-
loading
Solo con imagen

Contabilidad electronica sunat computar


Listado top ventas contabilidad electronica sunat computar

Lima (Lima)
Grupo empresarial ADONAI, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para la vacante de un  practicante  de  contabilidad  que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS: • Estudiante de 8vo ciclo en adelante de la carrera de Contabilidad (técnico o universitario). • Experiencia mínima de 6 meses en el puesto de trabajo. • Conocimiento del plan contable empresarial vigente (deseable). • Ms Office a nivel Intermedio. • Disponibilidad para laborar en Cercado de  Lima  de manera presencial. FUNCIONES: • Gestión documentaria SUNAT. • Registro de compras y ventas en el programa CONCAR • Registro de ingresos y salidas de banco en el programa CONCAR • Seguimiento en las cobranzas (llamadas, correos). • Control de gastos, pagos, entre otros. • Organización de documentos contables. • Emisión de facturación electrónica – Portal de Sunat. • Apoyo en el orden de documentos internos. • Soporte en la revisión de la documentación para la elaboración de las declaraciones de impuestos y el pago de los mismos en las fechas establecidas. • Cuadre bancario. • Otras funciones que se le designe. BENEFICIOS: • Subvención económica. • Horario de L - V (2:00 am - 6:00 pm). • Certificado de Practicas. • Capacitación constante. • Oportunidad de linea de carrera. • Lugar de trabajo: Av. Petit Thouars 2068 - Lince
Ver producto
Lima (Lima)
JSM CONSULTORES, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para la vacante de unb'/xc2/xa0' practicante b'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0' contabilidad b'/xc2/xa0'que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS: • Estudiante de 8vo ciclo en adelante de la carrera de Contabilidad (técnico o universitario). • Experiencia mínima de 6 meses en el puesto de trabajo. • Conocimiento del plan contable empresarial vigente (deseable). • Ms Office a nivel Intermedio. • Disponibilidad para laborar enb'/xc2/xa0' lince b'/xc2/xa0'de manera presencial. FUNCIONES: • Gestión documentaria SUNAT. • Registro de compras y ventas en el programa CONCAR • Registro de ingresos y salidas de banco en el programa CONCAR • Seguimiento en las cobranzas (llamadas, correos). • Control de gastos, pagos, entre otros. • Organización de documentos contables. • Emisión de facturación electrónica – Portal de Sunat. • Apoyo en el orden de documentos internos. • Soporte en la revisión de la documentación para la elaboración de las declaraciones de impuestos y el pago de los mismos en las fechas establecidas. • Cuadre bancario. • Otras funciones que se le designe. BENEFICIOS: • Subvención económica. • Horario de L - V (2:00 am - 6:00 pm). • Certificado de Practicas. • Capacitación constante. • Oportunidad de linea de carrera. • Lugar de trabajo: Lince
Ver producto
Lima (Lima)
Somos el Operador Logístico del Grupo Sandoval. Contamos con más de 28 años de trayectoria y con un reconocido prestigio en el mercado nacional, brindando servicios de tercerización de operaciones logísticas a lo largo de los diferentes procesos de la cadena de abastecimiento. Desarrollamos y ofrecemos las mejores soluciones personalizadas a las operaciones de nuestros clientes. Dinet se encuentra actualmente en busca de un Asistente Contable para Facturación para realizar las siguientes funciones: - Procesar la información de los ingresos, archivo preliminar de ventas en el sistema y de envío de comprobantes (SUNAT) según empresa asignada. -Realizar las conciliaciones bancarias, asientos contables o provisiones de ingresos según empresa asignada, bajo los principios contables y NIIF. -Procesar y revisar las cuentas de clientes y afiliadas: por cobrar/por pagar, comerciales, de personal, de deuda financiera, gastos diferidos, entregas a rendir, provisiones de gastos, anticipos otorgados, entre otros. Nuestro Candidato Ideal: -Bachiller en Contabilidad -Cursos de especialización en NIFFs o NICCs o afines. -Experiencia de un año en el área de facturación electrónica -Manejo de SAP y excel indispensable Ubicación: Lima, Lima Horario Laboral: Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:30 pm Beneficios: - Planilla con beneficios de ley - Lugar de trabajo: San Borja - % alimentación cubierta - Eps cubierto al 50% - Seguro Vida Ley -Convenios corporativos - Línea de carrera Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Estudio Contable brinda servicios en temas de tributacion, laboral y financiero según régimen tributario y laboral, a persona natural o jurídica, en actividades de servicios o comerciales. Planes especiales desde 50.00 soles Nuestros servicios son: Declaración mensual PDT 621 y otros Plame – T Registro y otros Facturación Electrónica Declaración Renta Anual 3RA – 4TA Y 5TA CAT. Devolución de IGV Nuestros servicios incluyen:  Envío de libros electrónicos  Reportes de libros contables obligatorios y auxiliares  Administración de planilla  Conciliación bancaria  Estados Financieros, notas aclaratorias, ratios  Actualización de deuda –Sunat Beneficios  Capacitación Constante  Informacion oportuna  Informacion financiera, toma de decisiones Seriedad y compromiso
S/. 50
Ver producto
Perú
Estimado Señor Empresario: Estudio Contable Al Día Asesores Nuestro equipo de especialistas contables lo acompañaremos en la continuidad de su negocio otorga un servicio sistemático y estructurado en base a las Normas de Información Financiera (NIF´s) y brindarle orden y seguridad contable, además de potenciar su rentabilidad y garantizar su crecimiento. Nuestra experiencia estudiando a fondo a las micro y pequeñas empresas del país nos ha permitido desarrollar sistemas a la medida de sus necesidades para cambiar la manera en la que hasta ahora han visto la contabilidad. ¿Por qué trabajar con Estudio Contable Al Día Asesores Porque podrás: • Cumplir con tus obligaciones fiscales en tiempo y forma. • Tener tu información actualizada y ordenada. • Conocer y entender a fondo la información que genera tu negocio. • Tomar decisiones financieras acertadas y con fundamento. Nuestros Servicios: Servicios Contables Nuestros servicios ayudan en la actualidad a cientos de micros y pequeñas empresas en el país, donde aseguramos un manejo adecuado de su contabilidad mediante información clara, confiable y oportuna de acuerdo a las Normas y las disposiciones tributarias vigentes, todo esto sin cargas sociales y con un importante ahorro de costos y tiempo que les permite dedicarse plenamente a sus negocios, generando mucho valor. Nuestras actividades constan de: • Codificación y registro contable de las operaciones de su empresa • Teneduría y llenado de libros (Computarizada o Electrónica (PLE – SUNAT). • Elaboración de Estados Financieros y Anexos. • Elaboración de PDT IGV Renta y/o Planilla Electrónica (PLAME) y presentación ante SUNAT • Declaración de IGV - RENTA - PLANILLAS - AFPNET. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Emisión de boletas de pago. • Elaboración de liquidaciones y beneficios sociales. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Preparación de contratos de trabajo y presentación ante el Ministerio de Trabajo. • Asesoría contable permanente con personal calificado. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores contables a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Administrativos Desarrollo de proyectos para la creación y consolidación de las organizaciones. Nuestro equipo de administradores, a través de la sinergia entre Al Día Asesores y el empresario, desarrollará proyectos innovadores que permitan la creación y consolidación de las organizaciones con un enfoque sustentado en valores, mediante modelos de administración moderna que han sido aplicados por las empresas exitosas. • Estudios y evaluación de proyectos de inversión que faciliten la toma de decisiones en la apertura de negocios y/o nuevos productos • Diagnóstico de la empresa. • Consultoría adecuada a las necesidades de la empresa. • Análisis y estructura del marco institucional. • Diseño, Planeación e implementación de procesos. • Elaboración de manuales específicos de procedimientos. • Cursos, asesoría y capacitación para el desarrollo empresarial. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores contables a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Laborales En Al Día Asesores nos enfocamos en generar estrategias que permita desplegar al máximo el talento humano para el éxito de las organizaciones Más allá de seleccionar, reclutar y retener al factor humano, nos enfocamos en generar las estrategias que desplieguen al máximo los conocimientos, destrezas y habilidades del capital humano, considerándolo como el valor intangible productor de una ventaja competitiva sostenible para la organización. • Elaboración de la planilla mensual de sueldos. • Elaboración mensual de la Planilla Única de Pago AFP NET. • Presentación mensual de la Planilla de AFP NET (en formatos electrónicos). • Presentación del PDT 601 Planilla PLAME . • Adecuación e impresión mensual reportes del PDT 601 Planilla PLAME (Formatos R01, R02, R03, R04, R12 Y R15). • Actualización de Altas y Bajas de trabajadores, a través del T-Registro Sunat. • Actualización de Altas y Bajas de derechohabientes, a través del T-Registro Sunat. • Elaboración y envío digital de boletas de pago mensual – Empleados. • Cálculo semestral de gratificaciones y C.T.S. (trabajadores empleados y obreros). • Instrucción para archivo organizado y cronológico de documentos laborales • Comunicación oportuna de nuevas disposiciones laborales. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Legales En Al Día Asesores nos enfocamos en el derecho Empresarial y asesoramos a las empresas y entidades, en las diferentes especialidades del derecho que en cada caso sean necesitadas. Nuestro Equipo de profesionales en derecho, es multidisciplinarios y conocen la realidad empresarial y la conexión entre las diversas facetas de los mismos, por lo que sus conocimientos y apoyo son permanentes en los ámbitos, tributarios, contables y laborales. En Al Día Asesores ofrecemos y ponemos a su disposición los siguientes servicios legales empresariales: Jurídico Mercantil • Asesoramos en constitución de sociedades de diferentes rubros • Elaboración y modificación de estatutos societarios • Fusiones adquisiciones • Contratos mercantiles • Defensa de la competencia • Procedimientos concursales • Propiedad intelectual • Protección al consumidor. Atendemos la defensa en materias mercantiles en procesos administrativos ante el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual – INDECOPI, así como en lo contencioso - administrativo ante el Poder Judicial. Juridico Laboral • Individual de trabajo • Colectivo de trabajo • Procesal de trabajo Juridico Ambiental y Comunitario • Procesos administrativos ante el Ministerio del Ambiente • Procesos Administrativos ante el Ministerio de Energía y Minas • Procesos Administrativos ante la OEFA • Programas y planes de desarrollo sostenible • Programas y planes de desarrollo comunitario • Plan de relaciones comunitarias • Plan de medio ambiente Para consultas, información o una visita de nuestros asesores laborales – legales a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Operativos La optimización de estos procesos de producción industriales o de servicio tiene una repercusión directa en la cuenta de resultados, debiendo maximizar la tasa de producción mientras se minimizan los costes productivos y los desperdicios de recursos. Por lo que entendemos por productividad es el resultado que obtenemos de un proceso en relación a los recursos empleados y el esfuerzo que supone. Por eso, entendemos también que un proceso es eficiente cuando se aprovecha al máximo cada recurso disponible. De la comprensión y del análisis de la productividad se puede: • Optimizar los tiempos de cada proceso y los recursos que se están empleando. • Determinar que recursos o inversiones son necesarias para optimizar éstos procesos y calcular el ROI (Retorno de la inversión). • Determinar si existen algunas interferencias que retrasen la producción o servicio, se determina si el proceso puede ser cambiado, mejorado, optimizado o automatizado. • Del análisis, diagnóstico y optimización de procesos se establecen las actividades en los: Procesos Operativos Haciendo los diagnósticos de oportunidad de mejora. • Reorganización del capital humano. • Determinación y despliegue de indicadores y su consecuente medición de resultados en función de los objetivos. • Optimización de costes productivos, y despliegue de administración a través de costos. • Confección de informes gerenciales de producción. • Mejora en la determinación del proceso de compras y negociación con proveedores. • Diseño, elaboración e implantación de cuadros de mando integral. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com
S/. 1
Ver producto
Lima (Lima)
Estimado Señor empresario: El Estudio Contable Pozo Espetia Asesores y Consultores Tributarios Sac,le ofrece a Usted el mejor servicio y asesoria contable,laboral,tributaria y financiera de Lima,la contabilidad de su negocio o empresa estara en buenas manos,tenemos un gran equipo de trabajadores todos profesionales con gran experiencia que cuidaran de su negocio y empresa con total garantia y eficiencia. LLamenos,consulte sus dudas,gustosamente lo atenderemos via telefonica o en nuestras oficinas con total paciencia,todas sus dudas seran atendidas sin ningun compromiso. Le detallamos a continuacion los principales servicios que le ofrecemos: · Liquidación de impuestos mensuales; IGV - Renta (PDT 621), Planilla Electrónica (PDT 601), Planilla Electrónica PLAME y Otros · Calculo de Liquidación de Beneficios Sociales, cálculo de CTS, cálculo de Gratificaciones,certificados de retenciones,elaboracion de contratos, etc. · Calculo de AFPs, manejo de AFP net. · Elaboración de EEFF, Balance General, Estado de Ganancias y Pérdidas, Flujo de Caja y otros. · Conciliaciones bancarias. · Análisis de cuentas por cobrar y cuentas por pagar. · Análisis, Elaboración y Presentación de la Declaración Jurada Anual del Impuesto a la renta de 3ra. Categoría y de personas naturales,renta de primera,segunda,cuarta y quinta categoria. · Registro de libros contable, Diario, compras, ventas, mayor y demás libros Auxiliares y adecuación a los nuevos formatos y a las NICS Y NIFF vigentes,libros electronicos de Sunat. · Contabilidad computarizada y manual · Contabilidad de importaciones. · Conocimiento y contabilización de régimen de retenciones, percepciones, detracciones. · Conocimiento de software contable (Concar, Siscont, Contasis,Star Soft). · Conocimiento y Aplicación del Nuevo Plan Contable Empresarial. · Trámites ante la SUNAT, Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, Es salud y otras entidades. · Actualizacion de contabilidades atrasadas · entre otros servicios mas Finalmente contamos con la asesoria de la Revista Actualidad Empresarial,Caballero Bustamante,la Revista Contadores & Empresas y Asesor empresarial LLamenos sin ningun compromiso a nuestros telefonos indicados Telef 563-2584; 792-6552 / 566-5061 o al 99-6161180 / 944-809274, le responderemos todas sus consultas gratuitamente y le devolveremos la llamada sin compromiso alguno. Tenemos precios especiales y comodos para nuevas empresas y negocios,microempresas,desde S/40.00 soles al mes,escribanos al correo,consultas contables,tributarias y laborales gratuitas o coordine una visita a nuestras oficinas,consultas gratuitas. C.P.C.C Oswaldo Pozo Espetia Contador Publico Colegiado
Ver producto
Bellavista Callao (Callao)
Servicios profesionales en materia Contable,Financiera, Recursos Humanos,administrativa Equipo profesional con mas de 20 años de experiencia en todo tipo de contabilidades seriedad, eficiencia,discrecion y puntualidad llevado de contabilidades en forma manual ,computarizada Mypes ,Rus Elaboracion de libros electronicos,Planilla Electronica ,Declaracion de impuestos mensuales pdt 621 , llenado de facturas , boletas y guias de remisión electronicas del portal sunat según requerimientos ,entre otros formularios llevado de contabilidad de forma virtual con reuniones para explicar la situacion de la Empresa y medidas a adoptar Planificacion Financiera ,tributaria y administrativa constante : Orientacion sobre el mejor manejo de la contabilidad o Finanzas de su Empresa Precios competitivos Atencion fiscalización de Sunat, Sunafil : estas en un proceso de Fiscalizacion o Notificacion o Requerimientos de Sunat o Sunafil ,No te preocupes ,Asesoria personalizada y representación ante la Entidad Respectiva
Ver producto

3 fotos

Peru
Estudio Contable MyContadores le ofrece a Usted el mejor Servicio y Asesoría Contable, Tributaria, Laboral y financiera para su Pequeña o Grande empresa. La Contabilidad de su negocio o empresa estará en buenas manos, contamos con gran experiencia que cuidaran de su negocio y empresa con total garantía y eficiencia. Llámenos, consulte sus dudas, gustosamente lo atenderemos vía telefónica o en Nuestra oficina con total paciencia, Nuestra especialidad es ayudar a la eficiencia de su empresa en todas y cada una de sus áreas organizativas y funcionales. Le detallamos a continuación los principales servicios que le ofrecemos: -Contabilidad en sistema computarizado y manual -Servicio de Constitución y Creación de Empresas. -DECLARACION DE IMPUESTOS mensuales ante SUNAT; como IGV y Renta PDT 621, Planilla Electrónica, PLAME y Otros. -Elaboración de Estados Financieros, y Presentación de la Declaración Jurada Anual. Renta de primera, segunda, tercera, cuarta y quinta categoría. -Cálculo de Liquidación de Beneficios Sociales, Cálculo de CTS, Gratificaciones, vacaciones de los trabajadores. -Elaboración de Contratos, Calculo de AFPs, Declaración de AFP Net, planilas. -Multas, Sanciones y Fraccionamientos. -Registro de libros contables, Diario, compras, ventas, mayor y demás libros Auxiliares. -Libros electrónicos de Sunat. -Contabilidad de Importaciones y Exportaciones -Trabajamos con empresas que estén dentro de régimen de Retenciones, Percepciones y Detracciones. -Trámites ante la SUNAT, Ministerio de Trabajo, Essalud, AFP y otras entidades. · Actualización de contabilidades atrasadas entre otros servicios más del Regimen General, Especial y Rus. Finalmente contamos con la asesoría de la Revista Actualidad Empresarial Y Caballero Bustamante. _DOMICILIO del ESTUDIO CONTABLE: Jr. PARURO 721, DPTO 301 (llegando casi al cruce con el Jr Huallaga) _Nuestro TELÉFONO DE OFICINA: _CELULAR: Tenemos precios especiales y muy cómodos dependiendo al Negocio o Empresa.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 4 Tipo: Contador - Finanzas Contadora con amplia experiencia,brinda servicios de asesoría personalizada de acuerdo a la necesidad de su negocio. Con nuestra asesoría, usted recibirá la visita de nuestros contadores y asistentes contables en forma periódica, para brindarle toda la información necesaria y fidedigna para el buen manejo de su empresa. Asesoría permanente en base al régimen en el que se encuentra su empresa.(RÉGIMEN ESPECIAL-GENERAL-NUEVO RUS) Atención Requerimientos SUNAT. Elaboración, actualización e impresión de los libros contables. Elaboración de su contabilidad de manera manual y/o computarizada. Liquidación de impuestos mensuales (PDT ) Declaraciones Anuales,etc. Planillas electrónicas de empleados y Obreros. Elaboración y presentación de las declaraciones mensuales de la planilla electrónica de sus trabajadores (PLAME); boletas de pagos, AFPnet, liquidación de beneficios sociales, CONAFOVICER, etc. Elaboración y presentación de las declaraciones anuales (Estado de Situación Financiera, Estado de Resultados, DAOT,INEI,ITAN) Elaboración de Estados financieros. Análisis de cuentas, conciliaciones bancarias, libro bancos, control de pagos, rendiciones, caja chica, provisión de gastos, depreciación de activos fijos, etc. Control de las detracciones, retenciones, percepciones, fraccionamiento tributario, trámites SUNAT, cálculo de multas e intereses moratorios, Constitución de empresas, entre otros. Esperando poder colaborar con Ud. y su empresa en el logro de sus objetivos, quedo a su disposición para cualquier consulta.
Ver producto
Peru
Servicio de Asesoría Contable, Laboral, Tributaria y Financiera. Contabilidad Manual y/o Computarizada. Registro de Operaciones (Compra/Venta). Conciliaciones Bancarias. Llenado de Libros Manuales y/o Electronicos. Elaboración y Analisis de EE. FF. mensuales. Elaboración y Presentación de PDT de forma mensual: - PDT 621 IGV Renta. - PDT 601 Planilla Electrónica Plame. - PDT 616 Trabajadores Independientes. - PDT 617 IGV Otras Retenciones. - PDT 626 Agentes de Retención. - PDT 633 Agentes de Percepción. Presentación de Declaración Jurada Anual. Tramites ante SUNAT. Elaboración de Planillas mensuales. Calculo de CTS. Presentación de AFP NET. Liquidación de Beneficios Sociales de los Trabajadores. Tramites ante el Ministerio de Trabajo. Presentación de Informes a Entidades Externas: Bancos, Sunat, INEI, Ministerio de Trabajo. Quedamos a su servicio. Contáctenos al: o RPC
Ver producto
Peru
Asesoría permanente en base al régimen en el que se encuentra su empresa. (RÉGIMEN ESPECIAL-GENERAL-NUEVO RUS) Atención Requerimientos SUNAT. Elaboración, actualización e impresión de los libros contables. Elaboración de su contabilidad de manera manual y/o computarizada. Liquidación de impuestos mensuales (PDT ) Declaraciones Anuales, etc. Planillas electrónicas de empleados y Obreros. Elaboración y presentación de las declaraciones mensuales de la planilla electrónica de sus trabajadores (PLAME); boletas de pagos, AFP net, liquidación de beneficios sociales, CONAFOVICER, etc. Elaboración y presentación de las declaraciones anuales (Estado de Situación Financiera, Estado de Resultados, DAOT,INEI,ITAN). Análisis de cuentas, conciliaciones bancarias, libro bancos, control de pagos, rendiciones, caja chica, provisión de gastos, depreciación de activos fijos, etc. Control de las detracciones, retenciones, percepciones, fraccionamiento tributario, trámites SUNAT, cálculo de multas e intereses moratorios, Constitución de empresas, entre otros. Cualquier consulta o sugerencia, comuníquese con nosotros que gustosamente lo atenderemos. Tel Fijo. Cel.
Ver producto
Ica (Ica)
content="Empresa industrial se encuentra en la búsqueda de un Analista contable, Requisitos: -Título Profesional en contabilidad. -Conocimiento en Gestión tributaria. -Conocimiento de paquete MS Office. -Experiencia en empresa industrial o similares -Manejo de Sistemas ERPs, deseable. -Solo se consideraran lo CV de la localidad de ICA Funciones: -Elaborar reportes contables de la empresa, así como la información a enviar a los bancos (Balances Mensuales), SUNAT, INEI. -Análisis de cuentas de estado de situación y resultados. -Control de Activo Fijo, Intangibles, Depreciación, amortización acumulada, manejo de leasing. -Coordinar con las jefaturas correspondientes el flujo de la información para que llegue en forma oportuna al área contable. -Elaboración de Información PLE y presentación de los libros electrónicos. -Control de Facturación Electrónica. -Atender requerimientos de SUNAT y requerimientos. -Otras funciones que le sean asignadas por su jefe inmediato. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero
Ver producto
Ica (Ica)
content="Perfil Profesional: • Títulado en contabilidad • Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares Conocimientos: • Excel avanzado. (Indispensable) • Manejo del Sistema NISIRA ERP (deseable) Funciones: Elaborar reportes contables de la empresa, así como la información a enviar a los bancos (Balances mensuales), Sunat, INEI. Análisis de cuentas de estado de situación de resultados. Contro de Activo Fijo, Intangibles, depreciación, amortización, acumulada, manejo leasing. Coordinar con las jefaturas correspondientes el flujo de la información para que llegue en forma oportuna al área contable. Elaboración y presentación de los libros electrónicos. Control de facturación electrónica. Atender requerimientos de SUNAT y otros. Otras funciones que le sean asignadas por su jefe inmediato Competencias: Comunicación asertiva, interacción, organización y planificación, liderazgo, orientación a los resultados y habilidad de negociación. Beneficios Ingreso a planilla. Régimen General Línea carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero
Ver producto
Lima (Lima)
SULIVAN CONTADORES SAC es un Estudio Contable que Capacita, Asesora y Enseña a Empresarios de una Empresa MYPE, Asistentes Contable, Estudiantes de Contabilidad, Economía, Administración de Empresas Dirección y Gerencia, Ingenieros Recursos Humanos y en general Personas Naturales o Jurídicas y Público en General. Para que puedan ingresar a Trabajar directamente sin hacer sus prácticas,y/o administrar su propia Empresa, aprendiendo la parte Contable y Tributaria como es el manejo, La Aplicación y la Determinación del PROGRAMA DE DECLARACION TELEMATIC. (PDT),VALORIZACION TASACIONES Asimismo estamos en capacidad de llevar la contabilidad se su empresa de manera electrónica, y libros electrónicos tal como lo requiere la SUNAT SULIVAN CONTADORES Gerencia Administrativa
Ver producto
Lima (Lima)
Servicios profesionales en materia Contable,Financiera, Recursos Humanos,administrativa Equipo profesional con mas de 20 años de experiencia en todo tipo de contabilidades seriedad, eficiencia,discrecion y puntualidad llevado de contabilidades en forma manual ,computarizada Mypes ,Rus Elaboracion de libros electronicos,Planilla Electronica ,Declaracion de impuestos mensuales pdt 621 , llenado de facturas , boletas y guias de remisión electronicas del portal sunat según requerimientos ,entre otros formularios llevado de contabilidad de forma virtual con reuniones para explicar la situacion de la Empresa y medidas a adoptar Planificacion Financiera ,tributaria y administrativa constante : Orientacion sobre el mejor manejo de la contabilidad o Finanzas de su Empresa Precios competitivos
S/. 1
Ver producto

2 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.