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Contabilidad empresa cincuenta soles


Listado top ventas contabilidad empresa cincuenta soles

Perú
Empresa ubicada en Carcamo 760 lIma Cercado, requiere de Asistente de ventas con amplio conocimiento de CONTABILIDAD, PC a nivel usuario. Con conocimiento de ventas , facturacion y emision de boletas. Ofrecemos fijo asegurable de 1,200 soles. Señotitas de 20 a 32 años de edad. enviar CV ventas@eprom.com.pe
S/. 1.200
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Callao (Callao)
Empresa importante requiere cubrir 30 puestos de cajeras para la zona del Callao. Enviar su Cv a: reclutamientocylgestion@gmail.com con el asunto Cajera zona Callao o comunicarse con 961866531 REQUISITOS -Egresado, Técnico o universitarios en de administración, Contabilidad o carreras afines - Secundaria completa - Experiencia min 6 meses como cajera -Lunes a Domingo, horario rotativo FUNCIONES -Realizar el ingreso de información declarada por el cliente en el sistema de la línea aérea- Atender a los clientes según su condición ante la línea aérea. (Crédito, contado, boleta, factura, entre otras). -Mantener los registros de cobro precisos y preparar los cuadros de información a ser usados por el supervisor encargado. (Realizar el cuadre de caja al final del turno.) -Realizar el depósito de las ventas, en bóveda o en agencia bancaria. -Vigilar, reportar y cumplir con el sistema de gestión anti soborno y corrupción. -Llevar a cabo de los procesos en conformidad con las normas y estándares del Sistema Integrado de Gestión y SMS aplicables de tal manera que la organización pueda asegurarse del óptimo rendimiento de la seguridad operacional en todos los procesos de la organización. BENEFICIOS -SUELDO 1,115 SOLES -TODOS LOS BENECIFIOS DE LEY -ALIMENTACIÓN CUBIERTA AL 80 % -LINEA DE CARRERA -EPPS
S/. 1.115
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Peru
Por encargo de una importante empresa requerimos: PRACTICANTE CONTABLE para el apoyo en diversas actividades contables dentro del a empresa. Requisitos: - INDISPENSABLE: Egresado de la carrera de contabilidad con posibilidad de obtener una carta de prácticas profesionales de su casa de estudios. (UNIVERSIDAD O INSTITUTO) - Conocimientos en contabilidad. - Experiencia en posiciones afines (No es requisito excluyente). - Disponibilidad inmediata Beneficios - Contratación bajo el régimen de prácticas profesionales con todos los beneficios de ley. - EPS cubierto al 100%. - Sueldo ofrecido 750 soles brutos mensuales. - Horarios de trabajo: de a y de a (Lunes a viernes) - Convenio por 6 meses - Grato ambiente laboral Disponibilidad inmediata. Los interesados enviar su CV con el Asunto: Practicante Contabilidad email: reclutamiento.tpi ** gmail * com
S/. 750
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Peru
Por encargo de una importante empresa requerimos: PRACTICANTE CONTABLE para el apoyo en diversas actividades contables dentro del a empresa. Requisitos: - INDISPENSABLE: Egresado de la carrera de contabilidad con posibilidad de obtener una carta de prácticas profesionales de su casa de estudios. (UNIVERSIDAD O INSTITUTO) - Conocimientos en contabilidad. - Experiencia en posiciones afines (No es requisito excluyente). - Disponibilidad inmediata Beneficios - Contratación bajo el régimen de prácticas profesionales con todos los beneficios de ley. - EPS cubierto al 100%. - Sueldo ofrecido 750 soles brutos mensuales. - Horarios de trabajo: de a y de a (Lunes a viernes) - Convenio por 6 meses - Grato ambiente laboral Disponibilidad inmediata. Los interesados enviar su CV con el Asunto: Practicante Contabilidad
S/. 750
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Lima (Lima)
Estimado Señor empresario: El Estudio Contable Pozo Espetia Asesores y Consultores Tributarios Sac,le ofrece a Usted el mejor servicio y asesoria contable,laboral,tributaria y financiera de Lima,la contabilidad de su negocio o empresa estara en buenas manos,tenemos un gran equipo de trabajadores todos profesionales con gran experiencia que cuidaran de su negocio y empresa con total garantia y eficiencia. LLamenos,consulte sus dudas,gustosamente lo atenderemos via telefonica o en nuestras oficinas con total paciencia,todas sus dudas seran atendidas sin ningun compromiso. Le detallamos a continuacion los principales servicios que le ofrecemos: · Liquidación de impuestos mensuales; IGV - Renta (PDT 621), Planilla Electrónica (PDT 601), Planilla Electrónica PLAME y Otros · Calculo de Liquidación de Beneficios Sociales, cálculo de CTS, cálculo de Gratificaciones,certificados de retenciones,elaboracion de contratos, etc. · Calculo de AFPs, manejo de AFP net. · Elaboración de EEFF, Balance General, Estado de Ganancias y Pérdidas, Flujo de Caja y otros. · Conciliaciones bancarias. · Análisis de cuentas por cobrar y cuentas por pagar. · Análisis, Elaboración y Presentación de la Declaración Jurada Anual del Impuesto a la renta de 3ra. Categoría y de personas naturales,renta de primera,segunda,cuarta y quinta categoria. · Registro de libros contable, Diario, compras, ventas, mayor y demás libros Auxiliares y adecuación a los nuevos formatos y a las NICS Y NIFF vigentes,libros electronicos de Sunat. · Contabilidad computarizada y manual · Contabilidad de importaciones. · Conocimiento y contabilización de régimen de retenciones, percepciones, detracciones. · Conocimiento de software contable (Concar, Siscont, Contasis,Star Soft). · Conocimiento y Aplicación del Nuevo Plan Contable Empresarial. · Trámites ante la SUNAT, Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, Es salud y otras entidades. · Actualizacion de contabilidades atrasadas · entre otros servicios mas Finalmente contamos con la asesoria de la Revista Actualidad Empresarial,Caballero Bustamante,la Revista Contadores & Empresas y Asesor empresarial LLamenos sin ningun compromiso a nuestros telefonos indicados Telef 563-2584; 792-6552 / 566-5061 o al 99-6161180 / 944-809274, le responderemos todas sus consultas gratuitamente y le devolveremos la llamada sin compromiso alguno. Tenemos precios especiales y comodos para nuevas empresas y negocios,microempresas,desde S/40.00 soles al mes,escribanos al correo,consultas contables,tributarias y laborales gratuitas o coordine una visita a nuestras oficinas,consultas gratuitas. C.P.C.C Oswaldo Pozo Espetia Contador Publico Colegiado
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Callao (Callao)
content="Empresa Industrial 100% peruana con más de 50 años en el mercado está en la búsqueda del mejor talento para el cargo de Auxiliar de Tesoreria. Responsabilidades: • Elaborar y ejecutar la programación de pagos semanal en función de los saldos en cuenta y plan de pagos aprobado para la semana. • Ejecutar pagos proveedores, anticipos a proveedores, pago servicios terceros, pagos planilla-beneficios sociales, pago tributos, pagos obligaciones financieras, pagos servicio generales y otros gastos, solo si tiene la aprobación respectiva. • Cotizar y ejecutar operaciones de cambios de tipo de cambio (soles, dólares y euros), overnight y depósito a plazo. • Determinación y emisión de reportes diarios de los saldos bancarios y su disponibilidad respectiva. • Registro diario de los movimientos bancarios en el archivo Excel. • Gestionar la emisión los Boucher de ingreso y egreso de cada movimiento bancario. • Reportar todo incidente y accidente, en forma oportuna y por muy menor que sea, y participar activa y proactivamente en el proceso de investigación y de ejecución de las acciones correctivas y preventivas que de estas se deriven, encargándose de la implementación de las cuáles sea responsable. • Otras funciones que le sean asignadas en materia de su competencia y aquellas que, por iniciativa propia, conlleven a mejorar la eficiencia de la empresa. Requisitos: • Bachiller o técnico en contabilidad. • Experiencia 1 años. • Disponibilidad a tiempo completo. Conocimientos: • Estudio de contabilidad. • Windows Excel. Competencias: • Comunicación a todo nivel. • Trabajo en equipo. • Tolerancia a la presión. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 30 años Conocimientos: Windows Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="Promotor-Derrama magisterial (SOLO 1 MES) ¡En Overall creemos que tu Talento merece la mejor oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa del sector estamos en la búsqueda de un Promotor-Derrama magisterial. REQUISITOS DEL PUESTO: • Técnico y/o estudiante de últimos ciclos en Administración de Empresas, Contabilidad, Comunicación, Economía o afines. • Conocimientos en Excel, Word, PPT. (básico) • 1 año de experiencia. • Experiencia en Técnicas de ventas y cierre/ Manejo de objeciones/ Conocimiento de trabajo en campo. • Experiencia en campo. FUNCIONES: • Realizar las visitas diarias en colegios y/o domicilios a fin de lograr la incorporación de nuevos asociados mediante la firma de la autorización de descuento y la declaración de asociados. • Explicar los beneficios previsionales y servicios que brinda la institución con el fin de afiliar a los docentes interesados. • Realizar entregas de cuentas individuales a los docentes que todavía no han firmado la carta de autorización de descuento. • Apoyar en la actualización de datos de los docentes asociados a fin de mantener una base de datos confiable. • Enviar diariamente a su Supervisor de Promotoría el resultado del día de trabajo a fin de mejorar el desempeño en la campaña. • Búsqueda de candidatos a través de canales en línea, proveedores de reclutamiento y selección y otras redes profesionales. • Brindar aportes para hacer más eficiente la ruta a fin de facilitar el acceso a zonas alejadas. • Rendir diariamente el estado de los gastos realizados durante las visitas. • Otras funciones inherentes a la naturaleza del puesto y/o asignadas por el Jefe inmediato. OFRECEMOS: - Salario 1200+ variable (alimentación 13 soles diarios, movilidad 15 soles diarios) - Planilla directa con todos los beneficios de ley. - Horario: 09:00 A 17:00 p.m. considerar que el horario es flexible. - Se le brindara comisiones por firmas (12 firmas comisión 10 soles por cada firma). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo
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Peru
LLAMENOS GRATIS DESDE NUESTRA PAGINA WEB: asesores contables vip.wix BUSCANOS TAL COMO ESTA ESCRITO DEJA DE PAGAR TU IGV AL 18% Y SOLO PAGA EL 5% NOSOTROS TE ASESORAMOS COMO TAMBIEN CREAMOS TU EMPRESA DESDE S/200 INCLUYE TODO LOS TRAMITES Y EL HONORARIO DE NUESTRO PERSONAL Y TE DAMOS UNA ASESORÍA INTEGRAL EN CUANTO A FORMACIÓN DE LA EMPRESA DESARROLLO Y ADMINISTRACIÓN DE LA MISMA. Los asuntos de tu empresa representan tu prioridad?...¡Para nosotros también! Nuestro negocio es ayudarte a crecer. ¿Quieres recuperar las retenciones por concepto de detracciones que te hicieron? ¿Tienes dudas sobre tu contabilidad? ¿No tuviste una buena experiencia con tu contador anterior? ¿Tus libros contables no están al día? ¿Te multaron? ¿Requieres un fraccionamiento o refinanciamiento? ¿Tienes problemas legales? ¿Tienes retenida tu cuenta de banco? ¿Problemas con el Ministerio de Trabajo? ¿Tus deudas con la SUNAT son impagables? ¿Etc, Etc, Etc? Solicita la visita de uno de nuestros representantes sin ningún costo o envíanos tus consultas o dudas referente a cualquier inconveniente tributario o legal que tengas y te brindaremos toda la información que pueda ser de utilidad para ti y tu empresa. PODEMOS ASESORARLO POR UN UNICO PAGO MENSUAL DE S/50.00 SOLES Visite nuestra página web: asesores contables vip.wix
S/. 50
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Callao (Callao)
content="- Atención y registro de la visita de clientes y proveedores que ingresan a las instalaciones de la empresa. - Atención de los teléfonos y derivación de las llamadas. - Apoyo en las labores administrativas, contables y operativas. - Apoyo en solicitudes de Gerencia General. - Apoyo en las labores administrativas, contables y operativas. - Revisar la documentación general que ingresa a la Empresa. - Manejo de la caja chica Soles. - Supervisar el ingreso y salida de los colaboradores y visitantes de la Empresa. - Administración y custodia de formatos sensibles de la empresa (Hojas membretadas y etc) - Administración y custodia de precintos. - Administración y custodia de útiles de oficina. - Cumplimiento de protocolo de ingreso por Covid. - Recepción y registro de sobres y paqueterías. - Funciones derivadas del proceso de seguridad del SIG. Deberá poseer: - Experiencia mínima de 2 años en agencias de aduana o empresas del rubro logístico - Estudios en secretariado ejecutivo, administración o contabilidad - Conocimiento de atención al cliente - Dominio de Microsoft office - Responsabilidad, puntualidad, comunicación, trabajo en equipo, proactividad al riesgo, rapidez, planificación y organización. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 24 y 30 años Conocimientos: Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Digitalización de documentos, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: administrative, receptionist, ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Lima (Lima)
content="Te invitamos a formar parte de nuestra familia GRUPO KOBSA Somos una importante empresa de cobranzas con más de 14 años en mercado, contamos con una sólida experiencia en gestión integral de cobranzas en el país, siendo así nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para desempeñarse en el puesto de Analista de Reclamos – Servicio ENOSA/ Trabajo remoto Piura Analista de Reclamos – Servicio ENOSA Requisitos: •Profesional Titulado en Contabilidad, Administración de Empresas, ciencias de la comunicación, marketing, educación o carreras técnicas. •3 años de experiencia como Analista de Reclamos en empresas de servicio eléctrico. •Conocer básicamente la normativa del sector eléctrico, OSINERGMIN, MINEM y otras entidades, relacionadas con los Reclamos y Denuncias de los Usuarios o terceros del servicio eléctrico. •Tener conocimiento del Sistema NGC. Sistema de registro y carga de información reclamos.(Importante) *Conocer normativa: Resolución N° 079-2020-OS-CD, Resolución N° 269-2014-OS-CD, NTCSE y BM; Resolución N° 094-2017-OS-CD (Deseable) Funciones: •Cumplir con los plazos de atención y de cada Etapa de un reclamo o requerimiento. •Emitir Informe de Inspección en campo a su Profesional en base a la información de campo de Toma de Lectura hecha por su empresa. •Emitir Informe a LA ENTIDAD para resolver casos donde el profesional requiera información debidamente sustentada para resolver reclamo o requerimiento de clientes. Beneficios y condiciones: • Remuneración: 1800 soles •Ingreso a Planilla. •Modalidad de trabajo: Remoto - Horario: Lunes a Viernes 8am a 6:30 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 23 y 55 años Conocimientos: Atención al cliente, Asesoría comercial Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: analyst, service, home, casa, remote
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Puno (Puno)
content="PRINCIPALES FUNCIONES Organizar y conducir las actividades de comercialización (compra y/o venta) de la hoja de coca de la unidad operativa. Cumplir con los programas de comercialización (compra y/o venta) de la unidad operativa. Elaborar en coordinación con el Representante de Fiscalización los programas de supervisión a productores de hoja de coca y los programas de apoyo a la PNP. Dirigir en coordinación con el Representante de Fiscalización la supervisión a comerciantes minoristas de hoja de coca. Supervisar el proceso de trasferencia de hoja de coca de la Unidad Operativa. Dirigir la compra y/o venta móvil de hoja de coca en el ámbito de su competencia Coordinar la transferencia de fondos y elaborar la información contable. Administrar la documentación interna de la unidad a su cargo. Informar periódicamente al Jefe de Sucursal sobre el desarrollo de actividades en la unidad operativa. Reportar las necesidades de mantenimiento de infraestructura de la Unidad Operativa a su cargo. Administrar la caja chica y la caja bóveda de la Unidad operativa. Participar en el cierre del inventario mensual de hoja de coca de la Unidad Operativa. Cumplir bajo responsabilidad con todas las normas, lineamientos y procesos relacionados al puesto; Ejecutar sus actividades observando los lineamientos de seguridad y salud en el trabajo proporcionados por la empresa; Identificar, evaluar y controlar los riesgos inherentes a las actividades que realiza o procesos que interviene en la empresa, a fin de establecer controles internos para minimizarlos y de ser posible eliminarlos; y, Desempeñar otras funciones que le delegue o encargue su jefe directo o le sean asignadas por la naturaleza de su función. MISIÓN DEL PUESTO Realizar actividades operativas de comercialización (compras y/o ventas) de la hoja de coca, con el fin de contribuir al logro de las metas de la Sucursal. REQUISITOS Educación: Bachiller o Egresado de carreras Universitarias o Técnicas de Administración, Contabilidad, Agronomía o afines. Especialización/Certificaciones: Contar con licencia de conducir A-I (Deseable) Residencia: Preferentemente Puno y/o Juliaca Conocimientos: A nivel usuario de MS Office Conocimiento del idioma Quechua/Aymara (deseable) EXPERIENCIA General: Mínimo 02 años de experiencia laboral en funciones relacionadas a temas administrativos, o comerciales o afines en instituciones públicas o privadas Específica: Mínimo 01 año de experiencia laboral específica en posiciones de asistente o similares en áreas comerciales o administrativas o afines en en instituciones públicas o privadas. BENEFICIOS 16 remuneraciones anuales Prestaciones alimentarias Asignación de movilidad y refrigerio REMUNERACIÓN MENSUAL S/1560.00 (Mil quinientos sesenta con 00/100 soles. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Idiomas: Quechua Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, coordinador, gestor, capitan
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 2 Salario: S/. Mensual Tipo: Contador - Finanzas ASISTENTE CONTABLE Importante Empresa contratista de Calidda requiere personal dinámico y proactivo para trabajar en el puesto de Asistente Contable con el siguiente perfil. Requisitos: -Técnico egresado de Contabilidad - Manejo de Concar - Experiencia mínima de 1 año en el puesto. -Excel Intermedio - Disponibilidad de tiempo completo Funciones: Registro de compra y venta Determinación y cálculo de detracciones Conciliaciones bancarias Análisis de cuentas contables Calculo de liquidación de beneficios sociales. Beneficios: - Sueldo de soles - Planilla inmediata - Gratificaciones, cts, seguro Lugar de trabajo: Surco de Lunes a Viernes Los interesados enviar su cv al correo con asunto Asis-Cont
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Salario: S/. - S/. Mensual Tipo: Administrativo - Secretaria Empresa de copiado en General, requiere Srta. con presencia, con estudios pudiendo ser secretariado, Administración, marketing o contabilidad, para dirección de tienda. Se requiere persona honesta, con iniciativa, capaz de solucionar problemas. funciones: atención al publico, visitas a clientes comerciales, manejo de personal, entre otros, de preferencia vivir en el Cercado de Lima. Con disponibilidad a tiempo completo de 8 a 6:30 p.m. promedio salariales a nuevos soles.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Salario: S/. 900 - S/. 900 Mensual Prestigiosa empresa requiere incorporar a su Staff de Profesionales a 1 (un) Asistente de Compras OBJETIVO DEL PUESTO: Adquirir y abastecer adecuada y oportunamente los productos y servicios necesarios para el desarrollo de la operación comercial, obteniendo siempre el mejor precio, calidad, servicio y condiciones de compra. HORARIOS: Horario de Trabajo: L-V 8:30 am – 6:00 pm y Sábados 8:30 am a 1:00 pm SUELDO: S/ nuevos soles Preparar y colocar órdenes de compra con base a los programas y sugeridos de compra. Dar seguimiento a las garantías y devoluciones con los proveedores de las líneas asignadas. Llevar control de requisiciones de compra Dar seguimiento a las cuentas por pagar que se generen con cada proveedor. Elaborar y distribuir comunicados Realizar la actualización y control de los catálogos entregados por los proveedores Llevar el control de la papelería Realizar en E-SI las recepciones de productos y entregar la documentación completa y en tiempo Elaborar la relación de recepciones del día y entregar todos los documentos al área de Contabilidad Archivar y controlar los expedientes de importación Acatar las políticas de la organización y realizar las actividades que solicite el Jefe de área la Dirección General y las Gerencias. Cuidar los equipos de cómputo y comunicación de la organización Manejar de manera confidencial la información que le sea confiada Resguardar los catálogos y tener control de la documentación y registros del área de Compras
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Arequipa (Arequipa)
content="Perfil: - Bachiller en Administración/Contabilidad y/o carreras afines - Experiencia mínima 01 año - Manejo de Sistemas ERP, Concar u otros. Funciones: - Ingresar información al sistema ERP - Revisar la información de las demás areas - Organizar y gestionar documentos físicos - Trámites y gestiones administrativos según las necesidades de la empresa Se exige: Puntualidad, orden, compromiso y responsabilidad Modalidad: - Medio tiempo, de L-V (8:30 am a 1:30 pm) - Remuneración: 800 soles - Beneficios sociales. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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