-
loading
Solo con imagen

Contratacion


Listado top ventas contratacion

Chiclayo (Lambayeque)
Diplomado  DE ESPECIALIZACIÓN EN CONTRATACIÓN PÚBLICA 2019 (NUEVO) MODALIDAD PRESENCIAL CHICLAYO: Inicio: 23 de febrero de 2019. Horario: sábados de 8:30am a 1:00pm y 3:00pm a 7:30pm. *Primera clase: 23 febrero se realizará de 8:00am a 2:00pm. Duración: 4 meses. MODALIDAD VIRTUAL: Todas las clases quedaran grabadas en el campus virtual y estarán disponibles las 24 horas del día, durante todo el diplomado. Informes e inscripciones: Teléfono: 074637020, 073 630855, Celular: M/RPM: #968059963, C/RPC: 956272261 También puede enviarnos sus datos por WhatsApp: 956272261, 968059963 informes@cietsiperu.com /cietsiperu@gmail.com www.cietsiperu.com Av. Sáenz Peña 615, , Chiclayo,,  Perú Av. Grau 220, 2do Nivel, Piura, Perú RUC: 20487990435 Centro de Altos Estudios en Ciencias, Tecnologías y Seguridad de la Información SAC – CIETSI www.facebook.com/cietsi | www.twitter.com/cietsi | www.youtube.com/cietsi
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Curso  ESPECIALIZADO MÉTODOS DE CONTRATACIÓN PÚBLICA 2019 MODALIDAD PRESENCIAL  CHICLAYO Fechas: 23 de marzo y 6 de abril de 2019 Horario: 8:30am a 1:00pm y 3:00pm a 7:30pm Lugar: Auditorio del Colegio Médicos del Perú - Chiclayo (Av. Salaverry 720, Chiclayo) Ponentes: Mg. Wilson Sánchez Moscol y José Enrique Castro Higa (Capacitadores del OSCE a nivel nacional) MODALIDAD VIRTUAL A NIVEL NACIONAL: Todas las clases quedarán grabadas en el campus virtual y estarán disponibles las 24 horas del día durante todo el curso. Informes e inscripciones: Teléfono: 074637020, 073 630855, Celular: M/RPM: #968059963, C/RPC: 956272261 También puede enviarnos sus datos por WhatsApp: 956272261, 968059963 informes@cietsiperu.com /cietsiperu@gmail.com www.cietsiperu.com Av. Sáenz Peña 615, Chiclayo, Perú Av. Grau 220, 2do Nivel, Piura, Perú RUC: 20487990435 Centro de Altos Estudios en Ciencias, Tecnologías y Seguridad de la Información SAC – CIETSI www.facebook.com/cietsi | www.twitter.com/cietsi | www.youtube.com/cietsi
Ver producto
Cusco (Cusco)
LA CONTRATACIÓN ESTATAL Autor: Juan Carlos Moron Urbina Editorial: Gaceta Jurídica Formato: 17 x 24 cms Páginas: 864 Tapa:Dura Año: 2016 Precio: S/. 70.00
S/. 70
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
TÍTULO:LEY DE CONTRATACIONES DEL ESTADO Y SU NUEVO REGLAMENTO CONCORDADOS MODIFICADA POR EL DECRETO LEGISLATIVO N.º 1444 Y APROBADO POR EL DECRETO SUPREMO N.º 344-2018-EF, RESPECTIVAMENTE (LIBRO ORIGINAL) AUTOR: DR. ALEJANDRO ÁLVAREZ PEDROZA / MBA ORLANDO ÁLVAREZ MEDINA AÑO DE EDICIÓN: 2019 PRIMERA FORMATO: 12.6X19.6 CM NÚMERO DE PÁGINAS: 512 ENCUADERNACIÓN: TAPA DURA TIENDA FISICA CERCADO DE LIMA COMERCIALIZO LIBROS ORIGINALES ENTREGO BOLETA DE VENTA ENVIOS DEL LIBRO A CUALQUIER CIUDAD Y DESTINO SIN RESTRICCION QUE SE ME INDIQUE ENVIOS GRATIS POR MI CUENTA SE LO LLEVO PERSONALMENTE SOLO LIMA METROPOLITANA LUGAR DE ENTREGA: CUALQUIER PARADERO DEL METROPOLITANO, LINEA 1 DEL TREN CENTROS COMERCIALES UNIVERSIDADES OFICINAS Y A DOMICILIO Contenido CAPITULO I REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIONES DEL ESTADO Disposición complementaria derogatoria Título I: Disposiciones generales Título II: Registro Capitulo I: Registro nacional de proveedores Capítulo II: Registro de entidades contratantes Título III: Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado-SEACE Título IV: Actuaciones preparatorias Capítulo I: Requerimiento y reparación del expediente de contratación Capítulo II: Órganos a cargo del procedimiento de selección Capítulo III: Documentos del procedimiento de selección Título V: Métodos de contratación Capítulo I: Disposiciones generales aplicables a los procedimientos de selección Capítulo II: Licitación pública Capítulo III: Concurso público Subcapítulo I: Contratación de Servicios en General Subcapítulo II: Contratación de Consultoría en General y Consultoría de Obras Subcapítulo III: Concurso de Proyectos Arquitectónicos Capítulo IV: Adjudicación simpli_cada Capítulo V: Selección de consultores individuales Capítulo VI: Comparación de precios Capítulo VII: Contratación directa Capítulo VIII: Compras corporativas Capítulo IX: Del encargo Capítulo X: Subasta inversa electrónica Capítulo XI: Catálogos electrónicos de acuerdos marco Título VI: Soluciones de controversias durante el procedimiento de selección Título VII: Ejecución contractual Capítulo I: Del contrato Capítulo II: Garantías y adelantos Capítulo III: Modi_caciones del contrato Capítulo IV: Incumplimiento del contrato Capítulo V: Culminación de la ejecución contractual Capítulo VI: Obras Título VIII: Ejecución de obra que incluye diseño y construcción Capítulo I: Aspectos generales Capítulo II: Diseño y construcción Capítulo III: Diseño y construcción con estudio básico de ingeniería Título IX: Controversias durante la ejecución contractual Capítulo I: Medios de solución de controversias Capítulo II: Registro nacional de árbitros Capítulo III: Junta de resolución de disputas Capítulo IV: Código de ética y consejo de ética Título X: Sanciones Disposiciones complementarias _nales Disposiciones complementarias transitoria CAPÍTULO II LEY DE CONTRATACIONES DEL ESTADO Título I: Disposiciones preliminares Capítulo I: Disposiciones generales Capítulo II: Autoridad responsable del proceso de contratación CAPÍTULO III: CONDICIONES EXIGIBLES A LOS PROVEEDORES Título II: Proceso de contratación Capítulo I: Plani_cación Capítulo II: Actuaciones preparatorias Capítulo III: Métodos de contratación Capítulo IV: El contrato y su ejecución Título III: Solución de controversias Título IV: Registro nacional de proveedores Título V: Sistema electrónico de Contrataciones del Estado Título VI: Régimen de infracciones y sanciones Título VII: Organismo supervisor de las Contrataciones del Estado Título VIII: Tribunal de Contrataciones del Estado CAPÍTULO III DIRECTIVAS OSCE CAPÍTULO IV ÍNDICE DE NORMAS PRESUPUESTALES APLICABLES Bibliografía del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado Bibliografía de la Ley de Contrataciones del Estado
S/. 104
Ver producto
Peru
ORGANIZA:CORPORACIÓN LATINOAMERICANO EN GESTIÓN EMPRESARIAL Curso Taller Presencial: Y 03 DE JULIO LEY DE CONTRATACIONES DEL ESTADO Y SU REGLAMENTO ESTRUCTURA CURRICULAR: ALCANCES DE LA LEY DE CONTRATACIONES DEL ESTADO Ÿ Alcances de la Ley de contrataciones del estado. Ÿ Naturaleza jurídica del contrato publicoManifestación jurídica de la administración pública. Ÿ Ámbito de aplicación - Principios que inspiran a la ley. Ÿ Impedimentos como postor y/o contratista. Ÿ Funciones del OSCE, Registro Nacional de Proveedores. ACTOS PREPARATORIOS, COMITE ESPECIAL Y BASES Ÿ Planificación de compras. Ÿ Plan anual de contrataciones. Ÿ Expediente de contratación. Ÿ Estudio de posibilidades que ofrece el mercado: Determinación del valor referencial. Ÿ El comite especial funciones y responsabilidades. Ÿ Elaboración y aprobación de las bases: Condiciones mínimas, Estandarización, requisitos mínimos, contenido de la propuesta. PROCESOS DE SELECCIÓN Ÿ Procesos de selección clásicos y fraccionamiento. Ÿ Etapas de los procesos de selección. Ÿ Procedimiento de elevación de observaciones a la entidad y OSCE. Ÿ Presentación de propuestas. Ÿ Calificación y evaluación de propuestas. Ÿ Otorgamiento de la Buena y Pro, distribución, solución en caso de empate. MODALIDADES ESPECIALES DE SELECCIÓN Y EXONERACIÓN Ÿ Comprar corporativas. Ÿ Selección por encargo. Ÿ Subasta inversa. Ÿ Convenio marco. Ÿ Exoneraciones: causales y procedimiento. EJECUCIÓN CONTRACTUAL PARA BIENES Y SERVICIOS Ÿ Requisitos y procedimientos para suscribir un contrato. Ÿ Garantías en la contratación publica. Ÿ Ampliación de plazo, adelantos, adicionales, reducciones, contratación complementaria y penalidades. SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS Y SANCIÓN Ÿ Recurso de apelación en la entidad y el tribunal de OSCE. Ÿ Procedimiento de aplicación de sanciones. Ÿ Conciliación. Ÿ Arbitraje. Informes e Inscripciones Telfs. 01- RPM: #
Ver producto
Peru
SEMINARIO Y 03 DE JULIO DE ORGANIZA: CORPORACIÓN LATINOAMERICANO EN GESTIÓN EMPRESARIAL TEMARIO A DESARROLLAR: ALCANCES DE LA LEY DE CONTRATACIONES DEL ESTADO Alcances de la Ley de contrataciones del estado. Naturaleza jurídica del contrato publico- Manifestación jurídica de la administración pública. Ámbito de aplicación - Principios que inspiran a la ley. Impedimentos como postor y/o contratista. Funciones del OSCE, Registro Nacional de Proveedores. ACTOS PREPARATORIOS, COMITE ESPECIAL Y BASES Planificación de compras. Plan anual de contrataciones. Expediente de contratación. Estudio de posibilidades que ofrece el mercado: Determinación del valor referencial. El comite especial funciones y responsabilidades. Elaboración y aprobación de las bases: Condiciones mínimas, Estandarización, requisitos mínimos, contenido de la propuesta. PROCESOS DE SELECCIÓN Procesos de selección clásicos y fraccionamiento. Etapas de los procesos de selección. Procedimiento de elevación de observaciones a la entidad y OSCE. Presentación de propuestas. Calificación y evaluación de propuestas. Otorgamiento de la Buena y Pro, distribución, solución en caso de empate. MODALIDADES ESPECIALES DE SELECCIÓN Y EXONERACIÓN Comprar corporativas. Selección por encargo. Subasta inversa. Convenio marco. Exoneraciones: causales y procedimiento. EJECUCIÓN CONTRACTUAL PARA BIENES Y SERVICIOS Requisitos y procedimientos para suscribir un contrato. Garantías en la contratación publica. Ampliación de plazo, adelantos, adicionales, reducciones, contratación complementaria y penalidades. SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS Y SANCIÓN Recurso de apelación en la entidad y el tribunal de OSCE. Procedimiento de aplicación de sanciones. Conciliación. Arbitraje. INFORMES E INSCRIPCIONES: TELFS: 01- RPM: # INVERSIÓN TOTAL: S/ INCLUYE IGV Descuentos Corporativos: Por cada 05 participantes Otorgamos 01 BECA
Ver producto
Trujillo (La Libertad)
Tipo: DIPLOMADO,, DIPLOMADO EN CONTRATACIONES DEL ESTADO – CHICLAYO INICIO: 25 DE OCTUBRE CERTIFICADO: FIRMA OSCE Y EL IAGP TOTAL HORAS: 120 HORAS INCLUYE: LEY DE CONTRATACIONES, CUADERNILLOS, DIPLOMA Y TALLER DE LA NUEVA LEY DE CONTRATACIONES N° , DIPLOMADO EN CONTRATACIONES PUBLICAS Este evento académico es de actualización y de capacitación para los Funcionarios, Servidores Públicos, Proveedores del Estado y personas interesadas. Las horas de capacitación también son válidas para el procedimiento de certificación de profesionales y técnicos que laboren en logística y/o Órganos Encargados de la Contrataciones de las Entidades. Módulos: Especificaciones Técnicas y Términos de Referencias Especificaciones Técnicas para la contratación de bienes Términos de Referencias para la contratación de servicios en general Términos de Referencias para contrataciones de servicios de consultoría Factores de evaluación para bines Factores de evaluación para servicios en general Factores de evaluación para servicios de consultoría Ejecución contractual: Perfeccionamiento de contrato Modificación de contrato Culminación de contrato y contrataciones complementarias Obras Públicas y SNIP Expediente Técnico Supervisión de Obra Valorización -Liquidación
Ver producto
Trujillo (La Libertad)
Tipo: DIPLOMADO. DIPLOMADO EN CONTRATACIONES DEL ESTADO – TRUJILLO INICIO: 25 DE OCTUBRE CERTIFICADO: FIRMA OSCE Y EL IAGP TOTAL HORAS: 120 HORAS INCLUYE: LEY DE CONTRATACIONES, CUADERNILLOS, DIPLOMA Y TALLER DE LA NUEVA LEY DE CONTRATACIONES N° DIPLOMADO EN CONTRATACIONES PUBLICAS Este evento académico es de actualización y de capacitación para los Funcionarios, Servidores Públicos, Proveedores del Estado y personas interesadas. Las horas de capacitación también son válidas para el procedimiento de certificación de profesionales y técnicos que laboren en logística y/o Órganos Encargados de la Contrataciones de las Entidades. Módulos: Especificaciones Técnicas y Términos de Referencias Especificaciones Técnicas para la contratación de bienes Términos de Referencias para la contratación de servicios en general Términos de Referencias para contrataciones de servicios de consultoría Factores de evaluación para bines Factores de evaluación para servicios en general Factores de evaluación para servicios de consultoría Ejecución contractual: Perfeccionamiento de contrato Modificación de contrato Culminación de contrato y contrataciones complementarias Obras Públicas y SNIP Expediente Técnico Supervisión de Obra Valorización -Liquidación
Ver producto
Peru
Curso Taller Y 24 DE JULIO DE ESTRUCTURA CURRICULAR ESTRUCTURA NORMATIVA Y OPERATIVA DE LOS BIENES MUEBLES DEL ESTADO Importancia y responsabilidad del patrimonio mobiliario Estatal. Visión integral del Sistema Nacional de Bienes Estatales – SNBE, Ley Nº , normas conexas vinculantes. Identificación de problemas, oportunidad de cambio y toma de decisiones sobre la gestión patrimonial. Órganos Responsables de la administración de los bienes. Mapa de la Gestión de los Bienes Muebles – Procesos integrales Procedimientos para la gestión adecuada de los bienes estatales calificados como residuos de aparatos eléctricos y electrónicos- RAEE Introducción, finalidad, objetivo, alcances, y normatividad legal (D.S Nº -MINAN, Directiva Nº /SBN) Sobre la baja y donación de los RAEE. Disposiciones Generales /Identificación de los bienes calificados como RAEE. Baja de los bienes en calificados como RAEE. Operadores de RAEE, Empresas comercializadores o prestadoras de servicios de residuos sólidos: EC- RS, EPS-RS. Donación de los RAEE. – informe técnico, resolución, elaboración del Expediente técnico, procedimiento. Obligación de informar a la SBN y a la OCI. TRANSFERENCIA Y DONACIÓN INVENTARIO PATRIMONIAL DE LOS BIENES MUEBLES PROCESOS INTEGRALES PARA LA ALTA, BAJA DE BIENES MUEBLES (Directiva Nº /SBN) DESARROLLO PRACTICO DE EXPEDIENTES DE ALTA Y BAJA DE BIENES MUEBLES Introducción, alcances, propósitos y normatividad legal Desarrollo de expediente de Alta./ Análisis de las Causales de Alta Inscripción de Vehículos en los Registros Públicos Desarrollo de expediente de BAJA./ Análisis de las Causales de Baja Cierre de Partida Registral./ Documentación a remitir a SBN / etc. SANEAMIENTO DE LOS BIENES MUEBLES SOBRANTES Y FALTANTES (Directiva Nº /SBN) Introducción, alcances, propósitos y normatividad legal. Finalidad del Saneamiento. Definiciones y Obligación de Informar./ De los Bienes en Calidad de Chatarra COMO SANEAR LOS DE BIENES MUEBLES SOBRANTES Definición de las Condiciones previas. Caso práctico de Saneamiento de Vehículos Caso práctico de Bienes Sobrantes en general. Elaboración del Expediente de Saneamiento COMO SANEAR LOS BIENES MUEBLES FALTANTES - BAJA Definición de las Condiciones previas. Caso práctico de Saneamiento de Bienes Faltantes Desarrollo del Informe de la Comisión Investigadora. Elaboración del Expediente de Saneamiento./ Tasación Chatarra. Desarrollo de Fórmulas para tasar chatarra SUBASTA PUBLICA Y SUBASTA RESTRINGIDA DE BIENES EN CALIDAD DE CHATARRA (Directiva Nº /SBN) Introducción, Alcances, Finalidad / Objetivo / Alcance / Vigencia Disposiciones Generales./Definiciones./Órganos responsables. /Mesa Directiva. Baja de los Bienes en Calidad de Chatarra. de los Lotes Desiertos y Abandonados. / Sanciones y Disposiciones Final. VENTA POR SUBASTA PÚBLICA DE BIENES EN CALIDAD DE CHATARRA. Precio Base./ Contratación del Martillero Público./ Expediente Técnico-Administrativo Cronograma de actividades./ Resolución Aprobatoria./ Convocatoria (Publicaciones Periodísticas). VENTA POR SUBASTA PÚBLICA DE BIENES EN CALIDAD DE CHATARRA. Precio Base./ Contratación del Martillero Público./ Expediente Técnico-Administrativo. / Cronograma de actividades./ Resolución Aprobatoria./ Convocatoria (Publicaciones Periodísticas)./ Modalidad / Presentación de Ofertas./ Acta de Subasta. / Hoja de Liquidación / Distribución del Dinero Recaudado./ Remisión de los Documentos. /Entrega de los Bienes, etc. VENTA POR SUBASTA RESTRINGIDA DE BIENES EN CALIDAD DE CHATARRA Precio Base. /Del Notario Público. /Expediente Técnico-Administrativo. /Cronograma de actividades./ Resolución Aprobatoria./ Convocatoria (Publicaciones Periodísticas)./ Modalidad / Apertura de Sobres./ Acta de Notarial. /Recaudación y Distribución del Dinero./ Normas Aplicables a la Subasta Restringida. /Remisión de los Documentos./ Distribución del Dinero Recaudado. /Entrega de los Bienes, etc. TASACIÓN DE BIENES MUEBLES (RM -VIVIENDA) Definición de la Terminología / Descripción de los factores de depreciación y estados de conservación./ Tasación de vehículos y maquinarias pesadas. /Desarrollo de la Fórmula / Aplicación prácticas./ Tasación de mobiliarios, equipos y máquinas. /Ejemplos prácticos. /Desarrollo de Fórmulas para tasar mobiliarios, equipos de oficina y máquinas./ Tasación Chatarra./ Desarrollo de Fórmulas para tasar chatarra. TRANSFERENCIA Y DONACIÓN TRANSFERENCIA DE BIENES MUEBLES (LEY Y EL D.S. N° -EF) Obligatoriedad./ Entidades Involucradas./ Disposiciones Generales. /Procedimiento para la Transferencia a favor de los Centros Educativos Estatales. /Calificación de la Utilidad de los bienes / etc. /Diagrama Resumen./ Información a remitir a SBN / etc. DONACIÓN Y ACEPTACIÓN DE DONACIÓN DE BIENES MUEBLES (DIRECTIVA N° /SBN) Aspectos Generales./ Donación de Bienes Dados de Baja. /Modelo de Solicitud./ Informe Técnico./ Procedimiento para la Donación./ Donación con fines Asistenciales./ Disposiciones Específicas./ Aceptación de donaciones. /Procedimiento para la Aceptación de Donación./ Información a remitir a SBN / etc. DONACIÓN DE BIENES CALIFICADOS RAEE (DS N° -MINAM) Donación de RAEE. /Requisitos del Operador de RAEE./ Procedimiento para la donación de RAEE. PERMUTA Y DESTRUCCION DE BIENES (D.S. Nº -VIVIENDA). PERMUTA DE BIENES: Requisitos para realizar la Permuta de Bienes./ Metodología./ Montos para ejecutar la permuta./ Condiciones Mínimas./ Casos y Documentación a Remitir a la SBN DESTRUCCIÓN DE BIENES: Condiciones previas./ Metodología./ Condiciones de los bienes a destruir. /Casos y Documentación a Remitir a la SBN. ACTOS DE GESTIÓN DE BIENES (D.S. Nº -VIVIENDA). AFECTACIÓN EN USO: Definición, Recomendaciones, Informe Técnico, Término de la Afectación, Casos y Documentación a Remitir a la SBN CESIÓN EN USO: Definición, Recomendaciones, Informe Técnico, Término de la Cesión, Casos y Documentación a Remitir a la SBN. ARRENDAMIENTO: Definición, Recomendaciones, Informe Técnico, Término del Arrendamiento, Casos y Documentación a Remitir a la SBN. INTERFAZ SBN, SIGA MP Vs SIMI ULTIMA VERSIÓN (Generación y casos). MODULO ENTIDAD. / MODULO BIENES. / MODULO BAJA DE BIENES. /MODULO REPORTES MODULO CATALOGO. / MODULO SERVICIOS. ADMINISTRACIÓN, CONTROL AMBIENTAL Y ASIGNACIÓN DE BIENES PATRIMONIALES Asignación de Bienes. /Desplazamiento Interno y Externo de Bienes. /Del Uso de Los Vehículos Movimiento de Equipos Informáticos. / Inventario Ambiental. / Pérdida, Sustracción o Destrucción de los Bienes Asignados. /Responsabilidad. /Sanciones. Información General INVERSIÓN S/. 420 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: INCLUYE * Material de trabajo * Separata * Coffe break * Certificado HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Calle Manuel Corpancho N° 313 - Santa Beatriz (Ref.: Entre la Cdra 2 y 3 de la Av. Petit Thouars) EXPOSITORES Ing. CESAR BARRA C. Maestría en Ingeniería Industrial - Gestión Empresarial / Responsable de la Administración, Revisión Migración y Fiscalización de los Inventarios Patrimoniales a Nivel Nacional / Integrante del equipo encargado de elaborar normas sobre bienes muebles. Ing. ELARD SALAZAR. Ex- Director de SBN. / Actual Funcionario Público Licc. ANTONIO DE LOAYZA C. Consultor Implementador SIGA-MEF Implementación de los módulos de Logística y Patrimonio. INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María Telf: ( / RPM # / Claro
Ver producto
Peru
Curso Taller Y 24 DE JULIO DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA EN CONTROL PATRIMONIAL, SANEAMIENTO E INVENTARIO DE LOS BIENES PATRIMONIALES DE PROPIEDAD ESTATAL Y EL MANEJO DEL SIGA Vs SIMI ULTIMA VERSIÓN ESTRUCTURA CURRICULAR ESTRUCTURA NORMATIVA Y OPERATIVA DE LOS BIENES MUEBLES DEL ESTADO Importancia y responsabilidad del patrimonio mobiliario Estatal.Visión integral del Sistema Nacional de Bienes Estatales – SNBE, Ley Nº , normas conexas vinculantes. Identificación de problemas, oportunidad de cambio y toma de decisiones sobre la gestión patrimonial. Órganos Responsables de la administración de los bienes. Mapa de la Gestión de los Bienes Muebles – Procesos integrales Procedimientos para la gestión adecuada de los bienes estatales calificados como residuos de aparatos eléctricos y electrónicos- RAEE Introducción, finalidad, objetivo, alcances, y normatividad legal (D.S Nº -MINAN, Directiva Nº /SBN) Sobre la baja y donación de los RAEE. Disposiciones Generales /Identificación de los bienes calificados como RAEE. Baja de los bienes en calificados como RAEE. Operadores de RAEE, Empresas comercializadores o prestadoras de servicios de residuos sólidos: EC- RS, EPS-RS. Donación de los RAEE. – informe técnico, resolución, elaboración del Expediente técnico, procedimiento. Obligación de informar a la SBN y a la OCI. TRANSFERENCIA Y DONACIÓN INVENTARIO PATRIMONIAL DE LOS BIENES MUEBLES PROCESOS INTEGRALES PARA LA ALTA, BAJA DE BIENES MUEBLES (Directiva Nº /SBN) DESARROLLO PRACTICO DE EXPEDIENTES DE ALTA Y BAJA DE BIENES MUEBLES Introducción, alcances, propósitos y normatividad legal Desarrollo de expediente de Alta./ Análisis de las Causales de Alta Inscripción de Vehículos en los Registros Públicos Desarrollo de expediente de BAJA./ Análisis de las Causales de Baja. Cierre de Partida Registral./ Documentación a remitir a SBN / etc. SANEAMIENTO DE LOS BIENES MUEBLES SOBRANTES Y FALTANTES (Directiva Nº /SBN) Introducción, alcances, propósitos y normatividad legal. Finalidad del Saneamiento. Definiciones y Obligación de Informar./ De los Bienes en Calidad de Chatarra COMO SANEAR LOS DE BIENES MUEBLES SOBRANTES Definición de las Condiciones previas. Caso práctico de Saneamiento de Vehículos Caso práctico de Bienes Sobrantes en general. Elaboración del Expediente de Saneamiento COMO SANEAR LOS BIENES MUEBLES FALTANTES - BAJA Definición de las Condiciones previas. Caso práctico de Saneamiento de Bienes Faltantes Desarrollo del Informe de la Comisión Investigadora. Elaboración del Expediente de Saneamiento./ Tasación Chatarra. Desarrollo de Fórmulas para tasar chatarra. SUBASTA PUBLICA Y SUBASTA RESTRINGIDA DE BIENES EN CALIDAD DE CHATARRA (Directiva Nº /SBN) Introducción, Alcances, Finalidad / Objetivo / Alcance / Vigencia Disposiciones Generales./Definiciones./Órganos responsables. /Mesa Directiva. Baja de los Bienes en Calidad de Chatarra. de los Lotes Desiertos y Abandonados. / Sanciones y Disposiciones Final. VENTA POR SUBASTA PÚBLICA DE BIENES EN CALIDAD DE CHATARRA. Precio Base./ Contratación del Martillero Público./ Expediente Técnico-Administrativo Cronograma de actividades./ Resolución Aprobatoria./ Convocatoria (Publicaciones Periodísticas). VENTA POR SUBASTA PÚBLICA DE BIENES EN CALIDAD DE CHATARRA. Precio Base./ Contratación del Martillero Público./ Expediente Técnico-Administrativo. / Cronograma de actividades./ Resolución Aprobatoria./ Convocatoria (Publicaciones Periodísticas)./ Modalidad / Presentación de Ofertas./ Acta de Subasta. / Hoja de Liquidación / Distribución del Dinero Recaudado./ Remisión de los Documentos. /Entrega de los Bienes, etc. VENTA POR SUBASTA RESTRINGIDA DE BIENES EN CALIDAD DE CHATARRA Precio Base. /Del Notario Público. /Expediente Técnico-Administrativo. /Cronograma de actividades./ Resolución Aprobatoria./ Convocatoria (Publicaciones Periodísticas)./ Modalidad / Apertura de Sobres./ Acta de Notarial. /Recaudación y Distribución del Dinero./ Normas Aplicables a la Subasta Restringida. /Remisión de los Documentos./ Distribución del Dinero Recaudado. /Entrega de los Bienes, etc. TASACIÓN DE BIENES MUEBLES (RM -VIVIENDA) Definición de la Terminología / Descripción de los factores de depreciación y estados de conservación./ Tasación de vehículos y maquinarias pesadas. /Desarrollo de la Fórmula / Aplicación prácticas./ Tasación de mobiliarios, equipos y máquinas. /Ejemplos prácticos. /Desarrollo de Fórmulas para tasar mobiliarios, equipos de oficina y máquinas./ Tasación Chatarra./ Desarrollo de Fórmulas para tasar chatarra. TRANSFERENCIA Y DONACIÓN TRANSFERENCIA DE BIENES MUEBLES (LEY Y EL D.S. N° -EF) Obligatoriedad./ Entidades Involucradas./ Disposiciones Generales. /Procedimiento para la Transferencia a favor de los Centros Educativos Estatales. /Calificación de la Utilidad de los bienes / etc. /Diagrama Resumen./ Información a remitir a SBN / etc. DONACIÓN Y ACEPTACIÓN DE DONACIÓN DE BIENES MUEBLES (DIRECTIVA N° /SBN) Aspectos Generales./ Donación de Bienes Dados de Baja. /Modelo de Solicitud./ Informe Técnico./ Procedimiento para la Donación./ Donación con fines Asistenciales./ Disposiciones Específicas./ Aceptación de donaciones. /Procedimiento para la Aceptación de Donación./ Información a remitir a SBN / etc. DONACIÓN DE BIENES CALIFICADOS RAEE (DS N° -MINAM) Donación de RAEE. /Requisitos del Operador de RAEE./ Procedimiento para la donación de RAEE. PERMUTA Y DESTRUCCIÓN DE BIENES (D.S. Nº -VIVIENDA) PERMUTA DE BIENES: Requisitos para realizar la Permuta de Bienes./ Metodología./ Montos para ejecutar la permuta./ Condiciones Mínimas./ Casos y Documentación a Remitir a la SBN. DESTRUCCIÓN DE BIENES: Condiciones previas./ Metodología./ Condiciones de los bienes a destruir. /Casos y Documentación a Remitir a la SBN. ACTOS DE GESTIÓN DE BIENES (D.S. Nº -VIVIENDA) AFECTACIÓN EN USO: Definición, Recomendaciones, Informe Técnico, Término de la Afectación, Casos y Documentación a Remitir a la SBN CESIÓN EN USO: Definición, Recomendaciones, Informe Técnico, Término de la Cesión, Casos y Documentación a Remitir a la SBN. ARRENDAMIENTO: Definición, Recomendaciones, Informe Técnico, Término del Arrendamiento, Casos y Documentación a Remitir a la SBN. INTERFAZ SBN, SIGA MP Vs SIMI ULTIMA VERSIÓN (Generación y casos). MODULO ENTIDAD. / MODULO BIENES. / MODULO BAJA DE BIENES. /MODULO REPORTES MODULO CATALOGO. / MODULO SERVICIOS. ADMINISTRACIÓN, CONTROL AMBIENTAL Y ASIGNACIÓN DE BIENES PATRIMONIALES Asignación de Bienes. /Desplazamiento Interno y Externo de Bienes. /Del Uso de Los Vehículos Movimiento de Equipos Informáticos. / Inventario Ambiental. / Pérdida, Sustracción o Destrucción de los Bienes Asignados. /Responsabilidad. /Sanciones. INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/. 420 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: INCLUYE * Material de trabajo * Separata * Coffe break * Certificado HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Calle Manuel Corpancho N° 313 - Santa Beatriz (Ref.: Entre la Cdra 2 y 3 de la Av. Petit Thouars).EXPOSITORES Ing. CESAR BARRA C. Maestría en Ingeniería Industrial - Gestión Empresarial / Responsable de la Administración, Revisión Migración y Fiscalización de los Inventarios Patrimoniales a Nivel Nacional / Integrante del equipo encargado de elaborar normas sobre bienes muebles. Ing. ELARD SALAZAR. Ex- Director de SBN. / Actual Funcionario Público Licc. ANTONIO DE LOAYZA C. Consultor Implementador SIGA-MEF Implementación de los módulos de Logística y Patrimonio INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María Telf: ( / RPM # / Claro
Ver producto
Lima (Lima)
Curso Presencial: 30, 31 de Marzo y 01 de Abril SANEAMIENTO E INVENTARIO DE LOS BIENES PATRIMONIALES DE PROPIEDAD ESTATAL Y EL MANEJO DEL SIGA Vs SIMI ULTIMA VERSIÓN ESTRUCTURA TEMÁTICA Estructura normativa y operativa de los bienes muebles del Estado PROCESOS INTEGRALES PARA LA ALTA, BAJA DE BIENES MUEBLES (Directiva Nº 004-2002/SBN) DESARROLLO PRACTICO DE EXPEDIENTES DE ALTA Y BAJA DE BIENES MUEBLES Introducción, alcances, propósitos y normatividad legal Desarrollo de expediente de Alta./ Análisis de las Causales de Alta Inscripción de Vehículos en los Registros Públicos Desarrollo de expediente de BAJA./ Análisis de las Causales de Baja Cierre de Partida Registral./ Documentación a remitir a SBN / etc. SANEAMIENTO DE LOS BIENES MUEBLES SOBRANTES Y FALTANTES (Directiva Nº 005-2009/SBN) Introducción, alcances, propósitos y normatividad legal. Finalidad del Saneamiento. Definiciones y Obligación de Informar./ De los Bienes en Calidad de Chatarra COMO SANEAR LOS DE BIENES MUEBLES SOBRANTES Definición de las Condiciones previas. Caso práctico de Saneamiento de Vehículos Caso práctico de Bienes Sobrantes en general. Elaboración del Expediente de Saneamiento COMO SANEAR LOS BIENES MUEBLES FALTANTES - BAJA Definición de las Condiciones previas. Caso práctico de Saneamiento de Bienes Faltantes Desarrollo del Informe de la Comisión Investigadora. Elaboración del Expediente de Saneamiento./ Tasación Chatarra. Desarrollo de Fórmulas para tasar chatarra SUBASTA PUBLICA Y SUBASTA RESTRINGIDA DE BIENES EN CALIDAD DE CHATARRA (Directiva Nº 003-2010/SBN) Introducción, Alcances, Finalidad / Objetivo / Alcance / Vigencia Disposiciones Generales./Definiciones./Organos responsables. /Mesa Directiva. Baja de los Bienes en Calidad de Chatarra. de los Lotes Desiertos y Abandonados. / Sanciones y Disposiciones Final. VENTA POR SUBASTA PÚBLICA DE BIENES EN CALIDAD DE CHATARRA. Precio Base./ Contratación del Martillero Público./ Expediente Técnico-Administrativo Cronograma de actividades./ Resolución Aprobatoria./ Convocatoria (Publicaciones Periodísticas). VENTA POR SUBASTA PÚBLICA DE BIENES EN CALIDAD DE CHATARRA. Precio Base./ Contratación del Martillero Público./ Expediente Técnico-Administrativo. / Cronograma de actividades./ Resolución Aprobatoria./ Convocatoria (Publicaciones Periodísticas)./ Modalidad / Presentación de Ofertas./ Acta de Subasta. / Hoja de Liquidación / Distribución del Dinero Recaudado./ Remisión de los Documentos. /Entrega de los Bienes, etc. VENTA POR SUBASTA RESTRINGUIDA DE BIENES EN CALIDAD DE CHATARRA Precio Base. /Del Notario Público. /Expediente Técnico-Administrativo. /Cronograma de actividades./ Resolución Aprobatoria./ Convocatoria (Publicaciones Periodísticas)./ Modalidad / Apertura de Sobres./ Acta de Notarial. /Recaudación y Distribución del Dinero./ Normas Aplicables a la Subasta Restringida. /Remisión de los Documentos./ Distribución del Dinero Recaudado. /Entrega de los Bienes, etc. TASACIÓN DE BIENES MUEBLES (RM 126-2007-VIVIENDA) Definición de la Terminología / Descripción de los factores de depreciación y estados de conservación./ Tasación de vehículos y maquinarias pesadas. /Desarrollo de la Fórmula / Aplicación prácticas./ Tasación de mobiliarios, equipos y máquinas. /Ejemplos prácticos. /Desarrollo de Fórmulas para tasar mobiliarios, equipos de oficina y máquinas./ Tasación Chatarra./ Desarrollo de Fórmulas para tasar chatarra. TRANSFERENCIA Y DONACIÓN TRANSFERENCIA DE BIENES MUEBLES (LEY 27995 Y EL D.S. N° 013-2004-EF) Obligatoriedad./ Entidades Involucradas./ Disposiciones Generales. /Procedimiento para la Transferencia a favor de los Centros Educativos Estatales. /Calificación de la Utilidad de los bienes / etc. /Diagrama Resumen./ Información a remitir a SBN / etc. DONACIÓN Y ACEPTACIÓN DE DONACIÓN DE BIENES MUEBLES (DIRECTIVA N° 009- 2002/SBN) Aspectos Generales./ Donación de Bienes Dados de Baja. /Modelo de Solicitud./ Informe Técnico./ Procedimiento para la Donación./ Donación con fines Asistenciales./ Disposiciones Específicas./ Aceptación de donaciones. /Procedimiento para la Aceptación de Donación./ Información a remitir a SBN / etc. DONACIÓN DE BIENES CALIFICADOS RAEE (DS N° 001-2012-MINAM) Donación de RAEE. /Requisitos del Operador de RAEE./ Procedimiento para la donación de RAEE. PERMUTA Y DESTRUCCION DE BIENES (D.S. Nº 007-2008-VIVIENDA) PERMUTA DE BIENES: Requisitos para realizar la Permuta de Bienes./ Metodología./ Montos para ejecutar la permuta./ Condiciones Mínimas./ Casos y Documentación a Remitir a la SBN DESTRUCCIÓN DE BIENES: Condiciones previas./ Metodología./ Condiciones de los bienes a destruir. /Casos y Documentación a Remitir a la SBN ACTOS DE GESTIÓN DE BIENES (D.S. Nº 007-2008-VIVIENDA) AFECTACIÓN EN USO: Definición, Recomendaciones, Informe Técnico, Término de la Afectación, Casos y Documentación a Remitir a la SBN CESIÓN EN USO: Definición, Recomendaciones, Informe Técnico, Término de la Cesión, Casos y Documentación a Remitir a la SBN. ARRENDAMIENTO: Definición, Recomendaciones, Informe Técnico, Término del Arrendamiento, Casos y Documentación a Remitir a la SBN. INTERFAZ SBN, SIGA MP Vs SIMI ULTIMA VERSION (Generación y casos) MODULO ENTIDAD. / MODULO BIENES. / MODULO BAJA DE BIENES. /MODULO REPORTES MODULO CATALOGO. / MODULO SERVICIOS. ADMINISTRACIÓN, CONTROL AMBIENTAL Y ASIGNACIÓN DE BIENES PATRIMONIALES Asignación de Bienes. /Desplazamiento Interno y Externo de Bienes. /Del Uso de Los Vehículos Movimiento de Equipos Informáticos. / Inventario Ambiental. / Pérdida, Substracción o Destrucción de Importancia y responsabilidad del patrimonio mobiliario Estatal. Visión integral del Sistema Nacional de Bienes Estatales – SNBE, Ley Nº 29151, normas conexas vinculantes. Identificación de problemas, oportunidad de cambio y toma de decisiones sobre la gestión patrimonial. Órganos Responsables de la administración de los bienes. Mapa de la Gestión de los Bienes Muebles – Procesos integrales Procedimientos para la gestión adecuada de los bienes estatales calificados como residuos de aparatos eléctricos y electrónicos- RAEE Introducción, finalidad, objetivo, alcances, y normatividad legal (D.S Nº 001-2012-MINAN, Directiva Nº 003-2013/SBN) Sobre la baja y donación de los RAEE. Disposiciones Generales /Identificación de los bienes calificados como RAEE. Baja de los bienes en calificados como RAEE. Operadores de RAEE, Empresas comercializadores o prestadoras de servicios de residuos sólidos: EC- RS, EPS-RS. Donación de los RAEE. – informe técnico, resolución, elaboración del Expediente técnico, procedimiento. Obligación de informar a la SBN y a la OCI. TRANSFERENCIA Y DONACIÓN INVENTARIO PATRIMONIAL DE LOS BIENES MUEBLES INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María Telf: (01) 262-1100 / RPM # #941821978/ Claro 949 355 344 Correo: enpade@yahoo.es www.capacitacionadministrativa.com
Ver producto
Bagua (Amazonas)
Curso Taller: DIAS 28, 29 Y 30 DE OCTUBRE DE 2015 GESTIÓN PÚBLICA EN CONTROL PATRIMONIAL, SANEAMIENTO E INVENTARIO DE LOS BIENES MUEBLES DE PROPIEDAD ESTATAL Y EL MANEJO DEL SIGA Vs SIMI ULTIMA VERSIÓNE LNCLUYE ULTIMA DIRECTIVA Nº001-2015/SBN(3/07/2015) 2002/SBN) ESTRUCTURA CURRICULAR DESARROLLO PRÁCTICO DE EXPEDIENTES DE ALTA Y BAJA DE BIENES MUEBLES Introducción, alcances, propósitos y normatividad legal Desarrollo de expediente de Alta./ Análisis de las Causales de Alta Inscripción de Vehículos en los Registros Públicos Desarrollo de expediente de BAJA./ Análisis de las Causales de Baja Cierre de Partida Registral./ Documentación a remitir a SBN / etc.ANEAMIENTO DE LOS BIENES Introducción, alcances, propósitos y normatividad legal. Finalidad del Saneamiento. Definiciones y Obligación de Informar./ De los Bienes en Calidad de Chatarra COMO SANEAR LOS DE BIENES MUEBLES SOBRANTES Definición de las Condiciones previas. Caso práctico de Saneamiento de Vehículos Caso práctico de Bienes Sobrantes en general. Elaboración del Expediente de Saneamiento COMO SANEAR LOS BIENES MUEBLES FALTANTES - BAJA Definición de las Condiciones previas. Caso práctico de Saneamiento de Bienes Faltantes Desarrollo del Informe de la Comisión Investigadora. Elaboración del Expediente de Saneamiento./ Tasación Chatarra. Desarrollo de Fórmulas para tasar chatarraDirectiva Nº 003-2010/SBN) Introducción, Alcances, Finalidad / Objetivo / Alcance / Vigencia Disposiciones Generales./Definiciones./Organos responsables. /Mesa Directiva. Baja de los Bienes en Calidad de Chatarra. de los Lotes Desiertos y Abandonados. / Sanciones y Disposiciones Final. VENTA POR SUBASTA PÚBLICA DE BIENES EN CALIDAD DE CHATARRA. Precio Base./ Contratación del Martillero Público./ Expediente Técnico-Administrativo Cronograma de actividades./ Resolución Aprobatoria./ Convocatoria (Publicaciones Periodísticas). VENTA POR SUBASTA PÚBLICA DE BIENES EN CALIDAD DE CHATARRA. Precio Base./ Contratación del Martillero Público./ Expediente Técnico-Administrativo. / Cronograma deactividades./ Resolución Aprobatoria./ Convocatoria (Publicaciones Periodísticas)./ Modalidad / Presentación de Ofertas./ Acta de Subasta. / Hoja de Liquidación / Distribución del Dinero Recaudado./ Remisión de los Documentos. /Entrega de los Bienes, etc. VENTA POR SUBASTA RESTRINGUIDA DE BIENES EN CALIDAD DE CHATARRA Precio Base. /Del Notario Público. /Expediente Técnico-Administrativo. /Cronograma de actividades./ Resolución Aprobatoria./ Convocatoria (Publicaciones Periodísticas)./ Modalidad / Apertura de Sobres./Acta de Notarial. /Recaudación y Distribución del Dinero./ Normas Aplicables a la Subasta Restringida./Remisión de los Documentos./ Distribución del Dinero Recaudado. /Entrega de los Bienes, etc. Definición de la Terminología / Descripción de los factores de depreciación y estados de conservación./ Tasación de vehículos y maquinarias pesadas. /Desarrollo de la Fórmula / Aplicación prácticas./ Tasación de mobiliarios, equipos y máquinas. /Ejemplos prácticos. /Desarrollo de Fórmulas para tasar mobiliarios, equipos de oficina y máquinas./ Tasación Chatarra./ Desarrollo de Fórmulas para tasar chatarra. TRANSFERENCIA DE BIENES MUEBLES (LEY 27995 Y EL D.S. N° 013-2004-EF) Obligatoriedad./ Entidades Involucradas./ Disposiciones Generales. /Procedimiento para la Transferencia a favor de los Centros Educativos Estatales. /Calificación de la Utilidad de los bienes / etc. /Diagrama Resumen./ Información a remitir a SBN / etc. DONACIÓN Y ACEPTACIÓN DE DONACIÓN DE BIENES MUEBLES (DIRECTIVA N° 009- 2002/SBN) Aspectos Generales./ Donación de Bienes Dados de Baja. /Modelo de Solicitud./ Informe Técnico./ Procedimiento para la Donación./ Donación con fines Asistenciales./ Disposiciones Específicas./ Aceptación de donaciones. /Procedimiento para la Aceptación de Donación./ Información a remitir a SBN / etc. DONACIÓN DE BIENES CALIFICADOS RAEE (DS N° 001-2012-MINAM) Donación de RAEE. /Requisitos del Operador de RAEE./ Procedimiento para la donación de RAEE PERMUTA DE BIENES: Requisitos para realizar la Permuta de Bienes./ Metodología./ Montos para ejecutar la permuta./ Condiciones Mínimas./ Casos y Documentación a Remitir a la SBN DESTRUCCIÓN DE BIENES: Condiciones previas./ Metodología./ Condiciones de los bienes a destruir. /Casos y Documentación a Remitir a la SBN AFECTACIÓN EN USO: Definición, Recomendaciones, Informe Técnico, Término de la Afectación, Casos y Documentación a Remitir a la SBN CESIÓN EN USO: Definición, Recomendaciones, Informe Técnico, Término de la Cesión, Casos y Documentación a Remitir a la SBN. ARRENDAMIENTO: Definición, Recomendaciones, Informe Técnico, Término del Arrendamiento, Casos y Documentación a Remitir a la SBN. MODULO ENTIDAD. / MODULO BIENES. / MODULO BAJA DE BIENES. /MODULO REPORTES MODULO CATALOGO. / MODULO SERVICIOS. ADMINISTRACIÓN, CONTROL AMBIENTAL Y ASIGNACIÓN DE BIENES PATRIMONIALES Asignación de Bienes. /Desplazamiento Interno y Externo de Bienes. /Del Uso de Los Vehículos Movimiento de Equipos Informáticos. / Inventario Ambiental. / Pérdida, Substracción o Destrucción de los Bienes Asignados. /Responsabilidad. /Sanciones. Importancia y responsabilidad del patrimonio mobiliario Estatal. Visión integral del Sistema Nacional de Bienes Estatales – SNBE, Ley Nº 29151, normas conexas vinculantes. Identificación de problemas, oportunidad de cambio y toma de decisiones sobre la gestión patrimonial. Órganos Responsables de la administración de los bienes. Mapa de la Gestión de los Bienes Muebles – Procesos integrales Procedimientos para la gestión adecuada de los bienes estatales calificados como residuos de aparatos eléctricos y electrónicos- RAEE Introducción, finalidad, objetivo, alcances, y normatividad legal (D.S Nº 001-2012-MINAN, Directiva Nº 003-2013/SBN) Sobre la baja y donación de los RAEE. Disposiciones Generales /Identificación de los bienes calificados como RAEE. Baja de los bienes en calificados como RAEE. Operadores de RAEE, Empresas comercializadores o prestadoras de servicios de residuos sólidos: EC- RS, EPS-RS. Donación de los RAEE. – informe técnico, resolución, elaboración del Expediente técnico, procedimiento. Obligación de informar a la SBN y a la OCI. TRANSFERENCIA Y DONACIÓN INVENTARIO PATRIMONIAL DE LOS BIENES MUEBLES INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María Telf: (01) 262-1100 / RPM #969 218 330 / Claro 949 355 344 Correo: enpade@yahoo.es www.capacitacionadministrativa.com
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares iiCTE - RUC “CONSULTORIA EMPRESARIAL INTEGRAL” Reciba usted nuestro saludo personal y en representación de iiCTE El presente es para ofrecerles el servicio de Elaboración de Proyectos de Inversión Privada y Púbica (SNIP) ya sea con fines universitarios o empresariales. FINES UNIVERSITARIOS Consiste en la elaboración digital del informe en los siguientes niveles: Perfil Pre factibilidad Factibilidad Los diversos niveles de Proyectos de inversión, se podrían resumir en el estudio mercado, base legal, estudio técnico, estudio de organización y evaluación económica financiera del Proyecto de Inversión avanzando en cada uno de estudios según los niveles a los que se desea realizar el Proyecto. Por ejemplo para pasar al nivel de factibilidad se requiere haber llegado hasta el estudio técnico e inclusive organizacional para plasmar el análisis económico financiero Al respecto de este servicio cabe señalar que toda la información de campo, para el Estudio de Mercado es proporcionado por el estudiante a excepción de que este requiera también el servicio de Investigación de Mercado (para dicho Costo del servicio es preciso definirla logística del estudio mercado, según sea el rubro de negocio al que se oriente el Proyecto). FINES EMPRESARIALES Consiste en la elaboración digital del informe en los siguientes niveles: Perfil Pre factibilidad Factibilidad Inversión Cabe precisar el detalle de este ultimo nivel (Inversión), el cual termina con la puesta en marcha; las fases de este nivel consiste en lo siguiente: Financiamiento: Se refiere al conjunto de acciones, trámites y demás actividades destinadas a la obtención de los fondos necesarios para financiar la inversión. Estudio definitivo: Denominado también estudio de ingeniería, es el conjunto de estudios detallados para la construcción, montaje y puesta en marcha. Esta etapa de estudios definitivos, no solo incluye aspectos técnicos del proyecto sino también actividades financieras, jurídicas y administrativas. Ejecución y montaje: Comprende al conjunto de actividades para la implementación de la nueva unidad de producción, tales como compra del terreno, la construcción física en si, compra e instalación de maquinaria y equipos, instalaciones varias, contratación del personal, etc. Esta etapa consiste en llevar a ejecución o a la realidad el proyecto, el que hasta antes de ella, solo eran planteamientos teóricos. Puesta en marcha: Denominada también "Etapa De Prueba" consiste en el conjunto de actividades necesarias para determinar las deficiencias, defectos e imperfecciones de la instalación de la infraestructura de producción, a fin de realizar las correcciones del caso y poner "a punto" la empresa, para el inicio de su producción normal. ¿Por qué debe confiar en nosotros? Se trabaja con Profesionales para cada rubro o negocio al que se orienta el Proyecto de Inversión. Si usted está sumamente ocupado: Solo nos da la idea de negocio que desea llevar acabo y nosotros hacemos todo lo demás. Además, el servicio incluye: Asesorarlo hasta la sustentación final de su Proyecto de Inversión. Para fines empresariales, es hasta la puesta en marcha. Se firma un CONTRATO DE ELABORACIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN a nivel notarial para brindarles la seriedad y garantías pertinentes que usted requiere. Para mayor información puede contactarnos a e-mail o el celular que se adjunta, que muy cordialmente le estaremos atendiendo. Atte.: Marco Antonio Mera Sánchez Licenciado en Administración IICTE – RUC Cel.: - RPM: *
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Taller Practico USO DE LA PLATAFORMA SE@CE 2 Y 3.0 Y LA APLICACIÓN DE LA LEY DE CONTRATACIONES Y SU REGLAMENTO EN CADA UNA DE SUS ETAPAS. 100% práctico con exposición de casos y aplicación de la norma. Único curso práctico en laboratorio de cómputo "Una PC por Participante" 13 Y 14 DE AGOSTO DE 6 A 10 PM LIC. RUBEN TRAVI SUAREZ TEMARIO I: ACTUALIZACION EN SEACE (PRACTICA) - UNA PC POR PARTICIPANTES DIA 1 - Conceptos iniciales de interés vinculados a la norma. - RNP - Fase preparatoria - Plan Anual de Contrataciones - Expediente de Contratación - Valor Referencial - Bases - Fraccionamiento / Items / Estandarización - Fase de Selección - Tipos de proceso. - Convocatoria y Registro. - Consultas y Observaciones. - Elevación de Bases y Pronunciamientos. - Presentación de propuestas. - Evaluación de propuestas. - Otorgamiento de Buena Pro. - Impugnaciones. II. TALLER PRÁCTICO USO DEL SEACE (PRACTICA) UNA PC POR PARTICIPANTES Fase Contractual DIA 2 - Documentos para firma de contrato - Perfeccionamiento - Suscripción - Información en página web OSCE - SEACE - Consultas - Plan Anual de adquisiciones - Búsqueda de Oportunidades - Herramientas EXPOSITOR. LIC. RUBEN TRAVI SUAREZ Peruano, casado, licenciado en administración (UPC), egresado de la carrera de Derecho (USMP), International Leader Coach certificado por la Universidad del Pacifico y The Coachinh Project - Canada, Certificaciones obtenidas por aprobar los cursos de Dirección de Empresas Familiares, Negociación, Coaching y Mentoring del Instituto Alta Dirección en convenio con la Universidad de Vittoria (Argentina) INVERSIÓN: Antes del 27 de Julio S/. Soles De 03 a más participantes S/. Soles C/U Después del 27 de Julio S/. Soles De 03 a más participantes S/. Soles C/U Nota: Todos Los Precios Incluyen IGV. Vacantes Limitadas (20 Participantes) Telefono: Uno Empresarial
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Magna - Law Institute cuenta con un selecto equipo de asesores que te ayudarán a obtener el Tìtulo de Abogado de manera exitosa, en temas de Derecho Constitucional, Civil, Penal, Laboral, Procesal, Administrativo (Marcas, Concursal, Contratación Pública), y Arbitraje. Estamos en Av. Javier Prado Este Nro. 309, Int. 4, San Isidro, Lima. Contacto. .
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: COCINA CURSO: COMO CREAR TU EMPRESA DE CATERING FECHA: 22 y 23 de noviembre HORA: de 3:00 a 7:30 pm LUGAR: Surco – Casuarinas COSTO: S/300 TEMARIO: • Pasos para iniciar una empresa de catering • La últimas tendencias de catering • Elaboración y manejo de presupuestos, costos y mermas • Cantidades necesarias de bocaditos, carnes, etc.. • Cantidades necesarias de personal. • Contratación de terceros y proveedores • Contratos • Presentación de una mesa decorada y servida para un estilo de evento CUPOS LIMITADOS INFORMES:
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
SOY ADMINISTRADORA DE PROFESIÓN Y DICTO CLASES PRESENCIALES Y VIRTUALES POR HORA......   Tengo más de ocho años de experiencia como administradora, tanto en el rubro minero como en gestiones administrativas y gerenciales. Mis experiencias se enfocan en la Gestión Administrativa General sobre todo en RR.HH., Planeamiento, Logística, MKT, entre otros.   OFREZCO LOS SIGUIENTES SERVICIOS: Dicto clases a domicilio Brindo asesoría para el desarrollo de tesis de titulación PRE- PROFESIONAL ( x 1 hora).............................. Doy clases por hora de manera individual (30 x 1 hora)   Doy clases por hora de manera grupal (Tarifa a partir de 3 persona, por persona x 1 hora).     ESTUDIANTES A PUNTO DE TITULARSE:   Desarrollo de tesis para la titulación “Técnico En Administración...” ( x 1 hora). (Incluye asesoría, explicación y preparación previa para la sustentación, solo será para aquellos que desarrollen e inicien su tesis de cero con mi persona).   Desarrollo de tesis para la titulación “Licenciado En Administración...”. ( x 1 hora).  (Incluye asesoría, explicación y preparación previa para la sustentación, solo será para aquellos que desarrollen e inicien su tesis de cero con mi persona).   Asesoría y explicación previa para la sustentación de una tesis ( x 1 hora)............................................ NOTA: Solo acepto contratación mínima de 2 horas, y los pagos son diarios.   Estos servicios solo son para a estudiantes técnicos o universitarios de la carrera de administración de empresas o de cursos pertenecientes a gestión y negocios.   INTERESAD@S COMUNICARSE AL:..............
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Catering CURSO: COMO CREAR TU EMPRESA DE CATERING FECHA: y 18 de febrero HORA: de 9:30am a am LUGAR: Surco – Por Jockey Plaza COSTO: S/450 TEMARIO: • Pasos para iniciar una empresa de catering • La últimas tendencias de catering • Elaboración y manejo de presupuestos, costos y mermas • Cantidades necesarias de bocaditos, carnes, etc.. • Cantidades necesarias de personal. • Contratación de terceros y proveedores • Contratos • Presentación de una mesa decorada y servida para un estilo de evento CUPOS LIMITADOS INFORMES:
Ver producto
Peru
Tipo: Gestión Pública JUSTIFICACIÓN: Los funcionarios públicos no debemos olvidar la importancia de los controles internos en cada fase de la ejecución de gastos y de ingresos que más tarde serán el sustento y la fortaleza institucional en una futura rendición de cuentas. Por ello en el presente Seminario se abordará en forma teórica y práctica el manejo de instrumentos de gestión, que permitirán ejercer un control previo y concurrente de manera eficaz, permitiendo así reducir en gran medida los errores cometidos a la hora del registro de operaciones administrativas dentro de la entidad. OBJETIVO: Brindar al participante capacitación sobre los últimos cambios acontecidos en la gestión de control previo gubernamental, teniendo en cuenta las leyes, directivas, resoluciones directorales, instructivos, etc; dados a conocer por los órganos rectores como: la contraloría general de la república, la dirección general de endeudamiento y tesoro público; la dirección general de presupuesto público, la dirección general de contabilidad pública, la SUNAT, entre otros. ESTRUCTURA CURRICULAR DEL CURSO El Control previo y concurrente y su relación con la Guía de Ejecución del Gasto para el Sector Público durante el ejercicio . Análisis, interpretación y aplicación de la Directiva de Tesorería en las Entidades del Gobierno Nacional, Gobiernos Regionales y Municipalidades. Análisis, interpretación de las nuevas disposiciones dadas por el MEF, para la centralización de los Recursos Directamente Recaudados en la CUT. El Manejo de los Encargos otorgados a Personal de la Institución para el ejercicio . Las Obligaciones de pago derivadas de los Devengados pendientes de pago de ejercicios anteriores. Principales sistemas utilizados por las Unidades Ejecutoras para un adecuado manejo de los Recursos Financieros para el año . Utilización del SIAF en las labores de Control Previo y Concurrente. El Control Previo en las Fases de la Ejecución de los Gastos – Año : Compromiso, Devengado, Girado, Pagado y Rendición de Cuentas Documentos fuentes a tener en cuenta en la fase del Compromiso Documentos fuentes a tener en cuenta en la fase del Devengado Documentos fuentes a tener en cuenta en la fase del Girado Documentos fuentes a tener en cuenta en la fase de Rendición EL Control Previo en las Fases de la Ejecución de los Ingresos – Año : Determinado, Recaudado y Devolución Documentos fuentes a tener en cuenta en la fase del Determinado Documentos fuentes a tener en cuenta en la fase del Recaudado Documentos fuentes a tener en cuenta en la fase de Devolución EL Control Previo y Concurrente en la Compra de Bienes EL Control Previo y Concurrente en la Contratación de Servicios EL Control Previo y Concurrente de los viáticos otorgados por comisión de servicios Principales Documentos que sustentan la Ejecución del Gasto en el SIAF Elaboración de Resoluciones par la Designación de Responsables del Manejo de las Cuentas Bancarias de la entidad. Elaboración y Modelos de Cartas Órdenes Apertura, Control, Manejo, Reembolsos y Liquidación de la Caja Chica de la entidad. Control, Manejo y Rendición de cuentas de los viáticos otorgados por comisión de servicios, de acuerdo a la nueva escala de viáticos para el sector público. El Control previo en las devoluciones realizadas a favor del Tesoro Público El Control Previo en las devoluciones realizadas en la Cuenta de Ingresos Propios de la entidad. El Control Previo en las devoluciones realizadas en la Cuenta de Endeudamiento. El Control Previo en las devoluciones realizadas en la Cuenta de Donaciones. El Control Previo en las Transferencias entre cuentas bancarias. El Control Previo en las Transferencias Financieras Otorgadas. El Control Previo en las Transferencias Financieras Recibidas. El Control Previo en el Registro de las Monetizaciones. El Control Previo y Concurrente en la aplicación del Régimen de retenciones del IGV y su registro en el SIAF El Control Previo y Concurrente en la aplicación del Régimen de Detracciones del IGV y su registro en el SIAF. Reportes de gestión relacionadas con las labores de Control Previo y Concurrente que contribuyen a una adecuada toma de decisiones. Control y seguimiento de los Contratos. Control y seguimiento de las Certificaciones Presupuestales y Compromisos Anuales. Operaciones registradas en el SIAF que se encuentran pendientes de Devengado. Operaciones registradas en el SIAF que se encuentran pendientes de Giro. Aplicación de casos prácticos en el SIAF relacionados con las labores de Control Previo y concurrente. LUGAR: Auditorio CEFAS Jr. Manuel Segura # 271 LINCE Altura. De la Cdra. 15 de la Av. Arequipa HORA: a 9:15 PM INVERSIÓN TOTAL S/. 420 + IGV INCLUYE: Separata Especializada, Coffe Break y Certificado INFORMES E INSCRIPCIONES Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf: / RPM: # RPC: Cel:
Ver producto
Peru
CURSO: MANEJO DE MAQUINAS: Recta Remalle y Recubierto I MODULO.......S/. HORAS Enhebrado de hilos, practicas de líneas rectas, curvas, esquinas, control de la velocidad y la dirección. II MODULO...... S/. HORAS Confección de operaciones principales como pegado de mangas,pegado de cuellos redondo, cuellos V, elásticos, tipos de bolsillos, pecheras de polo camiseros, colocación de embudos para collaretas, gurbion, etc. III MODULO.... S/. HORAS ARMADO DE PRENDAS COMPLETAS, y regulación de maquinas operación por operación con acabado de Exportacion. Polos, Poleras, Pantalonetas, Camisas, BBD, Pantalon, Blusas, Busos, Etc. MATRICULA..... S/. MANUAL DE APOYO.... S/ HORARIOS: LUNES MIERCOLES Y VIERNES / MARTES Y JUEVES /SABADOS PM / PM / PM SE LES EXPIDE DE MANERA AUTOMATICA Y SIN NIGUN COSTO ADICIONAL UN CERTIFICADO A NOMBRE DE LA INSTITUCION. CONVENIO CON TEXGROUP (contratación de personal capacitado) UBIQUENOS EN NUESTRO NUEVO LOCAL Y LE ATENDEREMOS GUSTOSOS LA CONSULTA ES COMPLETAMENTE GRATUITA PROLONGACION GAMARRA N° , GALERIA “ TOMASSINI “ Int. 503. LA VICTORIA – LIMA. (CRUCE DE GAMARRA C/ ISABELA CATOLICA) TELF: Claro. Años de experiencia en el rubro, profesionalismo y seriedad en el cumplimiento y lideres en el mercado. ATTE SOLUTEX PYME S.A.C. CENTRO DE CAPACITACION Y ASESORIA TEXTIL
Ver producto
Peru
Quieres ser un confeccionista de EXITO...... • CURSO: MANEJO DE MAQUINAS: Recta Remalle y Recubierto I MODULO.......S/. HORAS Enhebrado de hilos, practicas de líneas rectas, curvas, esquinas, control de la velocidad y la dirección. II MODULO...... S/. HORAS Confección de operaciones principales como pegado de mangas,pegado de cuellos redondo, cuellos V, elásticos, tipos de bolsillos, pecheras de polo camiseros, colocación de embudos para collaretas, gurbion, etc. III MODULO.... S/. HORAS ARMADO DE PRENDAS COMPLETAS, y regulación de maquinas operación por operación con acabado de Exportacion. Polos, Poleras, Pantalonetas, Camisas, BBD, Pantalon, Blusas, Busos, Etc. MATRICULA..... S/. MANUAL DE APOYO.... S/ HORARIOS: LUNES MIERCOLES Y VIERNES / MARTES Y JUEVES /SABADOS PM / PM / PM SE LES EXPIDE DE MANERA AUTOMATICA Y SIN NIGUN COSTO ADICIONAL UN CERTIFICADO A NOMBRE DE LA INSTITUCION. CONVENIO CON TEXGROUP (contratación de personal capacitado) UBIQUENOS EN NUESTRO NUEVO LOCAL Y LE ATENDEREMOS GUSTOSOS LA CONSULTA ES COMPLETAMENTE GRATUITA PROLONGACION GAMARRA N° , GALERIA “ TOMASSINI “ Int. 503. LA VICTORIA – LIMA. (CRUCE DE GAMARRA C/ ISABELA CATOLICA) TELF: Claro. Años de experiencia en el rubro, profesionalismo y seriedad en el cumplimiento y lideres en el mercado. ATTE SOLUTEX PYME S.A.C. CENTRO DE CAPACITACION Y ASESORIA TEXTIL
Ver producto
Peru
BACHILLER DE LA FACULTAD DE INGENIERIA INDUSTRIAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA(UNI) BRINDA CLASES PERSONALIZADAS A ALUMNOS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA A NIVEL-PRE Y ASESORIA Y/O RESOLUCION DE PROBLEMAS A AQUELLOS QUE DESEEN POSTULAR A UNA UNIVERSIDAD O INSTITUTO TECNICO  EXPERIENCIA POR MAS DE 7 AÑOS ENSEÑANZO CLASES INDIVIDUALES,FACILIDAD DE PALABRA,BUEN ENTENDIMIENTO,METODOS DIDACTICOS,MATEMATICA RECREATIVA A LOS DE PRIMARIA PARA ESTIMULAR LA HABILIDAD NUMERICA,TENGO MATERIAL SI DESEAN REFORZAR MAS SUS CONOCIMIENTOS A LOS QUE DESEEN POSTULAR. TUS NOTAS MEJORARAN 100% GARANTIZADO DE ACUERDO AL NIVEL DE FRECUENCIA DE CONTRATACION Y AL EMPEÑO QUE PONGA EL ALUMNO, TEN PRESENTE QUE LA EDUCACION ES UNA INVERSION MAS NO UN GASTO..NUNCA LAS MATEMATICAS SERAN AHORA UN PROBLEMA...Y SI LO SON...LOS RESOLVERAS TU MATERIAS A DICTAR; ARITMETICA ALGEBRA RAZONAMIENTO MATEMATICO FISICA TRIGONOMETRIA GEOMETRIA LLAMAR A MI FIJO   TAMBIEN A MI MOVISTAR O A MI BITEL (CONSULTAR WHATTSAP DE 8AM-3PM) VOY A CASI TODOS LOS DISTRITOS(EXCEPTO VES,COMAS,PTE PIEDRA,ETC) INVERSION: 20 SOLES LA HORA
Ver producto
Peru
SOLUTEX PYME CENTRO DE CAPACITACION Y ASESORIA TEXTIL QUIERES SER UN CONFECCIONISTA DE ÉXITO ? • CURSO DE PATRONAJE INDUSTRIAL TELA DE PUNTO / TELA PLANA I MODULO...............21 Hrs... S/. Introducción Simbologías Abreviaturas Proporciones corporales Desarrollo de moldes en papel y carton. II MODULO............... 21 Hrs.... S/. Elaboración de moldes partiendo de prendas Escalados por tallas completas III MODULO... ESPECIALIZACION 21 Hrs..... S/. Desarrollo de figurin MATRICULA.. S/. MANUAL..... S/. COSTO TOTAL... S/. (Que incluye tres modulos, la matricula, manual de trabajo y certificación) HORARIOS LUNES – MIERCOLES – VIERNES MARTES Y JUEVES / SABADOS am - pm 2:00 pm – 5:00 pm 5:00 pm – 8:00 pm LAS CLASES SON PERSONALIZADAS.. ESO QUIERE DECIR QUE UD NO TIENE QUE ESPERAR A UN GRUPO DE PERSONAS PARA DAR INICIO A SU CAPACITACION, EMPEZAMOS TODOS LOS LUNES DE CADA SEMANA. ! CON NOSOTROS SI APRENDES ! SE LES EXPIDE DE MANERA AUTOMATICA Y SIN NIGUN COSTO ADICIONAL UN CERTIFICADO A NOMBRE DE LA INSTITUCION. CONVENIO CON TEXGROUP (contratación de personal capacitado) UBIQUENOS EN NUESTRO NUEVO LOCAL Y LE ATENDEREMOS GUSTOSOS LA CONSULTA ES COMPLETAMENTE GRATUITA PROLONGACION GAMARRA N° , GALERIA “ TOMASSINI “ Int. 503. LA VICTORIA – LIMA. (CRUCE DE GAMARRA C/ ISABELA CATOLICA) TELF: Claro. Años de experiencia en el rubro, profesionalismo y seriedad en el cumplimiento y lideres en el mercado. ATTE SOLUTEX PYME S.A.C. CENTRO DE CAPACITACION Y ASESORIA TEXTIL TODAS LAS FOTOS SON REALES EN HORARIO DE CLASES.
Ver producto
Peru
Jeduytra es una Asociación sin fines de lucro que se encuentra en sus primeros inicios de implementacion y creación, cuyo objetivo es la capacitación técnica productiva a jóvenes de 16 a 29 años y madres solteras, busca profesor (a) graduado en educación superior y/o secundaria de 40 a mas años de edad, residir en el cono norte de lima, para ocupar el puesto de Director Funciones: Elaboración de plan educativo según curricula vigente, evaluación y contratación del plantel técnico entre otros propios de la gestión. Se ofrece atractivo sueldo a partir del 3er mes de iniciado del proyecto con reintegro de los primeros meses, modalidad de pago recibo por honorarios en la 1ra etapa(6meses) de inicio de la gestión, contrato de trabajo por 5 años, horario de trabajo según disposición los interesados y conocedores de la modalidad de pago enviar hoja de vida o llamar al teléfono
Ver producto
Peru
SOLUTEX PYME CENTRO DE CAPACITACION Y ASESORIA TEXTIL QUIERES SER UN CONFECCIONISTA DE ÉXITO ? • CURSO DE PATRONAJE INDUSTRIAL TELA DE PUNTO / TELA PLANA I MODULO...............21 Hrs.. (7 CLASES) Introducción Simbologías Abreviaturas Proporciones corporales Desarrollo de moldes en papel y carton. II MODULO............... 24 Hrs... (8 CLASES) Elaboración de moldes partiendo de prendas Escalados por tallas completas III MODULO... ESPECIALIZACION 27 Hrs.... (9 CLASES) Desarrollo de figurin (Que incluye tres modulos, la matricula, manual de trabajo y certificación) HORARIOS LUNES – MIERCOLES – VIERNES MARTES Y JUEVES / SABADOS am - pm 2:00 pm – 5:00 pm 5:00 pm – 8:00 pm LAS CLASES SON PERSONALIZADAS.. ESO QUIERE DECIR QUE UD NO TIENE QUE ESPERAR A UN GRUPO DE PERSONAS PARA DAR INICIO A SU CAPACITACION, EMPEZAMOS TODOS LOS LUNES DE CADA SEMANA. SE LES EXPIDE DE MANERA AUTOMATICA Y SIN NIGUN COSTO ADICIONAL UN CERTIFICADO A NOMBRE DE LA INSTITUCION. CONVENIO CON TEXGROUP (contratación de personal capacitado) UBIQUENOS EN NUESTRO NUEVO LOCAL Y LE ATENDEREMOS GUSTOSOS LA CONSULTA ES COMPLETAMENTE GRATUITA PROLONGACION GAMARRA N° , GALERIA “ TOMASSINI “ Int. 503. LA VICTORIA – LIMA. (CRUCE DE GAMARRA C/ ISABELA CATOLICA) TELF: / Claro. Años de experiencia en el rubro, profesionalismo y seriedad en el cumplimiento y lideres en el mercado. ATTE SOLUTEX PYME S.A.C. CENTRO DE CAPACITACION Y ASESORIA TEXTIL
Ver producto
Peru
CURSO: MANEJO DE MAQUINAS: Recta Remalle y Recubierto I MODULO....... 21 HORAS (7 CLASES) Enhebrado de hilos, practicas de líneas rectas, curvas, esquinas, control de la velocidad y la dirección. II MODULO...... 24 HORAS (8 CLASES) Confección de operaciones principales como pegado de mangas,pegado de cuellos redondo, cuellos V, elásticos, tipos de bolsillos, pecheras de polo camiseros, colocación de embudos para collaretas, gurbion, etc. III MODULO........ 27 HORAS (9 CLASES) ARMADO DE PRENDAS COMPLETAS, y regulación de maquinas operación por operación con acabado de Exportacion. Polos, Poleras, Pantalonetas, Camisas, BBD, Pantalon, Blusas, Busos, Etc. HORARIOS: LUNES MIERCOLES Y VIERNES / MARTES Y JUEVES /SABADOS PM / PM / PM LAS CLASES SON PERSONALIZADAS.. ESO QUIERE DECIR QUE UD NO TIENE QUE ESPERAR A UN GRUPO DE PERSONAS PARA DAR INICIO A SU CAPACITACION, EMPEZAMOS TODOS LOS LUNES DE CADA SEMANA. ¡ CON NOSOTROS SI APRENDES ! SE LES EXPIDE DE MANERA AUTOMATICA Y SIN NIGUN COSTO ADICIONAL UN CERTIFICADO A NOMBRE DE LA INSTITUCION. CONVENIO CON TEXGROUP (contratación de personal capacitado) UBIQUENOS EN NUESTRO NUEVO LOCAL Y LE ATENDEREMOS GUSTOSOS LA CONSULTA ES COMPLETAMENTE GRATUITA PROLONGACION GAMARRA N° , GALERIA “ TOMASSINI “ Int. 503. LA VICTORIA – LIMA. (CRUCE DE GAMARRA C/ ISABELA CATOLICA) TELF: / Claro. Años de experiencia en el rubro, profesionalismo y seriedad en el cumplimiento y lideres en el mercado. ATTE SOLUTEX PYME S.A.C. CENTRO DE CAPACITACION Y ASESORIA TEXTIL
Ver producto
Lima (Lima)
X CURSO DE ESPECIALIZACIÓN CONTRATACIONES DEL ESTADO – SEACE CONTENIDO TEMATICO:  NUEVAS MODIFICATORIAS EN LA LEY DE CONTRATACIONES DEL ESTADO Y SU REGLAMENTO.  REQUERIMIENTOS DE BIENES, SERVICIOS Y OBRAS  PROCESOS DE SELECCIÓN  ETAPA CONTRACTUAL  CONTRATOS DE OBRAS  CONTRATACIÓN ELECTRÓNICA DEL ESTADO FECHA Y HORARIO: Sábado 04 de Enero (9.00am. a 2.00pm.) LOCAL: Av. Arenales 956, Jesús María INVERSIÓN: S/. 150.00 (Certificación UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS) DESCUENTOS CORPORATIVOS (válidos antes de la fecha de inicio) 3 o más matriculados: 20% del costo total 5 o más matriculados: 30% del costo total INSCRIPCIONES Y MATRICULAS: • EMAIL: programas.especializacion@gmail.com • Teléfonos Nº (01) 304-4292 / (01) 304-6021 / 959094382 / RPM. # 959094382
Ver producto
Lima (Lima)
Curso Presencial: Días 16, 17 y 18 de Marzo de 2016 CONTROL PREVIO Y CONCURRENTE EN LAS ENTIDADES DEL ESTADO 2016 ESTRUCTURA TEMÁTICA NORMATIVIDAD Y GENERALIDADES Ley Orgánica del Sistema Nacional de Control y de la Contraloría General de la República El Control Previo y Concurrente en el Sistema Nacional de Presupuesto y en el Sistema Nacional de Tesorería Análisis, interpretación y aplicación de la Directiva de Tesorería en las Entidades del Gobierno Nacional, Gobiernos Regionales y Municipalidades. Utilización del SIAF en las labores de Control Previo y Concurrente. El Control Previo en las Fases de la Ejecución de los Gastos: Compromiso, Devengado, Girado, Pagado y Rendición de Cuentas Documentos fuentes sustentatorios en la fase del Compromiso, Devengado, Girado, Rendición EL Control Previo en las Fases de la Ejecución de los Ingresos: Determinado, Recaudado y Devolución Documentos fuentes sustentatorios en las fases del Determinado, Recaudado y Devoluciones EL Control Previo y Concurrente en la Compra de Bienes EL Control Previo y Concurrente en la Contratación de Servicios EL Control Previo y Concurrente de los Viáticos otorgados por comisión de servicios Principales Documentos que sustentan la Ejecución del Gasto en el SIAF PROCEDIMIENTOS DE CONTROL Elaboración de Resoluciones.- Designación Responsables del Manejo de las Cuentas Bancarias de la entidad. Elaboración y Modelos de Cartas Órdenes Apertura, Control, Manejo, Reembolsos y Liquidación de la Caja Chica de la entidad. Control, Manejo y Rendición de cuentas de los viáticos otorgados por comisión de servicios, de acuerdo a la nueva escala de viáticos para el sector público. Consideraciones a tener en cuenta en el Manejo de los Encargos otorgados a Personal de la Institución de acuerdo a las últimas normas dadas a conocer por el MEF. Consideraciones a tener en cuenta en las Obligaciones de pago derivadas de los Devengados pendientes de pago de ejercicios anteriores. El Control previo en las devoluciones realizadas a favor del Tesoro Público El Control Previo en las devoluciones realizadas en la Cuenta de Ingresos Propios de la entidad. El Control Previo en las Transferencias entre cuentas bancarias. El Control Previo en las Transferencias Financieras Otorgadas y Recibidas. El Control Previo y Concurrente en la aplicación del Régimen de Detracciones del IGV, registro en el SIAF. Reportes de gestión relacionadas con las labores de Control Previo y Concurrente que contribuyen a una adecuada toma de decisiones. Control y seguimiento de los Contratos. Control y seguimiento de las Certificaciones Presupuestales y Compromisos Anuales. Operaciones registradas en el SIAF que se encuentran pendientes de Devengado. Operaciones registradas en el SIAF que se encuentran pendientes de Giro. Aplicación de casos prácticos en el SIAF relacionados con las labores de Control Previo y concurrente. Elaboración de Informes en sustentación de gastos solicitados por el Organismo de Control Institucional. INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María Telf: (01) 262-1100 / RPM # #941821978/ Claro 949 355 344 Correo: enpade@yahoo.es www.capacitacionadministrativa.com
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Fechas de clases: 24 de octubre, 07 y 21 de noviembre del 2015 Horario: 9am a 1pm de 3pm a 7pm (Quincenal) Modalidad presencial: Chiclayo Modalidad virtual: Transmisión en vivo a nivel nacional (también puede cursarlo en diferido, todas las clases quedan grabadas en nuestro campus virtual, acceso las 24 horas del día y durante 2 meses adicionales al finalizar el curso) Temario + Fase de Programación y Actos preparatorios + Fase de Selección. + Fase de Ejecución Contractual. + Solución de Controversias en la Contratación Pública y Responsabilidades de los Funcionarios. + Evaluación del Módulo Inversión Modalidad Presencial (No incluye IGV): Público en General: S/. 450.00 Nuevos soles Descuento corporativo: S/. 400 Nuevos soles. Estudiantes / Convenios: S/. 350.00 Nuevos soles Alumnos de Diplomado Administración y Gestión Pública: S/. 50 Nuevos soles por concepto de certificado. Modalidad Virtual: S/. 250.00 Nuevos soles Chiclayo: Calle Colón N° 474Piura: Av. Grau 220, 2do nivel, CentroLima: Calle Crucinelas N° 550, SJLTeléfono: (051) 074 637020Movistar/Rpm: #968059963Claro/RPC: 956272261informes@cietsiperu.comcietsiperu@gmail.com
Ver producto
Lima (Lima)
• CURSO: MANEJO DE MAQUINAS: Recta Remalle y Recubierto I MODULO....... 21 HORAS (7 CLASES) Enhebrado de hilos, practicas de líneas rectas, curvas, esquinas, control de la velocidad y la dirección. II MODULO...... 24 HORAS (8 CLASES) Confección de operaciones principales como pegado de mangas,pegado de cuellos redondo, cuellos V, elásticos, tipos de bolsillos, pecheras de polo camiseros, colocación de embudos para collaretas, gurbion, etc. III MODULO........ 27 HORAS (9 CLASES) ARMADO DE PRENDAS COMPLETAS, y regulación de maquinas operación por operación con acabado de Exportacion. Polos, Poleras, Pantalonetas, Camisas, BBD, Pantalon, Blusas, Busos, Etc. HORARIOS: LUNES MIERCOLES Y VIERNES / MARTES Y JUEVES /SABADOS 10:00 – 1:00 PM / 2:00 – 5:00 PM / 5:00 – 8:00 PM LAS CLASES SON PERSONALIZADAS.. ESO QUIERE DECIR QUE UD NO TIENE QUE ESPERAR A UN GRUPO DE PERSONAS PARA DAR INICIO A SU CAPACITACION, EMPEZAMOS TODOS LOS LUNES DE CADA SEMANA. ¡ CON NOSOTROS SI APRENDES ! MUCHAS FACILIDADES DE PAGO. Desde S/. 100.00 soles mensual SE LES EXPIDE DE MANERA AUTOMATICA Y SIN NIGUN COSTO ADICIONAL UN CERTIFICADO A NOMBRE DE LA INSTITUCION. CONVENIO CON TEXGROUP (contratación de personal capacitado) UBIQUENOS EN NUESTRO NUEVO LOCAL Y LE ATENDEREMOS GUSTOSOS LA CONSULTA ES COMPLETAMENTE GRATUITA PROLONGACION GAMARRA N° 1020 Int 503. GALERIA “ TOMASSINI “ Tomar ascensor en sótano y bajar en el 5° piso LA VICTORIA – LIMA. (CRUCE DE GAMARRA C/ ISABELA CATOLICA) TELF: 347 9787 / 723 7737 / Claro. 980560733 Años de experiencia en el rubro, profesionalismo y seriedad en el cumplimiento y lideres en el mercado. ATTE SOLUTEX PYME S.A.C. CENTRO DE CAPACITACION Y ASESORIA TEXTIL
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.