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Fecha contratacion 15072022 cantidad


Listado top ventas fecha contratacion 15072022 cantidad

Peru
Escuela de Conductores Integrales líder en el mercado, aliado estratégico de las empresas de transporte más importantes del país, se encuentra en la convocatoria de los mejores Asesores Comerciales para integrarse a nuestra Fuerza de Ventas. Requisitos: - Personas de ambos sexos con marcada orientación al cliente (no hay límite de edad). - Experiencia mínima de 01 año en ventas de Capacitaciones, Diplomados a empresas Mineras y empresas de Transportes.- Facilidad de palabra. - Alta capacidad de persuasión. - Manejo básico de office. Beneficios: - Salario Básico + Comisiones. • Horario de Lunes a Sábado - Buen clima laboral. • Fecha de Contratación: inmediata • Cantidad de Vacantes: 05
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Callao (Callao)
content="Descripción del empleo Misión del puesto: Gestionar las operaciones de soporte y mantenimiento del GRUPO OLIVOS garantizando el cumplimiento de los compromisos de servicio asumidos, gestionando y coordinando con todas las partes interesadas. Funciones: 1. Elaborar y presentar los reportes de las ordenes de trabajo 2.Participar en el sistema de gestión de calidad 3. Atención de solicitudes de evaluación, mantenimiento y reparación en equipos, análisis de fallas en motores. 4. Interpretar planos de motores y trasmisiones. 5.Rendir información al responsable, del mantenimiento y las reparaciones realizadas 6. Planificar y Programar las actividades de mantenimiento preventivo y correctivo planeado de los equipos y maquinarias de planta de forma sistemática, organizada y eficiente. 7. Analizar las horas de trabajo, comparando H/H Disponibles vs. H/H Programadas, para en base a ello tomar medidas. 8. Llevar planificaciones diarias y semanales del Proyecto. 9. Darle seguimiento y avances físicos al proyecto en ejecución, comunicación con el cliente. Contactar al cliente Cotizar al cliente Generar OT Realizar el control de OT Recepcionar informes 10. Elaborar informes diarios, semanales y mensuales de seguimiento que deben ser entregados. 11. Registrar la información de nuevos clientes y prospectos para su segmentación, con el objetivo de determinar qué tipos de repuestos cotizar u ofertar. 12. Realizar solicitud de repuestos necesitados en el servicio al área de compras. Nuestro Perfil Estudios: Técnico, Egresado o titulado de la especialidad de Gestión y Mantenimiento en Maquinaria Pesada y Maquinaria Industrial Mínimo 1 años de experiencia Disponibilidad para trabajar en el Callao Brevete no indispensable, pero preferible Inglés Intermedio Office Intermedio Beneficios: Ingreso directo a planilla SCTR Beneficios de acuerdo a ley Remuneración competitiva Fecha de contratación: Inmediata Cantidad de vacantes: 1 Condiciones: Labores de Lunes a viernes de 8am – 5:40pm y sábados de 8:00 am -12:40pm Lugar: Nestor Gambetta - Callao. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 20 y 40 años Conocimientos: Microsoft Outlook, Microsoft Office Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
REQUISITOS BACHILLERES O EGRESADOS DE ING. CIVIL, ING. INDUSTRIAL Vivir en zonas aledañas a Cerro Colorado FUNCIONES • Metrado y presupuesto de servicios y obras publicas y privadas. • Elaboración de presupuestos en gabinete de servicios y obras, elaboración de planos y relacionados. • Elaboración de cronogramas de obra, metrados, entendimiento de planos y manejo de AutoCAD, y manejo de herramientas office (Excel) y S10 u otro software de costos • Metrado y presupuesto de servicios de mantenimiento públicos y privados • Aporte para mejora en proceso de presupuestos y reporte de pendientes y avance. • Trabajo de proyectos simultáneamente. Fecha de contratación: 12/03/2020 Cantidad de vacantes: 1 Fecha de contratación: 08/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Idiomas: Español Edad: entre 24 y 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
jefe de administración y finanzas IMPORTACIONES MARK PLAS SAC • Descripción • JEFE DE ADMINISTRACION Y FINANZAS Requisitos: - Profesional de la carrera de Ing. Industrial, Administración, Contabilidad y Finanzas, Economía o afines con al menos 2 años de experiencia en Planeamiento y análisis de Financieros. Contar con conocimientos en Elaboración de presupuestos y estimados. Contar con Disponibilidad Inmediata para laborar en CENTRO DE LIMA Funciones:  Velar por la rentabilidad y optimización de costos de la empresa. Liderar los procesos de cuentas por cobrar y cuentas por pagar.  Garantizar la liquidez de fondos de la empresa y la planificación de gastos Evaluar proyectos de ahorro y de fondos de financiamiento.  Gestionar y controlar el flujo de caja y liquidez del Grupo  Implementar mecanismos de evaluación de desempeño, KPIs y metodologías para revisión de resultados.  Elaborar reportes de niveles de endeudamiento y posición financiera con bancos.  Responsable de la supervisión de las cobranzas  Coordinar y ejecutar planes de trabajo en coordinación con el área contable y legal, garantizando un adecuado control y manejo de la empresa ante los riesgos contables y legales a todo nivel (laboral, empresarial, etc.)  Garantizar los cierres contables y cumplimiento de todo lo requerido por SUNAT.  Presentar de manera mensual los Indicadores de Gestión, Propuestas de Mejora e implementación al Directorio, con propuestas claras basadas al giro del negocio de la empresa.  Control de gastos y costos mediante la elaboración y seguimiento del presupuesto anual Otros Conocimientos: -Gestión Contable y financiera, cálculos de ratios de rentabilidad y otros temas asociados a la administración de empresas (financiera, contable, tributaria, laboral, trasporte, distribución y almacenes, etc.) -Gestión de indicadores de nivel de servicio Indispensable manejo avanzado de excel,  Habilidades: Liderazgo, análisis, manejo de conflictos, postura, habilidades de negociación. BENEFICIOS: - Ingresos directo a planilla con todos los beneficios de ley. - Horario: lunes a viernes 8am a 6pm y S de 8am a 1pm • Fecha de contratación: 15/07/2020 • Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos • Educación mínima:TITULADA • Edad: entre 28 y 42 años • Conocimientos: Microsoft Excel, Análisis financiero, Microsoft Office • Disponibilidad de viajar: No • Disponibilidad de cambio de residencia: No Fecha de contratación: 20/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Transaltisa,Empresa Líder en el Sector de Transportes de Materiales Peligrosos se encuentra en la búsqueda de un Conductor de Ruta A3C - AIV con los siguientes requisitos: - Alto grado de responsabilidad y honestidad - Experiencia en manejo de Semitrailer – Unidad Americana - - Contar con licencia AIIIC (3 años como mínimo – indispensable) - - Contar con licencia AIV (indispensable) - - Experiencia certificada transportando MATPEL - 3 años de experiencia certificada - Contar con acreditación de estudios secundarios - - Disponibilidad para trabajar en ruta Lima -Cerro Lindo - Residir en Lima COMPETENCIAS - Excelencia en la Operación - Actuar con Seguridad - Orientación a resultados BENEFICIOS - Sueldo atractivo acorde al mercado Todos los beneficios de Ley Pertenecer a una Empresa Líder en el Rubro Fecha de contratación: 20/05/2020 Requerimientos Educación mínima: -Educación Secundaria completa Enviar cv a *****************@transaltisa.com.pe - ***********@transaltisa.com.pe y adjuntar cv por computrabajo Asunto:Conductor de Ruta_ Cerro Lindo Fecha de contratación: 22/07/2020 Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 3 Licencias de conducir: A-III-C Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Transaltisa,Empresa Líder en el Sector de Transportes de Materiales Peligrosos se encuentra en la búsqueda de un Conductor de Ruta A3C - AV con los siguientes requisitos: - Alto grado de responsabilidad y honestidad - Experiencia en manejo de Semitrailer – Unidad Americana - - Contar con licencia AIIIC (3 años como mínimo – indispensable) - - Contar con licencia AIV (indispensable) - - Experiencia certificada transportando MATPEL - 3 años de experiencia certificada - Contar con acreditación de estudios secundarios - - Disponibilidad para trabajar en ruta Lima -Antamina COMPETENCIAS - Excelencia en la Operación - Actuar con Seguridad - Orientación a resultados BENEFICIOS - Sueldo atractivo acorde al mercado Todos los beneficios de Ley Pertenecer a una Empresa Líder en el Rubro Fecha de contratación: 20/05/2020 Requerimientos Educación mínima: -Educación Secundaria completa Fecha de contratación: 22/07/2020 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 3 Edad: entre 25 y 55 años Conocimientos: Windows Licencias de conducir: A-III-C Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Itsystems Perú, importante empresa tecnológica SAP que presta servicios a varias empresas estamos en la búsqueda de Asesores Comerciales. EJECUTIVO DE VENTAS / TELEMARKETING Requisitos: • Carrera Técnica o Universitaria completa o trunca especialmente en carrera de Administración, Sistemas,Marketing o afines. • Experiencia de 01 año en Ventas, Call Center, televentas, telemarketing del rubro de banca, telefonía, sistemas, intangibles, etc. • Disponibilidad para laborar en Cercado de Lima Funciones: • Recibir y ofrecer la atención comercial a las visitas de los alumnos que realizan las consulta de los cursos SAP. • Mantener un registro ordenado de los pagos que hacen los alumnos y llevar el control de sus ventas. • Tener un orden administrativo para el seguimiento y correcta gestión de alumnos. • Venta de los servicios de los cursos. • Recibir responsablemente la capacitación de la empresa en temas técnicos relacionados con el sistema SAP o Excel Empresarial. Horario de trabajo: 48 horas semanales • L-V: 9:00 a.m. – 7:30 p.m. • Una hora de refrigerio • No se trabaja sábados, domingos ni feriados Beneficios: • Línea de carrera para Consultor Comercial B2B • Capacitaciones constantes con software ERP SAP Fecha de contratación: INMEDIATA Tipo de puesto: TIEMPO COMPLETO Salario: S/.1.200,00 mas comisiones ilimitadas Fecha de contratación: 10/09/2020 Cantidad de vacantes: 4 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 22 y 30 años Conocimientos: Windows Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Estamos en la búsqueda de un “Coordinador Administrativo” en la localidad de Arequipa que cumpla lo siguiente: REQUISITOS: • Titulado o Bachiller en Administración de empresas, Ingeniería Industrial o carreras afines. • Nivel intermedio de Office (Word, Excel Pdf) • Experiencia en cargos similares mínima 1 año. • Experiencia en gestión logística proyectos. • Experiencia en administración de personal en proyectos. • Licencia de conducir AIIB • No contar con deudas de papeletas. • Residente de la ciudad de Arequipa. FUNCIONES: • Supervisar el ingreso del personal al Hotel, cerciorándose que dicho personal este asignado a una habitación. • Constatar la disponibilidad de habitaciones y unidades de transporte, de acuerdo a la cantidad de habitaciones aprobado por el Cliente. • Supervisar el cumplimiento del contrato o a solicitud requerida. • Supervisar el cumplimiento de los protocolos establecidos por el Cliente y la organización, en el proceso de movilización. • Supervisar la salida o partida de los trabajadores del hotel y/o embarque en el bus o minivan. • Dar seguimiento al proceso de contratación de servicios (médicos, hotel y transporte) hasta el cierre de contrato o dar inicio al servicio contratado o nuevos. • Coordinar con los proveedores las fechas de entrega, lugar y hora de los productos o servicios solicitados. IMPORTANTE: • Disponibilidad para laborar por Proyecto. • Disponibilidad para laborar en la Provincia de Arequipa. • Horario de Lunes a sábado BENEFICIOS: • Planilla directa de la empresa, todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, vacaciones). • Participación en pago de utilidades. • Pagos quincenales. Fecha de contratación: 08/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Estamos en la búsqueda de un “Asistente Administrativo” en la localidad de Arequipa que cumpla lo siguiente: REQUISITOS: • Técnico en Administración de empresas, Industrial o carreras afines. • Nivel intermedio de Office (Word, Excel Pdf) • Experiencia en cargos similares mínima 1 año. • Experiencia en gestión logística proyectos. • Experiencia en administración de personal en proyectos. • Licencia de conducir AIIB • No contar con deudas de papeletas. • Residente de la ciudad de Arequipa. FUNCIONES: • Verificar el ingreso del personal al Hotel, cerciorándose que dicho personal este asignado a una habitación. • Constatar la disponibilidad de habitaciones y unidades de transporte, de acuerdo a la cantidad de habitaciones aprobado por el Cliente. • Verificar el cumplimiento del contrato o a solicitud requerida se respete. • Verificar el cumplimiento de los protocolos establecidos por el Cliente y la organización, en el proceso de movilización. • Verificar la salida o partida de los trabajadores del hotel y/o embarque en el bus o minivan. • Realizar coordinaciones administrativas con los proveedores (médicos, hotel y transporte), además recepcionar y/o solicitar las facturas de los servicios, ingresar al sistema y enviar al área de contabilidad en Lima. • Dar seguimiento al proceso de compras y/o contratación de servicios hasta el cierre de contrato. IMPORTANTE: • Disponibilidad para laborar por Proyecto. • Disponibilidad para laborar en la Provincia de Arequipa. • Horario de Lunes a sábado BENEFICIOS: • Planilla directa de la empresa, todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, vacaciones). • Participación en pago de utilidades. • Pagos quincenales. Fecha de contratación: 08/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: Hasta 35 años Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
Objetivo del Puesto: Planificar, organizar, controlar y evaluar todas las operaciones del proceso productivo, en pro de maximizar los recursos de la organización, cumpliendo y mejorando los estándares de plazo, costo, productividad. Requisitos: • Profesional egresado en Ingeniería Industrial. • Contar con 3 años de experiencia como Analista de Planeamiento y Control de la Producción. • Conocimiento de sistema de Calidad ISO 9001, conocimiento de seguridad laboral y medio ambiente. Costos de producción y planeamiento. • Excel a nivel avanzado y manejo de SAP a nivel Intermedio. • De 2 A 4 año de experiencia en Plantas de producción en puestos similares. Funciones del Puesto: • Elaborar y administrar el Plan Maestro de Producción en base a la información recepcionada del área comercial (pedidos ingresados y proyección de ventas), para planificar necesidades de capacidad y proveer disponibilidades alineados a los cambios de demanda del mercado. • Determinación de la fecha de inicio de producción (fecha de corte) y fecha programada de entrega al Almacén de Productos Terminados de todos los pedidos. • Velar por la transparencia y confiabilidad de los indicadores de gestión de producción, validando el correcto registro de datos de producción y realizando mejoras en los reportes, basados en la estandarización de métodos de cálculos y en la sistematización de indicadores a tiempo real. • Seguimiento del programa, evaluación y análisis de brechas de indicadores de gestión (volumen de producción, nivel de calidad, productividad, eficiencia, cumplimiento del programa, mermas, pedidos en atraso, nivel de productos en procesos). • Análisis y cierre técnico del sistema de las ordenes de producción una vez culminadas. • Analizar los procesos a fin de optimizar el uso de los recursos. • Coordinación con el área de Ventas para la recepción y análisis del Proyectado. • Elaborar el costeo Estándar Industrial y proporcionar información a otras áreas de la empresa sobre los aspectos económicos y financieros de las actividades de fabricación, previa aprobación de la Gerencia. • Coordinar con el área de compras el abastecimiento de insumos y material de embalaje para el cumplimiento del plan del mes. • Controlar las entregas del producto de acuerdo a lo planificado a los clientes. • Validar el cumplimiento de distribución de personal en las diferentes líneas productivas. • Colaborar con la jefatura inmediata en labores adicionales que se requiera. • Coordinar con el área de Almacén de Secos para una oportuna gestión de espacios. Fecha de contratación: 15/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Conocimientos: Microsoft Excel, SAP Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
ENCARGADO DE RRHH - CON EXPERIENCIA COMPROBADA Perfil - Titulado de la Carrera de Administración de Empresas y/o Industrial. - Inglés hablado y escrito a nivel intermedio - Experiencia no menor de 3 años cómo Encargado de RRHH en Operadores Logísticos de preferencia. - Manejo y conocimiento de la Legislación Laboral Peruana. - Experiencia comprobada en elaboración y cálculo de Planillas (Aportes e Impuestos y otros). - Elaboración de Contratos y Adendas (manejo de TODOS los regímenes). - Conocimiento y manejo en el Procedimiento de SST. - Manejo y control casos SUNAFIL. - Conocimiento en el proceso y control de Selección, Inducción, Contratación del personal. - Conocimiento, Elaboración y manejo de planes anuales relacionados a Capacitación del Personal. - Conocimiento de EXCEL Avanzado (comprobado – serán evaluados) y herramientas de internet relacionados al área de RRHH. - Manejo de aplicativos motivacionales y reforzamiento de conductas positivas de/hacia nuestros colaboradores. - Elaboración y Actualización constante del MOF. - Manejo, revisión, Implementación y mejoras RIT. - Elaboración y planificación de Eventos de Trabajo en Equipo y Compartir. - Contar con experiencia en Certificaciones BASC, OEA, Otros. - Conocimiento del sistema SINTAD - Módulo de Sueldos (Deseable). - Otros relacionados al área de RRHH. FUNCIONES / RESPONSABILIDADES - Dirigir y controlar el desarrollo de los procesos de selección, contratación, inducción y administración de personal. - Manejo y control de documentación interna del RRHH. - Formular el plan anual de capacitación al personal, coordinando con las diferentes áreas, los requerimientos e identificación de necesidades. - Formular el presupuesto anual de acuerdo con las necesidades de recursos humanos, previa coordinación con las diferentes áreas. - Evaluación, estrategias y cuidado del clima laboral. - Preparación, actualización constantemente del MOF y RIT, así como velar por su adecuado cumplimiento. - Elaborar y llevar el de Contratos del personal, de acuerdo con las modalidades vigentes. - Establecer controles para los vencimientos, renovaciones y ceses de contratos laborales. Previa coordinación con Gerencia General. - Coordinar la programación y realización de EVALUACIONES TÉCNICAS constantes al personal e informar oportunamente los resultados obtenidos a la Gerencia General. - Coordinar, reportar, supervisar y documentar el control de asistencia, tardanzas, faltas, permisos, licencias, descansos médicos y vacaciones del personal. - Registro y emisión de suspensiones, amonestaciones y memorándum, dando cumplimiento al Reglamento Interno de Trabajo. - Mantener actualizado, resguardar, custodiar y verificar el legajo de documentos personales de los colaboradores, validando que la información proporcionada sea verídica con Auditorías y visitas de control a los colaboradores. - Planificar, organizar y coordinar el desarrollo de eventos institucionales en el ámbito de su competencia. - Implementar, controlar y actualizar el Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo. - Evaluar los puestos laborales e Implementar políticas de escala salarial. - Realizar seguimiento a trámites administrativos relacionados al área; ante las entidades públicas, como privadas. - Dirigir la comunicación interna. - Elaboración de planillas (Quincenal y mensual). - Cálculo de CTS y Gratificación. - Declaración de aportes AFP y PDT Plame. - Elaboración de liquidaciones de Beneficios Sociales. - Elaboración de provisiones mensuales. - Control de implementos, accesorios, equipos telefónicos, y uniformes entregados al personal. - Entrega de boletas de pago al personal. - Altas, actualizaciones y Bajas en el T-REGISTRO. - Realizar otras funciones que le sean asignadas, inherentes al área. TODOS LOS POSTULANTES SERÁN EVALUADOS A NIVEL TÉCNICO, HABILIDADES, DESARROLLO DE CASOS, PRUEBA PSICOLÓGICA Y EVALUADOS EN BASE A EXPERIENCIA LABORAL, ENTRE OTROS. Fecha de contratación: 04/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Windows Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Puno (Puno)
Nuestro cliente, importante empresa del rubro minero; nos ha encomendado la búsqueda de Operador Scoop REQUISITOS: - Secundaria completa - Contar como mínimo con 2 años de experiencia - Disponibilidad de laborar en Puno por proyecto de 2 meses SE OFRECE: • Sueldo acorde al mercado • Pagos quincenales • Contrato bajo régimen 16x8 Fecha de entrevistas: martes 12 Contrato: lunes 18 de mayo Fecha de contratación: 09/07/2020 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Edad: entre 27 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Puno (Puno)
Nuestro cliente, importante empresa del rubro minero; nos ha encomendado la búsqueda de 5 conductores cisterna REQUISITOS: - Secundaria completa - Contar como mínimo con 2 años de experiencia - Disponibilidad de laborar en Puno por proyecto de 2 meses SE OFRECE: • Sueldo acorde al mercado • Pagos quincenales • Contrato bajo régimen 16x8 Fecha de entrevistas: martes 12 Contrato: lunes 18 de mayo Fecha de contratación: 09/07/2020 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Edad: entre 26 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Puno (Puno)
Nuestro cliente, importante empresa del rubro minero; nos ha encomendado la búsqueda de Disparador REQUISITOS: - Secundaria completa - Contar como mínimo con 2 años de experiencia - Disponibilidad de laborar en Puno por proyecto de 2 meses - Dominio en perforación, donde incluyan ángulos de trabajo y secuencia de voladura SE OFRECE: • Sueldo acorde al mercado • Pagos quincenales • Contrato bajo régimen 16x8 Fecha de entrevistas: martes 12 Contrato: lunes 18 de mayo Fecha de contratación: 09/07/2020 Cantidad de vacantes: 6 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Edad: entre 26 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Requisitos: • Bachiller en Ing. Industrial, Administración o carrera afín. • Mínimo 2 años en empresas retail, colocando órdenes de compras, haciendo seguimiento a ellas. • Conocimientos de SAP (generación de órdenes de compras, generación de citas con clientes del sector retail, seguimiento a Ocs y citas) • Excel Avanzado • Ingles Intermedio (Indispensable) Funciones: • Analizar las hojas de vida de los postulantes para clasificarlos según su cumplimiento de perfil • Crear el cliente en sistema SAP • Generar las órdenes del cliente en SAP • Revisar precios de lista y comunicar al Ejecutivo de cuentas • Coordinar fecha de entrega con cliente Fecha de contratación: 10/07/2020 Cantidad de vacantes: 12 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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