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Control crucero asistente


Listado top ventas control crucero asistente

Lima (Lima)
ASISTENTE ADMINISTRATIVO – CONTABLE DESCRIPCION Nos encontramos en la búsqueda de un personal con experiencia para desempeñar el cargo de asistente administrativo-contable: FUNCIONES:  Control administrativo de proyectos  Registro de compras y ventas  Conciliación bancaria diaria  Control y seguimiento de contratos de personal  Control de las cajas chicas asignadas al personal  Control documentario  Redacción de cartas e informes.  Facturación y cobranzas  Emisión de ordenes de compra y gestión logística (eventual)  Gestión y apoyo en programación de pagos  Reporte diario de avance de tareas  Gestión mensual del SCTR  Coordinación interna con Gerencia, personal y externa con proveedores y bancos. REQUISITOS:  Estudios Técnicos o Universitarios en Administración, Ing. Industrial o afines.  Experiencia mínima de 06 meses en cargos similares.  Dominio de Excel a nivel Intermedio (indispensable) COMPETENCIAS: 1. Planificación, orden y organización 2. Ética e integridad 3. Capacidad para trabajar en equipo 4. Iniciativa Fecha de contratación: 22/03/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Peru
Asistente  de  Recursos  Humanos - Administracion METALURGICA VULCANO -  Lima,,  Lima Funciones - Responsable de la revisión y recopilación de información para elaboración de planillas.- Elaboración de contratos y su presentación ante el Ministerio.- Encargado de actualización de T-Registro, revisión de elaboración de PDT- Plame.- Revisión de cálculo de planilla.- Responsable de control de asistencia del personal.- Control de vacaciones de personal.- Manejo y actualización de files de personal.- Coordinación para pago de Liquidaciones.- Administración de indicadores de gestión- Redacción de memos, cartas y otros.- Apoyo en los procesos de selección de personal.- Otras funciones del área en función a las políticas de la empresa. Requisitos: - Experiencia de 1 año en posiciones similares.- Egresado/ Tecnico de la carrera de Administración, Contabilidad, Administracion Industrial, o carreras afines.- Experiencia en gestión de planillas, PDT, ESSALUD, SCTR- Manejo de Excel, Word y Power Point a nivel intermedio. Tipo de Puesto: Tiempo completo Sueldo: S/.1.000,00 /mes segun Calificacion
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 - 2 Salario: S/. Mensual Tipo: Contador - Finanzas Asistente de Tesorería: Importante empresa DEDICADA A LA FABRICACION DE MUEBLES, nos encontramos en la búsqueda de un Asistente de Tesorería. Requisitos: Estudios profesionales o Técnicos de Contabilidad, Administración; de preferencia egresados. Mínimo 2 años de experiencia en el cargo. Conocimientos: ofimática: -Word nivel básico. - Excel nivel intermedio. - PowerPoint nivel básico Indicar si tiene conocimientos de algún sistema contable o MRP “Precisar el nombre del Software. FUNCIONES: • Control y manejo de Caja Chica. • Ordenar, clasificar y registrar la documentación de Caja Chica. • Llevar el control y archivo de la documentación de Caja Chica. • Tramites en las entidades Bancarias. Control y Registro de los movimiento bancarios. Conciliaciones Bancarias. Seguimientos de las facturas por cobrar Planificación y pago a proveedores Elaboración del flujo de caja semanal y mensual. Emisión, registro, y control de cheques. Seguimiento y control de operaciones financieras Registro diario al sistema de los documentos de ingresos y egresos. Apoyo en la elaboración de cotizaciones. • Otras funciones delegadas por la empresa. Competencias Necesarias Proactivo, Capacidad de Análisis, Tolerancia, Capacidad para trabajar bajo presión, Capacidad para manejar grupos de trabajo (liderazgo), Innovador, Excelente trato interpersonal a todo nivel. Indicar pretensiones económicas EL pago es en planilla desde el primer mes Horario de Trabajo: De Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:30 pm Sábados de 8:00 a 1:00 pm Dirección de la Empresa: Jr. Mendoza Merino 874 La Victoria -Lima
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Piura (Piura)
content="En Grupo San Antonio / San Antonio Motors, estamos en la búsqueda de un(a) Asistente de Auditoria, en la ciudad de Piura, que cumpla con el siguiente perfil: Requisitos: Bachiller universitario en contabilidad, economía, administración o ingeniería industrial. 1 año como mínimo, desempeñándose como auxiliar o asistente de auditoria en empresas retail. Experiencia en la realización de inventarios, arqueos y control de gastos. MS Office a Nivel Intermedio. Residir en Piura (Indispensable). Funciones: Participar en la formulación de programas de auditoria, mediante la ejecución de las actividades de control y recopilación de información relevante. Ejecutar los procesos de auditoria correspondientes a las áreas de sistemas, logística, finanzas, contabilidad, recursos humanos, entre otros. Formular y referenciar los papeles de trabajo que sustentan las labores de control realizadas. Reportar al jefe de auditoria los avances y resultados de las actividades durante las visitas.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 34 años Conocimientos: Microsoft Excel, Auditoria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, audit
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Callao (Callao)
content="Importante empresa de servicios, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para incorporar a su equipo (1) Asistente de Control Interno REQUISITOS: - Profesional de las carreras de: Contabilidad, Administración, Ingeniería industrial, Economía o carreras afines. - Experiencia mínima de 2 años en funciones de Control Interno, auditoría interna y/o externa. - Experiencia en gestión de riesgos, emisión de políticas, procedimientos, COSO y SOX. - Manejo de Excel a nivel intermedio. - Conocimiento SAP módulo FI y MM (opcional). - Disponibilidad para trabajar en 50% campo y 50% oficina. FUNCIONES: - Velar por el cumplimiento de la Política de Control Interno. - Garantizar la efectividad del Sistema de Control Interno, sus componentes y promover la mejora continua. - Ejecutar el plan de monitoreo anual que permita evaluar y analizar los procesos, el cumplimiento de las políticas y procedimientos internos, identificar sus fortalezas, oportunidades de mejora, riesgos y debilidades de control. - Evaluar los riesgos y controles de los procesos con el fin de asegurar su adecuada identificación, mapeo, mitigación y efectividad. - Generar informes/reportes de cada una las evaluaciones realizadas, especificando los hallazgos u oportunidades de mejora identificados. - Acompañar el proceso de auditoría interna en el desarrollo del plan de auditoría. - Acompañar a los dueños de proceso en la formulación y cumplimiento de los planes de acción definidos para atender las oportunidades de mejora planteadas por la auditoría interna. - Realizar seguimiento a la ejecución de los planes de acción producto de los hallazgos y oportunidades de mejora identificados por Auditoría. HORARIO: Lunes a viernes 9 am a 7 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, internal, audit
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Lima (Lima)
content="La Unidad Corporativa de la Universidad Tecnológica del Perú que forma parte del Grupo Intercorp, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de “Asistente de Activo Fijo y Control Patrimonial”, a continuación, los detalles del perfil: REQUISITOS: Bachiller en Contabilidad, Economía, Administración, Ingeniería o carreras afines. Experiencia mínima comprobada de 3 años en puestos relacionados al Control de Inventarios y Activos Fijos. Dominio de Excel a nivel avanzado. Conocimientos en el manejo de ERP. (Deseable Oracle Cloud) Conocimientos en normas contables. (NIIFs aplicables a los Activos Fijos) Conocimiento control de Activos Fijos e inventarios. Experiencia en los procesos de toma física y conciliación de inventarios de Activos Fijos. FUNCIONES: Preparar las Altas de activos fijos según correspondan al periodo en curso. Realizar la impresión y asignar el código de barras de activo fijo para el control patrimonial. Participar en la toma de los inventarios físicos periódicos y realizar las conciliaciones respectivas Realizar el mantenimiento Periódico de la base de datos, codificación y etiquetado de bienes. realizar en el sistema la actualización y transferencias de los activos fijos. Asistir en los procesos de destrucción, venta, subasta o donación de los activos dados de baja. Velar por el orden, control y conservación de los bienes que se encuentran en los almacenes. Controlar el movimiento y traslado de los activos fijos. Asistir en las renovaciones de los seguros operativos, patrimoniales y multi-riesgo de la empresa Asistir los trámites para la reposición de bienes en caso de pérdidas o siniestro HORARIO: Lunes a viernes de 8:30 am a 6:30 pm. (Modalidad híbrida). BENEFICIOS: Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. Ingreso a Planilla desde el primer día laboral. Descuentos corporativos y convenios por ser parte del Grupo Intercorp. Capacitación constante. Línea de carrera y desarrollo profesional. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 - 2 Salario: S/. Mensual Tipo: Administrativo - Secretaria Importante empresa DEDICADA A LA FABRICACION DE MUEBLES, nos encontramos en la búsqueda de un Asistente de Tesorería. Requisitos:Estudios profesionales o Técnicos de Contabilidad, Administración; de preferencia egresados.Mínimo 2 años de experiencia en el cargo.Conocimientos: ofimática:-Word nivel básico.- Excel nivel intermedio.- PowerPoint nivel básico Indicar si tiene conocimientos de algún sistema contable o MRP “Precisar el nombre del Software.• FUNCIONES:• Control y manejo de Caja Chica. • Ordenar, clasificar y registrar la documentación de Caja Chica.• Llevar el control y archivo de la documentación de Caja Chica.• Tramites en las entidades Bancarias.• Control y Registro de los movimiento bancarios.• Conciliaciones Bancarias.• Seguimientos de las facturas por cobrar• Planificación y pago a proveedores• Elaboración del flujo de caja semanal y mensual.• Emisión, registro, y control de cheques.• Seguimiento y control de operaciones financieras• Registro diario al sistema de los documentos de ingresos y egresos.• Apoyo en la elaboración de cotizaciones. • Otras funciones delegadas por la empresa. Competencias Necesarias Proactivo, Capacidad de Análisis, Tolerancia, Capacidad para trabajar bajo presión, Capacidad para manejar grupos de trabajo (liderazgo), Innovador, Excelente trato interpersonal a todo nivel.Indicar pretensiones económicas Horario de Trabajo: De Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:30 pm Sábados de 8:00 a 1:00 pmEdad de 24 a 30 años edad Sueldo s/En planilla desde el primer mes con posibilidades de aumento según su desempeño Dirección de la Empresa: Jr. Mendoza Merino 874 La Victoria -Lima
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Salario: S/. Mensual Tipo: Contador - Finanzas Importante empresa DEDICADA A LA FABRICACION DE MUEBLES, nos encontramos en la búsqueda de un Asistente de Tesorería. Requisitos:Estudios profesionales o Técnicos de Contabilidad, Administración; de preferencia egresados.Mínimo 2 años de experiencia en el cargo.Conocimientos: ofimática:-Word nivel básico.- Excel nivel intermedio.- PowerPoint nivel básico Indicar si tiene conocimientos de algún sistema contable o MRP “Precisar el nombre del Software.• FUNCIONES:• Control y manejo de Caja Chica. • Ordenar, clasificar y registrar la documentación de Caja Chica.• Llevar el control y archivo de la documentación de Caja Chica.• Tramites en las entidades Bancarias.• Control y Registro de los movimiento bancarios.• Conciliaciones Bancarias.• Seguimientos de las facturas por cobrar• Planificación y pago a proveedores• Elaboración del flujo de caja semanal y mensual.• Emisión, registro, y control de cheques.• Seguimiento y control de operaciones financieras• Registro diario al sistema de los documentos de ingresos y egresos.• Apoyo en la elaboración de cotizaciones. • Otras funciones delegadas por la empresa. Competencias Necesarias Proactivo, Capacidad de Análisis, Tolerancia, Capacidad para trabajar bajo presión, Capacidad para manejar grupos de trabajo (liderazgo), Innovador, Excelente trato interpersonal a todo nivel.Indicar pretensiones económicas Horario de Trabajo: De Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:30 pm Sábados de 8:00 a 1:00 pmEdad de 24 a 30 años edad Sueldo s/En planilla desde el primer mes con posibilidades de aumento según su desempeño Dirección de la Empresa: Jr. Mendoza Merino 874 La Victoria -Lima
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 - 2 Salario: S/. Mensual Tipo: Contador - Finanzas Importante empresa DEDICADA A LA FABRICACION DE MUEBLES, nos encontramos en la búsqueda de un Asistente de Tesorería. Requisitos: Estudios profesionales o Técnicos de Contabilidad, de preferencia egresados. Mínimo 2 años de experiencia en el cargo. Conocimientos: ofimática: -Word nivel básico. - Excel nivel intermedio. - PowerPoint nivel básico Indicar si tiene conocimientos de algún sistema contable o MRP “Precisar el nombre del Software. • FUNCIONES: • Control y manejo de Caja Chica. • Ordenar, clasificar y registrar la documentación de Caja Chica. • Llevar el control y archivo de la documentación de Caja Chica. • Tramites en las entidades Bancarias. • Control y Registro de los movimiento bancarios. • Conciliaciones Bancarias. • Seguimientos de las facturas por cobrar • Planificación y pago a proveedores • Elaboración del flujo de caja semanal y mensual. • Emisión, registro, y control de cheques. • Seguimiento y control de operaciones financieras • Registro diario al sistema de los documentos de ingresos y egresos. • Apoyo en la elaboración de cotizaciones. • Otras funciones delegadas por la empresa. Competencias Necesarias Proactivo, Capacidad de Análisis, Tolerancia, Capacidad para trabajar bajo presión, Capacidad para manejar grupos de trabajo liderazgo, Innovador, Excelente trato interpersonal a todo nivel. Indicar pretensiones económicas Horario de Trabajo: De Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:30 pm Sábados de 8:00 a 1:00 pm Edad de 24 a 30 años En planilla desde el primer mes con posibilidades de aumento según su desempeño sueldo Dirección de la Empresa: Jr. Mendoza Merino 874 La Victoria
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 - 2 Salario: S/. Mensual Tipo: Contador - Finanzas Importante empresa DEDICADA A LA FABRICACION DE MUEBLES, nos encontramos en la búsqueda de un Asistente de Tesorería. Requisitos: Estudios profesionales o Técnicos de Contabilidad de preferencia egresados. Mínimo 2 años de experiencia en el cargo. Conocimientos: ofimática: -Word nivel básico. - Excel nivel intermedio. - PowerPoint nivel básico Indicar si tiene conocimientos de algún sistema contable o MRP “Precisar el nombre del Software. • FUNCIONES: • Control y manejo de Caja Chica. • Ordenar, clasificar y registrar la documentación de Caja Chica. • Llevar el control y archivo de la documentación de Caja Chica. • Tramites en las entidades Bancarias. • Control y Registro de los movimiento bancarios. • Conciliaciones Bancarias. • Seguimientos de las facturas por cobrar • Planificación y pago a proveedores • Elaboración del flujo de caja semanal y mensual. • Emisión, registro, y control de cheques. • Seguimiento y control de operaciones financieras • Registro diario al sistema de los documentos de ingresos y egresos. • Apoyo en la elaboración de cotizaciones. • Otras funciones delegadas por la empresa. Competencias Necesarias Proactivo, Capacidad de Análisis, Tolerancia, Capacidad para trabajar bajo presión, Capacidad para manejar grupos de trabajo liderazgo, Innovador, Excelente trato interpersonal a todo nivel. Indicar pretensiones económicas Horario de Trabajo: De Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:30 pm Sábados de 8:00 a 1:00 pm Edad de 24 a 30 años En planilla desde el primer mes con posibilidades de aumento según su desempeño sueldo Dirección de la Empresa: Jr. Mendoza Merino 874 La Victoria -Lima
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 - 2 Salario: S/. Mensual Tipo: Contador - Finanzas Importante empresa DEDICADA A LA FABRICACION DE MUEBLES, nos encontramos en la búsqueda de un Asistente de Tesorería. Requisitos: Estudios profesionales o Técnicos de Contabilidad de preferencia egresados. Mínimo 2 años de experiencia en el cargo. Conocimientos: ofimática: -Word nivel básico. - Excel nivel intermedio. - PowerPoint nivel básico Indicar si tiene conocimientos de algún sistema contable o MRP “Precisar el nombre del Software. • FUNCIONES: • Control y manejo de Caja Chica. • Ordenar, clasificar y registrar la documentación de Caja Chica. • Llevar el control y archivo de la documentación de Caja Chica. • Tramites en las entidades Bancarias. • Control y Registro de los movimiento bancarios. • Conciliaciones Bancarias. • Seguimientos de las facturas por cobrar • Planificación y pago a proveedores • Elaboración del flujo de caja semanal y mensual. • Emisión, registro, y control de cheques. • Seguimiento y control de operaciones financieras • Registro diario al sistema de los documentos de ingresos y egresos. • Apoyo en la elaboración de cotizaciones. • Otras funciones delegadas por la empresa. Competencias Necesarias Proactivo, Capacidad de Análisis, Tolerancia, Capacidad para trabajar bajo presión, Capacidad para manejar grupos de trabajo liderazgo, Innovador, Excelente trato interpersonal a todo nivel. Indicar pretensiones económicas Horario de Trabajo: De Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:30 pm Sábados de 8:00 a 1:00 pm Edad de 24 a 30 años En planilla desde el primer mes con posibilidades de aumento según su desempeño sueldo Dirección de la Empresa: Jr. Mendoza Merino 874 La Victoria -Lima cumplir con todas las funciones indicadas
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Lima (Lima)
ESCUELA FORMACIÓN CONTINUA, empresa consultora de Recursos Humanos, con más de 20 años en el mercado nacional, está requiriendo los siguientes PUESTOS DE TRABAJO Puesto:  asistente  DE  administracion  Y  marketing Perfil de COMPETENCIAS requeridas: • Formación académica en ADMINISTRACIÓN Y MARKETING, ADM DE EMPRESAS, MARKETING DIGITAL o afines • experiencia deseable en la administración de cursos y programas de capacitación • Manejo de MARKETING DIGITAL, para contactar con clientes por Google Adwords, Facebook, linkedin, web, Instagram, Outlook Express • Hábil en el uso de estrategias de marketing para buen contacto con clientes • Deseable nociones básicas en diseño gráfico para elaborar material publicitario • Manejo eficiente de office word para la confección de expedientes y manuales • Experiencia en elaboración de expedientes técnicos para postular a licitaciones, concursos, proyectos y convocatorias • Hábil en la búsqueda y manejo de LICITACIONES del Estado Peruano (OSCE) • Manejo de Base de Datos de Clientes, Consultores y Proveedores en Excel • hábil en el manejo, orden y archivo de documentos administrativos y contables • Habilidad en redacción con buena sintaxis y ortografía • Nociones contables para el registro mensual de Caja Chica y Bancos en Excel • Buena disposición para la investigación y búsqueda de información en Internet • Cumplimiento del Plan de Actividades mensual • Altamente negociadora para vender cursos y talleres de capacitación • Hábil en despertar el interés de servicios de consultorías y asesorías en base a identificación de necesidades de clientes • Hábil en la identificación de necesidades de aprendizaje de clientes potenciales • Calidad de trato y buena atención a CLIENTES • Alto sentido de puntualidad, responsabilidad y compromiso Puesto: ASISTENTE AMBIENTAL Perfil de competencias requeridas: Formación académica universitaria en INGENIERIA AMBIENTAL Estudios de especialización en el área ambiental Experiencia en la elaboración de Expedientes Técnicos para Estudios Ambientales Hábil en procesamiento de encuestas socioeconómicas Manejo del Programa AUTOCAD indispensable Experiencia en elaboración de líneas base de proyectos y estudios ambientales Hábil en evaluación de matriz de impactos ambientales Propone medidas de manejo ambiental para el control de impactos ambientales Capacidad negociadora con clientes para ofrecer Estudios Ambientales Hábil en búsqueda de Convocatorias y Licitaciones para el Área Ambiental Hábil en la búsqueda de información sobre la Normativa Ambiental Elaboración de expedientes técnicos e informes ambientales Manejo de Base de Datos de Clientes: actualización, control y seguimiento Manejo, orden y archivos de expedientes y consultorías ambientales Experiencia en búsqueda y manejo de Convocatorias y Licitaciones OSCE Hábil en armado de expedientes de consultores ambientales para Convocatorias Cumplimiento del Plan de Actividades mensual Orden, rapidez y calidad de trato, resistencia al trabajo bajo presión Puntualidad, disponibilidad y flexibilidad de tiempo Iniciativa, compromiso y responsabilidad Horario de Trabajo: De lunes a viernes de 9:00 a.m. – 6:00 pm y disponibilidad de 2 sábados por mes a medio tiempo. Lugar de trabajo: Las Palomas 444, Surquillo (alt. cdra. 6 Av. Aramburú) Interesados enviar VITAE con mención del PUESTO al que postula, al correo electrónico de Beatriz Sánchez beatrizsa@formacioncontinua.edu.pe. VISITE nuestra WEB www.formacioncontinua.edu.pe
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Lima (Lima)
Importante empresa líder en el rubro maquinaria, equipos, materiales y otros, se encuentra en búsqueda de: Asistente de Logística- Cercado de Lima Requisitos - Estudios Técnicos y/o Universitarios concluidos de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración o afines - Experiencia de 1 año en empresas de Logística, Distribución, Consumo Masivo. (Indispensable) - Conocimiento Ms Office (Avanzado) - Conocimiento Oracle, SAP (Intermedio) - Disponibilidad para laborar en Cercado de Lima (Presencial) Funciones - Check List de la maquinaria al iniciar y terminar su jornada. - Llevar control y registro de los trabajos realizados. - Registro y Control de Asistencia del personal. - Entrega y control de EPPs y uniforme del personal, así como sus devoluciones. - Manejo y control de los indicadores de producción. -Apoyo administrativo, (nuevos formatos, entrega de memorándums, papeletas, etc.). -Apoyo en las asignaciones y control de los casilleros. -Apoyo con el ingreso de personal (envio de correos, SCTR, coordinación con el Jefe Inmediato / Cliente). -Coordinación y atención al personal en la operación. Beneficios: - Ingreso a Planilla directa desde el primer día. - Alimentación cubierta al 100% - Remuneración acorde al mercado Fecha de contratación: 04/01/2021 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="1. Asegurar la operatividad de los vehículos asignados a la Sucursal, verificando el cumplimiento de los requisitos de mantenimiento preventivo, pidiendo reparaciones, realizando inventarios de equipos y la evaluación de los nuevos equipos. 2. Realizar el inventario de suministros de la Sucursal, verificando el stock para determinar el nivel de inventario administrativo actual. 3. Realizar y agilizar pedidos de suministros, así como verificar la recepción de los mismos en óptimas condiciones. 4. Coordinar todas las nuevas solicitudes de Directores, incluida la compra de nuevos activos administrativos y el control del inventario de los activos administrativos en la Sucursal (computadoras, muebles de oficina, productos de limpieza). 5. Organizar los viajes de empleados, asegurando el pago de sus viáticos, compra de pasajes, verificando la información del plan de viaje y los resultados del mismo. 6. Asegurar la limpieza de las instalaciones de la Sucursal. Gestionar, controlar y actualizar licencias de construcción/defensa civil/funcionamiento de acuerdo a la regulación de las instituciones gubernamentales. 7. Desarrollar el proceso de reclutamiento y selección de la Sucursal, de acuerdo al procedimiento interno aprobado. 8. Elaborar el tareo del personal de la Sucursal y enviarlo en los plazos establecidos al Asistente de Remuneraciones del Dept. Recursos Humanos (asistencia, licencias, vacaciones, horas extras, entre otros). 9. Controlar el registro de las vacaciones del personal de la Sucursal, de acuerdo al procedimiento de registro y control de vacaciones aprobado. 10. Entregar y administrar todos los documentos relacionados con la gestión del personal de manera oportuna tales como boletas de pago, constancias de abono CTS, Boleta de utilidades, certificados de quinta categoría, constancias de trabajo, ficha de funciones, Reglamento Interno de Trabajo, Reglamento de Seguridad y salud en el trabajo, Plan Anual de Seguridad de Trabajo, Procedimiento de Descansos Médicos, entre otros. 11. Elaborar los contratos de trabajo del personal de la Sucursal y enviarlos al Asistente de Contratos del Dept. Recursos Humanos para su revisión y posterior firma de Sub Gerencia General, en el plazo establecido y de acuerdo al procedimiento aprobado. 12. Enviar las solicitudes de movimientos de personal (ascensos, cambios de puesto de trabajo, traslados, encargaturas, entre otros) e incrementos salariales al Sub Jefe del Dept. de Recursos Humanos en los plazos establecido y de acuerdo al procedimiento aprobado. 13. Apoyar en la efectivización de los descuentos por planilla por deudas de trabajadores, enviando la Autorización de descuento respectiva antes de las fechas de cierre de planilla establecidas. 14. Recabar la decisión de los trabajadores con respecto a la entidad donde deban depositarse o transferirse sus haberes, cts y fondos afp. 15. Actualizar y remitir información en los plazos establecidos por el Departamento de Recursos Humanos, sobre las solicitudes de afiliación de seguros EPS, SCTR, Oncológicos, entre otros. Así como enviar información sobre subsidios oportunamente. 16. Asistir a las comparecencias requeridas por la Autoridad Administrativa de Trabajo y preparar toda la información solicitada por la misma. 17. Informar al Ingeniero de Seguridad y Salud en el Trabajo, Director de Sucursal y Asistente Social sobre accidentes de trabajo, inmediatamente de ocurrido el hecho. 18. Elaborar memorándums de sanción que requieran las Jefaturas y Director de la Sucursal. 19. Mantener actualizado el registro de Epp´s del personal técnico de la sucursal.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, rrhh, rh, resources, human, intendencia, administration, quartermaster
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Callao (Callao)
content="SAVAR CORPORACIÓN LOGÍSTICA, Operador de Capital Peruano con más de 40 años participando en la Cadena de Suministro nacional e internacional: Se encuentra en la búsqueda de personal calificado para la posición de: ASISTENTE DE CENTRO DE CONTROL - SEDE CALLAO REQUISITOS: • Ser una persona proactiva • Tener como mínimo 2 años de experiencia • Técnico completo en Logística, Aduanas, Operaciones, Administración y afines • Vivir en zonas aledañas al Callao • Disponibilidad inmediata para trabajar en turnos rotativos. FUNCIONES: • Monitorear la flota de unidades de Transporte. • Seguimiento y control, comunicación continua de los conductores, emitir reportes. • Apoyo en el control de combustible, apoyo en la custodia de guías de remisión y control de llaves de las unidades de transporte. • Uso de Hunter y otros programas informáticos. • Manipulación del GPS. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día de gestión (Gratificación, asignación familiar, CTS, vacaciones y seguro de salud). • Estabilidad laboral. • Seguro de SCTR, desde el 1er día laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 20 y 45 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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