-
loading
Solo con imagen

Control interno


Listado top ventas control interno

Lima (Lima)
MIFARMA, la cadena de boticas líder en el mercado farmacéutico a nivel nacional, respaldado por el Grupo Intercorp, y siendo nuestra misión llevar salud, bienestar y ahorro a todas las comunidades del país; nos encontramos en la búsqueda del mejor talento a incorporarse dentro de nuestra compañía como CONTROL INTERNO. Funciones: 1. Velar por las existencias de productos a su cargo para evitar mermas de inventario. 2. Atender con prontitud cualquier evento que afecte la seguridad de la tienda, para encontrar la solución más acertada al problema. 3. Brindar una recepción y despedida cordial a nuestros clientes, a fin de crear un clima de respeto y educación. 4. Orientar a los clientes ante sus inquietudes durante su compra, a fin de brindar un servicio completo y de calidad. Requisitos: - Experiencia en prevención, control interno y/o seguridad. - Experiencia en atención al cliente. Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Ica (Ica)
content="FARMACIAS PERUANAS, la cadena de boticas líder en el mercado farmacéutico a nivel nacional, respaldado por el Grupo Intercorp, y siendo nuestra misión llevar salud, bienestar y ahorro a todas las comunidades del país; nos encontramos en la búsqueda del mejor talento a incorporarse dentro de nuestra compañía como CONTROL INTERNO. Funciones: 1. Velar por las existencias de productos a su cargo para evitar mermas de inventario. 2. Atender con prontitud cualquier evento que afecte la seguridad de la tienda, para encontrar la solución más acertada al problema. 3. Brindar una recepción y despedida cordial a nuestros clientes, a fin de crear un clima de respeto y educación. 4. Orientar a los clientes ante sus inquietudes durante su compra, a fin de brindar un servicio completo y de calidad. Requisitos: - Experiencia en prevención, control interno y/o seguridad. - Experiencia en atención al cliente. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: internal
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="FARMACIAS PERUANAS, la cadena de boticas líder en el mercado farmacéutico a nivel nacional, respaldado por el Grupo Intercorp, y siendo nuestra misión llevar salud, bienestar y ahorro a todas las comunidades del país; nos encontramos en la búsqueda del mejor talento a incorporarse dentro de nuestra compañía como CONTROL INTERNO. Funciones: 1. Velar por las existencias de productos a su cargo para evitar mermas de inventario. 2. Atender con prontitud cualquier evento que afecte la seguridad de la tienda, para encontrar la solución más acertada al problema. 3. Brindar una recepción y despedida cordial a nuestros clientes, a fin de crear un clima de respeto y educación. 4. Orientar a los clientes ante sus inquietudes durante su compra, a fin de brindar un servicio completo y de calidad. Requisitos: - Experiencia en prevención, control interno y/o seguridad. - Experiencia en atención al cliente. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: internal
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos una importante empresa peruana del sector gastronómico, requiere contratar talentos como tú para unirse al equipo en el puesto de: CONTROL INTERNO REQUISITOS • Técnico en administración industrial, logística y/o afines • Experiencia de un año en el puesto o posiciones en puestos similares en manejo de almacenes. • Proactivo, responsable y tolerante para el trabajo bajo presión. • Manejo de excel intermedio FUNCIONES • Registro de facturas al sistema • Controla y lleva el registro de entradas y salidas de los productos solicitado por otras áreas • Entrega productos de acuerdo a lo solicitado por las áreas. • Llevar el registro de activos. • Ordena y mantiene limpio el área de trabajo • Custodia los productos del almacén BENEFICIOS • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley • Salario acorde al mercado • Alimentación al 100% ¡Ven únete a nuestro equipo de trabajo!!!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: internal
Ver producto
Callao (Callao)
content="Vendomática empresa líder en máquinas expendedoras, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de Coordinador de Control Interno. Requisitos: - Profesional de las carreras de: Contabilidad, Administración, Ingeniería industrial, Economía o carreras afines. - Especialización en NIIF, Finanzas, Control Interno o Auditoría. (Mínimo 2 de las indicadas) - Experiencia en gestión de riesgos, emisión de políticas, procedimientos, COSO y SOX. - Nivel de Inglés intermedio - Experiencia mínima de 4 años en funciones de Control Interno, auditoría interna y/o externa. - Manejo de Excel a nivel intermedio avanzado. - Conocimiento SAP módulo FI y MM (indispensable básico). - Disponibilidad para trabajar en 50% campo y 50% oficina. Funciones: - Velar por el cumplimiento de la Política de Control Interno. - Garantizar la efectividad del Sistema de Control Interno, sus componentes y promover la mejora continua. - Establecer un plan de monitoreo anual que permita evaluar y analizar los procesos, el cumplimiento de las políticas y procedimientos internos, identificar sus fortalezas, oportunidades de mejora, riesgos y debilidades de control. - Evaluar los riesgos y controles de los procesos con el fin de asegurar su adecuada identificación, mapeo, mitigación y efectividad. - Generar informes/reportes de cada una las evaluaciones realizadas, especificando los hallazgos u oportunidades de mejora identificados. - Acompañar el proceso de auditoría interna en el desarrollo del plan de auditoría. - Acompañar a los dueños de proceso en la formulación y cumplimiento de los planes de acción definidos para atender las oportunidades de mejora planteadas por la auditoría interna. - Realizar seguimiento a la ejecución de los planes de acción producto de los hallazgos y oportunidades de mejora identificados por Auditoría. Beneficios: - En planilla (Essalud, gratificaciones, vacaciones, CTS, asignación familiar, bono por desempeño anual). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Palabras clave: audit, internal
Ver producto
Callao (Callao)
content="Importante empresa de servicios, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para incorporar a su equipo (1) Asistente de Control Interno REQUISITOS: - Profesional de las carreras de: Contabilidad, Administración, Ingeniería industrial, Economía o carreras afines. - Experiencia mínima de 2 años en funciones de Control Interno, auditoría interna y/o externa. - Experiencia en gestión de riesgos, emisión de políticas, procedimientos, COSO y SOX. - Manejo de Excel a nivel intermedio. - Conocimiento SAP módulo FI y MM (opcional). - Disponibilidad para trabajar en 50% campo y 50% oficina. FUNCIONES: - Velar por el cumplimiento de la Política de Control Interno. - Garantizar la efectividad del Sistema de Control Interno, sus componentes y promover la mejora continua. - Ejecutar el plan de monitoreo anual que permita evaluar y analizar los procesos, el cumplimiento de las políticas y procedimientos internos, identificar sus fortalezas, oportunidades de mejora, riesgos y debilidades de control. - Evaluar los riesgos y controles de los procesos con el fin de asegurar su adecuada identificación, mapeo, mitigación y efectividad. - Generar informes/reportes de cada una las evaluaciones realizadas, especificando los hallazgos u oportunidades de mejora identificados. - Acompañar el proceso de auditoría interna en el desarrollo del plan de auditoría. - Acompañar a los dueños de proceso en la formulación y cumplimiento de los planes de acción definidos para atender las oportunidades de mejora planteadas por la auditoría interna. - Realizar seguimiento a la ejecución de los planes de acción producto de los hallazgos y oportunidades de mejora identificados por Auditoría. HORARIO: Lunes a viernes 9 am a 7 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, internal, audit
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 9 - 9 Tipo: Voluntario El servicio que ofrezco es de mucha responsabilidad y honestidad decidido a compartir mi experiencia para la empresa que me requiera. experiencia en almacenes Aduaneros y Logísticos. Control Interno. Prevención de perdidas. Control de acceso Cursos Realizados.. Primeros Auxilios. Técnicas de supervisor. Formación de prevención. Seguridad y salud Ocupacional. Trabajos en Altura. Trabajos en Caliente. Conocimiento del SCTR seguro contra trabajos de riesgos. ley G050 seguridad en la construcción....
Ver producto
Ica (Ica)
content="Estamos en búsqueda de un Asistente de Control Interno que cumpla los siguientes requisitos: Objetivo: Evaluar y controlar que todos los procesos de la compañía se cumplan de acuerdo con lo estipulado, evaluando su fiel cumplimiento para minimizar los riesgos inherentes al proceso. Requisitos: - Estudios en Contabilidad, Administración o afines. - 2 años de experiencia en posiciones similares. - Office nivel avanzado (Indispensable) - Conocimiento de auditorías operativas, evaluación de riesgos e identificación de mejoras a los procesos. - Disponibilidad para trabajar Ica bajo sus propios medios.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, internal
Ver producto
Tumbes (Tumbes)
ACTUALIZACIONES Y CURSOS PARA EL SECTOR PUBLICO Y PRIVADO NOVIEMBRE Y DICIEMBRE DEL 2019 INFORMACIÓN GENERAL Costo: S/510.00 Horario: 6:15pm a 9:15pm Incluye: Separata, certificado por 46 horas lectivas y coffe break Para mayor información llamar a los teléfonos WhatsApp 941821978 / 949355344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com https://capacitacionadministrativa.com
S/. 510
Ver producto

10 fotos

Perú (Todas las ciudades)
CURSO ESPECIALIZADO PRESENCIAL: Días 04, 05 y 06 de MARZO de 2020 CONTROL PREVIO, CONTROL CONCURRENTE E IMPLEMENTACIÓN DEL CONTROL INTERNO INFORMACIÓN GENERAL Costo: S/495. 00 Horario: 6:30 a 9:30pm Incluye: Separata, certificado por 46 hrs lectivas y coffe break Para mayor información llamar a los Teléfonos (01)724-2941 WhatsApp 941821978 / 949355344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com https://capacitacionadministrativa.com
S/. 495
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos Oftalmosalud Arequipa, una empresa líder en el sector y dedicada a la salud oftalmológica, Actualmente nos encontramos en búsqueda de un (a): AUDITOR INTERNO Requisitos: • Titulado en la carrera de Contabilidad • Contar con 3 años de experiencia o más en labores similares. • Tener conocimiento en el manejo de Software contables y financieros, así como de normas internacionales de contabilidad. • Vivir en Arequipa y/o Zonas aledañas Funciones: • Establecer sistemas de control en todas las áreas y unidades estratégicas de negocio de la empresa, haciendo la consulta, revisión, verificación y comprobación de los diferentes procesos encomendados. • Controlar los ingresos y salidas de la empresa. • Verificación de los inventarios de activos fijos y valorizados contables. • Revisión del uso de recursos financieros, materiales y personales. • Revisión contable y tributaria y presentación de informes mensuales de las actividades realizadas. Se ofrece: • Remuneración de acorde al mercado. • Pertenecer a una empresa líder en el sector salud. • Pagos puntuales. • Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: internal
Ver producto
Lima (Lima)
La automatización de puertas corredizas se está convirtiendo día a día en una de las soluciones más solicitadas por los clientes, por el aprovechamiento del espacio en el funcionamiento de guías angulares, o con riel tipo stanley con garruchas. Contamos con una gama y variedad de moto reductores de acuerdo a la necesidad del cliente. Para uso residencial, industrial o comunitaria en marca NICE, BFT son los mejores equipos para corredizos El sistema básico Incluye: • Un Sistema Corredizo con guías angulares inferiores, 3 rodajes inferiores para fácil desplazamiento de la puerta y guías superiores. • Un Equipo a Control Remoto de 1/2hp Lift Master. • 02 transmisores. • 01 pulsador interno y caja de riel. Modelo Industrial: Incluye: • Un Motor Industrial modelo NICE O BFT según la necesidad • 01 Motor reductor. • 01 Central Electrónica incorporada. • 01 CREMALLERA • 2 transmisores de auto e instalación. CONSULTENOS SIN COMPROMISO FIJO: 249-6237/ RPM #948954093 #951944838 / ENT:(94)607*7995
Ver producto
Piura (Piura)
Somos Representaciones Martín SAC, líder en el rubro de la comercialización y distribución de productos retail para la industria del mueble y acabados de construcción. Nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para cubrir la vacante de: PREVENCIONISTA Requisitos: Secundaria completa Experiencia mínima de 1 año como prevencionista en tiendas retail o almacenes. Experiencia en control de ingreso y salida de mercadería. Conocimiento y/o curso en manejo de extintores, primeros auxilios y prevención de riesgo. Funciones: Controlar el acceso y salida de mercadería. Controlar el ingreso y salida de personal interno y externo. Seguir procedimiento de comunicación para autorización de apertura de accesos Verificación de documentación (proveedores). Notificar las ocurrencias (elaboración de informes). Charla de 5 minutos. Validar utilización de epps de personal y visitas. Monitoreo de trabajos realizados en almacén (procesos). Ver cámaras de vigilancia de accesos Otras funciones indicadas por jefatura inmediata. Beneficios: SUELDO NETO 1000 + Alimentación cubierta al 100% Planilla desde el primer día Incorporarse a una empresa sólida y en constante crecimiento. Capacitación constante. Oportunidad de crecimiento. Fecha de contratación: 20/09/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 38 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, estamos en búsqueda de un: ANALISTA DE CALIDAD Y GESTIÓN DE PROCESOS Requisitos: - Bachiller de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración, Sistema o carreras afines.. - Conocimiento en análisis y evaluación de procesos, metodología para ejecución de proyectos. - Conocimiento de normas: ISO 9001 Y OEA. - Conocimiento de herramientas tecnológicas (Power BI, Power APP, creación de contenido. - Conocimiento de herramientas de calidad (5 por qué, Ishikawa, Pareto, Bizagi). -Conocimiento en herramientas ágiles (Kanban, Design Thinking). - Conocimiento en gestión de riesgos. - Formación de auditor interno ISO 9001. - Conocimiento de la metodología PHVA. - Formación de auditor interno ISO 9001 (indispensable) y/o en sistemas integrados de gestión (deseable). -Conocimiento de Microsoft office a Nivel Intermedio. - 1 año de experiencia en posiciones similares. Funciones: - Elaborar el programa anual de control interno a los procesos basado en las normativas ISO 9001, OEA, Inocuidad alimentaria. - Realizar la verificación y evaluación del sistema de control interno a los procesos y otros aspectos o actividades susceptibles de evaluación. - Verificar el proceso ejecutado por el operador de balanza, los puntos de control e identificar desviaciones en el proceso. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, qa, quality, audit
Ver producto
Jayanca (Lambayeque)
Somos Especialistas en la Gestión y Desarrollo del Talento Humano en la Macro Región Norte. Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en la búsqueda de personas con capacidad de aportar valor con sus acciones para que se desempeñen en el puesto de:  auditor REQUISITOS: -Conocimientos en Normas de Auditoria (Indispensable) -Excel (Intermedio) -Ingles (Intermedio) - 2 años en cargos similares. -Formación universitaria en las carreras de: Contabilidad, Ing. Agrónoma, Ing. Industrial, afines. -Disponibilidad para laborar a tiempo completo. -Licencia de Conducir AI FUNCIONES: -Realizar el plan anual de auditoria de control de interno y reportar a Jefatura. -Realizar la revisión del cumplimiento de procedimientos, políticas, instructivos de la organización y la mejora de la gestión. -Coordinar ejecución del plan de auditoria con asistentes de control interno. -Informar a gerencia de contraloría y jefatura de control interno sobre el avance del plan anual de auditoria. -Realizar apoyo en capacitación e implementación de procedimientos a colaboradores. -Realizar análisis y evaluación de riesgos de los procedimientos. -Implementación de controles a que contribuyan a minimizar los riesgos en los procesos de la organización. -Identificar y proponer mejoras en el sistema SAP. BENEFICIOS: - Remuneración acorde al mercado. - Contratación por Régimen Laboral General.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para el puesto Contador General para nuestro cliente, importante empresa industrial dedicada a la producción y comercialización de productos de aseo en la ciudad de Arequipa. Funciones: • Es obligación principal del Contador General, en el ejercicio de sus funciones, observar bajo estricta responsabilidad y criterio profesional la correcta aplicación de los Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados, las Normas Internacionales de Contabilidad, las leyes en general que son pertinentes y el Código de Ética Profesional, cuando se prepare la información contable y financiera de la empresa, la misma que debe ser presentada en forma clara y oportuna para la toma de decisiones de la gerencia. • Preparar la liquidación del Impuesto a la Renta de 5ta. Categoría de los funcionarios de la empresa (gerentes y subgerentes). • Coordinar la preparación de información y atender a los auditores internos y externos. • Implementación de procedimientos de control interno contable y financiero de la empresa, como control de mermas u otros que se requieran. • Revisión periódica del sistema de costos y de los resultados de la empresa: Análisis de los Gastos de Operación, Gastos de Fabricación y Mano de Obra Indirecta; Análisis de Rentabilidades por producto, Resultados por Plantas de Producción y Líneas de Productos. • Controlar al área de Tesorería sobre las cobranzas y la emisión correcta y oportuna de los estados de cuenta por cobrar. • Aprobación de las preliquidaciones y control de vencimientos de las solicitudes de restitución de derechos arancelarios (Drawback). • Preparar, coordinar y supervisar la ejecución de los inventarios periódicos; así como analizar las diferencias de inventario que pudieran surgir tras su aplicación. • Revisar la liquidación de los Beneficios Sociales para el personal cesado. • Informar y coordinar con todas las áreas de la empresa la incidencia de las normas tributarias en las operaciones y actividades que se desarrollan. • Responsable del cumplimiento de las normas de control interno y disposiciones contables y tributarias por parte de la empresa. • Responsable de mantener impresos, actualizados – según plazos legales - y disponibles todos los Libros u otros libros y/o registros exigidos por las leyes, reglamentos o por Resolución de Superintendencia de la SUNAT y según las normas que indique el código tributario vigente. • Revisar los contratos de Leasing, así como el correcto cálculo de los intereses y gastos. • Llevar un control de las amortizaciones referente a los Leasing. • Responsable del control de los Activos Fijos e Intangibles, así como de las Revaluaciones y Depreciaciones o Amortizaciones respectivas. • Revisar los contratos por cobertura de seguros: Vehiculares, Multirriesgo, Salud, Transporte de mercancías, incendios, etc.; llevar el control de los vencimientos de los mismos y realizar las pólizas contables respectivas. Requisitos: • Contador Público Titulado Colegiado Habilitado • 3 a 4 años de experiencia como contador general, de preferencia en empresas industriales. • BPM, BPA y en procedimientos referentes al área. • Maestría en tributos o costo (de preferencia) Beneficios: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Pago de EPS al 100% • Remuneración acorde al mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: generalista, generalist
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. Nuestro cliente El Fondo Social La Granja está en búsqueda un ESPECIALISTA CONTABLE Y FINANCIERO para su calificado Staff. Requisitos de Puesto: -Formación académica: Contabilidad -Conocimientos Específicos: Auditoría (Deseable). Tributación (Indispensable) -Conocimientos Técnicos: Gestión Contable, Tributos, Costos, Finanzas, Presupuesto. -Ofimática: Intermedio -Idiomas: No requiere -Experiencia: 5 años Objetivo del Puesto: Gestionar los servicios administrativos, contables, financieros y tributarios de la Asociación Fondo Social La Granja. Funciones del Puesto: Gestionar el sistema contable de la Asociación en cumplimiento de las disposiciones generales y normativas vigente. Efectuar el registro y mantener actualizado los libros contables exigidos conforme al régimen de la Asociación. Preparar, analizar y sustentar los estados financieros, estado de resultados y balance de la Asociación y presentar a la Gerencia General y al Consejo Directivo Representar al FSLG ante la SUNAT y otras entidades del Estado las gestiones necesarias en pro del cumplimiento de las disposiciones generales y normativas vigentes del área contable financiera. Analizar los ingresos y tendencias de gastos, recomendar niveles presupuestales apropiados y asegurar el control de gastos, verificando la programación de proyectos por ejecutar y proyectos en marcha, los saldos y contrastar con los ingresos. Realizar la gestión oportuna de los pagos de servicios de proveedores y contratistas Mantener actualizado el flujo de caja e informar y sustentar quincenalmente a la Gerencia y al Consejo ----Directivo de la Asociación o las veces que lo requiera. Realizar el control interno e implementar medidas correctivas si fueran necesarios. Atender las auditorías externas establecidas en la normativa de fondos sociales, las cuales se coordinan con el Consejo de Vigilancia e implementar las recomendaciones derivadas de los informes de auditoría y de control interno. Recibir, registrar y controlar en forma oportuna la documentación contable de los proyectos desarrollados por la Asociación. Prever el impacto sobre impuestos (multas, contingencias), costos (consumo, inflación) y finanzas que afecten los estados financieros, dando cumplimiento al cronograma. Brindar apoyo a la gestión de las relaciones comunitarias en temas sociales participando en reuniones de campo y atendiendo las comisiones que visitan el FSLG. Cumplir con las funciones encomendadas por el Consejo Directivo o el Gerente General para el buen funcionamiento del Fondo Social, tales como emisión de informes adicionales. Condiciones Laborales: Modalidad Presencial: Oficina 20% y Campo 80% (Se desplaza a las comunidades) Horario de trabajo: 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Lugar de trabajo: Querocoto, Chota, Cajamarca En planilla con todos los beneficios del Ley. -Requerimientos- Educación mínima: Maestría 5 años de experiencia Edad: A partir de 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: specialist, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero, financial
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Medio tiempo Tipo: Administrativo - Secretaria Busco asociar a mi empresa con profesionales de diversa especialidad, con experiencia en análisis de Sistema de Control Interno o con contactos para ofrecer éste servicio en entidades del sector público o con habilidad para presentar nuestra propuesta de servicios de asesoramiento para la implantación del sistema de control interno regulado por la ley . Todas las entidades del sector público están obligadas por Ley a implantar el SCI. Tlf. .
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos Umi Foods, una empresa dedicada a la comercialización de productos congelados y estamos en búsqueda del siguiente perfil: FUNCIONES: - Supervisar y controlar las importaciones de productos, coordinar la atención de solicitudes de muestras, saldos, observados y sus almacenes. - Supervisar los parámetros de calidad antes y durante la descarga de los contenedores (Temperatura, condiciones de higiene, estado de las cajas o cualquier desviación durante la descarga de los contenedores). - Coordinar y realizar la inspección a los productos importados durante la descarga de contenedores para luego generar el informe de calidad y las guías de control interno por consumo de producto respectivo, reportar el informe al área de calidad, logística, comercial y comercio exterior. - Coordinar con el Supervisor de Calidad y realizar el muestreo a los productos importados en presencia de la autoridad sanitaria o su representante y emitir las guías de control interno por consumo de producto respectivo. - Coordinar con el supervisor de calidad y realizar la inspección y de ser el caso el muestreo, verificación de lote de la compra local elaborar el informe y enviarlo a los solicitantes. - Emitir los informes de muestreos de importación y los envía al área de Comercio Exterior, Jefe de Calidad y Planeamiento Comercial. - Revisar y archivar las actas de inspección generadas en los muestreos de laboratorio y actualizar en SAP B1 la información necesaria para la liberación de lotes de importación. - Coordinar con su equipo para mantener al día los registros de ingresos y salidas en SAP B1 (almacén saldos y muestras, observados y dirimencias). - Revisar los stocks de saldos que se homologan con apoyo de Producción para garantizar la disponibilidad de estos. - Realizar el inventario del almacén de muestras en físico y sistema con una frecuencia mínima de cada 6 meses junto con el asistente de calidad. Entregar el resultado de inventario al coordinador logístico y coordinador de costo. - Cumplir con el registro necesario de BPM y POES. - Cubrir los puestos cuando el Supervisor de Calidad o el Asistente de calidad se encuentren de vacaciones o fuera de planta. - Supervisar y reportar parámetros establecidos en el manual de BPM del proceso de reempaque. REQUISITOS: - Grado de estudio: Egresado o Bachiller de la carrera de Ingeniería Pesquera. - Manejo de Microsoft Office. - Manejo de SAP. - Experiencia mínima de 1 año en puestos similares. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día, con todos los beneficios de ley. - Pago de haberes puntual. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: A partir de 21 años Conocimientos: SAP, Iniciativa, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, qa, quality, engineer, engineers, ingeniera
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="En Inti Raymi nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto de Asistente Auditoria Interna en Arequipa. REQUISITOS: -Profesional universitario titulado en la carrera de contabilidad - Conocimientos en control interno y tributación. - Experiencia previa de 1 año como asistente de auditoria. FUNCIONES - Evaluación de Control Interno en diversas empresas. - Revisiones tributarias preventivas. - Otras inherentes a la auditoría.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, audit
Ver producto
Lima (Lima)
content="SOFTWARE ENTERPRISE SERVICES Somos una empresa peruana de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, que cuenta con amplia experiencia en la prestación de servicios informáticos mediante Outsourcing TI y Fábrica de Software, para clientes nacionales e internacionales, asegurando la calidad de servicio con sólidos procesos estandarizados en un sistema integrado de gestión. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la siguiente posición: IT Risk Advisor Requisitos: Bachiller, Egresado o Titulado en Ingenieria de Sistemas o afines. Experiencia mínima de tres (03) años en puestos como riesgos, auditoria, control interno, consultoría o afines. Experiencia en diseño de procesos, documentación de procedimientos, análisis de datos y/o en sistemas de gestión. Conocimientos en metodologías y herramientas de diseño de procesos (Six Sigma, ISO 9001, BPMN, entre otros) Conocimientos en gestión de servicios de TI (ITIL) Conocimientos de gestión por indicadores Manejo avanzado en suite de Ofimática (especialmente MS Excel) y PowerBI Experiencia en roles de gestión de riesgo, control interno, auditoría, y/o gestión de proyectos Funciones: Realizar el diseño y/o rediseño de los procesos Realizar el levantamiento de información y documentación de los procesos. Diagnosticar e identificar oportunidades de mejora o puntos débiles desde un punto de vista de auditoría Participar como consultor en la definición de nuevos procesos o procedimientos Asistir como controller en iniciativas de proyecto propias de la dirección Elaborar reportes en base a diversas fuentes de datos. Se espera alto dominio en tablas y hojas de cálculo y bases de datos. Elaborar presentaciones de alto impacto para la dirección. Beneficios Buen clima laboral. Crecimiento y estabilidad laboral. Convenios educativos y de entretenimiento EPS (Opcional). -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, riesgo, asesor
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Somos CORPORACIÓN RICO SAC, una empresa peruana dedicada a la crianza, producción y desarrollo continuo de productos alimenticios como, pollo, cerdo y embutidos de elevado valor nutritivo, con más de 3000 colaboradores, nos encontramos en la búsqueda de un Controlador de Operaciones JR. REQUISITOS • Bachiller o titulado de la carrera de Ing. Industrial, contabilidad y/o carreras afines. • Conocimiento en inspecciones y verificación de productos, mediciones de desperdicios y mermas. • Experiencia de 2 años en elaboración de informes de control interno, e identificación de riesgos en los procesos administrativos y operativos. • Manejo de base de datos Access y estadística a nivel intermedio. FUNCIONES • Hacer seguimiento y evaluación al diseño e implementación de los sistemas de información de la entidad, realizando pronunciamientos pertinentes. • Verificar y evaluar el control de acuerdo a los procedimientos establecidos por el departamento. • Verificar la implementación de las correcciones y acciones correctivas propuestas contenidas en los informes de control de operaciones. • Realizar acciones de control para que los procesos de producción, transformación o almacenamiento se ejecuten bajo los procedimientos establecidos. • Controlar y realizar inventarios de insumos, productos en proceso, productos terminados, subproductos, desperdicios, deshechos, mercadería, envases, embalajes y cualquier otro bien de la empresa. BENEFICIOS Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día y beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia
Ver producto
Ica (Ica)
content="Somos Caja Arequipa, la Caja N° 1 del Perú, y nos encontramos en búsqueda del mejor talento para formar parte del equipo que está revolucionando las Microfinanzas en nuestro país, te invitamos a postular al puesto de AUDITOR JUNIOR Cuáles serán tus tareas?: Evaluar el diseño, alcance y funcionamiento del sistema de control interno implementado en las Líneas de Negocio, Procesos, Productos y Canales de Caja Arequipa. Ejercer el control preventivo sin carácter vinculante, con el propósito de contribuir a la mejora de la gestión, sin que ello comprometa el ejercicio del control posterior. Actuar de oficio cuando en los actos y operaciones se adviertan indicios razonables de ilegalidad, de omisión o de incumplimiento, informando a sus supervisores para que adopten las medidas pertinentes. Informar inmediatamente a sus supervisores el resultado de las labores y actividades desarrolladas en el ejercicio de sus funciones, dando prioridad a los hechos significativos. Participar en las Comisiones que designe SBS, para la ejecución de diferentes actividades, por razones operativas o de especialidad, por disposición de sus supervisores. Evaluar continuamente el cumplimiento de las disposiciones legales y normativa interna de la Caja; así como, proponer a sus supervisores modificaciones a la normativa interna. Evaluar el cumplimiento del sistema de prevención del lavado de activos y financiamiento del terrorismo. Informar a sus supervisores los riesgos detectados y relacionados con el logro de los objetivos de la Gerencia de Auditoria Interna. ¿Qué necesitas para postular?: Titulado o Bachiller en Contabilidad o carreras afines. De preferencia con especialización en auditoría y/o Gestión Integral de Riesgos, certificaciones profesionales vigentes de prestigio internacional como el Certified Internal Auditor (CIA), Certified Financial Services Auditor (CFSA), emitido por el Instituto de Auditores Internos (IIA). Experiencia laboral mínima de un año en auditoría. Qué beneficios tenemos para ti: Oportunidad de hacer línea de carrera en el sector financiero. Convenios educativos Capacitación constante Pertenecer a una sólida empresa que está en crecimiento Seguro de vida ley desde el primer día de trabajo. Buen clima Laboral Tipo de trabajo: Hibrido Sede: Ica ¡Muchos éxitos en este proceso de selección! De conformidad con lo señalado en la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y su norma reglamentaria D.S. y N° 003-2013-JUS, en el presente acto EL POSTULANTE autoriza a LA CAJA al uso de los datos personales y de los datos sensibles que pueda proporcionar en el desarrollo del proceso de postulación y solo para los efectos de la misma.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: jr
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy buscando un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: Salario: S/. - S/. Mensual Estoy en búsqueda de una oportunidad laboral como ADMINISTRADOR, SUBADMINISTRADOR en MYPES: producción, comercialización, servicios. Me caracterizo por solucionar problemas externos como:SUNAT,INDECOPI,NOTARIAS, MIGRACIONES, COMISARIAS,PROVEEDORES. Internamente en problemas propios de las MYPES, como pueden ser: Deficiencias control interno, insuficiencia control financiero, contable, organización que no responda a la productividad, mala imagen de empresa, gestión medio ambiente. Soy una persona con muy buenas referencias, sencillo y enérgico, formado en la calidad y la ética.Busco contactar con empresarios (as) serios peruanos o del exterior a fin de apoyarlos en el crecimiento de sus entes. DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy buscando un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: Salario: S/. - S/. Mensual ESTOY BUSCANDO UNA OPORTUNIDAD LABORAL COMO ADMINISTRADOR MYPES, EXCELENTES REFERENCIAS COMPROBABLES. BUSCO EMPRESARIOS PERUANOS O EXTRANJEROS FORMADOS EN LA CALIDAD, MUY BUENOS RESULTADOS EN SOLUCIÓN SUNAT,SUNAR,MIGRACIONE, NOTARÍAS. INTERNAMENTE SOLUCIONANDO OROBLEMAS DE CONTROL INTERNO, INVENTARIOS, CAJA, BANCOS, CALIDAD, CONTROL FINANCIERO,ETC. SOY BACH ADMINISTRACIÓN PUCP, ESPECIALIZACION ADMINISTRACIÓN PEE-ESAN. IDIOMAS, FORMADO EN LA CALIDAD Y LA ÉTICA. DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Ver producto
Lima (Lima)
content="NGR, holding gastronómico del Grupo Intercorp, a cargo de 6 unidades de negocio: Bembos, Chinawok, Don Belisario, Dunkin Donuts, Popeyes y Papa Johns; se encuentra en la búsqueda de 1 Auditor de Operaciones. Requisitos: - Estudios técnicos o universitarios concluidos de la carrera de Ing. Industrial, Administración, Contabilidad, Industrias Alimentarias y/o afines. - Manejo de Office (Word y Excel) a nivel intermedio. - Conocimiento de buenas prácticas control interno, cumplimiento normativo y autorregulado (políticas y procedimientos) - Experiencia en arqueos y cuadres de caja y proceso de toma de inventarios físicos, merma, ajustes de inventarios. - Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. Funciones: - Realizar visitas inopinadas a los locales utilizando el Informe de Auditoría de Cumplimiento (checklist). - Informar a su jefe inmediato y a la gerencia de la unidad de negocio acerca de las deficiencias, anomalías e inconsistencias identificadas en la (s) visita (s) de auditoría realizadas a las tienda. - Realizar el control de inventarios de insumos y productos en cada visita a una tienda y participar en los inventarios físicos anuales y semestrales en Plantas, CD y almacenes externos. - Participar en las auditorías. - Contribuir con la Información solicitada por las Áreas que lo requieran. Se ofrece: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. - EPS - Descuentos del Grupo Intercorp. - Línea de carrera. - Grato clima laboral. *NGR es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación*. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: operations
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Importante cliente del rubro comercial ubicado en Arequipa; se encuentra en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: ASISTENTE CONTABLE / FACTURACIÓN: ¿Qué necesitas? - Profesional Universitario en Contabilidad, Administración, Economía o a fines. - Mínimo 02 años de experiencia en el área Contable dentro de empresas comerciales. - Conocimientos de Ms Office, SAP y Contabilidad a nivel usuario. - Disponibilidad para laborar de forma presencial en Huaranguillo de Lunes a Sábado. ¿Cuál será tu función? - Recibir, examinar y efectuar el registro contable de documentos, a fin de presentarlos a administración y se puedan tomar decisiones preferentes a costos y gastos. - Revisar y comparar lista de pagos, comprobantes, cheques y otros registros con las cuentas respectivas, a fin de poder conciliar todo lo preferente a ingresos y salida de efectivo en las cuentas bancarias con lo registrado en el sistema. - Archivar documentos contables y tener actualizado los libros contables para uso y control interno, a fin de poder presentarlo a Auditoria cuando lo soliciten. - Revisar y controlar los gastos e ingresos, a fin de tener mayor control según las políticas de la empresa. - Elaborar la liquidación de impuestos mensualmente (retenciones, percepciones, libros electrónicos, etc.), a fin de poder declarar a la SUNAT dichos impuestos y evitar multas. - Revisar y realizar la codificación de las diferentes cuentas bancarias, a fin de poder tener mensualmente la información veraz en el sistema contable. - Programar semanalmente los pagos y las detracciones a los proveedores, a fin de evitar retrasos en el servicio del proveedor. - Otras actividades asignadas al cargo. ¿Qué se ofrece? - Pertenecer a una empresa líder en el rubro. - Aprendizaje continuo. - Salario acorde al mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero, billing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Posición: Medio tiempo Somo una imprenta que ofrece servicio de impresión de comprobantes de pago(facturas, boletas de venta, etc), papelería de control interno (comandas, guias, vales, etc), papelería de oficina (tarjetas de presentación, hojas y sobres membretados, catálogos, volantes, brochures, etc), banners, afiches y otros. Buscamos señoras que tengan contactos (amistades, familiares, vecinos) a los que le pueda ofrecer trabajos de imprenta. Ofrezco buena omisión sobre la venta, seriedad y honestidad.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Medio tiempo Tipo: Contador - Finanzas Busco profesional diverso para asociarse a reciente empresa de servicios de consultoria en las áreas administrativa, financiera, sistema de control interno y diversos, ya sea para que aporte su conocimiento y/o experiencia, y/o contactos en el ámbito público o privado.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Medio tiempo Experiencia: 18 Tipo: Contador - Finanzas Buen dia Contador Público Colegiado con más de 20 años de experiencia profesional en el área contable y administrativa. Amplios conocimientos de la legislación tributaria actual. Experiencia en auditoria financiera y operacional, control interno y supervisión contable. Ofrezco mis servicios profesionales a continuación algunas funciones que realizo. Principales funciones: - Elaboración, análisis e interpretación de Estados Financieros de acuerdo con las NIIF. - Liquidación de impuestos, elaboración de PDT´s. Aplicación de la NIC 12. - Implementación de procedimientos en las áreas de almacén, tesorería y cuentas por pagar. - Preparación de informes para la Gerencia y Directorio. A sus ordenes y saludos cordiales. Jesús Armas Tl
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.