-
loading
Solo con imagen

Control mercaderia


Listado top ventas control mercaderia

Perú (Todas las ciudades)
Digitaliza tu empresa y tus procesos de negocio con nuestro software, el cual tiene las siguientes funcionalidades: • Control de Inventarios por Almacenes/Tiendas/Sucursales • Control de Stock y Registro de Movimiento de Mercaderia • Módulo de Punto de Venta y Facturación Electrónica • Gestión de Productos, Categorías y Marcas • Generación de Código de Barras o Códigos QR • Compatible con Lector de Código de Barras ¿Ya cuentas con un software de facturación electrónica? Comunícate con nosotros, solicita una cotización y demostración a través de los siguientes medios: • Tel. Oficina: 054 772 690 • Celular: 945 256 714 • Whatsapp: 945 256 714 • Facebook: Gerware Somos Empresa formal con RUC 20 y domicilio fiscal en la ciudad de Arequipa, emitimos Factura, brindamos soporte técnico presencial en Arequipa y el Sur de Perú.
S/. 1
Ver producto

2 fotos

Piura (Piura)
content="Homecenters Peruanos S.A., es una empresa peruana retail de mejoramiento del hogar que forma parte de Intercorp Retail, fundada en el 2011. Nuestra marca comercial es Promart y hoy contamos con 32 tiendas a nivel nacional. Entre nuestros logros se encuentra pertenecer al Top 10 de mejores empresas para trabajar, según el GPTW 2022. Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Gestor(a) de Control. Descripción del Puesto Garantizar cumplimiento de procesos operativos y documentarios del almacén, alineados al cumplimiento de los procedimientos asignados al área, así como auditorias documentaria y sistémica. Funciones: • Garantizar cumplimiento de procedimientos y procesos del área de almacén. • Audita y controla el ingreso de mercadería al almacén tanto física como sistémicamente. • Realiza control y verificación documentaria aleatoriamente. • Mantiene orden, limpieza, control y seguridad del área asignada • Cumple y hace cumplir en temas concernientes a SST. • Llevar control de incidencias de mercadería y personal de almacén • Da soporte en temas de seguimiento y regularización de incidencias a jefe de almacén • Asegurar y controlar zona de recepción y despacho de personas ajenas a la operación. • Presenta informes de hallazgos e incidencias para su revisión, evaluación y corrección. • Llevar control de mercadería de merma tanto de operación de tienda y de almacén • Realizar toda función o encargo que le asigne su jefe inmediato y que conlleve a incrementar la eficiencia de la empresa Requisitos: • Manejo de office a nivel intermedio. • Estudios técnicos concluidos o secundaria completa. • Indispensable disponibilidad a tiempo completo, en horarios rotativos, 6 días de trabajo y 1 día de descanso. • Experiencia mínima de 3 meses. Beneficios: • Formar parte de una de las mejores empresas para trabajar según el ranking del Great Place To Work. • Pertenecer al Club Intercorp y adquirir beneficios exclusivos para los colaboradores del grupo. • Oportunidades de Crecimiento en Promart y Grupo Intercorp. • Beneficios de ley: Seguro de Salud, Asignación Familiar, Gratificación, Vacaciones. • EPS cubierta hasta en un 80%. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan
Ver producto
Piura (Piura)
Somos Representaciones Martín SAC, líder en el rubro de la comercialización y distribución de productos retail para la industria del mueble y acabados de construcción. Nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para cubrir la vacante de: PREVENCIONISTA Requisitos: Secundaria completa Experiencia mínima de 1 año como prevencionista en tiendas retail o almacenes. Experiencia en control de ingreso y salida de mercadería. Conocimiento y/o curso en manejo de extintores, primeros auxilios y prevención de riesgo. Funciones: Controlar el acceso y salida de mercadería. Controlar el ingreso y salida de personal interno y externo. Seguir procedimiento de comunicación para autorización de apertura de accesos Verificación de documentación (proveedores). Notificar las ocurrencias (elaboración de informes). Charla de 5 minutos. Validar utilización de epps de personal y visitas. Monitoreo de trabajos realizados en almacén (procesos). Ver cámaras de vigilancia de accesos Otras funciones indicadas por jefatura inmediata. Beneficios: SUELDO NETO 1000 + Alimentación cubierta al 100% Planilla desde el primer día Incorporarse a una empresa sólida y en constante crecimiento. Capacitación constante. Oportunidad de crecimiento. Fecha de contratación: 20/09/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 38 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
Representaciones martín, líder en el rubro de la comercialización y distribución de productos retail para la industria del mueble y acabados de construcción, se encuentra en la búsqueda de personal de Auxiliar de despacho con experiencia en PREVENCION DE PERDIDAS: Requisitos: Secundaria completa. Experiencia mínima de 6 meses como almaceneros, despachador y controlador de mercadería. Conocimiento en Prevención y control de activos fijos (NO INDISPENSABLE) Conocimiento de productos de madera. Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado 8am a 6:30pm (horario fijo) Género indiferente Residir en Piura. Funciones: Atención a clientes. Recepcionar documentos para realizar los despachos correspondientes. Realizar la verificación de productos solicitado y despacho de mercadería de la misma. Realizar seguimiento de los productos pendientes de despacho. Entregar reportes de despachos diarios. Atender los reclamos realizados por los clientes Otras funciones indicadas por jefe inmediato. Beneficios: Remuneración de s/1200 soles ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificación, Cts, utilidades, etc.). Almuerzo cubierto 100%. Capacitación desde el primer día de trabajo. Posibilidad de línea de carrera / Oportunidad de crecimiento. Seguro SCTR (Desde el primer día laborado). Seguro vida ley (Desde el primer día laborado). Fecha de contratación: 09/10/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 23 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="Empresa industrial se encuentra en la búsqueda de Operarios de control de calidad Requisitos: - Secundaría completa (con certificado) - Experiencia de 1 año como Operario de Producción u Operario de Control de calidad (deseable en empresas industriales) - Disponibilidad para trabajar en el Callao a tiempo completo (de lunes a sábado) Funciones: - Hacer control de calidad a los productos que se le indique. - Habilitar de mercadería a las líneas de trabajo que se le indique. Condiciones: - Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley - Pagos quincenales. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura, qa, quality
Ver producto
Callao (Callao)
content="En Farmacias Peruanas, cadena líder de retail farmacéutico, nos encontramos en la búsqueda de personas comprometidas con cambiar la salud de los peruanos. ¿A quién buscamos? Secundaria completa / técnico en proceso o culminado. 1 año de experiencia como prevencionista de pérdidas. ¿Cuáles serán sus principales desafíos? Apoyar y validar el control del proceso logístico de despacho de mercadería para las boticas, evitando pérdidas y actos dolosos. Apoyar y validar el control del proceso logístico de recepción de mercadería en el DC, para evitar pérdidas y actos dolosos. Apoyar en las labores de supervisión y control de entrega de mercadería en boticas reportadas con altos índices de faltantes, a fin de evitar la pérdida de mercadería. Realizar el control de los procesos logísticos que se asigne dentro del DC, a fin de evitar la merma. En Farmacias Peruanas promovemos la diversidad, inclusión y equidad de género en los procesos de Atracción y Desarrollo de Talento.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, HDI SAC, se encuentra en la búsqueda de un JEFE DE OPERACIONES para unirse a su staff profesional: Misión del Puesto: • Asegurar el cumplimiento eficiente y oportuno de los procesos operativos de la empresa. Funciones: • Desarrollar proveedores alternativos locales y extranjeros • Supervisar el proceso de compras del exterior y compras locales • Supervisar el proceso de exportaciones, cuando sea necesario • Supervisar el proceso de importación y nacionalización de mercadería del exterior. Verificar la correcta elaboración del file costos • Desarrollar proveedores de agenciamiento de carga y aduanero • Supervisar los procesos de ingreso, almacenamiento, control, facturación y despacho del inventario de mercadería • Establecer y supervisar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de despacho de mercadería, y gestión de la flota de reparto • Solicitar al área de contraloría se programen las acciones de control inopinadas que sean necesarias, a las distintas áreas bajo su responsabilidad (inventario de mercadería, inventario activo fijo, documentación y procesos internos) • Gestionar lo necesario para mantener actualizadas las licencias y permisos municipales y de defensa civil • Coordinar con Administración y Finanzas las coberturas de seguros que correspondan, para tener cubiertas las posibles contingencias de personal, del material, de la mercaría y de la infraestructura de la compañía • Coordinar con la Gerencia General y con la Gerencia de Administración y Finanzas la definición de las políticas, la elaboración de los procedimientos, y la asignación de los recursos necesarios para la eficiente operación de la empresa • Analizar la estadística de costos y gastos, y recomendar acciones para ser más eficientes en la operación • Recomendar a la gerencia las políticas y procedimientos a implementar en cumplimiento a las normas legales vigentes en materia de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. Supervisar el cumplimiento de aquellas políticas y procedimientos por parte del personal de la compañía • Otras actividades que le asigne su jefe directo Requisitos: • Egresado o bachiller en Ingeniería Industrial, Administración, Ingeniería empresarial y/o afines • 3 años de experiencia en posiciones similares como supervisor o jefe de operaciones • Experiencia en procesos y sistemas integrados de gestión • Experiencia viendo procesos de logística, abastecimiento, custodia, organización de inventario y distribución • Conocimiento en logística como proceso integral (Indispensable) • Conocimiento en Compras - Comercio Exterior (Indispensable) • Conocimientos básicos en Seguridad y Salud en el trabajo (Indispensable) • Conocimiento en Oracle, SAP o similares • Conocimiento de Office - nivel intermedio (tablas dinámicas a nivel intermedio deseable) • Conocimiento de Inglés intermedio (deseable) • Disponibilidad para trabajar en el Callao • Disponibilidad para trabajar sábados Beneficios: • Remuneración acorde al mercado • Beneficios de acuerdo a ley • Oportunidad de crecimiento. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, operations
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Somos BRANDINT SAC. una empresa del rubro textil dedicada a la confección y comercialización de prendas de vestir de marcas de renombre internacional como TAYSSIR, BRONCO, MACHINE, LOIS, 1921, entre otros. Actualmente estamos en búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de un SUPERVISOR REGIONAL REQUISITOS: - 2 años de experiencia en el puesto de preferencia en Retail Zapatería/ Tiendas por departamento - Estudios universitarios en Administración de empresas y/o a fines - Diplomado en gestión comercial y ventas - Conocimiento en Administración de empresas, Marketing, habilidades directivas, liderazgo, servicio al cliente, lectura de indicadores de gestión comercial, Excel - De preferencia residir en Cusco (No excluyente) - Disponibilidad para viajar FUNCIONES: • Evaluación diaria de los resultados de venta y del nivel de cumplimiento de cuotas, así como del margen generado por cada una de las tiendas. Presentar estrategias para corregir desviaciones. • Supervisar cada tienda de la región asignada, velando por cumplir los estándares de presentación que la empresa requiere, revisando la exhibición, dotación de personal, mercadería y aplicación correcta de promociones. • Supervisar el correcto abastecimiento oportuno de recursos (humanos, técnicos, materiales,) en coordinación con las diversas áreas de soporte de la empresa. • Verificar la correcta administración del personal a cargo, validando horarios de trabajo, compensaciones, programación de vacaciones, etc. • Asegurar que las políticas y estrategias comerciales definidas sean de conocimiento general de todo el equipo de ventas. La información debe llegar de manera oportuna, clara y precisa a cada uno de nuestros colaboradores. • Asegurar la operatividad al 100% de las tiendas en temas de mantenimiento (local y equipos) y licencias de funcionamiento. • Coordinar con las áreas de soporte central todas aquellas actividades que requieran su participación en las tiendas. • Realizar un análisis de la competencia en cada tienda de su región, identificando oportunidades y amenazas. Sugerir estrategias comerciales según resultados. • Identificar oportunidades de crecimiento mediante la evaluación de aquellos distritos/ciudades en las que aún no tenemos presencia. • Gestionar las aperturas de nuevas tiendas. • Organizar reuniones de trabajo con su equipo de administradores. • Establecer un clima laboral adecuado para el desarrollo del equipo de tiendas. • Evaluar y contratar al personal de tienda, en coordinación con rrhh lima. • Evaluación de Desempeño cuantitativo y cualitativo del jefe de tienda. • Revisar periódicamente los inventarios cíclicos de las tiendas asignadas en su región. • Mensualmente reportar a rrhh y jefes de canal las variaciones de asistencias del personal. • Elaborar un cronograma de capacitación de personal y ponerlo en marcha mensualmente. • Revisar indicadores de gestión de tienda, como conversión, ticket promedio, unidades por transacción, venta por mt2, rotación de personal, inventarios por línea, etc • Coordinar con marketing las acciones que se van a realizar en las tiendas de su región, en función al requerimiento de cada zona. • Mensualmente elaborar la ruta de visita a las tiendas a inspeccionar según prioridades. • Apoyar a las tiendas de su región en temas administrativos de licencias, inspecciones, denuncias por robos o siniestros. • Coordinar con distribución los requerimientos de productos que pueda tener las tiendas asignadas. • Apoyar a los jefes de tienda en los temas de faltantes de productos por ingreso de mercadería y/o transferencias entre tiendas. Coordinación con las áreas involucradas. • Hacer seguimiento de los problemas que se detecten con las agencias de transportes por la falta de productos, procediendo con las denuncias y coordinando con el área de administración. • Revisar el orden y limpieza de almacén, precisando el orden por usuario y marca, correctamente codificado • Coordinar con mkt las activaciones a realizar en las tiendas asignadas por región. • Verificar que estén activas las promociones en el sistema, ante la implementación de una campaña. • Comunicar a cada jefe de tienda las campañas e instructivos • Validar que las tiendas aperturan y cierren en los horarios establecidos. • Renovación de contratos de los jefes e tienda. • Control y seguimiento de las compensaciones, generadas por horas extras. • Control documentario y arqueo de cajas, como control de depósitos. • Check list de tienda • Control y seguimiento de descuentos de inventario del personal de tiendas, en comunicación con rrhh • Seguimiento y control del cumplimiento del reglamento interno de todo el personal asignado. • Requerimiento de uniformes para el personal de tiendas. • Elaboran con visual cronograma de trabajo en tiendas. • Coordinas con asesor legal y administración los temas legales por robo interno o externo, para efectos de denuncias. • Comunicar los cambios o retiros de jefes de tiendas a áreas administrativas • Actualizar la dotación de las tiendas asignadas a la región. • Sancionar faltas leves y graves ocurridos en tienda por parte del personal asignado. • Feedback de desempeño mensual de los jefes de tienda, elaborando plan de trabajo sobre las oportunidades de mejora. CONDICIONES LABORALES - Planilla completa desde el primer día - Sueldo + comisiones - Grato ambiente laboral - Oportunidad de hacer linea de carrera - Seguro de vida ley y SCTR Si cumples con los requisitos postula por este medio. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
El Jefe de Almacén debe llevar un adecuado control físico y virtual de los objetos almacenados, brindando información financiera y contable de los movimientos de los productos y/o unidades. Tareas: Supervisión y distribución de las actividades del personal Supervisión de la entrega y salida de la mercadería Verificación de codificación de mercedaria que ingresa Elaboración de la reposición mensual de repuestos Supervisión de la clasificación y organización de la mercad. Control de órdenes de compra de repuestos (aprobar) Supervisión de los niveles de existencia por almacenes El mantenimiento actualizado de los sistemas de registro Revisión, firma y consignar inventarios de almacén Supervisión y ejecución de entregas de repuestos / unidades Realizar y controlar los inventarios de almacén Llevar el control físico de toda la mercadería adquirida Establecer métodos de control y registro en el almacén Tramite de órdenes de compra Revisión de toda la información procesada en el sistema Realizar informes para contabilidad Analizar los resultados de todos los factores de almacenes Revisar los indicadores de gestión (KPI) de almacén Cerrar el módulo de almacenes Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Licencias de conducir: A-II-A Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="DESCRIPCIÓN: Importante empresa con 42 años de experiencia en el mercado peruano en AIRE ACONDICIONADO y metal mecánica, solicita incorporar a un ALMACENERO con experiencia mínima de 2 años para nuestra sede principal en Callao. REQUISITOS: - Egresado Técnicos o Universitarios de las carreras: Administración, administración Logística, Administración Industrial o a fines - Egresados o titulados de SENATI (Deseable) - Edad entre 23 - 30 años (Deseable) - Experiencia mínima de 2 años certificada (De preferencia) - Conocimiento o experiencia en almacenes e inventarios, entre otros. - Experiencia en conocimientos básicos en manejo de documentos de almacén (guías de remisión, registros, archivos) - Conocimiento y experiencia comprobada en manejo y almacenaje de materiales, inventario y control de activos y materiales - Manejo de Microsoft Office a Nivel intermedio - Disponibilidad para trabajar en Callao COMPETENCIAS: - Organizado y responsable en su trabajo. - Puntual - Comprometido - Habilidad de comunicación a todo nivel. - Empático y sociable - Ser proactivo y flexible FUNCIONES: - Enviar correos a las partes interesadas para el ingreso de las mercaderías al almacén. - Realizar las guías de remisión de la mercadería saliente. - Control de ingresos y salidas de materiales, suministros en Almacén. - Control de herramientas prestadas a obra. - Ordenar y despachar los materiales acordes a las necesidades y requerimientos de operaciones. - Realizar el reporte de entrega de uniformes y EPP por cada período - Control, recepción y despacho de mercadería, herramientas y componentes. - Entre otras funciones asignadas - Realizar Inspecciones de EPPs y equipos de emergencia a detalle. CONDICIONES: - Horario de Lunes a viernes de 8:00 am a 05:36 pm y sábados de 8:00 am a 1:00 pm ó 48 horas semanales. - Planilla desde el primer día (régimen pequeña empresa - Remype). BENEFICIOS: - Vales de Alimentos (luego de superar período de prueba) - Seguro Vida Ley - Crecimiento profesional - Buen clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 22 y 30 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Somos Zedina, especialista en productos cárnicos, actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Operario de Almacén - Congelados para trabajar en planta procesadora de carnes. FUNCIONES: - Realizar la recepción de materiales, verificando las especificaciones técnicas del producto y la documentación que correspondan. - Asegurar el control, actualización, custodia y organización de los archivos y documentos de almacén. - Realizar el despacho de mercadería solicitada. - Realizar Picking diario de las mercaderías a despachar. - Archivar guías Remitente y Control Administrativo ingresados y despachados en almacén. - Verificación del stock, constantemente. - Apoyo en embalaje de productos, y rótulo, encajado de mercaderías, paletizada de las Mercaderia, colocar strech film. - Estiba y desestiba dentro del almacen. - Mantener limpio y ordenando la mercadería dentro del Almacen. - Trabajar y realizar las buenas prácticas de la cámara. - Utilizar siempre sus (EPP) dentro de planta. REQUISITOS: - Secundaria Completa - Mínimo 1 años de experiencia en almacenes de cámaras con frio. - Experiencia manejando montacarga (indispensable) - Office basico o intermedio. - Conocimiento básico de almacenes y transporte. - Conocimiento de buenas prácticas de manufactura (BPM) HACCP, Salud y Seguridad Ocupacional, de medio ambiente. (deseable) BENEFICIOS: -Todos los beneficios en planilla (Seguro de Salud, CTS, Gratificaciones, utilidades). -Horario de Trabajo: Lunes a Viernes (H. Ingreso: 6am o 9am) y Sab (6am a 12pm) -Sueldo: S/.1100 - 1200 -Descuentos productos corporativos -Rímac EPS (opcional) Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="Requerimiento: Por incremento de operaciones en nuestras sedes de Lima nos encontramos en la búsqueda de 01 personal para que trabaje como Auxiliar de Despacho. Funciones: - Carguío y descarga de mercadería de las unidades de transporte. - Control, verificación y conteo de la mercadería trasladada entre sedes y despachada a clientes. - Realizar junto con el conductor la limpieza externa y cabina transporte, manteniendo la unidad en óptimas condiciones. - Manejo y control diario de guías de remisión. - Buen trato con los clientes. - Otras funciones que le asigne su Jefe Inmediato. Requisitos: - Secundaria completa. - Experiencia con el manejo de guías de remisión - Experiencia de 01 año como repartidor de mercadería o auxiliar de despacho de preferencia en empresas del sector Retail. - Disponibilidad para realizar trabajos de esfuerzo físico. Horarios: Tiempo completo. Lunes a viernes de 08.00 am. A 05.00 pm. y sábados mediodía. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="En Oechsle, empresa Retail del Grupo Intercorp perteneciente al Great Place To Work, estamos en constante crecimiento y con ello queremos incluir nuevos talentos comprometid@s, proactiv@s, con deseos de incrementar sus conocimientos y experiencia laboral, para ocupar el cargo de y “PROMOTOR DE PLATAFORMA (RECEPCIÓN / DESPACHO)” para laborar en nuestra Tienda ubicado en la CIUDAD CAJAMARCA. REQUISITOS: • Mayor de 18 años. • Secundaria Completa. • Experiencia mínima de 1 año (en áreas de plataforma / despacho / atención al cliente) • Disponibilidad para laborar en horario rotativos de tienda (apertura o cierre de tienda). BENEFICIOS: • Posibilidad de línea de carrera • Capacitación constante - autoaprendizaje • Descuentos en las empresas que pertenecen al grupo Intercorp. • Buen clima laboral. FUNCIONES: • Recibir y despachar la mercadería tanto propia como de terceros. • Ejecutar revisiones aleatorias de las cantidades y condiciones de la mercadería que es recibida en tienda. Exceptuando los productos de alto valor cuyo control es al 100%. • Despachar la mercadería de clientes que se gestionan en tienda. • Entregar al área comercial la mercadería solicitada. • Informar y gestionar la mercadería pendiente de recojo o declarada en abandono. • Velar por cumplir con los protocolos de pruebas de los productos en el mesón de prueba. *En Oechsle creemos en la diversidad y no aceptamos ningún tipo de discriminación* Interesados mandar su cv actualizado por este medio. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: promoter
Ver producto
Piura (Piura)
content="Funciones: -Recibir y despachar la mercadería tanto propia como de terceros. -Ejecutar revisiones aleatorias de las cantidades y condiciones de la mercadería que es recibida en tienda. Exceptuando los productos de alto valor cuyo control es al 100%. -Despachar la mercadería de clientes que se gestionan en tienda. -Entregar al área comercial la mercadería solicitada. -Informar y gestionar la mercadería pendiente de recojo o declarada en abandono. -Velar por cumplir con los protocolos de pruebas de los productos en el mesón de prueba. Requisitos: -Disponibilidad para laborar en horarios rotativos -Estudios: Técnicos -De preferencia experiencia previa en el área. -Edad: a partir de 21 años Beneficios: - Planilla desde el primer día de trabajo. - Excelente clima laboral. - Descuentos en las empresas que pertenecen al grupo Intercorp. - Capacitación Constante. - Oportunidad para hacer línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: promoter
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="En Oechsle, empresa Retail del Grupo Intercorp perteneciente al Great Place To Work, estamos en constante crecimiento y con ello queremos incluir nuevos talentos comprometid@s, proactiv@s, con deseos de incrementar sus conocimientos y experiencia laboral, para ocupar el cargo de y “ASISTENTE DE RECEPCIÓN / DESPACHO ALMACEN (àrea plataforma) para laborar en nuestra Tienda ubicado en la CIUDAD CAJAMARCA. REQUISITOS: • Mayor de 18 años. • Secundaria Completa. • Experiencia mínima de 1 año (en áreas de plataforma / despacho / atención al cliente) • Disponibilidad para laborar en horario rotativos de tienda (apertura o cierre de tienda). BENEFICIOS: • Posibilidad de línea de carrera • Capacitación constante - autoaprendizaje • Descuentos en las empresas que pertenecen al grupo Intercorp. • Buen clima laboral. FUNCIONES: • Recibir y despachar la mercadería tanto propia como de terceros. • Ejecutar revisiones aleatorias de las cantidades y condiciones de la mercadería que es recibida en tienda. Exceptuando los productos de alto valor cuyo control es al 100%. • Despachar la mercadería de clientes que se gestionan en tienda. • Entregar al área comercial la mercadería solicitada. • Informar y gestionar la mercadería pendiente de recojo o declarada en abandono. • Velar por cumplir con los protocolos de pruebas de los productos en el mesón de prueba. *En Oechsle creemos en la diversidad y no aceptamos ningún tipo de discriminación* Interesados mandar su cv actualizado por este medio. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, recepcionista, receptionist, store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Empresa importante del sector consumo masivo, se encuentra en la búsqueda de un profesional con experiencia comprobada para cubrir el siguiente puesto. Asistente de Reparto - Cajamarca REQUISITOS: • Secundaria completa y/o técnico. • 1 año como mínimo en experiencia en reparto de mercadería de consumo masivo y/o afines. • Ser proactivo, responsable y honesto. FUNCIONES: • Verificar las rutas y documentación asignada para la distribución con el objetivo de contribuir a un buen control. • Coordinar con el personal de reparto la verificación de la mercadería con el objetivo de asegurar que la mercadería se cargue correctamente. • Vender la mercadería rechazada cuando el documento sea boleta para lograr el objetivo de despacho diario. • Planificar la ruta asignada para asegurar un buen despacho de la mercadería. • Ejecutar otras tareas encomendadas por el jefe directo con el objetivo de contribuir con el adecuado funcionamiento del área. OFRECEMOS: • Contrato en planilla con todos los beneficios de ley (Gratificación, CTS, Utilidades, seguro de Es salud) • Remuneración fija + tarjeta sodexo de alimentación. • Agradable ambiente laboral, capacitación constante. ¡Esperamos contar con talentos como tú!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, delivery
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Funciones: - Control de Kardex manual y conteos cíclicos - Control y Recepción de insumos, mercadería, producto terminado - Picking y Packing de mercadería y producto terminado - Emisión de Orden de Compra, Facturas y Boletas - Armado de rutas y control de transporte - Realizar otras actividades inherentes al cargo que sean asignados por su jefe inmediato. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Office
Ver producto
Callao (Callao)
Empresa importante en la gestión de cadenas de abastecimiento y diseño de logísticas integrales requiere cubrir el puesto de  operario  de Almacén para el distrito del  Callao..  Si estas interesado enviar CV al 986252207 BENEFICIOS · Directo a planilla con todos los beneficios de ley.(Gratificaciones, Vacaciones, CTS) · Movilidad · Sueldo base de 1025 · Capacitaciones 2 dias /presencialmente. · Línea de carrera cada 6 meses. Sodexo desde el primer mes. Uniforme de trabajo FUNCIONES · Revisar los documentos involucrados en la recepción o despacho de productos (cartas de clientes, emails, G/R, entre otros). · Ejecutar el muestreo de mercadería basado en estándares de servicio indicados por el cliente. (Control de Calidad). · Ingresar al sistema mecanizado las cantidades, pesos y observaciones de la mercadería. Emitir y firmar las guías de recepción / despacho. · Realizar la recepción de la mercadería en base a una orden o cargo de entrega del proveedor o cliente validando el documento de cargo con el físico a recepcionar con o sin la asistencia de un equipo mecánico. (Recepción). · Verificar la mercadería extraída de su ubicación frente a la guía de remisión o reporte de pedidos. (Expedición). · Realizar el inventario de los productos stock verificando las fechas de vencimiento por código y descripción (Inventario). · Hacer seguimiento a las actividades de orden y limpieza del almacén. · Realizar el traslado de mercadería operando el/los equipo(s) asignado(s) (Montacargas, Elevador, entre otros) cuando por la naturaleza de su trabajo y la operación lo requiera, previo cumplimiento de las capacitaciones o requisitos establecidos por la organización para su ejecución. · Realizar otras funciones dentro del área trabajo que su superior inmediato lo requiera por necesidades de la operación. REQUISITOS · Secundaria completa. Contar con las 3 dosis de vacunación · Conocimiento en Microsoft office a nivel usuario (no certificable). · Orientación al cliente · Habilidad para relacionarse con sus compañeros · Orientación a la acción · Integridad y confianza · Tres (03) meses de experiencia realizando funciones similares. (Obligatorio) · En caso estar asignado almacenes de vehículos (Industrias): Contar con Licencia A1 (Deseable)
Ver producto
Callao (Callao)
Empresa importante en la gestión de cadenas de abastecimiento y diseño de logísticas integrales requiere cubrir el puesto de  operario  de  almacén  para el distrito del  callao.  Envía tu CV al 982523249 (SOLO WHATSAPP) BENEFICIOS Directo a planilla con todos los beneficios de ley.(Gratificaciones, Vacaciones, CTS) Movilidad Sueldo base 1025 Capacitaciones Línea de carrera FUNCIONES Revisar los documentos involucrados en la recepción o despacho de productos (cartas de clientes, emails, G/R, entre otros). Ejecutar el muestreo de mercadería basado en estándares de servicio indicados por el cliente. (Control de Calidad). Ingresar al sistema mecanizado las cantidades, pesos y observaciones de la mercadería. Emitir y firmar las guías de recepción / despacho. Realizar la recepción de la mercadería en base a una orden o cargo de entrega del proveedor o cliente validando el documento de cargo con el físico a recepcionar con o sin la asistencia de un equipo mecánico. (Recepción). Verificar la mercadería extraída de su ubicación frente a la guía de remisión o reporte de pedidos. (Expedición). Realizar el inventario de los productos stock verificando las fechas de vencimiento por código y descripción (Inventario). Hacer seguimiento a las actividades de orden y limpieza del almacén. Realizar el traslado de mercadería operando el/los equipo(s) asignado(s) (Montacargas, Elevador, entre otros) cuando por la naturaleza de su trabajo y la operación lo requiera, previo cumplimiento de las capacitaciones o requisitos establecidos por la organización para su ejecución. Realizar otras funciones dentro del área de trabajo que su superior inmediato lo requiera por necesidades de la operación. REQUISITOS Secundaria completa (No Indispensable). Conocimiento en Microsoft office a nivel usuario (no certificable). Orientación al cliente Habilidad para relacionarse con sus compañeros Orientación a la acción Integridad y confianza Tres (03) meses de experiencia realizando funciones similares. En caso estar asignado almacenes de vehículos (Industrias): Contar con Licencia A1 (Deseable)
Ver producto
Lima (Lima)
40 OPERARIOS DE  almacen Importante Empresa Internacional Líder en el Mercado, requiere cubrir urgentemente las 40 vacantes de OPERARIOS DE ALMACEN para su sede en Callao. Enviar su CV al Whatsapp +51 954 701 224 https://wa.link/wv09oi BENEFICIOS: • Directo a planilla de la Empresa de  ransa  desde el primer día. • Beneficios de ley.(Gratificaciones, Vacaciones, CTS, Liquidación, Seguro) • Asignación Familiar (hijos menores de 18 años) • Sueldo base S/. 1025 • Horas extras (pagadas) • Turnos Rotativos • Capacitaciones presencial • Línea de carrera • Tarjeta Sodexo con saldo disponible • Uniformes • EPPS FUNCIONES: • Revisar los documentos involucrados en la recepción o despacho de productos (cartas de clientes, emails, G/R, entre otros). • Ejecutar el muestreo de mercadería basado en estándares de servicio indicados por el cliente. (Control de Calidad). • Ingresar al sistema mecanizado las cantidades, pesos y observaciones de la mercadería. Emitir y firmar las guías de recepción / despacho. • Realizar la recepción de la mercadería en base a una orden o cargo de entrega del proveedor o cliente validando el documento de cargo con el físico a recepcionar con o sin la asistencia de un equipo mecánico. (Recepción). • Verificar la mercadería extraída de su ubicación frente a la guía de remisión o reporte de pedidos. (Expedición). • Realizar el inventario de los productos stock verificando las fechas de vencimiento por código y descripción (Inventario). • Hacer seguimiento a las actividades de orden y limpieza del almacén. • Realizar el traslado de mercadería operando el/los equipo(s) asignado(s) (Montacargas, Elevador, entre otros) cuando por la naturaleza de su trabajo y la operación lo requiera, previo cumplimiento de las capacitaciones o requisitos establecidos por la organización para su ejecución. • Realizar otras funciones dentro del área trabajo que su  super ior inmediato lo requiera por necesidades de la operación. REQUISITOS: • Vivir en Callao, Cono Norte o zonas aledañas • Disponibilidad para laboral tiempo completo • Secundaria completa • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañana, tarde y noche) • Tres (03) meses de experiencia realizando funciones similares (operario de almacén, estibadores, auxiliar de carga y descarga, ayudantes de construcción, trabajos que requieran realizar carga). • Conocimiento en Microsoft office a nivel usuario
Ver producto
Callao (Callao)
Empresa importante en la gestión de cadenas de abastecimiento y diseño de logísticas integrales requiere cubrir el puesto de  operario  de  almacén  para el distrito del  callao.  Envía tu CV al 982523249 BENEFICIOS Directo a planilla con todos los beneficios de ley.(Gratificaciones, Vacaciones, CTS) Movilidad Sueldo base 1025 Capacitaciones Línea de carrera FUNCIONES Revisar los documentos involucrados en la recepción o despacho de productos (cartas de clientes, emails, G/R, entre otros). Ejecutar el muestreo de mercadería basado en estándares de servicio indicados por el cliente. (Control de Calidad). Ingresar al sistema mecanizado las cantidades, pesos y observaciones de la mercadería. Emitir y firmar las guías de recepción / despacho. Realizar la recepción de la mercadería en base a una orden o cargo de entrega del proveedor o cliente validando el documento de cargo con el físico a recepcionar con o sin la asistencia de un equipo mecánico. (Recepción). Verificar la mercadería extraída de su ubicación frente a la guía de remisión o reporte de pedidos. (Expedición). Realizar el inventario de los productos stock verificando las fechas de vencimiento por código y descripción (Inventario). Hacer seguimiento a las actividades de orden y limpieza del almacén. Realizar el traslado de mercadería operando el/los equipo(s) asignado(s) (Montacargas, Elevador, entre otros) cuando por la naturaleza de su trabajo y la operación lo requiera, previo cumplimiento de las capacitaciones o requisitos establecidos por la organización para su ejecución. Realizar otras funciones dentro del área de trabajo que su superior inmediato lo requiera por necesidades de la operación. REQUISITOS Secundaria completa (No Indispensable). Conocimiento en Microsoft office a nivel usuario (no certificable). Orientación al cliente Habilidad para relacionarse con sus compañeros Orientación a la acción Integridad y confianza Tres (03) meses de experiencia realizando funciones similares. En caso estar asignado almacenes de vehículos (Industrias): Contar con Licencia A1 (Deseable)
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa importante en la gestión de cadenas de abastecimiento y diseño de logísticas integrales requiere cubrir el puesto deb'/xc2/xa0' operario b'/xc2/xa0'de Almacén para el distrito del Callao. Envía tu CV al 960984628 BENEFICIOS Directo a planilla con todos los beneficios de ley.(Gratificaciones, Vacaciones, CTS) Movilidad Sueldo base 1025 Capacitaciones Línea de carrera FUNCIONES Revisar los documentos involucrados en la recepción o despacho de productos (cartas de clientes, emails, G/R, entre otros). Ejecutar el muestreo de mercadería basado en estándares de servicio indicados por el cliente. (Control de Calidad). Ingresar al sistema mecanizado las cantidades, pesos y observaciones de la mercadería. Emitir y firmar las guías de recepción / despacho. Realizar la recepción de la mercadería en base a una orden o cargo de entrega del proveedor o cliente validando el documento de cargo con el físico a recepcionar con o sin la asistencia de un equipo mecánico. (Recepción). Verificar la mercadería extraída de su ubicación frente a la guía de remisión o reporte de pedidos. (Expedición). Realizar el inventario de los productos stock verificando las fechas de vencimiento por código y descripción (Inventario). Hacer seguimiento a las actividades de orden y limpieza del almacén. Realizar el traslado de mercadería operando el/los equipo(s) asignado(s) (Montacargas, Elevador, entre otros) cuando por la naturaleza de su trabajo y la operación lo requiera, previo cumplimiento de las capacitaciones o requisitos establecidos por la organización para su ejecución. Realizar otras funciones dentro del área de trabajo que sub'/xc2/xa0' super ior inmediato lo requiera por necesidades de la operación. REQUISITOS Secundaria completa (No Indispensable). Conocimiento en Microsoft office a nivel usuario (no certificable). Orientación al cliente Habilidad para relacionarse con sus compañeros Orientación a la acción Integridad y confianza Tres (03) meses de experiencia realizando funciones similares. En caso estar asignado almacenes de vehículos (Industrias): Contar con Licencia A1 (Deseable) #ENVIATUCV960984628
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa importante en la gestión de cadenas de abastecimiento y diseño de logísticas integrales requiere cubrir el puesto deb'/xc2/xa0' operario b'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0' almacén b'/xc2/xa0'para el distrito del Callao. Envía tu CV al correo atraccioncyl5@gmail.com o al 923189411 beneficios Directo a planilla con todos los beneficios de ley.(Gratificaciones, Vacaciones, CTS) Movilidad Sueldo base 1025 Capacitaciones Línea de carrera FUNCIONES Revisar los documentos involucrados en la recepción o despacho de productos (cartas de clientes, emails, G/R, entre otros). Ejecutar el muestreo de mercadería basado en estándares de servicio indicados por el cliente. (Control de Calidad). Ingresar al sistema mecanizado las cantidades, pesos y observaciones de la mercadería. Emitir y firmar las guías de recepción / despacho. Realizar la recepción de la mercadería en base a una orden o cargo de entrega del proveedor o cliente validando el documento de cargo con el físico a recepcionar con o sin la asistencia de un equipo mecánico. (Recepción). Verificar la mercadería extraída de su ubicación frente a la guía de remisión o reporte de pedidos. (Expedición). Realizar el inventario de los productos stock verificando las fechas de vencimiento por código y descripción (Inventario). Hacer seguimiento a las actividades de orden y limpieza del almacén. Realizar el traslado de mercadería operando el/los equipo(s) asignado(s) (Montacargas, Elevador, entre otros) cuando por la naturaleza de su trabajo y la operación lo requiera, previo cumplimiento de las capacitaciones o requisitos establecidos por la organización para su ejecución. Realizar otras funciones dentro del área de trabajo que sub'/xc2/xa0' super ior inmediato lo requiera por necesidades de la operación. REQUISITOS Secundaria completa (No Indispensable). Conocimiento en Microsoft office a nivel usuario (no certificable). Orientación al cliente Habilidad para relacionarse con sus compañeros Orientación a la acción Integridad y confianza Tres (03) meses de experiencia realizando funciones similares. En caso estar asignado almacenes de vehículos (Industrias): Contar con Licencia A1 (Deseable)
Ver producto
Tacna (Tacna)
Por encargo de nuestro cliente, reconocida empresa de consumo masivo, nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir el puesto: MERCADERISTA CANAL MODERNO. REQUISITOS - Contar con 3 a 6 meses de experiencia como mercaderistas de canal moderno. -Conocimientos en reposición en base a fechas de vencimiento, conocimiento en corte de queso y BPM. -Haber trabajado en sectores de consumo masivo COMPETENCIAS: -Comunicación -Responsabilidad -Trabajo en equipo -Orden. FUNCIONES: 1. Asegurar la correcta rotación de la mercadería en el mercadería en el PDV, teniendo en cuenta la fecha de vencimiento del producto (FIFO). 2. Manipular correctamente la máquina cortadora de quesos. 3. Etiquetar y envolver los quesos cortados para la venta. 4. Levantar información sobre los principales competidores (precios, promociones, ofertas, descuentos, etc.) 5. Negociar con los jefes de área los espacios adicionales. 6. Llevar un adecuado orden y control sobre la mercaderia disponbile para el óptimo abastecimiento de los puntos de venta y exhibición. 7. Generar exhibiciones adicionales. 8. Generar pedidos dependiendo del stock en PDV. 9. Revisar diariamente el stock de productos realizando inventario. 10. Limpieza de las vitrinas, productos y mercadería BENEFICIOS: - Se ofrece una Básico de S/.930+ S/ 100 - Ingreso a planillas con beneficios de ley. Fecha de contratación: 03/09/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 21 y 43 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
ADECCO, empresa mundial líder en Recursos Humanos. Por encargo de nuestro cliente, líder en el rubro de productos lácteos. Nos encontramos en búsqueda de MERCADERISTAS para zona Arequipa. REQUISITOS - Contar con 3 a 6 meses de experiencia como mercaderistas de canal tradicional. -Conocimientos en reposición en base a fechas de vencimiento, trabajo de campo y BPM. -Haber trabajado en sectores de consumo masivo COMPETENCIAS: -Comunicación -Responsabilidad -Trabajo en equipo -Orden. FUNCIONES: 1. Asegurar la correcta rotación de la mercadería en el mercadería en el PDV, teniendo en cuenta la fecha de vencimiento del producto (FIFO). 2. Visitar todos los PDV establecidos en la ruta designada. 3. Levantar información sobre los principales competidores (precios, promociones, ofertas, descuentos, etc.) 4. Negociar con los jefes de área los espacios adicionales. 5. Llevar un adecuado orden y control sobre la mercaderia disponbile para el óptimo abastecimiento de los puntos de venta y exhibición. 6. Generar exhibiciones adicionales. 7. Generar pedidos dependiendo del stock en PDV. 8. Revisar diariamente el stock de productos realizando inventario. 9. Limpieza de las vitrinas, productos y mercadería BENEFICIOS: - Se ofrece una Básico de S/.930+ S/ 100 - Ingreso a planillas con beneficios de ley. Fecha de contratación: 03/09/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 21 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Por encargo de nuestro cliente, reconocida empresa de consumo masivo, nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir el puesto: Chofer de Reparto - Arequipa FUNCIONES:   Supervisar la carga de la mercadería en la unidad de transporte.  Cumplir con las entregas de mercadería de acuerdo con las Guías de Remisión entregadas por el Supervisor de Almacén.  Realizar el traslado de la mercadería aplicando las medidas de seguridad respectivas para el manejo de la unidad de transporte.  Verificar los datos de la Hoja de Ruta estén completos y llenados de forma legible por el Ayudante de Reparto.  Llevar el control del mantenimiento de la unidad de transporte asignada.  Comunicar al Supervisor de Almacén con una semana de anticipación, el mantenimiento de la unidad de transporte.  Comunicar cualquier falla de la unidad de transporte al Supervisor de Almacén.  Comunicar al Encargado de Almacén cualquier ocurrencia que observe en las instalaciones.  Apoyar en otras actividades que le asigne su jefe inmediato. Requisitos: - Experiencia de 1 año manejando vehículos de carga. - Contar con Licencia AIIB. - Conocimiento en Mecánica Automotriz (Deseable) - Conocer rutas por traslado de mercadería. - Disponibilidad para viajar. Beneficios: - Salario: S/1100+ 250 bono alimentos - Horario partido de: Lunes a Sabado 07:00 am a 5:00 pm - Ingreso a planillas con todos los beneficios de ley. Fecha de contratación: 17/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 40 años Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
ADECCO, empresa mundial líder en Recursos Humanos. Por encargo de nuestro cliente, líder en el rubro de productos lácteos. Nos encontramos en búsqueda de MERCADERISTAS para zona Arequipa. REQUISITOS - Contar con 3 a 6 meses de experiencia como mercaderistas de canal tradicional. -Conocimientos en reposición en base a fechas de vencimiento, trabajo de campo y BPM. -Haber trabajado en sectores de consumo masivo COMPETENCIAS: -Comunicación -Responsabilidad -Trabajo en equipo -Orden. FUNCIONES: 1. Asegurar la correcta rotación de la mercadería en el mercadería en el PDV, teniendo en cuenta la fecha de vencimiento del producto (FIFO). 2. Visitar todos los PDV establecidos en la ruta designada. 3. Levantar información sobre los principales competidores (precios, promociones, ofertas, descuentos, etc.) 4. Negociar con los jefes de área los espacios adicionales. 5. Llevar un adecuado orden y control sobre la mercaderia disponbile para el óptimo abastecimiento de los puntos de venta y exhibición. 6. Generar exhibiciones adicionales. 7. Generar pedidos dependiendo del stock en PDV. 8. Revisar diariamente el stock de productos realizando inventario. 9. Limpieza de las vitrinas, productos y mercadería BENEFICIOS: - Se ofrece una Básico de S/.1030+ S/ 80 - Ingreso a planillas con beneficios de ley. Fecha de contratación: 15/09/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 21 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cusco (Cusco)
REQUISITOS - Contar con 3 a 6 meses de experiencia como mercaderistas de canal tradicional. -Conocimientos en reposición en base a fechas de vencimiento, trabajo de campo y BPM. -Haber trabajado en sectores de consumo masivo COMPETENCIAS: -Comunicación -Responsabilidad -Trabajo en equipo -Orden. FUNCIONES: 1. Asegurar la correcta rotación de la mercadería en el mercadería en el PDV, teniendo en cuenta la fecha de vencimiento del producto (FIFO). 2. Visitar todos los PDV establecidos en la ruta designada. 3. Levantar información sobre los principales competidores (precios, promociones, ofertas, descuentos, etc.) 4. Negociar con los jefes de área los espacios adicionales. 5. Llevar un adecuado orden y control sobre la mercaderia disponbile para el óptimo abastecimiento de los puntos de venta y exhibición. 6. Generar exhibiciones adicionales. 7. Generar pedidos dependiendo del stock en PDV. 8. Revisar diariamente el stock de productos realizando inventario. 9. Limpieza de las vitrinas, productos y mercadería BENEFICIOS: - Se ofrece una Básico de S/.930+ S/ 100 - Ingreso a planillas con beneficios de ley. Fecha de contratación: 03/10/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 21 y 43 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
Requisitos: - Experiencia mínima de 3 meses en almacén. - Disponibilidad inmediata de labores. - Contar con secundaria completa. - Disponibilidad para trabajar en el Callao. Funciones: - Realizar el registro de ingreso y salida de mercadería en el sistema de información, verificando físicamente la mercadería. - Realizar la recepción y check list de la documentación suministrada por el cliente en base a la mercadería decepcionada y despachada, para su posterior entrega al superior inmediato y su V°B°. - Apoyo en la verificación y control de los inventarios físicos de mercadería. - Trabajos de Estiba y carga de productos. - Otros trabajos que le asigne el supervisor. Beneficios: - Ingreso a planilla de Tawa con todos los beneficios de ley: seguro de salud, cts, vacaciones pagadas y gratificaciones. - Sueldo acorde al mercado + Horas extras - Se brinda seguro SCTR y Seguro Vida Ley. - Beneficios adicionales. Fecha de contratación: 03/10/2020 Cantidad de vacantes: 45 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente DIMEXA, empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos farmaceuticos, requiere incorporar profesionales para la posición de Auxiliar de Almacén Salud - Anaquelero Farma para la sede de Arequipa. OBJETIVO DEL PUESTO Garantizar la correcta manipulación y mantenimiento de la mercadería en los procesos de recepción, almacenamiento, picking, verificación, packing y despacho, evitando pérdidas y deterioros de la misma. FUNCIONES • Recepcionar, dar mantenimiento y resguardar la mercadería. • Velar que los ambientes dentro del almacén sean los más óptimos y apropiados para la recepción y almacenaje de la mercadería. • Velar por el buen estado de la mercadería. • Llevar el control de inventario para verificar cantidades y la calidad de productos almacenados. REQUISITOS • Con estudios estudios técnicos o universitarios en farmacia, químico farmacéutico o carreras afines. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el 1er. día. • Beneficios de ley • Alimentación cubierta al 100% por parte de la empresa • Grato ambiente laboral • Línea de carrera La convocatoria permite la inclusión plena y efectiva de personas con discapacidad y con ello su aceptación en la postulación en los diferentes procesos de Reclutamiento y Selección de la empresa. Conforme a la ley N° 29973 - LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD en pro de la protección de la promoción en condiciones de igualdad, de los derechos de la persona con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, operations, boticario, farmacologo, apothecary, pharmacist
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.