-
loading
Solo con imagen

Control vehiculo nuestro sistema


Listado top ventas control vehiculo nuestro sistema

Peru
TIENES UN EQUIPO GPS Y DESEAS MONITOREARLO VIA PLATAFORMA WEB ?? Olvidate de usar Comandos  de Mensajes, Le Sale Carisimo ese Metodo de Rasteo, Hagan Numeros. ¡¡¡ Ponemos a su Disposicion Nuestro Sistema de Monitoreo, Certificado y Homologado Por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.    2. PLAN LIBRE (para Particulares). Costo:   soles por 6 Meses.  - Monitoreo las 24 horas, los 365 dias del año, BANDA ANCHA ILIMITADA. - Usted es quien hace las recargas al Chip instalado en su Vehiculo, solo si nesecita Monitorearlo. (entre 3 y 10 soles, dependiendo del Equipo). - Costo de Configuracion de Equipo (Unico Pago) Nuestro Sistema en el PLAN LIBRE le Permitira: - Le Brindamos un Usuario y su Contraseña para que monitoree desde cualquier Computador, celular, tablets. etc. - Monitorear su Vehiculo en Tiempo Real, de Forma Ilimitada, las 24 horas del Dia. - Ver Historiales de recorrido por Fecha y Hora. - Activacion de los Alarmas, al Presionar el Boton de Panico. - Velocidad de Recorrido. 3. PLAN COMPLETO - PREMIUM  (opcional):: Para Empresas de Transporte de Carga y Pasajeros:: Si su Empresa pertenece al Sector Logistico, y/o Turismo, Sera Necesaria hacer una re-Transmision de datos a la SUTRAN, que por Ley es Exigible. (opcional) Tenemos un Costo por debajo del Mercado. PRECIO: soles Mensuales (6 meses Minimo) - NO Necesita realizar Niguna Recarga. - Precio Total por el contrato: x 6 meses  = Semestrales. - Super Descuento para Flotas. - En Caso de algun Eventual Caso de robo de Vehiculo, Contamos con asistencia de la PNP y la Diprove al cual estamos Interconectadas. - De Requerirlo,Nuestra empresa le entragar un Contrato de Compromiso Mutuo. Te Damos Todo Los Beneficios de Nuestro Plan PREMIUM PARA EMPRESAS. ECHALE UN VISTAZO A NUESTROS SISTEMA.   COMPARE SU EQUIPO CON LA LISTA DE DISPOSITIVOS  PRESENTADOS.  
Ver producto
Peru
LONJA CAB CONTROL DE ACCESO BIOMETRICO PARA UNIDADES RESIDENCIALES Y/0 UNIDADES CERRADAS CON OPCION DE ABRIR PUERTAS Y/O MOLINETES CON LA VALIDACION DE LA HUELLA (INTERFACE ELECTRICA) En nuestro sistema de  control de acceso Biometrico peatonal  es posible utilizar  lectores biométricos. Estos  sistemas biométricos  pueden ser instalados estratégicamente al ingreso y/o salida de los residentes tiene la opcion para el control de acceso vehícular. En efecto, realizamos el diseño del pedestal personalizado para cada instalación teniendo en cuenta factores de accesibilidad, exposición a la lluvia y al sol, protección del mismo dispositivo y facilidad en la autenticación de cada usuario. Cada  sistema biométrico  se comunica con el software de gestión para tener un  control de accesos vehicular completo con todas las funcionalidades. Ventajas Autenticación con huella dactilar. Fácil e intuitivo manejo por parte de los usuarios Software intuitivo para administración del sistema Integración con los dispositivos electromecánicos y/o cantoneras Permite crecimientos futuros No es necesario un guarda de seguridad en la porteria que conozca los residentes de la unidad para autorizar los ingresos, este trabajo lo hace el programa con la identificacion de la huella dactilar. Con el sistema se registran los ingresos y/o salidas de los vehiculos, de los residentes, con hora y fecha. Tiene la ventaja de guardar recados a los residentes, los cuales al ingresar el sistema les entrega la consigna y/o recado personalmente.  La huella dactilar identificada por el sistema habilita el ingreso del residente, accionando una cantonera y/o molinete. Control y registro de huellas y fotografico de visitantes, familiares, personal de domicilios, funcionarios de empresas municipales, etc. Aplicaciones Entradas   Peatonales y/o vehiculares a conjuntos residenciales Entradas   Peatonales y/o vehiculares a edificios residenciales Entradas   Peatonales y/o vehiculares vehiculares a edificios de oficinas Con el sistema se puede tener acceso a cada uno de los datos de los residentes, control de entradas y salidas de los residentes. El sistema tiene la opcion de controlar el acceso a traves de la huella dactilar de cantoneras y/o molinetes y permitir el acceso autorizado de residentes, visitantes con la interface electrica tarjeta electronica diseñada por nuestra empresa. el programa envia una señal de autorizacion por el puerto serial del computador y la interface acciona la cantonera y/o molinete con el voltaje correspondiente.  para dar ingreso al residente. El precio de la  interface Electrica no esta incluido. se adquiere por separado. www.colombiaprogramadores.com   Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
LONJA CAB CONTROL DE ACCESO BIOMETRICO PARA UNIDADES RESIDENCIALES Y/0 UNIDADES CERRADAS CON OPCION DE ABRIR PUERTAS Y/O MOLINETES CON LA VALIDACION DE LA HUELLA (INTERFACE ELECTRICA) En nuestro sistema de  control de acceso Biometrico peatonal  es posible utilizar  lectores biométricos. Estos  sistemas biométricos  pueden ser instalados estratégicamente al ingreso y/o salida de los residentes tiene la opcion para el control de acceso vehícular. En efecto, realizamos el diseño del pedestal personalizado para cada instalación teniendo en cuenta factores de accesibilidad, exposición a la lluvia y al sol, protección del mismo dispositivo y facilidad en la autenticación de cada usuario. Cada  sistema biométrico  se comunica con el software de gestión para tener un  control de accesos vehicular completo con todas las funcionalidades. Ventajas Autenticación con huella dactilar. Fácil e intuitivo manejo por parte de los usuarios Software intuitivo para administración del sistema Integración con los dispositivos electromecánicos y/o cantoneras Permite crecimientos futuros No es necesario un guarda de seguridad en la porteria que conozca los residentes de la unidad para autorizar los ingresos, este trabajo lo hace el programa con la identificacion de la huella dactilar. Con el sistema se registran los ingresos y/o salidas de los vehiculos, de los residentes, con hora y fecha. Tiene la ventaja de guardar recados a los residentes, los cuales al ingresar el sistema les entrega la consigna y/o recado personalmente.  La huella dactilar identificada por el sistema habilita el ingreso del residente, accionando una cantonera y/o molinete. Control y registro de huellas y fotografico de visitantes, familiares, personal de domicilios, funcionarios de empresas municipales, etc. Aplicaciones Entradas   Peatonales y/o vehiculares a conjuntos residenciales Entradas   Peatonales y/o vehiculares a edificios residenciales Entradas   Peatonales y/o vehiculares vehiculares a edificios de oficinas Con el sistema se puede tener acceso a cada uno de los datos de los residentes, control de entradas y salidas de los residentes. El sistema tiene la opcion de controlar el acceso a traves de la huella dactilar de cantoneras y/o molinetes y permitir el acceso autorizado de residentes, visitantes con la interface electrica tarjeta electronica diseñada por nuestra empresa. el programa envia una señal de autorizacion por el puerto serial del computador y la interface acciona la cantonera y/o molinete con el voltaje correspondiente.  para dar ingreso al residente. El precio de la  interface Electrica no esta incluido. se adquiere por separado. www.colombiaprogramadores.com  
S/. 2.250
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Sisplani eirl - atención a todo Perú Sisplani SQL 2.2 Teléfonos de Lima- Perú +51 997017670 ............................................................................ Tags: planillas, software de planillas, sistema de control de asistencia, huella digital, plame, t-registro, t registro, sistema de planillas, control de asistencia, planilla electrónica ............................................................................ Software de planillas y control de asistencia(opcional) Tenemos vídeos en youtube, encuéntrenos como "Sisplani planillas de remuneraciones" https://www.youtube.com/watch?v=FbOZbfyBzmA ............................................................................ Incluye: - Módulo de control de asistencia conectable a un lectores biométricos de rostro, huella o barras - Asistencia telefónica o por internet. - Exporta a SUNAT - Licencia de usuario - Manual instalado en el sistema - Capacitación en nuestras oficinas de Lima o en cualquier otra ciudad en horarios a conveniencia del usuario . - Creación de conceptos y fórmulas de planilla de acuerdo a las necesidades de su empresa - Capacidad de trabajar en diversas oficinas conectadas por Internet. -Quinta categoría 2015 ............................................................................ Descripción del sistema............................................................................ ------------------------ SISPLANI SQL emite Boletas de Pago de los diferentes tipos de Planillas, sean estas de Ejecutivos, Empleados, Obreros, Eventuales, Contratados ,etc. ............................................................................ Tenemos versiones especiales para Construcción Civil y Profesores por hora (Institutos, colegios, etc). Nuestro sistema funciona en un ambiente totalmente visual, la base de datos es SQL, por lo que permite cualquier cantidad de trabajadores y conceptos de planilla en ella, ésta puede residir en un servidor, si usted prefiere, para su mejor administración y seguridad. ............................................................................ Sisplani puede operar dentro de una oficina o en varias sucursales de un negocio a través del país pues permite la interconexión por internet. ............................................................................ EXPORTA información a Plame y T-Registro, AFP net, sistemas contables, Excel, pagos bancarios. ............................................................................ CONFIGURABLE.- Con SISPLANI SQL Ud., podrá definir los rubros que desee se controlen para el Cálculo de la Planilla y Ud., mismo podrá definir las Tablas o Valores constantes necesarios. Además la empresa definirá las relaciones de Cálculo entre los Rubros o Conceptos, vaciando esta información en un Archivo de Fórmulas en el cuál siguiendo las normas clásicas de una Hoja Electrónica, se definirán las fórmulas necesarias para el cálculo de la planilla. ............................................................................ PERÍODOS DE PLANILLA. - Puede crear los períodos en pocos segundos, cada vez que crea uno, automáticamente se copian las remuneraciones y descuentos fijos que habían en el anterior para que no tenga que digitarlos otra vez. ............................................................................ Empleados: Períodos Mensuales Obreros: Semanales/ Bisemanales/ Quincenales .................................................................. El precio indicado es para empresas con 1 sola planilla de hasta 30 empleados, con capacitación en nuestra oficina. Para empresas mayores hay otros precios. Desarrollamos software para empresas: - Siscar - Playas de estacionamiento. - Sisplani - Planillas de remuneraciones. - Sistock - Almacén y facturación. - Siservi - Restaurantes y catering. - Software para iglesias y comunidades religiosas, gimnasios, etc.
S/. 2.500
Ver producto
Peru
PYMESIST - RESTAURANTE Pantallas de venta desarrollada de forma intuitiva y fácil, especial designada para los Restaurantes. La operación de nuestro sistema de Punto de Venta, le permitirá de forma cómoda tener control sobre toda la operación de su restaurante con Información en línea de ingresos por las ventas, platillos más vendidos, productividad por mesero, control de inventarios y muchas cosas más. Esta conformado por las siguientes opciones: ALMACEN: Control de stock, control de inventarios, código barras, transferencia entre almacenes, Costo de Ventas, Saldos Valorizados, etc PUNTO VENTA: Facturación, Boletas, Ticket, etc. COMPRAS: Registro de Proveedores, Orden de Compra, etc. REPORTES: Registro de Ventas, Ventas por Cajero, Ventas por Vendedor, Utilidad por producto, Utilidad por Documento, etc. CAJA: Asignación de Caja, Apertura de Caja, Liquidación de Caja, etc Camareros: Tendrán toda la facilidad de capturar comandas rápidas y tener visualizadas siempre sus mesas para el ahorro de tiempo. Cajero: Puede administrar y asignar un cajero para una determinada caja e incluso asignarles fechas, niveles de acceso y tiempos de acceso. Liquidación Caja: Permite la liquidación de caja, generando: Liquidación de Ventas (Reportes X) y Liquidación Caja (Reportes Z). Rentabilidad del Producto: Obtenga la rentabilidad bruta de sus productos en base a sus ventas y la valorización de sus almacenes.
S/. 350
Ver producto
Barranca-Lima (Lima)
Contactos: +51 9970 17670/ 998436047. .................................... Atención a todo el país y exterior .................................... Tags: punto de venta, pos, tpv, ticket, ferretería, restaurante, minimarket, lavandería, librería, botica, chifa, pollería .................................... Nuestro sistema de punto de venta para todo tipo de negocios le ayudará a registrar, controlar y mejorar sus ventas. Lleva el control de stock de productos con sus respectivos informes de kárdex. Entrega tickets boleta y tickets factura .................................... Este software le permitirá tener el registro exacto de sus ventas y evitar el robo sistemático. Puede registrar las ventas canceladas con efectivo (calcula vuelto), tarjetas de crédito o vales. Los reportes que el sistema entrega son: -Arqueo de caja por cada cajero. -Reportes de ventas diversos: por cliente, producto, tipo de producto y resumen. -Reimpresión de tickets. -Asiento contable. -Control de inventario. Funcionalidades: -Ventas. -Anulación de ventas. -Gestión de usuarios con acceso a las opciones de menú según las autorizaciones del administrador. -Gestión de productos diversos y sus existencias. El servicio incluye la instalación, capacitación y soporte básico. El vídeo de nuestro sistema está en youtube, ubícalo como: "gasoft peru punto de venta"
S/. 1.200
Ver producto
Peru
Este sistema ha sido instalado exitosamente en varias empresas, como agentes maritimos, universidades, centros de idioma, empresas constructoras, clinicas, empresas comerciales. Nosotros ofrecemos una solucion integral a nuestros clientes, asegurando de esta manera que se lleguen a cumplir sus objetivos propuestos. El sistema se puede adecuar completamente a cualquier giro de negocio, la forma como esta desarrollado permite modificarlo e integrarlo con otros sistemas, para que, de esta manera se logre un producto que satisfaga las exigencias de nuestros clientes. A continuacion presentamos las caracteristicas de nuestro sistema de colas.  Modulo de Impresión de ticket (Imagen . Impresión de un ticket en impresora térmica. 02. Datos principales para la impresión: Logotipo o nombre de la institución, tipo de cola de atención, número correlativo, Fecha del ticket. 03. La imagen que se muestra en la pantalla táctil, también es configurable, es decir se puede cambiar dependiendo de las necesidades del cliente. 04. En la pantalla se van a mostrar los botones con los nombres definidos de las colas. 05. Las imágenes de los botones son configurables desde el modulo de administración, opción tipo de colas. 06. Los botones se configuran para exigir o no autenticacion con numero de RUC o DNI. 07. Se pueden realizar interfaces con los sistemas de los clientes para poder validar y/o obtener la informacion para el sistema de colas. Ventana de llamado de ticket (Imagen . Opción llamar ticket.- Permite llamar al siguiente numero de la cola que el sistema determine, dependiendo de la importancia y cantidad de tickets a ser atendidos; mostrándose el numero y cola en la pantalla de la ventanilla y también en la pantalla de la sala de espera(televisor). 02. Opción ver lista de espera.- Esta lista muestra las colas que el usuario pueda atender y la cantidad de ticket emitidos, los mismos que están pendientes de llamar. 03. Opción cierre de atención.- Permite cerrar la atención del cliente, guardando la hora de cierre. 04. Opción ticket ausente.- Permite marcar al ticket como ausente, este ticket ya no podrá ser rellamado. 05. Opcion de rellamado.- Permite rellamar al número que se tiene actualmente en la pantalla. 06. Opción derivar el ticket a otra cola.- Este botón permite derivar los tickets a la cola que se seleccione, de tal manera que con el mismo ticket la persona puede ir a varios módulos de atención. El sistema guardara las horas inicio y fin de atención de cada uno de los módulos. Una vez derivado el ticket a la cola seleccionada, el ticket es cerrado automáticamente. 07. Opción mostrar el tiempo de atención.- Permite mostrar el tiempo transcurrido desde el momento en que se llamo al ticket. Modulo de pantalla de sala de espera (Figura . El sistema muestra los numeros de colas que van siendo llamados en la parte inferior de la pantalla. 02. Opción de proyectar el video a mostrar.- El sistema muestra el video que se desee proyectar. 03. Adicionalmente el sistema puede transmitir señal de televisión en la parte superior del televisor y en la parte inferior mostrar los numeros que son llamados.   La compra del sistema incluye: Instalación y configuración del sistema en las oficinas del cliente. Manual de instalación del sistema Manual del usuario No incluye: Cableado de ningun tipo. Por favor de realizar todas la consultas antes de dar en comprar. Una vez que hayan despejado todas sus dudas y solo si estan 100% seguros de ponerse en contacto con nosotros para una visista en sus instalaciones, podran darle en comprar. Quedamos atentos a cualquier comentario al respecto, el cual sera atendido lo antes posible.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
"Siservi catering" es un software que ayuda en la automatización de comedores empresariales. El módulo de ventas está programado de tal manera que es de fácil aprendizaje y rápido uso. Emite tickets, Siservi puede ser configurado para ser utilizado con dispositivos de identificación de personal de varios tipos: código de barras, tarjeta de proximidad o banda magnética; incluso puede operar con lectores de huella digital. Para los comedores empresariales y servicios de catering podemos emitir un informe para que los consumos del personal les sean descontados por planilla. El sistema funciona con una base de datos SQL lo cual permite mayor rapidez y seguridad de la información. Nuestro sistema permite calcular las subvenciones que la empresa pueda dar a sus trabajadores, en algunos casos estas pueden ser diferenciadas según las sedes donde labora el personal.
S/. 2.500
Ver producto

3 fotos

Lima Callao (Lima Metropolitana)
SISPLANI SQL emite Boletas de Pago de los diferentes tipos de Planillas, sean estas de Ejecutivos, Empleados, Obreros, Eventuales, Contratados ,etc. ............................................................................ Tenemos versiones especiales para Construcción Civil y Profesores por hora (Institutos, colegios, etc). Nuestro sistema funciona en un ambiente totalmente visual, la base de datos es SQL, por lo que permite cualquier cantidad de trabajadores y conceptos de planilla en ella, ésta puede residir en un servidor, si usted prefiere, para su mejor administración y seguridad. ............................................................................ Sisplani puede operar dentro de una oficina o en varias sucursales de un negocio a través del país pues permite la interconexión por internet. ............................................................................ EXPORTA información a Plame y T-Registro, AFP net, sistemas contables, Excel, pagos bancarios.
S/. 3.500
Ver producto

14 fotos

Peru
CONTROL DE ACCESO BIOMETRICO (CAB) unico con interface Electrica para abrir puertas y/o Molinetes una vez autorizada la huella para su acceso. CON OPCION DE ABRIR PUERTAS Y/O MOLINETES CON INTERFACE ELECTRICA ACCIONADA POR LA HUELLA Control de Acceso Biométrico CAB es un programa de control de asistencia basado en la biometría de  impresiones dactilares. El registro de las entradas/salidas del personal se realiza  Colocando  el dedo  en el sensor biométrico, siendo este un proceso rápido y confiable. CAB combina la seguridad de lo último en tecnología de reconocimiento de huellas digitales. Con el lector se logra obtener una solución estable y confiable para cualquier tipo de necesidades de acceso.  Tiene un modulo de administración del dispositivo y la lectura de las marcaciones. CAB es bastante adecuado en vista que:  •    Control de Asistencia Sin contraseñas, ni tarjetas, este sistema registra la información de un usuario, fecha y hora de la asistencia a un sitio determinado; solamente colocando un dedo en el lector de huella digital. Algunas de las aplicaciones de este sistema son:  • Registro del consumo de refrigerios/almuerzos en un colegio o     empresa, diarios, por semana, mes o el periodo que se establezca.  •Registro evidencia de la asistencia física de los vigilantes o celadores a diferentes sitios a una hora determinada. •Registro de la hora de entrada de los estudiantes a una institución educativa •    La huella digital es única.  •    Control de Acceso Para este sistema se utiliza la huella digital de un usuario con el fin de abrir puertas y permitir su entrada a áreas restringidas.  •    Se autorizan las entradas y salidas de los diferentes usuarios para unas fechas y horas determinadas, y se asignan autorizaciones de ingreso solamente a determinados usuarios. Algunas de las aplicaciones de este sistema son:         Acceso a las diferentes sedes y áreas de un gimnasio. Tenemos un programa especial para Control de           Acceso Biometrico y administracion de usuarios del Gimnasios. GYMCAB     Acceso a un club como miembro del mismo.     Controle el acceso a Unidades residencias atraves de la Huella Dactilar      Identifique un cliente asi no poseea una cedula de Ciudadania.     Acceso a la empresa y áreas restringidas de la misma.     Acceso a laboratorios, salas u oficinas en una entidad educativa.     Casa de Empeño para identificar los clientes sin necesidad de identificarse con la cedula     Control de Acceso de los empleados de una empresa. •    Este sistema reemplaza la tradicional tarjeta de llegada y salida de un trabajador a una empresa. Mediante la huella digital, el usuario queda registrado en la fecha y hora que llegó y en la fecha y hora en que se retiró de la empresa. Existen dos niveles de toma de información y registro para este sistema: Control de entradas y salidas y la asistencia corporativa. En el primer esquema solo se controlan y registran las entradas y salidas de una empresa o entidad; •    CAB puede trabajar en la siguiente modalidad: Sólo huella digital   Versión estándar   Microsoft Fingerprint Reader o Digital Persona es el lector que se vende con el programa (imagen anterior) Descripción de CAB Las huellas deben escanearse tres veces para mayor seguridad Genera diversos reportes de asistencia. Reporte de ingresos/salidas Pantalla de empleados más amigable Captura de huella digital y fotografías Puede implementar  cámara Web para capturar fotografías integradas a la pantalla de empleados Las fotos se almacenan en Base de Datos velocidad de búsqueda de huellas súper rápida Software desarrollado en tecnología.NET Garantía y soporte 3 Meses Soporte vía Web y telefónico  Asimismo existen múltiples opciones de impresión y exportación de los mismos (exportación a Excel, etc.). Permite administrar y configurar cada trabajador en sus datos básicos y de la empresa. Permite que el empleado que acaba de ingresar certifique su entrada/salida Se puede consultar la asistencia de todos los empleados Consulte si todos los empleados están laborando o laboraron en un determinado día En caso de olvido de registro se puede consultar por día que empleado tiene novedades El sistema alerta al empleados cuando tenga registros pendiente de días  anteriores y notificar el administrador para validar dicha información. LECTORES QUE SOPORTA NUESTRO PROGRAMA Microsoft Fingerprint Reader - Digital Persona U.are.U B o - SecuGen Hamster FDU02 - Geomok (Testech) Bio-I - Crossmatch V250/V300/V300 LC/V300 LC2/V500 EN LA SIGUIENTE  DIRECCIÓN WEB ESPECIFICA QUE PORTÁTILES SON COMPATIBLES CON NUESTRO PROGRAMA http://www.digitalpersona.com/SpanishProductpages/notebooks.php LICENCIA La licencia es permanente sobre  un programa ligada al lector de huella. Las actualizaciones son gratis para el mejoramiento del programa y buen desempeño, se le genera un código para que sean bajados de nuestra página sin costo SOPORTE El soporte sobre el programa es de 3 meses en Cali por fuera de la ciudad se hace por control remoto o telefónicamente. Somos desarrolladores del programa... busca la versión de prueba en descargas Nota: La Interface Eléctrica no esta incluida en el precio, del anuncio.  
S/. 710
Ver producto
Lima (Lima)
SISTEMA PARA RESTAURANTES SOFTWARE PARA RESTAURANTES, Para Restaurante,Sistema de Restaurante Sistema MEGA Restaurante. ************ SMARTTOUCHPOS. COM.PE *********** PERIODO DE PRUEBA GRATIS POR 14 DÍAS SOFTWARE DE AUTOMATIZACIÓN + TERMINAL PUNTO DE VENTA. planes desde $ 6 AL MES. Nuestro software de gestión de negocio + terminal punto de venta con caja registradora computarizada, te permitirá tener todo bajo control, desde control de almacenes, control de inventario, control de ventas, control de personal, control de cocina, etc. Módulos para (restaurantes, Pollerías, cafeterías, quioscos, tiendas, boticas, ferreterías, peluquerías, stands, librerías y muchos más?..) Interface muy simple y practica. Menú electrónico. Gestión de almacenes. Gestión de personal. Programa de lealtad. Aumenta tus ganancias. Controla tu inventario. Vende mas rápidamente Somos lideres a nivel NACIONAL. GARANTÍA 100% Garantizada. Gestión de personal. Programa de lealtad. Aumenta tus ganancias. Controla tu inventario. Vende mas rápidamente. Somos lideres a nivel NACIONAL. GARANTÍA 100% GARANTIZADA Sistema para ventas Perú, software para ventas, Tpv, Punto de venta, Sistema de ventas, Sistema para negocios.
S/. 45
Ver producto
Peru
SISTEMA PARA RESTAURANTES - MODULO CAJA Software moderno versión para la gestión administrativa. Software de fácil manejo Soporta Windows XP, Vista, 7 Catálogo: Creación de platos, ofertas, combos, menús Catálogo de artículos por familia, hasta con 2 precios de venta. Mesas gráficas, detallando su consumo Toma de pedido por mesero Impresión de Ticket Boleta y Ticket Factura. Recetario Impresión de Pre Cuenta Creación de Cuentas separadas por mesa. Envió de pedido a Cocina  (consulte nuestro formato Touch para Cocina) Módulo de Almacén (familia, artículo, precio de compra, control del Stock de cada artículo) Consulta de Stocks Inicio de caja Fecha de Inicio de trabajo Cierre de caja. Registro de gastos diarios. Consulta de ingresos y gastos por fecha Directorio de clientes Directorio de proveedores Registro de compras, actualizando automáticamente Almacén. Estado de cuenta por proveedor Consulta de compras por fecha y proveedor. Almacena los costos de compra del artículo. Alerta de cuentas por pagar Control de Stocks mínimos Almacén valorizado Reporte de ventas por cajero Reporte de ventas por mesero Almacenamiento indefinido de datos. Directorio de trabajadores Acceso al Sistema por DNI. Beneficios y condiciones Ideal para restaurantes puntos de venta de comida o fast food. Evite colas en su negocio. Soporte presencial, remoto vía internet y telefónico. Incluye capacitación en su local. Ventas y envíos a provincia. Personalización del software a medida de su empresa. Garantías 12 meses. Asesoramiento por el ingeniero de la empresa. Trato profesional, seriedad y garantía. Documentos en regla, boleta, factura. www.lpinformatic.com.pe MODULOS ADICIONALES NO INTEGRADOS: - Modulo Toma de Pedido - Modulo Touch en Cocina
Ver producto
Peru
SISTEMA PARA RESTAURANTES - MODULO CAJA Software moderno versión para la gestión administrativa. Software de fácil manejo Soporta Windows XP, Vista, 7 Catálogo: Creación de platos, ofertas, combos, menús Catálogo de artículos por familia, hasta con 2 precios de venta. Mesas gráficas, detallando su consumo Toma de pedido por mesero Impresión de Ticket Boleta y Ticket Factura. Recetario Impresión de Pre Cuenta Creación de Cuentas separadas por mesa. Envió de pedido a Cocina  (consulte nuestro formato Touch para Cocina) Módulo de Almacén (familia, artículo, precio de compra, control del Stock de cada artículo) Consulta de Stocks Inicio de caja Fecha de Inicio de trabajo Cierre de caja. Registro de gastos diarios. Consulta de ingresos y gastos por fecha Directorio de clientes Directorio de proveedores Registro de compras, actualizando automáticamente Almacén. Estado de cuenta por proveedor Consulta de compras por fecha y proveedor. Almacena los costos de compra del artículo. Alerta de cuentas por pagar Control de Stocks mínimos Almacén valorizado Reporte de ventas por cajero Reporte de ventas por mesero Almacenamiento indefinido de datos. Directorio de trabajadores Acceso al Sistema por DNI. Beneficios y condiciones Ideal para restaurantes puntos de venta de comida o fast food. Evite colas en su negocio. Soporte presencial, remoto vía internet y telefónico. Incluye capacitación en su local. Ventas y envíos a provincia. Personalización del software a medida de su empresa. Garantías 12 meses. Asesoramiento por el ingeniero de la empresa. Trato profesional, seriedad y garantía. Documentos en regla, boleta, factura. Costos no incluyen IGV www.lpinformatic.com.pe MODULOS ADICIONALES NO INTEGRADOS: - Modulo Toma de Pedido - Modulo Touch en Cocina
Ver producto
Peru
SISTEMA CONTINUO CON TINTA DE SUBLIMACION PARA ESTAMPADO TEXTIL COMPATIBLE CON LOS SIGUIENTES MODELOS T23 T24 T25 TX105 TX115 TX125 TX200 TX210 TX220 TX400 TX410 TX420W - EL PRECIO INCLUYE LA INSTALACION EN TU IMPRESORA (SOLO EN NUESTRO LOCAL) QUE ES SUBLIMACION TEXTIL ? Sublimación es el proceso de transferir imágenes a materiales sintéticos, como tela sintetica, tazas, mayólicas, cerámicas (con baño de poliester) y otros materiales tratados con poliester. La impresión se realiza utilizando tintas de sublimación en impresoras de inyección de tinta sobre papel bond standard. COMO FUNCIONA ? La imagen impresa (en papel bond standard) se transfiere por medio de planchas térmicas de calor. El calor convierte la tinta del papel a gas, el cual penetra la superficie del material sintetico, cuando la superficie comienza a enfriar, el gas se revierte a sólido y los poros del poliéster se cierran, haciendo que la impresión quede de una excelente calidad y fijación permanente. UNA VEZ IMPRESO (AL ESPEJO) LO APLICAS EN EL MATERIAL SINTETICO MEDIANTE UNA PLANCHA DE CALOR (NO ESTA INCLUIDA EN EL PRECIO) CON LAS IMPRESIONES REALIZADAS Y CON LAS HERRAMIENTAS ADECUADAS  PUEDES ESTAMPAR TAZAS TELAS SINTETICA CERAMICOS PLATOS ETC, TENEMOS ESAS MAQUINAS Y ESTAN PUBLICADAS EN MIS ARTICULOS RESULTADOS DE CALIDAD A% GARANTIZADO TU CREATIVIDAD ES EL LIMITE SE INCLUYE 400 ML DE TINTA DE SUBLIMACION (100 X COLOR) LA TINTA DE SUBLIMACION ES MUY DIFERENTE A LA TINTA STANDARD O FOTOGRAFICA COMO SIEMPRE UTILIZAMOS MANGUERAS GRUESAS PARA TRABAJO PESADO  TANQUES SELLADOS HERMETICAMENTE CON SELLO DE SILICONA ANTIDERRAMES  SE INCLUYE LA ULTIMA VERSION DE CHIPS DE CONTROL  SISTEMA 100% NUEVO Y CON UN AÑO DE GARANTIA  INCLUYE ACCESORIOS Y FILTROS DE AIRE  EN TECHPRINT SOLO IMPORTAMOS SISTEMAS VIRGENES  PRODUCTO DE LA MEJOR CALIDAD  SABEMOS QUE LAS TINTAS DEL MERCADO LOCAL NO SON BUENAS, POR ESO COMERCIALIZAMOS NUESTRA PROPIA TINTA, POR ESO TE DAMOS UN AÑO DE GARANTIA  RECUERDA ESTO FUNCIONA SOLO SOBRE TELA SINTETICA LO QUE TE VENDEMOS ES EXACTAMENTE LO QUE PUEDES VER EN LA FOTO ENCIMA DE ESTE TEXTO  TENEMOS STOCK PERMANENTE DE TINTA TECHPRINT MUESTRAS DE ACABADO EN TELAS SINTETICAS COLORES VIVOS Y BRILLANTES   TENEMOS TODO PARA TU PROYECTO
S/. 199,99
Ver producto
Peru
Ventas/Servicios   Mantenimientos   Productos Fiscalizados   Registro de Multas   Almacen   Productos Fiscalizados                                                                                                                                                 SOFTWARE DE GESTION EMPRESAS DE TRANSPORTE DE CARGA FLETE y/o MUDANZAS   Contiene modulos de Compras,ventas,caja,vehiculos,conductores, mantenimientos, combustible, alertas de vencimientos, productos fiscalizados, ordenes de viaje, viaticos, gastos de viaje, rendiciones   VEHICULOS   Registro de vehiculos Registro de Permisos y habilitaciones Alerta de vencimiento Permisos y habilitaciones Tarjeta de propiedad Tarjeta de circulacion Revision Tecnica Mercancia general Revision Tecnica materiales peligorosos Soat Hidrocarburos DGH Registro alcohol Metilico Alcol Etilico Tarjeta de cubicacion Certificado Hermeticidad de tolva Insumos quimicos Fiscalizados IQBF) Registro de Seguros Catalogo de Vehiculos Registro de kilometrajes Registro de consumo de Combustible Productividad de vehiculos PERSONAL / CONDUCTOR Y/O AYUDANTE   Registro de Personal Registro de Permisos y habilitaciones Alerta de vencimiento Permisos y habilitaciones Dni Licencia de Conducir Seguro complementario de trabajo de riesgo (SCTR) Certificados Medicos Antecedentes penales Tarjeta de cubicacion Capacitaciones Liquidacion de viajes Control de entrega de materiales (EPP) COMPRAS   Registro de proveedores Registro de Compras Cuentas por Pagar Ordenes de Pago Libro de Compras Estadisticas de Compras VENTAS Y/O SERVICIOS   Registro de ordenes de viaje Registro de viaticos/Gastos/Rendiciones Presupuestos y/o proformas Registro de guias de remision de transportista Ordenes de Pago Libro de Ventas/Servicios Estadisticas de Ventas/Servicios MANTENIMIENTO   Registro de sistemas de mantenimiento Registro de tareas/inspecciones Registro de Ordenes de Mantenimiento Alerta de mantenimientos Estadistica de Mantenimientos GESTION DE PRODUCTOS FISCALIZADOS   Generacion de Informes Mensuales SUNAT Generacion de Informes Alcohol Etilico - PRODUCE Generacion de Informes Mensuales METANOL Todos los informes son de acuerdo a la Normativa Vigente Hojas de Resumen de Seguridad de Materiales Peligrosos Estadisticas de Traslados REGISTRO DE MULTAS   Registro de Multas Control de pagos Estadisticas de multas por vehiculo y conductor ALMACEN Rubros Codificacion de mercancias, repuestos y materiales Control de Stock Control de Entrega de EPP- Equipos de seguridad Personal Estadisticas de entrega de EPP Kardex de Materiales Otros CAJA Planilla de Caja diaria Ingreso directo de caja Egreso directo ENTREGA DEL SOFTWARE CD Original conteniendo el Software Instalador Licencia de Acceso Completo para 01 Computadora 1 año garantía 1 años de soporte técnico remoto por teléfono o email a problemas del software Capacitación dura 4 Horas Manual en Digital - video y Documento PDF TARIFAS Paquete mype..Maximo (03) vehiculos.......S/. Licencia vehiculo adicional                          S/.     Licencia Coputadora adicional                    S/.   Forma de Pago Pago En Efectivo (adquiriendo el software en nuestra oficina principal) Pago con Cheque (adquiriendo el software en nuestra oficina principal) Pago con Trasferencia Bancaria (a nuestro numero de cuenta)  
S/. 400
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.