-
loading
Solo con imagen

Convocatoria departamento marketing


Listado top ventas convocatoria departamento marketing

Ica (Ica)
content="Somos un distribuidor autorizado de CLARO, encargados de realizar funciones comerciales en el rubro de telecomunicaciones, líderes en nuestro Departamento, nos encontramos en busca de jóvenes TALENTOS para los siguientes puestos: • 08 Promotores de ventas – Campo • 03 Asesores de ventas - Call Center • 01 Diseñador Grafico FUNCIONES PROMOTOR DE VENTAS CAMPO / CALL CENTER: • Promover la venta de productos y servicios de la empresa. • Garantizar la venta y fidelidad del cliente, cumpliendo con los estándares de servicio establecidos por la empresa. • Cumplir con las metas de venta diaria, semanal y mensual. FUNCIONES DISEÑADOR GRAFICO: • Crear, administrar y ejecutar contenidos para las plataformas digitales. • Interactuar con usuarios de redes sociales. • Seguimiento de anuncios, monitorear y responder comentarios y/o mensajes de anuncios • Proponer e implementar estrategias de marketing que alcancen los objetivos comerciales. • Análisis de resultados por campaña y elaboración de informes. REQUISITOS PROMOTOR CAMPO / CALL CENTER: • Estudios secundarios completos (CAMPO). • Estudios técnicos y/o o universitarios completos o truncos (CALL CENTER). • C/s Experiencia en ventas y/o atención al cliente (CAMPO). • Con Experiencia en ventas y atención al cliente (INDISPENSABLE PARA CALL CENTER). • Facilidad de palabra. • Con Aptitud y actitud triunfadora. • Tener disponibilidad inmediata. • Dosis completa de Vacunación contra el COVID-19 REQUISITOS DISEÑADOR GRAFICO: • Estudios Universitarios o técnicos en Diseño gráfico. • Manejo de programas propios del cargo (Photoshop, Ilustrator, Corel Draw, Premiere Pro, After Effects, etc) • Experiencia en uso de herramientas en marketing digital - Redes sociales (con experiencia en manejo de Facebook Ads Indispensable) • Interacción por WhatsApp Business. • Grabar y editar videos para campañas del producto y por días festivos. • Buena ortografía y redacción • Creador, entusiasta, Con Aptitud y actitud triunfadora. • Dosis completa de Vacunación contra el COVID-19 BENEFICIOS: • Remuneración acorde al mercado • Ingreso a planilla. • Incentivos y/o bonos por cumplimientos de objetivos. • Capacitación constante sobre servicios y productos de la empresa. • Oportunidades de desarrollo profesional. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 35 años Conocimientos: Aceptación de errores y fracasos, Adaptación al cambio, Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Diseño, Marketing, Servicio al cliente, Soporte al cliente, Superación, Trabajo en equipo, Ventas, Asesoría comercial Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Peru
Posición: Medio tiempo Experiencia: 1 - 1 Salario: S/. - S/. Mensual Tipo: Comercial - Vendedor CONSTRUCTORA INGECOT SAC CONVOCATORIA CORREDORES INMOBILIARIOS EJECUTIVOS DE VENTAS CON EXPERIENCIA PERSONAL DE MARKETING Y PUBLICIDAD C/S EXPERIENCIA PERSONAL DE VENTAS C/S EXPERIENCIA BENEFICIOS LINEA DE CARRERA SUELDO ACORDE AL MERCADO PORCENTAJE DE 10% DE LAS VENTAS REALIZADAS MAS COMISIONES CAPACITACIÓN CONSTANTE EN ECONOMÍA E INVERCIONES CEL
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Tiendas MINISO llega a Arequipa, te invitamos a participar en la convocatoria de trabajo para este Lunes 16 en el horario de 9:00 am, en la siguiente dirección: Calle San Pedro 130, Cercado Arequipa – Hotel Corregidor, llevar su curriculum impresa y preguntar por la empresa MINISO Buscamos: Promotores de Experiencia PART TIME - Turno Mañana REAL PLAZA y MALL AVENTURA Requisitos: Estudios secundarios concluidos. Experiencia mínima: 1 año en empresas Retail. Buenas habilidades de comunicación, orientación al cliente, empatía y logro de objetivos. Disponibilidad para laborar en turnos de de: 7:30 am a 11:30 am Funciones: Atención al cliente para asegurar una excelente experiencia de compra. Cumplir con el protocolo de servicio. Facilitar la entrega de canastas. Ejecutar en punto de venta, caja y almacén las tareas asignadas siguiendo los lineamientos del área de Operaciones y Marketing. Ejecutar el cobro de la mercadería vendida a los clientes. Reponer productos en las góndolas, acomodo y cambio de display en tienda. Apoyo en la recepción de mercadería e inventarios. Limpieza de las áreas de trabajo Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer día, con los beneficios de ley. Fecha de contratación: 11/06/2020 Cantidad de vacantes: 15 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="Empresa líder en venta de bebidas, se encuentra en la búsqueda de personas como tú para formar parte del mejor equipo de ventas del Perú. Convocatoria Masiva / Gestor/a de ventas Canal Tradicional / Portafolio Líder de Bebidas / Zona Callao Disponibilidad inmediata Requisitos: -Estudios Secundarios Concluidos o estudios técnicos/universitarios truncos en Administración de Empresas, Marketing o carreras afines. -Experiencia mínima de 6 meses a 1 año como Vendedor(a) de campo, Gestor(a) de ventas, Vendedor(a) Horizontal & Tradicional, Promotor(a) de ventas en el rubro de consumo masivo u otros (Indispensable). -Experiencia realizando trabajo de ruta por Callao, La Perla, Carmen de la Legua, Bellavista, Aeropuerto, San Miguel, SMP y zonas aledañas. -Disponibilidad para la laborar de Lunes a Sábado de 7am hasta terminar el objetivo del día (6pm aprox.). -Disponibilidad inmediata. Funciones: -Gestionar oportunamente la atención directa en el punto de venta: Toma de pedido y demás actividades asociadas en el punto de venta. -Coordinar y cumplir con el volumen de venta asignado. -Visitar a la cartera de clientes según la ruta correspondiente al cumplimiento de plan de visita. -Identificar y reportar altas, bajas y cambios. -Conseguir los objetivos de cobertura de productos claves y preventa de cajas unitarias. -Informar al cliente sobre el monto de pedido y fecha de entrega. -Demás funciones afines. Ofrecemos: -Formar parte de una empresa líder en el mercado. -Básico por encima del mercado +incentivos con posibilidad de incrementarse de acuerdo a los resultados. -Tarjeta de alimentos -Movilidad. -Ingreso a planilla, todos los beneficios sociales. -Seguro vida ley desde el primer día. -Buen clima laboral, desarrollo profesional, capacitación constante. -Premios e incentivos.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan, sales, cambaceo
Ver producto
Peru
Estamos en la búsqueda de personas entre 17 a más con o sin experiencia que nos apoyen solo medio tiempo en horarios flexibles para realizar las sgtes. funciones: Selección de personal Manejo de archivos Atención de llamadas Publicidad y marketing Entre otras actividades BENEFICIOS: Excelente clima laboral Oportunidad para una línea de carrera Buenos ingresos semanal/quincenal/mensual Oportunidad de Ascenso IMPORTANTE: Para mayor información llamar a los sgtes. Números: 9.5.6.3.3.5.1.7.8 - 7.3.1.4.6.3.6, preguntar por la Srta. LUHANA CASTILLO O Acercarse a nuestras oficinas en Av.Carlos Izaguirre, pasaje San Martín 154 4to piso (edificio morado), FRENTE A LA CLÍNICA JESÚS DEL NORTE, ENTRE HIRAOKA Y EL PODER JUDICIAL. No te pierdas esta oportunidad!! Requisitos DNI EN FÍSICO CUADERNO LAPICERO CV ACTUALIZADO
Ver producto
Lima (Lima)
Nos encontramos en búsqueda de personal para unirse a la fuerza de venta de una de las marcas más importantes del mercado. Funciones: -Promover la venta de productos explicando beneficios y características a los clientes. -Negociación de las exhibiciones adicionales para mejorar la rotación del producto en promoción. Requisitos: -Contar con experiencia en ventas mínima de 6 meses manejando productos como televisores, pequeños electrodomésticos, celulares, computadoras, periféricos, audio, video, linea blanca, etc. -Edad entre 20 a 35 años. -Contar con experiencia en tiendas retail como Saga Falabella / Ripley /Oeschle/ Paris. -De preferencia con Carnet de Sanidad de la Municipalidad Metropolitana de Lima (o tener disponibilidad para tramitarlo). TIENDAS: - Metro San Juan de Lurigancho -Puesto fijo NO CAMPAÑA -Remuneración Básico + s/ 400 (100%) con posibilidad de cambio de escala de comisiones en función de desempeño a corto plazo. -Horario: L-J: 3pm a 9pm y V-S-D: 11pm a 9pm con un descanso a la semana. En la actualidad, estamos en búsqueda de un Supervisor para una reconocida marca de Tecnología para importante marca de Televisores. * REQUISITOS: -Experiencia con manejo de personal a cargo fuerza de ventas para marcas retail. -Experiencia mayor a 1 año en supervisión de FFVV para marcas Tecnológicas en retail (excluyente). -Manejo de excel y reportes. -Contactos de diferentes tiendas retail de Lima. -Experiencia como supervisor y manejo de rutas. * FUNCIONES: -Supervisión de FFVV en diferentes cadenas de supermercados. -Manejo de reporte de ventas y manejo de stock. -Alcance de objetivos planteados por el coordinador a cargo. -Realizar el seguimiento de equipo de trabajo en ruta. -Otras funciones relacionadas al cargo. En Marketing Alterno tomamos con responsabilidad la Emergencia Nacional y en base a ello estaremos manejando este proceso de forma virtual, de postular y ser seleccionado se estarán contactando contigo ya sea por plataforma Whatsapp, videollamada o llamada telefónica. ¡Todos unidos ante el COVID-19! Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Tiendas MINISO llega a Arequipa, Buscamos: Promotores de Experiencia PART TIME - Turno Tarde MALL AVENTURA - PORONGOCHE Requisitos: Estudios secundarios concluidos. Experiencia mínima: 1 año en empresas Retail. Buenas habilidades de comunicación, orientación al cliente, empatía y logro de objetivos. Disponibilidad para laborar en turnos de Tarde: 2:30 pm a 11:00 pm Funciones: Atención al cliente para asegurar una excelente experiencia de compra. Cumplir con el protocolo de servicio. Facilitar la entrega de canastas. Ejecutar en punto de venta, caja y almacén las tareas asignadas siguiendo los lineamientos del área de Operaciones y Marketing. Ejecutar el cobro de la mercadería vendida a los clientes. Reponer productos en las góndolas, acomodo y cambio de display en tienda. Apoyo en la recepción de mercadería e inventarios. Limpieza de las áreas de trabajo Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer día, con los beneficios de ley. Fecha de contratación: 04/12/2020 Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Empresa Inmobiliaria con trayectoria en el mercado Peruano busca incorporar un colaborador en la Posición de Jefe de Marketing a tiempo completo y presencial PARA LA CIUDAD DE AREQUIPA. La posición requiere: Definir y ejecutar la estrategia de marketing, analizar y optimizar el rendimiento de las campañas publicitarias, gestionar el presupuesto y garantizar que todos los contenidos estén alineados a nuestra identidad de la marca y valores corporativos. Perfil requerido •Bachiller o licenciado de la carrera universitaria de Marketing, Publicidad, Ciencias de la Comunicación y/o afines. •Contar con especialidad en Marketing Digital •Experiencia mínima de 3 años gestionando el departamento de marketing (de preferencia en empresas del rubro inmobiliario) y desarrollando: •Comunicación de marca •Branding •Estrategia de Marketing digital, publicidad y optimización de contenido. Funciones: •Diseñar y elaborar el plan de Marketing y la estrategia que respondan a la estrategia del Negocio. •Creación de conciencia de marca y posicionamiento. •Identificar y realizar el Benchmarking (análisis de competencia) •Elaborar la estrategia de marca, pricing, distribución y publicidad. •Excelente manejo de plataformas digitales (Facebook adds, Google adds, SEO SEM, entre otros). •Diseñar las estrategias de segmentación de mercado, diferenciando las audiencias, para posicionar las marcas según el plan de cada una. •Desarrollar, medir y ajustar, planes de acción mediante actividades, promociones y eventos para los negocios asignados según el cumplimiento de los objetivos. •Hacer seguimiento a la producción de todo el material relacionado con Marketing (spots, vallas publicitarias, etc.) •Liderar procesos creativos con el objetivo de desarrollar las campañas de comunicación estratégica de los proyectos- coordinación e implementación de campañas digitales •Proponer y definir las acciones y estrategias de marketing para los proyectos en los distintos canales en coordinación con el equipo comercial. •Planificar, elaborar y gestionar el presupuesto de marketing bajo estándares de eficiencia y optimización de recursos. •Responsable del control de activos de marketing así como proponer estrategias de abastecimiento de las diferentes campañas, promociones y merchandaising. •Diseñar y ejecutar el plan de publicidad interna para los colaboradores de la empresa. •Preparar informes y presentaciones para los reportes respectivos de las mediciones de Kpis de su área. •Supervisar el desempeño de los integrantes del equipo Comercial respecto de su conocimiento y manejo de los proyectos, spech de venta, reportando fortalezas y debilidades a la Jefatura comercial para los ajustes que considere. •Otras funciones propias de la posición que requiera su jefe inmediato. Te ofrecemos - Planilla desde el primer día - Remuneración de acuerdo al mercado - Capacitaciones constantes - Buen ambiente laboral HABILIDADES: - Capacidad para ejecutar trabajos bajo presión. - Cumplimiento del logro de objetivos. - Actitud de Liderazgo - Comunicación a todo Nivel. Horario de trabajo presencial Lunes a viernes 9:00am - 6:00pm Sábados 9:00am - 1:00 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: Diseño, Redes Sociales, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Ver producto
Lima (Lima)
Importante empresa de boticas requiere a un asistente de marketing con las siguientes características: Requisitos: •Recién egresados o cursando los últimos ciclos de Marketing /publicidad/administración. •Conocimiento de office intermedio. •De preferencia vivir en zonas aledañas Villa María del Triunfo/Chorrillos/Villa el Salvador/Surco/San Juan de Miraflores. Funciones: •Apoyar en la implementación del plan comercial de marketing y realizar el seguimiento adecuado. •Formular, coordinar, implementar y ejecutar proyectos de marketing estratégico, considerando la información procesada. •Apoyar en la realización del análisis e investigación de mercado y la competencia. •Apoyar en la realización del acopio y procesamiento de información necesaria para la definición de estrategias del departamento de marketing. •Manejo y control de datos. •Otras funciones que se le asignen. Ofrecemos: • Sueldo a tratar. • Línea de carrera. • Facilidades de horarios. Los interesados pueden enviar su CV al siguiente correo qfarma20@gmail.com colocando en asunto asistente de marketing y sus pretensiones salariales.
Ver producto
Lima (Lima)
content="La Universidad Tecnológica del Perú que forma parte del Grupo INTERCORP, se encuentra en la búsqueda de Docentes de Administración y Marketing de primer nivel para su SEDE DE LIMA CENTRO (Jr. Hernán Velarde 260), a continuación, los detalles: CURSOS: Gerencia Comercial y Marketing REQUISITOS: Titulado de las carreras de Administración y Marketing Maestría (obligatorio que cuenten con el grado académico registrado en SUNEDU, no egresados) de preferencia en áreas de la especialidad o docencia. Experiencia: Mínima de 01 año en docencia universitaria y/o mínima de 02 años en puestos de trabajo según profesión, conocimientos gerencia comercial y marketing. FUNCIONES: Dictar clases según horarios asignados. Participar de reuniones de coordinación académica. Cumplir con todos los indicadores de desempeño del Departamento Académico. Seguimiento e interacción virtual a través de la plataforma oficial de la universidad. HORARIOS: lunes a viernes a partir de las 6:30 pm. (Indispensable) sábado todo el día. (Indispensable) BENEFICIOS: Todos los correspondientes de acuerdo con Ley. Ingreso a Planilla desde el primer día laboral. Descuentos corporativos y convenios por ser parte del Grupo Intercorp. Capacitación constante. Línea de carrera y desarrollo profesional. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2020. -Requerimientos- Educación mínima: Maestría 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: intendencia, administration, quartermaster, mercadotecnia
Ver producto
Peru
Posición: Tiempo completo Tipo: Maestro - Profesor Nuestra Institución cuenta con 12 años formando profesionales técnicos basados en una sólida plana docente. Ahora, ad portas del semestre -I, nos encontramos convocando postulantes para puestos vacantes en los cursos de Diseño así como aquellos de las especialidades de Marketing y Publicidad. Requisitos: - Experiencia acreditada en enseñanza técnico-profesional. - Excelente uso de los recursos de enseñanza. - Puntualidad. - Responsabilidad. Los interesados deberán enviar su C.V. al correo del contacto, adjuntando documentación que acredite su experiencia anterior (certificados, diplomados, cursos que haya realizado) para pasar a la siguiente fase de contratación. Se declarará cerrada la convocatoria el día 18 de febrero del presente año. Proceso de Evaluación 1.- Enviar su C.V. y documentación al e-mail indicado (remarcar los centros de labores y el tiempo de trabajo). 2.- Rendir la prueba on-line de conocimientos, cuyos datos se harán llegar al correo de los postulantes seleccionados 3.- Entrevista Personal 4.- Clase Modelo Contrato: Medio Tiempo / Tiempo Completo.
Ver producto
Ica (Ica)
content="La Universidad Tecnológica del Perú que forma parte del Grupo INTERCORP, se encuentra en la búsqueda de Docentes de primer nivel para el campus UTP Ica, a continuación, los detalles: CARRERA DE ADMINISTRACIÓN Y MARKETING - NEGOCIOS DIGITALES - GESTIÓN Y SISTEMAS DE LA CALIDAD TOTAL - MARKETNG DIGITAL - PLAN DE MERCADO - MARKETING APLICADO Y RETAIL - FUNDAMENTO DE GESTIÓN RETAIL CARRERA DE ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS INTERNACIONALES - INSTRUMENTOS FINANCIEROS 1 - GERENCIA DE EVALUACIÓN FINANCIERA - GESTIÓN DE TALENTO HUMANO - GESTIÓN ESRATEGICA DE VENTAS - GESTIÓN Y SUMINISTRO DE BIENES Y SERVICIOS - NOMENCLATURA ARANCELARIA Y TRIBUTACIÓN DE COMERCIO EXTERIOR - DIRECCIÓN DE COMERCIO INTERNACIONAL - GESTIÓN DE VENTAS REQUISITOS: • Titulado en su área. • Maestría (obligatorio que cuenten con el grado académico registrado en SUNEDU, no egresados) de preferencia en áreas de la especialidad o docencia. • Experiencia: Mínima de 02 años en docencia universitaria y/o mínima de 02 años en puestos de trabajo según profesión. FUNCIONES: • Dictar clases presenciales y/o virtuales según horarios asignados. • Participar de reuniones de coordinación académica. • Cumplir con todos los indicadores de desempeño del Departamento Académico. • Seguimiento e interacción virtual a través de la plataforma oficial de la universidad. COMPETENCIAS: • Compromiso con el desarrollo profesional de sus alumnos • Proactivo • Orientado al equipo • Apasionado por su trabajo de docente • Comunicación efectiva BENEFICIOS: • Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. • Ingreso a Planilla desde el primer día laboral. • Descuentos corporativos y convenios por ser parte del Grupo Intercorp. • Capacitación constante. • Línea de carrera y desarrollo profesional. -Requerimientos- Educación mínima: Posgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: intendencia, administration, quartermaster
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="SOFT GROUP, empresa de asesorías en marketing, ventas y publicidad, se encuentra en la búsqueda de anfitriona/impulsadora de una marca reconocida de un importante cliente. Requisitos: -Experiencia en atención al Cliente/impulso / anfitrionaje de marca. - Buena presencia. - Carnet de sanidad con permiso de manipulación de alimentos VIGENTE (indispensable) Funciones: -Representar una importante marca de consumo masivo. - Realizar concursos de los consumidores de la marca. - Animar a consumir más la marca. Condiciones: -Horario: 6 o 5 días a la semana de 11 am a 8 pm (1 hora de refrigerio).-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 29 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="SOFT GROUP, empresa de asesorías en marketing, ventas y publicidad, se encuentra en la búsqueda de Promotor (a) / Mercaderista de una marca reconocida de un importante cliente. Requisitos: -Experiencia en atención al Cliente/Impulso/Promotoria/Mercaderismo de marca. - Buena presencia. - Carnet de sanidad con permiso de manipulación de alimentos VIGENTE (indispensable) Funciones: -Representar una importante marca de consumo masivo. - Realizar concursos de los consumidores de la marca. - Animar a consumir más la marca. Condiciones: -Horario: 6 o 5 días a la semana de 11 am a 8 pm (1 hora de refrigerio).-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 29 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
CONVOCATORIA Somos el más grande Distribuidor Autorizado de Claro Empresas en Cajamarca con 6 años de experiencia. Nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para el puesto de Asistencia de Ventas. REQUISITOS: * Disponibilidad para Trabajo de Campo (Abstenerse personas que no desean trabajar en campo) * Trabajo bajo presión. * Cumplir con metas semanales y mensuales * Adecuado manejo de imagen personal. * Contar Con movilidad de preferencia Moto. (No indispensable) * Profesionales universitarios y/o técnicos egresados o truncos de las carreras de Marketing y Ventas. (No indispensable) * Experiencia: en ventas de productos o servicios * Experiencia en relación con clientes y/o atención. * Facilidad de palabra, proactivo, trabajo en equipo, trabajo en base a metas. HORARIO: 9:00-1:00 pm y 3:00pm - 7:00pm (Lun-Viernes) 9:00- 1:00pm (Sáb.) TRABAJO DE CAMPO • Ampliar la cartera de Clientes. • Asesorar y atender a los clientes • Reportar al supervisor diariamente los resultados del día. • Mínimo 4 a 5 visitas diarias o interdiarias, según demande la cartera de clientes. BENEFICIOS: • Sueldo: S/. 850 + S/. 150 (MOVILIDAD) + COMISIONES POR CUMPLIMIENTO DE OBJETIVOS (SIN LIMITE) • Bonos por cumplimiento de objetivos. • Línea de carrera a corto y mediano plazo (De acuerdo al desempeño laboral) • Grato clima laboral. • Cursos y talleres de capacitación continua. • Desarrollo Personal y Profesional. • Cantidad de Vacantes (3) Las(os) Interesadas Adjuntar Cv con foto actualizada de lo contrario abstenerse. e-mail: redclarob2c@gmail.com
Gratis
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.