-
loading
Solo con imagen

Corporacion internacional desarrollo profesio


Listado top ventas corporacion internacional desarrollo profesio

Callao (Callao)
content="Reconocida empresa en el rubro de restaurantes, reconocida a nivel Nacional e Internacional en brindar un servicio de alta calidad. Se encuentra en la búsqueda de un JEFE DE TURNO-RESTAURANTE con HORARIOS ROTATIVOS, para la Zona internacional del Aeropuerto. FUNCIONES: - Supervisa el adecuado desarrollo de la operación del restaurante, garantizando el cumplimiento de los estándares durante su turno. - Controla la apertura del local verificando los horarios del personal establecido para el desarrollo de la operación. - Coordina el debido abastecimiento de insumos y elementos necesarios para el adecuado desarrollo de la operación del restaurante. - Garantiza el flujo de información entre el restaurante y la corporación manejando el debido registro de información contable y financiera. - Gestiona lo referente a procesos y procedimientos de administración de personal. HORARIOS ROTATIVOS. REQUISITOS: - Estudios Técnicos o Universitarios completos en Administración de Empresas/ Turismo y hotelería. - Contar con 2 años de experiencia en el puesto. - Manejo de Personal en Restaurantes Conocimiento de sistema Micros o Inforest. - Disponibilidad de horario rotativos. BENEFICIOS: - Sueldo S/.1025 + Recargo consumo S/.1500. - Pagos puntuales mensuales. - Línea de Carrera a mediano plazo. - Alimentación cubierta al 100 %. INTERESADOS QUE CUMPLAN EL PERFIL POSTULAR POR ESTE MEDIO. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 26 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: restaurador, airport
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Medio tiempo Experiencia: 3 - 6 Salario: S/. - S/. Por hora Tipo: Call center - Atención al Cliente CORPORACION RyG.- Por encargo de nuestro cliente, entidad financiera INTERNACIONAL. Necesitamos contratar jóvenes y señoritas dinámicos(as) y sociables, con orientación en ventas por teléfono, que tengan muchas ganas de trabajar. REQUISITOS: · Secundaria completa ó estudios técnicos, · Experiencia mínima de tres meses, · haber trabajado en call center ò algo similar, · vivir en el cono norte (de preferencia), · Horarios part y full time, · Ambiente laboral ok. BENEFICIOS · EXCELENTE CLIMA LABORAL · PAGO PUNTUAL Y CUMPLIMIENTO DE COMPROMISO · OPORTUNIDADES DE CRECIMIENTO Y DESARROLLO: LINEA DE CARRERA · EXCELENTE HORARIO · ADECUADA INFRAESTRUCTURA · OTORGAMOS BASICO COMISION BONO POR PRODUCTIVIDAD PREMIOS SEMANALES VALES TOTTUS, ETC. I nteresados(as)enviar curriculum vitae:: llamar al Rpm*, Comunicarse con la sra Silvia garcia, Carlos Reque
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Medio tiempo Tipo: Ventas por Comisión Somos una corporación con mas 30 años en el mercado, dedicada a la venta de cosméticos y productos para el cuidado personal y de la belleza. Tenemos presencia a nivel Nacional e Internacional brindando el mejor servicio y productos de calidad. Además somos la única empresa del rubro que ofrece desarrollo profesional para la mujer a través de nuestro sistema multinivel (una atractiva línea de carrera de acuerdo a su desempeño profesional). Estamos en la búsqueda de mujeres dispuestas a asumir el reto de formar parte de nuestra compañía Requisitos: - Ser mayor de edad con DNI vigente (deseable experiencia en venta por catálogo) - No estar registrada en Infocorp - Puedes residir en cualquier departamento del Perú Se brindará asesoría constante desde el primer día como cursos a nivel empresarial.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Medio tiempo Experiencia: 3 - 6 Salario: S/. - S/. Mensual Tipo: Call center - Atención al Cliente CORPORACION RyG.- Por encargo de nuestro cliente, entidad financiera INTERNACIONAL. Necesitamos contratar jóvenes y señoritas dinámicos(as) y sociables, con orientación en ventas por teléfono, que tengan muchas ganas de trabajar. REQUISITOS: · Secundaria completa ó estudios técnicos, · Experiencia mínima de tres meses, · haber trabajado en call center ò algo similar, · vivir en el cono norte (de preferencia), · Horarios part y full time, · Ambiente laboral ok. BENEFICIOS · EXCELENTE CLIMA LABORAL · PAGO PUNTUAL Y CUMPLIMIENTO DE COMPROMISO · OPORTUNIDADES DE CRECIMIENTO Y DESARROLLO: LINEA DE CARRERA · EXCELENTE HORARIO · ADECUADA INFRAESTRUCTURA · OTORGAMOS BASICO COMISION BONO POR PRODUCTIVIDAD PREMIOS SEMANALES VALES TOTTUS, ETC. I nteresados(as)enviar curriculum vitae:: llamar al Rpm*, Comunicarse con la sra Silvia garcia, Carlos Reque
Ver producto
Lima (Lima)
Únete a nuestro equipo ! Somos Corporación Textil Unidos, empresa líder del sector retail de moda bajo las marcas MOIXX y NOW. Nos dedicamos a la importación, producción y comercialización de prendas y accesorios de moda femenina. Tenemos más 20 años de experiencia en el mercado y más de 40 tiendas con una gran proyección de crecimiento nacional e internacional. Actualmente nos encontramos en búsqueda de talentos para el puesto de: ASESORA DE VENTAS para integrarse a las tiendas de Moixx Jirón Huallaga.. Requisitos: - Mínimo 1 año de experiencia laboral en ventas, impulsando productos y atención al cliente. - Disponibilidad inmediata y a tiempo completo. -Disponibilidad de laborar de apertura de tienda al cierre. -Dominio en caja indispensable. -DNI vigente. Funciones Principales: - Promover y realizar la venta de prendas femeninas en tienda, siguiendo los procedimientos establecidos. - Cumplir con los objetivos de ventas - Las demás funciones inherentes al cargo que le sean asignadas Se Ofrece: - Básico de S/1200 - Oportunidad de línea de carrera - Capacitaciones - Desarrollo personal - Grato ambiente de trabajo Jornada Laboral: - De Lunes a Domingo con un día de descanso en la semana. - Horario Completo de 9:00 am a 9:00 pm Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="Únete a nuestro equipo ! Somos Corporación Textil Unidos, empresa líder del sector retail de moda bajo las marcas MOIXX y NOW. Nos dedicamos a la importación, producción y comercialización de prendas y accesorios de moda femenina. Tenemos más 20 años de experiencia en el mercado y más de 40 tiendas con una gran proyección de crecimiento nacional e internacional. Actualmente nos encontramos en búsqueda de talentos para el puesto de: ASESORA DE VENTAS DE LA TIENDA MOIXX JR. HUALLAGA. Requisitos: - Mínimo 1 año de experiencia laboral en ventas, impulsando productos y atención al cliente. - Disponibilidad inmediata y a tiempo completo. -Disponibilidad de laborar de apertura de tienda al cierre. -Dominio en caja indispensable. -DNI vigente. Funciones Principales: - Promover y realizar la venta de prendas femeninas en tienda, siguiendo los procedimientos establecidos. - Cumplir con los objetivos de ventas - Las demás funciones inherentes al cargo que le sean asignadas Se Ofrece: - Básico de S/1300 - Oportunidad de línea de carrera - Capacitaciones - Desarrollo personal - Grato ambiente de trabajo Jornada Laboral: - De Lunes a Domingo con un día de descanso en la semana. - Horario Completo de 10:00 am a 10:00 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: store, establecimiento, bazar, bazzar, junior
Ver producto
Callao (Callao)
content="Operador de Capital Peruano con más de 37 años participando en la Cadena de Suministro nacional e internacional: Se encuentra en la búsqueda de personal calificado para la posición de: ASISTENTE DE SECTORISTA REQUISITOS: • 3 años de experiencia en Agencia de Aduanas/Puesto • Técnico o Bachiller en Administración de Empresas, Negocios Internacionales y/o carreras afines. • Cursos en Comercio Exterior, Auxiliar de Despacho y afines. FUNCIONES: • Brindar soporte al Sectorista en aperturar la orden de servicio en el sistema operacional de la Agencia de Aduanas y registrar las incidencias del despacho en dicho sistema. • Armado del file de despacho (Orden, Sobre y fotocopias de documentos de embarque) • Desarrollo de Facturas. • Realizar el tracking • Coordinar con los clientes y hacer el seguimiento. • Realizar la recopilación y regularización de documentos del despacho para Archivo. • Otras funciones que le asigne o encargue su jefe inmediato. BENEFICIOS - Pertenecer a una corporación top en el rubro. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día. - Cobertura de SCTR desde el primer día. - Cobertura de almuerzo al 100%. - Capacitación permanente y oportunidad de crecimiento. - Buen clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
Ver producto
Callao (Callao)
content="Operador de Capital Peruano con más de 40 años participando en la Cadena de Suministro nacional e internacional: Se encuentra en la búsqueda de personal calificado para la posición de: ASISTENTE DE SECTORISTA REQUISITOS: • 3 años de experiencia en Agencia de Aduanas/Puesto • Técnico o Bachiller en Administración de Empresas, Negocios Internacionales y/o carreras afines. • Cursos en Comercio Exterior, Auxiliar de Despacho y afines. FUNCIONES: • Brindar soporte al Sectorista en aperturar la orden de servicio en el sistema operacional de la Agencia de Aduanas y registrar las incidencias del despacho en dicho sistema. • Armado del file de despacho (Orden, Sobre y fotocopias de documentos de embarque) • Desarrollo de Facturas. • Realizar el tracking • Coordinar con los clientes y hacer el seguimiento. • Realizar la recopilación y regularización de documentos del despacho para Archivo. • Otras funciones que le asigne o encargue su jefe inmediato. BENEFICIOS - Pertenecer a una corporación top en el rubro. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día. - Cobertura de SCTR desde el primer día. - Cobertura de almuerzo al 100%. - Capacitación permanente y oportunidad de crecimiento. - Buen clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente Corporación Rey, cuyo rubro principal es la industria textil, especializados en la producción y comercialización de cierres, cintas, elásticos y etiquetas tejidas, cumpliendo altos estándares internacionales de calidad, nos encontramos en la búsqueda de: ANALISTA DE COMERCIO EXTERIOR Requisitos: • Contar con Bachiller en Administración, Ing. Industrial, Comercio Exterior, Negocios Internacionales o similares. • Contar con Cursos de post grado de Comercio Exterior. • Tener experiencia mayor a 3 años provenientes de empresas Industrial, Textil o similar. • Tener manejo de Excel intermedio y conocimiento SAP. • Manejo de Inglés intermedio (No excluyente). • Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 7:30 am a 5:45 pm en el Callao (el trabajo es 100% presencial) • Conocimiento Legislación Aduanera, Tratados de Libre Comercio, Aranceles. Funciones: • Realizar cotizaciones. • Coordinar con producción pedidos de clientes, así como el desarrollo de productos. • Reportes de facturación, producción y otros. • Elaborar y controlar indicadores del área. Beneficios: • Todos los beneficios de Ley desde el primer día. • Se ofrece 14 sueldos al año. • Pertenecer a una gran empresa industrial en expansión. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, trade, internacional, external, international, foreign
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Únete a nuestro equipo ! Somos Corporación Textil Unidos, empresa líder del sector retail de moda bajo las marcas MOIXX y NOW. Nos dedicamos a la importación, producción y comercialización de prendas y accesorios de moda femenina. Tenemos más 20 años de experiencia en el mercado y más de 40 tiendas con una gran proyección de crecimiento nacional e internacional. Actualmente nos encontramos en búsqueda de talentos para el puesto de: ASESORA DE VENTA DE TIENDA NOW O MOIXX MALL AVENTURA PORONGOCHE. Requisitos: - Mínimo 6 meses de experiencia laboral en ventas, impulsando productos y atención al cliente. - Disponibilidad inmediata y a tiempo completo. -Disponibilidad de laborar de apertura de tienda al cierre. -Dominio en caja indispensable. -DNI vigente. Funciones Principales: - Promover y realizar la venta de prendas femeninas en tienda, siguiendo los procedimientos establecidos. - Cumplir con los objetivos de ventas - Las demás funciones inherentes al cargo que le sean asignadas Se Ofrece: - Básico de S/1025 - Oportunidad de línea de carrera - Capacitaciones - Desarrollo personal - Grato ambiente de trabajo Jornada Laboral: - De Lunes a Domingo con un día de descanso en la semana. - Horario 8 horas. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 22 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.