-
loading
Solo con imagen

Coworking oficinas


Listado top ventas coworking oficinas

Peru
OFICINAS VIRTUALES Y EJECUTIVAS EN SAN ISIDRO. EL CONCEPTO ES UN CENTRO DE NEGOCIOS QUE BRINDA TODOS LOS BENEFICIOS DE UNA OFICINA CONVENCIONAL BAJO EL ESQUEMA MÁS FLEXIBLE DEL MERCADO Y EN LA MEJOR UBICACIÓN PARA HACER NEGOCIOS EN EL PERÚ.SERVICIO DE OFICINA VIRTUAL: - TE BRINDA UNA DIRECCIÓN COMERCIAL, SERVICIO DE CORRESPONDENCIA Y ASIGNACIÓN DE NÚMERO DE TELÉFONO FIJO CON SERVICIO DE RECEPCIÓN DE LLAMADAS. - OFICINAS EXPRESS DE 7M2 EQUIPADAS (ESCRITORIO, TV, WI-FI), CON CAPACIDAD PARA 1 A 4 PERSONAS - SALAS DE DIRECTORIO EQUIPADAS, CON CAPACIDAD PARA 4 A 12 PERSONAS HORARIOS: DE LUNES A DOMINGO, ABIERTO LAS 24 HRS. TARIFA MENSUAL S/.280 IGV (INCLUYE USO DE 2 HORAS DE SALA DE REUNIONES Ó 4 HORAS DE OFICINAS AL MES) TARIFAS DE S/.20 Y S/. 45 PARA ALQUILER POR HORAS ADICIONALES DE OFICINAS Y DIRECTORIOS ESTACIONAMIENTOS DISPONIBLES PARA ALQUILER
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
OFICINAS COWORKING, LISTAS CON TODOS LOS SERVICIOS RECEPCIONISTA, 2 SALAS DE DIRECTORIO, OFICINAS AMPLIAS IMPLEMENTADAS, INTERNET, AIRE ACONDICIONADO, CAFETERÍA, COCHERAS. UBICACIÓN CHACARILLA ZONA EMPRESARIAL, EN CALLE MONTE ROSAS EDIFICIO CORPORATIVO, ASCENSORES DE ULTIMA GENERACIÓN, VISTA A LA CALLE, IDEAL PARA EJECUTIVOS Y COMPAÑÍAS, OFICINAS EXCLUSIVAS. CONTAMOS CON OFICINAS EQUIPADAS PARA 1 PERSONA HASTA 5 PERSONAS. PRECIOS DESDE 460$ ÁREA 12MTS2 HASTA 1000$ ÁREAS 22MTS2, CADA ESTACIONAMIENTO 150 $
Ver producto
Peru
Oficinas por HORAS / DIAS / SEMANAS / MESES - Oficinas virtuales – Coworking. Sede en Centro Financiero de San Isidro Solución estratégica, efectiva y económica. Completamente equipado. Con locker incluido. A tiempo completo o medio tiempo (según la necesidad de su negocio). Ambientes profesionales que incluye asistencia y equipamiento.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Oficinas por meses (4100/3 m (horas) u otro plan mayor: Oficinas y Coworking. Ubicadas en edificio en pleno corazón de San Isidro. Equipadas, habilitadas (AACC, WIFI, CABLE), locker, salas de reunión, entrenamiento, directorio, recepción de documentos, manejo de correspondencia, central telefónica, cafeteria con TV. Mantenimiento y servicios adicionales.
Ver producto
Peru
Oficinas totalmente equipadas para 1, 3, 7 personas en Miguel Dasso para compartir. El precio incluye mantenimiento, servicios, wifi, recepcionista, impresora, directorio y areas comunes muy cómodas.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Eliges como quieres trabajar, oficinas privadas, coworking asignado, oficina virtual, en la mejor zona de San Isidro Oficina: Acceso las 24 horas, los 7 días de la semana, wifi alta velocidad, linea fija de internet, tarifas reducidas en sala de juntas, acceso a eventos comunitarios, cabinas telefónicas privadas, recepción, mobiliario, manejo de correspondencia. Coworking asignado: Un espacio de coworking reservado, wifi de alta felocidad, linea fijja de internet, tarifa reducidas para salas de juntas, acceso a eventos comunitarios, cabinas telefónicas privadas, recepción, mobiliario. Salas de Juntas: Acceso al business club, WIfi de alta velocidad, recepción, mobiliario. Oficina Virtual: Una magnífica dirección, manejo de correspondencia, WIfi de alta velocidad, tarifas reducidas para salas de juntas, acceso a eventos comunitarios,recepción, mobiliario. Todo el espacio que necesitas para trabajar, escritorios, mesas sillones, el business club te ofrece interminables maneras de trabajar, nos adaptamos a tus necesidades. Tenemos oficinas privadas desde 6.50 m2 para 2 personas US $ 819, hasta 20.40 m2 para 10 personas, 2do, 3er, y 4to piso, con ascensores de última generación. Consultar precios Estacionamientos disponibles Estacionamientos para visitas
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características Valor: S/ 2.107 Region: Región de Lima Localidad: Surco Zona: Av. El Derby 6 Habitaciones 2 Baños 209 m² Descripcion Alquiler de Oficinas en Edificio Lima Central Tower - Derby Alquilo oficinas implementadas con escritorios ideal para trabajos con vista panorámica, incluye 1 espacios en las mesas de coworking. edifico moderno, lindo lobby cafeterias y tiendas cercanas Oficinas de 9.57m2, 8.50m2, 7.41m2, 10.50m2, 7.82m2 y 7.72m2 Distribución: Área abierta de trabajo, 02 baños, oficinas con puerta de vidrio y kitchenette. * 05 estacionamientos disponibles a contratar. Precios de las Oficinas: - Oficina 2: 9.57m2 550 USD mas IGV (con vista panorámica) - Oficina 3: 8.50m2 550 USD mas IGV (con vista panorámica) - Oficina 5: 7.41m2 550 USD mas IGV - Oficina 7: 10.50m2 450 USD mas IGV - Oficina 8: 7.82m2 450 USD mas IGV - Oficina 9: 7.72m2 450 USD mas IGV Gisela Velasque Peña 934256553
Ver producto
Lima (Lima)
Lima Coworking brinda un espacio de trabajo dirigido a emprendedores y empresas ubicado en el distrito de San Isidro. Somos un espacio de trabajo compartido en el que facilitamos tu día a día para que sólo tengas que preocuparte por sacar adelante tus proyectos. Lima Coworking le ofrece oficinas equipadas con diferentes ambientes compartidos para una persona y/o equipos de trabajo. Incluye: - escritorio de trabajo. - dirección comercial. - recepcionista. - recepción y manejo de correspondencia. - fotocopias, impresiones y escaneos gratuitos. - comunicación: teléfono fijo, rpc y rpm ilimitados a disposición. - lockers individuales. - mueblería nueva y ergonómica. - iluminación natural con buena vista exterior. - oficina disponible en horario de oficina. - sala de reuniones sin costo durante 08 horas al mes y tarifa preferencial para mayor uso de sala. - buena vista al exterior y vista panorámica desde los principales ambientes. - buen café, horno microondas y kitchenette. - internet de banda ancha mediante puntos de red. - incluye los servicios de agua, luz, limpieza y seguridad.
S/. 740
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 800 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Miraflores 5 Baños 45 m² Descripcion Alquiler de oficina totalmente equipada. Nuestro Edificio está ubicado en una de las zonas más importante del Distrito de Miraflores, a pocos minutos de centros empresariales y financieros de la ciudad, contamos con los mejores ambientes, distribución y los servicios de primer nivel. Nuestro edificio es exclusivamente de oficinas. Nuestro EDIFICIO cuenta con CERTIFICACIÓN LEED (reduce los costos de mantenimiento, agua y energía). Cumplimos con todos los protocolos Anti- Covid 19 Cuenta con áreas comunes como: Elegante Hall de Ingreso a doble altura, Sala de Usos Múltiples (SUM), 2 Directorios, Comedor y un Área de Atención a Proveedores. Además de tu Oficina Privada tendrás: Recepción bilingüe y personalizada + Salas de la Creatividad + Sala de Bienestar + Espacios para eventos equipados con Proyector + Espacios al aire libre con Ambientes Ajardinados para Reuniones + Áreas para Llamadas telefónicas privadas + Kitchenette completo. EL PRECIO es por cantidad de Equipo y tiempo de contrato. Incluye Oficina 100 implementada + amoblada + Salas de Reuniones + Áreas de Descanso + Gastos de Mantenimiento + Luz + Agua + Internet de alta velocidad + Impresiones + Café micro-tostado + Estacionamiento para visitas + Servicio de limpieza + Licencia de Funcionamiento. Solicita una visita guiada y te daremos la Cotización según tu requerimiento!!! Transforma tu negocio y libera el potencial de tu equipo de trabajo. Tenemos el ambiente y los servicios que necesitas. TODO INCLUIDO EN UN ÚNICO PAGO MENSUAL. Ultimas Oficinas. ADV-ADV-M-57686186
Ver producto
Lima (Lima)
Ubicada en una zona rodeada de áreas verdes y con salidas inmejorables hacia cualquier avenida. Estas oficinas con todas las licencias en Magdalena límite con San Isidro, te ofrece un espacio amplio, iluminado, versátil y donde podrás desarrollar espacios Optimizados y Productivos, como por ejemplo: Oficinas Privadas, Coworking, Sala De Reuniones, Work Café, etc… Puedes colocar un equipamiento en el que puedas trabajar a diario, hacer reuniones y directorios, e incluso organizar capacitaciones o eventos para todo el personal. Edificio de techo altos, con ingreso para discapacitados. Seguridad y sistemas avanzados de cámaras y demás. - El edificio cuenta con 11,600 m2 arrendables en 12 pisos mas azotea, de los cuales el 80% ya esta arrendado - Cuenta con un sistema de aire acondicionado centralizado (2 chillers) - 6 ascensores Otis con sistema de llamada anticipada (2 negativos para conectar los estacionamientos con el primer piso y 4 que conectarán los 12 pisos de oficinas desde el lobby) - Equipado con un sistema de seguridad integral - Sala de Uso Múltiple / Comedor, sala de pago de proveedores, oficina administrativa, cuarto de control y cambiadores y baños para el personal. Con estacionamientos propios y de visita. Algunas oficinas con vista a parque otras con vista a la calle. El tamaño de las mismas va desde 142 m2 a 256 m2 Alquiler: USD 14 por m2 a tratar Para la venta USD 2,000 por m2 conversables Claudia Zanetti Ver datos
Ver producto
Peru
En el corazón de San Isidro. Cerca a Hoteles, Bancos, Restaurantes, Cafés......... ¿Sabías que en los espacios abiertos, o también conocido como Open Space, la comunicación es mucho más directa y fluida? Gracias a un diseño flexible, facilita el intercambio de conocimientos, estrategias y experiencias en relación con el trabajo, lo que fomenta la colaboración y esta a su vez, favorece la confianza, incrementando la comunicación. Esta es una de las razones por la que diseñadores y arquitectos cada vez más abogan por el uso de espacios abiertos para el diseño de oficinas.
Ver producto
Lima (Lima)
¿Necesita una oficina virtual con Sala de Reuniones? ¿Ahorrar costos y proyectar una imagen corporativa? Lima Coworking le ofrece su propia oficina virtual con los siguientes beneficios: -Dirección Comercial. -Recepción y manejo de correspondencia. -Número de teléfono asignado únicamente a su empresa, con correo de voz automatizado. -Desvío de llamadas telefónicas a su celular y/o teléfono fijo. -Horas de sala de reuniones según plan contratado. -Fotocopias, impresiones y escaneos gratuitos. Planes mensuales desde S/. 150.00 *ADEMÁS CONTAMOS CON EL SERVICIO DE OFICINA VIRTUAL CON SOPORTE ADMINISTRATIVO
S/. 150
Ver producto
Lima (Lima)
Trabajas desde tu domicilio o estas siempre en campo y necesitas una oficina para tu negocio y cierre de ventas precisas? Qué esperas tenemos la solución un soporte administrativo para tu emprendimiento que sólo lo tiene RAPID JET COWORKING!!!! Contamos con espacios bien diseñados y con los recursos necesarios para que solo te concentres en desarrollar tu emprendimiento, ejecutar tu proyecto o concretar esa idea de negocio. Ubicados Cerca de todos los bancos, restaurantes y vías de acceso donde ofrecemos el precio más competitivo del mercado, tu zona de alta productividad y tu centro de negocio. 1.-PLAN ECONÓMICO * Domicilio Fiscal * Recepción de Mensajería. * Secretaria Ejecutiva permanente. Costo Todo Incluido: DESDE USD. 45.00 + IGV Mensual ¡¡¡ ESPACIOS LIMITADOS!!! Atención: LUNES A VIERNES DE 09:00am A 07:00pm RAPID JET VIRTUAL RPC OFICINA: 980601239 / TELÉFONOS: 558-6480 / RPC: 962752622 DIRECCIÓN: CALLE PORTA N° 170 Of. 511 – MIRAFLORES Contacto: Srta. Yanina o Sra. Carmela. Correo: oficinavirtualrapid@outlook.com
S/. 45
Ver producto
Lima (Lima)
Alquilamos oficinas virtuales desde 45 dólares en Miraflores, con domicilio fiscal incluido. Mayor información comunicarse al 980601239.
Ver producto
Lima (Lima)
Precio por puesto de trabajo desde $250 y $280, dependiendo del tipo de oficina y tiempo de contrato Oficinas 100% equipadas de acuerdo al número de personas que conforman tu grupo de trabajo. Un pago fijo con todos los servicios incluídos: Internet de alta velocidad Estación de impresión y copiado Recepcionista en horario de oficina Ubicación estratégica Sillas ergonómicas Lockers Kitchenette con bebidas frías y calientes Cámaras de seguridad Charlas empresariales especializada Único pago mensual con todos los servicios incluidos Acceso a ambientes comunes del edificio Skytower 757
Ver producto
Lima (Lima)
Exclusivo Edificio empresarial en una de las avenidas principales de Barranco, con fácil acceso al transporte publico así como el vehicular, cuenta con lobby de ingreso de excelente diseño, seguridad permanente, acabados de primera, cuenta con comedor, sala de reuniones equipada, sala de directorio, 3 ascensores, área de coworking excelente ubicación. La linda oficina piso 8 con vista al mar piso de porcelanato cuenta con todos los sistemas de seguridad que exige indeci. Oficina de 20 m2 ** Medio baño **Espacio para área de espera ** Área de atención o consultorio u oficina con muy buena luz y ventilación además y vista al mar. **Cuenta con estacionamiento para visitas** ** Con cochera
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER DE OFICINA VIRTUAL PARA EMPRESAS PYMES Y PROFESIONALES EXITOSOS. UNA SOLUCIÓN INTELIGENTE SI NECESITAS UN ESPACIO VIRTUAL DE TRABAJO CON UN BAJO COSTO Y ALTA PRESENCIA EN EL MERCADO PARA TUS CLIENTES Y PROVEEDORES. BRINDE SU IMAGEN EMPRESARIAL EN LA MEJOR UBICACIÓN COMERCIAL DE MIRAFLORES. LAS OFICINAS VIRTUALES SON LA NUEVA MANERA DE LOGRAR EL ÉXITO, PROGRESO Y ECONOMÍA. PLAN PLUS • DOMICILIO FISCAL • DOMICILIO COMERCIAL • RECEPCIÓN DE MENSAJERÍA • FULL ESCANEO • ASISTENCIA DE SERCRETARIA EJECUTIVA
S/. 180
Ver producto

4 fotos

Lima (Lima)
Características Valor: US$ 7.500 Region: Región de Lima Localidad: Lima 5 Habitaciones 2 Baños 511 m² Descripcion ALQUILO LOCAL (SEGUNDO, TERCER Y CUARTO PISO) PARA OFICINAS, SALA DE REUNIONES O COWORKING (OFICINAS CON ESPACIOS COMPARTIDOS) SEGUNDO PISO 345m2, CONSTA DE 2 AMBIENTES Y UN BAÑO TERCER Y CUARTO PISO 165m2, UN AMBIENTE GRANDE Y UN BAÑO. IDEAL PARA COWORKING, SALA DE REUNIONES, CAPACITACIONES ETC
Ver producto
Lima (Lima)
OFICINAS Coworking y privadas implementadas a estrenar en San Isidro, disponibles para alquiler, con áreas de 5m2, 6 m2 hasta 75 m2. Baño, luminarias, aire acondicionado, áreas comunes en terraza verde con bancos, cafetería, baños, seguridad las 24 horas, disponible 1 depósito, 4 cocheras disponibles $ 150 c/u, kitchenette, 2 ascensores, comparte sala de reuniones, sala de recepción, sala de espera y recepcionista. Muy cerca de la zona financiera, frente a parque, cerca de bancos, centros comerciales, fácil acceso. Oficina cerrada de 5 m2= $350, de 6 m2= $400, 9 puestos coworking a $250 c/u
Ver producto
Peru
Alquilo Oficina implementada: Coworking y privada. Alquiler desde $400 a $700. Se alquila la oficina implementada full: oficinas virtuales y físicas – oficinas / consultorios - compartidos – coworking - Privada. - Oficina en Edificio Inteligente de estreno con estupendas áreas comunes. Capacidad para 32 puestos físicos con instalaciones para puertos de red y toma corriente. Posibles especialidades: - Centro medico. - HUB High Tech – Diseño gráfico – Alta tecnología. - Centro de cosmetología. - Alta seguridad de monitoreo por GPS Equipamiento: - 38 puertos instalados con cableado estructurado, Utp y Hdmi. - 4 equipos de Aire acondicionado sectorizado e independizados por áreas. - Lockers más de 18. - Kitchenette completa. - Centro de impresión Láser y de inyección inalámbrico (Wi fi) - Intercomunicador desde el Lobby y Portero eléctrico con video y audio. - Recepción dentro de la oficina con 2 puestos de recepcionistas igualmente tecnificado. La Oficina cuenta con pisos en porcelanato y alfombra, 6 oficinas subdivididas con mamparas de vidrio templado para 1, 2, 4, 5, 6 y 12 personas respectivamente. Servicios, Sala de espera, Cafetería. Entrega inmediata. Área total: 115 mt2 Incluye todo el equipamiento y amoblamiento descrito, o variantes a convenir. Incluye 2 estacionamientos en sótano. Edificio Inteligente VERTICE 22. Ubicado en la Av. Faustino Sánchez Carrión límite de San Isidro con Jesús María El nuevo Vértice para tus negocios, ubicado en una zona de fácil acceso sobre la Av. Pershing, frente a la Residencial San Felipe, en el límite de San Isidro, Magdalena y Jesús María, a pocas cuadras del C.C. Real Plaza Salaverry y a minutos del puerto y Aeropuerto. El Centro de Negocios de ESTRENO tiene 22 pisos y 8 sótanos y cuenta con todas las facilidades de un edificio A+ Premium. Salas de uso múltiple, 4 directorios, salones de conferencias y fiestas, Lounge, cafetería, sala de atención a Proveedores, 8 ascensores inteligentes punto a punto, sistema de seguridad, entre otros. *Alquilo consultorio compartido implementado. *Alquilo consultorio implementado para hacer negocio compartido. * Oficina para compañías de alta seguridad de monitoreo por GPS
Ver producto
Peru
Alquilo Oficina equipadas para operador oficinas virtuales - coworking. Se alquila la oficina implementada full para operar un negocio de oficinas virtuales y físicas – oficinas / consultorios compartidos – coworking. ? Oficina en Edificio Inteligente de estreno con estupendas áreas comunes. Capacidad para 32 puestos físicos con instalaciones para puertos de red y toma corriente. Posibles especialidades: - Centro medico. - HUB High Tech – Diseño gráfico – Alta tecnología. - Centro de cosmetología. - Alta seguridad de monitoreo por GPS Equipamiento: - 38 puertos instalados con cableado estructurado, Utp y Hdmi. - 4 equipos de Aire acondicionado sectorizado e independizados por áreas. - Lockers más de 18. - Kitchenette completa. - Centro de impresión Láser y de inyección inalámbrico (Wi fi) - Intercomunicador desde el Lobby y Portero eléctrico con video y audio. - Recepción dentro de la oficina con 2 puestos de recepcionistas igualmente tecnificado. La Oficina cuenta con pisos en porcelanato y alfombra, 6 oficinas subdivididas con mamparas de vidrio templado para 1, 2, 4, 5, 6 y 12 personas respectivamente. Servicios, Sala de espera, Cafetería. ALQUILER: US$ 3000 mensual incluido el impuesto. Entrega inmediata. Área total: 115 mt2 Incluye todo el equipamiento y amoblamiento descrito, o variantes a convenir. Incluye 2 estacionamientos en sótano. Edificio Inteligente VERTICE 22. Ubicado en la Av. Faustino Sánchez Carrión límite de San Isidro con Jesús María El nuevo Vértice para tus negocios, ubicado en una zona de fácil acceso sobre la Av. Pershing, frente a la Residencial San Felipe, en el límite de San Isidro, Magdalena y Jesús María, a pocas cuadras del C.C. Real Plaza Salaverry y a minutos del puerto y Aeropuerto. El Centro de Negocios de ESTRENO tiene 22 pisos y 8 sótanos y cuenta con todas las facilidades de un edificio A+ Premium. Salas de uso múltiple, 4 directorios, salones de conferencias y fiestas, Lounge, cafetería, sala de atención a Proveedores, 8 ascensores inteligentes punto a punto, sistema de seguridad, entre otros. *Alquilo consultorio compartido implementado. *Alquilo consultorio implementado para hacer negocio compartido. * Oficina para compañías de alta seguridad de monitoreo por GPS
Ver producto
Lima (Lima)
Lima Coworking brinda un espacio de trabajo dirigido a emprendedores y empresas ubicado en el distrito de San Isidro. Somos un espacio de trabajo compartido en el que facilitamos tu día a día para que sólo tengas que preocuparte por sacar adelante tus proyectos. Lima Coworking le ofrece oficinas equipadas con diferentes ambientes compartidos para una persona y/o equipos de trabajo. Incluye: - escritorio de trabajo. - dirección comercial. - recepcionista. - recepción y manejo de correspondencia. - fotocopias, impresiones y escaneos gratuitos. - comunicación: teléfono fijo, rpc y rpm ilimitados a disposición. - lockers individuales. - mueblería nueva y ergonómica. - iluminación natural con buena vista exterior. - oficina disponible en horario de oficina. - sala de reuniones sin costo durante 08 horas al mes y tarifa preferencial para mayor uso de sala. - buena vista al exterior y vista panorámica desde los principales ambientes. - buen café, horno microondas y kitchenette. - internet de banda ancha mediante puntos de red. - incluye los servicios de agua, luz, limpieza y seguridad. - El precio es en soles (S/.)
S/. 850
Ver producto
Peru
Alquilo Oficina implementada para operador oficinas virtuales - coworking. Se alquila la oficina implementada full para operar un negocio de oficinas virtuales y físicas – oficinas / consultorios compartidos – coworking. ? Oficina en Edificio Inteligente de estreno con estupendas áreas comunes. Capacidad para 32 puestos físicos con instalaciones para puertos de red y toma corriente. Posibles especialidades: - Centro medico. - HUB High Tech – Diseño gráfico – Alta tecnología. - Centro de cosmetología. - Alta seguridad de monitoreo por GPS Equipamiento: - 38 puertos instalados con cableado estructurado, Utp y Hdmi. - 4 equipos de Aire acondicionado sectorizado e independizados por áreas. - Lockers más de 18. - Kitchenette completa. - Centro de impresión Láser y de inyección inalámbrico (Wi fi) - Intercomunicador desde el Lobby y Portero eléctrico con video y audio. - Recepción dentro de la oficina con 2 puestos de recepcionistas igualmente tecnificado. La Oficina cuenta con pisos en porcelanato y alfombra, 6 oficinas subdivididas con mamparas de vidrio templado para 1, 2, 4, 5, 6 y 12 personas respectivamente. Servicios, Sala de espera, Cafetería. ALQUILER: US$ 3,950 mensual incluido el impuesto. Entrega inmediata. Área total: 115 mt2 Incluye todo el equipamiento y amoblamiento descrito, o variantes a convenir. Incluye 2 estacionamientos en sótano. Edificio Inteligente VERTICE 22. Ubicado en la Av. Faustino Sánchez Carrión límite de San Isidro con Jesús María El nuevo Vértice para tus negocios, ubicado en una zona de fácil acceso sobre la Av. Pershing, frente a la Residencial San Felipe, en el límite de San Isidro, Magdalena y Jesús María, a pocas cuadras del C.C. Real Plaza Salaverry y a minutos del puerto y Aeropuerto. El Centro de Negocios de ESTRENO tiene 22 pisos y 8 sótanos y cuenta con todas las facilidades de un edificio A+ Premium. Salas de uso múltiple, 4 directorios, salones de conferencias y fiestas, Lounge, cafetería, sala de atención a Proveedores, 8 ascensores inteligentes punto a punto, sistema de seguridad, entre otros. *Alquilo consultorio compartido implementado. *Alquilo consultorio implementado para hacer negocio compartido. * Oficina para compañías de alta seguridad de monitoreo por GPS
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 2.700 Region: Región de Lima Localidad: Lima 1 Baños 80 m² Descripcion Si buscas tu propio espacio, completamente implementado y en la mejor zona de Magdalena...No busques más que ya lo encontraste!! Se alquila oficina coworking totalmente implementada en edificio empresarial boutique Soho. Se encuentra en el límite con San Isidro. Cerca a Av. principales como Javier Prado, Juan de Aliaga y Sánchez Carrión que conectan a cualquier punto de la ciudad. La oficina incluye un medio baño, marcado de asistencia digital, sala de reuniones, área de kitchenette. Debido a la emergencia sanitaria, los aforos fueron reducidos al 50 de la capacidad real. Esta oficina es para un máximo de 5 personas. El costo del alquiler incluye: - Uso de sala de reuniones de 2 a 6 personas (6 horas al mes) - Horario de acceso a oficina es 24/7. - Anexo en cada oficina. - Asistente Administrativa (en horario de oficina). - Acceso al salón Lounge (para tener una reunión agradable con clientes). - Mesa de reuniones rápidas (para visitas cortas). - Acceso a la pista atlética para ejercitarse en el momento que lo desees. - Acceso al comedor con terraza, microondas y máquinas expendedoras. - Seguridad mediante cámaras de vigilancia. - Estacionamiento gratuito para bicicletas. - Escritorios con cajoneras, sillas ejecutivas, muebles altos y pizarra. - Internet de fibra óptica a alta velocidad. - Control de asistencia para sus colaboradores. Otros servicios con cargo adicional: Número telefónico, impresiones, uso de salas de reuniones premium y horas adicionales de uso de sala de reuniones. Modalidad de contrato 1x1. Alquiler no incluye IGV. Nota: Consulta por oficinas coworking de menor costo para un aforo menor. Saca tu cita ya!!
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 1.300 Region: Región de Lima Localidad: Lima 6 Habitaciones 2 Baños 45 m² Descripcion Si buscas tu propio espacio, completamente implementado y en la mejor zona de Magdalena...No busques más que ya lo encontraste!! Se alquila oficina coworking totalmente implementada en edificio empresarial boutique Soho. Se encuentra en el límite con San Isidro. Cerca a Av. principales como Javier Prado, Juan de Aliaga y Sánchez Carrión que conectan a cualquier punto de la ciudad. La oficina incluye un medio baño, marcado de asistencia digital, sala de reuniones, área de kitchenette. Debido a la emergencia sanitaria, los aforos fueron reducidos al 50 de la capacidad real. El costo del alquiler incluye: - Uso de sala de reuniones de 2 a 6 personas (6 horas al mes) - Horario de acceso a oficina es 24/7. - Anexo en cada oficina. - Asistente Administrativa (en horario de oficina). - Acceso al salón Lounge (para tener una reunión agradable con clientes). - Mesa de reuniones rápidas (para visitas cortas). - Acceso a la pista atlética para ejercitarse en el momento que lo desees. - Acceso al comedor con terraza, microondas y máquinas expendedoras. - Seguridad mediante cámaras de vigilancia. - Estacionamiento gratuito para bicicletas. - Escritorios con cajoneras, sillas ejecutivas, muebles altos y pizarra. - Internet de fibra óptica a alta velocidad. - Control de asistencia para sus colaboradores. Otros servicios con cargo adicional: Número telefónico, impresiones, uso de salas de reuniones premium y horas adicionales de uso de sala de reuniones. Modalidad de contrato 1x1. Alquiler no incluye IGV. Nota: Consulte por otras oficinas coworking de mayor y menor metraje. Saca tu cita ya!!
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 1.800 Region: Región de Lima Localidad: Lima 6 Habitaciones 2 Baños 45 m² Descripcion Si buscas tu propio espacio, completamente implementado y en la mejor zona de Magdalena...No busques más que ya lo encontraste!! Se alquila oficina coworking totalmente implementada en edificio empresarial boutique Soho. Se encuentra en el límite con San Isidro. Cerca a Av. principales como Javier Prado, Juan de Aliaga y Sánchez Carrión que conectan a cualquier punto de la ciudad. La oficina incluye dos medio baño, marcado de asistencia digital, sala de reuniones, área de kitchenette. Debido a la emergencia sanitaria, los aforos fueron reducidos al 50 de la capacidad real. El costo del alquiler incluye: - Uso de sala de reuniones de 2 a 6 personas (6 horas al mes) - Horario de acceso a oficina es 24/7. - Anexo en cada oficina. - Asistente Administrativa (en horario de oficina). - Acceso al salón Lounge (para tener una reunión agradable con clientes). - Mesa de reuniones rápidas (para visitas cortas). - Acceso a la pista atlética para ejercitarse en el momento que lo desees. - Acceso al comedor con terraza, microondas y máquinas expendedoras. - Seguridad mediante cámaras de vigilancia. - Estacionamiento gratuito para bicicletas. - Escritorios con cajoneras, sillas ejecutivas, muebles altos y pizarra. - Internet de fibra óptica a alta velocidad. - Control de asistencia para sus colaboradores. Otros servicios con cargo adicional: Número telefónico, impresiones, uso de salas de reuniones premium y horas adicionales de uso de sala de reuniones. Modalidad de contrato 1x1. Alquiler no incluye IGV. Nota: Consulte por otras oficinas coworking de mayor y menor metraje. Saca tu cita ya!!
Ver producto
Peru
Si buscas tu propio espacio, completamente implementado y en la mejor zona de Magdalena..No busques más que ya lo encontraste!! Se alquila oficina coworking totalmente implementada en edificio empresarial boutique Soho. Se encuentra en el límite con San Isidro. Cerca a Av. principales como Javier Prado, Juan de Aliaga y Sánchez Carrión que conectan a cualquier punto de la ciudad. La oficina incluye un medio baño, marcado de asistencia digital, sala de reuniones, área de kitchenette. Debido a la emergencia sanitaria, los aforos fueron reducidos al 50% de la capacidad real. Esta oficina es para un máximo de 5 personas. El costo del alquiler incluye: - Uso de sala de reuniones de 2 a 6 personas (6 horas al mes) - Horario de acceso a oficina es 24/7. - Anexo en cada oficina. - Asistente Administrativa (en horario de oficina). - Acceso al salón Lounge (para tener una reunión agradable con clientes). - Mesa de reuniones rápidas (para visitas cortas). - Acceso a la pista atlética para ejercitarse en el momento que lo desees. - Acceso al comedor con terraza, microondas y máquinas expendedoras. - Seguridad mediante cámaras de vigilancia. - Estacionamiento gratuito para bicicletas. - Escritorios con cajoneras, sillas ejecutivas, muebles altos y pizarra. - Internet de fibra óptica a alta velocidad. - Control de asistencia para sus colaboradores. Otros servicios con cargo adicional: Número telefónico, impresiones, uso de salas de reuniones premium y horas adicionales de uso de sala de reuniones. Modalidad de contrato 1x1. Alquiler no incluye IGV. Nota: Consulta por oficinas coworking de menor costo para un aforo menor. Saca tu cita ya!!! Ref#757482
S/. 2.600
Ver producto

4 fotos

Peru
Si buscas tu propio espacio, completamente implementado y en la mejor zona de Magdalena..No busques más que ya lo encontraste!! Se alquila oficina coworking totalmente implementada en edificio empresarial boutique Soho. Se encuentra en el límite con San Isidro. Cerca a Av. principales como Javier Prado, Juan de Aliaga y Sánchez Carrión que conectan a cualquier punto de la ciudad. La oficina incluye un medio baño, marcado de asistencia digital, sala de reuniones, área de kitchenette. Debido a la emergencia sanitaria, los aforos fueron reducidos al 50% de la capacidad real. Esta oficina es para un máximo de 5 personas. El costo del alquiler incluye: - Uso de sala de reuniones de 2 a 6 personas (6 horas al mes) - Horario de acceso a oficina es 24/7. - Anexo en cada oficina. - Asistente Administrativa (en horario de oficina). - Acceso al salón Lounge (para tener una reunión agradable con clientes). - Mesa de reuniones rápidas (para visitas cortas). - Acceso a la pista atlética para ejercitarse en el momento que lo desees. - Acceso al comedor con terraza, microondas y máquinas expendedoras. - Seguridad mediante cámaras de vigilancia. - Estacionamiento gratuito para bicicletas. - Escritorios con cajoneras, sillas ejecutivas, muebles altos y pizarra. - Internet de fibra óptica a alta velocidad. - Control de asistencia para sus colaboradores. Otros servicios con cargo adicional: Número telefónico, impresiones, uso de salas de reuniones premium y horas adicionales de uso de sala de reuniones. Modalidad de contrato 1x1. Alquiler no incluye IGV. Nota: Consulta por oficinas coworking de menor costo para un aforo menor. Saca tu cita ya!!! Ref#757474
S/. 1.700
Ver producto

4 fotos

Peru
Si buscas tu propio espacio, completamente implementado y en la mejor zona de Magdalena..No busques más que ya lo encontraste!! Se alquila oficina coworking totalmente implementada en edificio empresarial boutique Soho. Se encuentra en el límite con San Isidro. Cerca a Av. principales como Javier Prado, Juan de Aliaga y Sánchez Carrión que conectan a cualquier punto de la ciudad. La oficina incluye un medio baño, marcado de asistencia digital, sala de reuniones, área de kitchenette. Debido a la emergencia sanitaria, los aforos fueron reducidos al 50% de la capacidad real. Esta oficina es para un máximo de 5 personas. El costo del alquiler incluye: - Uso de sala de reuniones de 2 a 6 personas (6 horas al mes) - Horario de acceso a oficina es 24/7. - Anexo en cada oficina. - Asistente Administrativa (en horario de oficina). - Acceso al salón Lounge (para tener una reunión agradable con clientes). - Mesa de reuniones rápidas (para visitas cortas). - Acceso a la pista atlética para ejercitarse en el momento que lo desees. - Acceso al comedor con terraza, microondas y máquinas expendedoras. - Seguridad mediante cámaras de vigilancia. - Estacionamiento gratuito para bicicletas. - Escritorios con cajoneras, sillas ejecutivas, muebles altos y pizarra. - Internet de fibra óptica a alta velocidad. - Control de asistencia para sus colaboradores. Otros servicios con cargo adicional: Número telefónico, impresiones, uso de salas de reuniones premium y horas adicionales de uso de sala de reuniones. Modalidad de contrato 1x1. Alquiler no incluye IGV. Nota: Consulta por oficinas coworking de mayor metraje. Saca tu cita ya!!!! Ref#735499
S/. 1.300
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.