-
loading
Solo con imagen

Coworking


Listado top ventas coworking

Arequipa (Arequipa)
CoWorking: Es una forma de trabajo que permite que profesionales independientes, emprendedores, pymes, compartan un espacio de trabajo con el propósito de intercambiar ideas, proyectos y conocimientos. Alquiler de espacios (Escritorio o mesa) de trabajo compartidos, -Con acceso a Wifi -Sala de reunión, -Salón de capacitación, -Material audiovisual -Café y servicios básicos incluidos
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 350 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Santiago de Surco 1 Habitaciones 2 Baños 15 m² Descripcion EDIFICIO con CERTIFICACIÓN LEED (reduce los costos de mantenimiento, agua y energía). Cuenta con áreas comunes como: Elegante Hall de Ingreso a doble altura, Sala de Usos Múltiples (SUM), 2 Directorios, Comedor y un Área de Atención a Proveedores. Además de tu Oficina Privadas tendrás: Recepción + Salas de la Creatividad + Sala de Bienestar + Espacios para eventos equipados con Proyector + Espacios al aire libre con Ambientes Ajardinados para Reuniones + Áreas para Llamadas telefónicas privadas + Kitchenette completo. EL PRECIO es por cantidad de Equipo y tiempo de contrato: Incluye Oficina 100 implementada + amoblada + Salas de Reuniones + Áreas de Descanso + Gastos de Mantenimiento + Luz + Agua + Internet de alta velocidad + Impresiones + Café micro tostado / + Estacionamiento para visitas + Servicio de limpieza + Licencia de Funcionamiento Solicita una visita guiada y te daremos la Cotización según tu requerimiento!!! Transforma tu negocio y libera el potencial de tu equipo de trabajo. Tenemos el ambiente y los servicios que necesitas. TODO INCLUIDO EN UN ÚNICO PAGO MENSUAL. ADV-ADV-M-57852047
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 1.172 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Santiago de Surco 1 Habitaciones 2 Baños 15 m² Descripcion EDIFICIO con CERTIFICACIÓN LEED (reduce los costos de mantenimiento, agua y energía). Cuenta con áreas comunes como: Elegante Hall de Ingreso a doble altura, Sala de Usos Múltiples (SUM), 2 Directorios, Comedor y un Área de Atención a Proveedores. Además de tu Oficina Privadas tendrás: Recepción + Salas de la Creatividad + Sala de Bienestar + Espacios para eventos equipados con Proyector + Espacios al aire libre con Ambientes Ajardinados para Reuniones + Áreas para Llamadas telefónicas privadas + Kitchenette completo. EL PRECIO es por cantidad de Equipo y tiempo de contrato: Incluye Oficina 100 implementada + amoblada + Salas de Reuniones + Áreas de Descanso + Gastos de Mantenimiento + Luz + Agua + Internet de alta velocidad + Impresiones + Café micro tostado / + Estacionamiento para visitas + Servicio de limpieza + Licencia de Funcionamiento Solicita una visita guiada y te daremos la Cotización según tu requerimiento!!! Transforma tu negocio y libera el potencial de tu equipo de trabajo. Tenemos el ambiente y los servicios que necesitas. TODO INCLUIDO EN UN ÚNICO PAGO MENSUAL. ADV-ADV-M-57852047
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 800 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Miraflores 5 Baños 45 m² Descripcion Alquiler de oficina totalmente equipada. Nuestro Edificio está ubicado en una de las zonas más importante del Distrito de Miraflores, a pocos minutos de centros empresariales y financieros de la ciudad, contamos con los mejores ambientes, distribución y los servicios de primer nivel. Nuestro edificio es exclusivamente de oficinas. Nuestro EDIFICIO cuenta con CERTIFICACIÓN LEED (reduce los costos de mantenimiento, agua y energía). Cumplimos con todos los protocolos Anti- Covid 19 Cuenta con áreas comunes como: Elegante Hall de Ingreso a doble altura, Sala de Usos Múltiples (SUM), 2 Directorios, Comedor y un Área de Atención a Proveedores. Además de tu Oficina Privada tendrás: Recepción bilingüe y personalizada + Salas de la Creatividad + Sala de Bienestar + Espacios para eventos equipados con Proyector + Espacios al aire libre con Ambientes Ajardinados para Reuniones + Áreas para Llamadas telefónicas privadas + Kitchenette completo. EL PRECIO es por cantidad de Equipo y tiempo de contrato. Incluye Oficina 100 implementada + amoblada + Salas de Reuniones + Áreas de Descanso + Gastos de Mantenimiento + Luz + Agua + Internet de alta velocidad + Impresiones + Café micro-tostado + Estacionamiento para visitas + Servicio de limpieza + Licencia de Funcionamiento. Solicita una visita guiada y te daremos la Cotización según tu requerimiento!!! Transforma tu negocio y libera el potencial de tu equipo de trabajo. Tenemos el ambiente y los servicios que necesitas. TODO INCLUIDO EN UN ÚNICO PAGO MENSUAL. Ultimas Oficinas. ADV-ADV-M-57686186
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características Valor: S/ 2.107 Region: Región de Lima Localidad: Surco Zona: Av. El Derby 6 Habitaciones 2 Baños 209 m² Descripcion Alquiler de Oficinas en Edificio Lima Central Tower - Derby Alquilo oficinas implementadas con escritorios ideal para trabajos con vista panorámica, incluye 1 espacios en las mesas de coworking. edifico moderno, lindo lobby cafeterias y tiendas cercanas Oficinas de 9.57m2, 8.50m2, 7.41m2, 10.50m2, 7.82m2 y 7.72m2 Distribución: Área abierta de trabajo, 02 baños, oficinas con puerta de vidrio y kitchenette. * 05 estacionamientos disponibles a contratar. Precios de las Oficinas: - Oficina 2: 9.57m2 550 USD mas IGV (con vista panorámica) - Oficina 3: 8.50m2 550 USD mas IGV (con vista panorámica) - Oficina 5: 7.41m2 550 USD mas IGV - Oficina 7: 10.50m2 450 USD mas IGV - Oficina 8: 7.82m2 450 USD mas IGV - Oficina 9: 7.72m2 450 USD mas IGV Gisela Velasque Peña 934256553
Ver producto
Peru
puestos de trabajo con todos los servicios incluidos, los espacios son cómodos, trabaje de forma profesional de la manera mas practica. en la mejor zona de Miraflores y también en chacarilla Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Alquilamos oficinas virtuales desde 45 dólares en Miraflores, con domicilio fiscal incluido. Mayor información comunicarse al 980601239.
Ver producto
Lima (Lima)
Precio por puesto de trabajo desde $250 y $280, dependiendo del tipo de oficina y tiempo de contrato Oficinas 100% equipadas de acuerdo al número de personas que conforman tu grupo de trabajo. Un pago fijo con todos los servicios incluídos: Internet de alta velocidad Estación de impresión y copiado Recepcionista en horario de oficina Ubicación estratégica Sillas ergonómicas Lockers Kitchenette con bebidas frías y calientes Cámaras de seguridad Charlas empresariales especializada Único pago mensual con todos los servicios incluidos Acceso a ambientes comunes del edificio Skytower 757
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER DE OFICINA VIRTUAL PARA EMPRESAS PYMES Y PROFESIONALES EXITOSOS. UNA SOLUCIÓN INTELIGENTE SI NECESITAS UN ESPACIO VIRTUAL DE TRABAJO CON UN BAJO COSTO Y ALTA PRESENCIA EN EL MERCADO PARA TUS CLIENTES Y PROVEEDORES. BRINDE SU IMAGEN EMPRESARIAL EN LA MEJOR UBICACIÓN COMERCIAL DE MIRAFLORES. LAS OFICINAS VIRTUALES SON LA NUEVA MANERA DE LOGRAR EL ÉXITO, PROGRESO Y ECONOMÍA. PLAN PLUS • DOMICILIO FISCAL • DOMICILIO COMERCIAL • RECEPCIÓN DE MENSAJERÍA • FULL ESCANEO • ASISTENCIA DE SERCRETARIA EJECUTIVA
S/. 180
Ver producto

4 fotos

Lima (Lima)
Coworking es un estilo de trabajo que permite a profesionales independientes y emprendedores tener su oficina privada para trabajar, sala de juntas o un sitio abierto tipo "Internet cafe working/social area" con acceso a internet, impresora, scaner y tambien tener la oportunidad de poder traer sus clientes para ofrecer sus servicios. CoWorking, instalaciones e infraestructura con el objetivo de disminuir costos, evitar el aislamiento y crear un ambiente de trabajo agradable y productivo.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Eliges como quieres trabajar, oficinas privadas, coworking asignado, oficina virtual, en la mejor zona de San Isidro Oficina: Acceso las 24 horas, los 7 días de la semana, wifi alta velocidad, linea fija de internet, tarifas reducidas en sala de juntas, acceso a eventos comunitarios, cabinas telefónicas privadas, recepción, mobiliario, manejo de correspondencia. Coworking asignado: Un espacio de coworking reservado, wifi de alta felocidad, linea fijja de internet, tarifa reducidas para salas de juntas, acceso a eventos comunitarios, cabinas telefónicas privadas, recepción, mobiliario. Salas de Juntas: Acceso al business club, WIfi de alta velocidad, recepción, mobiliario. Oficina Virtual: Una magnífica dirección, manejo de correspondencia, WIfi de alta velocidad, tarifas reducidas para salas de juntas, acceso a eventos comunitarios,recepción, mobiliario. Todo el espacio que necesitas para trabajar, escritorios, mesas sillones, el business club te ofrece interminables maneras de trabajar, nos adaptamos a tus necesidades. Tenemos oficinas privadas desde 6.50 m2 para 2 personas US $ 819, hasta 20.40 m2 para 10 personas, 2do, 3er, y 4to piso, con ascensores de última generación. Consultar precios Estacionamientos disponibles Estacionamientos para visitas
Ver producto
Lima (Lima)
Lima Coworking brinda un espacio de trabajo dirigido a emprendedores y empresas ubicado en el distrito de San Isidro. Somos un espacio de trabajo compartido en el que facilitamos tu día a día para que sólo tengas que preocuparte por sacar adelante tus proyectos. Lima Coworking le ofrece oficinas equipadas con diferentes ambientes compartidos para una persona y/o equipos de trabajo. Incluye: - escritorio de trabajo. - dirección comercial. - recepcionista. - recepción y manejo de correspondencia. - fotocopias, impresiones y escaneos gratuitos. - comunicación: teléfono fijo, rpc y rpm ilimitados a disposición. - lockers individuales. - mueblería nueva y ergonómica. - iluminación natural con buena vista exterior. - oficina disponible en horario de oficina. - sala de reuniones sin costo durante 08 horas al mes y tarifa preferencial para mayor uso de sala. - buena vista al exterior y vista panorámica desde los principales ambientes. - buen café, horno microondas y kitchenette. - internet de banda ancha mediante puntos de red. - incluye los servicios de agua, luz, limpieza y seguridad. *** PRECIO EN SOLES S/.
S/. 800
Ver producto
Lima (Lima)
Lima Coworking brinda un espacio de trabajo dirigido a emprendedores y empresas ubicado en el distrito de San Isidro. Somos un espacio de trabajo compartido en el que facilitamos tu día a día para que sólo tengas que preocuparte por sacar adelante tus proyectos. Lima Coworking le ofrece oficinas equipadas con diferentes ambientes compartidos para una persona y/o equipos de trabajo. Incluye: - escritorio de trabajo. - dirección comercial. - recepcionista. - recepción y manejo de correspondencia. - fotocopias, impresiones y escaneos gratuitos. - comunicación: teléfono fijo, rpc y rpm ilimitados a disposición. - lockers individuales. - mueblería nueva y ergonómica. - iluminación natural con buena vista exterior. - oficina disponible en horario de oficina. - sala de reuniones sin costo durante 08 horas al mes y tarifa preferencial para mayor uso de sala. - buena vista al exterior y vista panorámica desde los principales ambientes. - buen café, horno microondas y kitchenette. - internet de banda ancha mediante puntos de red. - incluye los servicios de agua, luz, limpieza y seguridad. - El precio es en soles (S/.)
S/. 850
Ver producto
Peru
Alquilo Oficina implementada: Coworking y privada. Alquiler desde $400 a $700. Se alquila la oficina implementada full: oficinas virtuales y físicas – oficinas / consultorios - compartidos – coworking - Privada. - Oficina en Edificio Inteligente de estreno con estupendas áreas comunes. Capacidad para 32 puestos físicos con instalaciones para puertos de red y toma corriente. Posibles especialidades: - Centro medico. - HUB High Tech – Diseño gráfico – Alta tecnología. - Centro de cosmetología. - Alta seguridad de monitoreo por GPS Equipamiento: - 38 puertos instalados con cableado estructurado, Utp y Hdmi. - 4 equipos de Aire acondicionado sectorizado e independizados por áreas. - Lockers más de 18. - Kitchenette completa. - Centro de impresión Láser y de inyección inalámbrico (Wi fi) - Intercomunicador desde el Lobby y Portero eléctrico con video y audio. - Recepción dentro de la oficina con 2 puestos de recepcionistas igualmente tecnificado. La Oficina cuenta con pisos en porcelanato y alfombra, 6 oficinas subdivididas con mamparas de vidrio templado para 1, 2, 4, 5, 6 y 12 personas respectivamente. Servicios, Sala de espera, Cafetería. Entrega inmediata. Área total: 115 mt2 Incluye todo el equipamiento y amoblamiento descrito, o variantes a convenir. Incluye 2 estacionamientos en sótano. Edificio Inteligente VERTICE 22. Ubicado en la Av. Faustino Sánchez Carrión límite de San Isidro con Jesús María El nuevo Vértice para tus negocios, ubicado en una zona de fácil acceso sobre la Av. Pershing, frente a la Residencial San Felipe, en el límite de San Isidro, Magdalena y Jesús María, a pocas cuadras del C.C. Real Plaza Salaverry y a minutos del puerto y Aeropuerto. El Centro de Negocios de ESTRENO tiene 22 pisos y 8 sótanos y cuenta con todas las facilidades de un edificio A+ Premium. Salas de uso múltiple, 4 directorios, salones de conferencias y fiestas, Lounge, cafetería, sala de atención a Proveedores, 8 ascensores inteligentes punto a punto, sistema de seguridad, entre otros. *Alquilo consultorio compartido implementado. *Alquilo consultorio implementado para hacer negocio compartido. * Oficina para compañías de alta seguridad de monitoreo por GPS
Ver producto
Peru
Alquilo Oficina equipadas para operador oficinas virtuales - coworking. Se alquila la oficina implementada full para operar un negocio de oficinas virtuales y físicas – oficinas / consultorios compartidos – coworking. ? Oficina en Edificio Inteligente de estreno con estupendas áreas comunes. Capacidad para 32 puestos físicos con instalaciones para puertos de red y toma corriente. Posibles especialidades: - Centro medico. - HUB High Tech – Diseño gráfico – Alta tecnología. - Centro de cosmetología. - Alta seguridad de monitoreo por GPS Equipamiento: - 38 puertos instalados con cableado estructurado, Utp y Hdmi. - 4 equipos de Aire acondicionado sectorizado e independizados por áreas. - Lockers más de 18. - Kitchenette completa. - Centro de impresión Láser y de inyección inalámbrico (Wi fi) - Intercomunicador desde el Lobby y Portero eléctrico con video y audio. - Recepción dentro de la oficina con 2 puestos de recepcionistas igualmente tecnificado. La Oficina cuenta con pisos en porcelanato y alfombra, 6 oficinas subdivididas con mamparas de vidrio templado para 1, 2, 4, 5, 6 y 12 personas respectivamente. Servicios, Sala de espera, Cafetería. ALQUILER: US$ 3000 mensual incluido el impuesto. Entrega inmediata. Área total: 115 mt2 Incluye todo el equipamiento y amoblamiento descrito, o variantes a convenir. Incluye 2 estacionamientos en sótano. Edificio Inteligente VERTICE 22. Ubicado en la Av. Faustino Sánchez Carrión límite de San Isidro con Jesús María El nuevo Vértice para tus negocios, ubicado en una zona de fácil acceso sobre la Av. Pershing, frente a la Residencial San Felipe, en el límite de San Isidro, Magdalena y Jesús María, a pocas cuadras del C.C. Real Plaza Salaverry y a minutos del puerto y Aeropuerto. El Centro de Negocios de ESTRENO tiene 22 pisos y 8 sótanos y cuenta con todas las facilidades de un edificio A+ Premium. Salas de uso múltiple, 4 directorios, salones de conferencias y fiestas, Lounge, cafetería, sala de atención a Proveedores, 8 ascensores inteligentes punto a punto, sistema de seguridad, entre otros. *Alquilo consultorio compartido implementado. *Alquilo consultorio implementado para hacer negocio compartido. * Oficina para compañías de alta seguridad de monitoreo por GPS
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Ubicado en la Zona Financiera de Corpac, cerca de Bancos, Supermercados, restaurantes, etc. Fortalece tu imagen con una oficina perfectamente equipada y súper bien ubicada. Potencia tu Networking compartiendo espacios de oficina con talentos de diversos rubros o giros de negocio. ¡Aprovecha el poder de la sinergia! Ahorra más de 60% en tus costos fijos, alquilando un espacio de Coworking en comparación de una oficina regular. OFICINA – PRIVADA Desde S/.2000 mas IGV Incluye todos los beneficios y comodidades del Coworking. Locker propio, acceso al Work-Terrace, baño independiente y 8 horas de Salas por mes. OFICINA – ESPACIOS COMPARTIDOS Plan Simple desde S/.350 mas IGV Plan Madio desde S/.650 mas IGV Plan Dedicado desde S/.950 mas IGV BENEFICIOS INCLUIDOS Internet de Alta Velocidad con Fibra Óptica. Moderno mobiliario y silla ergonómicos para el cuidado y bienestar de tu comodidad. Sala de reuniones equipadas con espacios 2,6 y 8 personas. Recepcionista profesional que recibirá tu correspondencia y atenderá tus llamadas de forma organizada. Work terrace para disfrutar al aire libre. Impresiones y fotocopias. Servicio de limpieza diaria en la oficina o puesto de trabajo. Estratégica dirección comercial para tu Empresa. Cajones seguros – Lockers. Café y snacks. Aire acondicionado en todos los espacios. Acceso tu trabajo las 24 horas / 7 días.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Se ofrecen espacios tipo coworking; tenemos 03 tipos de espacios: - Espacios personales a S/ 300 (Incluye 5 horas mensuales de directorio, locker con llave, Internet, mantenimiento). - Espacio privado de 12m2 a S/ 800 + 100 de mantenimiento (Incluye baño propio, 22 horas mensuales de directorio, vista al parque, áreas comunes, etc). - Espacio amoblado de 21m2 a S/1600 + 200 de mantenimiento (Incluye mesa y cajones aéreos de melamine como se puede ver en las fotos, 35 horas mensuales de directorio, acceso a áreas comunes, etc.) La casa coworking se encuentra ubicada a 5 min del centro financiero de San Isidro, entre las avenidas los Jazmines y Navarrete en el distrito Lince. Contamos con Internet y Wi-Fi en todos los ambientes, cámaras de seguridad, limpieza, intercomunicador, terraza,etc. El mantenimiento cubre: Internet, Luz, Agua, limpieza de áreas comunes y terraza. *Adicionalmente brindamos servicio de central telefónica e Internet independiente 1:1 de banda ancha (ideal para empresas de call-center)
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
ALQUILO OFICINA PRIVADA DENTRO DE COWORKING EN CHACARILLA SAN BORJA IDEAL PARA EMPRESAS, LA OFICINA DE 18 M (S/1700 INCLUIDO IGV)TIENE 4 ESCRITORIOS CON SUS RESPECTIVAS SILLAS, ARMARIO AMPLIO, WIFI Y PUNTO DE INTERNET POR CABLE, SERVICIOS HIGIÉNICOS, RECEPCIÓN EN PRIMER NIVEL DEL EDIFICIO Y RECEPCIÓN CON CENTRAL TELEFÓNICA COMPARTIDA DENTRO DEL COWORKING, KITCHENETE CON HORNO MICROONDAS, FRIGIDERE, MESA PARA COMPARTIR ENTRE OTROS SERVICIOS PARA LOS USUARIOS, CUENTA CON SALA DE REUNIONES LAS CUALES LES BRINDA 8 HORAS LIBRES AL MES, ASCENSOR DIRECTO A LA OFICINA, ENTRE OTROS BENEFICIOS.
Ver producto
Lima (Lima)
OFICINAS Coworking y privadas implementadas a estrenar en San Isidro, disponibles para alquiler, con áreas de 5m2, 6 m2 hasta 75 m2. Baño, luminarias, aire acondicionado, áreas comunes en terraza verde con bancos, cafetería, baños, seguridad las 24 horas, disponible 1 depósito, 4 cocheras disponibles $ 150 c/u, kitchenette, 2 ascensores, comparte sala de reuniones, sala de recepción, sala de espera y recepcionista. Muy cerca de la zona financiera, frente a parque, cerca de bancos, centros comerciales, fácil acceso. Oficina cerrada de 5 m2= $350, de 6 m2= $400, 9 puestos coworking a $250 c/u
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 2.700 Region: Región de Lima Localidad: Lima 1 Baños 80 m² Descripcion Si buscas tu propio espacio, completamente implementado y en la mejor zona de Magdalena...No busques más que ya lo encontraste!! Se alquila oficina coworking totalmente implementada en edificio empresarial boutique Soho. Se encuentra en el límite con San Isidro. Cerca a Av. principales como Javier Prado, Juan de Aliaga y Sánchez Carrión que conectan a cualquier punto de la ciudad. La oficina incluye un medio baño, marcado de asistencia digital, sala de reuniones, área de kitchenette. Debido a la emergencia sanitaria, los aforos fueron reducidos al 50 de la capacidad real. Esta oficina es para un máximo de 5 personas. El costo del alquiler incluye: - Uso de sala de reuniones de 2 a 6 personas (6 horas al mes) - Horario de acceso a oficina es 24/7. - Anexo en cada oficina. - Asistente Administrativa (en horario de oficina). - Acceso al salón Lounge (para tener una reunión agradable con clientes). - Mesa de reuniones rápidas (para visitas cortas). - Acceso a la pista atlética para ejercitarse en el momento que lo desees. - Acceso al comedor con terraza, microondas y máquinas expendedoras. - Seguridad mediante cámaras de vigilancia. - Estacionamiento gratuito para bicicletas. - Escritorios con cajoneras, sillas ejecutivas, muebles altos y pizarra. - Internet de fibra óptica a alta velocidad. - Control de asistencia para sus colaboradores. Otros servicios con cargo adicional: Número telefónico, impresiones, uso de salas de reuniones premium y horas adicionales de uso de sala de reuniones. Modalidad de contrato 1x1. Alquiler no incluye IGV. Nota: Consulta por oficinas coworking de menor costo para un aforo menor. Saca tu cita ya!!
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 1.700 Region: Región de Lima Localidad: Lima 1 Baños 40 m² Descripcion Si buscas tu propio espacio, completamente implementado y en la mejor zona de Magdalena...No busques más que ya lo encontraste!! Se alquila oficina coworking totalmente implementada en edificio empresarial boutique Soho. Se encuentra en el límite con San Isidro. Cerca a Av. principales como Javier Prado, Juan de Aliaga y Sánchez Carrión que conectan a cualquier punto de la ciudad. La oficina incluye un medio baño, marcado de asistencia digital, sala de reuniones, área de kitchenette. Debido a la emergencia sanitaria, los aforos fueron reducidos al 50 de la capacidad real. Esta oficina es para un máximo de 2-3 personas. El costo del alquiler incluye: - Uso de sala de reuniones de 2 a 6 personas (6 horas al mes) - Horario de acceso a oficina es 24/7. - Anexo en cada oficina. - Asistente Administrativa (en horario de oficina). - Acceso al salón Lounge (para tener una reunión agradable con clientes). - Mesa de reuniones rápidas (para visitas cortas). - Acceso a la pista atlética para ejercitarse en el momento que lo desees. - Acceso al comedor con terraza, microondas y máquinas expendedoras. - Seguridad mediante cámaras de vigilancia. - Estacionamiento gratuito para bicicletas. - Escritorios con cajoneras, sillas ejecutivas, muebles altos y pizarra. - Internet de fibra óptica a alta velocidad. - Control de asistencia para sus colaboradores. Otros servicios con cargo adicional: Número telefónico, impresiones, uso de salas de reuniones premium y horas adicionales de uso de sala de reuniones. Modalidad de contrato 1x1. Nota: Consulta por oficinas coworking de menor costo para un aforo menor. Saca tu cita ya!!
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 1.100 Region: Región de Lima Localidad: Lima 1 Baños 20 m² Descripcion Si buscas tu propio espacio, completamente implementado y en la mejor zona de Magdalena...No busques más que ya lo encontraste!! Se alquila oficina coworking totalmente implementada en edificio empresarial boutique Soho. Se encuentra en el límite con San Isidro. Cerca a Av. principales como Javier Prado, Juan de Aliaga y Sánchez Carrión que conectan a cualquier punto de la ciudad. La oficina incluye un medio baño, marcado de asistencia digital, sala de reuniones, área de kitchenette. Debido a la emergencia sanitaria, los aforos fueron reducidos al 50 de la capacidad real. El costo del alquiler incluye: - Uso de sala de reuniones de 2 a 6 personas (6 horas al mes) - Horario de acceso a oficina es 24/7. - Anexo en cada oficina. - Asistente Administrativa (en horario de oficina). - Acceso al salón Lounge (para tener una reunión agradable con clientes). - Mesa de reuniones rápidas (para visitas cortas). - Acceso a la pista atlética para ejercitarse en el momento que lo desees. - Acceso al comedor con terraza, microondas y máquinas expendedoras. - Seguridad mediante cámaras de vigilancia. - Estacionamiento gratuito para bicicletas. - Escritorios con cajoneras, sillas ejecutivas, muebles altos y pizarra. - Internet de fibra óptica a alta velocidad. - Control de asistencia para sus colaboradores. Otros servicios con cargo adicional: Número telefónico, impresiones, uso de salas de reuniones premium y horas adicionales de uso de sala de reuniones. Modalidad de contrato 1x1. Nota: Consulta por oficinas coworking para mayor aforo. Saca tu cita ya!!
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 1.100 Region: Región de Lima Localidad: Lima 1 Baños 100 m² Descripcion Si buscas tu propio espacio, completamente implementado y en la mejor zona de Magdalena...No busques más que ya lo encontraste!! Se alquila oficina coworking totalmente implementada en edificio empresarial boutique Soho. Se encuentra en el límite con San Isidro. Cerca a Av. principales como Javier Prado, Juan de Aliaga y Sánchez Carrión que conectan a cualquier punto de la ciudad. La oficina incluye un medio baño, marcado de asistencia digital, sala de reuniones, área de kitchenette. Debido a la emergencia sanitaria, los aforos fueron reducidos al 50 de la capacidad real. El costo del alquiler incluye: - Uso de sala de reuniones de 2 a 6 personas (6 horas al mes) - Horario de acceso a oficina es 24/7. - Anexo en cada oficina. - Asistente Administrativa (en horario de oficina). - Acceso al salón Lounge (para tener una reunión agradable con clientes). - Mesa de reuniones rápidas (para visitas cortas). - Acceso a la pista atlética para ejercitarse en el momento que lo desees. - Acceso al comedor con terraza, microondas y máquinas expendedoras. - Seguridad mediante cámaras de vigilancia. - Estacionamiento gratuito para bicicletas. - Escritorios con cajoneras, sillas ejecutivas, muebles altos y pizarra. - Internet de fibra óptica a alta velocidad. - Control de asistencia para sus colaboradores. Otros servicios con cargo adicional: Número telefónico, impresiones, uso de salas de reuniones premium y horas adicionales de uso de sala de reuniones. Modalidad de contrato 1x1. Nota: Consulta por oficinas coworking para mayor aforo. Saca tu cita ya!!
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 1.300 Region: Región de Lima Localidad: Lima 6 Habitaciones 2 Baños 45 m² Descripcion Si buscas tu propio espacio, completamente implementado y en la mejor zona de Magdalena...No busques más que ya lo encontraste!! Se alquila oficina coworking totalmente implementada en edificio empresarial boutique Soho. Se encuentra en el límite con San Isidro. Cerca a Av. principales como Javier Prado, Juan de Aliaga y Sánchez Carrión que conectan a cualquier punto de la ciudad. La oficina incluye un medio baño, marcado de asistencia digital, sala de reuniones, área de kitchenette. Debido a la emergencia sanitaria, los aforos fueron reducidos al 50 de la capacidad real. El costo del alquiler incluye: - Uso de sala de reuniones de 2 a 6 personas (6 horas al mes) - Horario de acceso a oficina es 24/7. - Anexo en cada oficina. - Asistente Administrativa (en horario de oficina). - Acceso al salón Lounge (para tener una reunión agradable con clientes). - Mesa de reuniones rápidas (para visitas cortas). - Acceso a la pista atlética para ejercitarse en el momento que lo desees. - Acceso al comedor con terraza, microondas y máquinas expendedoras. - Seguridad mediante cámaras de vigilancia. - Estacionamiento gratuito para bicicletas. - Escritorios con cajoneras, sillas ejecutivas, muebles altos y pizarra. - Internet de fibra óptica a alta velocidad. - Control de asistencia para sus colaboradores. Otros servicios con cargo adicional: Número telefónico, impresiones, uso de salas de reuniones premium y horas adicionales de uso de sala de reuniones. Modalidad de contrato 1x1. Alquiler no incluye IGV. Nota: Consulte por otras oficinas coworking de mayor y menor metraje. Saca tu cita ya!!
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 1.800 Region: Región de Lima Localidad: Lima 6 Habitaciones 2 Baños 45 m² Descripcion Si buscas tu propio espacio, completamente implementado y en la mejor zona de Magdalena...No busques más que ya lo encontraste!! Se alquila oficina coworking totalmente implementada en edificio empresarial boutique Soho. Se encuentra en el límite con San Isidro. Cerca a Av. principales como Javier Prado, Juan de Aliaga y Sánchez Carrión que conectan a cualquier punto de la ciudad. La oficina incluye dos medio baño, marcado de asistencia digital, sala de reuniones, área de kitchenette. Debido a la emergencia sanitaria, los aforos fueron reducidos al 50 de la capacidad real. El costo del alquiler incluye: - Uso de sala de reuniones de 2 a 6 personas (6 horas al mes) - Horario de acceso a oficina es 24/7. - Anexo en cada oficina. - Asistente Administrativa (en horario de oficina). - Acceso al salón Lounge (para tener una reunión agradable con clientes). - Mesa de reuniones rápidas (para visitas cortas). - Acceso a la pista atlética para ejercitarse en el momento que lo desees. - Acceso al comedor con terraza, microondas y máquinas expendedoras. - Seguridad mediante cámaras de vigilancia. - Estacionamiento gratuito para bicicletas. - Escritorios con cajoneras, sillas ejecutivas, muebles altos y pizarra. - Internet de fibra óptica a alta velocidad. - Control de asistencia para sus colaboradores. Otros servicios con cargo adicional: Número telefónico, impresiones, uso de salas de reuniones premium y horas adicionales de uso de sala de reuniones. Modalidad de contrato 1x1. Alquiler no incluye IGV. Nota: Consulte por otras oficinas coworking de mayor y menor metraje. Saca tu cita ya!!
Ver producto
Peru
Si buscas tu propio espacio, completamente implementado y en la mejor zona de Magdalena..No busques más que ya lo encontraste!! Se alquila oficina coworking totalmente implementada en edificio empresarial boutique Soho. Se encuentra en el límite con San Isidro. Cerca a Av. principales como Javier Prado, Juan de Aliaga y Sánchez Carrión que conectan a cualquier punto de la ciudad. La oficina incluye un medio baño, marcado de asistencia digital, sala de reuniones, área de kitchenette. Debido a la emergencia sanitaria, los aforos fueron reducidos al 50% de la capacidad real. Esta oficina es para un máximo de 5 personas. El costo del alquiler incluye: - Uso de sala de reuniones de 2 a 6 personas (6 horas al mes) - Horario de acceso a oficina es 24/7. - Anexo en cada oficina. - Asistente Administrativa (en horario de oficina). - Acceso al salón Lounge (para tener una reunión agradable con clientes). - Mesa de reuniones rápidas (para visitas cortas). - Acceso a la pista atlética para ejercitarse en el momento que lo desees. - Acceso al comedor con terraza, microondas y máquinas expendedoras. - Seguridad mediante cámaras de vigilancia. - Estacionamiento gratuito para bicicletas. - Escritorios con cajoneras, sillas ejecutivas, muebles altos y pizarra. - Internet de fibra óptica a alta velocidad. - Control de asistencia para sus colaboradores. Otros servicios con cargo adicional: Número telefónico, impresiones, uso de salas de reuniones premium y horas adicionales de uso de sala de reuniones. Modalidad de contrato 1x1. Alquiler no incluye IGV. Nota: Consulta por oficinas coworking de menor costo para un aforo menor. Saca tu cita ya!!! Ref#757482
S/. 2.600
Ver producto

4 fotos

Peru
Si buscas tu propio espacio, completamente implementado y en la mejor zona de Magdalena..No busques más que ya lo encontraste!! Se alquila oficina coworking totalmente implementada en edificio empresarial boutique Soho. Se encuentra en el límite con San Isidro. Cerca a Av. principales como Javier Prado, Juan de Aliaga y Sánchez Carrión que conectan a cualquier punto de la ciudad. La oficina incluye un medio baño, marcado de asistencia digital, sala de reuniones, área de kitchenette. Debido a la emergencia sanitaria, los aforos fueron reducidos al 50% de la capacidad real. Esta oficina es para un máximo de 5 personas. El costo del alquiler incluye: - Uso de sala de reuniones de 2 a 6 personas (6 horas al mes) - Horario de acceso a oficina es 24/7. - Anexo en cada oficina. - Asistente Administrativa (en horario de oficina). - Acceso al salón Lounge (para tener una reunión agradable con clientes). - Mesa de reuniones rápidas (para visitas cortas). - Acceso a la pista atlética para ejercitarse en el momento que lo desees. - Acceso al comedor con terraza, microondas y máquinas expendedoras. - Seguridad mediante cámaras de vigilancia. - Estacionamiento gratuito para bicicletas. - Escritorios con cajoneras, sillas ejecutivas, muebles altos y pizarra. - Internet de fibra óptica a alta velocidad. - Control de asistencia para sus colaboradores. Otros servicios con cargo adicional: Número telefónico, impresiones, uso de salas de reuniones premium y horas adicionales de uso de sala de reuniones. Modalidad de contrato 1x1. Alquiler no incluye IGV. Nota: Consulta por oficinas coworking de menor costo para un aforo menor. Saca tu cita ya!!! Ref#757474
S/. 1.700
Ver producto

4 fotos

Peru
Si buscas tu propio espacio, completamente implementado y en la mejor zona de Magdalena..No busques más que ya lo encontraste!! Se alquila oficina coworking totalmente implementada en edificio empresarial boutique Soho. Se encuentra en el límite con San Isidro. Cerca a Av. principales como Javier Prado, Juan de Aliaga y Sánchez Carrión que conectan a cualquier punto de la ciudad. La oficina incluye un medio baño, marcado de asistencia digital, sala de reuniones, área de kitchenette. Debido a la emergencia sanitaria, los aforos fueron reducidos al 50% de la capacidad real. El costo del alquiler incluye: - Uso de sala de reuniones de 2 a 6 personas (6 horas al mes) - Horario de acceso a oficina es 24/7. - Anexo en cada oficina. - Asistente Administrativa (en horario de oficina). - Acceso al salón Lounge (para tener una reunión agradable con clientes). - Mesa de reuniones rápidas (para visitas cortas). - Acceso a la pista atlética para ejercitarse en el momento que lo desees. - Acceso al comedor con terraza, microondas y máquinas expendedoras. - Seguridad mediante cámaras de vigilancia. - Estacionamiento gratuito para bicicletas. - Escritorios con cajoneras, sillas ejecutivas, muebles altos y pizarra. - Internet de fibra óptica a alta velocidad. - Control de asistencia para sus colaboradores. Otros servicios con cargo adicional: Número telefónico, impresiones, uso de salas de reuniones premium y horas adicionales de uso de sala de reuniones. Modalidad de contrato 1x1. Nota: Consulta por oficinas coworking para mayor aforo. Saca tu cita ya!!! Ref#757465
S/. 1.100
Ver producto

4 fotos

Peru
Si buscas tu propio espacio, completamente implementado y en la mejor zona de Magdalena..No busques más que ya lo encontraste!! Se alquila oficina coworking totalmente implementada en edificio empresarial boutique Soho. Se encuentra en el límite con San Isidro. Cerca a Av. principales como Javier Prado, Juan de Aliaga y Sánchez Carrión que conectan a cualquier punto de la ciudad. La oficina incluye un medio baño, marcado de asistencia digital, sala de reuniones, área de kitchenette. Debido a la emergencia sanitaria, los aforos fueron reducidos al 50% de la capacidad real. Esta oficina es para un máximo de 5 personas. El costo del alquiler incluye: - Uso de sala de reuniones de 2 a 6 personas (6 horas al mes) - Horario de acceso a oficina es 24/7. - Anexo en cada oficina. - Asistente Administrativa (en horario de oficina). - Acceso al salón Lounge (para tener una reunión agradable con clientes). - Mesa de reuniones rápidas (para visitas cortas). - Acceso a la pista atlética para ejercitarse en el momento que lo desees. - Acceso al comedor con terraza, microondas y máquinas expendedoras. - Seguridad mediante cámaras de vigilancia. - Estacionamiento gratuito para bicicletas. - Escritorios con cajoneras, sillas ejecutivas, muebles altos y pizarra. - Internet de fibra óptica a alta velocidad. - Control de asistencia para sus colaboradores. Otros servicios con cargo adicional: Número telefónico, impresiones, uso de salas de reuniones premium y horas adicionales de uso de sala de reuniones. Modalidad de contrato 1x1. Alquiler no incluye IGV. Nota: Consulta por oficinas coworking de mayor metraje. Saca tu cita ya!!!! Ref#735499
S/. 1.300
Ver producto

4 fotos

Peru
Oficina privada dentro de empresa (Coworking), ubicada en el centro empresarial Jose Pardo, 5to piso; seguridad, prestigio, y lugar centrico. La oficina se encuentra amoblada con escritorio y sillas como para 3 o max 4 personas, cuenta con 2 armarios empotrados para documentos, precio incluye el uso de las areas comunes: sala de juntas con proyector y pizarra + baño + kitchenet con cafe, agua y galletas + área de recepción ademas cuenta con el servicio de una recepcionista para documentos y clientes + acceso a internet wifi. El costo de mantenimiento (luz+agua+limpieza) es de S/.130 soles mensuales. El edificio funciona las 24 hrs. Condiciones de alquiler: 2 meses de adelanto mas 1 mes de garantía. Comunicarse al - .
S/. 440
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.