-
loading
Solo con imagen

Curso marketing


Listado top ventas curso marketing

Arequipa (Arequipa)
Curso Marketing Digital y Redes Sociales En este curso aprenderás de manera práctica las diversas herramientas que facilitan realizar su publicidad sin demandar tiempo ni dinero por terceros que te lo pueden hacer. No pierda oportunidad de publicar de manera segura y con bajo costo en publicidad. Dictado curso: manera presencial o virtual. Inversión del curso: S/ 250.00 Duración del curso: 4 horas. Consulte y coordine por WhatsApp +51945683281.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Curso Marketing Digital y Redes Sociales En este curso aprenderás de manera práctica las diversas herramientas que facilitan realizar su publicidad sin demandar tiempo ni dinero por terceros que te lo pueden hacer. No pierda oportunidad de publicar de manera segura y con bajo costo en publicidad. Dictado curso: manera presencial o virtual. Inversión del curso: S/ 250.00 Duración del curso: 4 horas. Consulte y coordine por WhatsApp 51945683281.
Ver producto
Lima (Lima)
CURSO: MARKETING DIGITAL Y COMMUNITY MANAGER Temas: Aprende todas pautas necesarias para atraer clientes a tu negocio y mejorar tus ingresos. vende mas este 2019. Chatbots para #Facebook y #WhatsApp Facebook y WhatsApp Business Aprende a Segmentar tu Público Objetivo Instagram Empresas Diseño Multimedia Captar y Administrar Base de Datos Crear Campañas Reales (Publicidad Orgánica o Pagada) Remarketing sin Costo Alguno Hacer Anuncios de Alto Impacto HORARIOS TODOS LOS SÁBADOS 08:30 a.m – 01:30 p.m Inicio: 13 JULIO (Duración 6 semanas) ------------------------ MARTES Y JUEVES 04:00 pm – 07:00 pm 07:00pm – 10:00pm Inicio: 16 JULIO (Duración 5 semanas) Inversión total: 260 soles (Pago único) DESCUENTO: de 30 soles solo pagaría(S/230.00), promoción solo hasta el 03/07/19 Incluye: materiales certificado Los pagos lo puedes realizar: En el Instituto, por VISA o a la cuenta corriente en cualquier Agente o Banco BCP. BCP: SOLES N•191-35661637-0-54 Para más información: Teléfono: 330-9059 / WhatsApp: 985 795 044 / 982 189 975 Horario de Atención: De Lunes a Sábados de 9am a 8pm Dirección: AV.ALFONSO UGARTE N•1310 (Cruce con Bolivia/ Edif.BCP) 3• piso N•307 Cercado de Lima
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
*********************************************************************************************************************** ALERTA! NO TE DEJES ENGAÑAR POR PRECIOS BAJÍSIMOS QUE OFRECEN EN OTRAS PUBLICACIONES, NO CUBREN SOPORTE POST VENTA. *********************************************************************************************************************** DESCRIPCIÓN Y DATOS DEL PRODUCTO DIGITAL Curso: MARKETING DIGITAL Desde Cero - Omar Galicia NOTA: (Descripción en las fotos) *********************************************************************************************************************** PREGUNTAS EN RELACIÓN AL CURSO: ¿El Programa o curso esta completo? -Todos nuestro productos digitales son originales y completos. ¿Necesito conocimientos previos? -No, todas las clases están pensadas para ser extremadamente fáciles de entender y llevar a la práctica, por lo que no se necesita tener educación avanzada o una carrera universitaria. ¿Cuándo comienza y termina el curso? -Una vez hecho la comprar y tomado acción, obtendrás el producto digital...a la brevedad posible a tu correo electrónico a través del almacenamiento en la Nuve de Google Drive, por su sencillez y facilidad de usarlo. *Ten mi garantía que el curso lo mantendré ACTUALIZADO! Ya que estoy con el estudio del E-commerce, del mundo digital y dichos cursos, como también si surgen algunas dudas en el camino..encantado en solventarlas. -El curso no tiene fecha de término. Tú decides cuando comenzar y cuando terminar. Puedes acceder a los módulos cuantas veces desees. *Te ofrezco 100% mi garantía personal, de que este curso te enriquecerá, tanto económicamente como en lo personal, si efectúas y lo llevas a la ACCIÓN todo lo aprendido en el Curso. ¿En cuánto tiempo podré estar ganando dinero? -Con este modelo de negocio digital, en muy poco tiempo podrías estar generando dinero. Esto va a depender exclusivamente de que tan rápido pongas en práctica lo aprendido. ¿Cuándo dura el curso? -El curso consta de módulos pre-grabados, por lo tanto no tiene una duración determinada. Puedes ver cuantas veces quieras los vídeos. *********************************************************************************************************************** DATOS TÉCNICOS: -Peso Total: 5.53 GB -Contiene: 68 archivos, 15 carpetas (COMPLETOS 100%) -Servidor: Google Drive *********************************************************************************************************************** DÍAS Y HORARIOS DE ATENCIÓN: -Lunes a Viernes, Fines de semana y Feriados incluidos. -Atención: Todo el día. *********************************************************************************************************************** RAZONES PARA ELEGIRNOS: 1.- Seriedad y Confianza. 2.- Cordialidad, Amabilidad y Asistencia para todos nuestros clientes. 3.- Precios únicos e inigualables. 4.- La atención y acompañamiento de compra que mereces. 5.- Envíos al instante vía email (Al confirmar la compra). 6.- Todos nuestros contenidos están en alta calidad y full HD. 7.- Todos nuestros Productos Digitales están completos y ACTUALIZADOS. 8.- Acceso inmediato e ilimitado del curso para verlo por Google Drive sin necesidad de descargas y pérdidas de tiempo. 9.- Tu dinero está protegido por y 100% garantizados en nuestros cursos. 10.-Todos los cursos vienen con RECURSOS extras como complemento. *********************************************************************************************************************** COMERCIALIZAMOS TODO EL MATERIAL QUE NECESITA PARA SU LIBERTAD FINANCIERA O DESARROLLO PERSONAL Y MUCHOS MÁS... *********************************************************************************************************************** RECUERDA: -FORMA DE PAGO: Por por tu seguridad y Satisfacción. -ENVÍOS: Formato Digital. Lo Enviamos a su CORREO, debe revisar en su bandeja de entrada o el spam si no le llega. -COMUNICACIÓN: Consultas o dudas, en la sección de Preguntas y Respuestas (debajo de la publicación), por mensajería Chat de o WhatsApp, estas 2 últimas se activa al momento de la compra. *********************************************************************************************************************** Eso no es todo! al calificar su COMPRA de su PRODUCTO digital, recibirás..BONUS ESPECIALES A SU CORREO!!! *********************************************************************************************************************** PREGUNTAS FRECUENTES: ¿Tiene Stock? Sí, siempre estamos en stock. ¿Cómo es el envío del producto? El producto digital se envía por correo electrónico que usted nos proporciona en . ¿Qué tengo que hacer una vez realice la compra? Apenas cancele su compra, nos brinda su correo por mensajería de , y se le enviará su producto de manera inmediata, si por alguna razón no le llega su producto digital al instante, no se preocupe..que apenas revisemos su compra le enviaremos su producto al instante. ¿Qué hago si tengo más preguntas? Realiza todas tus dudas..que serán solventadas. *********************************************************************************************************************** NOTA! AL MOMENTO DE COMPRAR, DEBE ELEGIR: ACORDAR CON EL VENDEDOR. ***********************************************************************************************************************
S/. 25
Ver producto
Lima (Lima)
CURSOS DE MARKETING DIGITAL REDES SOCIALES FACEBOOK ELEGIDOS POR EXPERTOS Aprende Herramientas Digitales 100% PRÁCTICA DE MARKETING DIGITAL EN REDES SOCIALES Y Aplicar Remarketing?? Facebook, Instagram, Messenger youtube, WhatsApp Business y Campañas en Google Ads. Dirigido por profesionales A Emprendedores, Empresarios PYME y profesionales en general. Quieres aprovechar las Redes Sociales y Generar más Clientes y Mayores Ingresos y Venteas para tu negocio? Aprende a usar las Herramientas de Facebook, Instagram, MSM y Cierres tu VENTA con Chatbot y Whatsapp de manera estratégica - Campañas publicitarias que generan clientes interesados en lo que vendes. En el curso de marketing digital práctico aprenderás a implementar herramientas y estrategias en medios digitales para cumplir objetivos de comunicación. Prof: Ing Jhony Diaz con más de 4 años de experiencia.
Ver producto
Peru
Tipo: marketing relacional curso teorico practico las nuevas tecnicas de mercadear un producto o servicio a traves de la recomendacion
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
Aprende administrar tu negocio utilizando las redes sociales al máximo
Ver producto
Lima (Lima)
Aprende todos los tips para crear campañas publicitarias para tu negocio y ganar más clientes y ventas de tus productos y servicios...con mínima inversión puedes lograr que tu marca y tus productos estén presentes en internet...no necesitas tener web ni conocimientos previos... te enseñamos las tecnicas para promocionar y aumentar tus ventas con facebook...Martes 13 de 7a9pm en Lince, Miercoles 14 de 7a9pm en La Molina, Jueves 15 de 7a9pm en Los Olivos... Unica inversión s/.150...pero si se inscribe hasta 10 junio...descuento especial s/.100 - Informes al 986.505025 whatsapp
S/. 100
Ver producto
Lima (Lima)
Curso estrategias  DE  marketing  DIGITAL * ORGANIZA: La CAMARA PERU ASIA PACIFICO y el GRUPO EDUPROJECT. Duración: 12 horas Modalidad: Presencial Lugar:Av. Angamos Este 2055, San Borja - 2do Piso Referencia a dos cuadras del Open Plaza de Angamos. Hora: 07pm. Fecha: 04, 11, 18 y 25 de Julio. * EXPOSITORES: 1. Gianina Aramburù Lastarria: Economista y Blogger. Fundadora del Blog The Blackie Sheep. Especialista en estrategias de marketing digital con énfasis en la generación de contenido de valor. Graduada del Diplomado de Marketing Digital Estratégico en la Cámara de Comercio de  Lima..  Spekaer en  eventos  de posicionamiento de marca basado en blogging. Colabora en proyectos de pensamiento digital y medio ambiente. 2. Rafael Martìnez Campoblanco Es consultor internacional en temas de educación, marketing y gobierno digital. Participa habitualmente como speaker invitado en diferentes eventos latinoamericanos [Colombia, Costa Rica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela, entre otros]. Es docente de postgrado en varias universidades y facilitador de programas corporativos. Fundador del Blog Tiza Virtual. * OBJETIVOS: Basada en la experiencia compartida del GRUPO EDUPROJECT y la CAMARA PERU ASIA PACIFICO hemos diseñado este Curso de Estrategias de Marketing Digital, 100%práctico para que puedas comenzar a posicionar tu marca en internet de la manera correcta. * TEMARIO: 1. Los  negocios  digitales en el Perù. 2. Planificaciòn de estrategias. 3. Contenidos que conectan. 4. Formularios en lìnea. 5. Blog de Marca. 6. Webinars. * COSTO DEL CURSO: S/. 200 (no incluye certificado) * CERTIFICACION: La CAMARA PERU ASIA PACIFICO y el GRUPO EDUPROJECT otorgan una certificación por haber participado satisfactoriamente en el CURSO DE ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL. Costo: s/. 20 Para cualquier consulta por favor comunicarse al 01 6676126 / 950 969 322 o al ejecutiva.operaciones@asiapacific.pe para que puedan inscribirse.
Ver producto
Peru
CURSO DE MARKETING" (EL COMERCIO) Obra completa en 10 tomos. INDICE DE TOMOS: 1. CONSTRUIR MARCAS PODEROSAS. 2. LA INVESTIGACION COMERCIAL COMO SOPORTE DEL MARKETING. 3. GESTION DE PRODUCTOS. MANUAL DEL PRODUCT MANAGER. 4. POLITICA DE PRECIOS. 5. ESTRATEGIA DE COMUNICACION. TECNICAS DE PUBLICIDAD. 6. GESTION PRACTICA DE LA DISTRIBUCION COMERCIAL. 7. EXPORTAR CON EXITO. 8. MARKETING RELACIONAL. 9. MARKETING BASADO EN EXPERIENCIAS. 10. EL PLAN DE MARKETING. Ediciones Deusto. Empresa Editora El Comercio S.A. Año . Cada tomo tiene en promedio unas 220 páginas. Todos los tomos en buen estado. Vea las fotos. Pregunte sin compromiso. El precio es por los 10 tomos juntos. Precio: S/. 230 Nuevos Soles
S/. 230
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Curso Completo de Marketing Digital EN ESPAÑOL. Mas de 5 horas de video en alta definición HD, Compuesto por varios módulos y decenas de lecciones, desde redes sociales hasta analíticas pasando por email y SEO, te convertirá en un profesional del marketing digital para que hagas crecer tu empresa, producto, o marca personal. Con ejemplos de empresas reales y dictadas por expertos, aprenderás a realizar estrategias, lanzar campañas, y utilizar las herramientas más avanzadas de marketing online.
Ver producto
Santa María (Lima)
Curso digital de Neuroventas para chat marketing en alta definición, curso completo. Aprende a concretar ventas con neurociencia y ten éxito en tu negocio!!! Para las 10 primeras personas tenemos Cursos de regalo también de Klaric: - Curso de marketing y ventas efectivas por Whatsapp - Conferencista exitoso - Faceweek Biialab - Multinivel Neuromarketing - Curso Marca personal No dejes pasar esta oportunidad de incrementar tus habilidades para los negocios!!! Acepto transferencias de los principales bancos, se le enviará inmediatamente un enlace de MEGA con los cursos para que pueda verlos o descargarlos durante 60 días.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Curso totalmente a distancia. De Marketing Digital. Aprende desde cero y a tu ritmo. Práctico e instructivo. Le enseñaremos a manejar campañas publicitarias pagas y gratuitas en Internet. A crear automatizaciones de respuesta. A impulsar su negocio en las redes sociales. Son cinco poderosas e impactantes clases. DONDE APRENDERÁS AL 100%
Ver producto
Lima (Lima)
Curso  - TALLER emprendimiento  Y  NEGOCIOS  EN LA NUEVA ERA DE CHINA * ORGANIZA: La CAMARA PERU ASIA PACIFICO y la empresa SEED INTERNATIONAL CHINA. Duración: 9 horas Modalidad: Presencial Lugar: Av. Angamos Este 2055, San Borja - 2do Piso Fecha: Sábados 06, 13 y 20 de Julio Hora: 10am. * EXPOSITOR: Josè Carlos Feliciano Niskikawa Posee un MBA de China Europe International Business School (CEIBS), Shanghai y estudios de gestión y  negocios  en Asia en la Universidad de Michigan, USA. Estudios de Especialización en Innovación y Emprendimiento en Japón, India y Singapur. Estudios de Chino y Cultura China en la Universidad de Pekín. Reconocido como joven sinólogo por el Ministerio de Cultura de la República Popular China y la Academia China de Ciencias Sociales. Ingeniero Industrial de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Cofundador y Director de Seed International China, empresa con sede en Beijing dedicada al turismo educativo internacional y a  eventos  de negocios en Asia. Conferencista, columnista y colaborador de diversos medios internacionales de China sobre temas de emprendimientos tecnológicos y la relación China-Latinoamérica. Docente de cursos de innovación y emprendimiento. Miembro de la Comunidad de Estudios Chinos y Latinoamericanos (CECLA). Vicepresidente de la Asociación de Ex Becarios Peruanos de la República Popular de China. * OBJETIVOS: • Aprender acerca de la actualidad del mercado y la sociedad china. • Entender las características de los emprendimientos innovadores en China. • Identificar las oportunidades de negocio en China. * MÓDULOS: MODULO 1 ACTUALIDAD CHINA: SOCIEDAD, ECONOMIA Y MERCADO • La Evolución de China y su estructura política. • La Nueva Normalidad China y la Iniciativa Global: Una Franja, Una Ruta. • Características del mercado en China. • El ambiente de Innovación en China MODULO 2 EL MERCADO Y EL CONSUMIDOR CHINO • Comportamiento y características del nuevo consumidor chino – consumidores tecnológicos. • El uso de la tecnología a la hora de hacer negocios en China. • Marketing digital y uso del internet en China. MODULO 3 OPORTUNIDADES DE NEGOCIO Y EMPRENDIMIENTO EN CHINA. • El Ecosistema de Emprendimiento en China. • Principales Emprendimientos - Start Ups en China. • Sectores con potencial de mercado para la oferta peruana. • Ejemplos y casos de éxito de proyectos peruanos/extranjeros en China. * COSTO DEL CURSO • Promoción por los 3 módulos: s/. 130 • 2 módulos: s/. 90 • 1 módulo: s/. 50 (Ningún costo incluye certificado) * CERTIFICACION: La CAMARA PERU ASIA PACIFICO y la empresa SEED INTERNATIONAL CHINA otorgan una certificación por haber participado satisfactoriamente en el Curso – Taller EMPRENDIMIENTO Y NEGOCIOS EN LA NUEVA ERA DE CHINA. Costo: S/. 20 Para cualquier consulta por favor comunicarse al 01 6676126 / 950 969 322 o al ejecutiva.operaciones@asiapacific.pe para que puedan inscribirse.
Ver producto
Perú
CURSO DIRIFIGO A : MILITARES Y POLICIAS EN RETIRO, PUBLICO INTERESADO EN CREAR UNS ERVICIO DE SEGURIDAD PARTICULAR, PRIVADA. TEMATICA A DESARROLLAR: - LA EMPRESA DE SEGURIDAD PRIVADA. ORGANIZACION, CONSTITUCION. - ASPECTOS LEGALES, PERMISOS, AUTORIZACIONES Y EQUIPOS NECESARIOS. - PLANIFICACION DE LA SEGURIDAD - ESTUDIOS DE SEGURIDAD - EL CLIENTE. PROGRAMA DE PROSPECCION, PARA INICIAR CON EXITO SU EMPRESA. - LA GESTION DE SERVICIOS Y EL MARKETING COMERCIAL -ADMINISTRACION DE PERSONAL - ADM FINANCIERA. - RACIONALIZACION, CONTABILIDAD, LOGISTICA. OTORGAMOS DIPLOMA CON VALOR OFICIAL CURSO PRESENCIAL Y/O A DISTANCIA CLASES PERSONALZIADOS -PIDA INFORMES DE LUNES A VIERNES, DE 4 PM A 9 PM SITO: AV MIGUEL IGLESIAS MZA C-LOTE 5- SAN JUAN DE MIRAFLORES. REFERENCIAS: HOSPITAL MARIA AUXILIADORA- ESTACION DEL TREN. ALLI TOME UN MICRO CON DIRECCION AL ARCO DE ALEMANA, ESTAMOS A DOS CUADRAS. UD PUEDE SER UN EMPRENDEDOR, ASOCIESE, APRENDA A CONSTITUIR SU EMPRESA Y GANE DINERO PRESTANDO SERVICIOS DE SEGURIDAD. LIMA TIENE 45 DISTRITOS, TODOS NECESITAN DE SEGURIDAD PRIVADA: CASAS, COMERCIOS, CALLES, COLEGIOS, ETC.
S/. 80
Ver producto
Lima (Lima)
curso gratis de marketin digital para llevar tu negocio al siguiente nivel. o si tienes una idea de negocio aqui la aras realidad y tambien para los que no tienen nada pero quiere iniciar su propio negocio por internet no importa si eres ama de casa o estudiante o si no tienes experiencia crea tu propio negocio desde cero directo de la comodidad de tu casa. Que te ofrece el curso Como crear tu propia pagina web Como crear tu embudo automatizado para atraer futuros socios o clientes Email profesional para hacer seguimiento en automatico a tu prospectos socios o clientes Auto responde de whatsap messeger Como hacer trafico para atraer tu cliente socio o prospecto ideal para mas imformacion aqui mi link de whatsap solo clik aqui https:bit.ly2VDMSSP
Ver producto
Lima (Lima)
Curso Fullday: ”INTELIGENCIA COMERCIAL PARA LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES”* ORGANIZA: La CAMARA PERU ASIA PACIFICO. Fecha: Sábado 21 de Marzo Lugar: Av. San Luis 1950 , San Borja Piso 08 Hora: 09am a 06pm. EXPOSITOR: Henry Cachay Salazar Licenciado en Administración de Negocios Internacionales. Especialista en Investigación de Mercados e Inteligencia Comercial. Docente en el Instituto ADEX de la carrera de Administración de Negocios Internacionales dictando cursos de Investigación de Mercados e Inteligencia Comercial. Experiencia profesional en los sectores agroindustrias, textiles y de servicios al comercio exterior. DIRIGIDO: Empresarios exportadores e importadores, consultores, ejecutivos en comercio exterior, emprendedores, estudiantes de negocios internacionales, marketing y administración. OBJETIVOS: Conocer las herramientas para realizar investigación de mercados e inteligencia comercial, como estadísticas de exportación nacional e internacional, barreras arancelarias y no arancelarias. ✔*TEMARIO: 1. SUNAT 2. TRADEMAP 3. MARKET ACCESS MAP – STANDARDS MAP 4. USITC 5. TRADE HELP DESK 6. SIICEX – CBI – STANDARDS MAP COSTO DEL CURSO FULLDAY: s/. 175 (Incluye certificado y material de estudio virtual). Reserva tu vacante presencialmente en nuestras instalaciones, o sino por nuestras redes sociales, es tu oportunidad. Para informes e inscripciones comunícate con nosotros al: ☎ Fijo: 01 7463247 ?? Whatsapp corporativo: 950 969 322 ? ejecutiva.operaciones@asiapacific.pe ?? Avenida San Luis 1950, San Borja – Piso 08
S/. 175
Ver producto

2 fotos

Peru
Curso Taller 100% PRACTICO 23 y 24 de Julio de SOPORTE TÉCNICO SIAF MANEJO DE LA NUEVAS TABLAS VERSIÓN ESTRUCTURA CURRICULAR EL siguiente temario incluye tanto la teoría como la práctica del SOPORTE TÉCNICO en el SIAF, a través de la herramienta del visual ¿Porque es importante que participe en este taller?: ALGUNA VES TE HAS ENCONTRADO CON EL SIGUIENTE PROBLEMA?: ¿Cómo y quién autoriza los accesos al SIAF? ¿Cómo protejo la información que estoy registrando en el SIAF? ¿Qué hago si pierdo valiosa información del SIAF, cómo prevenir? ¿Que tengo hacer cuando no puede enviar para aprobar los registros más urgentes? ¿Cómo instalo el SIAF para practicarlo en mi computador personal, es posible? ¿Virus en la base de datos en el SIAF, como detectarlos y eliminarlos? OBJETIVO: Dar al participante todas las herramientas técnicas, metodológicas y temáticas sobre el uso, manejo, mantenimiento y optimización del SIAF en todas sus fases Instruir al participante sobre un adecuado soporte TÉCNICO, E INFORMÁTICO acerca del manejo del SIAF y además darle al participante conocimientos sobre las plataformas, los principales navegadores compatibles de este sistema. Al culminar esta capacitación usted estará actualizado y especializado en materia contable, presupuestal y administrativa, de la nueva versión SIAF V, a fin de evitar ingresos no deseados de información. INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN Requerimientos de hardware y software(sistemas operativos) Errores en la instalación (clientes y configuración) Estructura del siaf(subcarpetas del siaf) Actualizar versión SIAF en Red Mantenimiento al SIAF(Eliminación Física de registros y Reindexar) Administración de usuarios(SIAFADMI) TRANSMISIONES: INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN Requerimientos de hardware y software Errores en la instalación y/configuración Estructura de las transmisiones Transmisión en Red Mantenimiento a las transmisiones. MANEJO DEL VISUAL FOX ORIENTADO AL SIAF Instalación del visual Comando del visual Exploración de las tablas SIAF por cada modulo Uso del visual para: Habilitación de envíos por tablas en cada modulo Solución de errores del siaf por tablas Elaboración de aplicaciones (Programitas en base a PRG). REPARACIÓN DE DATA SIAF Manejo del módulo administrador del sistema Mantenimiento correctivo al siaf(GENERAR INDICE, VALIDAR BASE DE DATOS) Procedimiento ante un caso de datas malogradas Recomendaciones Finales. INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/. 400 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: INCLUYE * Material de trabajo * Separata * Coffe break * Certificado HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Calle Manuel Corpancho N° 313 - Santa Beatriz (Ref.: Entre la Cdra 2 y 3 de la Av. Petit Thouars). EXPOSITORES DE LA CONTADURÍA PUBLICA DE LA NACIÓN Y MEF, con más de 10 años de experiencia en manejo del SIAF. Economista egresado de Maestría en Administración, con más de 10 años de experiencia en implantación con éxito de Sistemas de Administración Financiera en entidades del Sector Publico. / Ex consultor en análisis y control de calidad de Sistemas del MEF, consultor para la Administración Financiera del Sector Público, con conocimiento completo de los procesos presupuestales, contables, tesorería, evaluación presupuestal, administración de la deuda pública, etc. PABLO TOMAS VILCHEZ SUICO Dr. En administración/ Master en Marketing y Comercio Internacional/ Miembro del Colegio de Ingenieros del Perú/Bachiller en Ingeniería Electrónica/ Ex-Funcionario del MEF - Área: Soporte Técnico. /Actual Funcionario Público.INFORMES E INSCRIPCIONES Jr. Francisco Mariategui 158 Of. G - Jesús María (Ref.: Entre la Cdra 2 y 3 de la Av. Petit Thouars) Telf: ( / RPM # Claro
Ver producto
Lima (Lima)
Curso Taller 100% PRACTICO 23 y 24 de Julio de 2015 SOPORTE TÉCNICO SIAF MANEJO DE LA NUEVAS TABLAS VERSIÓN 15.03.01 ESTRUCTURA CURRICULAR EL siguiente temario incluye tanto la teoría como la práctica del SOPORTE TÉCNICO en el SIAF, a través de la herramienta del visual ¿Porque es importante que participe en este taller?: ALGUNA VES TE HAS ENCONTRADO CON EL SIGUIENTE PROBLEMA?: ¿Cómo y quién autoriza los accesos al SIAF? ¿Cómo protejo la información que estoy registrando en el SIAF? ¿Qué hago si pierdo valiosa información del SIAF, cómo prevenir? ¿Que tengo hacer cuando no puede enviar para aprobar los registros más urgentes? ¿Cómo instalo el SIAF para practicarlo en mi computador personal, es posible? ¿Virus en la base de datos en el SIAF, como detectarlos y eliminarlos? OBJETIVO: Dar al participante todas las herramientas técnicas, metodológicas y temáticas sobre el uso, manejo, mantenimiento y optimización del SIAF en todas sus fases. Instruir al participante sobre un adecuado soporte TÉCNICO, E INFORMÁTICO acerca del manejo del SIAF y además darle al participante conocimientos sobre las plataformas, los principales navegadores compatibles de este sistema. Al culminar esta capacitación usted estará actualizado y especializado en materia contable, presupuestal y administrativa,derivada de la nueva versión SIAF 2015 V15.03.01, a fin de evitar ingresos no deseados de información. INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN Requerimientos de hardware y software(sistemas operativos) Errores en la instalación (clientes y configuración) Estructura del siaf(subcarpetas del siaf) Actualizar versión SIAF en Red Mantenimiento al SIAF(Eliminación Física de registros y Reindexar) Administración de usuarios(SIAFADMI) TRANSMISIONES: INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN Requerimientos de hardware y software Errores en la instalación y/configuración Estructura de las transmisiones Transmisión en Red Mantenimiento a las transmisiones. MANEJO DEL VISUAL FOX ORIENTADO AL SIAF Instalación del visual Comando del visual Exploración de las tablas SIAF por cada modulo Uso del visual para: Habilitación de envíos por tablas en cada modulo Solución de errores del siaf por tablas Elaboración de aplicaciones (Programitas en base a PRG) REPARACIÓN DE DATA SIAF Manejo del módulo administrador del sistema Mantenimiento correctivo al siaf(GENERAR INDICE, VALIDAR BASE DE DATOS) Procedimiento ante un caso de datas malogradas Recomendaciones Finales INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/. 400 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Material de trabajo * Separata * Coffe break * Certificado HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Calle Manuel Corpancho N° 313 - Santa Beatriz (Ref.: Entre la Cdra 2 y 3 de la Av. Petit Thouars). EXPOSITORES EXPOSITORES DE LA CONTADURÍA PUBLICA DE LA NACIÓN Y MEF, con más de 10 años de experiencia en manejo del SIAF. Economista egresado de Maestría en Administración, con más de 10 años de experiencia en implantación con éxito de Sistemas de Administración Financiera en entidades del Sector Publico. / Ex consultor en análisis y control de calidad de Sistemas del MEF, consultor para la Administración Financiera del Sector Público, con conocimiento completo de los procesos presupuestales, contables, tesorería, evaluación presupuestal, administración de la deuda pública, etc. PABLO TOMAS VILCHEZ SUICO Dr. En administración/ Master en Marketing y Comercio Internacional/ Miembro del Colegio de Ingenieros del Perú/Bachiller en Ingeniería Electrónica/ Ex-Funcionario del MEF - Área: Soporte Técnico. /Actual Funcionario Público. INFORMES E INSCRIPCIONES Jr. Francisco Mariategui 158 Of. G - Jesús María (Ref.: Entre la Cdra 2 y 3 de la Av. Petit Thouars) Telf: (01) 262-1100 / RPM #969 218 330 Claro 949 355 344 Correo: enpade@yahoo.es www.capacitacionadministrativa.com
Ver producto
San Luis (Lima)
Video Curso de Marketing Digital Ads - 8x1 8 cursos por el precio de 1 Contenido: más de 200 video tutoriales actualizados 2020, incluye curso de Ceritificación de Google (E- Commerce), Curso completo Universidad Austral (Estrategias de Redes Sociales "Facebook Ads) EL PRECIO PUBLICADO ES EL CORRECTO APROVECHE NUESTRAS OFERTAS: Mayor información por WhatsApp o por este medio. -Solicite los temas del curso de que interesa ver el contenido. CURSOS: CURSOS: 1.- CURSO DE MARKETING CON FACEBOOK ADS - FANPAGE 2.- CURSO ESTRATEGIAS DE REDES SOCIALES: UNIVERSIDAD AUSTRAL 3.- CURSO DE MARKETING CON WHATSAPP BUSINESS 4.- COMERCIO ELECTRONICO 5.- CURSO DE SEO 2020 6.- CURSO DE GOOGLE ADWORDS 7.- CURSO DE MARKETING CON INSTAGRAM 8.- CURSO DE MARKETING CON YOUTUBE SE BRINDARA 8 LINKS DE DESCARGAS, UN LINK POR CADA CURSO, LUEGO DE REALIZAR EL PAGO SE BRINDARÁ LOS LINKS ATTE. JESUS ERNESTO HURTADO
Ver producto
Santa María (Lima)
** POR PROMOCION 50% - DSCTO ** CURSO - MARKETING DIGITAL - COMPLETO AGOSTO - 2020 Material (BORRADO DE YOUTUBE) 1. INTRODUCCIÓN - 00:10 2. EL MARKETING DIGITAL - 02:16 - Que es el marketing digital - La web 3.0 - Marketing 3.0 - Comparación del marketing tradicional y digital - Ventajas del Marketing Digital - Las cuatro F del marketing digital - Canales 3. PLAN DE MARKETING DIGITAL - 46:20 - Etapas del plan de marketing digital - Etapas - Inbound marketing - Estrategias 4. MARKETING DE CONTENIDOS - 01:33:00 - Que es el marketing de contenido - Beneficios - El Copywriting - Plataformas CMS - Plataformas e-commerce 5. SOCIAL MEDIA - 02:13:31 - Que es el marketing de redes sociales - Redes sociales mas populares - Tiempo de uso - Conexión - Actividades en Internet - Interacción con publicidad digital - El SMO - El SMM 6. EMAIL MARKETING - 02:30:48 - Que es el email marketing - Objetivos del email marketing - Ventajas - Procedimiento - Claves del éxito - Herramientas 7. SEO - 02:51:57 - Que es SEO - Finalidad del SEO - Técnicas de SEO - Técnicas obsoletas 8. SEM - 03:15:48 - Que es marketing SEM - Diferencia de SEO con SEM - Ventajas - Desventajas - Estrategias SEM 9. VIDEO MARKETING - 03:42:25 - Que es video marketing - Potencial - Ventajas 10. ANALÍTICA - 03:51:47 - Analítica web - Razones para usarla - Objetivos que busca 11. AUTOMATIZACIÓN - 03:57:21 - Que es automatización - Beneficios - CRM 12. INDICADORES - 04:04:40 - Indicadores fundamentales - Indicadores específicos Mas de 5 horas de entrenamiento - intensivo en marketing digital Material video digital alojado en Carpeta: GOOGLE DRIVE confianza, garantia y seguridad aprenderas desde la primera leccion.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Vendo la licencia completa del curso online "PROFESIONAL EN MARKETING DIGITAL" de 12 meses en la mejor plataforma online del mundo: NEXT UNIVERSITY. El curso consta de 5 componentes que se desarrollan de manera completa:COMERCIO ELECTRÓNICO,SOCIAL MEDIA Y COMMUNITY MANAGEMENT, CEO/SEM, MARKETING DIGITAL Y EMAIL MARKETING. Es la versión completa, incluye todos los cursos y al finalizar el certificado en MARKETING DIGITAL con aplicaciones internacionales y reconocimiento en LinkedIn. Cualquier interesado puede llamar a Next University y averiguar primero el costo de este curso. YO VENDO LA LICENCIA A UN PRECIO MUCHO MENOR PORQUE LA ADQUIRÍ PARA MI Y NO PODRÉ LLEVARLA, EL TRASPASO SE REALIZA CON TODAS LAS GARANTÍAS, MEDIANTE LA LINEA TELEFONICA DE NEXT UNIVERSITY Y EL CORREO ELECTRONICO DEL COMPRADOR PARA VERIFICAR LA COMPRA. Cualquier duda u oferta llamar al celular 956310520.
Ver producto
Lima (Lima)
ENTREGA DE 10 LIBROS DIGITALES EN FORMATO PDF. DEBIDAMENTE SELECCIONADOS PARA QUE UD. PUEDA APRENDER CADA UNA DE LAS FUNCIONES DEL COMMUNITY MANAGER Y PODER APLICAR LAS REDES SOCIALES COMO FACEBOOK, TWITTER, WHATSAPP, PINTEREST ENTRE OTROS EN BENEFICIO DE SU NEGOCIO. UN CURSO REGULAR LE PUEDE COSTAR APROXIMADAMENTE 250 SOLES POR TRES DÍAS, UD. CON ESTA INFORMACIÓN APRENDERÁ LO NECESARIO PARA QUE PUEDA INCREMENTAR SUS VENTAS Y SOBRETODO PONERLO EN PRACTICA COMO UN COMMUNITY MANAGER INMEDIATAMENTE. EL TIEMPO DEDICADO A LA RECOPILACIÓN DE ESTOS 1O LIBROS HAN SIDO EXCLUSIVAMENTE DIRECCIONADOS AL MARKETING DIGITAL, UD. PODRÁ VER LA DIFERENCIA EN CADA UNA DE LAS OTRAS PUBLICACIONES QUE LE OFRECEN DIFERENTES LIBROS PERO NADA DIRECCIONADO A TRATAR EL MARKETING DIGITAL DE PRINCIPIO A FIN Y POR SEPARADO CADA TEMA EN PARTICULAR. EL DETALLE DE CADA UNO DE LOS LIBROS ES EL SIGUIENTE: 1. GUÍA DEL COMMUNITY MANAGER (44 PÁGINAS) • ¿Qué es un Community Manager? • Definición del Community Manager • Objetivos del Community Manager • 10 habilidades del Community Manager • 10 preguntas que deberías plantearte • Funciones de un Community Manager • 10 cualidades esenciales de un Community Manager • 8 consejos para triunfar como Community Manager • 10 claves para destacar • 10 herramientas para el Community Manager • 10 errores a evitar por un Community Manager • Glosario del Community Manager 2. PLAN DE MARKETING DIGITAL (35 PÁGINAS) • Diagnóstico - ¿Cómo está tu capacidad para convertir los visitantes en clientes? - Visitantes - Prospectos / Leads - Oportunidades - Clientes • Establecer los objetivos del marketing digital - Objetivo general - Objetivos específicos • Definir la estrategia • Escoger las acciones más adecuadas para su empresa - Rediseño de su sitio web - Blog y estrategia de contenidos - Estrategias de posicionamiento SEO - Redes sociales y estrategia de relacionamiento - Anuncios en Google y Facebook - Banners en sitio de alto tráfico - Campañas de e-mail marketing - Campañas de Call to Action y Landing Pages - Campañas para móviles • Defina los indicadores de gestión y cronograma 3. GUÍA DE PUBLICIDAD EN INTERNET PARA PYMES (30 PÁGINAS) • Definición • Google Adwords • Otras formas de publicidad en internet • Las reglas básicas para tener publicidad en internet 4. MARKETING EN FACEBOOK (26 PÁGINAS) • ¿Cómo desarrollar una estrategia? - Los pasos previos a la campaña • Planificación de contenidos - Desarrollo de Fanpage y estrategias de contenidos • Publicidad social y medición de resultados - ¿Cómo lanzar anuncios en Facebook y extraer las estadísticas con los resultados? • ¿Cómo calcular el grado de fidelidad de sus fans? - ¿Cómo calcular tu grado de fidelización de fans o Engagement? • ¿Cómo medir las visitas de social media en Google Analytics? - Mide las ventas y visitas procedentes de Facebook y otras redes sociales • Promoción social cruzada - Difunde tus contenidos en solo 30 minutos al día 5. CINCO TIPS PARA TENER UNA FAN PAGE EXITOSA (27 PÁGINAS) • Defina una estrategia de comunicación • Comparta contenido relevante • Interactúe con sus fans • Cuide su imagen • Mide y controle 6. GUÍA DE PINTEREST PARA EMPRESAS (40 PÁGINAS) • Definiciones básicas utilizadas en Pinterest • Pasos para hacer uso de Pinterest • Funciones • Ventajas • Consejos para posicionar su marca con Pinterest • Usos de Pinterest para empresas • ¿Por qué Pinterest? • ¿Cómo puede ganar dinero por medio de Pinterest? • Marcas que han logrado el éxito con Pinterest • Algunas cuentas interesantes que le puedan dar muy buenas ideas • ¿Qué puede compartir en Pinterest para atraer a sus clientes? 7. MANUAL WHATSAPP WEB - WHATSAPP BUSINESS (08 PÁGINAS) • Conectando tu teléfono a WhatsApp para computadora • ¿Cómo instalar y configurar WhatsApp business? - Verificación de la cuenta - Datos corporativos - Mensajes automáticos - Estadísticas de WhatsApp business - ¿Cómo hablar con los contactos con WhatsApp business? 8. TWITTER PARA EMPRESAS (28 PÁGINAS) • Las cifras - La gente ya está twiteando sobre ti - Lo que los usuarios quieren oir de ti - Twitter sobre la marcha: la ventaja de la pequeña empresa • ¿cömo empezar? - Bienvenido a Twitter - ¿Qúe es un Tweet? - Configura tu perfil • Interactúa con tu audiencia - Encuentra tu voz - Responde, reacciona y retwitea - Conviértelo en costumbre - Una semana en Twitter - Twitea algo que se pueda compartir • Incrementa tu impacto - Promociona tu nombredeusuario en Twitter - Utiliza a tus seguidores para conseguir más - Conecta con empresas afines - Mide y aumenta tu impacto - Usos innovadores de Twitter - Prueba anuncios de Twitter - Diez pasos para aumentar tu interacción 9. AUMENTA TUS VENTAS CON EL EMAIL MARKETING (74 PÁGINAS) • Introducción - Email Marketing vs email masivo - Engagement y reputación de envío • ¿Cómo lanzar tu primera campaña? - Preparando el primer envío - Planificación de los contenidos - Diseño del correo • Campañas programadas y funcionalidades avanzadas - Autorespondedores - ¿Qué hacer con los suscriptores inactivos? - Test A/B, envíos RSS y filtros de suscriptores • Análisis de Estadísticas - Estadísticas avanzadas - ¿Qué patrones observar para valorar la evolución? - Analytics y embudos de conversión 10. DICCIONARIO DE MARKETING DIGITAL (80 PÁGINAS) • Páginas WEB • Tráfico WEB y publicidad digital • Redes Sociales • Dispositivos Móviles • E-commerce COMO PODRÁN APRECIAR CADA LIBRO HA SIDO SELECCIONADO DE UNA MANERA MINUCIOSA PARA QUE UD. PUEDA SER UN COMMUNITY MANAGER TAN RÁPIDO COMO SEA POSIBLE, SÓLO DEPENDERÁ DEL TIEMPO QUE LE DEDIQUE Y A PONERLO EN PRÁCTICA EL PRECIO POR TODOS E-BOOKS ES DE S/. 20 (VEINTE SOLES)
S/. 20
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Curso de Email Marketing Imagínate Que Hoy Pudieras Crear Tu Propia Campaña con Email Marketing, Totalmente Optimizada Para Vender Tus Productos, Sin La Necesidad De Saber Nada Marketing. Estimado emprendedor (a) con hambre de éxito: Seamos honestos. La mayoría de los emprendedores que inician un negocio en Internet: FRACASAN. De hecho, según el escritor Michael Gerber, el 80% de los nuevos negocios fracasan en los primeros 5 años. Y en Internet sucede lo mismo. Existen muchas razones, pero una de las razones más importantes por la que los negocios fracasan, son: Por que no saben hacer sus Campañas de Email Marketing.
Ver producto
Lima (Lima)
TEMARIO - La importancia de estar en Internet - Controlar nuestra identidad digital - Como comportarnos en Internet - Objetivos ‼CONTROLAR PRESENCIA EN INTERNET Alertas de Google Búsquedas optimizadas Reputación online Estudios de mercado online (formularios) ‼CONTENIDOS PARA INTERNET Internet no es un medio tradicional Cómo escribir para la Web La usabilidad Accesibilidad Optimizar imágenes para Internet Espacio para feedback clientes ‼MEJORAR NUESTRA POSICIÓN EN BUSCADORES Cómo funciona Google Dar de alta manual nuestra página Revisar nuestra Web Elementos que influyen en nuestra posición en Google Google Places Google Maps y Google Earth Robots.txt ‼El SEO Qué es el SEO Técnicas de SEO: URL y títulos Técnicas de SEO: El contenido Técnicas de SEO: Pagerank Técnicas de SEO: Etiquetas Técnicas de SEO: Directorios White hat SEO vs Black hat SEO No sólo de Google vive el hombre ‼HERRAMIENTAS DE GOOGLE PARA WEBMASTERS Añadir un nuevo dominio Información del dominio Consultas de búsquedas Enlaces a mi sitio Web Diagnósticos Simular como navega Google por mi página ‼ANALÍTICA WEB Qué es Google Analytics Qué es el ROI Cómo crearnos una cuenta de Google Analytics Instalar Google Analytics en nuestro dominio La interfaz de Google Analytics Personalizar los datos de la interfaz de Google Analytics Fuentes de tráfico ‼PUBLICIDAD CON GOOGLE ADWORDS Ventajas de Google AdWords Crear una cuenta de AdWords Cómo empezar a trabajar con AdWords Desventajas de Google AdWords ‼CREAR UNA CAMPAÑA DESDE CERO Introducción Elegir palabras clave Definir una campaña Detener campañas Horario de los anuncios Compartir mi cuenta Crear informes personalizados Diagnósticos de anuncios ‼TÉCNICAS CON ADWORDS Palabras clave Tipos de concordancia Por qué mi campaña no funciona ‼UN POCO DE TEORÍA Cuánto cuesta mi campaña de Adwords Aplicación de Escritorio Dónde aparecerá mi anuncio Herramientas Adwords ‼CONSEGUIR INGRESOS Campañas de banners Los blogs Conseguir que hablen de ti (foros, blog,) Alianzas con otras Webs ‼PODCASTING iTunes, un gran escaparate Cómo se hace un Podcast Convertir formatos Dar de alta un nuevo Podcast IVoox Podcast Generator (instalación) ‼MARKETING POR MAIL Buenas prácticas en el uso del e-mail Newsletter Newsletter sencilla con Gmail Recomendaciones sobre Newsletter ‼NUESTRA EMPRESA EN REDES SOCIALES COMMUNITY MANAGER Cuál es la labor de un Community Manager Virtudes que debe tener un Community Manager Qué herramientas son útiles para un Community Manager MONITORIZAR INTERNET Monitorizar nuestra presencia en las redes sociales Monitorizar Twitter Monitorizar Facebook Herramientas online de búsqueda REDES SOCIALES Tweetdeck Twitter Facebook Redes Sociales especializadas Flock, el navegador social YouTube TWITTER EN LA EMPRESA Personalizar la Home Co-tweet Hashtags Twitter en los eventos Búsquedas en Twitter Twitter una plataforma realmente potente Publicar contenidos automáticamente Ejemplos de uso de redes 2.0 ‼MARKETING ONLINE BUZZ MARKETING Definición Cómo facilitar el boca a oreja Publicidad viral Foros Revistas y boletines electrónicos Marketing y blogger NUEVOS FORMATOS Qr-code Realidad aumentada 3D Vídeo interactivo ‼ DIRIGIDO A: Empresarios, emprendedores, personas que deseen ganar dinero administrando cuentas de negocios, público en general ‼ FECHA: El curso abre con 10 inscritos y se da los días jueves ‼ HORARIO Presencial: 08:00 AM - 14:00 PM ‼ MODALIDAD Presencial / Virtual ‼ LUGAR: Se coordina por interno al +51 955537731 ‼ COSTO: -IN HOUSE: S/.350 -VIRTUAL: S/.250 -GRUPAL: S/.200 (10 mínimo Presencial) (Incluye CONSTANCIA, VÍDEO y DIAPOSITIVAS) Virtual incluye envío en físico. Separa tu vacante con S/.50 soles. ‼ DEPOSITA EN CAJERO MULTIFUNCIÓN: _No cobra comisión_ BCP: 194-28597558-0-20 ‼ ENVIA EL VOUCHER AL WHATSAPP: +51 955 537 731 ‼ INFORMES e INSCRIPCIONES A: Celular: 955537731
Ver producto
Lima (Lima)
Accede gratuitamente a Becas, Diplomados y Masters en España Inscríbete dando clic aquí: Aprenda desde su oficina o la comodidad de su hogar Consiga más clientes Anuncie de manera local o global Llegue a las personas adecuadas que están buscando su producto o servicio Nuestro objetivo, es contribuir a incrementar un mercado sin fronteras a nivel mundial, para ello te ofrecemos herramientas de cómo utilizar el Marketing Digital, las Redes Sociales tales como Facebook, twitter, linkelind, google + youtube y otros, con la tutoría de un Coach especializado, que te guiara a lo largo del programa. Para Inscribirte en el curso tienes que enviarnos un email o contactarse a través de este aviso, ya que por este medio no podemos publicar nuestro sitio web o link para inscribirte gratuitamente al curso becado. Visitanos en el Facebook: y buscanos como curso gratis de marketing digital y Redes sociales wha sap 993068407 / 991299214
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Colección de libros CURSO DE MARKETING de 10 Tomos Los libros no son nuevos, estan forrados, en buenas contidiciones estado 8/ 10 los titulos son 1- Construccion de marcas poderosas - David Aaker 2- la Investigacion comercial como soporte del marketing - 3-Gestión de Productos 4-Politica de Precios 5-Estrategia de Comunicacion 6-Gestion practica de la distribucion comercial 7-Exporta con Exito 8-Marketing Relaciona 9-Marketings Basado en experinecias 10 - EL PLAN DE MARKETING Colección del Cmercio Ediciones auspiciado po r el PAD de la Universiadd de Piura Ediciones Deusto Todas las consultas antes de comprar Entregas en Metro de la Marina Podemos hacer envio con movilidad (costo adicional) una vez cancelado CONSULTA LA TARIFA DEL ENVIO ANTES PARA QUE PUEDAS PAGARLO COMPLETO
S/. 89
Ver producto
Lima (Lima)
TITULO: Curso de Diseño Gráfico Publicidad Comercial – Marketing Profesional IDIOMA: Español - 100 TEMAS Curso teórico-práctico con el que aprenderás sólidas bases acerca del diseño gráfico, la Publicidad Comercial, Marketing y afines. Con ejercicios prácticos a la conclusión de cada clase a la vez que descubres su aplicación práctica en los programas Illustrator, Photoshop, Corel Draw e Indesing. Aprende a crear: Libros, Periódicos, Revistas, Folletos, catálogos, menus, panfletos, volantes, afiches, pendones, pancartas, vallas, tarjetas de presentación, hojas menbretadas, curriculums, retoques fotográficos, Campañas publicitarias, señalética, merchandising y mucho más. 1) Dibujo y comunicación Gráfica 2) Photoshop profesional 3) Indesign CS6 4) Illustrator CS6 5) Sensación, significado y aplicación del color 6) Designpedia 7) Creatividad 8) Sistemas editoriales 9) Guía de dibujo y presentación de diseño de productos 10) Investigación de marcas 11) Historia del diseño gráfico 12) Logotipos logorapid 13) Manual de diseño 14) Psicología del Color 15) Logotipo, logo, brand e identidad 16) Fundamentos del Diseño Gráfico 17) El Packaging 18) Manual de diseño editorial 19) Introducción a la fotografía nocturna 20) Diseño editorial, lo que debes saber 21) Composición visual 22) Historia del diseño gráfico de Meggs Philip 23) Aprende fotografía en 31 días 24) Armonía del color, nuevas tendencias 25) La profesión del diseño 26) Dictadura del diseño 27) Fundamentos del diseño creativo 28) Mercadotecnia publicidad 29) Taller de tipografía avanzada 30) La sintaxis de la imagen 31) Metodología de la investigación 32) Aprender a dibujar comic 33) Semiótica para principiantes 34) Introducción a la comunicación 35) Introducción a los sistemas de impresión 36) Introducción a la tipografía 37) Psicotypo psicología tipográfica 38) Diseñar para los ojos 39) Comunicación escrita 40) Cómo y cuanto cobrar diseño 41) Fundamentos del diseño 42) Diseño editorial por computadora 43) Dos logos 44) Diseño de envases 45) El ABC de la bauhaus y la teoría del diseño 46) 20 reglas para un buen anuncio 47) Desarrollo del pensamiento creativo 48) Laboratorio de Fotografía a Color 49) Taller de diseño del color 50) Postprensa 51) Historia del renacimiento XVII 52) Técnicas de bocetaje 53) Dreatividad aplicada al diseño 54) Best of packaging japan 55) Creatividad publicitaria online 56) Semiotica 57) No te creas una palabra 58) Diccionario de Diseño 59) Animación bidimencional 60) Metodología del diseño 61) Packaging para diseñadores 62) Teoría conceptual 63) Diseño y desarrollo de marcas 64) Taller de ilustración gráfica 65) Diseño editorial 66) Diseño gráfico y comunicación 67) Todo lo que necesitas saber sobre mockups 68) Manual de diseño editorial 69) La esquemática 70) Percepción del diseño 71) Taller de ilustración avanzada 72) Reticulas 73) Preprensa digital 74) Retoque digital 75) El pequeño sabelotodo sentido común para diseñadores 76) Modelos y teorías de la comunicación 77) Geometría descriptiva 78) Los elementos del disen~o – Timothy Samar 79) Diseño audiovisual – Rafael Rafols y Antoni Colomer 80) Manual de fotografía 81) Fundamentos del diseño 2d y 3d – Wucios Wong 82) Diseñar tipografía – Karen Cheng 83) Recetario del diseño gráfico 84) Los carteles su historia y su lenguaje 85) Signos Simbolos Marcas Señales – Adrian Frutiger 86) Anatomía artística del hombre – arnould 87) Taller de las artes y dibujo 88) Esbozar y dibujar 89) Modos de dibujar retratos 90) Los secretos del lettering 91) Tipografía decorativa 92) Diseñar con y sin retícula – Timothy Samara 93) La impresión y sus secretos 94) El mensaje fotográfico 95) Diseño y comunicación visual 96) Pequeño diccionario del diseñador 97) Educación visual,conceptos básicos para diseñadores 98) El gran libro de dibujo 99) Así se pinta con lápices de colores 100) Teoría y practica del color Todo esta en PDF, EL ARCHIVO PESA 2GB Los archivos se mandan por Wetransfer Si nos quieres buscar, bqnos n FB Edwin Vizcardo (pagina)
S/. 1.999
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Taller Practico Marketing Digital para no Expertos - Este Martes 07 de Febrero - Duración: 4 horas - Indispensable traer una Laptop ----------------------------------- Horario: 10am - 2pm 3pm - 7 pm ----------------------------------- Inversión: 80 soles - Preventa 60 soles (Valida hasta Lunes) - Dos personas: 100 soles (Valida hasta Lunes) --------------------------------------- Módulos: - Fijar objetivos de una campaña de Marketing Digital. - Creación de una Facebook fanpage, personalización, creación de una campaña de facebook Ads, análisis de estadísticas, estrategias de campaña y tipos de publicación. - Desarrollo de una landing page, criterios para su creación, práctica con Google Forms. - Estrategias de posicionamiento en buscadores (SEO), optimización de sitios web. - Desarrollo de campañas de Google Adwords. - Uso Google analitycs para la medición de campañas de marketing digital. - Trabajo final desarrollo de plan de marketing digital usando las herramientas aprendidas en el curso. ---------------------------------------- Inscripciones ciudad de Arequipa. ✎ Calle Octavio Muñoz Najar N 140 of 108 (A 1/2 cuadra de la Gran Via) WhatsApp: 930 716239
Ver producto
Peru
El curso online está especializado en enseñar Cómo desarrollar una Estrategia Global de Marketing Digital y Redes Sociales, desde un enfoque 100% practico, aprendiendo la estrategias para desarrollar una campaña completa de publicidad online. *** Solicita tu curso, enviando un correo electrónico. *** (Si lo deseas presencial y virtual indicarlo en el correo para indicarte los costos.) El curso se brindará 100% Online, en Horario Flexible y con acceso total desde cualquier Computadora, Tablet o Smartphone que tenga acceso a internet y podrás comenzar HOY desde la comodidad de tu casa a través de Internet. A lo largo del curso, el Tutor del curso con el apoyo del Consejo de Expertos te ayudará y te acompañará durante todo el programa a través del Campus Virtual y un tutor Online, a través del cual tendrás acceso a toda la documentación y recursos necesarios para el aprendizaje a distancia.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.