-
loading
Solo con imagen

Curso redes sociales marketing


Listado top ventas curso redes sociales marketing

San Luis (Lima)
Aprende a gestionar tus redes sociales de manera profesional. El curso es diseñado para ti y tu empresa. Adicionalmente, te enseñaremos todas las herramientas que vas a necesitar para poder desenvolverte de la mejor manera en este mundo digital y asi llegando a mejorar tus ventas. El curso es diseñado en 3 clases de 3 horas cada uno, al final del curso se te hará un seguimiento de lo aprendido y tiene opción a una sesión adicional de 30 minutos y ver tus dudas. Consultas del temario al numero dejado en la descripción
Ver producto
Caleta de Carquín (Lima)
Eres emprendedor o independiente y quieres usar efectivamente tus redes sociales para vender y promocionar, este curso es para ti! Este curso consta de 12 horas en 4 clases personalizadas y particulares el cual consta de los siguientes temas: Como usar tus redes sociales en beneficio de tu negocio. Como publicitar y segmentar tu publicidad. Uso de herramientas web para tu negocio. Uso de Market Place para promocionar tus productos. Uso del Whatsapp para promocionar tus productos. Hacer envíos de correos de manera profesional. Asesoría permanente por Whatsapp después del curso. Material virtual gratis del curso
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Curso Marketing Digital y Redes Sociales En este curso aprenderás de manera práctica las diversas herramientas que facilitan realizar su publicidad sin demandar tiempo ni dinero por terceros que te lo pueden hacer. No pierda oportunidad de publicar de manera segura y con bajo costo en publicidad. Dictado curso: manera presencial o virtual. Inversión del curso: S/ 250.00 Duración del curso: 4 horas. Consulte y coordine por WhatsApp +51945683281.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Curso Marketing Digital y Redes Sociales En este curso aprenderás de manera práctica las diversas herramientas que facilitan realizar su publicidad sin demandar tiempo ni dinero por terceros que te lo pueden hacer. No pierda oportunidad de publicar de manera segura y con bajo costo en publicidad. Dictado curso: manera presencial o virtual. Inversión del curso: S/ 250.00 Duración del curso: 4 horas. Consulte y coordine por WhatsApp 51945683281.
Ver producto
Lima (Lima)
ENTREGA DE 10 LIBROS DIGITALES EN FORMATO PDF. DEBIDAMENTE SELECCIONADOS PARA QUE UD. PUEDA APRENDER CADA UNA DE LAS FUNCIONES DEL COMMUNITY MANAGER Y PODER APLICAR LAS REDES SOCIALES COMO FACEBOOK, TWITTER, WHATSAPP, PINTEREST ENTRE OTROS EN BENEFICIO DE SU NEGOCIO. UN CURSO REGULAR LE PUEDE COSTAR APROXIMADAMENTE 250 SOLES POR TRES DÍAS, UD. CON ESTA INFORMACIÓN APRENDERÁ LO NECESARIO PARA QUE PUEDA INCREMENTAR SUS VENTAS Y SOBRETODO PONERLO EN PRACTICA COMO UN COMMUNITY MANAGER INMEDIATAMENTE. EL TIEMPO DEDICADO A LA RECOPILACIÓN DE ESTOS 1O LIBROS HAN SIDO EXCLUSIVAMENTE DIRECCIONADOS AL MARKETING DIGITAL, UD. PODRÁ VER LA DIFERENCIA EN CADA UNA DE LAS OTRAS PUBLICACIONES QUE LE OFRECEN DIFERENTES LIBROS PERO NADA DIRECCIONADO A TRATAR EL MARKETING DIGITAL DE PRINCIPIO A FIN Y POR SEPARADO CADA TEMA EN PARTICULAR. EL DETALLE DE CADA UNO DE LOS LIBROS ES EL SIGUIENTE: 1. GUÍA DEL COMMUNITY MANAGER (44 PÁGINAS) • ¿Qué es un Community Manager? • Definición del Community Manager • Objetivos del Community Manager • 10 habilidades del Community Manager • 10 preguntas que deberías plantearte • Funciones de un Community Manager • 10 cualidades esenciales de un Community Manager • 8 consejos para triunfar como Community Manager • 10 claves para destacar • 10 herramientas para el Community Manager • 10 errores a evitar por un Community Manager • Glosario del Community Manager 2. PLAN DE MARKETING DIGITAL (35 PÁGINAS) • Diagnóstico - ¿Cómo está tu capacidad para convertir los visitantes en clientes? - Visitantes - Prospectos / Leads - Oportunidades - Clientes • Establecer los objetivos del marketing digital - Objetivo general - Objetivos específicos • Definir la estrategia • Escoger las acciones más adecuadas para su empresa - Rediseño de su sitio web - Blog y estrategia de contenidos - Estrategias de posicionamiento SEO - Redes sociales y estrategia de relacionamiento - Anuncios en Google y Facebook - Banners en sitio de alto tráfico - Campañas de e-mail marketing - Campañas de Call to Action y Landing Pages - Campañas para móviles • Defina los indicadores de gestión y cronograma 3. GUÍA DE PUBLICIDAD EN INTERNET PARA PYMES (30 PÁGINAS) • Definición • Google Adwords • Otras formas de publicidad en internet • Las reglas básicas para tener publicidad en internet 4. MARKETING EN FACEBOOK (26 PÁGINAS) • ¿Cómo desarrollar una estrategia? - Los pasos previos a la campaña • Planificación de contenidos - Desarrollo de Fanpage y estrategias de contenidos • Publicidad social y medición de resultados - ¿Cómo lanzar anuncios en Facebook y extraer las estadísticas con los resultados? • ¿Cómo calcular el grado de fidelidad de sus fans? - ¿Cómo calcular tu grado de fidelización de fans o Engagement? • ¿Cómo medir las visitas de social media en Google Analytics? - Mide las ventas y visitas procedentes de Facebook y otras redes sociales • Promoción social cruzada - Difunde tus contenidos en solo 30 minutos al día 5. CINCO TIPS PARA TENER UNA FAN PAGE EXITOSA (27 PÁGINAS) • Defina una estrategia de comunicación • Comparta contenido relevante • Interactúe con sus fans • Cuide su imagen • Mide y controle 6. GUÍA DE PINTEREST PARA EMPRESAS (40 PÁGINAS) • Definiciones básicas utilizadas en Pinterest • Pasos para hacer uso de Pinterest • Funciones • Ventajas • Consejos para posicionar su marca con Pinterest • Usos de Pinterest para empresas • ¿Por qué Pinterest? • ¿Cómo puede ganar dinero por medio de Pinterest? • Marcas que han logrado el éxito con Pinterest • Algunas cuentas interesantes que le puedan dar muy buenas ideas • ¿Qué puede compartir en Pinterest para atraer a sus clientes? 7. MANUAL WHATSAPP WEB - WHATSAPP BUSINESS (08 PÁGINAS) • Conectando tu teléfono a WhatsApp para computadora • ¿Cómo instalar y configurar WhatsApp business? - Verificación de la cuenta - Datos corporativos - Mensajes automáticos - Estadísticas de WhatsApp business - ¿Cómo hablar con los contactos con WhatsApp business? 8. TWITTER PARA EMPRESAS (28 PÁGINAS) • Las cifras - La gente ya está twiteando sobre ti - Lo que los usuarios quieren oir de ti - Twitter sobre la marcha: la ventaja de la pequeña empresa • ¿cömo empezar? - Bienvenido a Twitter - ¿Qúe es un Tweet? - Configura tu perfil • Interactúa con tu audiencia - Encuentra tu voz - Responde, reacciona y retwitea - Conviértelo en costumbre - Una semana en Twitter - Twitea algo que se pueda compartir • Incrementa tu impacto - Promociona tu nombredeusuario en Twitter - Utiliza a tus seguidores para conseguir más - Conecta con empresas afines - Mide y aumenta tu impacto - Usos innovadores de Twitter - Prueba anuncios de Twitter - Diez pasos para aumentar tu interacción 9. AUMENTA TUS VENTAS CON EL EMAIL MARKETING (74 PÁGINAS) • Introducción - Email Marketing vs email masivo - Engagement y reputación de envío • ¿Cómo lanzar tu primera campaña? - Preparando el primer envío - Planificación de los contenidos - Diseño del correo • Campañas programadas y funcionalidades avanzadas - Autorespondedores - ¿Qué hacer con los suscriptores inactivos? - Test A/B, envíos RSS y filtros de suscriptores • Análisis de Estadísticas - Estadísticas avanzadas - ¿Qué patrones observar para valorar la evolución? - Analytics y embudos de conversión 10. DICCIONARIO DE MARKETING DIGITAL (80 PÁGINAS) • Páginas WEB • Tráfico WEB y publicidad digital • Redes Sociales • Dispositivos Móviles • E-commerce COMO PODRÁN APRECIAR CADA LIBRO HA SIDO SELECCIONADO DE UNA MANERA MINUCIOSA PARA QUE UD. PUEDA SER UN COMMUNITY MANAGER TAN RÁPIDO COMO SEA POSIBLE, SÓLO DEPENDERÁ DEL TIEMPO QUE LE DEDIQUE Y A PONERLO EN PRÁCTICA EL PRECIO POR TODOS E-BOOKS ES DE S/. 20 (VEINTE SOLES)
S/. 20
Ver producto
Lima (Lima)
Accede gratuitamente a Becas, Diplomados y Masters en España Inscríbete dando clic aquí: Aprenda desde su oficina o la comodidad de su hogar Consiga más clientes Anuncie de manera local o global Llegue a las personas adecuadas que están buscando su producto o servicio Nuestro objetivo, es contribuir a incrementar un mercado sin fronteras a nivel mundial, para ello te ofrecemos herramientas de cómo utilizar el Marketing Digital, las Redes Sociales tales como Facebook, twitter, linkelind, google + youtube y otros, con la tutoría de un Coach especializado, que te guiara a lo largo del programa. Para Inscribirte en el curso tienes que enviarnos un email o contactarse a través de este aviso, ya que por este medio no podemos publicar nuestro sitio web o link para inscribirte gratuitamente al curso becado. Visitanos en el Facebook: y buscanos como curso gratis de marketing digital y Redes sociales wha sap 993068407 / 991299214
Ver producto
Peru
El curso online está especializado en enseñar Cómo desarrollar una Estrategia Global de Marketing Digital y Redes Sociales, desde un enfoque 100% practico, aprendiendo la estrategias para desarrollar una campaña completa de publicidad online. *** Solicita tu curso, enviando un correo electrónico. *** (Si lo deseas presencial y virtual indicarlo en el correo para indicarte los costos.) El curso se brindará 100% Online, en Horario Flexible y con acceso total desde cualquier Computadora, Tablet o Smartphone que tenga acceso a internet y podrás comenzar HOY desde la comodidad de tu casa a través de Internet. A lo largo del curso, el Tutor del curso con el apoyo del Consejo de Expertos te ayudará y te acompañará durante todo el programa a través del Campus Virtual y un tutor Online, a través del cual tendrás acceso a toda la documentación y recursos necesarios para el aprendizaje a distancia.
Ver producto
Lima (Lima)
Aprende a Crear Campañas Publicitarias mediante Facebook ADS, Instagram y Whatsapp | Domina el Marketing Digital. Experto en soluciones en marketing, publicidad, diseño digital... Los cursos son a delivery, full personalizados, dedicados a brindarte soporte para tener resultados en las redes sociales. Aprenderas a utilizar las estrategias eficaces, mostrar tus productos o servicios con buena publicidad de impacto, obtener los datos, ponerte en contacto y aumentar los resultados con ventas seguras... Escribeme a mi whatsapp: +51948665296 Atte. Nicolas Morillo
Ver producto
Lima (Lima)
********Somos Digitop STORE******** Material neuroventas para redes sociales por Jurgen Klaric, se envía de manera digital, con la reputación que tenemos su inversión esta garantizada. Ademas disponemos de otros titulos, que tienen un costo similar al de la publicación. Titulos de Jurgen Klaric como: • Taller del codigo simbolico. • NeuroMarketing electoral. • Programa Certificado de neuropublicidad. • Programa certificado de Marca personal. • Programa certificado de Marketing de seguros. • Programa certificado de Marketing y ventas inmobiliarias. • Marketing y ventas de cursos Online. • Marketing y Ventas de Cursos Online. • Certificado para entrenadores en neuroventas. • Reto del éxito 2019, • Programa Certificado Multinivel Neuromarketing, • Curso intensivo de Neuro Oratoria, • Curso Intensivo de Neuroventas • Como ganar seguidores en Fb • Marca Personal y fotificación del ser. • Descubre tu Verdadera Vocación. • Bootcamp: Conferencista Exitoso. • Bet 2017 Ciudad de Mexico • Programa Certificado de Neuromarketing y Psico Antropología del Consumo. • Aplica Neuromarketing a tu Negocio. Los cuales si desea puede darle a comprar e indicar cual titulo desea y se coordina para hacer el envio de manera digital a su correo utilizando su compra mediante mercado pago.
S/. 19
Ver producto
Lima (Lima)
Aprende a Crear Campañas Publicitarias mediante Facebook ADS, Instagram y Whatsapp Domina el Marketing Digital. Experto en soluciones en marketing, publicidad, diseño digital... Los cursos son a delivery, full personalizados, dedicados a brindarte soporte para tener resultados en las redes sociales. Aprenderas a utilizar las estrategias eficaces, mostrar tus productos o servicios con buena publicidad de impacto, obtener los datos, ponerte en contacto y aumentar los resultados con ventas seguras... Escribeme a mi whatsapp: 51948665296 Atte. Nicolas Morillo
Ver producto
Caleta de Carquín (Lima)
Tiempo del taller:4 sesiones de horas (total de horas:12 horas) Horario: Tú lo determinas Modalidad:In house (se dicta en el domicilio, oficina, negocio u otro espacio). El alumn@ programa sus 4 sesiones. Costo del taller:S/.240.00 (incluye IGV) – Modalidad online (vía zoom) Requisitos:Tener una Pc con acceso a Internet, en caso de clases grupales de preferencia cada alumn@ ideal contar con su laptop. Puedes pedir el temario Se emite Recibo por honorarios electrónico (RHE). depósito bancario o transferencia BCP BBVA Interbank
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Curso Completo de Marketing Digital EN ESPAÑOL. Mas de 5 horas de video en alta definición HD, Compuesto por varios módulos y decenas de lecciones, desde redes sociales hasta analíticas pasando por email y SEO, te convertirá en un profesional del marketing digital para que hagas crecer tu empresa, producto, o marca personal. Con ejemplos de empresas reales y dictadas por expertos, aprenderás a realizar estrategias, lanzar campañas, y utilizar las herramientas más avanzadas de marketing online.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Curso totalmente a distancia. De Marketing Digital. Aprende desde cero y a tu ritmo. Práctico e instructivo. Le enseñaremos a manejar campañas publicitarias pagas y gratuitas en Internet. A crear automatizaciones de respuesta. A impulsar su negocio en las redes sociales. Son cinco poderosas e impactantes clases. DONDE APRENDERÁS AL 100%
Ver producto
Lima (Lima)
Curso Fullday: ”INTELIGENCIA COMERCIAL PARA LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES”* ORGANIZA: La CAMARA PERU ASIA PACIFICO. Fecha: Sábado 21 de Marzo Lugar: Av. San Luis 1950 , San Borja Piso 08 Hora: 09am a 06pm. EXPOSITOR: Henry Cachay Salazar Licenciado en Administración de Negocios Internacionales. Especialista en Investigación de Mercados e Inteligencia Comercial. Docente en el Instituto ADEX de la carrera de Administración de Negocios Internacionales dictando cursos de Investigación de Mercados e Inteligencia Comercial. Experiencia profesional en los sectores agroindustrias, textiles y de servicios al comercio exterior. DIRIGIDO: Empresarios exportadores e importadores, consultores, ejecutivos en comercio exterior, emprendedores, estudiantes de negocios internacionales, marketing y administración. OBJETIVOS: Conocer las herramientas para realizar investigación de mercados e inteligencia comercial, como estadísticas de exportación nacional e internacional, barreras arancelarias y no arancelarias. ✔*TEMARIO: 1. SUNAT 2. TRADEMAP 3. MARKET ACCESS MAP – STANDARDS MAP 4. USITC 5. TRADE HELP DESK 6. SIICEX – CBI – STANDARDS MAP COSTO DEL CURSO FULLDAY: s/. 175 (Incluye certificado y material de estudio virtual). Reserva tu vacante presencialmente en nuestras instalaciones, o sino por nuestras redes sociales, es tu oportunidad. Para informes e inscripciones comunícate con nosotros al: ☎ Fijo: 01 7463247 ?? Whatsapp corporativo: 950 969 322 ? ejecutiva.operaciones@asiapacific.pe ?? Avenida San Luis 1950, San Borja – Piso 08
S/. 175
Ver producto

2 fotos

Lima (Lima)
TEMARIO - La importancia de estar en Internet - Controlar nuestra identidad digital - Como comportarnos en Internet - Objetivos ‼CONTROLAR PRESENCIA EN INTERNET Alertas de Google Búsquedas optimizadas Reputación online Estudios de mercado online (formularios) ‼CONTENIDOS PARA INTERNET Internet no es un medio tradicional Cómo escribir para la Web La usabilidad Accesibilidad Optimizar imágenes para Internet Espacio para feedback clientes ‼MEJORAR NUESTRA POSICIÓN EN BUSCADORES Cómo funciona Google Dar de alta manual nuestra página Revisar nuestra Web Elementos que influyen en nuestra posición en Google Google Places Google Maps y Google Earth Robots.txt ‼El SEO Qué es el SEO Técnicas de SEO: URL y títulos Técnicas de SEO: El contenido Técnicas de SEO: Pagerank Técnicas de SEO: Etiquetas Técnicas de SEO: Directorios White hat SEO vs Black hat SEO No sólo de Google vive el hombre ‼HERRAMIENTAS DE GOOGLE PARA WEBMASTERS Añadir un nuevo dominio Información del dominio Consultas de búsquedas Enlaces a mi sitio Web Diagnósticos Simular como navega Google por mi página ‼ANALÍTICA WEB Qué es Google Analytics Qué es el ROI Cómo crearnos una cuenta de Google Analytics Instalar Google Analytics en nuestro dominio La interfaz de Google Analytics Personalizar los datos de la interfaz de Google Analytics Fuentes de tráfico ‼PUBLICIDAD CON GOOGLE ADWORDS Ventajas de Google AdWords Crear una cuenta de AdWords Cómo empezar a trabajar con AdWords Desventajas de Google AdWords ‼CREAR UNA CAMPAÑA DESDE CERO Introducción Elegir palabras clave Definir una campaña Detener campañas Horario de los anuncios Compartir mi cuenta Crear informes personalizados Diagnósticos de anuncios ‼TÉCNICAS CON ADWORDS Palabras clave Tipos de concordancia Por qué mi campaña no funciona ‼UN POCO DE TEORÍA Cuánto cuesta mi campaña de Adwords Aplicación de Escritorio Dónde aparecerá mi anuncio Herramientas Adwords ‼CONSEGUIR INGRESOS Campañas de banners Los blogs Conseguir que hablen de ti (foros, blog,) Alianzas con otras Webs ‼PODCASTING iTunes, un gran escaparate Cómo se hace un Podcast Convertir formatos Dar de alta un nuevo Podcast IVoox Podcast Generator (instalación) ‼MARKETING POR MAIL Buenas prácticas en el uso del e-mail Newsletter Newsletter sencilla con Gmail Recomendaciones sobre Newsletter ‼NUESTRA EMPRESA EN REDES SOCIALES COMMUNITY MANAGER Cuál es la labor de un Community Manager Virtudes que debe tener un Community Manager Qué herramientas son útiles para un Community Manager MONITORIZAR INTERNET Monitorizar nuestra presencia en las redes sociales Monitorizar Twitter Monitorizar Facebook Herramientas online de búsqueda REDES SOCIALES Tweetdeck Twitter Facebook Redes Sociales especializadas Flock, el navegador social YouTube TWITTER EN LA EMPRESA Personalizar la Home Co-tweet Hashtags Twitter en los eventos Búsquedas en Twitter Twitter una plataforma realmente potente Publicar contenidos automáticamente Ejemplos de uso de redes 2.0 ‼MARKETING ONLINE BUZZ MARKETING Definición Cómo facilitar el boca a oreja Publicidad viral Foros Revistas y boletines electrónicos Marketing y blogger NUEVOS FORMATOS Qr-code Realidad aumentada 3D Vídeo interactivo ‼ DIRIGIDO A: Empresarios, emprendedores, personas que deseen ganar dinero administrando cuentas de negocios, público en general ‼ FECHA: El curso abre con 10 inscritos y se da los días jueves ‼ HORARIO Presencial: 08:00 AM - 14:00 PM ‼ MODALIDAD Presencial / Virtual ‼ LUGAR: Se coordina por interno al +51 955537731 ‼ COSTO: -IN HOUSE: S/.350 -VIRTUAL: S/.250 -GRUPAL: S/.200 (10 mínimo Presencial) (Incluye CONSTANCIA, VÍDEO y DIAPOSITIVAS) Virtual incluye envío en físico. Separa tu vacante con S/.50 soles. ‼ DEPOSITA EN CAJERO MULTIFUNCIÓN: _No cobra comisión_ BCP: 194-28597558-0-20 ‼ ENVIA EL VOUCHER AL WHATSAPP: +51 955 537 731 ‼ INFORMES e INSCRIPCIONES A: Celular: 955537731
Ver producto
San Luis (Lima)
Video Curso de Marketing Digital Ads - 8x1 8 cursos por el precio de 1 Contenido: más de 200 video tutoriales actualizados 2020, incluye curso de Ceritificación de Google (E- Commerce), Curso completo Universidad Austral (Estrategias de Redes Sociales "Facebook Ads) EL PRECIO PUBLICADO ES EL CORRECTO APROVECHE NUESTRAS OFERTAS: Mayor información por WhatsApp o por este medio. -Solicite los temas del curso de que interesa ver el contenido. CURSOS: CURSOS: 1.- CURSO DE MARKETING CON FACEBOOK ADS - FANPAGE 2.- CURSO ESTRATEGIAS DE REDES SOCIALES: UNIVERSIDAD AUSTRAL 3.- CURSO DE MARKETING CON WHATSAPP BUSINESS 4.- COMERCIO ELECTRONICO 5.- CURSO DE SEO 2020 6.- CURSO DE GOOGLE ADWORDS 7.- CURSO DE MARKETING CON INSTAGRAM 8.- CURSO DE MARKETING CON YOUTUBE SE BRINDARA 8 LINKS DE DESCARGAS, UN LINK POR CADA CURSO, LUEGO DE REALIZAR EL PAGO SE BRINDARÁ LOS LINKS ATTE. JESUS ERNESTO HURTADO
Ver producto
Lima (Lima)
CURSOS DE MARKETING DIGITAL REDES SOCIALES FACEBOOK ELEGIDOS POR EXPERTOS Aprende Herramientas Digitales 100% PRÁCTICA DE MARKETING DIGITAL EN REDES SOCIALES Y Aplicar Remarketing?? Facebook, Instagram, Messenger youtube, WhatsApp Business y Campañas en Google Ads. Dirigido por profesionales A Emprendedores, Empresarios PYME y profesionales en general. Quieres aprovechar las Redes Sociales y Generar más Clientes y Mayores Ingresos y Venteas para tu negocio? Aprende a usar las Herramientas de Facebook, Instagram, MSM y Cierres tu VENTA con Chatbot y Whatsapp de manera estratégica - Campañas publicitarias que generan clientes interesados en lo que vendes. En el curso de marketing digital práctico aprenderás a implementar herramientas y estrategias en medios digitales para cumplir objetivos de comunicación. Prof: Ing Jhony Diaz con más de 4 años de experiencia.
Ver producto
Santa María (Lima)
** POR PROMOCION 50% - DSCTO ** CURSO - MARKETING DIGITAL - COMPLETO AGOSTO - 2020 Material (BORRADO DE YOUTUBE) 1. INTRODUCCIÓN - 00:10 2. EL MARKETING DIGITAL - 02:16 - Que es el marketing digital - La web 3.0 - Marketing 3.0 - Comparación del marketing tradicional y digital - Ventajas del Marketing Digital - Las cuatro F del marketing digital - Canales 3. PLAN DE MARKETING DIGITAL - 46:20 - Etapas del plan de marketing digital - Etapas - Inbound marketing - Estrategias 4. MARKETING DE CONTENIDOS - 01:33:00 - Que es el marketing de contenido - Beneficios - El Copywriting - Plataformas CMS - Plataformas e-commerce 5. SOCIAL MEDIA - 02:13:31 - Que es el marketing de redes sociales - Redes sociales mas populares - Tiempo de uso - Conexión - Actividades en Internet - Interacción con publicidad digital - El SMO - El SMM 6. EMAIL MARKETING - 02:30:48 - Que es el email marketing - Objetivos del email marketing - Ventajas - Procedimiento - Claves del éxito - Herramientas 7. SEO - 02:51:57 - Que es SEO - Finalidad del SEO - Técnicas de SEO - Técnicas obsoletas 8. SEM - 03:15:48 - Que es marketing SEM - Diferencia de SEO con SEM - Ventajas - Desventajas - Estrategias SEM 9. VIDEO MARKETING - 03:42:25 - Que es video marketing - Potencial - Ventajas 10. ANALÍTICA - 03:51:47 - Analítica web - Razones para usarla - Objetivos que busca 11. AUTOMATIZACIÓN - 03:57:21 - Que es automatización - Beneficios - CRM 12. INDICADORES - 04:04:40 - Indicadores fundamentales - Indicadores específicos Mas de 5 horas de entrenamiento - intensivo en marketing digital Material video digital alojado en Carpeta: GOOGLE DRIVE confianza, garantia y seguridad aprenderas desde la primera leccion.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Informática CURSO DE SOCIAL MEDIA PARA SU NEGOCIO Objetivos: El Curso de Social Media permitirá a los participantes conocer e implementar las mejores estrategias de venta y posicionamiento a través de los medios sociales más usados: Facebook, Twitter, YouTube y Blogger. ¿Para quién es este curso? Para todas las personas que quieran aprender y profundizar el uso de las redes sociales para su negocio. Temario: Cómo funcionan los medios sociales en los negocios. La verdad de los Medios Sociales, no creer en los supuestos gurús. Técnicas de como Gustar en Facebook Definir un público objetivo en los medios sociales Crear una página de Facebook desde cero Invitando a que sean seguidores de su página en Facebook Como escribir artículos en Facebook que ayuden a tu posicionamiento Promocionar su página en Facebook Que su página de Facebook sea algo más que su página de Facebook Como empezar a publicar en Twitter Como buscar en Twitter un potencial cliente Como crear tu primer Tweet Que tus clientes compren con un Tweet y no con dinero Como funciona YouTube para su negocio Qué tipos de vídeo crear Cómo debe crear su video para obtener tráfico en su sitio web principal Conozca un programa fácil y rápido para crear y editar vídeos. Aprendiendo a subir un vídeo en YouTube Como programar un vídeo en YouTube Como crear un vídeo privado Como crear subtítulos a tus vídeos y llegar a más personas Usando Blogger en lugar de una página Web Agregar tu dominio personalizado a Blogger Agregando una plantilla profesional Blogger Agregar un formulario de suscripción a Blogger Agregar un vídeo a Blogger Agregar un Like Box de Facebook a Blogger Agregar un botón de PayPal a tu producto a través de Blogger Estrategias para usar Vallas publicitarias online Estrategias para usar los famosos MEMES FECHA: SABADO 7 DE SETIEMBRE AM - 2:00 PM) LUGAR: AV. AREQUIPA (LIMA - PERÚ) INVERSIÓN: S/. EXPOSITOR: HANDZ VALENTIN - SOCIAL MEDIA MANAGER Especialista e investigador en Redes Sociales y Negocios por Internet. Crea y personaliza páginas web para todo tipo de negocios. Es consultor en estrategias de marketing digital, y posicionamiento web. Cuenta con certificaciones internacionales basados en Internet e informática (Internet & Computing Core Certification, Microsoft Office Specialist, Microsoft Certified Professional). Reconocido como Microsoft Active Professional . Actualmente se desempeña como investigador de nuevas formas para hacer negocios por Internet. INSCRIPCIONES: Al teléfono
Ver producto
Peru
Gentileza del IIEMD (Instituto Internacional Español de Marketing Digital) ofrecemos nuevas becas 100% gratuitas para nuestro Curso Online de Marketing Digital y Redes Sociales disponible en este enlace: https://iiemd.com/curso-de-marketing-digital/
Ver producto
Peru
Estoy buscando un empleo Tipo: Informática Curso de posicionamiento en buscadores Web - Curso SEO Por Primera Vez en el PERU dirigido por Jose Luis Perez de www.AtediPeru.com ¿A quién va Dirigido? • Profesionales de la comunicación, diseño gráfico, relaciones públicas. • Estudiantes de diseño, informática, programadores, comunicación. • Emprendedores y empresarios PYME • Webmasters ¿Es Necesario ser Diseñador o Programador Web para aprender Posicionamiento Web (SEO)? No es necesario saber de códigos; ya que como SEO podemos dirigir a diseñadores y programadores para realizar pequeños cambios a nuestra web, lo demás ya depende de nosotros. ¿Qué temas se verán? • Dreamweaver y HTML básico (esencial y fundamental) • Blogs: creación y técnicas de posicionamiento. • Estudio del sitio web a posicionar • Determinar una estrategia • Establecer las palabras claves • Que tener en cuenta antes de empezar? • Como piensan los foros • Como piensan los blogs • Como piensan las redes sociales y marcadores sociales • Posicionamiento con videos • Crear canales de videos efectivos • Link Building: planificación de la campaña, establecer tiempos, construir enlaces one-way • Link Baiting: técnicas, planificación, desarrollo de contenidos. • El futuro del SEO • Evitar ser penalizado por google. • Técnicas de marketing en Internet Informes: Jose Luis Perez (SEO Profesional Freelance) E-mail: Telf.: ( Cel.: ( Nextel: Website: www.peruseo.com
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.