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Community manager redes sociales


Listado top ventas community manager redes sociales

Cusco (Cusco)
content="Agencia de Viajes se encuentra en búsqueda de: COMMUNITY MANAGER - Ventas por Redes Sociales. Conocimiento y Experiencia: - Manejo de Redes Sociales - Trabajo con Wordpress + Elementor - Envio de Correos Masivos - Adobe: Illustrator o Photoshop - Conocimiento en atención al cliente - Habilidad de negociación. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 30 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word, Marketing, WordPress, Redes Sociales Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: smo, social, red, gerente, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente
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Cusco (Cusco)
Empresa líder en su sector desea incorporar profesional talentoso para cubrir el puesto de: COMMUNITY MANAGER. FUNCIONES: • Creación de contenido atractivo y de calidad para gestionar las redes sociales de la empresa, siguiendo los lineamientos de la estrategia de la marca. • Administrar y monitorear las redes sociales. • Estar a la vanguardia en oportunidades con nuevas redes sociales. • Responder consultas de clientes en el menor tiempo. • Creación de las campañas y concursos. • Contribuir en la publicidad y promoción. REQUISITOS: • Estudios de las carreras de Administración y/o afines. • Estudios en Community Manager. • Experiencia mínima de 1 año en publicidad, administración de redes sociales, Community Manager. • Conocimiento en relaciones públicas en línea, contenido web. COMPETENCIAS: • Capacidad de Liderazgo. • Capacidad de trabajar bajo presión. • Comunicación VALORES: • Responsabilidad • Superación • Confianza OFRECEMOS: • Integrarse a una empresa líder. • Asumir retos y desafíos cada vez mayores. Fecha de contratación: 30/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 22 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Tipo: Marketing Nuestra institución, líder en la formación de profesionales en las materias de las Ciencias y Tecnología con visión empresarial, requiere incorporar a su organización a un COMMUNITY MANAGER. FUNCIONES: - Gestionar perfiles en nombre de la empresa con el fin de hacer ofrecer los servicios del Instituto. - Elaborar y desarrollar el plan de marketing. - Difusión y monitoreo subir fotos, videos a las redes sociales. - Crear contenidos interactivos y novedosos con los contactos de la página de redes sociales. REQUISITOS: - Experiencia mínima de 1 año en áreas de marketing, realizando funciones de community manager y manejo de redes sociales (Facebook, twitter, Instagram y pinterest) (De preferencia). - Conocimientos de diseño gráfico. - Estudios de Marketing o Diseño Gráfico. COMPETENCIAS: - Trabajo en equipo. - Orientación a resultados. - Capacidad para trabajar para presión. - Emprendedor. BENEFICIOS: - Posibilidad de realizar línea de carrera. -Grato ambiente laboral. -Pertenecer a empresa líder en su rubro. Las personas Interesadas enviar su CV al correo: talentos(a)icip.pe indicando en el asunto: COMMUNITY MANAGER- PRACTICANTE o postular mediante este portal. ¡¡Te esperamos!!
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Lima (Lima)
content="TOMPI BTL se encuentra en la búsqueda del mejor talento para asumir el puesto de Community Manager que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS • Bachiller de las carreras de Marketing, Publicidad o afines. • Experiencia mínima de 2 años planificando y ejecutando estrategias de marketing digital. • Contar con dominio intermedio de herramientas de diseño (Illustrator, Photoshop y Premiere). • Conocimiento de Facebook Ads y Google Ads a nivel intermedio. • Inglés a nivel intermedio (Deseable). • Excelente capacidad de redacción. • Capacidad analítica para entender los datos extraídos de las redes sociales y ejecutar campañas en función de estos. FUNCIONES • Planificar estrategias de contenido para: Instagram, Facebook, Linkedin, Tik tok, etc. • Coordinar ideas gráficas y de campaña con el área de marketing y diseño. • Comunicación directa con el área de marketing sobre la estrategia de campañas y su rendimiento. • Reportes semanales de indicadores resultados de gestión en redes. • Supervisar el contenido de las redes sociales mediante la creación de parrillas de contenido por red social. • Responsable de la mensajería de todas las redes sociales. • Mantenerse al pendiente de las últimas tendencias y tener la capacidad de identificar oportunidades. HABILIDADES Y COMPETENCIAS • Orientado a resultados. • Altamente proactivo. • Organización y puntualidad. • Capacidad de trabajar en equipo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 18 y 25 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Marketing, Publicidad Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Peru
Brindo el servicio de community manager, manejo de redes sociales para tu negocio. facebook, twitter, instagram, youtube, etc. Si no tienes tiempo para tu negocio por internet ¡contactanos! te mantenemos al dia con tus clientes, dandoles informacion sobre tu negocio y el dia a dia de tu empresa.
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Lima (Lima)
Simpático, empatico, con disposición, curioso con sentido común, versátil (adaptarse a cualquier situación en el día a día), creativo,con capacidad de reconocer leads, que sea claro y conciso, organizado, con amplio conociemineto en el manejo de programas en relación al cargo (desarrollo de planes y proyectos en social media 1 y 2 redes sociales enfocas al,microblogging, curación de contenido y posicionamiento estratégico de contenido, wordpress,, que utilice herramientas de administración, planificación y programación, monitoreo de cuentas, edición y programación de contenidos, e-mail marketing, manejo de blogs a través de búsqueda insights y storytelling para generar engagement) Fecha de contratación: 18/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Idiomas: Español Edad: entre 18 y 48 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, Adobe Photoshop, Diseño, WordPress Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="creación de contenido, publicación, atención y fidelización del cliente gestión de marca atención de redes sociales, creativo, persistente, tiempo completo, Servicio permanente para 2 empresas de servicios de Salud. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 30 años Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Access, Microsoft Excel Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: smo, social, red, gerente, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Community Manager de importante empresa farmaceutica Posición: Medio tiempo Experiencia: 3 - 6 Salario: S/. 350 - S/. 350 Por hora Programador Apps Redes Sociales Freelance Community Manager de importante empresa farmaceutica, está en busca que un programador de Apps de Redes Sociales, especìficamente (facebook). Funciones Desarrollar/Mejorar Apps de las diferentes redes sociales Comunicar avances del desarrollo de los proyectos Requisitos Técnico en Computación e Informática o afines/Practicante de informatica. Experiencia mínima de 6 meses en desarrollo de Apps en facebook/Comprobación de diseño de Apps Facebook Conocimientos: PHP, MySQL, HTML, CSS, Javascript, POO (programación orientada a objetos). Informática: sublime text, programas FTP, herramientas de desarrollador de Chrome. Habilidades y competencias: responsabilidad, honestidad, proactividad, creatidad. Beneficios Participar de proyectos creativos e innovadores de redes sociales de prestigio en el mercado.
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Lima (Lima)
Empresa comercializadora de equipos de Cómputo y redes CCTV está solicitando, Diseñador gráfico y Community manager, Señoritas y/o jóvenes egresados de las carreras de Marketing digital, Ciencias de la comunicación o afines REQUISITOS: -Experiencia en el uso de plataformas sociales (Facebook, Instagram, LinkedIn) y entornos digitales, así como la gestión de campañas digitales y pautas publicitarias - Manejo avanzado de herramientas de Diseño: Photoshop, Ilustrator, Indesign, Corel Draw y Premier Pro, After Effects (indispensable) - Elaborar data de clientes y hacer seguimiento. - Encargado de generar tráfico en las redes sociales. - Diseño y Creación de banners – otros. - Responder en las redes sociales y llamar a los interesados para derivar gestión. -Análisis de comportamiento de la competencia en redes sociales. - Sugerir publicaciones en medios digitales. -Coordinación con las diferentes áreas de ventas para crear publicaciones. Beneficios •Un excelente clima laboral donde te harás de una segunda familia. •Pagos quincenales •Oportunidad de línea de carrera •Capacitación constante •Presentarte con: CV actualizado + Copia De DNI Se ofrece: •Grato ambiente laboral. •Beneficios de ley. Horarios de Trabajo: •Anímate y postula con nosotros!!! Te esperamos en la siguiente dirección, NOTA- manda tu CV al correo con tus pretensiones económicas. Lugar de trabajo Presentarse con: CV y Copia de DNI •No pierdas esta gran oportunidad de pertenecer a una empresa líder en su rubro. Fecha de contratación: 26/09/2020 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 18 y 29 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Encargado promocionar la formación de IIEMD por portales y redes sociales a nivel regional por cada país y con posibilidad de acceso a Community Manager para gestionar las redes sociales de IIEMD y de la relación con los alumnos online a través de las redes sociales y de la generación del contenido para blogs de IIEMD. Para hacer la inscripción a este puesto, contactar aquí https://iiemd.com/contactanos/trabaja-con-iiemd/
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Peru
Encargado promocionar la formación de IIEMD por portales y redes sociales a nivel regional por cada país y con posibilidad de acceso a  Community  Manager para gestionar las redes sociales de IIEMD y de la relación con los alumnos online a través de las redes sociales y de la generación del contenido para blogs de IIEMD. Para hacer la inscripción a este puesto, contactar aquí https://iiemd.com/contactanos/trabaja-con-iiemd/
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Peru
Encargado promocionar la formación de IIEMD por portales y redes sociales a nivel regional por cada país y con posibilidad de acceso a  Community  Manager para gestionar las redes sociales de IIEMD y de la relación con los alumnos  Online  a través de las redes sociales y de la generación del contenido para blogs de IIEMD. Para hacer la inscripción a este puesto, contactar aquí https://iiemd.com/contactanos/trabaja-con-iiemd/
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES Agencia de Publicidad, solicita: PRACTICANTES EN MANEJO DE REDES SOCIALES (COMMUNITY MANAGERS) • Orientados a la publicidad y el marketing, para poder ampliar la comunicación y hacer mercadeo en internet, haciendo uso de los nuevos canales de comunicación a través de las redes sociales y la plataforma web. REQUISITOS • Egresado o estudiante de ciclos intermedios o finales en la especialidad o carreras afines. • Conocimientos en el área de Medios Digitales/Internet. • Idioma Inglés a nivel básico/intermedio. CONDICIONES • Están dirigidas solo para estudiantes o egresados que deseen poner en práctica sus conocimientos y adquirir mayor experiencia profesional. • El tiempo de duración de las prácticas es de un periodo de 3 meses mínimo o el equivalente en horas. • Inicialmente las prácticas profesionales no son remuneradas. PERFIL • Personas con valores, responsables, con iniciativa, puntuales, metódicos y ordenados. BENEFICIOS • Al término de este periodo se le hará ENTREGA DE UNA CONSTANCIA DE PRÁCTICAS. • Las prácticas serán supervisadas y orientadas por el encargado del área. • PUEDEN ELEGIR PRACTICAR EN: - Turno A: mañana 9 am a 5 pm - Turno B: tarde 3 pm a 10 pm INTERESADOS EN POSTULAR Si estás de acuerdo, llamar para concretar entrevista al: de 9:00 AM - 5:00 PM Preguntar por el ÁREA DE RECURSOS HUMANOS.
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Peru
Encargado promocionar la formación de IIEMD por portales y  redes  sociales a nivel regional por cada país y con posibilidad de acceso a Community Manager para gestionar las redes  sociales  de IIEMD y de la relación con los alumnos online a través de las redes sociales y de la generación del contenido para blogs de IIEMD. Para hacer la inscripción a este puesto, contactar aquí https://iiemd.com/contactanos/trabaja-con-iiemd/
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Lima (Lima)
* Hacemos los diseños creativos para diversos tipos de publicidad gráfica. * Logos para tu empresa o negocio * Banner para: Facebook - Twiter - Correos y otras Redes Sociales. * Retocamos y reparamos fotos en mal estado. * Fotos de blanco y negro la ponemos a colores. * Comunity Manager, administramos tus redes sociales. * Fotomontajes. * Páginas web. llamanos o escribenos con toda confianza al: 992482761 (whatsapp) ó 990109855 (whatsapp) ¡¡precios sin competencia!! Full Calidad y Garantía en Nuestros Trabajos.
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Cajamarca (Cajamarca)
content="-Redactar y publicar contenido online en el las cuentas en las redes sociales de la empresa -Gestión de las redes sociales -Diseño de piezas gráficas, etiquetas, packaging, brochure, entre otros. -Edición de videos para clips corporativos - Trabajar en estrecha colaboración con el área comercial para desarrollar campañas en redes sociales que ayuden a alcanzar los objetivos de la empresa. - Otros indicados por Jefe Inmediato. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 25 años Conocimientos: Adobe Ilustrator, Adobe Photoshop, CorelDraw Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, smo, social, red, gerente, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, pasante, intern, becario, experto, expert, professional
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Lima (Lima)
Movlim, empresa líder en el país en el rubro de servicios de TI y publicidad digital, se encuentra a la búsqueda de una Srta. para el puesto de "Diseñadora gráfica y community manager" para labor a medio tiempo, que cumpla con lo siguiente: Funciones: - Ejecutar la estrategia digital de la empresa. - Creación de los diseños y piezas gráficas de la empresa. - Creación de conceptos y piezas publicitarias requeridas para los clientes de la empresa. - Elaboración de bocetos web para los clientes de la empresa - Publicación de contenidos y piezas gráficas en los medios.digitales de la empresa (Web, redes sociales, etc). - Innovar constantemente y estar alineado(a) a las tendencias de marketing digital. - Diseños digitales solicitados por el jefe inmediato. Requisitos: - Egresada de la carrera de comunicaciones, marketing o diseño gráfico. - Portafolio de diseños - Experiencia comprobada - Conocimiento de las herramientas de Adobe Creative Suite (Illustrator, Photoshop, InDesign). - Conocimientos en Corel Draw. - Creatividad y buen gusto. - Ganas de aprender Ofrecemos: - Sueldo a tratar. - Disposición para compartir nuestros conocimientos. - Horario de Lunes a Sábado de 10am a 2pm. - Agradable ambiente de trabajo.
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Lima (Lima)
COMUNICATE por todos los lados, RELACIONATE y haz conocer tu MARCA creativamente y siempre innovando. Gestionamos y administramos tus redes sociales para que estés más comunicado con tus clientes. ¡COMUNICATE CON NOSOTROS! TEL: 936 910 425 CORREO: digi.mediamkt@gmail.com
S/. 1
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Callao (Callao)
content="• Contenido para RR.SS. • Administración y programación de pauta publicitaria • Gestionar y optimizar las relaciones con clientes y/o prospectos que solicitan información vía web o RR.SS. • Monitorizar y analizar las redes sociales con el fin de detectar áreas de mejora para la organización, sus proyectos e integrarlas a las distintas estrategias.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: pasante, intern, becario, smo, social, red, gerente, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa Inmobiliaria requiere de un profesional en Administración de empresas Marketing, con experiencia en el rubro inmobiliario preferentemente que cumpla con el siguiente perfil: - Experiencia en Administración de contenidos y redes sociales. - Conocimientos de Copywritting y Storytelling - Experiencia en el manejo de campañas publicitarias en Fb. y Google. - Experiencia en el análisis de datos y optimización de campañas publicitarias. - Experiencia utilizando embudos de venta. - Conocimiento básico de blogging. - Conocimiento de Marketing de influencers y afiliación. - Excel nivel intermedio. - Conocimientos de Wordpress y Divi deseable. - Manejo de ingles intermedio. - Capacidad de generar nuevas ideas constantemente. - Capacidad de trabajar en equipo - Estudios deseables en marketing online, conocimientos de estrategias digitales. - Experiencia mínima de 1 año en puestos similares. - Capacidad de trabajo bajo presión. - Conocimientos: Copywritting y Storytelling, Diseño, Habilidad Comercial, Networking, Marketing online. Funciones: - Elaborar, implementar, optimizar y hacer seguimiento al plan de medios sociales. - Idear, Implementar y coordinar con los gerentes las campañas de promoción en los medios sociales. - Optimizar las campañas publicitarias y generar reportes, utilizando embudos de venta para la publicidad. - Mantener en constante actualización y en armonía todas nuestras plataformas sociales. - Asegurarse de que las publicaciones cuentan con gatillos que impulsen la interacción como Storytelling y Copywritting. - Generar ideas innovadoras y realizarlas para contenido audiovisual y adecuado para las redes. - Realizar el análisis de la competencia identificando oportunidades amenazas y proponer acciones. - Gestionar el proceso de investigación de mercado análisis de necesidades de los clientes ideales. - Responsable de la adecuada gestión de la base de datos de clientes de la empresa obtenida por los canales administrados. - Segmentación. - Desarrollo de estrategias de marca a través del canal digital (Posicionamiento) - Otras funciones que le sean delegadas. * Ofrecemos: - Oportunidad de crecimiento. ** Adjuntar CV actualizado para la postulación correspondiente. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 24 y 32 años Conocimientos: Habilidad comercial. networking Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: community, smo, red, medios, gerente, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, cdmx, df
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Lima (Lima)
content="Who we are BairesDev is proud to be the fastest-growing company in America. With people in five continents and world-class clients, we are only as strong as the multicultural teams at the heart of our business. To consistently deliver the highest quality solutions to our clients, we only hire the Top 1% of the best talents and nurture their professional growth on exciting projects. Senior Demand Generation Manager at BairesDev We are looking for a Senior Demand Generation Manager to join our growing Marketing team. You will play a critical role in the growth of Workling, owning our demand generation strategy and partnering with the broader Go-To-Market (GTM) team to execute on it. This is a high-impact role with a focus on company growth via integrated campaigns, inbound marketing, lead nurturing, and Account-Based Marketing (ABM). This role reports to the Head of Growth and is a great opportunity for someone looking to accelerate their marketing career at a fast-growing marketplace startup. What You’ll Do: - Develop and iterate on long-term demand generation strategy and launch campaigns that drive Workling toward company growth targets. - Analyze Workling’s marketing and sales data to understand key levers of demand generation and growth opportunities. - Own and optimize Workling’s ABM efforts, working closely with Sales, RevOps, and Marketing to penetrate accounts and accelerate the sales cycle. - Monitor demand generation trends (leads, account penetration, pipeline, etc.) and report to leadership and GTM teams on findings as well as recommended actions. - Partner with Sales to define lead lifecycle, lead follow-up SLAs, and ensure proper visibility into pipeline via reporting/dashboards. - Partner with Sales to strategize and execute on demand generation and ABM campaigns. - Work with Design and rest of Marketing team to ideate, launch, test, and optimize landing page, ads, email campaigns that convert. - Identify opportunities to grow top of funnel contact list and define and execute on nurture marketing strategy to build relationships with prospects via content and community. - Partner with Product, Marketing and Content to ensure alignment between demand generation and broader team efforts/goals. Here’s what we are looking for: - 5+ years of experience in demand or have relevant experience in B2B SaaS. - Understand demand generation, performance marketing and ABM, and know how to launch programs that support revenue goals. - Understand demand generation reporting, attribution, and how to use Salesforce to monitor impact to leads and pipeline. - Have effective speaker, writer, and presenter skills. - Be results-oriented and data-driven. - Have to be adaptable and comfortable with a fast-paced environment. How we do make your work (and your life) easier: - 100% remote work. - Hardware setup for you to work from home. - Flexible hours - make your schedule. - Paid parental leave, vacation & holidays. - Diverse and multicultural work environment. - An innovative environment with the structure and resources of a leading multinational. - Excellent compensation — well above the market average. - Here you can grow at the speed of your learning curve. Our people work remotely but with a consistent and robust culture that promotes diversity and teamwork. To continue being the leading software development company in Latin America, we want to ensure that every BairesDev member gets the best growth and professional development opportunities in a diverse, welcoming, and innovative environment. Every BairesDev team member brings something unique to our company. We want to hear your story. Apply now!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Comunicación y persuasión, Marketing, Publicidad, Social Media, Tecnología de la información, Lean, Agile, Redes Sociales Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, home, casa, remoto
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Lima (Lima)
Funciones: · Creación de matriz de contenidos. · Manejo de redes sociales de la empresa (creación, publicación, medición, sustentación de resultados). · Interacción y atención a los clientes online con respuesta activa a las consultas. Apoyo en eventos y/u otras actividades que se realicen. · Establecer alianzas con principales influencers que abarquen temas relacionados a la marca. · Apoyo en el área de Marketing. Requisitos: · Estudios Técnicos o Universitarios en Marketing o Dirección y Diseño Publicitario que se encuentren en los últimos ciclos o que hayan finalizado la carrera. · Excelente nivel de redacción y ortografía. · Experiencia de 1 año en el cargo de COMMUNITY MANAGER o similares. · Conocimientos en PROGRAMAS DE DISEÑO (Photoshop, Illustrator, etc). · Persona dinámica, creativa, orientada a resultados y con capacidad para laborar bajo presión (eventos constantes). · Disponibilidad para trabajar de lunes a sábados, en el distrito de Miraflores. · Competencias: Tolerancia a la presión,Alto sentido de Responsabilidad, Creatividad, Asertividad. Beneficios: · Salario acorde al mercado. · Ingreso a planilla desde el primer día. · Capacitación constante y agradable clima laboral. · Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional. Fecha de contratación: 31/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 23 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Estamos en la búsqueda del mejor talento profesional (1 Vacante) que se sumen a la Familia de la Agencia TOMPI como Diseñador para el distrito de Cercado de Lima. Requisitos: - Educación mínima: técnico de la carrera de diseño gráfico y publicitario o afines. - Experiencia mínima de 1 año desempeñándose como community Manager - Edad: Entre 21 a 35 años - Curso de Community Manager - Conocimiento en diseño gráfico (indispensable) - Marketing Digital, publicidad, social media, posicionamiento de marca. - Haber trabajado en imprenta (indispensable) Funciones: - Gestionar y monitorear las redes sociales de la empresa y nuestros clientes con el fin de comunicar e informar los beneficios o servicios que ofrecen. - Elaborar el cronograma de contenidos para definir la información que se va postear en las redes sociales. - Proponer acciones que optimicen la estrategia digital, de acuerdo con los cambios y/o tendencias. - Generar reportes sobre el desempeño de las redes sociales. - Manejar las redes sociales - Creación constante de contenidos para redes sociales - Redacción de contenidos (Boletines, notas, post, concursos, etc) - Elaborar propuestas de activaciones - Creación de Piezas Gráficas - Edición de videos y fotografía - Creación de piezas publicitarias como tarjetas personales, volantes, etc - Manejo de programas de diseño y de edición audiovisual: Photoshop, ilustrator, indesign, adobe premiere, after effects - Cumplir con el reglamento interno del trabajo. - Cumplir con otras funciones encargadas por su jefe inmediato superior. Competencias: - Capacidad de Análisis y Síntesis - Iniciativa - Proactividad - Orientado a resultados - Trabajo bajo presión - Creatividad y vocación Beneficios: +Oportunidad de desarrollo profesional. +Sueldo por encima del mercado. +Grato ambiente laboral. +Línea de carrera. + Equipo de comunicación. +Horario de Lunes a Viernes de 8:45am a 5:45pm y sábados de 8:45am a 1:45pm (*) Los primeros 3 meses serán con RH Fecha de contratación: 09/10/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Idiomas: Español Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Estamos en la búsqueda del mejor talento profesional (1 Vacante) que se sumen a la Familia de la Agencia TOMPI como Diseñador para el distrito de Cercado de Lima. Requisitos: - Educación mínima: técnico de la carrera de diseño gráfico y publicitario o afines. - Experiencia mínima de 1 año desempeñándose como community Manager - Edad: Entre 21 a 35 años - Curso de Community Manager - Conocimiento en diseño gráfico (indispensable) - Marketing Digital, publicidad, social media, posicionamiento de marca. - Haber trabajado en imprenta (indispensable) Funciones: - Gestionar y monitorear las redes sociales de la empresa y nuestros clientes con el fin de comunicar e informar los beneficios o servicios que ofrecen. - Elaborar el cronograma de contenidos para definir la información que se va postear en las redes sociales. - Proponer acciones que optimicen la estrategia digital, de acuerdo con los cambios y/o tendencias. - Generar reportes sobre el desempeño de las redes sociales. - Manejar las redes sociales - Creación constante de contenidos para redes sociales - Redacción de contenidos (Boletines, notas, post, concursos, etc) - Elaborar propuestas de activaciones - Creación de Piezas Gráficas - Edición de videos y fotografía - Creación de piezas publicitarias como tarjetas personales, volantes, etc - Manejo de programas de diseño y de edición audiovisual: Photoshop, ilustrator, indesign, adobe premiere, after effects - Cumplir con el reglamento interno del trabajo. - Cumplir con otras funciones encargadas por su jefe inmediato superior. Competencias: - Capacidad de Análisis y Síntesis - Iniciativa - Proactividad - Orientado a resultados - Trabajo bajo presión - Creatividad y vocación Beneficios: +Oportunidad de desarrollo profesional. +Sueldo por encima del mercado. +Grato ambiente laboral. +Línea de carrera. + Equipo de comunicación. +Horario de Lunes a Viernes de 8:45am a 5:45pm y sábados de 8:45am a 1:45pm (*) Los primeros 3 meses serán con RH Fecha de contratación: 31/10/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Idiomas: Español Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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