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Lima (Lima)
Curso Presencial: 30, 31 de Marzo y 01 de Abril REDACCIÓN Y ORTOGRAFÍA GENERAL PARA EJECUTIVOS ESTRUCTURA TEMÁTICA Principales cambios ortográficos a partir de la Nueva ortografía de la Real Academia Española (2010) El texto. Las propiedades del texto y la estructura textual. El proceso de redacción. La corrección ortográfica. La idea del estilo formal. Reglas básicas de tildación, el uso de mayúsculas y otros recursos de la redacción: siglas, abreviaturas, símbolos, números. Errores frecuentes en el uso de mayúsculas y minúsculas Dudas ortográficas más frecuentes: sino/ si no, has/haz/as, porque/ por qué/porqué/ porque, ha/a, etc. Los signos de puntuación: coma, punto y coma, punto, los dos puntos y las funciones en el párrafo y el texto. Los procedimientos básicos para la puntuación correcta. La coherencia textual. El uso de conectores lógicos (expresiones de enlace). Los elementos de referencia (claridad versus redundancia). La corrección gramatical. Concordancia gramatical (adverbioadjetivo, verbo haber). Errores frecuentes (queísmo y dequeísmo, uso de gerundio, preposiciones, verbos de conjugación dudosa). Estructura de párrafo. El párrafo de oración temática. Tipos de párrafo por su organización y contenido. Macrofunciones textuales. Párrafos de inicio y de cierre. Propiedades, características y funciones. La planificación de la redacción. El esquema de redacción. Estructuras específicas (enumeración, comparación, causaconsecuencia, problema-solución) Pasos para una buena redacción Redacción del texto. INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María Telf: (01) 262-1100 / RPM # #941821978/ Claro 949 355 344 Correo: enpade@yahoo.es www.capacitacionadministrativa.com
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Santa María (Lima)
Curso Presencial: 30, 31 de Marzo y 01 de Abril REDACCIÓN Y ORTOGRAFÍA GENERAL PARA EJECUTIVOS INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María Telf: (01) 262-1100 / RPM # #941821978/ Claro 949 355 344 Correo: enpade@yahoo.es www.capacitacionadministrativa.com
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Peru
ESTRUCTURA CURRICULAR DEL CURSO HERRAMIENTAS CLAVES PARA LA REDACCIÓN OFICIAL: PAUTAS ORTOGRÁFICAS Y GRAMATICALES ¿QUE DEBEMOS TENER EN CUENTA EN LA REDACCIÓN? Los gerundios. El exceso de puntuación y como ordenar lógicamente la redacción – Casos. Pautas para escribir oraciones eficientes. Estructura de un texto. Partes, títulos y subtítulos. Tildación: reglas generales y especiales: Nuevas pautas de la RAE. El párrafo, tipos de párrafos. El punto y aparte. Cadena oracional. Punto seguido y punto y coma. Estructura oracional. Uso de la coma, paréntesis y guiones. Signos de exclamación, interrogación guion de parlamentos y puntos suspensivos. CASUISTICAS – VICIOS MAS COMUNES DEL LENGUAJE Metas Presupuestales, Fuentes de Financiamiento, Responsables de Centro de Costo, Tareas Generales Y Reportes. La anfibología. Barbarismo. Impropiedad. Pleonasmo. Redundancia. Solecismo. Vulgarismo. Dequeísmo. CASUISTICAS – Los verbos que no existen y las palabras mal pronunciadas mal escritas. CASUISTICAS – Últimas reglas de acentuación según la real academia de la Lengua – RAE. La comunicación virtual. El e-mail. Normas para usar el correo electrónico en la oficina. PROCEDIMIENTO PARA EL USO, REDACCIÓN Y REMISIÓN DE DOCUMENTOS OFICIALES EN LAS ENTIDADES PÚBLICAS. ANTECEDENTES. FINALIDAD. OBJETIVOS. ÁMBITO DE APLICACIÓN. DISPOSICIONES GENERALES. Oficio. Memorando. Nota informativa. Informe. Circulares. Misión y circulación de documentos. Pautas formales para la elaboración de documentos Redacción y ortografía. Formalidades de presentación Casos prácticos de aplicación. Disposiciones especificas aplicables a los informes PROCEDIMIENTO PARA EL TRÁMITE DE ACTOS RESOLUTIVOS EN LAS ENTIDADES PÚBLICAS FINALIDAD. OBJETIVO. ÁMBITO DE APLICACIÓN. DISPOSICIONES GENERALES. ¿QUÉ SON ACTOS RESOLUTIVOS?. DISPOSICIONES ESPECÍFICAS. Elaboración de los proyectos de actos resolutivos. Responsabilidades. Redacción de los actos resolutivos. Aspectos formales de los proyectos de actos resolutivos. Documentación sustentatoria. Trámite de visación de los proyectos de actos resolutivos. Firma registro y archivo de los actos resolutivos. Anulación de los actos resolutivos. Duración del trámite correspondiente. Procedimiento excepcional. ►► LUGAR: Auditorio CEFAS Jr. Manuel Segura # 271 LINCE Altura. De la Cdra. 15 de la Av. Arequipa HORA: a 9:15 PM INVERSIÓN TOTAL S/. 420 + IGV INCLUYE: Separata Especializada, Coffe Break y Certificado INFORMES E INSCRIPCIONES Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf: / RPM: # RPC: Cel:
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Peru
I. TÍTULO 1 El correo electrónico. - SUBTÍTULO 1.1. La planificación, nivel formal e informal. Subtítulo 1.1.1. Normas para el uso del correo electrónico en la oficina. Esquema sugerido formal. Práctica. II. TÍTULO 2 Acentuación general - SUBTÍTULO 2.1.La palabra por el número de sílabas. Subtítulo 2.1.1 Clasificación de la palabra por el lugar que ocupa el acento. Práctica. III. TÍTULO 3 Gramática estructural. - SUBTÍTULO 3.1. Los conectores. Subtítulo 3.1.1 Acentuación diacrítica. IV TÍTULO 4 Uso de las letras. V TÍTULO 5 Uso de los signos de puntuación. Práctica VI Título 6 Normas de Redacción. VII Título 7 vicios que se cometen en la Redacción. VII Título 8 Documentos de comunicación escrita externos e internos. Subtítulo 8.1 La Carta comercial. Casos de redacción. Subtítulo 8.2 El Oficio. Casos en su redacción. Subtítulo 8.3 Documentos internos: 8.3.1. El memorando. 8.3.2. El informe simple. 8.3.3. Nota administrativa. 8.3.4. El Informe técnico. Informes e Inscripciones: Telfs: 01- RPM: #
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Lima (Lima)
Curso de Especialización: Días 04, 05 y 06 de Octubre de 2017 REDACCIÓN Y ORTOGRAFÍA EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Estructura Temática Normas para la elaboración de documentos administrativos Corrección ortográfica Tildación Puntuación Mayúsculas Siglas Abreviaturas Símbolos Números Corrección gramatical Concordancia gramatical Queísmo y dequeísmo, Uso y abuso del gerundio. Errores frecuentes Coherencia lineal Uso de referentes Uso de conectores lógicos Organización del contenido Esquema de redacción Tipos de párrafo Macrofunciones textuales Párrafos de inicio Párrafos de cierre Tipos de texto Texto enumerativo Partes y estilo de los documentos Generalidades y conceptos de redacción, fondo y forma Estructura de un documento Uso de recursos lingüísticos en la redacción Lo que se debe evitar Lo que se debe lograr Tipos de documentos administrativos Encabezamientos de los documentos Fórmulas de saludo y despedida Redacción de documentos administrativos Redacción de documentos sustentatorios Redacción de documentos normativos INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/. 450 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. C - Jesús María INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. C - Jesús María Telf: (01) 489 - 4833 Rpm #941 821 978 / Claro 949 355 344 E-mail informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
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Lima (Lima)
Curso Presencial: Días 20, 21 y 22 de Marzo de 2019 REDACCIÓN ADMINISTRATIVA EN LA GESTIÓN PÚBLICA Ejes Temáticos Escribir en forma concisa y atractiva las ideas de un documento de trabajo en función de distintos tipos de destinatarios. Ÿ Redacción profesional. Ÿ Siete claves para una redacción efectiva. Ÿ Lo políticamente correcto. Ÿ Pirámide invertida: la clave para redactar documentos de alto impacto. Ÿ Dime tu destinatario y te diré cómo escribirle. Ÿ Metáforas y analogías: cómo y cuándo usarlas. Ÿ Cada documento conlleva una acción: petición, oferta y promesa. Redactar de manera armónica incorporando adecuadamente los signos de puntuación. Ÿ Los signos de puntuación. Ÿ El punto. Ÿ La coma. Ÿ Los dos puntos. Ÿ El punto y coma. Ÿ Los puntos suspensivos. Ÿ Los signos de interrogación y exclamación. Utilizar las formas propias de cada documento para facilitar la comprensión y la eficacia del mensaje escrito. Ÿ A cada documento su forma. Ÿ Estructura general de un documento. Ÿ La carta y el memo: los antecesores del mail. Utilizar técnicas específicas para la redacción de correos electrónicos a fin de optimizar la comprensión e interés del destinatario. Ÿ El correo electrónico tiene reglas propias. Ÿ Cuándo sí y cuando no escribir un correo electrónico. Ÿ Siete reglas del correo electrónico. Ÿ Buenas prácticas en el uso del correo electrónico. Estructurar y escribir de manera precisa distintos tipos de informes. Ÿ Los informes tienen que informar. Ÿ Los informes y el método científico. Ÿ Los distintos tipos de informes. Ÿ Cuándo usamos un formato común: Estructurando el informe. INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/500.00 Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificación por 36 hrs válida de acuerdo a la normativa de SERVIR Nº 141-2016-SERVIR-PE HORARIO 6:30 a 9:30 PM Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesus María Telefonos (01)724 - 2941 WhatsApp 941 821 978 Claro 949 344 344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
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Lima (Lima)
Curso de Ortografía y Redacción ¿NO TIENES TIEMPO? ENTONCES ESTA ES TU OPORTUNIDAD CAPACITATE DESDE LA COMODIDAD DE TU HOGAR. -INCLUYE CERTIFICADO POR 150 HRS LECTIVAS -INCLUYE ENVIO A DOMICILIO INFORMES E INSCRIPCIONES AL: (01)737-0916 ipcconsulting@outlook.com
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Lima (Lima)
Curso Presencial: Días 24, 25 y 26 de Abril de 2019 REDACCIÓN ADMINISTRATIVA EN LA GESTIÓN PÚBLICA INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/500.00 Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 HORARIO 6:30 pm a 9:30pm INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificación por 36 hrs válida de acuerdo a la normativa de SERVIR Nº 141-2016-SERVIR-PE Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesus María Telefonos (01)724-2941 / WhatsApp 941 821 978 / Claro 949 355 344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
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Arequipa (Arequipa)
REDACCIÓN DE RECURSO DE AGRAVIO CONSTITUCIONAL RAC. La Acción de Hábeas Corpus. La Acción de Amparo. La Acción de Hábeas Data. La Acción de Inconstitucionalidad.
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Lima (Lima)
En CURSO ILUSTRADO REDACCIÓN CREATIVA se darán a conocer diferentes técnicas de redacción que ayudarán a crear acciones publicitarias y campañas de marketing distintas, basadas en un trabajo creativo que las ayude a diferenciarse del resto logrando así un resultado óptimo y eficiente. Conocer los requisitos de un mensaje eficaz como así también las técnicas de escritura persuasiva aplicada a los diferentes formatos, entre muchas otras cuestiones, se vuelven aspectos de conocimiento esencial. Contenido La creatividad y su proceso de creación Redacción creativa Antes de escribir Segmentación Objetivo creativo El Sleep Writing Técnica Da Vinci Circuito de la comunicación 8 recursos para conseguir un mensaje efectivo Características lingüísticas Nivel léxico-semántico Estructura del mensaje publicitario en diferentes medios gráfico Técnicas de escritura persuasiva El slogan La prensa diaria y las revistas Tipos de anuncios de TV El Cine La voz La música El guión de radio El diseño Folletería Definir el mensaje Redacción online para campañas de email marketing Felicitaciones Campaña en redes sociales..
S/. 590
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Trujillo (La Libertad)
Tipo: REDACCIÓN Y ORTOGRAFÍA REDACCIÓN Y ORTOGRAFÍA: Curso práctico para personas de 12 a 65 años, único en su género, 90 % efectivo. Nos apoyamos en la Mnemotecnia y en el postulado de la Escuela Activa: aprender haciendo. Contenidos principales: Tildación, Puntuación, Consonantes críticas, Enlazantes y conectores, Composición de textos, Redacción de documentos, entre otros... Tomamos como tema transversal "El Arte de Vender". TALLER DE LECTURA: Curso práctico para personas niños de 9 a 11 años, 90 % efectivo. Lectura de comprensión e integrativa, con temas motivacionales. Desarrollamos cursos para empresas, instituciones y grupos constituidos. Nuestra primera clase es demostrativa, gratuita, para que puedas apreciar la calidad y singularidad de nuestro método. Primero escucha, observa y después decide... ¡¡¡ES NUESTRA GARANTÍA DE CALIDAD!!! INICIAMOS el 05 de Enero, en tres turnos, flexibles e intercambiables. INFORMES: Jr. Independencia 647, Trujillo, Perú. Teléfono: .
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares Se dictan clases particulares de redacción para ensayos expositivos y argumentativos. La sesión se lleva a cabo con material didáctico y especializado. Se trabaja a la par, el área de ortografía, la finalidad es conseguir una eficaz comunicación escrita. Experiencia en clases a universitarios para los cursos de nivelación de lengua, comprensión y producción del lenguaje, lengua I y II, habilidades comunicativas, taller de redacción para EPE (UPC), así como también curso de lengua y literatura (ESAN). Preparación para redacción de ensayos para admisión a la universidad Católica y PACÍFICO con manejo de posibles temas. Además se realizan clases de reforzamiento completo en ortografía, así como estructuras claramente definidas de redacción, esquema, estructura de párrafos, etc. Se elaboran planes de trabajo, es decir, sesiones y materiales de acuerdo al objetivo y meta del alumno. Encontrarás mayor información en la página de facebook: clases de redacción
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares Clases particulares de redacción y ortografía Clases con material especializado y de acuerdo a la necesidad del alumno. comprensión y producción del lenguaje, lengua I y II, habilidades comunicativas, taller de redacción para EPE (UPC), así como también curso de lengua y literatura (ESAN). Preparación para redacción de ensayos para admisión a la universidad PACÍFICO, con manejo de posibles temas. Además se realizan clases de reforzamiento completo en ortografía, así como estructuras claramente definidas de redacción y estrategias argumentativas, para que su texto sea el mejor. Nivelación en comunicación para escolares Se elaboran planes de trabajo, es decir, sesiones y materiales de acuerdo al objetivo y meta del alumno. Prof. Paola Bracamonte telf
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Peru
Tipo: Gestión Pública PRESENTACIÓN: La Ley N° – Ley del Servicio Civil, dispone la migración progresiva de las Entidades del Sector Público al nuevo régimen del servicio civil, habiendo el ente rector del Sistema Administrativo de Gestión de Recursos Humanos (SERVIR) establecido los Lineamientos para el tránsito de una entidad pública al régimen del Servicio Civil, mediante Resolución de Presidencia Ejecutiva N° -SERVIR/PE. Según dichos lineamientos, la ruta para pasar al nuevo régimen consta de cuatro etapas, a saber; (I) Etapa de Preparación, (II) Etapa de Análisis situacional, (III) Etapa de Mejora Interna, y, (IV) Etapa de Implementación. Para tal efecto, SERVIR ha puesto a disposición de las entidades la Guía de Mapeo de Puestos en la Entidad, que describe los pasos a seguir así como los instrumentos a emplear durante el mapeo de puestos en la entidad. Sin embargo las pautas metodológicas dictadas por SERVIR así como los Formatos diseñados para el Mapeo de Puestos, no son suficientes a la hora de realizar el correspondiente trabajo de campo; resultando bastante generales y engorrosos teniendo en cuenta la compleja realidad institucional de las Entidades del Sector Público así como las particularidades de éstas, por razones de orden misional, funcional u organizacional. METODOLOGÍA: El Curso es de carácter eminentemente Práctico, basado en el estudio de casos aplicándose la normativa que rige el Mapeo de Puestos. Se brindará a los Participantes una Metodología Específica de Análisis de Puestos que les permitirá recoger y ordenar la realidad institucional, de modo que al registrar la información en los Formatos establecidos por SERVIR, NO SE PERJUDIQUE A LOS TRABAJADORES NI A LA ENTIDAD, por futuras contingencias de carácter laboral o administrativo. FINALIDAD DEL CURSO: El presente Curso Integral para el Mapeo de Puestos, es de carácter Intensivo – Práctico, y, se orienta a brindar a los asistentes un conjunto de conocimientos que les permita desarrollar un adecuado proceso de Mapeo de Puestos, teniendo en cuenta que de la consistencia técnica de la información que recoja dependerá la calidad y efectividad gestión de los recursos humanos de la Entidad en el tiempo. En otras palabras, una mala o errática aplicación de la normativa o un inadecuado desarrollo del Mapeo de Puestos, podría afectar al personal de la Entidad al momento de definir su Remuneración (hoy denominada, Compensación Económica), debido a una equívoca Valorización de Puesto; o, para identificar sus necesidades de Capacitación, para Evaluar su Desempeño, para establecer su movilidad según la línea de carrera establecida, entre otros. PARTICIPANTES: El Curso está dirigido a desarrollar capacidades técnicas en los equipos de las Oficinas de Recursos Humanos, pero también a los Profesionales y Técnicos de las Oficinas de Planificación (Organización y Métodos, Racionalización o Desarrollo Institucional), de Presupuesto, de Asesoría Jurídica y a los Responsables de los Órganos de Línea de la Entidad, puesto que son Dependencias directamente involucradas con el proceso de Mapeo de Puestos. ESTRUCTURA CURRICULAR DEL CURSO MÓDULO I: CONCEPTOS CLAVE Etapas del Proceso de Tránsito al Nuevo Régimen del Servicio Civil y el Mapeo de Puestos. El Mapeo de Puestos. Concepto, importancia, aplicación en la gestión de los RRHH. Mapa de Procesos y Mapeo de Puesto: Identificación de la Familia de Puestos y Roles Diseño del Perfil del Puesto. MÓDULO II: METODOLOGÍA ESPECIFICA PARA EL MAPEO DE PUESTOS El “Momento 0”: Sincerar y Ordenar. Criterios prácticos para la Identificación del Puesto: Fuentes, ACF, Tipo de vínculo, Actividades y Funciones. Diseño del Puesto: Misión, Funciones Esenciales, Competencias etc. Validación del Perfil del Puesto. Llenado de la Matriz de Análisis: Errores frecuentes / Consejos prácticos / Casos prácticos. Redacción de Misión y Funciones del Puesto. Aplicación de la Tabla de Puntuación de Funciones del Puesto. Utilización de la Matriz de Funciones Esenciales, Validación de la Misión y Definición de Habilidades. Llenado de la Matriz de Requisitos del Puesto. Llenado del Formato de Perfil del Puesto: Errores frecuentes. MÓDULO III: FORMULACIÓN DEL MANUAL DE PERFILES DE PUESTOS Esquema del Manual de Perfiles de Puestos (MPP). Organigrama de la Entidad y el MPP. Ordenación de los Perfiles de Puestos. Ejemplos de Formatos de Perfiles de Puestos. Casos prácticos. LUGAR: Auditorio CEFAS Jr. Manuel Segura # 271 LINCE Altura. De la Cdra. 15 de la Av. Arequipa HORA: a 9:15 PM INVERSIÓN TOTAL S/. 420 + IGV INCLUYE: Separata Especializada, Coffe Break y Certificado INFORMES E INSCRIPCIONES Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf: / RPM: # RPC: Cel:
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Peru
PRESENTACIÓN: La Ley N° – Ley del Servicio Civil, dispone la migración progresiva de las Entidades del Sector Público al nuevo régimen del servicio civil, habiendo el ente rector del Sistema Administrativo de Gestión de Recursos Humanos (SERVIR) establecido los Lineamientos para el tránsito de una entidad pública al régimen del Servicio Civil, mediante Resolución de Presidencia Ejecutiva N° -SERVIR/PE. Según dichos lineamientos, la ruta para pasar al nuevo régimen consta de cuatro etapas, a saber; (I) Etapa de Preparación, (II) Etapa de Análisis situacional, (III) Etapa de Mejora Interna, y, (IV) Etapa de Implementación. Para tal efecto, SERVIR ha puesto a disposición de las entidades la Guía de Mapeo de Puestos en la Entidad, que describe los pasos a seguir así como los instrumentos a emplear durante el mapeo de puestos en la entidad. Sin embargo las pautas metodológicas dictadas por SERVIR así como los Formatos diseñados para el Mapeo de Puestos, no son suficientes a la hora de realizar el correspondiente trabajo de campo; resultando bastante generales y engorrosos teniendo en cuenta la compleja realidad institucional de las Entidades del Sector Público así como las particularidades de éstas, por razones de orden misional, funcional u organizacional. METODOLOGÍA: El Curso es de carácter eminentemente Práctico, basado en el estudio de casos aplicándose la normativa que rige el Mapeo de Puestos. Se brindará a los Participantes una Metodología Específica de Análisis de Puestos que les permitirá recoger y ordenar la realidad institucional, de modo que al registrar la información en los Formatos establecidos por SERVIR, NO SE PERJUDIQUE A LOS TRABAJADORES NI A LA ENTIDAD, por futuras contingencias de carácter laboral o administrativo. FINALIDAD DEL CURSO: El presente Curso Integral para el Mapeo de Puestos, es de carácter Intensivo – Práctico, y, se orienta a brindar a los asistentes un conjunto de conocimientos que les permita desarrollar un adecuado proceso de Mapeo de Puestos, teniendo en cuenta que de la consistencia técnica de la información que recoja dependerá la calidad y efectividad gestión de los recursos humanos de la Entidad en el tiempo. En otras palabras, una mala o errática aplicación de la normativa o un inadecuado desarrollo del Mapeo de Puestos, podría afectar al personal de la Entidad al momento de definir su Remuneración (hoy denominada, Compensación Económica), debido a una equívoca Valorización de Puesto; o, para identificar sus necesidades de Capacitación, para Evaluar su Desempeño, para establecer su movilidad según la línea de carrera establecida, entre otros. PARTICIPANTES: El Curso está dirigido a desarrollar capacidades técnicas en los equipos de las Oficinas de Recursos Humanos, pero también a los Profesionales y Técnicos de las Oficinas de Planificación (Organización y Métodos, Racionalización o Desarrollo Institucional), de Presupuesto, de Asesoría Jurídica y a los Responsables de los Órganos de Línea de la Entidad, puesto que son Dependencias directamente involucradas con el proceso de Mapeo de Puestos. ESTRUCTURA CURRICULAR DEL CURSO MÓDULO I: CONCEPTOS CLAVE • Etapas del Proceso de Tránsito al Nuevo Régimen del Servicio Civil y el Mapeo de Puestos. • El Mapeo de Puestos. Concepto, importancia, aplicación en la gestión de los RRHH. • Mapa de Procesos y Mapeo de Puesto: Identificación de la Familia de Puestos y Roles • Diseño del Perfil del Puesto. MÓDULO II: METODOLOGÍA ESPECIFICA PARA EL MAPEO DE PUESTOS • El “Momento 0”: Sincerar y Ordenar. • Criterios prácticos para la Identificación del Puesto: Fuentes, ACF, Tipo de vínculo, • Actividades y Funciones. • Diseño del Puesto: Misión, Funciones Esenciales, Competencias etc. • Validación del Perfil del Puesto. • Llenado de la Matriz de Análisis: Errores frecuentes / Consejos prácticos / Casos prácticos. • Redacción de Misión y Funciones del Puesto. • Aplicación de la Tabla de Puntuación de Funciones del Puesto. • Utilización de la Matriz de Funciones Esenciales, Validación de la Misión y Definición de • Habilidades. • Llenado de la Matriz de Requisitos del Puesto. • Llenado del Formato de Perfil del Puesto: Errores frecuentes. MÓDULO III: FORMULACIÓN DEL MANUAL DE PERFILES DE PUESTOS • Esquema del Manual de Perfiles de Puestos (MPP). • Organigrama de la Entidad y el MPP. • Ordenación de los Perfiles de Puestos. • Ejemplos de Formatos de Perfiles de Puestos. Casos prácticos. LUGAR: Auditorio CEFAS Jr. Manuel Segura # 271 LINCE Altura. De la Cdra. 15 de la Av. Arequipa FECHA Y HORA: y 24 DE ABRIL a 9:15 PM INVERSIÓN TOTAL S/. 420 + IGV INCLUYE: Separata Especializada, Coffe Break y Certificado INFORMES E INSCRIPCIONES: Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf.. RPM: # # RPC Cel. LLAMA AHORA Y OBTEN UN DESCUENTO ADICIONAL DESCUENTOS COORPORATIVOS
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ERES PARTE IMPORTANTE DE LA EMPRESA Y NECESITAS MANTENERTE ACTUALIZADA SIEMPRE,NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD,CAPACITATE CON NOSOTROS YA! TEMARIO: COMPETENCIAS EMOCIONALES PARA UNA SECRETARIA EFICAZ REDACCION DE INFORMES TECNICOS Y GERENCIALES LIDERAZGO Y COACHING PARA EJECUTIVAS TRABAJO EN EQUIPO IMAGEN PERSONAL Y PROFESIONAL AUTOESTIMA Y ASERTIVIDAD NEGOCIACION Y MANEJO DE CONFLICTOS TIPS DE NUTRICION Y SALUD DATOS DEL CURSO: MODALIDAD: A DISTANCIA INVERSION: S/. (*)CERTIFICACION VALIDA POR 150 HORAS LECTIVAS INFORMES E INSCRIPCIONES: Vía Teléfono:() Vía E-mail: ipc-consulting @ hotmail. com
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: capacitacion MÓDULO I: CONCEPTOS CLAVE Etapas del Proceso de Tránsito al Nuevo Régimen del Servicio Civil y el Mapeo de Puestos.El Mapeo de Puestos. Concepto, importancia, aplicación en la gestión de los RRHH.Mapa de Procesos y Mapeo de Puesto: Identificación de la Familia de Puestos y RolesDiseño del Perfil del Puesto. MÓDULO II: METODOLOGÍA ESPECIFICA PARA EL MAPEO DE PUESTOS El “Momento 0”: Sincerar y Ordenar.Criterios prácticos para la Identificación del Puesto: Fuentes, ACF, Tipo de vínculo, Actividades y Funciones.Diseño del Puesto: Misión, Funciones Esenciales, Competencias etc.Validación del Perfil del Puesto.Llenado de la Matriz de Análisis: Errores frecuentes / Consejos prácticos / Casos prácticos.Redacción de Misión y Funciones del Puesto.Aplicación de la Tabla de Puntuación de Funciones del Puesto.Utilización de la Matriz de Funciones Esenciales, Validación de la Misión y Definición de Habilidades. Llenado de la Matriz de Requisitos del Puesto.Llenado del Formato de Perfil del Puesto: Errores frecuentes. MÓDULO III: FORMULACIÓN DEL MANUAL DE PERFILES DE PUESTOS Esquema del Manual de Perfiles de Puestos (MPP).Organigrama de la Entidad y el MPP.Ordenación de los Perfiles de Puestos.Ejemplos de Formatos de Perfiles de Puestos. Casos prácticos. Informes e Inscripciones en Jr Rubens 205 Int 202 san Borja Telfs.: RPM: # # RPC: Celu:
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Chiclayo (Lambayeque)
MODALIDAD VIRTUAL EN VIVO (ONLINE) Inicio: 15 de noviembre de junio 2021 Fechas de clases: 15, 17, 22, 24 de noviembre 2021 Horario: lunes y miércoles de 8:00 p.m. a 10:00 p.m. Lugar: Zoom y campus virtual Cietsi: https://institutocietsi.com/p/redaccion-profesional-2021/ Las clases se transmiten en vivo, podrás consultar a la ponente en tiempo real por zoom, si no puedes ver las clases online, podrás ver luego la grabación, acceso ilimitado al campus virtual. Informes e inscripciones: Teléfono: 074637020, Celular: 968059963; 956272261 También puede enviarnos sus datos por WhatsApp: 956272261, 968059963 Mediante agente o transferencia bancaria: https://cietsiperu.com/forma-de-pago Directamente en campus virtual: https://institutocietsi.com/p/liderazgossoma/ También por Yape (Clic aquí), Tunki (Clic aquí), Payu y paypal (informes@cietsiperu.com) informes@cietsiperu.com /cietsiperu@gmail.com www.cietsiperu.com RUC: 20487990435 Centro de Altos Estudios en Ciencias, Tecnologías y Seguridad de la Información SAC – CIETSI www.facebook.com/cietsi | www.twitter.com/cietsi | www.youtube.com/cietsi
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Curso Presencial: Días 24, 25 y 26 de Abril de 2019 ORTOGRAFÍA Y REDACCIÓN DE DOCUMENTOS OFICIALES, ADMINISTRATIVOS Y GERENCIALES Ejes Temáticos HERRAMIENTAS CLAVES PARA LA REDACCION OFICIAL Ÿ ¿QUE DEBEMOS TENER EN CUENTA EN LA REDACCION? Ÿ Los gerundios Ÿ El exceso de puntuación y como ordenar lógicamente la redacción – Casos Ÿ Pautas para escribir oraciones eficientes Ÿ Estructura de un texto. Partes, títulos y subtítulos Ÿ Tildación: reglas generales y especiales: Nuevas pautas de la RAE Ÿ El párrafo, tipos de párrafos. El punto y aparte Ÿ Cadena oracional. Punto seguido y punto y coma Ÿ Estructura oracional. Uso de la coma, paréntesis y guiones Ÿ Signos de exclamación, interrogación guion de parlamentos y puntos suspensivos CASUISTICAS – VICIOS MAS COMUNES DEL LENGUAJE Ÿ La anfibología Ÿ Barbarismo Ÿ Impropiedad Ÿ Pleonasmo Ÿ RedundanciaS Ÿ olecismo Ÿ Vulgarismo Ÿ Dequeísmo CASUISTICAS – LOS VERBOS QUE NO EXISTEN Y LAS PALABRAS MAL PRONUNCIADAS MAL ESCRITAS CASUISTICAS – ULTIMAS REGLAS DE ACENTUACIÓN SEGÚN LA REAL ACADEMIA DE LA LENGUA – RAE Ÿ LA COMUNICACIÓN VIRTUAL Ÿ El e-mail. Ÿ Normas para usar el correo electrónico en la oficina PROCEDIMIENTO PARA EL USO, REDACCIÓN Y REMISIÓN DE DOCUMENTOS OFICIALES EN LAS ENTIDADES PÚBLICAS Ÿ Antecedentes Ÿ Finalidad Ÿ Antecedentes Ÿ Formalidades de presentación PROCEDIMIENTO PARA EL USO, REDACCIÓN Y REMISIÓN DE DOCUMENTOS OFICIALES EN LAS ENTIDADES PÚBLICAS Ÿ Objetivo Ÿ Finalidad Ÿ Objetivos Ÿ Ámbito de aplicación Ÿ Responsabilidades DISPOSICIONES GENERALES Ÿ Oficio Ÿ Memorando Ÿ Nota informativa Ÿ Informe Ÿ Circulares DISPOSICIONES ESPECÍFICAS Ÿ Misión y circulación de documentos Ÿ Pautas formales para la elaboración de documentos Ÿ Redacción y ortografía Ÿ Formalidades de presentación Ÿ Casos prácticos de aplicación Ÿ Disposiciones especificas aplicables a los informes Ÿ PROCEDIMIENTO PARA EL TRÁMITE DE ACTOS RESOLUTIVOS EN LAS ENTIDADES PÚBLICAS Ÿ Finalidad Ÿ Objetivo Ÿ Ambito de la aplicación Ÿ Disposiciones generales Ÿ ¿Que son los actos resolutivos? Ÿ Responsabilidades INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/500.00 Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificación por 36 hrs válida de acuerdo a la normativa de SERVIR Nº 141-2016-SERVIR-PE HORARIO 6:30 a 9:30 PM Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesus María Telefonos (01)724 - 2941 WhatsApp 941 821 978 Claro 949 344 344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
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Clases particulares de Castellano. Clases de Redacción, Clases de Letras y Humanidades Las clases que imparto son las siguientes: a) Clases de Castellano: Impartidas a extranjeros e hispanoamericanos que quieran aprender y reforzar el idioma. b) Clases de Redacción: Dirigida a personas que quieran aprender y/o reforzar la correcta forma de escribir y redactar. Las clases de redacción se imparten de acuerdo a lo que necesita aprender o reforzar el alumno. c) Clases de Letras y Humanidades: Impartidas a alumnos de nivel primaria, secundaria y preuniversitario. *Amplia experiencia en la labor de dictado de Clases particulares Dentro de mi hoja de vida se encuentra que soy Licenciada en Literatura peruana e hispanoamericana. He llevado cursos talleres en diversos centros culturales, como el CC. de la Universidad Católica, el CC. de España (sobre pedagogía), etc.. Además en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Añado que también llevé cursos en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y en el Centro Cultural Borges de la misma ciudad. En el aspecto laboral, soy docente en el Centro Preuniversitario de la San Marcos (PRE-SAN MARCOS), redactora y correctora de estilo. Además dicto talleres de escritura creativa y de narración, en diversos colegios, como parte de los cursos extracurriculares. He sido Maestra del Centro Pre-universitario de la Universidad Nacional de Ingeniería (CEPREUNI). He trabajado como correctora y redactora en la Editorial Educativa de la revista Etiqueta Negra. *Las opciones son dar las clases particulares en casa del alumno o darlas en mi casa (tengo un lugar para estudio, más pizarra e implementos incluidos), la cual se encuentra cerca a la Pontificia Universidad Católica del Perú Aquí les dejo una parte de mi currículo: Melissa Olivares Navarro Licenciada en Literatura peruana e hispanoamericana EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS FACULTAD DE LETRAS Y CIENCIAS HUMANAS Escuela Académico Profesional de Literatura Licenciada en Literatura peruana e hispanoamericana. UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS CENTRO DE IDIOMAS DE UNMSM Software de Productividad ASOCIACIÓN CULTURAL PERUANO BRITÁNICO Inglés avanzado OTROS ESTUDIOS Taller de Creación Literaria Dictado por Carmen Ollé Centro Histórico de Lima Lima-Perú (Marzo- junio de ) Curso de Teoría y análisis del cuento clásico Centro Cultural Borges Buenos Aires-Argentina (febrero de ) Curso taller de La narrativa de Haroldo Conti Centro Cultural Borges. Buenos Aires-Argentina (febrero de ) Curso taller de La poesía de Francisco Urondo Centro Cultural Borges. Buenos Aires-Argentina (febrero de ) Seminario Panorama de la Literatura argentina actual Instituto de Educación Superior de Formación Docente y Técnica Paulo Freire Chacabuco, Prov. de Buenos Aires-Argentina ( de marzo de ) Seminario de Didáctica de La poesía vanguardista argentina Instituto de educación superior de formación docente y técnica Paulo Freire. Chacabuco Prov. de Buenos Aires-Argentina (10 y 17 de marzo de ) Curso Introducción al psicoanálisis Dictado por Marita Haman Instituto de Nuevos Estudios Lacanianos Lima-Perú (abril-julio de ) I Seminario Hispano Peruano de Didáctica de la Lectura Dictado por la Dra. Angélica Zapatero Centro Cultural de España Lima-Perú ( de mayo de ) Curso-Taller Narrativa Policial Dictado por el Dr. Lorenzo Silva Centro Cultural de España Lima-Perú ( setiembre del ) Curso Taller de Redacción I y II Dictado por la Licenciado Mervy Vera Buitrón Universidad Nacional Mayor de San Marcos “Centro de Extensión Universitaria y Proyección Social” Lima-Perú (15 de mayo- 14 de octubre de ) Curso-Taller de Cine y Psicoanálisis Dictado por Licenciado Juan Carlos Ubilluz Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú Lima-Perú (17 de agosto- 5 de octubre de ). Curso-Taller Para leer a Michel Foucault Dictado por el Magister Jaris Mujica Universidad Antonio Ruiz de Montoya Lima-Perú (11 de mayo-8 de junio del ) Curso-Taller Para leer a Jacques Lacan Dictado por las psicoanalistas Elida Ganoza y María Cardenas (NEL) Universidad Antonio Ruiz de Montoya (19 de agosto- 20 de setiembre del ) Curso- Taller de Dramaturgia I Dictado por el dramaturgo Alejandro Alva Asociación de Artistas Aficionados Lima-Perú (2 de mayo al 28 de junio) Curso- Taller de Dramaturgia II Dictado por el dramaturgo Alejandro Alva Asociación de Artistas Aficionados Lima- Perú (1 de agosto al 30 e setiembre) DESARROLLOS ARTÍSTICOS -Puesta en escena de mi libreto teatral A tu tiempo en el Teatro de la Asociación de Artistas Aficionados (16 de julio de ). - Recital de poesía “Arte y cultura por tu Facultad”, realizado en el auditorio principal de la Universidad Nacional de Educación “Enrique Guzmán y Valle (10 de junio ). -Entrevista sobre Literatura y mi labor escrita en Radio San Borja 14 de julio de ). EXPERIENCIA LABORAL (julio- a la fecha) Profesora del Taller de Creación Literaria en I.E.P Samuel Cardich. (enero a la fecha) Profesora de Literatura y Habilidad verbal en Centro preuniversitario de la Universidad Nacional mayor de San Marcos. (Enero a la fecha) Profesora del área de Humanidades en Asociación Nova Asesores. (enero a la fecha) Redactora y correctora Freelance. (setiembre-enero) Profesora de Literatura en el Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional de Ingeniería. (enero- enero) Redactora y correctora en la Editorial Educativa de la revista Etiqueta Negra. (marzo) Promotora de venta en Editorial Océano. (diciembre- febrero) Atención al cliente en Librería Íbero. (setiembre-octubre) Promotora de venta institucional en Librerías La Familia (setiembre) Asistente de archivos de la Dirección Académica de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas (UNMSM). REFERENCIA SOBRE MI LABOR PROFESIONAL Lic. Moisés Sánchez Franco Profesor de Literatura Inglesa en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y docente del Área de Humanidades en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Gabriel Niezen Matos. Doctor en Educación. Máster en Psicología y Psicología de la Familia y la Pareja. Comunicador Social y Educador.
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Tipo: capacitacion ESTRUCTURA CURRICULAR DEL CURSO FONDO, FORMA Y FUNCIONALIDAD DE LOS DOCUMENTOS Las Ideas son lo que Importa La Forma al Servicio de las Ideas Adaptación de los Documentos a Nuestras Necesidades Funcionalidad: la Clave del Éxito de un Documento ACENTUACIÓN Reglas Generales: Solución al 95% de las palabras Reglas Especiales: ¿Y el resto? Palabras Dudosas: “Yo lo he visto escrito así” Taller de Aplicación: ¡Midamos lo que aprendimos! PUNTUACIÓN La Lectura del Texto y la Puntuación: ¡Las palabras deben sonar bien! Puntuación y Comprensión del Texto: ¡Si no se entiende claramente, no está bien puntuado! Separación de Ideas y Uso de Pausas: Signos al servicio de las ideas Uso de los Signos de Puntuación: ¡Lo que siempre debí saber! Taller de Aplicación: ¡Midamos lo que aprendimos! IDEAS Y PENSAMIENTO: PARA REDACTAR BIEN HAY QUE PENSAR BIEN Definición del objetivo del documento: ¿qué quiero lograr? Recopilación de ideas: ¿qué digo? Selección: ¿qué elementos son prescindibles? Orden: ¿cómo inicio y termino el documento? Redacción: ¡Ahora estoy listo para redactar! ELEMENTOS ESTRUCTURALES: LA COLUMNA VERTEBRAL DE CADA DOCUMENTO Introducción: para saber de que estamos hablando Desarrollo: la información que justifica el documento Conclusión: síntesis de la información CUALIDADES DEL ESTILO: CARACTERÍSTICAS QUE SIEMPRE DEBEN PRESENTAR LOS DOCUMENTOS Claridad: el receptor debe entender sin dificultades Sencillez: ¿para qué redactar “en difícil”? Propiedad: ¿estoy seguro de cada palabra que usé? Brevedad: “ Bueno y breve, dos veces bueno” Precisión: el receptor debe entender exactamente lo que le quiero decir ERRORES FRECUENTES: PARA QUE NO LOS COMETAMOS Cacofonías: cuando el texto suena mal Redundancias: ¿para qué repetirlo si ya está claro? Ambigüedades: ¿cómo debo interpretarlo? Solecismos: problemas con la forma de las palabras Impropiedades: cuando usamos la palabra equivocada FORMATOS HABITUALES: ¿CÓMO SE DEBEN VER LOS DOCUMENTOS Y CUÁNDO SE USAN? Las Cartas Comerciales: estructura y usos habituales Los Memorandos: estructura y usos habituales Las Circulares: estructura y usos habituales Las Tarjetas Sociales: estructura y usos habituales Los Informes: estructura y usos habituales REVISIÓN ESTILÍSTICA DE DOCUMENTOS Lógica y Sicología en cada Documento Calidad Total en la Redacción ¿Cartas Personalizadas o Redacción estándar? Características del Receptor y de la Gestión Herramientas para el Mejoramiento Continuo Estrategias de corrección./ Uso correcto del gerundio./ Uso de las mayúsculas./ Palabras juntas y separadas./ Sinónimos y antónimos Concordancia sintáctica./ Verbos irregulares Escollos gramaticales y vicios del lenguaje Uso correcto de las preposiciones./ Uso correcto de los verbos. // Uso del guión. Uso de mayúsculas. Abreviaturas, siglas y acrónimos. El respeto, el afecto y la cordialidad./ Ortografía de los números Nuevas normas de simplificación ortográfica./ Dequeísmo La coma y los demás signos./ Correcciones de las ambigüedades HERRAMIENTAS NORMATIVAS DE REDACCIÓN Vicios del lenguaje de frecuente uso en la redacción: Concordancia, palabra inapropiada, yoísmo. Juntas o separadas: asimismo, porque, sino. Interrogantes para verificar lo redactado. TALLER - HACIA LA EXCELENCIA EN LA REACCIÓN DE DOCUMENTOS Los documentos, correspondencia y esquemas El informe: esquema simple, respuesta a control interno./ Bases programáticas para redactar documentos oficiales./ Informes, oficios. Correos electrónicos, solicitudes administrativas resolución etc. Documentos de comunicación externa e interna./ Propuestas, pedidos, reclamos. El oficio en la administración pública y otras instituciones. / Textos protocolares: Felicitaciones, pésame, bienvenidas. Textos publicitarios: notas de prensa, ofertas, folletos. Informe simple e informe técnico, comunicado, memorando, hoja de coordinación, acta de reuniones./ La redacción final LUGAR: Auditorio CEFAS Jr. Manuel Segura # 271 LINCE Altura. De la Cdra. 15 de la Av. Arequipa HORA: a 9:15 PM INVERSIÓN TOTAL S/. 399 + IGV INCLUYE: Separata Especializada, Coffe Break y Certificado INFORMES E INSCRIPCIONES Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf: / RPM: # RPC: Cel:
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Tipo: Tutores - Clases particulares Profesor particular, especialista en el área de Letras, magíster de la PUCP, brinda clases a domicilio para alumnos de Secundaria, postulantes y alumnos universitarios en curso de Lenguaje, Razonamiento Verbal, Comunicación y Redacción. Amplia experiencia en la enseñanza de distintos cursos de Letras a universitarios de diferentes universidades privadas de Lima. Adquiere las habilidades y destrezas lingüísticas a través de ejercicios especialmente diseñados para ayudarte a resolver tus problemas en lenguaje y redacción. Teléfono: Pregunta por el Prof. Andrés
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Tipo: Tutores - Clases particulares Brindo preparación académica exclusiva en Letras (Lengua, Razonamiento Verbal, Redacción y Comprensión de textos). Cuento con estudios concluidos de maestría en la PUCP y más de veinte años de experiencia como profesor en universidades privadas de prestigio. Tengo amplia experiencia preparando a alumnos de quinto de secundaria y a postulantes que quieran aumentar su nivel de maestría en el área de Letras. Se programan clases particulares (a domicilio) sobre temas específicos y también se ofrece un curso integral que abarca las diversas habilidades requeridas para rendir exitosamente los exámenes de admisión de la Universidad del Pacífico, Universidad de Lima y Pontificia Universidad Católica del Perú. Teléfono:
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Tipo: Tutores - Clases particulares Brindo preparación académica intensiva en el área de Letras (Lenguaje, Razonamiento o Aptitud Verbal, Redacción académica y Comprensión de textos). Tengo estudios completos de maestría y más de veinte años de experiencia docente. Cuento con amplia experiencia preparando alumnos de quinto año de secundaria o postulantes que deseen aumentar su nivel en el área de Letras. Se programan clases particulares sobre temas específicos y también se brinda un curso integral que comprende las distintas habilidades necesarias para rendir exitosamente los exámenes de admisión de la PUCP, Universidad del Pacífico y Universidad de Lima. Teléfono:
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Tipo: Tutores - Clases particulares Soy estudiante de la PUCP, disponibilidad para nivel escolar como universitario. Brindo asesoría y clases de matemática, redacción e ingles (nivel int 6). Además, corrijo y realizo trabajos relacionados. Por ultimo, brindo asesoría en cursos de psicología, historia en general, filo, matemática 1, funda mate y argumentación. Como algo extra doy clases de canto que pueden servir para el curso de Coro y en general. Disponibilidad a conversar y horario dependiendo de la necesidad.
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Tipo: Tutores - Clases particulares ¡¡¡ REFUERZO CLASES PARA EXÁMENES, TODO CURSO Y NIVEL COLEGIOS "A" EN MI AULA TALLER Y A DOMICILIO TAMBIÉN!!! LECTURA COMPRENSIVA, ANÁLISIS, REDACCIÓN, INGLÉS, MATHS, SCIENCIE, ETC. TRANSLATIONS - TRADUCCIONES DEL INGLÉS AL CASTELLANO Y DEL CASTELLANO AL INGLÉS. TIPEOS EN ESPAÑOL Y EN INGLÉS. PREVIO CONTRATO EN LOS TELÉFONOS: - Miss Rossie Miss Flory ¡¡¡A TU SERVICIO POR SIEMPRE!!! CLASES INDIVIDUALES Y CLASES GRUPALES (WORKSHOPS TOO!) GRUPOS DE ESTUDIO ¡¡¡SOMOS PROFESORAS (ES) ESPECIALISTAS!!! TODO CURSO DE INFORMÁTICA A TODO NIVEL Y DESDE CERO TAMBIÉN TODOS LOS CURSOS TAMBIÉN EN EL IDIOMA INGLÉS DESPERTANDO TODOS TUS SENTIDOS PARA EXPRESARLO VÍVIDAMENTE Y MUY POSITIVAMENTE POTENCIANDO TU SER EN ESE IDIOMA Y MÁS IDIOMAS QUE SÉ MISS Rossie
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Tipo: Informática Dicto clases de todo curso en Urb. Los Sauces mz b lote 20, atte Miss Rossie La hora a solo: S/. 25 nuevos soles Dicto por dos como mínimo en Inglés, Castellano, Español, Redacción, Comunicación, Matemáticas para todo nivel primaria. Teléfono: También dicto a clases a domicilio particulares. Inglés a todo nivel. Dicto clases a domicilio y el costo por hora es a solo: S/. nuevos soles voy por dos horas como mínimo, gracias, todo es previa llamada a mi número de celular: gracias, atentamente, Miss Rossie
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Tipo: Tutores - Clases particulares Dicto clases de todo curso en Urb. Los Sauces mz b lote 20, atte Miss Rossie La hora a solo: S/. 25 nuevos soles Dicto por dos como mínimo en Inglés, Castellano, Español, Redacción, Comunicación, Matemáticas para todo nivel primaria. Teléfono: También dicto a clases a domicilio particulares. Inglés a todo nivel. Dicto clases a domicilio y el costo por hora es a solo: S/. nuevos soles voy por dos horas como mínimo, gracias, todo es previa llamada a mi número de celular: gracias, atentamente, Miss Rossie
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Tipo: Idiomas Dicto clases de todo curso en Urb. Los Sauces mz b lote 20, atte Miss Rossie La hora a solo: S/. 25 nuevos soles Dicto por dos como mínimo en Inglés, Castellano, Español, Redacción, Comunicación, Matemáticas para todo nivel primaria. Teléfono: También dicto a clases a domicilio particulares. Inglés a todo nivel.
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