-
loading
Solo con imagen

Curso secretarias


Listado top ventas curso secretarias

Lima (Lima)
Curso para Asistentes de Gerencia y Secretarias “RETOS Y COMPETENCIAS DE LA EJECUTIVA ACTUAL” CAPACITATE DESDE LA COMODIDAD DE TU HOGAR. -INCLUYE CERTIFICADO POR 150 HRS LECTIVAS -INCLUYE ENVIO A DOMICILIO INFORMES E INSCRIPCIONES AL: (01)737-0916 ipcconsulting@outlook.com
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Curso  computación para  secretarias  adultos o niños, enseñanza pesonalizada, llamar 2 horas antes a 959165298, desde cero hasta que aprendas a manejar el computador, Word, internet, scanear, correo, hacer tareas, bajar música y videos de internet, enviar fotos por internet, 100 soles, 4 horas de clases, etc.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Curso  COMPUTACION PARA SECRETARIAS, ADULTOS y NIÑOS. es fácil manejar el computador para navegar en internet, bajar videos, música, escaneos, enviar correos, Word, Excel, Corel, Aprenda en pocos días … enseñanza personalizada.. desde cero solo tiene que practicar en casa cada clase recibida unos días y vuelve a la siguiente clase y practicar costo 100 soles ESTAMOS EN CABAÑA MARIA J-4 cercado espalda primera cuadra av. dolores.. Lamar dos horas antes cualquier día del año a JOSE LUQUE 959165298
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Curso  computación para secretarias, adultos o niños, enseñanza personalizada, llamar 2 horas antes a 959165298, desde cero hasta que aprendas a manejar el computador, Word, internet, sanear, correo, hacer tareas, bajar música y videos de internet, enviar fotos por internet, 100 soles geljose66@gmail.com
Ver producto
Peru
Todo lo que una secretaria o un asistente administrativo debe saber con respecto al manejo del SIGA, se explicará el circuito completo de la gestión que interviene el SIGA y que quehacer del Asistente Administrativo Inicio: 25 de Marzo de 6:15 a 9:30pm (3 sesiones)Certificación por R&C CONSULTING (24h lectivas), Obtén promociones.Sujeto a convocatoria (mínimo 15 participantes) Inversión a titulo personal: S/. Inversión a titulo personal – pronto pago: S/. Promoción: Únete con 2 amigos mas y solo invierte por el curso S/. c/u Inversión institucional: S/. + IGV por participante. Inversión Corporativa de 3 a más personas: S/. + IGV Facilidad de pago: Puede separar su curso desde S/. (Titulo Personal) Av. Arequipa Nº Piso 2 Lince Telf.: ( anexo 101 RPC.: , RPM. #, #
Ver producto
Peru
ERES PARTE IMPORTANTE DE LA EMPRESA Y NECESITAS MANTENERTE ACTUALIZADA SIEMPRE,NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD,CAPACITATE CON NOSOTROS YA! TEMARIO: COMPETENCIAS EMOCIONALES PARA UNA SECRETARIA EFICAZ REDACCION DE INFORMES TECNICOS Y GERENCIALES LIDERAZGO Y COACHING PARA EJECUTIVAS TRABAJO EN EQUIPO IMAGEN PERSONAL Y PROFESIONAL AUTOESTIMA Y ASERTIVIDAD NEGOCIACION Y MANEJO DE CONFLICTOS TIPS DE NUTRICION Y SALUD DATOS DEL CURSO: MODALIDAD: A DISTANCIA INVERSION: S/. (*)CERTIFICACION VALIDA POR 150 HORAS LECTIVAS INFORMES E INSCRIPCIONES: Vía Teléfono:() Vía E-mail: ipc-consulting @ hotmail. com
Ver producto
Peru
La buena comunicación es la base para las relaciones laborales, un personal capacitado en oratoria tiene la facultad de poder expresarse con claridad y de manera apropiada con los clientes y potenciales clientes de la empresa En Oratoria Tulumba capacitamos a su personal para fortalecer las debilidades de comunicación, timidez y falta de precisión en la manifestación de ideas productivas para la empresa. Acudimos a tu empresa para enseñar con métodos innovadores y prácticos de Coaching aplicando PNL e Inteligencia métodos que te sorprenderán. Ideales para vendedores, secretarias, Jefes administrativos y Personal en Gral. Pregunta sin compromiso por nuestros cursos Informes: / Miraflores – Lince. Magdalena San Martin de Porres y Los Olivos
Ver producto
Lima (Lima)
La buena comunicación es la base para las relaciones laborales, un personal capacitado en oratoria tiene la facultad de poder expresarse con claridad y de manera apropiada con los clientes y potenciales clientes de la empresa. En Oratoria Tulumba capacitamos a su personal para fortalecer las debilidades de comunicación, timidez y falta de precisión en la manifestación de ideas productivas para la empresa. Acudimos a tu empresa para enseñar con métodos innovadores y prácticos de Coaching aplicando PNL e Inteligencia métodos que te sorprenderán. Ideales para vendedores, secretarias, Jefes administrativos y Personal en Gral. Pregunta sin compromiso por nuestros cursos Miraflores – Lince. Magdalena San Martin de Porres y Los Olivos.
Ver producto
Peru
RETOS Y COMPETENCIAS DE LA EJECUTIVA ACTUAL” CAPACITATE YA Y SÉ UNA DE LAS MEJORES. MODALIDAD: A DISTANCIA INVERSION: S/. (*)CERTIFICACION VALIDA POR 150 HORAS LECTIVAS INFORMES E INSCRIPCIONES: Vía Teléfono:() Vía E-mail: ipc-consulting @ hotmail. com
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: CURSO TALLER INFORMACIÒN GENERAL Días: Mièrcoles 06, Jueves 07 Y Viernes 08 de agosto del Horas: p.m A p.m Inversión: s/. Incluye IGV, separata, Coffee break y certificado. FORMA DE PAGO: o/s, cheque, efectivo, depòsito CCI. Cta. Cte. BANCO DE LA NACIÓN Lugar: Auditorio Av. Arequipa Nº Lince INFORMES E INSCRIPCIONES Teléfono - fax: (01) Celulares: Claro: ( Movistar: (01) RPM: #
Ver producto
Peru
Tipo: CURSO INFORMACIÓN GENERAL FECHA: Miércoles 25, jueves 26 y Viernes 27 de Febrero del Horario: p.m A p.m Inversión: s/. incluye IGV, separata, Coffee break y certificado. CORPORATIVO: Más de 03 inscritos 10% Descuento FORMA DE PAGO: o/s, cheque, efectivo, depósito CCI. Cta. Cte. BANCO DE LA NACIÓN: Lugar: Auditorio Av. Arequipa Nº Miraflores INFORMES E INSCRIPCIONES Teléfono - fax: (01) Celulares: Claro: ( Movistar: (01) RPM: #
Ver producto
Peru
Tipo: CURSO INFORMACIÓN GENERAL Días: Miércoles 25, jueves 26 y Viernes 27 de Febrero del Horas: p.m A p.m Inversión: s/. incluye IGV, separata, Coffee break y certificado. CORPORATIVO: Más de 03 inscritos 10% Descuento FORMA DE PAGO: o/s, cheque, efectivo, depósito CCI. Lugar: Auditorio Av. Arequipa Nº Miraflores INFORMES E INSCRIPCIONES Teléfono - fax: (01) Celulares: Claro: ( Movistar: (01) RPM: #
Ver producto
Peru
Presentamos cursos de actualización para el sector publico para el mes de mayo y junio del . Curso: Tramite Documentario y archivo Curso: Recursos Humanos Curso: Secretarias y Asistentes Curso: Planeamiento y Presupuesto Curso: Régimen Laboral Curso: CAFAE Curso: Almacén Gubernamental
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Tipo: Tutores - Clases particulares CURSOS CONTABLES Y EMPRESARIALES Invitamos A Toda persona deseosa de superación profesional párrafo Conocer y Aprender Nuestros Cursos Mensuales de: • CURSO TALLER DE CONTABILIDAD GENERAL (4 Meses) • CURSO TALLER DE CONTABILIDAD PARA NO CONTADORES (1 Mes) • CURSO DE EXCEL CONTABLE (1 Mes) • CURSO DE SOFTWARE CONTABLE SISCONT (1 Mes) • CURSO DE PDT `S (1 Mes) • CURSO DE COMPUTACIÓN COMPLETA (2 Meses) • CURSO TALLER DE CONTABILIDAD DE COSTOS (1 Mes) • CURSO TALLER DE CONTABILIDAD GERENCIAL (1 Mes) • CURSO TALLER DEL PLAN CONTABLE EMPRESARIAL (2 Meses) • CURSO TALLER DE CONTABILIDAD ADMINISTRATIVA (1 Mes) • OTROS CURSOS TALLERES Nuestros Cursos sí encuentran dirigidos a: Estudiantes, Auxiliares, Asistentes, Secretarias, Bachilleres, Contadores, Abogados, Administradores, Contables, Administrativos, Técnicos Informáticos, Empresarios y Público en general. Al culminar obtendrás un Certificado Empresarial Informes e Inscripciones: Arequipa -. Calle Santo Domingo 306-A "Galerías Real" Of.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Tipo: Capacitacion Profesional CURSOS CONTABLES & EMPRESARIALES Invitamos a toda persona con deseos de superación profesional para conocer y aprender nuestros cursos mensuales de: • CURSO TALLER DE CONTABILIDAD GENERAL (4 Meses) • CURSO TALLER DE CONTABILIDAD PARA NO CONTADORES (1 Mes) • CURSO DE EXCEL CONTABLE (1 Mes) • CURSO DE SOFTWARE CONTABLE SISCONT (1 Mes) • CURSO DE PDT `S (1 Mes) • CURSO DE COMPUTACIÓN COMPLETA (2 Meses) • CURSO TALLER DE CONTABILIDAD DE COSTOS (1 Mes) • CURSO TALLER DE CONTABILIDAD GERENCIAL (1 Mes) • CURSO TALLER DEL PLAN CONTABLE EMPRESARIAL (2 Meses) • CURSO TALLER DE CONTABILIDAD ADMINISTRATIVA (1 Mes) • OTROS CURSOS TALLERES Nuestros Cursos se encuentran dirigidos a: Estudiantes, Auxiliares, Asistentes, Secretarias, Bachilleres, Contadores, Abogados, Administradores, Técnicos Contable, Técnicos Informáticos, Empresarios y Público en general. Al culminar obtendrás Certificado del Cursos Capacitado Informes e Inscripciones: Calle Santo Domingo 306-A "Galerías Real" Of. Teléfono: R.P.M: # - # R.P.C.: -
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares “ DIPLOMADO EN CONTABILIDAD COMPUTARIZADA ” DIRIGIDO: A toda persona deseosa de Conocer y aprender los diversos temas relacionados con la empresa como: Auxiliares, Asistentes, Secretarias, Bachilleres, Contadores, Administradores, Abogados, estudiantes, egresados, Técnicos contables, administrativos, informáticos, empresarios y público en general. OBJETIVOS: Cono Nuestro objetivo es que usted aprenda, disfrute y domine el curso utilizando para ello métodos modernos y prácticos de enseñanza; facilitándole el adecuado material de trabajo. (Que incluye CD de Trabajo, Manual del curso y Fichas de trabajo, además de muchos beneficios). BENEFICIOS: 1 Computadora por Alumno. CD con material actualizado. Grupo reducido para un mejor aprendizaje máximo 8 personas. Docentes Especialistas y de reconocida experiencia. Moderno método de enseñanza, dinámico y 100 % práctico. Se entregara certificado al término del curso. Desarrollo de casos reales de las empresas. Bonos corporativos (Mínimo 4 personas). Convenios con Instituciones Públicas y Privadas para la realización de prácticas pre-profesionales. Ingresara a nuestra base de datos para una posible colocación en una de las empresas que tenemos a nuestro Cargo. Enseñanza Personalizada o grupal de manera acelerada. Asesoría in house para empresas. AV. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa) Telf: / / /
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Ventas a través de Redes Sociales “COMMUNITY MANAGEMENT” Conocimientos para gestionar la presencia digital de una empresa en las principales Redes Sociales Del 25 de Octubre al 22 de Noviembre del Clases muy personalizadas - (Máximo 10 participantes) Único requisito: Traer su Laptop Algo muy importante que usted debe saber: Este Taller es 20% teórico y 80% práctico; Y de inmediata aplicación. Brindará los conocimientos para el manejo de las Redes Sociales. Permitirá que las personas puedan gestionar eficazmente la Imagen Dgital de una Empresa. Enseñará a emplear las Redes Sociales para la difusión de distintos productos, empresas o marcas; mediante la utilización de la Publicidad Digital. Dotará a los participantes de herramientas intuitivas que podrán utilizar en su centro de labores para desempeñar cargos como: “Community Manager”, “Gerente de Marketing Digital”, “Relacionista Público”, etc. BENEFICIOS INMEDIATOS PARA EL PARTICIPANTE Con el Taller de “Community Management” usted podrá manejar adecuadamente las Redes Sociales de una marca determinada, postular a puestos de trabajo como Community Manager, acceder a otras áreas laborales dentro de su organización y brindar un valor agregado en su desempeño laboral. Podrá realizar campañas de venta de productos o dar a conocer un servicio con facilidad a la amplia comunidad de personas que están en las Redes Sociales. Podrá gestionar una campaña de publicidad en las Redes Sociales y medir sus resultados. Podrá crear, administrar o mejorar la cuenta y presencia de una empresa en una determinada Red Social. Podrá manejar casos de crisis en las Redes Sociales que involucren la reputación de una marca y su desempeño. Podrá manejar las comunidades digitales que giren en torno a un determinado producto, empresa o figura pública. Podrá mejorar la comunicación entre la empresa y su público objetivo. Sirviendo así como un factor clave de retroalimentación. QUIÉNES DEBEN ASISTIR Este Taller está dirigido a Empresarios, Relacionistas Públicos, Profesionales en el Área de Marketing, Comunicadores, Publicistas, Asistentes de Oficina, Secretarias, Administradores y Público en general que desee impulsar una marca, producto o empresa por medio de las Redes Sociales. NO SE NECESITA CONOCIMIENTO PREVIO ALGUNO, puesto que las clases enseñarán todo lo necesario para entender el complejo mundo de las Redes Sociales. OBJETIVOS PRINCIPALES DEL CURSO El desarrollo del Taller tiene como fin culturizar y actualizar a las personas sobre el potencial que representan las Redes Sociales para las distintas organizaciones o personas. A. Manejo óptimo de una marca en las Redes Sociales Actualmente existen miles de empresas en distintas Plataformas Sociales, pero éstas no tienen una presencia adecuada, siendo un problema que afecta a otras marcas. El taller se ha propuesto enseñar a manejar nuevas y actuales presencias digitales de una forma óptima, mediante la enseñanza de parámetros, conocimientos y herramientas para el mundo digital. B. Conocimientos para el desarrollo profesional Las empresas cada día demandan contar con personal capacitado con nuevos conocimientos que doten a la organización de un valor agregado, ese valor es el que se enseñará en este curso, logrando que las personas puedan obtener la capacidad de desempeñarse en otras áreas, aplicando los conocimientos de las Redes Sociales para distintos fines empresariales. CONDUCTOR DEL CURSO: Comunicador Edwin Vega Arenas. Profesional en Publicidad Universidad de San Martín de Porres Diplomado en Marketing Digital y Publicidad Interactiva Universidad de Ciencias y Artes de América Latina Social Media Editor Senior E¡ Motion – Agencia de Publicidad Digital Consultor de Redes Sociales Lima Business Consulting RESUMEN EJECUTIVO: Como Profesional El Lic. Edwin Vega Arenas, es un profesional que se ha capacitado y especializado a fondo en temas de comunicación digital, desempeñando y manejando importantes marcas en el ámbito ya mencionado, tales como Universidad ESAN, CADE, Honda, Mall Aventura Plaza y Motored Ha cumplido además funciones como Community Manager Senior y Social Media Editor Senior en distintas empresas del ámbito de la publicidad digital. Cosechando así varios logros a través de su carrera. Como Consultor Digital El comunicador Edwin Vega Arenas ha realizado consultorías a empresas pymes, logrando mejorar su desempeño en distintas plataformas digitales, empresas como: CD PERÚ, 11y6 Discos, Oportunidades Perú, etc.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares “ DIPLOMADO EN RECURSOS HUMANOS Y PSICOLOGÍA ORGANIZACIONAL ” DIRIGIDO: A toda persona deseosa de Conocer y aprender los diversos temas relacionados con la empresa como: Auxiliares, Asistentes, Secretarias, Bachilleres, Contadores, Administradores, Abogados, estudiantes, egresados, Técnicos contables, administrativos, informáticos, empresarios y público en general. OBJETIVOS: Cono Nuestro objetivo es que usted aprenda, disfrute y domine el curso utilizando para ello métodos modernos y prácticos de enseñanza; facilitándole el adecuado material de trabajo. (Que incluye CD de Trabajo, Manual del curso y Fichas de trabajo, además de muchos beneficios). BENEFICIOS: 1 Computadora por Alumno. CD con material actualizado. Grupo reducido para un mejor aprendizaje máximo 8 personas. Docentes Especialistas y de reconocida experiencia. Moderno método de enseñanza, dinámico y 100 % práctico. Se entregara certificado al término del curso. Desarrollo de casos reales de las empresas. Bonos corporativos (Mínimo 4 personas). Convenios con Instituciones Públicas y Privadas para la realización de prácticas pre-profesionales. Ingresara a nuestra base de datos para una posible colocación en una de las empresas que tenemos a nuestro Cargo. Enseñanza Personalizada o grupal de manera acelerada. Asesoría in house para empresas. AV. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa) / / / /
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares “ TÉCNICO EN CONTABILIDAD COMPUTARIZADA – APLICACIONES EMPRESARIALES ” DIRIGIDO: A toda persona deseosa de Conocer y aprender los diversos temas relacionados con la empresa como: Auxiliares, Asistentes, Secretarias, Bachilleres, Contadores, Administradores, Abogados, estudiantes, egresados, Técnicos contables, administrativos, informáticos, empresarios y público en general. OBJETIVOS: Cono Nuestro objetivo es que usted aprenda, disfrute y domine el curso utilizando para ello métodos modernos y prácticos de enseñanza; facilitándole el adecuado material de trabajo. (Que incluye CD de Trabajo, Manual del curso y Fichas de trabajo, además de muchos beneficios). BENEFICIOS: 1 Computadora por Alumno. CD con material actualizado. Grupo reducido para un mejor aprendizaje máximo 8 personas. Docentes Especialistas y de reconocida experiencia. Moderno método de enseñanza, dinámico y 100 % práctico. Se entregara certificado al término del curso. Desarrollo de casos reales de las empresas. Bonos corporativos (Mínimo 4 personas). Convenios con Instituciones Públicas y Privadas para la realización de prácticas pre-profesionales. Ingresara a nuestra base de datos para una posible colocación en una de las empresas que tenemos a nuestro Cargo. Enseñanza Personalizada o grupal de manera acelerada. Asesoría in house para empresas. AV. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa) / / / /
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares “ DIPLOMADO EN GESTION Y ADMINISTRACION DE NEGOCIOS Y EMPRESAS FAMILIARES” DIRIGIDO: A toda persona deseosa de Conocer y aprender los diversos temas relacionados con la empresa como: Auxiliares, Asistentes, Secretarias, Bachilleres, Contadores, Administradores, Abogados, estudiantes, egresados, Técnicos contables, administrativos, informáticos, empresarios y público en general. OBJETIVOS: Cono Nuestro objetivo es que usted aprenda, disfrute y domine el curso utilizando para ello métodos modernos y prácticos de enseñanza; facilitándole el adecuado material de trabajo. (Que incluye CD de Trabajo, Manual del curso y Fichas de trabajo, además de muchos beneficios). BENEFICIOS: 1 Computadora por Alumno. CD con material actualizado. Grupo reducido para un mejor aprendizaje máximo 8 personas. Docentes Especialistas y de reconocida experiencia. Moderno método de enseñanza, dinámico y 100 % práctico. Se entregara certificado al término del curso. Desarrollo de casos reales de las empresas. Bonos corporativos (Mínimo 4 personas). Convenios con Instituciones Públicas y Privadas para la realización de prácticas pre-profesionales. Ingresara a nuestra base de datos para una posible colocación en una de las empresas que tenemos a nuestro Cargo. Enseñanza Personalizada o grupal de manera acelerada. Asesoría in house para empresas. Av. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa) / / / /
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo GRUPO EMPRESARIAL R&R DINAMICA DE CUENTAS - APLICACION PRACTICA DEL NUEVO PCGE DIRIGIDO: A toda persona deseosa de Conocer y aprender la Utilidad del nuevo plan contable general empresarial en el manejo de la empresa y el negocio; como: Auxiliares, Asistentes, Secretarias, Bachilleres, Contadores, Abogados, Administradores, estudiantes, egresados, Técnicos contables, administrativos, informáticos, empresarios y público en general. BENEFICIOS: - CD de trabajo. - 1 PC por alumno. - Manual de trabajo. - Grupo reducido para un mejor aprendizaje máximo 8 personas. - Profesores Especialistas y de reconocida experiencia. - Moderno método de enseñanza, dinámico y 100 % práctico. - Se entregara certificado al término del curso. - Variedad de horarios al escoger. - Descuentos corporativos (Mínimo 3 personas) - Asesoría permanente durante el curso. - Coffee Break. - Convenios con Instituciones Públicas y privadas para la realización de prácticas pre-profesionales. - Ingresara a nuestra a nuestra base de datos para una posible colocación en una de las empresas que tenemos a nuestro cargo. NUESTRO LOCAL SE ENCUENTRA EN: AVENIDA ARENALES 395 - OFICINA 305. (ALTURA DE LA CUADRA 3 DE LA AVENIDA AREQUIPA). - - – –
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares “ EXCEL EMPRESARIAL - NIVEL INTERMEDIO ” DIRIGIDO: Nuestro curso de Microsoft EXCEL INTERMEDIO EMPRESARIAL está dirigido a toda persona deseosa de Conocer y aprender la Importancia y utilidad del Excel como: Auxiliares, Asistentes, Secretarias, Bachilleres, contadores, Administradores, estudiantes del Sistema Presencial - Distancia, egresados, Técnicos contables, administrativos, informáticos, empresarios y Público en general. OBJETIVOS: Reforzar los conocimientos adquiridos con el Excel Básico. lograr tener el dominio de las principales funciones del Excel. Poder Ahorrar el tiempo mediante el uso de las herramientas de Excel. Incrementar las posibilidades de Ingreso al mercado laboral. Incrementar las posibilidades de ascenso en el trabajo. BENEFICIOS: 1 Computadora por Alumno. CD con material actualizado. Grupo reducido para un mejor aprendizaje máximo 8 personas. Docentes Especialistas y de reconocida experiencia. Moderno método de enseñanza, dinámico y 100 % práctico. Se entregara certificado al término del curso. Desarrollo de casos reales de las empresas. Bonos corporativos (Mínimo 4 personas). Convenios con Instituciones Públicas y Privadas para la realización de prácticas pre-profesionales. Ingresara a nuestra base de datos para una posible colocación en una de las empresas que tenemos a nuestro Cargo. Enseñanza Personalizada o grupal de manera acelerada. Asesoría in house para empresas. AV. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa) Telf: / / /
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares “ DIPLOMADO EN RECURSOS HUMANOS Y PSICOLOGÍA ORGANIZACIONAL ” DIRIGIDO: A toda persona deseosa de Conocer y aprender los diversos temas relacionados con la empresa como: Auxiliares, Asistentes, Secretarias, Bachilleres, Contadores, Administradores, Abogados, estudiantes, egresados, Técnicos contables, administrativos, informáticos, empresarios y público en general. OBJETIVOS: Cono Nuestro objetivo es que usted aprenda, disfrute y domine el curso utilizando para ello métodos modernos y prácticos de enseñanza; facilitándole el adecuado material de trabajo. (Que incluye CD de Trabajo, Manual del curso y Fichas de trabajo, además de muchos beneficios). AV. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa) / / / /
Ver producto
Lima (Lima)
“Técnico En ContabilidadComputarizada 2015 – Aplicaciones Empresariales” DIRIGIDO: A toda persona deseosa de Conocer y aprender los diversos temas relacionados con la empresa como: Auxiliares, Asistentes, Secretarias, Bachilleres, Contadores, Administradores, Abogados, estudiantes, egresados, Técnicos contables, administrativos, informáticos, empresarios y público en general. OBJETIVOS: • Cono Nuestro objetivo es que usted aprenda, disfrute y domine el curso utilizando para ello métodos modernos y prácticos de enseñanza; facilitándole el adecuado material de trabajo. (Que incluye CD de Trabajo, Manual del curso y Fichas de trabajo, además de muchos beneficios). AV. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa)
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares En poco tiempo aprenda a operar la más amplia gama de programas informáticos requeridos por el mercado laboral los que le servirán para desarrollar mejor sus competencias laborales. En solo 08 horas aprenda: Office Básico - Avanzado Diseño Gráfico Diseño Web Ofimatica para Secretarias, Administrativos Ofimatica Empresarial (Gerentes, Jefes) Ofimática para Profesores (manejo de la nube cluod) Cursos de especialización profesional para Abogados, Contadores, Doctores,etc. Nuestra metodología es 100% práctica, directa y efectiva. Otorgamos certificados de estudios por curso culminado. Las clases se imparten en su oficina, hogar o en nuestro local ubicado en el Centro de Lima. Mayores detalles llamar al Ing. Javier Barletti. Busquenos en la web como: Servicios Informáticos E-solutionsperu
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares E-solutionsperu empresa especializada en tecnologías de la información ofrece sus programas de capacitación y perfeccionamiento en TI. En poco tiempo aprenda a operar los programas: Office Básico - Avanzado Diseño Gráfico Diseño Web Ofimatica para Secretarias, Administrativos Ofimatica Empresarial (Gerentes, Jefes) Ofimática para Profesores (manejo de la nube cluod) Cursos de especialización profesional para Abogados, Contadores, Doctores,etc. Nuestra metodología es 100% práctica, directa y efectiva. Otorgamos certificados de estudios por curso culminado. Las clases se imparten en su oficina, hogar o en nuestro local ubicado en el Centro de Lima. También se da capacitación a empresas e instituciones públicas y privadas Mayores detalles llamar al Ing. Javier Barletti. Busquenos en la web como: Servicios Informáticos E-solutionsperu
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares “ ESPECIALISTA EN SOFTWARE CONTABLE + TALLER DEL NUEVO PLAN CONTABLE GENERAL EMPRESARIAL - NUEVOS FORMATOS SUNAT ” DIRIGIDO: A toda persona deseosa de Conocer y aprender la Utilidad de los Software Contables más utilizados para el registro de la contabilidad de su empresa como: Auxiliares, Asistentes, Secretarias, Bachilleres, Contadores, Abogados, Administradores, estudiantes, egresados, Técnicos contables, administrativos, informáticos, empresarios y público en general. OBJETIVO: Conocer y aprender las ventajas que nos brinda los Softwares contables. Desarrollar los libros contables de su empresa de manera rápida y eficiente. Desarrollar sus libros contables, mediante la aplicación de los nuevos formatos SUNAT. Capacitar a las personas para su mejor desenvolvimiento en el ámbito laboral. Incrementar las posibilidades de ingreso al mercado laboral. BENEFICIOS: 1 PC por Alumno. CD con material actualizado. Grupo reducido para un mejor aprendizaje máximo 8 personas. Profesores Especialistas y de reconocida experiencia. Moderno método de enseñanza, dinámico y 100 % práctico. Se entregara certificado al término del curso. Desarrollo de casos reales de las empresas. Descuentos corporativos (Mínimo 4 personas) Enseñanza Personalizada. Convenios con Instituciones Públicas y Privadas para la realización de prácticas pre-profesionales. Ingresara a nuestra base de datos para una posible colocación en una de las empresas que tenemos a nuestro. Asesoría in house para empresas.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares “ DIPLOMADO EN LOGISTICA MANEJO DE INVENTARIOS – ALMACENES ” DIRIGIDO: A toda persona deseosa de Conocer y aprender los temas logísticos y su aplicación práctica en la empresa como: Auxiliares, Asistentes, Secretarias, Bachilleres, Contadores, Administradores, Abogados, estudiantes, egresados, Técnicos contables, administrativos, informáticos, empresarios y público en general. OBJETIVOS: Nuestro objetivo es que usted aprenda, disfrute y domine los conceptos de la logística y su aplicación en el manejo de inventarios y almacenes. BENEFICIOS: 1 Computadora por Alumno. CD con material actualizado. Grupo reducido para un mejor aprendizaje máximo 8 personas. Docentes Especialistas y de reconocida experiencia. Moderno método de enseñanza, dinámico y 100 % práctico. Se entregara certificado al término del curso. Desarrollo de casos reales de las empresas. Bonos corporativos (Mínimo 4 personas). Convenios con Instituciones Públicas y Privadas para la realización de prácticas pre-profesionales. Ingresara a nuestra base de datos para una posible colocación en una de las empresas que tenemos a nuestro Cargo. Enseñanza Personalizada o grupal de manera acelerada. Asesoría in house para empresas.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares “ DIPLOMADO EN GESTION DE LA CALIDAD – SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE ” DIRIGIDO: A toda persona deseosa de Conocer y aprender los diversos temas relacionados con la gestión de la calidad y su aplicación a la atención al cliente como: Auxiliares, Asistentes, Secretarias, Bachilleres, Contadores, Administradores, Abogados, estudiantes, egresados, Técnicos contables, administrativos, informáticos, empresarios y público en general. OBJETIVOS: Aplicar la Gestión de la calidad en la empresa que labora; mediante las últimas tendencias de la calidad y su aplicación futura a corto, medio y largo plazo. Conocer, planificar y elaborar su planificación, puesta en práctica en la gestión de la Calidad Total. Planificar, programar y la implantación del sistema de calidad total para el control y mejora de la calidad de servicio y de atención al cliente. Controlar los resultados producidos por la utilización aislada o conjunta de herramientas y técnicas para la gestión de la calidad. BENEFICIOS: 1 Computadora por Alumno. CD con material actualizado. Grupo reducido para un mejor aprendizaje máximo 8 personas. Docentes Especialistas y de reconocida experiencia. Moderno método de enseñanza, dinámico y 100 % práctico. Se entregara certificado al término del curso. Desarrollo de casos reales de las empresas. Bonos corporativos (Mínimo 4 personas). Convenios con Instituciones Públicas y Privadas para la realización de prácticas pre-profesionales. Ingresara a nuestra base de datos para una posible colocación en una de las empresas que tenemos a nuestro Cargo. Enseñanza Personalizada o grupal de manera acelerada. Asesoría in house para empresas. AV. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa) Telf: / / /
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares “ DINÁMICAS DE CUENTAS - APLICACIÓN PRÁCTICA DEL NUEVO PLAN CONTABLE GENERAL EMPRESARIAL ” DIRIGIDO: A toda persona deseosa de Conocer y aprender la Utilidad de la Contabilidad, mediante la aplicación del nuevo Plan contable general empresarial como: Auxiliares, Asistentes, Secretarias, Bachilleres, Contadores, Abogados, Administradores, estudiantes del sistema presencial - distancia, egresados, Técnicos contables, administrativos, informáticos, empresarios y público en general. OBJETIVOS: Conocer y aprender la Dinámica de Cuentas del Nuevo Plan Contable General Empresarial. Desarrollar los libros contables de su empresa de manera rápida y eficiente. Desarrollar sus libros contables, mediante la aplicación de los nuevos formatos SUNAT. Capacitar a las personas para su mejor desenvolvimiento en el ámbito laboral. Incrementar las posibilidades de ingreso al mercado laboral. BENEFICIOS: 1 Computadora por Alumno. CD con material actualizado. Grupo reducido para un mejor aprendizaje máximo 8 personas. Docentes Especialistas y de reconocida experiencia. Moderno método de enseñanza, dinámico y 100 % práctico. Se entregara certificado al término del curso. Desarrollo de casos reales de las empresas. Bonos corporativos (Mínimo 4 personas). Convenios con Instituciones Públicas y Privadas para la realización de prácticas pre-profesionales. Ingresara a nuestra base de datos para una posible colocación en una de las empresas que tenemos a nuestro Cargo. Enseñanza Personalizada o grupal de manera acelerada. Asesoría in house para empresas. AV. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa) Telf: / / /
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.