-
loading
Solo con imagen

Decisiones


Listado top ventas decisiones

Peru
LIBRO OFERTAS "El Poder del Saber... es Tuyo,........TÓMALO ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES TOMA DE DECISIONES EN LA FUNCIÓN DE OPERACIONES AUTOR: ROGER G. SCHRDER   (Profesor The Escuela de Administración Curtis L- Carlson The  University of Minnesota) LOS OBJETIVOS EDUCACIONALES DEL LIBRO SE PUEDEN RESUMIR ASÍ: PROPORCIONA UNA COMPRENSION DE LAS OPERACIONES COMO UNA PARTE FUNCIONAL IMPORTANTE DELAS EMPRESAS, ASÍ COMO SUS CINCO ÁREAS DE DECISIONES GERENCIALES EN OPERACIONES. MOSTRAR CÓMO SE PUEDE MEJORAR LA TOMA DE DECISIONES EN OPERACIONES AL UTILIZAR TODAS LAS DISCIPLINAS  SUBYACENTES: EL ESTUDIO DE LA CONDUCTA, LA DISCIPLINAS CUANTITATIVAS Y ECONÓMICAS,  Y TAMBIÉN LOS SISTEMAS. PRESENTAR LAS INDUSTRIAS DE FABRICACIÓN Y DE SERVICIOS CON UNA ESTRUCTURA CONCEPTUAL COMÚN     ATENCIÓN¡¡¡..... GERENTES, ESTUDIANTES Y ESPECIALISTAS...... AQUÍ ESTÁ..... TU OPORTUNIDAD DE AMPLIAR EL ORIZONTE DE TU ÉXITO........ ATENCIÓN TU OFERTA ES UN COMPROMISO SOLO HAZLO CUANDO ESTÉS SEGURO DE COMPRAR RECUERDA QUE SERÁS CALIFICADO POR ESTA TRANSACCIÓN HAZLE TANTAS PREGUNTAS NECESITES AL VENDEDOR HASTA SATISFACER TUS DUDAS --> Soy MercadoLíder Los MercadoLideres son aquellos miembros de la Comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, los distingue con medallas especiales. Puedes verificar que este usuario es MercadoLíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su apodo. Mis Artículos a la venta
S/. 45
Ver producto
Lima (Lima)
Administración De Operaciones - Toma De Decisiones - S/. 45,00
S/. 45
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: ESTRATEGIAS DE GERENCIA CENTRUM LABAN, PODEROSA PLATAFORMA DE NEGOCIOS INTERNACIONALES La comunicación es anticipación. Semana a semana o en cualquier momento -si la circunstancia lo amerita- Inteligencia Económica, servicio bandera de CENTRUM LABAN, lo acompañará con los hechos tras lo cuales los hombres de negocios toman decisiones. Estrategia y comunicación, todo junto. Un servicio ideal para afinar los planes estratégicos y la comunicación de ideas que nacen en la universidad y triunfan con la exitosa experiencia de los empresarios líderes. Se trata de un servicio sin fronteras. Desde nuestra plataforma internacional, vía Blackberry, I Phone Skype, usted recibirá información con contenidos de valor para sus decisiones empresariales. Los servicios que ofrecemos a nuestros empresarios: --Promoción de inversiones, enlaces entre inversores y empresarios locales. --Planeamiento estratégico y servicio de Inteligencia Económica para toma de decisiones empresariales. --Detectamos a tiempo los problemas de las empresas --Les decimos con anticipación dónde está el riesgo --Le indicamos cómo contener los conflictos futuros --Compartimos información sobre qué procedimiento seguir para evitar una crisis mayor --En su empresa le absolvemos todo tipo de consultas vinculadas a trámites para sus exportaciones e importaciones --Lo mantenemos al día sobre las últimas novedades de comercio exterior en el plano normativo, económico, financiero. --Le contamos lo que otros no dicen o no saben para que esté siempre con un pie adelante --Le alertamos sobre nuevos competidores, productos sustitutos en el mercado, negociación con proveedores. --Le brindamos un exclusivo servicio de inteligencia económica para su toma de decisiones --En los juicios le planeamos la estrategia y lo asesoramos paso a paso hacia el éxito de su pretensión Le brindamos asesoría jurídica, los guiamos por los caminos más seguros de los negocios. --Aumentamos su reputación, su imagen, sus ingresos y posicionamos su marca con las redes electrónicas más poderosas del mercado. Contacto en Lima Perú :
Ver producto
Lima (Lima)
MAS DE 120 libros de Gestión y Dirección de empresas (pdf) 1. 25 ESTRATEGIAS PARA GANAR EN BOLSA - SELF TRADE BANK 2. ADMINISTRACIÓN - UNA PERSPECTIVA GLOBAL Y EMPRESARIAL - KOONTZ, WEIHRICH & CANNICE - 14ED 3. ADMINISTRACION DE LA CADENA DE SUMINISTRO, ESTRATEGIA Y OPERACION - PEARSON,5TA ED 4. ADMINISTRACION DE LA CADENA DE SUMINISTRO. ESTRATEGIA, PLANEACION Y OPERACION - SUNIL CHOPRA 5. ADMINISTRACION DE OPERACIONES - PRODUCCION Y CADENA DE SUMINISTROS - CHASE & JACOBS - 13ED 6. ADMINISTRACION DE OPERACIONES PRODUCCION Y CADENA DE SUMINISTROS - CHASE, JACOBS Y AQUILANO - 12VA ED 7. ADMINISTRACION LEAN DE PROYECTOS, EFICIENCIA EN LA GESTION DE MUTIPLES PROYECTOS 8. ADMINISTRACION Y LOGISTICA EN LA CADENA DE SUMINISTROS - EUGENIO RUIZ 9. ADMINISTRACIÓN. GESTIÓN ORGANIZACIONAL, ENFOQUES Y PROCESO ADMINISTRATIVO - LOURDES MÜNCH 10. ANALISIS DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIONES JOSE LUIS ESPINDOLA CASTRO 11. ANALISIS DE SISTEMAS. DISENO Y METODOS - WHITTEN BENTLEY 12. ANALISIS Y DISENO DE EXPERIMENT - HUMBERTO GUTIERREZ PULIDO 13. APLICACIONES PARA FINANZAS EMPRESARIALES - EDUARDO COURT 14. AUDITORÍA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES - CARLOS MUÑOZ RAZO 15. AUDITORÍA INTERNA - JUAN ROMÁN SANTILLANA 16. AVENTURAS EMPRESARIALES - JOHN BROOKS 17. BUENOS MODALES, BUENOS NEGOCIOS. PROTOCOLO EN LA EMPRESA DE HOY 18. CAPITAL HUMANO - WAYNE MONDY 19. CAPITAL PROFESIONAL - ANDY HARGREAVES 20. CASOS DE RELACIONES PÚBLICAS Y COMUNICACIÓN CORPORATIVA - JORDI XIFRA & FERRAN LALUEZA 21. COMO GESTIONAR TALENTO EN TU EMPRESA 22. COMO HACER PROYECTOS - MANUAL DE GESTION 23. CONTABILIDAD DE COSTOS. UN ENFOQUE GERENCIAL - CHARLES HOMGREN 24. CONTRA LA CULTURA DEL SUBSIDIO_ LA MICROBURGUESÍA LOW COST Y SU ESCASA INICIATIVA EMPRESARIAL - MARC VIDAL 25. CONTROL DE CALIDAD - DALE H. BESTERFIELD 26. CONTROL ESTADISTICO DE CALIDAD - HERNAN DARIO RENDON 27. CONTROL ESTADÍSTICO DE CALIDAD Y SEIS SIGMA - HUMBERTO GUTIERREZ PULIDO 28. COSTOS - FRANCISCO JAVIER CALLEJA BERNAL 29. DESARROLLO DEL FACTOR HUMANO - VICTOR OLTRA COMORERA 30. DIRECCIÓN DE EMPRESAS INTERNACIONALES - JOSÉ PLA BARBER 31. DIRECCIÓN DE LA PRODUCCIÓN Y DE OPERACIONES, DESICIONES ESTRATEGICAS 8 ED - JAY HEIZER 32. DIRECCIÓN DE LA PRODUCCIÓN Y DE OPERACIONES. DECISIONES TÁCTICAS - JAY HEIZER & BARRY RENDER 33. DIRECCIÓN DE LA PRODUCCIÓN Y OPERACIONES_ DECISIONES ESTRATEGICAS - DANIEL ARIAS ARANDA 34. DIRECCIÓN DE LA PRODUCCIÓN Y OPERACIONES_ DECISIONES OPERATIVAS - DANIEL ARIAS ARANDA 35. DIRECCIÓN DE MARKETING. GESTIÓN ESTRATÉGICA Y OPERATIVA DEL MERCADO 36. DIRECCION DE MERCADOTECNIA - PHILIP KOTLER 37. DIRECCIÓN DE VENTAS - DIONISIO CÁMARA IBAÑEZ Y MARÍA SANZ GÓMEZ 38. DIRECCIÓN DE VENTAS. UNA VISIÓN INTEGRAL - DIEGO MONTEFERRER 39. DIRECCION Y GESTION DE RECURSOS HUMANOS - PUCHOL LUIS 40. ECONOMETRÍA CON APLICACIONES - EDUARDO LORÍA 41. EL ARTE DE DIRIGIR EMPRESAS - DAMIAN FRONTERA 42. EL MANTENIMENTO COMO GESTION DEL VALOR PARA LA EMPRESA 43. EL MODELO DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS - EL MODELO DE GESTION DE RECURSOS HUMANOS 44. EMPRESAS PUBLICAS ORGANIZACION SISTEMAS Y-CONTROL DE GESTION 45. ERRORES DE GRANDES EMPRESARIOS - BOB SELLERS 46. ÉTICA DE LA EMPRESA - CARLOS MARÍA MORENO PÉREZ 47. EVALUACION DE LAS TRABAS ADMINISTRATIVAS PARA LA CREACION DE EMPRESAS - 48. EVALUACIÓN FINANCIERA DE PROYECTOS - JHONNY DE JESUS MEZA OROZCO 49. EVALUACION FINANCIERA DE PROYECTOS, UN PROYECTO EXITOSO, COMIENZA ANTES DE SU GESTION - PABLO LLEDO 50. FINANZAS CORPORATIVAS - BERK, JONATHAN Y PETER DEMARZO 51. FINANZAS PARA FRIKIS, GESTIONA TU DINERO COMO UNA ESTRELLA DE HOLLYWOOD 52. FUNDAMENTOS DE LA DIRECCIÓN DE EMPRESAS - JUAN ANTONIO PÉREZ LÓPEZ 53. FUNDAMENTOS PARA LA GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LOS RECURSOS HUMANOS - ALVARO LOPEZ CABRALES 54. GERENCIA LOGISTICA, ESTRATEGIA Y ANALISIS EN LA CADENA LOGISTICA 55. GESTION DE EMPRESAS CREATIVAS - XAVIER GREFFE 56. GESTIÓN DE LA CALIDAD, CONCEPTOS, MODELOS, ENFOQUES Y SISTEMAS - CÉSAR CAMISÓN 57. GESTIÓN DE LA PREVENCIÓN EN UN MARCO DE EXCELENCIA - MANEL BESTRATEN 58. GESTIÓN DE PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS 59. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS - LUIS R. GÓMEZ-MEJÍA Y MUCHOS MAS....
S/. 299
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Taller Especializado “FLUJO DE CAJA ECONÓMICO FINANCIERO PROYECTADO” Herramienta Financiera muy Importante para la Toma de Decisiones Gerenciales Del 19 de Setiembre al 10 de Octubre de Clases muy personalizadas - (Máximo 12 participantes) Algo muy importante que usted debe saber: Este Taller Gerencial no es teórico, más bien es práctico y sencillo pero muy científico. Con desarrollo de casos de la realidad peruana. Un estudio del por qué quiebran las empresas en nuestro país, no forme parte de ellos. Controle su empresa y decida hoy el Éxito del mañana. Si no aplica Flujo de Caja Proyectado en su empresa en marcha entonces nunca tendrá el control del mismo. Sepa cuánto de Rentabilidad le reporta su empresa y con cuánto de Liquidez contará en el futuro, para manejarla con responsabilidad. Sepa en qué se va el dinero de su negocio. BENEFICIOS INMEDIATOS PARA EL PARTICIPANTE Con el manejo del “Flujo de Caja” de su Negocio, usted encontrará el Nivel Óptimo de Ingresos y Gastos Operativos para que funcione eficazmente y eficientemente. El mismo le permitirá encontrar: Un Nivel adecuado de Rentabilidad y Liquidez. Un Nivel de Ingresos necesarios para cubrir sus Gastos. Un Stock Mínimo indispensable de sus Inventarios. Una Estructura de Sueldos permisible. Cubrir los Gastos Administrativos suficientes. Cubrir los Gastos de Ventas razonables. Cubrir los Gastos Financieros adecuados. Podrá elaborar, analizar, interpretar y tomar Decisiones Gerenciales Inteligentes que conlleven al “Éxito de su Negocio”. Podrá “Integrar y Comprometer” a los trabajadores que toman decisiones en la Empresa, enseñándoles a Trabajar en Equipo. Podrá saber en qué Situación Económica – Financiera se encuentra su empresa y decidirá HOY lo que desea para su empresa MAÑANA. Podrá elaborar el Flujo de Caja de le Empresa de acuerdo a los requerimientos de los Bancos para procurar Apalancamientos Financieros. Podrá Negociar con los Funcionarios de la Banca de tal forma que su empresa no se perjudique con las Tasas Efectivas acordadas y demás requerimientos. Llegando a obtener un ahorro considerable en Gastos Financieros. Podrá Negociar con sus Proveedores y Acreedores en general, con la convicción de que cumplirá con sus pagos en el tiempo programado. CONDUCTOR DEL TALLER GERENCIAL: Econ. James Ríos B. MBA, MSc Magister Business Admistration – MBA Universidad Del Pacífico Magister of Sciences in Finance - MSc Universidad ESAN Master in Business Management Management Anagemente Centrum Sholob Lautrach de Chile Master in Evaluation of Investment Projects Arbeitsgemeninschat FÜR – Entwcklunsshilfe E.V. AGEH – Organismo Alemán Master in Finance Management Master of Cash Flows Escuela de Administración para Negocios para Graduados - ESAN Director of the Division of Financial Consulting and Corporate Training Lima Business Consulting
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Cursos de Finanzas “TALLERES FINANCIEROS PARA NO ESPECIALISTAS” Herramientas Financieras muy Importantes para la Toma de Decisiones Gerenciales Clases muy personalizadas - (Máximo 10 participantes) CONDUCTORES DE LOS TALLERES GERENCIALES: 1. Econ. James Ríos B. MBA, MSc Magister Business Admistration – MBA Universidad Del Pacífico Magister of Sciences in Finance – MSc Universidad ESAN Master in Business Management Management Anagemente Centrum Sholob Lautrach de Chile Master in Evaluation of Investment Projects Arbeitsgemeninschat FÜR – Entwcklunsshilfe E.V. AGEH – Organismo Alemán Master in Finance Management Master of Cash Flows Escuela de Administración para Negocios para Graduados - ESAN Director of the Division of Financial Consulting and Corporate Training Lima Business Consulting RESUMEN EJECUTIVO: Como Profesional El Mg. James Ríos ha ocupado puestos Gerenciales en un lapso de 20 años en empresas de prestigio y envergadura como: Cerámicos Peruanos (Ladrillos Pirámide S.A.), Motores Diesel Andinos S.A. (MODASA), Consorcio Textil Peruano Grossio Prado, Envases Nishii S.A., Química Suiza S.A., Del Mar S.A., Grupo Takagaki, Fontargen Latinoamericana S.A. (Grupo EXA) Obra Kolping del Perú, FUNDADES, entre otros. En estas empresas ha venido aplicando todas las herramientas financieras que ahora los pone a disposición de los Ejecutivos que deseen hacer las cosas PROFESIONALMENTE, pero de una manera práctica, eficiente y eficaz. Como Consultor Financiero y de Negocios El Mg. James Ríos tiene como principal actividad la Consultoría Financiera y ha realizado trabajos en: SONY del Perú S.A. (Manpower S.A.), Gold Oil del Perú S.A., AJEPERSA (Grupo Añaños de Kola Real), INGRAM MICRO S.A., OFTÁLMICA S.A., LAN PERÚ S.A., VOLVO del Perú S.A., DBM Perú, entre otros. Cuenta con más de 15 años de experiencia en este rubro. Como Docente y Expositor El Mg. James Ríos ha dictado Talleres Gerenciales sobre temas de Economía, Proyectos y Finanzas en Organizaciones de prestigio como: Soka Gakkai Internacional del Japón, Fundación Obra Kolping del Perú, LAN Perú S.A., DBM Perú S.A., Volvo Perú S.A. Gold Oil del Perú S.A., Ingram Micro Perú S.A., Grupo CEPEA, etc. También ha laborado como Catedrático en la Universidad Ricardo Palma en el Programa EPEL (Escuela para Profesionales con Experiencia Laboral), de igual modo ha sido Docente en la Escuela de Empresarios de IPAE, en los Centros Académicos de ADEX del Perú (CEADEX), y actualmente en se desenvuelve como Director de la División de Consultoría Financiera y Capacitación Empresarial en Lima Business Consulting, desde el año . Econ. Vanessa Ríos Mendoza Economía y Negocios Internacionales UNIVERSIDAD ESAN “Flujo de Caja” – Herramienta para la toma Decisiones. “Planeamiento Estratégico Empresarial” – Para PYMES. “Evaluación de Inversiones” – Para PYMES. “Análisis de Estados Financieros” – Para no Financieros. “Business Plan” – Para PYMES. “Cálculo aplicado a la Banca y Finanzas” LIMA BUSINESS CONSULTING RESUMEN EJECUTIVO: Como Profesional y Capacitadora La Srta. Vanessa Ríos viene laborando como Analista Financiera en la Cía. SIEMENS INC. Así mismo viene laborando como Consultora Financiera Junior en Lima Business Consulting. Y como Expositora viene capacitando a Ejecutivos en Talleres de Cálculo Financiero para Negocios, Excel Básico, Excel Avanzado, entre otros. 3. Adm. Pierina Ríos Mendoza Administración de Negocios con Especialidad en Finanzas Corporativas UNIVERSIDAD DELPACÍFICO “Flujo de Caja” – Herramienta para la toma Decisiones. “Planeamiento Estratégico Empresarial” – Para PYMES. “Evaluación de Inversiones” – Para PYMES. “Análisis de Estados Financieros” – Para no Financieros. “Business Plan” – Para PYMES. “Cálculo aplicado a la Banca y Finanzas” LIMA BUSINESS CONSULTING RESUMEN EJECUTIVO: Como Profesional y Capacitadora La Srta. Pierina Ríos viene laborando como Analista Financiera en la Cía. COLGATE SA INC. Así mismo viene laborando como Consultora Financiera Junior en Lima Business Consulting. Y como Expositora viene capacitando a Ejecutivos en Talleres de Cálculo Financiero para Negocios, Excel Básico, Excel Avanzado, Business Plan, Evaluación de Proyectos, entre otros. Local a Dictarse: La Paz 535 - Of. 306 Miraflores Solicite el Contenido de Cada Taller.
Ver producto
Cusco (Cusco)
Los beneficios de aprender Ajedrez El aprendizaje del ajedrez presenta beneficios en todas las edades debido a que reúne características tales que favorece el ejercicio y desarrollo de las aptitudes mentales: concentración de la atención, memoria (asociativa, cognitiva, selectiva, visual), abstracción, razonamiento y coordinación son sólo algunas de ellas. Paralelamente, la formación del pensamiento científico es un requisito indispensable del mundo contemporáneo. el ajedrez puede convertirse en un eficaz colaborador de esa formación, aprovechando la capacidad lúdica del ser humano; implica una constante puesta a prueba de hipótesis que deberá verificar o descartar; supone la aplicación de estrategias en función de un objetivo a alcanzar; adquirir la experiencia directa de la relación medios-fines. Se trata de un juego-ciencia que fomenta los aspectos intelectuales y recreativos de aquellos que lo practican, al tiempo que brinda un marco adecuado para la socialización y para la incorporación de pautas y respeto de normas. Análisis y Síntesis: Durante la partida de ajedrez el aprendiz se enfrenta en cada jugada a múltiples alternativas y a la necesidad de contestar a la amenaza del contrario y a plantear a su vez una amenaza al rival. ello hace que deba analizar múltiples alternativas de respuestas y sintetizar cual es la más apropiada, desarrollando a su vez un pensamiento crítico. Memoria: Debido a la multiplicidad de alternativas para cada jugada durante una partida de ajedrez y al relativo corto tiempo para escoger la mejor respuesta,para el ajedrecista la memoria es un aliado muy importante, muchas de las respuestas pueden basarse en la experiencia o el conocimiento del ajedrecista de posiciones similares jugadas o estudiadas en otras partidas. Empatía Es imprescindible considerar que hay un “otro” que realiza jugadas para comprender la estrategia del oponente y para anticiparse a sus acciones las cuales hay que observar para poder responder adecuadamente y así ganar la partida. Resolución de problemas y toma de decisiones El ajedrez genera responsabilidad en la toma de decisiones, por que remite a hacerse cargo en cada jugada que realiza. durante la partida, el niño enfrenta diferentes problemas para los que debe definir y aplicar una estrategia de solución. como el tiempo es un factor limitante en las partidas de ajedrez deben también tomarse importantes decisiones sobre la estrategia a seguir bajo presión de tiempo. Socialización El ajedrez favorece la integración ya que no es importante la edad, ni la nacionalidad, ni el idioma, pueden jugar niños con jóvenes o con personas mayores y no hay que ser un gran jugador para participar en los torneos abiertos. A nivel personalidad Fomenta la capacidad organizativa y el equilibrio entre lo racional y lo emocional. Creatividad e Imaginación En el ajedrez no es suficiente con responder a las jugadas del oponente o tratar de seguir patrones de jugadas estudiadas o practicadas previamente a fin de lograr ventajas claras sobre el contrincante, el ajedrecista debe imaginar posiciones distintas a la que está presente en el tablero y definir estrategias que le permitan llegar a ellas. Aceptación de reglas En el ajedrez se requiere el seguimiento de una serie de reglas cuyo incumplimiento no es aceptable y es penalizado, el niño tampoco puede echarle a nadie la culpa de sus errores,son sus propias capacidades y acciones las que determinan su desempeño.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
1. "FLUJO DE CAJA ECONÓMICO FINANCIERO PROYECTADO" BENEFICIOS INMEDIATOS PARA EL PARTICIPANTE Con el manejo del “Flujo de Caja” de su Negocio, usted encontrará el Nivel Óptimo de Ingresos y Gastos Operativos para que funcione eficazmente y eficientemente. El mismo le permitirá encontrar: Un Nivel adecuado de Rentabilidad y Liquidez. Un Nivel de Ingresos necesarios para cubrir sus Gastos. Un Stock Mínimo indispensable de sus Inventarios. Una Estructura de Sueldos permisible. Cubrir los Gastos Administrativos suficientes. Cubrir los Gastos de Ventas razonables. Cubrir los Gastos Financieros adecuados. Podrá elaborar, analizar, interpretar y tomar Decisiones Gerenciales Inteligentes que conlleven al “Éxito de su Negocio”. Podrá “Integrar y Comprometer” a los trabajadores que toman decisiones en la Empresa, enseñándoles a Trabajar en Equipo. Podrá saber en qué Situación Económica – Financiera se encuentra su empresa y decidirá HOY lo que desea para su empresa MAÑANA. Podrá elaborar el Flujo de Caja de le Empresa de acuerdo a los requerimientos de los Bancos para procurar Apalancamientos Financieros. Podrá Negociar con los Funcionarios de la Banca de tal forma que su empresa no se perjudique con las Tasas Efectivas acordadas y demás requerimientos. Llegando a obtener un ahorro considerable en Gastos Financieros. Podrá Negociar con sus Proveedores y Acreedores en general, con la convicción de que cumplirá con sus pagos en el tiempo programado.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: DIPLOMA LA FUNCIÓN DEL ASISTENTE DE GERENCIA Nuevo rol de Asistente de Gerencia para el siglo XXI. Cambio Funcional Integral: De Secretaria a Asistente. El cargo de Asistente de Gerencia y el Proceso Gerencial. Las Nuevas Tendencias Gerenciales y la Asistencia de Gerencia. Herramientas más importantes para planificar, organizar, tomar decisiones, solucionar problemas, comunicarse y controlar. NTRODUCCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN La Administración y el Ambiente Empresarial. El Proceso Administrativo. Etapas del Proceso Administrativo: Planeación, Organización, Dirección y Control. ATENCIÓN AL CLIENTE BAJO EL ENFOQUE DE LA CALIDAD TOTAL El significado de la Calidad. Desarrollo de la Calidad. Las Comunicaciones eficaces. Los requerimientos de los mercados y cómo atenderlos La organización orientada al cliente. Técnicas de atención al Cliente. Calidad en el Servicio al Cliente: elemento clave de los negocios Dinámica. CONTABILIDAD GENERAL PARA LA GESTIÓN Definiciones básicas. Sistema Contable. El Principio de Contabilidad. Estados Financieros. El Balance General: Formulación, valoración y análisis del contenido. El Estado de Ganancias y Pérdidas. CONTROL EFICAZ DEL TRABAJO Y ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO. Pasos en el proceso de control. Tipos de métodos de control El diseño de los sistemas de control. El autocontrol como método más efectivo de control. Cómo administrar efectivamente el tiempo. Factores que deben priorizarse. Perdida el tiempo en las organizaciones. Cómo enseñar a otras personas a administrar su tiempo. GESTIÓN DE IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN Análisis de la política actual de importaciones. Estructura potencial del comercio exterior peruano. Incoterms. Transporte y Seguros Internacionales. Medios de pago internacional. Gestión y Regímenes aduaneros. Instituciones que intervienen. Documentación y trámites del comercio internacional. FINANZAS PARA NO ESPECIALISTAS Los Estados Contables como herramienta de gestión financiera. Los objetivos financieros: Liquidez y Rentabilidad. Análisis e interpretación de los Estados Financieros para la Toma de Decisiones. El Cash Flow como herramienta de liquidez de la empresa. El presupuesto como herramienta de Gestión Financiera. GESTIÓN LOGÍSTICA Introducción a la Logística. La Catalogación y codificación. La Programación de Necesidades. La Gestión de Compras. La Gestión de Almacenes. La Toma de Inventarios. La Evaluación de la Gestión Logística. ORGANIZACIÓN DE REUNIONES Y EVENTOS Concepto de evento. Importancia de los eventos. Clasificación de los eventos. La planificación administrativa de los eventos. Coordinación y control administrativo del evento. Como organizar y administrar un evento. Como determinar los objetivos de un evento. Actividades del evento. Aplicación del protocolo. Después del evento. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS La administración del potencial humano. El análisis de puestos y su implicancia en la flexibilidad empresarial. La capacitación como arma estratégica del desarrollo de las empresas. El Outsourcing como políticas de recursos humanos. INFORMACIÓN GENERAL FRECUENCIA Días viernes HORARIO a P.M. Días sábados HORARIO: am a pm MATERIAL 01 carpeta ejecutiva, separatas, 01 CD entre otros LUGAR Auditorio CEFAS Jr Manuel Segura # 271 LINCE Altura. de la Cdra. 15 de la Av. Arequipa CERTIFICACIÓN: Al término del programa y habiendo aprobado el total de los módulos que compone se otorgará un “Diploma de Especialización” otorgado por la Universidad Nacional del Callao y el Instituto Interamericano de Alta Asesoría Empresarial 180 horas lectivas. INVERSIÓN PRESENCIAL COSTO POR PARTICIPANTE S/. 800 INC. IGV COSTO CORPORATIVO 10 % de descuento mas de 4 participantes CUOTAS 2 Cuotas de S/. Inc. IGV REQUISITOS PARA INSCRIPCIÓN Formulario de inscripción. Copia del titulo profesional, bachiller ò carta de acreditación de experiencia mínima 2 años en gestión pública. Curriculum vitae simple y 2 fotos tamaño carnet. INFORMES E INSCRIPCIONES Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf: / RPM: # RPC: Cel:
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares LA FUNCIÓN DEL ASISTENTE DE GERENCIA Nuevo rol de Asistente de Gerencia para el siglo XXI. Cambio Funcional Integral: De Secretaria a Asistente. El cargo de Asistente de Gerencia y el Proceso Gerencial. Las Nuevas Tendencias Gerenciales y la Asistencia de Gerencia. Herramientas más importantes para planificar, organizar, tomar decisiones, solucionar problemas, comunicarse y controlar. NTRODUCCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN La Administración y el Ambiente Empresarial. El Proceso Administrativo. Etapas del Proceso Administrativo: Planeación, Organización, Dirección y Control. ATENCIÓN AL CLIENTE BAJO EL ENFOQUE DE LA CALIDAD TOTAL El significado de la Calidad. Desarrollo de la Calidad. Las Comunicaciones eficaces. Los requerimientos de los mercados y cómo atenderlos La organización orientada al cliente. Técnicas de atención al Cliente. Calidad en el Servicio al Cliente: elemento clave de los negocios Dinámica. CONTABILIDAD GENERAL PARA LA GESTIÓN Definiciones básicas. Sistema Contable. El Principio de Contabilidad. Estados Financieros. El Balance General: Formulación, valoración y análisis del contenido. El Estado de Ganancias y Pérdidas. CONTROL EFICAZ DEL TRABAJO Y ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO. Pasos en el proceso de control. Tipos de métodos de control El diseño de los sistemas de control. El autocontrol como método más efectivo de control. Cómo administrar efectivamente el tiempo. Factores que deben priorizarse. Perdida el tiempo en las organizaciones. Cómo enseñar a otras personas a administrar su tiempo. GESTIÓN DE IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN Análisis de la política actual de importaciones. Estructura potencial del comercio exterior peruano. Incoterms. Transporte y Seguros Internacionales. Medios de pago internacional. Gestión y Regímenes aduaneros. Instituciones que intervienen. Documentación y trámites del comercio internacional. FINANZAS PARA NO ESPECIALISTAS Los Estados Contables como herramienta de gestión financiera. Los objetivos financieros: Liquidez y Rentabilidad. Análisis e interpretación de los Estados Financieros para la Toma de Decisiones. El Cash Flow como herramienta de liquidez de la empresa. El presupuesto como herramienta de Gestión Financiera. GESTIÓN LOGÍSTICA Introducción a la Logística. La Catalogación y codificación. La Programación de Necesidades. La Gestión de Compras. La Gestión de Almacenes. La Toma de Inventarios. La Evaluación de la Gestión Logística. ORGANIZACIÓN DE REUNIONES Y EVENTOS Concepto de evento. Importancia de los eventos. Clasificación de los eventos. La planificación administrativa de los eventos. Coordinación y control administrativo del evento. Como organizar y administrar un evento. Como determinar los objetivos de un evento. Actividades del evento. Aplicación del protocolo. Después del evento. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS La administración del potencial humano. El análisis de puestos y su implicancia en la flexibilidad empresarial. La capacitación como arma estratégica del desarrollo de las empresas. El Outsourcing como políticas de recursos humanos. INFORMACIÓN GENERAL FRECUENCIA Días viernes HORARIO a P.M. MATERIAL 01 carpeta ejecutiva, separatas, 01 CD entre otros LUGAR Auditorio CEFAS Jr Manuel Segura # 271 LINCE Altura. de la Cdra. 15 de la Av. Arequipa CERTIFICACIÓN: Al término del programa y habiendo aprobado el total de los módulos que compone se otorgará un “Diploma de Especialización” otorgado por la Universidad Nacional del Callao y el Instituto Interamericano de Alta Asesoría Empresarial 120 horas lectivas. INVERSIÓN PRESENCIAL COSTO POR PARTICIPANTE S/. INC. IGV COSTO CORPORATIVO 10 % de descuento más de 6 participantes CUOTAS 3 Cuotas de S/. Inc. IGV REQUISITOS PARA INSCRIPCIÓN Formulario de inscripción. Copia del titulo profesional, bachiller ò carta de acreditación de experiencia mínima 2 años en gestión pública. Curriculum vitae simple y 2 fotos tamaño carnet. INFORMES E INSCRIPCIONES Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf: / RPM: # RPC: Cel:
Ver producto
Peru
INGENIERO UNI IMPARTE CLASES PARTICULARES Y GRUPALES DE INVESTIGACIÓN OPERATIVA DE DIVERSOS TEMAS DE ACUERDO A LA UNIVERSIDAD DE ORIGEN YA SEA QUE SE ESTÉ LLEVANDO UNA CARRERA UNIVERSITARIA, INSTITUTO, UN DIPLOMADO, UN PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN DE EJECUTIVOS O UNA MAESTRÍA. LOS TEMAS IMPARTIDOS SON ESPECIALIZADOS POR UNIVERSIDAD O INSTITUTO YA SEA PARA LA UPC, USIL, USMP, ULIMA, ISIL, IPM, IPP, IPAE, CIBERTEC, UNMSM, UNIVERSIDAD DE SIPÁN, URP, PUCP, UIGV, ESAN, CENTRUM, USJB, UTP, UNI, UNFV, UWIENER, ETC.PUCP, UNIV. CAYETANO HEREDIA, UNMSM, UNIV. DEL PACIFICO, UNIVERSIDAD DE LIMA, UPC, UNIV. DE PIURA, USIL, UNIV. ESAN, URP, UNI, UNFV, UIGV, CENTRUM, EPE, CPEL, ISIL, IPAE, IPM, IPP, USMP, UNIV. DE SIPÁN, USJB, UTP, UCV, UAP, UNIV. WIENER, UNIV. LOS ANGELES DE CHIMBOTE, UNIV. PERUANA UNION, ETC. LOS CURSOS DE INVESTIGACIÓN OPERATIVA ABARCAN DESDE FORMULACIÓN DE PROGRAMAS LINEALES, RESOLUCIÓN POR EL MÉTODO GRÁFICO, METODO SIMPLEX, DUALIDAD, ANALISIS DE SENSIBILIDAD, MODELO DE PRODUCCIÓN, MEZCLAS, TRANSPORTE, TRANSBORDO, ASIGNACIÓN, COMBINADOS, PROGRAMACION LINEAL ENTERA, PROGRAMACIÓN LINEAL POR OBJETIVOS, TEORÍA DE REDES, PROBLEMA DE LA RUTA MÁS CORTA, PROBLEMA DE FLUJO MÁXIMO, PROBLEMA DE FLUJO A COSTO MÍNIMO, PROBLEMA DE ARBOL DE EXPANSIÓN MÁXIMA, PROGRAMACIÓN PERT-CPM, ANÁLISIS JERÁRQUICO, ANÁLISIS DE DECISIONES, TEORÍA DE JUEGOS, SIMULACIÓN DE MONTECARLO, CADENAS DE MARKOV, TEORÍA DE COLAS, PRONÓSTICO. OTROS TEMAS CONSULTAR. SE DICTA EN VARIAS MODALIDADES: DESDE CERO, NIVELACIÓN, ASESORÍA, REFORZAMIENTO, ADELANTO, RESOLUCIÓN DE EJERCICIOS, PREPARACIÓN PARA UN EXAMEN, PREPARACIÓN DURANTE TODO EL CICLO EN FORMA SEMANAL, ASESORÍA GRUPAL, ETC. EL DICTADO DEL CURSO SE ENFOCA YA SEA DEL PUNTO DE VISTA ADMINISTRATIVO, MARKETING O MATEMÁTICO DE ACUERDO AL REQUERIMIENTO DEL CLIENTE. LOS CURSOS RELACIONADOS CON LA INVESTIGACIÓN OPERATIVA COMO INVESTIGACIÓN DE OPERACIONES, ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES, TEORÍA DE DECISIONES, SIMULACIÓN DE SISTEMAS, METODOS CUANTITATIVOS, ETC TAMBIÉN SE IMPARTEN BAJO LA MISMA MODALIDAD. SE DESARROLLAN TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN OPERATIVA DE CASOS, TAREAS, EJERCICIOS DEJADOS EN CLASE, TRABAJOS A ENTREGAR EN UNA FECHA LÍMITE, ETC. SI DESEAN QUE SE LOS EXPLIQUE SE PACTA UNA ASESORÍA PARA LA EXPLICACIÓN DEL TRABAJO DESARROLLADO. SE HACEN TRABAJOS FINALES DE FIN DE CICLO DE INVESTIGACIÓN OPERATIVA A PARTIR DE UNA BASE DE DATOS LA CUAL SE TRABAJA Y SE REALIZA EL ANÁLISIS DE INVESTIGACIÓN OPERATIVA DE DICHA DATA. PARA LA ASESORÍA DE TESIS RELACIONADOS CON LA INVESTIGACIÓN OPERATIVA SE ASESORA Y DESARROLLA EL CAPÍTULO RELACIONADO CON LA INVESTIGACIÓN OPERATIVA REALIZANDO EL ANÁLISIS DE INVESTIGACIÓN OPERATIVA REQUERIDO. SI DESEAS QUE SE IMPARTA O DESARROLLE LA CLASE O EL TRABAJO CON SOFTWARE DE INVESTIGACIÓN OPERATIVA USAMOS DIVERSOS SOFTWARES INCLUSO CON USO DEL GLP, SOLVER, TORA, LINDO, LINGO, INVOP, WINQSB, GEOGEBRA, TREEPLAN, MSPROJECT, PLANTILLAS DE EXCEL PARA TEORIA DE COLAS Y MODELOS DE SIMULACIÓN, CRISTALL BALL, @RISK, SIMNETT II Y OTROS CONSULTAR. INCLUSO EN DICHOS CURSOS SE AYUDA AL CLIENTE A QUE TOME LAS CONCLUSIONES DE LO DESARROLLADO EN CASO EN DICHO CURSO NO LE PIDAN DESARROLLAR LA PARTE MATEMÁTICA SINO QUE EL SOFTWARE LE ARROJA LOS RESULTADOS Y SOLO DEBEN EMITIR LAS CONCLUSIONES DEL CASO. LAS CLASES PARTICULARES Y GRUPALES SON CANCELADAS EN EL MISMO DÍA DE LA CLASE. LOS TRABAJOS SE PUEDEN ENTREGAR A TU CORREO ELECTRÓNICO O GRABADOS EN UN CD Y SE PUEDEN CANCELAR EN UNA CUENTA BANCARIA O CONTRAENTREGA DEL CD. EXPERIENCIA Y SERIEDAD. TLF: CEL:
Ver producto
Lima (Lima)
Asesoría académica personalizada a domicilio, centro laboral o lugar a convenir. Clases particulares, adelanto, nivelación, tutoría. Apoyo y asesoría en el desarrollo de tareas y trabajos académicos. Profesional en Contabilidad y Finanzas CPC con amplia experiencia en asesoría académica empresarial personalizada a estudiantes de universidades de las carreras de Contabilidad, Administración, Economía, Derecho, Ingeniería Industrial, Sistemas, etc. a nivel de Pregrado, ciclos regulares, CPEL EPE, EPEL, DPA, CPE, SUBE, WorkingAdult, etc. Maestrías, MBA, Maestrías, Diplomados, Actualización para Titulación profesional. Areas y cursos: - Contabilidad Financiera / Contabilidad General y Avanzada - Contabilidad Gerencial (Administrativa, de Gestión) -Contabilidad de Costos / • Costos y Presupuestos - Análisis de Estados Financieros. - AGIF - AIF / - Finanzas empresariales - Análisis y fundamentos financieros - Evaluación de Proyectos de Inversión Informes: Movistar: 9 9885 2113 RPM Whasapp Claro: 9 6715 2164 Fijo: 454 -8233 Gmail: jaldanac Ecuación contable. Cuentas T. Asientos de diario. Mayor. Balance de Comprobación. Asientos de Ajuste.Estados Financieros. Análisis e Interpretación de EEFF. Vertical, Horizontal, Ratios Elementos del Costo. Clasificación. Costeo de materiales, mano de obra y costos CIF Bases de asignación. Sistemas de costeo por Ordenes, Procesos, Estimados, Standard, etc. Costeo basado en Actividades (ABC). Costo Volumen Utilidad. Punto de Equilibrio, Mezcla de Ventas. Costeo Absorbente y Variable. Toma de decisiones con costos relevantes. -Presupuesto Maestro, Operativo, Financiero, Proyección de Estados - Flujo de caja económico, financiero, libre. Flujo de caja en decisiones de inversión, COK, WACC, Indicadores de rentabilidad. Van, Tir,Pr c,Irr. Análisis de Estados Financieros vertical, horizontal, ratios. - Apalancamiento operativo y Financiero, etc.
Ver producto
Piura (Piura)
INTRODUCCIÓN: La inteligencia de negocios (BI por sus siglas en inglés) es el conjunto de estrategias, métodos y herramientas que nos permiten analizar los datos de una empresa de manera que podamos generar el conocimiento necesario para ayudar en la toma de decisiones. Las herramientas de software tienen un papel importante en esta generación de conocimiento porque nos permiten analizar y detectar patrones o tendencias en la información que nos ayudarán a construir diferentes escenarios y generar pronósticos. Y entre toda esta generación de conocimiento y análisis de la información se encuentra Excel. OBJETIVOS: Usar Excel al lado de la herramienta PowerPivot para el análisis y visualización de información para tomar decisiones adecuadas que ayuden a crecer y fortalecer el negocio. VENTAJAS: * Cada alumno dispondrá con una Pc * Clases audiovisuales * 100% clases prácticas Lugar: - Centro de Capacitación "Decco" - Calle Junin #580 - Piura (Frente a "Polotex") - Piura, Peru - Llamar: 976 566 395 / 331469
Ver producto
Lima (Lima)
Enfermeria En Atencion Primaria 2 Tomos-original Descripción Esta obra introduce al lector en el contexto de la enfermería y de la atención primaria de salud Pensada, concebida y planteada como una herramienta de gran utilidad en la actividad profesional CONTIENE: Atención primaria de salud vs enfermería Las herramientas metodológicas y la gestión del cuidado Toma de decisiones en enfermería comunitaria Atención domiciliaria Continuidad de los cuidados Docencia en enfermería en atención primaria La práctica basada en la evidencia Actuación de enfermería en salud laboral y más... INDICE: Primera parte: EL CONTEXTO: ENFERMERÍA Y ATENCIÓN PRIMARIA DE SALUD: Sistema sanitario español y estado del bienestar Atención primaria de salud en España Atención primaria de salud contra enfermería comunitaria Segunda parte: LAS HERRAMIENTAS METODOLÓGICAS Y LA GESTIÓN DEL CUIDADO: Entrevista enfermera Usuario Base de los cuidados Intervención familiar La educación para la salud (EPS): Metodología, aplicación y uso La organización de los cuidados en enfermería comunitaria La toma de decisiones en enfermería comunitaria Producto enfermero en atención primaria Mejora de la calidad en enfermería comunitaria Competencias en el marco de la atención primaria de salud La historia de salud, registros de actividad y sistemas de información en atención primaria Tercera parte: EL CAMPO DE ACTUACIÓN: ACTIVIDADES DE ENFERMERÍA EN ATENCIÓN PRIMARIA: Centro de salud Atención domiciliaria contra actividad a domicilio Comunidad Cuidados informales y autocuidados Interrelación de enfermería Continuidad de los cuidados Docencia en enfermería en atención primaria Investigación enfermera en atención primaria Uno: Un análisis de la situación actual Investigación enfermera en atención primaria Dos: La práctica basada en la evidencia Investigación enfermera en atención primaria Tres: Aspectos esenciales y herramientas metodológicas en diagnósticos enfermeros Actuación de enfermería en salud laboral CONSULTAR STOCK FICHA TECNICA: FICHA TÉCNICA: 2 Tomos 910 páginas en color En formato de 19 por 27 cms. Tapa dura plastificada en color Edición 2012 Autor: José ramón Martínez Riera y Rafael del Pino Casado Ediciones Lexus
S/. 145
Ver producto
Lima (Lima)
Características: Autor: Ally Condie Idioma: Español Formato: PDF Trilogía Matched en formato Pdf, de excelente calidad. Contenido: 1.- Marched En el mundo de Cassia, las autoridades lo deciden todo. A quién debes amar, de qué debes trabajar, incluso cuándo debes morir. Cassia nunca ha cuestionado las decisiones que han tomado por ella, ni siquiera cuando le comunican que su “pareja perfecta” -la persona con quien deberá compartir el resto de su vida- es Xander, su mejor amigo. Los problemas llegan más tarde, cuando un extraño error informático hace que en la microficha que las autoridades le han entregado aparezca la cara de otro chico, el enigmático Ky. Con una mezcla de estupefacción y curiosidad, Cassia empieza a investigar. ¿Y si este error no fuera fortuito? ¿Y si la persona de su vida no fuera quien le han asegurado que es? Al intentar buscar respuestas a todas estas preguntas, Cassia deberá afrontar una elección imposible: entre la perfección y la pasión, entre Xander y Ky, entre la única vida que conoce y el camino que nadie hasta entonces se ha atrevido a seguir. 2.- Crossed En busca de un futuro que puede no existir y enfrentarse con la decisión de con quién compartirlo, Cassia viaja a las Provincias Exteriores en busca de Ky -que fue llevado por la Sociedad a una muerte segura- sólo para encontrar que él ha escapado, dejando una serie de pistas a su paso. La búsqueda de Cassia la lleva a cuestionarse sobre lo que mas valora, aún cuando se encuentra con atisbos de una vida diferente al otro lado de la frontera. Pero a medida que Cassia se acerca a resolver las pistas y la seguridad sobre su futuro con Ky, una invitación a la rebelión, una traición inesperada, y una visita sorpresa de Xander- que puede ser la clave para el levantamiento y, también, la llave para el corazón de Cassia- pueden cambiar el juego una vez más. Nada es como se esperaba en el borde de la Sociedad, donde los errores y traiciones distorsionan el camino más que nunca. 3.- Reached Cassia se enfrenta a las decisiones finales en la conclusión de tan esperado final de la Trilogía Matched. Después de salir de la sociedad y buscando desesperadamente a la insurrección - Cassia y Ky han encontrado lo que buscaba, pero a costa de perderse entre sí una vez más: Cassia ha sido asignada para trabajar para el aumento dentro de la sociedad, mientras que Ky se ha colocado fuera de sus fronteras. Pero nada es como se predijo, y muy pronto el velo se levante y las cosas cambian una vez más. En esta conclusión emocionante a la # 1 en ventas del New York Times, Cassia va a reconciliar las dificultades de una vida demasiado difícil de confinar, en busca de una libertad que Nunca soñó que sea posible, y rendir homenaje a un amor que no puede vivir sin él. Forma de Pago: * Envío: * El envío se hace inmediatamente se confirme el pago. Si necesita algún otro libro digital, pregunte la disponibilidad y con gusto le responderemos. Contamos con una amplia cantidad de títulos.
S/. 10
Ver producto
Lima (Lima)
La Contabilidad constituye una herramienta fundamental para conocer la situación económico-financiera de las empresas y si bien es manejada por los especialistas ha dejado de ser exclusividad de los mismos. Sea cual sea su posición necesitará tener conocimientos de Contabilidad, para poder cuidar su inversión. Hoy, en día la información contable se ha convertido en una base importante para la toma de decisiones respecto de la empresa. En este contexto ALCANZA TUS METAS presenta el curso Contabilidad para Pequeños Negocios Parte 1a como una oportunidad para adquirir nuevos conocimientos y desarrollar competencias que servirán en el desarrollo profesional de los participantes. OBJETIVOS: Entender la importancia de la Contabilidad en la toma de decisiones. Capacidad de comprender e interpretar de manera general la información contable y conocer todos los aspectos relacionados DIRIGIDO Profesionales y público en general, micro empresarios, funcionarios y supervisores interesados en entender y conocer la información que brinda actualmente la Contabilidad (libros, pago de impuestos, estados financieros, etc.). METODOLOGÍA La metodología de trabajo será de aplicación práctica y participativa, en cada clase se explicarán los conceptos del curso relacionándolos con ejemplos de nuestra realidad y casos de empresas reales. PRIMERA SESIÓN 1. LA EMPRESA Y SU RELACIÓN CON LA CONTABILIDAD: 2. EL BALANCE GENERAL: 3. EL ESTADO DE GANANCIAS Y PÉRDIDAS: SEGUNDA SESIÓN 4. PROCESO DE TRANSACCIONES: 5. INTERRELACIÓN ENTRE ESTADOS FINANCIEROS: 6. LIBROS CONTABLES: · Informes: vía correo electrónico, pedir la dirección vía interna, o por teléfono (942901667) Fecha y horario: Martes 19 de Enero del 2016 de 6:30 a 9:45 p.m. Jueves 21 de Enero del 2016 de 6:30 a 9:45 p.m. Duración: 6 horas cronológicas Lugar: Jesús María
Ver producto
Callao (Callao)
Excelente Ebook - Guía par la Gestión de los Riesgos Empresariales segun la Norma ISO 31001. (Juan Carlos Bajo Albarracín) - España El presente libro te ayudará mucho en entender mejor la gestión del riesgo en sus diferentes tipos y variables, siguiendo las premisas de las Norma ISO 31000 (Sistema de Gestión de Riesgos). Hay muchos ejemplos para el análisis y evaluación de los riesgos, con la finalidad de realizar una buena toma de decisiones en la empresa Índice PROLOGO.............................................................................................................................. 5 INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN DE RIESGOS..................................................................... 7 Beneficios......................................................................................................................... 8 ISO 31000.......................................................................................................................... 9 DEFINICIONES..................................................................................................................... 12 PRINCIPIOS.......................................................................................................................... 21 1. La gestión del riesgo crea y protege valor....................................................... 21 2. La gestión del riesgo es una parte integral de todos los procesos de la organización.......................................................................................................... 21 3. La gestión del riesgo es parte de la toma de decisiones............................... 21 4. La gestión del riesgo trata explícitamente de la incertidumbre.................. 22 5. La gestión del riesgo es sistemática, estructurada y oportuna.................... 22 6. La gestión del riesgo se basa en la mejor información disponible............... 22 7. La gestión del riesgo se adapta.......................................................................... 23 8. La gestión del riesgo integra los factores humanos y culturales.................. 23 9. La gestión del riesgo es trasparente y participativa...................................... 23 10. La gestión del riesgo es dinámica, iterativa, y responde a los cambios..... 24 11. La gestión del riesgo facilita la mejora continua de la organización.......... 24 Mandato y compromiso (4.2.)..................................................................................... 26 Compromiso de la organización y de su contexto (4.3.1)...................................... 28 Establecimiento de la política de gestión del riesgo (4.3.2)................................. 29 Obligación de rendir cuentas (4.3.3.)........................................................................ 30 Integración de los procesos de organización (4.3.4.)............................................. 30 Recursos (4.3.5)............................................................................................................. 30 Establecimiento de mecanismos internos de comunicación e información (4.3.6)................................................................................................................................. 31 Establecimiento de mecanismos externos de comunicación e información (4.3.7)................................................................................................................................. 31 Implementación de la gestión del riesgo.................................................................. 32 Seguimiento y medición del marco de trabajo........................................................ 33 Mejora continua del marco......................................................................................... 33 PROCESO PARA LA APRECIACIÓN DEL RIESGO............................................................... 35 Comunicación y consulta.............................................................................................. 35 Establecimiento del contexto..................................................................................... 36 Criterios de riesgo......................................................................................................... 37 Proceso de apreciación del riesgo.............................................................................. 38 Identificación del riesgo............................................................................................... 39 Análisis del riesgo.......................................................................................................... 41 Análisis preliminar......................................................................................................... 43 Los controles.................................................................................................................. 44 Las consecuencias......................................................................................................... 45 Las probabilidades......................................................................................................... 47 Evaluación de riesgos.................................................................................................... 48 Esquema del proceso.................................................................................................... 49 Planificación y respuesta al riesgo............................................................................. 50 Caso práctico.................................................................................................................. 53 TÉCNICAS PARA LA APRECIACIÓN DEL RIESGO.............................................................. 59 Herramientas.................................................................................................................. 59 Tormenta de ideas........................................................................................................ 61 Hazop............................................................................................................................... 62 ¿Qué pasaría sí?.............................................................................................................. 64 Análisis de impacto en el negocio (BIA).................................................................... 65 Análisis de causa raíz (RCA)......................................................................................... 66 Análisis del árbol de fallos (FTA)................................................................................ 68 Análisis del árbol de sucesos (ETA)............................................................................ 69 Análisis de causa-consecuencia.................................................................................. 70 Análisis de causa y efecto........................................................................................... 70 Análisis de capas de protección (LOPA).................................................................... 71 Matrices de consecuencia-probabilidad.................................................................... 72 EJEMPLO DE RIESGOS EMPRESARIALES........................................................................... 75 Dependencia de los ingresos en pocos clientes....................................................... 75 Volatilidad de la tasa de cambios.............................................................................. 76 Nuevos competidores.................................................................................................... 76 Poder de negociación de los clientes......................................................................... 78 Deterioro del medio ambiente.................................................................................... 78 Estrategias generadoras de riesgos............................................................................ 79 Ausencia de control interno........................................................................................ 80 Riesgo tecnológico......................................................................................................... 80 Riesgo regulatorio......................................................................................................... 81 Riesgo laboral................................................................................................................. 81
S/. 10
Ver producto
Lima (Lima)
Curso completo de Contabilidad de Costos y Presupuestos. Más de 30 Casos Resueltos y 17 sesiones en diapositivas a full color. Ideal para estudiantes universitarios y profesores. Material exclusivo. Solo se acepta Mercado Pago. La entrega es inmediata al correo que ud desee. Recibirá un archivo en formato zip con todo el material. Syllabus Sesión 01: Introducción, revisión de conceptos contables Sesión 02: Conceptos básicos de costos 1 Sesión 03: Conceptos básicos de costos 2 Sesión 04: Control y costeo de materiales Sesión 05: Control y costeo de la mano de obra Sesión 06: Sistemas de costos: Enfoque General Sesión 07: El sistema de costeo basado en actividades 1 Sesión 08: El sistema de costeo basado en actividades 2 Sesión 09: Gestion de Costos para la toma de decisiones 1 Sesión 10: Gestion de Costos para la toma de decisiones 2 Sesión 10: La contabilidad de costos y la tributación Sesión 12: Contabilidad de Costos en Empresas de Servicios Sesión 13: Introducción a los presupuestos Sesión 14: El proceso del presupuesto 1 Sesión 15: El proceso del presupuesto 2 Sesión 16: Gestión y control presupuestal Sesión 17: Balanced ScoreCard (BSC)
S/. 50
Ver producto
Huancayo (Junín)
Guía para Invertir Largo Plazo - Jeremy Siegel - Ebook - Pdf 379 páginas Clásico bestseller de la inversión en bolsa que será de gran ayuda para saber cómo invertir y tomar las mejores decisiones. Muchas cosas han cambiado desde la última edición de Guía para invertir a largo plazo. La crisis financiera, el mercado bursátil y el crecimiento ininterrumpido de los mercados emergentes son sólo algunas de las eventualidades que han afectado directamente a las carteras de valores de todo el mundo. Jeremy Siegel ha actualizado esta nueva edición y responde todas las preguntas importantes que se plantean hoy en día: ¿Cómo alteró la crisis financiera los mercados financieros y el futuro de las rentabilidades de las acciones? ¿Cuáles son las fuentes del crecimiento económico a largo plazo? ¿Debería uno cubrirse contra la inestabilidad monetaria?- Con más de 20 años desde su primera edición, Guía para invertir a largo plazo es uno de los bestsellers mundiales sobre la inversión en bolsa. Jeremy Siegel es profesor de la Wharton School University of Pennysylvania. El libro proporciona previsiones de la inversión en bolsa para los próximos años. Edición actualizada para poder tomar buenas decisiones en el caótico entorno de la economía global actual. El diario The Washington Post lo ha caracterizado como "Uno de los mejores libros sobre inversiones de todos los tiempos." El libro está en formato PDF totalmente legible. Forma de cobro: * Mercado Pago Envío: * El envío se realizará por correo electrónico.
S/. 5
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
LLÉVATE EL PACK DE 150 LIBROS DE ADMINISTRACIÓN QUE TE SERVIRÁN A LO LARGO DE TU CARRERA PROFESIONAL Para coordinar: IX - VII - IX - III - IV - IX - VIII - I - VII Nueve, siete, nueve, tres, cuatro, nueve, ocho, uno, siete "REVISA NUESTRA REPUTACIÓN DE VENTAS, TENEMOS PARA TI VARIOS ARTÍCULOS" CONTIENE: >>> CICLO I - TALLER DE DESARROLLO PERSONAL - MÉTODOS Y TÉCNICAS DE LA CIENCIA - MATEMÁTICA I - FILOSOFÍA Y LÓGICA - DOCTRINAS ADMINISTRATIVAS - COMUNICACIÓN ADMINISTRATIVA >>> CICLO II - CONTABILIDAD GENERAL - DERECHO CONSTITUCIONAL - ECOLOGÍA, REGIONALIZACIÓN Y DESARROLLO SOSTENIBLE - MATEMÁTICA II - NTICS - PROCESO ADMINISTRATIVO >>> CICLO III - DERECHO ADMINISTRATIVO - ESTADÍSTICA APLICADA - MICROECONOMÍA - PLANEACIÓN EMPRESARIAL - SOCIOLOGÍA >>> CICLO IV - COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL - CONTABILIDAD GERENCIAL - DERECHO EMPRESARIAL - ESTADÍSTICA PARA LA TOMA DE DECISIONES - MACROECONOMOMÍA - ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL >>> CICLO V - ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA - COSTOS Y PRESUPUESTOS - GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO - INVESTIGACIÓN DE MERCADO >>> CICLO VI - ADMINISTRACIÓN DE LA CALIDAD - ADMINISTRACIÓN DE LAS OPERACIONES - ADMINISTRACIÓN FINANCIERA - HERRAMIENTA PARA LA TOMA DE DECISIONES - MERCADOTECNIA >>> CICLO VII - ADMINISTRACIÓN ADUANERA - BOLSA DE VALORES - COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR - DERECHO LABORAL - DESARROLLO ORGANIZACIONAL - EMPRENDIMIENTO Y NUEVOS NEGOCIOS - GESTIÓN DE PROCESOS - LANZAMIENTO DE PRODUCTOS >>> CICLO VIII - AUDITODÍA ADMINISTRATIVA - GESTIÓN DE CADENAS DE APROVISIONAMIENTO - GESTIÓN DE PYMES - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL >>> CICLO IX - GERENCIA DE VENTAS - GESTIÓN ESTANDARES INTERNACIONALES - NEGOCIOS INTERNACIONALES - PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN >>> CICLO X - GERENCIA DE PROYECTOS - GERENCIA GENERAL - INNOVACIÓN Y CREATIVIDAD EMPRESARIAL - INTELIGENCIA EMOCIONAL - NEGOCIACIÓN EMPRESARIAL Consultas: ---nueve, siete, nueve, tres, cuatro, nueve, ocho, uno, siete---- --- IX VII IX III IV IX VIII I VII ---
S/. 999
Ver producto
Lima (Lima)
LLÉVATE EL PACK DE 150 LIBROS DE ADMINISTRACIÓN QUE TE SERVIRÁN A LO LARGO DE TU CARRERA PROFESIONAL Para coordinar Whatsapp o Llamadas: IX - VII - IX - III - IV - IX - VIII - I - VII Nueve, siete, nueve, tres, cuatro, nueve, ocho, uno, siete "REVISA NUESTRA REPUTACIÓN DE VENTAS, TENEMOS PARA TI VARIOS ARTÍCULOS" CONTIENE: >>> CICLO I - TALLER DE DESARROLLO PERSONAL - MÉTODOS Y TÉCNICAS DE LA CIENCIA - MATEMÁTICA I - FILOSOFÍA Y LÓGICA - DOCTRINAS ADMINISTRATIVAS - COMUNICACIÓN ADMINISTRATIVA >>> CICLO II - CONTABILIDAD GENERAL - DERECHO CONSTITUCIONAL - ECOLOGÍA, REGIONALIZACIÓN Y DESARROLLO SOSTENIBLE - MATEMÁTICA II - NTICS - PROCESO ADMINISTRATIVO >>> CICLO III - DERECHO ADMINISTRATIVO - ESTADÍSTICA APLICADA - MICROECONOMÍA - PLANEACIÓN EMPRESARIAL - SOCIOLOGÍA >>> CICLO IV - COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL - CONTABILIDAD GERENCIAL - DERECHO EMPRESARIAL - ESTADÍSTICA PARA LA TOMA DE DECISIONES - MACROECONOMOMÍA - ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL >>> CICLO V - ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA - COSTOS Y PRESUPUESTOS - GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO - INVESTIGACIÓN DE MERCADO >>> CICLO VI - ADMINISTRACIÓN DE LA CALIDAD - ADMINISTRACIÓN DE LAS OPERACIONES - ADMINISTRACIÓN FINANCIERA - HERRAMIENTA PARA LA TOMA DE DECISIONES - MERCADOTECNIA >>> CICLO VII - ADMINISTRACIÓN ADUANERA - BOLSA DE VALORES - COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR - DERECHO LABORAL - DESARROLLO ORGANIZACIONAL - EMPRENDIMIENTO Y NUEVOS NEGOCIOS - GESTIÓN DE PROCESOS - LANZAMIENTO DE PRODUCTOS >>> CICLO VIII - AUDITODÍA ADMINISTRATIVA - GESTIÓN DE CADENAS DE APROVISIONAMIENTO - GESTIÓN DE PYMES - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL >>> CICLO IX - GERENCIA DE VENTAS - GESTIÓN ESTANDARES INTERNACIONALES - NEGOCIOS INTERNACIONALES - PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN >>> CICLO X - GERENCIA DE PROYECTOS - GERENCIA GENERAL - INNOVACIÓN Y CREATIVIDAD EMPRESARIAL - INTELIGENCIA EMOCIONAL - NEGOCIACIÓN EMPRESARIAL Consultas: ---nueve, siete, nueve, tres, cuatro, nueve, ocho, uno, siete---- --- IX VII IX III IV IX VIII I VII ---
S/. 999
Ver producto
Lima (Lima)
Estas en ventas? y no sabes que traer para comprar entonces esta lista es para ti. Te ayudara a tomar decisiones y puedas ver que productos tienen mas venta. Puede ayudar a mejorar el flujo de tus ventas. Accederás al precio y unidades vendidas. Toma mejores decisiones e invierte mejor. Se envia link de descarga del material al correo. Dale a comprar.
S/. 10
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Tipo: Curso Reparación de motos de 4 t. con cadena de leva y barrillero Desarmado y armado del motor. reparación del motor: anillos, pistón,cilindro y caja. manejo de herramientas y diagnostico. sistema de encendido y de arranque. Inicio: 18 de agosto Termino: 17 de diciembre CEL: / Llame hoy mismo y no lo piense mas, usted es el resultado de sus propias decisiones INFORME Y MATRICULA: av. Antenor Orrego # la victoria Horario de atención al publico en general Lunes y Martes de 8.00 a am, y de 3.00 a 5.00 pm
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Presentación COBIT®, proporciona una guía de gestión ejecutiva que permite gobernar las TI y alinearlas con los objetivos del negocio estableciendo la dirección a través de la priorización, toma de decisiones y el monitoreo del desempeño y cumplimiento. El propósito del curso es que los participantes entiendan la necesidad de un marco de trabajo de gobierno y gestión de TI y cómo COBIT® (Control Objectives of Information and Related Technology) resuelve esta necesidad a través de la provisión de un marco de gobierno y gestión de tecnología de información aceptado globalmente. El curso explica los elementos de COBIT® y los materiales de apoyo de una manera lógica y ejemplificada para todos aquéllos que estén interesados en obtener un conocimiento de COBIT® a nivel fundamentos. Nuestro curso cubre los elementos principales del modelo de COBIT®v5, incluye materiales de soporte y referencia, utiliza ejemplos prácticos e induce al alumno para presentarse al examen de certificación de Fundamentos de COBIT® v5 ante la APMG. Dirigido a: El curso está dirigido a profesionales vinculados con las Tecnologías de Información de la empresa (Gerentes de Informática, Auditores, Consultores, Oficiales de Seguridad y cualquier profesional ligado a las TI) quienes podrán desarrollar y/o ampliar sus conocimientos en el uso del marco de control y gestión más utilizado en tecnología. Duración y Horario: Duración: 20 horas (07 sesiones) Horario 1: lunes y míercoles de 7:00 p.m. a p.m. Horario 2: sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. Lugar: Av. Javier Prado Este 255 - San Isidro. Salas de Clases: Ofc. 702.
Ver producto
Peru
Tipo: Tutores - Clases particulares Egresado de la Facultad de Ingeniería Estadística e Informática de la Universidad Nacional Agraria la Molina, emprendedor y profesional con experiencia en Análisis Estadístico para la Toma de Decisiones Gerenciales, Elaboración de Encuesta y Estudio de Mercado, con actitud orientada al cumplimiento de metas y con capacidad de respuesta para actuar eficazmente, brinda asesoría en trabajos estadísticos de pre-grado y/o maestría así como realiza clases particulares a estudiantes de estadística y matemática.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Descripción: El Centro de Informática de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en acuerdo con CGI Gestión & Ingeniería, presenta el "Diplomado en Gerencia de Proyectos Basado en el PMBOK del PMI®". El diplomado tiene la finalidad de transmitir la importancia de la aplicación de las mejores prácticas a nivel mundial para la gestión de proyectos, las cuales son difundidas por el Project Management Institute (PMI®). Mejores prácticas que al aplicarlas adecuadamente pueden llegar a asegurarnos el éxito de la ejecución de los proyectos y, por lo tanto, el logro de los objetivos de las organizaciones. Objetivos: Conocer el papel desempeñado por la gerencia de proyectos en la gestión estratégica de la organización, analizando la interrelación existente entre las dimensiones estratégicas de proyectos, y de operaciones. Analizar los procesos de la gerencia de proyectos en el ciclo de vida del proyecto y de las áreas de conocimiento evitando los errores más frecuentes y dominar las técnicas, herramientas, metodologías y terminología de las nueve áreas de conocimiento basadas en los estándares Project Management Institute (PMI®). Aprender cómo asegurarse que los proyectos sobre los que se tiene responsabilidad se gestionan adecuadamente con un mínimo esfuerzo directivo, enfocando la atención a los elementos más críticos. Establecer las bases para potenciar una verdadera gestión por proyectos en la organización y establecer un lenguaje común y una metodología probada de gestión de proyectos. Desarrollar las habilidades para ejecutar las actividades de Gestión de Proyectos hasta los niveles esperados de rendimiento que se esperan de un Director de Proyectos competente. Preparar a los alumnos para que, si así lo desean, puedan presentarse a los exámenes de certificación del PMI formando a los participantes como especialistas en "Project Management" y otorgándoles los conocimientos y habilidades necesarios para presentarse a los exámenes de Certified Associate in Project Management y/o Project Management Professional, certificaciones internacionales del PMP® del Project Management Institute (PMI). El diplomado en Gerencia de Proyectos está dirigido a: Profesionales de diversas áreas de desarrollo o sectores económicos, que se desempeñen como Gestores de Jefes de Proyecto, Jefes de Proyecto, Jefes funcionales con personal asignado a proyectos, Formadores en temas relacionados con la gestión de proyectos y aspectos relacionados, Consultores y Especialistas en gestión de proyectos. Egresados o estudiantes de Postgrado que tengan interés en Gerencia de Proyectos. Personas con o sin experiencia específica en la gerencia de proyectos, que deseen contar con una formación que les estructure los conocimientos adquiridos en la práctica y que, además, les prepare para obtener la certificación como Project Management Professional®, PMP® del Project Management Institute. Personas que tienen cierta experiencia en la gestión, control y ejecución de cualquier proyecto, ya que este programa servirá para sistematizar y estructurar su experiencia y conocimientos previos. Módulo I: Fundamentos y el Marco de Trabajo (PMI) Tema 1:Fundamentos de Project Management Tema 2:Project Management Framework Módulo II: Áreas de Conocimiento PMBOK Tema 3: Gestión de la Integración del Proyecto Tema 4: Gestión del Alcance del Proyecto Tema 5: Gestión del Tiempo del Proyecto Tema 6: Gestión de Costos del Proyecto Tema 7: Gestión de la Calidad del Proyecto Tema 8: Gestión de los Recursos Humanos del Proyecto Tema 9: Gestión de las Comunicaciones del Proyecto Tema 10: Gestión de Riesgos del Proyecto Tema 11: Gestión de la Adquisición del Proyecto Módulo III: Taller Habilidades Directivas de un Project Manager HB I: Habilidades de Comunicación,Organización y Planificación HB II: Habilidades para gestionar costes y presupuestos, gestionar conflictos, para negociar y convencer. HB III: Habilidades de toma de decisiones, liderazgo, hacer equipo y motivarlo. Módulo IV: Taller Enterprise Project Management (EPM) Dirección de Proyectos con MS Project Soluciones EPM con Project Server Módulo V: Workshop en Gerencia de Proyectos Taller de Iniciación de Proyecto Taller de Planificación del Proyecto Taller de Ejecución del Proyecto Taller de Seguimiento y Control del Proyecto Taller de Cierre de Proyecto Módulo VI: Inducción a las Certificaciones PMI Características del examen, Proceso de certificación, Programa de mantenimiento de la certificación, Simulacros examen PMP Examen Parcial, Examen Final y Sustentación de Trabajo
Ver producto
Peru
Estoy buscando un empleo SAP FI - Finanzas Básico-Intermedio   En el área financiera, el módulo FI proporciona una visión integral de las funciones contables y financieras, incluyendo un amplio sistema de información y de generación de informes para facilitar la toma de decisiones. Fórmate como consultor SAP y descubre por qué son los mejores pagados del mercado. Además ofrecemos capacitación de procesos específicos en SAP como inventarios, Importaciones, QM, etc. Contamos con amplia experiencia en ERPs principalmente SAP R3, Adempiere, SIDIGE y otros del mercado, pronto estamos lanzando Diplomado en Planificación de Procesos Empresariales ERP. Dirigido a   Esta dirigido a profesionales que desean especializarse como consultores en el módulo de SAP FI. Gerentes, jefes, consultores, líderes o miembros del equipo de proyectos, ejecutivos, profesionales, técnicos o estudiantes de últimos ciclos de contabilidad, administración, economía, ingeniería y de otras carreras afines que requieran una visión general enfocado a la gestión del Módulo de Finanzas ERP. Pre-requisitos   Se requiere conocimientos básicos contabilidad financiera e informática. Metodología   Curso full práctico. Se le brindará acceso al servidor las 24 horas durante hasta concluir el taller, Lap Top para cada alumno.   Lugar y fecha   Inversión Av. Tomás Marzano # Surco, a 2 cuadras del Ovalo de Higuereta. Estacionamiento gratuito. Programación Sábados y Domingos Inicio: Sáb 19 de mayo Fin: Sáb 2 de junio Horarios: De 8:00am a 1:00 pm Nro de Horas: 24 Hras   Público en general: $ Estudiantes: $ DESCUENTO INSCRIPCIONES: Hasta el 11 de mayo 10% Dscto. Tambien descuentos especiales para grupos de estudio, inscripciones corporativas consulte a su ejecutivo comercial. Incluye: Materiales, Certificado de participación, Cofee Break, acceso al server las 24 horas para realizar prácticas, aula con aire acondicionado, laptop para cada participante, estacionamiento vigilado con cámaras de video. Opcional: Acceso al Server después de haber concluido el taller.   FORMA DE PAGO: Depósito en Cta BCP: - Cta Corriente U$ Cta Corriente S/. Cuenta Interbancaria CCI – BCP- U$   Nanotec | Nano Tecnología SAC Informes: ( Anex.17, Nextel: , Celular: Email: http://mailto: www.nanotec.com.pe  
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy buscando un empleo MERCADOTECNIA Y ESTUDIO DE MERCADO CON APLICACIONES INFORMÁTICAS La Mercadotecnia es el conjunto de técnicas, estrategias y aplicaciones para la consecución de los objetivos de Mercadeo el cual es el término en castellano para el inglés marketing. Etapas tan importantes como el conocer de antemano lo que el cliente quiere comprar y no simplemente los artículos que consideramos conveniente fabricar; el organizar un sistema de distribución que se acople a los hábitos de nuestra industria así como tomar decisiones de producción y distribución sobre la base de la retroalimentación proveniente del lugar de mercado, son factores que el Marketing trabaja en la actualidad. El Curso-Taller Mercadotecnia y Estudio de Mercado con aplicaciones informáticas está compuesto de diversas aplicaciones del Marketing – desde el punto de vista analítico, estratégico, operativo y relacional- así como sus requerimientos, el Estudio de Mercado mismo y las aplicaciones informáticas que se desarrollan en el tema. Está dirigido a los alumnos y profesionales de Estadística, Investigación Operativa, Economía, Contabilidad, entre otros.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy buscando un empleo Tipo: Tutores - Clases particulares EDCL Soluciones Informáticas & ComEx, brindamos cursos de capacitación ligeros o acelarados, medianos y extendidos de las principales herramientas de computación. Instalamos las aplicaciones necesarias para el correcto entrenamiento en domicilio, cibercafé, cabina de internet o en nuestro centro de capacitación. Tenemos y preparamos manuales de acuerdo al nivel y la necesidad de lo que nuestros usuarios requieren para uso personal, laboral o proyección. Creemos en la tecnología y herramientas opensource o software libre o de código abierto con las mismas prestancias que los solventados o pagados. EDCL Soluciones Informáticas & ComEx, brinda servicios OutSourcing (Tercerizado), In House (En Casa) en las TI (Tecnologías de la Información). Representamos una compañía nobel con amplia expectativa de crecimiento en el mediano y largo plazo. EDCL Soluciones Informáticas & ComEx brinda servicios especiales en: - Desarrollo de Software: Analisamos los procesos internos y externos de vuestra compañía, Ajustamos la Calidad del Desarrollo en base al Crecimiento y desenvolvimiento actual y proyectado. Sistemas de Gestión a Medida en el mejor breve plazo posible Orientado a la mejora continua y oportuna toma de decisiones. - Proyectos Web: En tiempos globalizados y cambiantes en donde todo gira a través de las redes informáticas es casi imposible no contar con herrmientas que permitan el desempeño adecuado de los negocios. Las empresas necesitan tener presencia y nosotros estamos preparados para brindarles las soluciones Web adecuadas. - Soporte Hardware: Nunca antes resulto tan sencillo comprar hardware de primera mano, a muy buenos precios y a óptimos resultados tecnológicos. Brindamos asesoría para implementar, adquirir nueva tecnología en equipos de computo, personales y portátiles; de acuerdo a las exigencias y requerimientos de Usted. - Conectividad: Compartir información, acceder a un servidor, interactuar mediante sistemas y sus bases de datos centralizada, o simplemente solidarizar recursos como impresoras, fotocopiadoras, etc. para los compañeros de trabajo. Una red te permite integrar todas las computadoras de un grupo humano de trabajo a nivel local de la compañía o a nivel internet.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.