-
loading
Solo con imagen

Declaracion afp net


Listado top ventas declaracion afp net

Arequipa (Arequipa)
SE DAN CLASES DE PDT 621 601 PLAME LIBROS ELECTRONICOS AFP NET Y DEMAS QUE NECESITES PARA UNA CORRECTA DECLARACION DE IMPUESTOS Y NO TENGAS PROBLEMAS CON LA SUNAT MANDAME MENSAJES Y SEPARA TU CUPO
Ver producto
Peru
Estudio Contable MyContadores le ofrece a Usted el mejor Servicio y Asesoría Contable, Tributaria, Laboral y financiera para su Pequeña o Grande empresa. La Contabilidad de su negocio o empresa estará en buenas manos, contamos con gran experiencia que cuidaran de su negocio y empresa con total garantía y eficiencia. Llámenos, consulte sus dudas, gustosamente lo atenderemos vía telefónica o en Nuestra oficina con total paciencia, Nuestra especialidad es ayudar a la eficiencia de su empresa en todas y cada una de sus áreas organizativas y funcionales. Le detallamos a continuación los principales servicios que le ofrecemos: -Contabilidad en sistema computarizado y manual -Servicio de Constitución y Creación de Empresas. -DECLARACION DE IMPUESTOS mensuales ante SUNAT; como IGV y Renta PDT 621, Planilla Electrónica, PLAME y Otros. -Elaboración de Estados Financieros, y Presentación de la Declaración Jurada Anual. Renta de primera, segunda, tercera, cuarta y quinta categoría. -Cálculo de Liquidación de Beneficios Sociales, Cálculo de CTS, Gratificaciones, vacaciones de los trabajadores. -Elaboración de Contratos, Calculo de AFPs, Declaración de AFP Net, planilas. -Multas, Sanciones y Fraccionamientos. -Registro de libros contables, Diario, compras, ventas, mayor y demás libros Auxiliares. -Libros electrónicos de Sunat. -Contabilidad de Importaciones y Exportaciones -Trabajamos con empresas que estén dentro de régimen de Retenciones, Percepciones y Detracciones. -Trámites ante la SUNAT, Ministerio de Trabajo, Essalud, AFP y otras entidades. · Actualización de contabilidades atrasadas entre otros servicios más del Regimen General, Especial y Rus. Finalmente contamos con la asesoría de la Revista Actualidad Empresarial Y Caballero Bustamante. _DOMICILIO del ESTUDIO CONTABLE: Jr. PARURO 721, DPTO 301 (llegando casi al cruce con el Jr Huallaga) _Nuestro TELÉFONO DE OFICINA: _CELULAR: Tenemos precios especiales y muy cómodos dependiendo al Negocio o Empresa.
Ver producto
Lima (Lima)
SOY  contador  PUBLICO  colegiado,  GIAN PIERRE CHUMBE Les brindo el servicio de llevar la contabilidad de su empresa, ya sea micro, pequeña, mediana y/o grande. Servicios: - Declaracion Mensual igv y renta - Declaracion Renta Anual - Declaracion Planilla (Plame) - Declaracion de AFP NET - Libros de Compras y Ventas - Libro Diario, etc. Telefono: 934875454 WhatsAp: 934875454
Ver producto
Perú
Estimado Señor Empresario: Estudio Contable Al Día Asesores Nuestro equipo de especialistas contables lo acompañaremos en la continuidad de su negocio otorga un servicio sistemático y estructurado en base a las Normas de Información Financiera (NIF´s) y brindarle orden y seguridad contable, además de potenciar su rentabilidad y garantizar su crecimiento. Nuestra experiencia estudiando a fondo a las micro y pequeñas empresas del país nos ha permitido desarrollar sistemas a la medida de sus necesidades para cambiar la manera en la que hasta ahora han visto la contabilidad. ¿Por qué trabajar con Estudio Contable Al Día Asesores Porque podrás: • Cumplir con tus obligaciones fiscales en tiempo y forma. • Tener tu información actualizada y ordenada. • Conocer y entender a fondo la información que genera tu negocio. • Tomar decisiones financieras acertadas y con fundamento. Nuestros Servicios: Servicios Contables Nuestros servicios ayudan en la actualidad a cientos de micros y pequeñas empresas en el país, donde aseguramos un manejo adecuado de su contabilidad mediante información clara, confiable y oportuna de acuerdo a las Normas y las disposiciones tributarias vigentes, todo esto sin cargas sociales y con un importante ahorro de costos y tiempo que les permite dedicarse plenamente a sus negocios, generando mucho valor. Nuestras actividades constan de: • Codificación y registro contable de las operaciones de su empresa • Teneduría y llenado de libros (Computarizada o Electrónica (PLE – SUNAT). • Elaboración de Estados Financieros y Anexos. • Elaboración de PDT IGV Renta y/o Planilla Electrónica (PLAME) y presentación ante SUNAT • Declaración de IGV - RENTA - PLANILLAS - AFPNET. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Emisión de boletas de pago. • Elaboración de liquidaciones y beneficios sociales. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Preparación de contratos de trabajo y presentación ante el Ministerio de Trabajo. • Asesoría contable permanente con personal calificado. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores contables a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Administrativos Desarrollo de proyectos para la creación y consolidación de las organizaciones. Nuestro equipo de administradores, a través de la sinergia entre Al Día Asesores y el empresario, desarrollará proyectos innovadores que permitan la creación y consolidación de las organizaciones con un enfoque sustentado en valores, mediante modelos de administración moderna que han sido aplicados por las empresas exitosas. • Estudios y evaluación de proyectos de inversión que faciliten la toma de decisiones en la apertura de negocios y/o nuevos productos • Diagnóstico de la empresa. • Consultoría adecuada a las necesidades de la empresa. • Análisis y estructura del marco institucional. • Diseño, Planeación e implementación de procesos. • Elaboración de manuales específicos de procedimientos. • Cursos, asesoría y capacitación para el desarrollo empresarial. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores contables a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Laborales En Al Día Asesores nos enfocamos en generar estrategias que permita desplegar al máximo el talento humano para el éxito de las organizaciones Más allá de seleccionar, reclutar y retener al factor humano, nos enfocamos en generar las estrategias que desplieguen al máximo los conocimientos, destrezas y habilidades del capital humano, considerándolo como el valor intangible productor de una ventaja competitiva sostenible para la organización. • Elaboración de la planilla mensual de sueldos. • Elaboración mensual de la Planilla Única de Pago AFP NET. • Presentación mensual de la Planilla de AFP NET (en formatos electrónicos). • Presentación del PDT 601 Planilla PLAME . • Adecuación e impresión mensual reportes del PDT 601 Planilla PLAME (Formatos R01, R02, R03, R04, R12 Y R15). • Actualización de Altas y Bajas de trabajadores, a través del T-Registro Sunat. • Actualización de Altas y Bajas de derechohabientes, a través del T-Registro Sunat. • Elaboración y envío digital de boletas de pago mensual – Empleados. • Cálculo semestral de gratificaciones y C.T.S. (trabajadores empleados y obreros). • Instrucción para archivo organizado y cronológico de documentos laborales • Comunicación oportuna de nuevas disposiciones laborales. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Legales En Al Día Asesores nos enfocamos en el derecho Empresarial y asesoramos a las empresas y entidades, en las diferentes especialidades del derecho que en cada caso sean necesitadas. Nuestro Equipo de profesionales en derecho, es multidisciplinarios y conocen la realidad empresarial y la conexión entre las diversas facetas de los mismos, por lo que sus conocimientos y apoyo son permanentes en los ámbitos, tributarios, contables y laborales. En Al Día Asesores ofrecemos y ponemos a su disposición los siguientes servicios legales empresariales: Jurídico Mercantil • Asesoramos en constitución de sociedades de diferentes rubros • Elaboración y modificación de estatutos societarios • Fusiones adquisiciones • Contratos mercantiles • Defensa de la competencia • Procedimientos concursales • Propiedad intelectual • Protección al consumidor. Atendemos la defensa en materias mercantiles en procesos administrativos ante el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual – INDECOPI, así como en lo contencioso - administrativo ante el Poder Judicial. Juridico Laboral • Individual de trabajo • Colectivo de trabajo • Procesal de trabajo Juridico Ambiental y Comunitario • Procesos administrativos ante el Ministerio del Ambiente • Procesos Administrativos ante el Ministerio de Energía y Minas • Procesos Administrativos ante la OEFA • Programas y planes de desarrollo sostenible • Programas y planes de desarrollo comunitario • Plan de relaciones comunitarias • Plan de medio ambiente Para consultas, información o una visita de nuestros asesores laborales – legales a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Operativos La optimización de estos procesos de producción industriales o de servicio tiene una repercusión directa en la cuenta de resultados, debiendo maximizar la tasa de producción mientras se minimizan los costes productivos y los desperdicios de recursos. Por lo que entendemos por productividad es el resultado que obtenemos de un proceso en relación a los recursos empleados y el esfuerzo que supone. Por eso, entendemos también que un proceso es eficiente cuando se aprovecha al máximo cada recurso disponible. De la comprensión y del análisis de la productividad se puede: • Optimizar los tiempos de cada proceso y los recursos que se están empleando. • Determinar que recursos o inversiones son necesarias para optimizar éstos procesos y calcular el ROI (Retorno de la inversión). • Determinar si existen algunas interferencias que retrasen la producción o servicio, se determina si el proceso puede ser cambiado, mejorado, optimizado o automatizado. • Del análisis, diagnóstico y optimización de procesos se establecen las actividades en los: Procesos Operativos Haciendo los diagnósticos de oportunidad de mejora. • Reorganización del capital humano. • Determinación y despliegue de indicadores y su consecuente medición de resultados en función de los objetivos. • Optimización de costes productivos, y despliegue de administración a través de costos. • Confección de informes gerenciales de producción. • Mejora en la determinación del proceso de compras y negociación con proveedores. • Diseño, elaboración e implantación de cuadros de mando integral. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com
S/. 1
Ver producto
Lima (Lima)
Señores Empresarios Como profesionales nos comprometemos a brindar un servicio contable tributario laboral y financiero de calidad con honestidad y responsabilidad caracterizado por el compromiso de su crecimiento, brindándole herramientas de gestión que lo ayudaran a la mejor toma de sus decisiones durante su emprendimiento, consolidándose en el mercado empresarial. ofrecemos los servicios de asesoría contable, laboral, tributaria y financiera de acuerdo a las necesidades de su empresa y de acuerdo con las normas vigentes con total garantía y eficiencia. consulte sus dudas, gustosamente lo atenderé vía telefónica o programaremos una cita para despejar todas sus dudas sin ningún compromiso. Le detallamos a continuación los principales servicios que le ofrecemos: Constitución de empresas Búsqueda Y Reserva de Razón Social Elaboración de Minuta Tramites Notariales y Registrales ante Registros Públicos Tramites de RUC (Registro Único de Contribuyente) Alta de Tributos y Régimen Tributario Acogimiento a los Beneficios del MYPE Declaración de impuestos: IGV - Renta (PDT 621) Planilla Electrónica PLAME (PDT 601) Programa de Libros Electrónicos (PLE) Retenciones de IGV (PDT 626) Otras Retenciones (PDT 617) Declaración Anual de Impuesto a la Renta Declaración Anual de Operaciones Con Terceros (DAOT) Impuesto Temporal a los Activos Netos (ITAN) Calculo de Liquidación de Beneficios Sociales: Cálculo de CTS Cálculo de Gratificaciones Calculo de Vacaciones Certificados de retenciones Calculo de AFPs, manejo de AFP net. Teneduría de libros contable, Forma Manual o Electrónica: Registro de compras Electrónico Registro de ventas Electrónico Libro Caja y Bancos Libro de Activos Fijos Libro Diario Formato Simplificado Libro Diario Libro mayor Libro de Inventarios y Balances Libro de Actas Libro Matricula de Acciones Aplicación de Procesos Contables Análisis de cuentas por cobrar y cuentas por pagar. Conciliaciones bancarias. Provisiones Contables Elaboración de EEFF, Balance General, Estado de Ganancias y Pérdidas, Flujo de Caja y otros. Trámites ante la SUNAT Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo Essalud y otras entidades. Actualización de contabilidades atrasadas Tenemos precios módicos y a su alcance de acuerdo a la complejidad de su empresa.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Liquidación de impuestos, elaboración y declaración de libros electrónicos elaboración y declaración de planillas declaración de afp net tramites sunat y otros. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Español,Inglés Edad: entre 20 y 30 años Conocimientos: LibreOffice Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: pasante, intern, becario, ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, tesoreria, treasury, accounting
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Nuestro Grupo Empresarial CONTADORES AUDITORES L&S, le ofrece a Usted y a su empresa el mejor servicio y asesoría contable, tributaria y Laboral. Somos un grupo de Contadores Públicos Colegiados que estamos dispuestos a ayudarlos con eficiencia y trabajo oportuno. Llámenos al o al y consulte sus dudas, gustosamente lo atenderemos vía telefónica o concertaremos una cita para atenderlo en nuestras oficinas con total paciencia, (Todas sus dudas serán atendidas sin ningún compromiso). Los servicios que ofrecemos son: - Constitución de Empresas (EIRL – SRL – SAC) - Contabilidad de manera ordenada y computarizada con Software Contable - Declaración de Impuestos a la Sunat (Régimen General, Especial y RUS) - Declaración y Calculo de Planilla – ONP – AFP Net – Plame – T Registro - Liquidación de Beneficios Sociales - Asesoría en Detracciones, Percepciones y Retenciones - Fiscalizaciones – Calculo de Multas – Fraccionamiento - Actualización Contable y Reestructuración de Años Anteriores - Devolución de IGV – PDB Exportadores Y muchas mas no anteriormente descritos, asi mismo brindamos alternativas de solucion para los problemas ante SUNAT. Y para nuestros servicios anteriormente mencionados tenemos Honorarios razonables y especiales a su alcance para las pequeñas empresas que recién inicien operaciones. Solicite una reunión sin compromiso absoluta Seriedad, Compromiso y Garantía. Rosario Ledesma Rivera - Contadora Publica Colegiada
Ver producto
Peru
Piensa en abrir un negocio? o ¿Ya tienes tu propia empresa? ¿¿ERES UN TRABAJADOR INDEPENDIENTE?? ¿¿EMITES RECIBOS POR HONORARIOS?? ASESORIA A: LOS QUE LABORAN PARA UNA EMPRESA (TRABAJADORES DEPENDIENTES) LOS QUE TIENEN UN NEGOCIO PROPIO Y/O EMPRESAS TAMBIÉN LOS INDEPENDIENTES: DOCTORES, INGENIEROS, O CUALQUIER OTRO PROFESIONAL O TÉCNICO OTROS TEN UNA CONTABILIDAD ORDENADA, EVITA MULTAS DE LA SUNAT SE BRINDA LOS SERVICIOS: DECLARACION Y LIQUIDACION MENSUAL DE IMPUESTOS: IGV Y RENTA (PERSONAS NATURALES Y JURIDICAS) ASESORIA A TRABAJADORES INDEPENDIENTES Y DEPENDIENTES (RENTA 4TA Y 5TA) EMISION DE BOLETAS DE PAGO PRESENTACION DE PLANILLAS DE AFP Y CTS ELABORACION DE PLANILLAS DE EMPLEADOS PDT´S AFP NET PLAME DAOT T-REGISTRO, ENTREO OTROS COMUNICARSE CON: SRA.NORA PAITAN
Ver producto
Peru
ASESORA CONTABLE Y TRIBUTARIA: DIANA PALOMINO H. •Brinda Servicios de: Asesoría Contable y Tributaría ante la SUNAT. •Elaboración de Estados Financieros (Balance General, Estado de Ganancias y pérdidas.) Declaración Jurada De Impuesto a la Renta Tercera y Cuarta Categoría. •Declaración Mensual de Impuesto a la Renta de Tercera Categoría e IGV y Planilla Electrónica. • PDT 621 Y PDT 601PLAME Elaboración de Planilla de Trabajadores, Calculo de CTS, Vacaciones, Gratificaciones. Pago AFP NET. • Libros Contables electrónicos (Registro de compras, ventas, Libro mayor, Libro Caja y Libro Banco) en SISCONT ORO. Celular: /
Ver producto
Peru
SERVICIOS CONTABLES PARA PYMES   SOMOS UN GRUPO DE PROFESIONALES, CONTADORES PÚBLICOS COLEGIADOS INDEPENDIENTES QUE OFRECEMOS LOS SIGUIENTES SERVICIOS PARA SU EMPRESA:   SERVICIOS CONTABLES Y LABORALES: CONSTITUCIÓN DE EMPRESAS PERSONA NATURAL Y JURÍDICA (PYMES). CONTABILIDAD COMPUTARIZADA EN EL SISTEMA CONCAR. FACTURAS ELECTRÓNICAS, LIBROS CONTABLES ELECTRÓNICOS (PLE) Y MANUALES. ESTADOS FINANCIEROS DE ACUERDO A NIIF Y REPORTES INGRESOS Y GASTOS. PLANILLAS LABORALES, AFP NET, CTS, LBS, ETC. INSCRIPCIÓN AL REMYPE.   SERVICIOS TRIBUTARIOS: RUS – RER - RÉGIMEN GENERAL. FICHA RUC - CLAVE SOL. DECLARACIÓN DE IMPUESTOS: PDT’S SUNAT, PDT PLAME Y DJ ANUAL. DETRACCIONES, RETENCIONES Y PERCEPCIONES. FRACCIONAMIENTO DE DEUDA TRIBUTARIA Y FISCALIZACIONES TRIBUTARIAS. ELABORACIÓN Y SOLICITUD DEL PDB EXPORTADORES.   SERVICIOS A TRABAJADORES INDEPENDIENTES: EMISIÓN Y ENSEÑANZA DE RECIBO POR HONORARIO ELECTRÓNICO. DECLARACIÓN DE RENTA DE CUARTA CATEGORÍA MENSUAL (PDT 616) Y DJ ANUAL. SOLICITUD Y SUSPENSIÓN DE RENTA. DE CUARTA CATEGORÍA.   TENEMOS MÁS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA LABORAL EN EL SECTOR PRIVADO.  EMPRESAS INDUSTRIALES, MINERAS Y DE SERVICIOS.   CONTÁCTENOS A LOS SIGUIENTES NÚMEROS: RPC 989542197 / RPM 999961519
Ver producto
Peru
SERVICIOS CONTABLES PARA MIPYMES   SOMOS UN GRUPO DE PROFESIONALES, CONTADORES PÚBLICOS COLEGIADOS INDEPENDIENTES, QUE OFRECEMOS LOS SIGUIENTES SERVICIOS PARA SU EMPRESA:   SERVICIOS CONTABLES Y LABORALES: CONSTITUCIÓN DE EMPRESAS PERSONA NATURAL Y JURÍDICA (PYMES). CONTABILIDAD COMPUTARIZADA EN EL SISTEMA CONCAR. FACTURAS ELECTRÓNICAS, LIBROS CONTABLES ELECTRÓNICOS (PLE) Y MANUALES. ESTADOS FINANCIEROS DE ACUERDO A NIIF Y REPORTES INGRESOS Y GASTOS. PLANILLAS LABORALES, AFP NET, CTS, LBS, ETC. INSCRIPCIÓN AL REMYPE.   SERVICIOS TRIBUTARIOS: RUS – RER - RÉGIMEN GENERAL. FICHA RUC - CLAVE SOL. DECLARACIÓN DE IMPUESTOS: PDT’S SUNAT, PDT PLAME Y DJ ANUAL. DETRACCIONES, RETENCIONES Y PERCEPCIONES. FRACCIONAMIENTO DE DEUDA TRIBUTARIA Y FISCALIZACIONES TRIBUTARIAS. ELABORACIÓN Y SOLICITUD DEL PDB EXPORTADORES.   SERVICIOS A TRABAJADORES INDEPENDIENTES: EMISIÓN Y ENSEÑANZA DE RECIBO POR HONORARIO ELECTRÓNICO. DECLARACIÓN DE RENTA DE CUARTA CATEGORÍA MENSUAL (PDT 616) Y DJ ANUAL. SOLICITUD Y SUSPENSIÓN DE RENTA. DE CUARTA CATEGORÍA.   TENEMOS MÁS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA LABORAL EN EL SECTOR PRIVADO.  EMPRESAS INDUSTRIALES, MINERAS Y DE SERVICIOS.     CONTÁCTENOS: RPC 989542197 / RPM 999961519
Ver producto
Peru
SERVICIOS CONTABLES PARA MIPYMES   Somos un grupo de profesionales, contadores públicos colegiados independientes, que ofrecemos servicios contables, tributarios, laborales para tu empresa de forma personalizada, es decir: Los capacitamos en cómo deben emitir sus facturas y boletas, qué son gastos aceptados para su negocio y cómo los beneficia en sus impuestos, cómo se calcula su impuesto mensual para que lo tengan presente y no esperen ver si les alcanza el dinero  justo cuando esta por vencer. Un contador los debe ayudar y no verlos como alguien insignificante porque recién comienzan con su negocio. Nosotros, al ser contadores independientes podemos brindar el servicio personalizado, preocupándonos por enseñarles las disposiciones de sunat según su rubro económico.   SERVICIOS CONTABLES Y LABORALES: CONSTITUCIÓN DE EMPRESAS PERSONA NATURAL Y JURÍDICA (PYMES). CONTABILIDAD COMPUTARIZADA EN EL SISTEMA CONCAR. FACTURAS ELECTRÓNICAS, LIBROS CONTABLES ELECTRÓNICOS (PLE) Y MANUALES. ESTADOS FINANCIEROS DE ACUERDO A NIIF Y REPORTES INGRESOS Y GASTOS. PLANILLAS LABORALES, AFP NET, CTS, LBS, ETC. INSCRIPCIÓN AL REMYPE.   SERVICIOS TRIBUTARIOS: RUS – RER - RÉGIMEN GENERAL. FICHA RUC - CLAVE SOL. DECLARACIÓN DE IMPUESTOS: PDT’S SUNAT, PDT PLAME Y DJ ANUAL. DETRACCIONES, RETENCIONES Y PERCEPCIONES. FRACCIONAMIENTO DE DEUDA TRIBUTARIA Y FISCALIZACIONES TRIBUTARIAS. ELABORACIÓN Y SOLICITUD DEL PDB EXPORTADORES.   SERVICIOS A TRABAJADORES INDEPENDIENTES: EMISIÓN Y ENSEÑANZA DE RECIBO POR HONORARIO ELECTRÓNICO. DECLARACIÓN DE RENTA DE CUARTA CATEGORÍA MENSUAL (PDT 616) Y DJ ANUAL. SOLICITUD Y SUSPENSIÓN DE RENTA. DE CUARTA CATEGORÍA.   TENEMOS MÁS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA LABORAL EN EL SECTOR PRIVADO.  EMPRESAS INDUSTRIALES, MINERAS Y DE SERVICIOS. RESERVA UNA VISITA GRATIS: RPC 989542197 / RPM 999961519
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
17 años brindando respaldo y confianza a nuestros clientes (principales, medianos y pequeños contribuyentes) a nivel nacional. Las transacciones económicas de nuestros clientes están bajo nuestra asesoría desde una perspectiva contable y jurídica integral. Áreas de Práctica Outsourcing Contable • Procesamiento de la contabilidad local y corporativa (In-house o tercerizada). • Preparación de estados financieros y "reporting" a casa matriz. • Análisis de cuentas contables. • Elaboración y declaración de impuestos locales. • Proceso y Cálculo de remuneraciones y tributos asociados. • Elaboración de Liquidaciones de Beneficios Sociales. • Elaboración y declaración de AFP Net y Planilla Electrónica - PLAME. • Elaboración de reportes a entidades reguladoras. • Procesamiento de los pagos resultantes de la planilla. • Reconstrucción de Libros Contables Electrónicos y/o físicos (Ventas, Compras, Diario, Inventario y Balances, etc.). • Impresión de libros oficiales. • Preparación y envío de Libros y Registros Electrónicos. Derecho Tributario • Absolución de consultas a empresas y personas naturales. • Elaboración de planeamientos tributarios (Detección de posibilidades de ahorro tributario a partir de la información financiera y tributaria proporcionada por el cliente). • Acogimiento a beneficios tributarios sectoriales o generales. • Due Dilligence tributarios. • Patrocinio y asesoría en devolución de impuestos, saldos a favor de los exportadores, detracciones. • Auditorías tributarias preventivas. • Apoyo en la atención de fiscalizaciones. • Patrocinio en procedimientos administrativos (reclamaciones y apelaciones) y procesos judiciales de índole tributaria. Derecho de las Contrataciones con el Estado • Servicio de asesoría técnico-legal para la presentación de propuestas a los procesos de selección convocados por entidades públicas. • Servicio de elaboración y presentación de propuestas a los procesos de selección convocados por entidades públicas. • Servicio de asesoría legal integral en contrataciones públicas, para la absolución de consultas, observaciones e impugnaciones. Otros • Constitución y registro de sociedades en el Perú. • Asesoramiento para la contratación de personal nacional y extranjero. Contacto: Cel. 993034471 Atendemos a nivel nacional, principalmente Arequipa y sur de Perú
Ver producto
Peru
Servicio de Asesoría Contable, Laboral, Tributaria y Financiera. Contabilidad Manual y/o Computarizada. Registro de Operaciones (Compra/Venta). Conciliaciones Bancarias. Llenado de Libros Manuales y/o Electronicos. Elaboración y Analisis de EE. FF. mensuales. Elaboración y Presentación de PDT de forma mensual: - PDT 621 IGV Renta. - PDT 601 Planilla Electrónica Plame. - PDT 616 Trabajadores Independientes. - PDT 617 IGV Otras Retenciones. - PDT 626 Agentes de Retención. - PDT 633 Agentes de Percepción. Presentación de Declaración Jurada Anual. Tramites ante SUNAT. Elaboración de Planillas mensuales. Calculo de CTS. Presentación de AFP NET. Liquidación de Beneficios Sociales de los Trabajadores. Tramites ante el Ministerio de Trabajo. Presentación de Informes a Entidades Externas: Bancos, Sunat, INEI, Ministerio de Trabajo. Quedamos a su servicio. Contáctenos al: o RPC
Ver producto
Peru
ASESORÍA CONTABLE Y TRIBUTARIA • Creación de empresas registros públicos SUNART, SUNAT, Notaria • Tributación • Libros contables y obligaciones PDT PLAME AFP NET • Tramites SUNAT • Recibo por honorarios • Declaraciones anuales pdt 962, formulario virtual 961 entre otros • Declaración mensual Pdt 621 Informes - visítanos en rasyelgroup.ml
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
ASESORÍA CONTABLE Y TRIBUTARIA • Creación de empresas registros públicos SUNART, SUNAT, Notaria • Tributación • Libros contables y obligaciones PDT PLAME AFP NET • Tramites SUNAT • Recibo por honorarios • Declaraciones anuales pdt, formulario virtual entre otros • Declaración mensual Pdt 621 Informes 054-221119- 959764781 visítenos en rasyelgroup.tk
Ver producto
Lima (Lima)
Estimado Señor empresario: El Estudio Contable Pozo Espetia Asesores y Consultores Tributarios Sac,le ofrece a Usted el mejor servicio y asesoria contable,laboral,tributaria y financiera de Lima,la contabilidad de su negocio o empresa estara en buenas manos,tenemos un gran equipo de trabajadores todos profesionales con gran experiencia que cuidaran de su negocio y empresa con total garantia y eficiencia. LLamenos,consulte sus dudas,gustosamente lo atenderemos via telefonica o en nuestras oficinas con total paciencia,todas sus dudas seran atendidas sin ningun compromiso. Le detallamos a continuacion los principales servicios que le ofrecemos: · Liquidación de impuestos mensuales; IGV - Renta (PDT 621), Planilla Electrónica (PDT 601), Planilla Electrónica PLAME y Otros · Calculo de Liquidación de Beneficios Sociales, cálculo de CTS, cálculo de Gratificaciones,certificados de retenciones,elaboracion de contratos, etc. · Calculo de AFPs, manejo de AFP net. · Elaboración de EEFF, Balance General, Estado de Ganancias y Pérdidas, Flujo de Caja y otros. · Conciliaciones bancarias. · Análisis de cuentas por cobrar y cuentas por pagar. · Análisis, Elaboración y Presentación de la Declaración Jurada Anual del Impuesto a la renta de 3ra. Categoría y de personas naturales,renta de primera,segunda,cuarta y quinta categoria. · Registro de libros contable, Diario, compras, ventas, mayor y demás libros Auxiliares y adecuación a los nuevos formatos y a las NICS Y NIFF vigentes,libros electronicos de Sunat. · Contabilidad computarizada y manual · Contabilidad de importaciones. · Conocimiento y contabilización de régimen de retenciones, percepciones, detracciones. · Conocimiento de software contable (Concar, Siscont, Contasis,Star Soft). · Conocimiento y Aplicación del Nuevo Plan Contable Empresarial. · Trámites ante la SUNAT, Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, Es salud y otras entidades. · Actualizacion de contabilidades atrasadas · entre otros servicios mas Finalmente contamos con la asesoria de la Revista Actualidad Empresarial,Caballero Bustamante,la Revista Contadores & Empresas y Asesor empresarial LLamenos sin ningun compromiso a nuestros telefonos indicados Telef 563-2584; 792-6552 / 566-5061 o al 99-6161180 / 944-809274, le responderemos todas sus consultas gratuitamente y le devolveremos la llamada sin compromiso alguno. Tenemos precios especiales y comodos para nuevas empresas y negocios,microempresas,desde S/40.00 soles al mes,escribanos al correo,consultas contables,tributarias y laborales gratuitas o coordine una visita a nuestras oficinas,consultas gratuitas. C.P.C.C Oswaldo Pozo Espetia Contador Publico Colegiado
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
La clave de nuestro éxito es el talento de los colaboradores que forman nuestras unidades de negocio. Por eso en nuestra empresa nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos, con ganas de crecer en un equipo sólido, innovador, de excelencia y que marca la diferencia. Estamos en la búsqueda de un: ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS EXPERTO EN RECLUTAMIENTO Y PLANILLAS Requisitos: · Bachiller o Titulado de la carrera de Ingeniería Industrial, Contabilidad y Relaciones Industriales. · Experiencia mínima en empresas con 200 trabajadores a más. · 1 año en posiciones similares. - Buen dominio de MS Office: excel, word y power point. · Experiencia en empresas distribuidoras (deseable) • Funciones: · Elaboración del cálculo de planillas. · Elaboración de los cálculos de CTS, Gratificaciones, comisiones, Vacaciones, Utilidades. · Elaboración de Liquidaciones de Beneficios Sociales y documentos relacionados al cese. · Registro de información de diversos movimientos de personal, puesto, remuneraciones y otros beneficios en el sistema. · Elaboración y declaración del PLAME y AFP NET. · Emisión y envío de boletas de pago y documentos laborales. · Validar el cierre contable, provisiones y conciliar periódicamente con el área de contabilidad. · Registro y cargo de pagos en los diferentes bancos. · Generación y revisión de reportes de tareos y otros. · Realizar otras funciones relacionadas al cargo.. Reclutamiento y selección de personal · Otras funciones asignadas por su jefe relacionado al puesto. Beneficios de Ley: · Pagos puntuales · Grato ambiente laboral y estabilidad laboral. Lugar de trabajo: Paucarpata y Lara Socabaya, disponibilidad para acudir a ambas sedes. Fecha de contratación: 16/11/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="REGISTRO DE LIBROS CONTABLES LIQUIDACION Y DECLARACION DE IMPUESTOS ELABORACION DE PLANILLAS DECLARACIONES DE AFP NET EMISION DE DE FACTURAS ELECTRONICAS. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 20 y 30 años Conocimientos: LibreOffice Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero
Ver producto
Callao (Callao)
content="Importante empresa de aire acondicionado, se encuentra en búsqueda de una Asistente de Recursos Humanos con experiencia mínima de 3 años. - Cálculo de planilla quincenal y mensual, entrega de boletas de pago - Conocimiento de Sistema Starsoft, provisión y análisis (de preferencia) - Cálculo de Liquidaciones de beneficios sociales, vacaciones, gratificaciones, CTS - Gestión de administración de personal - Elaboración de contratos y renovaciones - Ingreso al personal T-REGISTRO (Altas-bajas) - Declaración de AFP NET - Realizar proceso de reclutamiento y selección - Atención y consulta a personal - Responsable del tareo y asistencia del personal - Gestión de pólizas de SCTR- VIDA LEY, renovación en ministerio de trabajo - Apoyo en el cumplimiento de las normas, políticas de seguridad y salud vinculadas a la administración de recursos humanos - Realizar otras actividades asignadas por su jefe inmediato. Requisitos: - Baquiller, técnico en las carreras de Contabilidad, Administración - Conocimiento de PLAME de 2 años a mas - Conocimiento de modalidades de contratación - Conocimiento de calculo de PLANILLAS de 3 años a mas - Contar con Excel Intermedio Y/o Avanzado ABSTENERSE DE NO CUMPLIR LOS REQUISITOS Trabajo Lunes a Viernes de 8:00 a 17:45 y sábados de 8:00 a 12:15 Trabajo en Callao, Av. Argentina 360. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 25 y 37 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, rrhh, rh, resources, human
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="REQUISITOS: • Grado Académico: Egresado y/o Titulado de la carrera de Contabilidad (UNIVERSITARIO) • Experiencia laboral CONTADOR / AUXILIAR CONTABLE • Proactivo, responsable, con carácter, decidido • Manejo de sistema SISCONT a nivel Intermedio • Conocimiento del Plan Contable a nivel Intermedio • Conocimiento básico de herramientas informáticas (Excel). • Conocimiento en Materia Contable, Tributaria, Laboral y Auditoria FUNCIONES: • Elaborar y Determinar Liquidación de Impuestos Mensuales • Declaración Mensual de Declara Fácil, Afp Net, Plame, Ple • Declaraciones Anuales, DAOT, ITAN, etc • Tramites Tributarios y Laborales etc • Análisis de cuentas contables asignadas • Otras funciones que se le asignen, según sea el caso • Atención a Clientes (Clientes de la empresa y Publico en General) • Manejar una cartera de clientes CONDICIONES LABORALES • Buen clima laboral. • Crecimiento Laboral • Salario: Entre 1200 - 1700 a más (acorde a evaluación). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pagador, contralor, accountant, facturista, tesorero, contable, ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, pagador
Ver producto
Callao (Callao)
content="Importante empresa de aire acondicionado, se encuentra en búsqueda de una Asistente de Recursos Humanos con experiencia mínima de 3 años. - Cálculo de planilla quincenal y mensual, entrega de boletas de pago - Conocimiento de Sistema Starsoft, provisión y análisis (de preferencia) - Cálculo de Liquidaciones de beneficios sociales, vacaciones, gratificaciones, CTS - Gestión de administración de personal - Elaboración de contratos y renovaciones - Ingreso al personal T-REGISTRO (Altas-bajas) - Declaración de AFP NET - Realizar proceso de reclutamiento y selección - Atención y consulta a personal - Responsable del tareo y asistencia del personal - Gestión de pólizas de SCTR- VIDA LEY, renovación en ministerio de trabajo - Apoyo en el cumplimiento de las normas, políticas de seguridad y salud vinculadas a la administración de recursos humanos - Realizar otras actividades asignadas por su jefe inmediato. Requisitos: - Bachiller, técnico en las carreras de Contabilidad, Administración - Conocimiento de PLAME de 2 años a mas - Conocimiento de modalidades de contratación - Conocimiento de calculo de PLANILLAS de 3 años a mas - Contar con Excel Intermedio Y/o Avanzado ABSTENERSE DE NO CUMPLIR LOS REQUISITOS Trabajo Lunes a Viernes de 8:00 a 17:45 y sábados de 8:00 a 12:15 Trabajo en Callao. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 22 y 32 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: rrhh, rh, resources, human, zona
Ver producto
Callao (Callao)
content="Importante empresa de aire acondicionado, se encuentra en búsqueda de una Asistente de Recursos Humanos con experiencia mínima de 3 años. - Cálculo de planilla quincenal y mensual, entrega de boletas de pago. - Conocimiento de Sistema Starsoft, provisión y análisis (de preferencia) - Cálculo de Liquidaciones de beneficios sociales, vacaciones, gratificaciones, CTS - Gestión de administración de personal - Elaboración de contratos y renovaciones - Ingreso al personal T-REGISTRO (Altas-bajas) - Declaración de AFP NET - Realizar proceso de reclutamiento y selección - Atención y consulta a personal - Responsable del tareo y asistencia del personal - Gestión de pólizas de SCTR- VIDA LEY, renovación en ministerio de trabajo - Apoyo en el cumplimiento de las normas, políticas de seguridad y salud vinculadas a la administración de recursos humanos - Realizar otras actividades asignadas por su jefe inmediato. Requisitos: - Bachiller, técnico en las carreras de Contabilidad, Administración - Conocimiento de PLAME de 2 años a mas - Conocimiento de modalidades de contratación - Conocimiento de calculo de PLANILLAS de 3 años a mas - Contar con Excel Intermedio Y/o Avanzado Trabajo Lunes a Viernes de 8:00 a 17:45 y sábados de 8:00 a 12:15 Trabajo en Callao, Av. Argentina 360. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 24 y 32 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, rrhh, rh, resources, human
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Empresa de Publicidad Física ERRE DOS S.A.C. esta en busca de talento para el puesto de: Asistente de Recursos Humanos. ¡Sé parte de nuestro talento, sé parte de la publicidad! Funciones: - Realizar procesos de reclutamiento y selección de diversos niveles jerárquicos. - Realizar el cálculo de la planilla laboral. - Controlar asistencias, tardanzas y reportes de ausentismo. - Realizar la elaboración y control de contratos. - Realizar la declaración de pago de AFP net y PLAME mensualmente. - Realizar actualización y control de legajos. - Otras funciones indicadas por su jefe inmediato. Requisitos: - Bachiller en Contabilidad o Administración. - Experiencia mínima de 1 año. - Conocimiento en legislación laboral vigente. - Conocimiento de Microsoft Office. Horario: - Lunes a viernes: 8:00 a.m. a 5:30 p.m. - Sábado: 8:00 a.m. a 1:30 p.m. Beneficios: - Remuneración: S/.1025.00 - SCTR - Grato ambiente laboral - Línea de carrera. ERRE DOS S.A.C. es una empresa enfocada en la satisfacción del cliente.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 35 años Conocimientos: Comunicación y persuasión, Contabilidad, Liderazgo
Ver producto
Peru
Asesoría permanente en base al régimen en el que se encuentra su empresa. (RÉGIMEN ESPECIAL-GENERAL-NUEVO RUS) Atención Requerimientos SUNAT. Elaboración, actualización e impresión de los libros contables. Elaboración de su contabilidad de manera manual y/o computarizada. Liquidación de impuestos mensuales (PDT ) Declaraciones Anuales, etc. Planillas electrónicas de empleados y Obreros. Elaboración y presentación de las declaraciones mensuales de la planilla electrónica de sus trabajadores (PLAME); boletas de pagos, AFP net, liquidación de beneficios sociales, CONAFOVICER, etc. Elaboración y presentación de las declaraciones anuales (Estado de Situación Financiera, Estado de Resultados, DAOT,INEI,ITAN). Análisis de cuentas, conciliaciones bancarias, libro bancos, control de pagos, rendiciones, caja chica, provisión de gastos, depreciación de activos fijos, etc. Control de las detracciones, retenciones, percepciones, fraccionamiento tributario, trámites SUNAT, cálculo de multas e intereses moratorios, Constitución de empresas, entre otros. Cualquier consulta o sugerencia, comuníquese con nosotros que gustosamente lo atenderemos. Tel Fijo. Cel.
Ver producto
Lima (Lima)
*DECLARACIONES JURADAS MENSUALES Y ANUALES PDT-PLAME AFP NET *CONTABILIDAD DE EMPRESAS RÉGIMEN TRIBUTARIO RUS- RER Y RÉGIMEN GENERAL, *ASESORÍA EN FISCALIZACIÓN SUNAT, CARTAS INDUCTIVAS,TRAMITES SUNAT *ELABORACIÓN DE ESTADOS FINANCIEROS(BALANCES DE COMPROBACIÓN,ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA,ESTADO DE RESULTADOS INTEGRALES)
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.