-
loading
Solo con imagen

Deje sistema financiero debe


Listado top ventas deje sistema financiero debe

Peru
COMPRASTE UN PRODUCTO EN MERCADO LIBRE Y EL PRODUCTO NO ERA COMO EN LA PUBLICACION; ¿TE DIERON GATO POR LIEBRE?                  EN NANOTECH SU COMPRA ESTA GARANTIZADA IMPRESORA MULTIFUNCIONAL HP FORMATO ANCHO A3 *IMPRIME DOCUMENTOS EN ALTA CALIDAD *FOTOCOPIA A GRAN VELOCIDAD *ESCANEA EN GRAN RESOLUCION *BANDEJA ADF PARA MULTICOPIADO *IMPRESION A DOBLE CARA *CONEXION Wi Fi Y RED *DISEÑO MODERNO Y ELEGANTE Cree materiales de márketing de calidad profesional de hasta A3+ con esta e- todo en uno inalámbrica. Diseñada para PYMEs que desean una impresión asequible y de calidad profesional con formato ancho de hasta A3+. De 200 a 800 página mes Multifuncional de Tinta Color Imprimir, copiar, escanear, enviar fax, web Vista previa de copia USB 2.0; Ethernet; WiFi; Host USB; Módem RJ-11 Disfrute en su negocio de impresión, copiado, escaneado y también fax versátil en A3+. Consiga llamativas impresiones en color en tamaños desde postales a A3+, y disfrute de la versatilidad de las herramientas de copiado, escaneado y fax fáciles de usar. Imprima documentos en color de calidad profesional hasta un 50% menos de coste por página respecto a las láser. Produzca folletos, catálogos sin bordes y mucho más por un coste menor que en una imprenta. Imprima de forma asequible con cuatro tintas individuales: cartuchos de tinta XL opcionales de gran capacidad disponibles para la impresión frecuente. Consiga más y ahorre tiempo con una gama de funciones de productividad mejoradas. Escanee documentos grandes hasta el tamaño A3 en una sola pasada con este e-AiO impresionantemente compacta. Deje que los trabajos largos se impriman por sí solos con el alimentador automático de documentos y bandeja de papel de 250 hojas. Simplifique los flujos de trabajo: acceda a aplicaciones de negocio directamente desde la pantalla táctil, intuitiva y fácil de usar.[6] Disfrute de un rendimiento sin complicaciones con un equipo multifunción diseñado para volúmenes de hasta 800 páginas por mes. Conecte, imprima y produzca: en la oficina o donde esté[2]. Agregue esta impresora de alto rendimiento a su red inalámbrica y comparta documentos con otros PC inalámbricos.[1] Disfrute de la flexibilidad de poder imprimir con smartphones o tablets desde casi cualquier lugar con HP ePrint.[2] Imprima desde dispositivos móviles habilitados inalámbricamente, sin necesidad de red, con la impresión inalámbrica directa (WiDi).[7] Comparta el rendimiento entre grupos de trabajo pequeños, agregando esta impresora versátil a su red Ethernet. Conserve los recursos sin sacrificar el rendimiento. Ahorre energía sin sacrificar el rendimiento: este dispositivo cuenta con la certificación ENERGY STAR® 2.0 y cualificación EPEAT® bronce. Ahorre hasta un 50% en costes de papel con la impresión automática a dos caras.[8] Reduzca el impacto medioambiental: recicle con facilidad los cartuchos de tinta originales HP a través de HP Planet Partners.[9] Ahorre hasta un 40% en energía: preajuste su dispositivo e-AiO para que se encienda o se apague con Schedule On y Schedule Off.[10] El rendimiento inalámbrico depende del ambiente físico y de la distancia desde el punto de acceso. Las operaciones inalámbricas son solo compatibles con direccionadores de 2,4 GHz. Requiere una conexión de Internet a la impresora habilitada conexión a Internet de HP y registro de cuenta de HP ePrint (para obtener una lista de impresoras elegibles, tipos de documentos e imágenes compatibles y otros detalles HP ePrint, visite www.hp.com/go/eprintcenter). Los dispositivos móviles requieren conexión a Internet y capacidad de correo electrónico. Es posible que se requiera punto de acceso inalámbrico. Se pueden aplicar planes de datos que se han comprado por separado o las tarifas de uso. Los tiempos de impresión y las velocidades de conexión pueden variar. El coste por página (CPP) se basa en la mayoría de impresoras láser MFP en color con un precio inferior a 300 ?, sin IVA, a partir de mayo de . Para obtener más información, consulte www.hp.com/eu/ojfacts. Rendimiento ISO con cartuchos de alta capacidad basados en impresión continua; visite www.hp.es/infosupplies. Basado en impresiones realizadas en la HP Color LaserJet serie CP/CM y los productos de la familia HP Officejet Pro en comparación con el precio promedio en copisterías por la impresión de tiradas de hasta páginas. Los resultados reales pueden variar. Fuente: Estudios de coste de impresiones de InfoTrends, junio de . Visite www.hp.com/go/printcosts para obtener más detalles. No incluídos; se venden por separado. La impresora debe tener conexión a Internet. Los servicios requieren registro previo. La disponibilidad de la aplicación varía según el país, el idioma y los acuerdos. Es posible que sea necesaria una aplicación o un dispositivo para usar la impresión inalámbrica directa HP. El rendimiento inalámbrico depende del entorno físico y de la distancia desde el punto de acceso. Función de impresión automática a doble cara no incluida; se vende por separado.  La disponibilidad del programa varía. Actualmente, el programa de devolución y reciclaje de cartuchos HP originales está disponible en 47 países, territorios y regiones de Asia, Europa, Norteamérica y Sudamérica a través del programa HP Partners. Para obtener más información, visite www.hp.es/reciclaje. El cálculo de ahorro de energía supone que el dispositivo está programado para apagarse un periodo de 12 horas durante la semana y 48 horas el fin de semana. El uso reducido de energía se compara con un modelo típico de uso diario, que supone que los dispositivos permanecen en modo "apagado" durante la noche y los fines de semana. SOMOS PROFESIONALES. ATENCION PERSONALIZADA. GARANTIA POST VENTA. SERVICIO TECNICO. MAS DE 5 AÑOS DE EXPERIENCIA.  ENVIOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL. CONTÁCTENOS NUESTRA DIRECCIÓN Y TELÉFONO ¿haz decidido comprar? tienes que hacer clic en COMPRAR, y recibiras un correo de inmediato confirmando tu compra con mi nombre y mi teléfono y otro con todos nuestros datos (la direccion de nuestra tienda en el  Cercado de Lima), y todos los pasos a seguir en forma detallada de como concretar tu compra. FORMAS DE PAGO      Con efectivo, precio fijo sin recargos Mediante trasferencia bancaria desde una cuenta del INTERBANK Deposito en una agente INTERBANK ENVÍOS Enviamos a provincias previo deposito En agente INTERBANK o en el mismo Banco, y los envíos lo hacemos por CIVA; FLORES; FLORES; CRUZ DEL SUR o la agencia de tu preferencia, con pago en destino según el lugar del destino. HORARIO DE ATENCIÓN     Trabajamos Todos Los Días De Lunes A Sábados De 10 De La Mañana Hasta Las 8 De La Noche    OTROS PRODUCTOS DISTRIBUIMOS  LAS MEJORES MARCAS      NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD Y DALE CLIC EN COMPRAR YA
Ver producto
Peru
POR FAVOR LEA DESCRIPCIÓN / Preguntas Y asegúrese de entender ANTES DE COMPRA !!! Este anuncio es para una cuenta principal y no el disco. No pierda su espacio de la habitación para sus videojuegos y cajas de juegos más !!! Sobre el juego: Es el mismo que el juego completo del disco A estrenar (cuenta principal es no utilizado y de nadie más tendrá acceso a él a menos que usted) Versión Completa Descargado directamente de la Sony PlayStation Store Región libre Lenguaje Ingles Totalmente original y legal Primaria significa que puede jugar el juego con cualquier usuario en su PS4 y ganar trofeos y jugar en línea, etc. Una vez se reciba el pago te enviaré los datos de usuario de una cuenta de Primaria (NO UN CÓDIGO) en el que el juego ya ha sido pre-comprado para que puedas descargar el juego en su PS4 de la tienda de PSN. Los detalles serán enviados a su correo electrónico dentro de las 24 horas. El juego se quedará en su consola, siempre y cuando no elimine el usuario o cambiar los detalles del usuario que recibe. Este juego sólo se puede descargar una vez. Cuenta con el modo en línea sin necesidad de descargar ningún código adicional. Al descargar el juego que tienes que tener en cuenta que tiene espacio disponible en el disco duro, ya que sin el espacio no pudo ser descargado. Espacio: 47 GB Instrucciones: 1. Encienda la consola y seleccione "Crear nuevo usuario" 2. Introduzca el nombre de usuario y contraseña que usted reciba (después de la compra) 3. Activar PS4 sistema primario (debe estar en la siguiente pantalla) 4. Después de proceder a la pantalla de inicio PS4, seleccione "Biblioteca". 5. Elija el juego y descargarlo 6. Ahora puede cerrar la sesión de esta cuenta y en su cuenta principal 7. Ejecutar cuando finalice la descarga y el juego ha instalado 8. Juega el juego! Notas: Usted debe asegurarse de activar la cuenta como principal antes de descargar el juego, de lo contrario esto no funcionará Después de cerrar la sesión debe NUNCA eliminar la cuenta o tratar de entrar de nuevo, ya que esto se traducirá en el juego injugable convertirse en sus cuentas. Si elimina la cuenta o intentar iniciar sesión de nuevo y esto se traduce en que perder el juego esto no es culpa mía y no puedo ayudar más Por favor, deje un comentario después de que su juego ha comenzado la descarga de las gracias!     Condiciones de venta Con la compra usted acepta los términos de esta subasta: Preguntas Si tiene alguna pregunta no dude en preguntar! Vamos a tratar de responder a todas las preguntas tan pronto como sea humanamente posible. Normalmente se tarda 4-5 horas. Envío Estoy entregando artículos directamente a su correo electrónico ! El envío es gratuito. Su artículo será entregado en 24 horas !!! Devoluciones No se aceptan devoluciones de este listado. Antes de comprar usted es responsable de pedir / check especificaciones del artículo. Retroalimentación Trabajaremos con usted a hasta que esté satisfecho. Esperamos sinceramente que usted pueda dejarnos calificación positiva. Si por alguna razón usted no está satisfecho con su compra, por favor póngase en contacto con nosotros antes de dejar voto neutral o negativo.    Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto conmigo! Gracias !!!
S/. 25
Ver producto
Peru
POR FAVOR LEA DESCRIPCIÓN / Preguntas Y asegúrese de entender ANTES DE COMPRA !!! Este anuncio es para una cuenta principal y no el disco. No pierda su espacio de la habitación para sus videojuegos y cajas de juegos más !!! Sobre el juego: Es el mismo que el juego completo del disco A estrenar (cuenta principal es no utilizado y de nadie más tendrá acceso a él a menos que usted) Versión Completa Descargado directamente de la Sony PlayStation Store Región libre Lenguaje Ingles Totalmente original y legal Primaria significa que puede jugar el juego con cualquier usuario en su PS4 y ganar trofeos y jugar en línea, etc. Una vez se reciba el pago te enviaré los datos de usuario de una cuenta de Primaria (NO UN CÓDIGO) en el que el juego ya ha sido pre-comprado para que puedas descargar el juego en su PS4 de la tienda de PSN. Los detalles serán enviados a su correo electrónico dentro de las 24 horas. El juego se quedará en su consola, siempre y cuando no elimine el usuario o cambiar los detalles del usuario que recibe. Este juego sólo se puede descargar una vez. Cuenta con el modo en línea sin necesidad de descargar ningún código adicional. Al descargar el juego que tienes que tener en cuenta que tiene espacio disponible en el disco duro, ya que sin el espacio no pudo ser descargado. Espacio: 47 GB Instrucciones: 1. Encienda la consola y seleccione "Crear nuevo usuario" 2. Introduzca el nombre de usuario y contraseña que usted reciba (después de la compra) 3. Activar PS4 sistema primario (debe estar en la siguiente pantalla) 4. Después de proceder a la pantalla de inicio PS4, seleccione "Biblioteca". 5. Elija el juego y descargarlo 6. Ahora puede cerrar la sesión de esta cuenta y en su cuenta principal 7. Ejecutar cuando finalice la descarga y el juego ha instalado 8. Juega el juego! Notas: Usted debe asegurarse de activar la cuenta como principal antes de descargar el juego, de lo contrario esto no funcionará Después de cerrar la sesión debe NUNCA eliminar la cuenta o tratar de entrar de nuevo, ya que esto se traducirá en el juego injugable convertirse en sus cuentas. Si elimina la cuenta o intentar iniciar sesión de nuevo y esto se traduce en que perder el juego esto no es culpa mía y no puedo ayudar más Por favor, deje un comentario después de que su juego ha comenzado.     Condiciones de venta Con la compra usted acepta los términos de esta subasta: Preguntas Si tiene alguna pregunta no dude en preguntar! Vamos a tratar de responder a todas las preguntas tan pronto como sea humanamente posible. Normalmente se tarda 4-5 horas. Envío Estoy entregando artículos directamente a su correo electrónico ! El envío es gratuito. Su artículo será entregado en 24 horas !!! Devoluciones No se aceptan devoluciones de este listado. Antes de comprar usted es responsable de pedir / check especificaciones del artículo. Retroalimentación Trabajaremos con usted a hasta que esté satisfecho. Esperamos sinceramente que usted pueda dejarnos calificación positiva. Si por alguna razón usted no está satisfecho con su compra, por favor póngase en contacto con nosotros antes de dejar voto neutral o negativo.    Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto conmigo! Gracias !!!
S/. 25
Ver producto
Lima (Lima)
¡ANTES DE COMPRAR REVISAR LAS FORMAS DE PAGO! SERVICIO DE ALQUILER Y SOPORTE DE SOFTWARE ESPECIALIZADO PARA TOMAS DE INVENTARIOS DE ACTIVOS FIJOS PATRIMONIALES PRIVADO / ESTATAL COMPATIBLE CON SINABIP Y SIGA MEF DETALLE DEL SERVICIO DE ALQUILER - ENTREGABLE ---------------------------------------------------------------------------- • Alquiler e Instalación de 01 base de datos centralizada en servidor seguro de internet. o Se instalará una base de datos para inventario de patrimonial. o Base de datos MSSQL Server 2008 R2. o Espacio de base de batos hasta 1Gb (sobrepasar aplica costo adicional). o Servidor Windows Server compartido. • 01 Licencia Por Proceso para 01 PC ó Laptop del Software 1Q.ASSETNET versión INVPRO 2.0. por el periodo de UN (01) MES. o Las características del software a instalar en cada PC/laptop: verlas en la sección: “DETALLE DEL SOFTWARE”. o Instalación de Librerías para el correcto funcionamiento del sistema en cada PC del cliente. o Cliente VPN para acceso al servidor. o Licencia por cada PC/Laptop válido por el periodo contratado. o SE DEBE ADQUIRIR AL MENOS 2 LICENCIAS POR MES. • Servicio y Atención de Soporte Técnico: o 01 sesiones de capacitación en Sede del CLIENTE en el uso del sistema, solo Lima metropolitana, provincia vía remoto. o Apertura de proceso de toma de inventario de activo fijo con soporte para hasta 15,000 bienes (Total de Bienes del CLiente Cargados más los SOBRANTES). o Carga inicial de datos para el módulo de toma de inventario utilizando el formato en EXCEL predefinidos por Nosotros. o Puede Cargar de las sgtes información. + Ubicaciones (3 formas) a. Local, Area, Oficina b. Zona, Sede, Area-Ubicación c. Local, Edifcio, Oficina + Responsables. + Marcas + Colores + Bienes + Coordinadores ó C.Costo (opcionales) + Cuentas contables (opcionales) + Informacion contable y de compras de los Bienes (opcionales) o Soporte para resolución de dudas por parte del usuario inventariador o digitador capacitado previamente durante el proceso. o Mantenimiento y operatividad de Software. o Soporte y Asesoría al personal inventariador, digitador ó encargado en los casos que se presenten en la toma de inventario. ¿ Que hacer con los Activos repetidos ó Activos sin etiqueta ó Activos Nuevos (sobrantes) ¿ Que hacer con las Ubicaciones nuevas ¿ Que hacer con las Áreas ó centros de costo nuevas ¿ Que hacer con las Marcas nuevas ¿ Que hacer con el Personal Responsable nuevo o Atención de Soporte: + Soporte remoto vía AnyDesk. + Soporte vía What'sapp. +Soporte Telefónico vía RPC/Claro. +05 días a la semana De lunes a viernes: Horario de trabajo: 09:00 – 13:00 | 14:00 19:00 horas. o Atención de Soporte PARA CASOS DE EMERGENCIA / URGENCIAS DE lunes a viernes In Situ: + Solo para Lima Metropolitana en horario pre-establecido. + NO Se atenderá domingos y Feriados, sábado segun el caso. DETALLE DEL SOFTWARE PROFESIONAL -------------------------------- La solución incorpora el módulo de toma de inventario de activo fijo, bienes muebles, vehículos y maquinaria. Este módulo permite generar procesos anuales (fiscales) ó de control interno, para proporcionar al área de control patrimonial y comisiones de inventario la ejecución, actualización, control y supervisión de las tomas de datos físicos de los activos y bienes. • Producto de software totalmente EN LlNEA se comunica a través de TCP/IP usando RED LAN, INTERNET ó RED VPN. • El software trabaja sobre INTERNET, por ello utiliza una RED VPN para comunicación SEGURA. • Cada Host transmite al servidor de forma segura, confiable y en línea a través de INTERNET. • Registro, configuración y ejecución de 01 solo proceso de inventario para 01 sola empresa ó entidad estatal. • Actualización de las características del activo tomado: o Estado de conservación, color, dimensión, serie, marca, modelo, observaciones. o Así como también: tipo, año, placa, chasis, # motor, código de inventario, uso, estado de etiqueta y etiquetas de hasta 2 años anteriores. o Ubicación real del bien de las sgtes formas: a. por oficina, área y sede ó local. b. Ó por ubicación, sede ó local y Zona. c. Ó por ubicación, edificio y sede. o Persona Responsable del bien. o Campo opcional/adicional que puede ser trabajado como: a. Coordinador de bienes de la sede ó del área ó de la dependencia. b. Ó como centro de costo. • Toma, actualización y conciliación automática de datos de bienes inventariados. • Registro de datos de sobrantes, similar al de bienes, pero se debe ingresar CATALOGACION y descripción además de llenar el resto de la información. • Si tiene bienes de baja también se pueden cargar con la finalidad de validar que bienes de baja están siendo usados. • Actualización de Catálogos para ubicaciones, sedes, responsables, marcas, etc. • Validación rigurosa de los datos tomados de acuerdo con la Norma de la SBN DIRECTIVA N°:001-2015/SBN | RESOLUCION N°: 046-2015/SBN. • Resúmenes estadísticos de avance de trabajo: o por sede, o por sede y área o Por sede, área y oficina, o Por sede, área y responsable. o Por estado de inventario. o Por fecha e inventariador u operador. o Por fecha de trabajo e inventariador u operador. • Reportes sobre el Inventario Físico realizado para presentación al Cliente. o De Bienes Inventariados. o De Bienes Faltantes. o De Sobrantes Nuevos del Proceso. o De Sobrantes – Bajas Encontradas. o De Sobrantes – Bajas. • Reportes sobre el Inventario Conciliado para presentación al Cliente. o Informe del Inventario General de Bienes Patrimoniales. o Informe de Bienes Patrimoniales Conciliados. o Informe de Bienes Patrimoniales Faltantes. o Informe de Bienes Patrimoniales Sobrantes. o Informe de Bienes Propuestos para Baja. o Informe de Bienes Patrimoniales – Equipos Informáticos. o Y varios informes sobre los bienes conciliados más... • Consultas con múltiples filtros, entre los principales están los de estado de inventario: inventariados, faltantes, sobrantes, bajas y bajas inventariadas. • Regresión de bienes inventariados al estado inicial (Faltantes). • Edición de registros de bienes inventariados previamente. • Borrado y edición de registros de bienes sobrantes. • Edición en grupo de registros de bienes sobrantes e inventariados. • Opción de Conciliación Patrimonial entre Registro Faltante contra sobrante. • Manejo de registros repetidos de bienes (bienes tomados más de una vez por PDA). • Emisión de Planilla ó ficha de “Acta de Asignación de Bienes” para ser firmado por persona responsable de los bienes. • Administración de formatos numerados para conformidad y firma (manual sobre papel): o Aprobación de formatos durante el proceso de inventario. o Aprobación por usuario responsable y ubicación terminada. o Formatos numerados automáticamente por el sistema. o Formato Numerado por sede para conciliados: “CARGO DE ASIGNACION DE BIENES – PLANILLA”. o Formato Numerado por sede para sobrantes: “HOJA DE CAPTURA”. o Emite 01, 02 ó 03 juegos: para la entidad, para el inventariador y para el responsable. o La opción permite controlar las aprobaciones de formatos, los formatos firmados, formatos anulados y formatos FIRMADOS. • Opción de Captura y Toma de Inventario de bienes InSitu. • Se utiliza con Laptop’s ó equipos similares conectados con lectores de código de barras por cable USB ó mediante medio inalámbrico tipo bluetooth. • El inventariador debe indicar la ubicación del bien, el usuario responsable, el piso y opcionalmente centro de costo (si la data del cliente lo soporta). • Luego se busca el bien utilizando algunas de las siguientes alternativas: el código de barra patrimonial, etiquetas de inventarios pasados (hasta 2 años anteriores), número de serie, número de placa, Id De registro al cargar, código temporal del sobrante. • Al ubicar el bien se actualiza “in situ” las características del activo. • Así como también se actualiza las características del bien sobrante, pudiendo utilizar dos modos de generación de códigos de sobrantes, automático o por etiqueta ó código manual. • Permite la aprobación de formatos durante el proceso de inventario, la aprobación es por usuario responsable y ubicación terminada. • Opción de Información Contable que permite visualizar el detalle de los bienes cargados con la información de adquisición y de cuentas contable asignado a cada uno. Distinguiendo las cuentas de Activo Fijo de las Cuentas de Orden • Permite realizar consultas de dicha información a partir múltiples filtros. • Reportes para la Conciliación por Cuentas Contables de Activo Fijo y Cuentas de Orden o Informe Detallado Valorizado o Informe Detallado Valorizado A3 o Informe Resumido Valorizado o Informe de Conciliación del Inventario Físico General de Bienes Patrimoniales • Permite cargar por separado la información de compras y datos contables. • Opciones para exportar la información en formato EXCEL estandarizado. • Permite exportación para sistema de la SBN: SINABIP en la última versión vigente • En caso sea la 1era carga: 1 Solo tipo de formato por casa Sede (Inventario Inicial). • Ó en caso sea para cargas posteriores: son 5 tipos de formatos Excel. • Se utilizan los propios plantillas de formatos Excel del propio sistema SINABIP. • Permite exportación para sistema del MEF: SIGA en la última versión vigente del formato de carga de toma de inventario. • VERSION PROFESIONAL DE SOFTWARE FULL DEMANDA Soporta de forma real y comprobada 300,000 bienes y/o una base de datos de hasta 10 GB por proceso de toma de inventario, siendo esto indicador de la robustes y confiabilidad de la solución. • Con plataforma MSSQL SERVER y tecnología Microsoft.NET 2.0, 3.5, 4.0, 4.6, Crystal Reports y ADO.NET. • Compatible con Windows vista/7 /8 /10/Server2008/ Server2010/Server2012/ (32/64 bit). EXPRESADO EN SOLES (S/.), NO INCLUIDO EL 18% DE IGV. EMITIMOS RECIBO POR HONORARIO ES FACTIBLE EMITIR FACTURA ELECTRONICA AGREGANDO EL 18% DE IGV. INSTALACION Y CAPACITACION INCLUIDA !! NO DEJE QUE SU TRABAJO DE INVENTARIO SIGA ENREDADA CON EL PAPEL Y EN TAREAS MANUALES. AHORRE TIEMPO Y DINERO, SOLICITE UNA DEMOSTRACION REMOTA SIN COMPROMISO! NOTAS: 1. SE DEBE ADQUIRIR AL MENOS 2 LICENCIAS POR MES. 2. EL PAGO ES POR MES ADELANTADO. 3. Nuestro software de toma de inventario le permite levantar la información de sus bienes y activo fijo amarrando la información a códigos de barra. Usando lectores de códigos de barra que se venden por separado SI LOS NECESITA. La información tomada queda almacenada Y centralizada en el sistema. 4. Se incluye soporte estándar por el lapso de tiempo contratado. 5. El precio NO incluye IGV, se emite recibo por honorarios, si desea factura electrónica debe agregarse el 18% IGV al precio indicado. 6. FORMA DE PAGO: Solo se acepta DEPOSITO EN CTA BANCARIA BBVA ó AL CONTADO CONTRA ENTREGA (No cheques). o Banco: BBVA BANCO CONTINENTAL (SOLES). o Titular: OMAR IVAN RAMOS ANCAJIMA o Número de Cta.: 0011-0130-0200929923-27 7. SI ES POR MERCADO PAGO SE DEBE CONFIRMAR EL PAGO AL MOMENTO DE INSTALAR EL SOFTWARE. 8. Consulte nuestros Precios de los siguientes servicios adicionales: 8.1. Instalación en las oficinas del Cliente adicionales a las ofrecidas. 8.2. Capacitación Adicional en el uso de la solución vía REMOTA. 8.3. Capacitación Adicional en el uso de la solución en las oficinas del cliente. 8.4. Desarrollo de reportes adicionales ó personalizaciones. 8.5. Precios de PDA's. 8.6. Precios de Lectoras. 8.7. Precios de Impresoras. 8.8. Precios de Suministro. 8.9. Precios de Licencias adicionales. 9. Venta de las diferentes versiones de Software de Gestión de Inventarios para AF esta disponible. Marcas: AOPActivos / 1Q. ASSETNET. Versiones: Inventariador de AF versión STANDAR. (para empresas que desean controlar sus activos). Inventariador de AF versión PROFESSIONAL. (para empresas que brinda servicio de inventario de AF). Inventariador de AF versión MobileCE. (para PDA's con Windows Mobile/CE) Inventariador de AF versión Android. (para Terminales con Android) Inventariador de AF versión Web. (solo para consultas web trabaja con versión STANDAR y PROFESSIONAL)
S/. 300
Ver producto
Trujillo (La Libertad)
Nombre en nuestro Catálogo: "Memoria USB 3.0 Transcend 16Gb JetFlash 730" Otros Nombres: 16Gb, USB 3.0,  (Versión ) Nuestras Fotos y/o Videos, son de nuestra autoría(No colocamos fotos ajenas o descargadas de Internet) Reconocimiento GENUINO/Original Material: Blister Transcend es una empresa Europea. Presentación: En Blister sellado: versión Original (versión ) Recomendado para las personas que les gusta hacer todo tápido y no les gusta perder el tiempo copiando archivos grandes. Descripción del Producto: Capacidad: 16Gb Color: Blanco. (para no olvidarse en otras PCs -con case negro-) ¿Cuántas fotos puedo guardar ahi? = Aprox. fotos (tomando en cuenta 2Mb c/u) ¿Cuántos Videos Puedo guardar ahi? = Aprox. DivX = 88horas y en HD =  4Horas ¿Cuántos MP3 de música puedo ahi guardar? = Aprox. archivos MP3 Peso: 8.5g Medidas: (6.15cm x 1.86cm x 0.87cm) Certificaciones de Calidad: FCC, CE, BSMI, C-Tick, KC Sistemas Operativos con los cuales trabaja: Windows (XP, Vista, , etc), MAC 9 y superiores, Linux 2.4.2 y superiores Herramientas de recuperación de archivos: en su misma sede web (son gratuitas y efectivas) Velocidad: MB/s - 12 MB/s. (Caso práctico de PC a USB = archivo de película de 4Gb = 1minuto, en puerto Minutos) MB/s - 8 MB/s. (Recuerde que es un usb 3.0, al colocarlo en un puerto usb 2.0 - blanco - su potencial de velocidad se amolda y se acopla a la máx capacidad permitida por el puerto destino. Lo más importante en la cual se diferencia de las demás memorias 3.0, es menos propensa a dañarse al ingresarlo en puertos usb dañados. Tiene protección CONTRA CORTO CIRCUITOS. (Comprobado!). En consecuencia la probabilidad de rescatar sus archivos en caso de borrado es más favorable. El Paquete Incluye: (01) Una Memoria USB 3.0 Transcend 16Gb JetFlash 730 en Blister sellado   ¿Con qué dispositivos es compatible éste accesorio?: Todos donde aparezca la nomenclatura: USB 2.0(puerto conector blanco), 3.0 (puerto conector azul) ¿Cómo sé si le hace o funciona en mi Laptop, PC, dispositivo N, de modelo XYZ?: Funciona en toda PC, Laptop. - EL PRODUCTO SALE PROBADO Y APROBADO A.- Presentación formal: Somos empresa con RUC ante la SUNAT. Tenemos 16 años de funcionamiento. Tenemos dos (02) Locales Físicos propios (Trujillo): Nuestra sede principal y nuestra sede Almacén. Tenemos todas las herramientas e internet como medios de comunicación, a su disposición: dominio propio.PE, sede web, correo, facebook, skype, google street View, etc. Vendemos al por menor y mayor. (Puntos de Venta  y Revendedores). Algunos Resellers en Trujillo a quienes distribuimos: Zona Franca, El Virrey, Plaza Mall, Boulevard, Primavera, Oro Azul, calle Pizarro, Óvalo Papal. Nos envían clientes de Tiendas Ef., Rad. Sh, SagaF., Ripl., Trabajamos de Lunes a Sábado 9:30am a 9pm y Domingo: 9:30am a 6pm. Somos respetuosos con nuestros Clientes, así como tenemos en cuenta que conocen los precios reales del producto en el mercado internacional. Importamos directamente, sin intermediarios, cada dos (02) días desde Japón, Inglaterra, Alemania, USA, Taiwan y China. No compramos de la Cachina, Tacora, ni de segunda (Importamos!), menos colocamos etiquetas, papel foto, impresión inkjet o vendemos productos Genéricos como si fueran Originales (No lo hacemos). No le confundiremos con soporte "falso" de productos Originales y/o Genéricos, les llamamos tal cual es. No colocamos a nuestros productos etiquetas de importación, menos que son "made in japan". Como Distribuidora, no somos ambulantes, no citamos en la calle, menos en Domicilios o Departamentos, no damos "Nota de venta". Entregamos Boleta o Factura. No le embaucaremos con garantías de meses o 01 año. Vendemos lo mejor, 0 (cero) problemas para Ud. y para Nosotros. Tampoco le mentiremos escribiéndoles que otros productos dañarán su dispositivo. Probamos todo lo que llega, si no es aprobado por nuestra Área de Soporte Técnico, no es apto para venta. Su producto entonces está garantizado!. B.- Proceso de Pre-Venta por Mercado Libre: No trate de pedir rebajas, o trueques, porque pagamos a ML un % por cada producto + pago por envío (ver Proceso C.-) Pregunte hasta satisfacer todas sus inquietudes y esté seguro de lo que necesita. Pregunte si tenemos Stock (Tenga en cuenta que Distribuimos a Puntos de Venta de Trujillo, el Valle y otras ciudades), así podemos "separar" su producto. Haga clic en el botón [Comprar] sólo y sólo si va a comprar Caso contrario le calificaremos como: MAL COMPRADOR! (-10). Esto perjudicará su reputación. C.- Proceso de Venta: El sistema de Mercado Libre, le enviará un enlace(Link), es un FORMULARIO, sino debe solicitarnoslo a nuestro correo,  tiene que llenarlo, ahí hallará nuestra cuenta bancaria BCP, además puede comprar usando su Código Interbancario (T.I.N.  - visible de 24 a 48 horas, no incluye conteo de Sáb. ni Dom.) de su propio banco como: Banco Azteca/Banco de Comercio/Banco de la Nación/Banco Financiero/Banco Santander/BBVA/Continental/Citibank/Interbank/Scotiabank/BanBif/Banco Falabella/Banco GNB Peru/Mibanco/Caja Arequipa/Caja Cusco/Caja Huancayo/Caja Metropolitana/Caja Piura/Caja Sullana/Caja Trujillo/Financiera CrediScotia. Una vez que haya realizado el depósito, termine de llenar el formulario. Envíenos un correo señalándonos: YA DEPOSITÉ! * El formulario nos permitirá crear la etiqueta para el envío de su producto (no debe dejar ningún campo o espacio por llenar), así aceleraremos su envio lo más rápido posible, NO NO! nos envie escaneados los vouchers. El envío para los casos de Cargadores, Baterías, Cables y productos pequeños menores de (GRATUITO vía Olva Courier hasta su casa con código de control de ubicación de un producto(tracking). Para pesos mayores de >500g (medio kilo) el cliente tiene que pagar +S/. 15 adicional al precio del producto visto en Mercado Libre. Si el Cliente conoce otro medio de transporte (módico) de su preferencia, sugerimos siempre consultar o coordinar con nuestra empresa, siempre podemos llegar a un acuerdo mutuo. Le enviaremos Boleta o Factura, según sea su requerimiento, en físico dentro del paquete. Le enviaremo un regalo. Adjuntaremos escaneado nuestra Boleta o Factura + recibo de la Agencia de Transportes a su correo electrónico, para darle más solidez y seriedad a su compra. No se desespere por el envío de su producto ya comprado, somos una empresa formal, a nosotros nos importa: la calidad del producto, atención y soporte que le demos para lograr una buena CALIFICACIÓN por ML mutua; distribuimos todos los días paquetes a diferentes lugares del Perú. Considere su SEGURIDAD y SERIEDAD y no la RAPIDEZ. D.- Proceso de Reparto y Entrega de su Producto. Al enviarle el documento escaneado de la agencia de transporte, acerca de su producto comprado, primero coordine con ellos sobre su paquete, en el caso de "tracking" verifique en la sede web de la misma agencia o llámelos por teléfono. Verifique cuando reciba el paquete, compare con el correo que le enviamos(archivos adjuntos). No aceptamos trueques, cambios, devoluciones por motivos de fallos de su dispositivo donde probará el  producto que nos ha comprado, o por equivocaciones de pedido del cliente. Los productos salen probados y aprobados! por nuestra área de Soporte Técnico. Calificar como se sienta, si nos demoramos, no quedó algo claro, nos ayuda a mejorar nuestros procesos, de antemano nosotros le calificaremos a Ud. como: EXCELENTE COMPRADOR !.
S/. 75
Ver producto
Peru
ESPECIFICACIONES TECNICAS: Procesador: Tercera generación del procesador Intel® Core™ iU Sistema operativo: Windows 8 Pro Memoria: DDR3 de hasta 4 GB a MHz (compatible con dos canales) Gráficos: Gráficos de alta definición Intel® GMA Dimensiones: 333 x 225 x 18 mm x 8,85 x 0,70 pulgadas Cámara: Cámara web alta definición 1,0 MP Pantalla/resolución: Pantalla panorámica 16:9 de alta definición de x 768) MultiTouch de 10 puntos Peso: 1,75 kg Baterí­a: **6 horas Unidad de disco duro: Almacenamiento en disco duro de 500 GB ( rpm) Sonido: Altavoces estéreo con la certificación de audio Dolby® Home Theatre v4 para disfrutar de un sonido envolvente Comunicaciones integradas: Conectividad Wi-Fi b/g/n, Bluetooth 4.0 LAN Mbps OFERTA DE SOFTWARE: Seguridad y soporte: Lenovo® Companion Lenovo Support Mcafee® Lenovo Energy Management Productividad: Microsoft Office Almacenamiento Lenovo® Cloud Power2Go Evernote Pantalla MultiTouch de 10 puntos Interaccione con el sistema U310 Touch realizando gestos sencillos e intuitivos directamente en la pantalla de alta definición de 13,3” y formato panorámico 16:9 con capacidad MultiTouch de 10 puntos y optimizada para Windows 8. Control de voz Elija un modelo con control de voz para realizar tareas en el sistema U310 Touch simplemente indicándole lo que debe hacer o formulando una pregunta. Peso inferior a 1,81 kg y menos de 2,54 cm de grosor Tanto si está en la calle, en un café o de camino a clase, el sistema U310 Touch, de 1,77 kg y 1,78 cm, no será ninguna carga. Diseño llamativo El sistema U310 Touch presenta un elegante exterior metálico y está disponible en una amplia variedad de colores, por lo que resulta tan atractivo como eficiente. * *Hasta 6 horas de autonomía de la batería Deje de preocuparse por la batería: Con el IdeaPad U310 Touch, podrá disfrutar de hasta **6 horas de uso productivo entre cargas. Lenovo Energy Management protege la larga duración de la batería y utiliza la avanzada tecnología de ahorro de energía para aumentar el tiempo de autonomía entre cargas. Lenovo Cloud Storage Comparta archivos multimedia desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar a través de Lenovo Cloud Storage. Además de las numerosas opciones de soporte del dispositivo, Lenovo Cloud permite enviar contenido a dispositivos móviles y admite la visualización de ficheros a través de un navegador web. Teclado AccuType El aclamado teclado AccuType presenta un diseño ergonómico para mejorar la comodidad de la escritura y reducir los errores tipográficos. Almohadilla táctil inteligente Optimizada para Windows 8, la almohadilla táctil intuitiva y fácil de usar incluye sencillas funciones de desplazamiento, zoom y rotación. Wireless Display Disfrute del contenido del sistema U310 en una gran pantalla de forma inalámbrica gracias a la tecnología Intel® Wireless Display (WiDi). Mantenimiento simplificado Con OneKey Rescue System, la recuperación de ataques de virus y otros problemas técnicos es coser y cantar. El sistema U310 Touch también facilita la realización de copias de seguridad del sistema, y la detección y eliminación de virus. Wi-Fi, Bluetooth® Con las opciones de conectividad Wi-Fi b/g/n, LAN , WIMAX opcional y Bluetooth® 4.0 opcional, podrá conectarse sin problemas adondequiera que vaya. Altavoces estéreo con audio Dolby® Home Theater® v4 Los altavoces del sistema U310 Touch proporcionan sonido estéreo de alta potencia, mientras que Dolby Home Theater v4 ofrece una experiencia de audio envolvente. Transferencia de datos de alta velocidad Transfiera datos rápidamente entre el sistema U310 Touch y otros dispositivos con el puerto USB 3.0 (hasta 10 veces más rápido que las tecnologías USB anteriores). Cámara web integrada La cámara web de alta definición de 720p integrada del sistema U310 le ayudará a disfrutar de conferencias web o chats de vídeo online como si fuesen reuniones presenciales. Precio OFERTA: S/. - Precio Fijo
S/. 1.550
Ver producto
Peru
TABLET COMPLETAMENTE NUEVA TRAIDA DE ESTADOS UNIDOS A PEDIDO PREVIO ADELANTO DEL 30% LA TABLET INCLUYE 2 PRESENTACIONES:  FUERA DE CAJA - EN FUNDA: INCLUYE TODOS LOS ACCESORIOS QUE VIENEN EN LA CAJA, NO INCLUYE OFFICE, DEBE SER COMPRADO APARTE. EN CAJA: AMBOS INCLUYEN GARANTÍA Y SE TRAERÁN A PEDIDO. DECISIÓN DEL COMPRADOR DE QUE PRESENTACIÓN DESEE. OPCIONALMENTE PODRÁ INCLUIR LOS ACCESORIOS QUE SE DETALLAN AL FINAL DEL ARTÍCULO Con Windows 8.1  para ofrecerle una experiencia de PC fluida y versátil.  Productividad versátil Cambie fácilmente entre los modos de sobremesa, portátil o tableta para disfrutar de una experiencia de tableta más flexible y versátil. La Venue 11 Pro le ofrece la movilidad de una tableta, la potencia de un Ultrabook? y la experiencia de un sobremesa. Acceda. Comparta. Conecte. Diseñada para impresionar: por su pantalla de alta resolución Full HD (p) de 10,8" y los ángulos de visión anchos, se sentirá como en el cine al ver sus películas en alta definición favoritas en compañía de sus amigos. Es perfecta para crear una presentación sensacional o para ver su película favorita en alta definición.  Colaboración simplificada: transmita en continuo y de forma inalámbrica vídeos en alta definición o fotos de la tableta a la gran pantalla con la tecnología inalámbrica integrada. Todo lo que necesita es un adaptador de medios compatible (a la venta por separado) y una pantalla habilitada para HDMI.  Pulse para emparejar y pulse para compartir: comparta fotos y conéctese a las aplicaciones populares de Windows: correo, SkyDrive, noticias y más, o comparta un sitio web. Todo, de forma inalámbrica. La tableta Dell Venue 11 Pro incorpora capacidades de transmisión de datos en proximidad (NFC) que facilitan el emparejamiento con otros dispositivos habilitados para NFC, como auriculares, altavoces y otros PC. Conéctese en cualquier momento, en cualquier lugar: añada la tarjeta de banda ancha móvil integrada de Dell. La tarjeta de banda ancha móvil integrada 4G LTE de Dell le permite conectarse en cualquier parte con la velocidad y el rendimiento de 4G LTE del operador que haya seleccionado. Las tarjetas integradas de banda ancha móvil de Dell no solo se han diseñado para proporcionar ventajas de rendimiento con respecto a las tarjetas externas, sino que también ofrecen la comodidad de una solución Todo-en-Uno. Esto implica que las tarjetas ya no se le volverán a romper ni a perder y que no olvidará llevarla al salir de viaje. Una tableta con prestaciones a su servicio Interacción personalizada:  obtenga una precisión milimétrica y anote fácilmente con la funcionalidad táctil de escritura con 10 puntos de contacto y la compatibilidad con el estilete activo de Dell opcional.  Tecnología para conferencias:  mantenga reuniones con interlocutores remotos gracias a las cámaras de 8 megapíxeles (posterior) y de 2 megapíxeles (frontal), al audio SRS Premium Sound y a la supresión de ruido adaptativa con 2 o 4 micrófonos (en función de la configuración) para videoconferencias y llamadas a través del PC.   Deje el cargador en casa:  consiga la potencia que necesita durante una jornada completa de trabajo (de 8 a 10 horas) 1 con la Venue 11 Pro. Su batería de larga duración le permite volar de Nueva York a Los Ángeles sin necesidad de recargarla o relajarse en casa mientras ve cuatro películas seguidas. Incorpore el teclado con estación de base portátil opcional con batería integrada y consiga prolongar más incluso el tiempo entre recargas. Rendimiento de confianza Haga más y dependa menos de los enchufes: procesadores potentes y eficientes que abarcan desde el procesador Intel® Atom? de núcleo cuádruple hasta los ultrapotentes procesadores Intel® Core? i5. Le ofrecen el equilibrio perfecto al potenciar el rendimiento de las aplicaciones y ampliar la duración de la batería.  Impulse su productividad: conecte numerosos monitores con la estación de base para tabletas Dell y conéctese directamente a la red para conseguir velocidades mayores y transferir archivos más rápido con USB 3.0. Realice varias tareas a la vez como siempre quiso: el innovador sistema operativo Windows 8.1 le ofrece la potencia necesaria para ejecutar sus actuales aplicaciones de Windows 7 y Windows XP, por lo que disfrutar de operatividad multitarea es fácil e instantáneo.  Acceso más rápido y mayor capacidad de almacenamiento: con hasta 256 GB de almacenamiento interno y 128 GB*de memoria ampliable micro SD dispondrá de una gran capacidad de almacenamiento de archivos y tiempos de transferencia rápidos. O bien, elija la llave USB de tamaño completo para conectar cualquier solución de almacenamiento USB externo. My Dell para su tranquilidad My Dell es una herramienta de asistencia fácil de usar que consolida la información que necesita saber sobre su PC.  Proactiva:  asesoramiento y alertas para darle a conocer los problemas antes de que se produzcan y herramientas para solucionar los problemas en caso de que surjan. Fiable:  Dell Backup and Recovery ofrece tareas de backup y recuperación flexibles y automatizadas para garantizar que sus valiosas fotos, música y archivos permanecen seguros. Se puede acceder a esta aplicación a través de la interfaz de My Dell. Simple:  el fácil acceso a la asistencia, la información sobre garantías y los servicios Dell le permite ahorrar tiempo y hace que se reduzcan las complicaciones. Elija accesorios y servicios Accesorios esenciales para su Venue 11 Pro  Complemente su Venue 11 Pro con un teclado portátil para dispositivos portátiles, un teclado compacto, una funda para tabletas y un estilete activo. Busque estos magníficos productos y muchos otros en el momento de la compra.     Teclado para tabletas Dell: portátil Complemente la tableta con un teclado tipo chiclet de tamaño completo con alfombrilla de ratón, así como con una batería recargable integrada adicional. Teclado para tabletas Dell: compacto Un teclado ultraligero de tamaño completo con un cómodo recorrido de las teclas y un conector magnético.     Funda para tabletas Dell Protege la carcasa y la pantalla de la tableta; la tapa se pliega para mejorar la visión y facilitar la escritura. Estilete activo de Dell Capture firmas, diseñe o tome notas con una precisión milimétrica gracias al estilete activo de Dell.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.