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Derecho contable


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Lima (Lima)
Derecho contable, derecho financiero, derecho tributario Asesoria empresarial en derecho contable, derecho financiero, derecho tributario. Derecho empresarial Derecho corporativo Gestion de empresas Desarrollo empresarial Gestion de empresas Analisis financiero Asesoria a nivel nacional 994720643 - 4242905
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Perú
Estimado Señor Empresario: Estudio Contable Al Día Asesores Nuestro equipo de especialistas contables lo acompañaremos en la continuidad de su negocio otorga un servicio sistemático y estructurado en base a las Normas de Información Financiera (NIF´s) y brindarle orden y seguridad contable, además de potenciar su rentabilidad y garantizar su crecimiento. Nuestra experiencia estudiando a fondo a las micro y pequeñas empresas del país nos ha permitido desarrollar sistemas a la medida de sus necesidades para cambiar la manera en la que hasta ahora han visto la contabilidad. ¿Por qué trabajar con Estudio Contable Al Día Asesores Porque podrás: • Cumplir con tus obligaciones fiscales en tiempo y forma. • Tener tu información actualizada y ordenada. • Conocer y entender a fondo la información que genera tu negocio. • Tomar decisiones financieras acertadas y con fundamento. Nuestros Servicios: Servicios Contables Nuestros servicios ayudan en la actualidad a cientos de micros y pequeñas empresas en el país, donde aseguramos un manejo adecuado de su contabilidad mediante información clara, confiable y oportuna de acuerdo a las Normas y las disposiciones tributarias vigentes, todo esto sin cargas sociales y con un importante ahorro de costos y tiempo que les permite dedicarse plenamente a sus negocios, generando mucho valor. Nuestras actividades constan de: • Codificación y registro contable de las operaciones de su empresa • Teneduría y llenado de libros (Computarizada o Electrónica (PLE – SUNAT). • Elaboración de Estados Financieros y Anexos. • Elaboración de PDT IGV Renta y/o Planilla Electrónica (PLAME) y presentación ante SUNAT • Declaración de IGV - RENTA - PLANILLAS - AFPNET. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Emisión de boletas de pago. • Elaboración de liquidaciones y beneficios sociales. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Preparación de contratos de trabajo y presentación ante el Ministerio de Trabajo. • Asesoría contable permanente con personal calificado. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores contables a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Administrativos Desarrollo de proyectos para la creación y consolidación de las organizaciones. Nuestro equipo de administradores, a través de la sinergia entre Al Día Asesores y el empresario, desarrollará proyectos innovadores que permitan la creación y consolidación de las organizaciones con un enfoque sustentado en valores, mediante modelos de administración moderna que han sido aplicados por las empresas exitosas. • Estudios y evaluación de proyectos de inversión que faciliten la toma de decisiones en la apertura de negocios y/o nuevos productos • Diagnóstico de la empresa. • Consultoría adecuada a las necesidades de la empresa. • Análisis y estructura del marco institucional. • Diseño, Planeación e implementación de procesos. • Elaboración de manuales específicos de procedimientos. • Cursos, asesoría y capacitación para el desarrollo empresarial. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores contables a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Laborales En Al Día Asesores nos enfocamos en generar estrategias que permita desplegar al máximo el talento humano para el éxito de las organizaciones Más allá de seleccionar, reclutar y retener al factor humano, nos enfocamos en generar las estrategias que desplieguen al máximo los conocimientos, destrezas y habilidades del capital humano, considerándolo como el valor intangible productor de una ventaja competitiva sostenible para la organización. • Elaboración de la planilla mensual de sueldos. • Elaboración mensual de la Planilla Única de Pago AFP NET. • Presentación mensual de la Planilla de AFP NET (en formatos electrónicos). • Presentación del PDT 601 Planilla PLAME . • Adecuación e impresión mensual reportes del PDT 601 Planilla PLAME (Formatos R01, R02, R03, R04, R12 Y R15). • Actualización de Altas y Bajas de trabajadores, a través del T-Registro Sunat. • Actualización de Altas y Bajas de derechohabientes, a través del T-Registro Sunat. • Elaboración y envío digital de boletas de pago mensual – Empleados. • Cálculo semestral de gratificaciones y C.T.S. (trabajadores empleados y obreros). • Instrucción para archivo organizado y cronológico de documentos laborales • Comunicación oportuna de nuevas disposiciones laborales. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Legales En Al Día Asesores nos enfocamos en el derecho Empresarial y asesoramos a las empresas y entidades, en las diferentes especialidades del derecho que en cada caso sean necesitadas. Nuestro Equipo de profesionales en derecho, es multidisciplinarios y conocen la realidad empresarial y la conexión entre las diversas facetas de los mismos, por lo que sus conocimientos y apoyo son permanentes en los ámbitos, tributarios, contables y laborales. En Al Día Asesores ofrecemos y ponemos a su disposición los siguientes servicios legales empresariales: Jurídico Mercantil • Asesoramos en constitución de sociedades de diferentes rubros • Elaboración y modificación de estatutos societarios • Fusiones adquisiciones • Contratos mercantiles • Defensa de la competencia • Procedimientos concursales • Propiedad intelectual • Protección al consumidor. Atendemos la defensa en materias mercantiles en procesos administrativos ante el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual – INDECOPI, así como en lo contencioso - administrativo ante el Poder Judicial. Juridico Laboral • Individual de trabajo • Colectivo de trabajo • Procesal de trabajo Juridico Ambiental y Comunitario • Procesos administrativos ante el Ministerio del Ambiente • Procesos Administrativos ante el Ministerio de Energía y Minas • Procesos Administrativos ante la OEFA • Programas y planes de desarrollo sostenible • Programas y planes de desarrollo comunitario • Plan de relaciones comunitarias • Plan de medio ambiente Para consultas, información o una visita de nuestros asesores laborales – legales a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Operativos La optimización de estos procesos de producción industriales o de servicio tiene una repercusión directa en la cuenta de resultados, debiendo maximizar la tasa de producción mientras se minimizan los costes productivos y los desperdicios de recursos. Por lo que entendemos por productividad es el resultado que obtenemos de un proceso en relación a los recursos empleados y el esfuerzo que supone. Por eso, entendemos también que un proceso es eficiente cuando se aprovecha al máximo cada recurso disponible. De la comprensión y del análisis de la productividad se puede: • Optimizar los tiempos de cada proceso y los recursos que se están empleando. • Determinar que recursos o inversiones son necesarias para optimizar éstos procesos y calcular el ROI (Retorno de la inversión). • Determinar si existen algunas interferencias que retrasen la producción o servicio, se determina si el proceso puede ser cambiado, mejorado, optimizado o automatizado. • Del análisis, diagnóstico y optimización de procesos se establecen las actividades en los: Procesos Operativos Haciendo los diagnósticos de oportunidad de mejora. • Reorganización del capital humano. • Determinación y despliegue de indicadores y su consecuente medición de resultados en función de los objetivos. • Optimización de costes productivos, y despliegue de administración a través de costos. • Confección de informes gerenciales de producción. • Mejora en la determinación del proceso de compras y negociación con proveedores. • Diseño, elaboración e implantación de cuadros de mando integral. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com
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Peru
ESTUDIO CONTABLE SALINAS Estudio Contable creado en el año contando con experiencia y profesionalismo en cada uno de sus actos, brindando a sus Clientes eficiencia en respuesta a la confianza que nos depositan. Asesoramos profesionalmente a las Empresas, Personas Jurídicas y Personas Naturales que se desarrollan en las actividades de Comercio, Industria, Servicios, Comercio Exterior, Salud, Educación, Turismo, etc. ESTUDIO CONTABLE SALINAS Estudio Contable creado en el año contando con experiencia y profesionalismo en cada uno de sus actos, brindando a sus Clientes eficiencia en respuesta a la confianza que nos depositan. Asesoramos profesionalmente a las Empresas, Personas Jurídicas y Personas Naturales que se desarrollan en las actividades de Comercio, Industria, Servicios, Comercio Exterior, Salud, Educación, Turismo, etc. CONTABLE TRIBUTARIO Contabilidad Externa - Outsourcing Contabilidad manual y computarizada Análisis e interpretación de los Estados Financieros Informes Financieros e Inventarios Declaración Juradas - PDT ante la SUNAT Leyes Tributarias Gestionamos las principales Obligaciones del Contribuyente AUDITORIAS Auditoria de Estados Financieros Evaluación del control interno Auditoria Tributaria Exámenes Especiales y Peritajes DERECHO CIVIL SOCIETARIO LABORAL Asesoría Jurídica en lo civil Aseso ria en la Ley General de Sociedades Elaboramos Minutas, Actas, Poderes,Aumento de Capital, Levantamiento de Hipotecas Asesoría ante Registros Públicos Asesoría ante Notarias Reclamaciones y apelaciones ante la SUNAT Leyes Laborales, Indemnizaciones, Subsidios Negociación y Administración de Contratos Gestiones ante ESSALUD - AFP - CTS Comunicarse a los siguientes teléfonos: - -
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Peru
ESTUDIO CONTABLE RR CONTABILIDAD DE EMPRESAS EMPRESAS DE SERVICIOS EMPRESAS INDUSTRIALES EMPRESAS DE TURISMO DERECHO CIVIL SUCESIONES INDIVISAS ACTUALIZACION CONTABLE CONTABILIDAD EMPRESARIAL RETENCIONES PERCEPCIONES DETRACCIONES PLANILLA DE TRABAJADORES LEYES LABORALES AV. ARENALES 395 - OFICINA 305 LIMA -
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Medio tiempo BUENAS TARDES SOY BACHILLER EN DERECHO YBUSCO UNA CONTADORA O CONTADOR, PARA TRABAJAR EN UN ESTUDIO "CONTABLE - LEGAL" UBICADO EN EL MERCADO DE PRODUCTORES DE SANTA ANITA, DONDE EXISTEN EMPRESAS Y PERSONAS NATURALES CON NEGOCIO ENTRE OTROS A LOS CUALES NECESITAN CONTADOR, CUENTO CON UNA OFICINA DENTRO DEL MERCADO.QUE TIENE ACABADOS EN PISO DE MAYOLICA, BAÑO Y MAMPARAS CORREDIZA, MI OFICINA ESTA AL FRENTE DE LOS BANCOS Y DE LA PUERTA PRINCIPAL DE ESTE GRAN MERCADO..OTRO DATO ES QUE AL FRENTE DE ESTE MERCADO DE PRODUCTORES ESTA EL MAYORISTA DE SANTA ANITA (EX PARADA), LOS INTERESADAS LLAMAR AL 97- CESAR.
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San Vicente de Cañete (Lima)
ASESORÍA TRIBUTARIA DECLARACIONES JURADAS MENSUALES Y ANUALES •Asesoría especializada en derecho tributario, calculo, recuperaciones, devoluciones, regularizaciones de tributos y tasas. •Planeamiento Tributario mensual y anual •Análisis y determinación del Impuesto a la Renta e IGV y demás mensual y anual. •Afrontamos los procesos de fiscalización tributaria por SUNAT. •Elaboración de Estados Financieros confiables y oportunos. •Proceso y emisión de libros contables: principales y auxiliares. •sesoria y consultoria pyme emprendedor y persona natural con negocio. •Asesoria y consultoria pyme formalizacion y reestructuracion contable ASESORÍA LABORAL-RECURSOS HUMANOS •Leyes Laborales – Indemnizaciones – Subsidios. •Negociación y Administración de Contratos. •Gestiones ante ESSALUD – AFP – CTS. •Determinación de los impuestos y leyes sociales así como la emisión de la declaración Jurada. •La preparación de la planilla mensual y sus respectivas boletas de pago. •Pago de planilla vía transferencia electrónica. •Proceso y pago de compensación por tiempo de servicios (CTS). •Realizamos el cálculo de la participación de utilidades de los trabajadores.
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Arequipa (Arequipa)
** CONSULTAS ** al CELULAR: 958752667. Sr C.P.C. Carlos Ibáñez ** OFICINA ** CALLE MERCADERES 321 C.C. LA CASONA. 1 PATIO 2 PISO OF 3. CERCADO. AREQUIPA. Contador Público Colegiado egresado de la Universidad Católica de Sta. María. Con especializaciones en Auditoria Tributaria, Financiera, de Sistemas y Gubernamental por la Universidad Católica de Santa María y Tributación por el Colegio de Contadores Públicos de Arequipa. Con más de 9 años de experiencia laboral como consultor Tributario, Laboral, Financiero, Societario y Contable en diferentes empresas del sector comercial, productivo y de servicios. Así como de consultoras y firmas contables y de auditoría.
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Arequipa (Arequipa)
17 años brindando respaldo y confianza a nuestros clientes (principales, medianos y pequeños contribuyentes) a nivel nacional. Las transacciones económicas de nuestros clientes están bajo nuestra asesoría desde una perspectiva contable y jurídica integral. Áreas de Práctica Outsourcing Contable • Procesamiento de la contabilidad local y corporativa (In-house o tercerizada). • Preparación de estados financieros y "reporting" a casa matriz. • Análisis de cuentas contables. • Elaboración y declaración de impuestos locales. • Proceso y Cálculo de remuneraciones y tributos asociados. • Elaboración de Liquidaciones de Beneficios Sociales. • Elaboración y declaración de AFP Net y Planilla Electrónica - PLAME. • Elaboración de reportes a entidades reguladoras. • Procesamiento de los pagos resultantes de la planilla. • Reconstrucción de Libros Contables Electrónicos y/o físicos (Ventas, Compras, Diario, Inventario y Balances, etc.). • Impresión de libros oficiales. • Preparación y envío de Libros y Registros Electrónicos. Derecho Tributario • Absolución de consultas a empresas y personas naturales. • Elaboración de planeamientos tributarios (Detección de posibilidades de ahorro tributario a partir de la información financiera y tributaria proporcionada por el cliente). • Acogimiento a beneficios tributarios sectoriales o generales. • Due Dilligence tributarios. • Patrocinio y asesoría en devolución de impuestos, saldos a favor de los exportadores, detracciones. • Auditorías tributarias preventivas. • Apoyo en la atención de fiscalizaciones. • Patrocinio en procedimientos administrativos (reclamaciones y apelaciones) y procesos judiciales de índole tributaria. Derecho de las Contrataciones con el Estado • Servicio de asesoría técnico-legal para la presentación de propuestas a los procesos de selección convocados por entidades públicas. • Servicio de elaboración y presentación de propuestas a los procesos de selección convocados por entidades públicas. • Servicio de asesoría legal integral en contrataciones públicas, para la absolución de consultas, observaciones e impugnaciones. Otros • Constitución y registro de sociedades en el Perú. • Asesoramiento para la contratación de personal nacional y extranjero. Contacto: Cel. 993034471 Atendemos a nivel nacional, principalmente Arequipa y sur de Perú
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Peru
Posición: Tiempo completo “TÉCNICO EN CONTABILIDAD COMPUTARIZADA – APLICACIONES EMPRESARIALES” • CONTABILIDAD EMPRESARIAL • PDT (IGV - RENTA) ULTIMA VERSION • EXCEL CONTABLE - ADMINISTRATIVO • SOFTWARE CONCAR – NUEVOS FORMATOS SUNAT • COSTOS INDUSTRIALES - SERVICIOS • DERECHO LABORAL - RECURSOS HUMANOS – TIPOS DE CONTRATOS • CONTABILIDAD FINANCIERA – ANALISIS DE RESULTADOS, SITUACION FINANCIERA • DINAMICA DE CUENTAS – APLICACIÓN PRACTICA NUEVO PLAN CONTABLE EMPRESARIAL • T-REGISTRO T-PLAME - SUNAT – ULTIMAS VERSIONES. • SOFTWARE SISCONT ORO – NUEVOS FORMATOS SUNAT • RETENCIONES - PERCEPCIONES – DETRACCIONES (ULTIMAS MODIFICACIONES) • ANALISIS E INTERPRETACION DE LOS ESTADOS FINANCIEROS. • INTEGRACION CONTABLE EMPRESARIAL AV. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa) / / / /
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Peru
Posición: Tiempo completo Tipo: Administrativo - Secretaria “TÉCNICO EN CONTABILIDAD COMPUTARIZADA – APLICACIONES EMPRESARIALES” • CONTABILIDAD EMPRESARIAL • PDT (IGV - RENTA) ULTIMA VERSION• EXCEL CONTABLE - ADMINISTRATIVO• SOFTWARE CONCAR – NUEVOS FORMATOS SUNAT • COSTOS INDUSTRIALES - SERVICIOS• DERECHO LABORAL - RECURSOS HUMANOS – TIPOS DE CONTRATOS• CONTABILIDAD FINANCIERA – ANALISIS DE RESULTADOS, SITUACION FINANCIERA• DINAMICA DE CUENTAS – APLICACIÓN PRACTICA NUEVO PLAN CONTABLE EMPRESARIAL• T-REGISTRO T-PLAME - SUNAT – ULTIMAS VERSIONES. • SOFTWARE SISCONT ORO – NUEVOS FORMATOS SUNAT • RETENCIONES - PERCEPCIONES – DETRACCIONES (ULTIMAS MODIFICACIONES)• ANALISIS E INTERPRETACION DE LOS ESTADOS FINANCIEROS.• INTEGRACION CONTABLE EMPRESARIAL AV. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa) / / / /
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Lima (Lima)
Brindamos una solvente y adecuada asesoría legal a las empresas en aspectos fundamentales para el desarrollo de su actividad. La asesoría se realiza en el aspecto del derecho laboral, recuperación de cartera morosa, asuntos municipales y procedimientos ante INDECOPI; orientando a las empresas para el cumplimiento de sus funciones, con sujeción a la ley. Derecho Laboral Relaciones laborales entre las empresas y sus trabajadores, así como las materias derivadas de aquellas. Representamos a la empresa en la solución de controversias, sea en calidad de demandante o demandada, tanto en los litigios laborales individuales y colectivos en las distintas instancias Administrativas y Judiciales e igualmente en negociaciones ante el Ministerio de Trabajo. Contratos y Reglamentos de trabajo. Asesoría Legal permanente para evitar conflictos laborales. Recuperación de Cartera Morosa Cobranzas Judiciales de letras, Cheques sin fondos, Pagares, Facturas, Ejecuciones de Garantía Real, Hipotecas, Prendas y otros. Otros Aspectos Constitución de su Empresa, Modificación de los Estatutos, Ampliación del Objeto Social, Transferencia de Acciones o Participaciones. Registro de MYPES. Registros de marcas y otros trámites ante INDECOPI. Para las Micro y Pequeñas Empresas tenemos diseñado un servicio de Asesoría Legal Externa y Asesoría Legal On Line. Servicio de Asesoría Jurídico Contable, Contando con el apoyo de un profesional en el área de la contabilidad que responderá a las exigencias de su empresa. Preparación personalizada para inspecciones de Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral. Contáctanos: Dirección: Av. Alfredo Benavides 245, Of. 601, Miraflores Teléfonos: 243-8936 - cel. 993624202 Correos: ncalagua.abogados@gmail.com consulta@abogadosncalagua.com Página web www.abogadosncalagua.com Blogger: http://abogadosncalagua.blogspot.com/
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Tipo: Contador - Finanzas BUENAS TARDES SOY BACHILLER EN DERECHO Y BUSCO UNA CONTADORA O CONTADOR, PARA TRABAJAR EN UN ESTUDIO "CONTABLE - LEGAL" UBICADO EN EL MERCADO DE PRODUCTORES DE SANTA ANITA, DONDE EXISTEN EMPRESAS Y PERSONAS NATURALES CON NEGOCIO ENTRE OTROS A LOS CUALES NECESITAN CONTADOR, CUENTO CON UNA OFICINA DENTRO DEL MERCADO.QUE TIENE ACABADOS EN PISO DE MAYOLICA, BAÑO Y MAMPARAS CORREDIZA, MI OFICINA ESTA AL FRENTE DE LOS BANCOS Y DE LA PUERTA PRINCIPAL DE ESTE GRAN MERCADO..OTRO DATO ES QUE AL FRENTE DE ESTE MERCADO DE PRODUCTORES ESTA EL MAYORISTA DE SANTA ANITA (EX PARADA), LOS INTERESADAS LLAMAR AL 97- CESAR.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo BUENAS TARDES SOY BACHILLER EN DERECHO YBUSCO UNA CONTADORA O CONTADOR, PARA TRABAJAR EN UN ESTUDIO "CONTABLE - LEGAL" UBICADO EN EL MERCADO DE PRODUCTORES DE SANTA ANITA, DONDE EXISTEN EMPRESAS Y PERSONAS NATURALES CON NEGOCIO ENTRE OTROS A LOS CUALES NECESITAN CONTADOR, CUENTO CON UNA OFICINA DENTRO DEL MERCADO.QUE TIENE ACABADOS EN PISO DE MAYOLICA, BAÑO Y MAMPARAS CORREDIZA, MI OFICINA ESTA AL FRENTE DE LOS BANCOS Y DE LA PUERTA PRINCIPAL DE ESTE GRAN MERCADO..OTRO DATO ES QUE AL FRENTE DE ESTE MERCADO DE PRODUCTORES ESTA EL MAYORISTA DE SANTA ANITA (EX PARADA), LOS INTERESADAS LLAMAR AL 97- CESAR.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Tipo: Contador - Finanzas ESTUDIO CONTABLE R&R SOMOS ESPECIALISTAS EN: AUDITORIA CONTABILIDAD TRIBUTACION LABORAL COSTOS FINANZAS DERECHO PROGRAMA DE DECLARACION TELEMATICA PDT PROGRAMA DE DECLARACION DE BENEFICIOS PDB DECLARACION DE IMPUESTOS BENEFICIOS SOCIALES PAGO DE PLANILLA DE SUELDOS CONTRIBUCIONES SOCIALES CONSTITUCION DE EMPRESAS DECLARATORIA DE HEREDEROS AUMENTO DE CAPITAL - - -
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Arequipa (Arequipa)
content="El puesto es de Asistente de Recursos Humanos para una Clínica Oftalmológica. • Grado académico: Bachiller de Administración, Derecho, Contabilidad o afines (Estudios concluidos). • Especialización en Recursos Humanos. • 02 años desempeñando funciones afines al puesto. • Conocimiento de Plame-Planilla Electrónica. • Conocimiento del ciclo contable • Manejo del Office - Excel a nivel Intermedio. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, rrhh, rh, resources, human
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Lima (Lima)
content="La Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de “Asistente de Activos Fijos¨, a continuación, los detalles: REQUISITOS: • Profesional de la carrera de Contabilidad. • Mínimo 2 años de experiencia en posiciones similares. • Dominio de Excel. • Conocimiento NIIF 16, NIC 16, NIC 34 • Conocimiento y manejo de ERP. FUNCIONES: • Revisión y registro de comprobantes de activo fijo. • Control de obra en curso e intangible en curso. • Dar de alta contable a los activos. • Análisis de las cuentas activos, depreciación. • Registros del alta del arrendamiento NIIF16. • Análisis de la depreciación, costo y baja de activo. • Análisis de los activos por derecho en uso, inversiones en subsidiaria. • Armado y cálculo del cronograma y recalculo de leasing. • Devengo del asiento de interés, asiento provisión cuota leasing. • Armado del reporte gerencial de arrendamiento por contrato. • Armado del reporte movimiento activos. • Reportes gerenciales • Otros HORARIO: • Lunes a Viernes de 9:00 am. a 7:00 pm. (Home Office) BENEFICIOS: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. • Trabajo desde casa. • Salario acorde al mercado. • Capacitación constante. • Línea de carrera y desarrollo profesional. • Descuentos corporativos y convenios por ser parte de Intercorp. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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Lima (Lima)
Hola, estoy en la busqueda de un  socio  (abogado emprendedor, bachiller o abogado corporativo) para proyecto de despacho contable jurídico en cercado de  Lima  (conversable según el mercado), me desempeño en el área del derecho laboral. Contacto: Whatsap 932043401
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