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Desarrollo linea carrera


Listado top ventas desarrollo linea carrera

Lima (Lima)
Somos una empresa microfinanciera, en la actualidad nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para nuestra organización: ASISTENTE DE SELECCIÓN Y DESARROLLO - ENTIDAD MICROFINANCIERA OBJETIVO DEL PUESTO: Garantizar que se cumplan los procesos de reclutamiento y selección de personal, capacitación y desarrollo, análisis de puestos, clima laboral, evaluación de desempeño, con la finalidad de contribuir al buen desempeño de la gestión de Recursos Humanos. REQUISITOS • Bachiller o Licenciado en Psicología, Administración, Ingeniería Industrial, o carreras afines. • Diplomado y/o Especialización en Recursos Humanos, Gestión del Talento y/o afines (indispensable) • Manejo de indicadores de selección (indispensable) • Conocimiento de evaluaciones psicológicas y plataformas online de selección (indispensable) • Conocimiento en Legislación Laboral y Seguridad y Salud en el trabajo (deseable) • Experiencia mínima de tres (03) años en cargos similares, realizando procesos de selección para personal comercial en empresas del Sistema Financiero (Indispensable). • Experiencia comprobada en procesos de reclutamiento y selección de personal, capacitación y desarrollo, análisis de puestos, clima laboral, evaluación de desempeño (Indispensable). • Experiencia comprobada en administración de personal, nóminas, seguridad y salud e el trabajo, bienestar de personal (deseable) • Dominio de Inglés intermedio (deseable) • Dominio intermedio de herramientas de Microsoft Office. • Disponibilidad para laborar en San Juan de Miraflores. • Disponibilidad para realizar visitas a nuestras agencias a nivel nacional. FUNCIONES: • Realizar el reclutamiento y selección de personal, cumpliendo con los plazos establecidos; gestionando los avisos y/o publicaciones de convocatoria de personal en los diferentes medios y plataformas para cubrir plazas vacantes, de acuerdo a las normas y procedimientos establecidos. • Coordinar el ingreso de personal, así como la inducción específica; para brindar la información necesaria. • Atender consultas de colaboradores sobre temas relacionados a recursos humanos (Políticas, compensaciones, bienestar social, capacitación, etc.) • Llevar el control y manejo de personal a través de archivos físicos (files de personal). • Diseñar y ejecutar el plan de capacitación de la empresa, según los lineamientos de los entes reguladores. • Diseñar y gestionar los planes de línea de carrera y de sucesión de la empresa. • Elaborar los programas de desarrollo para todo el personal, y organizar sesiones de revisión de rendimiento de colaboradores • Mejorar la satisfacción laboral resolviendo los problemas con diligencia, aplicando nuevas ventajas y beneficios, organizando actividades para creación de equipos. • Diseñar y ejecutar las campañas de comunicación interna de la empresa, centrados en la Cultura Organizacional. • Elaborar reportes y estadísticas, consolidando la información para los indicadores de gestión del área. • Brindar retroalimentación sobre todos los procesos de RRHH, procedimientos e iniciativas implementadas por el área. • Dar soporte en la implementación y ejecución de los procesos de Recursos Humanos (reclutamiento y selección de personal, capacitación y desarrollo, análisis de puestos, clima laboral, evaluación de desempeño). • Identificar, proponer e implementar mejoras en los procesos de rrhh y/o soluciones para problemas existentes. • Cumplir con las demás funciones que le sean asignadas por el Jefe de Recursos Humanos. OFRECEMOS • Ingreso a planilla con beneficios de acuerdo a ley. • Pagos quincenales y fin de mes. • EPS a elección. • Seguro Vida Ley desde el primer día de ingreso. • Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional. • Excelente clima laboral. * La presente convocatoria es aplicable a personas con discapacidad, en conformidad a lo establecido en la Ley N°29973. Ley de la Persona con Discapacidad y su Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Edad: entre 21 y 40 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Piura (Piura)
content="Importante Empresa, se encuentra en la búsqueda de un “Jefe de Investigación Y Desarrollo” para unirse a su gran familia. Funciones: • Investigar constantemente nuevas tendencias en la agroindustria. • Desarrollar nuevos productos en base a nuevas formulaciones. • Liderar y gestionar los proyectos estratégicos de desarrollo de productos, procesos y/o modelos de negocio, así como acompañar y supervisar los proyectos de innovación. • Diseñar y formular ensayos mediante la gestión de investigación y desarrollo. • Elaboración de reportes, presentaciones, sustentos e informes técnicos. Requisitos: • Bachiller o Titulado en Ing. Industrial, Agronomía, Biología o carreras afines. • Dominio de Ofimática a nivel intermedio. (indispensable). • Dominio de Idioma Inglés a nivel intermedio. (indispensable). • Experiencia mínima de un (01) año en puestos similares. • Diplomado en desarrollo de productos o técnicas de investigación. (deseable) Condiciones laborales: • Oportunidad de línea de carrera • Agradable clima laboral • Movilidad. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 18 y 40 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, research
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa internacional con operaciones presenciales en Perú, Colombia, Bolivia y México con 21 años de experiencia en el rubro de formación continua para ejecutivos y profesionales. Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto: Becario de Desarrollo de Software. Objetivo: • Participar en proyectos de desarrollo de aplicaciones de software. Beneficios: • Remuneración económica de 1025 soles mensuales + Acceso a capacitaciones y certificaciones internacionales en desarrollo web. • Pago de todos los beneficios laborales según ley para los practicantes profesionales, (15 días de vacaciones pagadas luego de 12 meses de práctica, seguro médico, media subvención adicional después de cada 6 meses de prácticas). • Posibilidad de desarrollar una línea de carrera. • Posibilidad de postular para plazas disponibles en nuestras operaciones actuales en las ciudades de Lima, Bogotá - Colombia, Santa Cruz - Bolivia y Ciudad de México - México o en nuestras operaciones por iniciarse en Santiago de Chile. • Capacitación constante. Requisitos: • Estudios culminados universitarios y/o técnicos en la especialidad de Ingeniería de Sistemas/Informática o Afines. • Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm y los sábados de 9:00 am a 12:00 pm. Si cumples con el perfil te invitamos a postular ¡No pierdas esta oportunidad!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Edad: entre 21 y 28 años Conocimientos: SQL Server, ASP.Net, CSS, JavaScript, jQuery, HTML 5
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Lima (Lima)
En SCC) nos encontramos en búsqueda de talentos como tú, para el puesto de ANALISTA DE DESARROLLO DE APLICATIVOS JUNIOR. Requisitos: Estudios técnicos y/o universitarios completos de Computación e Informática, Ingeniería de Sistemas o Ingeniería de software. Experiencia mínimo de 6 meses en puestos similares. Conocimiento de desarrollo de aplicaciones en.NET Conocimiento de SQL Ingles a nivel básico. Funciones: Crear y dar mantenimiento a los aplicativos desarrollados por el centro. Diseñar aplicaciones a medida para cubrir las necesidades de los servicios de la plataforma. Desarrollar aplicaciones de gestión acorde al requerimiento de los clientes. Brindar soporte de aplicaciones. Crear y modelar bases de datos. Desarrollar los diferentes esquemas de servicios representándolos en sistemas de gestión telefónico que facilite la operatividad de los servicios. Cumplir con las políticas y reglamento de SST. Asegurar el cumplir de lo establecido en el Sistema de Gestión de la Calidad. Brindar una buena atención y tiempo de respuesta óptimo. Cualquier otra función que le asigne el Supervisor. Te ofrecemos: Salario acorde al mercado. Bonos. Línea de Carrera a partir del 6to mes Ingreso a Planilla con todos los beneficios de Ley desde el primer día de trabajo. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="En SALESLAND, contamos con 20 años de experiencia en el mercado y presencia en España, Portugal, Guatemala, Colombia, Chile, México y Perú, siendo especialistas en gestión de equipos de ventas Nuestro cliente, empresa líder del sector de electrodomésticos se encuentra en búsqueda de: PROMOTORES DE VENTAS EN LINEA BLANCA ¿Qué buscamos? · Secundaria completa o estudiante técnico en curso o trunco. · Experiencia de 6 meses como promotor de ventas en línea blanca, línea marrón o pequeños electrodomésticos, de preferencia en retail. · Contar con carnet de sanidad (vigente o trámite) · Contar con carnet de vacunación MINSA - digital (Código QR) · Alto nivel en el buen trato al cliente y comunicación asertiva. ¿Qué brindamos? · Planilla completa con todos los beneficios de ley desde el primer día en PDV. · Se ofrece BÁSICO + BONO POR CONCEPTO DE MOVILIDAD + COMISIONES · Brindamos crecimiento en Línea de Carrera estable. · Desarrollo profesional (capacitaciones gratuitas constantes). · Convenios corporativos en diversos rubros. · EPS opcional. ES TU OPORTUNIDAD DE POSTULAR CON NOSOTROS Y FORMAR PARTE DE NUESTRA FAMILIA. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: promoter, sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="En SALESLAND, contamos con 20 años de experiencia en el mercado y presencia en España, Portugal, Guatemala, Colombia, Chile, México y Perú, siendo especialistas en gestión de equipos de ventas Nuestro cliente, empresa líder del sector de electrodomésticos se encuentra en búsqueda de: PROMOTORES DE VENTAS EN LINEA BLANCA ¿Qué buscamos? · Secundaria completa o estudiante técnico en curso o trunco. · Experiencia de 6 meses como promotor de ventas en línea blanca, línea marrón o pequeños electrodomésticos, de preferencia en retail. · Contar con carnet de sanidad (vigente o trámite) · Contar con carnet de vacunación MINSA - digital (Código QR) · Alto nivel en el buen trato al cliente y comunicación asertiva. ¿Qué brindamos? · Planilla completa con todos los beneficios de ley desde el primer día en PDV. · Se ofrece BÁSICO + BONO POR CONCEPTO DE MOVILIDAD + COMISIONES · Brindamos crecimiento en Línea de Carrera estable. · Desarrollo profesional (capacitaciones gratuitas constantes). · Convenios corporativos en diversos rubros. · EPS opcional. ES TU OPORTUNIDAD DE POSTULAR CON NOSOTROS Y FORMAR PARTE DE NUESTRA FAMILIA. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: promoter, sales, cambaceo
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Lima (Lima)
content="En SALESLAND, contamos con 20 años de experiencia en el mercado y presencia en España, Portugal, Guatemala, Colombia, Chile, México y Perú, siendo especialistas en gestión de equipos de ventas Nuestro cliente, empresa líder del sector de electrodomésticos se encuentra en búsqueda de: PROMOTORES DE VENTAS EN LINEA BLANCA ¿Qué buscamos? · Secundaria completa o estudiante técnico en curso o trunco. · Experiencia de 6 meses como promotor de ventas en línea blanca, línea marrón o pequeños electrodomésticos, de preferencia en retail. · Contar con carnet de sanidad (vigente o trámite) · Contar con carnet de vacunación MINSA - digital (Código QR) · Alto nivel en el buen trato al cliente y comunicación asertiva. ¿Qué brindamos? · Planilla completa con todos los beneficios de ley desde el primer día en PDV. · Se ofrece BÁSICO + BONO POR CONCEPTO DE MOVILIDAD + COMISIONES · Brindamos crecimiento en Línea de Carrera estable. · Desarrollo profesional (capacitaciones gratuitas constantes). · Convenios corporativos en diversos rubros. · EPS opcional. ES TU OPORTUNIDAD DE POSTULAR CON NOSOTROS Y FORMAR PARTE DE NUESTRA FAMILIA. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter, sales, cambaceo
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Piura (Piura)
content="En SALESLAND, contamos con 20 años de experiencia en el mercado y presencia en España, Portugal, Guatemala, Colombia, Chile, México y Perú, siendo especialistas en gestión de equipos de ventas Nuestro cliente, empresa líder del sector de electrodomésticos se encuentra en búsqueda de: PROMOTORES DE VENTAS EN LINEA BLANCA ¿Qué buscamos? · Secundaria completa o estudiante técnico en curso o trunco. · Experiencia de 6 meses como promotor de ventas en línea blanca, línea marrón o pequeños electrodomésticos, de preferencia en retail. · Contar con carnet de sanidad (vigente o trámite) · Contar con carnet de vacunación MINSA - digital (Código QR) · Alto nivel en el buen trato al cliente y comunicación asertiva. ¿Qué brindamos? · Planilla completa con todos los beneficios de ley desde el primer día en PDV. · Se ofrece BÁSICO + BONO POR CONCEPTO DE MOVILIDAD + COMISIONES · Brindamos crecimiento en Línea de Carrera estable. · Desarrollo profesional (capacitaciones gratuitas constantes). · Convenios corporativos en diversos rubros. · EPS opcional. ES TU OPORTUNIDAD DE POSTULAR CON NOSOTROS Y FORMAR PARTE DE NUESTRA FAMILIA. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter, sales, cambaceo
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Cusco (Cusco)
content="En SALESLAND, contamos con 20 años de experiencia en el mercado y presencia en España, Portugal, Guatemala, Colombia, Chile, México y Perú, siendo especialistas en gestión de equipos de ventas Nuestro cliente, empresa líder del sector de electrodomésticos se encuentra en búsqueda de: PROMOTORES DE VENTAS EN LINEA BLANCA ¿Qué buscamos? · Secundaria completa o estudiante técnico en curso o trunco. · Experiencia de 6 meses como promotor de ventas en línea blanca, línea marrón o pequeños electrodomésticos, de preferencia en retail. · Contar con carnet de sanidad (vigente o trámite) · Contar con carnet de vacunación MINSA - digital (Código QR) · Alto nivel en el buen trato al cliente y comunicación asertiva. ¿Qué brindamos? · Planilla completa con todos los beneficios de ley desde el primer día en PDV. · Se ofrece BÁSICO + BONO POR CONCEPTO DE MOVILIDAD + COMISIONES · Brindamos crecimiento en Línea de Carrera estable. · Desarrollo profesional (capacitaciones gratuitas constantes). · Convenios corporativos en diversos rubros. · EPS opcional. ES TU OPORTUNIDAD DE POSTULAR CON NOSOTROS Y FORMAR PARTE DE NUESTRA FAMILIA. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter, sales, cambaceo
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Callao (Callao)
Somos Makro Perú. Nos dedicamos a la comercialización al por mayor de diferentes productos alimenticios y no alimenticios Makro se encuentra actualmente en busca de un Representante de Ventas en Campo Makro Callao para realizar las siguientes funciones: - Contactar a nuestros clientes en sus negocios y brindar asesoría sobre nuestros productos, precios y ofertas para incrementar su volumen de ventas. - Cumplir con las metas del área. - Identificar potenciales clientes para nuestra tienda mediante el análisis de la actividad de su negocio y potencial de compra. - Mantener e incrementar el ticket de compra de los clientes asignados mediante el contacto telefónico. Nuestro Candidato Ideal: -Experiencia laboral mínima de 1 año en áreas de ventas y comercial. -Disposición para realizar un trabajo en campo en los próximos meses. -Disponibilidad para trabajar seis días a la semana. -Deseable contar con estudios técnicos o universitarios en Administración o Marketing. Ubicación: Callao, Callao Horario Laboral: Lunes a Sábado de 08:30 am a 05:30 pm. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. - Acceder a oportunidades de desarrollo, capacitación y línea de carrera. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el país, actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: EJECUTIVO JUNIOR DE DESARROLLO HUMANO Funciones: - Realizar las altas, bajas y actualizaciones en el T- Registro. - Crear las cuentas sueldo y CTS, así como gestión los traslados de CTS. - Realizar las afiliaciones a la AFP - Gestionar los contratos de personal presencial y remoto (inicio, renovación y Adendas de Crecimiento) - Elaborar los reportes de cambios de condición a IP. - Realizar las altas, bajas y actualizaciones en el SBA e Intelexión. - Realizar el Seguimiento de encuestas de salida y posterior análisis. - Elaborar las constancias de trabajo. - Atender al personal ante solicitud de visualización de cámaras de seguridad. - Enviar el reporte de bajas. - Enviar las marcaciones al área de nóminas. UN Colonial. - Tomar las fotos y elaborar los fotocheck UN Colonial. - Enviar las cartas notariales por motivos diversos. - Realizar el reporte y seguimiento de files de personal. - Realizar las altas y bajas de usuarios del personal en la plataforma UMDY - Enviar la base de activos. - Validar el pago de capacitación vía web. - Enviar de listas de pagos de capacitación manuales - Enviar la Remanente Asistencia para el Corte. - Enviar información para el corte - movimientos (Ingresos, cambios de condición, bajas, crecimientos, vacaciones y asistencia administrativa). - Elaborar y realizar el seguimiento de la documentación cargada en Senda. - Solicitar las Altas, bajas y reasignación de correos. - Elaborar el consolidado de tiempo de renovación y cambios de Régimen (información enviada por VC). - Enviar las altas y crecimientos a IP. - Enviar el Consolidado de correos declarados a Nómina. - Atender solicitudes de reportería del Senior y jefe del Área. Requisitos: - Egresado o estudiante de las carreras de Administración, Contabilidad, Psicología o afines. - Experiencia mínima de 03 meses en posiciones similares. - Manejo de office nivel intermedio. - Manejo de inglés a nivel básico. - Buena comunicación, manejo de presión y orientación a resultados. - Disponibilidad para trabajar en el horario de lunes a sábado de 48 horas en sedes Magdalena y Colonial según cronograma mensual. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Remuneración S/ 1200 + Bono por objetivos/ variable. - Oportunidad de línea de carrera. - Excelente clima laboral. - Beneficios Corporativos (descuentos en universidades, restaurantes, etc.) - Pagos quincenales y fin de mes. ¡Únete al mejor equipo, se parte del equipo MDY!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, jr
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Arequipa (Arequipa)
content="Valencia Travel; es una Tour Operador receptivo con experiencia, que diseña y ofrece a los viajeros oportunidades únicas e inspiradoras de viajes por Peru, Latino America y nuestro objetivo es: “BRINDAR EXPERIENCIAS CREANDO EMOCIONES”, nos encontramos en la búsqueda para ocupar el siguiente cargo: 1 Desarrollador web con Experiencia - Presencial y/o Trabajo a Remoto REQUERIMIENTOS GENERALES: • Tìtulo Profesional: Ingenieria de Sistemas o afines. • Ingles: Intermedio – (writing, speaking, listening). LENGUAJE SEMÁNTICO / ESTILOS: • HTML5 y CSS (SASS) FRAMEWORKS: • React JS / NextJS • Django / Django REST Framework LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN: • Javascript ES6 • Python BASE DE DATOS: • PostgreSQL • MySQL HERRAMIENTAS: • Git / Github CLOUD SERVICES: • AWS Services (Route53, Cloudfront, EC2 Instance, ELB) OFRECEMOS: • Buena retribucion economica. • Beneficios de Ley. • Linea de carrera. • Espacio de Trabajo agradable. • Trabajo por objetivos. • Constante capacitacion para el desarrollo y crecimiento del profesional y como persona lo mas importante. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 24 y 40 años Conocimientos: Linux, JavaScript Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: system, specialist, home, casa, remote, teletrabajo
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Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el país, actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: EJECUTIVO JUNIOR DE DESARROLLO HUMANO Funciones: - Realizar las altas, bajas y actualizaciones en el T- Registro. - Crear las cuentas sueldo y CTS, así como gestión los traslados de CTS. - Realizar las afiliaciones a la AFP - Gestionar los contratos de personal presencial y remoto (inicio, renovación y Adendas de Crecimiento) - Elaborar los reportes de cambios de condición a IP. - Realizar las altas, bajas y actualizaciones en el SBA e Intelexión. - Realizar el Seguimiento de encuestas de salida y posterior análisis. - Elaborar las constancias de trabajo. - Atender al personal ante solicitud de visualización de cámaras de seguridad. - Enviar el reporte de bajas. - Enviar las marcaciones al área de nóminas. UN Colonial. - Tomar las fotos y elaborar los fotocheck UN Colonial. - Enviar las cartas notariales por motivos diversos. - Realizar el reporte y seguimiento de files de personal. - Realizar las altas y bajas de usuarios del personal en la plataforma UMDY - Enviar la base de activos. - Validar el pago de capacitación vía web. - Enviar de listas de pagos de capacitación manuales - Enviar la Remanente Asistencia para el Corte. - Enviar información para el corte - movimientos (Ingresos, cambios de condición, bajas, crecimientos, vacaciones y asistencia administrativa). - Elaborar y realizar el seguimiento de la documentación cargada en Senda. - Solicitar las Altas, bajas y reasignación de correos. - Elaborar el consolidado de tiempo de renovación y cambios de Régimen (información enviada por VC). - Enviar las altas y crecimientos a IP. - Enviar el Consolidado de correos declarados a Nómina. - Atender solicitudes de reportería del Senior y jefe del Área. Requisitos: - Egresado o estudiante de las carreras de Administración, Contabilidad, Psicología o afines. - Experiencia mínima de 03 meses en posiciones similares. - Manejo de office nivel intermedio (excel intermedio indispensable). - Manejo de inglés a nivel básico. - Buena comunicación, manejo de presión y orientación a resultados. - Disponibilidad para trabajar en el horario de lunes a sábado de 48 horas en sedes Magdalena y Colonial según cronograma mensual. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Remuneración S/ 1200 + Bono por objetivos/ variable. - Oportunidad de línea de carrera. - Excelente clima laboral. - Beneficios Corporativos (descuentos en universidades, restaurantes, etc.) - Pagos quincenales y fin de mes. ¡Únete al mejor equipo, se parte del equipo MDY!. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, analyst, jr, intendencia, administration, quartermaster, staff, empleado, trabajador, worker, employee
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Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el país, actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: EJECUTIVO JUNIOR DE DESARROLLO HUMANO Funciones: - Realizar las altas, bajas y actualizaciones en el T- Registro. - Crear las cuentas sueldo y CTS, así como gestión los traslados de CTS. - Realizar las afiliaciones a la AFP - Gestionar los contratos de personal presencial y remoto (inicio, renovación y Adendas de Crecimiento) - Elaborar los reportes de cambios de condición a IP. - Realizar las altas, bajas y actualizaciones en el SBA e Intelexión. - Realizar el Seguimiento de encuestas de salida y posterior análisis. - Elaborar las constancias de trabajo. - Atender al personal ante solicitud de visualización de cámaras de seguridad. - Enviar el reporte de bajas. - Enviar las marcaciones al área de nóminas. UN Colonial. - Tomar las fotos y elaborar los fotocheck UN Colonial. - Enviar las cartas notariales por motivos diversos. - Realizar el reporte y seguimiento de files de personal. - Realizar las altas y bajas de usuarios del personal en la plataforma UMDY - Enviar la base de activos. - Validar el pago de capacitación vía web. - Enviar de listas de pagos de capacitación manuales - Enviar la Remanente Asistencia para el Corte. - Enviar información para el corte - movimientos (Ingresos, cambios de condición, bajas, crecimientos, vacaciones y asistencia administrativa). - Elaborar y realizar el seguimiento de la documentación cargada en Senda. - Solicitar las Altas, bajas y reasignación de correos. - Elaborar el consolidado de tiempo de renovación y cambios de Régimen (información enviada por VC). - Enviar las altas y crecimientos a IP. - Enviar el Consolidado de correos declarados a Nómina. - Atender solicitudes de reportería del Senior y jefe del Área. Requisitos: - Egresado o estudiante de las carreras de Administración, Contabilidad, Psicología o afines. - Experiencia mínima de 03 meses en posiciones similares. - Manejo de office nivel intermedio. - Manejo de inglés a nivel básico. - Buena comunicación, manejo de presión y orientación a resultados. - Disponibilidad para trabajar en el horario de lunes a sábado de 48 horas en sedes Magdalena y Colonial según cronograma mensual. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Remuneración S/ 1200 + Bono por objetivos/ variable. - Oportunidad de línea de carrera. - Excelente clima laboral. - Beneficios Corporativos (descuentos en universidades, restaurantes, etc.) - Pagos quincenales y fin de mes. ¡Únete al mejor equipo, se parte del equipo MDY!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, jr, intendencia, administration, quartermaster, staff, empleado, trabajador, worker, employee
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Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el país, actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: EJECUTIVO JUNIOR DE DESARROLLO HUMANO Funciones: - Realizar las altas, bajas y actualizaciones en el T- Registro. - Crear las cuentas sueldo y CTS, así como gestión los traslados de CTS. - Realizar las afiliaciones a la AFP - Gestionar los contratos de personal presencial y remoto (inicio, renovación y Adendas de Crecimiento) - Elaborar los reportes de cambios de condición a IP. - Realizar las altas, bajas y actualizaciones en el SBA e Intelexión. - Realizar el Seguimiento de encuestas de salida y posterior análisis. - Elaborar las constancias de trabajo. - Atender al personal ante solicitud de visualización de cámaras de seguridad. - Enviar el reporte de bajas. - Enviar las marcaciones al área de nóminas. UN Colonial. - Tomar las fotos y elaborar los fotocheck UN Colonial. - Enviar las cartas notariales por motivos diversos. - Realizar el reporte y seguimiento de files de personal. - Realizar las altas y bajas de usuarios del personal en la plataforma UMDY - Enviar la base de activos. - Validar el pago de capacitación vía web. - Enviar de listas de pagos de capacitación manuales - Enviar la Remanente Asistencia para el Corte. - Enviar información para el corte - movimientos (Ingresos, cambios de condición, bajas, crecimientos, vacaciones y asistencia administrativa). - Elaborar y realizar el seguimiento de la documentación cargada en Senda. - Solicitar las Altas, bajas y reasignación de correos. - Elaborar el consolidado de tiempo de renovación y cambios de Régimen (información enviada por VC). - Enviar las altas y crecimientos a IP. - Enviar el Consolidado de correos declarados a Nómina. - Atender solicitudes de reportería del Senior y jefe del Área. Requisitos: - Egresado o estudiante de las carreras de Administración, Contabilidad, Psicología o afines. - Experiencia mínima de 03 meses en posiciones similares. - Manejo de office nivel intermedio. - Manejo de inglés a nivel básico. - Buena comunicación, manejo de presión y orientación a resultados. - Disponibilidad para trabajar en el horario de lunes a sábado de 48 horas en sedes Magdalena y Colonial según cronograma mensual. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Remuneración S/ 1200 + Bono por objetivos/ variable. - Oportunidad de línea de carrera. - Excelente clima laboral. - Beneficios Corporativos (descuentos en universidades, restaurantes, etc.) - Pagos quincenales y fin de mes. ¡Únete al mejor equipo, se parte del equipo MDY!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, analyst, jr, intendencia, administration, quartermaster, staff, empleado, trabajador, worker, employee
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Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el país, actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: EJECUTIVO JUNIOR DE DESARROLLO HUMANO Funciones: - Realizar las altas, bajas y actualizaciones en el T- Registro. - Crear las cuentas sueldo y CTS, así como gestión los traslados de CTS. - Realizar las afiliaciones a la AFP - Gestionar los contratos de personal presencial y remoto (inicio, renovación y Adendas de Crecimiento) - Elaborar los reportes de cambios de condición a IP. - Realizar las altas, bajas y actualizaciones en el SBA e Intelexión. - Realizar el Seguimiento de encuestas de salida y posterior análisis. - Elaborar las constancias de trabajo. - Atender al personal ante solicitud de visualización de cámaras de seguridad. - Enviar el reporte de bajas. - Enviar las marcaciones al área de nóminas. UN Colonial. - Tomar las fotos y elaborar los fotocheck UN Colonial. - Enviar las cartas notariales por motivos diversos. - Realizar el reporte y seguimiento de files de personal. - Realizar las altas y bajas de usuarios del personal en la plataforma UMDY - Enviar la base de activos. - Validar el pago de capacitación vía web. - Enviar de listas de pagos de capacitación manuales - Enviar la Remanente Asistencia para el Corte. - Enviar información para el corte - movimientos (Ingresos, cambios de condición, bajas, crecimientos, vacaciones y asistencia administrativa). - Elaborar y realizar el seguimiento de la documentación cargada en Senda. - Solicitar las Altas, bajas y reasignación de correos. - Elaborar el consolidado de tiempo de renovación y cambios de Régimen (información enviada por VC). - Enviar las altas y crecimientos a IP. - Enviar el Consolidado de correos declarados a Nómina. - Atender solicitudes de reportería del Senior y jefe del Área. Requisitos: - Egresado o estudiante de las carreras de Administración, Contabilidad, Psicología o afines. - Experiencia mínima de 03 meses en posiciones similares. - Manejo de excel nivel intermedio. - Manejo de inglés a nivel básico. - Buena comunicación, manejo de presión y orientación a resultados. - Disponibilidad para trabajar en el horario de lunes a sábado de 48 horas en sedes Magdalena y Colonial según cronograma mensual. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Remuneración S/ 1200 + Bono por objetivos/ variable. - Oportunidad de línea de carrera. - Excelente clima laboral. - Beneficios Corporativos (descuentos en universidades, restaurantes, etc.) - Pagos quincenales y fin de mes. ¡Únete al mejor equipo, se parte del equipo MDY!. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, jr, intendencia, administration, quartermaster, staff, empleado, trabajador, worker, employee
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Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el país, actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: EJECUTIVO JUNIOR DE DESARROLLO HUMANO Funciones principales: - Responsable de registrar información en la base de datos en Excel, SBA y Sistemas de administración de personal. - Responsable de mantener actualizada la base de datos. - Responsable del registro del sistema de pensiones y cuenta de haberes del personal. - Responsable de asegurar el adecuado control de documentación de los trabajadores - files personales. - Responsable de Llevar el control de la contratación del personal. - Responsable de proporcionar tarjetas de identificación (fotocheck) - Responsable del Seguimiento del T-registro - Responsable de validar los pagos de capacitación. Requisitos: - Egresado o estudiante de las carreras de Administración, Contabilidad o afines. - Experiencia mínima de 06 meses en posiciones similares. - Manejo de excel nivel intermedio - avanzado - Manejo de inglés a nivel básico. - Horario: L-V: 08:30 a 18.30 y Sab 09:00 a 13.00 en sedes Magdalena y Colonial según cronograma mensual. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Remuneración S/ 1200 + Bono por objetivos/ variable. - Oportunidad de línea de carrera. - Excelente clima laboral. - Beneficios Corporativos (descuentos en universidades, restaurantes, etc.) - Pagos quincenales y fin de mes. ¡Únete al mejor equipo, se parte del equipo MDY!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, jr
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Lima (Lima)
Importante empresa del sector de confección textil, se encuentra en la búsqueda de 01 JEFE DE DESARROLLO TEXTIL con el siguiente perfil: Requisitos: - Profesional técnico y/o universitario de la carrera de Procesos Textiles, Químico Textil, entre otras carreras afines - Conocimientos en proceso de Hilandería, Tejeduría, Tintorería. - Manejo de Excel a nivel intermedio. - Dominio del idioma ingles a nivel intermedio avanzando. Funciones: - Gestionar y evaluar todo el proceso de cotización, compra y desarrollo de tela de manera diaria para la elaboración de reportes respecto a los indicadores del área para ser sometidos a evaluación de la Gerencia Comercial. - Dirigir, supervisar y evaluar las funciones y actividades del equipo Desarrollo Textil, así como el soporte en la toma de decisiones en las etapas críticas del proceso de cotización, compra y desarrollo de tela de forma periódica. - Mantener relaciones con los proveedores clave de hilado y de acreditación con el fin de obtener una rápida respuesta por parte de ellos de manera periódica. - Gestionar a través del equipo textil la validación de nuevos desarrollos para confirmar factibilidad que lleve a promover las ventas. - Elaborar la maleta de viajes en coordinación con el equipo comercial en búsqueda de nuevas oportunidades de venta alineando las necesidades del cliente o potenciales clientes con una amplia gama de oferta textil. Beneficios: - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. - Excelente clima laboral Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 30 y 45 años Licencias de conducir: A-II-A Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Tipo: Comercial - Vendedor Somos Grupo INNpulsa, Empresa que brinda Asesorías empresariales y capacitaciones de desarrollo del talento humano. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de: Promotor de redes sociales y del desarrollo humano Funciones: Promoción del programa de asesorías empresariales. Manejo de reportes de Excel. Manejo de cartera de clientes en instituciones educativas, universidades, redes sociales y búsqueda de oportunidades de negocios. Requisitos: Personas con experiencia o sin experiencia en el rubro de ventas. Estudiantes de las carreras de negocios, psicología, marketing, relaciones públicas (No indispensable). Horarios de Lunes a Viernes (flexibles) Facilidad para movilizarse a Miraflores. Manejo de Excel a nivel de usuario. Se ofrece: Pago de comisiones atractivas sujeta a recibos por honorarios. Posibilidad de realizar una línea de crecimiento. Desarrollo de habilidades sociales, pérdida del miedo y generación de confianza en sí mismo. Competencias: Disposición para el aprendizaje. Empatía. Compromiso. Lealtad. Responsabilidad. Las personas que desean participar en el proceso y reúnan los requisitos, por favor enviar su CV al correo mencionado m, indicando en el asunto Promotor RSTH.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Grupo INNpulsa Posición: Tiempo completo Experiencia: 0 - 1 Somos Grupo INNpulsa, Empresa que apoya el fortalecimiento empresarial de las MYPES e institucional del país. Creemos en el Perú y apostamos por nuestra gente, por ello, asesoramos y aportamos con el IMPULSO que necesitan para hacerse grandes, con un enfoque moderno e innovador, siendo ésta nuestra propuesta de valor. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de: Promotor de redes sociales y del desarrollo humano Funciones: Promoción de los productos y servicios de la empresa. Mantener comunicación constante con el Jefe inmediato. Manejo de reportes de excel por las ventas realizadas. Manejo de cartera de clientes en instituciones educativas, universidades, redes sociales y búsqueda de oportunidades de negocios. Requisitos: Personas con experiencia o sin experiencia en el rubro de ventas. Estudiantes de las carreras de administración, marketing, psicología, ó afines a las ventas. (No es indispensable) Horarios de Lunes a Viernes (flexibles) Facilidad para movilizarse a Miraflores. Manejo de Excel a nivel de usuario. Se ofrece: Pago de comisiones atractivas sujeta a recibos por honorarios. Posibilidad de realizar una línea de crecimiento. Competencias: Empatía. Compromiso. Sociable. Comunicación eficaz. Las personas que desean participar en el proceso y reúnan los requisitos, por favor enviar su información mediante el presente medio.
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