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Desempeño trabajos bajo presion


Listado top ventas desempeño trabajos bajo presion

Arequipa (Arequipa)
content="Empresa Inmobiliaria con trayectoria en el mercado Peruano busca incorporar un colaborador en la Posición de Jefe de Marketing a tiempo completo y presencial PARA LA CIUDAD DE AREQUIPA. La posición requiere: Definir y ejecutar la estrategia de marketing, analizar y optimizar el rendimiento de las campañas publicitarias, gestionar el presupuesto y garantizar que todos los contenidos estén alineados a nuestra identidad de la marca y valores corporativos. Perfil requerido •Bachiller o licenciado de la carrera universitaria de Marketing, Publicidad, Ciencias de la Comunicación y/o afines. •Contar con especialidad en Marketing Digital •Experiencia mínima de 3 años gestionando el departamento de marketing (de preferencia en empresas del rubro inmobiliario) y desarrollando: •Comunicación de marca •Branding •Estrategia de Marketing digital, publicidad y optimización de contenido. Funciones: •Diseñar y elaborar el plan de Marketing y la estrategia que respondan a la estrategia del Negocio. •Creación de conciencia de marca y posicionamiento. •Identificar y realizar el Benchmarking (análisis de competencia) •Elaborar la estrategia de marca, pricing, distribución y publicidad. •Excelente manejo de plataformas digitales (Facebook adds, Google adds, SEO SEM, entre otros). •Diseñar las estrategias de segmentación de mercado, diferenciando las audiencias, para posicionar las marcas según el plan de cada una. •Desarrollar, medir y ajustar, planes de acción mediante actividades, promociones y eventos para los negocios asignados según el cumplimiento de los objetivos. •Hacer seguimiento a la producción de todo el material relacionado con Marketing (spots, vallas publicitarias, etc.) •Liderar procesos creativos con el objetivo de desarrollar las campañas de comunicación estratégica de los proyectos- coordinación e implementación de campañas digitales •Proponer y definir las acciones y estrategias de marketing para los proyectos en los distintos canales en coordinación con el equipo comercial. •Planificar, elaborar y gestionar el presupuesto de marketing bajo estándares de eficiencia y optimización de recursos. •Responsable del control de activos de marketing así como proponer estrategias de abastecimiento de las diferentes campañas, promociones y merchandaising. •Diseñar y ejecutar el plan de publicidad interna para los colaboradores de la empresa. •Preparar informes y presentaciones para los reportes respectivos de las mediciones de Kpis de su área. •Supervisar el desempeño de los integrantes del equipo Comercial respecto de su conocimiento y manejo de los proyectos, spech de venta, reportando fortalezas y debilidades a la Jefatura comercial para los ajustes que considere. •Otras funciones propias de la posición que requiera su jefe inmediato. Te ofrecemos - Planilla desde el primer día - Remuneración de acuerdo al mercado - Capacitaciones constantes - Buen ambiente laboral HABILIDADES: - Capacidad para ejecutar trabajos bajo presión. - Cumplimiento del logro de objetivos. - Actitud de Liderazgo - Comunicación a todo Nivel. Horario de trabajo presencial Lunes a viernes 9:00am - 6:00pm Sábados 9:00am - 1:00 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: Diseño, Redes Sociales, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Prevencionista de Riesgos PDR Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 - 5 Se requiere un Profesional para ocupar el puesto de PREVENCIONISTA. Requisitos:• Experiencia no menor a 3 años en obras de construcción (Acreditarlo). • Con Diplomado o Maestría en prevención de riesgos laborales certificado.• Disponibilidad de horario Completo para trabajos en todo Lima ó Provincias.• Contar con Certificados de Salud, Policial y Penal, que cuente con condiciones físicas óptimas para la adaptación de trabajos bajo Presión. Funciones: • Supervisar la implementación del Plan de Trabajo del día y Prevenir Riesgos. Verificar la Seguridad Ambiental, para que las labores se realicen de acuerdo a los estándares de Seguridad, Salud y Medio ambiente. • Trabajos en Obra - Charla en campo, revisión y firma de ATS, Check list, Procedimiento de Trabajo y garantizar la Seguridad y salud de los trabajadores y la protección del área de Trabajo• Asignación y Revisión de Epp´s utilizados por los trabajadores• Realizar inspecciones para verificar el cumplimiento de los procedimientos de trabajo y cambio de Epp´s. • Inspeccionar los documentos auditables.• Levantar observaciones que indique los Residentes de Obra a través de su Departamento de Prevención y Riesgos Laborales.• Coordinar con el Departamento de Prevención y Riesgos Laborales de Obra las Capacitaciones del Personal en Obra. • Supervisar el área de Construcción, coordinado en Obra/Proyecto.•Realizar informes mensuales de los Problemas/Incidencias con la Obra ó Personal.•Capacitador para trabajos de accesos de altura. Conocimientos: * Habilidad para comunicarse a todo nivel.* Conocimiento a nivel usuario de Microsoft Office Word, Excel, Power Point. Otros: *Responsabilidad y Productividad en el trabajo. *Comunicativo.*Instructor/Capacitador.*Habilidad para trabajo bajo presión. Los interesados enviar su CV, indicando pretensiones salariales, con el siguiente Asunto, vía Correo: *Prevencionista de Riesgos - PDR
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Callao (Callao)
content="- Edad entre 18 – 27 años. - Conocimiento en mecánica básica - Desempeño en trabajos bajo presión. - Conocimientos de office básico. - Proactivo, con ganas de aprender. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 18 y 30 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Callao (Callao)
content="REQUISITOS - CEPILLADOR INDUSTRIAL: - Conocimientos de medición de Vernier y Micrómetro. - Apoyo en taladro radial. - Residentes aledaño a la zona de trabajo. - Trabajos bajo presión. - Apoyo a diferentes trabajos bajo supervisor. - Disponibilidad Inmediata.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: industria, industry
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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en búsqueda de personal talentoso y altamente calificado para cubrir la plaza de Coordinador de Marketing/Sector Inmobiliario, que cumpla con los siguientes requisitos: -Bachiller o licenciado de la carrera universitaria de Marketing, Titulado de la carrera técnica o Bachiller en Administración de empresas, Ciencias de la Comunicación, Publicidad, Diseño gráfico y/o afines. - Experiencia de 2 años en el área de Marketing como encargado o Jefe de área (Indispensable). -Experiencia en rubro inmobiliario (deseable). - Disponibilidad para trabajar presencial. - Experiencia en uso de recursos digitales. - Especialización en marketing o afines. - Experiencia en áreas de marketing manejando equipos. - Experiencia en planificación e investigación de mercados (exploratoria, descriptiva y causal). - Experiencia realizando campañas publicitarias (ATL, BTL, OTL, TTL) de marketing tradicional y digital. - Experiencia en desarrollo de Branding y Posicionamiento de Marca. - Conocimientos en elaboración, ejecución y control de presupuestos. - Conocimientos sobre elaboración y análisis de indicadores. - Conocimientos en producción de material audiovisual. FUNCIONES: - Diseñar la estrategia comercial y de Marketing. - Creación de conciencia de marca y posicionamiento. - Benchmarking (análisis de competencia). - Estrategia de marca, pricing, distribución y publicidad. - Segmentación y análisis de tráfico. - Supervisión y gestión de plataformas y estrategias digitales (SEO, SEM, Google Ads, Facebook e Instagram Ads). - Supervisión y gestión en la producción de material audiovisual publicitario (grabación, toma de fotos y edición de videos). - Buscar proveedores, cotizar y negociar muestras, productos y otros que se requieran para la implementación de necesidades de cada proyecto. - Supervisión, control e inventario del material gráfico y merchandising. - Hacer seguimiento a la producción de todo el material relacionado con Marketing (spots, vallas publicitarias, etc.) - Diseñar e implementar el plan de marketing del portafolio de marcas. Desarrollo y gestión del plan estratégico de branding y posicionamiento de marca (para la marca principal y productos). - Desarrollo y gestión de planes de comunicación, planes de medios y programas. - Coordinación e implementación de campañas digitales. - Proponer y definir las acciones y estrategias de marketing para las marcas en los distintos canales en coordinación con el equipo comercial. - Planificar elaborar y gestionar el presupuesto de marketing bajo estándares de eficiencia y optimización de recursos. - Supervisión y gestión en campañas publicitarias en redes sociales (Facebook Ads, Google Ads, Instagram, TikTok, YouTube, WhatsApp, Linkedin, etc). - Preparar informes y presentaciones para los reportes respectivos. - Analizar, evaluar y medir los resultados de las actividades de marketing. - Salida al campo para identificar oportunidades de negocio y de marca. - Liderar la mejora y la actualización de la página web y otros canales digitales. - Desarrollo y gestión de investigaciones de mercado (encuestas, focus groups, cliente incógnito, etc.) de clientes y competidores. Te ofrecemos - Planilla desde el primer día - Remuneración de acuerdo al mercado - Capacitaciones constantes - Buen ambiente laboral HABILIDADES: - Capacidad para ejecutar trabajos bajo presión. - Cumplimiento del logro de objetivos. - Actitud de Liderazgo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: Microsoft Access, Microsoft Excel, CorelDraw, Atención al cliente, Redes Sociales Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, mercadotecnia
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Cosapi Data Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 10 Salario: S/. - S/. Mensual Nos dedicamos a brindar Soluciones en Tecnología de la Información y nos ubicamos desde hace más de 5 años en el ranking de las 3 primeras empresas del sector informático en el país. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda: Help Desk. Soporte Tecnico 1er y 2do Nivel. Analista de Networking. Ingeniero Onsite. Ingeniero de Redes Residentes. Back Office. Analista Programador Java. Analista de Aplicaciones Analista Programador.Net. Analista Funcional. Power Builder. Analista de Sistemas PL-SQL. Analista Programador Junior. Requisitos: Bachilleres o titulados de las carreras de Ingeniería de Sistemas y/o afines. Experiencia de 1 años como mínimo en análisis y programación de cliente/servidor y web. Certificación en Experiencia en empresas del rubro de telecomunicaciones (no indispensable) CONOCIMIENTOS: Conocimiento avanzado en el área de Sistemas. FUNCIONES: Realizar análisis y especificación de requerimientos. Ejecutar desarrollo de módulos y/o mantenimientos de aplicaciones. Participar en el análisis y diseño técnico del proyecto. Interacción constante con el cliente sobre los avances. COMPETENCIAS: Compromiso Analítico Buena comunicación Buena respuesta ante trabajos bajo presión Felxibilidad en horarios. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, desde el primer día de trabajo. - Estabilidad laboral y puntualidad los pagos. - Sueldo + bono fijo. - Descuentos corporativos en entidades educativas - Oportunidad de desarrollar una línea de carrera. - Grato ambiente de trabajo. - Capacitación constante. Se, parte de este Gran Equipo!
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Arequipa (Arequipa)
content=" Funciones: Contactar y agendar visitas informativas con los encargados de planillas, Jefe de RRHH o Gerentes de RRHH, con el fin de ofrecer los beneficios que nuestro producto: Cuenta de pago de haberes y CTS, tiene para ellos. Gestionar las Autorizaciones y permisos para el ingreso a las instalaciones de las empresas de nuestra cartera, y realizar presentaciones masivas de nuestro producto. Incrementar la captación de cuentas Pdh /CTs en empresas foco locales y/o nacionales. Envíos de avances de venta diaria, reporte de visitas diarias y cierres de ventas a su jefe inmediato. Requisitos: Confirmada experiencia en ventas, con Estudios técnico concluido o universitario trunco en adelante, afines al sector financiero, seguros. Disponibilidad para poder realizar 90% gestión de campo. Indispensable manejo de red de contactos. Ambición por el logro de objetivos y actitud positiva. Experiencia: 01 año de experiencia en venta de productos intangibles (Cuenta sueldo, CTS, Seguros, etc). Experiencia en elaboración de planes de trabajo. Experiencia en trabajos bajo presión. Excelente nivel de comunicación a todo nivel Beneficios: Sueldo fijo + Movilidad + Altas comisiones por cumplimiento de objetivos. Planilla desde el Primer mes de trabajo. Línea de carrera y desarrollo profesional. Capacitación Continua. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: A partir de 24 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, insurance, aseguradora, area
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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en búsqueda de personal talentoso y altamente calificado para cubrir la plaza de Jefe Financiero - Contable, que cuente con los siguientes requisitos: • Formación Título profesional de Contador Público Colegiado Minino 5 años en empresas del medio local. • Especialización en Finanzas y contabilidad General. • Estudios de Post Grado o especialización en Finanzas o afines (deseable). • Conocimiento amplio de temas de Tributación, finanzas e inversión. • Conocimiento del sector Inmobiliario y construcción a nivel Sur del Perú. • Conocimiento de Osce, Contasis, ERP, facturador. • Conocimiento de Legislación y tributación Peruana. • Conocimiento Contable, Legal y cobranzas. • Manejo de portal SUNAT. • De preferencia rubro Inmobiliario (Deseable). • Conocimiento de Excel Intermedio. • Conocimiento de las NIIF, NIC`s e interpretaciones, sistemas contables. • Conocimiento de Contasis (indispensable). • Conocimiento de las disposiciones de la SBS y SUNAT referentes a las disposiciones contables. • Conocimiento de evaluación financiera, proyección y ratios (EE.FF., Flujos de Caja, Ratios). • Conocimiento de Normativa para inspecciones Laborales. Funciones: 1) Elaborar los Estados Financieros de acuerdo a las normas establecidas por los entes reguladores y supervisores. 2) Visar las facturas para su pago conjuntamente con las gerencias de Administración y Gerencia General. 3) Analizar las Cuentas por pagar y cobrar 4) Revisar las facturas de proveedores para determinar si aplica las detracciones. 5) Revisar los movimientos de bancos (conciliación bancaria) identificar y validar los depósitos realizados por los clientes. 6) Realizar el cálculo de Impuestos mensuales, anuales y presentación oportuna a SUNAT. 7) Apoyar en la elaboración del Presupuesto de cada año. 8) Validar las Entregas a Rendir, Caja Chica y/o viáticos. 9) Brindar atención de cualquier requerimiento de SUNAT. 10) Brindar atención a los requerimientos de la auditoría financiera y tributaria. 11) Realizar el cálculo para la presentación y pago de los impuestos mensuales (IGV, RENTA y PLAME), libros electrónicos y PDT, así como la declaración anual de impuesto a la renta. 12) Elaboración, revisión y validación documentaria de: liquidaciones, planilla de remuneraciones, gratificaciones, CTS, declaraciones determinativas y/o informativas mensuales. 13) Realizar el reporte de pagos y presupuesto mensual. 14) Analizar los Gastos Operativos y administrativos. 15) Realizar la proyección de los Estados Financieros. 16) Supervisar la contabilidad de la empresa, considerando la normatividad vigente, métodos y procedimientos contables y tributarios más convenientes, atendiendo criterios de la Gerencia General. 17) Estudiar, analizar e interpretar las disposiciones legales, tributarias y contables para el debido cumplimiento por la empresa. 18) Otros que asigne su jefe. Te ofrecemos: - Planilla desde el primer día. - Remuneración atractiva. - Capacitaciones constantes. - Buen ambiente laboral Habilidades: - Capacidad para ejecutar trabajos bajo presión. - Cumplimiento del logro de objetivos. - Actitud de Liderazgo - Comunicación a todo Nivel. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Edad: entre 25 y 60 años Conocimientos: Microsoft Excel, Software de Contabilidade, Contabilidad Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, financial, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero
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Ica (Ica)
content=" La Calera, prestigiosa empresa peruana comercializadora de huevos, se encuentra en la búsqueda de Vendedores para Distribuidora Canal Tradicional sede en Ica. Funciones: Ofrecer el producto al cliente para generar ventas potenciales. Conversar con cada cliente para fidelizarlo. Observar y comunicar los precios de los productos de la competencia para mejorar el propio. Realizar la toma de pedido conforme el cliente requiere a fin de no tener devoluciones. Requisitos: Egresado de carreras técnicas carreras afines. Experiencia en consumo masivo Residir en Ica. Experiencia trabajando en las zonas de los distritos de Ica. Capacidad de negociación. Comunicativo. Dinámica. Tolerancia a trabajos bajo presión. Se ofrece: Ingreso directo a planilla con todos los beneficios de ley. Pago CTS, gratificación, asignación familiar, seguro EsSalud. Bono por objetivos. Horario: Lunes a Sábados de 8.00am a 5.00pm. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 40 años Conocimientos: Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial
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Callao (Callao)
content="La Calera,empresa comercializadora de huevos,se encuentra en la búsqueda de Mercaderista para que cubran los siguientes distritos: Breña, Centro de Lima, Magdalena, San Miguel y Callao Funciones: Reponer y vender la mercadería teniendo en cuenta la rotación del producto para aumentar la venta. Ejecutar acciones que permitan tener una buena exhibición del producto y obtener exhibiciones adicionales para dar a conocer el producto. Ofertar y promocionar el producto dentro de tienda para obtener más ventas. Verificar el estado y calidad del producto que ingresa a tienda para lograr más ventas. Contactar de una manera confiable y positiva con el personal de cada tienda para lograr un aumento en las ventas. Mantener el ambiente saludable y limpio en las exhibiciones del producto a fin de dar una buena imagen y lograr las ventas deseadas. Requisitos: Experiencia mínima de 01 año en puestos similares. Disponibilidad de ir a distintos lugares a fin de cubrir con las reposiciones según cuadrante. Dinámico. Responsable. Tolerancia a trabajos bajo presión. Se ofrece: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. Horario de Lunes a Sábados de 8am a 5pm. Bono movilidad.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: comerciante, mercadeo, merchandiser, merchant, area
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Callao (Callao)
content="Santa Honorata prestigiosa empresa peruana comercializadora de productos de consumo masivo, se encuentra en la búsqueda de Ayudante de Reparto para el área de Transporte, sede en Callao Funciones: Apoyo en general de reparto de productos de la empresa. Cumplir con las funciones para el puesto que ocupe. Conservar los productos en un estado optimo desde la carga hasta la entrega en el cliente Requisitos: Experiencia mínima de 06 meses en puestos similares en consumo masivo. Conocimiento en reparto indispensable. Conocimiento de inventarios de productos. Disponibilidad para trabajar en Lima, Casco Urbano Tolerancia a trabajos bajo presión. Dinámico. Responsable. Se ofrece: Remuneración acorde el mercado Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 19 y 40 años Conocimientos: Microsoft PowerPoint Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, delivery
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Ica (Ica)
content=" La Calera, prestigiosa empresa peruana comercializadora de huevos, se encuentra en la búsqueda de Vendedores para Distribuidora Canal Tradicional sede en Ica. Funciones: Ofrecer el producto al cliente para generar ventas potenciales. Conversar con cada cliente para fidelizarlo. Observar y comunicar los precios de los productos de la competencia para mejorar el propio. Realizar la toma de pedido conforme el cliente requiere a fin de no tener devoluciones. Requisitos: Egresado de carreras técnicas carreras afines. Experiencia en consumo masivo Residir en Ica. Experiencia trabajando en las zonas de los distritos de Ica. Capacidad de negociación. Comunicativo. Dinámica. Tolerancia a trabajos bajo presión. Se ofrece: Ingreso directo a planilla con todos los beneficios de ley. Pago CTS, gratificación, asignación familiar, seguro EsSalud. Bono por objetivos. Horario: Lunes a Sábados de 8.00am a 5.00pm. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 40 años Conocimientos: Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial
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Cusco (Cusco)
content="La Calera, empresa peruana dedicada al rubro avícola y a la venta de huevos en el canal tradicional y moderno, se encuentra en la búsqueda de Chofer de Reparto categoría A2B,para el área de Transporte/Logística para nuestra sede en Cusco. Funciones: Realizar el check list de la unidad antes de la salida a ruta. Conducir respetando las normas de tránsito dispuestas por MTC y la SUTRAN. Cumplir con el llenado correcto de la hoja de ruta(Cliente,horas,kilometraje,cantidades de jabas, observaciones y retornos). Recoger, verificar las guías y facturas para la salida de la unidad. Coordinar con el Supervisor de Flota el cumplimiento del programa de mantenimiento preventivo del vehículo asignado. Conducir el vehículo cuidando de conservar los productos en un estado óptimo desde la carga hasta la entrega en el cliente. Recoger las jabas donde se encuentre(clientes). Controlar, apoyar en la descarga y entrega del producto. Cumplir con las ventanas horarias establecidas con los clientes para la recepción de los productos. Controlar la cobranza y el depósito del dinero por el producto entregado en el día, de ser el caso. Avisar al controlador de GPS de las incidencias en los clientes. Liquidar y entregar la documentación sustentatoria de las entregas al retorno de los despachos del día. Mantener limpia y en buen estado la móvil asignada. Cumplir con las actividades descritas en el reglamento interno de trabajo y seguridad e higiene industrial. Requisitos: Experiencia mínima de 02 años en puestos similares. Conocimiento técnico de automotriz. Conocimiento de rutas. Responsable. Trabajo en equipo. Tolerancia a trabajos bajo presión. Se ofrece: Ingreso directo a planilla con todos los beneficios de ley. Horario de Lunes a Sábados.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 43 años Licencias de conducir: A2.1 Palabras clave: conductor, driver, choferes, delivery
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Piura (Piura)
content="Somos PERUANA DE INTELIGENCIA COMERCIAL, dealer autorizado de NIUBIZ la procesadora de medios de pago N°1 en el Perú, nos encontramos en la búsqueda del mejor Supervisor de ventas en campo Requisitos: • Experiencia comprobada mínima de tres años, liderando equipos como SUPERVISOR DE VENTAS en campo. • Experiencia en manejo de equipos mayor a 10 personas como mínimo, directo en campo. • Alto grado de comunicación, liderazgo y experiencia en trabajo bajo presión liderando equipos de fuerza de ventas. • Conocimiento de técnicas de Ventas y Marketing digital. • Estudios concluidos o en curso de las carreras de Administración, Marketing, Ing. Industrial o afines. Funciones: • Dirigir y supervisar de forma continua el desempeño, productividad y buen clima laboral de todo su equipo de ventas. • Informar de manera detallada a todo su equipo respecto a las políticas de comisiones y como se realiza todo el proceso de ventas. • Realizar el seguimiento constante de cumplimiento de los objetivos y metas de manera diaria, mediante indicadores a todo su personal de ventas. • Asegurar que todo el personal a su cargo cuente con las herramientas necesarias para el desarrollo de sus funciones, como Epps de seguridad (mascarillas y alcohol), volantes, fotocheck y pioner. (control y seguimiento correspondiente con el área de RRHH y Logística) • Acompañamiento del equipo de ventas en campo e identificación de nuevos clientes • Dirigir, supervisar, evaluar, retroalimentar y hacer seguimiento de forma continua, el desempeño y productividad del personal a su cargo. • Elaboración de reportes de avance y cumplimiento de ventas para presentar a gerencia. • Enviar por correo el reporte semanal de asistencias del personal al área de RRHH Beneficios: • Ingreso directo a planilla Mype con todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo. • Sueldo S/1500.00 + S/ 200.00 de movilidad + Comisiones sin tope + bonos • Línea de carrera • Horario fijo de lunes a viernes de 8:30 am a 5:30pm y sábados de 8:30 am a 12:30 pm • Agradable Clima Laboral y desarrollo organizacional. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 3 años de experiencia Conocimientos: Liderazgo, Ventas Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo
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Piura (Piura)
content="Somos PERUANA DE INTELIGENCIA COMERCIAL, dealer autorizado de NIUBIZ la procesadora de medios de pago N°1 en el Perú, nos encontramos en la búsqueda del mejor Supervisor de ventas en campo Requisitos: • Experiencia comprobada mínima de tres años, liderando equipos como SUPERVISOR DE VENTAS en campo. • Experiencia en manejo de equipos de 10 personas como mínimo, directo en campo. • Alto grado de comunicación, liderazgo y experiencia en trabajo bajo presión liderando equipos de fuerza de ventas. • Conocimiento de técnicas de Ventas y Marketing digital. • Estudios concluidos o en curso de las carreras de Administración, Marketing, Ing. Industrial o afines. Funciones: • Dirigir y supervisar de forma continua el desempeño, productividad y buen clima laboral de todo su equipo de ventas. • Informar de manera detallada a todo su equipo respecto a las políticas de comisiones y como se realiza todo el proceso de ventas. • Realizar el seguimiento constante de cumplimiento de los objetivos y metas de manera diaria, mediante indicadores a todo su personal de ventas. • Asegurar que todo el personal a su cargo cuente con las herramientas necesarias para el desarrollo de sus funciones, como Epps de seguridad (mascarillas y alcohol), volantes, fotocheck y pioner. (control y seguimiento correspondiente con el área de RRHH y Logística) • Acompañamiento del equipo de ventas en campo e identificación de nuevos clientes • Dirigir, supervisar, evaluar, retroalimentar y hacer seguimiento de forma continua, el desempeño y productividad del personal a su cargo. • Elaboración de reportes de avance y cumplimiento de ventas para presentar a gerencia. • Enviar por correo el reporte semanal de asistencias del personal al área de RRHH Beneficios: • Ingreso directo a planilla Mype con todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo. • Sueldo S/1500.00 + S/ 200.00 de movilidad + Comisiones sin tope • Línea de carrera • Horario fijo de lunes a viernes de 8:30 am a 5:30 pm y sábados de 8:30 am a 12:30 pm • Agradable Clima Laboral y desarrollo organizacional. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo
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