-
loading
Solo con imagen

Despacho mercaderia


Listado top ventas despacho mercaderia

Piura (Piura)
Representaciones martín, líder en el rubro de la comercialización y distribución de productos retail para la industria del mueble y acabados de construcción, se encuentra en la búsqueda de personal de Auxiliar de despacho con experiencia en PREVENCION DE PERDIDAS: Requisitos: Secundaria completa. Experiencia mínima de 6 meses como almaceneros, despachador y controlador de mercadería. Conocimiento en Prevención y control de activos fijos (NO INDISPENSABLE) Conocimiento de productos de madera. Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado 8am a 6:30pm (horario fijo) Género indiferente Residir en Piura. Funciones: Atención a clientes. Recepcionar documentos para realizar los despachos correspondientes. Realizar la verificación de productos solicitado y despacho de mercadería de la misma. Realizar seguimiento de los productos pendientes de despacho. Entregar reportes de despachos diarios. Atender los reclamos realizados por los clientes Otras funciones indicadas por jefe inmediato. Beneficios: Remuneración de s/1200 soles ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificación, Cts, utilidades, etc.). Almuerzo cubierto 100%. Capacitación desde el primer día de trabajo. Posibilidad de línea de carrera / Oportunidad de crecimiento. Seguro SCTR (Desde el primer día laborado). Seguro vida ley (Desde el primer día laborado). Fecha de contratación: 09/10/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 23 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="En Oechsle, empresa Retail del Grupo Intercorp perteneciente al Great Place To Work, estamos en constante crecimiento y con ello queremos incluir nuevos talentos comprometid@s, proactiv@s, con deseos de incrementar sus conocimientos y experiencia laboral, para ocupar el cargo de y “ASISTENTE DE RECEPCIÓN / DESPACHO ALMACEN (àrea plataforma) para laborar en nuestra Tienda ubicado en la CIUDAD CAJAMARCA. REQUISITOS: • Mayor de 18 años. • Secundaria Completa. • Experiencia mínima de 1 año (en áreas de plataforma / despacho / atención al cliente) • Disponibilidad para laborar en horario rotativos de tienda (apertura o cierre de tienda). BENEFICIOS: • Posibilidad de línea de carrera • Capacitación constante - autoaprendizaje • Descuentos en las empresas que pertenecen al grupo Intercorp. • Buen clima laboral. FUNCIONES: • Recibir y despachar la mercadería tanto propia como de terceros. • Ejecutar revisiones aleatorias de las cantidades y condiciones de la mercadería que es recibida en tienda. Exceptuando los productos de alto valor cuyo control es al 100%. • Despachar la mercadería de clientes que se gestionan en tienda. • Entregar al área comercial la mercadería solicitada. • Informar y gestionar la mercadería pendiente de recojo o declarada en abandono. • Velar por cumplir con los protocolos de pruebas de los productos en el mesón de prueba. *En Oechsle creemos en la diversidad y no aceptamos ningún tipo de discriminación* Interesados mandar su cv actualizado por este medio. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, recepcionista, receptionist, store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Callao (Callao)
content="Requerimiento: Por incremento de operaciones en nuestras sedes de Lima nos encontramos en la búsqueda de 01 personal para que trabaje como Auxiliar de Despacho. Funciones: - Carguío y descarga de mercadería de las unidades de transporte. - Control, verificación y conteo de la mercadería trasladada entre sedes y despachada a clientes. - Realizar junto con el conductor la limpieza externa y cabina transporte, manteniendo la unidad en óptimas condiciones. - Manejo y control diario de guías de remisión. - Buen trato con los clientes. - Otras funciones que le asigne su Jefe Inmediato. Requisitos: - Secundaria completa. - Experiencia con el manejo de guías de remisión - Experiencia de 01 año como repartidor de mercadería o auxiliar de despacho de preferencia en empresas del sector Retail. - Disponibilidad para realizar trabajos de esfuerzo físico. Horarios: Tiempo completo. Lunes a viernes de 08.00 am. A 05.00 pm. y sábados mediodía. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Oechsle importante empresa dedicada al rubro retail, con sedes en distintos departamentos del país, se encuentra en búsqueda de personal comprometido, proactivo, responsable, con deseos de incrementar sus conocimientos y su experiencia laboral, para ocupar el puesto de Asistente de Plataforma para nuestra tienda ubicada en Real Plaza Arequipa Funciones: - Encargado de recepcionar mercadería del almacén o de proveedores. - Realiza el conteo de productos. - Registrar diferencias de unidades en el sistema. - Dar conformidad al ingreso de las o/c y su registro en el sistema. - Despacho a clientes de mercadería big ticket. - Emisión de guías de despacho y registro de información en el sistema. - Controlar la ruta y cumplimientos de entregas por despacho. - Realizar devolución a proveedores. Requisitos: - Estudios secundarios completos o técnicos. - Conocimiento de Ms Office (Excel) - Experiencia mínima de 6 meses puestos similares y/o funciones similares. - Disponibilidad inmediata...-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, recepcionista, receptionist
Ver producto
Lima (Lima)
content="AYUDANTE DE DESPACHO C.C.BELLOTA MALVINAS Empresa especialista comercialización en linea ferretera conexiones fierro galvanizado, fierro negro, tubería, conexiones ranuradas, válvulas, accesorios contra incendio etc. 10 AYUDANTES DE DESPACHO FUNCIONES: - Recojo, Recepción y Distribución de Mercadería. - Ordenar y almacenar la mercadería según los tipos de productos - Otras funciones. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 23 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="Empresa importante del sector consumo masivo, con más de 34 años de presencia en el mercado local, líder en la Región Norte del País, con una red de sucursales, se encuentra en la búsqueda de un profesional con experiencia comprobada para cubrir el siguiente puesto. Chequeador de mercadería - Piura Requisitos: • Estudios inconclusos y/o concluidos en diversas carreras, técnicas y/ o universitarias. • Tener experiencia mínima de 6 meses en puestos similares. • Contar con movilidad propia. • De 25 años a más Funciones: • Revisar el estado de la mercadería que llega a almacén con el objetivo de asegurar que se ingrese solo la que se encuentra en buen estado. • Realizar labores de picking y selección de productos para contribuir con el despacho de los mismos. • Apoyar en el movimiento y carga de la mercadería en los vehículos de reparto para contribuir con la oportuna entrega de los pedidos. • Realizar labores de limpieza y ordenamiento del espacio de trabajo para contribuir con la adecuada imagen del área. • Verificar el estado de la mercadería que llega en forma de devolución por parte de los choferes de reparto para asegurar que solo ingresen productos en buen estado. • Otras funciones asignadas por su Jefe inmediato. ¡Esperamos contar con talentos como tú!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 22 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente importante empresa del sector metalmecánico, queremos invitarte a ser parte de nuestro equipo de trabajo con el cargo de: REQUISITOS: • Nivel académico: Secundaria Completa y/ó estudios truncos, en curso ó egresados en mecánica de mantenimiento, mecánica automotriz, producción, procesos industriales ó a fines. • Experiencia mínima de 6 meses en la parte operativa, operando en almacenes de empresas industriales ó producción. • Haber realizado labores de despacho, inventario, entrega de mercadería, picking y packing, apoyo al transportista. • Disponibilidad de realizar turno rotativos. • Gozar de buena salud física y contar con las 3 dosis de vacunación. • Residir en Callao o aledaños (Sede: Almacenes Aceros Arequipa Av. Argentina 5682 - Callao) TUS FUNCIONES SERÁN: • Realizar el picking y packing los productos • Armar los paquetes según el tipo de producto y la cantidad señalada en la Orden de Despacho • Atención de Orden de despacho • Recepcionar el producto terminado • Acondicionado de productos CONDICIONES LABORALES: • Tipo de jornada laboral 8 hrs. (Pago quincenal). • Horario: Lunes a sábado turno rotativo 8hrs (7:00am – 3:00pm / 3:00pm - 11:00pm / 11:00pm – 7:00am) • Lugar de trabajo: Sede: Almacenes Aceros Arequipa Av. Argentina 5682 - Callao NUESTROS BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. - Salario básico S/1100 (Pago quincenal) - Alimentación: Solo cena para turnos rotativos - Pago de horas extras % y bono nocturno. - Grato ambiente laboral, capacitación constante, y línea de carrera. ¡POSTULA Y PASA LA VOZ!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: operador, operator, product, area
Ver producto
Piura (Piura)
content="or encargo de nuestro cliente importante empresa del sector metalmecánico, queremos invitarte a ser parte de nuestro equipo de trabajo con el cargo de: REQUISITOS: • Nivel académico: Secundaria Completa y/ó estudios truncos, en curso ó egresados en mecánica de mantenimiento, mecánica automotriz, producción, procesos industriales ó a fines. • Experiencia mínima de 6 meses en la parte operativa, operando en almacenes de empresas industriales ó producción. • Haber realizado labores de despacho, inventario, entrega de mercadería, picking y packing, apoyo al transportista. • Disponibilidad de realizar turno rotativos. • Gozar de buena salud física y contar con las 3 dosis de vacunación. • Residir en Callao o aledaños TUS FUNCIONES SERÁN: • Realizar el picking y packing los productos • Armar los paquetes según el tipo de producto y la cantidad señalada en la Orden de Despacho • Atención de Orden de despacho • Recepcionar el producto terminado • Acondicionado de productos CONDICIONES LABORALES: • Tipo de jornada laboral 8 hrs. (Pago quincenal). • Horario: Lunes a sábado turno rotativo 8hrs (7:00am – 3:00pm / 3:00pm - 11:00pm / 11:00pm – 7:00am) • Lugar de trabajo: Sede: Piura NUESTROS BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. - Salario básico S/1100 (Pago quincenal) - Alimentación: Solo cena para turnos rotativos - Pago de horas extras % y bono nocturno. - Grato ambiente laboral, capacitación constante, y línea de carrera. ¡POSTULA Y PASA LA VOZ!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operador, operator, product
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente importante empresa del sector metalmecánico, queremos invitarte a ser parte de nuestro equipo de trabajo con el cargo de: REQUISITOS: • Nivel académico: Secundaria Completa y/ó estudios truncos, en curso ó egresados en mecánica de mantenimiento, mecánica automotriz, producción, procesos industriales ó a fines. • Experiencia mínima de 6 meses en la parte operativa, operando en almacenes de empresas industriales ó producción. • Haber realizado labores de despacho, inventario, entrega de mercadería, picking y packing, apoyo al transportista. • Disponibilidad de realizar turno rotativos. • Gozar de buena salud física y contar con las 3 dosis de vacunación. • Residir en Callao o aledaños (Sede: Almacenes Aceros Arequipa Av. Argentina 5682 - Callao) TUS FUNCIONES SERÁN: • Realizar el picking y packing los productos • Armar los paquetes según el tipo de producto y la cantidad señalada en la Orden de Despacho • Atención de Orden de despacho • Recepcionar el producto terminado • Acondicionado de productos CONDICIONES LABORALES: • Tipo de jornada laboral 8 hrs. (Pago quincenal). • Horario: Lunes a sábado turno rotativo 8hrs (7:00am – 3:00pm / 3:00pm - 11:00pm / 11:00pm – 7:00am) • Lugar de trabajo: Sede: Almacenes Aceros Arequipa Av. Argentina 5682 - Callao NUESTROS BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. - Salario básico S/1100 (Pago quincenal) - Alimentación: Solo cena para turnos rotativos - Pago de horas extras % y bono nocturno. - Grato ambiente laboral, capacitación constante, y línea de carrera. ¡POSTULA Y PASA LA VOZ!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 36 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operador, operator, product, area
Ver producto
Piura (Piura)
content="Empresa importante del sector consumo masivo, con más de 34 años de presencia en el mercado local, líder en la Región Norte del País, se encuentra en la búsqueda de un profesional con experiencia comprobada para cubrir el siguiente puesto: Chequeador de mercedaria - Piura Requisitos: • Estudios concluidos en diversas carreras, técnicas y/ o universitarias. • Tener más de 1 año de experiencia en puestos similares. • Contar con movilidad propia. • De 22 años a más Funciones: • Revisar el estado de la mercadería que llega a almacén con el objetivo de asegurar que se ingrese solo la que se encuentra en buen estado. • Realizar labores de picking y selección de productos para contribuir con el despacho de los mismos. • Apoyar en el movimiento y carga de la mercadería en los vehículos de reparto para contribuir con la oportuna entrega de los pedidos. • Realizar labores de limpieza y ordenamiento del espacio de trabajo para contribuir con la adecuada imagen del área. • Confirmar el estado correcto de los productos a despachar antes de su ingreso a las unidades de reparto para asegurar el envío correcto y completo. • Verificar el estado de la mercadería que llega en forma de devolución por parte de los choferes de reparto para asegurar que solo ingresen productos en buen estado. • Verificar el correcto llenado y/o apilación de productos en el vehículo de repartos para asegurar el correcto traslado de los mismos sin que se deterioren. • Otras funciones asignadas por su Jefe inmediato. ¡Esperamos contar con talentos como tú!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 22 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="AG INTERNATIONAL FREIGHT FORWARDER SAC - AG LOGISTIC GROUP, Operador Logístico con 15 años de experiencia en el rubro del comercio exterior, con unidades de negocio propias como AGENCIA DE ADUANA, AGENCIA DE CARGA, TRANSPORTE; busca incorporar a su staff de colaboradores un Auxiliar de Despacho Aduanero. responsable, proactivo, con deseos de superación, buen trato. REQUISITOS: - Profesional técnico - Auxiliar de despacho, con el examen IATA aprobado o Programa de Actualización expedido por la SUNAT (indispensable y vigente) - Conocimiento de la Ley General de Aduanas, Procedimientos aduaneros, Regímenes Aduaneros (Importación, Exportación, Deposito Autorizado y otros). - Contar con cursos PBIP, Seguridad Portuaria. - Manejo de Office a nivel usuario - Contar con disponibilidad de tiempo completo. - De preferencia vivir en zonas aledañas al Callao. FUNCIONES: - Controlar y supervisar llenado de mercadería suelta a contenedores en los diversos terminales de almacenamiento. - Realizar inspecciones de SENASA, SERFOR y otros. - Gestionar retiro de carga Importación Aérea y Marítimo. - Gestionar ingreso de carga exportación LCL. - Realizar Reconocimiento físico, previo. - Realizar diversos trámites administrativos con diferentes Operadores de Comercio Exterior. - Cumplir con eficacia y eficiencia las tareas asignadas, entre otras funciones que le asigne su jefe inmediato. COMPETENCIAS: - Responsable - Proactivo - Flexible al cambio - Trabajo en Equipo - Compromiso BENEFICIOS: - Ingreso a Planilla Régimen General - Beneficios de acuerdo a ley - Pagos quincenales. - Agradable clima laboral. Se informa que, de acuerdo a nuestros procedimientos de selección de personal, el postulante afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N° 29733, para fines únicamente de postulación con la organización, asimismo se informa que el proceso de selección de personal consta de 3 etapas.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos una de las agencias de aduana líder en el sector, avalados por nuestra excelencia en servicio. En esta oportunidad nos encontramos en la búsqueda de un profesional para ocupar el puesto de: AUXILIAR DE DESPACHO ADUANERO Requisitos: •Técnicos o universitarios de las carreras: Comercio Exterior, Negocios Internacionales u afines •Experiencia mínima de 6 meses como Auxiliar de Despacho aduanero (Indispensable). •Manejo de diversos regímenes aduaneros, normas legales vigentes, valoración arancelaria, mercancías restringidas/ prohibidas, •Conocimiento del programa SCE (ex SINTAD) •Conocimiento de Microsoft Office (Word, Excel, Outlook) •Disponibilidad para laborar en Callao. •Responsable, Proactivo, sociable, trabajo bajo presión. Funciones: •Realizar trámites operativos ante la Aduana Aérea y Marítima. •Ingreso y retiro de carga de almacenes aduaneros. •Reconocimientos previos y aforos físicos. •Realizar el trámite para obtener los sellos (V°B°). •Controles de embarques en recintos aéreos y marítimos. •Revisión documentaria y archivo digital de despachos de exportaciones e importaciones. •Apoyo en el rotulado de mercadería, entre otras funciones propias del puesto. Competencias: •Orientado a resultados •Capacidad de análisis •Flexible al cambio, proactividad •Puntualidad •Respeto. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="FUNCIONES: • Recepción de Reserva de espacio • Ingreso de carga a los terminales de Almacenamiento • Conformidad de ingreso de la mercadería • Presentación de la DUA provisional para la selección aleatoria • Solicitar el nombramiento de Especialista / Oficial de Aduanas para el reconocimiento físico en almacén del Exportador o Terminal de Almacenamiento • Culminación de las operaciones con el pago del derecho de embarque, etc. • Reconocimiento Físico en el Terminal de Almacenamiento • Control de llenado de contenedor con Oficial de Aduanas • Control de PRE embarque al costado de la nave con Oficiales • Cumplir con la regularización respectiva de los cheques solicitados. • Recepción y revisión de los documentos para los retiros, aforos, previos, rotulados, aperturas. • Presentación a la revisión documentaria, clasificación y aforo de las mercancías, etc. REQUISITOS: • Técnico Auxiliar de Despacho (Certificación IATA) • Deseable estudios en negocios internacionales o administración. • 2 Año de experiencia en el área de Despacho de Agencia de Aduanas (importaciones y exportaciones). • Capacidad de trabajar bajo presión. • Tener todos los documentos en regla. • Disponibilidad para trabajar en el distrito de Callao. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Capacitación constante. • Oportunidad de crecimiento dentro de la empresa. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 38 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa líder en logística se encuentra en búsqueda de los mejores talentos con deseos de superación, para desempeñar funciones en áreas de Reparto y Distribución. Conductor de Reparto y Distribución REQUISITOS: • Experiencia mínima de 1 año en reparto y distribución. • Secundaria Completa. • Licencia de Conducir AIIIB o AIIIC (indispensable) • Conocimiento en calles y rutas en toda Lima Metropolitana • Disponibilidad para trabajar desde las 05:00 am hasta cumplir con la distribución del día. • Disponibilidad para iniciar actividades en la Av. Néstor Gambeta 338 y continuar en rutas asignadas dentro de Lima Metropolitana.. FUNCIONES: • Realizar el traslado de mercadería según definición del área de programación a fin de contribuir en la entrega según tiempos establecidos por el cliente y la operación. • Realizar la revisión y/o check list de las unidades asignadas antes de iniciar las operaciones (combustible, llantas, entre otros). • Realizar la validación del packing list / guías de remisión de carga vs la mercadería designada y el buen estado de los mismos. • Entrega de 20 a 25 puntos de reparto por día. • Realizar el traslado de las unidades desde los almacenes hasta el punto de partida (Zona de carga) y viceversa. • Cumplir con el correcto reporte en el sistema de Tracking de mercadería BENEFICIOS: • Sueldo acorde al mercado. • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Vale de alimentos de S/ 100 • Horas Extras S/ 300 • Bono de Movilidad • Utilidades. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Licencias de conducir: A3,B1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: chofer, driver, choferes
Ver producto
Callao (Callao)
content="En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Controlador de Patio en el rubro Industrial en la Ciudad del Callao. Requisitos: Técnico Completo,Trunco o en curso de las carreras de Administración o carreras afines. Experiencia mínima de 2 años en el puesto o afines. Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábados en Turnos Rotativos. Dominio de Excel y SAP. Manejo de Guías de remisión, facturas entre otros. Funciones: Coordinar con proveedores de transporte. Asegurar que los transportistas cumplan con la correcta documentación. Registro en el SAP. Llevar un control diario de los indicadores establecidos. Ordenar la documentación. Autorizar y Coordinar el ingreso de los transportistas y personal de estiba al almacén. Validar la correcta carga. Cuantificar los tiempos de carga de la mercadería. Autorizar y coordinar con almacén el ingreso de los móviles para entrega de mercadería rechazada o devuelta y pallets vacíos. Beneficios: Contrato en planilla Manpower con todos los beneficios de ley desde el primer día. Pagos quincenales Remuneración de acorde al mercado Horas extras pagadas. Bono de alimentación y movilidad. “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes”. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, recepcionista, receptionist
Ver producto
Callao (Callao)
content="En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Controlador de Patio en el rubro Industrial en la Ciudad del Callao. Requisitos: Técnico Completo,Trunco o en curso de las carreras de Administración o carreras afines. Experiencia mínima de 2 años en el puesto o afines. Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábados en Turnos Rotativos. Dominio de Excel y SAP. Manejo de Guías de remisión, facturas entre otros. Funciones: Coordinar con proveedores de transporte. Asegurar que los transportistas cumplan con la correcta documentación. Registro en el SAP. Llevar un control diario de los indicadores establecidos. Ordenar la documentación. Autorizar y Coordinar el ingreso de los transportistas y personal de estiba al almacén. Validar la correcta carga. Cuantificar los tiempos de carga de la mercadería. Autorizar y coordinar con almacén el ingreso de los móviles para entrega de mercadería rechazada o devuelta y pallets vacíos. Beneficios: Contrato en planilla Manpower con todos los beneficios de ley desde el primer día. Pagos quincenales Remuneración de acorde al mercado Horas extras pagadas. Bono de alimentación y movilidad. “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes”. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, recepcionista, receptionist
Ver producto
Callao (Callao)
content="En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Controlador de Patio en el rubro Industrial en la Ciudad del Callao. Requisitos: Técnico Completo,Trunco o en curso de las carreras de Administración o carreras afines. Experiencia mínima de 2 años en el puesto o afines. Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábados en Turnos Rotativos. Dominio de Excel y SAP. Manejo de Guías de remisión, facturas entre otros. Funciones: Coordinar con proveedores de transporte. Asegurar que los transportistas cumplan con la correcta documentación. Registro en el SAP. Llevar un control diario de los indicadores establecidos. Ordenar la documentación. Autorizar y Coordinar el ingreso de los transportistas y personal de estiba al almacén. Validar la correcta carga. Cuantificar los tiempos de carga de la mercadería. Autorizar y coordinar con almacén el ingreso de los móviles para entrega de mercadería rechazada o devuelta y pallets vacíos. Beneficios: Contrato en planilla Manpower con todos los beneficios de ley desde el primer día. Pagos quincenales Remuneración de acorde al mercado Horas extras pagadas. Bono de alimentación y movilidad. “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes”. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, recepcionista, receptionist
Ver producto
Huánuco (Huánuco)
Homecenters Peruanos S.A., es una empresa peruana retail de mejoramiento del hogar que forma parte de Intercorp Retail, fundada en el 2011. Nuestra marca comercial es Promart y hoy contamos con 32 tiendas a nivel nacional. Entre nuestros logros se encuentra pertenecer al Top 10 de mejores empresas para trabajar, según el GPTW 2019. Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Auxiliar de Picking. Descripción de Puestos: Garantizar la separación de la mercadería del cliente que solicito despacho a domicilio y/o retiro en tienda asegurando la entrega de la misma en el tiempo oportuno al área de despacho. Funciones: • Separar la mercadería de tienda para los retiros y despacho a domicilio de ventas en tienda (proveniente de los módulos de servicios: centro de servicios, venta empresa, mesón de dimensionado-solo ferretería e-commerce (aplica para provincia) según lo detalle en la orden de pago. • Identificar los productos no encontrados según la orden de pago y notificarlo al jefe inmediato para la comunicación con el cliente. • Informar a los módulos de servicios los pedidos separados y que deberán ser despachados y entregados al día siguiente. • Ubicar la mercadería pickeada y trasladarla al módulo de servicios para la entrega de la misma al cliente. • Realizar toda función o encargo que le asigne su Jefe inmediato y que conlleve a incrementar la eficiencia de la empresa. Requisitos: • Mínimo Secundaria Completa. • Manejo de office a nivel básico. • Disponibilidad para trabajar a tiempo completo. Beneficios: • Formar parte de una de las mejores empresas para trabajar según el ranking del Great Place To Work. • Pertenecer al Club Intercorp y adquirir beneficios exclusivos para los colaboradores del grupo. • Oportunidades de Crecimiento en Promart y Grupo Intercorp. • Beneficios de ley: Seguro de Salud, Asignación Familiar, Gratificación, Vacaciones. • EPS cubierta hasta en un 80%. Cantidad de vacantes: 4 Requerimientos Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="Homecenters Peruanos S.A., es una empresa peruana retail de mejoramiento del hogar que forma parte de Intercorp Retail, fundada en el 2011. Nuestra marca comercial es Promart y hoy contamos con 32 tiendas a nivel nacional. Entre nuestros logros se encuentra pertenecer al Top 10 de mejores empresas para trabajar, según el GPTW 2019. Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Auxiliar de Picking. Descripción de Puestos: Garantizar la separación de la mercadería del cliente que solicito despacho a domicilio y/o retiro en tienda asegurando la entrega de la misma en el tiempo oportuno al área de despacho. Funciones: • Separar la mercadería de tienda para los retiros y despacho a domicilio de ventas en tienda (proveniente de los módulos de servicios: centro de servicios, venta empresa, mesón de dimensionado-solo ferretería e-commerce (aplica para provincia) según lo detalle en la orden de pago. • Identificar los productos no encontrados según la orden de pago y notificarlo al jefe inmediato para la comunicación con el cliente. • Informar a los módulos de servicios los pedidos separados y que deberán ser despachados y entregados al día siguiente. • Ubicar la mercadería pickeada y trasladarla al módulo de servicios para la entrega de la misma al cliente. • Realizar toda función o encargo que le asigne su Jefe inmediato y que conlleve a incrementar la eficiencia de la empresa. Requisitos: • Mínimo Secundaria Completa. • Manejo de office a nivel básico. Beneficios: • Formar parte de una de las mejores empresas para trabajar según el ranking del Great Place To Work. • Pertenecer al Club Intercorp y adquirir beneficios exclusivos para los colaboradores del grupo. • Oportunidades de Crecimiento en Promart y Grupo Intercorp. • Beneficios de ley: Seguro de Salud, Asignación Familiar, Gratificación, Vacaciones. • EPS cubierta hasta en un 80%.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="En Oechsle, empresa Retail del Grupo Intercorp perteneciente al Great Place To Work, estamos en constante crecimiento y con ello queremos incluir nuevos talentos comprometid@s, proactiv@s, con deseos de incrementar sus conocimientos y experiencia laboral, para ocupar el cargo de y “PROMOTOR DE PLATAFORMA (RECEPCIÓN / DESPACHO)” para laborar en nuestra Tienda ubicado en la CIUDAD CAJAMARCA. REQUISITOS: • Mayor de 18 años. • Secundaria Completa. • Experiencia mínima de 1 año (en áreas de plataforma / despacho / atención al cliente) • Disponibilidad para laborar en horario rotativos de tienda (apertura o cierre de tienda). BENEFICIOS: • Posibilidad de línea de carrera • Capacitación constante - autoaprendizaje • Descuentos en las empresas que pertenecen al grupo Intercorp. • Buen clima laboral. FUNCIONES: • Recibir y despachar la mercadería tanto propia como de terceros. • Ejecutar revisiones aleatorias de las cantidades y condiciones de la mercadería que es recibida en tienda. Exceptuando los productos de alto valor cuyo control es al 100%. • Despachar la mercadería de clientes que se gestionan en tienda. • Entregar al área comercial la mercadería solicitada. • Informar y gestionar la mercadería pendiente de recojo o declarada en abandono. • Velar por cumplir con los protocolos de pruebas de los productos en el mesón de prueba. *En Oechsle creemos en la diversidad y no aceptamos ningún tipo de discriminación* Interesados mandar su cv actualizado por este medio. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: promoter
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Empresa importante del sector consumo masivo, se encuentra en la búsqueda de un profesional con experiencia comprobada para cubrir el siguiente puesto. Asistente de Reparto - Cajamarca REQUISITOS: • Secundaria completa y/o técnico. • 1 año como mínimo en experiencia en reparto de mercadería de consumo masivo y/o afines. • Ser proactivo, responsable y honesto. FUNCIONES: • Verificar las rutas y documentación asignada para la distribución con el objetivo de contribuir a un buen control. • Coordinar con el personal de reparto la verificación de la mercadería con el objetivo de asegurar que la mercadería se cargue correctamente. • Vender la mercadería rechazada cuando el documento sea boleta para lograr el objetivo de despacho diario. • Planificar la ruta asignada para asegurar un buen despacho de la mercadería. • Ejecutar otras tareas encomendadas por el jefe directo con el objetivo de contribuir con el adecuado funcionamiento del área. OFRECEMOS: • Contrato en planilla con todos los beneficios de ley (Gratificación, CTS, Utilidades, seguro de Es salud) • Remuneración fija + tarjeta sodexo de alimentación. • Agradable ambiente laboral, capacitación constante. ¡Esperamos contar con talentos como tú!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, delivery
Ver producto
Callao (Callao)
Empresa importante en la gestión de cadenas de abastecimiento y diseño de logísticas integrales requiere cubrir el puesto de  operario  de Almacén para el distrito del  Callao..  Si estas interesado enviar CV al 986252207 BENEFICIOS · Directo a planilla con todos los beneficios de ley.(Gratificaciones, Vacaciones, CTS) · Movilidad · Sueldo base de 1025 · Capacitaciones 2 dias /presencialmente. · Línea de carrera cada 6 meses. Sodexo desde el primer mes. Uniforme de trabajo FUNCIONES · Revisar los documentos involucrados en la recepción o despacho de productos (cartas de clientes, emails, G/R, entre otros). · Ejecutar el muestreo de mercadería basado en estándares de servicio indicados por el cliente. (Control de Calidad). · Ingresar al sistema mecanizado las cantidades, pesos y observaciones de la mercadería. Emitir y firmar las guías de recepción / despacho. · Realizar la recepción de la mercadería en base a una orden o cargo de entrega del proveedor o cliente validando el documento de cargo con el físico a recepcionar con o sin la asistencia de un equipo mecánico. (Recepción). · Verificar la mercadería extraída de su ubicación frente a la guía de remisión o reporte de pedidos. (Expedición). · Realizar el inventario de los productos stock verificando las fechas de vencimiento por código y descripción (Inventario). · Hacer seguimiento a las actividades de orden y limpieza del almacén. · Realizar el traslado de mercadería operando el/los equipo(s) asignado(s) (Montacargas, Elevador, entre otros) cuando por la naturaleza de su trabajo y la operación lo requiera, previo cumplimiento de las capacitaciones o requisitos establecidos por la organización para su ejecución. · Realizar otras funciones dentro del área trabajo que su superior inmediato lo requiera por necesidades de la operación. REQUISITOS · Secundaria completa. Contar con las 3 dosis de vacunación · Conocimiento en Microsoft office a nivel usuario (no certificable). · Orientación al cliente · Habilidad para relacionarse con sus compañeros · Orientación a la acción · Integridad y confianza · Tres (03) meses de experiencia realizando funciones similares. (Obligatorio) · En caso estar asignado almacenes de vehículos (Industrias): Contar con Licencia A1 (Deseable)
Ver producto
Callao (Callao)
Empresa importante en la gestión de cadenas de abastecimiento y diseño de logísticas integrales requiere cubrir el puesto de  operario  de  almacén  para el distrito del  callao.  Envía tu CV al 982523249 (SOLO WHATSAPP) BENEFICIOS Directo a planilla con todos los beneficios de ley.(Gratificaciones, Vacaciones, CTS) Movilidad Sueldo base 1025 Capacitaciones Línea de carrera FUNCIONES Revisar los documentos involucrados en la recepción o despacho de productos (cartas de clientes, emails, G/R, entre otros). Ejecutar el muestreo de mercadería basado en estándares de servicio indicados por el cliente. (Control de Calidad). Ingresar al sistema mecanizado las cantidades, pesos y observaciones de la mercadería. Emitir y firmar las guías de recepción / despacho. Realizar la recepción de la mercadería en base a una orden o cargo de entrega del proveedor o cliente validando el documento de cargo con el físico a recepcionar con o sin la asistencia de un equipo mecánico. (Recepción). Verificar la mercadería extraída de su ubicación frente a la guía de remisión o reporte de pedidos. (Expedición). Realizar el inventario de los productos stock verificando las fechas de vencimiento por código y descripción (Inventario). Hacer seguimiento a las actividades de orden y limpieza del almacén. Realizar el traslado de mercadería operando el/los equipo(s) asignado(s) (Montacargas, Elevador, entre otros) cuando por la naturaleza de su trabajo y la operación lo requiera, previo cumplimiento de las capacitaciones o requisitos establecidos por la organización para su ejecución. Realizar otras funciones dentro del área de trabajo que su superior inmediato lo requiera por necesidades de la operación. REQUISITOS Secundaria completa (No Indispensable). Conocimiento en Microsoft office a nivel usuario (no certificable). Orientación al cliente Habilidad para relacionarse con sus compañeros Orientación a la acción Integridad y confianza Tres (03) meses de experiencia realizando funciones similares. En caso estar asignado almacenes de vehículos (Industrias): Contar con Licencia A1 (Deseable)
Ver producto
Lima (Lima)
40 OPERARIOS DE  almacen Importante Empresa Internacional Líder en el Mercado, requiere cubrir urgentemente las 40 vacantes de OPERARIOS DE ALMACEN para su sede en Callao. Enviar su CV al Whatsapp +51 954 701 224 https://wa.link/wv09oi BENEFICIOS: • Directo a planilla de la Empresa de  ransa  desde el primer día. • Beneficios de ley.(Gratificaciones, Vacaciones, CTS, Liquidación, Seguro) • Asignación Familiar (hijos menores de 18 años) • Sueldo base S/. 1025 • Horas extras (pagadas) • Turnos Rotativos • Capacitaciones presencial • Línea de carrera • Tarjeta Sodexo con saldo disponible • Uniformes • EPPS FUNCIONES: • Revisar los documentos involucrados en la recepción o despacho de productos (cartas de clientes, emails, G/R, entre otros). • Ejecutar el muestreo de mercadería basado en estándares de servicio indicados por el cliente. (Control de Calidad). • Ingresar al sistema mecanizado las cantidades, pesos y observaciones de la mercadería. Emitir y firmar las guías de recepción / despacho. • Realizar la recepción de la mercadería en base a una orden o cargo de entrega del proveedor o cliente validando el documento de cargo con el físico a recepcionar con o sin la asistencia de un equipo mecánico. (Recepción). • Verificar la mercadería extraída de su ubicación frente a la guía de remisión o reporte de pedidos. (Expedición). • Realizar el inventario de los productos stock verificando las fechas de vencimiento por código y descripción (Inventario). • Hacer seguimiento a las actividades de orden y limpieza del almacén. • Realizar el traslado de mercadería operando el/los equipo(s) asignado(s) (Montacargas, Elevador, entre otros) cuando por la naturaleza de su trabajo y la operación lo requiera, previo cumplimiento de las capacitaciones o requisitos establecidos por la organización para su ejecución. • Realizar otras funciones dentro del área trabajo que su  super ior inmediato lo requiera por necesidades de la operación. REQUISITOS: • Vivir en Callao, Cono Norte o zonas aledañas • Disponibilidad para laboral tiempo completo • Secundaria completa • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañana, tarde y noche) • Tres (03) meses de experiencia realizando funciones similares (operario de almacén, estibadores, auxiliar de carga y descarga, ayudantes de construcción, trabajos que requieran realizar carga). • Conocimiento en Microsoft office a nivel usuario
Ver producto
Callao (Callao)
Empresa importante en la gestión de cadenas de abastecimiento y diseño de logísticas integrales requiere cubrir el puesto de  operario  de  almacén  para el distrito del  callao.  Envía tu CV al 982523249 BENEFICIOS Directo a planilla con todos los beneficios de ley.(Gratificaciones, Vacaciones, CTS) Movilidad Sueldo base 1025 Capacitaciones Línea de carrera FUNCIONES Revisar los documentos involucrados en la recepción o despacho de productos (cartas de clientes, emails, G/R, entre otros). Ejecutar el muestreo de mercadería basado en estándares de servicio indicados por el cliente. (Control de Calidad). Ingresar al sistema mecanizado las cantidades, pesos y observaciones de la mercadería. Emitir y firmar las guías de recepción / despacho. Realizar la recepción de la mercadería en base a una orden o cargo de entrega del proveedor o cliente validando el documento de cargo con el físico a recepcionar con o sin la asistencia de un equipo mecánico. (Recepción). Verificar la mercadería extraída de su ubicación frente a la guía de remisión o reporte de pedidos. (Expedición). Realizar el inventario de los productos stock verificando las fechas de vencimiento por código y descripción (Inventario). Hacer seguimiento a las actividades de orden y limpieza del almacén. Realizar el traslado de mercadería operando el/los equipo(s) asignado(s) (Montacargas, Elevador, entre otros) cuando por la naturaleza de su trabajo y la operación lo requiera, previo cumplimiento de las capacitaciones o requisitos establecidos por la organización para su ejecución. Realizar otras funciones dentro del área de trabajo que su superior inmediato lo requiera por necesidades de la operación. REQUISITOS Secundaria completa (No Indispensable). Conocimiento en Microsoft office a nivel usuario (no certificable). Orientación al cliente Habilidad para relacionarse con sus compañeros Orientación a la acción Integridad y confianza Tres (03) meses de experiencia realizando funciones similares. En caso estar asignado almacenes de vehículos (Industrias): Contar con Licencia A1 (Deseable)
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa importante en la gestión de cadenas de abastecimiento y diseño de logísticas integrales requiere cubrir el puesto deb'/xc2/xa0' operario b'/xc2/xa0'de Almacén para el distrito del Callao. Envía tu CV al 960984628 BENEFICIOS Directo a planilla con todos los beneficios de ley.(Gratificaciones, Vacaciones, CTS) Movilidad Sueldo base 1025 Capacitaciones Línea de carrera FUNCIONES Revisar los documentos involucrados en la recepción o despacho de productos (cartas de clientes, emails, G/R, entre otros). Ejecutar el muestreo de mercadería basado en estándares de servicio indicados por el cliente. (Control de Calidad). Ingresar al sistema mecanizado las cantidades, pesos y observaciones de la mercadería. Emitir y firmar las guías de recepción / despacho. Realizar la recepción de la mercadería en base a una orden o cargo de entrega del proveedor o cliente validando el documento de cargo con el físico a recepcionar con o sin la asistencia de un equipo mecánico. (Recepción). Verificar la mercadería extraída de su ubicación frente a la guía de remisión o reporte de pedidos. (Expedición). Realizar el inventario de los productos stock verificando las fechas de vencimiento por código y descripción (Inventario). Hacer seguimiento a las actividades de orden y limpieza del almacén. Realizar el traslado de mercadería operando el/los equipo(s) asignado(s) (Montacargas, Elevador, entre otros) cuando por la naturaleza de su trabajo y la operación lo requiera, previo cumplimiento de las capacitaciones o requisitos establecidos por la organización para su ejecución. Realizar otras funciones dentro del área de trabajo que sub'/xc2/xa0' super ior inmediato lo requiera por necesidades de la operación. REQUISITOS Secundaria completa (No Indispensable). Conocimiento en Microsoft office a nivel usuario (no certificable). Orientación al cliente Habilidad para relacionarse con sus compañeros Orientación a la acción Integridad y confianza Tres (03) meses de experiencia realizando funciones similares. En caso estar asignado almacenes de vehículos (Industrias): Contar con Licencia A1 (Deseable) #ENVIATUCV960984628
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa importante en la gestión de cadenas de abastecimiento y diseño de logísticas integrales requiere cubrir el puesto deb'/xc2/xa0' operario b'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0' almacén b'/xc2/xa0'para el distrito del Callao. Envía tu CV al correo atraccioncyl5@gmail.com o al 923189411 beneficios Directo a planilla con todos los beneficios de ley.(Gratificaciones, Vacaciones, CTS) Movilidad Sueldo base 1025 Capacitaciones Línea de carrera FUNCIONES Revisar los documentos involucrados en la recepción o despacho de productos (cartas de clientes, emails, G/R, entre otros). Ejecutar el muestreo de mercadería basado en estándares de servicio indicados por el cliente. (Control de Calidad). Ingresar al sistema mecanizado las cantidades, pesos y observaciones de la mercadería. Emitir y firmar las guías de recepción / despacho. Realizar la recepción de la mercadería en base a una orden o cargo de entrega del proveedor o cliente validando el documento de cargo con el físico a recepcionar con o sin la asistencia de un equipo mecánico. (Recepción). Verificar la mercadería extraída de su ubicación frente a la guía de remisión o reporte de pedidos. (Expedición). Realizar el inventario de los productos stock verificando las fechas de vencimiento por código y descripción (Inventario). Hacer seguimiento a las actividades de orden y limpieza del almacén. Realizar el traslado de mercadería operando el/los equipo(s) asignado(s) (Montacargas, Elevador, entre otros) cuando por la naturaleza de su trabajo y la operación lo requiera, previo cumplimiento de las capacitaciones o requisitos establecidos por la organización para su ejecución. Realizar otras funciones dentro del área de trabajo que sub'/xc2/xa0' super ior inmediato lo requiera por necesidades de la operación. REQUISITOS Secundaria completa (No Indispensable). Conocimiento en Microsoft office a nivel usuario (no certificable). Orientación al cliente Habilidad para relacionarse con sus compañeros Orientación a la acción Integridad y confianza Tres (03) meses de experiencia realizando funciones similares. En caso estar asignado almacenes de vehículos (Industrias): Contar con Licencia A1 (Deseable)
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, HDI SAC, se encuentra en la búsqueda de un JEFE DE OPERACIONES para unirse a su staff profesional: Misión del Puesto: • Asegurar el cumplimiento eficiente y oportuno de los procesos operativos de la empresa. Funciones: • Desarrollar proveedores alternativos locales y extranjeros • Supervisar el proceso de compras del exterior y compras locales • Supervisar el proceso de exportaciones, cuando sea necesario • Supervisar el proceso de importación y nacionalización de mercadería del exterior. Verificar la correcta elaboración del file costos • Desarrollar proveedores de agenciamiento de carga y aduanero • Supervisar los procesos de ingreso, almacenamiento, control, facturación y despacho del inventario de mercadería • Establecer y supervisar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de despacho de mercadería, y gestión de la flota de reparto • Solicitar al área de contraloría se programen las acciones de control inopinadas que sean necesarias, a las distintas áreas bajo su responsabilidad (inventario de mercadería, inventario activo fijo, documentación y procesos internos) • Gestionar lo necesario para mantener actualizadas las licencias y permisos municipales y de defensa civil • Coordinar con Administración y Finanzas las coberturas de seguros que correspondan, para tener cubiertas las posibles contingencias de personal, del material, de la mercaría y de la infraestructura de la compañía • Coordinar con la Gerencia General y con la Gerencia de Administración y Finanzas la definición de las políticas, la elaboración de los procedimientos, y la asignación de los recursos necesarios para la eficiente operación de la empresa • Analizar la estadística de costos y gastos, y recomendar acciones para ser más eficientes en la operación • Recomendar a la gerencia las políticas y procedimientos a implementar en cumplimiento a las normas legales vigentes en materia de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. Supervisar el cumplimiento de aquellas políticas y procedimientos por parte del personal de la compañía • Otras actividades que le asigne su jefe directo Requisitos: • Egresado o bachiller en Ingeniería Industrial, Administración, Ingeniería empresarial y/o afines • 3 años de experiencia en posiciones similares como supervisor o jefe de operaciones • Experiencia en procesos y sistemas integrados de gestión • Experiencia viendo procesos de logística, abastecimiento, custodia, organización de inventario y distribución • Conocimiento en logística como proceso integral (Indispensable) • Conocimiento en Compras - Comercio Exterior (Indispensable) • Conocimientos básicos en Seguridad y Salud en el trabajo (Indispensable) • Conocimiento en Oracle, SAP o similares • Conocimiento de Office - nivel intermedio (tablas dinámicas a nivel intermedio deseable) • Conocimiento de Inglés intermedio (deseable) • Disponibilidad para trabajar en el Callao • Disponibilidad para trabajar sábados Beneficios: • Remuneración acorde al mercado • Beneficios de acuerdo a ley • Oportunidad de crecimiento. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, operations
Ver producto
Lima (Lima)
Se requiere 40 OPERARIOS DE ALMACÉN, para VES. Trabajo por Vacaciones - Secundaria completa -  vivir  en zonas aledañas a VILLA EL SALVADOR - Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábados - Con o sin experiencia - Disponibilidad de trabajar horas extras y turnos rotativos. -Conocimiento y lectura de guías de remisión, facturas FUNCIONES: - Picking, toma de inventarios. - Recepción de mercadería - Despacho de Mercadería - Despacho y recepción, estiba y desestiba de mercadería. BENEFICIOS: - Línea de carrera - Ingreso a planilla con todo los beneficios de ley - Sueldo de 930 + horas extras. - Alimentación cubierta al 70 %
Ver producto
Lima (Lima)
REQUISITOS: - Secundaria completa. - Vivir en zonas aledañas a  villa  EL SALVADOR - Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos. - Disponibilidad de trabajar horas extras y turnos rotativos. -Conocimiento y lectura de guías de remisión, facturas FUNCIONES: - Picking, toma de inventarios. - Recepción de mercadería - Despacho de Mercadería - Despacho y recepción, estiba y desestiba de mercadería. BENEFICIOS: - Línea de carrera. - Ingreso a planilla con todo los beneficios de ley desde el primer día. - Sueldo de 930 + horas extras. - Alimentación cubierta al 70%. LOS INTERESADOS ENVIAR CV A: seleccion@cyltalentohumano.com CONTACTA CON NOSOTROS A: 977522812 / 014697506.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.