-
loading
Solo con imagen

Diplomado aseguramiento sistemas gestion


Listado top ventas diplomado aseguramiento sistemas gestion

Trujillo (La Libertad)
Tipo: DIPLOMADO diplomados a distancia con soporte virtual, a nivel nacional. PARA MAYOR INFORMACIÓN ENVIAR UN EMAIL
Ver producto
Lima (Lima)
Diplomado Ley N 29783 Sistema de Gestion en Seguridad y Salud en el Trabajo - Con mención en seguridad industrial, minera y construcción- El presente Diplomado brindará un enfoque integral del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional, basados en las normas nacionales e internacionales. Un ambiente de trabajo libre de accidentes y enfermedades productos del trabajo, hace que el rendimiento y la productividad sean mayores. POR QUE ESTUDIAR ESTE DIPLOMADO? El participante de este Diplomado lograra los siguientes objetivos: Podrá desarrollar y aplicar una metodología para la identificación de peligros y evaluación de riesgos. Conocer e implementar el enfoque integral del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo. Conocimiento integral en la interpretación, funcionamiento e implementación de las principales normas nacionales e internacionales en sistemas de gestión de seguridad y salud ocupacional Difundir y hacer la retroalimentación al personal interesado por la implementación del sistema de gestión de seguridad y salud ocupacional, en beneficio de la permanente prevención de los riesgos. INCLUYE: Certificado de participación - Material teórico – práctico. (Separata y lapicero)- Material Audiovisual (Cd con toda la información del curso: diapositivas, casos prácticos, etc) - Coffee break - Convenio con la UNMSM - Pertenecer a nuestra bolsa laboral DESEA PARTICIPAR??? SOLICITE EL TEMARIO Y SU FICHA DE INSCRIPCION Central 477 2287 Rpm #979800973 / Rpc 963702106 / Entel 946547653
S/. 480
Ver producto
Peru
DIPLOMADO DE ALTA ESPECIALIZACIÓN EN EL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA "SIGA MEF" - “GESTION EFECTIVA DE LOS SISTEMAS ADMINISTRATIVOS” 2da Edición ACTUALIZADO (Incluye Nuevos Módulos: Módulos PpR, POI y Tesorería) Nuevo grupo: 08 de agosto Modalidad presencial en Chiclayo y Virtual a todo el Perú DIRIGIDO A: Operadores logísticos, presupuesto, economía, coordinadores de meta, presupuesto, administración, autoridades, funcionarios públicos y privados y profesionales interesados en la gestión administrativa y gestión de las entidades públicas. ESTRUCTURA CURRICULAR 1. MÓDULO – ASPECTOS GENERALES DE LA GESTIÓN PÚBLICA 2. MÓDULO –EL POI Y LA PROGRAMACIÓN POR RESULTADOS 3. MÓDULO – GESTIÓN DE ABASTECIMIENTO Y LOGÍSTICA 4. MÓDULO – GESTIÓN DE DISTRIBUCIÓN Y ALMACENAJE 5. MÓDULO – GESTIÓN PATRIMONIAL 6. MÓDULO – GESTIÓN DE TESORERÍA DOCENTES: • IVAN FLOREZ CHUMPITAZ (LIMA) • RONALD ALEX VASQUEZ GUERRA (LIMA) MODALIDAD PRESENCIAL – CHICLAYO y MODALIDAD VIRTUAL A NIVEL NACIONAL Grupo: Sábado 08 de agosto del Frecuencia: Sábados de 9:30am a 1pm - 3:30pm a 7pm (Clases quincenales) Sesiones: 14 Duración: 4 meses BENEFICIOS DE CURSAR EN CIETSI: • Instaladores DEMO SIGA Actualizado. • Soporte virtual • Campus virtual con todo el material de Clase. • Material impreso. • Computador por alumno. • Vídeos de todas las sesiones grabadas. • Normatividad vigente impresa y digital. • Certificación: 500 Horas académicas válido para concursos públicos y privados con el respaldo acádemico de la Universidad Nacional de Trujillo, mediante la escuela de PostGrado (R.D. N° /EPG-UNT). • En modalidad virtual el certificado y diploma no indica la modalidad de cursada. INFORMES E INSCRIPCIONES: Calle Colón 474, Chiclayo (Cercado de Chiclayo), (, Movistar/RPM: #, Claro/RPC:
Ver producto
Peru
DIPLOMADO EN SOFTWARE CONTABLE SISTEMAS CONTABLES CLASES DE CONTABILIDAD ANALISIS DE CUENTAS MANEJO DE CUENTAS FLUJO DE EFECTIVO RETENCIONES PERCEPCIONES RETENCIONES EVALUACION DE PROYECTOS MANEJO DE NEGOCIOS DESARROLLO EMPRESARIAL GESTION DE EMPRESAS
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
l Diplomado de alta especialización en sistemas informáticos de gestión pública es un programa diseñado en orientar a los funcionarios, especialistas y técnicos del sector público de las áreas administrativas en estrategias técnicas y operativas del uso de los Sistemas Transversales de la Gestión Pública orientado en la manera práctica en el uso del SIAF, SEACE y SIGA. Del 12 de setiembre al 19 de diciembre del 2015 (4 meses) Horario: Sábados de 9am a 1pm y de 3pm a 7pm (Quincenal) Modalidad presencial: Chiclayo Modalidad virtual: Transmisión en vivo a nivel nacional (también puede cursarlo en diferido, todas las clases quedan grabadas en nuestro campus virtual, acceso las 24 horas del día y durante todo el diplomado) Temario: *NORMATIVIDAD DE LA GESTION PRESUPUESTAL *GESTIÓN PRESUPUESTAL Y EL MARCO NORMATIVO *INTEGRACION SISTEMICA DE LOS SISTEMAS TRANSVERSALES DE LA ADMINISTRACION PUBLICA *GESTION PRESUPUESTAL Y ADMINISTRATIVA *MODELO DE PROGRAMACION PRESUPUESTAL *CONTROL ADMINISTRATIVO *GESTION POR RESULTADOS *REGISTRO SEACE *TALLER DE INTEGRACION INVERSIÓN MODALIDAD PRESENCIAL (CHICLAYO): Mensualidad (No incluye IGV): Público en general: S/. 200 Nuevos soles Estudiantes/egresados Cietsi (10% dto): S/. 180 Nuevos soles Convenios interinstitucionales (20% dto): S/. 160 Nuevos soles Total: 4 cuotas (4 meses) Pago al contado: S/. 640 Nuevos soles (Precio regular: S/. 800 Nuevos soles) Incluye Diploma y Certificado de estudios INVERSIÓN MODALIDAD A DISTANCIA A NIVEL NACIONAL (VIRTUAL) Mensualidad (No incluye IGV): Público en general: S/. 80 Nuevos soles Costo por Diploma y Certificado: S/. 100 Nuevos soles (Incluye envío a nivel nacional) Total: 4 cuotas (4 meses) Pago al contado: S/. 356 Nuevos soles (Precio regular: S/. 420 Nuevos soles) Informes y Reservas de Vacante: Calle Colón 474-Chiclayo, Piura: Av. Grau 220, 2do nivel, (074) 637020, Movistar/RPM: #968059963, Claro/RPC: 956272261,informes@cietsiperu.com, www.cietsiperu.com
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Tipo: curso Inicio: Sábado 22 de nov. Frecuencia: Sábados 9:30am a 1pm - 3:30pm a 7pm Sesiones: 14 Duración: 4 meses Lugar: Laboratorio de computo ICPNA - Chiclayo OBJETIVO: Enfoque estratégico que se orienta el presente diplomado es la correlación de las actividades institucionales de una entidad pública y los instrumentos tecnológicos que apoyan el proceso de la gestión de la información administrativa, para esto el Sistema Integrado de Gestión Administrativa (SIGA) se integra con las fases de control presupuestal apoyando en la toma de decisiones y gestión del proceso de ejecución ALCANCE Mejorar el proceso de la gestión logística con el uso de instrumentos y recursos que permitan un control eficaz del gasto público Brindar las Mejoras prácticas en el proceso de integración logística DIRIGIDO Operadores logísticos, presupuesto, economía, coordinadores de meta, presupuesto, administración, autoridades, funcionarios públicos y privados y profesionales interesados en la gestión administrativa y gestión de las entidades públicas PERFIL DEL EGRESADO Al terminar el Diplomado expresará las siguientes capacidades y competencias: Conocerá los conceptos y teorías actualizadas sobre administración y gestión pública orientado al uso del Sistema Integrado de Gestión Administrativa-SIGA Conocerá el Sistema Integrado de Gestión Administrativa y los componentes que se interrelacionan con el proceso administrativo Gubernamental Conocerá las Leyes y Normas que regulan la actividad pública en sus diferentes sistemas INVERSIÓN MENSUAL (No incluye IGV) Matrícula: S/. 100 Nuevos soles Estudiantes y Alumnos Cietsi: S/. 250 Nuevos soles Descuento corporativo (3 participantes): S/. 300 Nuevos soles Público en general: S/. 350 Nuevos soles PROMOCIÓN: PRONTO PAGO S/. Nuevos soles (Hasta 18 de oct. ) Informes: Fijo: | Movi./Rpm: #, # | Cla./RPC: y nos puede seguir en las redes sociales como Cietsi
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares MARCO GENERAL DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Realidad socio económico peruana Nuevas tendencias en la gestión publica: Prospectiva Conceptos básicos y marco normativo de la gestión pública Políticas públicas Proceso de reforma del estado y modernización de la administración pública LOS SISTEMAS ADMINISTRATIVOS EN LA GESTIÓN PÚBLICA Fundamentos de gerencia en la administración pública Sistema de abastecimiento en el sector público: El sistema de contrataciones del estado Los sistemas administrativos del estado su interrelación El sistema integrado de la administración financiera SIAF En sistema nacional de inversión pública SNIP FINANZAS PUBLICAS Conceptos Básicos sobre Finanzas Públicas. Nuevo Entorno Económico de las Finanzas Públicas. Deuda Pública. El Gasto Público. Gestión Presupuestaria en las Finanzas Públicas. Información Financiera y Presupuestaria. GESTIÓN DEL PRESUPUESTO PUBLICO Relación de los sistemas administrativos y el presupuesto. Programación y formulación presupuestaria. Ejecución: Programación de compromisos anuales. Certificación presupuestal. presupuesto marco legal. Manejo de los clasificadores presupuestales. Control presupuestario. proceso presupuestario. Presupuesto por resultados. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA La Reforma del Servicio Civil peruano. Los nuevos paradigmas de gestión pública. Planificación de Recursos Humanos y diseño de puestos. Identificación de los puestos que la organización requiere. La gestión por competencias es transversal a los diversos subsistemas de recursos humanos. Desarrollo de Capacidades. Diseño y desarrollo de planes de capacitación y evaluación. Evaluación de desempeño Legislación Laboral: Los regímenes laborales , CAS y la nueva Ley del Servicio Civil. Se analizará la nueva carrera pública que instaura la Ley y la principal jurisprudencia laboral aplicable al sector público del Tribunal del Servicio Civil y Tribunal Constitucional. Compensaciones Conceptos remunerativos y no remunerativos que se otorgan en el sector público, planilla única de pagos, CAFAE, bonos de productividad, CTS, seguro médico, vacaciones, liquidaciones, etc. Se analizará la nueva forma de determinar las remuneraciones que trae la nueva Ley del Servicio Civil en base a la valoración de puestos. Clima organizacional, motivación y bienestar del personal Comunicación y Negociación de Conflictos MODELOS DE GESTIÓN Y MEJORA DE PROCESOS EN EL SECTOR PUBLICO Modelos de gestión pública. Monitoreo y evaluación de procesos. La gestión por procesos y su relación con la modernización de la gestión publica. Mejora continua. Metodología de mejora de procesos y dimensiones de análisis. Gestión programa y proyectos. TRANSPARENCIA Y CONTROL GUBERNAMENTAL Marco normativo del sistema nacional de control de gestión. Transparencia y control ciudadano. Conceptos generales objetivos y ámbito. Sistema nacional de control - Ley N° . Actores y entidades competentes en el control de gestión. INFORMACIÓN GENERAL FRECUENCIA Días viernes HORARIO a P.M. MATERIAL 01 carpeta ejecutiva, separatas, 01 CD entre otros LUGAR Auditorio CEFAS Jr Manuel Segura # 271 LINCE Altura. de la Cdra. 15 de la Av. Arequipa CERTIFICACIÓN: Al término del programa y habiendo aprobado el total de los módulos que compone se otorgará un “Diploma de Especialización” otorgado por la Universidad Nacional del Callao y el Instituto Interamericano de Alta Asesoría Empresarial 120 horas lectivas. INVERSIÓN PRESENCIAL COSTO POR PARTICIPANTE S/. INC. IGV COSTO CORPORATIVO 10 % de descuento más de 6 participantes CUOTAS 3 Cuotas de S/. Inc. IGV REQUISITOS PARA INSCRIPCIÓN Formulario de inscripción. Copia del titulo profesional, bachiller ò carta de acreditación de experiencia mínima 2 años en gestión pública. Curriculum vitae simple y 2 fotos tamaño carnet. INFORMES E INSCRIPCIONES Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf: / RPM: # RPC: Cel:
Ver producto
Peru
Tipo: Tutores - Clases particulares DIPLOMADO DE ALTA ESPECIALIZACIÓN EN EL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA SIGA 17 y 18 de enero TOTALMENTE ACTUALIZADO!!! PERFIL DEL EGRESADO: El participante al terminar el Diplomado expresará las siguientes capacidades y competencias: Conocerá los conceptos y teorías actualizadas sobre administración y gestión pública orientado al uso del Sistema Integrado de Gestión Administrativa-SIGA. Conocerá el Sistema Integrado de Gestión Administrativa y los componentes que se interrelacionan con el proceso administrativo Gubernamental. Conocerá las Leyes y Normas que regulan la actividad pública en sus diferentes sistemas. INICIO: Grupo 1: Sábado 17 de enero del Frecuencia: Sábados de 9:30am a 1pm - 3:30pm a 7pm (Clases quincenales) Sesiones: 14 Grupo 2: Domingo 18 de enero del Frecuencia: Domingos de 9:30am a 1pm - 3:30pm a 7pm (Clases quincenales) Sesiones: 14 Duración: 4 meses
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Tipo: Diplomado Estos Diplomados Cumplen el Objetivo de Lograr que los Profesionales Desarrollen Competencias, Conceptualicen e Internalicen los Elementos Necesarios para su Desarrollo Profesional. Estructura del Diplomado GESTIÓN DE RIESGOS CONTRA INCENDIOS (Duración: 12 Meses - Horas) Fisica y quimica del fuego. comportamiento del fuego. metodos de extinción, agentes extintores y equipos de extinción Protección personal y respiración Riesgo de los almacenimientos de gases y liquidos Técnicas de extinción. fuegos estructurales Técnicas de orientación en espacios confinados sin visibilidad Equipos de extinción con agua y espumas Organización y planificación de emergencias Actualización de conceptos basicos sobre el fuego Comportamiento del fuego en interiores Manejo de quemados Sistemas automaticos de detección y extinción de incendios Organización de la lucha contra incendios La Metodología del estudio: Los diplomados se desarrollaran con la entrega de módulos en fisico, auto-instructivos y de facil entendimiento que mensualmente se le hara llegar Los cuestionarios o anexos se desarrollaran aparte en fisico o se enviaran por correo electronico, pregunta y respuesta Tiene la facilidad que este diplomado lo pueda terminar en menos tiempo adelantando sus mensualidad y acortando el tiempo en 6, 4 o 3 meses sin que esto disminuya las horas y el tiempo de duración de dicho programa Enviamos los materiales a nivel nacional y por courier sin ningun costo adicional acortando la distancia y acercando el conocimeinto Los Costos: Matricula nuevos soles Mensualidad nuevos soles Acreditación nuevos soles La Certificación: El diploma y el certificado de notas es otorgado por la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión los mismos que son válidos para los concursos y para su homologación profesional. Informes e Inscripciones: Calle Torres Paz # 415 - Oficina 202 - Chiclayo Rpm: # Rpc:
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares LA FUNCIÓN DEL ASISTENTE DE GERENCIA Nuevo rol de Asistente de Gerencia para el siglo XXI. Cambio Funcional Integral: De Secretaria a Asistente. El cargo de Asistente de Gerencia y el Proceso Gerencial. Las Nuevas Tendencias Gerenciales y la Asistencia de Gerencia. Herramientas más importantes para planificar, organizar, tomar decisiones, solucionar problemas, comunicarse y controlar. NTRODUCCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN La Administración y el Ambiente Empresarial. El Proceso Administrativo. Etapas del Proceso Administrativo: Planeación, Organización, Dirección y Control. ATENCIÓN AL CLIENTE BAJO EL ENFOQUE DE LA CALIDAD TOTAL El significado de la Calidad. Desarrollo de la Calidad. Las Comunicaciones eficaces. Los requerimientos de los mercados y cómo atenderlos La organización orientada al cliente. Técnicas de atención al Cliente. Calidad en el Servicio al Cliente: elemento clave de los negocios Dinámica. CONTABILIDAD GENERAL PARA LA GESTIÓN Definiciones básicas. Sistema Contable. El Principio de Contabilidad. Estados Financieros. El Balance General: Formulación, valoración y análisis del contenido. El Estado de Ganancias y Pérdidas. CONTROL EFICAZ DEL TRABAJO Y ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO. Pasos en el proceso de control. Tipos de métodos de control El diseño de los sistemas de control. El autocontrol como método más efectivo de control. Cómo administrar efectivamente el tiempo. Factores que deben priorizarse. Perdida el tiempo en las organizaciones. Cómo enseñar a otras personas a administrar su tiempo. GESTIÓN DE IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN Análisis de la política actual de importaciones. Estructura potencial del comercio exterior peruano. Incoterms. Transporte y Seguros Internacionales. Medios de pago internacional. Gestión y Regímenes aduaneros. Instituciones que intervienen. Documentación y trámites del comercio internacional. FINANZAS PARA NO ESPECIALISTAS Los Estados Contables como herramienta de gestión financiera. Los objetivos financieros: Liquidez y Rentabilidad. Análisis e interpretación de los Estados Financieros para la Toma de Decisiones. El Cash Flow como herramienta de liquidez de la empresa. El presupuesto como herramienta de Gestión Financiera. GESTIÓN LOGÍSTICA Introducción a la Logística. La Catalogación y codificación. La Programación de Necesidades. La Gestión de Compras. La Gestión de Almacenes. La Toma de Inventarios. La Evaluación de la Gestión Logística. ORGANIZACIÓN DE REUNIONES Y EVENTOS Concepto de evento. Importancia de los eventos. Clasificación de los eventos. La planificación administrativa de los eventos. Coordinación y control administrativo del evento. Como organizar y administrar un evento. Como determinar los objetivos de un evento. Actividades del evento. Aplicación del protocolo. Después del evento. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS La administración del potencial humano. El análisis de puestos y su implicancia en la flexibilidad empresarial. La capacitación como arma estratégica del desarrollo de las empresas. El Outsourcing como políticas de recursos humanos. INFORMACIÓN GENERAL FRECUENCIA Días viernes HORARIO a P.M. MATERIAL 01 carpeta ejecutiva, separatas, 01 CD entre otros LUGAR Auditorio CEFAS Jr Manuel Segura # 271 LINCE Altura. de la Cdra. 15 de la Av. Arequipa CERTIFICACIÓN: Al término del programa y habiendo aprobado el total de los módulos que compone se otorgará un “Diploma de Especialización” otorgado por la Universidad Nacional del Callao y el Instituto Interamericano de Alta Asesoría Empresarial 120 horas lectivas. INVERSIÓN PRESENCIAL COSTO POR PARTICIPANTE S/. INC. IGV COSTO CORPORATIVO 10 % de descuento más de 6 participantes CUOTAS 3 Cuotas de S/. Inc. IGV REQUISITOS PARA INSCRIPCIÓN Formulario de inscripción. Copia del titulo profesional, bachiller ò carta de acreditación de experiencia mínima 2 años en gestión pública. Curriculum vitae simple y 2 fotos tamaño carnet. INFORMES E INSCRIPCIONES Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf: / RPM: # RPC: Cel:
Ver producto
Trujillo (La Libertad)
Tipo: Diplomado en Gestion, Dirección y Mejora De Proyectos Bajo El Enfoque Del PMBOK Fecha de Inicio: 25 de Octubre Dirigido a: Ingenieros Civiles, Arquitectos, responsables de planificación, funcionarios públicos, responsables de calidad, responsables de recursos humanos, bachilleres, técnicos, estudiantes y publico en general que este interesado Presentación: El PMBOK es el estándar de Dirección de Proyectos del “Project Managment (PMI)”.PMBOK responde a la necesidad de adquirir Conocimientos, Habilidades, Herramientas y Tecnicas, permitiendo que los participantes obtengan y consoliden el conocimiento necesario del PMBOK. Modalidad: Presencial - Semipresencial - Virtual (Atención y asesoría personalizada por nuestra Área de Sistemas) Beneficios: Certificación Progresiva. Material CD / Virtual. Talleres. Test Calificados. Diploma Final con certificación de 400 horas académicas. Coffee Break.
Ver producto
Peru
El objetivo de la capacitación es fortalecer el desarrollo de gestión y ejecución de proyectos de inversión pública, a través de la actualización, mejora y producción de conocimientos en el manejo de proyectos bajo la normatividad, metodología y aplicativos de los Sistemas Administrativos del Estado como: Sistema Nacional de Inversión Pública (SNIP), Organismo Supervisor de Contrataciones del Estado (OSCE) y Presupuesto Público (SIAF), dirigida a todos los Profesionales de las diferentes carreras y a todas aquellas personas que requieran de una especialidad para asegurar el éxito en la gestión. Mayores informes a la Central Telefónica (01) Anexo -
Ver producto
Piura (Piura)
MODALIDAD PRESENCIAL EN PIURA: Inicio: Sábado 01 de octubre del 2016 Horario: 9:30am - 1pm y 3pm -6:30pm Fechas: 01, 15, 29 octubre, 12, 26 noviembre, 10, 11 diciembre 2016, 14 y 15 de enero 2017 Duración: 4 meses MODALIDAD VIRTUAL (DISTANCIA): A TODO EL PERÚ Acceso al Campus Virtual, las 24 horas, durante todo el diplomado CURRICULA: MÓDULO I: SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA DEL SECTOR PÚBLICO – SIAF SP 2016 MÓDULO II: SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA - SIGA MEF 2016 MÓDULO IV: SISTEMA NACIONAL DE INVERSIÓN PÚBLICA – SNIP 2016 Informes e inscripciones Teléfono: 074637020, 073 630855, Celular: M/RPM: #968059963, C/RPC: 956272261 informes@cietsiperu.com / cietsiperu@gmail.com www.cietsiperu.com Calle Colón 474, Chiclayo, Perú Av. Grau 220, 2do Nivel, Piura, Perú RUC: 20487990435 Centro de Altos Estudios en Ciencias, Tecnologías y Seguridad de la Información SAC - CIETSI
S/. 1
Ver producto
Lima (Lima)
Aprende a gestionar proyectos de Tecnologías de Información con este material exclusivo de ESAN. Recibirás las diapositivas de 14 sesiones y más de 30 lecturas complementarias ordenadas por sesión de clase. Más de 150MB de material de clase. Ideal para estudiantes autodidactas y profesores. Solo pagos por Mercado Pago y recibirás el link de descarga. Temas: Sesión 01: El rol estratégico y la gerencia de las tecnologías de información Sesión 02: Ingeniería de software e ingeniería de la información Sesión 03: El proceso administrativo y liderazgo Sesión 04: Proceso de administración de proyectos de tecnologías de información. el pmi en la gestión de proyectos Sesión 05: Proceso de administración de proyectos de tecnologías de información. Sesión 06: Planeamiento de proyectos de tecnologías de información Sesión 07: Planeamiento de proyectos de tecnologías de información Sesión 08: Organización de proyectos de tecnologías de información Sesión 09: Asignación de recursos y administración del proyecto de tecnologías de información. Sesión 10: Control de proyectos de tecnologias de informacion Sesión 11: Técnicas grupales y herramientas case. Sesión 12: Garantía de calidad de software y de proyectos de ti y la fábrica de software Sesión 13: Aseguramiento de calidad, la norma iso9000 y el modelo cmmi Sesión 14: Administración de cambios. auditoría y evaluación post- proyecto Lecturas por Sesión Sesión 01 01 - El Rol estrategico de la tecnología de información 02 - Proyectos de tecnologías de información 03 - Introducción a la gestión de proyectos Sesión 02 01 - Que es la ingeniería de la información 02 - Disciplina en el desarrollo de software 03 - Modelos del proceso Sesión 03 01 - El proceso administrativo en tercera dimensión 02 - Como dinamizar a otros para que logren el sueño Sesión 04 01 - Las 7 etapas de la administración de proyectos 02 - Administración en proyectos de ingeniería de software 03 - Procesos de la dirección de proyectos Sesión 05 01 - Fundamentos de administración de proyecto 02 - Conceptos de administración de proyectos 03 - Gestión de la integración del proyecto Sesión 06 01 - Planeamiento de proyectos 02 - Planificación de proyectos de software 03 - Administración de riesgo Sesión 07 01 - Rediseño de la organización mediante sistemas de información 02 - La negociación y los contratos 03 - Planificación temporal y seguimiento del proyecto Sesión 08 01 - Organización de personas 02 - Gestión de los recursos humanos del proyecto 03 - Como establecer la organización de un proyecto Sesión 09 01 - La gente correcta para la tarea correcta 02 - El papel del Gerente 03 - Estructuras en equipo para programar 04 - Manejo de conflictos para los gerentes de proyecto Sesión 10 01 - Controlando el proyecto mediante monitoreo 02 - Reuniones, revisiónes e Informes que utilizan el control Sesión 11 01 - Diseño de conjuntos de aplicaciónes 02 - Case i-case Sesión 12 01 - Aseguramiento de la calidad de software 02 - Estrategias de pruebas de software Sesión 13 01 - ISO 9001 02 - ISO 9000-3 03 - Software Development Evolution Sesión 14 01 - Control de cambios y administración de configuraciónes 02 - Controles de desarrollo del sistema de aplicación 03 - Revisión post proyecto Entendimiento del Pasado para mejorar el futuro
S/. 50
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Tipo: Diplomados Estos Diplomados Cumplen el Objetivo de Lograr que los Profesionales Desarrollen Competencias, Conceptualicen e Internalicen los Elementos Necesarios para su Desarrollo Profesional. Estructura del Diplomado SANEAMIENTO AMBIENTAL (Duración: 12 Meses - Horas) Administración de programas de salud ambiental Abastecimiento de agua potable, alcantarillado y disposición de excretas Residuos solidos, vivienda y asentamientos Saneamiento de establecimientos de salud y gestión de la salud ambiental en desastres Sistema ambientales, factores de riesgos, control y vigilancia: agua y aire Sistemas ambientales, factores de riesgo, control y vigilancia: suelos, plaguicidas, residuos solidos y ruido Energia, radiaciones ionizantes, medio natural modificado, medios socio-economicos y gestión ambiental Procedimientos de evaluación, sistemas de información y acción ambiental Riesgos en los manipuladores de alimentos y en el ambito hospitalario Gestión de residuos en establecimeintos de salud Manejo de residuos en establecimeintos de salud Bioseguridad en residuos peligrosos y residuos solidos urbanos La Metodología del estudio: Los diplomados se desarrollaran con la entrega de módulos en fisico, auto-instructivos y de facil entendimiento que mensualmente se le hara llegar Los cuestionarios o anexos se desarrollaran aparte en fisico o se enviaran por correo electronico, pregunta y respuesta Tiene la facilidad que este diplomado lo pueda terminar en menos tiempo adelantando sus mensualidad y acortando el tiempo en 6, 4 o 3 meses sin que esto disminuya las horas y el tiempo de duración de dicho programa Enviamos los materiales a nivel nacional y por courier sin ningun costo adicional acortando la distancia y acercando el conocimeinto Los Costos: Matricula nuevos soles Mensualidad nuevos soles Acreditación nuevos soles La Certificación: El diploma y el certificado de notas es otorgado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos los mismos que son válidos para los concursos y para su homologación profesional. Informes e Inscripciones: Calle Torres Paz # 415 - Oficina 202 - Chiclayo Rpm: # Rpc:
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.