-
loading
Solo con imagen

Direccion


Listado top ventas direccion

Lima (Lima)
Direccion Y Gestion De Recursos Humanos - 3era Edicion - S/. 75,00
S/. 75
Ver producto
Lima (Lima)
MAS DE 120 libros de Gestión y Dirección de empresas (pdf) 1. 25 ESTRATEGIAS PARA GANAR EN BOLSA - SELF TRADE BANK 2. ADMINISTRACIÓN - UNA PERSPECTIVA GLOBAL Y EMPRESARIAL - KOONTZ, WEIHRICH & CANNICE - 14ED 3. ADMINISTRACION DE LA CADENA DE SUMINISTRO, ESTRATEGIA Y OPERACION - PEARSON,5TA ED 4. ADMINISTRACION DE LA CADENA DE SUMINISTRO. ESTRATEGIA, PLANEACION Y OPERACION - SUNIL CHOPRA 5. ADMINISTRACION DE OPERACIONES - PRODUCCION Y CADENA DE SUMINISTROS - CHASE & JACOBS - 13ED 6. ADMINISTRACION DE OPERACIONES PRODUCCION Y CADENA DE SUMINISTROS - CHASE, JACOBS Y AQUILANO - 12VA ED 7. ADMINISTRACION LEAN DE PROYECTOS, EFICIENCIA EN LA GESTION DE MUTIPLES PROYECTOS 8. ADMINISTRACION Y LOGISTICA EN LA CADENA DE SUMINISTROS - EUGENIO RUIZ 9. ADMINISTRACIÓN. GESTIÓN ORGANIZACIONAL, ENFOQUES Y PROCESO ADMINISTRATIVO - LOURDES MÜNCH 10. ANALISIS DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIONES JOSE LUIS ESPINDOLA CASTRO 11. ANALISIS DE SISTEMAS. DISENO Y METODOS - WHITTEN BENTLEY 12. ANALISIS Y DISENO DE EXPERIMENT - HUMBERTO GUTIERREZ PULIDO 13. APLICACIONES PARA FINANZAS EMPRESARIALES - EDUARDO COURT 14. AUDITORÍA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES - CARLOS MUÑOZ RAZO 15. AUDITORÍA INTERNA - JUAN ROMÁN SANTILLANA 16. AVENTURAS EMPRESARIALES - JOHN BROOKS 17. BUENOS MODALES, BUENOS NEGOCIOS. PROTOCOLO EN LA EMPRESA DE HOY 18. CAPITAL HUMANO - WAYNE MONDY 19. CAPITAL PROFESIONAL - ANDY HARGREAVES 20. CASOS DE RELACIONES PÚBLICAS Y COMUNICACIÓN CORPORATIVA - JORDI XIFRA & FERRAN LALUEZA 21. COMO GESTIONAR TALENTO EN TU EMPRESA 22. COMO HACER PROYECTOS - MANUAL DE GESTION 23. CONTABILIDAD DE COSTOS. UN ENFOQUE GERENCIAL - CHARLES HOMGREN 24. CONTRA LA CULTURA DEL SUBSIDIO_ LA MICROBURGUESÍA LOW COST Y SU ESCASA INICIATIVA EMPRESARIAL - MARC VIDAL 25. CONTROL DE CALIDAD - DALE H. BESTERFIELD 26. CONTROL ESTADISTICO DE CALIDAD - HERNAN DARIO RENDON 27. CONTROL ESTADÍSTICO DE CALIDAD Y SEIS SIGMA - HUMBERTO GUTIERREZ PULIDO 28. COSTOS - FRANCISCO JAVIER CALLEJA BERNAL 29. DESARROLLO DEL FACTOR HUMANO - VICTOR OLTRA COMORERA 30. DIRECCIÓN DE EMPRESAS INTERNACIONALES - JOSÉ PLA BARBER 31. DIRECCIÓN DE LA PRODUCCIÓN Y DE OPERACIONES, DESICIONES ESTRATEGICAS 8 ED - JAY HEIZER 32. DIRECCIÓN DE LA PRODUCCIÓN Y DE OPERACIONES. DECISIONES TÁCTICAS - JAY HEIZER & BARRY RENDER 33. DIRECCIÓN DE LA PRODUCCIÓN Y OPERACIONES_ DECISIONES ESTRATEGICAS - DANIEL ARIAS ARANDA 34. DIRECCIÓN DE LA PRODUCCIÓN Y OPERACIONES_ DECISIONES OPERATIVAS - DANIEL ARIAS ARANDA 35. DIRECCIÓN DE MARKETING. GESTIÓN ESTRATÉGICA Y OPERATIVA DEL MERCADO 36. DIRECCION DE MERCADOTECNIA - PHILIP KOTLER 37. DIRECCIÓN DE VENTAS - DIONISIO CÁMARA IBAÑEZ Y MARÍA SANZ GÓMEZ 38. DIRECCIÓN DE VENTAS. UNA VISIÓN INTEGRAL - DIEGO MONTEFERRER 39. DIRECCION Y GESTION DE RECURSOS HUMANOS - PUCHOL LUIS 40. ECONOMETRÍA CON APLICACIONES - EDUARDO LORÍA 41. EL ARTE DE DIRIGIR EMPRESAS - DAMIAN FRONTERA 42. EL MANTENIMENTO COMO GESTION DEL VALOR PARA LA EMPRESA 43. EL MODELO DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS - EL MODELO DE GESTION DE RECURSOS HUMANOS 44. EMPRESAS PUBLICAS ORGANIZACION SISTEMAS Y-CONTROL DE GESTION 45. ERRORES DE GRANDES EMPRESARIOS - BOB SELLERS 46. ÉTICA DE LA EMPRESA - CARLOS MARÍA MORENO PÉREZ 47. EVALUACION DE LAS TRABAS ADMINISTRATIVAS PARA LA CREACION DE EMPRESAS - 48. EVALUACIÓN FINANCIERA DE PROYECTOS - JHONNY DE JESUS MEZA OROZCO 49. EVALUACION FINANCIERA DE PROYECTOS, UN PROYECTO EXITOSO, COMIENZA ANTES DE SU GESTION - PABLO LLEDO 50. FINANZAS CORPORATIVAS - BERK, JONATHAN Y PETER DEMARZO 51. FINANZAS PARA FRIKIS, GESTIONA TU DINERO COMO UNA ESTRELLA DE HOLLYWOOD 52. FUNDAMENTOS DE LA DIRECCIÓN DE EMPRESAS - JUAN ANTONIO PÉREZ LÓPEZ 53. FUNDAMENTOS PARA LA GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LOS RECURSOS HUMANOS - ALVARO LOPEZ CABRALES 54. GERENCIA LOGISTICA, ESTRATEGIA Y ANALISIS EN LA CADENA LOGISTICA 55. GESTION DE EMPRESAS CREATIVAS - XAVIER GREFFE 56. GESTIÓN DE LA CALIDAD, CONCEPTOS, MODELOS, ENFOQUES Y SISTEMAS - CÉSAR CAMISÓN 57. GESTIÓN DE LA PREVENCIÓN EN UN MARCO DE EXCELENCIA - MANEL BESTRATEN 58. GESTIÓN DE PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS 59. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS - LUIS R. GÓMEZ-MEJÍA Y MUCHOS MAS....
S/. 299
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Fundamentos Dirección De Proyectos Guia Pmbok 5taEd en PDF La Guía de los Fundamentos para la Dirección de Proyectos (Guía del PMBOK®) –Quinta Edición refleja la colaboración y los conocimientos de los directores de proyecto en ejercicio de su profesión, y proporciona los fundamentos para la dirección de proyectos dado que se aplican a una gran diversidad de proyectos. Este estándar reconocido internacionalmente proporciona a los directores de proyecto las herramientas esenciales para poner en práctica la dirección de proyectos y entregar resultados organizacionales. • Se ha agregado una décima Área de Conocimiento; la Gestión de los Interesados del Proyecto profundiza el énfasis en la importancia de lograr una participación adecuada de los interesados del proyecto en las decisiones y actividades clave. • Se ha redefinido el flujo de datos e información del proyecto para aportar mayor consistencia y lograr una mayor alineación con el modelo de Datos, Información, Conocimiento y Sabiduría (Data, Information, Knowledge and Wisdom, DIKW) utilizado en el campo de la Gestión del Conocimiento. • Se han agregado cuatro nuevos procesos de planificación: Planificar la Gestión del Alcance, Planificar la Gestión del Cronograma, Planificar la Gestión de los Costos y Planificar la Gestión de los Interesados. Éstos fueron creados para reforzar el concepto de que cada uno de los planes subsidiarios está integrado a través del plan general para la dirección del proyecto. Es version digital, se envia al correo via mail
S/. 10
Ver producto
Perú
Contacta por email para el alta gratuita en el Master de Estudios Superiores Europeos en Dirección General de Empresas. Metodología autoestudio. - Campus Virtual: 100% online. - Recursos Didácticos multimedia: a través del Campus Virtual. - Sistema de Evaluación Continua. Salidas laborales principales: o Emprendedor/Empresario. o Director General de multinacionales, grandes, medianas y pequeñas empresas o negocios. o Directivo o Ejecutivo de multinacionales, grandes, medianas y pequeñas empresas o negocios. Nuevo concepto de Masters Empresariales. Diploma – Título del Instituto Universitario Europeo de Dirección Empresarial como Miembro Acreditado del EUROPEAN COUNCIL FOR BUSINESS EDUCATION – Consejo Europeo para la Formación Empresarial. Exclusivamente requiere las tasas mínimas normalizadas académicas de apertura de expediente y de expedición de los Diplomas-Títulos del Instituto Universitario Europeo de Dirección Empresarial como miembro acreditado del EUROPEAN COUNCIL FOR BUSINESS EDUCATION.
Ver producto
Perú
Contacta por email para el alta gratuita en el Master de Estudios Superiores Europeo en Dirección de Formación. Metodología autoestudio. - Campus Virtual: 100% online. - Recursos Didácticos multimedia: a través del Campus Virtual. - Sistema de Evaluación Continua. Salidas laborales principales: o Director de Formación o Responsable del Departamento de Formación o Formador o Técnico de Formación o Instructor o Auditor de Formación Nuevo concepto de Masters Empresariales. Diploma – Título del Instituto Universitario Europeo de Dirección Empresarial como Miembro Acreditado del EUROPEAN COUNCIL FOR BUSINESS EDUCATION – Consejo Europeo para la Formación Empresarial. Exclusivamente requiere las tasas mínimas normalizadas académicas de apertura de expediente y de expedición de los Diplomas-Títulos del Instituto Universitario Europeo de Dirección Empresarial como miembro acreditado del EUROPEAN COUNCIL FOR BUSINESS EDUCATION.
Ver producto
Perú
Contacta por email para el alta gratuita en el Master de Estudios Superiores Europeo en Dirección de Publicidad. Metodología autoestudio. - Campus Virtual: 100% online. - Recursos Didácticos multimedia: a través del Campus Virtual. - Sistema de Evaluación Continua. Salidas laborales principales: o Jefe de Publicidad o Director Creativo o Consultor de Marca o Director de Campaña o Jefe de Planificación o Director de Comunicación o Auditor de Comunicación o Responsable de Relaciones Públicas Nuevo concepto de Masters Empresariales. Diploma – Título del Instituto Universitario Europeo de Dirección Empresarial como Miembro Acreditado del EUROPEAN COUNCIL FOR BUSINESS EDUCATION – Consejo Europeo para la Formación Empresarial. Exclusivamente requiere las tasas mínimas normalizadas académicas de apertura de expediente y de expedición de los Diplomas-Títulos del Instituto Universitario Europeo de Dirección Empresarial como miembro acreditado del EUROPEAN COUNCIL FOR BUSINESS EDUCATION.
Ver producto
Perú
Contacta por email para el alta gratuita en el Master de Estudios Superiores Europeo en Dirección de Comercio Exterior. Metodología autoestudio. - Campus Virtual: 100% online. - Recursos Didácticos multimedia: a través del Campus Virtual. - Sistema de Evaluación Continua. Salidas laborales principales: o Director del Departamento de Marketing de una multinacional, multinacionales, de grandes, medianas y pequeñas empresas o negocios. o Consultor de Comercio Exterior Nuevo concepto de Masters Empresariales. Diploma – Título del Instituto Universitario Europeo de Dirección Empresarial como Miembro Acreditado del EUROPEAN COUNCIL FOR BUSINESS EDUCATION – Consejo Europeo para la Formación Empresarial. Exclusivamente requiere las tasas mínimas normalizadas académicas de apertura de expediente y de expedición de los Diplomas-Títulos del Instituto Universitario Europeo de Dirección Empresarial como miembro acreditado del EUROPEAN COUNCIL FOR BUSINESS EDUCATION.
Ver producto
Perú
Contacta por email para el alta gratuita en el Diploma de Estudios Superiores Europeo en Dirección de Recursos Humanos. Metodología autoestudio. - Campus Virtual: 100% online. - Recursos Didácticos multimedia: a través del Campus Virtual. - Sistema de Evaluación Continua. Salidas laborales principales: o Jefe de formación en la empresa. o Adjunto encargado de proyecto de Recursos Humanos. o Personal técnico de gestión. Nuevo concepto de Masters Empresariales. Diploma – Título del Instituto Universitario Europeo de Dirección Empresarial como Miembro Acreditado del EUROPEAN COUNCIL FOR BUSINESS EDUCATION – Consejo Europeo para la Formación Empresarial. Exclusivamente requiere las tasas mínimas normalizadas académicas de apertura de expediente y de expedición de los Diplomas-Títulos del Instituto Universitario Europeo de Dirección Empresarial como miembro acreditado del EUROPEAN COUNCIL FOR BUSINESS EDUCATION.
Ver producto
Trujillo (La Libertad)
Tipo: Diplomado en Gestion, Dirección y Mejora De Proyectos Bajo El Enfoque Del PMBOK Fecha de Inicio: 25 de Octubre Dirigido a: Ingenieros Civiles, Arquitectos, responsables de planificación, funcionarios públicos, responsables de calidad, responsables de recursos humanos, bachilleres, técnicos, estudiantes y publico en general que este interesado Presentación: El PMBOK es el estándar de Dirección de Proyectos del “Project Managment (PMI)”.PMBOK responde a la necesidad de adquirir Conocimientos, Habilidades, Herramientas y Tecnicas, permitiendo que los participantes obtengan y consoliden el conocimiento necesario del PMBOK. Modalidad: Presencial - Semipresencial - Virtual (Atención y asesoría personalizada por nuestra Área de Sistemas) Beneficios: Certificación Progresiva. Material CD / Virtual. Talleres. Test Calificados. Diploma Final con certificación de 400 horas académicas. Coffee Break.
Ver producto
Trujillo (La Libertad)
Tipo: ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN DE DIRECCIÓN Y ALTA GERENCIA DE NEGOCIOS Dirigido a: Profesionales y/ o funcionarios de empresas, alumnos universitarios de los últimos ciclos, de las especialidades de Ingeniería y Administración Objetivos Generales • Formar un Especialista con marcos conceptuales que le permitan validar teóricamente sus experiencias laborales y potencializar sus posibilidades en los procesos de Gestión Gerencial, con una clara orientación hacia un desarrollo de los conceptos y prácticas relativas al mercado • Contribuir en la formación y consolidar las competencias de profesionales que formando parte de organizaciones nacionales o multinacionales, logren desarrollar una visión integral de las organizaciones de las que hacen parte y comprendan los roles y responsabilidades de quien gerencia la organización y su interacción con el sistema total al cual pertenece
Ver producto
Peru
DIPLOMADO DE "DIRECCIÓN ESTRATÉGICA Y GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS" / DIRIGIDO A: Gerentes, jefes o responsables de departamentos de Recursos Humanos; funcionarios, consultores y profesionales en general interesados en capacitarse en el tema. / CERTIFICACIÓN: Universidad Nacional Mayor de San Marcos. / FECHA DE INICIO: 11 de Abril. / DURACIÓN: 6 Módulos. / HORARIO: 3:00 pm a 8:00 pm. / MODALIDAD: Semipresencial y/o Virtual.
Ver producto
Lima (Lima)
Libro Dirección Estratégica Johnson Scholes Whittington 7a - S/. 250,00
S/. 250
Ver producto
Lima (Lima)
Capacítate Con Nosotros Desde Tu Localidad y Haz Que Tú Talento Sea el Éxito De Tu Vida” CURSO DE DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS Esté curso facilita al participante conocimientos conceptuales y aplicativos de la gestión del área de Recursos Humanos, así como, principales procesos técnicos e instrumentos de gestión, herramientas innovadoras que se utilizan en las instituciones, para orientar su labor hacia la eficiencia y la productividad. REQUISITOS:  Copia DNI  Llenar ficha de inscripción del Curso  Actitud positiva y proactividad Modalidad: A distancia: Se basa en un modelo de formación continua que no requiere la presencia física del alumno en una clase, lo que permite compatibilizar el aprendizaje con otras actividades. TÚ establece los horarios, el ritmo y el lugar de aprendizaje. SEMI PRESENCIAL: Se desarrollará con una clase mensual de acuerdo a la programación horaria en cada sede descentralizada. Material: Los Módulos serán entregados mensualmente. Consta de siete (07) módulos Auto instructivos. Temario: MODULO I : La Gestión del Recurso Humano como Herramienta Estratégica. MODULO II : Planificación en la Gestión del Recurso Humano. MODULO III : Obtención de Recursos Humanos. MODULO IV : La Inducción o Socialización. MODULO V : Capacitación y Desarrollo. MODULO VI : Técnicas para Gerencia de Recursos Humanos. MODULO VII : Evaluación del desempeño MODULO VIII : Manejo de conflictos y negociación en las relaciones laborales Certificación: Otorgada por universidades nacionales de prestigio con las cuales mantenemos convenio Evaluación: Las evaluaciones podrán remitirse al correo electrónico, También lo pueden hacer llegar por intermedio de nuestro coordinador educativo o visitando nuestra oficina principal. El curso puede iniciarse en cualquier momento; Solicita la visita de nuestros Coordinadores Educativos o información vía email. Llama ya al 923529963 / (01) 6967048, para mayor información.
S/. 1
Ver producto

2 fotos

Peru
Tipo: Tutores - Clases particulares Ultima versión del manual de gestión de proyectos PM Bok. 5ta. edición. Precio de venta: $ (diez dolares americanos) Tipo de entrega: Envio por e-mail, documento en formato PDF (previo abono). Consultar para enviar cuenta.
Ver producto
Lima (Lima)
IDM es una Escuela de Formación Corporativa, que ofrece diplomados, para personas que trabajan y quieren mejorar su rendimiento, nuestro método en talmente inductivo, de acuerdo a los requerimientos corporativos.
Ver producto
Lima (Lima)
Dirección: Jr. Manuel de Lara 156 Urb. Villa Sol Los Olivos Escribenos al Whatsapp: Teléfonos: 951308523 989111118
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy buscando un empleo Tipo: Música - Teatro - Danzas MILAGROS MONICA CABEZAS REYES Las Abubillas Nº 172, Santa Anita Lima –Perú / RESUMEN Últimos ciclos de Ingeniería Química, Locutora de radio con conocimientos en producción y dirección de un programa de radio, Ingeniera de sonido, Técnica en computación, con experiencia en el dictado de ingles a todo nivel, computación, matemática, física y química, así como en la enseñanza de canto, piano, teclado electrónico y lectura musícale especialista en el trabajo con grupos de niños, jóvenes y adultos en la dirección coral, con 10 años de logros constantes dentro de instituciones privadas.   EXPERIENCIA PROFESIONAL   PARROQUIA SAN ALFONSO MARIA DE LIGORIO                               Organista principal, cantante y profesora Responsable del canto y acompañamiento musical en las celebraciones y matrimonios organizados por la Parroquia. Encargada de la dirección del coro de las celebraciones matutinas dominicales, salmista oficial y responsable del diseño, desarrollo e implementación de las clases vacacionales de teclado electrónico, coro, canto, nivelación  escolar y preparación PRE-universitaria. Diseño, Desarrollo y Ejecución de los Programas de Vacaciones útiles de teclado electrónico, canto y coro. Dirección del coro de niños y personas de la segunda y tercera edad. Líder del grupo de jóvenes que dirige la nivelación escolar en los meses de verano, y la preparación PRE- universitaria en el grupo de estudio.   CENE SANTA ANITA                                                                                    Dirección coral Responsable de las clases de música, de la creación y preparación de los coros de cuatro secciones (entre primaria y secundaria) para el concurso anual de coros por categorías y grados. Asistente del curso de religión y matemática para los grados de 6to de primaria a 5to de secundaria. Diseño, Desarrollo e Implementación del I Curso Taller de Música y Canto para niñas entre 5 y 16 años. Dirección coral de dos secciones de primaria y dos de nivel secundaria. Dirección del coro que ocupo el primer puesto en el concurso de coros anual en la tercera categoría: 3ero, 4to, y 5to de Secundaria. Diseño de un programa  de proyección social para las alumnas en zonas marginales. Diseño, Desarrollo e Implementación de un taller de aptitud matemática dirigido a las alumnas de 4to y 5to de secundaria.             GARDEN KIDS                                                                                              Profesora de Música Responsable de las clases de música por grados (inicial a 6to grado), y de la presentación por grados para la clausura. Diseño, Desarrollo e Implementación de las clases de canto y música para niños entre 5 y 12 años. Diseño, Desarrollo e Implementación de las presentaciones por grados para la clausura del año escolar.   CENE SALAZAR BONDY                                                                                   Profesora de Música Responsable de las clases de música por grados (inicial a 6to grado y de 1ero a 5to de secundaria), y de las actuaciones para las celebraciones especiales. Diseño, Desarrollo e Implementación de las clases de canto y música para niños entre 5 y 16 años. Diseño, Desarrollo e Implementación de las presentaciones para cada celebración. Miembro del equipo de docentes que organizaban las actuaciones por cada fecha significativa logrando la participación voluntaria del alumnado y el mayor desarrollo artístico de los jóvenes y niños.   CENE SANTA ANA Profesora de Ingles Responsable de las clases de ingles por grados (inicial, Primaria  y Secundaria), y de las actuaciones para las celebraciones especiales. Diseño, Desarrollo e Implementación de las diferentes actividades realizadas en el centro escolar. Miembro del equipo de docentes que organizaban las actuaciones para cada fecha significativa logrando la participación voluntaria de los alumnos y el mayor desarrollo artístico de los jóvenes y niños (obras teatrales en ingles, con cantos incluidos cantando por los mismos alumnos)   ESTUDIOS ACADEMICOS   UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CALLAO Últimos ciclos de la facultad de Ingeniería Química.        ESCUELA DE AUDIO PROFESIONAL SONITEC. a.       Experta Profesional en Ingeniería de Sonido y en Refuerzo Sonoro, encargada del estudio del fenómeno sonoro, en todos los campos de aplicación del mismo, tales como la grabación, la acústica, la electroacústica, el sonido en vivo y el diseño de sistemas. También un mayor campo de acción en el desarrollo de proyectos de ingeniería, aplicando tecnologías que interactúan con otros campos como la electrónica, la informática, el diseño y la manipulación de sistemas para la grabación, procesamiento de señal, creación y reproducción del sonido. 2.     Escuela de Audio y Sonido CAMPUS, Experta profesional en  Secuenciación MIDI     ACADEMIA DE LOCUCION CHIKI Locución de radio con conocimientos en la producción y dirección de un programa de radio, así como para poder realizar cualquier tipo de programa informativo, musical, magazines y spots publicitarios,     C.E.O.P. INTERNATIONAL HIGH SCHOOL OF COMPUTER ENTERPRISE (IICER) Técnico en Ensamblaje y Reparación de Computadoras, Instituto Técnico Superior.   ISEL Técnico en Computación.   VARIOS Perú: Centro de Idiomas de la Universidad Particular San Martín de Porras: Idioma Ingles Avanzado, clases particulares con profesores del conservatorio, de la orquesta sinfónica nacional y de conocidos conjuntos musicales: piano, canto, lectura musical, canto corral guitarra acústica, Conservatorio Nacional: Seminario Taller de Educación Musical, Escuela de Formación Pastoral de la Vicaria II: Curso Taller para profesores de Religión.     DISTINCIONES Y PREMIOS Diversidad Nacional del Callao, Facultad de Ingeniería Química: 2do Puesto Ciclo Introductoria.     DATOS VARIOS.   Peruana, soltera. Usuaria avanzada de sistemas de computo y participe en la elaboración de piezas musicales.        
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy buscando un empleo Tipo: Música - Teatro - Danzas Milagros Mónica Cabezas Reyes Las Abubillas 172 Santa Anita  - Celular: /                    LIMA- PERU                DOMICILIO:   DATOS PERSONALES ·        Estado Civil              : Soltera ·        Nacionalidad            : Peruana ·        E-mail - Msn               :   ·        G -mail                       :     MENCIÓN PROFESIONAL (Estudios Superiores)   UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CALLAO Últimos ciclos de la facultad de Ingeniería Química.   Centro de Idiomas de la Universidad Particular San Martín de Porras:      Idioma Ingles Avanzado.   UNIVERSIDAD PARTICULAR SAN JUAN BAUTISTA     Primeros ciclos de Ingeniería de Sistemas   CONSERVATORIO NACIONAL DE MUSICA      Piano, teclado electrónico, guitarra, flauta, canto      y lectura musical   ESCUELA DE AUDIO PROFESIONAL SONITEC. 1.    Experta Profesional en Ingeniería de Sonido y en Refuerzo Sonoro, encargada del estudio del fenómeno sonoro, en todos los campos de aplicación del mismo, tales como la grabación, la acústica, la electroacústica, el sonido en vivo y el diseño de sistemas. También un mayor campo de acción en el desarrollo de proyectos de ingeniería, aplicando tecnologías que interactúan con otros campos como la electrónica, la informática, el diseño y la manipulación de sistemas para la grabación, procesamiento de señal, creación y reproducción del sonido.   Escuela de Audio y Sonido CAMPUS, Experta profesional en Secuenciación MIDI               ACADEMIA DE LOCUCION CHIKI Locución de radio con conocimientos en la producción y dirección de un programa de radio, así como para poder realizar cualquier tipo de programa informativo, musical, magazines y spots publicitarios,   C.E.O.P. INTERNATIONAL HIGH SCHOOL OF COMPUTER ENTERPRISE (IICER) Técnico en Ensamblaje y Reparación de Computadoras, Instituto Técnico Superior.   ISEL Técnico en Computación.   INTERESES Programación Aplicaciones Cliente/Servidor,  Sistemas en Web Tecnología Informática y Redes Diseño Gráfico Desarrollo Web Hardware – Software Seguridad Informática     Clases Particulares Experiencia en el dictado de ingles a todo nivel, computación, matemática, física y química, así como en la enseñanza de canto, piano, teclado electrónico y lectura musical especialista en el trabajo con grupos de niños, jóvenes y adultos en la dirección coral, con 8 años de logros constantes dentro de instituciones privadas.   ÁREAS DE LABORALES Soporte Técnico y Redes Diseño Grafico Análisis  y Diseño de Sistemas Ventas y atención al cliente Soporte y mantenimiento de Sistemas     DIPLOMAS Diploma 2do Puesto en Computación E Informática Diploma de Egresado en Computación E Informática Universidad Nacional del Callao, Facultad de Ingeniería Química: 2do Puesto Ciclo Introductoria.       Conservatorio Nacional: Seminario Taller de Educación Musical, Escuela de Formación Pastoral de la Vicaria II: Curso Taller para profesores de Religión Practicas profesionales de canto  en el coro de la Universidad Ricardo Palma y en el coro del Banco Interbank en la sede principal.    CERTIFICADOS Y CONSTANCIAS DE CURSOS Y CAPACITACIONES 0     Instituto Educativo “IICER” 1     Ensamblaje y optimizar una PC -      Universidad Particular San Juan Bautista 1  Java.NET y  Matlab –   EXPERIENCIA LABORAL   PARROQUIA SAN ALFONSO MARIA DE LIGORIO                               Organista principal, cantante y profesora Responsable del canto y acompañamiento musical en las celebraciones y matrimonios organizados por la Parroquia. Encargada de la dirección del coro de las celebraciones matutinas dominicales, salmista oficial y responsable del diseño, desarrollo e implementación de las clases vacacionales de teclado electrónico, coro, canto, nivelación  escolar y preparación PRE-universitaria. Diseño, Desarrollo y Ejecución de los Programas de Vacaciones útiles de teclado electrónico, canto y coro. Dirección del coro de niños y personas de la segunda y tercera edad. Líder del grupo de jóvenes que dirige la nivelación escolar en los meses de verano, y la preparación PRE- universitaria en el grupo de estudio.   CENE SANTA ANITA                                                                                      Dirección coral Responsable de las clases de música, de la creación y preparación de los coros de cuatro secciones (entre primaria y secundaria) para el concurso anual de coros por categorías y grados. Asistente del curso de religión y matemática para los grados de 6to de primaria a 5to de secundaria. Diseño, Desarrollo e Implementación del I Curso Taller de Música y Canto para niñas entre 5 y 16 años. Dirección coral de dos secciones de primaria y dos de nivel secundaria. Dirección del coro que ocupo el primer puesto en el concurso de coros anual en la tercera categoría: 3ero, 4to, y 5to de Secundaria. Diseño de un programa  de proyección social para las alumnas en zonas marginales. Diseño, Desarrollo e Implementación de un taller de aptitud matemática dirigido a las alumnas de 4to y 5to de secundaria.           GARDEN KIDS                                                                                                Profesora de Música Responsable de las clases de música por grados (inicial a 6to grado), y de la presentación por grados para la clausura.   Diseño, Desarrollo e Implementación de las clases de canto y música para niños entre 5 y 12 años. Diseño, Desarrollo e Implementación de las presentaciones por grados para la clausura del año escolar.     CENE SALAZAR BONDY                                                                                     Profesora de Música Responsable de las clases de música por grados (inicial a 6to grado y de 1ero a 5to de secundaria), y de las actuaciones para las celebraciones especiales.   Diseño, Desarrollo e Implementación de las clases de canto y música para niños entre 5 y 16 años. Diseño, Desarrollo e Implementación de las presentaciones para cada celebración. Miembro del equipo de docentes que organizaban las actuaciones por cada fecha significativa logrando la participación voluntaria del alumnado y el mayor desarrollo artístico de os jóvenes y niños.     CENE SANTA ANA   Profesora de Ingles Responsable de las clases de ingles por grados (inicial, Primaria  y Secundaria), y de las actuaciones para las celebraciones especiales. Diseño, Desarrollo e Implementación de las diferentes actividades realizadas en el centro escolar. Miembro del equipo de docentes que organizaban las actuaciones para cada fecha significativa logrando la participación voluntaria de los alumnos y el mayor desarrollo artístico de los jóvenes y niños (obras teatrales en ingles, con cantos incluidos cantando por los mismos alumnos)                           CONOCIMIENTOS INFORMATICOS     DISEÑO GRAFICO Software Nivel Corel Draw , Básico PhotoShop 7, CS3 Básico Image Reader 7 Básico PageMaker 7 Básico   SISTEMAS OPERATIVOS Software Nivel Windows 98,Me, , XP Intermedio Windows   Server Básico Windows Vista Básico   OFFICE Software Nivel Word Intermedio Excel Intermedio Power Point Intermedio    
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy buscando un empleo Tipo: Música - Teatro - Danzas Milagros Mónica Cabezas Reyes Las Abubillas 172 Santa Anita  - Celular:                    LIMA- PERU                DOMICILIO:     DATOS PERSONALES ·        Estado Civil              : Soltera ·        Nacionalidad            : Peruana ·        E-mail - Msn               :   ·        G -mail                       :     MENCIÓN PROFESIONAL (Estudios Superiores)   UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CALLAO Últimos ciclos de la facultad de Ingeniería Química.   Centro de Idiomas de la Universidad Particular San Martín de Porras:      Idioma Ingles Avanzado.   UNIVERSIDAD PARTICULAR SAN JUAN BAUTISTA     Primeros ciclos de Ingeniería de Sistemas   CONSERVATORIO NACIONAL DE MUSICA      Piano, teclado electrónico, guitarra, canto y lectura musical   ESCUELA DE AUDIO PROFESIONAL SONITEC. Técnico Profesional en Ingeniería de Sonido y en Refuerzo Sonoro, Escuela de Audio y Sonido CAMPUS, Técnico profesional en Secuenciación MIDI   ACADEMIA DE LOCUCION CHIKI Locución de radio con conocimientos en la producción y dirección de un programa de radio, así como para poder realizar cualquier tipo de programa informativo, musical, magazines y spots publicitarios,   C.E.O.P. INTERNATIONAL HIGH SCHOOL OF COMPUTER ENTERPRISE (IICER) Técnico en Ensamblaje y Reparación de Computadoras, Instituto Técnico Superior.   ISEL Técnico en Computación.       INTERESES Programación Aplicaciones Cliente/Servidor,  Sistemas en Web Tecnología Informática y Redes Diseño Gráfico Desarrollo Web Hardware – Software Seguridad Informática   Clases Particulares Experiencia en el dictado de ingles a todo nivel, computación, matemática, física y química, así como en la enseñanza de canto, piano, teclado electrónico y lectura musical especialista en el trabajo con grupos de niños, jóvenes y adultos en la dirección coral, con 8 años de logros constantes dentro de instituciones privadas.     ÁREAS DE LABORALES Soporte Técnico y Redes Diseño Grafico Análisis  y Diseño de Sistemas Ventas y atención al cliente Soporte y mantenimiento de Sistemas     DIPLOMAS Diploma 2do Puesto en Computación E Informática Diploma de Egresado en Computación E Informática Universidad Nacional del Callao, Facultad de Ingeniería Química: 2do Puesto Ciclo Introductoria. Conservatorio Nacional: Seminario Taller de Educación Musical, Escuela de Formación Pastoral de la Vicaria II: Curso Taller para profesores de Religión                           CERTIFICADOS Y CONSTANCIAS DE CURSOS Y CAPACITACIONES 0     Instituto Educativo “IICER” 1     Ensamblaje y optimizar una PC -      Universidad Particular San Juan Bautista 1    Java.NET y  Matlab –       EXPERIENCIA LABORAL   PARROQUIA SAN ALFONSO MARIA DE LIGORIO                              Organista principal, cantante y profesora Responsable del canto y acompañamiento musical en las celebraciones y matrimonios organizados por la Parroquia. Encargada de la dirección del coro de las celebraciones matutinas dominicales, salmista oficial y responsable del diseño, desarrollo e implementación de las clases vacacionales de teclado electrónico, coro, canto, nivelación  escolar y preparación PRE-universitaria. Diseño, Desarrollo y Ejecución de los Programas de Vacaciones útiles de teclado electrónico, canto y coro. Dirección del coro de niños y personas de la segunda y tercera edad. Líder del grupo de jóvenes que dirige la nivelación escolar en los meses de verano, y la preparación PRE- universitaria en el grupo de estudio.   CENE SANTA ANITA                                                                                       Dirección coral Responsable de las clases de música, de la creación y preparación de los coros de cuatro secciones (entre primaria y secundaria) para el concurso anual de coros por categorías y grados. Asistente del curso de religión y matemática para los grados de 6to de primaria a 5to de secundaria. Diseño, Desarrollo e Implementación del I Curso Taller de Música y Canto para niñas entre 5 y 16 años. Dirección coral de dos secciones de primaria y dos de nivel secundaria. Dirección del coro que ocupo el primer puesto en el concurso de coros anual en la tercera categoría: 3ero, 4to, y 5to de Secundaria. Diseño de un programa  de proyección social para las alumnas en zonas marginales. Diseño, Desarrollo e Implementación de un taller de aptitud matemática dirigido a las alumnas de 4to y 5to de secundaria.                 GARDEN KIDS                                                                                               Profesora de Música Responsable de las clases de música por grados (inicial a 6to grado), y de la presentación por grados para la clausura. Diseño, Desarrollo e Implementación de las clases de canto y música para niños entre 5 y 12 años. Diseño, Desarrollo e Implementación de las presentaciones por grados para la clausura del año escolar.     CENE SALAZAR BONDY                                                                                     Profesora de Música Responsable de las clases de música por grados (inicial a 6to grado y de 1ero a 5to de secundaria), y de las actuaciones para las celebraciones especiales. Diseño, Desarrollo e Implementación de las clases de canto y música para niños entre 5 y 16 años. Diseño, Desarrollo e Implementación de las presentaciones para cada celebración. Miembro del equipo de docentes que organizaban las actuaciones por cada fecha significativa logrando la participación voluntaria del alumnado y el mayor desarrollo artístico de os jóvenes y niños.   CENE SANTA ANA   Profesora de Ingles Responsable de las clases de ingles por grados (inicial, Primaria  y Secundaria), y de las actuaciones para las celebraciones especiales. Diseño, Desarrollo e Implementación de las diferentes actividades realizadas en el centro escolar. Miembro del equipo de docentes que organizaban las actuaciones para cada fecha significativa logrando la participación voluntaria de los alumnos y el mayor desarrollo artístico de los jóvenes y niños (obras teatrales en ingles, con cantos incluidos cantando por los mismos alumnos)                         CONOCIMIENTOS INFORMATICOS     DISEÑO GRAFICO Software Nivel Corel Draw , Básico PhotoShop 7, CS3 Básico Image Reader 7 Básico PageMaker 7 Básico   SISTEMAS OPERATIVOS Software Nivel Windows 98,Me, , XP Intermedio Windows   Server Básico Windows Vista Básico   OFFICE Software Nivel Word Intermedio Excel Intermedio Power Point Intermedio     Ciudad: Callao
Ver producto
Lima (Lima)
LIBRETA SUPERHÉROES Tu libreta totalmente personalizada, lleva a tu superhéroe favorito a todos lados. -------------------------------------------- Detalles: - Libreta artesanal nacional - Material de cubierta tapa dura - Plastificado mate para mayor duración - Carátula material brillante - Hojas rayadas marfileña con diseño en todas las hojas - 100 hojas - Cinta separadora - Dimensión: 17.5x12x1.5 cm - Peso: 0.240 kg -------------------------------------------- Modelo Flash (Item: 01010302) // Modelo Harley Quinn (Item: 01010303) // Modelo Thor (01010304) // Modelo Black Widow (Item: 01010305) // Modelo Hulk (01010306) ----------------------------------------------------------------- CÓMO COMPRAR: --> 1. Realice sus preguntas -->2. Click en COMPRAR y recibirá nuestros datos -->3. Coordinamos pago y entrega --> 4.Calificamos ----------------------------------------------------------------- FORMAS DE ENTREGA: Enviamos por Olva Courier a nivel nacional a dirección de casa, oficina o la sede de Olva de su localidad. Horario de entrega de 10 a.m. – 6 p.m. *Previo depósito, trabajamos con 4 bancos * Tiempo de entrega: 2 días hábiles (l-v) ----------------------------------------------------------------- MÉTODOS DE PAGO: --> PAGO A ACORDAR CON EL VENDEDOR: Depósito bancario o transferencia Interbank / Scotiabank / BCP / BBVA --> PAGAR POR MERCADO PAGO Tener cuenta en , puede demorar dos días adicionales en acreditar su pago. ----------------------------------------------------------------- ¿QUIÉNES SOMOS? Monalinda Regalos, somos tienda online, con persona jurídica GOLD PAPER E.I.R.L. con RUC 20601726930 contamos con nuestra dirección fiscal en Lima-Perú, nuestra gerente Nathaly Mendoza. 3 años vendiendo en . ----------------------------------------------------------------- Por favor realice todas sus consultas antes de dar comprar. PREGUNTAS FRECUENTES: 1. ¿LOS PRODUCTOS SON NUEVOS? ¡Claro que sí! Todos los productos son nuevos. 2. ¿SE TIENE LOS PRODUCTOS EN STOCK? Si se encuentran publicados es que sí tenemos en stock. 3. ¿CÓMO ME COMUNICO? Dando comprar recibirá nuestro whatsapp, le pasaremos las cuentas y solicitaremos sus datos para el envío (nombre, dirección y teléfono de contacto) 4. ¿DÓNDE SE ENCUENTRAN? ¿CUÁL ES SU HORARIO? Somos tienda online, no contamos con tienda física. Atendemos 24/7 a nuestro whatsapp todas las consultas, con excepciones por temas personales o feriados. 5. ¿HACEN CONTRA ENTREGAS? No por el momento, todos los productos son entregados a su casa /oficina o pueden ser recogidos en la oficina de olva Courier de su ciudad. 6. ¿CUÁNTO CUESTA EL ENVÍO? Todos los envíos son gratis a nivel nacional. 7. ¿PUEDE RECOGERLO OTRA PERSONA? ¡Por supuesto! Solo nos indicaría el nombre y DNI de la persona que va a recogerlo en la oficina de Olva Courier. 8. SI NO ME ENCUENTRO EN MI DIRECCIÓN Y EL COURIER SE VA ¿CÓMO RECOJO MI PEDIDO? No se preocupe, el Courier irá 3 veces consecutivas, si no lo encuentra en las tres ocasiones podrá acercarse a recogerlo en la oficina más cercana a su dirección.
S/. 50
Ver producto
Huancayo (Junín)
Tipo: CAPACITACION PARA INGRESO A LA UNIVERSIDAD CAPACITACIÓN VIRTUAL PARA CONCURSO DE ASCENSO (Reubicación Excepcional de Escala Magisterial), NOMBRAMIENTO y CONTRATA DE PROFESORES: Inicio 15 diciembre Hasta un día antes del examen - Llame ya...!Nuestros participantes lo han demostrado todos los años, ocupando los primeros puestos con los más altos puntajes. CICLO DE PREPARACIÓN PRESENCIAL PARA ASCENSO, NOMBRAMIENTO Y CONTRATA : Inicio de clases 29 de diciembre de enero, 05 enero, 12 de enero .CAPACITACIÓN PARA NOMBRAMIENTO DE PROFESORES INICIO DE CLASES 02 DE ENERO . ORIENTACIONES PARA UNA MATRÍCULA VIRTUAL FÁCIL SÓLO TIENES QUE REALIZAR UN PAGO DE: S/. 100 nuevos soles, sin certificado S/. 120 nuevos soles, con certificado por 240 hrs. EN LOS BANCOS: BANCOS MÁS CERCANOS A SU DOMICILIO CAJA DE AHORROS AREQUIPA: Cuenta de Ahorros A nombre de MOISES NAVARRO PUEDEN PAGAR EN AGENTE KASNET EN LAS BODEGAS, 24 LAS HORAS. CAJA DE AHORROS PIURA: Cuenta de Ahorros - A nombre de MOISES NAVARRO PUEDEN PAGAR EN AGENTE KASNET EN LAS BODEGAS, 24 LAS HORAS. BANCO DE LA NACIÓN, Cuenta de Ahorros A nombre de MOISES NAVARRO Puedes pagar en los AGENTES DE MULTI RED. las 24 horas del día LUEGO ENVIAR POR TU PROPIO E-MAIL:(CORREO) 1. ESCANEAR EL VOUCHER O TOMAR FOTO DIGITAL Y ENVIARNOS, 2. EL número del DNI. 3. NOMBRES APELLIDOS (Para el certificado) 4. CELULAR (Para la asesoria) 5. DIRECCION: (Para envia tu certificado) 6. SOLICITAR: Para que es la capacitación (DIRECCIÓN O ASCENSO) Al correo E-mail: m n o @ h o t m a i l. c o m ADJUNTAR ESTE FORMATO: Copiar y rellenar para enviar APELLIDOS, Nombres DNI N° CELULAR TELEFONO FIJO DIRECCIÓN CAPACITACIÓN EN: Nosotros de inmediato le atenderemos: Otorgándole la DIRECCIÓN WEB y clave y código, diarios. Cualquier consulta: Movistar RPM * cel CLARO Nº Es un ejemplo de la calidad de capacitación para directores, de ello tenemos un banco de preguntas. Clic clic INGRESO A SIMULACRO CASUISTICO GRATIS MODELO DE AULAS VIRTUALES AQUI APLASTA CLIC SIMULACRO DE EXAMEN CASUISTICO PARA DIRECTORES
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: CURSOS CURSO DE ESPECIALIZACIÓN Y/O DIPLOMADO EN SEGURIDAD CIUDADANA INTEGRAL TELÉFONO: ( ESTUDIA A NIVEL NACIONAL DESDE TU LOCALIDAD El CURSO DE ESPECIALIZACIÓN PROFESIONAL: SEGURIDAD CIUDADANA INTEGRAL, brindado por la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, se viene desarrollando bajo la modalidad a DISTANCIA A NIVEL NACIONAL- CON CERTIFICACIÓN OFICIAL UNIVERSITARIA. El curso está dirigido a los Gerentes de Seguridad Ciudadana, Jefes y Supervisores de Seguridad Ciudadana, Personal de Serenazgo, Policía Municipal, Personal de Seguridad Ciudadana. El objetivo del curso es brindar a los participantes, conocimientos de Seguridad Ciudadana, generando una sólida formación en tan álgido tema, como creadores de conciencia cívica, sobre la necesidad de promover la protección del ciudadano, a través de la autogestión y el conocimiento básico de sus derechos y deberes. El único requisito para llevar el curso es tener las ganas de capacitarse y contar con la mayoría de edad. 1.- Estudie A DISTANCIA a NIVEL NACIONAL.- Estudie a distancia, recibiendo un libro mensual en su domicilio por cada módulo de estudio, considerándose 100 horas académicas por cada mes, llegando a un total de 500 horas académicas en 05 meses. Es decir no hay barreras para adquirir conocimiento y poder potencializar todas las habilidades. LA EVALUACIÓN.- En forma mensual el examen de cada Módulo se remitirá a nuestra oficina por SERPOST, Agencia de Transportes, Internet mediante nuestro E-mail o por intermedio de nuestro Coordinador Educativo para su evaluación y calificación. MATERIAL AUTO INSTRUCTIVO.- El curso de SEGURIDAD CIUDADANA INTEGRAL, ha sido elaborado por nuestro equipo de prestigiosos profesionales como abogados, Magistrados, Oficiales PNP y EP, que cuentan con trayectoria profesional como docentes en diversas instituciones del estado. Los V MÓDULOS se realizarán durante 05 meses, con un total de 500 Horas: TEMARIO DEL CURSO DE SEGURIDAD CIUDADANA INTEGRAL MODULO I: Seguridad Ciudadana. MODULO II: Inteligencia Estratégica. MODULO III: Dirección y Gerencia de Seguridad. MODULO IV: Lucha contra la explotación infantil. MODULO V: Uso indebido y Prevención de drogas. CERTIFICACIÓN.- La Certificación será emitida por la UNIVERSIDAD NACIONAL DANIEL ALCIDES CARRIÓN, una vez concluidos los estudios con nota aprobatoria. El curso puede iniciarse en cualquier momento; puede solicitar la visita de nuestros Coordinadores Educativos, llamándonos también al (, para mayor información. Cordialmente, ISIDEPERU Dirección General Dirección: Av. Francisco Javier Mariátegui Nº - Jesús María / Lima - Perú LLAME YA! Telf.: (
Ver producto
Peru
Tipo: Gestión Pública JUSTIFICACIÓN: Los funcionarios públicos no debemos olvidar la importancia de los controles internos en cada fase de la ejecución de gastos y de ingresos que más tarde serán el sustento y la fortaleza institucional en una futura rendición de cuentas. Por ello en el presente Seminario se abordará en forma teórica y práctica el manejo de instrumentos de gestión, que permitirán ejercer un control previo y concurrente de manera eficaz, permitiendo así reducir en gran medida los errores cometidos a la hora del registro de operaciones administrativas dentro de la entidad. OBJETIVO: Brindar al participante capacitación sobre los últimos cambios acontecidos en la gestión de control previo gubernamental, teniendo en cuenta las leyes, directivas, resoluciones directorales, instructivos, etc; dados a conocer por los órganos rectores como: la contraloría general de la república, la dirección general de endeudamiento y tesoro público; la dirección general de presupuesto público, la dirección general de contabilidad pública, la SUNAT, entre otros. ESTRUCTURA CURRICULAR DEL CURSO El Control previo y concurrente y su relación con la Guía de Ejecución del Gasto para el Sector Público durante el ejercicio . Análisis, interpretación y aplicación de la Directiva de Tesorería en las Entidades del Gobierno Nacional, Gobiernos Regionales y Municipalidades. Análisis, interpretación de las nuevas disposiciones dadas por el MEF, para la centralización de los Recursos Directamente Recaudados en la CUT. El Manejo de los Encargos otorgados a Personal de la Institución para el ejercicio . Las Obligaciones de pago derivadas de los Devengados pendientes de pago de ejercicios anteriores. Principales sistemas utilizados por las Unidades Ejecutoras para un adecuado manejo de los Recursos Financieros para el año . Utilización del SIAF en las labores de Control Previo y Concurrente. El Control Previo en las Fases de la Ejecución de los Gastos – Año : Compromiso, Devengado, Girado, Pagado y Rendición de Cuentas Documentos fuentes a tener en cuenta en la fase del Compromiso Documentos fuentes a tener en cuenta en la fase del Devengado Documentos fuentes a tener en cuenta en la fase del Girado Documentos fuentes a tener en cuenta en la fase de Rendición EL Control Previo en las Fases de la Ejecución de los Ingresos – Año : Determinado, Recaudado y Devolución Documentos fuentes a tener en cuenta en la fase del Determinado Documentos fuentes a tener en cuenta en la fase del Recaudado Documentos fuentes a tener en cuenta en la fase de Devolución EL Control Previo y Concurrente en la Compra de Bienes EL Control Previo y Concurrente en la Contratación de Servicios EL Control Previo y Concurrente de los viáticos otorgados por comisión de servicios Principales Documentos que sustentan la Ejecución del Gasto en el SIAF Elaboración de Resoluciones par la Designación de Responsables del Manejo de las Cuentas Bancarias de la entidad. Elaboración y Modelos de Cartas Órdenes Apertura, Control, Manejo, Reembolsos y Liquidación de la Caja Chica de la entidad. Control, Manejo y Rendición de cuentas de los viáticos otorgados por comisión de servicios, de acuerdo a la nueva escala de viáticos para el sector público. El Control previo en las devoluciones realizadas a favor del Tesoro Público El Control Previo en las devoluciones realizadas en la Cuenta de Ingresos Propios de la entidad. El Control Previo en las devoluciones realizadas en la Cuenta de Endeudamiento. El Control Previo en las devoluciones realizadas en la Cuenta de Donaciones. El Control Previo en las Transferencias entre cuentas bancarias. El Control Previo en las Transferencias Financieras Otorgadas. El Control Previo en las Transferencias Financieras Recibidas. El Control Previo en el Registro de las Monetizaciones. El Control Previo y Concurrente en la aplicación del Régimen de retenciones del IGV y su registro en el SIAF El Control Previo y Concurrente en la aplicación del Régimen de Detracciones del IGV y su registro en el SIAF. Reportes de gestión relacionadas con las labores de Control Previo y Concurrente que contribuyen a una adecuada toma de decisiones. Control y seguimiento de los Contratos. Control y seguimiento de las Certificaciones Presupuestales y Compromisos Anuales. Operaciones registradas en el SIAF que se encuentran pendientes de Devengado. Operaciones registradas en el SIAF que se encuentran pendientes de Giro. Aplicación de casos prácticos en el SIAF relacionados con las labores de Control Previo y concurrente. LUGAR: Auditorio CEFAS Jr. Manuel Segura # 271 LINCE Altura. De la Cdra. 15 de la Av. Arequipa HORA: a 9:15 PM INVERSIÓN TOTAL S/. 420 + IGV INCLUYE: Separata Especializada, Coffe Break y Certificado INFORMES E INSCRIPCIONES Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf: / RPM: # RPC: Cel:
Ver producto
Peru
DIPLOMADOS A DISTANCIA EN EDUCACION:INFORMES: CEL: RPM:# RPC:  DIPLOMATURAS DE ESPECIALIZACION PROFESIONAL EN EDUCACIÓN  UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS  Administración Deportiva  Administración y Gestión de la Educación  Administración y Supervisión de la Educación  Curriculum e innovación Pedagógica  Dirección y Gerencia de Instituciones Educativas  Docencia Intercultural Bilingüe  Docencia Universitaria / Docencia en Educación Superior  Educación Inclusiva  Gerencia y Calidad Educativa  Informática Aplicada a los Procesos de Enseñanza y Aprendizaje  Metodología de la Investigación Científica  Neurociencias Aplicadas a la Educación  TIC Aplicadas a la Educación UNIVERSIDAD NACIONAL DANIEL ALCIDES CARRION  Administración Deportiva  Administración y Gestión de Educación  Administración y Supervisión de la Educación 45  Andragogía  Auxiliar de Educación  Auxiliar de Educación Inicial  Curriculum e Innovación Pedagógica  Desarrollo de la Inteligencia Emocional del Niño y del Adolescente  Didáctica General y Curriculum  Didáctica para el Desarrollo de Inteligencias Múltiples  Dirección y Gerencia de Instituciones Educativas  Docencia en Educación Básica Alternativa (EBA)  Docencia en Educación Especial  Docencia en Educación Física  Docencia en Educación Inicial  Docencia en Educación Primaria  Docencia en Educación Técnica Productiva  Docencia intercultural bilingüe  Docencia Universitaria / Docencia en Educación Superior  Educación Inclusiva  Educación Musical  Estimulación Temprana  Estrategias Didácticas para la Comprensión Lectora  Gerencia y Calidad Educativa  Informática Aplicada a los Procesos de Enseñanza y Aprendizaje  Intervención Pedagógica en Problemas de Aprendizaje  Laboratorio Escolar  Metodología de la Educación Artística / Educación por el Arte  Metodología de la Enseñanza de las Ciencias  Metodología de la Enseñanza de las Ciencias Sociales  Metodología de la Enseñanza del Ingles  Metodología de la Enseñanza de Lenguas Extranjeras  Metodología de la Enseñanza del Lenguaje  Metodología de la Enseñanza de la Matemática  Metodología de la Investigación Científica  Modernización y Mejoramiento de la Calidad Educativa  Neurociencias Aplicada a la Educación  Psicología del Niño  Psicología Educativa  Técnicas Deportivas  Técnico Bibliotecario / Bibliotecología / Administración de Bibliotecas  TIC’s Aplicadas a la Educación  Tutoría Educativa 5 UNIVERSIDAD NACIONAL SAN LUIS GONZAGA DE ICA44  Administración Deportiva  Administración y Gestión de Educación  Administración y Supervisión de la Educación  Andragogía  Auxiliar de Educación  Auxiliar de Educación Inicial  Curriculum e Innovación Pedagógica  Desarrollo de la Inteligencia Emocional del Niño y del Adolescente  Didáctica General y Curriculum  Didáctica para el Desarrollo de Inteligencias Múltiples  Dirección y Gerencia de Instituciones Educativas  Docencia en Educación Básica Alternativa (EBA)  Docencia en Educación Especial  Docencia en Educación Física  Docencia en Educación Inicial  Docencia en Educación Primaria  Docencia en Educación Técnica Productiva  Docencia intercultural bilingüe  Docencia Universitaria / Docencia en Educación Superior  Educación Inclusiva  Educación Musical  Estimulación Temprana  Estrategias Didácticas para la Comprensión Lectora  Gerencia y Calidad Educativa  Informática Aplicada a los Procesos de Enseñanza y Aprendizaje  Intervención Pedagógica en Problemas de Aprendizaje  Laboratorio Escolar 52  Metodología de la Educación Artística / Educación por el Arte  Metodología de la Enseñanza de las Ciencias  Metodología de la Enseñanza de las Ciencias Sociales  Metodología de la Enseñanza del Ingles  Metodología de la Enseñanza de Lenguas Extranjeras  Metodología de la Enseñanza del Lenguaje  Metodología de la Enseñanza de la Matemática  Metodología de la Investigación Científica  Modernización y Mejoramiento de la Calidad Educativa  Neurociencias Aplicada a la Educación  Psicología del Niño  Psicología Educativa  Técnicas Deportivas  Técnico Bibliotecario / Bibliotecología / Administración de Bibliotecas  TIC’s Aplicadas a la Educación  Tutoría Educativa
Ver producto
Peru
Clase 1: Configuración básica de la cámara. Accesorios básicos de la cámara. Partes de la cámara. Dial de modos. Enfoque. Velocidad de Obturación: congelar, capturar el movimiento, capturar las luces. Ejercicios. - Clase 2: ISO: Significado y uso. Exposición: diafragma, velocidad de obturación, ISO. Medición de la exposición. Ejercicios. - Clase 3: Tipos de objetivos y usos: angulares, normal, teleobjetivos, Profundidad de Campo: Diafragma, Distancia Focal, Distancia de Enfoque, Enfoque Selectivo. - Clase 4: Temperatura del color. Balance de Blancos. Ejercicios. - Clase 5: Composición: Relación sujeto-fondo. Reglas de composición: Relación sujeto-fondo. Regla de los tercios, de la mirada, Planos fotográficos, Contextualizar. - Clase 6: Compensación de la exposición, Usos del flash integrado: flash de relleno, contraluz, sincronización lenta. 1ª y 2ª cortinilla. Clase 7: - Luz: Intensidad, Luz Dura y Luz Suave, Dirección, altura. - Flash integrado. Compensación de la exposición del flash. - Flash externo (speedlight).Modos de disparo: TTL, Manual. - Uso del flash externo montado en la cámara fotográfica. Flash rebotado. - Uso del flash en espacios cerrados. - Relación: Luz ambiente - velocidad de obturación y Potencia - diafragma. - Ejercicios. Clase 8: - Uso del flash en espacios abiertos. - Velocidad de sincronización del flash. - Medir luz ambiente: Exposímetro. - Flash de relleno. Flash a contraluz. - Ejercicios. Clase 9: - Uso del flash externo fuera de la cámara. Disparador remoto: uso de radio (trigger) - Modificadores de luz: accesorios para modificar y mejorar la calidad de la luz del flash (Softbox, sombrilla, difusores, reflectores, banderas, etc) - Accesorios: trípodes para flash, adaptador para sombrilla y softbox. - Esquemas de iluminación con flash: Esquemas de iluminación con uno, dos y tres flash externos. - Posición de la fuente de luz, efectos, sombras - Ejercicios. Clase 10: - Prácticos de iluminación con flash en exteriores. - Ejercicios. - Clase 11: Iluminación con luz natural, luz ambiente y luz continúa: luminosidad, calidad, dirección, altura. Adaptación de la luz natural o luz continua: difuminar, rebotar, Medición de la luz. Reglas de composición: Relación sujeto-fondo. Regla de los tercios, de la mirada, del movimiento, contraste, uso de las diagonales, Ejercicios. - Clase 12: Retrato disfrutando de la iluminación natural diurna o nocturna también si poseen con luces continúas Ejercicios. Pedir información a la persona de contacto indicada aquí: Melissa Pinasco Fotógrafa Gráfica Departamento Comercial GRÁFICOS GIACO Proyectos Fotográficos & Publicitarios Ruc: RPC: Dirección: Calle Chacabuco 150-Oficina 202 - San Miguel
Ver producto
Peru
Horario de atención lunes a sábado de 11:00 am / 7: 00 pm Siga estas simples instrucciones para realizar su pedido.Si aún tiene dudas, nos sería grato atender su inquietud. NUESTRO DIRECCIÓN Y TELÉFONO ¿haz decidido comprar? tienes que hacer clic en COMPRAR, y recibirás 2 correos de inmediato confirmando tu compra con mi nombre y mi teléfono y otro con todos nuestros datos (dirección de nuestra tienda en Cercado de Lima, y todos los pasos a seguir en forma detallada de como concretar tu compra. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES Maquina con cable profesional Motor rotativo profesional Ideal para corte en animales Nueva y mejorada Cuchilla Ultimate Empuñadura de goma suave Carcasa curvada Ligera Velocidad Clipper: 2 Velocidades Incluye una cortadora, cuchilla profesional, aceite y cepillo de limpieza CORTADORA DE PELO PROFESIONAL PARA MASCOTA Ahora podrás mantener limpios y lindos a los engreídos de tu casa. Wahl te presenta esta excelente Cortadora de pelo para todo tipo de animales, que incluye una cortadora con un motor rotativo profesional. Cuenta con una empuñadura de goma suave para mayor comodidad, además cuenta con un Sistema para sustituir la cuchilla, sin la necesidad de desarmar el clipper. Este cortador profesional está diseñado especialmente para brindarte mayor acción de poder en el corte. SOBRE LA MARCA Walh es una empresa que fue creada hace más de 87 años por Leo J. Wahl, quienes entraron al mercado del aseo personal con la primera cortadora eléctrica de cabello que era práctica. Desde sus inicios Walh ofrece a sus clientes productos innovadores y de excelente calidad, hoy en día se encuentra en aproximadamente 165 países y cuenta con su línea para personas y para mascotas, ofreciendo a cada uno de sus clientes productos que los satisfaga. QUÉ HAY EN LA CAJA Incluye una cortadora, cuchilla profesional, aceite y cepillo de limpieza. ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO Modelo / STORM II Tamaño (Largo x Ancho x Alto cm) 25x8x20 Peso (kg) 1.15 Color Azulino OPCIONES DE ENTREGA Opción 1.   Envío por courier a la dirección que nos indique: Los envío llegan de 1 a 2 días útiles en horario de oficina, si solo adquiere 01 artículo hay costo de envío cuyo valor depende del distrito o ciudad de envío, A PARTIR DE LA COMPRA DE 02 ARTÍCULOS EL ENVÍO ES GRATIS A TODO EL PERÚ por OLVA COURIER (el saldo tiene que ser depositado antes de realizar el envío). Opción 2.   Recojo en oficina de Olva Courier: Si desea podemos enviar su pedido para que lo recoja en la oficina de Olva Courier que Usted nos indique, igualmente el saldo tiene que ser depositado antes de realizar el envío. Opción 3.   Si prefiere recoger su pedido y pagar en ese momento el saldo podemos hacerle la entrega en Nuestro local en cercado de lima previa coordinacion de día y hora exacta de entrega con 1 dia de anticipación. Opción 4.   CONTRA ENTREGA: En esta forma de pago usted en el momento de recibir el producto podrá cancelarlo a la persona encargada del reparto. Esta forma de pago se realiza solo en lima. Contamos con RUC y emitimos boleta, en cada una de nuestras ventas. Pagamos impuestos y con esto contribuimos a mejorar nuestro país.                                                                               Te invitamos a visitar nuestro sitio web.    http://eshops..com.pe/ ventasonlinefredy /.com Ver descripción completa Colapsar descripción
S/. 850
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Taller Practico USO DE LA PLATAFORMA SE@CE 2 Y 3.0 Y LA APLICACIÓN DE LA LEY DE CONTRATACIONES Y SU REGLAMENTO EN CADA UNA DE SUS ETAPAS. 100% práctico con exposición de casos y aplicación de la norma. Único curso práctico en laboratorio de cómputo "Una PC por Participante" 13 Y 14 DE AGOSTO DE 6 A 10 PM LIC. RUBEN TRAVI SUAREZ TEMARIO I: ACTUALIZACION EN SEACE (PRACTICA) - UNA PC POR PARTICIPANTES DIA 1 - Conceptos iniciales de interés vinculados a la norma. - RNP - Fase preparatoria - Plan Anual de Contrataciones - Expediente de Contratación - Valor Referencial - Bases - Fraccionamiento / Items / Estandarización - Fase de Selección - Tipos de proceso. - Convocatoria y Registro. - Consultas y Observaciones. - Elevación de Bases y Pronunciamientos. - Presentación de propuestas. - Evaluación de propuestas. - Otorgamiento de Buena Pro. - Impugnaciones. II. TALLER PRÁCTICO USO DEL SEACE (PRACTICA) UNA PC POR PARTICIPANTES Fase Contractual DIA 2 - Documentos para firma de contrato - Perfeccionamiento - Suscripción - Información en página web OSCE - SEACE - Consultas - Plan Anual de adquisiciones - Búsqueda de Oportunidades - Herramientas EXPOSITOR. LIC. RUBEN TRAVI SUAREZ Peruano, casado, licenciado en administración (UPC), egresado de la carrera de Derecho (USMP), International Leader Coach certificado por la Universidad del Pacifico y The Coachinh Project - Canada, Certificaciones obtenidas por aprobar los cursos de Dirección de Empresas Familiares, Negociación, Coaching y Mentoring del Instituto Alta Dirección en convenio con la Universidad de Vittoria (Argentina) INVERSIÓN: Antes del 27 de Julio S/. Soles De 03 a más participantes S/. Soles C/U Después del 27 de Julio S/. Soles De 03 a más participantes S/. Soles C/U Nota: Todos Los Precios Incluyen IGV. Vacantes Limitadas (20 Participantes) Telefono: Uno Empresarial
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Estoy buscando un empleo LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO EN CONVENIO EL INSTITUTO DE DESARROLLO GERENCIAL DE LIMA Está ofreciendo los diplomados de especialización en la modalidad de la educación a distancia, para las personas que trabajan en empresas públicas y privadas, asi tambièn para el personal universitario y de institutos tenemos los siguientes diplomados:   1.- Direcciòn gerencial y administraciòn (50 diplomados)         Tenemos los siguientes  diplomados:        Dirección y Gerencia de: Instituciones educativas, judiciales, comercial, de         ventas y mercadotecnia, de servicios de salud, de farmacia, Municipal, de         Empresas Mineras, de Recursos Humanos, de personal, de producción y         demás diplomados.         2.- Desarrollo docente (30 diplomados)       Tenemos los siguientes diplomados:       Docencia en: Andragogía, auxiliar de educación, educación superior, educación       Física, educación inicial, educación primaria, educación técnico - productiva,       educación inclusiva, laboratorio escolar, psicología educativa, psicología del niño       y demás diplomados.          3.- Servicios de salud (25 diplomados)        Tenemos los siguientes diplomados:        Enfermería geriátrica, obstétrica, oncológica, pediátrica, técnica, de urgencias y        emergencias, en salud mental.        también tenemos: Epidemiología, Farmacia clínica y atención farmacéutica,        instrumentación quirúrgica, laboratorio clínico, neonatología, nutrición y        dietética, nutrición clínica, salud dental, salud ocupacional, salud laboral y        demás diplomados.   4.- Economìa, ecologìa, contabilidad y auditorìa (20 diplomados)   5.- Ventas y mercadotecnia.   6.- Informàtica y mercadotecnia.   7.-Relaciones pùblicas, comunicaciones, biblioteconomìa, periodismo radial, locuciòn radial.   8.- Seguridad. (industrial, minera, policial entre otras.)   9.- Derecho y desarrollo secretarial (secretariado bilingue, comercial, computarizado, ejecutivo, gerencial, jurìdico computarizado.)   10.- Industria manufacturera.   11.- Asuntos jurìdicos.   12.- cursos tècnicos.   costos: matrìcula           mensualidad    certificaciòn final   comunicarse con el asesor promotor Oscar martìn leonardo Benavides lòpez     -   - rpm # fijo                                             
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy buscando un empleo El Instituto de Investigacion Profesional Abraham Valdelomar y la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, mostrando su compromiso con el desarrollo de las diferentes regiones del pais,  ponen a disposicion los programas de Especializacion los cuales estan diseñados de una manera modular y secuencial, estruturados en funcion a los requerimientos  de las evaluaciones por resultados . Cada Especializacion consta de 12 modulos y tienen por objetivo brindar a los participantes los fundamentos y conceptos de la especialidad de manera actualizada, tomando en cuenta las necesidades actuales y futuras, ademas de herramientas de gestion que le permitan aplicar los conocimientos adquiridos ene sus actividades profesionales. Duracion 12 meses ,  horas Metodologia de estudio: A distancia Potenciamos la capacidad interpersonal analitica  y de gestion de los estudiantes  a fin de transformarlos en verdaderos agentes de cambio en las Instituciones Educativas. I.- PROGRAMAS EN EL AREA DE DIRECCION  Y ADMINISTRACION: 01.- Direccion y Gerencia de Instituciones Educativas 02.- Gerencia y Calidad Educativa 03.- Admibnistracion y Supervision de la Educacion.     II.-PROGRAMAS AREAS DE INVESTIGACION PEDAGOGICA: 01.- Docencia en Educacion Inicial 02.- Docencia en Educacion Primaria 03.- Docencia en Educacion Especial 04.- Psicologia en el Proceso Educativo 05.- Estrategias Psicologicas Educativas 06.- Estimulacion Temprana del Niño 07.- Problemas de Aprendizaje aplicando la Psicopedagogia 08.- Metodologia en la Investigacion del Docente 09.- Estratregias Didacticas para la Comprension Lectora 10.- Estrategias para el Desarrollo de las Inteligencias Multiples 11.- Inclusion Educativa 12.- Didactica de la Matematica Nivel Primaria 13.- Didactica de la Matematica Nivel Secundaria 14.- Docencia Universitaria 15.- Docencia en Educacion y Seguridad Vial 16.- Educacion Basica Alternativa (Andragogia) 17.- Bibliotecologia 18.- Tutoria y Orientacion Educativa 19.- Auxiliar de Educacion 20.- Estrategias Didacticas para Personal SociaL 21.- Docencia en Lengua y Literatura 22.- Diplomado en Educacion Virtual de las TICS 23.- Docencia en Ciencia, Tecnologia y Ambiente 24.- Estrategias Didacticas para Historia, Geografia y Economia 25.- Docencia en Educacion Tecnica Productiva 26.- Diseño y Financiamiento de Proyectos Productivos 27.- Ingles Basico, Intermedio y Avanzado   III.- CURSOS TECNICOS: 01..- Laboratorio Escolar 02.- Refrigeracion 03.- Gasfiteria 04.- Montaje y Reparacion de Computadoras 05.- Carpinteria 06..- Electricidad 07.- Montaje y Reparacion de Computadoras 08.- Secretariado Ejecutivo 09.- Computacion e Informatica     Verifique nuestra institucion en: www.perueduca.edu.pe www.idip.edu.pe Atendemos pedidos a nivel nacional. Magister: Juan  Marroquin               cel                RPC               email:  
Ver producto
Huaraz (Ancash)
Estoy buscando un empleo Tipo: Informática SE DICTAN CURSOS 100% PRACTICOS, COMPUTADORAS DE ULTIMA GENERACION, UNA PC POR ALUMNO, TODAS CON PANTALLAS LED DE 19", ZONA CENTRICA, SE OTORGA CERTIFICADO OFICIAL, VISADO POR LA DIRECCION REGIONAL, CUENTA CON RESOLUCION Y CONVENIO INTERINSTITUCIONAL CON EL IST. LUIS LUMIERE. DICTAMOS: ENSAMBLAJE, MANTENIMIENTO, DIAGNOSTICO Y REPARACION DE PCS, DE LAPTOPS, IMPRESORAS, MONITORES, ETC. MICROSOFT OFFICE COMPUTACION E INFORMATICA ESPECIALIZADA PARA CONTADORES, INGENIEROS, DOCENTES, ENFERMEROS, ABOGADOS, ECONOMISTAS, ADMINISTRADORES, Y TODO TIPO DE PROFESIONALES. COMPUTACION E INFORMATICA ESPECIALIZADA PARA EFECTIVOS DE LA POLICIA NACIONAL. COMPUTACION E INFORMATICA ESPECIALIZADA PARA NIÑOS COMPUTACION E INFORMATICA ESPECIALIZADA PARA PUBLICO EN GENERAL DE ACUERDO A SUS NECESIDADES DISEÑO Y PROGRAMACION WEB: MACROMEDIA, CS4 DISEÑO GRAFICO COREL X5, PHOTOSHOP, ADOBE ILUSTRATOR, ETC. EDICION DE VIDEOS PROGRAMAS PARA INGENIERIA (AUTOCAD , AUTOCAD LAN, ARCHICAD, ARQVIEW, HCANALES, SURFER, MCAD, RUSTER, ETC) Y DIVERSOS CURSOS ESPECIALIZADOS: S10, SAP, SPSS, SIAF, CONCAR, SYSCON, ETC. REPARACION DE LAPTOPS, CELULARES, REDES INALAMBRICAS, CONSTRUCCION DE ANTENAS WIFI. Y MUCHO MAS.  TELEF. CEL. CEL. RPM. * DIRECCION: AV. FITZCARRALD 286 SEGUNDO PISO - HUARAZ.        
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.