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Direccion recursos humanos


Listado top ventas direccion recursos humanos

Lima (Lima)
La empresa requiere personal mayor de 18 años para el area de  recursos  Humanos con o sin experiencia para manejar documentos,archivos y marketing Digital. Ofrecemos oportunidad de ascenso,horarios flexibles y capacitacion constante.
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Chiclayo (Lambayeque)
Estoy buscando un empleo Nombre de la Compañia: recursos humanos Posición: Medio tiempo Experiencia: 1 - 1 Salario: S/. 200 - S/. 250 Semanal Tipo: Recursos Humanos Empresa solicita personas para actividades para oficina ganando 200 semanal
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Peru
Se solicita personas de 17 a 50 años c/s experiencia para trabajar  solo  4 horas diarias con horarios netamente flexibles desempeñando actividades sencillas como: -Organizar -Llevar controles -Dirigir a un grupo de personas -Contestar lineas telefonicas -Manejar archivos y documentos -Manejo de controles Para mayor informacion llamar a los siguientes numeros: 7.3.1.4.6.4.1, celular:9.5.0.3.0.9.0.7.7 y pregunte por la srt. Juliana Fuentes Requisitos: -lleve por favor su D.N.I -CV Simple -Lapicero y cuaderno La direccion av.Carlos Izaguirre pasaje San Martin 154 4to piso (entre HIRAOKA y el Poder Judicial),y nuevamente pregunte por la srta.Juliana Fuentes
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Lima (Lima)
Oportunidad para trabajar medio tiempo - para personas de 18 a más. - CON O SIN EXPERIENCIA LABORAL ACTIVIDADES: *Planeacion* *Organización * *Dirección* *Control * Manejo de archivos Manejo de controles Manejo de publicidad Recepción de llamadas Marketing BENEFICIOS: Horarios flexibles (Lun - Vie) Excelente ambiente Contrato Excelente ambiente laboral *NO AGENCIA*
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Lima (Lima)
Oportunidad para trabajar medio tiempo - para personas de 18 años a más - CON O SIN EXPERIENCIA laboral ACTIVIDADES: *Planeacion* *Organización * *Dirección* *Control * Manejo de archivos Manejo de controles Manejo de publicidad Recepción de llamadas Marketing BENEFICIOS: Horarios flexibles (Lun - Vie) Excelente ambiente Contrato Excelente ambiente laboral *NO AGENCIA*
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Lima (Lima)
ESTA ES TU OPOTUNIDAD UNETE A NOSOTROS (C/S EXPERIENCIA PAR TIME) Empresa líder en el área de Recursos humanos esta solicitando personal de 18 a 60 años de edad para realizar actividades de medio tiempo 4 horas por día, de lunes a viernes en horario flexibles con o sin experiencia, para formar parte de un sistema de negocio. Realizando actividades sencillas: -Supervisar -Dirigir -Organizar -Seleccionar a un grupo de personas -Manejo de publicidad -Atención y control de llamadas BENEFICIOS: -Ingresos desde 300 semanales -Flexibilidad de horarios. -Grato ambiente laboral. -Asesoría permanente. -Oportunidad de ascensos y estudios Recomendado para estudiantes y/o universitarios. Para mayor información y reservarle una cita llamar a los siguientes números: Teléfono: 9.4.5.5.3.2.8.8.7(whatsapp disponible) Importante preguntar por la Srta: ANGHI FONSECA Dirección: Lima - av. Carlos Izaguirre Pasaje. San Martin 154 (cuarto piso) – los olivos – edificio color morado (entre Hiraoka y El Poder Judicial de los olivos – frente a la clínica Jesús del Norte) REQUISITOS: -DNI vigente, cuaderno y lapicero. -No es necesario CV. No olvidar preguntar por la Srta. ANGHI FONSECA RECUERDE QUE LAS OPORTUNIDADES NO SE PRESENTAN TODOS LOS DIAS APROVECHALAS. PUNTUALIDAD, ACTITUD Y DESEO DE SUPERACION, USTED DECIDE! “LO ESPERAMOS” ES MUY IMPORTANTE! Preguntar por la señorita: ANGHI FONSECA
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Lima (Lima)
ESTA ES TU OPOTUNIDAD DE TRABAJAR UNETE A NOSOTROS (C/S EXPERIENCIA MEDIO TIEMPO) Empresa líder en el área de Recursos humanos esta solicitando personal de 18 a 60 años de edad para realizar actividades de medio tiempo 4 horas por día, de lunes a viernes en horario flexibles con o sin experiencia, para formar parte de un sistema de negocio. Realizando actividades sencillas: -Supervisar -Dirigir -Organizar -Seleccionar a un grupo de personas -Manejo de publicidad -Atención y control de llamadas BENEFICIOS: -Ingresos desde 300 semanales -Flexibilidad de horarios. -Grato ambiente laboral. -Asesoría permanente. -Oportunidad de ascensos y estudios Recomendado para estudiantes y/o universitarios. Para mayor información y reservarle una cita llamar a los siguientes números: Teléfono: 9.4.5.5.3.2.8.8.7(whatsapp disponible) Importante preguntar por la Srta: ANGHI FONSECA Dirección: Lima - av. Carlos Izaguirre Pasaje. San Martin 154 (cuarto piso) – los olivos – edificio color morado (entre Hiraoka y El Poder Judicial de los olivos – frente a la clínica Jesús del Norte) REQUISITOS: -DNI vigente, cuaderno y lapicero. -No es necesario CV. No olvidar preguntar por la Srta. ANGHI FONSECA RECUERDE QUE LAS OPORTUNIDADES NO SE PRESENTAN TODOS LOS DIAS APROVECHALAS. PUNTUALIDAD, ACTITUD Y DESEO DE SUPERACION, USTED DECIDE! “LO ESPERAMOS” ES MUY IMPORTANTE! Preguntar por la señorita: ANGHI FONSECA
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Lima (Lima)
ESTA ES TU OPOTUNIDAD DE TRABAJAR UNETE A NOSOTROS (C/S EXPERIENCIA PAR TIME) Empresa líder en el área de Recursos humanos esta solicitando personal de 18 a 60 años de edad para realizar actividades de medio tiempo 4 horas por día, de lunes a viernes en horario flexibles con o sin experiencia, para formar parte de un sistema de negocio. Realizando actividades sencillas: -Supervisar -Dirigir -Organizar -Seleccionar a un grupo de personas -Manejo de publicidad -Atención y control de llamadas BENEFICIOS: -Ingresos desde 300 semanales -Flexibilidad de horarios. -Grato ambiente laboral. -Asesoría permanente. -Oportunidad de ascensos y estudios Recomendado para estudiantes y/o universitarios. Para mayor información y reservarle una cita llamar a los siguientes números: Teléfono: 9.4.5.5.3.2.8.8.7(whatsapp disponible) Importante preguntar por la Srta: ANGHI FONSECA Dirección: Lima - av. Carlos Izaguirre Pasaje. San Martin 154 (cuarto piso) – los olivos – edificio color morado (entre Hiraoka y El Poder Judicial de los olivos – frente a la clínica Jesús del Norte) REQUISITOS: -DNI vigente, cuaderno y lapicero. -No es necesario CV. No olvidar preguntar por la Srta. ANGHI FONSECA RECUERDE QUE LAS OPORTUNIDADES NO SE PRESENTAN TODOS LOS DIAS APROVECHALAS. PUNTUALIDAD, ACTITUD Y DESEO DE SUPERACION, USTED DECIDE! “LO ESPERAMOS” ES MUY IMPORTANTE! Preguntar por la señorita: ANGHI FONSECA
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Peru
Empresa lider en el rubro de recursos humanos se encuentra en busqueda de personal, CON/SIN EXPERIENCIA, para laborar por medio tiempo de lunes a viernes, actividades a realizar: -Supervision de personal -Manejo de medios de publicidad -Manejo y control de llamadas telefonicas BENEFICIOS: -Excelente clima laboral -Horarios flexibles -Becas de estudio -Pagos puntuales -Oportunidad de ascensos -Asesoria permanente -Wifi gratuito -Capacitacion gratuita Requisitos: -DNI-lapicero-cuaderno -tener entre 17-60 años -ser una persona proactiva y dinamica Para mas informacion comunicarse al 961377848 / 7216589 preguntar por la srta. JIMENA REYES. DIRECCION: Nos encontramos ubicados en la av. CARLOS IZAGUIRRE cuadra 1 PASAJE SAN MARTIN 154, edificio color morado 4º piso. REFERENCIAS: entre hiraoka y el poder judicial frente a la clinica jesus del norte.
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Piura (Piura)
content=" Importante empresa del sector, se encuentra buscando Supervisor de Recursos Humanos: Funciones:  Supervisar el desarrollo de las funciones del personal.  Coordinar con las distintas áreas las jornadas y periodos de trabajo.  Velar por el cumplimiento de las directrices de la empresa en búsqueda de dar cumplimiento al objeto social.  Cumplir con los estándares establecidos por la empresa respecto a los objetivos que han sido planteados.  Coordinar con los órganos de dirección la aplicación de medidas con la finalidad de maximizar la producción de la empresa  Velar por el cumplimiento del Reglamento interno de Trabajo.  Proponer, implementar y ejecutar políticas, normas y procedimientos para la adecuada administración y control del personal de la empresa.  Mantener actualizados los expedientes de personal (datos básicos, visitas domiciliarias), entre otros.  Proporcionar inducción y entrenamiento sobre las políticas, normas y procedimientos relacionados al sistema de gestión  Garantizar la identificación del personal acorde con los requisitos del Sistema de Gestión.  Coordinar y controlar la dotación y devolución de uniformes y otras herramientas.  Establecer el procedimiento y metodología de trabajo para el reclutamiento & selección, capacitación, alta e inducción de personal, de tal forma que permitan alcanzar los objetivos y metas de la empresa.  Diseñar políticas para la mejora del clima organizacional, así como de reforzamiento de la conducta.  Velar por el bienestar del personal y organizar actividades orientadas a la integración, identificación y motivación de los empleados de tal forma de lograr compromiso con la empresa.  Orientación al personal en lo referente a temas laborales, como beneficios, vacaciones, pagos, AFP, Essalud, etc. Requisitos: Formación profesional: Psicología, Administración, Ingeniería Industrial y/o afines. Certificaciones Requeridas: Bachiller o Titulado. Experiencia: Mayor a 02 años en el puesto Competencias Técnicas y Habilidades: Buen conocimiento de gestión de talento Humano. Beneficios -Ingreso a planilla con beneficios de ley (gratificaciones, cts, vacaciones). -Línea de carrera -Capacitaciones constantes -Pertenecer a sólida organización. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, rrhh, rh, resources, human
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 19 Salario: S/. Mensual Tipo: Recursos Humanos Contadora Pública y Diplomada en Recursos Humanos - Especialista en Temas Laborales, preparada para desenvolverme en la gestión de actividades afín al Departamento de RRHH. Cuenta con mas de 15 años de experiencia en el área laboral, adquiriendo vasta experiencia en los Subsistemas de Recursos Humanos,, Administración y Ejecución de planillas empleados y obreros, conocimiento y aplicación de sistemas de gestión ISO , Conocimiento de la aplicación de las Normas en Seguridad y Salud Ocupacional. Dispuesta a trabajar por horas como Consultora en Recursos Humanos o a tiempo completo ocupando una jefatura
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Peru
Posición: Tiempo completo Tipo: Administrativo - Secretaria DIPLOMADO EN RECURSOS HUMANOS Definición de los Recursos Humanos Tipos de retos en las organizaciones Ventajas de la Planificación Estratégica Características de las organizaciones Retos de la Planificación Estratégica Estrategias en los Recursos Humanos Gestión de los Recursos Humanos Desarrollo de Casos prácticos AV. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa) / / / /
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La Victoria (Lambayeque)
Para nuestro cliente, importante empresa del sector industrial dedicada a la fabricación de sacos de polipropileno, nos encontramos en la búsqueda de profesional para desempeñar el cargo de: coordinador  de  recursos  Humanos REQUISITOS: • Profesional Titulado en la carrera de Administración, Ingeniería Industrial, Recursos  humanos  o afines. • Indispensable: Conocimiento de la Legislación Laboral vigente. • Diplomado o especialización en Recursos Humanos. • Conocimientos sobre Desarrollo Organizacional, Salud Ocupacional y Procesos de Reclutamiento, Selección y Capacitación. • Manejo de Excel a nivel avanzado. • Deseable: Conocimientos en ISO 9001:2015. • Disponibilidad inmediata. FUNCIONES: • Elaborar, presentar y ejecutar el Plan Anual de Recursos Humanos. • Desarrollar procesos de reclutamiento tanto para posiciones operativas como administrativas. • Implementar actividades enfocadas a mejorar el clima laboral. • Revisar y sugerir cambios y/o actualizaciones al Reglamento Interno de Trabajo. • Revisar y mantener actualizado el MOF. • Controlar y resguardar la documentación del área (files de personal, registro de asistencia, boletas de pago, solicitudes de vacaciones, entre otros.) • Realizar evaluaciones de desempeño. Profesionales que reúnan los requisitos, enviar su hoja de vida a: seleccion@people-progress.com especificando sus pretensiones salariales y en asunto: C-RH
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Lima (Lima)
Importante empresa se seguridad y Prevención, requiere practicantes para el Área de Recursos Humanos de las carreras de Psicología con deseos de aprender y conocimientos teóricos en el área de Recursos Humanos. Requisitos: -Estudiantes de las carreras de Psicología, Administración, Recursos Humanos o Bienestar Social -Proactividad y trabajo en equipo -Disponibilidad para hacer practicas en Surco Funciones: -Entrevistar al personal -Mantenimiento y actualización de legajos -Elaboración de Fotochecks -Apoyo en la elaboración y firma de contratos -Apoyo en las diferentes responsabilidades de Recursos Humanos Ofrecemos: -Linea de carrera -Contrato superado etapa de aprendizaje y evaluación de desempeño -Buen clima laboral Interesados enviar su CV al correo indicado con el asunto PRAC-PSICOLOGIA o contáctanos al WASAP al numero sugerido. ¡ Esperamos que forme parte de nuestro equipo de trabajo ¡ Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="1. Asegurar la operatividad de los vehículos asignados a la Sucursal, verificando el cumplimiento de los requisitos de mantenimiento preventivo, pidiendo reparaciones, realizando inventarios de equipos y la evaluación de los nuevos equipos. 2. Realizar el inventario de suministros de la Sucursal, verificando el stock para determinar el nivel de inventario administrativo actual. 3. Realizar y agilizar pedidos de suministros, así como verificar la recepción de los mismos en óptimas condiciones. 4. Coordinar todas las nuevas solicitudes de Directores, incluida la compra de nuevos activos administrativos y el control del inventario de los activos administrativos en la Sucursal (computadoras, muebles de oficina, productos de limpieza). 5. Organizar los viajes de empleados, asegurando el pago de sus viáticos, compra de pasajes, verificando la información del plan de viaje y los resultados del mismo. 6. Asegurar la limpieza de las instalaciones de la Sucursal. Gestionar, controlar y actualizar licencias de construcción/defensa civil/funcionamiento de acuerdo a la regulación de las instituciones gubernamentales. 7. Desarrollar el proceso de reclutamiento y selección de la Sucursal, de acuerdo al procedimiento interno aprobado. 8. Elaborar el tareo del personal de la Sucursal y enviarlo en los plazos establecidos al Asistente de Remuneraciones del Dept. Recursos Humanos (asistencia, licencias, vacaciones, horas extras, entre otros). 9. Controlar el registro de las vacaciones del personal de la Sucursal, de acuerdo al procedimiento de registro y control de vacaciones aprobado. 10. Entregar y administrar todos los documentos relacionados con la gestión del personal de manera oportuna tales como boletas de pago, constancias de abono CTS, Boleta de utilidades, certificados de quinta categoría, constancias de trabajo, ficha de funciones, Reglamento Interno de Trabajo, Reglamento de Seguridad y salud en el trabajo, Plan Anual de Seguridad de Trabajo, Procedimiento de Descansos Médicos, entre otros. 11. Elaborar los contratos de trabajo del personal de la Sucursal y enviarlos al Asistente de Contratos del Dept. Recursos Humanos para su revisión y posterior firma de Sub Gerencia General, en el plazo establecido y de acuerdo al procedimiento aprobado. 12. Enviar las solicitudes de movimientos de personal (ascensos, cambios de puesto de trabajo, traslados, encargaturas, entre otros) e incrementos salariales al Sub Jefe del Dept. de Recursos Humanos en los plazos establecido y de acuerdo al procedimiento aprobado. 13. Apoyar en la efectivización de los descuentos por planilla por deudas de trabajadores, enviando la Autorización de descuento respectiva antes de las fechas de cierre de planilla establecidas. 14. Recabar la decisión de los trabajadores con respecto a la entidad donde deban depositarse o transferirse sus haberes, cts y fondos afp. 15. Actualizar y remitir información en los plazos establecidos por el Departamento de Recursos Humanos, sobre las solicitudes de afiliación de seguros EPS, SCTR, Oncológicos, entre otros. Así como enviar información sobre subsidios oportunamente. 16. Asistir a las comparecencias requeridas por la Autoridad Administrativa de Trabajo y preparar toda la información solicitada por la misma. 17. Informar al Ingeniero de Seguridad y Salud en el Trabajo, Director de Sucursal y Asistente Social sobre accidentes de trabajo, inmediatamente de ocurrido el hecho. 18. Elaborar memorándums de sanción que requieran las Jefaturas y Director de la Sucursal. 19. Mantener actualizado el registro de Epp´s del personal técnico de la sucursal.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, rrhh, rh, resources, human, intendencia, administration, quartermaster
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