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Listado top ventas director

Piura (Piura)
content="QF Farmacia Magistral, Somos una cadena de farmacias peruana dirigida por profesionales farmacéuticos, con el objetivo de brindar una atención integral con un excelente servicio a sus pacientes. Actualmente estamos encaminados a posicionarnos en el mercado Farmacéutico como una empresa líder en la elaboración de Recetas Magistrales. Contamos con laboratorios de Preparados Magistrales tecnológicamente equipados y aprobados por el Ministerio de Salud, en el cual se elaboran productos con tecnología de vanguardia bajo normas de Buenas Prácticas de Elaboración Magistral (BPEM). Contamos con 18 puntos de venta a nivel nacional con una buena proyección de crecimiento. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de DIRECTOR TÉCNICO - QUÍMICO FARMACÉUTICO en la ciudad de PIURA. Requisitos: · Titulada/o de la carrera de Farmacia y bioquímica. · Colegiado, Habilitado con Regencia Disponible. · 1 o 2 años de experiencia en posiciones de Director Técnico. · Manejo de personal técnico, normativas DIGEMID, BPA, BPM y BPD. · Manejo básico del Paquete Office. · Carnet de sanidad vigente. · Proactivo, disciplinado, con sentido de compromiso y responsabilidad. Funciones: · Atención farmacéutica. · Elaboración, acondicionado y control de calidad de preparados farmacéuticos. · Cumplimiento de normatividad vigente para establecimientos farmacéuticos con área de preparados. · Cumplimiento de BPA / BPM / BPD. · Administración de personal técnico y auxiliar. Beneficios: · Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. · Utilidades de acuerdo a ventas anuales. · Programas de salud para el personal y familia. · Capacitaciones constantes.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, jefe, chief, lead, jefatura, regente, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
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Piura (Piura)
content="QF Farmacia Magistral, Somos una cadena de farmacias peruana dirigida por profesionales farmacéuticos, con el objetivo de brindar una atención integral con un excelente servicio a sus pacientes. Actualmente estamos encaminados a posicionarnos en el mercado Farmacéutico como una empresa líder en la elaboración de Recetas Magistrales. Contamos con laboratorios de Preparados Magistrales tecnológicamente equipados y aprobados por el Ministerio de Salud, en el cual se elaboran productos con tecnología de vanguardia bajo normas de Buenas Prácticas de Elaboración Magistral (BPEM). Contamos con 18 puntos de venta a nivel nacional con una buena proyección de crecimiento. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de DIRECTOR TÉCNICO - QUÍMICO FARMACÉUTICO en la ciudad de PIURA. Requisitos: · Titulada/o de la carrera de Farmacia y bioquímica. · Colegiado, Habilitado con Regencia Disponible. · 1 o 2 años de experiencia en posiciones de Director Técnico. · Manejo de personal técnico, normativas DIGEMID, BPA, BPM y BPD. · Manejo básico del Paquete Office. · Carnet de sanidad vigente. · Proactivo, disciplinado, con sentido de compromiso y responsabilidad. Funciones: · Atención farmacéutica. · Elaboración, acondicionado y control de calidad de preparados farmacéuticos. · Cumplimiento de normatividad vigente para establecimientos farmacéuticos con área de preparados. · Cumplimiento de BPA / BPM / BPD. · Administración de personal técnico y auxiliar. Beneficios: · Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. · Utilidades de acuerdo a ventas anuales. · Programas de salud para el personal y familia. · Capacitaciones constantes.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, jefe, chief, lead, jefatura, regente, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
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Buenos Aires (Piura)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 5 - 6 Tipo: Maestro - Profesor soy director tecnico nacional de futbol, con experiencia en divisiones inferiores y en primera division de ligas
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Lima (Lima)
Por encargo de importante cliente nos encontramos en busqueda de 01 Director Tecnico, que cuente con el siguiente perfil, Universitario en Quimico Farmaceutico Diplomado y/o Especialidad en Aseguramiento de Calidad y/o Cursos de BPA y BPDT 1 año como de experiencia en Dirección técnica. Aseguramiento de la Calidad en  Droguerias Funciones Supervisar la recepción de los productos, asegurando que las cantidades recepcionadas correspondan a las ordenes de compra, así como los lotes fechas de vencimiento y calidad y documentación requerida (Registros sanitarios, especificaciones técnicas o protocolos de análisis) Reportar a la DIREMID las reacciones adversas medicamentosas de las cuales tenga conocimiento (definidas por la Organización Mundial de la Salud) Realizar los inventarios cíclicos de forma mensual de los almacenes y guardar las hojas de conteo y archivar los registros, realizar el informe con los sustentos debidos por las diferencias encontradas. ERI al 100% Supervisar el proceso de picking y embalaje, asegurando la cantidad y calidad de los productos enviados a cliente. Ordenar el retiro del mercado de los productos o dispositivos de los lotes, serie o código de identificación, cuando sea necesario y comunicar el hecho, cuando corresponda, a la autoridad nacional de productos farmaceuticos, dispositivos médicos y productos sanitarios, al organo desconcentrado de la autoridad regional de salud, correspondiente a traves de la Autoridad de productos farmaceúticos, dispositivos médicos, y productos sanitarios de nivel regional. Beneficios de Ley y Utilidades Grato ambiente laboral Oportunidad de pertenecer a importante corporativo Subvención de almuerzo al 100% Beneficios Corporativos de recreación y Capacitación La convocatoria permite la inclusión plena y efectiva de personas con discapacidad y con ello su aceptación en la postulación en los diferentes procesos de Reclutamiento y Selección de la empresa. Conforme a la ley N° 29973 - LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD en pro de la protección de la promoción en condiciones de igualdad, de los derechos de la persona con discapacidad Fecha de contratación: 17/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Equerimos un profesional químico farmacéutico titulado en Perú, habilitado, menor de 45 años para cubrir el puesto de  director  técnico en  droguería  PIERRE FAUCHARD SAC en Lince que importa y distribuye insumos odontológicos. El horario es PRESENCIAL de lunes a viernes de 8.30 a 1.30 pm. Debe tener dos años mínimo de experiencia en Droguerías para poder estar familiarizado con las exigencias de DIGEMID y tener al día y en regla los procedimientos y demás solicitados por el ente regulador. Tenemos algunos productos que se informan al observatorio de precios. Para comenzar a partir de la quincena de febrero o máximo desde el lunes 01 de marzo. Colocar en el curriculum las referencias laborales de sus trabajos anteriores. Debe ser puntual, responsable, honesto y conocedor de las actualizaciones del ente regulador.Se ofrece beneficios de PYMES, pago a través de planilla y sueldo mensual por el horario parcial de 2000 soles.
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente BICOLOR, nos encontramos en la búsqueda, DIRECTOR TECNICO con experiencia en apertura de Boticas y Farmacias OBJETIVO: Dirigir y gestionar las actividades, recursos materiales, económicos, y humanos, en cumplimiento con los procesos, procedimientos, políticas y estándares definidos por la empresa. Garantizar el correcto manejo y control de los productos farmaceuticos, dispositivos medicos y productos sanitarios.. FUNCIONES 1. Dispensar y supervisar el expendio de procutos farmacéuticos, dispositivos médicos y productos sanitarios de acuerdo a su condición de venta. 2. Almacenar y custodiar los productos estupefacientes, psicotrópicos y precursores. 3. Garantizar que no existan productos farmacéuticos, dispositivos medicos y productos sanitarios contaminados, alterados, adulterados, falsificados, expirados o en mal estado de conservación u observados por la autoridad sanitaria. 4. Velar por el cumplimiento de las buenas prácticas de almacenamiento, dispensación, farmacolvigilancia y otras que exijan DIGEMID entre otras entidades correspondiente. 5. Elaborar y presentar los balances requeridos en el reglamentos de estupefacientes, psicotropicos y otras sustancias sujetas a fiscalización sanitaria. 6. Desarrollar estrategias comerciales para aumentar nuestra cartera de clientes, aumentar el tráfico en el establecimiento y optimizar la rentabilidad. REQUISITOS: Universitario Químico Farmacéutico o Bioquimico. Titulado y Colegiado 2 años como administrador en boticas, farmacias y atención al cliente. Disponibilid para laborar en la ciudad de Arequipa BENEFICIOS Beneficios de Ley y Utilidades Grato ambiente laboral Oportunidad de pertenecer a importante corporativo Subvención de almuerzo al 100% Beneficios Corporativos de recreación y Capacitación La convocatoria permite la inclusión plena y efectiva de personas con discapacidad y con ello su aceptación en la postulación en los diferentes procesos de Reclutamiento y Selección de la empresa. Conforme a la ley N° 29973 - LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD en pro de la protección de la promoción en condiciones de igualdad, de los derechos de la persona con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: ERP Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, jefe, chief, lead, jefatura, regente, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
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Lima (Lima)
Guionista cinematográfico buscab'/xc2/xa0' director b'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0' cine,b'/xc2/xa0'buena paga, disponibilidad inmediata.
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Lima (Lima)
Busco jovenb'/xc2/xa0' director b'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0' cine,b'/xc2/xa0' tengo el guión, sueldo a tratar.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Urgente necesito un Q.F. con regencia disponible para las mañanas se paga buen sueldo zona Ate Ceres altura de Plaza vea Ceres. contacto cel. Guisell Tineo; Alex Olivar
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Perú
Se solicitan vendedores para Expansión Mundial: REQUISITOS: - Persona independiente, motivada y ambiciosa - Que sepa trabajar en equipo - Que puede seguir un sistema BENEFICIOS: - Potencial de Ingresos Ejecutivos - Horario Flexible - Desde la casa u oficina - No se requiere experiencia Previa - Entrenamiento básico Incluido Mandar Curriculum Vitae inmediatamente al email indicado
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Cusco (Cusco)
content="FUNCIONES: • Realizar cotizaciones, seguimientos y ventas de ascensores en la sede que le corresponda • Continua captación de clientes de diversos sectores, a través de visitas a campo, base de datos, charlas, ferias, etc. • Servicio y atención al cliente • Operaciones administrativas de venta. • Asistir a los Clientes según requerimientos del Área de Ventas. • Cumplir con el procedimiento de gestión del área comercial. • Dar mantenimiento al sistema informático del área de ventas. • Dirigir y controlar la aplicación de la normatividad y políticas de Administración de Recursos Humanos, Financieros, y Materiales en la sucursal que le corresponda. • Asegurar el cumplimiento de las Obligaciones financieras de la empresa y sus procesos a través de una óptima administración de los recursos en la sede que le corresponda. • Celebrar los contratos de prestación de servicios personales y/o profesionales que requieran las necesidades del servicio. • Coordinar, supervisar los servicios internos y externos de proveedores en la sucursal que le corresponda. • Realizar gestiones y /o coordinaciones, comerciales para aumentar las ventas en la sucursal que corresponda • Programar, coordinar y supervisar el programa de adquisiciones de materiales e insumos que requieran las áreas de la empresa. • Cuidar y mantener en buen estado los bienes muebles e inmuebles a su cargo, así como dar una utilización correcta a los materiales y suministros proporcionados. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, AutoCAD, Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Gestión de ventas, Liderazgo, Marketing, Administración Licencias de conducir: A1,A5 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, jefe, chief, lead, jefatura, regente, administrative, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Lima (Lima)
content="Tiene como misión cumplir con lo estipulado en la norma legal vigente, mantener las Buenas Prácticas de Almacenamiento, verificación técnica de los productos y revisión de los Protocolos, Registros Sanitarios y Fichas Técnicas de los Productos que se pondrán a la venta. Responsable ante la DIGEMID. • Autorizar la puesta en el mercado de productos o dispositivos previa verificación de su conformidad con las especificaciones aprobadas en el registro sanitario. • Controlar que la comercialización de los productos se efectúe exclusivamente a los establecimientos farmacéuticos, establecimientos comerciales autorizados o al consumidor final cuando corresponda. • Supervisar, cumplir y hacer cumplir las Buenas Prácticas de Almacenamiento de acuerdo a la normatividad vigente de forma interna y por medio de la distribución de terceros. • Gestionar la documentación oficial de los fabricantes y preparar los expedientes técnicos de Registro Sanitario. Velar por la aprobación y vigencia a fin de mantener la base de datos de registros sanitarios actualizada. • Revisar los expedientes técnicos y realizar su actualización en conformidad con el registro sanitario y de acuerdo a las reglamentaciones vigentes. • Mantener actualizadas las Especificaciones Técnicas de los productos registradas ante el DIGEMID, para productos Core y No Core. • Atender en lo que corresponda las quejas, reclamos, devoluciones de productos a usuarios que se presenten e informar a DIGEMID según corresponda en conformidad con el cumplimiento de la Farmacovigilancia y Tecnovigilancia. • Identificar la necesidad de actualizar la información técnica concerniente al registro sanitario. • Elaborar presupuesto para el mantenimiento de BPAs y proyecciones para trámites regulatorios. • Garantizar la veracidad de las declaraciones, documentación e información presentada para solicitar un trámite regulatorio (inscripción, reinscripción, cambios, Agotamientos de Stock, entre otros). • Levantar la inmovilización de lotes pesquisados por la entidad regulatoria, DIGEMID. Presentar documentación en Mesa de Parte de DIGEMID, para el levantamiento. • Proteger la información suministrada por la organización, para el desarrollo de las actividades de Dirección Técnica. • Coordinar el cumplimiento de los requisitos para las importaciones de material y equipo médico. • Realizar la verificación y/o elaboración de especificaciones técnicas de los productos con el área comercial (licitaciones, ventas) y absolver las consultas y observaciones referidas a la parte técnica. • Cuidar y resguardar la confidencialidad de la información suministrada por la organización. • Desarrollar actividades de capacitación para la fuerza de ventas de la empresa. • Dar cumplimiento de las Normas, Reglamentos, Procedimientos, Políticas de la Organización; así como cumplir con los principios y valores éticos de la sociedad. • Participar activamente en el Sistema de Gestión de la calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. • Asegurar el correcto procesamiento y uso de la información referente al Sistema de Gestión de la calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. Buscamos a un Quimico Farmaceutico Titulado, Habilitado y Colegiado - CQFP (con regencia libre). Especialización en Sistema de Gestión de la calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, Asuntos Regulatorios y Sistemas de Gestión. Asuntos regulatorios y Dispositivos médicos. Plataforma VUCE, Marco normativo de regulación de DM (DIGEMID), Normas: ISO 9001, ISO 13485, Conocimiento de Métodos y/o Técnicas de Muestreo. Conocimiento de leyes, reglamentos y normas relacionados a sus funciones. Carnet de Sanidad sin manipulación. inglés a nivel intermedio. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 30 y 47 años Conocimientos: ISO 9001
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 Tipo: Maestro - Profesor Colegio Schiller Goethe ubicado en VMT solicita Sub Director o Coordinador general para Inicial,primaria y/o secundaria para el año escolar ..Enviar currículo para entrevista con el Prof. Wilmer Alegre Ayala—Cel. , o dirigirse al colegio ubicado en el jr. Elías Aguirre 525 tablada Villa María del triunfo ref. Paradero 20 Av. 27 de Diciembre. Líder Pedagógico Líder Administrativo Capacidad para trabajar bajo presión tenga disponibilidad de Tiempo para dedicarse al Colegio Tenga Carácter. REQUISITOS Universitario Titulado en experiencia como Director,Sub director, coordinador general.. Otros Estudios: en Gestión Pedagógica y Administrativa. Experiencia: en el cargo. Idioma Inglés a nivel básico y OFFICE.
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Lima (Lima)
content="Who we are BairesDev is proud to be the fastest-growing company in America. With people in five continents and world-class clients, we are only as strong as the multicultural teams at the heart of our business. To consistently deliver the highest quality solutions to our clients, we only hire the Top 1% of the best talents and nurture their professional growth on exciting projects. Creative Director at BairesDev We are looking for an experienced Creative Director to join our Marketing team and lead the creative development of our Brand strategy. This professional will be responsible for ensuring its everyday implementation through multiple touchpoints, and through a deep understanding of the client and our target market, help to achieve profit and maximize the brand’s long-term potential. What You’ll Do: - Build and lead a team of creative professionals with backgrounds in copywriting, motion graphics, social and web design, and video production/editing, setting creative goals and vision for the brand, and delivering top-of-the-line creative strategies. - Develop and execute marketing campaigns aimed at communicating our brand message and translate our messaging needs into great creative experiences, anticipating consumer trends, and keeping the brand up to date. - Demonstrate creativity through leadership, keeping ahead of trends, assessing new data, keeping up-to-date with the latest marketing techniques and digital technology developments, and providing proactive inspiration and recommendations. - Manage the creative process from concept to completion, translating marketing objectives into clear creative strategies, and leading the creative team in the production of all marketing collateral. - Work with the brand team to produce new ideas for company branding, promotional campaigns, and marketing communications, shaping brand standards, and creating procedures that ensure designs and content reflect consistently and positively the brand image and company ideals and products are brand appropriate. - Develop and influence brand initiatives ensuring consistency with the tone of voice and brand messaging, developing, executing, and tracking collateral materials for both internal and external purposes. - Select and manage potential external vendors and agencies that provide specializations that go outside the core competencies of the in-house team. Here’s what we are looking for: - Proven work experience as a Creative Director, with a positive track record in the design and implementation of successful digital marketing campaigns. - Experience in managing a high-performance team, with excellent analytical and project management skills. - Experience in B2B service marketing. - Solid knowledge of online marketing tools and best practices. - Creativity, strategic thinking, and trend savviness, with a deep understanding of how all current digital marketing channels work. - Highly motivated, flexible, and service-oriented, with strong prioritization, time management, and organizational skills. - Versatile, goal-oriented, driven, proactive, and experienced in networking and influencing decision-makers. - Advanced English level. How we do make your work (and your life) easier: - 100% remote work. - Hardware setup for you to work from home. - Flexible hours - make your schedule. - Paid parental leave, vacation & holidays. - Diverse and multicultural work environment. - An innovative environment with the structure and resources of a leading multinational. - Excellent compensation — well above the market average. - Here you can grow at the speed of your learning curve. Our people work remotely but with a consistent and robust culture that promotes diversity and teamwork. To continue being the leading software development company in Latin America, we want to ensure that every BairesDev member gets the best growth and professional development opportunities in a diverse, welcoming, and innovative environment. Every BairesDev team member brings something unique to our company. We want to hear your story. Apply now!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Comunicación y persuasión, Marketing, Publicidad, Social Media, Tecnología de la información, Lean, Agile, Redes Sociales Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, jefe, chief, lead, jefatura, regente, home, casa, remoto
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Arequipa (Arequipa)
Posición: Medio tiempo Experiencia: 2 - 5 Tipo: Maestro - Profesor SE NECESITA DIRECTOR PARA COLEGIO PARTICULAR
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Peru
Posición: Tiempo completo Experiencia: 5 Tipo: Maestro - Profesor Necesrito pofesor o preofesora, para que se desempeñe como director de una I.E.P. en Miraflores -Arequipa Urgente.
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Lima (Lima)
se solicita un director escolar con 4 años de experiencia , para la tramitacion de la apertura de un colegio inicial. Infomes contactar con Luis Felipe Sanchez 964241735
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Arequipa (Arequipa)
Por encargo de importante cliente líder en la distribución de productos farmacéuticos se encuentra en la búsqueda de un Quimico Farmaceutico (tecnico o Universitario) para ocupar la posición de ASISTENTE DE DIRECTOR TECNICO que posee el siguiente perfil 1.- Requisitos - Profesional Químico Farmacéutico Técnico /Universitario - Experiencia de 1 año como Asistente de almacén (deseable) - Manejo de ERP (intermedio). - Disponibilidad de Lunes a sábado de 11:00 am - 8:00 pm 2.- Objetivo del Puesto y/o Funciones del puesto - Garantizar y velar por la seguridad del material de embalaje a su cargo (que esté en el lugar adecuado y que se use racionalmente) - Asegurar el envío físico de documentación que solicite el Cliente. - Imprimir los documentos que solicite el cliente (CoAs, RS) para que los mismos vayan junto a la facturas. - Imprimir los respectivos documentos para realizar las operaciones de picking, embalaje y despacho - Informar al Ejecutivo de Logística para la reposición del material de embalaje. - Controlar y archivar las guías de remisión, liquidaciones y devoluciones. 3.- Beneficios - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo - Grato ambiente laboral - Oportunidad de pertenecer a importante corporativo - Subvención de almuerzo al 100% - Beneficios Corporativos de recreación y Capacitación La convocatoria permite la inclusión plena y efectiva de personas con discapacidad y con ello su aceptación en la postulación en los diferentes procesos de Reclutamiento y Selección de la empresa. Conforme a la ley N° 29973 - LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD en pro de la protección de la promoción en condiciones de igualdad, de los derechos de la persona con discapacidad Fecha de contratación: 28/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: entre 22 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Tipo: Recursos Humanos Empresa importadora y exportadora requiere de 5 personas varones o mujeres de 18 a 26 años c/s experiencia en el área de RR.HH. de preferencia carismáticos y de buena presencia o con estudios en liderazgo o dirección de personal. Interesados presentarse en la oficina de selección de personal Jr. José Santos Chocano #259 frente al centro comercial Megaplaza x el Boulevard de los Olivos teléfono: rpm # trar copia de DNI y copia de recibo de luz.
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Callao (Callao)
Director Tecnico  tipo  C Federado, He Trabajado con Menores de 5 a 13 años de edad
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San Luis (Lima)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 Salario: S/. 200 Semanal Tipo: Administrativo - Secretaria Redactar y transcribir documentos de acuerdo a los requerimientos del director Ejecutivo. Seguimiento de documentos de acuerdo a los instructivos del director Ejecutivo. Preparar las autorizaciones de los Viajes Oficiales del director Ejecutivo y realizar los informes respectivos. Preparar la agenda del director Ejecutivo según las indicaciones, con la documentación correspondiente. Organizar y coordinar reuniones del director Ejecutivo. Atender a los funcionarios y público que deseen contactar al director Ejecutivo. Efectuar y atender las llamadas telefónicas. Registrar los documentos dirigidos al director Ejecutivo, procedentes de las otras áreas. m,andar su curriculo con copia de DNI correo: invercionessandoval gmail com
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Trujillo (La Libertad)
Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: magic story films Posición: Medio tiempo Experiencia: 1 estamos buscando - director de arte - director de fotografía - director de sonido - asistente de marketing - editor de preferencia principiantes, pero con ganar y mente creativa para hacer cine. no estamos ofreciendo empleo, estamos ofreciendo la oportunidad de asociarse con nosotros, que también somos jóvenes, para constituir una empresa productora registrada en en Registro Cinematográfico Nacional que se especialice en la creación de cortometrajes y largometrajes de ficción, explorando todos los géneros cinematográficos. con el objetivo de crear industria en el Perú. de preferencia que sea trujillano
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Lima (Lima)
LA MEJOR INVERSION EN BITCOIN Ganancias diarias  desde  0.7% hasta 1.5% de lunes a viernes empresa legalmente registrada en madrid españa inversion minima $100 maximo $100000 Blockchain integrado para los retiros al instante 24/7 Para mayor informacion al LA MEJOR INVERSION EN BITCOIN Ganancias diarias desde 0.7% hasta 1.5% de lunes a viernes empresa legalmente registrada en madrid españa inversion minima $100 maximo $100000 Blockchain integrado para los retiros al instante 24/7 Para mayor informacion al whatsapp: +51 951923623 Fcebook.com/mindcapitalbestinvestment Mind Capital es dirigido por Gonzalo Garcia Pelayo director de cines, productor musical, locutor de radio, escritor, presentador de TV, famoso por haber vencido a los casinos con su sistema de ruletas cuya historia fue llevado alos cines con nombre de "The Pelayos" https://mind.capital/?referral=JzJ3F2Y999 whatsapp: +51 951923623 Fcebook.com/mindcapitalbestinvestment Mind Capital es dirigido por Gonzalo Garcia Pelayo director de cines, productor musical, locutor de radio, escritor, presentador de TV, famoso por haber vencido a los casinos con su sistema de ruletas cuya historia fue llevado alos cines con nombre de "The Pelayos"
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Piura (Piura)
content="1. Asegurar la operatividad de los vehículos asignados a la Sucursal, verificando el cumplimiento de los requisitos de mantenimiento preventivo, pidiendo reparaciones, realizando inventarios de equipos y la evaluación de los nuevos equipos. 2. Realizar el inventario de suministros de la Sucursal, verificando el stock para determinar el nivel de inventario administrativo actual. 3. Realizar y agilizar pedidos de suministros, así como verificar la recepción de los mismos en óptimas condiciones. 4. Coordinar todas las nuevas solicitudes de Directores, incluida la compra de nuevos activos administrativos y el control del inventario de los activos administrativos en la Sucursal (computadoras, muebles de oficina, productos de limpieza). 5. Organizar los viajes de empleados, asegurando el pago de sus viáticos, compra de pasajes, verificando la información del plan de viaje y los resultados del mismo. 6. Asegurar la limpieza de las instalaciones de la Sucursal. Gestionar, controlar y actualizar licencias de construcción/defensa civil/funcionamiento de acuerdo a la regulación de las instituciones gubernamentales. 7. Desarrollar el proceso de reclutamiento y selección de la Sucursal, de acuerdo al procedimiento interno aprobado. 8. Elaborar el tareo del personal de la Sucursal y enviarlo en los plazos establecidos al Asistente de Remuneraciones del Dept. Recursos Humanos (asistencia, licencias, vacaciones, horas extras, entre otros). 9. Controlar el registro de las vacaciones del personal de la Sucursal, de acuerdo al procedimiento de registro y control de vacaciones aprobado. 10. Entregar y administrar todos los documentos relacionados con la gestión del personal de manera oportuna tales como boletas de pago, constancias de abono CTS, Boleta de utilidades, certificados de quinta categoría, constancias de trabajo, ficha de funciones, Reglamento Interno de Trabajo, Reglamento de Seguridad y salud en el trabajo, Plan Anual de Seguridad de Trabajo, Procedimiento de Descansos Médicos, entre otros. 11. Elaborar los contratos de trabajo del personal de la Sucursal y enviarlos al Asistente de Contratos del Dept. Recursos Humanos para su revisión y posterior firma de Sub Gerencia General, en el plazo establecido y de acuerdo al procedimiento aprobado. 12. Enviar las solicitudes de movimientos de personal (ascensos, cambios de puesto de trabajo, traslados, encargaturas, entre otros) e incrementos salariales al Sub Jefe del Dept. de Recursos Humanos en los plazos establecido y de acuerdo al procedimiento aprobado. 13. Apoyar en la efectivización de los descuentos por planilla por deudas de trabajadores, enviando la Autorización de descuento respectiva antes de las fechas de cierre de planilla establecidas. 14. Recabar la decisión de los trabajadores con respecto a la entidad donde deban depositarse o transferirse sus haberes, cts y fondos afp. 15. Actualizar y remitir información en los plazos establecidos por el Departamento de Recursos Humanos, sobre las solicitudes de afiliación de seguros EPS, SCTR, Oncológicos, entre otros. Así como enviar información sobre subsidios oportunamente. 16. Asistir a las comparecencias requeridas por la Autoridad Administrativa de Trabajo y preparar toda la información solicitada por la misma. 17. Informar al Ingeniero de Seguridad y Salud en el Trabajo, Director de Sucursal y Asistente Social sobre accidentes de trabajo, inmediatamente de ocurrido el hecho. 18. Elaborar memorándums de sanción que requieran las Jefaturas y Director de la Sucursal. 19. Mantener actualizado el registro de Epp´s del personal técnico de la sucursal.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, rrhh, rh, resources, human, intendencia, administration, quartermaster
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Arequipa (Arequipa)
content="DOCENTE DE CIENCIAS SECUNDARIA – SEDE AREQUIPA Cursos: Química, Biología Modalidad: Part time Presentarse directamente en la sede el miércoles 18 o jueves 19 de mayo de 10am a 3pm (dentro de ese horario), preguntar por el director. Llevar cv, DNI y certificado de vacunación (3 dosis). Ubicación de la sede: Av. Dolores 167- 169, referencia cruce Av. Dolores con Estados Unidos, cerca al grifo Monterrey. Perfil: • Bachiller o titulado(a) en educación secundaria o pedagogía. • Experiencia de 2 años dictando clases virtuales. • Experiencia mínima de 3 años como docente de secundaria de los cursos Biología y Química. • Manejo de herramientas TIC. • Innovador, tecnológico, motivador, empático, comunicador, comprometido, dinámico. • Disponibilidad para trabajar de manera presencial por horas de lunes a viernes. Responsabilidades: • Desarrollar en estudiantes las competencias asociadas a su área de dictado de acuerdo con el plan curricular institucional (didáctica, seguimiento y evaluación de resultados). • Garantizar la clase bien hecha de Pamer aplicando estrategias de motivación, atención, concentración, investigación e indagación que permita un aprendizaje lúdico, entretenido, significativo y con alto nivel académico. • Dictar los cursos de su área en sedes y salones asignados (incluye clases presenciales y virtuales). • Brindar soporte académico a estudiantes a través de asesorías, círculos de estudio, talleres de reforzamiento, etc. • Elaborar materiales académicos para el año escolar. • Participar de las capacitaciones e implementaciones para su mejora continua en su desempeño como docente. • Evaluar y calificar constantemente el rendimiento académico del estudiante a través de los sistemas de evaluación definidos por la corporación. • Participar activamente en diferentes actividades asignadas por su director(a) y/o coordinador(a) curricular. • Cumplir con los procesos, procedimientos administrativos y de gestión de la Corporación. Te ofrecemos: • Ingreso a planilla completa desde el primer día con todos los beneficios de ley. • Beneficios corporativos. • Proceso de capacitación. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: profesor, maestro, teacher, teachers
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Ica (Ica)
content="DOCENTE DE SOCIALES PART TIME SECUNDARIA – COLEGIOS PAMER Curso: DPCC (Desarrollo Personal, Ciudadanía y Cívica) Presentarse directamente en la sede el viernes 20 o lunes 23 de mayo de 10am a 2pm (dentro de ese horario) y preguntar por el director. Llevar CV, DNI y certificado de vacunación (3 dosis). Ubicación de la sede: Calle Azahares 178 Urb. San Isidro - Ica Perfil: • Profesional en educación secundaria o pedagogía. • Experiencia de 2 años dictando clases virtuales. • Experiencia mínima de 3 años como docente de secundaria según especialidad. • Manejo de herramientas TIC. • Innovador, tecnológico, motivador, empático, comunicador, comprometido, dinámico. • Disponibilidad para trabajar de manera presencial en la sede, viernes de 8 a 3pm (6 horas académicas). Responsabilidades: • Desarrollar en estudiantes las competencias asociadas a su área de dictado de acuerdo con el plan curricular institucional (didáctica, seguimiento y evaluación de resultados). • Garantizar la clase bien hecha de Pamer aplicando estrategias de motivación, atención, concentración, investigación e indagación que permita un aprendizaje lúdico, entretenido, significativo y con alto nivel académico. • Dictar los cursos de su área en sedes y salones asignados (incluye clases presenciales y virtuales). • Brindar soporte académico a estudiantes a través de asesorías, círculos de estudio, talleres de reforzamiento, etc. • Elaborar materiales académicos para el año escolar. • Participar de las capacitaciones e implementaciones para su mejora continua en su desempeño como docente. • Evaluar y calificar constantemente el rendimiento académico del estudiante a través de los sistemas de evaluación definidos por la corporación. • Participar activamente en diferentes actividades asignadas por su director(a) y/o coordinador(a) curricular. • Cumplir con los procesos, procedimientos administrativos y de gestión de la Corporación. Te ofrecemos: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Proceso de capacitación.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: profesor, maestro, teacher, teachers
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Ica (Ica)
content="DOCENTE DE COMUNICACIÓN SECUNDARIA – SEDE ICA Cursos: Lenguaje, Literatura, Aptitud Verbal Presentarse directamente en la sede el martes 17, miércoles 18 o jueves 19 de mayo de 10am a 3pm (dentro de ese horario) y preguntar por el director. Llevar cv, DNI y certificado de vacunación (3 dosis). Ubicación de la sede: Calle Azahares 178 Urb. San Isidro - Ica Perfil: • Bachiller o titulado(a) en educación secundaria o pedagogía. • Experiencia de 2 años dictando clases virtuales. • Experiencia mínima de 3 años como docente de secundaria según especialidad. • Manejo de herramientas TIC. • Innovador, tecnológico, motivador, empático, comunicador, comprometido, dinámico. • Disponibilidad para trabajar de manera presencial. Responsabilidades: • Desarrollar en estudiantes las competencias asociadas a su área de dictado de acuerdo con el plan curricular institucional (didáctica, seguimiento y evaluación de resultados). • Garantizar la clase bien hecha de Pamer aplicando estrategias de motivación, atención, concentración, investigación e indagación que permita un aprendizaje lúdico, entretenido, significativo y con alto nivel académico. • Dictar los cursos de su área en sedes y salones asignados (incluye clases presenciales y virtuales). • Brindar soporte académico a estudiantes a través de asesorías, círculos de estudio, talleres de reforzamiento, etc. • Elaborar materiales académicos para el año escolar. • Participar de las capacitaciones e implementaciones para su mejora continua en su desempeño como docente. • Evaluar y calificar constantemente el rendimiento académico del estudiante a través de los sistemas de evaluación definidos por la corporación. • Participar activamente en diferentes actividades asignadas por su director(a) y/o coordinador(a) curricular. • Cumplir con los procesos, procedimientos administrativos y de gestión de la Corporación. Te ofrecemos: • Ingreso a planilla completa desde el primer día. • Beneficios corporativos. • Proceso de capacitación. • Horario de trabajo: Lunes a viernes de 7:30 am a 4:30 pm.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: profesor, maestro, teacher, teachers, communication
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Callao (Callao)
content=" Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Practicante de Calidad y Gestión de Procesos en el rubro logístico en la ciudad de Lima Funciones * Realizar la calificación de productos que llegan de importación, completar el formato de análisis organoléptico y reportar al Director Técnico. * Realizar capacitaciones continuas al personal del almacén. * Realizar el Check List de Higiene de Personal y el Check List de BPA. * Monitorear el cumplimiento de las Buenas Practicas de Almacenamiento y reportar al Director Técnico los incumplimientos. * Monitorear el cumplimiento del plan de saneamiento ambiental y limpieza de los almacenes de Droguería. * Descargar de Información de los Termohigrometros y completar los registros de temperatura. * Realizar la actualización de los Planes de Limpieza del Almacén. * Revisar constantemente los documentos auditables del personal: EMOs, Registro de Firmas, Inducción de Personal nuevo. * Otras labores encomendadas por el DT. Requisitos para el puesto * Estudiante o Egresados de la carrera de Ing. Química, Ing. Farmacéutica, Ing. de Alimentos. * Experiencia deseable de 06 meses en la posición. * Experiencia deseable en el rubro farmacéutico. * Manejo del paquete office a nivel intermedio.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, chemestry, zona, qa, quality
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Perú (Todas las ciudades)
" LOS AMANTES DEL CENTRO " de José Huamán MÚSICA HUAYNOS, CARNAVALES, SANTIAGOS, HUAYLAS, TUNANTADAS, CHONGUINADAS, PASACALLES DE HUANCAYO, AYACUCHO, CUSCO, AREQUIPA, APURÍMAC,: CUMPLEAÑOS, BODAS, FIESTAS, CUMBIAS. C O N T R A T O S : DIRECTOR José Huamán Director. “ S/.380.00 - EL. 997302552 CEL. 980112912 – ATENCIÓN TODOS LOS DÍAS. - TAMBIÉN PAREJAS DE BAILES TÍPICOS PERÚ – COSTA, SIERRA Y SELVA PRECIO PAREJA : S/. 480.00 - Incluye TRES (03) bailes vestuario de gala, movilidad, transporte de personal. - BANDA DE MÚSICOS FOLKLÓRICA Y VARIADA “ LOS AMANTES DEL CENTRO “ PRESENTACIÓN : Con terno, ropa folklórica y/o ropa sport, de conformidad a lo acordado con el contratante PRECIO : S/.480 hora Con CINCO (05) músicos - movilidad mínimo de contrato 2 horas. MÚSICA : Variada, cumbias, salsas, bachatas, vals, boleros, pasodobles, polkas MÚSICA folklórica huaynos, tunantadas, carnavales, santiagos, pasacalles, Huaylas y otros. MUESTRA DE VIDEOS – SOLICITELOS.
S/. 380
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Lima (Lima)
MÚSICA DELb'/xc2/xa0' cusco b'/xc2/xa0'ENb'/xc2/xa0' LIMA b'/xc2/xa0'“ LOS AMANTES DEL CENTRO “ Contratos Director con el Director José Huamán CEL. 997302552 CEL. PRECIO POR HORA: S/.380.00 MÚSICA: CARNAVALES, HUAYNOS, PASACALLES Y VARIADA A PEDIDO DEL PÚBLICO PRESENTACIÓN: Con vestuario típico AMENIZAMOS: Reuniones, cumpleaños, fiestas patronales y tambiénb'/xc2/xa0' música b'/xc2/xa0'variada
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