-
loading
Solo con imagen

Disponibilidad inmediatafunciones facturacion


Listado top ventas disponibilidad inmediatafunciones facturacion

Lima (Lima)
Perfil El/La Analista de Facturación es una persona muy analítica que participa activamente en proyectos de mejora del equipo. Además esta persona tiene la habilidad de desarrollar reposterías que faciliten la evaluación de resultados del equipo. Misión del Puesto Asegurar el correcto funcionamiento de las cuentas por cobrar de los alumnos en Banner. Generar la información necesaria relacionada con los alumnos tales como: reportes transaccionales y multidimensionales como facturación, cuentas por cobrar, ventas, morosidad, etcétera. Retos 1. Realizar el cierre contable de mes y facturación. 2. Mejorar los procesos de facturación, reporte de deudores, reporte de pagos, reportes de morosidad, reportes de boletas promedio y proyectadas. 3. Analizar y controlar la provisión de cobranzas dudosas. 4. Proyectar ingresos de pregrado, educación continua, venta no académica. Formación y experiencia - Bachiller en Administración, Ingeniería Industrial, Finanzas y carreras afines. - Experiencia en sector educativo (deseable) - Mínimo 2 años utilizando herramienta Banner, de preferencia - Haber participado en proyectos de implementación o mejora de la herramienta. - Experiencias previas como Analista de Facturación, Cobranzas y/o Finanzas (6 meses como mínimo), como Consultor (6 meses como mínimo) o Asistente de Facturación, Cobranzas y/o Finanzas (2 años como mínimo) Conocimientos - Herramienta Banner avanzado (obligatorio). - MS Excel nivel avanzado (obligatorio) - Manejo de algún ERP - (obligatorio) - Conocimiento de SAP (deseable) - Manejo de Base de Datos (deseable) Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Conocimientos: Análisis, Reporte, Facturación Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Ver producto
Lima (Lima)
"Clínica Internacional promueve la inclusión laboral, por lo que invita a personas con habilidades diferentes a formar parte de nuestra gran familia" Clínica Internacional es una red de clínicas y centros médicos a nivel nacional perteneciente al grupo Breca y acreditada en sus dos sedes principales por Joint Commission International, máxima acreditación mundial en salud que promueve estándares de calidad y seguridad de la atención al paciente. Es la clínica N° 1 del Perú y N° 13 en América Latina según el Ranking de Hospitales y Clínicas 2017. Cuenta con tecnología de última generación y procedimientos eficientes, complementados plenamente con un staff médico y asistencial altamente calificado y comprometido con la salud de nuestros pacientes y la de su familia. Nos encontramos en la búsqueda de: AUXILIAR DE FACTURACIÓN - AMBULATORIO Requisitos: - Formación Académica: Tecnico en Administración, Contabilidad y/o a fines. - Disponibilidad para laborar en la Sede Lima - 6 meses de experiencia en posiciones similares - Conocimiento de las normas de facturación. - Con experiencia en temas administrativos de clínica y facturación. - Manejo de Microsoft office a nivel básico – intermedio. Funciones: - Recepcionar los documentos anexos a las facturas y agruparlos de acuerdo al tipo de facturación y por proveedor. - Calificación de los gastos de las atenciones en el sistema. - Procesar las tramas TEDEF y entrega de facturas al área de Cobranzas. - Realizar otras actividades que le sean encargadas por la Supervisora de Facturación. Beneficios: Pertenecer a una empresa líder en el sector salud Seguro Vida Ley desde el primer día de empleo Beneficios de ley Buen clima laboral Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="Importante Agencia de Aduanas está en la búsqueda de: Asistente Facturación. Educación: Técnico titulado en contabilidad, Bachiller – Titulado/a de la carrera de contabilidad y finanzas.Sólo esta carrera. Dominio de Office a nivel intermedio/avanzado. Excel: Nivel Intermedio/Avanzado Responsabilidades: Control y emisión diario de la facturación de la empresa, liquidaciones de cobranza y reembolsables. Control y emisión de las letras de cambio. Control y emisión de las proformas a clientes. Reporte diario de facturación. Comunicación y conciliaciones con clientes. Participar en la elaboración de los flujos proyectados de ingresos. Contabilización de documentos. Mantener actualizados los archivos de comprobantes y otros documentos contables. Mantener actualizados los registros de compras, ventas y libros contables. Analizas y conciliar cuentas contables. Apoyo en las tareas del área. Requisitos y Experiencia: 3 años en puestos similares. Manejo plataforma Aduanera Sintad o Similar. Experiencia en facturación control y emisión de letras de cambio, factoring y similar. Conocimiento de análisis de cuentas contables, liquidación de impuestos, elaboración de estados financieros. Conocimiento de PLE y facturación electrónica. Competencia: Trabajo en equipo. Orientación a resultados. Compromiso. Pensamiento analítico. Buen trato al cliente y de comunicación asertiva. Cumplimiento de metas e indicadores. Empresa seria, brinda todos los beneficios de Ley Régimen General, favor interesados enviar su CV indicando sus pretensiones laborales mínimas y disponibilidad al portal de Computrabajo. Lugar de trabajo, Centro Aéreo Comercial, Callao. Favor abstenerse quienes no cumplan el perfil. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 3 años de experiencia Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, billing, tesoreria, treasury, accounting
Ver producto
Callao (Callao)
Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de: SUPERVISOR DE FACTURACIÓN (CONSUMO MASIVO) - CALLAO Requisitos: - Bachiller de las carreras de Contabilidad, Economía y/o afines. - Experiencia mínima de 2 años en el cargo de facturador o como Supervisor / Coordinador de Facturación - Manejo de facturación en consumo masivo. - Manejo de Excel - Nivel Avanzado (INDISPENSABLE) - Conocimiento en SAP (Intermedio a Avanzado) - Vivir cerca al distrito del Callao. Funciones: - Supervisar la facturación de todos los pedidos de la venta del día, garantizando la adecuada emisión y entrega de documentos al equipo de entrega. - Controlar la carga de toda la documentación en el site de SUNAT. - Realizar el seguimiento de los documentos no cargados con los responsables de la carga en SUNAT (proveedor). Horario: Salario: s/. 3500 + Horas Extras. Con disponibilidad para realizar horas extras. Fecha de contratación: 18/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="¡En Clínica Internacional estamos interesados en talentos como tú! Somos una red de clínicas y centros médicos pertenecientes al Grupo BRECA con el mejor staff médico y tecnología de primera, acreditados en dos de nuestras principales sedes por el Joint Commission International, máxima distinción a nivel mundial en salud que promueve estándares de calidad y seguridad en la atención al paciente. Al formar parte de Clínica Internacional, colaborarás con nuestro reconocido equipo de Cuidadores para cumplir nuestro Propósito: Juntos Cuidamos vidas por el bienestar de más personas. Te desarrollarás en un ambiente de constante aprendizaje y formación, abierto a mejorar continuamente e innovar para brindar atención en salud con los más altos estándares de calidad y tecnología del país. Para lograrlo queremos incorporar a nuestro equipo al mejor talento para ocupar el puesto de: Asistente de Facturación - Sector Salud REQUISITOS: -Estudios técnicos de Contabilidad, Administración o afines. -Experiencia mínima de 1 año en el área de Facturación, realizando funciones similares. -Disponibilidad para trabajar en nuestras sedes. TENEMOS ESTOS DESAFÍOS PARA TI: -Recepcionar los documentos anexos a las facturas y agruparlos de acuerdo al tipo de facturación y por proveedor. -Revisar y calificar en el sistema las admisiones por tipo de facturación, tanto de las admisiones del mes como las pendientes, asegurando que todas estas sean facturadas. -Realizar los reportes y validaciones previo a la emisión de las facturas. -Absolver la devolución de facturas, ya sean por motivos médicos o administrativos. -Entre otras funciones inherentes al puesto. ÚNETE A NUESTRO EQUIPO Y DISFRUTA DE: -Pertenecer a una de las empresas más admiradas de Perú (Premios EMA, 2021) -Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. -Seguro de vida ley desde el primer día. -Cobertura de EPS al 75%. -Capacitaciones y oportunidades de desarrollo.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, billing, health
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 58 países y presente en el Perú desde hace 10 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en el Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones en Sitios Remotos, abarcando en este último servicio de alimentación, mantenimiento y hotelería. Actualmente nos encontramos en búsqueda de un(a) 01 ASISTENTE DE FACTURACIÓN para trabajo en CAMPAMENTO en CUZCO, con el siguiente perfil: REQUISITOS • Técnico y/o egresado de la carrera de Administración, contabilidad. • Experiencia certificada de 02 años en área de Facturación, control de costos. • Manejo de Ms. Excel a nivel Intermedio – avanzado • Disponibilidad para laborar en REGIMEN 20 x 10 • Disponibilidad para laborar en CUZCO • Residir en provincia Cuzco FUNCIONES • Coordinar con el Administrador del Campamento el cumplimiento y uso correcto de formatos en la operación. • Realizar el control de la planilla y cantidad de comensales de los servicios, corroborando la información de la cantidad producida vs cantidad vendida a través de los formatos correspondientes. • Apoyar en la elaboración de pedidos especiales que solicite el cliente (eventos, coffee, almuerzos, etc) • Ingresar correctamente la información al sistema Winrest. • Ingresar la información en la macro administrativa (ventas, costo y facturación) de la operación. • Responsable de la recepción, registro y distribución de la documentación para la operación. BENEFICIOS • Ingreso a Planilla Newrest desde el 1er día. • Todos los beneficios de ley • Cobertura de Alimentación y Habitabilidad al 100% en el Campamento. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="En la agencia de aduana ISCO ADUANA nos encontramos en búsqueda de una persona que asuma el cargo de Coordinador de Facturación y Cobranzas. FUNCIONES PRINCIPALES: - Repartir la carga laboral diaria entre los asistentes. - Dar soporte a la gestión de facturación y cobranzas. - Resolver cualquier consulta por parte de los asistentes. - Brindar informes a la jefatura sobre facturación y cobranzas. - Otras labores que la jefatura solicite. REQUISITOS: • Egresado o titulado de Administración, Negocios Internacionales o afines. • Con experiencia mínima de 2 años como coordinador de Facturación y Cobranzas. • Disponibilidad para laborar en el distrito del Callao de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Capacitación constante. • Oportunidad de línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, billing
Ver producto
Piura (Piura)
Se requiere técnica o bachiller de las carreras de administración de empresas, contabilidad o afines. Requisitos: - Edad entre 28 a 36 años - Con conocimiento en facturación electrónica y emisión de guías remisión y transportista. - De preferencia con experiencia en el rubro de transportes y conocimiento de control de fletes. - Experiencia en gestión de cobranzas - Excel nivel intermedio-avanzado - Organizada, metódica, responsable, proactiva y con iniciativa. - Disponibilidad a tiempo completo - Con residencia en la ciudad de Piura Se ofrece: - Ingreso a planilla y línea de carrera. Fecha de contratación: 16/11/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 28 y 36 años Conocimientos: Microsoft Excel, Facturación Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Salario: S/. 900 Mensual Tipo: Contador - Finanzas Por encargo de nuestro cliente nos encontramos en búsqueda de 01 Asistente de Facturación para trabajar en Villa El Salvador. Funciones: - Realizar la expedición de guías y facturas por venta y traslados a tiendas propias. - Emitir las guías de remisión para el traslado de mercadería a tiendas propias - Generar los rótulos y etiquetas para los pedidos de clientes departamentales y multimarcas. - Coordinar con el almacén la preparación de los pedidos de tiendas propias - Coordinar con las tiendas las ventanas horarias para la entrega de la mercadería. - Asistir a la Jefatura de Facturación en las labores de documentación. Requisitos: - Estudios concluidos o truncos de las carreras de Administración, Contabilidad o afines. - Conocimientos de Excel a nivel básico. - Contar con conocimiento de documentación contable y mantenimiento de archivos. - Residir en distritos aledaños a Villa El Salvador. Horarios de trabajo. Lunes a viernes de am a 6:00pm y sábados de am a , CONTAR CON DISPONIBILIDAD PARA REALZIAR HORAS EXTRAS EN CAMPAÑAS. Se ofrece: S/900 + Movilidad S/.100 + Alimentación cubierta al 100% + pagos de Horas Extras. Planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo Las personas interesadas presentarse en Jr. Natalio Sánchez 220 of. 506 - Jesús Maria, ref. cuadra 5 Av. Arenales, de lunes a viernes de 9:00am a am. Portar cv, copia de DNI y copia de certificados de trabajo.
Ver producto
Lima (Lima)
Somos el Operador Logístico del Grupo Sandoval. Contamos con más de 28 años de trayectoria y con un reconocido prestigio en el mercado nacional, brindando servicios de tercerización de operaciones logísticas a lo largo de los diferentes procesos de la cadena de abastecimiento. Desarrollamos y ofrecemos las mejores soluciones personalizadas a las operaciones de nuestros clientes. Dinet se encuentra actualmente en busca de un Asistente Contable para Facturación para realizar las siguientes funciones: - Procesar la información de los ingresos, archivo preliminar de ventas en el sistema y de envío de comprobantes (SUNAT) según empresa asignada. -Realizar las conciliaciones bancarias, asientos contables o provisiones de ingresos según empresa asignada, bajo los principios contables y NIIF. -Procesar y revisar las cuentas de clientes y afiliadas: por cobrar/por pagar, comerciales, de personal, de deuda financiera, gastos diferidos, entregas a rendir, provisiones de gastos, anticipos otorgados, entre otros. Nuestro Candidato Ideal: -Bachiller en Contabilidad -Cursos de especialización en NIFFs o NICCs o afines. -Experiencia de un año en el área de facturación electrónica -Manejo de SAP y excel indispensable Ubicación: Lima, Lima Horario Laboral: Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:30 pm Beneficios: - Planilla con beneficios de ley - Lugar de trabajo: San Borja - % alimentación cubierta - Eps cubierto al 50% - Seguro Vida Ley -Convenios corporativos - Línea de carrera Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
Empresa Solida necesita integrar a su equipo laboral un Asistente de Facturación: REQUISITOS - Técnico y/o egresado universitario de la carrera de Contabilidad, Administración, Administración de Negocios internacionales y/o carreras afines. - Experiencia laboral mínima de 2 años en puestos similares en Aduanas (indispensable) - Dominio de Excel a nivel intermedio. -Preferencia Dominio de sistema Aduanero Sintad o similar. -Conocimiento en documentacion de aduanas -Experiencia en Facturación Electrónica FUNCIONES - Elaboración de Facturas, Liquidaciones de Cobranzas y canje de letras - Conciliación y atención a Clientes - Cierre ventas mensuales - -Monitoreo de Motorizado COMPETENCIAS - Alto nivel de análisis - Orden, puntual y con gran iniciativa. - Proactivo (a) - Responsable y Organizado (a) - Capacidad para trabajar en equipo -Disponibilidad a tiempo completo De acuerdo a evaluación Horario: L-V 8.00 am - 6.00 pm S 8.45 am – 13.00 pm Ingreso a planilla desde el primer día bajo Regimen MYPE Centro de Trabajo: Callao. Fecha de contratación: 04/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="¡En Clínica Internacional estamos interesados en talentos como tú! Somos una red de clínicas y centros médicos pertenecientes al Grupo BRECA con el mejor staff médico y tecnología de primera, acreditados en dos de nuestras principales sedes por el Joint Commission International, máxima distinción a nivel mundial en salud que promueve estándares de calidad y seguridad en la atención al paciente. Al formar parte de Clínica Internacional, colaborarás con nuestro reconocido equipo de Cuidadores para cumplir nuestro Propósito: Juntos Cuidamos vidas por el bienestar de más personas. Te desarrollarás en un ambiente de constante aprendizaje y formación, abierto a mejorar continuamente e innovar para brindar atención en salud con los más altos estándares de calidad y tecnología del país. Para lograrlo queremos incorporar a nuestro equipo al mejor talento para ocupar el puesto de: Supervisor de Facturación Si cuentas con: - Bachiller universitario en Contabilidad, Administración o afines. - Conocimientos y experiencia en gestión de cobranzas carteras morosas y pre judiciales, atención al paciente, admisión, normas de Facturación, cuadres de Caja. - Experiencia como mínima 3 años realizando funciones similares. Tenemos estos desafíos para ti: - Revisar y hacer seguimiento que los avances de cuenta ambulatorio guarden relación con los procesos administrativos que intervienen durante la estancia ambulatorio. - Gestionar la cobranza efectiva a pacientes. - Análisis y seguimiento de atenciones no facturadas de particulares. - Registro de los pagos realizados por el paciente. - Coordinar reuniones con los clientes internos según necesidad. - Preparar indicadores de medición de impacto y gestión Únete a nuestro equipo y disfruta de: -Pertenecer a una de las empresas más admiradas de Perú (Premios EMA, 2021) - Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. - Seguro de vida ley desde el primer día. - Cobertura de EPS al 75%. - Capacitaciones y oportunidades de desarrollo.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, billing
Ver producto
Callao (Callao)
content="La empresa AUTOMOTRIZ MANRIQUE se encuentra en la búsqueda de un ASISTENTE CONTABLE Y DE FACTURACION para la SEDE DEL CALLAO, que cumpla con el siguiente perfil: FUNCIONES: -Recibe, examina, clasifica, codifica y efectúa el registro contable de documentos. -Registro de compras y ventas en sistema. -Detracciones, percepciones y retenciones. -Revisar y comparar lista de pagos, comprobantes y otros registros con las cuentas respectivas. Pago de proveedores; movimientos de egresos bancos. -Manejo de flujo y arqueo de caja. -Elaboración de conciliaciones bancarias. -Cierre de movimientos bancarios por centro de costos. -Seguimiento a las hojas de asistencia y control por local, para armar liquidaciones de cobranza. -Emitir la facturación por órdenes de servicio de clientes, de acuerdo portales que el cliente solicite. -Gestión de cobranzas, seguimiento, cobranza fluida, y validación diaria de ingresos. -Reporte de tardanzas y horas extras. -Facturación en plataforma SUNAT. -Ingreso de información al sistema SISCONT REQUISITOS: -Estudios en la carrera de Contabilidad -Manejo de SISCONT -Orientación a resultados y capacidad de análisis -Manejo de Excel y Word a nivel intermedio -Residir en el Callao o zonas aledañas (OBLIGATORIO) BENEFICIOS: -Ingreso a planilla REMYPE -Bonificaciones julio y diciembre -Seguro vida ley cubierto desde el primer día -Grato ambiente laboral -Horario: Lunes a viernes de 8am a 5.45pm y sábados de 8am a 12.15pm. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 23 y 28 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero, billing
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Importante cliente del rubro comercial ubicado en Arequipa; se encuentra en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: ASISTENTE CONTABLE / FACTURACIÓN: ¿Qué necesitas? - Profesional Universitario en Contabilidad, Administración, Economía o a fines. - Mínimo 02 años de experiencia en el área Contable dentro de empresas comerciales. - Conocimientos de Ms Office, SAP y Contabilidad a nivel usuario. - Disponibilidad para laborar de forma presencial en Huaranguillo de Lunes a Sábado. ¿Cuál será tu función? - Recibir, examinar y efectuar el registro contable de documentos, a fin de presentarlos a administración y se puedan tomar decisiones preferentes a costos y gastos. - Revisar y comparar lista de pagos, comprobantes, cheques y otros registros con las cuentas respectivas, a fin de poder conciliar todo lo preferente a ingresos y salida de efectivo en las cuentas bancarias con lo registrado en el sistema. - Archivar documentos contables y tener actualizado los libros contables para uso y control interno, a fin de poder presentarlo a Auditoria cuando lo soliciten. - Revisar y controlar los gastos e ingresos, a fin de tener mayor control según las políticas de la empresa. - Elaborar la liquidación de impuestos mensualmente (retenciones, percepciones, libros electrónicos, etc.), a fin de poder declarar a la SUNAT dichos impuestos y evitar multas. - Revisar y realizar la codificación de las diferentes cuentas bancarias, a fin de poder tener mensualmente la información veraz en el sistema contable. - Programar semanalmente los pagos y las detracciones a los proveedores, a fin de evitar retrasos en el servicio del proveedor. - Otras actividades asignadas al cargo. ¿Qué se ofrece? - Pertenecer a una empresa líder en el rubro. - Aprendizaje continuo. - Salario acorde al mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero, billing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Lima (Lima)
1. FUNCIONES: - Recepción de pedidos de ventas - Realizar cotizaciones - Validación de precios - Emitir pedidos, guías y facturas de cada orden de servicio. - Validación de stock - Registro de clientes en el sistema - Realizar las coordinaciones con el área de ventas y área de almacén - Archivar y llevar control documentario - Entrega de reportes diarios de facturación - Entrega de reporte de ventas diarias - Entrega de reporte cierre de mes - Entrega de reporte de anticipos - Otros relacionado al área 2. REQUISITOS: - Egresados técnicos o universitarios en administración, contabilidad, computación o afines (Indispensable) - Manejo de base de datos en Excel - Nivel intermedio (Indispensable) - Mínimo un año de experiencia en cargos similares, de preferencia en empresas de consumo masivo (Indispensable) - Conocimientos de Microsoft Dynamic GP (No indispensable) - Competencias: Rapidez, efectividad, trabajo en equipo, orden y organización, trabajo bajo presión, adaptación a cambios, personalidad colaborativa. Fecha de contratación: 12/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 23 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, SAP, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.