-
loading
Solo con imagen

Documentacion importaciones


Listado top ventas documentacion importaciones

Callao (Callao)
content="En Terminales Portuarios nos encontramos en búsqueda del mejor talento para la posición de Operador(a) de Documentación Importaciones. Súmate a TPP!!! Misión del puesto: Realizar la revisión documentaria necesaria para la correcta emisión de la Autorización de retiro de mercancías.. Requisitos: - Nivel Educativo: Técnico de Comercio Exterior, Administración Negocios Internacionales, Administración, Ingeniería, Sistemas, Economía o afines. - Experiencia deseable de 6 meses en el área de Documentación/Operaciones o cargos similares. - Experiencia el Sector: terminal logístico, operadores, etc. - Inglés básico (deseable) - Deseables conocimientos de Legislación Aduanera y comercio exterior. - Disponibilidad para laborar en el Callao en modalidad mixta.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: trade, internacional, external, international, foreign, operations
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Si quieres iniciar un emprendimiento con los mejores precios y alta calidad, estás en el lugar correcto. Prodeim Shipping encuentra soluciones efectivas para tus importaciones de China. Nos especializamos en brindarte un servicio de compras internacionales de primer nivel garantizando búsqueda y comparación de los mejores precios con proveedores certificados. No te preocupes por diferencias horarias, culturales y documentación. Nosotros nos encargamos de la totalidad del proceso facilitando el mercado de China para tu proyecto. Así que no lo olvides, si quieres facilidades de pago de flete hasta que tu producto llegue a Perú, ¡comunícate con nosotros para cotizar tu próxima compra! PRODEIM SHIPPING CELULAR: 953269260 E-MAIL: atencion@prodeimshipping.com LIMA-PERÚ
S/. 1
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Salario: S/. 900 - S/. 900 Mensual Tipo: Administrativo - Secretaria Prestigiosa empresa requiere incorporar a su Staff de Profesionales a 1 (un) Asistente de Importaciones OBJETIVO DEL PUESTO: Apoyo constante en la supervisión de la importación de los productos, asegurando la disponibilidad de la mercadería solicitada en los tiempos establecidos. HORARIOS: Horario de Trabajo: L-V 8:30 am – 6:00 pm y Sábados 8:30 am a 1:00 pm SUELDO: S/ nuevos soles Buscar y verificar las correctas especificaciones de los productos en DIGEMID. Apoyar en la solicitud de cotizaciones y pedidos a proveedores en el extranjero. Dar seguimiento a la importación. Coordinar tiempos de embarque, traslado y almacenamiento de la mercadería entre el almacén de Kendal y Aduanas. Ejecutar y velar por el correcto procedimiento de desaduanaje. Coordinar y hacer seguimiento al aforo de los productos en Aduanas. Realizar un informe total del estado en que llega el producto, anexando evidencias. Apoyar en el costeo de importaciones y efectuar el costeo de la carga. Preparar la documentación a presentar en Aduanas. Realizar la liquidación de los gastos cobrados, operativos, entre otros.
Ver producto
Callao (Callao)
Ofrecemos Asesoría, Gestión y Desarrollo de todas las operaciones involucradas a Importaciones y Exportaciones (Comercio Exterior). Análisis y proyección de costos internacionales, estudio de viabilidad de la operación ó Negocio, Desarrollo de plan de Import/Export, Manejo y seguimiento de pedidos, negociación con proveedores y clientes en el extranjero, seguimiento y proceso de Import/Export, documentación completa exigida por Aduana Peruana y en el extranjero, operaciones logísticas, seguro internacional, trámite de aduanas y transporte internacional. Outsourcing de comercio exterior para MYPES, Emprendedores y nuevos usuarios interesados en Comercio Exterior. Somos Nova Export SAC, una empresa dedicada a la Asesoría y Desarrollo del Comercio Exterior (Importaciones y Exportaciones). Si nunca has importado o exportado; no te preocupes, nosotros te asesoraremos durante todo el proceso, seremos tus representantes ante tus clientes o proveedores extranjeros, y velaremos por hacer crecer tu negocio de una manera eficiente y eficaz. Tenemos disponibilidad de viajar a cualquier punto del país para brindarte la mejor ayuda y asesoría. Persona de contacto: Yliana Llanos - International Business Advisor - NOVA EXPORT SAC Whatsapp +51988479008
Ver producto
Callao (Callao)
content="Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para la siguente posición}: Analista de Comercio Exterior - Importaciones Requisitos: Experiencia como Analista y/o puestos relacionados a importaciones Conocimiento en regímenes y normatividad aduanera Manejo de ERP /Oracle Empresas comerciales, importadoras, aduaneras Disponibilidad para realizar trabajo presencial Funciones: Solicitar cotizaciones a agentes de carga, evaluar tarifas para el cálculo de factor de importación estimado. Enviar instrucción de embarque al proveedor y dar seguimiento a los despachos marítimos/aéreos, fechas de recojo, reserva, ETD, ETA. Tramitar de permisos de internamiento por la VUCE y reporte de venta mensual al MTC. Registro de facturas, revisión de la factura comercial vs precios de pedido de importación. Tramitar, revisar y solicitar correcciones a los documentos de embarque: factura comercial, packing list, BL, AWB, aviso de llegada. Crear embarque y packing list en el Oracle. Enviar documentación al agente de aduana, aprobar partidas arancelarias, coordinar la nacionalización y retiro. Coordinar con Almacén el ingreso y notificar el packing list. Generar OC DHL e ingresar al Oracle los gastos de flete, nacionalización y derechos relacionados. Actualizar partidas arancelarias en Oracle. Armar el file de importación y enviar a Contabilidad físico y por correo. Ingresar al Oracle los gastos de importación, cálculo de costos. Generar el reporte costos y distribución de gastos. Análisis de costos de importación. Otras que le asigne su jefe directo Competencias: Estructura y organización Minuciosidad Capacidad de análisis Tenacidad Ofrecemos: Salario acorde al mercado Planilla desde el 1 er día laborable con todos los beneficios de ley Oportunidad de crecimiento Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 23 y 34 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, trade, internacional, external, international, foreign
Ver producto
Huancayo (Junín)
Ofrecemos Asesoría, Consultoría, y Desarrollo de todas las operaciones involucradas a Importaciones y Exportaciones (Comercio Exterior). Análisis de costos internacionales, estudio de viabilidad de la operación ó Negocio, Desarrollo de plan de Import/Export, Manejo de pedidos, negociación con proveedores y clientes en el extranjero, seguimiento y proceso de Import/Export, documentación completa exigida por Aduana Peruana y en el extranjero, operaciones logísticas, seguro internacional, trámite de aduanas y transporte internacionales. Outsourcing en comercio exterior para MYPES, Emprendedores y nuevos usuarios interesados en Comercio Exterior. Consultas al Contacto: Yliana Llanos Peláez - NOVA INTERNATIONAL BUSINESS & TRADE EIRL, yliana_novaexportsac (@) hotmail.com, ó al Whatsapp +51988479008. Servicios de comercio exterior para todo el Perú y con disponibilidad de viajar.
S/. 1
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="¡Sé parte de nuestro equipo! Infiniti es una Empresa de telecomunicaciones y comercio electrónico, Con más de 10 años de experiencia y presencia a Nivel Nacional, se encuentra en la búsqueda de un(a): Analista de Compras FUNCIONES · Analizar las categorías de compras, para negociar las mejores opciones comerciales y una vez seleccionado el proveedor trasladar esta información a través de sistema de compras integrado. - Analizar las necesidades del mercado, Integrar los requerimientos de forma ágil desde los diferentes canales. · Ejecutar el Plan Mensual de Análisis de Categorías de Compras nacionales e internacionales. · Registra y Gestionar acuerdos marco de compra con proveedores estratégicos. · Realizar búsqueda de nuevos proveedores relacionado a las categorías de compra. - Hacer seguimiento y cotizar con los agentes de carga, los fletes internacionales de transporte. - Ingresar los gastos presupuestados y los reales de cada orden de compra, - Asignar agente de carga cuando la mercadería ya está lista por el proveedor. - Presentar el informe de costeo de importación y actualizar los precios de venta y preventa. - Hacer seguimiento a todos los embarques de importación y a las etapas del proceso que requieren permisos y autorizaciones. - Coordinar con los agentes de carga y/o Courier los avisos de llegada y presentar la documentación para la liberación. - Crear y mantener actualizado el estado de todas las importaciones pendientes. REQUISITOS · Bachiller en las carreras de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Comercio Internacional, telecomunicaciones o carreras afines. · Experiencia de 2 años realizando funciones similares en el rubro de Informática, Retail (deseable) · Experiencia en análisis de compras y mejora continua, conocimiento de gestión de tareas y proyectos · Experiencia en trabajos de planificación S&OP (deseable) · Experiencia en la creación de indicadores (indispensable) · Excel a nivel avanzado · Disponibilidad para realizar trabajo presencial BENEFICIOS · Ingreso a planilla. Beneficios de acuerdo a ley · Remuneración acorde al mercado · Oportunidad de hacer línea de carrera.. Grato ambiente de trabajo. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="Funciones: • Coordinar las importaciones y exportaciones con operadores logísticos y líneas navieras • Revisar la documentación de importación / exportación • Actualizar diariamente el reporte de importaciones y exportaciones e informar cualquier variación • Proporcionar la documentación necesaria al agente de aduana para las nacionalizaciones • Coordinar envíos e ingresos de muestras de los productos • Programar y entregar documentos para pago al área de finanzas a través del registro en SAP • Coordinar con el almacén, mantenimiento y vigilancia la llegada de cargas de importación y las salidas de exportación. • Revisar que los despachos cuenten con todos los documentos contables respectivos y registrarlos en SAP • Gestionar la documentación de exportaciones / importaciones • Elaborar certificados de origen y declaraciones juradas • Preparar la documentación para gestionar el Drawback (indispensable experiencia en manejo de Drawback) Requisitos: • Disponibilidad para trabajar en el Callao Beneficios: Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. * EPS cubierto al 100% * Seguro vida ley. * Buen clima laboral. * Pertenecer a una empresa líder en su rubro. * Beneficios Corporativos.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, trade, internacional, external, international, foreign
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, HELLMANN WORLDWIDE LOGISTICS, se encuentra en la búsqueda de un ASISTENTE DE OPERACIONES DE IMPORTACION MARITIMA, para unirse a su staff profesional: Misión del Puesto: • Es el responsable de brindar el soporte administrativo y operativo a todos los servicios de importaciones marítimas brindados por Hellmann. Funciones: • Ser responsable de mantener al día las carpetas de planillas • Armar la documentación que respalde tanto los pagos realizados, así como lo cobrado por el despacho, revisando siempre que coincida con la cotización o costos establecidos • Apoyo con las regularizaciones de Provisiones, cheques y transferencias para Contabilidad • Asistir y apoyar en las labores y/o cumplimiento de las funciones de los coordinadores de importaciones • Cumplir estrictamente los procedimientos de seguridad establecidos por la empresa para los embarques de importaciones marítimas • Deberá mantener confidencialidad de la información relacionada con el servicio y las operaciones propias del puesto • Hacer el seguimiento con las regularizaciones pendientes de Provisiones, cheques y transferencias • Cumplir con el reglamento, las políticas, los procedimientos y demás disposiciones establecidas por la Organización • Las demás funciones que le asigne su superior inmediato y que guarden relación con la naturaleza de su cargo • Asistir y apoyar en las labores y/o cumplimiento de las funciones de los coordinadores de importaciones • Asistir y apoyar en las labores y/o cumplimiento de las funciones del jefe de Operaciones de importaciones Requisitos: • Egresado o Bachiller de Comercio Exterior, Negocios Internacionales • 3 meses de experiencia viendo importación marítima (Indispensable) • Conocimiento de: Embarques LCL y Facturación (Indispensable) • Conocimiento en transporte e INCOTERMS (Indispensable) • Conocimiento de Inglés a nivel intermedio (Indispensable) • Conocimiento de Excel a nivel tablas dinámicas (deseable) • Disponibilidad para trabajar híbrido (turnándose cada semana) Beneficios: • Remuneración acorde al mercado • Beneficios de acuerdo a Ley • Oportunidad de crecimiento. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, operations, adquirente, negociante, tratante, comerciante, marchante, importations, imports, trader, dealer
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, HELLMANN WORLDWIDE LOGISTICS, se encuentra en la búsqueda de un ASISTENTE DE OPERACIONES DE IMPORTACION MARITIMA, para unirse a su staff profesional: Misión del Puesto: • Es el responsable de brindar el soporte administrativo y operativo a todos los servicios de importaciones marítimas brindados por Hellmann. Funciones: • Ser responsable de mantener al día las carpetas de planillas • Armar la documentación que respalde tanto los pagos realizados, así como lo cobrado por el despacho, revisando siempre que coincida con la cotización o costos establecidos • Apoyo con las regularizaciones de Provisiones, cheques y transferencias para Contabilidad • Asistir y apoyar en las labores y/o cumplimiento de las funciones de los coordinadores de importaciones • Cumplir estrictamente los procedimientos de seguridad establecidos por la empresa para los embarques de importaciones marítimas • Deberá mantener confidencialidad de la información relacionada con el servicio y las operaciones propias del puesto • Hacer el seguimiento con las regularizaciones pendientes de Provisiones, cheques y transferencias • Cumplir con el reglamento, las políticas, los procedimientos y demás disposiciones establecidas por la Organización • Las demás funciones que le asigne su superior inmediato y que guarden relación con la naturaleza de su cargo • Asistir y apoyar en las labores y/o cumplimiento de las funciones de los coordinadores de importaciones • Asistir y apoyar en las labores y/o cumplimiento de las funciones del jefe de Operaciones de importaciones Requisitos: • Egresado o Bachiller de Comercio Exterior, Negocios Internacionales • 3 meses de experiencia viendo importación marítima (Indispensable) • Conocimiento de: Embarques LCL y Facturación (Indispensable) • Conocimiento en transporte e INCOTERMS (Indispensable) • Conocimiento de Inglés a nivel intermedio (Indispensable) • Conocimiento de Excel a nivel tablas dinámicas (deseable) • Disponibilidad para trabajar híbrido (turnándose cada semana) Beneficios: • Remuneración acorde al mercado • Beneficios de acuerdo a Ley • Oportunidad de crecimiento. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, operations, adquirente, negociante, tratante, comerciante, marchante, importations, imports, trader, dealer
Ver producto
Huancayo (Junín)
TALLER PRÁCTICO DE IMPORTACIONES DE CHINA Y DEL MUNDO?Cupos Limitados ? ⛩️???? IMPORTA DE CHINA Y MUNDO e INICIA TU NEGOCIO PROPIO CON ALTAS RENTABILIDADES Y POCA INVERSIÓN ????⛩️ ?️¡Prepárate para IMPORTAR TODO LO QUE SOÑASTE A PRECIOS BAJOS! *APRENDERÁS* : ✔ Importar cualquier PRODUCTO- INSUMO- MAQUINARIA desde pequeñas hasta grandes cantidades. ✔ Cómo contactar y negociar con proveedores confiables sin la necesidad de saber inglés o chino ✔ Forma de pagos internacionales ✔ Documentación necesaria para los procesos en aduanas ✔ Cálculo de Costos de una Importación ✔ Desaduanaje de mercancías ✔ Taller brindado por especialistas en importaciones ?Viernes 17 De Enero, De 06:00 pm A 09:00 pm. https://www.youtube.com/watch?v=Q4jQWb_5cS8&t=18s #CONTÁCTANOS: ☎ 064636990 // 017390840 Anexo 1 ? Whatsapp AQUI https://bit.ly/2MPMSxr ?diplomados@ercaconsulting.com ? www.cursosdeaduanas.com ?INCLUYE: Lista de Proveedores Confiables + Asesoría Ilimitada Gratis + Dictado por docentes importadores y aduana + Que productos rentables importar + Certificado con valor a CV + Manual de Importación + Así como todas las herramientas para que sus importaciones sean 100% seguras y no vaya a sufrir de estafas ni inconvenientes en aduanas.
S/. 150
Ver producto
Callao (Callao)
content="Nuestro cliente, Distribuidor Logístico de Carga Internacional, se encuentra en la búsqueda de un: SUPERVISOR DE SERVICIOS DE ADUANA REQUISITOS: - Universitarios de las carreras de: Comercio Internacional, Operaciones y logística, y/o a fines - Experiencia de 3 años en el puesto, especificamente en agencias de Carga y/o empresas del rubro. - Inglés nivel intermedio FUNCIONES: - Conocer los procedimientos aduaneros tanto de importación como exportación. - Asesoramiento a clientes internos y externos en temas aduaneros, contribuyendo al logro de objetivos organizacionales y estratégicos. - Supervisar el cumplimiento de los procedimientos internos del área contribuyendo a la reducción del número de incidencias. - Llevar el control de los KPI’s con reportes mensuales. - Coordinar e informar a la jefatura directa de cualquier posible problema en la operatividad del área. - Revisión de la facturación antes de pasar al área de tesorería para su facturación. - Cotización a clientes locales o cliente interno del servicio de aduanas. - Recepción y revisión del rounting order enviado por el área comercial. - Revisar la documentación de cada operación asignado. - Realizar la solicitud de documentación de facturas comerciales, traducción de facturas y los permisos requeridos. - Entrega de documentación a Agente de Aduanas para su revisión (Documentos Digitales) y numeración de la Declaración de Aduana Marítima - DAM. - Solicitar lo abonos de los despachos. - Coordinar las solicitudes de transporte entre cliente y área de transporte. - Informar al cliente cualquier consulta sobre la documentación realizada por el agente de Aduanas. - Enviar status a los clientes sobre la operatividad de su despacho. - Coordinar la entregas de las mercaderías. - Facturación de importaciones y todas las operaciones de aduanas. BENEFICIOS: - Pertenecer a una empresa Lider en el rubro de Agente de Carga y Aduana. - Línea de carrera y desarrollo personal. - Capacitaciones constantes. - Bonos por cumplimiento de objetivos.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent
Ver producto
Lima (Lima)
content="Tiene como misión cumplir con lo estipulado en la norma legal vigente, mantener las Buenas Prácticas de Almacenamiento, verificación técnica de los productos y revisión de los Protocolos, Registros Sanitarios y Fichas Técnicas de los Productos que se pondrán a la venta. Responsable ante la DIGEMID. • Autorizar la puesta en el mercado de productos o dispositivos previa verificación de su conformidad con las especificaciones aprobadas en el registro sanitario. • Controlar que la comercialización de los productos se efectúe exclusivamente a los establecimientos farmacéuticos, establecimientos comerciales autorizados o al consumidor final cuando corresponda. • Supervisar, cumplir y hacer cumplir las Buenas Prácticas de Almacenamiento de acuerdo a la normatividad vigente de forma interna y por medio de la distribución de terceros. • Gestionar la documentación oficial de los fabricantes y preparar los expedientes técnicos de Registro Sanitario. Velar por la aprobación y vigencia a fin de mantener la base de datos de registros sanitarios actualizada. • Revisar los expedientes técnicos y realizar su actualización en conformidad con el registro sanitario y de acuerdo a las reglamentaciones vigentes. • Mantener actualizadas las Especificaciones Técnicas de los productos registradas ante el DIGEMID, para productos Core y No Core. • Atender en lo que corresponda las quejas, reclamos, devoluciones de productos a usuarios que se presenten e informar a DIGEMID según corresponda en conformidad con el cumplimiento de la Farmacovigilancia y Tecnovigilancia. • Identificar la necesidad de actualizar la información técnica concerniente al registro sanitario. • Elaborar presupuesto para el mantenimiento de BPAs y proyecciones para trámites regulatorios. • Garantizar la veracidad de las declaraciones, documentación e información presentada para solicitar un trámite regulatorio (inscripción, reinscripción, cambios, Agotamientos de Stock, entre otros). • Levantar la inmovilización de lotes pesquisados por la entidad regulatoria, DIGEMID. Presentar documentación en Mesa de Parte de DIGEMID, para el levantamiento. • Proteger la información suministrada por la organización, para el desarrollo de las actividades de Dirección Técnica. • Coordinar el cumplimiento de los requisitos para las importaciones de material y equipo médico. • Realizar la verificación y/o elaboración de especificaciones técnicas de los productos con el área comercial (licitaciones, ventas) y absolver las consultas y observaciones referidas a la parte técnica. • Cuidar y resguardar la confidencialidad de la información suministrada por la organización. • Desarrollar actividades de capacitación para la fuerza de ventas de la empresa. • Dar cumplimiento de las Normas, Reglamentos, Procedimientos, Políticas de la Organización; así como cumplir con los principios y valores éticos de la sociedad. • Participar activamente en el Sistema de Gestión de la calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. • Asegurar el correcto procesamiento y uso de la información referente al Sistema de Gestión de la calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. Buscamos a un Quimico Farmaceutico Titulado, Habilitado y Colegiado - CQFP (con regencia libre). Especialización en Sistema de Gestión de la calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, Asuntos Regulatorios y Sistemas de Gestión. Asuntos regulatorios y Dispositivos médicos. Plataforma VUCE, Marco normativo de regulación de DM (DIGEMID), Normas: ISO 9001, ISO 13485, Conocimiento de Métodos y/o Técnicas de Muestreo. Conocimiento de leyes, reglamentos y normas relacionados a sus funciones. Carnet de Sanidad sin manipulación. inglés a nivel intermedio. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 30 y 47 años Conocimientos: ISO 9001
Ver producto
Lima (Lima)
YA ES HORA DE EMPEZAR TU PROPIO NEGOCIO APRENDIENDO A IMPORTAR DE CHINA Y EL MUNDO Con clases interactivas y 100% practicas, aprenderás paso a paso a gestionar tus importaciones. No necesitas de experiencia, solo las ganas de aprender. 100% seguro y practico. Te otorgamos muchos beneficios: 1. Asesorías ilimitadas de manera gratuita para todas tus importaciones, tarifas especiales en fletes internacionales y aduanas. 2. Material de estudio. 3. Lista de proveedores más confiables de china. 4. Certificado respaldado por nuestro agente de carga internacional. 5. Casos reales y documentación original. 6. Asesoría para crear su empresa y marketing para vender sus productos. Contáctanos • Celular: 922444678 •Ubícanos en AV. VENEZUELA 625 – OFICINA 1112 – BREÑA
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
¡LOGISTICA INTEGRAL PARA TUS IMPORTACIONES CON PRODEIM SHIPPING! PRODEIM SHIPPING te ofrece importaciones a precio de fabrica con proveedores 100% certificados. Brindamos soporte en la documentación, transporte y flete de tu compra. ¡Escríbenos y potencia tu negocio al siguiente nivel! PRODEIM SHIPPING Gestor en Logística Internacional Consultas: Móvil | WhatsApp 983 968 059 - https://wa.me/983968059 953 269 260 - wa.link/lqm307 atencion@prodeimshipping.com www.prodeimshipping.com
S/. 1
Ver producto

5 fotos

Lima Callao (Lima Metropolitana)
Ercafreight:  Transportamos los negocios que mueven al Perú y al mundo a través de servicios globales de transporte y logística. Desaduanamos y gestionamos los trámites de desaduanaje siendo los más rápidos del mercado, evitando contingencias de demoras, sobre costos y multas. Siéntase tranquilo al saber que este proceso es ejecutado por expertos profesionales quienes realizan un trabajo minucioso y confiable, desde la recepción, revisión y verificación de la documentación hasta el retiro de la carga, informándolo en todo momento durante toda la cadena logística Contáctenos:  Peru: 7390840 anexo 2 ( # 985479450) ( # 996183182) (#988001532)  resto del mundo (511) 402-7619  info@ercafreight.com  ecalderon@ercafreight.com  v.ruiz@ercafreight.com Brindamos:  Las mejores tarifas que le permitan a usted obtener mejores y costos y ganancias para su negocio  coordinamos con su proveedor en el exterior para verificar el estado de su carga (verificación de proveedores)  anunciamos el arribo y salida de sus cargas , constatamos los pesos y volúmenes recibidos  confirmamos el arribo de la carga  enviamos a nuestro departamento de aduanas la documentación para la habilitación del documento de embarque.  ingresamos la carga al terminal de almacenamiento  confirmamos la reserva de sus envíos  asesoría gratuita ilimitada para sus siguientes importaciones o exportaciones (únicos en Perú). http://www.ercafreight.com/
S/. 300
Ver producto
Perú
Ercafreight:  Transportamos los negocios que mueven al Perú y al mundo a través de servicios globales de transporte y logística. Desaduanamos y gestionamos los trámites de desaduanaje siendo los más rápidos del mercado, evitando contingencias de demoras, sobre costos y multas. Siéntase tranquilo al saber que este proceso es ejecutado por expertos profesionales quienes realizan un trabajo minucioso y confiable, desde la recepción, revisión y verificación de la documentación hasta el retiro de la carga, informándolo en todo momento durante toda la cadena logística Contáctenos:  Peru: 7390840 anexo 2 ( 985479450) ( 949817007) (988001532)  resto del mundo (511) 402-7619  info@ercafreight.com  ecalderon@ercafreight.com  v.ruiz@ercafreight.com  sales@ercafreight.com Brindamos:  Las mejores tarifas que le permitan a usted obtener mejores y costos y ganancias para su negocio  coordinamos con su proveedor en el exterior para verificar el estado de su carga (verificación de proveedores)  anunciamos el arribo y salida de sus cargas , constatamos los pesos y volúmenes recibidos  confirmamos el arribo de la carga  enviamos a nuestro departamento de aduanas la documentación para la habilitación del documento de embarque.  ingresamos la carga al terminal de almacenamiento  confirmamos la reserva de sus envíos  asesoría gratuita ilimitada para sus siguientes importaciones o exportaciones (únicos en Perú). http://www.ercafreight.com/
Ver producto
Perú
ERCA FREIGHT, SOMOS AGENCIA DE ADUANAS Y CARGA INTERNACIONAL, GENERANDO RAPIDEZ Y EFICIENCIA EN LOS NEGOCIOS DEL PERÚ Y EL MUNDO,  AGENCIAMIENTO Y TRAMITACION DE ADUANAS  ASEGURAMIENTO DE CARGAS  ASESORIA PARA IMPORTAR Y EXPORTAR  BUSQUEDA DE PROVEEDORES Y COMPRADORES INTERNACIONALE  ALMACENAMIENTO ADUANERO Y SIMPLE  TRANSPORTE LOCAL (TODO EL PERU)  PROYECTOS ESPECIALES (MINERIA Y CONSTRUCCION)  CONSOLIDACION DE CONTENEDORES QUE ES LO QUE LE AGRADA A NUESTROS CLIENTES DE ERCAFREIGHT? ► • MEJORES TARIFAS QUE LE PERMITAN A USTED OBTENER MEJORES Y COSTOS Y GANANCIAS PARA SU NEGOCIO • ATENDEMOS A NIVEL NACIONAL (TODO EL PERU) • COORDINAMOS CON SU PROVEEDOR EN EL EXTERIOR PARA VERIFICAR EL ESTADO DE SU CARGA (VERIFICACION DE PROVEEDORES) • ANUNCIAMOS EL ARRIBO Y SALIDA DE SUS CARGAS , CONSTATAMOS LOS PESOS Y VOLUMENES RECIBIDOS • CONFIRMAMOS LA TARIFA DE VENTA DE LA OPERACIÓN • ENVIAMOS PRE-ALERTA DEL EMBARQUE, ANUNCIANDO LAS FECHAS DE LLEGADA O SALIDA DE SU CARGA. • CONFIRMAMOS EL ARRIBO DE LA CARGA • ENVIAMOS A NUESTRO DEPARTAMENTO DE ADUANAS LA DOCUMENTACIÓN PARA LA HABILITACION DEL DOCUMENTO DE EMBARQUE. • INGRESAMOS LA CARGA AL TERMINAL DE ALMACENAMIENTO • CONFIRMAMOS LA RESERVA DE SUS ENVIOS • ASESORIA GRATUITA ILIMITADA PARA SUS SIGUIENTES IMPORTACIONES O EXPORTACIONES (UNICOS EN PERU) ERCAFREIGHT, TRANSPORTAMOS LOS NEGOCIOS QUE MUEVEN AL PERU Y AL MUNDO A TRAVES DE SERVICIOS GLOBALES DE TRANSPORTE Y LOGÍSTICA. DESADUANAMOS Y GESTIONAMOS LOS TRÁMITES DE DESADUANAJE SIENDO LOS MAS RAPIDOS DEL MERCADO, EVITANDO CONTINGENCIAS DE DEMORAS, SOBRE COSTOS Y MULTAS. ERCAFREIGHT, DEJE EN NUESTRAS MANOS EL DESADUANAJE DE SU CARGA AÉREA, MARÍTIMA, POSTAL O TERRESTRE BAJO LOS DIVERSOS REGÍMENES ADUANEROS Y SIÉNTASE TRANQUILO AL SABER QUE ESTE PROCESO ES EJECUTADO POR EXPERTOS PROFESIONALES QUIENES REALIZAN UN TRABAJO MINUCIOSO Y CONFIABLE, DESDE LA RECEPCIÓN, REVISIÓN Y VERIFICACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN HASTA EL RETIRO DE LA CARGA, INFORMANDOLO EN TODO MOMENTO DURANTE TODA LA CADENA LOGISTICA. CONTACTENOS: ►PERU: 7390840 ANEXO 2 ( 985479450) ( 949817007) (988001532) ►RESTO DEL MUNDO (511) 402-7619 ► INFO@ERCAFREIGHT.COM ► ECALDERON@ERCAFREIGHT.COM ►V.RUIZ@ERCAFREIGHT.COM
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos M&M IMPORTACIONES SAC, Empresa Importadora – Distribuidora de calzado con presencia de Tiendas a nivel nacional. Nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos, para ocupar el puesto de Asistente de Recursos Humanos, Requisitos. Técnico o Egresado de la carrera de Administración, Contabilidad, Psicología o carreras afines (de preferencia). Funciones:  Elaborar planilla de remuneraciones (Haberes, gratificaciones, CTS).  Calcular y realizar el pago de comisiones, metas, entre otras relacionadas.  Selección, reclutamiento, evaluación, inducción y contratación de personal.  Emitir y entregar boletas de pago al personal.  Preparar documentos para cobro de Subsidio (Seguro Social).  Entregar documentación y asistencia ante las autoridades del Ministerio de Trabajo y/o SUNAFIL.  Registrar el alta, baja y derechohabientes de los colaboradores.  Revisar de gastos de viáticos de personal de ventas de acuerdo con topes establecidos.  Apertura cuentas sueldo y CTS.  Actualizar de registros en el sistema STAR SOFT.  Controlar y renovar mensualmente las pólizas de seguros SCTR para el personal que lo requiera.  Entregar constancias al personal, como son: Certificados de trabajo, Liquidaciones, Certificado Renta Quinta, utilidades y otros relacionados.  Calcular pagos para personal de apoyo (Recibo por Honorarios).  Solicitar recibos por honorarios al personal de tienda para pago de comisiones, bono, metas y otros.  Enviar documentación al personal de tiendas.  Registrar vencimiento de los contratos y renovaciones del personal.  Emitir y renovar contratos de todo el personal de acuerdo con lo autorizado por gerencia.  Controlar y reportar asistencia del personal, como son: faltas, tardanzas, permisos, entre otros.  Emitir memorándums diarios por faltas, tardanzas, circulares entre otros.  Hacer requerimiento y entrega de uniformes e implementos para el personal nuevo.  Apoyar en la implementación de botiquín en tiendas.  Emitir actas y programación de verificación domiciliaria.  Controlar y coordinar vacaciones del personal con gerencia.  Actualizar constantemente el periódico mural.  Atender de solicitudes del personal (permisos, compensaciones, otros) con autorización de gerencia.  Organizar eventos y/o actividades de recreación para el trabajador de acuerdo con el presupuesto.  Cumplir con otras funciones que le encomiende Gerencia. Beneficios  - Sueldo acorde al mercado.  - Beneficios cubiertos al 100% de acuerdo con ley.  - Descuentos de personal en nuestros productos. !!ven y únete a nuestro equipo de trabajo!!!!!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, rrhh, rh, resources, human
Ver producto
Callao (Callao)
content="¡Únete a la familia Scharff! Esta es tu oportunidad para formar parte de una gran empresa, que tiene más de 30 años creando conexiones de alto valor en la cadena logística. Contamos con beneficios pensados para ti y una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros. ¿Qué esperas? ¡Postula! ¿CUÁL ES EL PROPÓSITO DEL PUESTO? Solicitar al cliente la documentación requerida por aduana para la nacionalización de su paquete. Monitorear y hacer seguimiento a la guía hasta la entrega del paquete y mantener informado al cliente siempre que este lo requiera. ¿QUÉ BUSCAMOS? - Egresados de Adm. de Negocios Internacionales, Adm. de Empresas, Comercio Exterior o a fines. - 01 año de experiencia en el puesto (de preferencia). - Dominio de Microsoft Office a nivel usuario. - Dominio de inglés intermedio - avanzado. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? - Asesoría a los clientes en temas de importación. - Encargado de trámites de importaciones y mercancías restringidas. - Notificar al cliente la llegada de su paquete y solicitar el envío de documentos necesarios para el trámite de importación. - Verificar los docs enviados por el cliente y solicitar, si fuese el caso, documentación adicional por mercancía restringida mantener actualizado el sistema integral. - Constante seguimiento de estatus y brindar información a los clientes sobre sus envíos. - Brindar reportes a sus superiores de manera diaria sobre su gestión del día. ¿Cuál será tu horario de trabajo? Lunes a viernes de 08:30 – 18:00 / Sábado 09:00 - 1:00pm ¿Qué ofrecemos? • Todos los beneficios de estar en Planilla: Asignación Familiar, Gratificaciones + CTS + Utilidades. • Subvención de EPS al 60% • Beneficios Corporativos. • Convenio con Institutos y Universidades. • Excelente lugar para trabajar • Desarrollo (Línea de carrera y aprendizaje constante) ¿Qué esperas? Queremos conocerte, ¡postula ya!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia
Ver producto
Peru
ERCA FREIGHT, Somos AGENCIA DE ADUANAS Y CARGA INTERNACIONAL, generando rapidez y eficiencia en los negocios del Peru y el Mundo, Contactenos al: anexo 2 ------ TRANSPORTE INTERNACIONAL MARITIMO, AEREO FCL y LCL, TRANSPORTE MULTIMODAL AGENCIAMIENTO Y TRAMITACION DE ADUANAS ASEGURAMIENTO DE CARGAS ASESORIA PARA IMPORTAR Y EXPORTAR BUSQUEDA DE PROVEEDORES Y COMPRADORES INTERNACIONALE ALMACENAMIENTO ADUANERO Y SIMPLE TRANSPORTE LOCAL (TODO EL PERU) PROYECTOS ESPECIALES (MINERIA Y CONSTRUCCION) CONSOLIDACION DE CONTENEDORES ALQUILER DE MAQUINARIA PESADA MANEJO DE CARGA DIMENSIONADA TRABAJAMOS EN LOS PUERTOS DE (CALLAO, PISCO, ILO, MATARANI, CHIMBOTE, PAITA) ETIQUETADO Y ROTULADO DE BULTOS ►¿POR QUE MAS DE EMPRESAS EN EL PERU CONFIAN EN NOSOTROS ?► Le ofrecemos nuestra total disponibilidad y asesoramiento los 365 dias del año (contamos con personal rotativo las 24 horas del dia) Contamos con profesionales altamente capacitados, asi como sistemas que garantizan el desarrollo eficiente y eficaz de nuestras operaciones logisticas Operamos bajo los permisos y certificaciones de ADUANA SUNAT - MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES - DGAC - REGISTRADOS ANTE INDECOPI ► ¿QUE ES LO QUE LE AGRADA A NUESTROS CLIENTES DE ERCAFREIGHT? ► Mejores tarifas que le permitan a usted obtener mejores y costos y ganancias para su negocio Atendemos a nivel nacional (TODO EL PERU) Coordinamos con su proveedor en el exterior para verificar el estado de su carga (VERIFICACION DE PROVEEDORES) Anunciamos el arribo y salida de sus cargas, constatamos los pesos y volumenes recibidos Confirmamos la tarifa de venta de la operacion Enviamos Pre-alerta del embarque, anunciando las fechas de llegada o salida de su carga. Confirmamo el arribo de la carga Enviamos a nuestro departamento de aduanas la documentacion para la habilitacion del documento de embarque. Ingresamos la carga al terminal de almacenamiento Confirmamos la reserva de sus envíos Asesoría gratuita ilimitada para sus siguientes importaciones o exportaciones (UNICOS EN PERU)
Ver producto
Lima (Lima)
????????"Liquidador y Sectorista" Aduanero" (2 mes) y Prepárate para TRABAJAR EN OPERADORES LOGÍSTICOS???? ?????????. ????TE PREPARAMOS PARA TRABAJAR, EXPORTAR O IMPORTAR CON ÉXITO EN CORTO TIEMPO? (No necesitas experiencia previa ni límite de edad) VACANTES LIMITADAS #CONTACTANOS E INGRESA AL MERCADO LABORAL ?INFORMES: ???? Whatsapp 1?988001531 CLASES 100% Prácticas con Documentación y Bolsa Laboral Para Que Vivas e Ingreses al mundo ???? de los  NEGOCIOS  INTERNACIONALES haciendo IMPORTACIONES y EXPORTACIONES DE VERDAD????? ???? BENEFICIOS: ? Certificación con Valor Oficial (Docentes de Aduana) ? Constancia de Prácticas Laborales al culminar tu curso en el Operador Logístico ERCAFREIGHT LOGISTICS. ? Ingles Comercial gratuito (NUEVO) ? Visitas Guiadas (Puertos, Almacenes, Ferias,)
Ver producto
Callao (Callao)
Agencia de Aduanas Afianzada, busca SECTORISTA DE ADUANAS CON EXPERIENCIA EN EXPORTACION. Somos una empresa especializada en brindar soluciones logísticas internacionales para EXPORTADORES vía aérea, marítima y terrestre. contamos con sucursales propias en varias provincias, para así brindarles a nuestros clientes un Servicio Integral, con mayor soporte en sus operaciones. Deseamos incorporar profesionales con anhelos de una oportunidad de desarrollo en Negocios Internacionales, en un optimo ambiente laboral, bajo todos los protocolos de seguridad ANTI-COVID19. FUNCIONES: • Conocimiento de la ley General de Aduanas y los Procedimientos Aduaneros Vigentes (Regímenes definitivos y temporales) y Tramites SENASA, Experiencia en EXPORTACIONES E IMPORTACIONES. • Conocimientos técnicos en liquidación y tributación Aduanera. • Manejo del Sistema de aduanas “SINTAD¨ • Brindar asesoría de alto nivel a nuestros clientes. • Elaboración de Proformas y seguimientos de cada Despacho de cada cliente (Levante, notificaciones, movimientos del cliente, etc.). • Constante seguimiento de las operaciones y mantener informados a los clientes. • Tener manejo, coordinación interna y externa de las Operaciones • Coordinar con los almacenes y otras entidades que intervienen en el proceso aduanero y de carga. • Revisar y Coordinar la documentación, pago de Derechos y Servicios temporales. • Manejo de aranceles aduanero, incoterms, técnica aduanera y regímenes aduaneros. • Notificar a nuestros clientes los requisitos necesarios para procesar el despacho de sus envíos así como Los rechazos de aduana. • Controlar la sobre-estadía por contenedores y Liquidación de las mismas luego de su entrega por los transportistas. • Mantener comunicado al Cliente sobre el cumplimiento de los plazos establecidos y el avance del servicio. • Realizar otras funciones inherentes al cargo que le sean asignados por el superior inmediato APTITUDES: • Puntualidad, Responsabilidad, Compromiso y Honestidad. • Capacidad de adaptación • Trabajo en equipo • Comunicación Efectiva • Gran actitud de servicio y buen trato al cliente • Trabajo bajo presión • Buen manejo de Relaciones Interpersonales • Pro activo, dinámico, analítico • Capacidad de Retención PREFERECIAS: que vivan en el Callao, Ventanilla, Los Olivos, San Martin, Faucett, zonas aledañas o colindantes a nuestras Oficina principal, en el Ovalo Cantolao (Conocido Tambien como Ovalo 200 Millas) BENEFICIOS: • Planilla desde el Primer día • Beneficios de acuerdo a ley REQUISITOS: • Egresados de la Carrera técnica y/o Universidad de negocios Internacionales, comercio exterior, aduanas o afines. • Experiencia mínima de 3 años en puestos similares. • Microsoft Office nivel Intermedio Tipo de puesto: Tiempo completo Fecha de contratación: 01/03/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Edad: entre 24 y 45 años Conocimientos: Linux Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos Industria Textil del Pacifico, empresa dedicada a la fabricación de prendas de vestir para exportación y nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: ASISTENTE LOGISTICA - COMEX Requisitos: • Formación en Administración de Negocios Internacionales, Administración de Empresas, Ing Industrial • Experiencia mínima de 2 años en comercio exterior, y de preferencia en el sector confecciones (no excluyente) • Indispensable conocimiento en procesos de importaciones y exportaciones, aduanas, Incoterms y logística. • Conocimiento de Ingles a Nivel Intermedio • Conocimiento de informática a nivel intermedio Funciones: • Generar las reservas de cada embarque • Coordinar con producción los status de cada carga • Coordinar con comercial todo lo referente al embarque y fechas de despacho semanal • Generar la documentación necesaria para los embarques de clientes. • Liquidar internamente en nuestros sistemas la información de embarques, facturación, etc. • Otras funciones relacionadas dentro del área de logística. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día. - Todos los beneficios de ley (Gratificación, CTS, utilidades, etc.). - Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, logistics
Ver producto
Callao (Callao)
content="AGENTE DE CARGA INTERNACIONAL, Afianzada, integrada en un Operador Logístico, Esta en busca de personal responsable que se encargue de las OPERACIONES DE CARGA INTERNACIONAL / CON EXPERIENCIA, Somos una empresa especializada en brindar soluciones logísticas internacionales vía aérea, marítima y terrestre para exportaciones e importaciones. Buscamos Joven profesional con anhelos de una oportunidad de desarrollo y crecer con el esfuerzo de su trabajo, especializada en el ámbito de Operaciones de carga internacional / comercio exterior/ negocios internacionales/ logística internacional. Las principales funciones y requisitos del puesto son: • Realizar la trazabilidad de las operaciones • Presentación de desgloses vía WEB O FISICOS a los agentes • Gestionar Transmisiones de Importación y Exportación y Tener conocimiento de transmisión por el SDA (con conocimiento Sistema SINTAD). • Coordinación de Direccionamientos, Solicitar direccionamiento a los agentes marítimos vía sistema, conocer la web de los agentes portuarios • Remitir Avisos de llegada y salida a nuestros agentes y clientes. • Seguimiento a arribo de naves y seguimiento de transbordos • Experiencia en Corte de Guía Aérea. • Experiencia en Operatividad en ingreso de carga de exportación, carga general, carga frágil, carga peligrosa, carga perecible. • Envió de matriz y VGM. • Reglamentación de carga IMO • Atención a cliente o agentes de aduana cuando recojan sus hbl (Atención presencial a cliente o agentes de aduana que vengan a recoger sus bl o guías aéreas) • Manejo de embarques de importación y exportación / aéreo y marítimo. • Presentación de informes diarios. • Experiencia en despachos y similares. • Conocimiento de plazos de Importación y Exportación, solicitar y conocer plazos de direccionamiento para las distintas transmisiones con la ADUANA. • Liquidación de Operaciones. • Documentación operativa común a una agencia de carga • Coordinación con Agentes del Exterior, NVOCC, Navieras, Almacenes Portuarios • Conocimiento de desgloses, recojo de BL, tramites de documentos varios • Ingles básico –Intermedio REQUISITOS: • Egresados de la Carrera técnica y/o Universidad de negocios Internacionales, comercio exterior, aduanas o afines. • Experiencia mínima de 3 años en puestos similares. • Microsoft Office nivel Intermedio Tipo de puesto: Tiempo completo RESPONSABLE, COMPROMETIDA, PUNTUAL, Estudios superiores en comercio exterior, alta capacidad comercial, orientarse al logro de objetivos de actitud extrovertida, perseverante con altas expectativas de superación personal. APTITUDES: • Puntualidad, Responsabilidad, Compromiso y Honestidad. • Capacidad de adaptación • Trabajo en equipo •Comunicación Efectiva • Gran actitud de servicio y buen trato al cliente • Trabajo bajo presión • Buen manejo de Relaciones Interpersonales • Pro activo, dinámico, analítico • Capacidad de Retención PREFERENCIAS: que vivan en el Callao, Ventanilla, Los Olivos, San Martin, Faucett, zonas aledañas o colindantes a nuestras Oficina principal, en el Ovalo Cantolao (Conocido También como Ovalo 200 Millas) BENEFICIOS: • Planilla desde el Primer día • 14 Sueldos completos al Año • CTS y AFP puntuales. • Todos sus Beneficios de acuerdo a ley. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, operations
Ver producto
Callao (Callao)
content="Funciones: * Revisar la documentación de importación (validar que los datos de la factura sean iguales a la orden de compra, y que tenga los requisitos mínimos que solicitan los agentes de aduana). * Actualizar diariamente el cuadro de importaciones e informar cualquier variación en fechas de llegada que pueda afectar las programaciones de PCP. * Realizar el cierre contable (revisar que todas las materias primas, productos terminados y suministros que hayan ingresado cuenten con todos los documentos respectivos), y coordinar como agente de aduana para agilizar la facturación en caso esté pendiente. * Verificar pesos, montos de cada factura comercial * Controlar la programación de despachos de exportación. * Recepcionar los documentos de importación y repartirlos al almacén, a finanzas y al agente de aduanas para su nacionalización. * Elaborar comparativo de cotizaciones y enviar al cordinador de compras para aprobación * Registrar los costos desglosados de cada despacho. * Status detallado de items de la carga del proveedor NINGBO.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, servicio
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.