-
loading
Solo con imagen

Economista


Listado top ventas economista

Lima (Lima)
Economista con experiencia para asesoramiento de proyectos. remuneración a tratar. Somos una Empresa con 25 años de experiencia en el mundo Editorial dedicada a la Edición, Fabricación y Distribución de material bibliográficos a nivel nacional.
Ver producto
Lima (Lima)
PERFIL Contar con Titulo Profesional de Economía o Ingeniero Económico o Educación Nivel Secundario en Ciencias Sociales EXPERIENCIA Contara con experiencia mínima de 24 meses en el dictado del curso en temas a talleres formativos, empresariales o mercado laboral CAPACITACIÓN: Contar con capacitación mínima de 90 horas en temas relacionados a talleres formativos, empresariales o mercado laboral acreditado con constancias y/o certificados Fecha de contratación: 18/09/2020 Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa del sector, líder en su rubro, con operaciones en el país y el extranjero, requiere contratar personal para su área de administración y operaciones Requisitos: - Experiencia deseable en finanzas - Atención al cliente - Responsabilidad, proactividad, honestidad. Ofrecemos grato ambiente de trabajo, entorno de aprendizaje y capacitación permanente, sueldo fijo de acuerdo al mercado, además de línea de carrera profesional en una organización en rápida expansión. Interesados/as presentarse por esta vía. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 20 Tipo: Contador - Finanzas JOAQUIN GUTIERREZ ROJAS ECONOMISTA Capacidad para identificar, plantear y resolver problemas empresariales y públicos en el ámbito de la planificación, procesos, presupuestos, administración y gestión. Capacidad para formular y gestionar proyectos privados y públicos. Habilidades en el usos de tecnologías de la información. Habilidades interpersonales.
Ver producto
Abancay (Apurímac)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 3 - 5 Tipo: Contador - Finanzas SE NECESITA UN AUDITOR PARA MUNICIALIDAD CON EXPERIENCIA DE ACUERDO MINIMA DE TRES AÑOS EN CONTROL GUBERNAMENTAL HABER LABORADO EN OCI O COMO APOYO PERO QUE SUPERE LOS TRES AÑOS DE PREFERENCIA CONTADOR PUBLICO O ECONOMISTA O ABOGADO QUE REUNA LOS REQUISITOS EXIGIDOS POR LA COTRAORIA
Ver producto
Huaraz (Ancash)
Posición: Medio tiempo SE REQUIRE UN ECONOMISTA CON EXPERIENCIA EN LA FORMULACIÓN DE 03 PROYECTOS A NIVEL DE PERFIL EN EL SECTOR EDUCACIÓN, VIABLES EN EL BANCO DE PROYECTOS
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 5 Tipo: Relacionista Comunitario Relacionista Comunitario con mínimo 5 años de experiencia en comunidades campesinas del sur y/o nativas. Experiencia en el desarrollo de Proyectos de Energía y/o hidrocarburos. Se valorará experiencia en negociación de tierras, capacitación en resolución de conflictos y conocimiento de idioma Quechua. Régimen de trabajo a definir. Salario a tratar.
Ver producto
Peru
Nos encontramos en la búsqueda de 01 Señorita para ocupar el puesto de Asistente Administrativo del una ONGs * Estudios técnicos concluidos en Computación, Administración, Contabilidad, Economía o afines. * Experiencia laboral mayor a 02 año (fuera de Prácticas) en posiciones similares, deseable en el rubro Administracion *Buen nivel de redacción - Esta posición reporta directamente el Director de la ONG
S/. 3
Ver producto
Trujillo (La Libertad)
Soy una joven Pro Activa preparada para asumir retos y desafíos, trabajé en diferentes empresas, desempeñándome como secretaria, encargada de caja y atención al cliente. Soy Una persona Honesta y Responsable. En mis trabajos anteriores he logrado obtener reconocimientos y asumir grandes responsabilidades. Espero consideren mi curriculum vitae y concierten una entrevista próximamente. En espera de su respuesta. Atentamente Rosaura Laos Millán.
Ver producto
Chincheros (Apurímac)
HAN ENTRADO MUCHAS EMPRESAS DEMANDANDO EMPLEADOS PARA CUBRIR LA PLAZA DE ADMINISTRACIÓN APUNTARE HOY SERIA UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA OPTA QUE TU CURRICULUM VAYA A DICHAS EMPRESAS PARA MAYOR INFORMACIÓN CONTACTENOS A http://venteaeuropaya.com
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Necesito 20 personas para Chiclayo y Distritos, para diversas áreas. Contacto para entrevista con economista Armando Arboleda al .
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Necesito 20 personas en diversas zonas Chiclayo y distritos. Para: Distribución Directa x áreas y Distribución x redes. Ingresos desde $ . Entrevista única Lunes 29 Setiembre, previa Selección y evaluación de capacidades. Contacto con Economista Armando Arboleda al
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 5 Salario: S/. Mensual Tipo: Contador - Finanzas Por encargo de importante empresa proveedora de transporte de gas y combustible a clientes industriales y mineros, estamos seleccionando a Economista con experiencia de 2 a 4 años en entidades de banca y finanzas o en empresas industriales haciendo análisis financiero, finanzas corporativas, o control de proyectos. Es deseable que posea un diplomado en finanzas, banca o proyectos de inversión. Las personas interesadas deben llamar al teléfono / (Psic. Jesús Calle) para concertar una entrevista o llamr para darle dirección electrónica
Ver producto
Peru
Soy Economista (Licenciatura en Gestión y Dirección) titulado, con especialización de Logística. Egresado de la Escuela Superior Károly Robert - Gyöngyös (ciudad) - Hungría, con experiencia en: Supervisión de obras / SCM (Supply Chain Management) / Negociación con proveedores / Cotización de nuevas cargas / Elaboración de rutas / Gestión y control de la expedición y embarque de mercancías / Control y resolución de incidencias en el envío de mercancías / Liderar equipos de logística / Gestionar almacenes, operaciones de carga, transporte / Capacidad de realizar coordinaciones con personas de diverso nivel jerárquico / Experiencia en manejo y coordinación de personal a cargo. Soy una persona responsable, organizada, puntual, perseverante y honrada. Dominio excelente de programas de informatica. Me adapto fácilmente a todas las circunstancias y formas de trabajo, sea individual o en equipo.
S/. 3
Ver producto
Bellavista-Callao (Callao)
TASACIÓN DE INMUEBLES Desea saber cuánto es el valor comercial de su casa, departamento, local oficina, terreno, que lo ayudaran a realizar su venta en cualquier distrito de Lima - Callao, solicite presupuesto a mail consultas@pjagentesinmobiliarios.com TELF: 980095475 – RPM:#980095475 Perito Economista Reg CEL 4086 MVCS PJ 0470 http://www.pjagentesinmobiliarios.com/index.php/contactenos
S/. 150
Ver producto
Peru
TASACIÓN DE  inmuebles Valuación de bienes Inmuebles urbanos ubicados en todos los distritos de  Lima  Metropolitana y Callao, informes  técnicos  de acuerdo al Reglamento Nacional de tasaciones con validez oficial en el ámbito de empresas financieras y de seguros supervisada por la SBS, con Registro de Peritos Valuadores REPEV – SBS, Comunicarse TELF: 980095475 – RPM:#980095475 Perito Economista Reg CEL 4086 REPEV SBS 1420 - 2017 MVCS PJ 0470 mail: consultas@pjagentesinmobiliarios.com; http://www.pjagentesinmobiliarios.com/index.php/tasacion-de-inmuebles
Ver producto
Lima (Lima)
Soy economista titulada por la Universidad de Lima y especializada en Gestión y Finanzas Públicas por la Universidad del Pacífico, con diplomatura en Corrección de Textos por la Universidad de Piura y la Asociación de Correctores de Textos del Perú, y certificación de inglés avanzado por el ICPNA. Brindo los servicios independientes de: (i) Corrección ortotipográfica de todo tipo de textos en español (tesis, artículos, monográficas, ensayos, memorias, posts, etc.), (ii) Traducción de textos del inglés al español y viceversa, y (iii) Transcripción de audios en inglés y/o español a texto. Precio por página corregida o traducida, o por minuto transcrito a convenir. S/ 4, aproximadamente.
Ver producto
Lima (Lima)
Dicto clases particulares a domicilio de  matematica  financiera dirigdo a universitarios y alumnos de institutos especializados. Soy economista y administrador. Atiendo zonas de la molina, surco, san  borja,  ate. Coordinar la clase un dia antes. Cel.934679049 y 993006183
Ver producto
Lima (Lima)
Dicto clases particulares a domicilio de  matematicas  dirigido a universitarios, preuniversitarios y alumnos de secundaria. Soy economista y administrador. Atiendo zonas de la molina,  surco,  san  borja,  ate. Favor, coordinar un dia antes de la clase. Cel.934679049 y 993006183
Ver producto
Lima (Lima)
Doy clases particulares a domicilio de  matemática  financiera, dirigido a universitarios y alumnos de institutos especializados. Soy economista y administrador. Atiendo zonas de ate, la  molina,  San Borja, surco, Miraflores. Celular 993006183 Favor coordinar su clase con anticipación.
Ver producto
Lima (Lima)
Doy clases particulares a domicilio de  matemáticas  dirigido a universitarios, preuniversitarios y alumnos de secundaria. Soy economista y administrador. Atiendo zonas de ate, la  molina,  San  borja,  surco, Miraflores. Celular 993006183 Favor coordinar su clase con anticipación.
Ver producto
Callao (Callao)
Somos una importante empresa industrial líder del sector con normas ISO y BASC. Nos encontramos en la búsqueda de un analista de planeamiento financiero que cubra el siguiente perfil para que se integre a nuestra planta del Callao: REQUISITOS: 1. Bachiller Economista, Administrador de Empresas, Ing. Industrial o carrera afín. 2. Experiencia mínima de 1 año en el área de finanzas (no tesorería) en empresas industriales y 2 años en general. 3. Experiencia en empresas con una facturación mayor a USD 50 MM 4. Indispensable: Inglés (Intermedio) y Excel (nivel Avanzado). 5. Manejo de SAP - FI (no indispensable) 6. Especialización en Finanzas Internacionales o Finanzas Corporativas (no indispensable) 7. Pensamiento crítico y analítico. FUNCIONES: 1) Apoyo en la automatización de procesos operativos. 2) Apoyo en el análisis de EEFF y control de gestión. 3) Apoyo en diversos temas del área. BENEFICIOS: 1.Todos los beneficios de ley desde el primer día. 2.Remuneración acorde a evaluación (pagos por banco los 25 de cada mes) 3.Alimentación cubierta al 100% por la empresa. 4.Porcentaje cubierto de EPS (optativo) Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Empresa peruana líder en el rubro Retail con más de 20 tiendas a nivel nacional requiere incorporar a su equipo al mejor talento para cubrir la posición de BUSINESS ANALYTICS con experiencia en procesos Financieros y Comerciales para AREQUIPA (trabajo presencial). REQUISITOS: - Estudios: Ingeniero (a) de Sistemas, Ingeniero(a) Informático (a), Ingeniero(a) Industrial, Ciencias de la Computación, Economista, Matemático, Estadista, Ingeniero(a) Industrial, Computer Scienceu otras similares a Nivel Universitario - Especialización en: Análisis Estadísticos, Modelos Heurísticos, R, Python. - Conocimiento de: Excel a Nivel Avanzado, Power BI, Qlik Sense, Python, R, otros Similares. También - SQL, DAX y MDX. Experiencia en uso de plataformas Cloud y Big Data. Data Warehouse y Data Lake. - Experiencia: mínima de entre 1 y 2 años en posiciones similares. FUNCIONES PRINCIPALES: - Gestionar el flujo oportuno de información de inteligencia empresarial a los usuarios. - Proporcionar soporte técnico para la creación de informes, cuadros de mando u otras herramientas existentes. - Crear, mantener y actualizar herramientas o sistemas de inteligencia de negocios, cuadros de mando y Modelos Heurísticos. - Realizar o coordinar pruebas para asegurar que la inteligencia es consistente con las necesidades definidas. - Recopilar datos de inteligencia de negocios de los informes disponibles de la industria, información pública, informes de campo o fuentes compradas. - Diseño, construcción y mantenimiento de sistema de procesamiento de datos para la toma de decisiones. - Implementación de modelos de Minería de Datos, Machine Learning y/o Deep Learning. - Modelamiento de soluciones Business Intelligence y Business Analitycs - Modelos de Riesgo y Rentabilidad, CRM y Marketing Directo BENEFICIOS: - Capacitación y línea de carrera. - Sueldo de acuerdo a calificación. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Edad: entre 22 y 50 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: negocio
Ver producto
Ica (Ica)
content="Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en la Búsqueda de un Analista de Costos y Presupuestos. Requisitos: - Contador, Ing. Industrial, Economista o afines. - Mínimo 05 años de experiencia en posiciones similares; de las cuales 03 años en empresas agroindustriales. - Manejo y conocimientos de costos y presupuestos, flujo de caja. - Manejo de ERP Nisira - Office avanzado, - Ingles básico, - Residir en Ica Funciones: - Planificar, preparar y presentar el presupuesto anual por línea de negocio. - Preparar el flujo de caja proyectado anual. - Elaboración y actualización del flujo de caja de seguimiento (semanal y mensual). - Ejecutar el presupuesto anual de la compañía y los proyectos de inversión. - Preparar y presentar a Gerencia información de análisis detallado de margen operativo por línea de negocio (anual y campaña). - Reporte semanal de costos directos e indirectos por línea de negocio (mano de obra, materiales, otros). - Reporte semanal/mensual de ingresos por línea de negocio. - Conciliar con Contabilidad estados de costo de producto terminado (mensual, anual y campaña). - Análisis de las variaciones de costo y gastos operativos. - Preparar la información de costo de ventas para la declaración jurada anual SUNAT. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, budgets
Ver producto
Ica (Ica)
content="¡SEGUIMOS CRECIENDO! Por encargo de nuestro cliente una importante empresa de telecomunicaciones, nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para cubrir el puesto de: Asesor Comercial OnLine ¿Qué funciones realizarás? Ejecutar el proceso de venta de Líneas telefónicas mediante la búsqueda de clientes a través de redes sociales (pushsales) o clientes libres, a fin de cumplir con las metas de ventas establecidas por nuestro cliente y contribuir a la satisfacción de los clientes. ¿Qué necesitas para postular? - Estudios truncos o culminados en Administración / Ingenierías en ciencias económicas / Economista o carreras afines. - Experiencia laboral mínima de 1 año como Asesor de Ventas o Atención al Cliente call center - DISPONIBILIDAD INMEDIATA - Contar mínimo con una línea con llamadas y una computadora con internet para ingresar tus ventas en el sistema. TE OFRECEMOS! - Comisiones Ilimitadas - Grato ambiente de trabajo y excelente clima laboral. - Experiencia Curricular - Capacitaciones Constantes. ¡NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE LABORAR CON NOSOTROS, ÚNETE! Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, digital, casa, remoto, remote, oficina
Ver producto
Ica (Ica)
content="Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en la Búsqueda de un Analista de Costos y Presupuestos. Requisitos: - Contador, Ing. Industrial, Economista o afines. - Mínimo 05 años de experiencia en posiciones similares; de las cuales 03 años en empresas agroindustriales. - Manejo y conocimientos de costos y presupuestos, flujo de caja. - Manejo de ERP Nisira - Office avanzado, - Ingles básico, - Residir en Ica Funciones: - Planificar, preparar y presentar el presupuesto anual por línea de negocio. - Preparar el flujo de caja proyectado anual. - Elaboración y actualización del flujo de caja de seguimiento (semanal y mensual). - Ejecutar el presupuesto anual de la compañía y los proyectos de inversión. - Preparar y presentar a Gerencia información de análisis detallado de margen operativo por línea de negocio (anual y campaña). - Reporte semanal de costos directos e indirectos por línea de negocio (mano de obra, materiales, otros). - Reporte semanal/mensual de ingresos por línea de negocio. - Conciliar con Contabilidad estados de costo de producto terminado (mensual, anual y campaña). - Análisis de las variaciones de costo y gastos operativos. - Preparar la información de costo de ventas para la declaración jurada anual SUNAT. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 5 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, budgets
Ver producto
Piura (Piura)
content=" Formación de Ingeniero Industrial, Administrador de Empresas o Economista con formación en Gestión Empresarial y Marketing. - Experiencia mínima de tres años en la determinación de necesidades de capacitación, diagnósticos industriales, asesoría y consultoría técnica para empresas, elaboración y evaluación de proyectos de mejora de procesos en las empresas, Investigación y desarrollo de Mercados. CONOCIMIENTOS: - Técnicas de Capacitación, Diagnósticos Industriales, Sistemas de Gestión ISO, Procesos de transformación, Relaciones Humanas, conocer conceptos y técnicas básicas de gestión empresarial, formulación de proyectos, saber identificar oportunidades de demanda y venta de servicios. - Técnicas administrativas de gestión, manejo de oficina, asistencia jefatural, procedimientos administrativos, flujo documentario, agenda - Manejo de Office y graficadores. - Inglés a nivel intermedio. Residir en Piura COMPETENCIAS Y HABILIDADES: - El puesto exige capacidad para captar, promover, difundir y sustentar ofertas de formación, capacitación, asesoría, consultoría y servicios técnicos desarrollados por la organización. - Capacidad para identificar, coordinar y supervisar acciones de formación y capacitación en las empresas. - El puesto exige habilidad para recibir, clasificar, documentos verificando su naturaleza. - Habilidad para establecer y mantener una relación continua con el sector productivo empresarial, gremios y asociaciones representativas. - Se necesita un profesional empático, con alto sentido del servicio y trabajo en equipo. - Si cumples con el perfil, ven y postula con nosotros. Envía tu CV a *********@senati.edu.pe.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan, corporate, corporativo
Ver producto
Puno (Puno)
content="Nuestro importante cliente del rubro minero, se encuentra en búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: COORDINADOR DE GESTIÓN SOCIAL Requisitos: - Profesional economista, administrador, ciencias sociales, comunicaciones y afines. - Experiencia de 3 años ocupando el cargo de Gestor Social en el rubro minero. - Disponibilidad para laborar bajo el régimen de 9 x 5. Funciones: - Liderar las responsabilidades del componente de contenido local (empleo local, capacitación, proveedores locales) - Lograr el KPI del área, relacionado al cumplimiento de metas anuales de Empleo Local y Contrataciones locales - Supervisar la administración y actualización de la base de datos de mano de obra y contratistas locales - Supervisar y gestionar la implementación del software de empleo local - Generar reportes oportunos y confiables para clientes internos y externos de acuerdo a la planificación y necesidad del área - Planificar y gestionar el programa de capacitación local - Cumplir los procedimientos y protocolos de Seguridad y Medio ambiente de UM SR en el desarrollo de sus funciones Se ofrece: - Sueldo básico S/7000 - Ingreso a planilla de Adecco + todos los beneficios acorde a Ley. - Oportunidad de pertenecer al rubro minero.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, community, smo, red, miner, mineria
Ver producto
Piura (Piura)
content="En MILL – Hire The Future, firma perteneciente a BIGMOND GROUP, por encargo de nuestro cliente, Importante empresa de servicios de electricidad líder en la zona norte del Perú, se encuentra en búsqueda de un(a): Analista de Desarrollo de Personas – Piura. Objetivo del puesto: * Ejecutar el Plan Anual de Capacitación y Desarrollo de Personal, así como, el proceso de Evaluación de Desempeño, atracción y selección y contratación e inducción de personal según las políticas establecida en la organización. Funciones principales: * Elaborar los formatos, pruebas y entrevistas, para las actividades de atracción y selección de personal. * Ejecutar los planes de acción para las mejoras del clima laboral y cultura organizacional. * Ejecutar el Plan de Capacitación y Desarrollo del Talento Humano. * Elaborar términos de referencia y gestionar el requerimiento con logística para la contratación de proveedores que faciliten las capacitaciones, de acuerdo a las directivas internas y la ley de contrataciones del estado. * Brindar soporte en el levantamiento de las necesidades de capacitación del personal, ingresando oportunamente en el cuadro de necesidades, en función de los objetivos de desarrollo de la Empresa. * Coordinar con ponentes internos y externos, así como realizar las coordinaciones logísticas referente a la ejecución de las capacitaciones, según el plan y programa de capacitación. * Coordinar con finanzas los pagos referentes a servicios de capacitación y otros, relacionados al desarrollo de personas. * Brindar soporte en la evaluación de desempeño de los colaboradores por grupo ocupacional. * Mantener actualizada la base de datos que permitan obtener los reportes de los indicadores de gestión de selección, inducción, capacitación y evaluación de desempeño. * Elaboración del contrato y validación del mismo con el área legal. * Coordinar y realizar la inducción general y gestionar la inducción específica. Requisitos: * ESTUDIOS: Licenciado en Administración, Ing. industrial, Contador, Economista o carrera afín * CONOCIMIENTOS INDISPENSABLES: Gestión del potencial humano, manejo de indicadores. * CONOCIMIENTOS DESEABLES: Diplomado con especialización en Recursos Humanos, gestión por competencias. * Idiomas: Inglés nivel básico. * Otros conocimientos: Legislación laboral. * EXPERIENCIA LABORAL: Mínimo: 3 año en empresas o entidades estatales. De preferencia: 4 años en empresas o entidades estatales. * EXPERIENCIA EN EL PUESTO: Mínimo: 2 años en puestos de similares características y responsabilidades. De preferencia: 3 años en puestos de similares características y responsabilidades. * BENEFICIOS: Desarrollo profesional, capacitación continua. Además de todos los beneficios de acuerdo a ley. * LUGAR DE TRABAJO: Piura.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.