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Egresados experiencia


Listado top ventas egresados experiencia

Lima Callao (Lima Metropolitana)
♥♥ EXPERIENCIA EN LAVADORAS –SECADORAS – LAVASECAS SAMSUNG ♥♥ [[7378107– 998766083]] Brindamos servicio técnico a toda La gama de línea blanca, lavadoras digitales, secadoras, , Lava secas, refrigeradoras, etc. Brindamos el mejor servicio técnico especializado, mantenimiento, repuestos con garantía a domicilio. Contamos con técnicos de alto nivel egresados que dan mayor garantía a la reparación de su artefacto. También Nuestro personal técnico cuenta con movilidad propia para su mejor atención. De lunes a sábado: 8:00am –6:00pm Domingos vía móvil: 998722262 Comodidad, rapidez, economía, sencillez, eficacia, fiabilidad, garantía. VISITENOS EN NUESTRA PÁGINA WEB: http://reparacionesymantenimiento.com/index.php/nosotros
S/. 40
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Peru
SE SOLICITAN JÓVENES EGRESADOS DE ADMINISTRACIÓN, PUBLICIDAD, MARKETING O CARRERAS AFINES, PARA DESEMPEÑARSE COMO ASISTENTE ADMINISTRATIVO. EXPERIENCIA EN OFICINA O VENTAS. BUENA PRESENCIA Y COMUNICACIÓN. SUELDO A TRATAR. HORARIO DE LUNES A SÁBADO. ZONA: UNIVERSIDAD CIENTÍFICA DEL SUR. KM 20 PANAMERICANA SUR. VILLA EL SALVADOR.
S/. 800
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Lima (Lima)
El Instituto Científico del Pacífico (ICIP) es un importante centro de capacitación e investigación, cuya finalidad es fortalecer las habilidades y capacidades de los profesionales en el campo de la ciencia y la ingeniería. Nos encontramos en la búsqueda de egresados de Contabilidad que presenten el siguiente perfil: REQUISITOS Experiencia en sistemas contables (deseable) Manejo y dominio de EE. FF., de flujos de caja, de reportes financieros, de provisiones, entre otros Conocimientos de facturación Nociones en sistemas ERP o CONCAR Manejo de Excel a nivel intermedio o avanzado (indispensable) Disponibilidad para laborar en el distrito de Cercado de Lima en el horario de lunes a sábado de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. FUNCIONES Evaluar el flujo de caja y la administración eficiente del capital de trabajo. Analizar y consolidar los EE. FF. Realizar el control de libros contables. Efectuar el control diario de libros, donde se formalicen los asientos contables de las operaciones diarias. Ejecutar el control de libros de registro (de facturas emitidas y recibidas, así como de los bienes de inversión. Realizar registros de los balances de pérdidas, de ganancias y de la memoria de cuentas. Efectuar la preparación de impuestos. Coordinar constantemente con el área de finanzas. Realizar otras funciones que asigne el jefe inmediato. BENEFICIOS Grato ambiente laboral Pagos puntuales Flexibilidad de horarios Capacitaciones constantes Oportunidad de promociones y ascensos según desempeño Convenios institucionales Únete a nuestra gran familia. Te ofrecemos un cálido clima laboral y muchos beneficios. ¡Únete al mejor equipo! Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Peru
REQUERIMOS UN PRACTICANTE DE INGENIERÍA PARA EL ÁREA DE PRODUCCIÓN - CONTROL DE CALIDAD PRODUCTOS ACABADOS - COORDINACIÓN DE ENTREGAS. CON O SIN EXPERIENCIA. SUELDO A TRATAR. HORARIO DE LUNES A SÁBADO. ZONA: UNIVERSIDAD CIENTÍFICA DEL SUR. KM 20 PANAMERICANA SUR. VILLA EL SALVADOR.
S/. 750
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Callao (Callao)
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa de consumo masivo, líder en el mercado peruano, con operaciones industriales en países de Latino américa, se encuentra en búsqueda de los mejores talentos con deseos de superación, para desempeñar funciones en áreas de producción. Operarios Técnicos de Producción con experiencia en plantas de Alimentos Requisitos: • Experiencia mínima de 6 meses en industrias de productos alimentarios y de consumo masivo. • Experiencia en transporte, encajado, paletizado de producto terminado o funciones similares. • Técnicos Egresados de carreras técnicas de Mantenimiento, Electricidad, Procesadores u Operadores de Alimentos, Control de Calidad o afines a producción. • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos. • Disponibilidad para trabajar en Callao. Funciones: • Alimentado y envasado de productos. • Manipulación y selección de productos. • Transporte, encajado, paletizado de producto terminado. Beneficios: • Sueldo acorde al mercado. • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Pago de horas extras, bonos nocturnos y utilidades. • Movilidad de acercamiento a la empresa. • Utilidades Fecha de contratación: 22/06/2020 Cantidad de vacantes: 75 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: entre 21 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Huacho (Lima)
Se  solicita  Egresados de Administración Hotelera, con muchas ganas de trabajar, responsable, proactivo, que demuestre su capacidad y  experiencia,  ofrecemos un grato ambiente laboral.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Medio tiempo Experiencia: 1 Tipo: Protesis dental Requerimos estudiantes y egresados de la especialidad de Prótesis Dental: Si te gusta la carrera de P. D entonces únete a nosotros, te ofrecemos: - Prácticas iniciales intermedias y avanzadas _ Recibes capacitación constante y participas activamente _ Recibes asesoría constante para abrir tu propio laboratorio dental _ Recibes ayuda logística para abrir tu propio laboratorio dental
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 Tipo: Maestro - Profesor FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES Colegio Schiller Goethe ubicado en VMT solicita profesores egresados o titulados para Inicial, primaria y/o secundaria en todas las especialidades también Auxiliares para el año escolar ..Enviar currículo para entrevista con el Prof. Wilmer Alegre Ayala—Cel. , o dirigirse al colegio ubicado en el jr. Elías Aguirre 525 tablada Villa María del triunfo ref. Paradero 20 Av. 27 de Diciembre..grifo regalon-parque. REQUISITOS Universitario Egresado en Otros.
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Arequipa (Arequipa)
Realizamos todo tipo de instalaciones eléctricas DOMICILIARES E INDUSTRIALES. Ampliaciones, modificaciones, proyectos nuevos, INSTALACIÓN DE TANQUES DE AGUA PARA PISOS SUPERIORES, BOMBAS DE AGUA, MOTORES ELÉCTRICOS. pozos a tierra certificadas, levantamiento de averías,. TAMBIÉN REALIZAMOS DOMÓTICA, TODO TIPO DE SENSORES, CHAPAS ELÉCTRICAS, CHAPAS ELECTRÓNICAS, VIDEOPORTEROS, INTERCOMUNICADORES, PILETAS. ETC ETC. Tu pones las ideas y nosotros lo hacemos realidad siempre pensando en su seguridad, te asesoramos las compras de tus productos y/o equipos en las tiendas de su preferencia, y si es que no tiene tiempo lo hacemos las compras por usted. Consulte al Whatsapp 951265393 somos LAST SERVICE ELECTRIC. egresados de Tecsup con experiencia.
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Callao (Callao)
content="EMPRESA ESPECIALIZADA EN SOLUCIONES INTEGRALES, Afianzada e integrada en un Operador Logístico, Esta en busca de personal responsable que se encargue de la JEFATURA DE MARKETING, / CON EXPERIENCIA, Somos una empresa especializada en brindar soluciones logísticas internacionales vía aérea, marítima y terrestre para exportaciones e importaciones. Buscamos Joven profesional con anhelos de una oportunidad de desarrollo y crecer con el esfuerzo de su trabajo, especializado en el Marketing Digital, publicidad, comunicaciones, o carreras afines. FUNCIONES PRINCIPALES: - Manejo en Marketing Digital, publicidad, comunicaciones, o carreras afines. - Manejo al 100% del Sistema CRM de preferencia HUBSPOT. - Recopilación de data en plataformas dedicadas a los KPI’s. - Elaborar plan de marketing anual para implementaciones futuras. - Realizar seguimiento a los indicadores de venta y oportunidades de crecimiento, realizando propuestas comerciales o de innovación. - Dirigir la estrategia digital para el portafolio de negocios: venta, campañas, redes sociales, content marketing, posicionamiento web, analytics. - Responsable de las acciones de comunicación y presencia de marca - Liderar la estrategia de contenido digital de las marcas en todos nuestros canales y la publicidad de las mismas, manteniendo la consistencia entre las mismas. - Gestión y reporte semanal de los principales KPIs. - Dominio de Excel a nivel intermedio o avanzado. - Elaborar reporte diario de campañas en redes sociales. - Gestionar y participar de los recursos de diseño, parte logística, canales a utilizar. -ingles basico - intermedio REQUISITOS: - Egresados de la Carrera técnica y/o Universidad Bachiller de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial, Comunicaciones, Marketing o afines. - Experiencia en Marketing. - Experiencia mínima de 3 años en puestos similares. - Conocimientos en Social Media, UX, Google Search Ads y Facebook Ads, Google Analytics, SEM, SEO, branding y contenido digital. - Experiencia en campañas B2B y B2C. - Manejo de Ecommerce. - Experiencia en manejo de prepuestos e indicadores del área. - Manejo de Office nivel intermedio. Tipo de puesto: Tiempo completo RESPONSABLE, COMPROMETIDO, PUNTUAL, Estudios superiores, alta capacidad comercial, orientarse al logro de objetivos de actitud extrovertida, perseverante con altas expectativas de superación personal. APTITUDES: • Puntualidad, Responsabilidad, Compromiso y Honestidad. • Capacidad de adaptación • Trabajo en equipo •Comunicación Efectiva • Gran actitud de servicio y buen trato al cliente • Trabajo bajo presión • Buen manejo de Relaciones Interpersonales • Pro activo, dinámico, analítico • Capacidad de Retención PREFERENCIAS: que vivan en el Callao, Ventanilla, Los Olivos, San Martin, Faucett, zonas aledañas o colindantes a nuestras Oficina principal, en el Ovalo Cantolao (Conocido También como Ovalo 200 Millas) BENEFICIOS: • Planilla desde el Primer día • 14 Sueldos completos al Año • CTS y AFP puntuales. • Todos sus Beneficios de acuerdo a ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 24 y 40 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="AGENTE DE CARGA INTERNACIONAL, Afianzada, integrada en un Operador Logístico, Esta en busca de personal responsable que se encargue de las OPERACIONES DE CARGA INTERNACIONAL / CON EXPERIENCIA, Somos una empresa especializada en brindar soluciones logísticas internacionales vía aérea, marítima y terrestre para exportaciones e importaciones. Buscamos Joven profesional con anhelos de una oportunidad de desarrollo y crecer con el esfuerzo de su trabajo, especializada en el ámbito de Operaciones de carga internacional / comercio exterior/ negocios internacionales/ logística internacional. Las principales funciones y requisitos del puesto son: • Realizar la trazabilidad de las operaciones • Presentación de desgloses vía WEB O FISICOS a los agentes • Gestionar Transmisiones de Importación y Exportación y Tener conocimiento de transmisión por el SDA (con conocimiento Sistema SINTAD). • Coordinación de Direccionamientos, Solicitar direccionamiento a los agentes marítimos vía sistema, conocer la web de los agentes portuarios • Remitir Avisos de llegada y salida a nuestros agentes y clientes. • Seguimiento a arribo de naves y seguimiento de transbordos • Experiencia en Corte de Guía Aérea. • Experiencia en Operatividad en ingreso de carga de exportación, carga general, carga frágil, carga peligrosa, carga perecible. • Envió de matriz y VGM. • Reglamentación de carga IMO • Atención a cliente o agentes de aduana cuando recojan sus hbl (Atención presencial a cliente o agentes de aduana que vengan a recoger sus bl o guías aéreas) • Manejo de embarques de importación y exportación / aéreo y marítimo. • Presentación de informes diarios. • Experiencia en despachos y similares. • Conocimiento de plazos de Importación y Exportación, solicitar y conocer plazos de direccionamiento para las distintas transmisiones con la ADUANA. • Liquidación de Operaciones. • Documentación operativa común a una agencia de carga • Coordinación con Agentes del Exterior, NVOCC, Navieras, Almacenes Portuarios • Conocimiento de desgloses, recojo de BL, tramites de documentos varios • Ingles básico –Intermedio REQUISITOS: • Egresados de la Carrera técnica y/o Universidad de negocios Internacionales, comercio exterior, aduanas o afines. • Experiencia mínima de 3 años en puestos similares. • Microsoft Office nivel Intermedio Tipo de puesto: Tiempo completo RESPONSABLE, COMPROMETIDA, PUNTUAL, Estudios superiores en comercio exterior, alta capacidad comercial, orientarse al logro de objetivos de actitud extrovertida, perseverante con altas expectativas de superación personal. APTITUDES: • Puntualidad, Responsabilidad, Compromiso y Honestidad. • Capacidad de adaptación • Trabajo en equipo •Comunicación Efectiva • Gran actitud de servicio y buen trato al cliente • Trabajo bajo presión • Buen manejo de Relaciones Interpersonales • Pro activo, dinámico, analítico • Capacidad de Retención PREFERENCIAS: que vivan en el Callao, Ventanilla, Los Olivos, San Martin, Faucett, zonas aledañas o colindantes a nuestras Oficina principal, en el Ovalo Cantolao (Conocido También como Ovalo 200 Millas) BENEFICIOS: • Planilla desde el Primer día • 14 Sueldos completos al Año • CTS y AFP puntuales. • Todos sus Beneficios de acuerdo a ley. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, operations
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 Salario: S/. Mensual Tipo: Contador - Finanzas Empresa de Saneamiento Ambiental requiere un asistente contable con experiencia comprobada de 02 años en contabilidad completa. Se busca que sean de preferencia egresados, bachiller o técnicos que pueda laborar en el cercado de lima. FUNCIONES -Revisar y analizar registro de venta y compras -Supervisar caja chica -Elaborar y controlar los activos -Realizar la provisión y archivo de los gastos de viajes y viáticos (control) -Realizar el cuadre y análisis de las cuentas por pagar y cobrar -Realizar la centralización de los asientos contables de planilla, subsidios y liquidación de beneficios sociales -Realizar la impresión de libros auxiliar y principales -Revisar y registrar las liquidaciones de cobranzas -Realizar las conciliaciones bancarias -Analisis de cuenta de balance -Análisis de cuentas de gasto e ingresos -Balances mensuales - Manejo de sistemas contables Siscont, Concar,Starsoft -Liquidación de Impuestos mensuales -Conocimientos de detracción, IGV Renta -Manejo de Excel y Word -Otras funciones encomendadas COMPETENCIAS -Ética -Iniciativa -Calidad de Trabajo -Orientación al Cliente -Orientación a Resultados -Trabajo en Equipo -Planificación y organización INGRESOS S/. sueldo + s/. bono + s/. movilidad ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley según REMYPE, mas participación de utilidades REQUISITOS: -Currículo vitae. - Con experiencia comprobada de 2 años. - DNI original y copia. -Antecedentes policiales. -Copia de certificado de trabajo. Las personas interesadas presentarse en Av. San Luis N° , Ofic. 201 – segunda escalera, segundo piso. Ref (Altura de la cdra. 27 de Javier Prado Este cruce con la Av. San Luis) preguntar por el Mercado Santa Rosa ó Tópico de inyectables. Estamos de Lunes a Viernes de 9am a 6:30pm; y sábados de 9am a 2:00pm. Contacto: Srta. Roxana TELF. / NEXTEL ( RPC RPM#
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Ica (Ica)
content="Limtek Servicios Integrales S.A. Empresa perteneciente al Grupo Tawa, líder en el rubro de Saneamiento Ambiental y Mantenimiento, requiere cubrir 1 vacantes para el puesto de Supervisor de Operaciones para dar servicios a uno de nuestros clientes en Ica y Sur Chico. Funciones: - Liderar y organizar el equipo de operarios a su cargo, en cada una de las unidades asignadas. - Asegurarse de que el personal a su cargo ejecute las tareas de acuerdo a los estándares establecidos por Limtek. - Garantizar el buen clima laboral, el respeto y la disciplina en las unidades de servicio a su cargo. - Adoptar y ejecutar acciones ante imprevistos que puedan afectar el nivel del servicio. - Controlar el inicio y termino de servicio del día / asistencia del personal y remisión de reportes de asistencia diaria, horas extras, abandonos, etc. - Coordinar y reportar con el ejecutivo la asignación y movimientos de su personal (rotaciones) de acuerdo a procedimientos establecidos. - Realizar la gestión de firmas de contratos laborales de su personal a cargo. - Entregar las boletas de pago a su personal a cargo. - Realizar el estándar de materiales y uniformes en coordinación con el área de Logística. - Responsable de administrar, controlar, resguardar y asegurar buen empleo de activos de la empresa (materiales, máquinas, equipos, mobiliario etc.). Requisitos: - Egresados, Bachiller o titulado en ingeniería o afines - Experiencia laboral mínima de 1 años certificada como Supervisor de Operaciones o puestos similares, etc. - Conocimiento en Excel Nivel intermedio - Importante tener experiencia en limpieza integral y saneamiento ambiental Ofrecemos: - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. - 14 sueldos anuales = 12 meses + 2 Gratificaciones (28 de julio y Navidad) - CTS, Seguro de vida - SCTR - Seguro en ESSALUD para Ud. y familiares directos. - Vacaciones 30 días por año. - Salario de S/.1,500.00 + S/.93.00 Asignación Familiar (en caso contar con hijo menor de edad) - Utilidades. - Horario: De lunes a domingo - Turnos: Rotativo 'En esta empresa está prohibida la discriminación' Ley N° 28867 De conformidad con la RM 171-2019, los postulantes que por motivos de discapacidad requieran de algún tipo de ajuste razonable para su participación en el proceso de selección, deben hacerlo saber para que la empresa implemente tales ajustes, o proponga otros alternativos, a fin de asegurar que todos participen del proceso de selección en igualdad de condiciones. Para ello, deberá presentar junto a su curriculum una solicitud simple con el ajuste razonable requerido, adjuntando una copia simple del certificado de discapacidad u otros documentos que estimen pertinentes.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations, aseo, higiene, cleaning
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Callao (Callao)
content="Empresa dedicada al transporte de carga internacional, operador logístico y Agencia de Aduanas se encuentra en busca de talentos para cubrir el puesto de “Auxiliar de Exportaciones Aéreas”: Requisitos • Persona proactiva, con experiencia en el rubro, con ganas de superación y emprender un nuevo reto de desarrollo profesional. • Buscamos personas con un alto sentido de servicio, con capacidad para trabajar en equipo, capaces de resolver problemas, comprometidos y dinámicos. • Técnico en comercio exterior y/o egresados de Administración de Negocios Internacionales, Comercio Exterior y / o similares. • Experiencia de 03 años, habiendo laborado en empresas de servicios logísticos. • Conocimiento sobre Manejo de Carga Básica y Peligrosa. • Disponibilidad para trabajar turnos rotativos en Callao. Funciones • Se encargará de la parte operativa del área, estará presente en la gestión de la carga, verificar las condiciones exteriores de la carga y validar su buen estado. • Subir la documentación, que este correctamente para que se pueda subir el producto a la aerolínea. • Responsable del ingreso de carga al terminal respectivo, recabando el recibo de ingreso (Warehouse Receipt) y hoja de rayos X. • Verificar y revisar que la documentación que le es entregada por parte del transporte esté conforme para efectos de los trámites respectivos (Guía de Remisión, documentación original del embarque) • Responsable de realizar la inspección de la carga para el trámite del certificado fitosanitario. • Registrar y Actualizar los embarques en el sistema de carga. • Revisar los documentos de embarque. Competencias • Comunicación • Trabajo en Equipo • Tolerancia a la Presión • Resolución de Problemas Empresa: ACCIONA FORWARDING PERU S.A. Condición de contrato: A plazo fijo. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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Cajamarca (Cajamarca)
content="INANCIERA CREDINKA S.A se encuentra en la búsqueda de personal para cubrir el puesto de: CAJERO ROTATIVO C/S EXPERIENCIA - AG. CAJAMARCA REQUISITOS: • Estudiantes a partir del 2do año o egresados de las carreras profesionales de Administración Bancaria, Contabilidad, Economía, Administración, Computación e Informática o afines. • Experiencia mínima de 06 meses en posiciones de Atención al Cliente(deseable). • Experiencia en manejo de dinero (de preferencia). • Conocimientos de computación a nivel básico. • Residir en la zona de trabajo (indispensable). • Disponibilidad para viajar. • No registrar antecedentes policiales, penales, ni judiciales. • Contar con una buena calificación crediticia (100% normal). FUNCIONES: • Recibir y procesar las operaciones de cobro y pagos de los clientes en ventanilla a fin de garantizar el correcto procesamiento de las transacciones y el cumplimiento de los procedimientos de la empresa y la atención a los clientes. BENEFICIOS: • Remuneración acorde al mercado. • Ingreso a Planilla. • Línea de carrera. La presente convocatoria es aplicable a personas con discapacidad, en conformidad a lo establecido en la Ley N° 29973, Ley de la Persona con Discapacidad y su Reglamento. Agradecemos su participación Departamento de Gestión Humana. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: cashier
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Callao (Callao)
content="AGENTE DE CARGA INTERNACIONAL (Afianzada), esta en busca de personal con experiencia en el área COMERCIAL EN VENTAS DE SERVICIOS LOGISTICOS, Somos una empresa especializada en brindar soluciones logísticas internacionales vía aérea, marítima y terrestre para exportaciones e importaciones. Contamos con empresas propias como Agencia de Aduana, Agencia de Carga, Almacén, Transporte, en sucursales con oficinas propias en varias provincias del Pais, para así brindarles a nuestros clientes el Servicio Logístico Integral con mayor soporte en sus operaciones. Deseamos incorporar profesionales con anhelos de una oportunidad de desarrollo en Negocios Internacionales y funciones similares que se presentan. *REQUISITOS: -Profesional de Comercio Exterior o afines (Universitaria y/o Técnica) -Experiencia mayor a 6 MESES en Agencias de Carga Internacional -Experiencia en el sector logístico, Conocimiento en aduanas, flete internacional. - Dominio en negocios de importaciones / Exportaciones y conocimiento en Logística. - Manejo de herramientas ofimáticas a nivel Usuario. - Inglés a nivel intermedio **Funciones Principales: • Evaluar, captar nuevos y/o potenciales clientes, logrando la fidelización y satisfacción por el servicio brindado. • Desarrollar estrategias y planes de venta acorde al movimiento del mercado según pautas brindadas por su superior a cargo. • Realizar seguimiento a los clientes, manteniendo los acuerdo actualizados. • Programar visitas comerciales y/o reuniones con clientes via Zoom. • Realizar seguimiento de la ejecución de los servicios ofrecidos al cliente hasta el cierre. • Mantener e incrementar la cartera de clientes • Negociación con proveedores y clientes para el servicio de Agencia de Carga • Realizar otras funciones inherentes al cargo que le sean asignados por el superior inmediato. • Realizar el filtro de Seguridad a los clientes (Somos BASC ISO9001) * Manejo del sistema Sintad de Preferencia. APTITUDES: • Puntualidad, Responsabilidad, Compromiso y Honestidad. • Capacidad de adaptación • Trabajo en equipo • Comunicación Efectiva • Gran actitud de servicio y buen trato al cliente • Trabajo bajo presión • Buen manejo de Relaciones Interpersonales • Pro activo, dinámico, analítico • Capacidad de Retención BENEFICIOS: • Planilla desde el Primer día • Todos sus Beneficios de acuerdo a ley REQUISITOS: • Egresados de la Carrera técnica y/o Universidad de negocios Internacionales, comercio exterior, aduanas o afines. • Experiencia mínima 6 meses en puestos similares. • Microsoft Office nivel Basico Tipo de puesto: Tiempo completo PREFERECIAS: Que vivan en el Callao, Ventanilla, Los Olivos, San Martin, Faucett, zonas aledañas o colindantes a nuestras Oficina principal, en el Ovalo Cantolao (Conocido Tambien como Ovalo 200 Millas). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 21 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, operator, operario
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Lima (Lima)
content="Importante cadena de cafeterías requiere incorporar a su equipo de trabajo personal para el puesto de GERENTE DE TIENDA con experiencia en restaurantes. FUNCIONES: - Tener al día todos los formatos solicitados. - Controlar y cuadrar los stocks de cierre, sustentando las diferencias en caso hubieran. - Realizar los pedidos para que no haya exceso o faltante de mercadería. - Supervisar el trabajo de los meseros de tal forma que cumplan con el nivel de servicio. - Cumplir con todas las indicaciones dadas por el Área de Calidad de tal manera que se tenga nota aprobatoria den las auditorias. - Realizar semanalmente el Inventario de Vajilla. - Reportar cualquier arreglo y mantenimiento que se tenga que realizar en los locales. - Supervisar el orden y la limpieza en los locales, cocinas y almacenes. - Enviar todos los reportes que le sean solicitados en la fecha que se le indiquen. - Mantener el almacén ordenado y limpio. - Realizar el inventario mensual de toda la tienda. - Fijar los horarios del personal a su cargo. Entregarlos con la debida anticipación. - Supervisar que cocina cumpla con los tiempos de despacho de los platos y que estos salgan con la presentación y estándar establecido. - Supervisar que los despachos de RAPPI sean atendidos en los tiempos establecidos y que no hayan rechazos. - Realizar los depósitos bancarios al cierre del turno am. - Llevar el control y reporte de la caja chica y del fondo de caja. - Atender cualquier supervisión que tengamos de entidades municipales, ministeriales, etc. REQUISITOS: - Egresados de Administración de Empresas, Administración Hotelera, Ingenieria Industrial o carreras afines- - Contar con 3 años de experiencia en puestos similares en cadenas de restaurantes y/o cafeterías. - Contar on disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. OFRECEMOS: - Salario superior al mercado + BONOS - Ingreso a planilla PYME. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente importante empresa del sector metalmecánico, queremos invitarte a ser parte de nuestro equipo de trabajo REQUISITOS: - Nivel académico: Secundaria Completa y/ó técnico trunco, en curso ó egresados en mecánica de mantenimiento, mecánica automotriz, producción, procesos industriales ó a fines. - Experiencia mínima de 6 meses en la parte operativa en empresas industriales como Maquinista o funciones similares. - Contar con experiencia en trabajos de estiba, construcción civil, ayudantes mecánicos y/o trabajos de esfuerzo físico. TUS FUNCIONES SERÁN: - Amarrador de alambre - Pesaje de alambre - Embalaje de clavos - Armado de cajas y llenado de cajas de clavos - Paletizar cajas - Llenar las bateas para que el montacarguista lo traslade -LUGAR DE TRABAJO: Av. Argentina 1123- CALLAO (Frente del colegio República de Venezuela a una cuadra del óvalo centenario) CONTRATACIÓN • Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley • Tipo de jornada laboral Full-Time (Pago semanal). • Horario de trabajo lunes a sábado 7 am - 7 pm y/ó 7 pm - 7 am (horarios rotativos semanales) • Pago de horas extras • Alimentación cubierta al 100%. • Bono por asistencia perfecta • Grato ambiente laboral, capacitación constante, y mucho más. ´POSTULA Y PASA LA VOZ!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operador, operator, ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente importante empresa del sector metalmecánico, queremos invitarte a ser parte de nuestro equipo de trabajo REQUISITOS: - Nivel académico: Secundaria Completa y/ó técnico trunco, en curso ó egresados en mecánica de mantenimiento, mecánica automotriz, producción, procesos industriales ó a fines. - Experiencia mínima de 6 meses en la parte operativa en empresas industriales como Maquinista o funciones similares. - Contar con experiencia en trabajos de estiba, construcción civil, ayudantes mecánicos y/o trabajos de esfuerzo físico. TUS FUNCIONES SERÁN: - Amarrador de alambre - Pesaje de alambre - Embalaje de clavos - Armado de cajas y llenado de cajas de clavos - Paletizar cajas - Llenar las bateas para que el montacarguista lo traslade -LUGAR DE TRABAJO: Av. Argentina 1123- CALLAO (Frente del colegio República de Venezuela a una cuadra del óvalo centenario) CONTRATACIÓN • Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley • Tipo de jornada laboral Full-Time (Pago semanal). • Horario de trabajo lunes a sábado 7 am - 7 pm y/ó 7 pm - 7 am (horarios rotativos semanales) • Pago de horas extras • Alimentación cubierta al 100%. • Bono por asistencia perfecta • Grato ambiente laboral, capacitación constante, y mucho más. ´POSTULA Y PASA LA VOZ!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operador, operator, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente importante empresa del sector metalmecánico, queremos invitarte a ser parte de nuestro equipo de trabajo REQUISITOS: - Nivel académico: Secundaria Completa y/ó técnico trunco, en curso ó egresados en mecánica de mantenimiento, mecánica automotriz, producción, procesos industriales ó a fines. - Experiencia mínima de 6 meses en la parte operativa en empresas industriales como Maquinista o funciones similares. - Contar con experiencia en trabajos de estiba, construcción civil, ayudantes mecánicos y/o trabajos de esfuerzo físico. TUS FUNCIONES SERÁN: - Amarrador de alambre - Pesaje de alambre - Embalaje de clavos - Armado de cajas y llenado de cajas de clavos - Paletizar cajas - Llenar las bateas para que el montacarguista lo traslade -LUGAR DE TRABAJO: Av. Argentina 1123- CALLAO (Frente del colegio República de Venezuela a una cuadra del óvalo centenario) CONTRATACIÓN • Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley • Tipo de jornada laboral Full-Time (Pago semanal). • Horario de trabajo lunes a sábado 7 am - 7 pm y/ó 7 pm - 7 am (horarios rotativos semanales) • Pago de horas extras • Alimentación cubierta al 100%. • Bono por asistencia perfecta • Grato ambiente laboral, capacitación constante, y mucho más. ´POSTULA Y PASA LA VOZ!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operator, operario
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Ica (Ica)
content="Limtek Servicios Integrales S.A. Empresa perteneciente al Grupo Tawa, líder en el rubro de Saneamiento Ambiental y Mantenimiento, requiere cubrir 1 vacantes para el puesto de Supervisor de Operaciones para dar servicios a uno de nuestros clientes en Ica y Sur Chico. Funciones: - Liderar y organizar el equipo de operarios a su cargo, en cada una de las unidades asignadas. - Asegurarse de que el personal a su cargo ejecute las tareas de acuerdo a los estándares establecidos por Limtek. - Garantizar el buen clima laboral, el respeto y la disciplina en las unidades de servicio a su cargo. - Adoptar y ejecutar acciones ante imprevistos que puedan afectar el nivel del servicio. - Controlar el inicio y termino de servicio del día / asistencia del personal y remisión de reportes de asistencia diaria, horas extras, abandonos, etc. - Coordinar y reportar con el ejecutivo la asignación y movimientos de su personal (rotaciones) de acuerdo a procedimientos establecidos. - Realizar la gestión de firmas de contratos laborales de su personal a cargo. - Entregar las boletas de pago a su personal a cargo. - Realizar el estándar de materiales y uniformes en coordinación con el área de Logística. - Responsable de administrar, controlar, resguardar y asegurar buen empleo de activos de la empresa (materiales, máquinas, equipos, mobiliario etc.). Requisitos: - Egresados, Bachiller o titulado en ingeniería o afines - Experiencia laboral mínima de 1 años certificada como Supervisor de Operaciones o puestos similares, etc. - Conocimiento en Excel Nivel intermedio - Importante tener experiencia en limpieza integral y saneamiento ambiental Ofrecemos: - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. - 14 sueldos anuales = 12 meses + 2 Gratificaciones (28 de julio y Navidad) - CTS, Seguro de vida - SCTR - Seguro en ESSALUD para Ud. y familiares directos. - Vacaciones 30 días por año. - Salario de S/.1,500.00 + S/.100.00 = S/. 1.600.00 + S/. 102.50 de Asignación Familiar (en caso tenga un hijo menor de edad? - Utilidades. - Horario: De lunes a domingo - Turnos: Rotativo 'En esta empresa está prohibida la discriminación' Ley N° 28867 De conformidad con la RM 171-2019, los postulantes que por motivos de discapacidad requieran de algún tipo de ajuste razonable para su participación en el proceso de selección, deben hacerlo saber para que la empresa implemente tales ajustes, o proponga otros alternativos, a fin de asegurar que todos participen del proceso de selección en igualdad de condiciones. Para ello, deberá presentar junto a su curriculum una solicitud simple con el ajuste razonable requerido, adjuntando una copia simple del certificado de discapacidad u otros documentos que estimen pertinentes.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations, aseo, higiene, cleaning
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente importante empresa del sector metalmecánico, queremos invitarte a ser parte de nuestro equipo de trabajo REQUISITOS: - Nivel académico: Secundaria Completa y/ó técnico trunco, en curso ó egresados en mecánica de mantenimiento, mecánica automotriz, producción, procesos industriales ó a fines. - Experiencia mínima de 6 meses en la parte operativa en empresas industriales como Maquinista o funciones similares. - Contar con experiencia en trabajos de estiba, construcción civil, ayudantes mecánicos y/o trabajos de esfuerzo físico. FUNCIONES: OPERARIO DE PRODUCCIÓN (Sueldo básico 1100) - Amarrador de alambre - Pesaje de alambre - Embalaje de clavos - Armado de cajas y llenado de cajas de clavos - Paletizar cajas - Llenar las bateas para que el montacarguista lo traslade FUNCIONES: OPERARIO DE MÁQUINA (Sueldo básico 1200) - Desbroncar el alambre con ayuda de la máquina de producción. - Alimentar con la materia prima la máquina. - Cortado y Soldadura. - Estiba, carga y pesado. -LUGAR DE TRABAJO: Av. Argentina 1123- CALLAO (Frente del colegio República de Venezuela a una cuadra del óvalo centenario) CONDICIONES GENERALES • Las labores es para nuestro cliente exclusivo Aceros Arequipa. • Ingreso a planilla desde el 1er día con todos los beneficios de Ley (contrato renovable) • Tipo de jornada laboral Full-Time (Pago semanal). • Horario de trabajo lunes a sábado 7 am - 7 pm y/ó 7 pm - 7 am (horarios rotativos semanales) • Básico: S/1200 (Op. Maq) / S/1100 (Op. Prod) + Horas extras. • Bono por Asistencia Perfecta S/250 • Alimentación cubierta al 100% • Línea de Crecimiento. • Grato ambiente laboral, capacitación constante, y mucho más. • Ubicación de la planta Av. Argentina 1123, Callao – Comfer S.A / Referencia: Frente del colegio República de Venezuela a una cuadra del óvalo centenario. REQUERIMOS 50 PERSONAS, POSTULA Y PASA LA VOZ!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operator, operario
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Lima (Lima)
content="Somos la empresa Telefinper y te estamos buscando... qué esperas Postula ya !! Esta es tu gran oportunidad de formar parte de un excelente equipo de trabajo donde podras crecer en corto tiempo. si tienes experiencia como analista de calidad en call center, esta es tu oportunidad. Funciones: - Cumplir con el Sistema de Gestión de Calidad - Gestionar toda auditoría que se presente en la empresa. - Seguimiento y control a planes de acción por satisfacción al cliente. - Seguimiento y control de las acciones correctivas y preventivas a nivel empresa. - Implementar el Sistema de Gestión de la Calidad en nuevos servicios / inducciones. - Monitorear las llamadas online y grabaciones de las carteras asignadas. - Realizar feedback a los ejecutivos reforzando los aspectos positivos e informando de los puntos de mejora detectadas en la auditoría. - Informar de forma inmediata las falencias o errores críticos detectados en las auditorías a los ejecutivos de ventas - Realizar informes del balance de auditorías de los ejecutivos de ventas Requisitos: - Egresados o truncos de las carreras: Ciencias de la Comunicación, Administración, Lingüística, a fines. - Experiencia mínima de 1 año como monitor o analista de calidad (por call center) - Capacidad Analítica, síntesis, proactiva, escucha activa, orientación al cliente. - Nivel de Excel intermedio (indispensable) Los seleccionados deben tener la disponibilidad de trabajar de manera presencial. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 26 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, qa, quality, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
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Ica (Ica)
content="Limtek Servicios Integrales S.A. Empresa perteneciente al Grupo Tawa, líder en el rubro de Saneamiento Ambiental y Mantenimiento, requiere cubrir 1 vacantes para el puesto de Supervisor de Operaciones para dar servicios a uno de nuestros clientes en Ica y Sur Chico. Funciones: - Liderar y organizar el equipo de operarios a su cargo, en cada una de las unidades asignadas. - Asegurarse de que el personal a su cargo ejecute las tareas de acuerdo a los estándares establecidos por Limtek. - Garantizar el buen clima laboral, el respeto y la disciplina en las unidades de servicio a su cargo. - Adoptar y ejecutar acciones ante imprevistos que puedan afectar el nivel del servicio. - Controlar el inicio y termino de servicio del día / asistencia del personal y remisión de reportes de asistencia diaria, horas extras, abandonos, etc. - Coordinar y reportar con el ejecutivo la asignación y movimientos de su personal (rotaciones) de acuerdo a procedimientos establecidos. - Realizar la gestión de firmas de contratos laborales de su personal a cargo. - Entregar las boletas de pago a su personal a cargo. - Realizar el estándar de materiales y uniformes en coordinación con el área de Logística. - Responsable de administrar, controlar, resguardar y asegurar buen empleo de activos de la empresa (materiales, máquinas, equipos, mobiliario etc.). Requisitos: - Egresados, Bachiller o titulado en ingeniería o afines - Experiencia laboral mínima de 1 años certificada como Supervisor de Operaciones o puestos similares, etc. - Conocimiento en Excel Nivel intermedio - Importante tener experiencia en limpieza integral y saneamiento ambiental Ofrecemos: - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. - 14 sueldos anuales = 12 meses + 2 Gratificaciones (28 de julio y Navidad) - CTS, Seguro de vida - SCTR - Seguro en ESSALUD para Ud. y familiares directos. - Vacaciones 30 días por año. - Salario de S/.1,800.00 + S/.102.50 Asignación Familiar (en caso contar con hijo menor de edad) - Utilidades. - Horario: De lunes a domingo - Turnos: Rotativo 'En esta empresa está prohibida la discriminación' Ley N° 28867 De conformidad con la RM 171-2019, los postulantes que por motivos de discapacidad requieran de algún tipo de ajuste razonable para su participación en el proceso de selección, deben hacerlo saber para que la empresa implemente tales ajustes, o proponga otros alternativos, a fin de asegurar que todos participen del proceso de selección en igualdad de condiciones. Para ello, deberá presentar junto a su curriculum una solicitud simple con el ajuste razonable requerido, adjuntando una copia simple del certificado de discapacidad u otros documentos que estimen pertinentes.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations, aseo, higiene, cleaning
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Lima (Lima)
Nos encontramos en la búsqueda URGENTE de ENFERMERAS(OS) PARA UCI NEONATAL para una reconocida clínica del país: ¿Qué buscan? - Egresados de la carrera de Enfermería. - Licenciado(a) o colegiado(a) habilitado. - Experiencia mínima de 1 año en el puesto. - Contar con la especialidad en UCI NEONATAL O NEONATOLOGIA (Indispensable). Beneficios: - Ingreso a planilla - Beneficios de Ley - Pago de Horas extras - Bonos por exclusividad - Vale de alimentos Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="A&C Proyectos industriales, empresa arequipeña con amplia experiencia en la gestión de proyectos de tipo metalmecanico en sectores de alimentos, químicos, construcción e industrial. Dedicada al diseño, fabricación, montaje y mantenimiento de estructuras y equipos en el ámbito metalmecanico. Forma parte de nuestra familia, participa de nuestro proceso de selección para el área de Proyectos REQUISITOS Egresados técnico en Mantenimiento Industrial, Mecánica de producción o afines. Soldadura básica. Mínima de tres años (023 en: Trabajos con máquinas y herramientas de metal mecánica, en Acero INOX Buenas Relaciones interpersonales. TALLER AREQUIPA FUNCIONES Acondicionar el espacio de trabajo verificando el funcionamiento de herramientas y equipos y aplicando criterios de calidad y seguridad vigentes en el sector. Controlar las dimensiones del material base y/o material cortado de acuerdo a especificaciones técnicas. Presentar las partes componentes según documentación técnica y criterios de seguridad personal y grupal vigentes en el sector. Realizar las operaciones asociadas al montaje y mantenimiento de instalaciones y/o armado. Apoyo en armar la estructura final según documentación técnica y criterios de productividad. Interpretar planos. Trazar, cortar y preparar materiales (vigas, láminas, tuberías, etc.) Determinar cantidades de materiales y accesorios requeridos para el desarrollo de un trabajo específico. Informar a su jefe inmediato sobre cualquier anomalía que afecte el curso normal y la calidad de los trabajos. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 3 años de experiencia Edad: entre 24 y 39 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, mechanic, maintenance, conservacion, conservation
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Lima (Lima)
content="Nos encontramos en búsqueda de un/a Coordinador/a de Reclutamiento de Procesos Masivos que desee asumir un nuevo reto profesional en la mejor compañía multinacional de Contact Center. Requisitos: Egresados/Bachiller/Titulados de las carreras de: Psicología, Administración, y/o afines. Conocimiento en Mejora y Automatización de Procesos y técnicas de reclutamiento y selección. Excel – Avanzado Disponibilidad de realizar trabajo hibrido. Experiencia de 2 años como mínimo liderando procesos de selección masivos (indispensable) en el puesto de Coordinador o Supervisor. De preferencia con experiencia en Consultoría, Consumo Masivo, Retail, Call Center, afines. Responsabilidades: Proponer y ejecutar la estrategia de reclutamiento y selección del área asignada, en función a perfiles, tiempos definidos y analizando la data y efectividad de las distintas estrategias planteadas, con la finalidad para proponer mejoras en el proceso. Supervisar los procesos de reclutamiento del equipo a su cargo, buscando mejora en los mismos. Diseñar y analizar los indicadores propios del área, levantando las alertas y proponiendo mejoras donde se encuentren oportunidades. Analizar Benchmark constantemente para proponer e implementar mejoras en los procesos de reclutamiento. Diseñar estrategias que permitan alcanzar los objetivos de reclutamiento necesarios. Otras funciones inherentes al cargo. Condiciones: Planilla completa con los beneficios de ley. Contrato a tiempo indefinido. Modalidad de trabajo: Home office. Convenios educativos y descuentos corporativos. ¡No pierdas esta oportunidad y anímate a ser parte de la mejor compañía del Perú certificada como Great Place to Work!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, seleccion, reclutador, recruiter, headhunter, scout
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Callao (Callao)
content="BOTICA DEL NORTE es una cadena Peruana, esta en búsqueda de los mejores talentos en TECNICO DE FARMACIA para nuestra sede que se encuentra en el CALLAO REQUISITOS: • Egresados y/o titulados de la carrera Técnico de Farmacia Y/O PRACTICANTES • Disponibilidad para trabajar en Turnos Rotativos. • Residir cerca a las zonas mencionadas. • Mínimo 6 meses de experiencia en farmacia. • Actitud y muchas ganas de trabajar. • Buen manejo de EXCEL y ADESY • Actitud proactiva, responsable, honesto y capacidad para trabajar en equipo y vocación de servicio FUNCIONES: • Orientar, informar y promocionar los productos que se dispensa al público. • Expendio de productos farmacéuticos dentro de los establecimientos. • Realizar el inventario de los productos del establecimiento farmacéutico. • Mantener organizado y limpio el área de trabajo. • Apoyo en las funciones que determine su Jefe Inmediato. TE OFRECEMOS: • Sueldo acorde al mercado + comisiones por ventas • Un excelente clima laboral. • Oportunidad de línea de carrera. • Beneficios de ley. Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 32 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, botica, apoteca, pharmacy
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente importante empresa del sector metalmecánico, queremos invitarte a ser parte de nuestro equipo de trabajo con el cargo de: “Operario PT” REQUISITOS: • Nivel académico: Secundaria Completa y/ó estudios truncos, en curso ó egresados en mecánica de mantenimiento, mecánica automotriz, producción, procesos industriales ó a fines. • Experiencia mínima de 6 meses en la parte operativa, operando en almacenes de empresas industriales ó producción. • Haber realizado labores de despacho dentro de planta, recepción de producto terminado, inventario, picking y packing, orden de despacho • Gozar de buena salud física y contar con las 3 dosis de vacunación. • Disponibilidad para laborar en turnos rotativos de 8 horas. • Residir en Callao o aledaños (Sede: Av. Argentina 2051 con Av. dueñas) TUS FUNCIONES SERÁN: • Acondicionar los casilleros colocando correctamente los tacos para que la grúa pueda efectuar la descarga de los paquetes.Manejo de Transacciones. • Armar los paquetes según el tipo de producto y la cantidad señalada en la Orden de Despacho, esto comprende desarmar el paquete original, contar las varillas, pintarlas y armar nuevos paquetes. • Descarga de los paquetes. Despachar el producto terminado, enganchando y desenganchando las cadenas de la grúa para asegurar el correcto traslado de los paquetes, desde su respectivo casillero hasta el camión que los va a transportar. • Recepcionar el producto terminado, efectuando el enganche y desenganche de las cadenas de la grúa o montacarga para asegurar el correcto traslado de los paquetes desde el camión que los transporta hasta el casillero que le corresponde, según el tipo de producto (perfiles,corrugados, planchas, calaminas, etc). CONDICIONES LABORALES: • Tipo de jornada total 12 hrs (8 hrs + 4 hrs horas extras remuneradas) • Lugar de trabajo: Sede: Av. Argentina 2051 con Av. dueñas NUESTROS BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. - Salario básico S/1100 (Pago quincenal) - Alimentación cubierta al 60% - Pago de horas extras % y bono nocturno (suman al salario) - Grato ambiente laboral, capacitación constante, y línea de carrera. ¡POSTULA Y PASA LA VOZ!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="A&C Proyectos Industriales, empresa arequipeña con amplia experiencia en la gestión de proyectos de tipo metalmecánico en sectores de alimentos, químicos, construcción e industrial. Dedicada al diseño, fabricación, montaje y desmontaje de estructuras y equipos en el ámbito metalmecánico. Forma parte de nuestra familia, participa de nuestro proceso de selección para el área de Proyectos REQUISITOS Egresados técnico en Estructuras Metálicas Soldadura básica.(Preferencia conocimiento generales TIG) Mínima de tres años (02 o 03 en Trabajos con máquinas y herramientas de metal mecánica. Buenas Relaciones interpersonales. Proceso de fabricación al 100% en Acero INOX, EN LA INDUSTRIA ALIMENTARIA Y/O QUÍMICA Habilitación de material TALLER AREQUIPA FUNCIONES Acondicionar el espacio de trabajo verificando el funcionamiento de herramientas y equipos y aplicando criterios de calidad y seguridad vigentes en el sector. Controlar las dimensiones del material base y/o material cortado de acuerdo a especificaciones técnicas. Presentar las partes componentes según documentación técnica y criterios de seguridad personal y grupal vigentes en el sector. Realizar las operaciones asociadas al montaje y mantenimiento de instalaciones y/o armado. Apoyo en armar la estructura final según documentación técnica y criterios de productividad. Interpretar planos. Trazar, cortar y preparar materiales (vigas, láminas, tuberías, etc.) Determinar cantidades de materiales y accesorios requeridos para el desarrollo de un trabajo específico. Informar a su jefe inmediato sobre cualquier anomalía que afecte el curso normal y la calidad de los trabajos. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 21 y 43 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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