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Ejecutivo atencion


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Arequipa (Arequipa)
content="EJECUTIVO DE ADMISIÓN SANNA Clínica del Sur, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para que se unan a nuestra familia Arequipeña, y puedan integrarse a nuestro grupo de salud el cual es líder a nivel nacional. 1. REQUISITOS MÍNIMOS  Egresado y/o técnico en administración, hotelería y turismo  Experiencia mínima de 06 meses en atención de clientes.  Experiencia en manejo de caja.  Capacidad de expresión, coordinación y organización en el puesto.  Conocimiento de operación de equipos informáticos. 2. FUNCIONES  Solicitar y recepcionar los documentos necesarios para la atención al paciente.  Identificar la condición del paciente (asegurado o particular), verificar la cobertura del seguro en el sistema.  Brindar información correcta sobre la cobertura de su póliza.  Registrar los datos de los pacientes en el sistema referentes a la atención según el servicio requerido.  Orientar e informar sobre la realización de la atención médica y los procedimientos de acuerdo a las políticas de atención de pacientes.  Realizar el cobro al paciente por la atención médica a recibir, de acuerdo a la cobertura de su póliza.  Desempeñar correctamente las funciones adicionales que se le asignen durante la gestión. 3. BENEFICIOS  Salario acorde al mercado.  Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley.  Beneficios en atenciones de salud con descuentos y tarifas preferenciales para ti y tú familia. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing
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Lima (Lima)
content="¡¡¡ UNETE A NUESTRO EQUIPO, EL EQUIPO GESCOB !!! Aprovecha esta gran oportunidad de pertenecer a una empresa líder y sólida en el mercado; con excelentes beneficios y oportunidades para que crezcamos juntos... Estamos buscando a los mejores talentos para nuestro equipo de EJECUTIVO DE ATENCION AL CLIENTE – CONECTA INBOUND REQUISITOS PARA GESTIONAR Experiencia mínima de 3 meses en ATENCION AL CLIENTE VIA CALL CENTER en el último periodo de 12 meses. (abstenerse si solo se cuenta con atención presencial) Estudios secundarios, superiores técnicos o universitarios (truncos, en curso o culminados) Competencias de orientación al cliente, dinámico y proactivo. FUNCIONES Atención al cliente, brindar información u orientación para aquellos clientes o usuarios que hayan realizado la compra de algún producto electrodoméstico u producto hogar de una importante empresa E-Commerce, compras vía Internet/Online; Resolución de dudas, registro de formularios y escalamientos; No ventas. DISPONIBILIDAD PARA TRABAJO REMOTO Contar con PC o LAPTOP con Procesador: Intel i3, i5, i7, Core 2 Duo, AMD Athlon, Phenom + Disco Duro: 120GB MÍNIMO REQUERIDO DE MEMORIA RAM: 8GB (Ram menor, no pasa el proceso de filtro de reclutamiento) OBLIGATORIO SISTEMA OPERATIVO: WINDOWS 10 TENER INTERNET FIJO CONECTADO A CABLE DE RED. VELOCIDAD DE INTERNET 30MB EN ADELANTE EXCLUSIVO (SOLO CLARO/MOSVISTAR, NO WIN NI FIBRA.) HORARIO DE TRABAJO • 08:00 am – 16:00 pm • 14:00 pm – 22:00 pm JORNADA DE 8 HORAS(Incluye refrigerio) De lunes a Domingos con 1 día de descanso entre semana. OFRECEMOS: * Pagos puntuales S/. 1025 * Capacitaciones pagadas * Modalidad de pago Recibo por Honorarios. SI DESEAS GENERAR INGRESOS, ESCRIBENOS POR INBOX. TE ESPERAMOS!!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 60 años Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, care, costumer
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Lima (Lima)
content="¡En Clínica Internacional estamos interesados en talentos como tú! Somos una red de clínicas y centros médicos pertenecientes al Grupo BRECA contamos con el mejor staff médico y tecnología de primera, acreditados en dos de nuestras principales sedes por el Joint Commission International, máxima distinción a nivel mundial en salud que promueve estándares de calidad y seguridad en la atención al paciente. Nuestro Propósito de cuidar vidas por el bienestar de más personas está respaldado en nuestros 4 principios que vivimos en nuestro día a día: Somos cercanos y empáticos, Nos cuidarnos para cuidar, Somos un solo equipo y Nos hacernos cargo y para lograrlo necesitamos al mejor talento. ¡Suma tu Talento con nosotros!, puedes ser el próximo Ejecutivo/a de Admisión Ambulatorio ¿Qué buscamos? - Experiencia mínima de 1 año en Atención al cliente. - Estudios técnicos/universitarios completos o truncos en carreras administrativas, comerciales o asistenciales. - Disponibilidad para trabajar de manera presencial de Lunes a Sábado y en horarios rotativos entre 7am y 9pm (48hr semanales) ¿A qué desafíos te enfrentarás? -Atender al paciente y verificar sus coberturas en el sistema, siteds o página web si el paciente es asegurado y brindarle información adecuada sobre la cobertura de su póliza y carta de garantía; de ser necesario comunicarse con la compañía de seguro para la autorización de la atención. -Desempeñar correctamente las funciones de caja desde la apertura, durante los registros y al cuadre final de acuerdo a las politicas que rigen a Clinica resguardando los usuarios que se le brinden. -Orientar a los pacientes acerca de los tiempos de espera para su atención y otras consultas que solicite acerca del servicio. -Registrar correctamente en los sistemas a los pacientes para atenciones ambulatorias y gestionar la firma de los documentos que se requieran para la misma si fuera necesario. -Correcto uso de los sistemas operativos que se le asigne y otras funciones que la jefatura disponga. ¿Qué beneficios disfrutarás? -Pertenecer a una empresa líder en el sector de salud. -Remuneración en planilla desde el primer día de trabajo. -Todos los beneficios de ley: CTS, gratificación, asignación familiar, vacaciones remuneradas. -Seguro de Vida Ley desde el primer día. -Cobertura del 75% de la EPS Rímac. -Capacitaciones y oportunidades de desarrollo interno. -Buen clima laboral. Al formar parte de Clínica Internacional, te desarrollarás en un ambiente de constante aprendizaje y formación, abierto a mejorar continuamente e innovar. Soñamos en grande, buscamos impactar positivamente en la atención en salud, con los más altos estándares de calidad y tecnología del país. “En Clínica Internacional promovemos la inclusión laboral, por ello invitamos a personas con habilidades diferentes a sumarse a nuestro gran Equipo para alcanzar juntos el bienestar de más personas'. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing
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Lima (Lima)
content="Somos Servicios Call center del Perú: Una empresa consolidada en el rubro Contact Center, con mas de 4000 colaboradores, estamos buscando talentos para nuestra gestión de Teletrabajo. ¡Si cumples con el siguiente perfil¡. Te invitamos a nuestro proceso de evaluación virtual. REQUERIMOS: Ejecutivo de Atención al Cliente Postpago Perú ¿QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR?:  Experiencia mínima de 6 meses en el rubro de Atención por Call Center: Tales como, Cross Selling, Facturación, Atención por Call Center,Telemarketing y/o relacionados. (Indispensable)  Excelente comunicación y Manejo de información Masiva.  DISPONIBILIDAD para laborar en Gestión REMOTA.  Secundaria completa (Certificado de 5to, C4 o certificado de estudios superiores)  Ser mayor de edad TE OFRECEMOS:  Sueldo Básico Superior al Mercado + Variable por indicadores de Atención + bono de Servicios.  Horario de Lunes a Domingo (Descanso en la Semana)  FULL TIME (48 horas)  Planilla completa con todos los beneficios laborales.  Capacitación pagada.  Línea de carrera y beneficios corporativos. ¡Disponibilidad para iniciar Capacitación Inmediata¡ ¡Luego de postular, atento a nuestra comunicación por correo electrónico y/o whatsApp¡. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, care, costumer
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Lima (Lima)
Somos Servicios Call center del Perú: Una empresa consolidada en el rubro Contact Center, estamos buscando talentos para nuestra gestión de Teletrabajo. Si cumples con el siguiente perfil. Te invitamos a nuestro proceso de reclutamiento virtual. EJECUTIVO DE ATENCIÓN AL CLIENTE - SISTEMA PENSIONARIO ¿QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR?:  Experiencia mínima de 6 meses en Atención al cliente por Call Center o presencial (Sistema pensionario tales como AFP y ONP) Indispensable.  Excelente comunicación, capacidad para asesoría On line y manejo de office nivel usuario.  Contar con herramientas para TELETRABAJO (PC o Laptop, Internet, Headset)  Secundaria completa (Certificado de 5to o C4)  Ser mayor de edad TE OFRECEMOS:  Básico + variable por indicadores de atención  Horario de Lunes a Sábado (Descanso domingo)  Disponibilidad de 48 horas semanales  Planilla completa con todos los beneficios laborales  Capacitaciones pagadas  Línea de carrera y beneficios corporativos ¡Si cumples con los requisitos y estás interesado en el puesto. Te invitamos a nuestro proceso de reclutamiento virtual ¡ Fecha de contratación: 10/12/2020 Cantidad de vacantes: 15 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="¡En Clínica Internacional buscamos talentos como tú! Somos una red de clínicas y centros médicos pertenecientes al Grupo BRECA contamos con el mejor staff médico y tecnología de primera, acreditados en dos de nuestras principales sedes por el Joint Commission International, máxima distinción a nivel mundial en salud que promueve estándares de calidad y seguridad en la atención al paciente. Nuestro Propósito de cuidar vidas por el bienestar de más personas está respaldado en nuestros 4 principios que vivimos en nuestro día a día: Somos cercanos y empáticos, Nos cuidarnos para cuidar, Somos un solo equipo y Nos hacernos cargo y para lograrlo necesitamos al mejor talento. ¡Suma tu Talento con nosotros!, puedes ser el próximo Ejecutivo/a de experiencia digital. ¿Qué buscamos? -Registrar correctamente en los sistemas de Clínica Internacional a los pacientes para las atenciones ambulatorias y gestionar la firma de los documentos que se requieran de ser necesario. -De corresponder, gestionar las cartas de garantía ambulatorias mediante la recepción y registro de las mismas en el sistema de Clínica Internacional, manteniendo informado al paciente o familiares sobre el tiempo y estado de atención de la misma. -Gestionar la cancelación o reprogramación de citas de pacientes que accedan a los servicios ambulatorios virtuales. -Dar seguimiento al envío de medicinas al domicilio de los pacientes, provenientes de las atenciones ambulatorias virtuales. -Realizar la coordinación de derivaciones de servicios offline entre sedes para laboratorio, imágenes, procedimientos y citas presenciales. -Brinda soporte a los doctores asignados para una correcta atención médica ¿A qué desafíos te enfrentarás? -Estudios técnicos completos (Turismo y Hotelería, Negocios, Marketing, Comunicación, otros de Salud) o estudios profesionales truncos (Ciencias Administrativas, Economía, Ingeniería Industrial, Marketing, otros afines a negocios). -Experiencia mínima de 1 años desempeñando funciones similares en rubro similar. -Manejo de caja. -Conocimiento Intermedio en Microsoft Office. -Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo en horarios rotativos (8am a 9pm), 48 hr semanales. ¿Qué beneficios disfrutarás? -Pertenecer a una de las empresas más admiradas de Perú (Premios EMA, 2021) -Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. -Seguro de vida ley desde el primer día. -Cobertura de EPS al 75%. -Capacitaciones y oportunidades de desarrollo -Beneficios corporativos Al formar parte de Clínica Internacional, te desarrollarás en un ambiente de constante aprendizaje y formación, abierto a mejorar continuamente e innovar. Soñamos en grande, buscamos impactar positivamente en la atención en salud, con los más altos estándares de calidad y tecnología del país. “En Clínica Internacional promovemos la inclusión laboral, por ello invitamos a personas con habilidades diferentes a sumarse a nuestro gran Equipo para alcanzar juntos el bienestar de más personas'. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, online
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Piura (Piura)
content="Somos Servicios Call center del Perú: Una empresa consolidada en el rubro Contact Center, con mas de 4000 colaboradores, estamos buscando talentos para nuestra gestión de Teletrabajo. ¡Si cumples con el siguiente perfil¡. Te invitamos a nuestro proceso de evaluación virtual. REQUERIMOS: Ejecutivo de Atención al Cliente POSTPAGO PERÚ ¿QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR?:  Experiencia mínima de 6 meses en el rubro de Atención por Call Center: Tales como, Atención al cliente, Cross Selling, Telemarketing y/o relacionados. (Indispensable)  Excelente comunicación y Manejo de información Masiva.  DISPONIBILIDAD para laborar desde casa (INDISPENSABLE tener Equipos Propios)  Secundaria completa (Certificado de 5to, C4 o certificado de estudios superiores)  Ser mayor de edad TE OFRECEMOS:  Sueldo Básico S/1050 + Comisiones ilimitadas por Cross selling.  Horario de Lunes a Domingo (Descanso en la Semana)  FULL TIME (48 horas) /RANGO TARDE de 12:00 MD A 00:00 HRS  Planilla completa con todos los beneficios laborales.  Capacitación pagada.  Línea de carrera y beneficios corporativos. ¡Disponibilidad para iniciar Capacitación Inmediata¡ ¡Luego de postular, atento a nuestra comunicación por correo electrónico y/o whatsApp¡. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. Estamos en la busqueda de Ejecutivo de Atenciòn al Cliente - Modalidad presencial Convocatoria para la Cuidad de Piura. REQUISITOS: •De 19 años a más. •Experiencia mínima reciente de 3 meses en Atenciòn al Cliente Presencial o Call Center •Secundaria Completa mínimo. •Modalidad: Presencial •Disponibilidad para laborar: De Lunes a sabado de 8:00am a 5:00pm / 9:00pm a 6:00pm/ 10:00 am a 7:00 pm (DESCANSO ROTATIVO) REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA (21 días de Capacitación Virtual) •Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. •Memoria RAM. •Sistema Operativo Windows 8 en adelante. •Contar con Internet fijo con señal estable (20 Mbps mínimo). •Contar con procesador Core i3 en adelante u otro procesador. •Contar con una cuenta de Gmail activa. BENEFICIOS: •Full Time: S/. 930.00 + Bono por puntualidad de S/. 130 + Bono por desempeño + Bono por permanencia •Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. •Proyección de línea de carrera a corto plazo. •Convenios (educativos y corporativos). -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: comercial, comerciante, demostrador, mercaderista, promotor, representante, revendedor, sales, vendedor, call, center, prospectador, telefonico, telefonista, telemarketing, teleoperador, televendedor. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, care, costumer
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Arequipa (Arequipa)
content="Estilos, empresa Peruana líder en el rubro Retail con más de 20 tiendas a nivel nacional requiere incorporar a su equipo el mejor talento para cubrir la posición de EJECUTIVO DE VENTAS MAYORISTAS - (ELECTRODOMESTICOS) para su sede de Arequipa. REQUISITOS: • Graduado o bachiller en administración, marketing, publicidad u otros. • Conocimiento en técnicas y/o estrategias de ventas. • Experiencia en promotoría a su cargo. • Experiencia mínima de 02 años en puestos del sector Retail • Manejo de Microsoft Office a nivel Intermedio • Conocimientos en mercaderismo, impulso y/o promotoría • Manejo de aplicativo de ventas • (Deseable) Contar con carteras de clientes (no excluyente) • Experiencia en ventas de seguro FUNCIONES - Gestionar una cartera de Clientes Mayoristas y generar información permanente de consultas para la ventas. - Brindar una correcta atención y orientación al Cliente Mayorista respecto productos, precios, modalidades de pago y modalidad de entrega durante el proceso de venta. - Promover las ventas al mayoreo, comunicando precios de oferta establecidos por el Área Comercial Duros. - Dar asistencia a los reclamos y/o quejas de los Clientes Mayoristas, brindando una atención de calidad y realizando el seguimiento respectivo la implementación de la solución. - Validar la recepción del dinero, en caso el cliente realice el pago vía abono en cuenta o cheque, con el Supervisor de Caja y Bancos. COMPETENCIAS • Habilidad para trabajar en equipo • Proactivo • Dinámico •Tolerante a la presión •Orientados resultados. •Planificación y organización •Habilidad analítica •Atención y servicio al cliente.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Edad: entre 21 y 57 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content=" Somos Auna, la red peruana de Centros de Salud, con el mejor staff de médicos y modernos equipos para prevenir, diagnosticar y tratar enfermedades en un amplio rango de especialidades. Nuestra misión es transformar la experiencia en salud, a través de soluciones integrales para personas y empresas, abarcando atenciones médicas especializadas, chequeos de salud ocupacional y exámenes preventivos en todas las especialidades, así como Programas oncológicos con el respaldo de 27 años de Oncosalud. ¡Ven y únete a nuestra gran familia! En Clinica Valle Sur estamos buscando a los mejores talentos para incorporarse como Ejecutivo (a) de atención de servicios médicos. Funciones: • Manejo, presentación y gestión de indicadores del área • Gestionar la dotación, horarios y capacitación de personal. • Revisar los pendientes por facturar y reclamos. • Gestionar y velar por la correcta infraestructura del área • Gestionar ausentismos y control de asistencia del personal a cargo • Cumplir con los estándares de calidad de servicios definidos por la organización. • Gestionar de manera oportuna con otras áreas los reclamos que ingresan a través de los diferentes canales y proponer acciones correctivas. • Supervisar el correcto registro de los datos económicos y prestaciones en todos los frentes y entregar de manera oportuna a facturación. Requisitos: • Estudios universitarios en Administración, Hotelería y Turismo o carreras afines. • Experiencia mínima de 3 años en atención al público face to face, de preferencia en el sector de salud privada, u hotelero. • Deseable cursos de Gestión. • Experiencia manejando equipos e indicadores de gestión. (INDISPENSABLE) • Conocimiento Office intermedio Ofrecemos: • Sueldo acorde al mercado • Beneficios de Ley • EPS • Seguro Oncológico • Crecimiento Profesional. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, care
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Lima (Lima)
content="Somos Servicios Call center del Perú: Una empresa consolidada en el rubro Contact Center, con mas de 4000 colaboradores, estamos buscando talentos para nuestra gestión de Teletrabajo. ¡Si cumples con el siguiente perfil¡. Te invitamos a nuestro proceso de evaluación virtual. REQUERIMOS: Ejecutivo de Atención al Cliente RUBRO BANCA (MI BANCO) ¿QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR?:  Experiencia mínima de 6 meses en el rubro de Atención por Call Center: Tales como, Rubro Banca, Banca Por Teléfono, Asesor Financiero, Telemarketing y/o relacionados. (Indispensable)  Excelente comunicación y Manejo de información Masiva.  DISPONIBILIDAD para laborar de forma Presencial en el Centro de Lima O Tener Herramientas para laborar en Casa.  Secundaria completa (Certificado de 5to, C4 o certificado de estudios superiores)  Ser mayor de edad TE OFRECEMOS:  Sueldo Básico Superior al Mercado  Horario de Lunes a Domingo (Descanso en la Semana)  FULL TIME (48 horas) / MAÑANA, TARDE o COMPLETA.  Planilla completa con todos los beneficios laborales.  Capacitación pagada.  Línea de carrera y beneficios corporativos. ¡Disponibilidad para iniciar Capacitación Inmediata¡ ¡Luego de postular, atento a nuestra comunicación por correo electrónico y/o whatsApp¡. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, care, costumer
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Cusco (Cusco)
content="Agencia de viajes supera fase de reactivación y se encuentra en búsqueda de un nuevo miembro en el equipo. Somos una agencia de viajes Start up con visión moderna e innovadora en plena fase de expansión. Equipo de trabajo en 2 ciudades: Cusco y Lima. Ejecutivo de ventas de paquetes turísticos a viajeros internacionales en punto de venta físico dentro de un hotel de la ciudad de Cusco Misión: Lograr objetivos de ventas de la empresa, cumpliendo con los estándares de calidad de atención al cliente y procesos internos. Funcione específicass: 1. Atención al cliente internacional: Atender antes, durante y después de la compra. 2. Ventas: Convertir ventas y alcanzar objetivos de cantidad y ticket promedio. 3. Reservas y registros de ventas: Llevar de forma ordenada las reservas, compras y registos relacionados a la venta. 4. Acompañamiento de la operación (control a proveedores): garantizar la correcta operación de los tours vendidos. 5. Mejora contínua: Aportar para la mejora de la eficiencia de la empresa en el día a día. Horario: de 9am 12am y de 5pm a 9pm Ubicación: Centro histórico de Cusco- Remuneración: Sueldo fijo + variable % de las ventas Requisitos indispensables: Idioma inglés avanzado Experiencia en el sector turismo en Cusco mínima de 2 años Conocimiento de Excel, Word, Power point. Experiencia en el manejo de herramientas digitales de empresa (videollamadas, whatsapp, almacenamiento en nube, redes sociales). -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 23 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Servicio al cliente, Trabajo en equipo, Ventas, Redes Sociales, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo
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Callao (Callao)
content="En Huemura, nos encontramos en la búsqueda de un ejecutivo de ventas para la ciudad de Lima Cono Norte, que cuente con experiencia en el área de ventas. Requisitos: - Experiencia en ventas ferreterías. - Experiencia mínima de 01 años en puestos similares (canal horizontal y retail). - Ventas de ruteo básico. - Conocimiento del mercado en las siguientes zonas: 1. Puente Piedra, Olivos y Ancón 2. Comas, Carabayllo e Independencia 3. San Martín y Rimac. - Atención a clientes y post venta. - Conocimiento técnico de productos ferreteros eléctrico o afines. Funciones: • Ofrecer y vender los productos a los clientes. • Gestionar las cobranzas de los productos que se venden. • Llevar stocks de cuentas de clientes. • Mantener actualizada la base de datos de la cartera de clientes asignada. • Atención, seguimiento y asesoría a clientes. • Visita y prospección de clientes potenciales del mercado mayorista ferretero. • Seguimiento de cobranzas Beneficios: 1. Ingreso a planilla desde el primer día. 2. Comisiones y bonos. 3. Beneficios de ley. 4. Régimen General. 5. Grato ambiente laboral. 6. Seguro ESSALUD. Ven a formar parte de esta gran familia.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo
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Lima (Lima)
content="¡En Clínica Internacional buscamos talentos como tú! Somos una red de clínicas y centros médicos pertenecientes al Grupo BRECA contamos con el mejor staff médico y tecnología de primera, acreditados en dos de nuestras principales sedes por el Joint Commission International, máxima distinción a nivel mundial en salud que promueve estándares de calidad y seguridad en la atención al paciente. Nuestro Propósito de cuidar vidas por el bienestar de más personas está respaldado en nuestros 4 principios que vivimos en nuestro día a día: Somos cercanos y empáticos, Nos cuidarnos para cuidar, Somos un solo equipo y Nos hacernos cargo y para lograrlo necesitamos al mejor talento. ¡Suma tu Talento con nosotros!, puedes ser el próximo Ejecutivo/a de reclamos: ¿A qué desafíos te enfrentarás? -Atender cualquier reclamo de pacientes y registrar de manera correcta el incidente. -Detallar las causas y detalles de cada caso. -Elevar el incidente dentro de los tiempos correspondientes a la coordinación de servicios y áreas relacionadas. -Brindar soluciones oportunas en el momento de la interacción con el paciente. -Llevar el control de la respuesta a los reclamos presentados. ¿Qué buscamos? -Egresado de la carrera de Administración o afines. -Experiencia mínima de 1 año desempeñando funciones similares en un rubro similar. -Conocimiento Intermedio en Excel e Inglés -Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado en horarios rotativos (7am a 9pm) ¿Qué beneficios disfrutarás? -Pertenecer a una de las empresas más admiradas de Perú (Premios EMA, 2021) -Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. -Seguro de vida ley desde el primer día. -Cobertura de EPS al 75%. -Capacitaciones y oportunidades de desarrollo -Beneficios corporativos Al formar parte de Clínica Internacional, te desarrollarás en un ambiente de constante aprendizaje y formación, abierto a mejorar continuamente e innovar. Soñamos en grande, buscamos impactar positivamente en la atención en salud, con los más altos estándares de calidad y tecnología del país. “En Clínica Internacional promovemos la inclusión laboral, por ello invitamos a personas con habilidades diferentes a sumarse a nuestro gran Equipo para alcanzar juntos el bienestar de más personas'. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing
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Arequipa (Arequipa)
content="uestra empresa líder en la prestación de servicios con más de 1000 colaboradores se encuentra en búsqueda de nuevos talentos con disponibilidad para trabajar como: EJECUTIVO DE VENTAS Y ATENCIÓN AL CLIENTE - LA POSITIVA (SEDE AREQUIPA) LUGAR: Cl. San Francisco Nº 301, Arequipa REQUISITOS: - Experiencia mínima de 1 año en ventas de seguros presencial, en oficinas, en campo, etc. - Estudios técnico o superior en administración, ingeniería y/u otros. FUNCIONES: Realizar la emisión y promover ventas. Hacer los trámites de gestión según funciones del cargo.. Hacer cotizaciones. Seguimiento de trámites generados por plataforma. Manejo de Software asociado a la gestión Atención de Reclamos, Solicitudes y Requerimientos. COMPETENCIAS: -Capacidad de negociación. -Orientación al cliente. -Comunicación asertiva - Fluidez verbal CAPACITACIÓN: - Disponibilidad para ser capacitado de Lunes a Sábado de 9am a 6pm. - Capacitaciones pagadas HORARIO: Lunes a Sábado: 9:00 am - 6:00pm Descansos: Domingos y feriados SUELDO: - Básico: S/1180 + Bono Variable + S/ Bono de movilidad 50 QUÉ TE OFRECEMOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley: CTS, seguro social, vacaciones, gratificaciones, asignación familiar - Pagos puntuales, último día de cada mes - Programa de capacitación pagado y herramientas para el inicio de labores. - Posibilidad línea de carrera - Convenios corporativos ! ÚNETE AL EQUIPO 3ERIZA !. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
onforme a la LEY N° 26772, solicitamos Ejecutivo comercial bajo lo siguiente: Funciones: 1) Atención cálida en counter, buscando alcanzar las metas mensuales de la agencia y fomentando la excelencia en el servicio. 2) Gestión y supervisión del personal a cargo. 3) Uso del speech en los servicios y campañas, con el rigor que merece la cultura de excelencia en el servicio de la organización. 4) Analizar permanentemente la competencia y el mercado. 5) Planificar y proponer campañas estacionales o estrategias de comercialización. 6) Realizar activaciones y cobranza en campo, así como promociones y otras actividades en favor de la cartera. 7) Realizar correctamente el proceso de tasación de las joyas en garantía, evaluación y tasación de los artículos de prenda electro ofrecidos por el cliente en garantía según lo establecido por la empresa. 8) Aplicación de gestiones comerciales: Gestión de BD de cartera de clientes, gestión de cobranza y visitas en campo. Requisitos: • MS Office nivel usuario (Word, Excel, PowerPoint). • Manejo de caja (de preferencia). Competencias: 1.- Proactivo (a). 2.- Competitivo (a). 3.- Carismático (a). 4.- Extrovertido (a). 5.- Comunicativo y tolerante (De no cumplir con los requisitos, favor de abstenerse). Fecha de contratación: 08/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Reconocida Agencia de Carga requiere Ejecutivo Comercial con el siguiente perfil: Experiencia en las siguientes labores: - Venta de Fletes (Con cartera) - Indispensable y excluyente - Captación de clientes y monitorio. - Realización de cotizaciones Formación académica: - Universitaria, técnica en Comercio Exterior y/o Negocios Internacionales - Técnicas en atención al cliente - Idioma ingles intermedio (hablado y escrito) Se ofrece grato ambiente de trabajo, con todos los beneficios sociales de ley. Fecha de contratación: 15/08/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 5 Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 65 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda de un ejecutivo comercial para nuestra sede de Arequipa, quien tendrá la responsabilidad de Informar de manera veraz y oportuna al público en general sobre los distintos programas que ofrece el SENATI, con la finalidad de concretar la inscripción/incorporación y matrícula-venta de los cursos o programas de CTS, ETI y CIS con cordialidad, empatía, transparencia y buen trato al cliente. Requisitos: El puesto exige formación técnica o estudios universitarios de carreras orientadas al marketing, ventas, comunicaciones, administración y otras afines. Experiencia mínima de 2 años en puestos de ventas de preferencia del sector educativo. Conocimientos sobre operación sistema CRM, comunicaciones, atención al cliente y presentaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa líder en bebidas de consumo masivo consolidada a nivel nacional, se encuentra en la búsqueda de talento para incorporar a su staff un(a) 'EJECUTIVO(A) DE CUENTAS' con experiencia en canal HORECA y RETAIL/MODERNO en el rubro de consumo masivo. REQUISITOS: - Experiencia mínima de 2 años en ventas de bebidas, alimentos o afines en consumo masivo. - Experiencia de ventas en canal HORECA, RETAIL y DISTRIBUIDORAS. - Contar con movilidad propia (indispensable). FUNCIONES: - Mantener, ampliar y fidelizar la cartera actual, gestionar las OC y realizar seguimiento y atención de pedidos. - Impulsar la venta de todo el portafolio en la cartera de clientes asignada. - Gestionar la cobranza de los clientes pendientes de pago, apoyo en entregas de mercadería de ser necesario. - Validar que los productos y equipos entregados estén conformes y operativos. - Asegurar stock de productos y espacio para exhibición de productos en canal HORECA y MODERNO (supermercados y grifos), espacios de productos en canal moderno (supermercados y grifos). - Otras funciones inherentes al puesto. BENEFICIOS: - Sueldo: S/1,400 + Comisiones atractivas - Movilidad: S/ 600 + Tarjeta de Combustible: S/ 500 - Trabajo de campo en Arequipa (Ciudad y Provincias) - Beneficios del ley al 100 % + Utilidades. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="TRABAJA CON NOSOTROS! CETEMIN se encuentra en la búsqueda de EJECUTIVO COMERCIAL que cumplan los siguientes requisitos: · Secundaria completa o técnico/universitario en curso de marketing, administración u afines · Con 1 año mínimo de experiencia: ventas y atención al cliente en call center, o empresas afines (importante contar con constancias de trabajo). Residir en Arequipa (indispensable) · Conocimientos y manejo del sistema CRM (deseable). Disponibilidad para trabajar de manera presencial · Beneficios: 1. Sueldo acorde al mercado (básico + comisiones) 2. Ingreso a planilla 3. EPS 4. Beneficios corporativos 5. Agradable clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 23 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Callao (Callao)
content="empresa en expancion esta en búsqueda de un ejecutivo de marketing digital para ayudar en la planificación, ejecución y optimización de nuestras actividades de marketing online. La promoción de productos y servicios a través de canales digitales es un procedimiento complejo que tiene un enorme potencial y cada vez resulta más útil para empresas como la nuestra. Al candidato ideal le debe apasionar todo lo relacionado con el marketing y la tecnología. Debes conocer a fondo los conceptos asociados al marketing digital y cómo Internet puede ser un recurso vital para garantizar unos ingresos cada vez mayores. Debes ser una persona experta en tecnología e intuitiva con grandes ideas para reforzar nuestra campaña de marketing. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Idiomas: Español,Inglés Edad: entre 18 y 27 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Atención al cliente, Diseño, Gestión de ventas, Redes Sociales Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Funciones principales: - Visitar y prospectar a la cartera de clientes, de acuerdo al modelo de atención, los lineamientos de la jefatura, y la ruta establecida. - Dar visibilidad a los puntos de compra, dentro del punto de venta programados, asegurando el control de Inventario, la Posición y la Presentación de los productos (IPP). - Mantener en orden los productos en los activos comerciales consignados, de acuerdo a los lineamientos y materiales definidos por la jefatura y/o Trade Marketing. - Otras funciones afines al cargo. Requisitos: - Estudios técnicos truncos de Administración, Marketing o afines. - Conocimiento en MS Office a nivel usuario (indispensable). - Conocimiento en técnicas de ventas (indispensable). - Experiencia mínimas de 2 años como ejecutivo de ventas en consumo masivo o afines. Competencias: -Gestión de resultados -Excelencia en Costos y optimización -Gestión del cambio e innovación -Excelencia en el servicio al cliente -Empatía Beneficios: - Planilla y beneficios de ley - Pagos quincenales - Sueldo fijo, comisión, bono de movilidad, alimentos y asignación familiar. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="Ejecutivo Comercial para atención en la zona sur del Perú - Con residencia obligatoria en Arequipa o Cusco. Conocimiento y experiencia de ventas de baterias, ups, estabilizadores de tension, transformadores,. paneles solares, tableros electricos, computadoras; etc. 2 años de experiencia en VENTAS. Trabajo de campo con viajes en la zona sur del Perú.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Idiomas: Español Edad: A partir de 21 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="En MILL HIRE The Future, firma perteneciente a BIGMOND GROUP, nos encontramos por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector eléctrico, en la búsqueda de un (a) Ejecutivo(a) 2 – Instalaciones y Mediciones Requisitos: Formación Básica Titulado en la carrera técnica de electricidad u otras carreras afines. Electricista industrial, Mecánico – Eléctrico. Experiencia Requerida 02 años mínimo de experiencia laboral en su profesión. 01 año mínimo en cargos de similares características o responsabilidades (instalaciones, cortes, reconexiones, mantenimiento y operaciones de sistemas eléctricos de distribución) Formación Complementaria • Cursos en Instalaciones Eléctricas y/o Procedimientos de instalación de medidores y/ Instrumentos o equipos de medición de energía eléctrica y/o similares. (Indispensable) Otros Conocimientos • Conocimientos Normatividad del sector eléctrico/ Procedimientos de fiscalización de OSINERGMIN/Atención al cliente o afines. • Office a nivel básico - intermedio. • Indispensable: Licencia de conducir A-II B. Principales Funciones: • Cumplir con los procedimientos de supervisión de conexiones domiciliarias de clientes comunes, de acuerdo a lo establecido en la normativa vigente y el SIG en las zonas asignadas de la ciudad del Cusco. • Supervisar la factibilidad y la ejecución de conexiones domiciliarias (Instalaciones nuevas, reubicación y cambio de Medidores, cortes definitivos y otros) de los clientes en las zonas que se le asigne de la ciudad del Cusco • Atender solicitudes y ordenes de trabajo en los que se requiera su participación (cargas especiales, reclamos respecto a los trabajos efectuados por el contratista y otros) • Controlar la adecuada operación de los medidores de los suministros supervisados Beneficios: • Contrato a plazo indeterminado • Beneficios de ley • Bono por desempeño • Utilidades según el ejercicio del año • Horario de lunes a viernes de 7:30am a 5pm • El candidato debe residir en Cusco (100% presencial oficina presencial: gabinete y campo) • Fecha límite de postulación: 24/06/2022. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Somos Servicios Call center del Perú: Una empresa consolidada en el rubro Contact Center, con más de 4000 colaboradores, estamos buscando talentos para nuestra gestión REMOTA O PRESENCIAL (lima) ¡Si cumples con el siguiente perfil! Te invitamos a nuestro proceso de evaluación virtual. REQUERIMOS: Ejecutivo de atencion al cliente + cross ¿QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR?:  Experiencia mínima de 3 meses en el rubro de ventas por call center  Excelente comunicación, habilidad persuasiva, redacción y manejo de información Masiva.  DISPONIBILIDAD para laborar de forma REMOTA o PRESENCIAL(lima)  Secundaria completa (Certificado de 5to, C4 o certificado de estudios superiores)  Ser mayor de edad  Tener 2 dosis de la vacuna contra la Covid-19 (REMOTO)  Tener Herramientas propias (para capacitación VIRTUAL) TE OFRECEMOS:  Sueldo basico + comisiones por ventas  Horario de Lunes a Domingo (Descanso en la Semana)  FULLTIME 8 horas (franja horaria de 12:00 Pm a 11:00 PM)  Planilla completa con todos los beneficios laborales  Capacitación pagada y virtual  Línea de carrera y beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos SEF PERU HOLDING SAC, importante empresa del rubro financiero. Nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de EJECUTIVO DE VENTAS para la entidad financiera CREDISCOTIA que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS Con o sin experiencia. De 18 años a más. Estudios secundarios terminados. Capacidad para trabajar en equipo. Con disponibilidad para trabajar en oficina y campo. FUNCIONES Ofrecer y vender los productos financieros de acuerdo a la base de datos asignada. Atención a clientes en agencia asignada. Contactar a clientes vía telefónica brindándole asesoramiento. Venta en campo y puntos estratégicos. TE OFRECEMOS Remuneracion bajo 100% COMISIONES ALTAS + BONOS por resultados + BONOS de campañas diarias y mensuales. Capacitación constante de la Financiera. Cartera de clientes y agencia de trabajo cercana a tu domicilio Grato clima laboral Línea de carrera profesional: ascensos y promociones en corto y mediano plazo. Constancia de trabajo. ¡Sé parte de este gran equipo, postula ya!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Comunicación y persuasión, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Grupo Empresarial líder en el Sector de las Telecomunicaciones, se encuentra en la búsqueda de Ejecutivos de Atención al Cliente y Ventas para Centro Comercial. Responsabilidades: - Atención personalizada de venta y post venta de los productos y servicios de los diferentes negocios que ofrecemos en Tiendas. - Conocer y cumplir las políticas, las normativas de cada uno de los negocios involucrados en la gestión, tanto de la venta como de la post venta. - Registrar en el sistema mecanizado las consultas e inscripciones de ventas de líneas y productos que se comercializan en los diferentes negocios que nos encarguen, cumpliendo con los tiempos de espera y atención medibles y estandarizadas en el Sistema de control de Medición de Tiempos. (Q-matic). - Participar activamente en las Campañas y Promociones de los productos del negocio, realizando el seguimiento de la gestión comercial para el cierre de venta del cliente. - Ofrecer activamente a los Clientes que nos visitan, los productos y servicios que brinda cada uno de los Negocios a los que representamos, logrando captar ventas a través de la técnica de “VENTA CRUZADA” - Hacer uso adecuado de los sistemas y aplicativos que utilizan para el mejor desarrollo de sus funciones. Requisitos: - Egresados y/o estudios Truncos en Universidades e Institutos de las carreras de Administración, Ciencias de la Comunicación, Marketing, Psicología y otras afines. - Conocimiento del Office (Word, Excel u otros). - Experiencia mínima de 6 meses en Atención al cliente y ventas de manera presencial (Telecomunicaciones) - Proactivo, empático, carismático, capacidad de liderazgo y negociación. - Vivir en zonas aledañas. Beneficios: - Horario ratativo de Lunes a Domingo con un día de descanso. - Sueldo: S/. 1000 + comisiones ilimitadas - Planilla completa desde el primer día de trabajo - Capacitaciones constantes. - Desarrollo Profesional y Línea de carrera. - Incorporarse a Institución Líder en el Sector de las Telecomunicaciones.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, care, costumer, sales, cambaceo, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Puno (Puno)
content="Grupo Empresarial líder en el Sector de las Telecomunicaciones, se encuentra en la búsqueda de Ejecutivos de Atención al Cliente y Ventas. Contar con disponibilidad inmediata para laborar en horario rotativo de Centro Comercial. Responsabilidades: - Atención personalizada de venta y post venta de los productos y servicios de los diferentes negocios que ofrecemos en Tiendas. - Conocer y cumplir las políticas, las normativas de cada uno de los negocios involucrados en la gestión, tanto de la venta como de la post venta. - Registrar en el sistema mecanizado las consultas e inscripciones de ventas de líneas y productos que se comercializan en los diferentes negocios que nos encarguen, cumpliendo con los tiempos de espera y atención medibles y estandarizadas en el Sistema de control de Medición de Tiempos. (Q-matic). - Participar activamente en las Campañas y Promociones de los productos del negocio, realizando el seguimiento de la gestión comercial para el cierre de venta del cliente. - Ofrecer activamente a los Clientes que nos visitan, los productos y servicios que brinda cada uno de los Negocios a los que representamos, logrando captar ventas a través de la técnica de “VENTA CRUZADA” - Hacer uso adecuado de los sistemas y aplicativos que utilizan para el mejor desarrollo de sus funciones. Requisitos: - Egresados y/o estudios Truncos en Universidades e Institutos de las carreras de Administración, Ciencias de la Comunicación, Marketing, Psicología y otras afines. - Conocimiento del Office (Word, Excel u otros). - Experiencia mínima de 6 meses en Atención al Cliente y ventas presencial - Proactivo, empático, carismático, capacidad de liderazgo y negociación. - Vivir en zonas aledañas. Beneficios: - Salario acorde al mercado. - Capacitaciones constantes. - Desarrollo Profesional y Línea de carrera. - Incorporarse a Institución Líder en el Sector de las Telecomunicaciones.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Arequipa (Arequipa)
content="Reconocida empresa del sector retail (minorista), con más de 5 años, líder en su mercado y con múltiples tiendas de comercio electrónico a nivel nacional. EJECUTIVA DE ATENCIÓN AL CLIENTE Requisitos: - Egresada de la carrera de Administración o Marketing. - Experiencia 1 año en el puesto de atención al cliente call center en empresas medianas o grandes. - Conocimientos en Excel. - Disponibilidad para laborar PRESENCIAL Y/O VIRTUAL en el horario de Lunes a Sábado: 09:00 am a 8:00 pm. Funciones: - Responde llamadas, mensajes de whatsapp y emails de atención al cliente. - Coordina con couriers las transferencias para completar pedidos de ecommerce. - Recibe y gestiona los casos de reclamos de clientes - Gestiona devoluciones. - Coordina con CM los casos que ingresan por Redes Sociales. - Lleva un registro diario de los casos que recibe y hace seguimiento para proceder a solucionar. Beneficios: - Remuneración acorde al mercado. - Sueldo 1050.00 - Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Microsoft Excel, Call Center Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, care, costumer, telefonico, call, teleoperador, telefonista, telephonist
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Lima (Lima)
Preparar la BD de personas para cobranzas masiva. Seguimiento a la cartera morosa Atención de clientes y unidades de atención Velar por la correcta descarga de pagos y comisiones de la cartera asignada. Elaborar EECC del cliente, hacer seguimiento a los pagos. Velar por la correcta descarga de pagos y comisiones. Atención de clientes y de la unidad administrativa de personas y masivos. Carreras de Administración y/o Economía. Experiencia 1 año en el rubro. Interesados enviar CV: adljefedecobranza@gmail.com
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