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Ejecutivo servicios coordinador


Listado top ventas ejecutivo servicios coordinador

Lima (Lima)
EJECUTIVO DE VENTAS CORPORATIVAS - KAM Grupo empresarial ASC, conjunto de empresas especializadas en brindar servicios en RR.HH. se encuentra en la búsqueda del mejor talento para uno de nuestros principales clientes, líder en su rubro. Requisitos: - Experiencia mínima de 2 años como ejecutivo de ventas de productos específicamente de Pisos LVT (Luxury Vinyl Tiles) Stone Core. - Disponibilidad para trabajar en campo y oficina. - Estudios terminados o truncos en carreras afines. - Disponibilidad inmediata. Funciones: - Gestión de las cuentas clave de la Unidad de Negocio de Clientes Corporativos. - Planificación del proceso de negociación B2B (identificación del target, visita a obra, asesoría técnica y gestión del proyecto, elaboración de la cotización, seguimiento y cierre de venta, coordinación de despacho, elaboración del Dossier de Calidad). - Especificación de las marcas para ventas mayoristas de Pisos LVT (Luxury Vinyl Tiles) Stone Core a constructoras, inmobiliarias y distribuidoras grandes. - Desarrollo de herramientas online en redes sociales (exposición de proyectos realizados, lanzamiento de nuevos acuerdos comerciales, invitación a ferias, etc.) - Plan de marketing e introducción de nuevos productos en el mercado. - Charlas de capacitación a arquitectos, diseñadores y personal de oficina técnica en constructoras e inmobiliarias. - Visita, levantamiento de información y participación en las principales Ferias de Diseño y Construcción e Inmobiliarias. Beneficios: - Sueldo superior al mercado. - Planilla completa desde el primer día con todos los beneficios acorde a ley. - Excelente clima laboral. - Línea de carrera. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
EJECUTIVO DE VENTAS CORPORATIVAS STAR MOBILE, socio estratégico de Movistar, con presencia en 7 ciudades del país, se encuentra en la búsqueda de Ejecutivos de Ventas Corporativas, que demuestren su potencial y habilidades comerciales, dispuestos asumir nuevos retos. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo de trabajo y conseguir el éxito profesional y personal. REQUISITOS - Estudios universitarios y/o técnicos concluidos o inconclusos de las carreras de Marketing, Comunicaciones, Administración o afines. - Experiencia mínima de un 1 año en ventas corporativas en el sector de telecomunicación. - Manejo de post venta - Personas comprometidas con excelente actitud y capacidad de trabajo en equipo. - Manejo de office Intermedio. - Capacidad de Comunicación efectiva para la negociación comercial. FUNCIONES - Vender, asesorar y promocionar de forma exclusiva los productos y servicios de Movistar a nivel empresarial. - Manejo de relaciones comerciales con clientes de forma presencial y vía telefónica. - Desarrollar y manejar cartera de clientes a nivel empresarial. - Cumplimiento de metas y objetivos trazados por la empresa. - Reporte de avances de forma diaria. - Gestionar la post venta y fidelización de clientes. BENEFICIOS - Salario básico + Comisiones ilimitadas - Bono e Incentivos. - Oportunidad de línea de carrera. - Capacitaciones constantes. - Puntualidad en los pagos. - Excelente clima laboral. - Horario: lunes a sábado. CORREO: - *********@starmobile.pe Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Nuestra casa de estudios, perteneciente a la prestigiosa corporación Laureate International Universities, se encuentra en la búsqueda de un profesional para ocupar el cargo de: TELEMARKETER OBJETIVO DE LA POSICION Lograr la meta diaria de llamadas, y número de matrículas asignadas por la Dirección Comercial. FUNCIONES ESPECÍFICAS:  Contactar telefónicamente a los alumnos de los colegios e instituciones educativas (como academias, etc.) en cartera, siguiendo los pasos de ventas establecidos a fin de asegurar el cumplimiento de la meta de matrículas.  Contactar telefónicamente a los prospectos con el fin de lograr el número de matrículas de acuerdo a los ratios establecidos.  Dar el feedback al Coordinador de Telemarketing sobre información relevante levantada durante las llamadas.  Reportar sobre el avance de llamadas.  Usar eficientemente el software asignado (CRM) para el control de llamadas  Y otras funciones propias de su cargo o que su jefe inmediato le asigne. EDUCACIÓN:  Secundaria completa (INDISPENSABLE CON CERTIFICADO)  Técnico inconcluso en las carreras de Administración, Comunicaciones, Marketing y/o carreras afines (DESEABLE CON CERTIFICADO). CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS (DESEABLE):  Manejo de Microsoft office (Word, Excel, Power Point) y algunas aplicaciones en Internet a nivel básico.  Manejo de base de datos. EXPERIENCIA:  En caso de secundaria completa: Mínimo 02 años en actividades relacionadas a telemarketing y ventas (INDISPENSABLE).  En caso de Técnico inconcluso: Experiencia mínima de 6 meses en actividades relacionadas a telemarketing y ventas (INDISPENSABLE) BENEFICIOS  Comisiones en función a resultados.  Línea de carrera de acuerdo con el desempeño  Beneficios educativos de acuerdo con la permanencia en la institución  Excelente ambiente de trabajo Fecha de contratación: 11/09/2020 Cantidad de vacantes: 20 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa internacional con operaciones presenciales en Perú, Colombia, Bolivia y México con más de 20 años de experiencia en el rubro de formación continua para profesionales. Actualmente estamos en la búsqueda de Asesores de Capacitación Senior. Función: Cumplir las metas de ventas de nuestros programas de capacitación de acuerdo a la cartera de clientes asignada. Beneficios: - Remuneración fija de S/. 2000 + bonos + comisiones sin límite superior y con aceleradores. - Ingreso a planilla desde el primer día (pago de todos los beneficios laborales según ley, seguro social, gratificaciones, CTS, utilidades y adicionalmente el seguro de vida). - Posibilidad de desarrollar una línea de carrera a partir de los 6 meses como Coordinador Comercial. - Capacitación constante. - Ambiente retador. Requisitos: - Tener tres años de experiencia comprobable en el rubro de ventas telefónicas. - Estudios culminados o truncos universitarios o técnicos. - Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm y sábados de 9:00 am a 12:00 pm. Si cumples con el perfil te invitamos a postular ¡No pierdas la oportunidad!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Edad: entre 23 y 30 años Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo
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Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente, una empresa del sector de telecomunicaciones que brinda productos y servicios, nos encontramos en búsqueda de profesionales para cubrir la posición de Coordinador de Operaciones Call Center - Inbound / Movistar - Con Movilidad ida y vuelta desde tu domicilio Requisitos: - Estudios técnicos culminados o en curso o trunco de Administración, Ing. Industrial, Ciencias de la Comunicación o afines. - Experiencia mínima de 01 año como Coordinador/Responsable/Leader en INBOUND O RETENCIONES. - Experiencia con personal a cargo. - Dominio de Office a nivel Intermedio. - Habilidades comerciales, empatía, excelente comunicación, actitud positiva, proactividad, orientación a resultados y Liderazgo. - Disponibilidad a horarios con un día de descanso (Rango Horario 8am a 8pm) - Conocimientos de indicadores de Call Center. Funciones Generales: - Liderar un equipo de asesores para garantizar su adecuado desempeño. - Realizar el seguimiento de indicadores de gestión, garantizando el cumplimiento de los indicadores. - Velar por el cumplimiento del orden administrativo y disciplinario del personal. Ofrecemos: - Sueldo básico + bonificaciones - Planilla desde el 1er día de capacitación - Movilidad de recojo y retorno a domicilio todos los días. Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Callao (Callao)
Neptunia S.A., empresa líder parte de la compañía DP World, con más de 30 años de experiencia brindando soluciones logísticas integradas e innovadoras y orientada a cumplir con los más altos estándares de calidad, te invita a unirte a nuestra gran familia. En esta oportunidad, estamos en búsqueda de un Coordinador de Operaciones - Vacios que cumpla el siguiente perfil Requisitos: * Estudios superiores completos o técnico profesional en Administración, Logística, Comercio Exterior o carreras afines. * Experiencia de 1 año mínimo como Coordinador, Almacenero, Auxiliar de Procesos Administrativos, o puestos afines en áreas operativas o logísticas. * Disponibilidad para laborar en turnos rotativos. Funciones: * Verificar que se cumpla con las inspecciones internas controlando al personal encargado de las mismas. * Monitorear los embarques y solicitudes en el sistema, planificar las actividades y recibir los requerimientos internos. * Monitorear que los retiros particulares no excedan del tiempo establecido. * Autorizar las solicitudes particulares de los servicios que reciba. * Asignar al personal según el volumen de trabajo en curso. * Atender consultas telefónicas sobre la situación de los despachos. Beneficios: * Pago en planilla * Alimentación cubierta al 100% * EPS al 80% * Capacitaciones * Línea de carrera ¡Anímate a formar parte de Neptunia, una compañía DP World! Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 24 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa líder en la industria de soluciones superiores de aire comprimido, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Coordinador(a) comercial. REQUISITOS: • Estudios Técnicos o Universitarios en Ingeniería Industrial, Administración, Contabilidad o carreras afines. • Experiencia mínima de 2 años en cargos similares como Coordinador(a) en empresas industriales y/o empresas especializadas en compresoras de aire y/o equipos industriales. • MS Office a nivel intermedio. • Ingles a nivel intermedio. FUNCIONES: • Elaborar cuadros anuales de servicio. • Elaborar cotizaciones de repuestos y mantenimiento preventivo anual, rutinario y correctivo para todos los clientes asignados. • Seguimiento a las órdenes de compra recibidas. • Programar y coordinar las visitas de los técnicos a cada uno de los clientes. • Recibir los reportes técnicos, ingresarlos al sistema y enviarlos a cada uno de los clientes con un plazo de 48 horas de recibido. • Hacer seguimiento de todas las cotizaciones emitidas y servicios facturados. • Programar los arranques iniciales de los clientes asignados, recibir los reportes e ingresarlos al sistema. • Asistir a todas las reuniones de áreas programadas. • Administrar la cuenta de correo electrónico asignada y atender a todas las consultas recibidas. • Visitar clientes. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla, con todos los beneficios de Ley. • Remuneración básica + variable.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Lima (Lima)
content="¡Te invitamos a formar parte de nuestra familia Grupo Kobsa! Somos una importante empresa de cobranzas con más de 14 años en mercado, contamos con una sólida experiencia en gestión integral de cobranzas en el país, siendo así nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para desempeñarse en el puesto de Coordinador de Oficinas Distritales Requisitos: - Estudios Superiores Universitario o Técnicos concluidos, en Administración de Empresas, Contabilidad, Economía, Derecho, Ingeniería, Informática y Cómputo. - Experiencia mínima de Dos (2) años en temas relacionados a: • Experiencia en el cargo de coordinador y/o supervisor y/o administración de servicios de atención presencial y/o centros de atención del sector eléctrico • Manejo de sistema informático comercial NGC. • Atención de Back Office de Oficinas Comerciales del sector eléctrico. • Liquidación de actividades comerciales del sector eléctrico • Conocer la normativa del MEM y OSINERGMIN, relacionada a Atención al Cliente. - Preferentemente, contar con Diplomado o Cursos de capacitación en temas relacionados en: • Atención al Cliente, Gestión de Relaciones con el Cliente. • Trabajo en Equipo. • Normativas del MEM y OSINERGMIN, relacionada a la Atención al Cliente. Con un mínimo de 60 horas lectivas en total. • MS Office Intermedio. • Amplio manejo de base de datos a nivel intermedio. • De preferencia, conocer básicamente las Normas del MEM y OSINERGMIN, relacionadas a Atención Clientes. • Trabajo a tiempo completo • Gran capacidad de liderazgo, facilidad de palabra y manejo adecuado del personal. • Trabajar bajo presión. - Contar con certificados de trabajo y certificado de estudios (INDISPENSABLE) Funciones: • Ser Administrador del Contrato en su distrito, para efectos de coordinaciones. • Velar por la calidad y oportunidad en la atención de los Atendedores Comerciales y Orientadores hacia nuestros clientes y usuarios. • Verificar el cumplimiento del registro con los datos de contactabilidad, y la actualización de datos de la personal que se presenta a efectuar el requerimiento. Esta verificación es diaria y sujeta a Penalidad. Beneficios y condiciones: •Salario acorde al mercado. •Ingreso a Planilla. •Atractivo paquete de beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 2 años de experiencia Edad: entre 23 y 55 años Conocimientos: Atención al cliente, Asesoría comercial Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
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Arequipa (Arequipa)
Page Outsourcing, empresa especializada en Reclutamiento & Selección de Personal y socio principal de nuestro cliente Líder Multinacional en el Rubro de Seguros, nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos, para cubrir el puesto de Ejecutivo Comercial de Salud. Funciones: • Venta de productos Intangibles (programas oncológicos) dirigido a público general principalmente mediante llamadas y videollamadas. • Generar y/o Desarrollar cartera de clientes para su administración. • Cumplir con el modelo de ventas y prospección diaria, efectuando llamadas, agendando citas y visitas a clientes. • Realizar reportes diarios de las ventas realizadas. Requisitos: • Experiencia mínima de 1 AÑO en venta de productos tangible o intangibles realizando prospección o estrategias comerciales. • Contar con cartera de clientes actualizada del sector A, B o C+ (200 personas) o capacidad de formarla. Se Ofrece: • Ingreso directo a planilla, con todos los beneficios de ley desde el 1er día. • Sueldo Fijo (constituido por básico + tarjeta de alimentos + Comisiones). • Capacitación constante sobre servicios y productos de la compañía. • Línea de Carrera con permanencia mínima de 6 meses (Ejecutivo Master, Supervisor) • Beneficios adicionales por desarrollo en el rubro: - Incentivos por cumplimientos de objetivos. - Cuponeras, descuentos corporativos y participación en eventos. • Seguro de EPS cubierta al 80% • Seguro oncológico cubierto para usted y para sus dependientes 100% (esposo(a) e hijos). • En el caso desee afiliar a los padres hay un 60% de descuento (opcional) • Programa Oncológico para Colaborador y Derechohabiente Horario: Lunes a Viernes de 8:30 a.m a 6:00 p.m. Sábado de 9:00 a 12:00 pm Cantidad de vacantes: 20 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="¡Trabaja con nosotros! Tenemos una puerta abierta para los nuevos talentos, ¡únete y haz que las cosas buenas sigan sucediendo! Nos encontramos en la búsqueda de talentos como tú para la posición de: Ejecutivo Comercial – Operador Logístico - Agente de Carga Funciones: • Recibir la solicitud de cotización por parte del cliente para presentar una propuesta comercial de los servicios que el cliente requiere. • Evaluar los requerimientos del cliente y verificar que cumpla con criterios de exportación o importación. • Derivar las solicitudes al área de PRICING corporativo, para la búsqueda de cotizaciones. • Realizar la cotización en el SINTAD con la información recibida del PRICING corporativo. • Búsqueda de nuevos clientes para conseguir mayor participación en el mercado. • Evaluar, captar nuevos y/o potenciales clientes, logrando la fidelización por el servicio brindado. • Ejecutar el proceso de análisis de la competencia (Benchmarking). • Elaborar comunicaciones para los clientes (cartas de presentación, aceptación, certificaciones, entre otros). • Realizar seguimiento a las prospecciones. • Realizar otras funciones inherentes al cargo que le sean asignados por el superior inmediato. Requisitos:  Estudio técnico o universitario en las carreras de Administración, Comerio Exterior, Negocios Internacionales o afines.  Experiencia mínima de 3 años en *Operadores logísticos – Agencia de Carga*, como Ejecutivo Comercial y/o afines.  Conocimiento de términos de costos de Agente de Carga.  Conocimiento de Operaciones Logísticas Integrales.  Conocimiento de Procedimiento de Importación y exportación.  Manejo y conocimiento de INCOTERM.  Office Intermedio  Contar con cartera de clientes activa y/o potenciales, para desarrollar carga y logística integral. (Deseable)  Inglés Intermedio / Avanzado (Deseable)  Manejo del sistema SINTAD (Deseable) Se Ofrece:  Planilla en Régimen General  Aprendizaje continuo  Oportunidad de crecimiento profesional y económico. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, operator, operario, demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent
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Lima (Lima)
content="¡Únete a la gran familia PIC INVERSIONES!, somos una empresa comercial líder en su rubro de ventas y nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para la venta de ENTEL CORPORATIVO, el puesto a cubrir es de: EJECUTIVO COMERCIAL CORPORATIVO REQUISITOS: • Experiencia comprobada mínima de un año como ejecutivo comercial a nivel corporativo (RUC 20 de preferencia en el rubro de telecomunicaciones, seguros, etc.) • Contar con cartera de clientes o base de datos • Experiencia en cumplimiento de cuotas semanales y mensuales. • Estudios técnicos o universitarios (trunco, en curso o concluidos) COMPETENCIAS: • Proactividad • Compromiso • Adaptabilidad • Orientación al cliente • Orientación a resultados • Planificación • Comunicación FUNCIONES: • Realizar ventas a diversas empresas con RUC 20 para los servicios de ENTEL CORPORATIVO • Planificar las visitas de prospección a los clientes corporativos • Prospectar y captar nuevos clientes en campo, mediante su cartera de clientes, redes sociales y/o cualquier otro canal digital. • Responsable del cumplimiento de la cuota semanal y mensual (INDISPENSABLE) • Enviar reporte diario a su jefe directo. SE OFRECE: • Contrato en planilla MYPE desde el primer día con todos los beneficios de ley. (Seguro, Seguro Vida Ley, asignación familiar, gratificaciones y vacaciones) • Sueldo de 1025 soles + 200 soles de movilidad + comisiones sin tope • Horario fijo de lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm • Brindamos capacitaciones y asesorías constantes respecto al producto • Capacitaciones en seguridad y salud en el trabajo • Agradable clima laboral y desarrollo organizacional. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, corporate, empresarial
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Callao (Callao)
content="¡Trabaja con nosotros! Tenemos una puerta abierta para los nuevos talentos, ¡únete y haz que las cosas buenas sigan sucediendo! Nos encontramos en la búsqueda de talentos como tú para la posición de: Ejecutivo Comercial Junior – Operador Logístico - Agente de Carga Funciones: • Recibir la solicitud de cotización por parte del cliente para presentar una propuesta comercial de los servicios que el cliente requiere. • Evaluar los requerimientos del cliente y verificar que cumpla con criterios de exportación o importación. • Derivar las solicitudes al área de PRICING corporativo, para la búsqueda de cotizaciones. • Realizar la cotización en el SINTAD con la información recibida del PRICING corporativo. • Búsqueda de nuevos clientes para conseguir mayor participación en el mercado. • Evaluar, captar nuevos y/o potenciales clientes, logrando la fidelización por el servicio brindado. • Ejecutar el proceso de análisis de la competencia (Benchmarking). • Elaborar comunicaciones para los clientes (cartas de presentación, aceptación, certificaciones, entre otros). • Realizar seguimiento a las prospecciones. • Realizar otras funciones inherentes al cargo que le sean asignados por el superior inmediato. Requisitos:  Estudio técnico o universitario en las carreras de Administración, Comerio Exterior, Negocios Internacionales o afines.  Experiencia mínima de 3 años en *Operadores logísticos – Agencia de Carga*, como Ejecutivo Comercial y/o afines.  Conocimiento de términos de costos de Agente de Carga.  Conocimiento de Operaciones Logísticas Integrales.  Conocimiento de Procedimiento de Importación y exportación.  Manejo y conocimiento de INCOTERM.  Office Intermedio  Contar con cartera de clientes activa y/o potenciales, para desarrollar carga y logística integral. (Deseable)  Inglés Intermedio / Avanzado (Deseable)  Manejo del sistema SINTAD (Deseable) Se Ofrece:  Planilla en Régimen General  Aprendizaje continuo  Oportunidad de crecimiento profesional y económico. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, jr, operator, operario, demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent
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Puno (Puno)
content="Somos Caja Los Andes, banca de inclusión social con productos orientados a la población rural, te invitamos a formar parte de nuestra Familia en la posición: Ejecutivo corporativo Requisitos: • Bachiller o titulado universitario en Administración de Empresas, Economía, Contabilidad, Ingeniería Industrial o carreras afines. • Un año en el cargo o dos años como Jefe de Operaciones, Ejecutivo de Servicios Sénior o similares. • Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio • Conocimiento en Supervisión y control de administración de expedientes y pagares, de acuerdo a las normas establecidas. • Conocimiento de garantías y pólizas de seguros. • Manejo del Quechua y/o Aimara (Deseable) Funciones principales: • Responsable de reportar errores en el registro de la información u operaciones y de hacer seguimiento a su regularización. • Responsable de ejecutar las operaciones, que la Caja determine que sean centralizadas, tomando en cuenta el marco legal vigente. • Responsable de hacer seguimiento a las garantías y pólizas de seguro de las mismas, y de solicitar sus renovaciones en caso hubiere. • Responsable de validar los informes emitidos por el Supervisor de Operaciones de las visitas realizadas de las oficinas a su cargo. • Responsable de brindar soporte operativo de seguros. • Responsable de la verificación de controles de los procesos operativos en coordinación con el Supervisor de Operaciones. • Responsable de realizar análisis sobre las frecuencias de operaciones, errores, personal con horas laboradas u otro de acuerdo a lo encomendado por el Jefe de Operaciones. • Responsable del cumplimiento de la normativa interna y externa. Te ofrecemos: • Formar parte de una entidad financiera que promueve el desarrollo de la población rural. • Ingreso a planilla desde el primer día, pagos puntuales y todos los beneficios de ley • Capacitaciones constantes y línea de carrera. • Seguro de Vida Ley. • Agradable ambiente laboral. ¡Únete a nuestra gran familia! Somos una organización socialmente responsable que no consiente actos de discriminación en sus procesos. Esta oferta laboral es apta para personas con discapacidad. Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N°29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de Talento Humano y se conservara durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, corporate, empresarial
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Callao (Callao)
content="Operador de Capital Peruano con más de 41 años participando en la Cadena de Suministro nacional e internacional, se encuentra en la búsqueda de personal calificado para la posición de: EJECUTIVO DE VENTAS EN CAMPO REQUISITOS: - Egresado/ Técnico o Universitario de las carreras Comercio Exterior, Negocios Internacionales, Administración, Marketing (y afines). - 02 años de Experiencia como Ejecutivo de Ventas - Capacidad de liderazgo/orientación al cliente. - Disponibilidad para realizar trabajo de campo. - Disponibilidad para laborar en el Callao. FUNCIONES: - Busqueda y prospectar nuevos clientes para la corporación en sus diversas unidades de negocio - Preparar las propuestas comerciales a los clientes - Seguimiento con cada cliente. - Analizar el porcentaje de participación de mercado (CIF) de cada cliente, para las operaciones comerciales. - Registrar la información de los acuerdos en que participa en cuanto a tarifas, servicios y facilidades. BENEFICIOS: - Pertenecer a una corporación top en el rubro. - Capacitación permanente y oportunidad de crecimiento. - Buen clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo
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Lima (Lima)
Nuestra Empresa se encuentra en la Búsqueda de un COORDINADOR DE SISTEMAS con las siguientes características. Descripción: - Planificar, organizar, Dirigir y Controlar el funcionamiento de todas las áreas de sistemas. - Proponer, elaborar e implantar nuevos sistemas que se necesiten. - Gestión de adquisición (hardware y software), coordinar con los proveedores de servicios de TI. - Generar los diferentes niveles de seguridad en cuanto a información para todos los usuarios. - Administrar adecuadamente la documentación del área y presentar informes e indicadores de eficiencia. - Otros afines al área. Requisitos - Titulado en Ingeniería de sistemas - Experiencia mínima de 02 años en puesto. Conocimientos - Deseable, Plataforma de desarrollo en PHP, Laravel, SQL Server. Competencias. • Comunicación interpersonal. • Liderazgo. • Resolución de problemas. • Orientado a metas. • Trabajo en equipo. • Investigación y proactividad. • Manejo de personal. Fecha de contratación: 26/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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