-
loading
Solo con imagen

Ejecutivo ventas agencia carga


Listado top ventas ejecutivo ventas agencia carga

Lima (Lima)
Reconocida Agencia de Carga requiere Ejecutivo Comercial con el siguiente perfil: Experiencia en las siguientes labores: - Venta de Fletes (Con cartera) - Indispensable y excluyente - Captación de clientes y monitorio. - Realización de cotizaciones Formación académica: - Universitaria, técnica en Comercio Exterior y/o Negocios Internacionales - Técnicas en atención al cliente - Idioma ingles intermedio (hablado y escrito) Se ofrece grato ambiente de trabajo, con todos los beneficios sociales de ley. Fecha de contratación: 15/08/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 5 Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 65 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="AG LOGISTIC GROUP, Operador Logístico con 15 años de experiencia en el rubro del comercio exterior, con unidades de negocio propias como AGENCIA DE ADUANA, AGENCIA DE CARGA, TRANSPORTE; busca incorporar a su staff de colaboradores EJECUTIVOS DE VENTAS, responsable, proactivo, con deseos de superación, buen trato. REQUISITOS: - Egresado técnico o universitario en Comercio Exterior Negocios Internacionales. - Experiencia mínima de 3 años en puestos similares en operador logístico, agencia de aduanas, o agencia de carga (indispensable). - Contar con cartera de Clientes (deseable). - Conocimientos de Regímenes Aduaneros y legislación Aduanera. - Conocimiento de Microsoft Office (Word, Excel, Outlook) nivel Intermedio. - Contar con disponibilidad de tiempo completo. FUNCIONES: - Incrementar la cartera de nuevos clientes. - Desarrollar plan comercial a través de visitas presenciales o reuniones virtuales con potenciales clientes o prospectos en los servicios de agenciamiento de carga, aduanas y SLI para el cumplimiento de objetivos de ventas mensuales y anuales. - Fidelizar y reforzar las relaciones comerciales de las cuentas captadas. - Realizar el seguimiento para el cumplimiento de los objetivos de ventas y rentabilidad establecidos e informar a la Gerencia sobre los resultados de ventas mensuales. - Establecer estándares de calidad en el servicio de agenciamiento de carga, SLI, para ser evaluado periódicamente. - Participar, proponer e implementar mejoras en los procesos del área. - Cumplir con las normas y políticas de la empresa, gestión BASC e ISO. - Elaboración de reporte de indicadores de gestión (KPIs). - Elaboración de reportes solicitados por Gerencia. - Realizar otras funciones inherentes al cargo que le sean asignados por la gerencia. COMPETENCIAS: - Orientado a resultados - Capacidad de análisis - Orientación al cumplimiento de metas - Proactividad - Puntualidad y Respeto - Compromiso BENEFICIOS: - Ingreso a Planilla – Régimen General - Sueldo acorde al mercado + comisiones. - Beneficios de acuerdo a Ley desde el primer día de trabajo. - Pertenecer a una empresa en constante desarrollo. - Agradable clima laboral. Se informa que, de acuerdo a nuestros procedimientos de selección de personal, el postulante afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N° 29733, para fines únicamente de postulación con la organización. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo, operator, operario
Ver producto
Callao (Callao)
content="AGUNSA PERU, somos una compañía líder en el sector de servicios logísticos portuarios y aeroportuarios, trabajando con clientes de una gran variedad de industrias, creando y ejecutando soluciones logísticas integrales tanto para sus negocios locales como para los internacionales. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar la posición de EJECUTIVO(A) COMERCIAL para nuestra Agencia de Carga, cumpliendo con los siguientes requisitos: Funciones: - Venta de fletes marítimos FCL, LCL y AÉREOS. - Visita y prospección de nuevos clientes - Incrementar cartera de clientes. - Contar con cartera de clientes. - Otras funciones que requiera el área. Requisitos: - Egresado en Administración de Negocios Internacionales, Comercio exterior y/o carrera afines. - Experiencia requerida mínimo 02 años en ventas en agencias de carga (indispensable) - inglés nivel avanzado(deseable) - Conocimientos relacionados a comercio exterior. - Excel nivel Intermedio. Se Ofrece: - Remuneración acorde al mercado + comisione. - Beneficios de Ley - Otros. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, exterior, external, international, foreign
Ver producto
Callao (Callao)
content="¡Trabaja con nosotros! Tenemos una puerta abierta para los nuevos talentos, ¡únete y haz que las cosas buenas sigan sucediendo! Nos encontramos en la búsqueda de talentos como tú para la posición de: Ejecutivo de Cuenta / Importación – Agencia de Aduana FUNCIONES: • Realizar tramite en VUCE de SENASA, para que SENASA de la conformidad de los documentos y se pueda programar la inspección. • Solicitar la movilización de los contenedores en el almacén para que SENASA realice la inspección y entrega el permiso de importación. • Direccionar la carga mediante las páginas web de las líneas navieras de acuerdo a la solicitud del cliente. • Ingresar al sistema de pagos de Sintad los montos y conceptos de TCH, emisión de BL, visto bueno, devolución de contenedor, retiro, derechos aduaneros y percepción para que tesorería realice el pago. • Revisar y solicitar toda la documentación de los clientes, a fin de armar file y entregar al área de liquidación. • Solicitar montos de THC, emisión de BL, Visto Bueno, devolución de contenedor vacío para poder retirar la carga. • Solicitar volante de carga al almacén para realizar el pago de retiro a fin de entregarlo al área de liquidación así culminar la con la numeración del despacho. • Enviar los pagos realizados a los proveedores para su verificación y facturación de TCH, emisión de BL, visto bueno, devolución de contenedor, retiro, derechos aduaneros y percepción • Generar en el sistema orden de transporte para que el área de transportes asigne una unidad a fin de realizar el retiro. • Verificar correos de proveedores (operadores de comercio exterior), para hacer seguimiento de los despachos en curso y generar nuevas órdenes de trabajo en caso se requiera. • Aperturar en el sistema SINTAD de orden de trabajo con datos de despacho para generar el número de orden de despacho a fin de que liquidación pueda visualizar toda la información en el sistema. • Enviar correo a cliente con la confirmación de la numeración y los pagos realizados a fin de consultar la fecha de retiro de mercancía. • Enviar al área de operaciones el file con la confirmación de fecha de retiro, para que programen el retiro. • Realizar cartas de recojo de BL o guía aérea para que el cliente autorice a fin de solicitar la documentación original. • Enviar 2 veces a la semana por correo los estatus de los despachos a los clientes para que los clientes puedan realizar el seguimiento de su despacho. • Coordinar con el cliente él envió de los documentos para la correcta regularización del despacho. • Otras funciones que le sean asignadas por su Jefe superior, inherente a su cargo. REQUISITOS:  Universitario o Técnico de comercio exterior o carreras afines al puesto.  2 años de experiencia en empresas del rubro  Comercio de comercio exterior.  Conocimiento de documentos de importación y exportación.  Conocimiento de los procesos de direccionamiento y VB.  Conocimiento de la ley general de aduanas  Conocimiento SENASA  Conocimiento Excel nivel Intermedio  Conocimiento Sintad (deseable) SE OFRECE:  Planilla régimen General  Aprendizaje continuo  Oportunidad de crecimiento profesional y económico. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, importations, imports
Ver producto
Callao (Callao)
content="¡Trabaja con nosotros! Tenemos una puerta abierta para los nuevos talentos, ¡únete y haz que las cosas buenas sigan sucediendo! Nos encontramos en la búsqueda de talentos como tú para la posición de: Ejecutivo Comercial – Operador Logístico - Agente de Carga Funciones: • Recibir la solicitud de cotización por parte del cliente para presentar una propuesta comercial de los servicios que el cliente requiere. • Evaluar los requerimientos del cliente y verificar que cumpla con criterios de exportación o importación. • Derivar las solicitudes al área de PRICING corporativo, para la búsqueda de cotizaciones. • Realizar la cotización en el SINTAD con la información recibida del PRICING corporativo. • Búsqueda de nuevos clientes para conseguir mayor participación en el mercado. • Evaluar, captar nuevos y/o potenciales clientes, logrando la fidelización por el servicio brindado. • Ejecutar el proceso de análisis de la competencia (Benchmarking). • Elaborar comunicaciones para los clientes (cartas de presentación, aceptación, certificaciones, entre otros). • Realizar seguimiento a las prospecciones. • Realizar otras funciones inherentes al cargo que le sean asignados por el superior inmediato. Requisitos:  Estudio técnico o universitario en las carreras de Administración, Comerio Exterior, Negocios Internacionales o afines.  Experiencia mínima de 3 años en *Operadores logísticos – Agencia de Carga*, como Ejecutivo Comercial y/o afines.  Conocimiento de términos de costos de Agente de Carga.  Conocimiento de Operaciones Logísticas Integrales.  Conocimiento de Procedimiento de Importación y exportación.  Manejo y conocimiento de INCOTERM.  Office Intermedio  Contar con cartera de clientes activa y/o potenciales, para desarrollar carga y logística integral. (Deseable)  Inglés Intermedio / Avanzado (Deseable)  Manejo del sistema SINTAD (Deseable) Se Ofrece:  Planilla en Régimen General  Aprendizaje continuo  Oportunidad de crecimiento profesional y económico. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, operator, operario, demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent
Ver producto
Callao (Callao)
content="¡Trabaja con nosotros! Tenemos una puerta abierta para los nuevos talentos, ¡únete y haz que las cosas buenas sigan sucediendo! Nos encontramos en la búsqueda de talentos como tú para la posición de: Ejecutivo Comercial Junior – Operador Logístico - Agente de Carga Funciones: • Recibir la solicitud de cotización por parte del cliente para presentar una propuesta comercial de los servicios que el cliente requiere. • Evaluar los requerimientos del cliente y verificar que cumpla con criterios de exportación o importación. • Derivar las solicitudes al área de PRICING corporativo, para la búsqueda de cotizaciones. • Realizar la cotización en el SINTAD con la información recibida del PRICING corporativo. • Búsqueda de nuevos clientes para conseguir mayor participación en el mercado. • Evaluar, captar nuevos y/o potenciales clientes, logrando la fidelización por el servicio brindado. • Ejecutar el proceso de análisis de la competencia (Benchmarking). • Elaborar comunicaciones para los clientes (cartas de presentación, aceptación, certificaciones, entre otros). • Realizar seguimiento a las prospecciones. • Realizar otras funciones inherentes al cargo que le sean asignados por el superior inmediato. Requisitos:  Estudio técnico o universitario en las carreras de Administración, Comerio Exterior, Negocios Internacionales o afines.  Experiencia mínima de 3 años en *Operadores logísticos – Agencia de Carga*, como Ejecutivo Comercial y/o afines.  Conocimiento de términos de costos de Agente de Carga.  Conocimiento de Operaciones Logísticas Integrales.  Conocimiento de Procedimiento de Importación y exportación.  Manejo y conocimiento de INCOTERM.  Office Intermedio  Contar con cartera de clientes activa y/o potenciales, para desarrollar carga y logística integral. (Deseable)  Inglés Intermedio / Avanzado (Deseable)  Manejo del sistema SINTAD (Deseable) Se Ofrece:  Planilla en Régimen General  Aprendizaje continuo  Oportunidad de crecimiento profesional y económico. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, jr, operator, operario, demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Agencia de viajes supera fase de reactivación y se encuentra en búsqueda de un nuevo miembro en el equipo. Somos una agencia de viajes Start up con visión moderna e innovadora en plena fase de expansión. Equipo de trabajo en 2 ciudades: Cusco y Lima. Ejecutivo de ventas de paquetes turísticos a viajeros internacionales en punto de venta físico dentro de un hotel de la ciudad de Cusco Misión: Lograr objetivos de ventas de la empresa, cumpliendo con los estándares de calidad de atención al cliente y procesos internos. Funcione específicass: 1. Atención al cliente internacional: Atender antes, durante y después de la compra. 2. Ventas: Convertir ventas y alcanzar objetivos de cantidad y ticket promedio. 3. Reservas y registros de ventas: Llevar de forma ordenada las reservas, compras y registos relacionados a la venta. 4. Acompañamiento de la operación (control a proveedores): garantizar la correcta operación de los tours vendidos. 5. Mejora contínua: Aportar para la mejora de la eficiencia de la empresa en el día a día. Horario: de 9am 12am y de 5pm a 9pm Ubicación: Centro histórico de Cusco- Remuneración: Sueldo fijo + variable % de las ventas Requisitos indispensables: Idioma inglés avanzado Experiencia en el sector turismo en Cusco mínima de 2 años Conocimiento de Excel, Word, Power point. Experiencia en el manejo de herramientas digitales de empresa (videollamadas, whatsapp, almacenamiento en nube, redes sociales). -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 23 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Servicio al cliente, Trabajo en equipo, Ventas, Redes Sociales, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo
Ver producto
Callao (Callao)
content="En Isco Aduanas nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para el cargo de EJECUTIVO DE IMPORTACIONES - AGENCIA DE ADUANA. FUNCIONES PRINCIPALES: • Recepcionar documentos para la realización de servicio de aduana. • Realizar la coordinación inicial con el cliente para direccionamiento de carga. • Solicitar el retiro de los contenedores y/o carga suelta en coordinación con el transporte. • Hacer seguimiento y solicitar al cliente los documentos pendientes. • Elaborar la proforma al cliente, y solicitar fondos al cliente para el desarrollo del servicio. • Brindar orientación al cliente con respecto al tipo de modalidad bajo la cual se realiza el despacho. • Coordinar con Tesorería el pago de la DUA, y/o el cliente en caso lo realice directamente. • Hacer seguimiento al estado de los BLs. • Revisar los documentos que conforman el despacho antes de su Numeración. • Generar la proforma y envío al cliente con copia a Cuentas corrientes para que provisionen los fondos o generación de letras para los diferentes regímenes. • Verificar los requisitos generales de los documentos aduaneros para iniciar el proceso de despacho. • Seguimiento para el recojo de los documentos para inicio del despacho o documentos faltantes. REQUISITOS: • Egresado o Bachiller de la carrera técnica o profesional en Administración, Negocios Internacionales o afines. • Mínimo 2 años de experiencia comprobada realizando labores en Costumer Service o Servicio al cliente en agencias de aduana. • Disponibilidad para laborar en el distrito del Callao. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Capacitación constante. • Oportunidad de línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing
Ver producto
Callao (Callao)
content="En Isco Aduanas nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para el cargo de EJECUTIVO DE SERVICIO AL CLIENTE - AGENCIA DE ADUANA. FUNCIONES PRINCIPALES: • Recepcionar documentos para la realización de servicio de aduana. • Realizar la coordinación inicial con el cliente para direccionamiento de carga. • Solicitar el retiro de los contenedores y/o carga suelta en coordinación con el transporte. • Hacer seguimiento y solicitar al cliente los documentos pendientes. • Elaborar la proforma al cliente, y solicitar fondos al cliente para el desarrollo del servicio. • Brindar orientación al cliente con respecto al tipo de modalidad bajo la cual se realiza el despacho. • Coordinar con Tesorería el pago de la DUA, y/o el cliente en caso lo realice directamente. • Hacer seguimiento al estado de los BLs. • Revisar los documentos que conforman el despacho antes de su Numeración. • Generar la proforma y envío al cliente con copia a Cuentas corrientes para que provisionen los fondos o generación de letras para los diferentes regímenes. • Verificar los requisitos generales de los documentos aduaneros para iniciar el proceso de despacho. • Seguimiento para el recojo de los documentos para inicio del despacho o documentos faltantes. REQUISITOS: • Egresado o Bachiller de la carrera técnica o profesional en Administración, Negocios Internacionales o afines. • Mínimo 2 años de experiencia comprobada realizando labores en Costumer Service o Servicio al cliente en agencias de aduana. • Disponibilidad para laborar en el distrito de San Isidro. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Capacitación constante. • Oportunidad de línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="Operador Logístico (CARGA INTERNACIONAL, AGENCIA DE ADUANA Y EMPRESA DE TRANSPORTE LOCAL), se encuentra en búsqueda de personal calificado para el puesto de EJECUTIVO COMERCIAL (ofertar fletes marítimo/aéreo, servicio de aduanas, logística integral, etc.) Requisitos: • Conocimientos profesionales en negocios internacionales, comercio exterior, carreras a fines. • Experiencia en ventas mayor a 1año en flete maritimo, aéreo, aduana, impo/ expo, logistica. • Contar con cartera de clientes actualizada (preferible) • Competencias personales: visión de negocio, buenas relaciones interpersonales. • Empatía, persuasión y escucha activa para la negociación con los clientes y solución de conflictos. Funciones: • Incrementar nuevos clientes con el fin de ofrecer nuestros servicios • Fidelizar y reforzar las relaciones comerciales de las cuentas captadas • Mantener en comunicación fluida con las áreas y/o personas involucradas en el proceso comercial. • Programar Visitas Comerciales con clientes. Beneficios: • Sueldo acorde al mercado • Comisiones • Agradable ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 26 y 48 años Conocimientos: LibreOffice Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Agencia de viajes receptiva, requiere de un ejecutivo de ventas egresado de la carrera de turismo o carrera afín, manejo del idioma alemán nivel avanzado o nativo, deseable conocimiento del idioma ingles avanzado. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Alemán,Inglés Conocimientos: Gestión de coste, Gestión de ventas, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo, lenguage
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos SEF PERU HOLDING SAC, importante empresa del rubro financiero. Nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de EJECUTIVO DE VENTAS para la entidad financiera CREDISCOTIA que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS Con o sin experiencia. De 18 años a más. Estudios secundarios terminados. Capacidad para trabajar en equipo. Con disponibilidad para trabajar en oficina y campo. FUNCIONES Ofrecer y vender los productos financieros de acuerdo a la base de datos asignada. Atención a clientes en agencia asignada. Contactar a clientes vía telefónica brindándole asesoramiento. Venta en campo y puntos estratégicos. TE OFRECEMOS Remuneracion bajo 100% COMISIONES ALTAS + BONOS por resultados + BONOS de campañas diarias y mensuales. Capacitación constante de la Financiera. Cartera de clientes y agencia de trabajo cercana a tu domicilio Grato clima laboral Línea de carrera profesional: ascensos y promociones en corto y mediano plazo. Constancia de trabajo. ¡Sé parte de este gran equipo, postula ya!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Comunicación y persuasión, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Bellavista-Callao (Callao)
REQUISITOS: -Experiencia en ventas. (Comercio exterior) -Trabajar con cartera de clientes COMPROBADA que usted posee. - Vender fletes marítimos/aéreos de manerapersonal y telefónica. - Mantener la fidelización de los clientes. -Experiencia previa de trabajo en Operadores Logísticos / Agencia de Carga Internacional. - Profesional en comercio Exterior y/o Administración de Negocios Internacionales. Enviar correo a mpezo@afinescargo.com e indicar pretencion salarial Salario: a tratar Cantidad de Vacantes:2 Requerimientos Educación Mínima: Universitario Años de Experiencia: 1 Disponibilidad de Viajar: No Disponibilidad de Cambio de Residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Estamos en la búsqueda del mejor talento profesional que se sume a la Familia de la Agencia TOMPI como EJECUTIVO COMERCIAL para facturación electrónica en el departamento de Lima. Requisitos: -Contar con un Smartphone -Conocimientos en office, excel, -Contar con RUC activo de persona natural con negocio para el cobro de comisiones. -Tener conocimiento de los procesos empresariales (ventas, compras, inventarios, contabilidad). -Habilidad para negociar a todo nivel (indispensable). -Experiencia en venta de tangibles o intangibles (indispensable). -Con conocimiento en servicios o productos de tecnología o software. De preferencia por lo menos 1 año en venta consultiva (no excluyente) -Perfil 100% comercial Funciones: - Vender a todo tipo de negocio soluciones de facturación electrónica. -Suministrar a potenciales clientes información de los servicios que ofrece la empresa. -Asesorar a los clientes en lo referente a las mejores alternativas para elegir el servicio adecuado de acuerdo a sus necesidades específicas -Cumplir con un plan comercial y realizar reportes diarios a la jefatura de ventas sobre prospectos o visitas realizadas. - Analizar e identificar clientes potenciales para facturación electrónica por los canales de venta directa, contactos o cartera de clientes. - Mantener cuentas e incrementar cartera de clientes - Demostraciones en campo para desarrollar y posicionar el servicio con las demostraciones del software a clientes potenciales. - Cumplir con el modelo de ventas y prospección diaria, efectuando, llamadas, agendando citas y visitas a clientes con el objetivo de cumplir la meta asignada. - Seguimiento de clientes, servicio post venta Beneficios: *Full comisión, superiores al mercado de acuerdo a ventas, sin techo. *Inducción inicial y capacitación constante. *Soporte de material publicitario de los servicios ofrecidos. *Horario flexible, enfocado en el cumplimiento de ventas mensuales. Se asignará zona de ventas acorde a su ubicación actual. Fecha de contratación: 23/06/2020 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Idiomas: Español Edad: entre 25 y 60 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Estamos en la búsqueda del mejor talento profesional que se sume a la Familia de la Agencia TOMPI como EJECUTIVO COMERCIAL para facturación electrónica en el departamento de Lima. Requisitos: -Contar con un Smartphone -Conocimientos en office, excel, -Contar con RUC activo de persona natural con negocio para el cobro de comisiones. -Tener conocimiento de los procesos empresariales (ventas, compras, inventarios, contabilidad). -Habilidad para negociar a todo nivel (indispensable). -Experiencia en venta de tangibles o intangibles (indispensable). -Con conocimiento en servicios o productos de tecnología o software. De preferencia por lo menos 1 año en venta consultiva (no excluyente) -Perfil 100% comercial Funciones: - Vender a todo tipo de negocio soluciones de facturación electrónica. -Suministrar a potenciales clientes información de los servicios que ofrece la empresa. -Asesorar a los clientes en lo referente a las mejores alternativas para elegir el servicio adecuado de acuerdo a sus necesidades específicas -Cumplir con un plan comercial y realizar reportes diarios a la jefatura de ventas sobre prospectos o visitas realizadas. - Analizar e identificar clientes potenciales para facturación electrónica por los canales de venta directa, contactos o cartera de clientes. - Mantener cuentas e incrementar cartera de clientes - Demostraciones en campo para desarrollar y posicionar el servicio con las demostraciones del software a clientes potenciales. - Cumplir con el modelo de ventas y prospección diaria, efectuando, llamadas, agendando citas y visitas a clientes con el objetivo de cumplir la meta asignada. - Seguimiento de clientes, servicio post venta Beneficios: *Full comisión, superiores al mercado de acuerdo a ventas, sin techo. *Inducción inicial y capacitación constante. *Soporte de material publicitario de los servicios ofrecidos. *Horario flexible, enfocado en el cumplimiento de ventas mensuales. Se asignará zona de ventas acorde a su ubicación actual. Fecha de contratación: 13/06/2020 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 5 Idiomas: Español Edad: entre 20 y 60 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.