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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa líder en el rubro de tecnología, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Trainer / Capacitador(a). Requisitos: • Estudios técnicos, universitarios, truncos o concluidos en marketing, publicidad, telecomunicaciones, administración o afines. • Dominio de inglés a nivel intermedio. • Experiencia mínima un año en entrenamiento de productos y/o servicios tecnológicos. • Manejo de auditorio. • Dominio en presentaciones de alto impacto. • Dominio de office a nivel intermedio, con conocimiento de aplicativos móviles Funciones: • Ejecutar los entrenamientos a la fuerza de ventas face to face en el punto de venta. • Aplicar las evaluaciones presenciales y las corrige. • Emitir informes de notas y feedback. • Emitir reportes de los entrenamientos realizados. • Realiza el seguimiento al Samsung Academy. • Gestionar y ejecutar los entrenamientos con la fuerza de ventas interna (promotores). Beneficios: • Sueldo acorde al mercado + comisiones + movilidad. • Vale de alimentos. • Ingreso a planillas con todos los beneficios de ley. • Desarrollar un trabajo retador. • Oportunidad de crecimiento y línea de carrera. • Pertenecer a una empresa líder, reconocida en el rubro de tecnología. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: adiestrador, formacion, training, capacitacion, technologist, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology
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Lima (Lima)
REQUISITOS: - Licenciada técnica en Enfermería. - Diplomado o cursos en Salud Ocupacional (Deseable). - Experiencia en empresas de outsourcing. - Experiencia certificada mínimo de 1 año en salud ocupacional y asistencial (Deseable). FUNCIONES: - Participar activamente en la vigilancia médica ocupacional, brindando soporte al Médico ocupacional. - Mantener un registro actualizado del legajo de todos los trabajadores y accidentados. - Elaboración de Informes mensuales, documentos y reportes de las actividades del área. · - Coordinar con el medico ocupacional las Campañas médicas programadas en el Plan anual de Salud General y ocupacional de la empresa. - Llevar control y emitir informes. - Apoyo a las brigadas de primeros auxilios, brigada contra incendios y evacuaciones durante la respuesta a emergencias. - Control y prevención de la salud de los trabajadores. - Llenado de fichas epidemiológicas. - Difusión y capacitación de recomendación de salud dentro de la empresa. - Revisar los ingresos del personal a la empresa validando temperatura. - Vigilancia de comorbilidad. - Apoyo constante y directo del área SIG. - Otras funciones inherentes al puesto. HORARIO DE TRABAJO 48 horas semanales BENEFICIOS - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. Fecha de contratación: 17/07/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 23 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Jr. Santa Rosa (Ex – Miroquesada) 191, Oficina 502 – Cercado de Lima Yarnold Consultores Legales, outsourcing con experiencia de 15 años en gestión de cobranzas y recuperaciones, se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos para incorporarlos al staff dirección de su equipo de Operaciones. FUNCIONES PRINCIPALES: Análisis e implementación de estrategias de cobranzas. Carga de cartera a plataforma de gestión y asignación de cuentas a asesores. Proponer automatización de procesos y procedimientos del área de Operaciones Elaborar informes para gerencia y clientes cedentes. Carga de BD para gestión en marcador predictivo. Gestión de tableros de control para la medición de evolución de indicadores y ranking. Emitir informes diarios de KPI´s de cartera y asesores a su jefatura inmediata. Controlar y de medir la efectividad de las estrategias empleadas. Realizar actividades relacionadas al puesto. BENFICIOS: Sueldo a tratar Beneficios de ley desde el primer día (CTS, Gratificaciones, Vacaciones, Essalud, etc.). Premios y reconocimientos. Excelente clima laboral. Días Libre por Cumpleaños. Capacitación Remunerada. Oportunidades de Aprendizaje y Desarrollo. REQUISITOS: Experiencia comprobada como Analista de Cobranzas Egresado, Bachiller o titulado de las carreras universitarias de Ingeniería Industrial, Administración, Economía o afines. Contar con 3 años mínimo de experiencia como analista de cobranzas. Conocimiento de marcadores predictivos, envió de SMS y HTML. Conocimiento de Programas: Power Bi y Microsoft Office a nivel avanzado Competencias personales: Capacidad para el trabajo bajo presión. Disponibilidad Trabajo Remoto Internet mínimo 20 Mbps (Cableado) Postula con nosotros enviando tu cv. Disponibilidad inmediata. Fecha de contratación: 15/02/2021 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="o Desarrolla e implementa el Sistema de Gestión de Calidad o Evaluar los resultados del laboratorio y emitir informes o Elaboración de los informes semanales y mensuales de calidad o Elaborar el Plan de Puntos de Inspección o Realizar inspecciones rutinarias e inopinadas a las actividades ejecutadas en campo, para verificar la conformidad de lo planificado en los procedimientos y/o documentación técnica, mediante los protocolos de liberación o Realizar los ensayos y pruebas de calidad como la realización de cono de abrahms, muestras de concreto, pruebas hidráulicas o Verificar la conformidad de los materiales y equipos adquiridos para la ejecución de los trabajos de campo o Identificar, reportar y hacer el seguimiento al cierre de los Reportes de Observación, Reporte de Producto No Conforme, Solicitud de Acción Correctiva y Solicitud de Acción Preventiva o Verificar el cumplimiento de los procedimientos constructivos o Solicitar los certificados de calidad de los materiales realizados en obra o Realizar el dossier de calidad de los documentos asociados a los procesos constructivos o Otras funciones relacionadas al cargo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Conocimientos: AutoCAD, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, qa, quality
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José Leonardo Ortiz (Lambayeque)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 - 3 Salario: S/. Mensual Tipo: Operario - Producción Empresa líder en la producción y comericalización de ladrillos se encuentra en la búsqueda de un supervisor de mantenimiento. Detalles del puesto: Nombre del puesto: Supervisor de Mantenimiento Área a la que pertenece: Mantenimiento Reporta a: Jefe de Planta Dirige a: Asistente de Mantenimiento Requisitos: Técnico en mecánica de mantenimiento, de producción y afines. Experiencia mínima de 2 años en puestos similares. Capacitación en procesos, mantenimiento de máquinas, seguridad y salud en el trabajo. Principales Funciones: Planificar, organizar y dirigir las actividades del área de mantenimiento según la programación semanal del área. Ejecuta el plan de mantenimiento establecido por el jefe de planta y supervisor de producción. Elabora y presenta los reportes de los avances diarios de las actividades ejecutadas según el plan de mantenimiento. Elaborar las solicitudes mensuales de los requerimientos de insumos, herramientas y materiales para el cumplimiento del plan de mantenimiento y enviar al Jefe de Planta. Supervisar el funcionamiento y el estado de la maquinaria de la planta de forma diaria. Realizar la inducción y capacitación del personal a su cargo. Supervisar y emitir informes sobre el desempeño de los colaboradores a su cargo y reportar al Jefe de Planta. Otras funciones que le sean asignadas por su jefe inmediato superior. Se ofrece: Buen ambiente laboral Capacitación constante Oportunidad de crecimiento Sueldo: a tratar (previa evaluación). Interesados enviar curriculum con pretensiones salariales
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Arequipa (Arequipa)
FUNCIONES Ejecutar las tareas de mantenimiento en los equipos mecánicos, hidráulicos, neumáticos e instalaciones según los programas. Realizar reparaciones correctivas en los equipos. Brindar opinión técnica para el reemplazo de equipos. Recopilar lectura de parámetros de los equipos y emitir informes a su jefe inmediato. Realizar trabajos de soldadura. Realizar trabajos en torno. Operación de maquinas herramientas. Realizar inventario técnico de equipos. Verificar la existencia de los requerimientos de materiales y el stock de repuestos críticos. Cumplir los estándares y procedimientos de seguridad y medio ambiente. Conocimientos de equipos de Planta Concentradora REQUISITOS Técnico Mantenimiento industrial o Técnico de producción industrial Mínimo 3 años de experiencia en el rubro minero Mínimo 3 años de experiencia en el puesto Disponibilidad para laborar bajo régimen 28x14 Residencia en Arequipa, Cusco, Lima Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lambayeque (Lambayeque)
En Molinera Tropical, nos hemos encomendado a la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de [1] asistente(a) social. Requisitos: - Titulado(a) de la carrera de Trabajo social. - Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio. - Deseable 02 años de experiencia en el área correspondiente. - Conocer sobre legislación laboral. - Conocer sobre legislación de Seguridad y Salud en el Trabajo. - Disponibilidad para laborar en planta (Carretera Lambayeque). Funciones: - Realizar un plan de bienestar de acuerdo a las normativas vigentes. - Gestionar los recursos para la ejecución del plan de bienestar social. - Ejecutar el plan de bienestar social propuesto. - Dar seguimiento a los colaboradores en temas laborales y socio-familiares, - Prestar atención social a los colaboradores. - Proponer y ejecutar un plan de talleres y/o seminarios en temas laborales y socio-familiares. - Emitir informes relacionados a las funciones indicadas. - Gestionar ante EsSalud las inscripciones de derechohabientes, prestaciones económicas. - Gestionar la afiliación del personal a la seguridad social ESSALUD, EPS, AFP - Gestionar y Contratar: SCTR, Seguro Vida Ley 688 y otros. - Plantear, dirigir y coordinar las actividades para los empleados y su familia, celebración de Festividades. - Otras funciones que le asigne el Jefe inmediato. Competencias: - Planeación. - Responsabilidad. - Comunicación. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Pertenecer a una organización líder en el rubro. - Buen ambiente laboral. - Crecimiento profesional. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: A partir de 23 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Deseamos incorporar al mejor talento para laborar como MECÁNICO 1RA de PLANTA para unidad minera ubicada en Ayacucho a 4500 msnm. REQUISITOS - Grado académico: Técnico Mecánico Mantenimiento, de producción o afín - 3 a 5 años de experiencia certificada como Mecánico en Plantas concentradoras del rubro minero subterráneo mecanizado. - Experiencia en Mantenimiento preventivo, correctivo y programado de Planta concentradora. - Conocimiento en máquinas y equipos de molienda planta de Merril Crowe y fundición, equipos de chancado. - Experiencia realizando trabajos de TORNO Y FRESADORA. (Indispensable) - Disponibilidad para laborar en régimen 42x21 en Ayacucho. Funciones * Ejecutar las tareas de mantenimiento mecánico preventivo, predictivo y correctivo de equipos planta * Brindar opinión técnica y preparar los componentes para el reemplazo de equipos de planta * Recopilar lectura de parámetros mecánicos de los equipos de planta y emitir informes a la jefatura del área * Verificar la existencia de los requerimientos de materiales y el stock de repuestos mecánicos críticos de planta * Cumplir los programas de mantenimiento mecánico de la planta * Participar en el diagnóstico de fallas y reparación de equipos de planta * Cumplir los estándares y procedimientos de seguridad y medio ambiente Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 5 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente, empresa líder de sistemas de encofrados, cimbras y andamios, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto de: PREVENCIONISTA DE CAMPO REQUISITOS: •Técnico concluido o bachiller en la carrera de Ingeniería de higiene y, Ing. Industrial, Ing. Química, Ing. Mecánica, afines. •Contar con experiencia mínima de 01 años como prevencioncita de preferencia (campo). •Contar con conocimiento en Salud y industrial. •Conocimientos en Gestión de Calidad y/o Gestión de Riesgos y/o Normativa en Salud y en el Trabajo y/o Norma ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001. •Manejo en Excel - Nivel Intermedio. FUNCIONES: •Verificar que todo personal interno y externos que ingresen a obra, cumplan con todo lo establecido en el ckeck list de y salud en el trabajo •Verificar el uso correcto de los equipos de protección personal. •Controlar que el personal interno y personal subcontratado en las obras, cumplan los requisitos y parámetros de y salud en el trabajo según la normativa legal vigente y los requisitos del cliente. •Brindar asesoría a la línea de mando del proyecto sobre el control de peligros y riesgos de todas las actividades. •Reforzar y revisar el cumplimiento de las normas de prevención de riesgos del proyecto. •Asistir y verificar que se investiguen todos los incidentes / accidentes en los plazos establecidos. •Realizar capacitaciones en para todo el personal. •Realizar charlas de inducción para todo el personal. •Realizar inspecciones de en las obras. •Emitir informes o reportes, sobre incidencias u ocurrencias en obra. Elaborar registro de accidentes de trabajo. •Difundir el Integral de según condiciones reales de obra. Asegurar la entrega del IPERC de obra. •Plantear soluciones de Accesibilidad y para las diferentes actividades de obra (Enmallados, Señalización de frentes de trabajo, etc.). •Mantener al día y en funcionamiento todos los archivos y registros del programa de prevención de riesgos según los estándares del cliente y cumpliendo con la normativa legal vigente. •Inspeccionar equipos y herramientas antes y durante su puesta en marcha. •Enviar mensualmente los ratios de de la obra. •Realizar el control de los residuos en obras. BENEFICIOS: •Sueldo superior al Mercado. •Alimentación al 100%. •Pertenecer a una empresa sólida. •Planilla con todos los beneficios de ley. •Convenios corporativos. “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes”. Fecha de contratación: 26/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Deseamos incorporar al mejor talento para laborar como MECÁNICO 2DA de PLANTA para unidad minera REQUISITOS - Grado académico: Técnico Mecánico Mantenimiento, de producción o afín - 3 ade experiencia certificada como Mecánico en Plantas concentradoras del rubro minero subterráneo mecanizado. - Experiencia en Mantenimiento preventivo, correctivo y programado de Planta concentradora. - Conocimiento en máquinas y equipos de molienda planta de Merril Crowe y fundición, equipos de chancado. - Experiencia realizando trabajos de TORNO Y FRESADORA. (Indispensable) Funciones * Ejecutar las tareas de mantenimiento mecánico preventivo, predictivo y correctivo de equipos planta * Brindar opinión técnica y preparar los componentes para el reemplazo de equipos de planta * Recopilar lectura de parámetros mecánicos de los equipos de planta y emitir informes a la jefatura del área * Verificar la existencia de los requerimientos de materiales y el stock de repuestos mecánicos críticos de planta * Cumplir los programas de mantenimiento mecánico de la planta * Participar en el diagnóstico de fallas y reparación de equipos de planta * Cumplir los estándares y procedimientos de seguridad y medio ambiente Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 5 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Operador líder en logística, especialista en soluciones 'Door to Door', de Capital Peruano con más de 40 años participando en la Cadena de Suministro nacional e internacional, reconocida por nuestra infraestructura, procesos y sistemas: Se encuentra en la búsqueda de personal calificado para la posición de: ENFERMERA OCUPACIONAL - CALLAO REQUISITOS: - Profesional egresado(a) / técnico(a) de la carrera de enfermería. - Experiencia de 1 año en el rubro. - Tener disponibilidad para laborar en CALLAO. - Disponibilidad inmediata. - Habilidad para trabajar en equipo FUNCIONES: - Realizar la difusión de protocolos y flujos (carteles, material audiovisual) respecto a la prevención del COVID-19. - Reconocer y determinar los casos sospechosos manteniendo coordinación con el Medico Ocupacional. - Entrega de fichas sintomatológicas del COVID-19, tomar las acciones pertinentes según los resultados y realizar examen clínico, que identifique los factores de riesgo, signos de alarma, etc. - Emitir informes en atención a las actividades de vigilancia, prevención y control de COVID-19 y otros. - Realizar charlas preventivas a los colaboradores. BENEFICIOS: - Ingreso directo a planilla con todos los beneficios de ley (seguro, gratificaciones, vacaciones, cts). - Seguro vida ley y SCTR desde el primer día de labores. - Cálido clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí
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Piura (Piura)
content="Somos Wi Net Telecom SAC, una compañía peruana de servicio de internet por fibra óptica para el hogar, miembro de la familia de Optical Networks, lo que nos da el respaldo tecnológico para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de Mantenimiento en Planta Externa con experiencia en fibra óptica - Piura. REQUISITOS: - Técnicos y/o Universitarios de la carrera de Ingeniería de Telecomunicaciones, Electrónica o afines. - Experiencia mínima de 1 año como Analista de Mantenimiento en Planta Externa. - Nivel Intermedio en Microsoft Office. - Nivel Básico en Google Earth. - Nivel Básico en Autocad. - Nivel Básico en Qgis. FUNCIONES: - Supervisar los trabajos de mantenimiento correctivo y preventivo de clientes a cargo de las contratistas. - Soporte a contratistas a través de la documentación técnica para la atención de emergencias en fibra óptica. - Ejecutar la atención de emergencias en sitio de Planta Externa. - Emitir informes detallados de las inspecciones en campo o interiores de clientes. - Ejecutar el control estadístico de la calidad de los trabajos por mantenimiento correctivo y preventivo realizados, evaluando las fotos emitidas por personal contratista de PEX. - Validación de trabajos realizados por contratistas. OFRECEMOS: - Sueldo en planilla con todos los Beneficios de Ley desde el primer día de trabajo - Seguro EPS al 100% en Plan Base y Seguro Oncológico cubierto al 50% por la empresa para el Titular y derechohabientes. - Capacitaciones constantes. - Posibilidad de crecimiento en empresa emergente de telecomunicaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, maintenance, conservacion, conservation, ocular
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Arequipa (Arequipa)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. Nos encontramos en la búsqueda de personas para SUPERVISOR DE SEGURIDAD ¿Cuál es tu reto? •  Planear, organizar, dirigir y controlar las actividades de Seguridad y Salud en el Trabajo.  Elaborar estudio de línea base del sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo.  Elaborar el plan anual de Seguridad y Salud en el trabajo.  Elaborar el programa anual Seguridad y Salud en el trabajo.  Elaborar reglamentaciones, normas y procedimientos para minimizar y controlar los riesgos presentes en las actividades realizadas por los trabajadores.  Reportar al Jefe de SSOMA de YURA S.A. y Adecco el estado de la Gestión de Seguridad y Salud en el servicio.  Asesorar y apoyar a la organización en las diferentes actividades establecidas para lograr el más alto nivel en Seguridad y Salud en el trabajo.  Mantener en su máximo potencial de funcionamiento las Brigadas de emergencia.  Asistir y coordinar las reuniones de comité de seguridad y salud en el trabajo.  Confeccionar programa de capacitación para los supervisores y trabajadores.  Capacitar a toda la línea de Supervisores y trabajadores en temas relacionados a la seguridad de acuerdo las funciones y riesgos inherentes a las funciones que realizan.  Asegurarse que los trabajadores cumplan con los procedimientos escritos, política, reglamento y prácticas de trabajo seguro y usen adecuadamente el equipo de protección personal apropiado.  Especificar las características y controlar las condiciones de uso y conservación de los elementos de protección personal.  Analizar y emitir informes de las estadísticas de los incidentes, accidentes y enfermedades ocupacionales ocurridas en el lugar de trabajo, cuyo registro y evaluación deben ser constantemente actualizados por la unidad orgánica de seguridad y salud en el trabajo del empleador.  Realizar inspecciones según el cronograma para verificar el cumplimiento de los estándares establecidos en las disposiciones legales y estándares del cliente así como asegurar que cualquier desviación o condición sub estándar detectada sea corregida inmediatamente.  Considerar las circunstancias e investigar las causas de todos los incidentes, accidentes y de las enfermedades ocupacionales que ocurran en el lugar de trabajo, emitiendo las recomendaciones respectivas para evitar la repetición y verificar el cumplimiento y eficacia de sus recomendaciones para evitar la repetición de los accidentes y la ocurrencia de enfermedades profesionales de éstos.  Asegurar constante comunicación con la Supervisión, Administrador y el área de Seguridad y Salud en el trabajo de la empresa cliente, implementando cambios, modificaciones y sugerencias en búsqueda de la “mejora continua” del proceso de Seguridad y Salud Ocupacional.  Promover el compromiso, la colaboración y la participación activa de todos los trabajadores en la prevención de los riesgos del trabajo, mediante la comunicación eficaz, la participación de los trabajadores en la solución de los problemas de seguridad, la inducción, la capacitación, el entrenamiento, concursos, simulacros, entre otros. ¿Qué buscamos de ti? • Edad: de 25 años en adelante. • Ingeniería de Seguridad, Industrial, Mecánica, etc. • Experiencia mínima de 2AÑOS como supervisor SSOMA en campo,. • Residir en AREQUIPA indispensable distritos cercanos a YURA, cerro colorado • Disponibilidad para trabajar Tiempo completo ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo de S/ 2200 • Movilidad cubierta • Alimentación cubierta • Beneficios de ley acorde ctc, vacaciones, gratificación, • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual.. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 24 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Piura (Piura)
content="Nos encontramos en la búsqueda de un responsable de Ssoma, para la ciudad de piura con el siguiente perfil. Ing. Ambiental, Industrial o a fines con 5 años de experiencia en cargos similares, de jefatura en ejecución obras de edificaciones Con Diplomado en seguridad en salud en el trabajo y medio ambiente, conocer regulación del sector construcción Funciones: Supervisar el cumplimiento de manuales, planes, políticas, procedimientos y reglamentos que soportan el Sistema de Gestión de Seguridad, Salud y Medio Ambiente Realizar inspecciones internas de seguridad, salud y medio ambiente Ejecutar programas de capacitación y entrenamiento en temas relacionados a la seguridad y salud en el trabajo en obra. Reportar indicadores de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, así como las medidas preventivas y correctivas necesarias para eliminar y controlar los peligros asociados al trabajo. Participar en la elaboración de la matriz de identificación y evaluación de riesgos y aspectos ambientales de oficina y obra Hacer el seguimiento a la implementación de los controles operacionales de los riesgos e impactos críticos identificados. Llevar un control de la evaluación y actualización de los riesgos que puedan ocasionar daños a la salud y seguridad de los trabajadores. - Apoyar en la investigación de accidentes / incidentes de trabajo, tanto del Contratista como de Proyecta. Verificar el cumplimiento de las normas legales y estándares de seguridad, salud en el trabajo y medio ambiente en el proyecto Emitir informes semanales y mensuales (o según lo requiera el área de Calidad, Seguridad, Salud y Medio Ambiente) del proyecto Realizar inspecciones de seguridad, salud y medio ambiente al Contratista o Contratistas del proyecto Participar en las reuniones de coordinación programadas, tanto por el área, como por el proyecto. Disponibilidad inmediata Disponibilidad para residir en Piura.-Requerimientos- Educación mínima: Posgrado Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente
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Arequipa (Arequipa)
content="Evaluar las fallas de las unidades de carácter complejo Validar la asignación de tareas interna y externas Controlar las labores del taller para su manejo eficiente Generar los requerimientos de equipo de taller/mantenimiento infraestructura Validar los trabajos de mantenimiento efectuado por terceros Evaluar y controlar al personal del taller Dar visto bueno a las facturas referidas a los gastos del talles Emitir informes referidos a la gestión de mantenimiento Reporte de indicadores de gestión Velar por la seguridad en el desarrollo del mantenimiento Mantener el registro y archivo de los documentos correspondientes al mantenimiento de las unidades de la flota asignada Coordinar y participar en los programas de mantenimiento preventivo y correctivo, supervisando y controlando al personal técnico y operativo del área de mantenimiento. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 3 años de experiencia Edad: entre 35 y 50 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, maintenance, conservacion, conservation
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Callao (Callao)
content="Somos Umi Foods, una empresa dedicada a la comercialización de productos congelados y estamos en búsqueda del siguiente perfil: FUNCIONES: - Supervisar y controlar las importaciones de productos, coordinar la atención de solicitudes de muestras, saldos, observados y sus almacenes. - Supervisar los parámetros de calidad antes y durante la descarga de los contenedores (Temperatura, condiciones de higiene, estado de las cajas o cualquier desviación durante la descarga de los contenedores). - Coordinar y realizar la inspección a los productos importados durante la descarga de contenedores para luego generar el informe de calidad y las guías de control interno por consumo de producto respectivo, reportar el informe al área de calidad, logística, comercial y comercio exterior. - Coordinar con el Supervisor de Calidad y realizar el muestreo a los productos importados en presencia de la autoridad sanitaria o su representante y emitir las guías de control interno por consumo de producto respectivo. - Coordinar con el supervisor de calidad y realizar la inspección y de ser el caso el muestreo, verificación de lote de la compra local elaborar el informe y enviarlo a los solicitantes. - Emitir los informes de muestreos de importación y los envía al área de Comercio Exterior, Jefe de Calidad y Planeamiento Comercial. - Revisar y archivar las actas de inspección generadas en los muestreos de laboratorio y actualizar en SAP B1 la información necesaria para la liberación de lotes de importación. - Coordinar con su equipo para mantener al día los registros de ingresos y salidas en SAP B1 (almacén saldos y muestras, observados y dirimencias). - Revisar los stocks de saldos que se homologan con apoyo de Producción para garantizar la disponibilidad de estos. - Realizar el inventario del almacén de muestras en físico y sistema con una frecuencia mínima de cada 6 meses junto con el asistente de calidad. Entregar el resultado de inventario al coordinador logístico y coordinador de costo. - Cumplir con el registro necesario de BPM y POES. - Cubrir los puestos cuando el Supervisor de Calidad o el Asistente de calidad se encuentren de vacaciones o fuera de planta. - Supervisar y reportar parámetros establecidos en el manual de BPM del proceso de reempaque. REQUISITOS: - Grado de estudio: Egresado o Bachiller de la carrera de Ingeniería Pesquera. - Manejo de Microsoft Office. - Manejo de SAP. - Experiencia mínima de 1 año en puestos similares. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día, con todos los beneficios de ley. - Pago de haberes puntual. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: A partir de 21 años Conocimientos: SAP, Iniciativa, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, qa, quality, engineer, engineers, ingeniera
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Piura (Piura)
Estación de servicio se encuentra en la búsqueda del mejor talento humano, por eso te invitamos a postular como Supervisor de SSOMA. Requisitos: - Técnico o Universitario en Ing. Química, Ing. Industrial, Ing. Ambiental o a fines. - Experiencia Mínima de un año en en cargos similares en empresas del sector Industrial. - Tener Cursos o diplomado en Sistema de Gestión de SST. Funciones: - Difundir las políticas, planes, programas de SST a todo los trabajadores. - Ejecutar las actividades consideradas en el cronograma del Plan Anual de SST. - Procesar, analizar y emitir el informe mensual de revisión del desempeño en SST, las estadísticas mensuales de accidentes, los informes de investigación de accidentes e incidente. - Aplicación del plan de respuestas ante emergencias. - Verificar condiciones de trabajo en relación a seguridad y salud en los distintos frentes de trabajo - Inducción y capacitación de SST. - Proporcionar los ATS, permisos y demás documentación en los puestos requeridos. - Solicitar los requerimientos de equipos y materiales de seguridad necesarios a implementar en cada estación. - Ingresar los informes ambientales al SISO-OEFA Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Somos una empresa peruana con más de 20 años de experiencia en la comercialización de una amplia gama de productos para la industria del mueble y acabados de la construcción, brindándoles soluciones integrales con los mejores precios del mercado y ubicándonos estratégicamente en Lima y Provincias. Nos encontramos en la búsqueda del siguiente puesto para nuestra sede en PIURA (1) OPERADOR DE CCTV Requisitos: Técnico Completo Experiencia en cctv mínimo 2 años (indispensable). Curso culminado en monitoreo y manejo de cámaras de vigilancia (de preferencia) Experiencia en manejo de cámaras, reporte de daños, informes de incidencias, entre otras. Funciones: -Monitorear vía el Circuito Cerrado de Televisión los diferentes ambientes internos y externos. -Formular los informes relacionados a los eventos delictivos o de emergencia ocurridos durante su turno. -Monitorear vía el Circuito Cerrado de Televisión el desarrollo de las actividades del personal. -Supervisar el desarrollo de los trabajos efectuados por personal de terceros y emitir un informe sobre las labores ejecutadas. -Otras funciones indicadas por su Jefatura Inmediata. Beneficios: - Pertenecer a una empresa reconocida en el rubro retail. - Remuneración acorde al mercado. - Beneficios de ley: Gratificación, CTS, Liquidación, Asignación familiar, vacaciones, etc. - Línea de carrera. - Seguro de Salud. - Utilidades. - Premiaciones. - Almuerzo. - Capacitaciones.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: operator, operario, videovigilancia
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Piura (Piura)
content="Somos una empresa peruana con más de 20 años de experiencia en la comercialización de una amplia gama de productos para la industria del mueble y acabados de la construcción, brindándoles soluciones integrales con los mejores precios del mercado y ubicándonos estratégicamente en Lima y Provincias. Nos encontramos en la búsqueda del siguiente puesto para nuestra sede en PIURA (1) OPERADOR DE CCTV Requisitos: Técnico Completo Experiencia en cctv mínimo 2 años (indispensable). Curso culminado en monitoreo y manejo de cámaras de vigilancia (de preferencia) Experiencia en manejo de cámaras, reporte de daños, informes de incidencias, entre otras. Funciones: -Monitorear vía el Circuito Cerrado de Televisión los diferentes ambientes internos y externos. -Formular los informes relacionados a los eventos delictivos o de emergencia ocurridos durante su turno. -Monitorear vía el Circuito Cerrado de Televisión el desarrollo de las actividades del personal. -Supervisar el desarrollo de los trabajos efectuados por personal de terceros y emitir un informe sobre las labores ejecutadas. -Otras funciones indicadas por su Jefatura Inmediata. Beneficios: - Pertenecer a una empresa reconocida en el rubro retail. - Remuneración acorde al mercado. - Beneficios de ley: Gratificación, CTS, Liquidación, Asignación familiar, vacaciones, etc. - Línea de carrera. - Seguro de Salud. - Utilidades. - Premiaciones. - Almuerzo. - Capacitaciones.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operator, operario, videovigilancia
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Peru
Descripción Somos una empresa sólida y reconocida trayectoria en nuestro país y, en esta oportunidad, deseamos incorporar a nuestro gran equipo de profesionales, un ASISTENTE ADMINISTRATIVO(A). FUNCIONES: Velar por la adecuada recepción y despacho de los materiales Tomar inventarios de los productos que se encuentran en los almacenes Emitir las guías de remisión por traslado Entregar adecuadamente nuestros productos y evaluar los niveles adecuados de stocks. Ingresar al sistema la información diaria Realizar informes mensuales de gestión
S/. 1
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Lima (Lima)
Empresa con más de 10 años de experiencia en el rubro de Salud Ocupacional, se encuentra en búsqueda del mejor talento para formar parte de nuestro equipo de trabajo, ocupando el puesto de Medico Evaluador Funciones. - Verificar la atención de los pacientes programados. - Coordinar y emitir interconsultas durante el proceso de evaluación. - Atender a pacientes que presentan observaciones en los exámenes médicos ocupacionales. - Generar y/o registrar la ficha musculo esquelética. - Solicitar exámenes auxiliares ampliatorios para confirmar o descartar hallazgos del examen médico ocupacional. - Realizar auditoria de informes medico ocupacionales. - Determinar aptitud medico ocupacional. - Cubrir a los médicos de las diferentes unidades ante diferentes eventualidades Experiencia -Mínimo 1 años en posiciones similares -Médico cirujano titulado, colegiado y habilitado. -Diplomado en Seguridad y Salud Ocupacional - Maestria en Salud Ocupacional -Manejo de pruebas funcionales Conocimientos: -Seguridad y Salud Ocupacional Disponibilidad para Laboral en diferentes sedes de Lima Fecha de contratación: 08/08/2020 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Somos Meddigesa, una empresa comprometida con la Seguridad y Salud en el trabajo, seguimos creciendo, por lo que requerimos el siguiente profesional: MÉDICO EN SALUD OCUPACIONAL DESCRIPCIÓN: *Disponibilidad para trabajar: Tiempo completo *Inicio: Junio - 2020 *Pago Mensual: S/ 3,00.00 Requisitos: - Médico cirujano titulado. - Colegiado/a por el Colegio Médico del Perú. - Diplomado en Salud Ocupacional. - Experiencia 3 años en empresa públicas y/o privadas en el rubro de Salud Ocupacional. - Excel nivel intermedio. - Disposición inmediata. Funciones: - Servicio de vigilancia médico ocupacional en el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19 -Elaboración y /o revisión de planes, protocolos y otros documentos orientados a la vigilancia, prevención y control del COVID-19 en el trabajo en cumplimiento con la normativa vigente. - Supervisar la implementación de todas las acciones previas al inicio de actividades contempladas en el plan de la entidad y la normativa vigente. - Coordinación y/o aplicación de pruebas de descarte COVID-19. - Capacitación y sensibilización en temas referentes al COVID-19. - Generar mecanismos de prevención de contagio del coronavirus - Verificación del cumplimiento de la normativa. - Atención y seguimiento a los casos sospechosos y confirmados de COVID 19. Aplicación de los formatos establecidos en la normatividad vigente. - Emitir opinión técnica relacionada a cualquier actividad en el marco de la emergencia sanitaria. - Elaboración de informes de casos, de ser necesario. Perfil: Organizado y metódico. Buena comunicación y expresión en público. Fecha de contratación: 07/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa líder en Alimentación Colectiva requiere contratar 01 Supervisor HSE para laborar en campamento minero bajo sistema atípico. Formación: 1. Profesional Titulado y Colegiado en Ing. Industrias Alimentarias, Industrial, Química o carreras afines. 2. Conocimientos sólidos en Buenas Prácticas de Manufactura (BPM), Seguridad y cuidado del Medio Ambiente. 3. Diplomado y/o Especialización en Seguridad en el Trabajo. 4. Experiencia mínima de 04 años en posiciones afines. Responsabilidades: 1. Gestionar el Plan de Seguridad, Medio Ambiente y Salud en el Trabajo, así como los documentos normativos de la Compañía. 2. Implementar en conjunto con la parte operativa las AST en campo. 3. Realizar las verificaciones del Sistema HSE (Inspecciones y Auditorías) de acuerdo a los cronogramas establecidos, elaborar los Informes correspondientes e informar a las áreas correspondientes sobre las sugerencias mejoras en las operaciones. 4. Llevar al día la documentación relacionados a los temas de Seguridad, Salud y Medio Ambiente (registros y archivos de accidentes, incidentes y todo lo actuado en sus respectivas investigaciones y de las observaciones de seguridad realizadas así como el seguimiento de sus levantamientos), entrega de EPPs. 5. Atender las auditorias/inspecciones de seguridad que practique el cliente y emitir los planes de acción, previa coordinación con la parte operativa y el Jefe de HSE de campo. 6. Reportar al Responsable de la Operación las necesidades de EPP´s de la operación. 7. Impartir y monitorear todas las acciones que prevengan riesgos al medio ambiente; monitorear el manejo de residuos, productos químicos en general y productos de fumigación que se utilicen. 8. Realizar las capacitaciones a todo nivel de HSE y verificar su eficacia (según programa anual establecido). Diseñar y programar las charlas de 5 minutos. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Importante empresa del rubro transporte se encuentra en la búsqueda de Supervisor de seguridad y medio ambiente Requisitos: Colegiado de la carrera de ingeniería (industrial, transporte, minas, geológica, ambiental, o similares) Conocimiento en normatividad de acuerdo al servicio de Materiales Peligrosos Conocimiento de la normatividad en materia de seguridad. Contar con el curso Matpel nivel III Disponibilidad para laboral en el régimen de 14 x 7 días de descanso y 5 días de base. Residir en Arequipa Funciones: · Cumplimiento y seguimiento del Plan de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. · Identificar los peligros y evaluar los riesgos de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente proveniente de las actividades de la organización, a fin de implementar acciones de mejora. · Seguimiento de los controles críticos/duros aplicables a las actividades de transporte. · Supervisar e inspeccionar las actividades rutinaria y no rutinaria a fin de verificar las condiciones seguras de trabajo y emitir los informes con las acciones necesarias para evitar todo tipo de actos y/o condiciones sub-estándares. · Formar parte del comité de investigación en caso de accidentes e incidentes, y apoyar en la elaboración del informe resultante. Beneficios: · Sueldo acorde al mercado labor · Planilla completa · Alimentación cubierta Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Requisitos: *Biólogo Titulado *Experiencia de 01 año en Anatomía Patológica Funciones: *Realizar los procedimientos para un adecuado examen de la especialidad que sean requeridos. *Supervisar la recolección de muestras para análisis. *Velar por el correcto funcionamiento de los equipos y adecuado uso de los materiales de trabajo. *Emitir los respectivos informes de las actividades realizadas Se ofrece: Ingreso a planillas con todos los beneficios Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="a) Bachiller o Titulado de las carreras de Contabilidad o Administración (con enfoque en contabilidad) b) Conocimiento de matrices de riesgo y análisis de vulnerabilidades c) Experiencia en levantamiento de procesos d) Experiencia de 1 a 2 años en auditoría financiera externa o interna. e) Manejo de Excel a nivel intermedio – avanzado Funciones a) Apoyar en los procesos de Auditoría Interna. b) Participar de las reuniones con las áreas de trabajo para recabar información. c) Ejecutar proyectos y variables de análisis. d) Cumplir con las asignaciones encomendadas. e) Realizar las funciones adicionales encomendadas por el Auditor Interno. f) Recopilar información para el planeamiento Anual. g) Recabar preocupaciones, inquietudes, alertas e incidencias de las Gerencias de línea de la Institución y elevarlas al Auditor Interno. h) Validar que existan adecuados mecanismos (controles) que mitiguen riesgos inherentes de la operación. i) Coordinar con el Auditor Interno el alcance de las auditorías y pruebas a realizar. j) Ejecutar las fases de la auditoría: Planeamiento inicial, trabajo de campo, emisión de hallazgos (revisados con los usuarios). k) Elaborar los papeles de trabajo de las pruebas efectuadas, documentar y evidenciar las observaciones y oportunidades de mejora identificadas, remitiéndolas a revisión del Auditor Interno. l) Seguimiento a las observaciones emitidas m) Reunirse con los auditados para recabar información respecto al avance de las observaciones emitidas, documentando las evidencias respectivas. n) Remitir información consolidada al Auditor Interno. o) Emitir la información periódica. p) Apoyar en las actividades programadas en el Plan Anual de Auditoría Interna, elaborar los informes que se deriven de las mismas y presentar los resultados al Auditor Senior. q) Apoyar en la evaluación la implementación oportuna y adecuada de las recomendaciones y medidas para superar las observaciones de auditoría Interna y auditoría externa r) Cumplir con el archivo virtual y con la documentación relacionada al área o proceso auditado s) Elaborar el programa de trabajo para los procesos o áreas a auditar. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, audit, tesoreria, treasury, accounting
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Piura (Piura)
content="Elaborar e implementar los programas de mantenimiento preventivo y correctivo. Planificar la compra y abastecimiento de repuestos, materiales y demás elementos necesarios para llevar a cabo las actividades de mantenimiento. Elaborar los informes situacionales y/o diagnóstico sobre la maquinaria, equipos y vehículos a su cargo. Realizar inventarios cíclicos de la maquinaria, equipos, vehículos y herramientas. Realizar análisis y emitir informe con los indicadores de rendimiento y consumo de combustible. Controlar las reparaciones y los repuestos utilizados en los mantenimientos de los equipos y maquinarias. Elaborar y presentar los indicadores de gestión. Garantizar el correcto funcionamiento de las instalaciones de NAGASCO, realizar el monitoreo diario de las operaciones de planta. Realizar otras actividades que sean indicadas por su jefe inmediato. Se requiere profesional: Ing. Mecánico - Electricista. Experiencia en Mantenimiento de Maquinaria y Vehículos.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: Gestión de equipos, Planificación, Mantenimiento, Logística Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
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Callao (Callao)
content="PERFIL: • Educación: Bachiller o titulado en Ing. Industrial, Ing. Ambiental y Ing. Química y/o carreras afines. • Formación: Cursos o Diplomados, en especialización en Salud y Seguridad en el Trabajo • Conocimiento en Decretos, Leyes, Normativas en Salud y Seguridad en el Trabajo • Experiencia: Mínima 1 año en implementación, mantenimiento de sistemas de gestión de seguridad, salud en el trabajo en empresas industriales, servicios, agroindustria y otros. • Experiencia en participar en fiscalizaciones de SUNAFIL • Experiencia realizando capacitaciones • Conocimientos de trabajos de altos riesgos • Manejo de Microsoft office /nivel intermedio • Especialista en hacer matrices IPERC • Manejo en AUTOCAD nivel intermedio y otros programas de diseño para elaboración de mapa de riesgos (VISIO /PROYECT) FUNCIONES: • Realizar implementaciones, mantenimiento de sistemas de gestión de Seguridad y Salud en el trabajo • Elaboración del IPER y Mapas de Riesgos (Establecimiento de políticas de SST, objetivos y metas, elaboración de las estadísticas e indicadores de Seguridad y Salud en el Trabajo) • Elaboración del Reglamento Interno de SST, comité, inducciones, capacitaciones en temas SIG • Gestionar el plan y/o programa en cada unidad asignada • Formación de brigadas, simulacros, plan de contingencias, investigación de incidentes y accidentes • Ejecutar capacitaciones al comité en Seguridad y Salud Ocupacional • Manejar indicadores de gestión. • Asesorar al Comité o Supervisor de Seguridad y Salud en el Trabajo, en sus funciones establecidas. • Emitir sus informes de SST • Otras actividades que solicita el jefe inmediato BENEFICIOS • Buen clima laboral • Tiempo completo • Ingreso a planilla Lugar de trabajo: Callao Horario laboral: Lunes a viernes de 8:30 a 6:15 pm, Sábados de 8:30 a 12:30 p.m. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health, construccion, construction, project
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Puno (Puno)
content="Corporación nacional con más de 20 años en el sector de servicios de catering, hotelería, limpieza, concesionario de alimentos y alimentación institucional, para mineras y constructoras en todo el país. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para el puesto de ADMINISTRADOR DE CAMPAMENTO ¿QUÉ NECESITAMOS? - Profesional en las carreras de Administración, Administración Hotelera, Nutrición o afines. - Experiencia mínima de 6 años en el rubro de los cuáles 3 años deben ser en la posición de Administrador. - Conocimientos en Normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, Legislación laboral, Ley de Seguridad 29873 y DS 055 en Seguridad Minera. - Disponibilidad para laborar en régimen minero atípico - Disponibilidad para laborar en provincia. FUNCIONES - Gestionar las programaciones de menú. - Supervisar al personal a cargo. - Coordinar operaciones logísticas en tiempo, calidad y lugar. - Emitir los informes frecuentes al área de Operaciones y mantener informado de las ocurrencias de las operaciones de la Concesión. - Elaborar las valorizaciones y seguimiento con el cliente de la emisión de la factura. - Velar por el cumplimento y la negociación del contrato. - Velar por la buena relación con el cliente. - Llevar un real cumplimiento de los indicadores asignados por la empresa. - Planificar y supervisar las actividades administrativas (resultados financieros, gestión de recursos humanos y elaboración de documentos), del contrato a cargo, controlando la gestión operativa y su proyección, evaluando resultados y alternativas de desarrollo de nuevas ventas. - Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Movilidad, Alimentación y hospedaje cubierto al 100% - Beneficios acorde a ley. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 50 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="POR ENCARGO DE NUESTRO CLIENTE REFINERA NOS ENCONTRAMOS EN LA BÚSQUEDA DE UN LICENCIADO EN NUTRICION REQUISITOS:  Licenciado(a) en Nutrición con Título Profesional a Nombre de la Nación  Colegiado por el Colegio de Nutricionistas del Perú.  Experiencia mínima de tres (03) años desempeñándose como Nutricionista (incluido el SERUMS).  Haber realizado el Servicio Rural Urbano Marginal SERUMS o equivalente  Curso de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) y Sistema de Análisis de Peligros y Puntos Críticos del Control de Alimentos (HACCP).  Cursos especializados en Nutrición Clínica o Enfermedades Metabólicas.  Tener capacitación en alimentación saludable o bioquímica en nutrición. FUNCIONES - Realizará actividades de promoción y prevención nutricional con la finalidad de fomentar hábitos de alimentación y nutrición saludables, incentivando el cambio de conductas perjudiciales, con lo que se logrará mejorar la salud y la calidad de vida. - Supervisar el Servicio de Alimentación brindado en los comedores de las Estaciones. - Ejecutar, en coordinación con el personal Supervisor de Servicios y/o Supervisor de Estación de acuerdo a procedimiento y emitir los informes respectivos con relación a las inspecciones inopinadas realizadas. - Verificar el cumplimiento del dictado de charlas a los manipuladores de alimentos sobre enfermedades de Transmisión Alimentaria, por parte del concesionario de alimentación. - Participar, junto al Concesionario de Alimentación en la elaboración del Menú Mensual. - Preparar un diagnóstico nutricional, evaluar y proponer las acciones a desarrollarse de acuerdo a la necesidad institucional. - Elaboración y ejecución de Planes y Programas de Nutrición como parte del Programa de Salud Ocupacional y monitorear el cumplimiento. - Atender la consulta nutricional del personal, estableciendo un programa nutricional para cada uno de ellos. - Velar por el cumplimiento del régimen nutricional para cada trabajador de acuerdo al diagnóstico médico y programa nutricional establecido. - Brindar charlas higiénico-dietéticas relacionadas con la alimentación y nutrición para el personal. - Absolver consultas técnicas de su especialidad. - Vigilancia de los hábitos alimenticios de los trabajadores en el puesto de trabajo. - Realizar la difusión de charlas, campañas de salud, medicina ocupacional, riesgos e incidencia de enfermedades, etc. mediante folletos, trípticos y afiches informativos. CONDICIONES SALARIALES - Planilla con todos los beneficios de Ley + SCTR - Régimen de 30 x 30 - Hospedaje+ Alimentación + Transporte. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: dietista, nutricionista, nutriologo, nutritionist, dietitian, dietician, dietetico
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