-
loading
Solo con imagen

Empresa bienes


Listado top ventas empresa bienes

Lima (Lima)
EMPRESA DE TRANSPORTES TERRESTRE REALIZA SERVICIOS DE MUDANZAS Y CARGA A PROVINCIAS, LAS 24 HORAS TODOS LOS DÍAS. • BRINDAMOS SERVICIOS DE MUDANZAS Y CARGA AL SUR Y NORTE DEL PAÍS. • Contamos con CAMIONES CERRADOS, con carga ÚTIL de 4 TONELADAS. • Volumen 23 metros cúbicos. • Permisos para transitar en Lima y Provincias. • Nuestro personal está capacitado para la estiba y desestiba de su carga. • La ENTREGA es de puerta a puerta. • Comunicación es continua durante el transporte. • SEGURIDAD con sus Bienes trasladados. • Presupuestos las 24 horas, incluidos el I. G. V. • Otorgamos: Facturas por Servicio. • Nos adaptamos a sus requerimientos. • Presupuestos y Consultas al Movistar: (#) 988 763 139
Ver producto
Huánuco (Huánuco)
EMPRESA 5 AÑOS DE EXPERIENCIA PONE A SU SERVICIO LAS SIGUIENTES TRABAJOS: Especialistas en Saneamiento Físico Legal: SANEAMIENTO FÍSICO LEGAL *Habilitaciones Urbanas *Sub división de lote urbano *Independización de predio rustico *Licencia de Edificación *Licencia de demolición *Declaratoria de Edificaciones e Independización *Rectificación y Acumulación de Áreas *Certificado de Posesión *Planos de evacuación y señalización para locales comerciales y otros *Elaboración de planos arquitectónicos, eléctricos sanitarios, estructurales BIENES Y SERVICIOS EN GENERAL INSTALACIÓN MANTENIMIENTO DE AIRE ACONDICIONADO ELABORACIÓN DE ESTUDIOS DE PRE-INVERSIÓN EXPEDIENTE TÉCNICO Y OTROS EJECUCIÓN DE OBRAS CIVILES ALQUILER DE MAQUINARIAS PESADAS Y CAMIONETAS 4X4 INSTALACIÓN ELÉCTRICA Y SANITARIA CONSULTORA EN GENERAL
Ver producto
Lima (Lima)
Mudanzas  EN  LIMA  : Mudanzas de casas y departamentos Mudarte a tu nuevo hogar ¡Nosotros realizamos la mudanza! Mudanzas con Acasa Mudanzas en Lima y provincias Si buscas cambiarte de casa o departamento, confía en nuestro equipo de especialistas para que todos tus muebles, artefactos y bienes, sean embalados y trasladados con el debido cuidado en su nuevo hogar. Nuestros  servicios  nos diferencian: • Servicio de mudanzas completo (puerta a puerta) a nivel local, nacional e internacional. • Embalaje de menaje de cocina, vajillas, adornos de sala, libros y otros en cajas de cartón corrugado. • Embalaje de muebles de sala, juego de comedor y línea blanca, utilizamos materiales de embalajes como burbupack, protectores acolchados y cartón corrugado. • Todos los bienes son embalados por nuestro personal, antes de subir a la unidad de transporte. • Contamos con roperos portátiles para prendas de vestir. • Desarmado y armado de camas,estantes,armarios y muebles en general. • De acuerdo a la nueva normativa, realizamos la declaración de jurada para su mudanza. • Nuestras unidades son furgones cerrados y habilitadas para el servicio de transporte. Garantizamos nuestros servicios, con el respaldo de nuestros clientes. Cotizaciones gratuitas a domicilio en 03 turnos (Mañana, Tarde y Noche) Central Telefónica:(01) 5446958 Telefono: 994120466 Visitanos en: www.acasamudanzas.com Escribenos a: clientes@acasamudanzas.com
Ver producto
Peru
CORPORACION HV S.A.C ruc es una empresa pionera en la venta y alquiler de módulos, CASAS PREFABRICADAS Y DRYWALL y casetas para la construcción, minería, industria Entre los objetivos primordiales de PA corporacion hv s.a.c se encuentran el ofrecer a sus clientes, tanto empresa como particulares, el mejor servicio y la mejor calidad de materiales. Hoy en día somos, proveedores de módulos y casas prefabricadas y drywall para centros escolares, hospitales, edificios de oficinas, constructoras mineras y casetas de seguridad para obras entre otros. CORPORACION HV S.A.C ha trabajado con una larga lista de empresas, así como con clientes particulares, poniendo en ambos casos toda su PROFESIONALIDAD a su servicio. CALIDAD: En CORPORACION HV S.A.C cumplimos todas las normativas y los estándares de calidad más exigentes. Contamos con pólizas de seguro para todo nuestro personal. Así mismo, contamos con el REGISTRO NACIONAL DE EMPRESAS CONTRATISTAS Y SUBCONTRATISTAS DE CONSTRUCCIÓN como distintivo del valor de confianza. Si desea ponerse en contacto con nosotros y MANDAR SUS REQUERIMIENTOS puede hacerlo a través del correo electrónico en la siguiente dirección y números de teléfono: OFIC. OFICINA LIMA 01 RPC whatsapp RPM # ENTEL BITEL
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
En la actualidad, el servicio de vigilancia privada se constituye como un generador de confianza en el sector público y privado, poniendo de manifiesto el interés que tienen las instituciones públicas y privadas en la integridad física y psicológica de quienes asisten a solicitar sus bienes y servicios, y nuestra institución, especializada en este rubro, está preparada para afrontar estos retos actuales a favor de nuestros clientes. Contamos con amplia experiencia en el rubro de seguridad y con experimentados agentes adiestrados profesionalmente; asimismo, nuestras unidades de supervisión operan con modernos equipos de comunicación, y nuestro centro de operaciones trabaja las 24 horas del día, para atender cualquier emergencia relacionada con nuestro servicio. Para mayor información y consulta no dude en visitar nuestras instalaciones o contactarse
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 5 - 20 Tipo: Comercial - Vendedor SUPERVISOR DE AGENTES INMOBILIARIO Comisiones mas altas del mercado! Agencia inmobiliaria de primera línea requiere personal de ventas, para su nueva equipo de supervisores y corredores La búsqueda se orienta hacia personal de ambos sexos para cubrir vacante de: Vendedor/a, Productor/a inmobiliario, con realización de tareas administrativas incluido. La posición requiere Excelente presencia y buena dicción. Condiciones indispensables residir en la zona y tener experiencia, o conocimientos y/o estudios profesionales del rubro. FUNCIONES: • Seguimiento y control de los agentes inmobiliarios• Coordinar con el propietario para VENDER SU INMUEBLE (previa condiciones de la inmobiliaria)• Coordinar con el propietario para ir a su propiedad tomar datos y fotos.• Incrementar y mantener la cartera de clientes. REQUISITOS: * Disponibilidad de tiempo* Experiencia en el rubro inmobiliario y financiero* Experiencia demostrada en ventas* Trabajo en Equipo* Empatía* Buena comunicación* Orientación al Cliente * Office Nivel Intermedio * Deseos de aprender Consideraremos especialmente el perfil de un señor o señorita que haya trabajado en empresa del rubro inmobiliario. Se preferirá a estudiantes o egresados de las carreras de Martillero y Corredor Inmobiliario. Se consideran solamente los C. Vitae con fotografía actualizada.- EXCELENTE POSIBILIDADES DE DESARROLLO PROFESIONAL - La posición requiere buena presencia y dicción, con experiencia en áreas de venta, marketing y atención al público.
Ver producto
Peru
CORPORACION VH: Somos una empresa dedicada y especializada en el sistema de construcción en seco DRYWALL. CORPORACION HV con varios años de experiencia en el mercado de la construcción en drywall cuenta con especialistas y técnicos capaces de brindarles las mejores soluciones y /o asesorías para su proyecto. Le brindamos soluciones e instalaciones rápidas en: tabiquerías, cielo rasos acústicos, cielo rasos en drywall instalación de lana de fibra de vidrio techos y coberturas lijeras,tejas andinas, pasteleros, superboard, manto asfaltico, placa colaborante. Paredes curvas, diseños, ornacinas, voladizos, detalles arquitectónicos, cenefas, figuras. Construcciones en azoteas, departamentos, mini departamentos, edificios, condominios, viviendas,oficinas,ampliaciones, Remodelaciones, aulas, etc.:OFIC. OFICINA LIMA 01 RPC whatsapp RPM # ENTEL BITEL
Ver producto
Peru
? Ventajas  de Acasa Mudanzas en  Lima  y Provincias: ? Cotizaciones gratuitas a su domicilio u oficina de lunes a domingo (Mañana, Tarde y Noche). ? Contamos con unidades de transporte con furgón cerrado con GPS. ? Firma de contrato de servicio e inventario de bienes a trasladar. ? Supervisión a cargo de un Jefe de Operaciones por servicio. Gestionamos el permiso gratuito para tu mudanza. Para cotizar nuestros  servicios  , contactanos: ? Central Telefónica: (01) 254 - 1542 /Entel: 994120466 /RPM:# 951900312/ RPC:997563635
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa líder en el mercado requiere cubrir la vacante para el puesto “MULTIFUNCIONAL” para el distrito de Lince, San Isidro, los Olivos, Ate, Chorrillos. Enviar su cv al correo de reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley. - Salario de s/.1100 + Tarjeta Sodexo de s/.150. - Descuentos corporativos. FUNCIONES: - Apertura y cierre de la  tienda.  - Contactar y hacer seguimiento al personal motorizado para la entrega de los pedidos - Realizar actividades de recepción, picking, packing y despacho de los productos. - Custodiar, revisar el estado físico del producto y mantener la integridad de la mercadería, entre otros bienes almacenados - Registrar en el sistema de la empresa, la información de las operaciones realizadas diariamente en la tienda. - Realizar inventarios en las tiendas - Organización del local y limpieza de la tienda. - Otros asignados por su jefe inmediato Requisitos: • Vivir en zonas aledañas a los distritos • SAN ISIDRO:  SAN LUIS  – SURQUILLO – SANTIAGO DE SURCO – VES – MIRAFLORES - VMT-SJM -ATE • LINCE: JESUS MARIA – SAN BORJA – LA VICTORIA – SAN BORJA – SURQUILLO - LA VICTORIA • Disponibilidad inmediata para trabajar en horarios rotativos con un día de descanso a la semana • - Horarios: • Horarios rotativos: 9am – 5pm, 2pm – 11pm Y 8 pm – 5 am • MADRUGADA: 8 PM A 5 AM – OJO, SOLO LE TOCARA EN ESTE TURNO (SAN ISIDRO - VARON) • Experiencia en tiendas por conveniencia como Oxxo, Tambo, Mass o posiciones similares (indispensable certificado de trabajo). • Manejo de Excel a nivel básico. • Contar con tus 3 dosis de la vacuna • Experiencia mínima de 6 meses. • Contar con certificado laboral (indispensable)
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa líder en el rubro de logística, urgente se requiere cubrir 10 auxiliares de  tienda  multifuncional en la sede SAN ISIDRO. Enviar cv al correo de reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. BENEFICIOS: Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley. Salario de s/.1100 + Tarjeta Sodexo de s/.150. Bono nocturno Descuentos corporativos FUNCIONES: Apertura y cierre de la tienda. Contactar y hacer seguimiento al personal motorizado para la entrega de los pedidos Realizar actividades de recepción, picking, packing y despacho de los productos. Custodiar, revisar el estado físico del producto y mantener la integridad de la mercadería, entre otros bienes almacenados Registrar en el sistema de la empresa, la información de las operaciones realizadas diariamente en la tienda. Realizar inventarios en las tiendas Organización del local y limpieza de la tienda. Otros asignados por su jefe inmediato HORARIOS ROTATIVOS: NOCHE: 10 p.m. – 7 a.m. Trabajo de lunes a domingo con un día de descanso rotativo cada 15 días REQUISITOS: Experiencia en tiendas por conveniencia como Oxxo, Tambo, Mass o posiciones similares (indispensable certificado de trabajo). Manejo de Excel a nivel básico. Contar con tus 3 dosis de la vacuna Experiencia mínima de 6 meses en  multifuncional  o  auxiliar  de almacén en  super mercados o tiendas por conveniencia Contar con certificado laboral (indispensable)
Ver producto
Lima (Lima)
EMPRESA DE TRANSPORTES CARGO FREKESS SAC (LIMA HUARAZ VICEVERSA) AGENCIA: Se recoge todo tipo de producto y/o mercadería en general de cualquier punto de la ciudad lima para su negocio y/o hogar oficina para todo el departamento de ancash MUDANZA Traslado embalaje de sus bienes car guillo y descargue con personal calificado para su mayor comodidad TRANSPORTE MAQUINAS PESADAS, MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, EQUIPOS MÉDICOS, PANELES PUBLICITARIOS, MUEBLES DE OFICINA, MENAJES DE CASA, CONTAYNERS, ESTRUCTURAS METALICAS, ANDAMIOS, TUBOS PLÁSTICOS, TUBO DE CONCRETO, POSTES DE MADERA, POSTES DE CEMENTO Y/ CUALQUIER TIPO DE CARGA CONTAMOS CON DISTINTOS VEHÍCULOS PARA EL TRASPORTE DE SU CARGA. SERVICIO DE RUTA FONO CLIENTE 971494862 rpm *401390 rpc 982521652 telf 043421557 sede Huaraz.
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa legalmente constituida, especializados para la ejecución de Mudanzas en general Locales y Nacionales, Embalajes, servicios o manipuleos especiales. Contamos con colaboradores altamente capacitados, con la experiencia necesaria para brindar el mejor servicio, siempre con el mejor cuidado en sus bienes para que lleguen en buen estado a su destino. CONTACTENOS: 943566263 - 3883123- 7877764
Ver producto
Lima (Lima)
EMPRESA DE transportes cargo FREKESS SAC (LIMA HURAZ VICEVERSA) AGENCIA: Se recoge todo tipo de producto y/o mercadería en general de cualquier punto de la ciudad lima para su negocio y/o hogar oficina para todo el departamento de ancash MUDANZA Traslado embalaje de sus bienes car guillo y descargue con personal calificado para su mayor comodidad transporte MAQUINAS PESADAS, MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, EQUIPOS MEDICOS, PANELES PUBLICITARIOS, MUEBLES DE OFICINA, MENAJES DE CASA, CONTAYNERS, ESTRUCTURAS METALICAS, ANDAMIOS, TUBOS PLÁSTICOS, TUBO DE CONCRETO, POSTES DE MADERA, POSTES DE CEMENTO Y/ CUALQUIER TIPO DE CARGA CONTAMOS CON DISTINTOS VEHÍCULOS PARA EL TRASPORTE DE SU CARGA. SERVICIO DE RUTA FONO CLIENTE MÓVIL 971494862 RPM *401390 rpc 982521652
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa busca choferes de rubro de alimentos (pescados y mariscos) varones de 28 a 35 años Brevete A2, c/experiencia 1 año, conocer rutas de  Lima  metropolitana y Callao se da buen sueldo se dan por alimentación diario S/.12.00 vivir cerca San Juan de Miraflores si cumple con requisito enviar CV y Certificado policial. FUNCIONES § Realizar los traslados asignados. § Cumplir con los cronogramas establecidos por su jefe inmediato. § Velar por el cuidado y seguridad del personal y bienes que traslada. § Estar informado sobre rutas y vías que permitan un rápido y seguro desplazamiento. § Dar uso adecuado a las unidades móviles. § Comprobar al inicio y término de su labor la operatividad de la móvil asignada. § Utilizar la unidad para asuntos laborales. § Manejar la móvil respetando las normas de tránsito a fin de evitar infracciones. § Es responsable de mantener la imagen y el buen servicio con nuestros clientes. § Mantener limpio su unidad que se le asigna. Competencias ü Solución de problemas ü Iniciativa y seguimiento ü Comunica con efectividad ü Trabajo efectivo Vacantes4 choferes Interesados enviar al correo su CV bolsadetrabajoperu. 29 @hotmail.com, LLAMAR TELF.: 2769088 /923381533(10 A 12 A.M. Y/O 2 A 6 P.M.) Tipo de puesto: Tiempo completo
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa líder en rubro logístico, está en búsqueda de tu talento, por incremento de actividad se requieren 60 auxiliares de almacén que posean experiencia en posiciones similares, para la zona de San isidro - San Borja. Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. FUNCIONES: : Contactar y hacer seguimiento al personal motorizado para la entrega de los pedidos Realizar actividades de recepción, picking, packing y despacho de los productos. Custodiar, revisar el estado físico del producto y mantener la integridad de la mercadería, entre otros bienes almacenados BENEFICIOS: Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley. Salario de s/.1100 + Tarjeta Sodexo de s/.150. Descuentos corporativos
S/. 1.100
Ver producto
Barranca Lima (Lima)
Empresa líder en rubro logístico, está en búsqueda de tu talento, por incremento de actividad se requieren 60 auxiliares de almacén que posean experiencia en posiciones similares, para la zona de San isidro - San Borja. Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. FUNCIONES: : Contactar y hacer seguimiento al personal motorizado para la entrega de los pedidos Realizar actividades de recepción, picking, packing y despacho de los productos. Custodiar, revisar el estado físico del producto y mantener la integridad de la mercadería, entre otros bienes almacenados BENEFICIOS: Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley. Salario de s/.1100 + Tarjeta Sodexo de s/.150.
S/. 1.100
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa líder en rubro logístico, está en búsqueda de tu talento, por incremento de actividad se requieren auxiliares de almacén que posean experiencia en posiciones similares, para la zona de San isidro - San Borja. Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. FUNCIONES: Apertura y cierre de la tienda. Contactar y hacer seguimiento al personal motorizado para la entrega de los pedidos Realizar actividades de recepción, picking, packing y despacho de los productos. Custodiar, revisar el estado físico del producto y mantener la integridad de la mercadería, entre otros bienes almacenados BENEFICIOS: Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley. Salario de s/.1100 + Tarjeta Sodexo de s/.150. Descuentos corporativos
S/. 1.100
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa dedicada a la venta y producción de mobiliarios industriales, proveedores de la industria del pan, pastelería y gastronomía en maquinaria para su sede de ATE/Santa Anita.Enviar su CV al 982523249 BENEFICIOS: Horario de trabajo: Lunes a Viernes 8:00 am – 6:00 pm; Sábado 9:00 am – 12:00 pm. Remuneración: S/ 1,025 – 1,300; Bono de capacitaciones por 3 meses: S/500; Bono de productividad: 0.5% (trimestral) Contrato fijo por 6 meses Agradable clima laboral Capacitaciones constantes FUNCIONES: Mantener y desarrollar cartera de clientes asignada; para su administración tanto en la gama Nova, gama Horeca y en general la industria alimentaria. Mantener actualizado todo el proceso  comercial  de la cartera del cliente a su cargo Asegurar el cumplimiento y seguimiento a las metas mensuales de ventas Contribuir con el cumplimiento de las normas, reglamentos, políticas e instructivos internos Contribuir a la formación académica y empresarial de los colaboradores REQUISITOS: Estudiantes, estudios truncos o Profesional técnico y/o universitario bachiller Carrera o Formación requerida: Administración, Comunicaciones, Marketing, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Alimentos o carreras afines Conocimiento en procesos de ventas, así como normativa que regula los contratos de venta de bienes capitales Disponibilidad para trabajar en ATE/SANTA ANITA Trabajo presencial Curso de especialización: No aplica Computación: Manejo de PC (intermedio), Word, Excel, PowerPoint (básico) Idioma: Inglés (Básico o deseable Intermedio)
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Nuestro cliente, importante empresa del sector energia, se encuentra en busqueda de un Asistente de Control Patrimonial Requisitos: · Titulado o Bachiller en Contabilidad, Administración de Empresas, Economía o Ingeniería Industrial. · Cursos relacionados con Procesos Contables en general; Tributación; Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional, Informática a nivel usuario entre otros. · Experiencia no menor a 02 años trabajando en labores de Contabilidad. · Contar con licencia de conducir categoría A1 Funciones: · Efectuar el registro mensual y control físico de incorporación de los bienes que integran el activo fijo, intangibles, obras y bienes menores, vigilando su permanente condición física de uso · Revisar, analizar y custodiar la documentación sustentatoria de los documentos de origen del bien · Registrar, analizar y controlar la ficha de control físico de los bienes mueble e inmuebles de propiedad de la empresa · Registrar y controlar las altas y bajas y transferencias del activo fijo según normas y procedimientos establecidos · Codificar y catalogar los bienes del activo fijo, bienes menores, controlando la permanencia de esta identificación en el bien Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, reconocida empresa portuaria, nos encontramos en búsqueda de un/a. ANALISTA DE COMPRAS - TEMPORAL Requisitos: Bachiller o titulado de las carreras de Administración, Negocios Internacionales o a fines. Experiencia mínima de 2 años como asistente o analista de compras viendo cotizaciones y proveedores. Indispensable conocimiento técnico en gestión de compra. Cursos y/o programas de especialización en Gestión de compra. Dominio de excel a nivel intermedio. Funciones: Coordinar la atención de requerimientos de compra relacionada a la adquisición y distribución de materiales, partes, equipos, suministros y contratación de servicios, y asistir al Supervisor de Compras en el trabajo general del área. Verificar los ítems y especificaciones en el requerimiento de compra. Preparar las solicitudes de cotización y enviarlas a los proveedores seleccionados. Contactar proveedores para obtener de información de productos o servicios como precios, disponibilidad, y plazos de entrega. Participar en la identificación de proveedores mediante la investigación de disponibilidad de bienes en el mercado. Revisar y analizar las ofertas presentadas por los proveedores en base a los criterios de la empresa. Elaborar órdenes de compra (PO) y notificarlas al proveedor y área solicitante. Revisar órdenes de compra y comprobar su aprobación. Mantener el archivo de órdenes de compra, incluyendo la documentación precisa y detallada de todas las actividades de compra y las correspondencias con los proveedores. Mantener registros de bienes o servicios adquiridos, costo, plazo de entrega, calidad y rendimiento. Analizar entregas defectuosas de bienes o servicios no aceptados por los usuarios finales, con los proveedores y otros para determinar el problema y tomar acción correctiva. Coordinar con el encargado de almacén, para asegurar que los bienes se entreguen a tiempo y con exactitud. Apoyar en funciones asignadas por el Jefe inmediato. Apoyo en proyectos del área. Aplicar políticas, procedimientos y sistemas, normas y directrices sobre HSSEQ para proporcionar una operación del negocio seguro y protegido. Condiciones laborales: Indicar pretensiones salariales Planilla Tawa con todos los beneficios de ley Horario de trabajo: Lunes a viernes: 8am a 5pm Tiempo de contratación: 03 meses (por proyecto) - posiblemente renovable de acuerdo a proyecto Modalidad de trabajo: Mixto: Presencial y Home Office Sede de trabajo: Callao. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 41 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, shopping, purchases, orders, adquisicion, project
Ver producto
Lima (Lima)
¡¡ CONSTITUYE TU EMPRESA DE FORMA SEGURA !! MATCH STRATEGA una opción fresca y accesible, un aliado estratégico para alcanzar el éxito de tu negocio. No sólo nos encargamos de todo el proceso de constitución, sino que te asesoramos constantemente determinando el tipo societario, régimen tributario y laboral que se acomoda más a tus necesidades. Tu que has decidido emprender o formalizar tu empresa, MATCH STRATEGA te ofrece a un costo accesible, la mejor asesoría. REQUISITOS: Cada socio deberá enviar una copia nítida del DNI por ambas caras, y si alguno es casado también adjuntar el documento de identidad de su cónyuge. Si alguno de los socios contrajo matrimonio bajo la modalidad de separación de bienes, nos debe ser informado. Escoger y enviar tres posibles nombres para su EMPRESA. Determinar el tipo societario a constituir. Especificar la distribución porcentual de acciones o participaciones entre los socios o participantes. Indicar la Dirección o domicilio fiscal sobre la cual se va a registrar la empresa. (No se requiere Recibos Original de Agua). Importe de Capital Social (Máximo es hasta S/.10, 000), En caso de requerir mayor importe de Capital para su constitución de empresa, puede solicitar la proforma correspondiente. Si el aporte es en Bienes debe detallar los Bienes que aporta, considerando: Si son Muebles detallar Medidas y Tipo de Material y Color. Si son Equipos detallar Marca y Serie Confirmar depósito para pago de los derechos notariales y registrales. TIEMPO DE DESARROLLO DE TRABAJO: Al día siguiente de confirmado y realizado el pago del servicio, se confirma el Nombre Reservado ante Registros Públicos. A las 72 Horas de haber realizado la cancelación de los Honorarios de Constitución, usted está firmando en la Notaria la Minuta y Escritura de Constitución de su Empresa A los 3 días hábiles de la firma, se está entregando su Escritura Pública de Constitución, debidamente inscrita en Registros Públicos, asi como su Clave SOL. Cualquier consulta adicional estamos a su servicio. Atte. Erika Sánchez
Ver producto
Callao (Callao)
content="“HAGEMSA TRANSPORTES” Somos una empresa privada dedicada al transporte nacional de mercancías en general, cargas especiales, materiales peligrosos e insumos químicos y bienes fiscalizados; somos conscientes de la responsabilidad social, laboral y ambiental como empresa, así como de nuestro compromiso con la satisfacción de nuestros clientes, con la seguridad y salud ocupacional de nuestros colaboradores, clientes, proveedores y el cuidado del ambiente, por lo que estamos en busca del mejor talento para ocupar el puesto de: ALMACENERO / LOGÍSTICA OPERACIONES - MOQUEGUA. Requisitos: - Técnico en Administración, Industrial, Maquinaria Pesada a fines. - Experiencia mínima de 05 años en el rubro de Transportes de carga pesada, OBLIGATORIO, - Conocimiento de Repuestos (INDISPENSABLE) - Manejo de Montacarga (CERTIFICADO) Conocimientos: - Kardex, ingresos, salidas, inventarios, etc. Funciones: - Verificar en cantidad y calidad los materiales a recepcionar, así como la correcta atención a los proveedores al momento de la recepción de los materiales. - Recepcionar los materiales y bienes entregados por los proveedores, efectuando su verificación con la participación del usuario solicitante (de ser necesario), de manera física y documentaria, mediante la orden de compra y guía de remisión para garantizar que los bienes recibidos sean los solicitados. - Determina la locación de los materiales recibidos y los ubica en la locación establecida de acuerdo a los sistemas y métodos establecidos. - Despacha los materiales solicitados por las dependencias usuarias, verificando que la requisición sea efectuada mediante documentos oficiales de la empresa y que cuente con las firmas autorizadas para tal efecto. - Elabora, registra y archiva información documentaria sobre temas relacionados al área, preparando informes, documentos internos, entre otros. - Recepcionar los productos y/o repuestos en mal estado, para poder entregar el nuevo repuesto al usuario interno. - Colabora en la ejecución de los mecanismos de control existentes en el área - Otras establecidas formalmente por su jefe inmediato. Competencias: - Responsabilidad - Trabajo en equipo - Orientación a los resultados BENEFICIOS: - Trabajo en Planilla. - Todos los Beneficios de Ley. - Alimentación cubierta por la empresa. Los interesados postular por este medio. Gracias por tu interés en ser parte de este cambio. ¡Únete a la familia HAGEMSA! *Transportes Hagemsa esta en contra de la discriminación, reconocemos los derechos de todos como igualitarios' **Transportes Hagemsa no contrata menores de edad ni cobra por participar en los procesos de selección.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Licencias de conducir: A1,A2
Ver producto
Callao (Callao)
content="“HAGEMSA TRANSPORTES” Somos una empresa privada dedicada al transporte nacional de mercancías en general, cargas especiales, materiales peligrosos e insumos químicos y bienes fiscalizados; somos conscientes de la responsabilidad social, laboral y ambiental como empresa, así como de nuestro compromiso con la satisfacción de nuestros clientes, con la seguridad y salud ocupacional de nuestros colaboradores, clientes, proveedores y el cuidado del ambiente, por lo que estamos en busca del mejor talento para ocupar el puesto de: AUXILIAR DE ALMACÉN / LOGÍSTICA OPERACIONES. Requisitos: - Profesional en las carreras de Ingenierías, Administración, - Experiencia mínima de 01 años en el rubro de Transportes de carga pesada, OBLIGATORIO, - Conocimiento de Repuestos (INDISPENSABLE) - Radicar en Lurín Conocimientos: - Kardex, ingresos, salidas, inventarios, etc. Funciones: - Verificar en cantidad y calidad los materiales a recepcionar, así como la correcta atención a los proveedores al momento de la recepción de los materiales. - Recepcionar los materiales y bienes entregados por los proveedores, efectuando su verificación con la participación del usuario solicitante (de ser necesario), de manera física y documentaria, mediante la orden de compra y guía de remisión para garantizar que los bienes recibidos sean los solicitados. - Determina la locación de los materiales recibidos y los ubica en la locación establecida de acuerdo a los sistemas y métodos establecidos. - Despacha los materiales solicitados por las dependencias usuarias, verificando que la requisición sea efectuada mediante documentos oficiales de la empresa y que cuente con las firmas autorizadas para tal efecto. - Elabora, registra y archiva información documentaria sobre temas relacionados al área, preparando informes, documentos internos, entre otros. - Recepcionar los productos y/o repuestos en mal estado, para poder entregar el nuevo repuesto al usuario interno. - Colabora en la ejecución de los mecanismos de control existentes en el área - Otras establecidas formalmente por su jefe inmediato. Competencias: - Responsabilidad - Trabajo en equipo - Orientación a los resultados BENEFICIOS: - Trabajo en Planilla. - Todos los Beneficios de Ley. Los interesados postular por este medio. Gracias por tu interés en ser parte de este cambio. ¡Únete a la familia HAGEMSA! *Transportes Hagemsa esta en contra de la discriminación, reconocemos los derechos de todos como igualitarios' **Transportes Hagemsa no contrata menores de edad ni cobra por participar en los procesos de selección.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide
Ver producto
Lima (Lima)
Somos una empresa especializada en el SERVICIO DE MUDANZAS. Tenemos amplia experiencia, ofrecemos a nuestra clientela un servicio de calidad brindándole seguridad y garantía en el transporte de sus bienes. • Tenemos personal honesto y competente. • Contamos con CAMIONES FURGÓN y CON BARANDA. • Ofrecemos precios acordes al mercado. HAZ TU COTIZACIÓN (presupuesto) SIN COMPROMISO Llamando al celular claro: 994378177 o al celular movistar: 945897675 en cualquier hora del día. Trabajamos todos los días de LUNES a DOMINGOS también los DÍAS FERIADOS. DATOS que necesito para TU COTIZACION (presupuesto) para la mudanza: • ¿De dónde partimos, hacia dónde vamos? • ¿De qué piso hacia que piso es la mudanza? • ¿Hay ascensor, se puede utilizar? • Una relación de sus muebles y bienes.(detallado) • ¿Qué cantidad de muebles o bienes va ir en la mudanza? es necesario esto para SABER QUE VEHÍCULO MANDAR, CUANTOS CARGADORES LLEVAR, Y DARTE UNA COTIZACION (presupuesto) UN APROXIMADO. LLAMA AHORA SIN COMPROMISO al celular claro: 994378177 o al celular movistar: 945897675
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="- Bachiller o titulado universitario o técnico de las Carreras Administración, Ingeniería Industrial o a fines. - Experiencia mínima de 3 años como analista de compras viendo cotizaciones y proveedores en rubro construcción y/o ferretería en mina. - Indispensable conocimiento técnico en gestión de compra. - Cursos y/o programas de especialización en Gestión de compra. - Dominio de excel a nivel avanzado. - Dominio de ERP o similares. Funciones: - Coordinar la atención de requerimientos de compra relacionada a la adquisición y distribución de materiales, partes, equipos, suministros y contratación de servicios. - Verificar los ítems y especificaciones en el requerimiento de compra. - Preparar las solicitudes de cotización y enviarlas a los proveedores seleccionados. Contactar proveedores para obtener de información de productos o servicios como precios, disponibilidad, y plazos de entrega. - Participar en la identificación de proveedores mediante la investigación de disponibilidad de bienes en el mercado. - Revisar y analizar las ofertas presentadas por los proveedores en base a los criterios de la empresa. - Elaborar órdenes de compra (PO) y notificarlas al proveedor y área solicitante. - Revisar órdenes de compra y comprobar su aprobación. - Mantener el archivo de órdenes de compra, incluyendo la documentación precisa y detallada de todas las actividades de compra y las correspondencias con los proveedores. - Mantener registros de bienes o servicios adquiridos, costo, plazo de entrega, calidad y rendimiento. - Coordinar con el encargado de almacén, para asegurar que los bienes se entreguen a tiempo y con exactitud. - Apoyar en funciones asignadas por el Jefe inmediato. Apoyo en proyectos del área. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 24 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, ERP Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, logistics
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="¡Forma parte de la Familia Kämpfer!¡Sé parte de nuestro equipo! Somos contratista minera de mantenimiento mecánico en planta concentradora, somos un equipo muy unido, mientras nos esforzamos por ser los mejores, lo hacemos con una actitud positiva, accionar segura y altos estándares de calidad. Te invitamos a que te sumes y asumas con nosotros los retos desafiantes y gratificantes en el rubro minero desempeñando el puesto de Asistente de Logística REQUISITOS: - Educación Mínima: Bachiller en Ingeniero Industrial y o carreras afines - Años de experiencia: 02 años en puestos con funciones o responsabilidades similares (indispensable en empresa metalmecánica - minería) - Conocimientos: Microsoft Excel nivel intermedio - Amplio conocimiento de proveedores de herramientas y equipos (mantenimiento - minero) - Contar con licencia A2B - RADICAR EN AREQUIPA (Indispensable) FUNCIONES: -Realizar la cotización de bienes y servicios. -Negociar precios y condiciones de compra de bienes y servicios. -Administrar el almacén, inventarios y otras. -Promover la mejora de cadenas de suministro y eficiencia. -Realizar seguimiento al registro de las facturas de bienes y servicios. BENEFICIOS: Beneficios sociales por Régimen General (Vacaciones, Gratificaciones, Utilidades, CTS, Seguro Social de Salud, Seguro Vida Ley, SCTR, Asignación familiar). Línea de carrera y excelente clima laboral. Si cuentas con los requisitos, anímate y postula enviando tu curriculum vitae por este medio y únete a la Familia Kampfer!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: A partir de 26 años Licencias de conducir: A-II-A Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, logistics
Ver producto
Lima (Lima)
content="La Unidad Corporativa de la Universidad Tecnológica del Perú que forma parte del Grupo Intercorp, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de “Asistente de Activo Fijo y Control Patrimonial”, a continuación, los detalles del perfil: REQUISITOS: Bachiller en Contabilidad, Economía, Administración, Ingeniería o carreras afines. Experiencia mínima comprobada de 3 años en puestos relacionados al Control de Inventarios y Activos Fijos. Dominio de Excel a nivel avanzado. Conocimientos en el manejo de ERP. (Deseable Oracle Cloud) Conocimientos en normas contables. (NIIFs aplicables a los Activos Fijos) Conocimiento control de Activos Fijos e inventarios. Experiencia en los procesos de toma física y conciliación de inventarios de Activos Fijos. FUNCIONES: Preparar las Altas de activos fijos según correspondan al periodo en curso. Realizar la impresión y asignar el código de barras de activo fijo para el control patrimonial. Participar en la toma de los inventarios físicos periódicos y realizar las conciliaciones respectivas Realizar el mantenimiento Periódico de la base de datos, codificación y etiquetado de bienes. realizar en el sistema la actualización y transferencias de los activos fijos. Asistir en los procesos de destrucción, venta, subasta o donación de los activos dados de baja. Velar por el orden, control y conservación de los bienes que se encuentran en los almacenes. Controlar el movimiento y traslado de los activos fijos. Asistir en las renovaciones de los seguros operativos, patrimoniales y multi-riesgo de la empresa Asistir los trámites para la reposición de bienes en caso de pérdidas o siniestro HORARIO: Lunes a viernes de 8:30 am a 6:30 pm. (Modalidad híbrida). BENEFICIOS: Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. Ingreso a Planilla desde el primer día laboral. Descuentos corporativos y convenios por ser parte del Grupo Intercorp. Capacitación constante. Línea de carrera y desarrollo profesional. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
Ver producto
Lima (Lima)
Somos una empresa especializada en el  servicio  DE  mudanzas.  Tenemos amplia experiencia, ofrecemos a nuestra clientela un servicio de calidad brindándole seguridad y garantía en el transporte de sus bienes. • Tenemos personal honesto y competente. • Contamos con CAMIONES FURGÓN y CON BARANDA. • Ofrecemos precios acordes al mercado. HAZ TU COTIZACIÓN (presupuesto) SIN COMPROMISO Llamando al telf.: 271- 4250 o al celular: 994378177 cualquier hora del día. Trabajamos todos los días de LUNES a DOMINGOS también los DÍAS FERIADOS. DATOS que necesito para TU COTIZACION (presupuesto) para la mudanza: • ¿De dónde partimos, hacia dónde vamos? • ¿De qué piso hacia que piso es la mudanza? • ¿Hay ascensor, se puede utilizar? • Una relación de sus muebles y bienes.(detallado) • ¿Qué cantidad de muebles o bienes va ir en la mudanza? es necesario esto para SABER QUE VEHÍCULO MANDAR, CUANTOS CARGADORES LLEVAR, Y DARTE UNA COTIZACION (presupuesto) UN APROXIMADO. LLAMA AHORA SIN COMPROMISO al telf.: 271 - 4250 o al celular: 994378177
Ver producto
Lima (Lima)
Somos una empresa especializada en elb'/xc2/xa0' servicio b'/xc2/xa0'DEb'/xc2/xa0' mudanzas.b'/xc2/xa0' Tenemos amplia experiencia, ofrecemos a nuestra clientela un servicio de calidad brindándole seguridad y garantía en el transporte de sus bienes. • Tenemos personal honesto y competente. • Contamos con CAMIONES FURGÓN y CON BARANDA. • Ofrecemos precios acordes al mercado. HAZ TU COTIZACIÓN (presupuesto) SIN COMPROMISO Llamando al telf.: 271- 4250 o al celular: 994378177 cualquier hora del día. Trabajamos todos los días de LUNES a DOMINGOS también los DÍAS FERIADOS. DATOS que necesito para TU COTIZACION (presupuesto) para la mudanza: • ¿De dónde partimos, hacia dónde vamos? • ¿De qué piso hacia que piso es la mudanza? • ¿Hay ascensor, se puede utilizar? • Una relación de sus muebles y bienes.(detallado) • ¿Qué cantidad de muebles o bienes va ir en la mudanza? es necesario esto para SABER QUE VEHÍCULO MANDAR, CUANTOS CARGADORES LLEVAR, Y DARTE UNA COTIZACION (presupuesto) UN APROXIMADO. LLAMA AHORA SIN COMPROMISO al telf.: 271 - 4250 o al celular: 994378177
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="¡QUEREMOS CONTAR CON TU TALENTO! Somos una empresa de transportes, lideres en el rubro de transporte de carga pesada y sobredimensionada. Asume este reto con nosotros y postula si cuentas con los requisitos y conocimiento que a continuación mencionaremos: - Bachiller en Ing. Industrial, Administración de empresas, Logística o afines - Excel Avanzado, SAP, Conocimientos en Logística, Seguridad - Experiencia 6 meses en puestos similares Principales funciones: • Participa y lleva a cabo las actividades programadas en los distintos planes estratégicos u operativos de su área o departamento, así como los formulados por la empresa misma. • Mantiene actualizado el inventario y cuadro de unidades vehiculares. • Administra los recursos puestos bajo su responsabilidad. • Realiza el seguimiento, actualización y archivo de las inspecciones técnicas, SOAT, póliza y tarjeta de transporte de mercancías, correspondiente a todas las unidades vehiculares de la empresa. • Realiza el nuevo requerimiento, cambio, reposición o sustitución de materiales diversos para el área de flota. • Solicita la aprobación para la entrega de material trincado para los operadores de unidades vehiculares. • Tiene a su cargo el inventario periódico de material trincado de la empresa. • Custodia y controla todos los documentos pertenecientes al área. • Formula el cronograma de revisión y revista de unidades vehiculares. • Asiste a la jefatura respecto de la evaluación del desempeño del personal de flota. • Supervisa el llenado de las hojas de verificación de bienes y accesorios de la unidad vehicular (checklist) • Da cuenta de la ubicación de los bienes pertenecientes al inventario de materiales de flota. • Otras designadas formalmente por su supervisor o supervisores inmediatos Beneficios: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. Pertenecer a una empresa Líder en el rubro. Asignación Familiar Oportunidad de crecimiento. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 45 años Licencias de conducir: A-I Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.