-
loading
Solo con imagen

Empresa sector


Listado top ventas empresa sector

Peru
Empresa de fabricación y servicios en general, es una empresa enfocada en brindar soluciones al sector industrial, automotriz, minero, pesquero y energético. Así como la distribución y asesoramiento de las herramientas y materiales ideales para cada proyectos. Nos diferenciamos por la calidad de nuestros productos y el asesoramiento en la aplicación de los mismos. Todo esto se debe principalmente a la calidad humana de nuestro personal experimentado y capacitado en todos los niveles, tanto administrativo como operativo, enfocándonos en busca de la mejora continua.
Ver producto
Lima (Lima)
Somos una empresa de reparación de termas-calentadores-rapiduchas y disponemos de los medios necesarios para atender su solicitud de una manera rápida, eficaz y profesional. »--(¯`v´¯)-»SEARS SERVICE »--(¯`v´¯)-» En la reparación de termas en lima metropolitana contamos con el servicio técnico especializado y adecuado para solucionar su problema. damos servicio a particulares, comercios, oficinas, hospitales, clínicas, night club, academias, universidades, fuerzas armadas y empresas, en lima y en los siguientes distritos: Los condores, miraflores, surco, barranco, san isidro, san borja, lince, chorrillos, cercado, callao, sjm, sjl, ate, la molina… Le ofrecemos garantía por escrito en todas las reparaciones que realicen nuestros técnicos. Contáctenos sin compromiso, estamos a su disposición para responder a todas sus preguntas sobre la instalación, reparación y mantenimiento de termas y otros electrodomésticos. El mejor servicio técnico en lima metropolitana, con los mejores precios nuestros años de experiencia en el sector nos han convertido en verdaderos conocedores de importantes marcas claves en la reparación de termas. Gracias a ello nuestro servicio técnico está preparado para poder afrontar averías de diversa índole y siempre con la respuesta que usted espera efectiva y profesional. ¡¡los Esperamos!! Sears::perfect/servicio técnico de termas*junkers*silverstone*bryant*alfano /4472306 ESTIMADO CLIENTE : "#?SEARS SERVICE. #" ES LA UNICA EMPRESA QUE GARANTIZA UN BUEN SERVICIO TECNICO DE RAPIDUCHAS, LAVADORAS, REFRIGERADORES, CENTROS DE LAVADO, SECADORAS, COCINAS, MICROONDAS, ENTRE OTROS, decimos esto porque son muchos los individuos que optan por aventurarse a reparar su ELECTRODOMESTICO sin conocimiento alguno sobre sus sistemas, haciendo que el supuesto arreglo termine aun peor....!!!! POR ESO TENGA MUCHO CUIDADO ESTIMADO CLIENTE ...!!!, RECUERDE QUE LO BARATO SALE CARO ...!!!! ASIMISMO SOLO CONTAMOS CON DOS NUMEROS TELEFONICOS 447-2306 // 242-4766 LOS DEMAS NO EXIXTEN Técnico Luis Malca |© copyright 1970-2015•SEARS SERVICE EIRL... SERVICIO TÉCNICO ELECTRODOMÉSTICOS COMPANY | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS |
S/. 30
Ver producto
Perú
VILLASFAL Nuestra empresa se ha convertido en una de las empresas distribuidoras de brea, emulsiones asfálticas y similares, en brindar productos a los diferentes sectores del país, tales como el sector Industrial, Minero, Automotriz, Energético, Vivienda, Construcción, entre otros, a fin de establecer vínculos comerciales. - AsFaltO RC 250 - Emulsión Asfáltica Lenta - Emulsión Asfáltica Rápida CEMENTO asfalico Pegamento para mayólica - - Pen 60/70 - Cemento Asfáltico 85/100 PINTURAS PARA TRAFICO - MC 70 - RC 70 - Otros. Marcos Villacorta CEL -945139964 985675554 RPM:*626455-NEXTEL:412*3877 TELEFONO:01-6896281 Envíenos también su cotización al sgte correo: www.asfaltorc250.com
S/. 20
Ver producto
Lima (Lima)
Somos una empresa peruana con sede en Lima que ofrece servicios profesionales en los sectores de la traducción y la interpretación. Nuestro amplio equipo internacional de traductores profesionales nos permite ofrecerle traducciones prácticamente en cualquier idioma y sector de especialización garantizando en todo momento la confidencialidad de los textos traducidos. Nuestros traductores están altamente cualificados y cuentan con numerosos años de experiencia en: Traducción técnica, médica, comercial, jurídica, financiera y literaria Traducción de páginas web, software e informática Traducción jurada Revisión de textos Transcripción de archivos de audio Traducciones Zenoni Teléfono oficina: 640 7127 CEL: 945 22 76 76 Email: traduccioneszenoni@gmail.com Web: http://www.traduccioneszenoni.com Skype: traducciones.zenoni
Ver producto
Lima (Lima)
realizamos todo tipos de baños de florecimiento limpias y vendemos productos velas de todo tipo y perfumes Esotéricos consulta 20 soles visitanos en sector 2 grupo 4 mz C lote 15 VILLA EL SALVADOR ALTURA DE LA ÚLTIMA ESTACIÓN DEL TREN ELECTRICO DE VILLA EL SALVADOR
S/. 20
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
En la actualidad, el servicio de vigilancia privada se constituye como un generador de confianza en el sector público y privado, poniendo de manifiesto el interés que tienen las instituciones públicas y privadas en la integridad física y psicológica de quienes asisten a solicitar sus bienes y servicios, y nuestra institución, especializada en este rubro, está preparada para afrontar estos retos actuales a favor de nuestros clientes. Contamos con amplia experiencia en el rubro de seguridad y con experimentados agentes adiestrados profesionalmente; asimismo, nuestras unidades de supervisión operan con modernos equipos de comunicación, y nuestro centro de operaciones trabaja las 24 horas del día, para atender cualquier emergencia relacionada con nuestro servicio. Para mayor información y consulta no dude en visitar nuestras instalaciones o contactarse
Ver producto
San Luis (Lima)
Los intérpretes en MAPE son certificados internacionalmente y cuentan con amplia experiencia rubro. Disponemos nuestro equipo para encuentros comerciales face to face, ruedas de negocio, encuentros Exportador-Importador, recibimiento de extranjeros, capacitaciones móviles IN-HOUSE y en planta Contamos con 09 años de experiencia y somos solución para varias empresas y particulares del país. Mantenemos a los intérpretes con información actualizada en la industria o sector sobre los cuales traducen y nos aseguramos que la interpretación al idioma target se realice por nativos o certificados en dicha lengua. Contáctenos al número en pantalla Whatsapp 24/7
Ver producto
Cusco (Cusco)
Experiencia mínima de seis (06) meses de haber laborado en entidades públicas o privadas como analista en la elaboración de resoluciones y/o apelaciones para la atención de reclamos de los usuarios del servicio de energía eléctrica u otras entidades públicas
Ver producto
Peru
Empresa del Sector Educación requiere de Personal Femenino para el puesto de Asistente Administrativo con Conocimientos de Preparación de Proyecto para creación de Instituto Superior. La candidata deberá cumplir con el siguiente perfil: -Personal con conocimientos en la creación de Institutos de Nivel Superior -Persona organizada con gran capacidad de investigación -Persona capaz de iniciar proyecto y hacer seguimiento del proyecto hasta la creación del Instituto -Persona organizada, responsable, multifuncional, capaz de trabajar con poco nivel de supervisión -Persona con experiencia en el sector de educación con referencias laborables verificables -Disponibilidad de Horario de lunes a viernes de 9 am-6 pm y Sabados de 9 am-2 pm -Nivel de Office Intermedio a avanzado -Conocimientos de uso de buscadores de google, yahoo, etc. Experiencia requerida: Educación: 2 años
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa b'/xc2/xa0'del sector publicitario, con más de 8 años en el mercado, cuenta con cartera de clientes como Repsol, Grupo Scotiabank, Bancom, Grupo Mapfre, BCP, entidades del estado entre otros, von RNP, REMYPE, certificados de homologación, y con una venta no menor de 50K mensuales a más, dando una proyección anual de más de 1 millón de soles. Desea hacerb'/xc2/xa0' traspaso b'/xc2/xa0'con lista de clientes, proveedores, cartas de recomendación, maquinaria (termoselladora, laminado y Gigantografia) y camioneta Changan, con pagos de impuestos al día.
Ver producto
Bellavista Callao (Callao)
Empresa de prestigio solicita gestor de ventas con o sin experiencia, para prestar su servicio en Las Vegas Nevada, tendrás capacitación continua, alojamiento gratis por 4 semanas, bonos, viajes. Debes tener visa y pasaporte, ser hispanoamericano y estar entre los 21 y 45 años de edad.
S/. 300
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 - 5 Tipo: Agente Inmobiliario Importante empresa del sector inmobiliario se encuentra en la búsqueda de Sr(ta) excelente presencia, con experiencia de 2 años en el sector inmobiliario. Que desarrolle habilidades de relación interpersonal, tolerancia al trabajo bajo presión, proactividad. Salario a tratar. Se ofrece: Grato ambiente de trabajo, atractivas comisiones. Enviar currículum vitae o comunicarse al .
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa inmobiliaria a nivel nacional, que integra en su cadena de valor los procesos de diseño, venta, gerenciamiento y servicio al cliente; nos encontramos en la búsqueda de: VENDEDOR – SECTOR INMOBILIARIO (VEND – IN) Requisitos: ? Estudios superiores. ? Mínimo 2 años en ventas o atención al cliente, deseable en el sector inmobiliario. ? Conocimientos en comercialización, marketing, o administración. ? Conocer los tipos de financiamiento vigentes en el mercado inmobiliario. ? Residir en Chiclayo. Funciones: ? Comunicar adecuadamente acerca de los proyectos, departamentos multifamiliares, sus ventajas y formas de pago. ? Prospectar nuevos clientes. ? Conocer los productos de la empresa y aspectos diferenciales. ? Administrar eficientemente su cartera de clientes. ? Realizar estudios de mercado, sobre el cliente y las competencias. ? Contribuir a la calificación bancaria del cliente. ? Hacer seguimiento continuo a los clientes con el objetivo de concretar la Venta. Beneficios: ? Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. ? Sueldo Fijo S/. 1,000.00 + Comisiones. ? Capacitación permanente y buen clima laboral. Profesionales que reúnan los requisitos agradeceremos remitir su hoja de vida a: seleccion@people-progress.com; Asunto: VEND - IN
Ver producto
Lima (Lima)
OBJETIVO DEL PUESTO: Preparar, tramitar, y controlar la documentación generada en la gerencia, confeccionando las cartas, escritos, informes, contratos, acuerdos, actas, informes, facturas, y documentos en general, convocando a sesiones o reuniones a los gerentes, jefes, etc., llevando el control de la agenda del gerente de proyecto. REQUISITOS: -Titulada, bachiller, egresada o técnico en Administración de Empresas o Secretaria Ejecutivo y/o Asistente de gerencia. -Idiomas: Español, Ingles (conveniente) -Informática: Office intermedio -Conocimientos técnicos: control documentario, asistente de gerencias o similares. -3 años en puestos similares en el sector de la construcción o afines al sector. FUNCIONES: -Recibir, clasificar, tramitar y controlar la correspondencia y documentación diversa recibida. -Atender telefónicamente y canalizar los mensajes dirigidos al personal de la dependencia. -Elaborar y enviar comunicaciones internas y documentos a los diferentes departamentos administrativos. -Solicitar y mantener los suministros de la cafetería. -Tramitar con la agencia de viajes la compra de boletos del gerente de proyecto. -Efectuar la cancelación y registro de las pólizas de la empresa. -Convocar a sesiones o reuniones al personal de la empresa. -Lleva el control de la agenda del gerente. -Velar por el ornato de las oficinas de los directivos y gerencia. -Llevar los controles administrativos vía expedientes, archivos, catálogos. -Comunicar la participación a reuniones al departamento de compras, publicidad, gerencias, varios e interesados. o Receptar los periódicos, revistas y los distribuye. -Coordinar con los departamentos el uso de la sala de sesiones. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="En Manpower Perú nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de Ejecutivo Comercial & Operaciones con experiencia dentro del sector agroindustrial para laborar en la ciudad de Piura o Lima. Funciones Desarrollar nuevas propuestas para generar mayor volumen de producción y ventas de la empresa. Responsable del crecimiento anual de ventas de la compañía en el mercado local como internacional. Gestionar y coordinar actividades y recursos para cumplir con los alcances y compromisos pactados con los clientes Coordinar actividades con diversas áreas de la empresa para garantizar la correcta ejecución de las actividades y seguimiento de entrega de los productos y servicios. Desempeñar funciones complementarias relacionas al cargo. Requisitos Profesionales de las carreras de Ingeniería Industrial, Comercio exterior, Administración o afines. Experiencia mínima de 05 años en posiciones similares en empresas de producción y exportación dentro del sector agroindustrial. Conocimientos en procesos comerciales, importaciones, exportaciones, finanzas, costos y presupuestos. Manejo de Excel e Ingles a nivel intermedio/avanzado. Beneficios Ingreso en planilla con todos los beneficios de ley. Crecimiento profesional. En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 5 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, operations
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos una empresa líder en el sector de salud - Oftalmológico, especializado en cirugías oculares y requiere aumentar un responsable que ocupe el puesto de Optómetra. En nuestra clínica, los colaboradores son considerados como “socios”: Somos socios porque lo que hacemos no es sólo un trabajo, es nuestra pasión. Juntos, adoptamos la diversidad para crear un lugar que nos permita ser auténticos. Trabajando con los mejores del sector. Garantizamos un espacio con el mayor nivel de bioseguridad, que facilite las actividades del personal de salud, que reduzca los riesgos innecesarios y que ofrezca al paciente un servicio altamente especializado. FUNCIONES: • Realizar los exámenes especiales designados por el médico oftalmológico según el diagnóstico del paciente. • Realizar, en forma controlada y con rigor médico, los exámenes especiales de medición de campo visual, tomografía de nervio óptico, tomografía de macula, biometría, paquimetria, microscopía especular, ecografía ocular y tomografía de disco óptico HRT3; según corresponda, a los pacientes en los siguientes casos: pacientes derivados de Consultorio y pacientes que solo se realizan exámenes especiales. • Asegurar la entrega de los resultados de los exámenes especiales al consultorio o directamente, en caso de ser pacientes que solo se realizan exámenes especiales. • Garantizar que todos los pacientes que sean atendidos en Oftalmomedic cuenten con una Historia Clínica. • Registrar en la Historia Clínica electrónica los exámenes especiales realizados a pacientes. • Registrar en la Historia Clínica Electrónica los resultados de exámenes especiales entregados según tipo de paciente del área de exámenes especiales • Registrar en el sistema LOLCLI la realización de los exámenes especiales y sus resultados respectivos, sea por el staff de médicos internos o externos del servicio. • Responsables de registrar en el Intranet los resultados/certificados de los exámenes (Para pacientes que lo soliciten de acuerdo al proceso). • Responsable de la Gestión integral de Archivo. Garantizar que el archivo se encuentre de acuerdo a lo estipulado en la norma técnica (Órden de Historia Clínica Fisica, Auditorías de Historia Clinica física y electrónica, responsable de la custodia de Historias Clínicas, etc) • Responsable de la Operatividad de los Consultorios (Equipos en buen estado, insumos, material e instrumental en el estado correcto y cantidades necesarias) • Cumplir los principios de asepsia, antisepsia y normas de bioseguridad, según la normativa nacional vigente y los estándares de clínica. • Cualquier función que le asigne el jefe inmediato. REQUISITOS: - Técnica Optómetra egresada o titulada / Optómetra universitaria egresada, titulada. - Mínimo 1 año en puestos similares comprobados. HORARIOS: 1. Realizar 48 horas a la semana. OFRECEMOS: 1. Planilla con todos los beneficios de ley, desde el primer día. Régimen MYPE. 2. Salario acorde al mercado. 3. Desarrollo profesional, con cobertura de capacitaciones. 4. Pertenecer a una sólida empresa de prestigio y en crecimiento. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: health
Ver producto
Lima (Lima)
FIDE, Empresa Educativa solicita redactores periodistas en prensa escrita edades entre 24-35 años, con experiencia en la redacción de temas de educación, salud, farmacia y empresarial para la elaboración de material educativo de preferencia que hayan trabajado en revistas de salud, de corte empresarial o farmacéutico. Los interesados favor de enviar cv documentado, indicando PRETENSIONES SALARIALES a (enviar CV utilizando el enlace) Se ofrece: Grato ambiente Pertenecer a una empresa reconocida en el ámbito de especialización profesional Empresa: Fide Localidad: Lince Lima Sector: Educación Profesiones relacionadas: Relaciones con la Prensa,Press relations,Farmacéutico,Pharmacist Tipo de contrato: Indefinido, Jornada Completa Experiencia mínima: 5 años Fecha de publicación: 29-05-2013 Salario: No especificado Empresa: Fide Localidad: Lince (Lima) Sector: Educación Profesiones relacionadas: Relaciones con la Prensa,Press relations,Farmacéutico,Pharmacist Tipo de contrato: Indefinido, Jornada Completa Experiencia mínima: 5 años Fecha de publicación: 03-06-2013 Salario: No especificado
Ver producto
Lima (Lima)
OBJETIVO DEL PUESTO: Proveer información relevante y necesaria para el manejo de la empresa y la toma de decisiones a través de la generación de informes de gestión con sus respectivos indicadores, implementando metodologías de control de gestión, permitiendo establecer mecanismos de optimización de los recursos asignados a cada área de la empresa y participando en el diseño, implementación y operación de un sistema de control de gestión REQUISITOS: -Título profesional en Ingeniería Civil, Industrial o Comercial, colegiado y habilitado. -Deseable Master en Administración de empresa, MBA o formación de postgrado similar -Idiomas: Español, valorable ingles -Informática: Excel avanzado -Gestión ERP -Experiencia General de 07 años en el sector Construcción. -Experiencia Especializada de 05 años en puestos similares en carreteras o afines. Funciones: -Establecer e implementar procedimientos con un enfoque en el control de gestión, generando informes e indicadores. -Desarrollar métodos para el control de plazos, recursos humanos, riesgos, calidad entre otros aspectos para control de gestión.  Realizar reportes e informes al directorio con los escenarios encontrados en las áreas analizadas, proponiendo acciones correctoras.  Prevenir y evaluar oportunidades y riesgos, determinando indicadores de desempeño en cada área.  Planificar, implementar y evaluar las actividades, procesos y personas, conforme con los objetivos establecidos. -Tomar decisiones sobre el desarrollo e implementación de estrategias internas, a través del análisis y la sistematización de datos. -Establecer procedimientos que regulen, controlen y consoliden los presupuestos operativos de la empresa. -Realizar el análisis de los estados financieros preparando reportes de gestión corporativa. -Liderar la implementación del ERP de la compañía. o Comprender las distintas funciones que se desarrollan en el interior de la empresa. (*)Solo se tomará en cuenta a las personas que cumplan los requisitos al 100% Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Maestría Años de experiencia: 7 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="Empresa inmobiliaria, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Ejecutivo de Ventas en nuestra sede de Piura. Requisitos: Educación secundaria completa. Un mínimo de 6 meses de experiencia en ventas presenciales. Deseable en sector inmobiliario. Conocimiento de Office básico. Funciones: Responsable de generar ventas en base a las políticas y procedimientos de la empresa; cumpliendo la meta exigida mensual. Atender a clientes que visiten física y virtualmente los diferentes puntos de ventas de la empresa. Asesorar durante el proceso de compra de dichos clientes incluyendo el financiamiento del inmueble con las diferentes opciones bancarias que maneje el proyecto. Administrar, controlar y hacer seguimiento proactivo en tiempo y forma de los clientes y cartera generada o asignada. Participación activa de diferentes acciones de ventas que realice la empresa dentro y fuera de los puntos de ventas tanto en horarios estándar como en horarios especiales. Ingreso y registro de la información de clientes prospectos y actuales en los diferentes sistemas de la empresa. Competencias: Buen nivel de comunicación (asertividad, fluidez verbal) Orientación a resultados Persuasivo y con capacidad de negociación Honestidad comprobada Beneficios: Sueldo de S/1100 más atractivo sistema de comisiones por venta. Planilla con todos los beneficios de ley. Grato ambiente laboral. DISPONIBILIDAD INMEDIATA. TRABAJO PRESENCIAL EN PIURA. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo
Ver producto
Huánuco (Huánuco)
NUESTRO CLIENTE IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR REQUIERE SUBDISTRIBUIDORES LOCALES, con experiencia en venta de Recargas Virtuales Claro, la empresa ofrece Capacitación, asignación de clientes, alto margen de comisión, mínima inversión, un socio estratégico por zona o distrito, altos márgenes de ganancia, se respeta zonificación asignada para incentivar crecimiento.
Ver producto
Lima (Lima)
OBJETIVO DEL PUESTO: Preparar, tramitar, y controlar la documentación generada en obra, encargándose de recibir, revisar, tramitar, despachar la correspondencia, realizando la redacción de cartas, escritos, informes, memorandos, contratos, acuerdos, actas, informes, facturas, y documentos en general, convocando a sesiones o reuniones al personal de la obra según indicaciones del Gerente de Construcción y responsabilizándose del archivo de documentos de la empresa, así como del manejo del archivo físico y digital. REQUISITOS: o Titulada, bachiller, egresada o técnico en Administración de Empresas o Secretaria Ejecutivo y/o Asistente de Gerencia. o Idiomas: Español, inglés (conveniente) o Informática: Office intermedio o 3 años en puestos similares en el sector de la construcción o afines al sector. Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Importante empresa del sector financiero requiere 5 asesores de cobranza telefónica (Sector Banca) - Trabaja desde casa Requisitos: - Experiencia de 6 a 10 meses en cobranzas telefónicas, ventas telefónicas o intangibles. - Disponibilidad para hacer HomeOffice. - Horario Full Time (Lunes a Sábados) - Contar con velocidad de internet de 20 mb en adelante. Funciones: - Realizar la gestión de cobranzas telefónicas de carteras castigadas. - Identificarse adecuadamente ante el cliente y exponer en forma clara y concisa a los clientes la información de la deuda, así como la campaña de descuento vigente, de acuerdo a sus autonomías. ¡No pierdas esta gran oportunidad! Beneficios: - Sueldo fijo + Comisiones (Entre 500 hasta 2800 soles) - Se brindarán las herramientas de trabajo (Computadora + Headphones) - Planilla Completa con todos los beneficios de Ley desde el 1er día - Estabilidad laboral - Oportunidad de crecimiento Fecha de contratación: 16/04/2021 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Ica (Ica)
content="Importante empresa peruana importadora de productos e insumos para el control de plagas en la actividad agro industrial y agro pecuaria encuentra en búsqueda de ingenieros de venta para el sector agroindustrial en Ica. Requisitos: Estudios superiores como Ingeniero Agrónomo, Ingeniero de Industrias Alimentarias, afines. Experiencia en ventas técnicas vendiendo productos relacionados al control de plagas en el sector agroindustrial. De preferencia vivir en Ica o tener disponibilidad para trabajar allá Contar con licencia de conducir Office a nivel usuario Funciones Verificar la disponibilidad del producto Visitar a clientes locales y al interior del país de ser el caso. Realizar el informe mensual de ventas. Evaluación de mercados y búsqueda de nuevos clientes. Realizar seguimiento a las ventas realizadas. Condiciones Laborales Horario de lunes a viernes de 8:30am a 6 pm Sueldo fijo S/2,500 + comisiones ilimitadas Beneficios de ley régimen general desde el primer día Gastos de movilidad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera, sales, cambaceo
Ver producto
Ica (Ica)
content="¡En Overall creemos que tu Talento merece la mejor oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa del sector estamos en la búsqueda de un Supervisor de Obras Civiles con el siguiente perfil: REQUISITOS DEL PUESTO: • Titulado - Colegiado en Ingeniería Civil. • Experiencia mínima de 5 años en las especialidades de instalaciones electromecánicas de alta y muy alta tensión y obras civiles asociadas con aquellas, diseño y montaje de subestaciones y/o líneas de transmisión. • En tensiones iguales o superiores de 220 KV, siendo al menos una experiencia en proyectos de 500 KV. • Conocimientos en: Nivel intermedio de MS Office, prevención de riesgos laborales. • Contar con disponibilidad para laborar en Chilca y/o Carabayllo. FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO: • Cumplir con el reglamento de seguridad y salud en el trabajo. • Participar activamente en la implementación, adecuación, mejora y eficacia del sistema de gestión de la empresa. • Cumplir con las responsabilidades específicas del cargo, detalladas en los procesos del sistema de gestión de la empresa. • Cumplir con las Políticas y Lineamientos de Overall. • Realizar el seguimiento técnico en la construcción de la línea en base a planos, protocolos, tablas, etc. para verificar el ajuste, instalación o montaje adecuado de cada una de las estructuras o partes que corresponden a este proceso • Elaborar los informes de las inspecciones en base a los resultados obtenidos para derivarlos a los ingenieros supervisores o residentes responsables del área • Verificar e interpretar planos de montaje, tablas de torque, protocolos, etc. con el fin de inspeccionar técnicamente el proceso de ejecución de la línea • Ejecutar las actividades del programa de inspección, verificando el cumplimiento de las condiciones contractuales para obtener los resultados esperados de las actividades contratadas • Preparar la documentación, equipos de inspección y medidas requeridas con el fin de comprobar el desempeño adecuado y seguro de estos elementos durante el desarrollo de los trabajos • Asistir al Ingeniero en las programaciones de las actividades de mantenimiento y en la asignación de recursos para cumplir con el plan de trabajo OFRECEMOS: • Salario S/. 5500 • Viáticos • Movilidad - Régimen (05 semanas laboradas - 01 de descanso) - Planilla con todos los beneficios de ley.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, electricista, electrician, lineman
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Medio tiempo Tipo: Administrativo - Secretaria Busco asociar a mi empresa con profesionales de diversa especialidad, con experiencia en análisis de Sistema de Control Interno o con contactos para ofrecer éste servicio en entidades del sector público o con habilidad para presentar nuestra propuesta de servicios de asesoramiento para la implantación del sistema de control interno regulado por la ley . Todas las entidades del sector público están obligadas por Ley a implantar el SCI. Tlf. .
Ver producto
Peru
Posición: Tiempo completo Tipo: Sector Textil Empresa del sector Textil busca cortador(a) con experiencia en chompas. Puesto a tiempo completo. Interesados presentarse en Guillermo Dansey nº 073. Espalda Farmacia universal Lima Telf.
Ver producto
Piura (Piura)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. (01) Promotor/Anfitrión Atención al Cliente Piura- Sector Retail Part Time ¿Cuál es tu reto? - Revisar y gestionar todos los reclamos de su mall que llegan desde canales presenciales hasta remotos - Responsable del funcionamiento correcto de cada uno de los servicios disponibles en el mall - Informar a las áreas del mall mejoras en los distintos puntos de contacto de los clientes finales y operadores - Contactar clientes con fecha máxima de 24 horas hábiles después de ingresado el reclamo - Responsable de entregar respuestas a clientes, cumpliendo con los plazos establecidos por la empresa y sus políticas - Responsable de realizar seguimiento de casos, validando si se han ingresado por parte las diferentes áreas - Encargado del Ingreso de hallazgos de objetos perdidos que lleguen a oficina y cierre de este proceso. - Presentar informes solicitados por el área de Marketing ¿Qué buscamos de ti? · Egresado, Bachiller o Licenciado de las carreras Marketing, Administración, afines · Experiencia mínima de 01 año desempañando el cargo solicitado: Promotor, anfitrión, atención al cliente. · Residir en Cajamarca · Disponibilidad inmediata · Contar con carnet de vacunación al día. ¿Qué ofrecemos? · Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. · Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). · Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. · Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las dosis completas (inclusive la dosis de refuerzo, en caso corresponda) por disposición del Decreto Supremo No. 168-2021-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer
Ver producto
Callao (Callao)
content="Requisitos: 1. Secundaria completa 2. Motorista de pesca de altura 1,500 kW 3. INDISPENSABLE 2 años de experiencia en el puesto y sector 4. Documentación en regla para poder embarcarse Funciones: 1. Es el responsable ante el capitán y ante la empresa por la operación eficiente y segura de todos los equipos y sistemas de la embarcación manteniéndolos informados de la operatividad de los mismos. 2. Responsable de recibir y utilizar todos los repuestos, materiales y herramientas que sean asignados a la embarcación. 3. Asegurar que en todo momento se mantenga una guardia segura y eficaz en la sala de máquinas. 4. Supervisar directamente todas las actividades de la Sala de Máquinas 5. Es el responsable de controlar, aprobar y recibir todos los trabajos ejecutados abordo por el personal de mecánicos de la empresa y/o contratistas. 6. Evaluar el desempeño del personal de máquinas a su cargo. 7. Al arribo de la embarcación, deberá llenar y hacer firmar al Patrón el Diario de Maquinas 8. Es el responsable del control de los extintores de abordo, debiendo encargase de su distribución, así como el solicitar los trabajos de mantenimiento o recarga que se requieran. 9. Establecer instrucciones para la rutina de mantenimiento en operación de los sistemas, distribución de guardias y las particularidades del servicio. 10. A la hora del inicio del retorno a puerto, hacer los pedidos de materiales y trabajos necesarios, vía radio, para agilizar la adquisición y/o reparación de los equipos afectados si lo hubieran. 11. Durante la navegación, dispondrá y verificara que se emplee correctamente el sistema de captación de líquidos hacia los tanques de hidrocarburos y el de aguas sucias a fin de estar preparados para la descarga de estos líquidos al arribo a puerto. 12. Al arribar a puerto, deberá verificar el correcto empleo de tanques de hidrocarburos, aguas sucias y residuos sólidos y su descarga en los recipientes instalados en las chatas para tal fin; por ningún motivo achicara sentinas en la bahía ni durante las calas. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 3 años de experiencia Edad: entre 30 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: motociclista, biker
Ver producto
Callao (Callao)
content="En Manpower Perú estamos buscando al mejor talento para asumir la posición de Asistenta Social para la ciudad del Callao REQUISITOS: • Titulado(a) y colegiado(a) en Trabajo social. • Experiencia mínima de 5 años en posiciones similares en empresas del sector industrial o afines. • Manejo del idioma inglés a nivel avanzado (deseable) • Se valorará manejo de herramientas de ofimática (Paquete office de manera indispensable y canva, crello etc deseable). • Disponibilidad para laborar en el Callao (Bocanegra) • Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 8:00am a 17:45pm • Contar con las 3 dosis de vacunación FUNCIONES: • Diseñar y ejecutar plan de bienestar social anual. • Administrar seguros de los trabajadores: ESSALUD, EPS, SCTR, Vida Ley, FOLA, entre otros. • Liderar la renovación de seguros de los trabajadores que correspondan. • Hacer seguimiento y cobrar oportunamente los subsidios de salud del personal. • Planificar y ejecutar las actividades de integración y clima laboral programadas durante el año. • Programar exámenes médicos ocupacionales de ingreso, periódicos y retiro. • Proponer y ejecutar actividades de responsabilidad social. • Administrar el programa de reconocimiento por tiempo de servicio. • Administrar el uso del lactario institucional. • Dar soporte en la reposición semestral de EPP’s del personal. • Responsable integral del cumplimiento de las acciones de salud, seguridad y medio ambiente, acorde al puesto de trabajo. BENEFICIOS: • Únete a una empresa líder a nivel global • Cuenta con todos los beneficios de estar en planilla desde el primer día. • Disfruta de beneficios corporativos como descuentos especiales, acceso a actividades, capacitaciones entre otros. • Sueldo acorde al mercado • Pagos quincenales y mensuales • Otros beneficios brindados por la empresa ‘’Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes’’. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: community, smo, red, industria, industry
Ver producto
Callao (Callao)
content="En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Ejecutivo de Ventas B2B con experiencia en el sector telecomunicaciones. Funciones: · Elaboración y seguimiento de cotizaciones y propuestas. · Realizar coordinaciones con el área técnica (prueba de productos, gestión de garantías entre otros). · Captación de Nuevos clientes según los objetivos señalados por la empresa. · Desarrollar proyectos con clientes. · Asesoramiento a clientes sobre la gama de productos que ofrece la empresa. · Elaboración mensual de Informe de situación de mercado. Requisitos: · Estudios universitarios de Ingeniería Electrónica, Ingeniería de Telecomunicaciones o carreras afines. · Experiencia de 3 años como Ejecutivo de Ventas en canales B2B. · Experiencia en empresas comerciales de Telecomunicaciones (Indispensable) · Dominio Word y Excel a nivel intermedio. · Disponibilidad para trabajar en modalidad híbrida. Beneficios: · Cuenta con todos los beneficios de estar en planilla desde el primer día. · Salario acorde al mercado + Comisiones. En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.