-
loading
Solo con imagen

Empresas software medida


Listado top ventas empresas software medida

Lima (Lima)
vendo Base Datos especiales para Empresas software,call center,Agencias de viaje cel:936833046. PRECIO REFERENCIAL MAS INFO AL.WHATSAPP
Ver producto
Lima (Lima)
Consultoría Mishasho SysF@ct -Software Asesoría consultoría y desarrollo de Sistemas. DESARROLLO SISTEMAS DE SOFTWARE A LA MEDIDA DE SU EMPRESA: Software para micro empresas. Software para pequeña empresa. Software para mediana empresas. Software para gran empresa. Compras, Stock, Ventas, Comisiones, Producción, Marketing, Facturación, Promociones, Clientes, Proveedores, Reservas y más. Funciona integrado a los Sistemas de Control de Inventarios y Cuentas por Cobrar. Sistema emite los Registros de Venta, Movimiento de Inventario, Impuestos, Movimiento de Cuentas por Cobrar, etc. Actualiza también el Registro de Vendedores y almacena la información necesaria para el Cálculo de Comisiones que puedan percibir los Vendedores Nota: Configurado para Imprimir en Hoja continúo Cualquier consulta, visitanos en nuestra oficina. Hovert Vicente Analista Programador de Sistemas whatsapp 954768976 Consultas sin compromiso / Precios sin competencia.
Ver producto
Lima (Lima)
Consultoría Mishasho SysF@ct -Software Asesoría consultoría y desarrollo de Sistemas. DESARROLLO SISTEMAS DE SOFTWARE A LA MEDIDA DE SU EMPRESA: +Software para micro empresas. Software para pequeña empresa. Software para mediana empresas. Software para gran empresa. +Compras, Stock, Ventas, Comisiones, Producción, Marketing, Facturación, Promociones, Clientes, Proveedores, Reservas y más. +Funciona integrado a los Sistemas de Control de Inventarios y Cuentas por Cobrar. +Sistema emite los Registros de Venta, Movimiento de Inventario, Impuestos, Movimiento de Cuentas por Cobrar, etc. +Actualiza también el Registro de Vendedores y almacena la información necesaria para el Cálculo de Comisiones que puedan percibir los Vendedores Nota: Configurado para Imprimir en Hoja continúo Cualquier consulta, visitanos en nuestra oficina. Hovert Vicente Analista Programador de Sistemas Ofic. 954768976(whatsapp) Consultas sin compromiso / Precios sin competencia.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Software para consultorios Gineco-Obstétras. Historia clínica, registro de citas ginecológicas, obstétricas, infertilidad, postpartum. Papanicolaus, total gestantes, controles prenatales, etc. Visitelo, en Google ysvsoft luego clic en Sistema Gineco Obstétra COSTO: S/.480(Perú). US$ 180(Exterior). Si desea una demostración o Visita de Consultoría para a Medida en su computadora el costo es S/.35 (2 horas invertidas) descontable post. adquisición. Envío inmediato a provincias y al exterior del Perú via Messenger Yahoo o correo. O a través de TeamViewer i nstalandolo a su computadora remotamente desde mi computadora en contados minutos. Contacto: . Ing. Saldaña. También se desarrollan Sistemas o Programas a medida p/Empresas o Negocios. Publique gratis y busque cualquier cosa x Internet. Nos beneficiamos todos. Pase la voz.
S/. 0,47
Ver producto
Lima (Lima)
Software para el control de las Horas trabajadas para cualquier Empleado de Empresa, PYME o Negocio. La automatización a la Hora del marcado de tiempos de Ingresos y Salidas lo hace Versátil en su Uso. Costo: S/. 500. Envío inmediato a Provincias y al Exterior del Perú a través de TEAMVIEWER Instalándolo a su computadora REMOTAMENTE desde mi computadora en contados minutos. Si desea una demostración o Visita de Consultoría para a Medida en su computadora el costo es S/.35 (2 horas invertidas) descontable post. adquisición.ABSTENERSE PERSONAS NO SERIAS. También se desarrollan Sistemas o Programas a medida p/Empresas o Negocios.
S/. 500
Ver producto
Peru
Software de Gestión de Almacén con formatos SUNAT Sistema enfocado a las pequeñas y microempresas que deseen controlar sus activos teniendo al día el inventario y los movimientos diarios de entrada y salida así como la ubicación de los productos. Con adecuación a las normas el software imprime y exporta a Excel los formatos 12 Y 13 de la SUNAT. Realiza la impresión de etiquetas de código de barras. Puede manejar más de un almacén y controlar los stocks de varias empresas. Para los contadores es una herramienta para estar al día en los activos y los formatos de la SUNAT. Las valorizaciones de los insumos (mercadería) se realizan mediante el método de promedio ponderado. Si cuenta con varios almacenes puede hacer movimientos de traslado entre almacenes. Reportes: Reporte de kardex por articulo y rango de fechas. Reporte de stock de insumos por familias. Reporte de movimientos de entrada y salida por rango de fechas. Seguimientos de artículos por serie. Stock de articulo por cada almacén. Reporte de stock general de artículos por cada almacén. Reporte estadístico gerencial de salida de artículos por meses.. Genera formato sunat 12.1 inventario permanente en unidades físicas Genera formato sunat 13.1 inventario permanente valorizado. Reporte de Caja chica Incluye: Asistencia telefónica o por internet. Licencia de usuario Manual instalado en el sistema. Capacitación en nuestras oficinas de Lima o provincias en horarios a conveniencia del usuario. Ventajas claves: Base de datos SQL. Exportación a Excel de todos los reportes. Permite cambios a medida. Software auditable. Emite reportes Sunat formato 12 y 13 desde el sistema. Cantidad ilimitada de almacenes. Trazabilidad del software en todos sus procesos. ATENDEMOS A NIVEL NACIONAL BUSQUENOS EN YOUTUBE COMO VIRTUALSOFTPERU2
S/. 500
Ver producto
Peru
Software de Gestión de Almacén con formatos SUNAT Sistema enfocado a las pequeñas y microempresas que deseen controlar sus activos teniendo al día el inventario y los movimientos diarios de entrada y salida así como la ubicación de los productos. Con adecuación a las normas el software imprime y exporta a Excel los formatos 12 Y 13 de la SUNAT. Realiza la impresión de etiquetas de código de barras. Puede manejar más de un almacén y controlar los stocks de varias empresas. Para los contadores es una herramienta para estar al día en los activos y los formatos de la SUNAT. Las valorizaciones de los insumos (mercadería) se realizan mediante el método de promedio ponderado. Si cuenta con varios almacenes puede hacer movimientos de traslado entre almacenes. Reportes: Reporte de kardex por articulo y rango de fechas. Reporte de stock de insumos por familias. Reporte de movimientos de entrada y salida por rango de fechas. Seguimientos de artículos por serie. Stock de articulo por cada almacén. Reporte de stock general de artículos por cada almacén. Reporte estadístico gerencial de salida de artículos por meses.. Genera formato sunat 12.1 inventario permanente en unidades físicas Genera formato sunat 13.1 inventario permanente valorizado. Reporte de Caja chica Incluye: Asistencia telefónica o por internet. Licencia de usuario Manual instalado en el sistema. Capacitación en nuestras oficinas de Lima o provincias en horarios a conveniencia del usuario. Ventajas claves: Base de datos SQL. Exportación a Excel de todos los reportes. Permite cambios a medida. Software auditable. Emite reportes Sunat formato 12 y 13 desde el sistema. Cantidad ilimitada de almacenes. Trazabilidad del software en todos sus procesos. importacion al sistema de mercaderia, clientes y proveedores ATENDEMOS A NIVEL NACIONAL BUSQUENOS EN YOUTUBE COMO VIRTUALSOFTPERU2
S/. 500
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
SOFTWARE PARA CONSULTORIOS GINECO-OBSTETRAS. HISTORIA CLÍNICA,REGISTRO DE CITAS GINECOLÓGICAS, OBSTÉTRICAS, INFERTILIDAD, POSTPARTUM. PAPANICOLAUS, TOTAL GESTANTES,CONTROLES PRENATALES,ETC. Véalo con Imágenes demostrativas buscando en Google ysvsoft luego clic en Botón "Sistema de facturación". Costo demostración y/o Visíta de Consultoría: S/.35 (Tiempo invertido 2 1/2 horas. Deducible de la posterior adquisición). COSTO: S/.480(Perú). US$ 185(Exterior). ENVIO A PROVINCIAS O AL EXTERIOR INMEDIATO POR MAIL O MESSENGER. O a través de TEAMVIEWER Instalandolo REMOTAMENTE manipulando su Mouse y Teclado desde mi computadora. Telfs. Celu. . Ing. Saldaña. También se desarrolla Programas o Sistemas a Medida p/Empresas, Negocios,etc. NO OLVIDE PUBLICAR GRATIS Y BUSCAR X INTERNET LO QUE DESEE. GANAMOS TODOS, MENOS LOS MEDIOS COSTOSOS IMPRESOS Y OTROS. PIENSELO. PASE LA VOZ.
S/. 0,47
Ver producto
Lima (Lima)
Software de Sistema para restaurantes, bares, Salones de belleza, Dentistas, consultorios medicos, estudios de abogado y negocios afines. Este sistema de restaurante controla almacén, costos, recetas, pedidos, mozos, bares, moviles,.. También se desarrolla sistemas o programas a medida para empresas, negocios, etc S/600.00 comunicarse al al Cel.: 975 223 543
S/. 600
Ver producto
Lima (Lima)
SOFTWARE PARA CONSULTORIOS GINECO-OBSTETRAS. HISTORIA CLÍNICA,REGISTRO DE CITAS GINECOLÓGICAS, OBSTÉTRICAS, INFERTILIDAD, POSTPARTUM. PAPANICOLAUS, TOTAL GESTANTES,CONTROLES PRENATALES,ETC. VISITELO (copie/pegue en Dirección) => http://www.ysvsoft.info/ginecologos.htm COSTO: S/.480. Costo demostración y/o Visita de consultoría: S/.35 (Tiempo invertido 2 1/2 horas. Deducible de la posterior adquisición).ABSTENERSE PERSONAS NO SERIAS. COSTO: S/.480(Perú). US$ 185(Exterior). ENVIO A PROVINCIAS O AL EXTERIOR INMEDIATO POR MAIL O MESSENGER. O a través de TeamViewer (http://www.teamviewer.com/es/download/index.aspx) Instalandolo REMOTAMENTE manipulando su Mouse y Teclado desde mi computadora. CONTACTO:ysvsoft@yahoo.es CONTACTO: 425-2667 Cel. 971-301-600. Ing. Saldaña También se desarrolla Programas o Sistemas a Medida p/Empresas, Negocios,etc. NO OLVIDE PUBLICAR GRATIS Y BUSCAR X INTERNET LO QUE DESEE. GANAMOS TODOS,PIENSELO. PASE LA VOZ.
Ver producto
Peru
Software a medida ofrece un proceso de desarrollo de software incluido, consiste en el requisito de analisis, diseño, programación, pruebas, mantenimiento y soporte. Nuestro equipo de desarrollo de software profesional, procesos certificados, garantía y las pruebas de calidad, tecnologías de vanguardia, permiten a nuestros clientes regresen a tiempo sus inversiones en todas sus iniciativas de desarrollo de software personalizado. Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Software Sistema a Medida-Página Web] Una aplicación no solo permite reducir los tiempos si no que mediante un análisis adecuado se puede lograr reducir y optimizar tareas que consumen tiempo y costo. Desarrollamos software para su negocio de acuerdo al rubro de su empresa. Restaurantes (sistema de reserva,venta) Hotelerías (sistema de reserva, pagos) Colegios (sistema de pagos,matriculas,notas) Clínicas (programación de citas,pagos) Boticas (sistema de ventas,almacen) Ferreterías (sistema de almacen,ventas) Inmobiliarias (sistema de reserva,ventas) Grifos (sistema de ventas) Desarrollo de páginas web (Hosting  el dominio gratis por un año) etc. Antes de cualquier desarrollo se hace un análisis de todos los procesos que intervienen en el negocio. Después del análisis se crea prototipos (Simulación del Aplicativo) para que usted pueda tener una idea de cómo el aplicativo será implementado. Manejamos una Arquitectura robusta que permite la continuidad en el caso que en futuro se desee agregar más funcionalidades a la aplicación. Ofrecemos: Diseños de acuerdo al cliente Puntualidad. Orientado al negocio. Capacitación Soporte Trato directo y sin intermediarios Para la página web ofrecemos una variedad de diseños y funcionalidades dinámicas Experiencia en el manejo de aplicaciones de sistema.   Precios: -Software Sistema a Medida desde 600 soles -Página Web desde 400 soles Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
SOFTWARE A MEDIDA PARA TU NEGOCIO,BODEGAS,MINI MARKETS,PELUQUERIAS,BARBERIAS,GIMNACIOS ETC. TENEMOS LOS MEJORES PRECIOS CON GARANTIA DE FUNCIONAMIENTO.TODAS LAS PREGUNTAS SON BIENVENIDAS SOLUTUS.
S/. 400
Ver producto
Lima (Lima)
SOFTWARE PARA RESTAURANTES Es un sistema para restaurantes, bares, pizzerías, cafés, pubs y en general todos los negocios de este tipo. Este sistema cuenta con las características de un Software (Point of Sale) o Punto de venta pero también tiene algunas funciones propias de este tipo de negocio como lo son generar pedidos en mesas y barras, números; enviar pedidos directamente a la cocina, controlar el inventario de ingredientes, manejo de domicilios, meseros, etc. Sus principales características y beneficios son: *Ingreso seguro con contraseña: cada usuario tendrá una contraseña y un nivel de acceso con perfiles predeterminados, System, administrador, mesero, cocinero, etc. *Sistema de cuadrículas de mesas, barras, sillas, etc. *Maneje fácilmente las mesas, el sistema muestra las mesas, libres, ocupadas y las que han solicitado la cuenta. * Con solo dar click puede acceder a la mesa para hacer pedidos, cerrar la cuenta, agregar productos y más. * Pantalla de pedidos en cocina * Puede colocar una pantalla en su cocina para que el cocinero visualice en tiempo real los pedidos que se van creando. Una vez listo el pedido, el cocinero con solo dar click puede marcar el pedido como LISTO. Puede configurar una impresora de comandas en caso no desee la pantalla. *Bases de datos de clientes Ideal para la atención rápida de domicilios y para fidelizar a sus clientes, el sistema cuenta con una base de datos para almacenar un número ilimitado de registros. El nombre y la dirección del cliente saldrán en la factura de domicilios para facilitar la labor de los repartidores. *Pantalla monitor o POS La más fácil e intuitiva del mercado, cuenta con botones para: cambio de mesa, selección de cliente, Domicilio rápido, selección de mesero, número de comensales, notas del pedido, imprimir factura y comanda, pagos rápidos, botón para llevar. Los productos están organizados por categorías para su rápida ubicación y con un solo click los agrega a sus pedidos. *Producto Esta importantísima característica le permite agregar modificaciones solicitadas por el cliente a un producto tales como: sin cebolla, sin tomate, sin piña, bien cocido, etc. Usted puede configurar si estas modificaciones generan o no costo adicional. Y lo mejor: todo esto se verá reflejado en la pantalla o en la comanda impresa para el cocinero. Otras funciones de esta pantalla Con solo dar click sobre un producto, usted podrá marcarlo como cortesía (gratis) o cambiarle el precio, si su nivel de autorización lo permite. *Pantalla de Pago Cuenta con funciones muy importantes como: descuentos, propina recibida, redondeo, división de cuenta, múltiples formas de pago, impresión de factura, cálculo de cambio a entregar. *Delivery Esta función permite manejar fácilmente los domicilios pendientes y despachados, cuenta con base de datos de rutas y repartidores y asignación manual de cada orden. *Control de recibos Gestiona los recibos de forma organizada y le muestra información detallada del periodo actual. Usted puede dar click en cualquier recibo o factura anterior para visualizarla y corroborar información en caso de alguna duda o reclamo por parte de un cliente sin necesidad de volver a imprimirla. *Reportes De ventas, propinas recibidas, formas de pago, gastos, ingresos, fecha y hora de cada recibo de dinero, etc. *Inventario No pierda ni una papa, este software le ayuda a llevar máximo control de su inventario mediante la función de recetas, la cual descuenta cada ingrediente que compone un producto y así saber realmente cuanto utiliza. Para llevar control de inventario. Por cada venta el software descontará del inventario lo que usted le indique por cada producto. *Informes imprimibles De todo tipo, por día, por semana, por mes, etc. ¿Qué recibo por mi compra? Instaladores Manuales de instalación Manuales de configuración básica Base de datos personalizada a su negocio Documentación legal (factura, boleta) 2 (dos) meses de soporte remoto y presencial para cambios (si son viables). ¿Qué requerimientos tiene el software? Computador con Windows 7 o superior Navegadores actualizados (Mozilla Firefox, Google Chrome, Microsoft Edge, Safari, Opera, Internet Explorer versión 11 en adelante) Conexión a internet El precio es segun el requerimiento de cada negocio, el desarrollo de software es a la medida.
S/. 300
Ver producto
San Vicente de Cañete (Lima)
Software de Gestión de Almacén SIINFO MICRO EMPRESAS. Sistema enfocado a las pequeñas y micro empresas que deseen controlar sus activos teniendo al día el inventario y los movimientos diarios de entrada y salida así como la ubicación de los productos. Con adecuación a las normas el software imprime y exporta a Excel los formatos 12 Y 13 de la SUNAT. Realiza la impresión de etiquetas de código de barras. Puede manejar más de un almacén y controlar los stocks de varias empresas. Para los contadores es una herramienta para estar al día en los activos y los formatos de la SUNAT. Las valorizaciones de los insumos (mercadería) se realizan mediante el método de promedio ponderado. Si cuenta con varios almacenes puede hacer movimientos de traslado entre almacenes. La manera mas fácil de generar sus formatos Sunat 12 y 13. Procesos: Registro de mercaderia clasificado por familias y subfamilias. Entrada y salida(movimientos) de articulos. Genera formato sunat 12.1 inventario permanente en unidades físicas Genera formato sunat 13.1 inventario permanente valorizado. Registro de Caja chica Genera archivo txt para el PLE formato 12 Genera archivo txt para el PLE formato 13 Reportes: Reporte de kardex de forma general por articulo. Reporte de kardex por articulo y por almacen y rango de fechas. Reporte de stock de insumos por familias por almacenes y en general. Reporte de movimientos de entrada y salida por rango de fechas y por almacen. Seguimientos de artículos por serie. Reporte estadístico gerencial de salida de artículos por meses por almacen y en general. Reporte de Caja chica Incluye: Soporte Posventa vía telefónica o por internet. Licencia de usuario Manual instalado en el sistema. Capacitación en nuestras oficinas de Lima o provincias en horarios a conveniencia del usuario.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.