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Base datos empresas software


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Lima (Lima)
vendo Base Datos especiales para Empresas software,call center,Agencias de viaje cel:936833046. PRECIO REFERENCIAL MAS INFO AL.WHATSAPP
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Peru
Software de Gestión de Almacén con formatos SUNAT Sistema enfocado a las pequeñas y microempresas que deseen controlar sus activos teniendo al día el inventario y los movimientos diarios de entrada y salida así como la ubicación de los productos. Con adecuación a las normas el software imprime y exporta a Excel los formatos 12 Y 13 de la SUNAT. Realiza la impresión de etiquetas de código de barras. Puede manejar más de un almacén y controlar los stocks de varias empresas. Para los contadores es una herramienta para estar al día en los activos y los formatos de la SUNAT. Las valorizaciones de los insumos (mercadería) se realizan mediante el método de promedio ponderado. Si cuenta con varios almacenes puede hacer movimientos de traslado entre almacenes. Reportes: Reporte de kardex por articulo y rango de fechas. Reporte de stock de insumos por familias. Reporte de movimientos de entrada y salida por rango de fechas. Seguimientos de artículos por serie. Stock de articulo por cada almacén. Reporte de stock general de artículos por cada almacén. Reporte estadístico gerencial de salida de artículos por meses.. Genera formato sunat 12.1 inventario permanente en unidades físicas Genera formato sunat 13.1 inventario permanente valorizado. Reporte de Caja chica Incluye: Asistencia telefónica o por internet. Licencia de usuario Manual instalado en el sistema. Capacitación en nuestras oficinas de Lima o provincias en horarios a conveniencia del usuario. Ventajas claves: Base de datos SQL. Exportación a Excel de todos los reportes. Permite cambios a medida. Software auditable. Emite reportes Sunat formato 12 y 13 desde el sistema. Cantidad ilimitada de almacenes. Trazabilidad del software en todos sus procesos. ATENDEMOS A NIVEL NACIONAL BUSQUENOS EN YOUTUBE COMO VIRTUALSOFTPERU2
S/. 500
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S/. 500
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SOFTWARE DE IMPRESIÓN DE TARJETAS CARD STUDIO DE ZEBRA. PROFESSIONAL EDITION PROCEDIMIENTO RÁPIDO Y FÁCIL PARA GENERARMAGNÍFICAS TARJETAS ZEBRA® ZMotif CardStudio es un conjunto de software profesional, fácil de aprender y utilizar, para diseñar y emitir tarjetas. Tanto si ustedes crean diseños sencillos, como complejos, CardStudio ofrece una versión para cada aplicación, con tres niveles: Classic, Standard y Professional. Compatible con todas las impresoras Zebra de tarjetas, actuales y legadas, incluyendo las directa a tarjeta y las de retransferencia. CardStudio convierte en rápido y eficaz diseñar, codificar, imprimir y conectarse a bases de datos. La opción de impresión mediante la tecnología Direct-to-Printer (D2P), optimiza la calidad de impresión y garantiza el diseño y la codificación de las tarjetas sin discontinuidad. Disponibles Ampliaciones y versión Demo. Las ampliaciones desde los niveles Classic y Standard, al nivel Professional, están disponibles con la simplicidad de una clave de licencia de software. El plug-in Face Snap también está disponible, como una opción, para recortar y optimizar las imágenes automáticamente para la producción. Prueben cualquiera, o todas las funciones de CardStudio con la versión Demo. Cuando hayan adquirido una versión, pasarla a otro PC o ampliarla a un nivel más avanzado, resulta muy sencillo con una clave de licencia de software.   CARDSTUDIO ES IDEAL PARA ESTAS APLICACIONES:   - Tarjetas ID - Control de acceso - Tarjetas para Retail y de fidelización - Clubs y asociaciones - Escuelas y bibliotecas - Identificadores de visitante CARACTERISTICAS CARD STUDIO PROFESSIONAL EDITION  DISEÑO - Capacidad de diseño a todo color, tarjetas con doble cara - Plantillas de diseño y diseñador de plantillas - Captura de imagen (archivo VFW, TWAIN, WIA, DS) - Impresión de variables (fecha, hora, contadores) - Diseños de tarjeta multi-trazado - Administrador de Clipart CODIGO DE BARRAS - Códigos de barras 1-D ? Code 39, Code 128 - Códigos de barras 1-D ? Todos - Códigos de barras 2-D ? Todos CODIFICACION - Codificación magnética (ISO, JIS) - Codificación Gen 2 RFID UHF - Plug-ins para tarjetas con chip, de contacto y sin contacto SEGURIDAD - Panel de firma, administración biométrica,seguridad para identificación de acceso BASES DE DATOS - Microsoft Excel® y archivos de texto CSV - Conectividad con base de datos Microsoft Access®, conectividad ODBC otras BBDD - Visualización de edición de base de datos, impresión condicional del trazado desde base de datos/informes CONEXION A REDES - Impresión en red - Servidor de impresión por red Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
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Lima (Lima)
SOFTWARE PARA RESTAURANTES Es un sistema para restaurantes, bares, pizzerías, cafés, pubs y en general todos los negocios de este tipo. Este sistema cuenta con las características de un Software (Point of Sale) o Punto de venta pero también tiene algunas funciones propias de este tipo de negocio como lo son generar pedidos en mesas y barras, números; enviar pedidos directamente a la cocina, controlar el inventario de ingredientes, manejo de domicilios, meseros, etc. Sus principales características y beneficios son: *Ingreso seguro con contraseña: cada usuario tendrá una contraseña y un nivel de acceso con perfiles predeterminados, System, administrador, mesero, cocinero, etc. *Sistema de cuadrículas de mesas, barras, sillas, etc. *Maneje fácilmente las mesas, el sistema muestra las mesas, libres, ocupadas y las que han solicitado la cuenta. * Con solo dar click puede acceder a la mesa para hacer pedidos, cerrar la cuenta, agregar productos y más. * Pantalla de pedidos en cocina * Puede colocar una pantalla en su cocina para que el cocinero visualice en tiempo real los pedidos que se van creando. Una vez listo el pedido, el cocinero con solo dar click puede marcar el pedido como LISTO. Puede configurar una impresora de comandas en caso no desee la pantalla. *Bases de datos de clientes Ideal para la atención rápida de domicilios y para fidelizar a sus clientes, el sistema cuenta con una base de datos para almacenar un número ilimitado de registros. El nombre y la dirección del cliente saldrán en la factura de domicilios para facilitar la labor de los repartidores. *Pantalla monitor o POS La más fácil e intuitiva del mercado, cuenta con botones para: cambio de mesa, selección de cliente, Domicilio rápido, selección de mesero, número de comensales, notas del pedido, imprimir factura y comanda, pagos rápidos, botón para llevar. Los productos están organizados por categorías para su rápida ubicación y con un solo click los agrega a sus pedidos. *Producto Esta importantísima característica le permite agregar modificaciones solicitadas por el cliente a un producto tales como: sin cebolla, sin tomate, sin piña, bien cocido, etc. Usted puede configurar si estas modificaciones generan o no costo adicional. Y lo mejor: todo esto se verá reflejado en la pantalla o en la comanda impresa para el cocinero. Otras funciones de esta pantalla Con solo dar click sobre un producto, usted podrá marcarlo como cortesía (gratis) o cambiarle el precio, si su nivel de autorización lo permite. *Pantalla de Pago Cuenta con funciones muy importantes como: descuentos, propina recibida, redondeo, división de cuenta, múltiples formas de pago, impresión de factura, cálculo de cambio a entregar. *Delivery Esta función permite manejar fácilmente los domicilios pendientes y despachados, cuenta con base de datos de rutas y repartidores y asignación manual de cada orden. *Control de recibos Gestiona los recibos de forma organizada y le muestra información detallada del periodo actual. Usted puede dar click en cualquier recibo o factura anterior para visualizarla y corroborar información en caso de alguna duda o reclamo por parte de un cliente sin necesidad de volver a imprimirla. *Reportes De ventas, propinas recibidas, formas de pago, gastos, ingresos, fecha y hora de cada recibo de dinero, etc. *Inventario No pierda ni una papa, este software le ayuda a llevar máximo control de su inventario mediante la función de recetas, la cual descuenta cada ingrediente que compone un producto y así saber realmente cuanto utiliza. Para llevar control de inventario. Por cada venta el software descontará del inventario lo que usted le indique por cada producto. *Informes imprimibles De todo tipo, por día, por semana, por mes, etc. ¿Qué recibo por mi compra? Instaladores Manuales de instalación Manuales de configuración básica Base de datos personalizada a su negocio Documentación legal (factura, boleta) 2 (dos) meses de soporte remoto y presencial para cambios (si son viables). ¿Qué requerimientos tiene el software? Computador con Windows 7 o superior Navegadores actualizados (Mozilla Firefox, Google Chrome, Microsoft Edge, Safari, Opera, Internet Explorer versión 11 en adelante) Conexión a internet El precio es segun el requerimiento de cada negocio, el desarrollo de software es a la medida.
S/. 300
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Lima (Lima)
Software de Inventario, Pedidos, Ventas, Facturacion, Distribución, gastos y Cobranza (PHP, MySQL, CODEIGNITER) Sistema para distribuidoras y negocios de venta al por mayor La plataforma web cubre los procesos de compras a proveedores, control de inventario (entradas y salidas), registro de kardex permanente valorizado, configuración de estrategias de venta (precios, bonos, descuentos y zonificación por vendedor y cliente), administracion de la carga (control de metraje cubico por camion), reparto (uso de la zonificacion) y devolucion de mercaderia (rendicion de cuentas de entregas satisfechas y rechazos totales o parciales) Manejo de reportes de retorno de inventario a almacen por concepto de rechazos Liquidaciones de cobranzas (pagos contraentrega realizados por el transportista que son entregados en caja) Tambien maneja el seguimiento y ejecucion de cobranzas por parte de los vendedores (tanto web como movil) donde al finalizar el dia los importes son totalizados y transferidos via deposito bancario, entrega en efectivo, entre otros El Sistema fue desarrollado en PHP(Codeigniter) arquitectura MVC con gestor de base de datos MYSQL, Tecnologias empleadas: HTML, CSS3, BOOTSTRAP, JAVASCRIPT, JQUERY y AJAX Este sistema tambien cuenta con su extension movil desarrollada en android con las funcionalidades de pedidos, entregas y cobranzas
S/. 1.640
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Lima (Lima)
Base Cooler SEISA Notebooks 15" Tu Laptop Fresca Todo El Dia Puede ser de noche o en plena tarde, pero cuando estas metido en tu notebook todo a tu alrededor se hace menos importante, incluso la temperatura de tu adorado equipo. No esperes a que el calor en tu regazo te avise. Gracias a esta Base con cooler para laptop podrás cuidar tu computadora de un sobrecalentamiento mientras la disfrutas en la mini mesa incorporada. ¿COMO COMPRAR? • Has todas tus preguntas antes de comprar, si tuvieras alguna duda. • Has click en comprar. • El sistema le enviara un email con nuestros números y correos de contacto. • Pague su compra antes de los 03 días de realizada su compra y evite ser calificado negativamente • Notifique su pago vía email o telefónicamente • Reciba su producto • Califica la operación indicando como le pareció el producto y nuestra atención FORMAS DE PAGO • Pago en efectivo o con tarjeta añadiendo el 5% sobre el precio. • Depósito Bancario y/o Transferencia Bancaria a nuestras cuentas del BCP, Scotiabank, Bco. de la Nación, bajo las condiciones de cada entidad bancaria (con o sin comisión) • Mercado Pago en cuotas, sin intereses y comisiones por uso de POS. Solo tarjetas VISA NUESTROS HORARIOS DE ATENCIÓN • Lunes a Viernes: 11:00 AM a 2:00 PM y de 2:30 PM a 7:00 PM • Sábados: 10:00 AM a 6:00 PM • No domingos No feriados (cualquier excepción es previa coordinación). FORMAS DE ENVIO • Hacemos envíos a todo el PERU (Interior y todo Lima) vía Olva Courrier y empresas de transportes Civa o Hnos. Flores, también podemos evaluar otros medios o empresas de carga para la comodidad de nuestros clientes previa coordinación. • Todo envío es previo depósito bancario tanto del costo del producto como del costo del envío por courrier. CONDICIONES DE LA COMPRA • Nuestros precios son fijos y no están sujetos a la cantidad que se compre, salvo acuerdo previo antes de efectuar la compra. • El costo de envío corre exclusivamente por cuenta del comprador. • Se debe consultar la disponibilidad del producto antes de realizar la compra, solo en los casos de tallas y/o colores. • Para los envíos a Provincia el comprador debe enviar todos sus datos al correo que le envíe luego de darle comprar. • Para casos de desperfectos de fábrica, el cliente tiene hasta 7 días para reportarlo, caso contrario pasaría a condición de servicio técnico el cual puede incurrir en costo por reparación que deberá ser asumido con el comprador. • Para efectos de garantía el producto debe ser devuelto en su empaque original con todos sus accesorios en perfecto estado (condiciones de nuestros proveedores), además del recibo emitido. • No existirá devolución de dinero, solo cambio (dependiendo de las condiciones previas) por producto similar. • No aplican cambios por error en elección de tallas en productos de uso personal (prendas de vestir, plantillas ortopédicas), tampoco para productos que tienen contacto directo con la piel, como depiladores, rasuradores, pulidores, etc. • Cualquier costo de traslado ocasionado por efecto de garantía corre por cuenta del comprador ACERCA DE MEGIMPERU Megimperu es una empresa peruana con más de 10 años en el mercado, dedicada a la comercialización de productos exclusivos, con características únicas y calidad duradera. Estamos dedicados a la importación, distribución y comercialización de productos innovadores que facilitaran tu vida, en los rubros de hogar, uso personal, belleza, tecnología, entretenimiento, salud y bienestar, moda, fitness, etc. Poseemos variedades y cantidades para que elijas a tu gusto y preferencia. Nos interesamos por brindarte la mejor atención a través de nuestras plataformas para que te lleves un producto único del mejor modo posible. Envíos a Nivel Nacional. Ojo lea estos consejos antes de ofertar Por favor antes de ofertar use la sección de preguntas para cualquier duda, contamos con stock permanente. El comprador está en la obligación de comunicarse con el vendedor después de ofertar mediante un correo electrónico o una llamada telefónica. Se sugiere a nuestros señores clientes leer todas las características del artículo antes de ofertar. Gracias y muy buenas compras.
S/. 3.699
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Peru
SOFTWARE PARA RESTAURANTS   Software profesional para la correcta administracion de RESTAURANTS, con amplia experiencia nacional e internacional. Es ideal para todo tipo de empresas dedicadas a la venta de comidas y bebidas.   MODULOS DEL SISTEMA Multiempresa Multimoneda Mantenimiento de Clientes, Proveedores, Camareros, Mesas, Salones, Reservas, Diseño de ubicaaion de mesas Familia de Productos, Articulos Lista de Precios Facturas, Boletas, Notas de Ingreso    Impresion de ticketsV V alorizacion, Almacen, Stock Apertura, Cierre, liquidación de caja    Almacenes, Inventario, Kardex    ENTREGA DE LICENCIA ORIGINAL !! NO ES SOFTWARE PIRATA !!! SOPORTE Y ASESORIA VIA TELEFONO Y WEB.   PRESENTAMOS DEMOS SIN COSTO. PARA ESTO PUEDE USTED REALIZAR LA COMPRA DE ALGUN PRODUCTO ECONOMICO QUE TENEMOS EN WEB Y SE COMUNICAN CON NOSOTROS.   Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
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SOFTWARE PARA RESTAURANTS   Software profesional para la correcta administracion de RESTAURANTS, con amplia experiencia nacional e internacional. Es ideal para todo tipo de empresas dedicadas a la venta de comidas y bebidas.   MODULOS DEL SISTEMA Multiempresa Multimoneda Mantenimiento de Clientes, Proveedores, Camareros, Mesas, Salones, Reservas, Diseño de ubicaaion de mesas Familia de Productos, Articulos Lista de Precios Facturas, Boletas, Notas de Ingreso    Impresion de ticketsV V alorizacion, Almacen, Stock Apertura, Cierre, liquidación de caja    Almacenes, Inventario, Kardex    ENTREGA DE LICENCIA ORIGINAL !! NO ES SOFTWARE PIRATA !!! SOPORTE Y ASESORIA VIA TELEFONO Y WEB.   Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
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Lima (Lima)
Software profesional ideal para: Boticas, ferreterías, ropas, calzados, mini Market, abarrotes, distribuidoras entre otros. -Diseñado para ser un programa fácil de usar y no requerir de conocimientos previos de computación, ni capacitación personalizada ni para tí ni para tus cajeros. Caracteristicas:- Se ejecuta en Windows XP, Vista, 7, 8 y 10 Admite una amplia gama de hardware Java 1.8 soportado Modos de venta múltiple Resoluciones de pantalla de 800 × 600 a mas Desarrollado en un poderoso lenguaje de scripting, permitiendo la personalización del usuario Importar CSV para la lista de productos Compatible con código de barras, incluido el precio variable (estándar GS1) Admite rango de plataformas de bases de datos de código abierto Informes y reportes integrados Admite impresoras USB Posibilidad de migrar desde la base de datos de Derby (usuario único) a MySQL o Postgresql Impresión remota de cocina Soporte Chromis Kitchen Screen Usa seguridad Base de datos de cliente Incluye: Instalador del Sistema para SO Windows XP, Vista, 7, 8 y 10. Capacitacion en uso del sistema Via remota. Soporte Tecnico Gratuito, Via remota, TeamViewer, Correo, Telefono. Medios de pago: Deposito en bancos y Aceptamos Mercado pago. Cualquier duda o consulta no dude en preguntar estaremos gustoso en atenderle...
S/. 49.999
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Lima (Lima)
Software profesional ideal para: Boticas, ferreterías, Minimarket, abarrotes, distribuidoras, entre otros. -Diseñado para ser un programa fácil de usar y no requerir de conocimientos previos de computación, ni capacitación personalizada ni para tí ni para tus cajeros. Caracteristicas: Se ejecuta en Windows XP, Vista, 7, 8 y 10 Admite una amplia gama de hardware Java 1.8 soportado Modos de venta múltiple Resoluciones de pantalla de 800 × 600 a mas Desarrollado en un poderoso lenguaje de scripting, permitiendo la personalización del usuario Importar CSV para la lista de productos Compatible con código de barras, incluido el precio variable (estándar GS1) Admite rango de plataformas de bases de datos de código abierto Informes y reportes integrados Admite impresoras USB Posibilidad de migrar desde la base de datos de Derby (usuario único) a MySQL o Postgresql Base de datos de cliente Incluye: Instalador del Sistema para SO Windows XP, Vista, 7, 8 y 10. Capacitación en uso del sistema Via remota, telefónica o precencial. Soporte Tecnico Gratuito, Via remota, TeamViewer, Correo, Telefono. Medios de pago: Deposito en bancos agentes y Aceptamos Mercado pago. ¡Cualquier duda o consulta no dude en preguntar!
S/. 49.999
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Lima (Lima)
Base Soporte Ergonómico Mesa Para Laptop Monitor Portátil HDF de 2 niveles. Organizador de Monitor de ordenador de madera Escritorio TV PC Soporte de teclado soporte de Escritorio de oficina organizador de Escritorio para el hogar organizador de almacenamiento Especificaciones: Peso: 756 g. Grosor de la placa: 3 mm. Tamaño: 48 cm. x 20 cm. x 11,5 cm. Calidad del Material: Placa Ecológica Ambiental + PP Tipo de Material: Tablero de densidad Propiedades: De madera Categorías de productos: Caja de escritorio Escena de almacenamiento: sala de estar, dormitorio, estudio, jardín, mesa, sala de almacenamiento Notas: 1 debido a los diferentes monitores y efectos de luz, el color real del artículo puede ser ligeramente diferente al color que se muestra en la imagen. Datos Generales: • Ubicación referencial: Av 10 de junio, Urb. Miguel Grau, SMP. • Horario de atención: Lunes a Sábado de 09:00 a.m. A 9:00 p.m. • Entrega GRATIS sólo de lunes a viernes. Toda Lima Metropolitana en las estaciones del Tren Eléctrico, Estaciones del Metropolitano, Plaza San Miguel, PUCP, Plaza Vea Brasil y Mall Santa Anita (Previa coordinación). * Nuestro almacén sirve exclusivamente para la entrega. * Todos nuestros productos vienen sellados en su empaque original. * La satisfacción del cliente es nuestra prioridad. * Entregamos Boleta y/o Factura somos Empresa constituida. * Envíos a nivel nacional por las empresas de su preferencia Via: Olva, Shalom, Flores, Civa y otros. • Precio en soles e incluye IGV.
S/. 195
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Base De Soporte Monitor TV Portátil 2 Niveles Organizador HDF PC para escritorio. Soporte de Monitor color madera organizador de escritorio de ordenador con ranuras de almacenamiento de ratón de teclado para material de oficina profesores de escuela. Características: Marca: Aibecy Modelo: OS1052BR Tipo: Juegos de escritorio Material: Madera Hecho de madera de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente y libre de tóxicos. Lo suficientemente fuerte y resistente para soportar el monitor. Levanta el monitor para que no tengas que doblar el cuello, reducir los riesgos de la enfermedad espinal. Ranuras individuales para teclado, cuaderno, ratón, bolígrafos y otros artículos pequeños. Haz que tu escritorio esté limpio y ordenado. Fácil montaje y ahorro de espacio. Especificaciones: ESTILO: Madera de cerezo. Tamaño del artículo: 47 cm. x 20 cm. x 12 cm. Peso del artículo: 1,7 kg. El paquete incluye 01 organizador. Datos Generales: • Ubicación referencial: Av 10 de junio, Urb. Miguel Grau, SMP. • Horario de atención: Lunes a Sábado de 09:00 a.m. A 9:00 p.m. • Entrega GRATIS sólo de lunes a viernes en horario de oficina. Toda Lima Metropolitana en las estaciones del Tren Eléctrico, Estaciones del Metropolitano, Plaza San Miguel, PUCP, Plaza Vea Brasil y Mall Santa Anita (Previa coordinación). • Nuestro almacén sirve exclusivamente para la entrega. • Todos nuestros productos vienen son nuevos y en empaque original. • La satisfacción del cliente es nuestra prioridad. • Entregamos Boleta y/o Factura somos Empresa constituida. • Pueden solicitar envíos a nivel nacional por cualquiera de las empresas de su preferencia Via: Olva, Shalom, Flores, Civa y otros. • Precio en soles e incluye IGV.
S/. 17.999
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Software de punto de venta POS - Sistema SIINFO versión Básica VirtualSoft te ofrece un completo sistema de punto de venta que incluye los módulos de almacén y compras incluidos. todos relacionados entre si. *OJO PRECIO QUE INDICA ES SOLO POR ALQUILER MENSUAL DEL SERVIDOR 100 SOLES + IGV A ESTE PAGO SE DEBE ADICIONAR PAGO POR CONFIGURACION DE SU BASE DE DATOS EN EL SERVIDOR EN LA NUBE Y LA CAPACITACIÓN. 250 SOLES + IGV. HACER LA CONSULTA PARA EL PAGO ÚNICO DEL SISTEMA. Te permite: - Generar ticket boleta y ticket factura. - Reimpresión. - Venta rápida. - Descuenta de tu almacén. - Puedes ver tus ventas, la hora de venta, quién es el vendedor, tu cliente, tipo y numero de comprobante, etc. - Importar tu data (clientes, proveedores, clientes) desde excel. - Crear empresa y almacenes. - Ver reportes de movimientos. - Inventario. si quieres saber: ¿Cual ha sido tu ganancia ? ¿Cuantos productos tienes? ¿Cuantos has vendido la semana pasada o en el día? ¿Cuales son los productos mas vendidos, etc Una parte importante es, precisamente, el software de Punto de Venta. En el mercado existen muchos, pero por lo general son muy caros. Por supuesto, también hay algunos más baratos o gratuitos pero suelen ser bastante malos y con un sin fin de bugs o directamente no corren bajo windows. -Reportes de almacén. -Elimina documentos. -Ventas diarias. Virtualsoft tiene un software potente y eficiente, fácil y rápido. SIINFO PUNTO DE VENTA. y se adapta a cualquier giro de tu negocio. Producto creado por Virtualsoft Perú sac ¿DAMOS FACILIDAD DE PAGO HASTA DE 4 CUOTAS..*ATENDEMOS A NIVEL NACIONAL *CAPACITACIÓN Y SOPORTE POS-VENTA *GARANTÍA ILIMITADA *VIRTUALSOFT PERU
S/. 90
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Lima (Lima)
SOFTWARE DE PESAJES PARA BALANZAS BALANZAS DE CAMIONES BALANZAS INDUSTRIALES REGISTROS DE PESOS EN PC BASE DE DATOS E IMPRESION DE TICKETS CEL: 947-445-904
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