-
loading
Solo con imagen

Soporte software base datos


Listado top ventas soporte software base datos

Lima (Lima)
vendo Base Datos especiales para Empresas software,call center,Agencias de viaje cel:936833046. PRECIO REFERENCIAL MAS INFO AL.WHATSAPP
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Es importante que de click en comprar para poder brindarle nuestros datos. Ademas Esperamos de su parte una vez concretada la compra una Calificación Positiva, así podremos ir mejorando poco a poco. Gracias ESPECIFICACIONES: *Tamaño de pantalla: 15" a 24" *Cantidad de pantalla: 4 *VESA: 75*75/100*100mm *Inclinación: - 15 ° ~ + 15 ° *Giro: 180 ° *Rotación: 360° *Capacidad de carga: 8kgs *Dimensiones: 49 * 32 * 29cm *Precio: S/ 600.00 NOTA: * El precio ofertado no incluye envío e instalación. * Nuestro almacén se ubica en Surco (por Puente Atocongo / Panamericana Sur) * Horarios de atención: Lunes a Sábado 9am a 7pm. FORMAS DE PAGO: * Contra entrega, paga en efectivo al recibir el producto. Sólo Lima. * Transferencia o Depósito en agente BCP. OPCIONAL: SERVICIO DE ENVÍO A TODO EL PERÚ *Para Lima - 15 soles...Para compras por volumen el costo puede variar. *Para Provincia: Se envía por encomienda hasta tu ciudad. Solicitar cotización del Flete. PLAZO DE ENTREGA: *Para Lima: 4 horas después de su confirmación *Para Provincia: 1 a 2 días útiles
S/. 600
Ver producto
Lima (Lima)
SOFTWARE PARA RESTAURANTES Es un sistema para restaurantes, bares, pizzerías, cafés, pubs y en general todos los negocios de este tipo. Este sistema cuenta con las características de un Software (Point of Sale) o Punto de venta pero también tiene algunas funciones propias de este tipo de negocio como lo son generar pedidos en mesas y barras, números; enviar pedidos directamente a la cocina, controlar el inventario de ingredientes, manejo de domicilios, meseros, etc. Sus principales características y beneficios son: *Ingreso seguro con contraseña: cada usuario tendrá una contraseña y un nivel de acceso con perfiles predeterminados, System, administrador, mesero, cocinero, etc. *Sistema de cuadrículas de mesas, barras, sillas, etc. *Maneje fácilmente las mesas, el sistema muestra las mesas, libres, ocupadas y las que han solicitado la cuenta. * Con solo dar click puede acceder a la mesa para hacer pedidos, cerrar la cuenta, agregar productos y más. * Pantalla de pedidos en cocina * Puede colocar una pantalla en su cocina para que el cocinero visualice en tiempo real los pedidos que se van creando. Una vez listo el pedido, el cocinero con solo dar click puede marcar el pedido como LISTO. Puede configurar una impresora de comandas en caso no desee la pantalla. *Bases de datos de clientes Ideal para la atención rápida de domicilios y para fidelizar a sus clientes, el sistema cuenta con una base de datos para almacenar un número ilimitado de registros. El nombre y la dirección del cliente saldrán en la factura de domicilios para facilitar la labor de los repartidores. *Pantalla monitor o POS La más fácil e intuitiva del mercado, cuenta con botones para: cambio de mesa, selección de cliente, Domicilio rápido, selección de mesero, número de comensales, notas del pedido, imprimir factura y comanda, pagos rápidos, botón para llevar. Los productos están organizados por categorías para su rápida ubicación y con un solo click los agrega a sus pedidos. *Producto Esta importantísima característica le permite agregar modificaciones solicitadas por el cliente a un producto tales como: sin cebolla, sin tomate, sin piña, bien cocido, etc. Usted puede configurar si estas modificaciones generan o no costo adicional. Y lo mejor: todo esto se verá reflejado en la pantalla o en la comanda impresa para el cocinero. Otras funciones de esta pantalla Con solo dar click sobre un producto, usted podrá marcarlo como cortesía (gratis) o cambiarle el precio, si su nivel de autorización lo permite. *Pantalla de Pago Cuenta con funciones muy importantes como: descuentos, propina recibida, redondeo, división de cuenta, múltiples formas de pago, impresión de factura, cálculo de cambio a entregar. *Delivery Esta función permite manejar fácilmente los domicilios pendientes y despachados, cuenta con base de datos de rutas y repartidores y asignación manual de cada orden. *Control de recibos Gestiona los recibos de forma organizada y le muestra información detallada del periodo actual. Usted puede dar click en cualquier recibo o factura anterior para visualizarla y corroborar información en caso de alguna duda o reclamo por parte de un cliente sin necesidad de volver a imprimirla. *Reportes De ventas, propinas recibidas, formas de pago, gastos, ingresos, fecha y hora de cada recibo de dinero, etc. *Inventario No pierda ni una papa, este software le ayuda a llevar máximo control de su inventario mediante la función de recetas, la cual descuenta cada ingrediente que compone un producto y así saber realmente cuanto utiliza. Para llevar control de inventario. Por cada venta el software descontará del inventario lo que usted le indique por cada producto. *Informes imprimibles De todo tipo, por día, por semana, por mes, etc. ¿Qué recibo por mi compra? Instaladores Manuales de instalación Manuales de configuración básica Base de datos personalizada a su negocio Documentación legal (factura, boleta) 2 (dos) meses de soporte remoto y presencial para cambios (si son viables). ¿Qué requerimientos tiene el software? Computador con Windows 7 o superior Navegadores actualizados (Mozilla Firefox, Google Chrome, Microsoft Edge, Safari, Opera, Internet Explorer versión 11 en adelante) Conexión a internet El precio es segun el requerimiento de cada negocio, el desarrollo de software es a la medida.
S/. 300
Ver producto
Lima (Lima)
Software profesional ideal para: Boticas, ferreterías, ropas, calzados, mini Market, abarrotes, distribuidoras entre otros. -Diseñado para ser un programa fácil de usar y no requerir de conocimientos previos de computación, ni capacitación personalizada ni para tí ni para tus cajeros. Caracteristicas:- Se ejecuta en Windows XP, Vista, 7, 8 y 10 Admite una amplia gama de hardware Java 1.8 soportado Modos de venta múltiple Resoluciones de pantalla de 800 × 600 a mas Desarrollado en un poderoso lenguaje de scripting, permitiendo la personalización del usuario Importar CSV para la lista de productos Compatible con código de barras, incluido el precio variable (estándar GS1) Admite rango de plataformas de bases de datos de código abierto Informes y reportes integrados Admite impresoras USB Posibilidad de migrar desde la base de datos de Derby (usuario único) a MySQL o Postgresql Impresión remota de cocina Soporte Chromis Kitchen Screen Usa seguridad Base de datos de cliente Incluye: Instalador del Sistema para SO Windows XP, Vista, 7, 8 y 10. Capacitacion en uso del sistema Via remota. Soporte Tecnico Gratuito, Via remota, TeamViewer, Correo, Telefono. Medios de pago: Deposito en bancos y Aceptamos Mercado pago. Cualquier duda o consulta no dude en preguntar estaremos gustoso en atenderle...
S/. 49.999
Ver producto
Lima (Lima)
Software profesional ideal para: Boticas, ferreterías, Minimarket, abarrotes, distribuidoras, entre otros. -Diseñado para ser un programa fácil de usar y no requerir de conocimientos previos de computación, ni capacitación personalizada ni para tí ni para tus cajeros. Caracteristicas: Se ejecuta en Windows XP, Vista, 7, 8 y 10 Admite una amplia gama de hardware Java 1.8 soportado Modos de venta múltiple Resoluciones de pantalla de 800 × 600 a mas Desarrollado en un poderoso lenguaje de scripting, permitiendo la personalización del usuario Importar CSV para la lista de productos Compatible con código de barras, incluido el precio variable (estándar GS1) Admite rango de plataformas de bases de datos de código abierto Informes y reportes integrados Admite impresoras USB Posibilidad de migrar desde la base de datos de Derby (usuario único) a MySQL o Postgresql Base de datos de cliente Incluye: Instalador del Sistema para SO Windows XP, Vista, 7, 8 y 10. Capacitación en uso del sistema Via remota, telefónica o precencial. Soporte Tecnico Gratuito, Via remota, TeamViewer, Correo, Telefono. Medios de pago: Deposito en bancos agentes y Aceptamos Mercado pago. ¡Cualquier duda o consulta no dude en preguntar!
S/. 49.999
Ver producto
Peru
SOFTWARE DE IMPRESIÓN DE TARJETAS CARD STUDIO DE ZEBRA. PROFESSIONAL EDITION PROCEDIMIENTO RÁPIDO Y FÁCIL PARA GENERARMAGNÍFICAS TARJETAS ZEBRA® ZMotif CardStudio es un conjunto de software profesional, fácil de aprender y utilizar, para diseñar y emitir tarjetas. Tanto si ustedes crean diseños sencillos, como complejos, CardStudio ofrece una versión para cada aplicación, con tres niveles: Classic, Standard y Professional. Compatible con todas las impresoras Zebra de tarjetas, actuales y legadas, incluyendo las directa a tarjeta y las de retransferencia. CardStudio convierte en rápido y eficaz diseñar, codificar, imprimir y conectarse a bases de datos. La opción de impresión mediante la tecnología Direct-to-Printer (D2P), optimiza la calidad de impresión y garantiza el diseño y la codificación de las tarjetas sin discontinuidad. Disponibles Ampliaciones y versión Demo. Las ampliaciones desde los niveles Classic y Standard, al nivel Professional, están disponibles con la simplicidad de una clave de licencia de software. El plug-in Face Snap también está disponible, como una opción, para recortar y optimizar las imágenes automáticamente para la producción. Prueben cualquiera, o todas las funciones de CardStudio con la versión Demo. Cuando hayan adquirido una versión, pasarla a otro PC o ampliarla a un nivel más avanzado, resulta muy sencillo con una clave de licencia de software.   CARDSTUDIO ES IDEAL PARA ESTAS APLICACIONES:   - Tarjetas ID - Control de acceso - Tarjetas para Retail y de fidelización - Clubs y asociaciones - Escuelas y bibliotecas - Identificadores de visitante CARACTERISTICAS CARD STUDIO PROFESSIONAL EDITION  DISEÑO - Capacidad de diseño a todo color, tarjetas con doble cara - Plantillas de diseño y diseñador de plantillas - Captura de imagen (archivo VFW, TWAIN, WIA, DS) - Impresión de variables (fecha, hora, contadores) - Diseños de tarjeta multi-trazado - Administrador de Clipart CODIGO DE BARRAS - Códigos de barras 1-D ? Code 39, Code 128 - Códigos de barras 1-D ? Todos - Códigos de barras 2-D ? Todos CODIFICACION - Codificación magnética (ISO, JIS) - Codificación Gen 2 RFID UHF - Plug-ins para tarjetas con chip, de contacto y sin contacto SEGURIDAD - Panel de firma, administración biométrica,seguridad para identificación de acceso BASES DE DATOS - Microsoft Excel® y archivos de texto CSV - Conectividad con base de datos Microsoft Access®, conectividad ODBC otras BBDD - Visualización de edición de base de datos, impresión condicional del trazado desde base de datos/informes CONEXION A REDES - Impresión en red - Servidor de impresión por red Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima (Lima)
Software de punto de venta POS - Sistema SIINFO versión Básica VirtualSoft te ofrece un completo sistema de punto de venta que incluye los módulos de almacén y compras incluidos. todos relacionados entre si. *OJO PRECIO QUE INDICA ES SOLO POR ALQUILER MENSUAL DEL SERVIDOR 100 SOLES + IGV A ESTE PAGO SE DEBE ADICIONAR PAGO POR CONFIGURACION DE SU BASE DE DATOS EN EL SERVIDOR EN LA NUBE Y LA CAPACITACIÓN. 250 SOLES + IGV. HACER LA CONSULTA PARA EL PAGO ÚNICO DEL SISTEMA. Te permite: - Generar ticket boleta y ticket factura. - Reimpresión. - Venta rápida. - Descuenta de tu almacén. - Puedes ver tus ventas, la hora de venta, quién es el vendedor, tu cliente, tipo y numero de comprobante, etc. - Importar tu data (clientes, proveedores, clientes) desde excel. - Crear empresa y almacenes. - Ver reportes de movimientos. - Inventario. si quieres saber: ¿Cual ha sido tu ganancia ? ¿Cuantos productos tienes? ¿Cuantos has vendido la semana pasada o en el día? ¿Cuales son los productos mas vendidos, etc Una parte importante es, precisamente, el software de Punto de Venta. En el mercado existen muchos, pero por lo general son muy caros. Por supuesto, también hay algunos más baratos o gratuitos pero suelen ser bastante malos y con un sin fin de bugs o directamente no corren bajo windows. -Reportes de almacén. -Elimina documentos. -Ventas diarias. Virtualsoft tiene un software potente y eficiente, fácil y rápido. SIINFO PUNTO DE VENTA. y se adapta a cualquier giro de tu negocio. Producto creado por Virtualsoft Perú sac ¿DAMOS FACILIDAD DE PAGO HASTA DE 4 CUOTAS..*ATENDEMOS A NIVEL NACIONAL *CAPACITACIÓN Y SOPORTE POS-VENTA *GARANTÍA ILIMITADA *VIRTUALSOFT PERU
S/. 90
Ver producto
Lima (Lima)
Soporte técnico de computadoras y laptop; Soporte técnico de servidores; Soporte técnico de sistemas; Sistemas y servidores; Desarrollo a medida; Sistema a medida; Sistema gestión empresarial; Sistemas integrados; Administración de clientes CMR; Planeación empresarial ERP; Servidores de seguridad; Servidores conectividad; Servidores respaldo, Servidores de red; Servidores web y correos; Servidores base de datos; Servidores groupware; Servidores zimbra; Servidores en la nube; Data Center en la nube; Sistemas open 365;servidores suite web; Sistemas de RR HH; Sistemas de logística; Sistemas de gestión de proyectos; Sistemas punto de venta; Sistema contables; Sistemas e-learningy antivirus * Soporte técnico de computadoras y laptop * Soporte técnico de servidores * Soporte técnico de sistemas * Sistemas y servidores * Desarrollo a medida * Sistema a medida * Sistema gestión empresarial * Sistemas integrados * Administración de clientes CMR * Planeación empresarial ERP * Servidores de seguridad * Servidores conectividad * Servidores respaldo * Servidores de red * Servidores web y correos * Servidores base de datos * Servidores groupware * Servidores zimbra * Servidores en la nube * Data
Ver producto
Huacho (Lima)
Soporte técnico de computadoras y laptop; Soporte técnico de servidores; Soporte técnico de sistemas; Sistemas y servidores; Desarrollo a medida; Sistema a medida; Sistema gestión empresarial; Sistemas integrados; Administración de clientes CMR; Planeación empresarial ERP; Servidores de seguridad; Servidores conectividad; Servidores respaldo, Servidores de red; Servidores web y correos; Servidores base de datos; Servidores groupware; Servidores zimbra; Servidores en la nube; Data Center en la nube; Sistemas open 365;servidores suite web; Sistemas de RR HH; Sistemas de logística; Sistemas de gestión de proyectos; Sistemas punto de venta; Sistema contables; Sistemas e-learningy antivirus. • Soporte técnico de computadoras y laptop • Soporte técnico de servidores • Soporte técnico de sistemas • Sistemas y servidores • Desarrollo a medida • Sistema a medida • Sistema gestión empresarial • Sistemas integrados • Administración de clientes CMR • Planeación empresarial ERP • Servidores de seguridad • Servidores conectividad • Servidores respaldo • Servidores de red • Servidores web y correos • Servidores base de datos • Servidores groupware • Servidores zimbra • Servidores en la nube • Data Center en la nube • Sistemas open 365 • Servidores suit web • Sistemas de RR HH • Sistemas de logística • Sistemas de gestión de proyectos • Sistemas punto de venta • Sistema contable • Sistemas e-learningy antivirus MULTITRON SAC. RUC: 20434343144 Central MULTITRON: (01) 279-3371 / 296-9395 RPM: 952-214-600 –920077296 Claro: 997-783-031 Dirección: Av. Tacna 329 - Oficina 603, Lima, Perú. Dirección Legal: Cal. Bodegones Nro. 455 Urb: Las Gardenias (Espalda de la Univ. Ricardo Palma) Distrito: Santiago de Surco. http://www.multitron.org/
Ver producto
Peru
Software Antivirus Panda Global Protection Antivirus Máxima seguridad para todos tus dispositivos con nuestro mejor software antivirus. Las licencias tienen duración de 1 año y pueden proteger hasta 3 computadoras EL PRODUCTO SE ENTREGA SELLADO EN CAJA DESPACHADO DE LA MISMA TIENDA PANDA CON BOLETA O FACTURA DE PANDA ANTIVIRUS Antivirus Global Protection Antivirus & Firewall Panda USB vaccine Anti-Spam Control parental Encriptación y borrado definitivo de archivos Navegación segura Protección de identidad Backup Optimización del PC Modo multimedia/juego Gestor de red doméstica Acceso remoto al PC Gestor de claves Kit de rescate Principales beneficios Máxima protección para tu PC, Mac® o Android?. Blinda tus documentos e información confidencial. Control Parental para proteger a tus hijos de contenido inapropiado. Aumenta la velocidad de tu PC. Las licencias tienen duración de 1 año y pueden proteger hasta 3 computadoras EL PRODUCTO SE ENTREGA SELLADO EN CAJA DESPACHADO DE LA MISMA TIENDA PANDA Máxima protección para todos tus dispositivos Panda Global Protection te ofrece todo lo que necesitas para proteger tu PC, Mac® o Android?, así como tus datos y tu familia contra todo tipo de amenazas, incluso aquellas nunca vistas anteriormente. Disfruta del mejor software antivirus en tiempo real contra el malware más reciente. Navega, compra y juega online con total tranquilidad. Nota: En los packs de Panda Global Protection se incluye el derecho a instalar 1 licencia para proteger un equipo Mac®. Para analizar los dispositivos iOS es necesario conectarlos a un Mac. Cifrado de archivos Seguro que en tu PC, disco duro externo y memoria USB tienes documentos, fotos, etc. que no deseas que caigan en las manos equivocadas. Blinda tus documentos y relájate sabiendo que nadie puede ver contenido de tus archivos privados. Además, podrás eliminar archivos de forma segura para que no puedan ser restaurados ni mediante herramientas forenses ni técnicas de hacking. Gestor de contraseñas El gestor de contraseñas es extremadamente fácil de utilizar. Sólo tendrás que recordar una única contraseña maestra para acceder a todos tus servicios Web. ¡Nunca volverás a olvidar una contraseña! Control Parental con Panda Global Protection Protege a tu familia de contenidos inapropiados (pornografía, drogas, armas, etc.) con nuestro antivirus. La libertad que tus hijos necesitan, con la protección que tú demandas. Optimización del PC Nuestro antivirus incluye una funcionalidad de optimización del PC que limpia el sistema de cookies y archivos temporales innecesarios que puedan ralentizar el equipo. Optimiza el rendimiento de tu máquina. DETALLES Antivirus Pro Internet Security Global Protection Antivirus Bloquea virus, spyware y malware. SI   SI   SI   Kit de Rescate Desinfecta tu PC en situaciones críticas. SI   SI   SI Firewall Protege tu equipo contra hackers. SI   SI   SI Protección Wi-Fi Navega seguro, protege tu red de intrusos.   SI   SI   SI Protección de datos Evita el robo de información confidencial.     SI   SI Control Parental Protege a tus hijos de webs con contenidos inapropiados.     SI   SI Copias de seguridad online Haz copias de seguridad de tus archivos y recupéralos de forma rápida y sencilla.     SI   SI Gestor de contraseñas Olvídate de tener que memorizar tus contraseñas.       SI Encriptación de archivos Blinda tus datos con algoritmos de seguridad militar.       SI Borrado seguro Borra tus archivos de forma segura.     SI Optimización del PC Aumenta la velocidad de tu PC.       SI Protección para dispositivos móviles Protege tus dispositivos Android?.       SI Protección para Mac Disfruta de tu Mac® o iPhone con total tranquilidad.       SI Panda Cloud Drive Disfruta de 20 GB de espacio para guardar y sincronizar tus datos.       Soporte Foro Correo electrónico Seguro de desinfección - Conexión a tu equipo y eliminación de cualquier amenaza que puedas tener.                   TAMBIEN TENEMOS OTROS TIPOS DE PROTECCION DE PANDA PREGUNTENOS EL QUE MEJOR SE ACOMODE A SUS NECESIDADES COMPATIBLE CON: Sistema operativo Windows® 8 y y 64 bits) Windows® 7 (32 y 64 bits) Windows® Vista (32 y 64 bits) Windows® XP (32 bits con SP2 o superior) Requisitos Técnicos Procesador: Pentium 300 MHz o superior RAM: 256 MB Disco Duro: 240 MB de espacio libre MS Internet Explorer 6.0 Navegador soportado Microsoft Internet Explorer 6.0 o superior Mozilla Firefox 2 o superior Google Chrome Las licencias tienen duración de 1 año y pueden proteger hasta 3 computadoras EL PRODUCTO SE ENTREGA SELLADO EN CAJA DESPACHADO DE LA MISMA TIENDA PANDA CON BOLETA O FACTURA DE PANDA ANTIVIRUS Recojo del producto en la misma tienda PANDA PREVIA COMPRA EN PARA OBTENER EL DESCUENTO Av. Petit Thouars cdra 53 Miraflores lun a vie de a y sáb de a Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. Este vendedor agregó los costos de envío Ubicado en lima (lima) olva courier S/. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
SOFTWARE ESPECIALIZADO PARA EVALUACIONES, EXAMENES EN LINEA, CERTIFICACIONES, CALIFICACION DE PRODUCTOS, CAPACITACION. Cree de forma colaborativa. Externalice masivamente su contenido de evaluación. Potencie el trabajo conjunto de expertos en la materia repartidos por el mundo. Con eficacia. Con seguridad.                                                                Cree. Envíe. Analice Somos representantes del software para PERU. Este software tiene mas de 10 años de experiencia, especial para tomar examanes, evaluaciones entre otros. Si tienes una empresa y necesitas que tu personal se capacite en algun tema, primero los capacitas y posterior le toman un examenn con este software.  Respuesta Inmediata. Soluciones sectoriales Las tecnologías y servicios de Questionmark permiten a las organizaciones medir conocimiento, capacidades y actitudes de forma segura para certificación, cumplimiento normativo y resultados de aprendizaje satisfactorios Aprendizaje /  formación Cumplimiento normativo Educación   RR.HH. / Gestión de talento Generación de energía Organismos responsables de la concesión de títulos   A utoría  simple de preguntas y evaluaciones Almacenamiento de preguntas  según el objetivo de aprendizaje Realice la distribución  a un navegador, PDA, CD-ROM o copia impresa Seguridad basada en las funciones  para entornos de múltiples autores Integración  con otros sistemas de gestión Retroalimentación  instantánea  para mejorar el aprendizaje Distribución segura  para exámenes de gran importancia Administración  del flujo de trabajo Resultados, informes y análisis de elementos  a pedido Selección aleatoria  de la presentación de preguntas y opciones Ramificación adaptable  basada en cómo se responden las preguntas Once  informes  que pueden personalizarse Asesoramiento técnico para los  estándares clave  de interoperabilidad Oportunidades de aprendizaje  durante todo el año Asesoramiento  técnico integral EJEMPLOS DE EVALUACIONES  https://ondemand.questionmark.eu/delivery/open.php?customerid=34&syslang=es-ES&session=&name=ESTryout   En diferentes idiomas:   https://ondemand.questionmark.eu/delivery/open.php?customerid=34&name=tryitout&session=   Esta es una encuesta:   https://ondemand.questionmark.eu/delivery/open.php?customerid=34&syslang=es-ES&session=&name=ESTryout   https://ondemand.questionmark.eu/delivery/open.php?customerid=34&syslang=es-ES&session=&name=ESTryout   El software te permite tomar la prueba o encuesta, ademas  esta la parte de generar la pregunta y las posibles respuestas, es facil de aprender a generar las preguntas.   Te permite generar 200 preguntas sobre un tema especifico, al momento que el usuario o alumno ingresa a dar su examen el sistema toma las 15 o 20 preguntas aleatoriamente del banco de preguntas. y se las presenta al  alumno quien puede programar el tiempo para la prueba y bloquear el computador para que no pueda copiar o ingresar al internet ni imprimir, entre otros. ENTREGA DE LICENCIA ORIGINAL !! NO ES SOFTWARE PIRATA !!! SOPORTE Y ASESORIA VIA TELEFONO Y WEB. PUEDE COMPRAR LA LICENCIA DE SOFTWARE O EL SERVICIO DE EVALUACION DE PERSONAL EL PRECIO INDICADO ES POR USUARIO EVALUADO Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Software Punto de Ventas y Facturación Punto de venta 100% intuitivo, potente y de fácil manejo. Compatible con los accesorios de un punto de venta: ideal para: Minimarquet Zapaterías Boutiques Bares Abarrotes Tiendas de regalos Características Pago Único por el software: El pago por el software se realiza una única vez, y este pago cubre 01 licencia, y el soporte técnico por mail o mediante teamviewer por tres meses. Compatible con Lectores de Código de Barras: El programa funciona con lector de código de barra de puerto USB o ps2 Fácil Manejo: Nuestros sistemas se caracterizan por facilitar al usuario el manejo de los mismos, tratando de hacerlos amigables al usuario. Adaptabilidad: Se adapta a diferentes tipos de negocios. Ahorro: Al adquirir nuestro software ahorra dinero, al comprar un software potente por un bajo precio. Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima (Lima)
Base Soporte Ergonómico Mesa Para Laptop Monitor Portátil HDF de 2 niveles. Organizador de Monitor de ordenador de madera Escritorio TV PC Soporte de teclado soporte de Escritorio de oficina organizador de Escritorio para el hogar organizador de almacenamiento Especificaciones: Peso: 756 g. Grosor de la placa: 3 mm. Tamaño: 48 cm. x 20 cm. x 11,5 cm. Calidad del Material: Placa Ecológica Ambiental + PP Tipo de Material: Tablero de densidad Propiedades: De madera Categorías de productos: Caja de escritorio Escena de almacenamiento: sala de estar, dormitorio, estudio, jardín, mesa, sala de almacenamiento Notas: 1 debido a los diferentes monitores y efectos de luz, el color real del artículo puede ser ligeramente diferente al color que se muestra en la imagen. Datos Generales: • Ubicación referencial: Av 10 de junio, Urb. Miguel Grau, SMP. • Horario de atención: Lunes a Sábado de 09:00 a.m. A 9:00 p.m. • Entrega GRATIS sólo de lunes a viernes. Toda Lima Metropolitana en las estaciones del Tren Eléctrico, Estaciones del Metropolitano, Plaza San Miguel, PUCP, Plaza Vea Brasil y Mall Santa Anita (Previa coordinación). * Nuestro almacén sirve exclusivamente para la entrega. * Todos nuestros productos vienen sellados en su empaque original. * La satisfacción del cliente es nuestra prioridad. * Entregamos Boleta y/o Factura somos Empresa constituida. * Envíos a nivel nacional por las empresas de su preferencia Via: Olva, Shalom, Flores, Civa y otros. • Precio en soles e incluye IGV.
S/. 195
Ver producto
Lima (Lima)
SOPORTE KLIP XTREME El soporte portátil para computadora portátil KAS-001 facilita el trabajo prácticamente en cualquier lugar. Ligero y fácil de plegar, puede empacarse en su mochila o dejarse en su estación de trabajo. CARACTERÍSTICAS - Amplia compatibilidad: el soporte para computadora portátil de aluminio se adapta a computadoras portátiles de entre 11 y 15.6 pulgadas, como Macbooks, MacBook Airs, Macbook Pros, iPad Pro, Tablets, Powerbooks, etc. - Construcción estable y duradera: cuenta con una base de goma antideslizante para garantizar la máxima estabilidad y evitar accidentes innecesarios. - Diseño ventilado y abierto: un panel de aluminio hueco permite un flujo de aire natural para un mejor rendimiento de la computadora portátil, evitando que el equipo se sobrecaliente. -------------------------------------------------------------------------------------- - FIOVI STORE empresa especializada en consultoría y servicios de nuevas tecnologías de la información, actualmente con una oferta altamente calificada de soluciones de Hardware, Software, Suministros (tintas, toners, etc.), servicios complementarios y con la presencia en los sectores de Banca y Finanzas, Telecomunicaciones, Gobierno, Comercio e Industria, etc. - Nuestros productos son importados repuestos 100% Nuevos de alta calidad. - Aceptamos Mercado Pago y realizamos Delivery a todo el Perú
S/. 128
Ver producto
Peru
Software a medida ofrece un proceso de desarrollo de software incluido, consiste en el requisito de analisis, diseño, programación, pruebas, mantenimiento y soporte. Nuestro equipo de desarrollo de software profesional, procesos certificados, garantía y las pruebas de calidad, tecnologías de vanguardia, permiten a nuestros clientes regresen a tiempo sus inversiones en todas sus iniciativas de desarrollo de software personalizado. Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.