-
loading
Solo con imagen

Enviar ppt


Listado top ventas enviar ppt

Cusco (Cusco)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa manufacturera de cables para energía y comunicaciones, nos encontramos en la búsqueda de promotor(a) de ventas para home center en la ciudad de Cusco. Requisitos: • Estudios técnicos, universitarios, truncos o concluidos en marketing, publicidad, telecomunicaciones, administración o afines • Experiencia mínima de 6 meses en ventas de preferencia en home cente y/o empresas de rubro ferretero. • Experiencia general mínima de 2 años en ventas • Dominio de office a nivel intermedio. • Disponibilidad para trabajar a tiempo completo (full time) en horarios Retail (lunes a domingo), con un día de descanso programado por semana. Funciones: • Armar exhibiciones adicionales, visibilidad, revisar fecha de vencimiento y reposición de los productos. • Relevo de información de la cuenta. • Realizar control de stock de cada tienda visitada. • Control del ingreso y salida de los productos. • Enviar PPT de evidencias. • Abordaje a los clientes en el PDV presentando los beneficios de la marca. Beneficios: • Sueldo acorde al mercado + comisiones • Ingreso a planillas con todos los beneficios de ley • Desarrollar un trabajo retador. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo, casa, remoto, remote, teletrabajo
Ver producto
Peru
Joven Ingeniero de 26 años busca asistenta personal realice las funciones de redacción de documentos y manejo de agenda. Adicionalmente la posición debe utilizar el paquete office:word, excel y ppt a nivel básico (lo que no sepa se le enseñará). Preferencia entre 18 y 20 años de edad. Pago por hora entre 10 y 20 soles. Trabajo aproximadamente 10 horas semanales. Enviar CV a: gonzalo772 (arroba) hotmail. com
S/. 10
Ver producto
Lima (Lima)
Estudiante de Ing.Industrial o Gestión de negocios Estamos en la búsqueda de un colaborador (a) que quiera desarrollar experiencia en asistir a la gerencia en diferentes tareas comerciales y de negocio: ? Cierres de venta telefónicos, por redes sociales y presenciales. ? Indicadores de Gestión. ? Estudio de tiempos y procesos para la optimización. ? Investigación de mercados. ? Campañas digitales de marketing. ? Lograr citas de negocio con clientes de empresas. ? Generación de redes de contacto. ? Elaboración de presentaciones Ppt. ? Organización de documentos. ? Controles administrativos. ? Informes de seguimiento y control. ? Otras tareas administrativas y comerciales. Horarios: Lun a Vie de 2pm a 10pm y Sab de 2pm a 7pm Para certificación debe alcanzar un mínimo de 1200 horas que representa aproximadamente 6 meses. Práctica es Ad Honorem: No se brinda Ingreso. Enviar CV a: barrigajunioribgroup@gmail.com
Ver producto
Lima (Lima)
Estamos en la búsqueda de un colaborador (a) que quiera desarrollar experiencia en asistir a la gerencia en diferentes tareas comerciales y de negocio: ? Cierres de venta telefónicos, por redes sociales y presenciales. ? Indicadores de Gestión. ? Estudio de tiempos y procesos para la optimización. ? Investigación de mercados. ? Campañas digitales de marketing. ? Lograr citas de negocio con clientes de empresas. ? Generación de redes de contacto. ? Elaboración de presentaciones Ppt. ? Organización de documentos. ? Controles administrativos. ? Informes de seguimiento y control. ? Otras tareas administrativas y comerciales. Horarios: Lun a Vie de 2pm a 10pm y Sab de 2pm a 7pm Práctica es Ad Honorem: No se brinda Ingreso. Para certificación debe alcanzar un mínimo de 1200 horas que representa aproximadamente 6 meses. Los interesados pueden enviar CV al correo erickluqueibgroup@gmail.com indicando el puesto al que postulas
Ver producto
Lima (Lima)
Estamos en la búsqueda de un colaborador (a) que quiera desarrollar experiencia en asistir a la gerencia en diferentes tareas comerciales y de negocio: ? Cierres de venta telefónicos, por redes sociales y presenciales. ? Indicadores de Gestión. ? Estudio de tiempos y procesos para la optimización. ? Investigación de mercados. ? Campañas digitales de marketing. ? Lograr citas de negocio con clientes de empresas. ? Generación de redes de contacto. ? Elaboración de presentaciones Ppt. ? Organización de documentos. ? Controles administrativos. ? Informes de seguimiento y control. ? Otras tareas administrativas y comerciales. Horarios: Lun a Vie de 2pm a 10pm y Sab de 2pm a 7pm Para certificación debe alcanzar un mínimo de 1200 horas que representa aproximadamente 6 meses. Práctica es Ad Honorem: No se brinda Ingreso. Para certificación debe alcanzar un mínimo de 1200 horas que representa aproximadamente 6 meses. Los interesados pueden enviar CV al correo erickluqueibgroup@gmail.com indicando el puesto al que postulas
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Promotor-Derrama magisterial (SOLO 1 MES) ¡En Overall creemos que tu Talento merece la mejor oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa del sector estamos en la búsqueda de un Promotor-Derrama magisterial. REQUISITOS DEL PUESTO: • Técnico y/o estudiante de últimos ciclos en Administración de Empresas, Contabilidad, Comunicación, Economía o afines. • Conocimientos en Excel, Word, PPT. (básico) • 1 año de experiencia. • Experiencia en Técnicas de ventas y cierre/ Manejo de objeciones/ Conocimiento de trabajo en campo. • Experiencia en campo. FUNCIONES: • Realizar las visitas diarias en colegios y/o domicilios a fin de lograr la incorporación de nuevos asociados mediante la firma de la autorización de descuento y la declaración de asociados. • Explicar los beneficios previsionales y servicios que brinda la institución con el fin de afiliar a los docentes interesados. • Realizar entregas de cuentas individuales a los docentes que todavía no han firmado la carta de autorización de descuento. • Apoyar en la actualización de datos de los docentes asociados a fin de mantener una base de datos confiable. • Enviar diariamente a su Supervisor de Promotoría el resultado del día de trabajo a fin de mejorar el desempeño en la campaña. • Búsqueda de candidatos a través de canales en línea, proveedores de reclutamiento y selección y otras redes profesionales. • Brindar aportes para hacer más eficiente la ruta a fin de facilitar el acceso a zonas alejadas. • Rendir diariamente el estado de los gastos realizados durante las visitas. • Otras funciones inherentes a la naturaleza del puesto y/o asignadas por el Jefe inmediato. OFRECEMOS: - Salario 1200+ variable (alimentación 13 soles diarios, movilidad 15 soles diarios) - Planilla directa con todos los beneficios de ley. - Horario: 09:00 A 17:00 p.m. considerar que el horario es flexible. - Se le brindara comisiones por firmas (12 firmas comisión 10 soles por cada firma). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo
Ver producto
Lima (Lima)
Interesados enviar su Cv al siguiente correo atraccioncyl5@gmail.com o al 923189411 REQUISITOS: Experiencia de 1 año en obra de construcción (supervisando proyecto Ssoma) Egresados bachiller ingeniero industrial, seguridad, salud ocupacional. De preferencia residir en Ate. Molina, Santa Anita Conocimiento en desmontaje de estructuras Contar con experiencia enb'/xc2/xa0' super visión de trabajos de riesgos críticos (trabajos en altura, espacios confinados, trabajos en caliente, izaje de cargas, bloqueo de energías) (INDISPENSABLE) Capacitación o estudios de especialización en Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, con una duración mínima de ciento veinte (120) horas (DS 024-2016-EM y su Modificatoria DS 023-2017-EM). Cursos, diplomados, actividades críticas de alto riesgo, manejo de materiales peligrosos y primeros auxilios. • Disponibilidad para trabajar en Paradas de planta. Lugar de residencia cerca de La Molina o aledaños. Conocimientos sólidos en Seguridad minera y/o industrial (deseable) Conocimientos sobre Gestión ambiental y normas (deseable) Conocimiento de las siguientes normas: ISO-OHSAS Saber de Primeros auxilios Manejo de MS Office (Word, Excel, PPT) (Nivel básico) BENEFICIOS: Seguro SCTR Sueldo acorde al mercado Pagos mensuales FUNCIONES: Promover la cultura de Seguridad Ocupacional y protección ambiental en la empresa. Planear y desarrollar el sistema de gestión de SOMA. Identificar las condiciones y actos sub-estandar presentes o potenciales en los puestos de trabajo. Identificación de situaciones de riesgo en los procesos y Proponer y coordinar mejoras con las Jefaturas. Desarrollar del Programa Anual de Seguridad Ocupacional, Plan de Manejo Ambiental en coordinación con las Jefaturas de cada rea de trabajo.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.