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Listado top ventas epps empresa

Arequipa (Arequipa)
content="Requisitos generales: Deseable experiencia mínima de 3 años en venta de productos ferreteros, seguridad y/o consumo masivo. Capacidad de trabajo bajo presión y por objetivos. Excelente habilidad de negociación, persuasión, planificación y organización. Puesto de trabajo presencial para el cargo de agente de ventas online y atención al cliente. Principios de honestidad, vocación de servicio, pro actividad y trabajo en equipo. Disponibilidad inmediata y a tiempo completo. Funciones: Gestionar e incrementar ventas del portafolio en sector construcción e industrial. Ofrecer el portafolio de productos, promociones y acciones de fidelización a los clientes de cartera asignada. Incrementar la cartera de clientes. Lograr objetivos de ventas y cobertura. Manejos de whatsapp, facebook messenger - Fluidez en escritura vía redes sociales. Cumplir con los horarios, políticas y procesos. Informar trabajo diario. Beneficios: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. Capacitación constante y oportunidad de desarrollo. Oportunidad de pertenecer a una empresa líder en el rubro. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Edad: entre 21 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
Empresa de transportes líder a nivel nacional, con más de tres décadas de experiencia en el transporte de cal, nitratos, cemento, concretos, refrigerados, leche, abarrotes entre otros. Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de Técnico Soldador (05) REQUISITOS: • Técnico Egresado de las carreras de mecánica de producción, mecánica automotriz o mecánica de flota pesada • Experiencia: 1 año en puestos similares en rubro Transportes FUNCIONES: • Realizar trabajos de inspección del sistema estructural de los equipos, según la hoja de ruta correspondiente a su función. • Realizar trabajos de reparación en soldadura de los equipos que presenten daños en los diversos sistemas estructurales. • Realizar la fabricación de componentes e implementación de las unidades, según el requerimiento de los diversos clientes, tanto mineros como no mineros. • Realizar los servicios de mantenimiento mecánico y soldadura a los vehículos y/o componentes de los mismos de acuerdo a las instrucciones de su superior. • Manipular en forma correcta y segura los equipos de soldadura que se le asigne, • Mantener limpia y ordenada la zona de trabajo. • Mantener limpias sus herramientas de trabajo eliminando grasa y suciedad para facilitar su manipulación. • Participar de la charla de seguridad de 5 minutos. • Uso correcto de EPPs • Participa activamente en auxilio mecánico. • Ingresa actividades realizadas en la orden de trabajo. • Devuelve repuestos usados. BENEFICIOS • Ingreso directo a planilla desde el primer día. • Cobertura EPS previo acuerdo con el colaborador. • Convenios con universidades y/o instituciones educativas. • Otros beneficios de grupo. “La empresa, no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa de este (como referencias o verificaciones laborales). Somos una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación”. Fecha de contratación: 05/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Empresa líder requiere cubrir 20 vacantes para el pusto de  auxiliar  de  carga  y descarga en el  Callao..  Telf:+51 961 866 531 Correo:reclutamientocylgestion@gmail.com REQUISITOS - Secundaria completa - Vivir en Callao, Ancón, Los Olivos, Puente Piedra zonas aledañas - Disponibilidad para trabajar de lunes a Domingo en Turnos rotativos (mañana, tarde, amanecida y madrugada) - Con experiencia o sin experiencia en carga y descarga - AVSEC, cursos de OSAT, DGR (DESEABLE) - Sin antecedentes - Examen médico (pulmón/lumbalgia/hernia) FUNCIONES ? Realizar las tareas de tarjeta y armado en el proceso de llegada y salida de carga. ? Realizar tareas de apoyo al líder de carga, en el manejo de bultos y equipaje con la finalidad de asegurar las operaciones. ? Realizar tareas de facturación de los bultos y equipajes recepcionados, a fin de cumplir con los objetivos establecidos. ? Realizar los informes correspondientes a las incidencias de carga, cumpliendo con las normas de seguridad establecidas. ? Registrar y reportar en el sistema de facturación de la organización, la facturación realizada al centro de control de operaciones. ? Vigilar, reportar y cumplir con el sistema de gestión anti soborno y corrupción. BENEFICIOS - Contrato intermitente (es aquel contrato que determina que el colaborador trabaje dependiendo de la alta demanda del área de Producción de la Empresa, es decir que el colaborador trabajará solo los días donde haya incremento de actividad y haya una necesidad de apoyo). - Contrato intermitente por un mes como periodo de prueba (en el caso de la Empresa, los candidatos Trabajarán al mes 16 días máximo, por lo que a la semana ellos estarán laborando en promedio 3 a 4 días con un sueldo por día laborado de 35.77 soles) - Contrato Renovable, Posteriormente según su DESEMPEÑO se le brinda un contrato por incremento de duración de 3 meses con un sueldo básico y mejores Beneficios) - Contrato con todos los beneficios de ley - Sueldo por día laborado: 35.77 S/. - Pago por los 4 días de capacitación son 35.77 S/(PRESENCIAL Y VIRTUAL) - Disponibilidad para horarios rotativos (4 turnos- 8 horas). - Bono Nocturno - Pagos a Fin de mes junto a las capacitaciones - Uniformes y EPPS - Línea de Carrera - Alimentación cubierta al 80%
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Callao (Callao)
Empresa de rubro aeropuertario está en búsqueda de Auxiliares de Carga para trabajar en el distrito del Callao. Estimados postulantes enviar su Cv a: reclutamientocylgestion@gmail.com con el asunto Auxiliar de Carga o comunicarse con 961866531 REQUISITOS -Secundaria completa -Vivir en Callao, Cono Norte o zonas aledañas -Disponibilidad para trabajar de lunes a Domingo -Turnos rotativos (mañana, tarde, amanecida y madrugada) -Experiencia de 3 meses de carga y descarga - AVSEC, cursos de OSAT, DGR (DESEABLE) -Sin antecedentes -Examen médico FUNCIONES -Realizar las tareas de tarjeta y armado en el proceso de llegada y salida de carga. -Realizar tareas de apoyo al líder de carga, en el manejo de bultos y equipaje con la finalidad de asegurar las operaciones. -Realizar tareas de facturación de los bultos y equipajes recepcionados, a fin de cumplir con los objetivos establecidos.-Realizar los informes correspondientes a las incidencias de carga, cumpliendo con las normas de seguridad establecidas. -Registrar y reportar en el sistema de facturación de la organización, la facturación realizada al centro de control de operaciones. -Vigilar, reportar y cumplir con el sistema de gestión anti soborno y corrupción. BENEFICIOS – Contrato intermitente por un mes como periodo de prueba (EL PRIMER MES DE TRABAJO SERÁ UN PERIODO DE PRUEBA (20 días trabaja 5 días descansa, los días puede variar según la producción) – Después según su desempeño, la empresa le brindará un CONTRATO POR 3 MESES con beneficios mejores. – Contrato con todos los beneficios de ley – Sueldo por día laborado: 35.77 S/. – Pago por los 4 días de capacitación 35.77 – Disponibilidad para horarios rotativos (4 turnos). – Uniformes y EPPS
S/. 930
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Lima (Lima)
Empresa importante dedicada al rubro aeroportuario requiere cubrir las vacantes del puesto «Auxiliar de carga y descarga» para la zona del Callao. Estimado postulante para poder ser considerado es obligatorio que envíes tu CV A: reclutamientocylgestion@gmail.com con el asunto Auxiliar de carga – Callao o comunicarse con 961866531REQUISITOS – Secundaria completa -Vivir en Callao, Cono Norte o zonas aledañas – Disponibilidad para trabajar de lunes a Domingo – Turnos rotativos (mañana, tarde, amanecida y madrugada) – Experiencia de 3 meses de carga y descarga – AVSEC, cursos de OSAT, DGR (DESEABLE) – Sin antecedentes policiales – Contar con buen estado de salud FUNCIONES -Realizar las tareas de tarjeta y armado en el proceso de llegada y salida de carga. – Realizar tareas de apoyo al líder de carga, en el manejo de bultos y equipaje con la finalidad de asegurar las operaciones. – Realizar tareas de facturación de los bultos y equipajes recepcionados, a fin de cumplir con los objetivos establecidos. – Realizar los informes correspondientes a las incidencias de carga, cumpliendo con las normas de seguridad establecidas. – Registrar y reportar en el sistema de facturación de la organización, la facturación realizada al centro de control de operaciones. – Vigilar, reportar y cumplir con el sistema de gestión anti soborno y corrupción. BENEFICIOS – Contrato intermitente por un mes como periodo de prueba. – Después según su desempeño, la empresa le brindará un contrato por 3 meses, con beneficios mejores. – Contrato con todos los beneficios de ley – Sueldo por día laborado: S/.35.77 (le pagan desde que firma contrato) – Pago por los 4 días de capacitación S/.35.77 – Disponibilidad para horarios rotativos (4 turnos). – Uniformes y EPPS
S/. 930
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Callao (Callao)
Empresa importante dedicada al rubro aeroportuario requiere cubrir las vacantes del puesto «Auxiliar de carga y descarga» para la zona del Callao. Estimado postulante para poder ser considerado es obligatorio que envíes tu CV A: reclutamientocylgestion@gmail.com con el asunto Auxiliar de carga – Callao o comunicarse con 961866531 REQUISITOS – Secundaria completa -Vivir en Callao, Cono Norte o zonas aledañas – Disponibilidad para trabajar de lunes a Domingo – Turnos rotativos (mañana, tarde, amanecida y madrugada) – Experiencia de 3 meses de carga y descarga – AVSEC, cursos de OSAT, DGR (DESEABLE) – Sin antecedentes policiales – Contar con buen estado de salud FUNCIONES -Realizar las tareas de tarjeta y armado en el proceso de llegada y salida de carga. – Realizar tareas de apoyo al líder de carga, en el manejo de bultos y equipaje con la finalidad de asegurar las operaciones. – Realizar tareas de facturación de los bultos y equipajes recepcionados, a fin de cumplir con los objetivos establecidos. – Realizar los informes correspondientes a las incidencias de carga, cumpliendo con las normas de seguridad establecidas. – Registrar y reportar en el sistema de facturación de la organización, la facturación realizada al centro de control de operaciones. – Vigilar, reportar y cumplir con el sistema de gestión anti soborno y corrupción. BENEFICIOS – Contrato intermitente por un mes como periodo de prueba. – Después según su desempeño, la empresa le brindará un contrato por 3 meses, con beneficios mejores. – Contrato con todos los beneficios de ley – Sueldo por día laborado: S/.35.77 (le pagan desde que firma contrato) – Pago por los 4 días de capacitación S/.35.77 – Disponibilidad para horarios rotativos (4 turnos). – Uniformes y EPPS
S/. 930
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Callao (Callao)
Empresa importante dedicada al rubro aeroportuario requiere cubrir las vacantes del puesto «Auxiliar de  carga  y descarga» para la zona del  Callao..  Estimado postulante para poder ser considerado es obligatorio que envíes tu CV A: reclutamientocylgestion@gmail.com con el asunto Auxiliar de carga – Callao o comunicarse con 961866531 REQUISITOS – Secundaria completa -Vivir en Callao, Cono Norte o zonas aledañas – Disponibilidad para trabajar de lunes a Domingo – Turnos rotativos (mañana, tarde, amanecida y madrugada) – Experiencia de 3 meses de carga y  descarga – AVSEC, cursos de OSAT, DGR (DESEABLE) – Sin antecedentes policiales – Contar con buen estado de salud FUNCIONES -Realizar las tareas de tarjeta y armado en el proceso de llegada y salida de carga. – Realizar tareas de apoyo al líder de carga, en el manejo de bultos y equipaje con la finalidad de asegurar las operaciones. – Realizar tareas de facturación de los bultos y equipajes recepcionados, a fin de cumplir con los objetivos establecidos. – Realizar los informes correspondientes a las incidencias de carga, cumpliendo con las normas de seguridad establecidas. – Registrar y reportar en el sistema de facturación de la organización, la facturación realizada al centro de control de operaciones. – Vigilar, reportar y cumplir con el sistema de gestión anti soborno y corrupción. BENEFICIOS – Contrato intermitente por un mes como periodo de prueba. – Después según su desempeño, la empresa le brindará un contrato por 3 meses, con beneficios mejores. – Contrato con todos los beneficios de ley – Sueldo por día laborado: S/.35.77 (le pagan desde que firma contrato) – Pago por los 4 días de capacitación S/.35.77 – Disponibilidad para horarios rotativos (4 turnos). – Uniformes y EPPS
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Pasco (Pasco)
EMPRESA DE TRANSPORTES JG BRINDA EL SERVICIO DE ALQUILER DE CAMIONETAS 4X4, COUSTER, VANS, COMBIS PARA PROYECTOS, SUPERVISIONES Y OTROS. NUESTRA FLOTA ES MODERNA Y ESTÁ IMPLEMENTADA CON ESTÁNDARES DE MINERÍA. CONTACTENOS: 949173858-976760076 -ALQUILER DE CAMIONETAS TOYOTA HILUX 4X4 AÑO 2018 -ALQUILER DE CAMIONETAS MITSUBISHI L200 4X4 AÑO 2017 -ALQUILER DE COMBIS TOYOTA HIACE DE 15 PASAJEROS -ALQUILER DE VAN HYUNDAI H1 DE 12 PASAJEROS -ALQUILER DE CUSTER HYUNDAI COUNTY 25 PASAJEROS -ALQUILER DE CUSTER MITSUBISHI ROSA DE 30 PASAJEROS -SERVICIO DE CONDUCTORES PROFESIONALES CON SCTR, EPPS, EXÁMENES MÉDICOS, EXAMEN DEFENSIVO CONTACTENOS: -976760076 -949173858 -064 424382 RECOJOS DEL AEROPUERTO DE HUÁNUCO - AEROPUERTO DE JAUJA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
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Huánuco (Huánuco)
EMPRESA DE TRANSPORTES JG RENT A CAR, CUENTA CON UNA FLOTA NUEVA Y MODERNA PARA SU PROYECTO. NUESTROS SERVICIOS SON FACTURADOS AL MEJOR PRECIO!!!! CONTACTENOS: CELULAR/ WHATSAP: 949173858- 976760076 -ALQUILER DE CAMIONETAS 4X4 -ALQUILER DE VANS, COMBIS -ALQUILER DE COUSTER 30 PASAJEROS -CONDUCTORES PROFESIONALES CON SCTR, EPPS Y EXÁMENES MÉDICOS OCUPACIONALES. SOLICITE SU COTIZACION A SU CORREO:!!!!! CELULAR/ WHATSAP: 949173858- 976760076 SEDES: HUÁNUCO-PASCO-HUANCAYO-HUANCAVELICA-LIMA
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Pasco (Pasco)
EMPRESA DE TRANSPORTES JG RENT A CAR EIRL. PRESENTE EN LAS PRINCIPALES MINERAS CON VEHÍCULOS NUEVOS Y CONDUCTORES CAPACITADOS BRINDA ALQUILER DE VEHÍCULOS NUEVOS PARA MINERÍA, SUPERVISIONES, OBRAS CIVILES Y TODO TIPO DE PROYECTOS: CONTACTENOS!!!!!!!!!!!!!"""" 949173858""""""" 976760076"""" ***ALQUILER DE CAMIONETAS 4X4 ***ALQUILER DE VANS, COMBIS ***ALQUILER DE COASTER *** CONDUCTORES CON SCTR, EXAMEN MÉDICO ANEXO 16A Y EPPS. SOLICITE SU COTIZACION!!!!!!!!! CONTAMOS CON VEHÍCULOS SEGÚN ESTÁNDARES MINEROS DE VOLCAN, EL BROCAL, BUENAVENTURA Y OTROS. CONTACTENOS!!!!!!!!!!!!!"""" 949173858""""""" 976760076""""
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Pasco (Pasco)
Empresa de Transportes JG RENT, Brinda el servicio de alquiler de vehículos para todo tipo de proyectos: Minería, construcción, obras civiles, supervisiones entre otros. Contamos con una flota moderna y con altos estándares de implementación de seguridad. ¡NUESTROS SERVICIOS SON FACTURADOS!! SERVICIOS: ***ALQUILER DE CAMIONETA TOYOTA HILUX 4X4 ***ALQUILER DE CAMIONETA MITSUBISHI L200 4X4 ***ALQUILER DE VAN HYUNDAI H1 – 10 PASAJEROS ***ALQUILER DE COMBI TOYOTA HIACE -15 PASAJEROS ***ALQUILER DE CUSTER MITSUBISHI ROSA-26 PASAJEROS ***SERVICIO DE CONDUCTORES PROFESIONALES CON MANEJO DEFENSIVO, SCTR, EXAMEN MÉDICO ANEXOS 16-16A, EPPS. ¡NUESTROS SERVICIOS SON FACTURADOS!! CONTACTENOS: 949173858 - 976760076
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Lima (Lima)
Empresa líder en Alimentación Colectiva requiere contratar 01 Supervisor HSE para laborar en campamento minero bajo sistema atípico. Formación: 1. Profesional Titulado y Colegiado en Ing. Industrias Alimentarias, Industrial, Química o carreras afines. 2. Conocimientos sólidos en Buenas Prácticas de Manufactura (BPM), Seguridad y cuidado del Medio Ambiente. 3. Diplomado y/o Especialización en Seguridad en el Trabajo. 4. Experiencia mínima de 04 años en posiciones afines. Responsabilidades: 1. Gestionar el Plan de Seguridad, Medio Ambiente y Salud en el Trabajo, así como los documentos normativos de la Compañía. 2. Implementar en conjunto con la parte operativa las AST en campo. 3. Realizar las verificaciones del Sistema HSE (Inspecciones y Auditorías) de acuerdo a los cronogramas establecidos, elaborar los Informes correspondientes e informar a las áreas correspondientes sobre las sugerencias mejoras en las operaciones. 4. Llevar al día la documentación relacionados a los temas de Seguridad, Salud y Medio Ambiente (registros y archivos de accidentes, incidentes y todo lo actuado en sus respectivas investigaciones y de las observaciones de seguridad realizadas así como el seguimiento de sus levantamientos), entrega de EPPs. 5. Atender las auditorias/inspecciones de seguridad que practique el cliente y emitir los planes de acción, previa coordinación con la parte operativa y el Jefe de HSE de campo. 6. Reportar al Responsable de la Operación las necesidades de EPP´s de la operación. 7. Impartir y monitorear todas las acciones que prevengan riesgos al medio ambiente; monitorear el manejo de residuos, productos químicos en general y productos de fumigación que se utilicen. 8. Realizar las capacitaciones a todo nivel de HSE y verificar su eficacia (según programa anual establecido). Diseñar y programar las charlas de 5 minutos. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa Líder, en el mercado, dedicada a la producción y distribución de productos de consumo masivo en la categoría de alimentos, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para cubrir la vacante de JEFE DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL La misión del puesto es planificar y gestionar el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, en cumplimiento con la normativa nacional vigente, a fin de garantizar las condiciones de seguridad, promoviendo una cultura de prevención en todos los trabajadores. FUNCIONES: - Planificar y ejecutar el Programa Anual de Seguridad para la implementación y desarrollo del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo. - Identificar y evaluar riesgos que puedan afectar la salud e integridad del personal, a fin de tomar medidas que reduzcan los riesgos. - Asesorar en materia de seguridad, salud e higiene en el trabajo, así como en la planificación y organización del trabajo, diseño de instalaciones, máquinas y equipos, para conocer y prevenir todos los posibles riesgos. - Planificar y coordinar la ejecución de los planes de salud de los trabajadores, supervisando que las campañas y exámenes médicos se desarrollen según lo establecido. - Realizar capacitaciones en temas de seguridad, así como realizar la inducción de personal nuevo, con la finalidad de mantener personal capacitado que cumpla con las normas de salud y seguridad en el trabajo. - Formar, organizar y capacitar las brigadas de seguridad industrial, para mantener personal capacitado que pueda manejar cualquier tipo de contingencias y tomar las primeras mediadas. - Gestionar la solicitud y entrega de los equipos de protección personal (EPP) a todo el personal, a fin de asegurar que el personal cuente con los EPPs adecuados para cada tipo de trabajo. - Realizar las coordinaciones con terceros relacionadas con seguridad, evaluando los contratos, servicios, equipos ofrecidos, etc., a fin de optar por las mejores opciones. REQUISITOS: - Titulado o licenciado de las carreras de Ingeniería de Higiene y Seguridad Industrial, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Industrial y/o afines. - Experiencia mínima de 05 años en puestos de Jefe de SSOMA. - Manejo de las normas legales y sistema de gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo. - Dominio de Microsoft office a nivel intermedio. - Experiencia en empresas del sector alimentos, industrial y servicios. HABILIDADES: - Honestidad - Responsabilidad - Orientación a resultados - Proactivo - Trabajo en equipo BENEFICIOS: - Sueldo acorde al mercado. - EPS opcional, seguro vida Ley y SCTR - Planilla desde el primer día - Beneficios de acuerdo a ley Fecha de contratación: 13/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Maestría Años de experiencia: 5 Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa Líder, en el mercado, dedicada a la producción y distribución de productos de consumo masivo en la categoría de alimentos, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para cubrir la vacante de JEFE DE SEGURIDAD, SALUD OCUPACIONAL Y MEDIO AMBIENTE - SSOMA FUNCIONES: - Planificar y ejecutar el Programa Anual de Seguridad para la implementación y desarrollo del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo. - Identificar y evaluar riesgos que puedan afectar la salud e integridad del personal, a fin de tomar medidas que reduzcan los riesgos. - Asesorar en materia de seguridad, salud e higiene en el trabajo, así como en la planificación y organización del trabajo, diseño de instalaciones, máquinas y equipos, para conocer y prevenir todos los posibles riesgos. - Planificar y coordinar la ejecución de los planes de salud de los trabajadores, supervisando que las campañas y exámenes médicos se desarrollen según lo establecido. - Realizar capacitaciones en temas de seguridad, así como realizar la inducción de personal nuevo, con la finalidad de mantener personal capacitado que cumpla con las normas de salud y seguridad en el trabajo. - Formar, organizar y capacitar las brigadas de seguridad industrial, para mantener personal capacitado que pueda manejar cualquier tipo de contingencias y tomar las primeras mediadas. - Gestionar la solicitud y entrega de los equipos de protección personal (EPP) a todo el personal, a fin de asegurar que el personal cuente con los EPPs adecuados para cada tipo de trabajo. REQUISITOS: - Titulado y colegiado en las carreras de Ingeniería de Higiene y Seguridad Industrial, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Industrial y/o afines. - Experiencia mínima de 03 años en puestos de Jefe de SSOMA. - Manejo de las normas legales y sistema de gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo. - Dominio de Microsoft office a nivel intermedio. - Deseable experiencia en el sector alimentos, industrial y servicios, BENEFICIOS: - Sueldo acorde al mercado. - EPS opcional, seguro vida Ley y SCTR - Planilla desde el primer día - Beneficios de acuerdo a ley Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: A partir de 33 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Empresa Lider en Metalmecánica, busca operador de escavadora y de retroexcavadora, que cumpla con las siguientes funciones: *Realizar excavaciones para pozo a tierra, entre otras *Realizar la limpieza de la máquina antes de iniciar las actividades *Estar Física y Mentalmente listo, con sus EPPS respectivos, a la hora y en el lugar indicado para cumplir con sus labores. *Asistir y Atender en las Charlas Diarias de Seguridad. *Ejecución de nivelación de tierra para iniciar un servicio *Demolición menor de concreto *Realizar inspecciones diarias del estado de la retroexcavadora antes de iniciar las labores *Participar en el llenado de los diferentes formatos de seguridad que se requiera para realizar las actividades y firmarlos. *Mantener de forma permanente el orden y limpieza de la zona de trabajo. *Coordinar el trabajo a realizar con el líder de grupo, capataz y/o supervisor de campo. *Antes de realizar cualquier actividad, debe de revisar los PETS, Estandares de seguridad del cliente y 14 Reglas de Vida que apliquen. *Participar en el llenado del formato IPERC, tener conocimiento de todos peligros y los controles a implementar en las actividades antes de firmar el IPERC. *Cumplir cualquier orden de su jefe inmediato que sea inherente al cargo. Horario: Lunes a Viernes de 7a.m a 6p.m y Sábados de 7a.m a 1p.m Se da alimentación y hospedaje Fecha de contratación: 05/02/2021 Cantidad de vacantes: 4 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Licencias de conducir: A-III-C Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa líder en el mercado en rubro minero requiere cubrir una vacante de Administradora que cumpla con el siguiente perfil: FUNCIONES: •  administrador,  Ingeniero Industrial, Psicólogo o carreras afines con al menos 2 años de experiencia desarrollando funciones similares. • Administradora, dirección, gestión, coordinar, controlar y  super visar las actividades de administración del personal, Bienestar y servicio social. • Conocimiento de planilla, boletas. • Soporte en la supervisión de obras en terreno, detección y levantamiento de necesidades y requerimientos. • Responsable del control documentario de todos los contratos. • Gestionar, dirigir a la plataforma de gestión. • Presentación documentos Sunafil. • Supervisar el proceso de reclutamiento que se realice según los estándares establecidos en comunicación con el cliente interno. • Implementar y documentar los procedimientos de mejora del desempeño y disciplinarios según sea necesario. • Incrementar las competencias laborales del personal, por medio de la aplicación de los procesos de inducción, capacitación, entrenamiento y seguimiento de desempeño. • Planificar, ejecutar y supervisar un programa anual de trabajo del proceso de GTH de actividades de integración y bienestar social que propicien un óptimo clima laboral, así como el fortalecimiento de la cultura organizacional. • Elaborar reportes e indicadores de gestión (tiempos en selección, escala salarial, rotación, motivos de ceses, etc.) y cualquier otra información requerida por la Gerencia. • Gestión de Contratos, control de asistencia, vacaciones, ausentismos, gestión de SCTR, Habilidades, EPPS. • Planificar, elaborar y gestionar el sistema de reconocimiento para los trabajadores del mes. BENEFICIOS • Sueldo S/.2,000 - S/.2,500 nuevos soles. • Horarios de Lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm. • Sábado de 8:00 am a 1:30 pm. • Lugar de Trabajo Ate Vitarte / Sta Clara. • Disponibilidad de Viajar a la  mina  las veces que se requiere.
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Lima (Lima)
Empresa líder en el mercado en rubro minero requiere cubrir una vacante en  administrador  que cumpla con el siguiente perfil. Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. REQUISITOS: - Administrador, Ingeniero Industrial, Psicólogo o carreras afines con al menos 2 años de experiencia desarrollando funciones similares. - Administradora, dirección, gestión, coordinar, controlar y  super visar las actividades de administración del personal, Bienestar. - Conocimiento de planilla, boletas. - Orientación al logro, Liderazgo, Tolerancia a la presión y comunicación asertiva. FUNCIONES: - Soporte en la supervisión de obras en terreno, detección y levantamiento de necesidades y requerimientos. - Responsable del control documentario de todos los contratos. - Supervisar el proceso de reclutamiento y se realice según estándares establecidos. - Planificar, ejecutar y supervisar un programa anual de trabajo del proceso de GTH de actividades de integración y bienestar social que propicien un óptimo clima laboral. - Gestión de Contratos, control de asistencia, vacaciones, ausentismos, gestión de SCTR, Habilidades, EPPS. BENEFICIOS: - Sueldo S/.2,000 - S/.2,500 nuevos soles. - Horarios de Lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm. - Sábado de 8:00 am a 1:30 pm.
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Lima (Lima)
Empresa líder en el mercado en rubro minero requiere cubrir una vacante en Administrador que cumpla con el siguiente perfil. Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. REQUISITOS: - Administrador, Ingeniero Industrial, Psicólogo o carreras afines con al menos 2 años de experiencia desarrollando funciones similares. - Administradora, dirección, gestión, coordinar, controlar y supervisar las actividades de administración del personal, Bienestar. - Conocimiento de planilla, boletas. - Orientación al logro, Liderazgo, Tolerancia a la presión y comunicación asertiva. FUNCIONES: - Soporte en la supervisión de obras en terreno, detección y levantamiento de necesidades y requerimientos. - Responsable del control documentario de todos los contratos. - Supervisar el proceso de reclutamiento y se realice según estándares establecidos. - Planificar, ejecutar y supervisar un programa anual de trabajo del proceso de GTH de actividades de integración y bienestar social que propicien un óptimo clima laboral. - Gestión de Contratos, control de asistencia, vacaciones, ausentismos, gestión de SCTR, Habilidades, EPPS. BENEFICIOS: - Sueldo S/.2,000 - S/.2,500 nuevos soles. - Horarios de Lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm. - Sábado de 8:00 am a 1:30 pm. - Lugar de Trabajo Ate Vitarte / Sta. Clara. - Disponibilidad de Viajar a la mina las veces que se requiere.
S/. 2.500
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Callao (Callao)
Empresa de rubro aeropuertario está en búsqueda de Auxiliares de Rampa para trabajar en una modalidad de part time ( 4 horas) REQUISITOS -Secundaria completa -Vivir en Callao, Cono Norte o zonas aledañas -Disponibilidad para trabajar de lunes a Domingo. (24 HORAS SEMANALES) -Experiencia de 3 meses en carga y descarga de cualquier Rubro -AVSEC, cursos de OSAT, DGR (DESEABLE) -Tener buena salud -Sin antecedentes FUNCIONES -Estiba y desestiba de equipajes -Transporte y manipulación de carga en la plataforma de operaciones -Realizar el proceso de limpieza en las cabinas de los aviones -Cumplir con los procedimientos de seguridad operacional en todas las actividades asignadas -Vigilar, reportar y cumplir con el sistema de gestión anti soborno y corrupción. -Llevar a cabo de los procesos en conformidad con las normas y estándares del Sistema Integrado de Gestión y SMS BENEFICIOS -Remuneración en quincena y a fin de Mes (Mensualmente: 550) -Horas extras son remuneradas. -Alimentación cubierta en 80% ( S/ 1.55 por una comida al día) -Movilidad de salida (en caso se trabaje en turnos de amanecida) -Contrato en planilla por 3 MESES modalidad PART TIME con todos los beneficios de ley -Pago por los 3 días de capacitación -Disponibilidad para horarios rotativos (tres turnos). -Uniformes y EPPS -Línea de Carrera
S/. 550
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Arequipa (Arequipa)
content="REQUISITOS - Bachiller en Ingeniería de Seguridad y salud en Trabajo, Ingeniería ambiental, Ingeniería Industrial, o carreras afines. - Conocimiento de Excel nivel intermedio - Capacitación en identificación de peligros y riesgos FUNCIONES: - Mantener actualizado los Registros de inspección de forma semanal, mensual y anual. - Brindar charlas al personal de planta (Nuevo y Antiguo) - Mantener actualizado la data de accidentes e incidentes que se presenten en planta. - Brindar charlas al personal de planta (Nuevo y Antiguo) - Supervisar que en cada proceso se cumpla las normas de SST - Proporcionar los EPPs al personal nuevo y hacer las renovaciones previa evaluación de entrega. - Apoyar en la supervisión de personal de terceros que ejecuten sus labores cumpliendo los procedimientos y normas de seguridad propios de la empresa. - Realizar las inspecciones de extintores, y buen uso de los EPPs de acuerdo con sus áreas de trabajo. - Verificar el estado de las áreas para identificar peligros, riesgos y reportar las condiciones subestándares. - Llevar el Kardex (Excel actualizado) sobre la cantidad entregada de Epps al personal. - Realizar inducción de seguridad y salud en el trabajo al personal externo, nuevo y brindar los EPPs necesarios para la ejecución de sus labores. - Reemplazar al Coordinador de Seguridad y Salud en el Trabajo y realizar las funciones, según la empresa lo requiera.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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Arequipa (Arequipa)
-Cumplimiento estricto de las normas ISO – 9001, ISO – 14001 y OHSAS – 18001 de la Estructura Orgánica Institucional y Funcional, Reglamento Interno de Trabajo (RIT), Reglamento Interno de Seguridad y salud ocupacional SSO-REG-01, Manual de Organizaciones y Funciones (MOF) según las Políticas del Sistema de Gestión Integral, Misión Visión y Valores de la Empresa. -Cumplir con la Política de Seguridad y Salud Ocupacional y Medio Ambiente de la Compañía, y controlar y supervisar la correcta aplicación de normas, políticas, efectuando labores de control mediante los indicadores de gestión. -Participar activamente en todo lo relacionado al cumplimiento de los objetivos, normas los procedimientos del sistema de calidad, seguridad, salud ocupacional y medio ambiente. -Ejecutar planes de capacitaciones anuales de seguridad y coordinar charlas de instrucción al inicio del trabajo. -Hacer cumplir todas las medidas de Seguridad e Higiene Minera en coordinación con todos los miembros de la empresa. -Elaborar el IPERC base. -Revisión de procedimientos (PETS) para todas las actividades del proyecto con supervisores de producción. -Elaborar la lista de EPPs necesarios para las actividades a realizar en el proyecto. Realizando el control respectivo. -Archivar y registrar todas las herramientas de la gestión de seguridad. -Revisar, supervisar el cumplimiento del Programa de capacitación en seguridad. -Revisar y controlar conjuntamente con los supervisores los cronogramas de capacitaciones y pases médicos que nuestros clientes exigen para ejecutar los proyectos. Asimismo deberá comunicar al área de recursos humanos su nueva programación y renovación de dichos documentos. -Supervisar y controlar que todo el personal de la empresa utilice los EPPs necesarios para evitar contingencia de accidentes e incidentes que perjudiquen y atenten con su seguridad e integridad física de los trabajadores. -Supervisar y controlar de manera imperante que el personal del área de producción reciba y utilice los EPPs exigidos por norma para llevar a cabo las actividades planificadas y evitar riesgos. -Supervisar los ATS y demás documentos necesarios para que los trabajadores realicen sus actividades evitando contingencias y riegos para su seguridad e integridad física. -Responsable de organizar con el personal de la empresa el SST (Comité de seguridad y Salud en el Trabajo) -Responsable de capacitar al personal comprometido en temas y acciones prácticas de primeros auxilios. -Responsable de capacitar conjuntamente con los supervisores el manipuleo y utilización de herramientas que sean un riego para la seguridad en caso no sean utilizadas correctamente. -Responsable de asistir en primera instancia si fuera necesario en la atención de accidentes de los trabajadores. -Comunicar al área de recursos humanos en casos de accidentes para que coordine su atención en las clínicas respectivas. -Responsable de verificar conjuntamente con los supervisores de producción que todos los trabajadores tengan los SCTR tanto de Salud y Pensión vigentes. -Solicitar cuando lo requiera la realización de Auditoria Interna para medir el resultado del Sistema de Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente de la Organización. -Cumplir y velar por el cumplimiento del Reglamento Interno de Trabajo y del Reglamento Interno de Seguridad y Salud en las áreas a su cargo. -Participar activamente en el mejoramiento del Sistema de Seguridad y Salud Ocupacional y Medio Ambiente SSOMA de la Empresa. -Reportar oportunamente sobre cualquier ocurrencia que pueda interferir con los planes y objetivos convenidos. -Conservar el patrimonio de la Organización (Activos Fijos) que se encuentren bajo su responsabilidad. -Informar oportunamente a su jefe inmediato sobre cualquier anormalidad que ponga en riesgo la seguridad de las personas e instalaciones. -Participar en equipos de trabajo que le sean asignados, así como realizar otras funciones que le sean encargadas por el Gerente de Operaciones y Gerente General. -Adjuntar CV - DOCUMENTADO Fecha de contratación: 15/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Edad: entre 27 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Moquegua (Moquegua)
REQUISITOS: • Titulado de la carrera de Ingeniería de Minas, Ing. Industrial, Ing. Ambiental, afines. • 05 años de experiencia como Supervisor de Seguridad en Mina. • Conocimientos en Sistema de Gestión de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente (ISO 14001, OSHAS 18001). • Reglamento de Seguridad y Salud Ocupacional en Minería (D.S. N° 024-2016-EM). • Conocimientos en Legislación ambiental, Seguridad y Salud Ocupacional (Deseable). • Contar con los documentos que acrediten su experiencia y estudios. IMPORTANTE: • Disponibilidad para laborar por Proyecto. • Disponibilidad para laborar en la Provincia de Moquegua. • Disponibilidad para trabajar con Régimen 56x14. BENEFICIOS: • Planilla directa de la empresa, todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, vacaciones). • Participación en pago de utilidades. • Pagos quincenales. • Alimentación y hospedaje en Obra (provincia) por parte de la empresa. FUNCIONES: • Cumplir con la normativa legal aplicable a la Seguridad. • Planear, organizar, dirigir, ejecutar y controlar el cumplimiento de estándares, procedimientos, prácticas y reglamentos internos. • Implementar, mantener y mejorar el Sistema de Gestión de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, con el propósito de asegurar la eficacia y eficiencia de los estándares de trabajo seguro. • Identificar los peligros, aspectos ambientales y evaluar los niveles de riesgos e impactos ambientales y establecer los controles operacionales, a fin de eliminar, reducir o mitigar el riesgo e impacto en cada una de las actividades. • Divulgar, supervisar y velar por el cumplimiento de los Procedimientos de Trabajo Seguro, y los estándares de trabajo implementados. • Realizar inspecciones de Seguridad en todas las áreas de la organización y asegurar el levantamiento de las observaciones. • Cumplir, mantener y ejecutar el Programa Anual de Capacitación en Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. • Realizar la Investigación de accidentes e incidentes conjuntamente con los involucrados y el Comité de Seguridad, y establecer acciones inmediatas de acuerdo al procedimiento de investigación de accidentes. • Planificar, organizar, entrenar y dirigir Brigadas de Emergencia; asimismo dar cumplimiento a los simulacros de emergencia identificando y proponiendo su mejora. • Supervisar y controlar que los trabajadores y contratistas cumplan con el uso de los EPPs adecuados en cada labor a realizar. Verificar el estado, deterioro y/o pérdida de los Epps, registrando la periodicidad y seguimiento de dotación para control de los mismos. • Efectuar y participar en las reuniones, inspecciones y auditorias de las diversas actividades. • Supervisar labores de seguridad física patrimonial con el objetivo de prevenir cualquier pérdida o robo de bienes de la empresa. • Supervisar el correcto llenado y análisis del ATS de acuerdo a los trabajos correspondientes. • Inspeccionar los equipos e implementos de seguridad (extintores, botiquines, camillas, señalización, equipos de emergencia, etc.). Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content=" Bio Sac, se encuentra en la búsqueda Auxiliares Técnicos C/noción en instalaciones CCTV, alarmas, I. Eléctricas para la zona de Pisco para nuestro cliente la empresa WOW SEDE ICA. REQUISITOS  Noción en Instalaciones  Tener licencia de conducir vigente.  Experiencia en uso de Epps y trabajos en altura. FUNCIONES  Apoyar en las instalaciones de Internet en fibra Óptica.  Cumplir con las normas de seguridad indicadas por la empresa BENEFICIOS  Sueldo básico 1025 soles beneficios de ley PLANILLA PYME CTS, Gratificaciones, Vacaciones, Asignacin familiar, ESSALUD etc.  70 Bono Movilidad  Variable por productividad hasta 150 soles  Brindamos estabilidad laboral.  Alquiler de auto 850 soles mensuales + Combustible DUAL PREFERIBLE Brindamos herramientas, Epps, uniformes. Si cumples con el perfil ¡Postula ya!! Y envíanos tu CV actualizado. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: videovigilancia
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Cajamarca (Cajamarca)
Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 49 países y presente en el Perú desde hace 10 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en el Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones en Sitios Remotos, abarcando en este último servicio de alimentación, mantenimiento y hotelería. Se encuentra en búsqueda de: SUPERVISOR DE HSE - CAMPAMENTO MINERO CAJAMARCA REQUISITOS: •Profesional Colegiado y Habilitado en Ingeniería Industrial, Medio ambiente, Pesquera, Alimentarias, Química, Bromatología o carreras afines. •Experiencia CERTIFICADA de 02 años en servicio de alimentación y 03 años de experiencia en el área de HSE en otro sector (plantas de producción, hidrocarburos, construcción civil). •Experiencia laborando en área de HSE en Campamento/régimen (Deseable). •Conocimiento de Ley Seguridad y Salud en el trabajo. •Disponibilidad para laborar en Campamento de CAJAMARCA, en REGIMEN 20X10 FUNCIONES: •Dar soporte a los responsables de los contratos el mantenimiento del SIG QHSE (SSOMA). •Asegurarse y gestionar con el responsable de contrato las necesidades de EPPS, verificar su condición y uso adecuado. •Verificar el cumplimiento: (PASSO), requisitos legales, en temas de SST, requisitos HSE del contrato. •Gestión de documentos: revisión, impresión, distribución, custodia registros (entrega de EPPS, investigación de incidentes y accidentes: SST) y retiro de documentos obsoletos. •Implementar el comité de Seguridad y reunirse de forma mensual para tratar problemas que pongan en riesgo la SST, proponer mejoras, generar actas de reunión e informar y hacer seguimiento de los acuerdos tomados. BENEFICIOS: •Ingreso a Planilla Newrest desde el 1er día •Todos los beneficios de ley •Cobertura de Alimentación y Habitabilidad al 100% en el Campamento Fecha de contratación: 25/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 49 países y presente en el Perú desde hace 10 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en el Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones en Sitios Remotos, abarcando en este último servicio de alimentación, mantenimiento y hotelería. Se encuentra en búsqueda de: SUPERVISOR DE HSE - CAMPAMENTO MINERO CHINCHA REQUISITOS: Profesional Colegiado y Habilitado en Ingeniería Industrial, Medio ambiente, Pesquera, Alimentarias, Química, Bromatología o carreras afines. Experiencia CERTIFICADA de 02 años en servicio de alimentación y 03 años de experiencia en el área de HSE en otro sector (plantas de producción, hidrocarburos, construcción civil). Experiencia laborando en área de HSE en Campamento/régimen (Deseable). Conocimiento de Ley Seguridad y Salud en el trabajo. Disponibilidad para laborar en Campamento de CHINCHA/ RÉGIMEN 28X14 FUNCIONES: Dar soporte a los responsables de los contratos el mantenimiento del SIG QHSE (SSOMA). Asegurarse y gestionar con el responsable de contrato las necesidades de EPPS, verificar su condición y uso adecuado. Verificar el cumplimiento: (PASSO), requisitos legales, en temas de SST, requisitos HSE del contrato. Gestión de documentos: revisión, impresión, distribución, custodia registros (entrega de EPPS, investigación de incidentes y accidentes: SST) y retiro de documentos obsoletos. Implementar el comité de Seguridad y reunirse de forma mensual para tratar problemas que pongan en riesgo la SST, proponer mejoras, generar actas de reunión e informar y hacer seguimiento de los acuerdos tomados. BENEFICIOS Ingreso a Planilla Newrest desde el 1er día Todos los beneficios de ley Cobertura de Alimentación y Habitabilidad al 100% en el Campamento Fecha de contratación: 08/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Importante empresa de importación y comercialización de productos de ferretería industrial está en la búsqueda de un ' ALMACENERO ' para incorporar a su equipo. FUNCIONES - Despachar materiales - Revisar que el documentos de proveedores este acorde a la mercadería que se despachara. - Ejecutar la recepción, almacenamiento, abastecimiento, picking y despacho de productos. - Traslado de materiales y equipos entre almacenes, según requerimientos. - Mantener el almacén ordenado - Cumplir con el uso correcto de los EPPs y políticas de seguridad y salud en el trabajo. - Otras actividades asignadas por el jefe inmediato. REQUISITOS - Secundaria completa - Experiencia mínima de 1 año en almacén o funciones similares. - Experiencia en el rubro ferretero (deseable) - Disponibilidad para trasladarse y/o trabajar en el Callao (vivir en zonas aledañas) -Puntualidad, trabajo en equipo y comunicación efectiva. CONDICIONES LABORALES - Planilla Completa - Sueldo S/.1025.00 - Horario: LUNES A VIERNES DE 8:00-6:00PM Y SÁBADOS 8:30-13:00 PM - Entregamos EPPs y uniforme. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 59 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content=" CONOCIMIENTOS: • Cableado Estructurado. • CCTV. • Aire Acondicionado (Deseable). • Instalación y Configuración de radioenlaces. • Conocimientos básicos de electricidad. • Conocimientos Básicos de Word (Para que pueda realizar informes de avance). • Canalización en tubería SAP y Conduit. • Conocimientos de Fusión y Certificación de Fibra Óptica (deseable). • Configuración de Dispositivos de Control de Acceso. FUNCIONES • Instalar y configurar la tecnología a ser empleada en la empresa, es decir, los equipos, sistemas operativos, programas y aplicaciones. • Realizar el mantenimiento periódico de los equipos y sistemas. • Brindar asistencia a los empleados o clientes en materia tecnológica: (Comprender el problema y su causa. Solucionar el problema. Explicar el problema a los miembros del equipo o el cliente). • Detectar las averías en los sistemas y aplicaciones: Realizar diagnósticos del malfuncionamiento del hardware y el software. Encontrar soluciones a cualquier falla e implementarlas. • Reemplazar las partes dañadas o con averías en los equipos cuando sea necesario: Realizar la solicitud de las piezas nuevas cuando no estén en existencia en el inventario. • Elaborar informes sobre el estado de los equipos y sistemas de la empresa. • Implementar y orientar en la ejecución de nuevas aplicaciones o sistemas operativos: Aprender sobre la nueva aplicación, sistema operativo. • Realizar pruebas antes de su implementación en los sistemas. Evaluar las nuevas aplicaciones o sistemas operativos. • Realizar la instalación pertinente en todos los sistemas de la empresa. • Configurar perfiles, correos electrónicos y accesos para los nuevos ingresos, además de brindar asistencia en todo lo relacionado a contraseñas. • Realizar revisiones de seguridad en todos los sistemas. • Llevar a cabo pruebas de seguridad eléctrica en todos los sistemas. Características del contrato: • Régimen MYPE, por lo que ingresara como Técnico de TI y no como personal obrero. • Planilla desde el primer día de trabajo, línea de carrera y todos los beneficios de acuerdo a nuestro régimen • El trabajador inicialmente tendrá contrato de 3 meses (La renovación del contrato será en base al movimiento de la empresa pero siempre tenemos un técnico en planilla), se realice o no servicios tendrá su paga con normalidad. Pero los días que no trabaje se le considerara como día libre las cuales compensara cuando este en proyecto. • En caso el personal realice una visita técnica se le considerara el día trabajado y según el tamaño del servicio los días que demore en realizar la lista de materiales para el servicio también se le considerara trabajado, así mismo si el personal realiza un servicio que le tome menos de un día se le contabilizara como día completo trabajado. • Todo trabajo administrativo será online (realización de informes, cuadros, lista de materiales, etc).Y Solo cuando haya ejecución de proyectos será presencial. • Régimen de trabajo 21x7 en obras mineras las cuales tienen 10 horas diarias, este régimen lo aplicamos así el trabajador por modalidad realice el servicio en ciudad y por solicitud del cliente se tenga que trabajar 8 horas; así mismo si el proyecto es por petición o mal manejo del cliente el personal no trabaja domingos de igual forma lo consideramos como día trabajado. • La empresa le facilitara todos los EPPS, Seguros, Laptop y cualquier equipo que requiera para realizar el trabajo. • Cuando hayan obras más complejas (Fibra Óptica, configuración de equipos industriales, etc) que el personal pueda realizar. Se le dará un BONO la cual se vera reflejada en una adenda contractual entre 500 a 1500 soles), cual puede ir de la mano en un incremento de sueldo si el bono es muy superior al sueldo base. • Así mismo si el trabajador no tiene los conocimientos para participar en este tipo de obras, nosotros podemos capacitarlo mediante convenios de nuestros proveedores o algún curso práctico, el cual corre por nuestra cuenta. • Todos los gastos del personal cuando tenga que viajar por cualquier diligencia de la representada será asumida por la empresa • El 90% del trabajo será realizado en campo. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Tecnología, Tecnología de la información, Electrónica, Redes, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="El Pedregal ¡Quedan pocas vacantes! ¡Estamos contratando Técnico Electricista! Funciones: Cumplir con las políticas y procedimientos de la Empresa. Cumplir, promover y difundir los estándares de seguridad alimentaria, medio ambiente, seguridad y salud ocupacional, establecidos por la empresa en cada una de sus funciones. Ejecutar las actividades necesarias para cumplir con los KPIS del área. Realizar la ejecución de reparaciones y modificaciones en el sistema eléctrico. Realizar el mantenimiento de todos los tableros, motores, bombas, red de distribución y EPPs eléctricos en todas las instalaciones de la empresa como en el centro de control, en la sala de máquinas, pozos del fundo, etc. previa coordinación con el supervisor de área. Controlar el voltaje y el amperaje de motores eléctricos en general. Reparar de forma inmediata cualquier inconveniente eléctrico. Realizar la programación de controladores de temperaturas aplicados a procesos de enfriado en uvas, paltas y cítricos. Verificar diariamente el correcto funcionamiento de tableros, motores, equipos de la planta, luminarias y otros. Informar al jefe inmediato el cumplimiento de los trabajos encargados a través de informes digitales con imágenes. Requisitos: Egresado en de la carrera técnica en Electricidad. 01 año de experiencia o 2 años como apoyo en el área. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, electrico, electrician, lineman
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Requisitos: - Técnico / Egresado de las carreras de Ing. Industrial, Administración, Ing. Sistemas o carreras afines. - Mínimo 1 año de experiencia en el área de logística, gestión de almacenes, inventarios y/o compras para empresas con alto número de trabajadores. -Nivel avanzado de Excel intermedio. Disponibilidad para trabajar en horario de oficina. Funciones: • Elaborar y Controlar el KARDEX. • Generar órdenes de compra y realizar las compras de la empresa. • Organizar y controlar la recepción, clasificación, almacenamiento y distribución uniformes, EPPS, celulares y demás materiales de la empresa, verificando cantidades, especificaciones y demás características que permitan dar la conformidad para su registro. • Realizar presentaciones mensuales del desarrollo del servicio • Analizar los requerimientos solicitados por el área de operaciones, realizar los filtros correspondientes y luego de estar todo conforme proceder con la atención solicitada. • Recepción de mercadería de los proveedores y/o conformidad de documentación. • Realizar inventarios quincenales y de requerirse mensualmente, conforme a la variación en la rotación de personal. • Mantener y llevar el control de las actas de salidas de todo tipo de suministro. - Realizar seguimiento, ordenar y mantener los bienes bajo custodia logística en óptimas condiciones. • Mantener stock de los suministros que presentan mayor rotación, sin generar sobrecostos para la empresa. • Otras funciones afines al puesto. Presentar su Curriculum Vitae Documentado en el Jr. Leoncio Prado Nº 380 - Barrio la Colmena. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 26 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word, Aceptación de errores y fracasos, Adaptación al cambio, Aprendizaje, Comunicación y persuasión, Iniciativa, Mejora del rendimiento, Trabajo en equipo Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Arequipa (Arequipa)
CAMINOS RENT A CAR, empresa de alquiler de vehículos a Nivel Nacional, nos encontramos en Arequipa – Perú. Central 959. 975. 711. -ALQUILER DE CAMIONETAS 4X4 PARA PROYECTOS, VISITAS DE EMPRESA, TRASLADOS A MINA, RECOJO EN AEROPUERTO -ALQUILER POR DIAS Y POR MES -ALQUILER DE CAMIONETAS TOYOTA HILUX 4X4 PARA MINERÍA Y CONSTRUCCION -ALQUILER DE CAMIONETAS CERRADAS HYUNDAI TUCSON TOYOTA RAV4 -ALQUILER DE AUTOS -ALQUILER DE VAN 11 PASAJEROS -ALQUILER DE VAN 15 PASAJEROS -ALQUILER DE SPRINTER 15 PASAJEROS -ALQUILER DE CUSTER 30 PASAJEROS -ALQUILER DE BUS 50 PASAJEROS -ALQUILER DE CAMIONES 4-5 TONELADAS -TRANSPORTE DE PERSONAL A NIVEL NACIONAL - CONDUCTORES CALIFICADOS, EXAMEN MÉDICO (EMO)APTO, SCTR, EPPS. -SOMOS UNA EMPRESA LIDER EN EL SUR DEL PAIS, EXPERIENCIA DE MAS DE 20 AÑOS. CONFIANZA Y SOLIDEZ ES LO QUE NOS CARACTERIZA, NUMERO 1 EN ALQUILER DE VEHÍCULOS DE ALTA GAMA PARA VISITAS MINERAS Y DE NEGOCIOS
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