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Equipos asignados


Listado top ventas equipos asignados

Arequipa (Arequipa)
content="Requisitos: • Bachiller Ingenieria Electrónica, Ambiental, Instrumentación o afines. • Conocimientos sobre los proceso de Calibración, mantenimiento Preventivo, correctivo, diagnóstico y verificación de los equipos de calidad de Aire, Meteorología, calidad de agua, sonómetros, vibración ambiental y cámaras de video vigilancia. • Residencia en Arequipa – Moquegua • Conocimiento de los protocolos de monitoreo de calidad de Aire Nacionales e Internacionales, calidad de agua, ruido los estándares nacionales e internacionales para la instalación y operación de estaciones Meteorológicas. • Conocimiento en equipos de calidad de Aire - Agua – Ruido –Vibración- Emisiones, Data Logger y cámaras de video vigilancia en las siguientes Marcas: Thermo Scientific, BGI MESALABS, TELEDYNE, API, TISCH, MET ONE, PONSEL, CAMPBELL SCIENTIFIC, AQUATROLL, VAISALA, KIPP & ZONEN, NOVA LYNX, TESTO, Piezómetros Solinst, HikVision, Svantek. • Office Nivel intermedio. • Dominio del ingles Nivel Intermedio (Lectura) • Conocimientos en equipos ambientales. • Brevete A-I (Mínimo de 5 años de antigüedad) o Brevete AII-B (No indispensable. • Disponibilidad de cambiar de residencia de forma temporal a Lima para pasar sus capacitaciones y/o habilitaciones. • Experiencia mínima de 2 años en equipos medio ambientales y de Laboratorio. Funciones: • Realizar el seguimiento a un proyecto en específico y/o al que se le designe según sea el caso o momento. • Revisar el cumplimiento de los tickets de atención al proyecto que tiene asignado, por ello deberá de responder los mismos de forma oportuna y eficiente. • Realizar seguimiento a los cronogramas de trabajo en campo de los proyectos asignados. • Coordinar con el cliente las reuniones, seguimiento del cumplimiento de los objetivos y demás que el proyecto requiera. • Revisar informes, reportes diarios, informes técnicos como ambientales, y remitir los mismos al jefe del área para su presentación final. • Generar, recopilar, ordenar y revisar los DOSSIER técnicos de los proyectos asignados, para su posterior entrega. • Participar activamente de los nuevos proyectos aportando ideas al mismo en la gestión del personal de campo, temas logísticos y de movilización de personal. • Realizar visitas en caso sea necesario a los clientes, para realizar inspección de los trabajos realizados y/o ante cualquier solicitud o necesidad que se tenga. • Brindar suporte técnico a los técnicos de campo en cuanto a reparaciones, mantenimientos preventivos, programación de data logger, verificaciones y demás tareas técnicas asociadas al servicio brindado. • Validar diariamente los reportes técnicos emitidos por los técnicos de campo. • Realizar visitas periódicas al proyecto y/o proyectos asignados como control de calidad de los servicios brindados. • Brindar soporte técnico al cliente del proyecto asignado ante cualquier consulta, observación o queja que se genere en los equipos del contrato. • Responder consultas los fines de semana por teléfono ante cualquier consulta que se genere de esta. • Verificar diariamente la data reportada por los equipos sen los dashboards en tiempo real que se tienen implementados. • Realizar las actualizaciones de los procedimientos de mantenimiento- calibración y verificación de los equipos asignados al contrato. • Participar activamente en la elaboración de metrados nuevos de proyectos asignados. • Coordinar con la Jefatura de Proyectos como con el Coordinador del Proyecto todo lo referente a los trabajos realizados y programados. • Realizar reportes diarios de trabajos realizados. • Realizar reuniones de coordinación con los usuarios. • Realizar y verificar inventario de repuestos necesarios para los proyectos que tenga a cargo. • Revisar continuamente el software de visualización de datos ambientales, con la finalidad de detectar anomalías u observaciones con los datos registrados. • Participar activamente de los proyectos nuevos de integración de equipos de medio ambiente u otros. • Realizar instalaciones en campo de equipos que disponga el área de proyectos, así como de la integración en campo. • Responder tickets asignados. • Realizar diversas tareas y gestiones que el Jefe del área de Proyectos vea pertinente asignar. Se ofrece ingreso a planilla con todos los beneficios incluido todos los viáticos. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 27 y 34 años Conocimientos: Open Office Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Lima (Lima)
content="Por encargo de nuestro cliente dedicada a la remanufactura y recolección de equipos electrónicos se encuentra en la búsqueda de 15 Operarios de Remanufactura Requisitos: - Secundaria Completa - Experiencia de 6 meses a mas como Operario de Remanufactura - Vivir en zonas aledañas a San Luis (Santa anita/la victoria/aviacion,etc) - Office a nivel Básico - Intermedio - Disponibilidad para laborar en turnos rotativos Funciones: - Recepcionar e ingresar a su línea de producción, los equipos a remanufacturar. - Desensamblar los equipos asignados en la línea de producción. - Realizar el lijado de los equipos a pintar. - Realizar la limpieza de los accesorios y tarjetas. - Diagnosticar y configurar los equipos electrónicos. - Empacar los equipos asignados a despacho. - Etiquetar, encajar y entregar los equipos. - Capturar los equipos cada vez que se requiera. - Realizar el control de calidad de los equipos. - Paletizar los equipos para los despachos e inventarios. - Cualquier función adicional que el Coordinador o jefe directo asigne y que no encuentren contempladas en este perfil CONDICIONES LABORALES - Sueldo: S/ 1025 + Bono Nocturno + Planilla Completa (Gratificación, CTS, Vacaciones anuales, Seguro EsSalud, asignación familiar) - Pagos Quincenales /Bono nocturno Fin de mes - Turnos Rotativos - Linea de Carrera - Grato Ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Idiomas: Español Edad: entre 18 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operador, operator
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Lima (Lima)
content="Por encargo de nuestro cliente empresa dedicada a la remanufactura y recolección de equipos electrónicos se encuentra en la búsqueda de 15 Operarios de Remanufactura: Operarios(as) de Producción C/S experiencia - La victoria Requisitos: - Secundaria Completa - Experiencia de 6 meses a mas como Operario de Remanufactura - Vivir en zonas aledañas a San Luis (Santa anita/la victoria/aviacion,etc) - Office a nivel Básico - Intermedio - Disponibilidad para laborar en turnos rotativos Funciones: - Recepcionar e ingresar a su línea de producción, los equipos a remanufacturar. - Desensamblar los equipos asignados en la línea de producción. - Realizar el lijado de los equipos a pintar. - Realizar la limpieza de los accesorios y tarjetas. - Diagnosticar y configurar los equipos electrónicos. - Empacar los equipos asignados a despacho. - Etiquetar, encajar y entregar los equipos. - Capturar los equipos cada vez que se requiera. - Realizar el control de calidad de los equipos. - Paletizar los equipos para los despachos e inventarios. - Cualquier función adicional que el Coordinador o jefe directo asigne y que no encuentren contempladas en este perfil CONDICIONES LABORALES - Sueldo: S/ 1025 + Bono Nocturno + Planilla Completa (Gratificación, CTS, Vacaciones anuales, Seguro EsSalud, asignación familiar) - Pagos Quincenales /Bono nocturno Fin de mes - Turnos Rotativos - Linea de Carrera - Grato Ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
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Ica (Ica)
content="El Pedregal se encuentra en búsqueda de Aplicadores Manuales. Funciones: - Cumplir con las políticas y procedimientos de la Empresa. - Cumplir, promover y difundir los estándares de seguridad alimentaria, medio ambiente, seguridad y salud ocupacional, establecidos por la empresa en cada una de sus funciones para asegurar la inocuidad y evitar la contaminación cruzada. - Realizar la aplicación de productos e insumos a solicitud del Supervisor y/o Jefe de Sanidad en forma eficiente. - Realizar periódicamente una limpieza completa a los equipos asignados para el mejor desarrollo de sus labores. - Revisar y controlar en forma diaria equipos que utilizará para realizar las labores encomendadas (mochila manual). - Reportar en forma inmediata al Jefe Inmediato, acerca de los desperfectos detectados en el equipo y/o bien asignado por la empresa para el mejor desarrollo de sus labores. -Utilizar en forma eficiente, durante el desarrollo de sus labores, los equipos de protección asignados por la empresa. - Cumplir con las indicaciones proporcionadas por el Supervisor y/o Jefe de Sanidad relacionada con las labores que otras áreas lo soliciten. Requisitos: - Secundaria Completa - Conocimientos en Cálculo Matemático - Conocimiento de los procesos químicos de fertilizantes (Deseable). - Conocimiento de plagas y enfermedades (Deseable). -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Edad: entre 18 y 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos una institución consolidada que apuesta por una formación de calidad, con diplomados y cursos 100% prácticos, casuísticos, teóricos para formar expertos para un mejor Estado. Donde garantizamos el aprendizaje con un staff de docentes especialistas y una amplia experiencia en el rubro. Nuestra capacitación es reconocida gracias a los logros obtenidos por nuestros participantes en concurso público o convocatorias. Atención al personal de la empresa durante su estadía Requisitos para el cargo: - Formación académica mínima requerida: Secundaria completa y/o carrera técnica trunca. - Experiencia mínima de 6 meses en puestos relacionados al mantenimiento de oficinas y/o locales comerciales y atención al personal. - Buen gusto para la preparación de alimentos. - Disponibilidad para trabajar de Lunes a sábado - Residir en zonas aledañas a Jesús María o cercado de lima Funciones: - Mantener el orden y la limpieza de los ambientes asignados a su función. - Vigilar las instalaciones y equipos que dejen a su cargo (cocina). - Reportar oportunamente cualquier incidente o desperfecto en las instalaciones y/o equipos asignados. - Otras funciones que afines al puesto. Fecha de contratación: 23/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="El GRUPO SANDVIK, importante empresa de ingeniería en minería, excavación y perforación de rocas se encuentra en la búsqueda de: TECNICO ELECTRICISTA PROPOSITO DEL PUESTO Será responsable de realizar los trabajos involucrados en los servicios de mantenimiento de los equipos pesados, que son establecidos en el contrato de servicio en los talleres subterráneos, talleres de superficie, labores o frentes de trabajo de los equipos u otros lugares donde son requeridos, considerando los criterios técnicos y lineamientos de seguridad, salud y medio ambiente. FUNCIONES PRINCIPALES · Realizar la evaluación de los equipos bajo responsabilidad del contrato de servicio, reportar y preparar solicitudes de repuestos para los trabajos programados de acuerdo a las horas acumuladas de operación de los componentes de los equipos. · Intervenir en los mantenimientos preventivos de los equipos, realizando sus labores, principalmente en el área de su especialización (electricidad). · Evaluar los sistemas eléctricos de complejidad media de los equipos asignados como; tableros eléctricos, circuitos eléctricos, entre otros. · Reparar, acondicionar, habilitar o reemplazar componentes eléctricos de mediana complejidad. · Conocer y ejecutar los controles establecidos en la Matriz de Identificación de Peligros y Evaluación de riesgos. · Realizar evaluaciones de riesgo (take 5 u otro similar requerido por el cliente, si fuera el caso), previo a realizar su labor. REQUISITOS · Formación Técnica en Electricidad en o carreras afines de Institutos Técnicos ó Egresado de la carrera de Ingeniería de Electricidad y/o afines. Con Especialidad en mantenimiento de maquinaria pesada, electricidad industrial y electrotecnia en maquinaria pesada. (INDISPENSABLE). · Experiencia mínima de 2 años de haber laborado con equipos de Perforación. · Experiencia en manejo defensivo y contar con Licencia A2B. · Con especialidad en mantenimiento de maquinaria pesada, mecánica de mantenimiento, mecánica de producción. · Conocimiento en Hidráulica, Neumática, Motores Diesel o de Combustión · Conocimiento en Electricidad (DESEABLE) · Conocimiento Gestión de Mantenimiento (DESEABLE) · Conocimiento en Gestión de personal (DESEABLE) · Conocimiento del idioma inglés a nivel básico (DESEABLE). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, electrico, electrician, lineman
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Junín (Junín)
content="El GRUPO SANDVIK, importante empresa de ingeniería en minería, excavación y perforación de rocas se encuentra en la búsqueda de: TECNICO ELECTRICISTA III - UM SUBTERRÁNEA PROPOSITO DEL PUESTO Será responsable de realizar los trabajos involucrados en los servicios de mantenimiento de los equipos pesados, que son establecidos en el contrato de servicio en los talleres subterráneos, talleres de superficie, labores o frentes de trabajo de los equipos u otros lugares donde son requeridos, considerando los criterios técnicos y lineamientos de seguridad, salud y medio ambiente. FUNCIONES PRINCIPALES · Realizar la evaluación de los equipos bajo responsabilidad del contrato de servicio, reportar y preparar solicitudes de repuestos para los trabajos programados de acuerdo a las horas acumuladas de operación de los componentes de los equipos. · Intervenir en los mantenimientos preventivos de los equipos, realizando sus labores, principalmente en el área de su especialización (electricidad). · Evaluar los sistemas eléctricos de complejidad media de los equipos asignados como; tableros eléctricos, circuitos eléctricos, entre otros. · Reparar, acondicionar, habilitar o reemplazar componentes eléctricos de mediana complejidad. · Conocer y ejecutar los controles establecidos en la Matriz de Identificación de Peligros y Evaluación de riesgos. · Realizar evaluaciones de riesgo (take 5 u otro similar requerido por el cliente, si fuera el caso), previo a realizar su labor. REQUISITOS · Formación Técnica en Electricidad en o carreras afines de Institutos Técnicos ó Egresado de la carrera de Ingeniería de Electricidad y/o afines. Con Especialidad en mantenimiento de maquinaria pesada, electricidad industrial y electrotecnia en maquinaria pesada. (INDISPENSABLE). · Experiencia mínima de 2 años de haber laborado con equipos de Perforación. · Experiencia en manejo defensivo y contar con Licencia A2B. · Con especialidad en mantenimiento de maquinaria pesada, mecánica de mantenimiento, mecánica de producción. · Conocimiento en Hidráulica, Neumática, Motores Diesel o de Combustión · Conocimiento en Electricidad (DESEABLE) · Conocimiento Gestión de Mantenimiento (DESEABLE) · Conocimiento en Gestión de personal (DESEABLE) · Conocimiento del idioma inglés a nivel básico (DESEABLE). -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, electrico, electrician, lineman
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Puno (Puno)
Somos Caja Los Andes, banca de inclusión social con productos orientados a la población rural, te invitamos a formar parte de nuestra Familia en la posición: Analista de Soporte Técnico Requisitos: • Bachiller o Titulado Universitario de Ing. De Sistemas, Ing. Informática o afines. • Experiencia de 1 año en el cargo o 2 años en el desarrollo de sistemas o aplicaciones en instituciones privadas o públicas, de preferencia en el Sistema Financiero. • Conocimiento de lenguajes de programación y hardware. • Conocimiento de análisis y diseño de Sistemas • Conocimiento de redes informáticas estructuradas, y mantenimiento de equipos. • Conocimiento de base de datos MS SQL 2000, 2008 y otros de última generación • Conocimiento en el manejo de soporte técnico a los equipos informáticos • Manejo de software de computación aplicable a sus labores. • Disponibilidad inmediata. • Ingresa, registra tus datos y postúlate en: rb.gy/bkaa6y Responsabilidades: • Responsable de asegurar el buen funcionamiento y el óptimo rendimiento de los componentes y/o equipos informáticos de usuario y de aplicaciones de software. • Desarrollar las actividades de soporte a los usuarios, para el uso correcto de los equipos asignados. • Instalar, configurar y poner en operación los equipos informáticos a nivel de hardware y software (PCs, impresoras, escáner, etc.) • Configurar cuentas de usuario de dominio y cuentas de correo electrónico en los terminales de usuarios. • Atender consultas y/o requerimientos de atención que soliciten los usuarios. • Efectuar el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de cómputo. • Atender las peticiones generadas en la mesa de ayuda de soporte en base a los estándares de Calidad de Servicio. • Cumplir otras funciones asignadas por su jefe inmediato. Te ofrecemos: • Formar parte de una entidad financiera que promueve el desarrollo de la población rural. • Ingreso a planilla desde el primer día, pagos puntuales y todos los beneficios de ley • Capacitaciones constantes y línea de carrera. • Seguro de Vida Ley. • Agradable ambiente laboral. ¡Únete a nuestra gran familia! Si estas interesado (a) por favor visita nuestra página web, revisa nuestras convocatorias y llena tus datos en "trabaja con nosotros" para postular. Somos una organización socialmente responsable que no consiente actos de discriminación en sus procesos. Esta oferta laboral es apta para personas con discapacidad. Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N°29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de Talento Humano y se conservara durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección. Fecha de contratación: 03/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Responsabilidades Efectuar las reparaciones, ensambles, fabricaciones de equipos de proceso y componentes para la minería en el Supercenter realizando trabajos de: hidráulica, neumática, soldadura, rodamientos, fabricaciones, lubricación, equipos de medición, máquinas, materiales y repuestos, armado de andamios, trabajos en altura según corresponda. Asegurar el cumplimiento de las normas, tolerancias y ajustes, y trabajar de acuerdo con prácticas de ingeniería Asegurar el método de soldadura a utilizar para asegurar los requisitos de calidad especificados. Asegurar el correcto uso del material de aporte para el proceso de soldeo. Responsable del cuidado / orden y limpieza del área de trabajo en todo momento. Responsable del uso adecuado de herramientas, equipos, materiales y consumibles. Usar adecuadamente las herramientas y equipos asignados, así como de las instalaciones de la organización. Requisitos Técnico de mecánica de producción y/o mantenimiento Deseable con certificación en soldadura 3G,4G y 6G. 3 años de experiencia en mantenimiento mecánico Experiencia como soldador Lectura de planos. Lectura de equipos de medición. Conocimientos básicos de soldadura, oxicorte, hidráulica, neumática y afines Lo que ofrecemos Seguro de salud para los empleados y su familia directa. Línea de carrera y desarrollo profesional. Contrato a plazo indeterminado “Esta oferta laboral se rige bajo la Ley Nº 29973 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.”. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 3 años de experiencia Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, mechanic, welder, soldering
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Arequipa (Arequipa)
content="NGR, holding gastronómico del Grupo Intercorp, a cargo de 6 unidades de negocio: Bembos, Chinawok, Don Belisario, Dunkin Donuts, Popeyes y Papa Johns se encuentra en la búsqueda de 01 Técnico de Mantenimiento, para Arequipa Requisitos: - Técnico de Electricidad Industrial, Refrigeración Industrial, Electromecánica o Mecánica de mantenimiento. - Deseable experiencia de 2 años en Sistemas eléctricos de baja tensión, cambio de llaves y mantenimiento de equipos gastronómicos. - Residir en Arequipa. - Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. Funciones: - Conocimiento en ubicación y reparación de fallas en equipos electromecánicos. - Realizar mantenimiento preventivo y correctivo a los equipos asignados. - Detectar de manera anticipada las fallas en los equipos, y documentarlo. - Monitorear y dar retroalimentación a los operadores de los equipos. Se ofrece: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. - Remuneración bruta S/. 1500 + concepto de movilidad S/. 300 - EPS - Descuentos del Grupo Intercorp. - Línea de carrera. - Grato clima laboral. *NGR es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación*. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 22 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, maintenance, conservacion, conservation
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Cusco (Cusco)
content=" NGR, holding gastronómico del Grupo Intercorp, a cargo de 6 unidades de negocio: Bembos, Chinawok, Don Belisario, Dunkin Donuts, Popeyes y Papa Johns; se encuentra en la búsqueda de 1 Técnico de Mantenimiento - Cusco. Requisitos: - Técnicos en Electricista Industrial, Mecánica de Mantenimiento y/o afines - Experiencia mínima de 1 años en rubros gastronómicos, de preferencia - Conocimientos básicos en automatización, electricidad industrial y mecánica - Deseable conocimiento en equipos de cocina - freidoras. - Residir en Cusco Funciones: - Conocimiento en ubicación y reparación de fallas en equipos electromecánicos. - Realizar mantenimiento preventivo y correctivo a los equipos asignados. - Detectar de manera anticipada las fallas en los equipos, y documentarlo. - Monitorear y dar retroalimentación a los operadores de los equipos. Se ofrece: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. - Remuneración bruta S/. 1500 + concepto de movilidad S/. 300 - EPS - Descuentos del Grupo Intercorp. - Línea de carrera. - Grato clima laboral. *NGR es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación*. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 22 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, maintenance, conservacion, conservation
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Cusco (Cusco)
content=" NGR, holding gastronómico del Grupo Intercorp, a cargo de 6 unidades de negocio: Bembos, Chinawok, Don Belisario, Dunkin Donuts, Popeyes y Papa Johns; se encuentra en la búsqueda de 1 Técnico de Mantenimiento - Cusco. Requisitos: - Técnicos en Electricista Industrial, Mecánica de Mantenimiento y/o afines - Experiencia mínima de 1 años en rubros gastronómicos, de preferencia - Conocimientos básicos en automatización, electricidad industrial y mecánica - Deseable conocimiento en equipos de cocina - freidoras. - Residir en Cusco Funciones: - Conocimiento en ubicación y reparación de fallas en equipos electromecánicos. - Realizar mantenimiento preventivo y correctivo a los equipos asignados. - Detectar de manera anticipada las fallas en los equipos, y documentarlo. - Monitorear y dar retroalimentación a los operadores de los equipos. Se ofrece: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. - Remuneración bruta S/. 1500 + concepto de movilidad S/. 300 - EPS - Descuentos del Grupo Intercorp. - Línea de carrera. - Grato clima laboral. *NGR es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación*. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 22 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos Oz Solutions, una empresa de implementación y desarrollo de software especializada en el ERP Odoo, empresa global con la que tenemos Gold Partnership. Estamos en la búsqueda de un nuevo miembro de nuestro equipo que tenga muchas ganas de aprender y desarrollar su carrera como consultor de TI. FUNCIONES GENERALES: • Cumplir con los Procedimientos de OZ SOLUTIONS designados para su puesto y área decompetencia • Cumplir con el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo de OZ SOLUTIONS • Velar por el buen manejo y resguardo de los equipos asignados a su trabajo. • Promover la mejora continua de los procesos y del servicio. FUNCIONES ESPECIFICAS: 1. Asistir en todas las etapas de la implementación de los proyectos de los clientes en coordinación con el líder del proyecto en las tareas de instalación y configuración de los sistemas que ofrece la empresa, importación de data, capacitación de usuarios, apoyo en puesta en marcha de proyectos, soporte, documentación para desarrollo y otros que podría requerir el líder del proyecto 2. Elaborar los manuales, videos e instructivos de procesos y sistemas necesarios para el uso efectivo de los sistemas. 3. Soporte a los clientes asignados que ya fueron implementados y cuentan con contrato de soporte vigente 4. Realizar los registros de actividades, tareas y tiempos en nuestro propio Odoo con fines administrativos y operativos DESAFÍOS: 1. Trata con nuestros clientes desde el primer día. Ellos son gerentes, jefes, asistentes y operadores. Tendrás que ajustarte de acuerdo al perfil de cada uno 2. Mantén la satisfacción de nuestros clientes en la difícil tarea de implementar sistemas. No siempre todo sale como esperas 3. Cumple con los tiempos pactados de entrega REQUISITOS: - Título de Ingeniero Industrial, ingeniero de sistemas, ingeniero comercial, administrador de empresas, contabilidad y carreras afines. - Contar con por lo menos 01 año de experiencia en la implementación de sistemas de información como parte del equipo de implementación - Tener conocimiento administrativo de los procesos de venta, compra, inventarios, facturación, caja y contabilidad - Conocimiento en gestión de procesos y diagramación - Excel Intermedio o Avanzando - Proactivo - Buena comunicación - Capacidad analítica - Capacidad de trabjar bajo presión - Conocimiento en SQL, Python, Git (deseable) - Ingles nivel intermedio. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 24 años Conocimientos: PostgreSQL, JavaScript, Python, Contabilidad, Gestión de ventas, Gestión de inventarios, Logística Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos Oz Solutions, una empresa de implementación y desarrollo de software especializada en el ERP Odoo, empresa global con la que tenemos Gold Partnership. Estamos en la búsqueda de un nuevo miembro de nuestro equipo que tenga muchas ganas de aprender y desarrollar su carrera como consultor contable. FUNCIONES GENERALES: • Cumplir con los Procedimientos de OZ SOLUTIONS designados para su puesto y área decompetencia • Cumplir con el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo de OZ SOLUTIONS • Velar por el buen manejo y resguardo de los equipos asignados a su trabajo. • Promover la mejora continua de los procesos y del servicio. FUNCIONES ESPECIFICAS: 1. Asistir en todas las etapas de la implementación de los proyectos de los clientes en coordinación con el líder del proyecto en las tareas de instalación y configuración de los sistemas que ofrece la empresa, importación de data, capacitación de usuarios, apoyo en puesta en marcha de proyectos, soporte, documentación para desarrollo y otros que podría requerir el líder del proyecto 2. Elaborar los manuales, videos e instructivos de procesos y sistemas necesarios para el uso efectivo de los sistemas. 3. Soporte a los clientes asignados que ya fueron implementados y cuentan con contrato de soporte vigente 4. Realizar los registros de actividades, tareas y tiempos en nuestro propio Odoo con fines administrativos y operativos DESAFÍOS: 1. Trata con nuestros clientes desde el primer día. Ellos son gerentes, jefes, asistentes y operadores. Tendrás que ajustarte de acuerdo al perfil de cada uno 2. Mantén la satisfacción de nuestros clientes en la difícil tarea de implementar sistemas. No siempre todo sale como esperas 3. Cumple con los tiempos pactados de entrega REQUISITOS: - Título de Administrador de empresas, Contabilidad, Finanzas y relacionados - Contar con por lo menos 01 año de experiencia trabajando para una empresa en el área de administración, contabilidad y relacionados - Tener conocimiento administrativo de los procesos de venta, compra, inventarios, facturación, caja y contabilidad - Conocimiento en gestión de procesos - Excel Intermedio o Avanzando - Proactivo - Buena comunicación - Capacidad analítica - Capacidad de trabjar bajo presión. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero
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Arequipa (Arequipa)
content="Realizar labores de carga y descarga, limpieza en diversas áreas que le asigne su jefe inmediato (internas y externas), haciendo uso de herramientas, equipos, insumos e implementos, a fin de alcanzar la consecución de un óptimo nivel de limpieza, higiene y decoración. - Realizar la limpieza de las áreas del club asignadas. - Organizar el trabajo y preparar los equipos, implementos e insumos de limpieza, de acuerdo al área asignada. - Ejecutar labores para preparar y armar mobiliario como mesas, sillas, toldos, estrados y/o escenarios, instalación de mantelería y decoración para la atención oportuna de eventos deportivos, sociales y/o culturales que se realizan en la institución. - Operar equipos de sonido para la atención de eventos. - Recoger el mobiliario logístico después de la culminación de los eventos. - Inventariar semanalmente el material logístico asignado a su cargo, así como verificar e informar su estado operativo para solicitar el mantenimiento respectivo o reemplazo de ser necesario. - Mantener limpio y ordenado todo el material logístico almacenado en el depósito, así como las herramientas asignadas a su cargo. - Ejecutar labores de riego, nivelación y limpieza de las canchas y jardines dependiendo de la demanda de uso de las canchas, temperatura, humedad ambiental y soleamiento. - Realizar diariamente la limpieza del mobiliario de las canchas, parques y jardines. - Limpiar y organizar el almacén de limpieza y reportar alguna avería o deterioro, de acuerdo a procedimientos técnicos y normas de la institución. - Cumplir las normas establecidas en el Reglamento Interno de Seguridad y Salud vigente. - Velar por la limpieza del puesto, seguridad y conservación de las herramientas, equipos asignados y demás prendas para la realización de sus labores encomendadas. - Otras que le asigne el jefe inmediato superior y/u otras inherentes a su puesto de trabajo. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: operador, operator, aseo, higiene, cleaning
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Arequipa (Arequipa)
content="Realizar labores de carga y descarga, limpieza en diversas áreas que le asigne su jefe inmediato (internas y externas), haciendo uso de herramientas, equipos, insumos e implementos, a fin de alcanzar la consecución de un óptimo nivel de limpieza, higiene y decoración. - Realizar la limpieza de las áreas del club asignadas. - Organizar el trabajo y preparar los equipos, implementos e insumos de limpieza, de acuerdo al área asignada. - Ejecutar labores para preparar y armar mobiliario como mesas, sillas, toldos, estrados y/o escenarios, instalación de mantelería y decoración para la atención oportuna de eventos deportivos, sociales y/o culturales que se realizan en la institución. - Operar equipos de sonido para la atención de eventos. - Recoger el mobiliario logístico después de la culminación de los eventos. - Inventariar semanalmente el material logístico asignado a su cargo, así como verificar e informar su estado operativo para solicitar el mantenimiento respectivo o reemplazo de ser necesario. - Mantener limpio y ordenado todo el material logístico almacenado en el depósito, así como las herramientas asignadas a su cargo. - Ejecutar labores de riego, nivelación y limpieza de las canchas y jardines dependiendo de la demanda de uso de las canchas, temperatura, humedad ambiental y soleamiento. - Realizar diariamente la limpieza del mobiliario de las canchas, parques y jardines. - Limpiar y organizar el almacén de limpieza y reportar alguna avería o deterioro, de acuerdo a procedimientos técnicos y normas de la institución. - Cumplir las normas establecidas en el Reglamento Interno de Seguridad y Salud vigente. - Velar por la limpieza del puesto, seguridad y conservación de las herramientas, equipos asignados y demás prendas para la realización de sus labores encomendadas. - Otras que le asigne el jefe inmediato superior y/u otras inherentes a su puesto de trabajo. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: operador, operator, aseo, higiene, cleaning
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Callao (Callao)
content="ITALMECAN SAC se encuentra en la búsqueda de un encargado operativo de mantenimiento de planta que tenga el siguiente perfil: Educación: Técnico egresado de la especialidad de mecánica de mantenimiento o carreras afines. Experiencia: Mínimo de 3 años laborando en empresas del rubro industrial. Funciones del puesto: * Planificar el mantenimiento preventivo y correctivo de las máquinas y equipos de planta: TORNO, GENERADORA DEENGRANAJES, MANDRINADORA, FRESADORA, TALADRO DEBANCO, MAQUINAS CNC, MAQUINAS DE SOLDAR, ETC. * Realizar la reparación de máquinas y equipos en lo referente al sistema eléctrico y mecánico-hidráulico. * Efectuar oportunamente el pedido de los repuestos. * Realizar el montaje de las máquinas y equipos. * Velar por el cumplimiento de las normas de seguridad e higiene industrial y protección del medio ambiente. * Conocimiento de Servomotores * Mantener en buenas condiciones la máquina y equipos asignados a su cargo. * Desempeñar las demás funciones afines. Otros: Planilla desde el 1er día de labores (pago puntual) Disponibilidad para laborar en el Callao (Cercado) de lunes a sábado Contar con disponibilidad inmediata para iniciar labores. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Conocimientos: SAP, Mantenimiento, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operative, maintenance, conservacion, conservation
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Arequipa (Arequipa)
Operar los equipos asignados a su puesto y dentro de su especialidad, debiendo realizar las maniobras con la Maquinaria Semi Pesada de manera responsable y segura siguiendo los protocolos establecidos • Realizar tareas relacionadas como operación de Equipos Semipesados. • Cuidar y mantener las herramientas y equipos requeridos para desempeñar su función. • Apoyar en los trabajos de mantenimiento y reparación del equipo. • Apoyar en la restricción de área de operación. • Verificar el área por donde va a pasar la trayectoria de movilización. • Coordinar los movimientos con el encargado de fase. • Seguir en forma estricta la cartilla de operación correspondiente al equipo. • Inspeccionar en forma diaria sus herramientas de trabajo antes de iniciar sus labores • Mantener el área de trabajo limpia y ordenada. • Realizar otras labores que le sean asignadas por su superior en materia de su competencia. • Participar activamente en las charlas de 5 minutos de SSMA. • Participar activamente en el programa de observación preventiva (TOP). • Conocer, cumplir y hacer cumplir las normas, reglamentos, procedimientos y otras en general que implemente la empresa. • 03 años de experiencia en puestos similares • Estudios secundarios • Licencia de Conducir vigente • Certificación Externa del equipo a operar-no indispensable • Curso de Manejo Defensivo no indispensable Trabajo bajo regimen atípico Residir en Arequipa Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley Fecha de contratación: 26/03/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="FUNCIONES: - Asegurar el buen funcionamiento de los equipos y servicios. - Mantener las condiciones de seguridad en las instalaciones de tienda. - Coordinar de forma oportuna los trabajos que involucren instalaciones eléctricas, red de datos, red de agua, con las áreas comprometida. - Tomar todas las medidas de seguridad durante los trabajos en tienda. - Apoyar la gestión que permita cumplir con el programa de Mantenimiento. - Verificar los equipos e instalaciones según los check list, anotando en los registros los datos de consumo y funcionamiento de los mismos. - Ejecutar los protocolos de pruebas a los equipos asignados al área. OTROS: - Acatar y cumplir las órdenes e instrucciones que por razones de trabajo sean impartidas por sus supervisores, siendo responsables de la labor que se les encomiende. - Cumplir con todos los protocolos de SST brindados por la empresa. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 19 y 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: promoter, maintenance, conservacion, conservation
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Cusco (Cusco)
Somos CORPORACIÓN RICO SAC, una empresa peruana dedicada a la crianza, producción y desarrollo continuo de productos alimenticios como, pollo, cerdo y embutidos de elevado valor nutritivo, con más de 3000 colaboradores, nos encontramos en la búsqueda de un Técnico de Mantenimiento de Refrigeración Requisitos: • Técnico Electricista o electromecánico. • Experiencia de 1 a 3 años en refrigeración industrial, y mecánica relacionada a la refrigeración. • Conocimiento en PLC, automatización, sistemas de monitoreo electrónico • Contar con disponibilidad para viajar eventualmente. Funciones: • Realizar los planes de mantenimiento programados para los equipos asignados. • Desarrollar y mejorar sistemas refrigeración, para optimizar el proceso de planta. • Evaluar y realizar mejoras al área de refrigeración. • Realizar todo el mantenimiento preventivo en base al plan de mantenimiento, guiado por el supervisor de mantenimiento. • Mantener los equipos de frio en servicio continuo evitando las paradas de producción. Beneficios: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Descuentos en compras de productos de la corporación. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Carmen de la Legua Reynoso (Callao)
FUNCIONES Extraer la mercadería de su ubicación de acuerdo al reporte de pedido y colocarlo en el canal de pre despacho por medio del equipo asignado. Trasladar la mercadería a la ubicación asignada en almacenes raqueados (almacenaje). Realizar el registro del estado de los equipos al inicio y cierre de cada operación. Realizar el check list y revisión de los equipos asignados a su cargo. Brindar apoyo en las labores de almacén. REQUISITOS DNI vigente nacional y con certificado de curso de  operador  de elevador Experiencia mínima de un año operando clamps bobinero/elevador. Contar con licencia A1 vigente Contar con secundaria completa Residir en distritos cercanos al  Callao Contar con disponibilidad para laborar de Lunes a Domingo con 1 dia libre en horario rotativos de 8 horas BENEFICIOS Sueldo mensual S/ 1400 + vale alimentos S/ 100 Planilla Ransa conforme a Ley + contrato + asignación familiar S/ 93 Seguro de vida para usted y su familia + Movilidad de acercamiento Línea de carrera + Trabajo seguro y estable FORMA DE TRABAJO De Lunes a Domingo en horarios rotativos de 8 horas por turno, con 1 dia libre de descanso. El lugar de trabajo RANSA SAN AGUSTIN Consideraciones: Género: Masculino Edad: 45 Nacionalidad: Peruana IM: 30 Maneja 3 horarios (mañana, tarde, amanecida) Escribeme al 937170611 whatsapp https://api.whatsapp.com/send?phone=51937170611
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Arequipa (Arequipa)
content="Formamos parte del Grupo Breca, uno de los grupos empresariales más sólidos e importantes del Perú y buscamos el mejor talento para cubrir el puesto de: PRACTICANTE TÉCNICO DE MANTENIMIENTO - PLANTA AREQUIPA FUNCIONES: - Apoyar en la ejecución de los mantenimientos (preventiva, inspecciones y correctivas) asignadas por el supervisor de mantenimiento. - Proponer soluciones a los diferentes anomalías en los equipos y/o sistemas eléctricos. - Hacer uso de los manuales técnicos de los equipos asignados bajo su cargo. - Solicitar oportunamente materiales e insumos necesarios para la ejecución de las actividades de mantenimiento de servicios generales. REQUISITOS: - Recién egresado de carreras técnicas: Electricidad Industrial, Electrónica Industrial, Electrotecnia Industrial. - Disponibilidad para trabajar presencialmente en Arequipa. - Capacidad de interpretación de planos. - Experiencia realizando instalaciones eléctricas y mantenimiento en general. Beneficios: • Subvención económica acorde al mercado • Seguro FOLA • Descuentos corporativos En Qroma buscamos talento responsable, comprometido y con ganas de superación para crecer juntos. ¡Te esperamos! * QROMA NO EXIGE PAGO ALGUNO PARA ACCEDER A ALGÚN PUESTO DE TRABAJO EN LA EMPRESA, NI PARA LAS EVALUACIONES.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: pasante, intern, becario, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, maintenance, conservacion, conservation
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa líder en logística se encuentra en búsqueda de los mejores talentos con deseos de superación, para desempeñar funciones en áreas de Almacén. Operador de Apilador certificado y con brevete A1 vigente REQUISITOS: • Experiencia mínima de 1 año como Apilador en almacenes de consumo masivo. • Brevete A1 vigente (INDISPENSABLE). • Certificación en el uso y manejo de Apiladores de cualquier año (INDISPENSABLE). • Secundaria completa o egresados técnicos. • Vivir en zonas aledañas al Callao • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de 8 horas (Turno mañana, tarde y noche). FUNCIONES: • Extraer la mercadería de su ubicación de acuerdo con el reporte de pedido y colocarlo en el canal de predespacho por medio del equipo asignado • Trasladar la mercadería a la ubicación asignada por medio del equipo de elevador en almacenes raqueados. • Realizar el registro del estado de los equipos al inicio y cierre de cada operación. • Realizar el check list, limpieza y revisión de los equipos asignados a su cargo. • Ejecución de normas de seguridad y buenas prácticas. BENEFICIOS: • Sueldo acorde al mercado. • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Vale de Alimentos S/ 100. • Utilidades. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operator, operario
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Callao (Callao)
content="Requisitos: Secundaria completa o Técnico Egresado Experiencia no menor a 3 años como soldador 3G/4G comprobada Experiencia soldando en Tanques en proceso FCAW (Deseable) Soldar en posiciones 3G con Backing metálico Soldar en posiciones 4G, 3G, 2G, 1G en proceso FCAW Funciones Soldadura eléctrica en proceso FCAW Atender las actividades de homologación del procedimiento de soldadura y su homologación en el procedimiento. Ejecutar un cordón de soldadura con los parámetros establecidos en la documentación aplicable. Coordinar con su jefe inmediato la ejecución de cordones soldados según la prioridad establecida. Verificar continuamente el estado de los equipos asignados y comunicar cualquier ocurrencia. Identificar las limitaciones y consideraciones para el proceso de soldadura a realizar, como el uso de material de aporte, materiales base a unir y el proceso de ejecución en sí. Atender las observaciones e indicaciones del Inspector de Calidad y Soldadura, antes y durante la ejecución del cordón de soldadura. Cumplir y hacer cumplir todos los lineamientos de seguridad y salud en el trabajo que la empresa establezca Dar cumplimiento a las Normas Ambientales, de Seguridad y Salud Ocupacional Cuidado y seguridad de materiales y equipos a cargo Aplicar la Política de Calidad de la organización con el propósito de lograr y aumentar la satisfacción del cliente. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 3 años de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa líder en logística se encuentra en búsqueda de los mejores talentos con deseos de superación, para desempeñar funciones en áreas de Almacén. Operador de Apilador certificado y con brevete A1 vigente REQUISITOS: • Experiencia mínima de 1 año como Apilador en almacenes de consumo masivo. • Brevete A1 vigente (INDISPENSABLE). • Certificación en el uso y manejo de Apiladores de cualquier año (INDISPENSABLE). • Secundaria completa o egresados técnicos. • Vivir en zonas aledañas al Callao • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de 8 horas en Av. Néstor Gambetta Nro. 338 (Turno mañana, tarde y noche). FUNCIONES: • Extraer la mercadería de su ubicación de acuerdo con el reporte de pedido y colocarlo en el canal de predespacho por medio del equipo asignado • Trasladar la mercadería a la ubicación asignada por medio del equipo de elevador en almacenes raqueados. • Realizar el registro del estado de los equipos al inicio y cierre de cada operación. • Realizar el check list, limpieza y revisión de los equipos asignados a su cargo. • Ejecución de normas de seguridad y buenas prácticas. BENEFICIOS: • Sueldo acorde al mercado. • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Vale de Alimentos S/ 100. • Utilidades. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operator, operario
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa líder en logística se encuentra en búsqueda de los mejores talentos con deseos de superación, para desempeñar funciones en áreas de Almacén. Operador de Apilador Certificado con Brevete A1 Vigente REQUISITOS: • Experiencia mínima de 1 año como Apilador en almacenes de consumo masivo. • Brevete A1 vigente (INDISPENSABLE). • Certificación en el uso y manejo de Apiladores de cualquier año (INDISPENSABLE). • Secundaria completa o egresados técnicos. • Vivir en zonas aledañas al Callao • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de 8 horas (mañana, tarde y noche) en Av. Argentina Nro. 2833 - Referencia: al costado del Minka. FUNCIONES: • Extraer la mercadería de su ubicación de acuerdo con el reporte de pedido y colocarlo en el canal de predespacho por medio del equipo asignado • Trasladar la mercadería a la ubicación asignada por medio del equipo de elevador en almacenes raqueados. • Realizar el registro del estado de los equipos al inicio y cierre de cada operación. • Realizar el check list, limpieza y revisión de los equipos asignados a su cargo. • Ejecución de normas de seguridad y buenas prácticas. BENEFICIOS: • Sueldo acorde al mercado. • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Vale de Alimentos S/ 100. • Utilidades. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Deejay de eventos o para discotecas con experiencia de 6 años en este rubro, mezclo todo tipo de géneros con especialidad en la música electrónica. Actualmente soy dueño de una de las mejores empresas en eventos de Ayacucho. Soy una persona responsable, puntual y con capacidad para trabajar bajo presión. Sé manejar todo tipo de mezcladoras y consolas para DJ´S, hago uso cuidadoso de los materiales o equipos asignados.
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Lima (Lima)
Objetivo del puesto: Dirigir los trabajos de producción y movimiento de tierras, elaborando la programación de los mismos conjuntamente con los ingenieros de planeamiento y programación, con la participación de todo el equipo del proyecto teniendo como referencia la programación meta, verificar su cumplimiento diario, supervisando y asegurando que los trabajos ejecutados por el personal a cargo sean realizados dentro de los estándares de calidad. Supervisar y controlar los trabajos con los equipos asignados, controlando la producción y coordinando con los diferentes frentes, realizando el seguimiento del programa de los trabajos, optimizando los rendimientos de la maquinaria pesada que realiza la actividad y supervisando los trabajos de producción realizados por los subcontratistas. Requisitos: o Título profesional de Ingeniero civil, colegiado y habilitado. o Idiomas: Español. o Informática: Office intermedio o Conocimientos técnicos: cursos y/o programas de especialización referentes a la producción y/o movimientos de tierras o similares. (mínimo 40 horas) o Experiencia General de 07 años en el sector Construcción. o Experiencia Especializada de 05 años en puestos similares en carreteras o afines. Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 7 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
En Grupo Bimbo estamos en busca de colaboradores que quieran alimentar un mundo mejor, es tu oportunidad de colaborar con nosotros y pertenecer a una gran comunidad global que se encarga de llevar alimentos deliciosos y nutritivos a las manos de todos. OPERARIO DE PRODUCCIÓN Funciones: - Ejecutar las acciones relacionadas con la elaboración de masa, horneado, embolsado, etiquetado o según la asignación en las distintas etapas del proceso. - Operar los equipos asignados, de acuerdo con el proceso y línea de producción. - Cumplir con la normativa de seguridad y políticas de Buenas Prácticas de Manufactura. - Asistencia puntual, de acuerdo con turno asignado. Condiciones: - Turnos rotativos. - Sede: Huachipa - Sueldo acorde al mercado. Pago semanal. - Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. - Beneficios corporativos. Requisitos: - Disponibilidad para trabajar en horario rotativos en Av. Circunvalación Mz. A Lt. 35 C URB. La Capitana, Huachipa – Lurigancho. Vivir en zonas cercanas a la planta Huachipa. - Jornadas de 8 a 12 horas (pago de horas extras). - Experiencia reciente en el área de Producción (mínimo 3 meses). Acercarte desde el miércoles 27 de mayo al viernes 29 de mayo a las 8:30 am Av. Circunvalación Mz. A Lt. 35 C URB. La Capitana, Huachipa – Lurigancho, estamos ubicados al frente del mercado la Capitana. Traer DNI y CV actualizado. ¡No pierdas la oportunidad de colaborar con nosotros y ser parte de esta gran comunidad global! Fecha de contratación: 25/07/2020 Cantidad de vacantes: 50 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 39 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Piura (Piura)
Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de ANFITRIONAS con experiencia en atención al cliente. Requisitos para el cargo: - Formación académica mínima requerida: carrera técnica. - Experiencia mínima de 6 meses en puestos de Atención al cliente, Impulsadora, Anfitriona y/o afines. - Manejo de Microsoft Office a nivel Básico. - Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo. Funciones: - Atención de cliente en base a consultas, sugerencias y reclamos. - Difusión de promociones y eventos a través de perifoneo. - Verificar el adecuado estado de uso y limpieza de equipos asignados. - Elaboración de reportes de funciones a cargo. - Aplicación de encuestas. - Otras funciones relacionadas al puesto de trabajo. Competencias: - Orientación al cliente - Comunicación efectiva - Trabajo en equipo - Trabajo bajo presión - Orientación a resultados - Iniciativa “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes" Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Conocimientos: Windows Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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