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Especialista estrategias ventas


Listado top ventas especialista estrategias ventas

Lima (Lima)
content="Por encargo Bayer laboratorio trasnacional dedicado a la producción, distribución de productos farmacéuticos se encuentra en la búsqueda de un especialista en ventas Funciones: 1. Responsable del Sell in y sello ut de las minicadenas a cargo con enfoque en rotación y acciones para el consumidor final 2. Identificar negocios potenciales y oportunidad de ventas a través de información y análisis de rotación de las cuentas a cargo 3. Planificación y proyección de las ventas por categoría, considerando activaciones en fechas de campaña donde se incrementa la rotación. 4. Visita a clientes centrales y sucursales de cada cuenta asignada con el fin de conocer los diferentes clientes a profundidad Requisitos: 1.-Experiencia mínima de 2 año como representante senior, supervisor en el rubro farmacéutico o consumo masivo 2.-Tecnico y/o Universitario Trunco 3.-Conocimiento de Office Excel intermedio 4.-capacidad de análisis, liderazgo, capacidad negoción Ofrecemos: 1.-Sueldo acorde al mercado + comisiones + movilidad 2.-Oportunidad de hacer línea de carrera. 3.- Formar parte de una empresa sólida y líder Capacidad de desarrollarse profesionalmente. 4.-Ingreso a Planilla desde el primer día de trabajo. 5.-Agradable ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: specialist, sales, cambaceo
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Lima (Lima)
content="Por encargo Bayer laboratorio trasnacional dedicado a la producción, distribución de productos farmacéuticos se encuentra en la búsqueda de un especialista en ventas Funciones: 1. Responsable del Sell in y sello ut de las minicadenas a cargo con enfoque en rotación y acciones para el consumidor final 2. Identificar negocios potenciales y oportunidad de ventas a través de información y análisis de rotación de las cuentas a cargo 3. Planificación y proyección de las ventas por categoría, considerando activaciones en fechas de campaña donde se incrementa la rotación. 4. Visita a clientes centrales y sucursales de cada cuenta asignada con el fin de conocer los diferentes clientes a profundidad Requisitos: 1.-Experiencia mínima de 2 año como representante senior, supervisor en el rubro farmacéutico o consumo masivo 2.-Tecnico y/o Universitario Trunco 3.-Conocimiento de Office Excel intermedio 4.-capacidad de análisis, liderazgo, capacidad negoción Ofrecemos: 1.-Sueldo acorde al mercado + comisiones + movilidad 2.-Oportunidad de hacer línea de carrera. 3.- Formar parte de una empresa sólida y líder Capacidad de desarrollarse profesionalmente. 4.-Ingreso a Planilla desde el primer día de trabajo. 5.-Agradable ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: specialist, mercadotecnia, sales, cambaceo, boticario, farmacologo, apothecary, pharmacist
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante Institución Educativa de la región, se encuentra en la búsqueda de destacados profesionales para ocupar la posición de ESPECIALISTA EN PUBLICIDAD Y MARKETING. Breve descripción del puesto Especialista en publicidad y marketing, entusiasta y capaz de realizar trabajo colaborativo que contribuya con iniciativas de marketing en general. Capacidad para el desarrollo y la ejecución de planes de marketing que tienen como fin lograr los objetivos fijados en el ámbito educativo, desde el reconocimiento de la marca hasta la promoción de servicios. Capacidad para entender las tendencias en cuanto al comportamiento de los clientes y generación de ideas creativas. Conocer a fondo conceptos, tácticas y principios de publicidad y marketing especializados, con habilidades para plasmar los planes mediante el manejo de redes sociales, diseño gráfico digital, edición de video, diseño web y otros. Responsabilidades • Realizar investigaciones de mercado para encontrar respuestas sobre los requisitos, los hábitos y las tendencias de los clientes en el campo educativo • Aportar y elaborar ideas para campañas de marketing creativas • Ayudar en actividades de outboud e inbound marketing demostrando experiencia en distintas áreas (optimización y desarrollo de contenido, publicidad, programación de eventos, etc.) • Colaborar con profesionales del marketing y otras disciplinas para coordinar las iniciativas que fomentan el reconocimiento de la marca y el marketing • Planificar y llevar a cabo iniciativas para llegar al público objetivo mediante los canales apropiados (redes sociales, email, televisión, web, etc.) • Contribuir al análisis de datos de marketing (resultados de campañas, tasas de conversión, tráfico, etc.) para ayudar a definir estrategias de marketing de cara al futuro • Emprender las tareas individuales asignadas de un plan de marketing Requisitos • Profesional titulado en la carrera de Marketing y Publicidad. • Experiencia demostrada como especialista en publicidad y marketing o un puesto similar • Amplios conocimientos de elementos de marketing (incluido el marketing tradicional y digital como SEO/redes sociales, etc.) y métodos de investigación de mercados • Experiencia demostrable en análisis y herramientas de datos de marketing • Conocimientos avanzados de informática, incluidos MS Office, software (Adobe Creative Suite y CRM) y aplicaciones (Web analytics, Google Adwords, etc.) que se usan en el sector • Deseables conocimientos de HTML, CSS y herramientas para la creación de sitios web (por ejemplo, Dreamweaver) • Persona bien organizada y orientada al detalle • Excelentes habilidades de comunicación y redacción Beneficios: * Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. * Salario acorde al mercado. * Fecha de contratación 03/05/2022 * Cantidad de vacantes: 1. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: specialist, publicity, advertising, mercadotecnia
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Arequipa (Arequipa)
Requisitos: - Egresado o Bachiller en Ciencias de la Comunicación, Publicidad o Marketing. - Cursos de Especialización en Marketing Digital o Community Manager - Experiencia de dos años En Social Media y Redacción.Objetivo de puesto: - Implementar buenas estrategias para llegar a la venta final - Experto en manejo de redes sociales como Facebook ads, Instagram, LinkedIn, YouTube, Instagram. - Conocimientos de páginas web - Hacer seguimientos de embudos como páginas de aterrizaje y correos electrónicos - Manejar estrategias de posicionamiento y gestión de motores de búsqueda (SEO; SEM) - Generar reportes cuantitativos y cualitativos sobre desenvolvimiento de iniciativas de comunicación en medios sociales, a través del análisis de los KPI´s - Crear contenidos para distintos tipos de campaña - Responder y generar interacciones con clientes potenciales mediante redes sociales como Fecha de contratación: 08/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Edad: entre 20 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
Se requiere expertos en manejo de redes sociales, trabajo en base a objetivos, estrategias, planificación y resultados Requisitos: Ing. de Sistemas Programadores Publicitas Especialista en Marketing Digital. Fecha de contratación: 20/09/2020 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. Nuestro cliente El Fondo Social La Granja está en búsqueda un ESPECIALISTA EN RELACIONES COMUNITARIAS E INSTITUACIONALES para su calificado Staff. Requisitos de Puesto: Formación académica: Ciencias Sociales o Humanas, Psicología, Sociología, Antropología, Ingeniería Industrial, Derecho, Ciencias Políticas, Comunicación para el Desarrollo, agronomía. Conocimientos Específicos: Gestión Social, Desarrollo Social Gestión Pública, Políticas Públicas, Desarrollo de Proyectos. Conocimientos Técnicos: Resolución de Conflictos. Gestión de Proyectos Sociales. Relaciones --Comunitarias. Derechos Humanos. Ofimática: Intermedio Experiencia: 5 años Funciones del Puesto: Elaborar el Plan de Trabajo Mensual e informes de Alcances Elaborar el Plan de relaciones comunitarias del FSLG. Elaborar documentos de gestión social: mapa y directorio de actores, en función a metodología aprobada por el consejo directivo. Diseñar la Estrategia social para el desarrollo de actividades planificadas para los proyectos de inversión implementados por el FSLG. Solicitar feedback de autoridades sociales del distrito. Elaborar y presentar los informes mensuales de actividades desarrolladas, avance y estatus por cada uno de los proyectos ejecutados y en ejecución. Elaborar los planes de acción para gestionar y mantener las buenas relaciones con las comunidades donde se desarrollan los proyectos. Identificar, generar y compartir información local para la elaboración del plan de comunicaciones, en estrecha coordinación con la Gerencia del FSLG: lideres, actores, contactos, intereses, stakeholders; para mantenerse informado de los avances de proyectos. Monitorear las interacciones sociales de las empresas contratistas/ consultores del FSLG con el desarrollo e implementación de los proyectos de gran importancia de las comunidades, en conjunto con el equipo técnico de la Asociación Fondo Social La Granja. Planear y ejecutar estrategias sociales para los proyectos con problemática social y técnica. Mantener la comunicación efectiva y transparente entre la población y la Asociación Fondo Social La Granja, para fortalecer la confianza y aceptación de las actividades y proyectos de desarrollo social. Mantener una comunicación constante con todas las instituciones públicas y privadas que laboran en el distrito de Querocoto. Participar en el manejo oportuno de la comunicación de acuerdo con lo establecido en el plan de comunicaciones del FSLG, en cada etapa del ciclo de proyectos: ejecutados, en ejecución y por ejecutar. Cumplir con las funciones encomendadas por el Consejo Directivo o el Gerente General para el buen funcionamiento del Fondo Social. -Requerimientos- Educación mínima: Maestría 5 años de experiencia Edad: A partir de 38 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: specialist
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Lima (Lima)
content="BairesDev está orgullosa de ser la compañía de más rápido crecimiento en América. Con personal en cinco continentes y clientes de talla mundial, somos tan fuertes como los equipos multiculturales en el corazón de nuestra empresa lo sean. Con el fin de entregar a nuestros clientes soluciones de la más alta calidad con consistencia, únicamente contratamos al 1% más destacado entre los mejores talentos y nutrimos su desarrollo profesional con proyectos desafiantes. Sobre la posición: Buscamos un Especialista en Atracción de Talentos proactivo y con experiencia para unirse a nuestro equipo y ayudar a los candidatos a encontrar su nuevo rol en BairesDev. Trabajaras con cientos de candidatos y serás esencial en la generación de compromiso con el mejor talento, siendo responsable de brindar una experiencia increíble a los candidatos y logrando que encuentren un empleo que amen. Actividades principales: - Contactar candidatos y ayudarlos a postularse para un empleo en BairesDev. - Crear y enviar mensajes de reclutamiento con el fin de lograr una alta tasa de respuesta. - Construir y conservar relaciones con los candidatos en redes profesional, vía correo, telefónica y videoconferencia. - Comprender las necesidades y objetivos de los candidatos y así, sugerir la mejor opción en BairesDev. – Colaborar activamente con diferentes gerentes para alinear prioridades y estrategias ¿Qué Buscamos?: -3+ años de experiencia en reclutamiento de talento. - Experiencia con técnicas de venta en línea y telefónica. - Experiencia de búsqueda de personal en la industria TI - Nivel de Ingles avanzado. ¿Qué Ofrecemos?: - Trabajo 100% remoto. - Equipo de hardware para trabajar desde casa. - Horarios flexibles: crea tu propio horario. - Licencia parental, vacaciones y feriados remunerados. - Ambiente laboral diverso y multicultural. - Ambiente innovador, con la estructura y recursos de una importante multinacional. - Excelente remuneración, bastante por encima del promedio en el mercado. - Aquí puedes crecer al ritmo de tu curva de aprendizaje. Nuestros empleados trabajan remotamente, pero lo hacen dentro de una cultura confiable y sólida que promueve diversidad y trabajo en equipo. Para continuar siendo la compañía de desarrollo de software líder en Latinoamérica, queremos asegurarnos de que cada miembro de BairesDev consiga las mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un ambiente diverso, acogedor e innovador. Todo miembro del equipo de BairesDev aporta algo único a nuestra compañía. Queremos escuchar tu historia. ¡Aplica ahora!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Reclutamiento, Recursos Humanos, Tecnología de la información, Lean, Agile Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: specialist, home, casa, remote
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Lima (Lima)
content="BairesDev está orgullosa de ser la compañía de más rápido crecimiento en América. Con personal en cinco continentes y clientes de talla mundial, somos tan fuertes como los equipos multiculturales en el corazón de nuestra empresa lo sean. Con el fin de entregar a nuestros clientes soluciones de la más alta calidad con consistencia, únicamente contratamos al 1% más destacado entre los mejores talentos y nutrimos su desarrollo profesional con proyectos desafiantes. Sobre la posición: Buscamos un Especialista en Atracción de Talentos proactivo y con experiencia para unirse a nuestro equipo y ayudar a los candidatos a encontrar su nuevo rol en BairesDev. Trabajaras con cientos de candidatos y serás esencial en la generación de compromiso con el mejor talento, siendo responsable de brindar una experiencia increíble a los candidatos y logrando que encuentren un empleo que amen. Actividades principales: - Contactar candidatos y ayudarlos a postularse para un empleo en BairesDev. - Crear y enviar mensajes de reclutamiento con el fin de lograr una alta tasa de respuesta. - Construir y conservar relaciones con los candidatos en redes profesional, vía correo, telefónica y videoconferencia. - Comprender las necesidades y objetivos de los candidatos y así, sugerir la mejor opción en BairesDev. – Colaborar activamente con diferentes gerentes para alinear prioridades y estrategias ¿Qué Buscamos?: -3+ años de experiencia en reclutamiento de talento. - Experiencia con técnicas de venta en línea y telefónica. - Experiencia de búsqueda de personal en la industria TI - Nivel de Ingles avanzado. ¿Qué Ofrecemos?: - Trabajo 100% remoto. - Equipo de hardware para trabajar desde casa. - Horarios flexibles: crea tu propio horario. - Licencia parental, vacaciones y feriados remunerados. - Ambiente laboral diverso y multicultural. - Ambiente innovador, con la estructura y recursos de una importante multinacional. - Excelente remuneración, bastante por encima del promedio en el mercado. - Aquí puedes crecer al ritmo de tu curva de aprendizaje. Nuestros empleados trabajan remotamente, pero lo hacen dentro de una cultura confiable y sólida que promueve diversidad y trabajo en equipo. Para continuar siendo la compañía de desarrollo de software líder en Latinoamérica, queremos asegurarnos de que cada miembro de BairesDev consiga las mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un ambiente diverso, acogedor e innovador. Todo miembro del equipo de BairesDev aporta algo único a nuestra compañía. Queremos escuchar tu historia. ¡Aplica ahora!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Reclutamiento, Recursos Humanos, Tecnología de la información, Lean, Agile Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: specialist, home, casa, remote, teletrabajo
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Piura (Piura)
content="Makro Supermayorista S.A., empresa que fomenta y respeta la equidad de género, inclusión y diversidad, se encuentra en búsqueda de un ESPECIALISTA DE ALIMENTOS FRESCOS en la sede MAKRO PIURA. Funciones: • Conocer el Lay Out del área. • Cumplir las rutinas diarias de piso de ventas, precios, aseo e identificación de productos en Makro Mail. • Verificar y generar permanentemente los Rail Card, constatando que todos los productos exhibidos lo tengan y se encuentren debidamente actualizados. • Ser encargado y participar en la toma de inventarios cíclicos o generales programados en su área por la Jefatura de Ventas. • Revisar periódicamente la existencia de productos en mal estado para realizar la merma correspondiente procediendo a realizar actas de destrucción, devolución o el respectivo proceso con autorización del supervisor del área. • Brindar completa asesoría sobre los productos y ubicación de estos a los clientes. • Realizar pedidos a los compradores de productos frescos y congelados. • Coordinar con el Supervisor de FF los horarios de los auxiliares del área. • Informar sobre utensilios y herramientas dañadas al supervisor de FF. • Cumplir las políticas de exhibición de mercadería. • Conocer el Makro Mail, con el fin de utilizarlo como herramienta de venta y atención al cliente. • Apoyar en las amanecidas programadas para la implantación de nueva mercadería u otra actividad. • Y cualquier otra actividad inherente o no a su cargo que le sea asignada por su superior inmediato, en apoyo a la gestión de la empresa y a su desarrollo profesional. Requisitos: • Experiencia laboral mínima de 1 año en áreas de frutas y verduras, carnes, pescados, lácteos. • Experiencia en cámaras de frío. • Estudios en Industrias Alimentarias, Ingeniería o afines (deseable). • Trabajo liderando equipos. • Uso de cortadoras o equipos similares. Recuerda utilizar nuestros canales de reclutamiento oficiales y que participar en el proceso no tiene costo.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: specialist
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Peru
Te ayudamos a incrementar tus ventas, implementando un plan comercial considerando tus objetivos y recursos.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 6 - 6 Tipo: Marketing Importante empresa está en la búsqueda de un ESPECIALISTA EN MARKETING con conocimiento en marketing, promociones y publicidad. Que tenga experiencia de 3 años en consumo masivo. Formación: Marketing. Administración o Comunicaciones (Bachiller) Funciones: Desarrollo y ejecución de Plan de Marketing, Desarrollo de nuevos Productos, Desarrollar y controlar presupuestos, Administrar el desempeño y rentabilidad del producto, Desarrollo de la estrategia publicitaria, Planificación de las promociones, Análisis y control de estadística de ventas, Costos de producción, tendencias, Planificar, ejecutar, analizar estudios de mercados Habilidades: Pensamiento analítico, pensamiento conceptual, capacidad de organización, creatividad e innovación, comunicación Actitudes: Responsabilidad, Iniciativa, Orientación hacia resultados, Autocontrol Idiomas: Inglés Avanzado Remuneración Básica: a tratar + beneficios sociales
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Lima (Lima)
FORMA PARTE DE NUESTRA FAMILIA SCC;) EJECUTIVOS DE VENTAS DE SEGUROS TODAS LAS ENTREVISTAS SERÁN VIRTUALES (LLAMADAS, WHATSAPP) TE OFRECEMOS: • SUELDO SUPERIOR AL BÁSICO + COMISIONES ILIMITADAS + INCENTIVOS • Horarios Fijos: LUNES A SÁBADOS TURNO MAÑANA (6 HRS DIARIAS) • Descanso Fijo DOMINGOS Y FERIADOS • PLANILLA COMPLETA DESDE EL PRIMER DÍA CON TODOS LOS BENEFICIOS DE LEY • Convenios educativos y recreativos. • Oportunidades de línea de carrera. • Capacitaciones VIRTUALES Y PAGADAS (7 DÍAS) - INICIO 28 de Enero REQUISITOS INDISPENSABLES: • Experiencia mínimo 5 MESES en VENTAS por Call Center (EXCLUYENTE) • Secundaria Completa • Disponibilidad para laborar en modalidad TELETRABAJO • IMPORTANTE: Contar con implementos para realizar Teletrabajo: Laptop o Pc, con procesador Core i3, Ryzen 3 o AMD A8 en adelante, Internet superior a los 15 Megas Si cuentas con los requisitos postula con nosotros, DEJÁNDONOS TUS DATOS Y NOSOTROS NOS COMUNICAREMOS CONTIGO DE LUNES A VIERNES ¡CONTAMOS CONTIGO! Cantidad de vacantes: 20 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Perú
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Cusco (Cusco)
content="REQUISITOS • Conocimiento de la logistica de los principales destinos turisticos del Peru. • Conocimiento en el armado de costos y confección de tarifarios. • Idioma inglés: Intermedio • Dominio de las herramientas de Office a nivel usuario (especialmente Excel) • Experiencia mínima de 2 años en ventas, reservas y/o operaciones. RESPONSABILIDADES Realizar reservas de servicios turisticos Realizar el seguimiento diario de todas las operaciones Desarrollo de la biblia de operaciones. Otras funciones relacionadas al area. Comienzo Inmediato. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: specialist, operations, tourism, viaje, travel, vacaciones, holidays, turistico, tourist
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