-
loading
Solo con imagen

Especialista soporte


Listado top ventas especialista soporte

Callao (Callao)
content="Somos Canvia ¡Una empresa que innova y reinventa! ¡Buscamos a un Especialista de Soporte Service Desk con ADN de innovación! Top de razones para trabajar con nosotros CANVIA es una de las empresas más grandes del sector IT en el Perú y nuestro propósito es hacer más fácil la vida de las personas, innovando e implementando proyectos de transformación digital en múltiples industrias. Nos mueve la reinvención, hacer las cosas diferentes a través de buenas ideas, cuestionar el statu quo. Años de experiencia desarrollando y ejecutando soluciones con un equipo humano valioso y que suma diferentes capacidades, nuevos modelos de negocios a través del uso de tecnologías digitales y sistemas de gestión del cambio soportados en una cultura Lean-Agile. ¿Qué retos tendrás como Especialista de Soporte Service Desk? Brindar asistencia a los usuarios en funcionalidad de aplicaciones y microinformática, por llamada telefónica y presencial. ¿Qué skills buscamos en ti? Que seas Egresado de Ing. de Sistemas, Computación e Informática o carreras afines. Experiencia de mínimo 1 año trabajando en cargos como Especialista de soporte Service Desk. Conocimiento técnico microinformático, formateo de equipos, clonación y preparación de equipos. Lo que encontrarás en Canvia:  Trabajar en equipo con especialistas en nuevas tecnologías y generar impacto a través de la transformación de nuestros clientes y proyectos de gran escala.  Cultura de equipo altamente colaborativa y orientado a romper paradigmas.  A RETARTE y cuestionarte como lo estás haciendo para pensar cómo hacerlo mejor.  Foco en tu desarrollo y línea de crecimiento, a través de Canvia College donde podrás potenciar tus conocimientos con cursos tendencia en tecnología y de gestión.  La importancia de tu bienestar, por ejemplo, el que tengas tiempo libre el día de tu cumpleaños para que lo disfrutes con las personas que más quieres.  Trabajo desde casa en la mayoría de nuestras posiciones. En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: specialist, servicio, mostrador
Ver producto
Lima (Lima)
content="Estamos buscando 01 Especialista de Soporte Técnico para analizar y resolver incidentes de aplicativos en producción por medio del seguimiento y atención a soporte con el fin de corregir, optimizar y dar mantenimiento a los sistemas específicos de la operación dentro de una importante empresa financiera de microcréditos. La plaza requiere disponibilidad de residencia en Lima. Las responsabilidades incluyen, pero no se limitan a: - Brindar atención telefónica de incidencias y requerimientos. - Ejecutar el seguimiento y alta de tickets de las plataformas tecnológicas. - Brindar apoyo y soporte a regiones en cierres semanales y mensuales. - Realizar un adecuado escalamiento de incidencias/riesgo para mitigación. - Atender y resolver problemas que afecte la efectividad de las aplicaciones internas. - Realizar soporte insitu y remoto a equipos de cómputo, celulares, impresión escaner, ciberseguridad y videovigilancia. - Dar apoyo telefónico y chat a nivel 1 de todos los servicios de TI. - Administrar la herramienta de tickets para el control y manejo de incidencias y requerimientos - Monitorear, orientar y resolver solicitudes en cierres semanales y mensuales de la operación. - Asegurar y mantener el nivel de satisfacción de atención en el usuario. - Realizar soporte a plataformas corporativas (Gestión y mantenimiento de usuarios Netsuite, Carfin, Office 365/ Configuración de marcas y productos) - Realizar inventarios de los equipos a cargo del área. Habilidades y atributos: -Egresado o Bachiller de Ingeniería Informática, Sistemas o Computación- -+2 años de experiencia brindando soporte a usuarios. - Conocimiento en metodología Itil (deseable). - Experiencia en la gestión y mantenimiento de usuarios Office 365 y sus aplicativos (intermedio). - Conocimiento en SAP (deseable). - Experiencia en gestión de incidencias. Beneficios: - Contrato Régimen General. - Horario: Lunes a Viernes (8:00 a.m. – 6:00 p.m.) | No fiscalizado - Capacitaciones de acuerdo a ley. - Línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: specialist, apoyo, support, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
Ver producto
Ica (Ica)
content="Somos Canvia ¡Una empresa que innova y reinventa! ¡Buscamos a un Especialista de Soporte Service Desk con ADN de innovación! Top de razones para trabajar con nosotros CANVIA es una de las empresas más grandes del sector IT en el Perú y nuestro propósito es hacer más fácil la vida de las personas, innovando e implementando proyectos de transformación digital en múltiples industrias. Nos mueve la reinvención, hacer las cosas diferentes a través de buenas ideas, cuestionar el statu quo. Años de experiencia desarrollando y ejecutando soluciones con un equipo humano valioso y que suma diferentes capacidades, nuevos modelos de negocios a través del uso de tecnologías digitales y sistemas de gestión del cambio soportados en una cultura Lean-Agile. ¿Qué retos tendrás como Especialista de Soporte Service Desk? Brindar asistencia a los usuarios en funcionalidad de aplicaciones y microinformática, por llamada telefónica y presencial. ¿Qué skills buscamos en ti? Que seas Egresado de Ing. de Sistemas, Computación e Informática o carreras afines. Experiencia brindando soporte microinformático (clonación de equipos, formateo de equipos). Conocimiento técnico microinformático, formateo de equipos, clonación y preparación de equipos. Lo que encontrarás en Canvia:  Trabajar en equipo con especialistas en nuevas tecnologías y generar impacto a través de la transformación de nuestros clientes y proyectos de gran escala.  Cultura de equipo altamente colaborativa y orientado a romper paradigmas.  A RETARTE y cuestionarte como lo estás haciendo para pensar cómo hacerlo mejor.  Foco en tu desarrollo y línea de crecimiento, a través de Canvia College donde podrás potenciar tus conocimientos con cursos tendencia en tecnología y de gestión.  La importancia de tu bienestar, por ejemplo, el que tengas tiempo libre el día de tu cumpleaños para que lo disfrutes con las personas que más quieres.  Trabajo desde casa en la mayoría de nuestras posiciones. En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: specialist, servicio, mostrador
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos Canvia ¡Una empresa que innova y reinventa! ¡Buscamos a un Especialista de Soporte Service Desk con ADN de innovación! Top de razones para trabajar con nosotros CANVIA es una de las empresas más grandes del sector IT en el Perú y nuestro propósito es hacer más fácil la vida de las personas, innovando e implementando proyectos de transformación digital en múltiples industrias. Nos mueve la reinvención, hacer las cosas diferentes a través de buenas ideas, cuestionar el statu quo. Años de experiencia desarrollando y ejecutando soluciones con un equipo humano valioso y que suma diferentes capacidades, nuevos modelos de negocios a través del uso de tecnologías digitales y sistemas de gestión del cambio soportados en una cultura Lean-Agile. ¿Qué retos tendrás como Especialista de Soporte Service Desk? Brindar asistencia a los usuarios en funcionalidad de microinformática, por llamada telefónica y presencial. ¿Qué skills buscamos en ti? Que seas Egresado de Ing. de Sistemas, Computación e Informática o carreras afines. Experiencia brindando soporte microinformático. Conocimiento técnico microinformático, formateo de equipos, clonación y preparación de equipos. Lo que encontrarás en Canvia:  Trabajar en equipo con especialistas en nuevas tecnologías y generar impacto a través de la transformación de nuestros clientes y proyectos de gran escala.  Cultura de equipo altamente colaborativa y orientado a romper paradigmas.  A RETARTE y cuestionarte como lo estás haciendo para pensar cómo hacerlo mejor.  Foco en tu desarrollo y línea de crecimiento, a través de Canvia College donde podrás potenciar tus conocimientos con cursos tendencia en tecnología y de gestión.  La importancia de tu bienestar, por ejemplo, el que tengas tiempo libre el día de tu cumpleaños para que lo disfrutes con las personas que más quieres.  Trabajo desde casa en la mayoría de nuestras posiciones. En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Palabras clave: specialist, servicio, mostrador
Ver producto
Lima (Lima)
CSTI Corp. es una corporación de tecnología líder de soluciones de negocio en las líneas de outsourcing, soporte y proyectos. Somos más de 300 consultores distribuidos en Latinoamérica, trabajando con cerca de 150 clientes en más de 5 países. Estamos en búsqueda de un ESPECIALISTA INFORMIX Requisitos: - Carrera Técnica o Universitaria - Tres años de experiencia en administración y soporte en Informix o como administrador de base de datos Informix en sus versiones 11x, 12x, 14x. Certificados: - IBM Certified System Administrator Informix 12.10 - Deseable certificado o Curso: IBM en Administración de AIX 7. Funciones: - Realizar servicio de soporte y mantenimiento para un buen funcionamiento y actualización de productos IBM Informix. - Realizar servicio de soporte técnico especializado de productos IBM Informix - Entregar informe mensual Beneficio! Trabajo 100% remoto Estabilidad laboral VEN Y ÚNETE A CSTI! Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Somos Canvia, formamos parte del portafolio de Advent International y contamos con 34 años de presencia en el mercado local. Nuestro propósito es hacer más fácil la vida de las personas, innovando e implementando proyectos de transformación digital de nuestros clientes de manera ágil y segura. ¡Te invitamos a ser parte de nosotros, postulando a la posición de Especialista de soporte! ¿Qué perfil buscamos? • Buscamos profesional Técnico titulado o Bachiller de las carreras de Ingeniería de Sistemas o afines. • Con experiencia mínima de 2 años en soporte remoto de equipos microinformaticos. • Para finalizar, debes contar con conocimientos en validación y ejecución de imagenes en Windows 10. ¿Cuáles son los retos? • Recepcionarás y atienderás los requerimientos e incidentes en los diferentes canales de atención: llamadas telefónicas, correos, tickets web, chat (app), otros. • Estarás encargado de manejar los canales de atención y proveedores del cliente. • Alimentarás la base de datos del conocimiento de acuerdo las soluciones encontradas en las atenciones.. • Asegurarás el uso de protocolos y procedimientos definidos que mejora la eficacia y eficiencia de la operación del servicio (SLA), asegurando que las metas y objetivos (KPI) sean alcanzados. ¡Nuestros beneficios! • Si deseas tener un seguro privado ¡cubrimos hasta el 81% de tu prima! • Contamos con convenios educativos post-grado con diferentes Institutos y Universidades. • Podrás participar en Talleres y Meet Ups que contribuirán con tu desarrollo. • Podrás optar por los descuentos corporativos en empresas de entretenimiento, gimnasios, restaurantes, entre otros. ¡En Canvia cuentas con Seguro Vida Ley desde tu primer día laboral! En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973 Cantidad de vacantes: 4 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="¡Reinventa el futuro con Canvia! Si sientes pasión por la tecnología y quieres transformar negocios, esta es tu oportunidad para desarrollarte en una empresa inclusiva, diversa, que se desafía constantemente. Nuestro propósito es hacer más fácil la vida de las personas, innovando e implementando proyectos de transformación digital con un metodología ágil y segura. Como Especialista Service Desk Nivel 2 tendrás la misión de: - Brindar asistencia a los usuarios en funcionalidad de microinformática, por llamada telefónica y presencial. Lo que te permitirá llegar al éxito: - Experiencia brindando soporte microinformático de manera presencial. - Experiencia en inventarios de equipos de cómputo y mesa de ayuda. - Manejo de Excel a nivel intermedio (tablas dinámicas y fórmulas) Te ofrecemos:  Trabajar en equipo con especialistas en nuevas tecnologías y generar impacto a través de la transformación de nuestros clientes y proyectos de gran escala.  Cultura de equipo altamente colaborativa y orientado a romper paradigmas.  A retarte y cuestionarte como lo estás haciendo para pensar cómo hacerlo mejor.  Foco en tu desarrollo y línea de crecimiento, a través de Canvia College donde podrás potenciar tus conocimientos con cursos tendencia en tecnología y de gestión.  La importancia de tu bienestar, por ejemplo, el que tengas tiempo libre el día de tu cumpleaños para que lo disfrutes con las personas que más quieres.  Modalidad híbrida de trabajo, trabajo desde casa en la mayoría de nuestras posiciones.  Ingresarás a planilla desde el primer día.  Porque la salud es muy importante, te coberturamos la EPS en un 80%.  Tendrás una tarjeta de alimentación.  Recibirás utilidades en base a los resultados de negocio. Keywords del rol: Soporte microinformático, tecnología, innovación. ¡Junt@s vamos por más! No esperes más y postula a tu siguiente reto!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Reporte Palabras clave: specialist, servicio, mostrador
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Estamos en búsqueda de profesionales de Soporte Técnico Informático, con experiencia en atención a Usuarios de empresas del sector Público y Privado para la ciudad y alrededores de AREQUIPA Profesional Técnico o Bachiller en Informática o carreras afines. Experiencia no menor a 2 años en Soporte Técnico Informático en Tiendas por departamentos, Retail, Supermercados, cadena de Farmacias, Comida Rápida. Buena Presencia, con alto manejo de situaciones, buen lenguaje informático, proactivo y con capacidad de análisis De preferencia con certificaciones de marcas reconocidas en Desktop, Laptop, Impresoras, UPS, Redes Buen nivel en Ofimática,respaldo de Data Pst, herramientas de Soporte y Gestión para Helpdesk. Experiencia en Respaldo de información, Formateo, Clonaciones, Configuración, Redes Mantenimiento Preventivo de Equipos Informáticos y Redes Deseable con movilidad y brevete(no Indispensable) Ambos Sexos. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 23 y 45 años Conocimientos: Soporte al cliente, Mantenimiento, Gestión de inventarios Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="Estamos en búsqueda de profesionales de Soporte Técnico Informático, con experiencia en atención a Usuarios de empresas del sector Público y Privado para la ciudad y alrededores PIURA-SULLANA Profesional Técnico o Bachiller en Informática o carreras afines. Experiencia no menor a 2 años en Soporte Técnico Informático en Tiendas por departamentos, Retail, Supermercados, cadena de Farmacias, Comida Rápida. Buena Presencia, con alto manejo de situaciones, buen lenguaje informático, proactivo y con capacidad de análisis De preferencia con certificaciones de marcas reconocidas en Desktop, Laptop, Impresoras, UPS, Redes Buen nivel en Ofimática,respaldo de Data Pst, herramientas de Soporte y Gestión para Helpdesk. Experiencia en Respaldo de información, Formateo, Clonaciones, Configuración, Redes. Deseable con movilidad y brevete(no Indispensable) Ambos Sexos. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Mibanco es el primer banco peruano, líder en microfinanzas, que asume la responsabilidad de concentrar sus esfuerzos en el apoyo financiero a la micro y pequeña empresa y a los sectores de menores recursos económicos en el Perú. Mibanco se encuentra actualmente en busca de un Especialista de Internacionalización para realizar las siguientes funciones: • Elaborar análisis estadísticos, que permitan identificar los principales problemas y sus causas, así como estimaciones del impacto de las iniciativas de mejora. • Rol clave en la recolección y el análisis de datos usando métodos cuantitativos y cualitativos, contribuyendo a las recomendaciones de hallazgos. • Realizar análisis y resolución de problemas específicos a partir de los hallazgos. • Apoyar en el diseño e implementación programas de transformación organizacional de gran escala. • Dar soporte en la construcción de la presentación de los hallazgos del proyecto. Nuestro Candidato Ideal: -Egresado de Administración, Economía, Ingeniería Industrial o afines. -Experiencia de 2 años a más en empresas del sector financiero o afines, en planeamiento estratégico, riesgos, planeamiento comercial, marketing u otros similares. -Experiencia realizando análisis y liderando proyectos o implementación de mejoras. -Disponibilidad para trabajar en el extranjero. -SQL o PL SQL Intermedio. -Inglés Intermedio Ubicación: Lima, Lima Horario Laboral: Lunes a viernes de 09:00 am a 06:00 pm Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad. Beneficios: • Formar parte de uno de los grupos económicos más importantes del país. • Prestaciones superiores a las de ley • Excelente clima laboral • EPS cubierta al 70%. • Beneficios financieros en productos de Mibanco y BCP • Descuentos en entidades educativas, de salud y establecimientos comerciales. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
GARANTIZADO!! SOPORTE TÉCNICO A DOMICILIO 7992752 TU ELECTRODOMÉSTICO PRESENTA ALGUNA AVERÍA???? SERMISA TÉCNICOS ::: TE BRINDA UN SERVICIO CON GARANTÍA, YA QUE CONTAMOS CON TÉCNICOS ESPECIALISTAS EN LÍNEA BLANCA (LAVADORAS, SECADORAS, COCINAS, HORNOS, REFRIGERADORES, CONGELADORES, CENTRO DE LAVADOS, ETC) DE LAS MARCAS RECONOCIDAS EN EL MERCADO. SOLO TIENE QUE COMUNICARSE QUE INMEDIATAMENTE ENVIAREMOS A UN ESPECIALISTA A SU DOMICILIO Y PUEDA BRINDARLE LA MEJOR SOLUCIÓN A SUS ARTEFACTOS. TAMBIÉN VENDEMOS REPUESTOS ORIGINALES. GARANTÍA POR EL SERVICIO. Horario de Atención: Lun a Vie 8am – 6pm / Sab 8am – 4pm Domingos y feriados comunicarse al: 98-109*9599 ……Asistencia técnica a todo Lima Metropolitana...... TELF.: 7992752 VISITA NUESTRA PAGINA WEB : www.sermitecperu.com
S/. 30
Ver producto
Lima (Lima)
Tecnico especialista a domicilio,oficina,falla su Computadora,laptop,la Señal Wifi, esta lento el windows,sale pantalla negra,se reinicia tu pc,laptop,TU INTERNET SE CORTA,SU SEÑAL WIFI ES DEBIL, SE DESCONFIGURO SU ROUTER,TENEMOS LA SOLUCIÓN……. Formateo e Instalación de Windows 10,Windows 8.1,Windows 7,windows xp INSTALACION DE REPETIDORES WIFI,CONFIGURACION ACCESS POINT,ROUTERS Cambio de tu Router de telefonica por uno con mas señal Wifi Instalación de Aplicativos Software,antivirus a Domicilio Corel Draw X7, Photoshop cs6, autocad 2016,Autodesk 3d Max 2015,Pinacle y mucho mas Optimización de velocidad y eficiencia de tu computadora,laptop Eliminación de virus,antivirus full Se recuperación de datos de discos duros dañados,usb Mantenimiento a impresoras con sistema continuo ciss Configuración de Outlook.impresoras Soporte para cabinas de internet,cableados,ciber control,juegos,Reponchado de los conectores rj45 Se Atiende de lunes a Domingos y feriados LLEGAMOS A TODOS LOS DISTRITOS ATENCION DE LUNES A DOMINGOS Atención: CELULAR: RPC 993-689-650 TELEFONO: 3288735 Técnico: Aldo Ramirez
Ver producto
Lima (Lima)
content="Funciones: • Ejecutar la atención de requerimientos e incidentes asignados al equipo de soporte de segundo nivel y hacer seguimiento a la operatividad de los servicios On premise y Cloud (Azure) proporcionados a los usuarios del banco. • Organizar la ejecución de los proyectos del área, controlar los acuerdos de niveles de servicio, indicadores operativos. • Evaluar tendencias tecnológicas que vayan acorde a la necesidad del banco, proponer soluciones y actualizaciones sobre la actual arquitectura de agencias. • Dar soporte y asesoría sobre las iniciativas y/o proyectos que provienen de las diferentes áreas donde se requiera la participación de Microinformática. • Otras funciones del cargo. Conocimientos: Bachiller en Ingeniería de Sistemas o afines. Experiencia en manejo de escritorios virtuales en Azure, AWS. Conocimientos en ITIL,, Gestión de Proyectos Conocimientos en SO: Windows 10, Windows Server 2016 y superior. Conocimiento en herramientas de gestión de Endpoints (SCCM). Conocimiento intermedio de LINUX. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
CENTRO TÉCNICO DE MARCA FRIGIDAIRE AMERICANAS & DIGITAL FRONTAL. nuestro servicio técnico consiste en : -visita técnica a domicilio por un especialista de nuestra empresa - presupuesto con documento que explica con detalles ,precios y garantía -servicio técnico personalizado (REPARACIÓN -MANTENIMIENTO,PINTURA E INSTALACIÓN) lavadoras,secadoras,refrigeradoras,cocinas y entre otras.. TLFS: 4463060 - 2557931 RPM:#999223763 - NEXTEL: 51*639*0157 atencion exclusivo a domicilio y en todo los distritos de lima y callao..
S/. 30
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
SI USTED TIENE ALGUNA DIFICULTAD CON SUS ELECTRODOMESTICOS FRIGIDAIRE LLAME A SU MEJOR SOLUCION SERMITEC PERU 276-1763 || 737-8107 DOMINGOS Y FERIADOS VIA MOVIL : 98-109*1335 CONTACTENOS Y AL INSTANTE ESTAREMOS ENVIANDO UN TECNICO ESPECIALISTA A SU DOMICILIO QUE BRINDARA SOLUCION PRECISA E INMEDIATA . CON AÑOS DE EXPERIENCIA, PODEMOS REALIZAR REPARACIONES DE LA MAS ALTA CALIDAD Y GARANTIZAR TODOS NUESTROS SERVICIOS. LE BRINDAMOS UN DIAGNOSTICO Y EN ESE MOMENTO LE DAMOS UN PRESUPUESTO CLARO Y PRECISO, ADEMAS DE PROPORCIONAR UNA AMPLIA GARANTIA. TRABAJAMOS CON RESPUESTOS ORIGINALES Y DAMOS DE GARANTIA UN AÑO POR LOS RESPUESTOS INSTALADOS. CONTAMOS CON MOVILIDAD PARA SU MEJOR ATENCION CONFIE EN PROFESIONAL .... CONFIE EN SERMITEC PERU http://www.reparacionesdeelectrodomesticos.com.pe/index.php/servicio-frigidaire
S/. 30
Ver producto
Lima (Lima)
Atendemos en su Domicilio,oficina,su PC, laptop,no enciende Esta Lento,su señal wifi esta debil Tiene Ruidos Extraños No Se Conecta a Internet Se Reinicia Solo, EN J&R SOLUCIONES INFORMATICAS,Le damos la solución,responsabilidad,confianza y Años de Experiencia en Soporte Técnico Instalación Windows8, Windows 7, Windows xp Instalación de antivirus,config outlook Instalación de programas y utilitarios,juegos pc configuración de periféricos Recuperación de información importante borrada... Reponchado de los conectores rj45 Mantenimiento de impresoras con sistema continúo ciss LLEGAMOS A TODOS LOS DISTRTIOS Atención de lunes a Domingos Central telefónica: 993-689-650 RPC / 3288735 Técnico: Aldo Ramirez Email: Compu.jyr@gmail.com
Ver producto
Callao (Callao)
content="Principales Funciones: - Manejo de la línea de equipamiento de una marca de reconocido prestigio brindando soporte técnico y comercial a la FFVV. - Monitorear el stock y rupturas de los mismos. - Capacitar permanentemente a la FFVV. - Presentar productos sustitutos de la misma línea y marca. - Realizar seguimiento a ofertas comerciales - Responsable por la cuota de la línea dentro de la organización. - Otras funciones asignadas por el jefe inmediato. Requisitos: - Egresados de las carreras de Electrónica, Eléctrica, Mecatrónica o similares (Técnico o Universitario). - Experiencia mínima de 02 años en el área de ventas o como Jefe de producto en equipamiento en BT. - Licencia de conducir (No indispensable). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: specialist, product
Ver producto
Lima (Lima)
Tú Ordenador esta demaciado LENTO, podrias tener VIRUS y necesitar una limpieza profunda a tu Pc. Tú conexción a internet DEMORA mucho, podrian estar ROBANDOTE el ancho de banda por no ponerle la CLAVE a la conexcion inhalambrica. Estas y mas problemas son comunes en todos los ordenadores, que se solucionan con un adecuado mantenimiento preventivo y correctivo. Somos especialistas instalando todo tipo de software como window xp, window vista, window 7, office (2003,2007,2010),etc. Instalación y configuración de la red. CONTACTANOS al Celular 989695538 -Los Olivos Weblog http://pcsinformatica.blogspot.com/ Correo soporteinformaticopc@gmail.com
Ver producto
Piura (Piura)
content=" ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! Estamos en la búsqueda de Analistas de Soporte Mesa de Ayuda / Soporte Técnico N1 FUNCIÓN PRINCIPAL: • Recibir y registrar incidentes y requerimientos de hardware o software. • Brindar Soporte microinformático remoto. • Efectuar el seguimiento y control del cierre de los tickets de atención. • Atender requerimientos de software ofimático. • Derivar las atenciones al siguiente nivel de soporte. ¿QUÉ OFRECEMOS? • SUELDO BÁSICO S/2,340.00 + BONO VARIABLE DE 234 SOLES • MODALIDAD TELETRABAJO • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Capacitaciones cortas y pagadas. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y línea de carrera. • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Bachiller o titulado en Ingeniería de Sistemas o carreras afines (OBLIGATORIO) ********************** REQUISITO EXCLUYENTE**************** • Experiencia de 01 año en atención de usuarios en servicio de primer nivel en mesa de ayuda (Help Desk) Manejo de herramientas de tickets de soporte. • Certificado en ITIL FOUNDATION v3 o superior. (EXCLUYENTE) • Manejo de Ms. Office. • Contar con PC o laptop con procesador Core i5 o Ryzen 3 en adelante, 8GB RAM, Windows 10. • Contar con INTERNET de 30Mbps a más. HORARIO: TIEMPO COMPLETO (8 HORAS DIARIAS) • DISPONIBILIDAD COMPLETA 24 x 7 para trabajar 48 horas semanales (MAÑANA, TARDE, MADRUGADA) - De lunes a domingo con descanso rotativos “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Conocimientos: Mac OS, Windows, Soporte al cliente, Tecnología de la información, Call Center, Administración de sistemas, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, auxilio, help, specialist, apoyo, support, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, servicio, mostrador
Ver producto
Lima (Lima)
Se Repara computadoras, laptop, tú señal wifi está débil o no llega a todos los rincones de tu casa oficina, te damos la solución, responsabilidad y Años de Experiencia en Soporte Técnico. Formateo, instalación de Windows xp,Windows 7,Windows 8.1 Instalación y Configuración de impresoras Instalación de antivirus full Instalación y configuración de Aplicaciones Configuración de redes locales, WIFI..etc. Configuración Router / Access Point / Repetidor Mantenimiento y soporte a Cabinas de Internet. Implementación de Filtros para tu cabina de internet, evita las multas Instalación de juegos para cabinas de internet Reponchado de los Conectores Rj45 Mantenimiento y soporte de impresoras con sistema continuo ciss LLEGAMOS A TODOS LOS DISTRTIOS Atención de lunes a Domingo Central telefónica: 993-689-650 RPC / 3288735
Ver producto
Lima (Lima)
Contáctenos y al instante estaremos enviando un técnico especialista a su domicilio o negocio. Que le brindará solución inmediata. Contamos con una gama de repuestos originales de todas las marcas y modelos para la reparación de su Termas. SERVICIO TECNICO / REPARACION / MANTENIMIENTO / INSTALACION DE TERMAS RHEEM*SOPORTE TECNICO TERMAS ILUMI** TECNICO TERMAS SOLE** TECNICO TERMAS JUNKERS** TECNICO TERMAS SILVERSTONE** TECNICO TERMAS AQUAMAX** TECNICO TERMAS BRASEC Atendemos: lunes a sábado de: 8.30am a 6.00pm Nuestra empresa electroservice
S/. 40
Ver producto
Piura (Piura)
INVERSIONES Y SERVICIOS GAP, se encuentra en la búsqueda de un Especialista E- commerce con experiencia en posicionamiento de Pasarela de Pagos, para integrar la comercialización de los productos IZIPAY online. FUNCIONES: - Asesoría comercial de productos E-Commerce a negocios y fuerza de ventas. - Capacitación sobre características, uso y funcionamiento de productos E-Commerce a negocios y fuerza de ventas. - Elaboración de manual de uso de productos e-commerce. - Negociación y levantamiento de objeciones sobre productos e-commerce. - Responsable de concretar y seguimiento de las integraciones de pasarela de pago de nuevos clientes o adicionales. - Cumplir con las cuotas establecidas de e-commerce del socio de negocio. REQUISITOS: - Estudios técnicos incompletos/completos en Marketing Digital o E-Commerce. - Experiencia técnica y comercial en venta e integración de pasarelas de pago o diseño de tiendas virtuales o sitios web. - Buena comunicación verbal y escrita. - Conocimiento de las principales Plataformas E-Commerce en el mercado peruano. - Conocimiento de redes sociales - Contar con equipo de computo e internet en domicilio (no indispensable). EXPERIENCIA PREVIA: - Técnico en integración de pasarelas de pago o soporte técnico de sitios web (no excluyente) - Venta de pasarela de pagos o plataformas e-commerce (excluyente) - Community Manager de Redes Sociales de empresas (no excluyente) BENEFICIOS: - Ingreso a Planilla con todos los beneficios de Ley. - Sueldo básico + COMISIONES ACORDE A VENTAS. - EPS (Opcional). - Puntualidad en los pagos. - Excelente clima laboral. Fecha de contratación: 10/01/2021 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 21 y 55 años Conocimientos: Windows, Internet Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Nos encontramos en la búsqueda de un Analista especialista en Contabilidad e Impuestos. Requisitos: - Contador titulado y colegiado - De 3 años a más como Contador en impuestos - De 2 años a más trabajando en específicamente en contabilidad - Postgrado en tributación y normas NIFF Funciones: - Brindar soporte al área de contabilidad en lo que se requiriera - Preparar y revisar la liquidación del impuesto a la renta. - Preparar y revisar la liquidación mensual IGV, renta de no domiciliado y rentenciones. - Preparar y revisar los libros electrónicos. - Atender a SUNAT. - Controlar las nuevas NIFFS de la compañía. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Si no enciende,se reinicia solo, tu PC,laptop, tú señal wifi esta débil y no llega a todos los rincones de tu casa oficina, Esta Lenta. Te damos la solución inmediata en tu domicilio,oficina •Instalación de,Windows xp, Windows 7, Windows 8 y programas de diseño CorelDraw, Photoshop y mas •Respaldamos y recuperamos sus datos de discos duros, USB, instalación de antivirus •configuración de redes wifi,outlook •Soporte a cabinas de internet,Cableado, reponchado rj45 •Instalación y configuración de repetidores,routers y bridges. •Instalación de juegos online •Mantenimiento y soporte de impresoras con sistema continuo LLEGAMOS A TODOS LOS DISTRITOS Atención de Lunes a Domingos teléfonos: 3288735 / 993-689-650 RPC Técnico: Aldo Ramirez Email: compu.jyr@gmail.com Web: www.pcinformatica.mex.tl
Ver producto
Lima (Lima)
Tecnico especialista a domicilio, instalación de Windows 8.1pro,Windows7sp1,Windows xp sp3),antivirus INSTALACION DE REDES INALAMBRICAS WIFI PROGRAMACION Y CONFIGURACION DE MODEM ROUTER SPEEDY, ACCESS POINT TODAS LAS MARCAS CONFIGURACION PC MAC TU INTERNET SE CORTA, POCA SEÑAL WI FI, SE DESCOFIGURO TU ROUTER, TENEMOS LA SOLUCIÓN Recuperación de datos de tu disco Duro,usb Instalación de programas y utilitarios Para tu pc o Laptop Comparta Carpetas y/o archivos en red Mantenimiento y soporte a Cabinas de internet Instalación de Deep Freeze Asesoría para la compra de una nueva computadora. Cobertura en todos los Distritos Atención de Lunes a Domingos teléfonos: 3288735 Celular: 993-689-650 RPC Técnico: Aldo Ramirez
Ver producto
Lima (Lima)
Atencion a Domicilios,oficinas,su PC, laptop,no enciende Esta Lento,su señal wifi esta debil Tiene Ruidos Extraños No Se Conecta a Internet Se Reinicia Solo, EN J&R SOLUCIONES INFORMATICAS,Le damos la solución,responsabilidad,confianza y Años de Experiencia en Soporte Técnico Instalación Windows8, Windows 7, Windows xp Instalación de antivirus,config outlook Instalación de programas y utilitarios,juegos pc configuración de periféricos Recuperación de información importante borrada... Reponchado de los conectores rj45 Mantenimiento de impresoras con sistema continúo ciss LLEGAMOS A TODOS LOS DISTRTIOS Atención de lunes a Domingos Central telefónica: 993-689-650 RPC / 3288735 Técnico: Aldo Ramirez Email: Compu.jyr@gmail.com
Ver producto
Lima (Lima)
A Domicilio en todos los distritos,falla tu pc, laptop, tú señal wifi está débil o no llega a todos los rincones de tu casa oficina, te damos la solución, responsabilidad y Años de Experiencia en Soporte Técnico. Instalacion de antivirus,recuperación de datos de discos duros dañados,usb. Instalación de Sistema Operativo Windows xp, Windows 7, Windows 8 Instalación y configuración de Access point,repetidores, señal wifi débil etc Instalación de Antivirus Y Programas AutoCAD, photoshop,corel draw,PHOTOSHOP y otros a Domicilio Instalación y Configuración de Programas y Juegos en General a Cabinas de Internet Mantenimiento a cabinas internet,instalcion de ciber control,filtros,cableados Mantenimiento impresoras ATENDEMOS EN TODOS LOS DISTRITOS Atención de Lunes a Domingos teléfonos: 3288735 / 993-689-650 RPC Técnico: Aldo Ramirez Email: compu.jyr@gmail.com Web: www.pcinformatica.mex.tl
Ver producto
Lima (Lima)
Se brinda Servicio Técnico Especializado a Domicilio Diagnóstico y Solución de problemas para PC y Laptops, señal wifi débil entre otros Instalación y formateo de windos xp,winodws 7 y Windows 8.1 Instalación, programas y utilitarios actualizados. Instalación, software, aplicaciones, juegos. Recuperación de información importante borrada... Administración de archivos en red. Cableados de red. Asesoría para la compra de computadora al gusto del cliente. Mantenimiento y soporte a Cabinas de Internet Implementación de Filtros para tu cabina de internet, evita las multas Instalación de Deep Freeze Instalación de software de control de cabina de internet Instalación de juegos online para tu cabinas de internet Reponchado de los conectores rj45 Clonación de discos duros Atendemos en todos los distritos Atención al: 993-689-650 rpc fijo: 3288735
Ver producto
Piura (Piura)
content="En cescorp nos encontramos en la búsqueda de un: Tecnico Especialista-Talara Perfil.- Título en carrera técnica relacionada con Tecnología de Información o como mínimo 3 años concluidos de estudios universitarios en carreras afines a la tecnología de información Experiencia: Experiencia comprobada de 3 años en cargos de soporte técnico de TI..Constancia de capacitación o declaración jurada de que cuenta con conocimientos avanzados en: Sistema Operativo Microsoft Windows 10, La versión de Microsoft Office 365..- Certificación ITIL Foundation Indispensable disponibilidad para laborar presencialmente Indispensable disponibilidad para laborar en Talara Beneficios Ingreso a planilla. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, specialist, validador, aprobacion, autorizacion, validator, approval, authorization, certification
Ver producto
Lima (Lima)
Especialista en Soporte Técnico reparación a computadoras, Laptops redes cabinas,..J&R SOLUCIONES INFORMATICAS, Nuestro trabajo se caracteriza por responsabilidad, confianza, honradez y Años de Experiencia en Soporte Técnico. Servicios: Formateo,instalación,configuración de sistemas operativos Windows xp sp3 Windows 7, Windows 8 Configuración de impresoras Eliminación de virus, spyware, troyanos, adware, etc recuperación de datos de discos duros dañados Instalación de programas y antivirus winrar Windows Messenger Live 2011 Radio online sin propaganda Photoshop CS5 AutoCAD 2012, Autodesk 3d max 2012 Corel Draw X5 Mantenimiento preventivo y correctivo Instalación y configuración de impresoras Configuraciones de acceso a internet wifi,Desencriptación de claves wifi Configuración de Modem Router / AP / Repetidor Configuración inalámbrica Router / Access Point / Repetidor Soporte para cabinas de internet, configuración de redes para compartir archivos, instalación de ciber control para tu cabina de internet Implementación de Filtros para tu cabina de internet Instalación de juegos online,pack 1(juegos clásicos)y pack2(otros juegos) Se crea una imagen del sistema operativo como copia de respaldo Compartir archivos en un entorno de red. Reponchado de los conectores rj45 Optimización de velocidad y eficiencia de tu microcomputadora Mantenimiento y soporte de impresoras con sistema continuo ciss Cobertura todos los distritos Lima, Lince, Jesus maria, Pueblo libre,san isidro, san miguel, miraflores, san borja, san luis, surquillo, surco, magdalena, la molina,barranco, chorrillos. San juan de lurigancho, zarate, ate vitarte, santa anita, los olivos, San juan de miraflores,San Martin de Porres, villa el salvador,comas. Servicio con Total Garantía Atención de Lunes a Domingos Atención al cliente: 993-689-650 RPC / 3288735 Técnico: Aldo Ramirez Email: Compu.jyr@gmail.com Web: www.pcinformatica.mex.tl
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.