-
loading
Solo con imagen

Especializacion oficina tecnica ingenieria


Listado top ventas especializacion oficina tecnica ingenieria

Lima (Lima)
El Grupo TDM, líder en América Latina en soluciones de ingeniería, suministro e instalación de productos de construcción para los proyectos de infraestructura, minería, energía e hidrocarburos, saneamiento y agricultura, se encuentra en la búsqueda de profesionales que cumplan con el siguiente perfil: Ingeniero de Oficina Técnica: Requisitos: •Titulado y colegiado en Ingeniería civil. •Experiencia mínima con el cargo de Ingeniero o Jefe de Oficina Técnica en la ejecución de 3 proyectos de vías de primer nivel y/o aeropuertos donde se haya incluido pavimentación con mezclas asfálticas en caliente o mezclas modificadas con polímeros. Funciones: 1.Elaborar los Programas de obra En Coordinación con la Jefatura De Oficina Técnica Y Residente De Obra. 2.Elaborar La Curva de Avance de obra semanalmente 3.Actualizar semanalmente el diagrama Gantt de avance de obra 4.Elaborar los Reportes de Avances de Obra y Programación de Recursos. 5.Elaborar los Presupuestos Finales de Obra, Forecast y Adicionales. 6.Elaborar los resultados Operativos de Las Obras. 7.Elaborar Reportes de Los Costos de Producción Actualizados, Reportes de Productividad de Las Obras. Beneficios: •Planilla directa con todos los beneficios de ley desde el primer día. •EPS opcional. •Excelente clima laboral. Fecha de contratación: 27/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 8 Edad: entre 33 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
Somos una constructora – inmobiliaria peruana, dedicada a la producción industrial de viviendas. Ideamos y desarrollamos la ingeniería y arquitectura del proyecto, implementando un innovador método para la producción en serie de viviendas prefabricadas de concreto. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto de "Ingeniero de oficina técnica", Proporcionar de información técnica (planos, especificaciones técnicas, procedimientos, modificaciones, presupuestos) actualizado y aprobada a las áreas operativas. Funciones: 1. Revisar el cronograma de obra, los recursos con los que cuenta y la información técnica del proyecto 2. Solicitar a la otra área información técnica faltante. 3. Revisar la información de planos, especificaciones técnicas, rondas de consultas, estudios, normas, entre otros. 4. Realizar consultas con las otras áreas y consultores externos sobre indefiniciones, incompatibilidades, falta de información, duplicidad de información, entre otros. 5. Compatibilizar la información de las diferentes fuentes. 6. Coordinar con los dibujantes y/o proyectistas la actualización de los planos cuando corresponda 7. Entregar los planos revisados y actualizados al área de producción para la ejecución de la obra 8. Recopilar las respuestas a las consultas y las modificaciones recibidas para plasmarlas en los planos a mano para luego trasladar esta información a los planos generando el As Built 9. Coordinar con el Responsable de Topografía, para el levantamiento topográfico de las estructuras construidas para plasmarlos en los planos As Built. Requisitos: 1. Ingeniero civil colegiado 2. Experiencia certificada de 4 años como mínimo en cargos laborales similares 3. Experiencia en proyectos inmobiliarios, obras de saneamientos, y de pistas y veredas. 4. Conocimiento de procesos de: Ingeniería de Campo y detalle. 5. Conocimiento de normas: ACI, ASTM, RNE. Sistemas: autocad, autocad land, civil, 6. Disponibilidad INMEDIATA para trabajar. Competencias requeridas •Trabajo en equipo •Trabajo bajo presión / calidad •Capacidad de comunicación •Solución de problemas Beneficios: •Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. •Grato ambiente laboral. •Oportunidad de línea de carrera. Fecha de contratación: 25/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Nos encontramos en la búsqueda de un Ingeniero de Oficina Técnica (Civil) para laborar en proyecto Minero de construcción en el Cusco. Requisitos: - Ingeniero Civil Colegiado Habilitado. - 2 años de experiencia como Ing. de oficina técnica. - Conocimientos de Normas y códigos para el desarrollo de la Ingeniería - Reglamentaciones del Estado Peruano. - Conocimiento de MS Project. - Conocimientos de AutoCAD 2D y 3D Disponibilidad para laborar bajo régimen atípico 21 x 7 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Conocimientos: AutoCAD, Microsoft Project Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="SACYR es una compañía multinacional que cotiza en la bolsa española, diversificada con cuatro áreas de actividad complementarias: construcción, concesiones de infraestructuras, servicios e industrial. Desarrolla una gestión empresarial sostenible y rentable en constante búsqueda de liderazgo tecnológico y de la superación de los niveles de eficiencia, con presencia en 28 países en los cinco continentes. Una compañía con más de 29.000 empleados de 60 nacionalidades que cuenta con el mejor equipo de profesionales, absolutamente compactado, con buenos clientes conocedores de nuestro prestigio y una cartera de obra y servicios diversificada e internacional. En la actualidad, en el Grupo SACYR estamos inmersos en un proceso de cambio y expansión empresarial. ¿Estás buscando nuevos retos profesionales? ¿El trabajo bajo presión y un entorno profesional muy estimulante y exigente es lo que hace sacar lo mejor de ti profesionalmente? Si es así, ésta puede ser tu oportunidad. A la actualidad nos encontramos en la búsqueda de profesionales de primer nivel para cubrir la vacante: Requisitos: Egresado de ingeniería civil o carreras afines. Experiencia mínima 1 años en obras viales o carreteras Conocimiento del área de oficina técnica. Lugar de trabajo: Cajamarca (De lunes a viernes) Ofrecemos La posibilidad unirte a una compañía que cotiza en la bolsa española, consolidada y líder en su sector, en pleno desarrollo y con fuerte presencia internacional.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, office
Ver producto
Peru
CURSO DE ESPECIALIZACION EN GESTION AMBIENTAL (Gestores Ambientales, Recibe 3 certificados con Doble certificación) ------------------------------------------------------------------------ RECIBE 3 CERTIFICADOS con DOBLE CERTIFICACION A nombre del Área de Ingeniería y Consultoría de la ONG ALEV y la Consultora de Prevención de Riesgos y Gestión Ambiental SA.C. ------------------------------------------------------------------------ - PRIMER CERTIFICADO: Curso de Especialización en Gestión Ambiental (para gestores ambientales) 72 horas - SEGUNDO CERTIFICADO: Formación de Auditores en Gestión Ambiental 20 horas - TERCER CERTIFICADO: Supervisor en Gestión Ambiental y Riesgos Ambientales 10 horas. ------------------------------------------------------------------------ INTRODUCCION La crisis planetaria es, en la actualidad, un tema que cada vez está más presente. Problemas tales como el cambio climático o la degradación del entorno están cada día en las noticias, en las decisiones de los gobiernos, en las conversaciones de la calle. La gestión y contaminación de las aguas; la contaminación atmosférica y acústica; los problemas asociados a la degradación del suelo y la contaminación de las aguas subterráneas, la gestión de los residuos urbanos, especiales e industriales, constituyen los pilares de la gestión ambiental de cualquier empresa, siempre en concordancia con la legislación ambiental vigente. Reconociendo esta compleja realidad muy brevemente descrita, resulta evidente la necesidad de formar profesionales con la capacitación teórico metodológica que les permita trabajar interdisciplinariamente en el diagnóstico, pronóstico, análisis y manejo de los problemas ambientales, considerando la sostenibilidad y la preservación del ambiente, así también con la capacidad teórico técnica para diseñar e implementar nuevas modalidades de gestión ambiental para las ciudades desde los distintos estamentos del gobierno. En ese sentido, el programa académico del Curso ha sido estructurado para promover en los destinatarios las competencias para pensar, entender y actuar en cada intervención, con una visión más amplia considerando las interrelaciones fundamentalmente desde el punto de vista socio-ambiental. ------------------------------------------------------------------------ OBJETIVOS Formar gerentes idóneos en la nueva cultura ambiental, competentes para gerenciar los procesos de cambio y diseñar las estrategias futuras, con base en una visión sistémica del desarrollo. Presentar, en forma teórica y práctica la teoría de sistemas de la gestión ambiental. Capacitar a los profesionales en diferentes disciplinas en la gestión del desarrollo ambiental, mediante la comprensión y el impulso de una dinámica prospectiva. • Profundizar en los conocimientos de las problemáticas ambientales urbanas y las referentes a los sistemas urbano-regionales. Generar una formación orientada al manejo de los nuevos instrumentos técnico-metodológicos operativos de la gestión ambiental. ------------------------------------------------------------------------ DIRIGIDOS El curso va dirigido a todos los estudiantes, niveles de funcionarios, profesionales y colaboradores (personal) de las empresas públicas y privadas, Gestores Ambientales, consultores independientes que quieran aplicar la Gestión Ambiental en su centro laboral y/o empresas. ------------------------------------------------------------------------ METODOLOGÍA El Curso de especialización se desarrollará en 9 sesiones ------------------------------------------------------------------------ RESERVA TU VACANTE EN LA PRE INSCRIPCIÓN ------------------------------------------------------------------------ MODALIDADES: -Presencial -Semi presencial - Virtual ------------------------------------------------------------------------ DURACIÓN: 72 horas ------------------------------------------------------------------------ FECHA DE INICIO: Sábado 06 de Junio. ------------------------------------------------------------------------ LUGAR: Av. Venezuela N° er. piso (Sobre Estrellas Plaza), Distrito de Breña (Ref. Paradero Aguarico y a 6 cuadras del metro de Alfonso Ugarte). ------------------------------------------------------------------------ PROMOCIÓN HASTA EL 15 MAYO: a A costo social -ESTUDIANTES: S/ SOLES -PUBLICO GENERAL: S/ SOLES ------------------------------------------------------------------------ LUEGO DEL 15 DE MAYO: ESTUDIANTES - S/ SOLES SI PAGAN EN DOS PARTES (primear parte antes de iniciar la SESION I y la segunda antes de la SESION V). - S/. SOLES SI PAGAN AL CONTADO - S/ SOLES SI PAGAN DOS A MÁS ESTUDIANTES. PUBLICO GENERAL: - S/ SOLES. SI PAGAN EN DOS PARTES (primer parte antes de iniciar la SESION I y segunda antes de la SESION V). - S/ SOLES. SI PAGAN AL CONTADO - S/ SOLES, SI PAGAN DOS O MAS PUBLICO. ------------------------------------------------------------------------ PROGRAMA SESION I Sábado / HORA: pm a pm Introducción a la Gestión Ambiental Y Crisis Ambiental Planetaria. SESION II Sábado / HORA: pm a pm Gestión De los Recursos Naturales Y Sus Servicios Ambientales SESION III Domingo / HORA: pm a pm Educación para el Desarrollo Sostenible en la Mitigación de Riesgos Ambientales. SESION IV Sábado / HORA: pm a pm INTERPRETACIÓN Y APLICACIÓN DE LA POLÍTICA Y LEGISLACIÓN DE LA GESTIÓN AMBIENTAL EN EL PERÚ SESION V Sábado / HORA: pm a pm Gestión de la Contaminación del Agua, Aire y Suelo. SESION VI Sábado / HORA: pm a pm Gestión Integral de Residuos Sólidos SESION VII Sábado / HORA: pm a pm Evaluación de Impacto Ambiental SESION VIII Sábado / HORA: pm a pm Gestión Ambiental y Ordenamiento Territorial SESION IX Sábado / HORA: pm a pm Responsabilidad Social Empresarial (ISO ) y Resolución de conflictos socioambientales. ------------------------------------------------------------------------ BENEFICIOS • RECIBE 3 CERTIFICADOS con DOBLE CERTIFICACION a nombre del Área de Ingeniería y Consultoría de la ONG ALEV y la Consultora de Prevención de Riesgos y Gestión Ambiental SA.C. PRIMER CERTIFICADO: Curso de Especialización en Gestión Ambiental (para gestores ambientales) 72 horas SEGUNDO CERTIFICADO: Formación de Auditores en Gestión Ambiental 20 horas TERCER CERTIFICADO: Supervisor en Gestión Ambiental y Riesgos Ambientales 10 horas. • Ponentes especialistas con amplia experiencia Académica y Laboral. • Material Pedagógico Virtual • Tutor virtual Académico • Casos Prácticos Reales • Coffee break ------------------------------------------------------------------------ INFORMES Directora del Área Académica Celeste VillosladaTambra Cel. ------------------------------------------------------------------------ ATENTAMENTE EQUIPO ORGANIZADOR – Área de Ingeniería y Consultoría de la ONG ALEV y la Consultora de Prevención de Riesgos y Gestión Ambiental S.A.C
Ver producto
Lima (Lima)
Se requiere técnica en enfermería con experiencia en el cuidado del adulto mayor Sistema de trabajo: cama adentro Formación: Estudios técnicos completos (titulada) y/o por titularse, documentos personales en regla. Conocimientos: Especialización o cursos de geriatría. Experiencia: 06 meses en puesto similar. Habilidades: Responsable, honesta, Puntual y proactiva. Interesados acercase con cv actualizado adjuntado, papeles en regla Av. cesar Canevaro 316 oficina 2 - Lince de 9am – 4pm o llamar al 7255425
Ver producto
Lima (Lima)
Se requiere técnica enfermera con experiencia en el cuidado del adulto mayor, el sistema de trabajo es cama adentro. Formación: Estudios técnicos completos (titulada) y/o por titularse. Conocimientos: Especialización o cursos de geriatría. Experiencia: 06 meses en puesto similar. Habilidades: Responsable, honesta, Puntual y pro activa. Interesados acercase con cv actualizado adjuntado, papeles en regla Av. cesar Canevaro 316 oficina 2 - Lince de 9am ? 4pm o llamar al 7255425 ? 949205924
Ver producto
Lima (Lima)
Se requiere técnica en enfermería con experiencia en el cuidado del adulto mayor Sistema de trabajo: cama adentro Formación: Estudios técnicos completos (titulada) y/o por titularse, documentos personales en regla. Conocimientos: Especialización o cursos de geriatría. Experiencia: 06 meses en puesto similar. Habilidades: Responsable, honesta, Puntual y proactiva. Interesados acercase con cv actualizado adjuntado, papeles en regla Av. cesar Canevaro 316 oficina 2 - Lince de 9am ? 4pm o llamar al 7255425 ? 949205924
Ver producto
Lima (Lima)
Se requiere técnica en enfermería con experiencia en el cuidado del adulto mayor Sistema de trabajo: Enfermería domiciliaria, turnos (diurnos / nocturnos/ cama dentro) Formación: Estudios técnicos completos (titulada) y/o por titularse, documentos personales en regla. Conocimientos: Especialización o cursos de geriatría. EXPERIENCIA: 06 meses en puesto similar. Habilidades: Responsable, honesta, Puntual y proactiva. Interesados acercase con cv actualizado adjuntado, papeles en regla Av. cesar Canevaro 316 oficina 2 - Lince de 9am ? 4pm o llamar al 7255425 - 949205924
Ver producto
Lima (Lima)
OBJETIVO DEL PUESTO: Elaborar los planos topográficos, obras de artes, estructurales, de detalle, arqueológicos, etc. y metrados, que reflejen el estado de avance de las obras y de sus características reales y controla la cuantificación de los metrados de avance de las actividades de ingeniería, en función al contrato de obra, presupuesto y oferta, a fin de culminar los trabajos de acuerdo a los alcances contractuales. Asimismo, identifica incompatibilidades de planos que pueden generar errores en la ejecución de la obra, asistiendo responsablemente al área de oficina técnica, generando reportes y proveyendo información sobre metrados. REQUISITOS: -Técnico en construcción civil, egresado de la carrera profesional de Ingeniería civil o carreras afines. -Idiomas: Español -Informática: Excel avanzado, AutoCAD 2D y 3D, Civil 3D, softwares de topografía. -Conocimientos técnicos: lectura de planos, levantamientos topográficos, diseño de carreteras o similares. -02 años en puestos similares en el sector de la construcción de carreteras o afines al sector. FUNCIONES: -Elaborar y/o actualizar los planos y la base de datos fin de obtener la información a procesar. -Procesar los datos derivados del estudio topográfico, para obtener la definición gráfica del terreno a trabajar. -Elaborar los planos topográficos y de detalle de acuerdo a los estados de obra. -Controlar la cuantificación de los metrados de avance de las actividades de ingeniería. -Realizar el metrado total de cantidades a ejecutar para la requisición de materiales. -Realizar la conciliación de las cantidades de avance real efectuadas, a fin de entregar la información a las áreas correspondientes -Procesar los datos derivados del estudio topográfico, para obtener la definición gráfica del terreno a trabajar. -Asistir al responsable de ingeniería técnica con reportes de volúmenes de trabajo durante la ejecución del proyecto, coordinando con el topógrafo el levantamiento de terrenos en campo. Obra. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Requisitos - Bachiller o titulado en Ingeniería Mecánica / Mantenimiento Mecánico - 03 año de experiencia en el área de Oficina Técnica. - Experiencia en proyectos de mejora continua y/o implementación de herramientas informáticas para Oficina Técnica. - Conocimiento en proyectos mineros. - De preferencia residir en Arequipa Funciones: - Elaborar al presupuesto base y presupuesto meta - Elaborar las valorizaciones mensuales del proyecto - Elaborar el flujo de caja proyectado y “curva S”, al inicio del proyecto. - Elaboración de estados de pago, cotizaciones en etapa de presupuesto y de desarrollo de la obra. - Otras funciones concernientes al puesto Competencias - Conocimientos nivel avanzado en Costos y Presupuestos. - Manejo de Office Nivel Avanzado - Manejo a nivel Intermedio de MS Project, AUTOCAD. Adjuntar CV documentado solo las personas que cumplan con los requisitos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Somos una empresa líder en la prestación de servicios en obras civiles, proyectos, e infraestructuras metálicas. Contamos con alta experiencia en el desarrollo de proyectos para el rubro minero, constructor e industrial nos encontramos en la búsqueda del siguiente perfil: Supervisor de obra · Colegiado y habilitado de la carrera de Ing. Mecánica Electrica · 5 a más años de experiencia en mina con el cargo de Supervisor desde colegiatura, de preferencia en Yanacocha Funciones: Asegurar que todos los procesos de construcción en el área (mecánica, soldadura, electricidad e instrumentación, estructura) se lleven a cabo de acuerdo con los planos de diseño, especificaciones técnicas del proyecto, códigos, normas y estándares de ingeniería. Liderar y supervisar la ejecución de trabajos en campo en temas eléctricos domiciliarios, mecánicos, infraestructura de campamentos, izaje, montaje y desmontaje de módulos e infraestructuras, mantenimiento de servicios generales básicos, (gasfitería, carpintería, albañilería) garantizando criterios de calidad y seguridad. Elaborar check list y alcance de visitas de campo a las cuales ha sido asignado y siguiendo los protocolos de seguridad y salud ocupacional. Registrar las actividades y velar que se cumpla los procedimientos establecidos para seguridad del personal a su cargo Controlar y analizar los procesos a su cargo, buscando optimizar los recursos empleados y definiendo las acciones preventivas a tomar y las medidas correctivas a que hubiese lugar en base a resultados. Asumir las funciones de sus subordinados inmediatos a la ausencia de estos de manera responsable y siguiendo las instrucciones encomendadas por estos. Vigilar que los instrumentos cuenten con certificado de calibración vigente para evitar incidentes o accidentes laborales de los colaboradores que están bajo su cargo. Revisar los planos de construcción e informar al departamento de oficina técnica cualquier desviación de los estándares o normas para evitar retrasos en la obra Beneficios y regimen Contrato en planilla con todos los beneficios de ley Trabajo bajo régimen en Yanacocha Área de trabajo: Mantenimiento de campamentos y oficinas, Servicios generales de mantenimiento. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, construccion, construction, mechanic, electrico, electrician, lineman
Ver producto
Puno (Puno)
content="Funciones a cumplir: • Control y seguimiento avance de trabajos • Seguimiento de los recursos necesarios para la ejecución de obra. • Gestión de los servicios a cargo de Oficina Técnica en la ejecución de obras. • Elaborar planos de Ingeniería de Detalle, planos “post construcción”, entre otros • Otras funciones asignadas. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: pasante, intern, becario, mechanic, electricista, electrician, lineman
Ver producto
Cerro de Pasco (Pasco)
Empresa del rubro metal mecánica con servicios a la minería requiere contratar PLANER para laborar en el proyecto de "Construcción de Planta Relleno Hidráulico". Envía tu CV al correo sumandotalentocyl@gmail.com o al 937116606. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla - Sueldo acorde al mercado - Alimentación y alojamiento cubierto en obra - Beneficios a ley desde el primer día REQUISITOS: - Bachiller o titulado en ingeniería mecánica eléctrica (LIMA CENTRO, Junín, Huancayo, lima, Ica). - Experiencia en Proyectos Mineros Llave en Mano - Experiencia en PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN EN PLANTAS MINERAS mínimo 3 años como PLANNER U OFICINA TÉCNICA. - Lugar: Minera El Brocal -b'/xc2/xa0' cerro b'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0' Pasco - Tiempo: 2 meses - Sistema atípico: 20 x 10 días FUNCIONES: - Montaje de Estructuras, Tanques, Nido de Ciclones, Bombas, Salas Eléctrica - Realizar elb'/xc2/xa0' planeamiento,b'/xc2/xa0' programación, estimaciones y valorizaciones en proyectos de planta de relleno hidráulico.
Ver producto
Lima (Lima)
Nos encontramos en búsqueda de un OFICIAL DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN - (CAS - 073) para planificar, desarrollar, controlar y gestionar las políticas, procedimientos y acciones dirigidas a resguardar la seguridad de la información de la entidad, dentro de sus pilares fundamentales de confidencialidad, integridad y disponibilidad. Requisitos: • Titulado(a) universitario(a) en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática, Ingeniería en Computación e Informática, Ingeniería Electrónica o afines por la formación profesional. • Experiencia general no menor de siete (07) años de en entidades públicas o privadas. • Experiencia específica no menor de cinco (05) años en puestos y/o funciones equivalentes, desde el nivel de Analista o su equivalente. • Experiencia específica no menor de dos (02) años como Oficial de Seguridad de la Información en el Sector Público. • Curso y/o programa de especialización, no menor a 90 horas, en Auditoría y Seguridad de Tecnologías de la Información, Seguridad de Sistemas de Información, Oficial de Seguridad de la Información, Implantación de un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información, Gestión de Riesgos en Proyectos de TI, Seguridad de la Información, Auditoría de Sistemas, Norma Técnica Peruana de Seguridad o Plan de Contingencia - Seguridad de la Información. • Conocimientos de la norma técnica y normas legales peruanas orientadas a la seguridad de la información y seguridad digital, riesgos de seguridad de la información y planes de recuperación de desastres de TI. Conocimiento de la ISO 27001 y la ISO 22301. Conocimientos de servidores, redes y comunicaciones. Office (Word, Excel, Power Point, nivel intermedio) e inglés (nivel básico). • Contar con las siguientes certificaciones: • - Certified Information Security Manager (CISM) o Certified Information Systems Security Professional (CISSP) • - EC-Council Certificado Hacker Ético (CEH) o CompTIA PenTest+ Funciones: • Proponer, elaborar, supervisar y realizar seguimiento a la implantación de las políticas, procedimientos, normas, instructivos de trabajo y proyectos de seguridad de la información que coadyuven a proteger la información institucional. • Gestionar la información que generan las herramientas de seguridad, así como las que puedan generar otros recursos informáticos críticos, con la finalidad de tomar acciones preventivas y/o correctivas ante los eventos de seguridad producidos. • Gestionar el proceso de análisis y evaluación de riesgos de los activos informáticos y de información para identificar los procesos críticos y determinar las brechas de seguridad que permitan la formulación de proyectos orientados a la mejora de la seguridad. • Gestionar la atención de los eventos e incidentes de seguridad informática reportados por los usuarios, a fin de identificar su causa y proponer soluciones que minimicen los posibles daños. • Efectuar la supervisión y seguimiento de las pruebas de vulnerabilidad de los sistemas, redes y comunicaciones informáticas implementadas y coordinar la implantación de las soluciones a las vulnerabilidades detectadas, a fin de asegurar la eliminación o subsanación de las mismas. • Elaborar, proponer y hacer seguimiento a la ejecución los planes de contingencia y su actualización, a fin de asegurar la continuidad de los servicios informáticos de la entidad ante situaciones de contingencia. • Proponer la respuesta a las observaciones de seguimiento de Control Interno y a las solicitudes de información de autoridades internas o externas en lo referido a los procedimientos de seguridad, a fin de atender los requerimientos solicitados. • Formular y coordinar la ejecución del plan de concientización de seguridad de la información para incrementar la cultura de la seguridad en los usuarios frente a las amenazas y riesgos a los que están expuestos. Competencias: • Orientación al cliente. • Orientación a resultados. • Mejoramiento permanente. • Trabajo en equipo. Remuneración: • S/. 11,000 Si deseas conocer más sobre esta oferta laboral y formar parte de la familia de Osinergmin, favor de ingresar a la página web de Osinergmin (ÚNICO MEDIO DE POSTULACIÓN). La recepción de formatos de hoja de vida será del 24 y 25 de octubre de 2020 (Hasta las 23:59 horas del último día de recepción Fecha de contratación: 18/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.