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Estudios universitarios administracion


Listado top ventas estudios universitarios administracion

Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Salario: S/. - S/. Mensual Tipo: Administrativo - Secretaria Empresa de copiado en General, requiere Srta. con presencia, con estudios pudiendo ser secretariado, Administración, marketing o contabilidad, para dirección de tienda. Se requiere persona honesta, con iniciativa, capaz de solucionar problemas. funciones: atención al publico, visitas a clientes comerciales, manejo de personal, entre otros, de preferencia vivir en el Cercado de Lima. Con disponibilidad a tiempo completo de 8 a 6:30 p.m. promedio salariales a nuevos soles.
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Lima (Lima)
Administrador de Empresa Constructora con Experiencia en Tesorería y Programas ERP, SAP, S10, etc. Las actividades se desarrollarán dentro de un ambiente de trabajo agradable y Mínima Experiencia de 3 años, en periodos superiores a 9 meses, Estudios de Administración¿, Contabilidad, Ingeniería o similares. Trabajo permanente, remuneración fija y Bonificaciones. Sueldo de acuerdo a calificaciones, experiencia a evaluar las mayores a 12 meses. Envíe su currículo con referencias personales y teléfonos.
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Lima (Lima)
Estudios: -Administrador de Empresas o carreras afines Competencias: -Reflexivo, lógico, sistemático, analítico, estable y paciente. -Buen manejo de las dificultades y presiones del trabajo diario. -Capacidad de comunicación y buen trato. -Habilidad para mantener y resguardar el orden, planes y procesos establecidos. Requisitos: -Experiencia mínima de 5 años en Gestión administrativa, logística, marketing y finanzas. -Contar con experiencia en temas de Recursos Humanos. -Estudios del Sistemas integrados de gestión: ISO 9001 o OHSAS 18001 -Inglés intermedio ? Microsft Office a nivel Intermedio -De preferencia contar con experiencia en la administración en el sector educativo.
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Peru
nuestra empresa URBAN BUILDING MANAGEMENT E.I.R.L. dedicada a la administración de inmuebles, elaboración, ejecución y monitoreo de presupuestos empresariales, recursos humanos, planificación, desarrollo, finanzas, consultoria y asesoria empresarial, organizacional, financiera y afines. U.B.M. está conformada por un equipo multidisciplinario de profesionales con amplia experiencia en los temas mencionados. Nuestro objetivo es brindar el asesoramiento necesario y adecuado en cada uno de estos campos,ofreciendo proyectos y estudios de ingeniería con soluciones confiables, económicas y eficientes. Dentro de nuestros principales servicios se encuentran: Gestión Administrativa: Rendición de cuentas de estado financiero a la junta de propietariios. Emisión mensual de estados de cuenta. Entrega de balance de las cuentas del edificio. Conciliación Bancaria Mensual. Servicio de soporte a los propietarios en ingles y español. Atención de consultas administrativas. Pago de servicios de electricidad, agua, sueldos de personal. Gestión económica: Control y cobranzas de las cuotas de mantenimiento. Pago a proveedores de servicios comunes. Pago de recibos de servicios. Pago de personal: Conserjeria, limpieza, etc. Presentación mensual de balances de cada departamento. Presentación de presupuestos para mejoras y obras diversas. Gestión Operativa: Administración de servicios: seguridad, limpieza, mantenimiento de areas comunes, jardineria, electrividad, pinturas, entre otros. Supervisión de los trabajos de mantenimiento en ascensores, grupo electrógeno, puertas de acceso, fumigacion, desinfeccion de tanques cisternas, mantenimiento de la piscina, etc. Supervisión de rondas y atención de emergencias las 24 horas del día. Asesoría Legal: Asesoria para el nombramiento e Inscripción de la Junta de Propietarios(RUC, planilla de trabajadores, libro de actas, etc.). Asesoría permanente a la Junta directiva, a fin de cumplir con las normativas legales, elaboración de actas y brindar asesoria integral ante cualquier consulta. Elaboración de los contratos para el personal de limpieza, porteria y jardineria. Realizar las cobranzas morosas. Cumplir y hacer cumplir los acuerdos de la junta de propietarios. Gestión de RRHH: Administración del Factor Humano: Seleccion, organización y direccion del personal. Asesoría Laboral y solución de conflictos laborales. Supervisión al personal de portería y limpieza que labora en su entidad inmobiliaria. Elaboración de contrato para el personal. No obstante estamos a sus órdenes para cualquier consulta o visita a su inmueble con la finalidad de realizar una evaluacion integral y poder brindarle el servicio que cubra sus requerimientos de acuerdo a la necesidades de la entidad inmobiliaria.
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Lima (Lima)
instituto Superior Tecnológico ubicado en San juan de Lurigancho requiere de profesores de contabilidad con estudios universitarios y titulados para los turnos tarde(5pm-8pm)con experiencia en docencia superior.Se armaran bloques mínimos de 4 y 5 horas. pago S/.15 por hora academica.Enviar curriculum vitae para evaluación y programacion entrevista a wsantoscc@yahoo.com.
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Peru
Posición: Tiempo completo Nuestra institución, líder en la formación de profesionales en las materias de Ciencias y Tecnología con visión empresarial. Nos encontramos en búsqueda de estudiantes universitarios (cursando estudios universitarios actualmente) que tengan básicamente conocimientos en buena redacción y ortografía, buen manejo de ofimática nivel intermedio, facilidad para comunicarse a todo nivel, y bajo presión para el puesto de CORRECTOR DE ESTILO. Entre las funciones que realizar son: Llevar a cabo actividades de apoyo administrativo en la Institución, recibir, registrar, clasificar la documentación que ingresa, elaborar la documentación interna, redacción de correos formales a enviar, redacción de textos a publicar por distintos medios de comunicación. Apoyar en el Área Académica. Las personas que cumplan con el perfil enviar su CV al correo adjunto: talentos (arroba)icip.pe BENEFICIOS: Grato ambiente laboral. Estabilidad Laboral. Línea de Carrera. Pertenecer a empresa líder en su rubro. COLOCAR EN ASUNTO: Estudiantes Universitarios- Ciencias de la Comunicación y Lingüística ¡¡Te esperamos!!
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Lima (Lima)
Buscamos incorporar a un Praticante de la carrera tecnica de Administracion para apoyo administrativo proactiva, dinamica Requisitos: 20-27 años de edad, Estudios de Administracion tecnica, secretariado, contavilidad.o cursando ultimos ciclos vivir por el cono norte enviar cv. indicar dispocion horaria y pretenciones economicas servicioselectricosnorte@hotmail.com.
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Trujillo (La Libertad)
Resolvemos Trabajos Universitarios ESO y Bachiller Rpm 992725932 en Matemática y Ciencias de administración, Trabajos de finanzas, Trabajos para Ingeniería en trabajos de cálculo, trabajos de Economía, contabilidad, trabajos de administración, trabajos de cálculo, trabajos de contabilidad, trabajos de finanzas , matemáticas para la economía … Sabemos que podrías disponer de poco tiempo para realizar todas tus responsabilidades en este mundo actual es así sobre todo si estudias y trabajas, razón por la cual queremos ofrecerte nuestra ayuda para que puedas sortear de forma exitosa la exigencia de la vida actual . Nuestra WEB http://resolvemosejerciciosdematematicas.com/ Somos Profesores UNI 992725932 de las mejores universidades de Perú, y hacemos tus trabajos universitarios, tareas, Exámenes Virtuales Los precios son conversables dependiendo de la dificultad y la materia. Hacemos los trabajos con la máxima confidencialidad Las materias cubiertas son Matemáticas, Física, Química Cálculo, Finanzas, Contabilidad, Administración, Economía, Química, Biología celular para todas las carreras Envíanos un correo a uniasesorlima@hotmail.com
S/. 8
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Perú
Ya no te preocupes en hacer tu tesis, nosotros te apoyamos en elaborarla, contando con personal calificado en la asesoría y en la elaboración, asimismo te damos clases de cómo debes dar tu exposición de sustentación y las palabras claves que necesitas saber para brindar una buena tesis a nivel de lima Metropolitana y a nivel Nacional. Se elaboran y asesoran tesis de pregrado y post grado en diferentes etapas (Plan, diseño, Marco conceptual, campo, conclusiones, recomendaciones), diseñando un cronograma de trabajo por objetivos para satisfacer las necesidades del documento científico que se requiere. Tenemos más de 10 años en experiencia en diferentes Universidades como Pacifico, U. Agraria, Cesar Vallejo, ESAN, Católica, UPC, etc. Nosotros te asesoramos y brindamos parcial o completo la elaboración del trabajo de tesis, llamamos al 986806209 o al correo electrónico robertoburga@gmail.com, pagina web www.tutesisperu.jimdo.com La cotización de la asesoría dependerá del nivel de avance de tu tesis, además mantenemos la mayor confidencialidad en cada uno de nuestros trabajos (trabajos originales). Usamos la técnica de matriz de consistencia y usos de estructuras científicas. Si tienes un avance en tu tesis, envíanos tu avance ó cuales son los objetivos que tienes planteado para tu tesis, si no tienen ninguna avance, envíanos tu tema que tienes pensado, nosotros podremos cotizarte en función al requerimiento de información que necesites. redacción de tesis, elaboración de tesis, asesoría de tesis, ayuda sobre tesis, elaboración de proyecto de tesis, plan de negocio, plan de tesis, tesis, tesina, estructura de tesis, asesoría de plan de negocios, asesoría de proyecto de tesis, análisis e tesis, análisis de textos, asesor de tesina, plan de negocios, marketing mix, busco ayuda para tesis, busco ayuda en tesis asesor de tesis, elaboración de monografía, ayuda con monografía, tesis de grado, tesis de maestría, tesis de doctorado, proyecto de tesis de maestría, proyecto de tesis de doctorado, plan de marketing tesis, tesis Perú, tesis de derecho, tesis de educación, tesis de comunicaciones, tesis de contabilidad, tesis de sociología, tesis de asistencia social, tesis de psicología, ideas para tesis, necesito ayuda para tesis, tema de tesis, ayuda para la elaboración de tesis, ayuda para proyecto de tesis, ejemplos de tesis, tesis ejemplo, necesito tesis, necesito monografía, análisis de datos, análisis y redacción de textos, estado de la cuestión, realización de tesis, resumen de tesis, sustentación de tesis, asesoría en plan de negocios, tesis de administración, definición de tesis, tesis ejemplos, ayuda elección tema de tesis, no que tema de tesis escoger, selección de tema para tesina, ideas para tesis, elección de tema de tesis, ayuda para investigación, investigación cuantitativa, investigación cualitativa, marco teórico, objetivos de tesis, planteamiento el problema, problema principal, preguntas de investigación, estructura de tesis, metodología de la investigación, hipótesis de investigación, variables, operacionalización de variables, redacción final de tesis, necesito formato de tesis, necesito usar el APA, necesito dar formato a las citas textuales, ejemplo de citas textuales. Tesis Perú, tesis lima, tesis lima. Per, tesis-asesoría, ayuda en tesis, ayuda en tesina, ayuda en plan de tesis, ayuda en monografía universitaria, asesoría en monografías, monografía para optar el grado académico, busco ayuda para tesis, traducción de tesis, clases particulares, clases de inglés, profesor particular, elaboración de maquetas, tutoría particular, tutoría escolar, tutoría para universitarios, traducciones del español al inglés, plan estratégico, plan de desarrollo local.
S/. 1,10
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Lima (Lima)
ESCUELA FORMACIÓN CONTINUA, empresa consultora de Recursos Humanos, con más de 20 años en el mercado nacional, está requiriendo los siguientes PUESTOS DE TRABAJO Puesto:  asistente  DE  administracion  Y  marketing Perfil de COMPETENCIAS requeridas: • Formación académica en ADMINISTRACIÓN Y MARKETING, ADM DE EMPRESAS, MARKETING DIGITAL o afines • experiencia deseable en la administración de cursos y programas de capacitación • Manejo de MARKETING DIGITAL, para contactar con clientes por Google Adwords, Facebook, linkedin, web, Instagram, Outlook Express • Hábil en el uso de estrategias de marketing para buen contacto con clientes • Deseable nociones básicas en diseño gráfico para elaborar material publicitario • Manejo eficiente de office word para la confección de expedientes y manuales • Experiencia en elaboración de expedientes técnicos para postular a licitaciones, concursos, proyectos y convocatorias • Hábil en la búsqueda y manejo de LICITACIONES del Estado Peruano (OSCE) • Manejo de Base de Datos de Clientes, Consultores y Proveedores en Excel • hábil en el manejo, orden y archivo de documentos administrativos y contables • Habilidad en redacción con buena sintaxis y ortografía • Nociones contables para el registro mensual de Caja Chica y Bancos en Excel • Buena disposición para la investigación y búsqueda de información en Internet • Cumplimiento del Plan de Actividades mensual • Altamente negociadora para vender cursos y talleres de capacitación • Hábil en despertar el interés de servicios de consultorías y asesorías en base a identificación de necesidades de clientes • Hábil en la identificación de necesidades de aprendizaje de clientes potenciales • Calidad de trato y buena atención a CLIENTES • Alto sentido de puntualidad, responsabilidad y compromiso Puesto: ASISTENTE AMBIENTAL Perfil de competencias requeridas: Formación académica universitaria en INGENIERIA AMBIENTAL Estudios de especialización en el área ambiental Experiencia en la elaboración de Expedientes Técnicos para Estudios Ambientales Hábil en procesamiento de encuestas socioeconómicas Manejo del Programa AUTOCAD indispensable Experiencia en elaboración de líneas base de proyectos y estudios ambientales Hábil en evaluación de matriz de impactos ambientales Propone medidas de manejo ambiental para el control de impactos ambientales Capacidad negociadora con clientes para ofrecer Estudios Ambientales Hábil en búsqueda de Convocatorias y Licitaciones para el Área Ambiental Hábil en la búsqueda de información sobre la Normativa Ambiental Elaboración de expedientes técnicos e informes ambientales Manejo de Base de Datos de Clientes: actualización, control y seguimiento Manejo, orden y archivos de expedientes y consultorías ambientales Experiencia en búsqueda y manejo de Convocatorias y Licitaciones OSCE Hábil en armado de expedientes de consultores ambientales para Convocatorias Cumplimiento del Plan de Actividades mensual Orden, rapidez y calidad de trato, resistencia al trabajo bajo presión Puntualidad, disponibilidad y flexibilidad de tiempo Iniciativa, compromiso y responsabilidad Horario de Trabajo: De lunes a viernes de 9:00 a.m. – 6:00 pm y disponibilidad de 2 sábados por mes a medio tiempo. Lugar de trabajo: Las Palomas 444, Surquillo (alt. cdra. 6 Av. Aramburú) Interesados enviar VITAE con mención del PUESTO al que postula, al correo electrónico de Beatriz Sánchez beatrizsa@formacioncontinua.edu.pe. VISITE nuestra WEB www.formacioncontinua.edu.pe
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Peru
Asesoramiento para Universitarios - Arequipa Somos un grupo de universitarios que brindamos de servicios de resolución de examenes (virtuales, parciales o sustitutorios), trabajos de investigación y proyectos finales de curso para las carreras de Administración de empresas, Contabilidad, Finanzas, Comercio Internacional, Marketing, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial e Ingeniería Electrónica. El servicios es en cursos como algebra, estadística descriptiva e inferencial, Ingeniería de Procesos, Formulación de Proyectos, Investigación de operaciones, entre otros  Puedes comunicarte con nosostros al 921 526 275
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Peru
Asesoramiento para Universitarios Somos un grupo de universitarios que brindamos de servicios de resolución de examenes (virtuales, parciales o sustitutorios), trabajos de investigación y proyectos finales de curso para las carreras: Administración de empresas, Contabilidad, Finanzas, Comercio Internacional, Marketing, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial e Ingeniería Electrónica. El servicios es en cursos como algebra, estadística descriptiva e inferencial, Ingeniería de Procesos, Formulación de Proyectos, Investigación de operaciones, entre otros  Puedes comunicarte con nosotros al 921 526 275
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Arequipa (Arequipa)
content="La Universidad Tecnológica del Perú que forma parte del Grupo INTERCORP, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de “Asistente de Servicios Universitarios”, a continuación, los detalles del perfil: REQUISITOS: • Egresados técnicos o universitarios de Administración, Ciencias de la Comunicación, Ingeniería Industrial o afines. • Manejo y conocimiento de MS Office nivel Intermedio • Tener buena redacción y gestión documentaria. • Experiencia mínima de 1 año en cargos similares. • Deseable conocimiento de ERP: Java, People Soft y módulo de planillas – Recursos Humanos. FUNCIONES: • Responsable de las coordinaciones necesarias para lograr la realización de las diferentes iniciativas/eventos del área. • Asistir en las operaciones y actividades académicas que se desarrollan en el campus, coordinando con las diferentes áreas de la universidad el intercambio de información y recursos. • Administrar las comunicaciones internas y externas del área • Asistir en las actividades académicas del área • Gestionar el archivo de documentos e información • Facilitar el flujo documentario vinculado a las coordinaciones y jefaturas académicas • Coordinar reuniones en las que participa el equipo académico • Llevar la agenda del área HORARIOS: • FULL TIME: Lunes a Sábado de 2:00 pm a 10:00 pm (Presencial). • PART TIME: Horarios rotativos (Presencial). BENEFICIOS: • Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. • Ingreso a Planilla desde el primer día laboral. • Descuentos corporativos y convenios por ser parte del Grupo Intercorp. • Capacitación constante. • Línea de carrera y desarrollo profesional. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Ica (Ica)
content="La Universidad Tecnológica del Perú que forma parte del Grupo INTERCORP, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de “Asistente de Servicios Universitarios”, a continuación, los detalles del perfil: REQUISITOS: • Egresados técnicos o universitarios de Administración, Ciencias de la Comunicación, Ingeniería Industrial o afines. • Manejo y conocimiento de MS Office nivel Intermedio • Tener buena redacción y gestión documentaria. • Experiencia mínima de 1 año en cargos similares. • Deseable conocimiento de ERP: Java, People Soft y módulo de planillas – Recursos Humanos. FUNCIONES: • Responsable de las coordinaciones necesarias para lograr la realización de las diferentes iniciativas/eventos del área. • Asistir en las operaciones y actividades académicas que se desarrollan en el campus, coordinando con las diferentes áreas de la universidad el intercambio de información y recursos. • Administrar las comunicaciones internas y externas del área • Asistir en las actividades académicas del área • Gestionar el archivo de documentos e información • Facilitar el flujo documentario vinculado a las coordinaciones y jefaturas académicas • Coordinar reuniones en las que participa el equipo académico • Llevar la agenda del área HORARIOS: • FULL TIME: Lunes a Sábado de 1:00 pm a 09:00 pm (Presencial). • PART TIME: Horarios rotativos (Presencial) (horario de referencia: Martes a Domingo de 8:00 am a 12:00 pm) BENEFICIOS: • Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. • Ingreso a Planilla desde el primer día laboral. • Descuentos corporativos y convenios por ser parte del Grupo Intercorp. • Capacitación constante. • Línea de carrera y desarrollo profesional. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Ica (Ica)
content="La Universidad Tecnológica del Perú que forma parte del Grupo INTERCORP, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de “Asistente de Servicios Universitarios”, a continuación, los detalles del perfil: REQUISITOS: • Egresados técnicos o universitarios de Administración, Ciencias de la Comunicación, Ingeniería Industrial o afines. • Manejo y conocimiento de MS Office nivel Intermedio • Tener buena redacción y gestión documentaria. • Experiencia mínima de 1 año en cargos similares. • Deseable conocimiento de ERP: Java, People Soft y módulo de planillas – Recursos Humanos. FUNCIONES: • Responsable de las coordinaciones necesarias para lograr la realización de las diferentes iniciativas/eventos del área. • Asistir en las operaciones y actividades académicas que se desarrollan en el campus, coordinando con las diferentes áreas de la universidad el intercambio de información y recursos. • Administrar las comunicaciones internas y externas del área • Asistir en las actividades académicas del área • Gestionar el archivo de documentos e información • Facilitar el flujo documentario vinculado a las coordinaciones y jefaturas académicas • Coordinar reuniones en las que participa el equipo académico • Llevar la agenda del área HORARIOS: • Solo Part Time (MEDIO TIEMPO): Horarios rotativos (Presencial) (horario de referencia: Martes a Domingo de 8:00 am a 12:00 pm) BENEFICIOS: • Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. • Ingreso a Planilla desde el primer día laboral. • Descuentos corporativos y convenios por ser parte del Grupo Intercorp. • Capacitación constante. • Línea de carrera y desarrollo profesional. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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