-
loading
Solo con imagen

Eventos activacion


Listado top ventas eventos activacion

Perú
Confeccion de DADOS PARA: activaciones, CONCURSOS, EVENTOS, PRESENTACIONES SHOW ROOM: -------------------------------------------------------------------------------------- FUNCION DEL DADO ES HACER PARTICIPAR A TU PUBLICO FABRICACION DE PRODUCTOS BTL PARA SU EVENTO MAXIMICE SU MARCA DIFERENCIA CON EL COMPETIDOR IMPACTE A SUS CLIENTES dados de 25x25x25 cm s/. 80.00 dados de 40x40x40 cm s/. 160.00 dados de 50x50x50 cm s/. 220.00 --------------------------------- CASCO PUBLICITARIOS S/. 170.00 --------------------------------- NUESTROS CLIENTES: ------------------ UNIBELL SAC - INTUR PERU - TELESUP - UNIVERSIDAD AUTONOMA - PUCP - BCO. DE CREDITO - HOTEL LOS DELFINES - FINANCIERA DE PIURA - CAJA DE AREQUIPA - P&G PORTALES - REXONA - PERUFON - GIMNASIOS INTERNACIONALES UN - INSTITUTO LOAYZA - UNIQUE - SAT DE PIURA - CLARO - LAN - RPP MULTIDENT - KYIODAI SALUD - PROM MUSIC ART - NEXTEL - ABOTT NUTRITION - FINEZZA - LA NOSTERINE - ORLY - MONTALVO SALON & SPA KONO PIZZA - PET CENTER - VAN GOGH - COLINA NET TELECOMUNICACIONES CONTACTENOS: ------------ av. uruguay 460 galeria uruguay of 208 Taller jr. Velarde 119 - frente a computronic telf 7911580 cel 9811-56396 rpm #436333 784-2214 HORARIOS DE ATENCION: --------------------- de lunes a viernes 10.30 am a 8.00 pm sabado 10.30 a 4.00 pm
S/. 200
Ver producto
Lima (Lima)
RULETAS PUBLICITARIAS PARA EVENTOS, SORTEOS, CONCURSOS, FERIAS, ETC.. MARKETEE SU MARCA PRODUZCA RECORDACION DE MARCA INTERACTUE CON SUS CLIENTES TRATO DIRECTO - SOMOS FABRICANTES DIRECTOS NUESTROS CLIENTES: UNIVERSIDAD AUTONOMA - PUCP - BCO. DE CREDITO - HOTEL LOS DELFINES - FINANCIERA DE PIURA - CAJA DE AREQUIPA - P&G PORTALES - REXONA - PERUFON - GIMNASIOS INTERNACIONALES UN - INSTITUTO LOAYZA - UNIQUE - SAT DE PIURA - CLARO - LAN - RPP MULTIDENT - KYIODAI SALUD - PROM MUSIC ART - NEXTEL - ABOTT NUTRITION - FINEZZA - LA NOSTERINE - ORLY - MONTALVO SALON & SPA KONO PIZZA - PET CENTER - VAN GOGH - COLINA NET TELECOMUNICACIONES ruleta canguro s/.200.00 ruletas de pedestal s/.295.00 ruletas de mesa s/.200.00 ruletas corporativas s/.1593.00 estos precios incluyen igv CONTACTENOS: av. uruguay 460 galeria uruguay of: 208 Taller: jr. Velarde 119 - frente a computronic telf: 7911580 cel: 9811-56396 rpm #436333 784-2214 7911580 Next: 115*6396
S/. 295
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
SERVICIO DE ZANQUEROS PARA EVENTOS SOCIALES, CORPORATIVOS, ACTIVACION, FIESTAS PRIVADAS, EVENTOS PUBLICITARIOS. CONTAMOS CON: ZANQUEROS ALTOS (DE PALO) ZANQUEROS DE REBOTE (SALTARINES) ZANQUEROS PUBLICITARIOS (SEGÚN LA EMPRESA) ZANQUEROS MALABARISTA (ACTIVACIONES) ZANQUEROS VOLANTEROS (PUBLICIDAD) CONTACTOS: FIJO: (01)386-7085 MÓVIL: 942809884 (WhatsApp) MÓVIL: 975481183 CORREO: abryl.eventos@hotmail.com WEB: https://www.abryleventos.com FACEBOOK: https://www.facebook.com/abryleventos INSTAGRAM: https://www.instagram.com/abryleventos TWITTER: https://twitter.com/abryleventos YOUTUBE: Abryl Eventos
Ver producto

10 fotos

Lima (Lima)
CONTAMOS CON UN STAFF TOTALMENTE DE CALIDAD PARA SU EVENTO SOCIAL EMPRESARIAL O ACTIVACIÓN PUBLICITARIA EN GENERAL. CALIDAD GARANTÍA SEGURIDAD SOBRE TODO BUENA PRODUCCIÓN PUNTUALIDAD EN TUS ACTIVACIONES EVENTOS EN GENERAL CONTACTOS 982301202 ENCUENTRANOS EN FACEBOOK COMO KAOBA EVENTOS
Ver producto
Callao (Callao)
content="Funciones: • Coordinar con los Especialistas de Producto la creación, diseño y ejecución de brochures, catálogos, merchadising. • Coordinar con los Especialistas de Producto y Fabricación la creación, diseño, y ejecución de videos. • Coordinar con las áreas de marketing de las marcas que distribuimos y representamos. • Coordinar con los representantes de las distintas ferias presenciales, y online, que se realizan cada año. Proponer y armar una base de datos de las distintas ferias, simposios, y lugares donde se puedan realizar eventos externos. • Mantener activa la presencia de nuestras distintas redes sociales, como Facebook, LinkedIn y Youtube. • Coordinar campañas de Redes sociales en conjunto con los Jefes de Ventas, Especialistas de Producto u otra área lo demande. • Coordinar en conjunto con los diseñadores gráficos los distintos servicios que se requiera. • Elaborar planes de mejoras en nuestras web y redes sociales • Coordinar en conjunto con los jefes de producto la activación de los contenidos por Whatsapp. • Mantener actualizado y controlado los indicadores de cumplimento de los objetivos estratégicos de, brochures y videoteca. • Mantener actualizado y controlado los indicadores de marketing digital. • Verificar los conceptos y montos de todos los servicios de proveedores de marketing. • Coordinar en conjunto con recepción el stock de merchadising, y preparar un plan de compras anuales. • Coordinar en conjunto con recepción los distintos servicios de catering para los eventos internos, y externos. • Mantener actualizada la biblioteca de marketing, en coordinación con los especialistas de productos. Requisitos: • Egresado técnico con mención en Marketing, o Ingeniería Industrial afín. • Diplomado o especialización dentro del área de marketing, deseable pero no excluyente. • Dominio del inglés a nivel como mínimo básico. • Manejo de Office a nivel Intermedio. • Experiencia de mínima 1 año de analista o asistente de marketing o similar. • Experiencia en Marketing Digital, Estratégico, o B2B. • Conocimiento de campañas posicionamiento SEO/SEM. • Conocimiento y Manejo de Analíticas Web, Google, Facebook Ads. • Conocimiento de programas de diseño gráfico. • Conocimiento de programas de video, audio y edición. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, mercadotecnia
Ver producto
Callao (Callao)
content="Funciones: • Coordinar con los Especialistas de Producto la creación, diseño y ejecución de brochures, catálogos, merchadising. • Coordinar con los Especialistas de Producto y Fabricación la creación, diseño, y ejecución de videos. • Coordinar con las áreas de marketing de las marcas que distribuimos y representamos. • Coordinar con los representantes de las distintas ferias presenciales, y online, que se realizan cada año. Proponer y armar una base de datos de las distintas ferias, simposios, y lugares donde se puedan realizar eventos externos. • Mantener activa la presencia de nuestras distintas redes sociales, como Facebook, LinkedIn y Youtube. • Coordinar campañas de Redes sociales en conjunto con los Jefes de Ventas, Especialistas de Producto u otra área lo demande. • Coordinar en conjunto con los diseñadores gráficos los distintos servicios que se requiera. • Elaborar planes de mejoras en nuestras web y redes sociales • Coordinar en conjunto con los jefes de producto la activación de los contenidos por Whatsapp. • Mantener actualizado y controlado los indicadores de cumplimento de los objetivos estratégicos de, brochures y videoteca. • Mantener actualizado y controlado los indicadores de marketing digital. • Verificar los conceptos y montos de todos los servicios de proveedores de marketing. • Coordinar en conjunto con recepción el stock de merchadising, y preparar un plan de compras anuales. • Coordinar en conjunto con recepción los distintos servicios de catering para los eventos internos, y externos. • Mantener actualizada la biblioteca de marketing, en coordinación con los especialistas de productos. Requisitos: • Egresado técnico con mención en Marketing, o Ingeniería Industrial afín. • Diplomado o especialización dentro del área de marketing, deseable pero no excluyente. • Dominio del inglés a nivel como mínimo básico. • Manejo de Office a nivel Intermedio. • Experiencia de mínima 1 año de analista o asistente de marketing o similar. • Experiencia en Marketing Digital, Estratégico, o B2B. • Conocimiento de campañas posicionamiento SEO/SEM. • Conocimiento y Manejo de Analíticas Web, Google, Facebook Ads. • Conocimiento de programas de diseño gráfico. • Conocimiento de programas de video, audio y edición. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, mercadotecnia, online
Ver producto
Peru
Posición: Tiempo completo Experiencia: 3 - 6 Salario: S/. 750 - S/. Semanal Tipo: Restaurantes - Chef - Mozo KAMBALACHE. Te invita a pasar por el proceso de selección para los siguientes puestos: - Un vacante para: BARWOMAN (bartender mujer). Experiencia mínima o carrera culminada en bartender o en proceso. Edad mínima 18 años buena presentación personal, buena presencia. Beneficios: uniforme, alimentación, buen ambiente de trabajo Sueldo a tratar - un vacante para: AZAFATA. Con compromiso y vocación de trabajo buena presentación personal y buena presencia. Experiencia mínima, calidad de atención al cliente. Capacidad para trabajar bajo presion con un día de descanso. BENEFICIOS: Buen ambiente de trabajo, uniforme. Alimentación completa. sueldo a tratar. - una vacante para ANFITRIONA, MUY BUENA PRESENCIA capacidad de comunicación en todo nivel, funciones llevar a cabo la recepción y ubicación de los clientes. -brindar a los clientes sobre los diferentes eventos y productos ofertados. -eventos publicidad activación en campo. -empáticas. Sueldo a tratar. Se brindara uniformes. - Una vacante ASISTENTE DE COCINA. Eficiente capacidad trabajo rápido y efectuar lo que indique el jefe de cocina, buen clima laboral, crecimiento laboral por desempeño,sueldo a tratar.
Ver producto
Lima (Lima)
UN VERDADERO CONCIERTO ES LO QUE DIVERTUCADA BATUCADA PROPONE PARA TODOS SUS EVENTOS. ESTOS MÚSICOS CUENTAN CON UNA PROFESIONALIDAD Y EXPERIENCIA DIGNA DE BRINDARLES LA MEJOR ACTUACIÓN POSIBLE. UN SHOW DE BATUCADA SENSACIONAL. PASARÁN TODA SU ACTIVACIÓN BAILANDO AL RITMO DE LAS CANCIONES QUE LES TIENEN PREPARADAS PARA TODOS. DIVERTUCADA SE AH GANADO UN LUGAR EN ESTOS CASI 10 AÑOS, AUN NO LLEGAMOS A LA CIMA PERO VAMOS PRIMEROS, DEMOSTRANDO LO MEJOR QUE SABEMOS HACER, LA MUSICA. UN ESTILO DIFERENTEDES, UNICO Y EXCLUSIVO. CELULAR: 991138643 - WHATSAPP ATENCIÓN LAS 24 HORAS DEL DÍA Y LOS 365 DÍAS DEL AÑO
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS: EVENTOS CORPORATIVOS, FERIAS, ACTIVACIONES, IMPLEMENTACIONES: Implementacion y activación , Fabricación y alquiler de stands, brandeo, alquiler y venta de sillas, mesas, zona lounge, sillas tipo bar, portafolletero, parantes roll screen, backings display Wall curvo y/o recto, etc PUBLICIDAD: Módulos publicitarios, stands,islas, toldos, letreros luminosos, letras block, cajas de acrílico, paneles iluminados, juegos de memoria promocional, ruletas publicitarias de mdf y pvc, backing de fierro, backing displays Wall curvo y/o recto, ánforas de acrílico y mdf, vitrinas publicitarias, exhibidores en acrílico , mdf y melamina, marco selfie, cuadros decorativos de mdf y pvc, dados de espuma publicitarios y cubos tótem, pórtico, bicivalla, ruletas canguro, señalizaciones, mochilas publicitarias, juego tiro al blanco, parantes roll screen, parante xbanner tipo araña, escenografías, portamicrofonos, portafolleteros, pódium, corpóreos, dummies y más. . . IMPRESIONES: Banner, gigantografias, banderolas, vinilos, backlight, lonas, Offset, Vinilos, Viniles. VINILOS, STICKERS, VINILOS DECORATIVOS: Pavonados, arenados, perforados, ploteo vehicular, brandeo de paredes, pisos, stands. IMPRENTA: Sellos, flyers, posavasos, jalavistas, hojas membretadas, folders y sobres con logos, Volantes, tarjetas de presentación, brochures, dípticos, trípticos, carpetas, afiches, bolsas, calendarios jalavistas, Fotochecks, Enmicados, etc. MERCHANDISING: Sellos, llaveros, fotocheck, cuadros personalizados, Enmicados, Lapiceros de variados diseños y colores, Llaveros de diversos materiales, Imantados, Tazas, Tomatodos, Portalapiceros, Pulseras de silicona, Agendas, Relojes, Block de notas, Bolsas de papel, Gorros, Polos y muchos más. CONTACTENOS: • CORPORACION ARCID EIRL • RUC. 20600839676 • RNP vigente • Email: corporacionarcid@gmail.com • WhatsApp : 994981068 • Facebook: Corporacion Arcid • Instagram : Corporacion Arcid • Dirección: AV. Elmer Faucett cuadra 19 Bellavista
S/. 1
Ver producto
Lima (Lima)
FORMACIÓN ACADÉMICA: - Grado universitario en administración y marketing. - Estudios en gestión comercial. FUNCIÓN PRINCIPAL: Diseñar el planeamiento y control de la puesta en marcha de la estrategia comercial, creando y definiendo la política comercial corporativa, con el fin de velar el cumplimiento de esta, desarrollando e identificando oportunidades de negocio que creen valor en la relación con los diferentes canales y sus respectivos clientes, y, teniendo como enfoque principal, el cumplimiento del presupuesto anual de ventas y rentabilidad. FUNCIÓN ESPECIFICA: • Elaborar el plan de negocios y estrategias de ventas que asegure consecución de los objetivos de ventas y la rentabilidad de la empresa. • Ejecutar los planes de acción de las jefaturas comerciales, así como lo del equipo de ventas, para la búsqueda eficaz de oportunidades de ventas y clientes potenciales. • Iniciar y coordinar el desarrollo de los planes de acción para penetrar nuevos segmentos. • Desarrollar e implementar los planes de marketing. - Mantener activa la cartera de clientes. - Concretar Visitas Comerciales para los ejecutivos - Gestión de llamadas telefónicas a empresas y actualización de base de datos, así como la fidelización de los mismos. - Realizar el seguimiento oportuno de las cuentas a fin de confirmar la activación del servicio. - Apoyo y/o elaboración de cotizaciones. - Evaluar, diseñar y proponer estrategias de precios. - Efectuar estudios de mercado. - Asegurar el cumplimiento de metas comerciales y el desarrollo de nuevos mercados. - Realizar los informes mensuales del área. o • Identificar clientes potenciales, planificando el diseño de las ofertas comerciales a los mismos, para ampliar la participación de la compañía en el sector. • Fidelizar los clientes reales de la compañía, ofreciendo un servicio que garantice la satisfacción de las necesidades y expectativas de los clientes. • Promover los servicios que presta la empresa, en su área de influencia. • Desarrollar labores de mercadeo, en pro de incrementar el índice de clientes y, por ende, las ventas de la Empresa. • Reportar a la Gerencia no conformidades generadas en la prestación del servicio. • Elaborar los informes requeridos por la Gerencia, de sus actividades y/o movimientos comerciales. • Conciliar con el cliente cualquier condición que no se pueda cumplir sobre el pedido del servicio de acuerdo a la negociación establecida. • Participar en las capacitaciones del sistema integrado de gestión. • Plantear y asignar las metas de ventas por servicio • Establecer los objetivos de venta propuesto por la Gerencia General. • Representar a la empresa en las negociaciones comerciales. • Informar a la Gerencia General y a la Sub Gerencia sobre los resultados obtenidos anualmente del cumplimiento de las ventas. • Plantear el presupuesto anual con Sub Gerencia. • Distribuir el presupuesto en función al potencial de los clientes y estrategias comerciales a aplicar. • Generar nuevos proyectos que sean comerciales para la empresa. • Planificar y presentar en su oportunidad, los proyectos anuales del Presupuesto de Gastos en Marketing. • Diseña e instrumenta el lanzamiento de las campañas publicitarias para los servicios de la Empresa. • Analiza permanentemente las estadísticas de la información del mercado y obtiene conclusiones para la Empresa. • Diseña campañas de apoyo lateral como eventos, conferencias, publicidad estática o boletines técnicos vinculados a los mercados y a los clientes. REQUISITOS • Conocimiento en Gestión comercial y negociación corporativa. • Conocimientos en el sector de Servicios. - Experiencia en Licitaciones con el Estado. • Office nivel intermedio o avanzado. • No registrar antecedentes penales, ni policiales. • Registrar óptimas referencias laborales en desempeño. COMPETENCIAS: • Ética • Honestidad • Transparencia • Comunicación Requerimientos o Educación mínima: Universitario o Años de experiencia: 3 o Edad: entre 30 y 40 años o Conocimientos: Microsoft Excel o Disponibilidad de viajar: No o Disponibilidad de cambio de residencia: No BENEFICIOS: - Sueldo S/ 2,500 - Bono adicional por cumplimiento de indicadores. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (contrato plazo fijo 6 meses renovable). - Grato ambiente laboral. - Línea de carrera Fecha de contratación: 08/03/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 28 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="Funciones: • Apoyar en las campañas de activación y eventos de clima laboral de la empresa. • Apoyar en la creación de estrategias para la mejora de la comunicación interna en la empresa. Asimismo difundir vía correos electrónicos o medios internos de comunicación notas de distintas áreas de la empresa. • Apoyar en la generación de diseño gráfico, fotografía y edición de vídeos para los objetivos del área. • Apoyo en procesos de comunicación, desarrollo de canales y contenidos de comunicación interna y externa. • Planificar y dirigir la producción de soportes de comunicación dentro de la empresa, tales como revistas internas, murales, tableros de avisos, material audiovisual. Requisitos: • Bachiller en Ciencias de la Comunicación, administración o afines • Maneja de las herramientas de Canva, Adobe Suite, contar con noción de realización audio-visual y marketing digital • Experiencia mínima de 01 años en puestos relacionados. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.