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Experiencia tema administrativos


Listado top ventas experiencia tema administrativos

Arequipa (Arequipa)
content="Somos una consultora legal, contable y técnico, con más de 6 años de experiencia en el sector de la pequeña minería, brindando asesoría desde un enfoque integral. Contamos con un equipo multidisciplinario altamente especializado, un ambiente laboral acogedor y colaborativo. En esta ocasión, estamos en la búsqueda de un profesional comprometido para el área legal. REQUISITOS: - Abogado titulado. - Experiencia mínima 3 años. - Excelente redacción. - Manejo de Office (nivel intermedio). FUNCIONES: - Elaboración de actas societarias y minutas. - Elaboración de contratos civiles, comerciales y asociativos. - Elaboración de escritos de peticiones administrativas. - Seguimiento e impulso de expedientes administrativos y notariales. - Elaboración de informes legales. - Elaboración de reportes – Estados de procesos / Procedimientos - Impulso, control de plazos y recursos a expedientes administrativos. *Honorarios competitivos.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Iniciativa, Liderazgo, Trabajo en equipo, Redacción, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: lawyer, letrado, jurista, legalista, corporate, empresarial
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Lima (Lima)
OBJETIVO DEL PUESTO: Preparar, tramitar, y controlar la documentación generada en la gerencia, confeccionando las cartas, escritos, informes, contratos, acuerdos, actas, informes, facturas, y documentos en general, convocando a sesiones o reuniones a los gerentes, jefes, etc., llevando el control de la agenda del gerente de proyecto. REQUISITOS: -Titulada, bachiller, egresada o técnico en Administración de Empresas o Secretaria Ejecutivo y/o Asistente de gerencia. -Idiomas: Español, Ingles (conveniente) -Informática: Office intermedio -Conocimientos técnicos: control documentario, asistente de gerencias o similares. -3 años en puestos similares en el sector de la construcción o afines al sector. FUNCIONES: -Recibir, clasificar, tramitar y controlar la correspondencia y documentación diversa recibida. -Atender telefónicamente y canalizar los mensajes dirigidos al personal de la dependencia. -Elaborar y enviar comunicaciones internas y documentos a los diferentes departamentos administrativos. -Solicitar y mantener los suministros de la cafetería. -Tramitar con la agencia de viajes la compra de boletos del gerente de proyecto. -Efectuar la cancelación y registro de las pólizas de la empresa. -Convocar a sesiones o reuniones al personal de la empresa. -Lleva el control de la agenda del gerente. -Velar por el ornato de las oficinas de los directivos y gerencia. -Llevar los controles administrativos vía expedientes, archivos, catálogos. -Comunicar la participación a reuniones al departamento de compras, publicidad, gerencias, varios e interesados. o Receptar los periódicos, revistas y los distribuye. -Coordinar con los departamentos el uso de la sala de sesiones. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Peru
DIGITADOR - ASISTENTES ADMINISTRATIVOS Importante Empresa contratista de Calidda requiere personal dinámico y proactivo para trabajar en el puesto de digitador Requisitos: - Deseable Técnico en Marketing, Administración, Secretariado y/o afines. -Conocimientos de ofimática nivel intermedio. -Excel intermedio - Experiencia en digitación. - Disponibilidad de tiempo completo (no estudiantes) - Residir en zonas aledañas a villa el salvador - Chorrillos Beneficios: - Sueldo de 800 soles - Planilla - Beneficios de ley - Lunes a viernes de 7.30am a 6:00pm (villa el salvador) - Grato ambiente laboral
S/. 850
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Callao (Callao)
Somos una empresa transnacional líder en la facilitación del comercio como un importante actor en la cadena logística nacional. En la actualidad nos encontramos en busca del mejor talento para ocupar la posición de: Auxiliar de Proceso Administrativos Misión del puesto: Realizar el control de los documentos de depósito aduanero, depósito simple y servicio logístico para el ingreso y el retiro de la mercadería del depósito autorizado. Requisitos: - Estudios superiores completos en administración o carreras afines. - Mínimo 6 meses de experiencia en puestos afines. - Disponibilidad para laborar en el callao Funciones: · Procesar e ingresar la información en el Sistema WMS, SAP, etc., dentro de los plazos establecidos. · Mantener actualizado el archivo de documentación por Certificado, en el caso de Aduanero y Simple y por cliente en el caso de ingresos logísticos. · Realizar inventario de existencias de artículos de oficina y formatos. Beneficios: Todos lo establecido por Ley. Capacitación constante. Desarrollo de línea de carrera. Paquete de beneficios corporativos. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 20 Salario: S/. 850 - S/. Mensual Tipo: Rebobinador de Motores Industriales Se busca trabajador de rebobinados industriales con experiencia. El tema del salario se discute con el dueño dependiendo de la experiencia que tenga en la rama.
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Arequipa (Arequipa)
content="¡Queremos contar con tu talento! Importante empresa del sector de transporte esta en busca de: ASISTENTE DE ACREDITACIONES CON EXPERIENCIA EN HOMOLOGACIONES MINA RUBRO DE TRANSPORTES DE CARGA PESADA - AREQUIPA Objetivos del Puesto 1. Coordinar y ejecutar los procesos de acreditación y homologación del personal para ingresos directos a las principales minas del sur del Perú: ANTAPACCAY, CONSTANCIA, BAMBAS, ANTAMINA. etc. 2. Apoyo y seguimiento en los procesos de acreditación y homologación del personal para ingresos directos a las principales minas del sur del Perú: ANTAPACCAY, CONSTANCIA, BAMBAS, ANTAMINA,etc. 3. Coordinar exámenes médicos, prueba de manejo, revalidación de licencias internas y todo lo relacionado con el tema del personal en mina. Requisitos - Egresado o Bachiller en Relaciones Industriales, Administración o afines - Excel intermedio o avanzado (INDISPENSABLE) - Conocimiento en procesos homologación y acreditación de personal para ingresos a Mina. (INDISPENSABLE) Competencias Necesarias - Proactividad - Dinamismo - Trabajo en equipo - Responsabilidad - Orientación a resultados - Comunicación y escucha activa Funciones 1. Participa y lleva a cabo las actividades programadas en los distintos planes estratégicos u operativos de su área o departamento, así como los formulados por la empresa misma. 2. Realizar y coordinar los procesos de homologación, acreditación necesarios para el ingreso de nuestras diferentes operaciones mineras de nuestros clientes 3. Programar al personal correspondiente y hacer seguimiento a los exámenes médicos, teóricos y prácticos. 4. Realizar el registro y actualización de la documentación necesaria para ingreso a mina 5. Solicitar los procedimientos de ingreso de personal y mantenerlos actualizados 6. Verifica la correcta emisión y entrega de documentos de ingreso de personal a mina 7. Enviar cuadro de status de homologación al área correspondiente. 8. Coordinar con clínicas, instituciones y otros los diferentes tramites y facilitador de pagos y facturación 9. Soporte administrativo para el ingreso a las diferentes operaciones mina del personal. 10. Provee de la información requerida por las autoridades judiciales y administrativas en materia laboral. 11. Cumple las disposiciones legales vigentes, normas técnicas así como los reglamentos relacionados con su campo de actuación. 12. Informa a su supervisor directo sobre las diferentes situaciones que afectan o pudieren afectar el desenvolvimiento de las actividades del área, así como ocasionar potenciales perjuicios a la misma, ello proveniente del actuar de las personas o la ejecución de los procesos existentes. 13. Cumple las disposiciones en materia de seguridad y salud en el trabajo. 14. Mantiene el orden y la limpieza personal, así como la inherente a su espacio de trabajo. 15. Participa activamente de los programas, planes, reglamentos, procedimientos u otras herramientas de gestión establecidas por la empresa, así como los requisitos del Sistema Integrado de Gestión. 16. Garantizar la protección y el cuidado del Medio Ambiente y prevenir la contaminación ambiental producto de nuestras actividades, operaciones y servicios. 17. Participar activamente con el Sistema de Seguridad Vial, mediante el reporte de actos y/o condiciones para prevenir incidentes. 18. Cumplir con los procedimientos operativos en post de la prevención de incidentes. 19. Reportar cualquier incidente de manera inmediata, respetando el flujo de comunicación. 20. Ejecutar y monitorear los controles relacionado a la gestión y capacitación del personal según enfoque de seguridad patrimonial. 21. Reportar oportunamente al Responsable de Seguridad Patrimonial las actividades inadecuadas de todos los grupos de interés que componen a la empresa que puedan promover acciones deshonestas. 22. Otras designadas formalmente por su supervisor o supervisores inmediatos. Beneficios - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. - Acceso a EsSalud - Acceso a Seguro de Accidente y Riesgo Laboral. - Vacaciones pagadas al año. - Gratificación (julio – diciembre), y aguinaldo (diciembre). - CTS y Liquidación en caso de cese. - Asignación familiar. - Ambiente laboral seguro. - Capacitación y oportunidades de desarrollo Si sientes que eres el talento para ser parte de nuestra gran empresa, postula o puedes dejar tu CV en: Av Perú Mz c32 Alto Libertad - Cerro Colorado. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Licencias de conducir: A-I Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Lima (Lima)
NUESTRA EMPRESA SE ENCUENTRA EN LA BÚSQUEDA DE PERSONAL SIN EXPERIENCIA Y EXTRANJERO, PARA OFRECER SERVICIOS DE OUTPLACEMENT PARA EJECUTIVOS DE EMPRESA, SOLO NECESITAS TENER LAS GANAS DE GENERAR INGRESOS, PC Y BUENA SEÑAL DE INTERNET. PARA CONOCER MEJOR EL TEMA DE OUTPLACEMENT, VISITAR LA PÁGINA DE LA EMPRESA IBOUTPLACEMENT. NO HAY UN SUELDO FIJO, GANARAS 10% DE COMISIONES Y 150 DOLARES SI LLEGAS A LA META.
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Lima (Lima)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata Group. NO NECESITAS EXPERIENCIA EN CALL CENTER REQUERIMOS: ASESORES POR CALL CENTER PARA ATENCIÓN TÉCNICA A CLIENTES DE MOVISTAR QUE TENGAN PROBLEMAS TÉCNICOS EN SUS SERVICIOS RESIDENCIALES FORMA DE TRABAJO: • PRESENCIAL: Sede Surco, Av. Primavera 2142 (A 8 minutos del puente Primavera de la Panamericana / A 15 minutos de la estación del tren de Angamos, a 2 Cdras de la UPC). HORARIO DE TRABAJO (escoger entre la gestión de mañana o de tarde): • TURNO MAÑANA: Lunes a domingo de 8am a 5pm, 9am a 6pm y 10am a 7pm con un día de descanso en la semana (es necesario contar con la DISPONIBILIDAD EN LOS 3 HORARIOS que rotarán de manera mensual, o sea, un horario cada mes) BENEFICIOS: • Sueldo fijo mensual S/.1025 + S/102 de asignación familiar (en caso de tener hijos menores de edad) • Bonos por desempeño hasta de S/307 • Bono de asistencia perfecta de S/130 • Bono por pasaje de S/80 • Premiaciones y dinámicas económicas • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Seguro de vida ley gratuito desde el inicio de labores. • Capacitaciones pagadas. • Proyección de línea de carrera a corto plazo o mediano plazo (puedes ser Coordinador de operaciones, Capacitador o Monitor de Calidad). • Convenios (educativos y comerciales). REQUISITOS PERSONALES: • Edad desde 19 años en adelante. • Vivir en Lima (disponibilidad para laborar • Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente o cargos administrativos (NO es necesaria la experiencia en call center) • Vacunación completa (mínimo 3 dosis) • Secundaria Completa. REQUISITOS TÉCNICOS PARA INICIAR CAPACITACIÓN (La capacitación será virtual): • Contar con PC o Laptop (no tablets ni celulares). • Contar con Internet fijo con señal estable Comdata Group, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, advisor, care, apoyo, support, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, assistence
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Arequipa (Arequipa)
content="Principales funciones: •Encargado/a de la ejecución en la captación de nuevos/as clientes/as. •Atender y brindar soluciones a clientes/as en sus diversas solicitudes •Controlar y dar seguimiento al adecuado funcionamiento de los servicios generales. •Cumplir indicadores de ventas y atención •Otros funciones que se le asigne en la posición. Requisitos: •Bachiller o técnico/a en carreras administrativas o afines. •Experiencia mínima de 2 años en Ventas (Comercial) y servicios administrativo. (Indispensable) •Conocimientos y manejo de herramientas de computación (Office e internet). •Manejo de herramientas tecnológicas para gestión de datos. •Experiencia manejando y organizando equipos de trabajo así como en ventas y servicio al cliente •Experiencia mínima de 2 años en funciones similares en empresas de servicio, retail o de preferencia en instituciones educativas. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: A partir de 29 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Prosegur Alarmas es una compañía multinacional con presencia en 13 países, cuenta con una amplia gama de productos y servicios que contribuyen a mejorar la seguridad y tranquilidad de familias y comercios. Las alarmas de seguridad de Prosegur ofrecen los sistemas más avanzados del mercado ¡Buscamos ASESORES DE VENTAS EN CAMPO para AREQUIPA! Funciones: - Vender, asesorar, promocionar el Servicio de Seguridad Electrónica y GPS vehicular a personas naturales y microempresas. - Coberturar las zonas asignadas, buscando potenciales clientes y promocionando nuestro servicios. - Realizar la gestión y el seguimiento de trámites administrativos necesarios para la gestión comercial. Requisitos: - EXPERIENCIA MÍNIMA 1 AÑO, en ventas de CAMPO (indispensable) de preferencia, en ventas de tangibles/ intangibles, productos de consumo masivo, seguros o bancos. - Haber laborado con una cartera de clientes del sector A/B. - Vivir en Cusco. - Y LO MÁS IMPORTANTE… QUERER TRIUNFAR EN EL MUNDO COMERCIAL. Beneficios: • Sueldo FIJO 1330.00 (930 básico + Bono de movilidad de 400) + Comisiones ILIMITADAS • Pago desde la 1era venta (Comisiones ilimitadas). • Modalidad de contratación: Planilla con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, vacaciones, CTS, utilidades, Asignación familiar) • Convenciones y concursos comerciales (Inter países) • Reconocimientos a tus objetivos (Bonos de buen desempeño) • Línea de carrera y crecimiento profesional en la LIDER MUNDIAL EN SEGURIDAD. ¡Recuerda que Prosegur no solicita ningún pago o transferencia de dinero para participar en su proceso de selección e incorporación a la compañía!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
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Ica (Ica)
content="Prosegur Alarmas es una compañía multinacional con presencia en 13 países, cuenta con una amplia gama de productos y servicios que contribuyen a mejorar la seguridad y tranquilidad de familias y comercios. Las alarmas de seguridad de Prosegur ofrecen los sistemas más avanzados del mercado ¡Buscamos ASESORES DE VENTAS EN CAMPO para ICA! Funciones: - Vender, asesorar, promocionar el Servicio de Seguridad Electrónica y GPS vehicular a personas naturales y microempresas. - Coberturar las zonas asignadas, buscando potenciales clientes y promocionando nuestro servicios. - Realizar la gestión y el seguimiento de trámites administrativos necesarios para la gestión comercial. Requisitos: - EXPERIENCIA MÍNIMA 1 AÑO, en ventas de CAMPO (indispensable) de preferencia, en ventas de tangibles/ intangibles, productos de consumo masivo, seguros o bancos. - Haber laborado con una cartera de clientes del sector A/B. - Vivir en Cusco. - Y LO MÁS IMPORTANTE… QUERER TRIUNFAR EN EL MUNDO COMERCIAL. Beneficios: • Sueldo FIJO 1330.00 (930 básico + Bono de movilidad de 400) + Comisiones ILIMITADAS • Pago desde la 1era venta (Comisiones ilimitadas). • Modalidad de contratación: Planilla con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, vacaciones, CTS, utilidades, Asignación familiar) • Convenciones y concursos comerciales (Inter países) • Reconocimientos a tus objetivos (Bonos de buen desempeño) • Línea de carrera y crecimiento profesional en la LIDER MUNDIAL EN SEGURIDAD. ¡Recuerda que Prosegur no solicita ningún pago o transferencia de dinero para participar en su proceso de selección e incorporación a la compañía!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
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Callao (Callao)
content="En la agencia de aduana ISCO ADUANA nos encontramos en búsqueda de una persona que asuma el cargo de Asistente de Visto Bueno. FUNCIONES PRINCIPALES: • Confirmar ETA, Nave, Flete, pagos a realizar, handlings, gastos administrativos, manifiesto de carga en anticipados y otros. • Realizar ordenes de mensajeria para el envio de documentos a tramite. • Solicitar direccionamiento de carga a las distintas líneas navieras. • Asgurar la recepción y armado de documentos para el trámite de V°B°. • Efectuar el ingreso de ETA y nave por O/S e incidencias al sistema. • Generar la entrega de V°B° a las diferentes areas involucradas. • Coordinar el recojo de B/L originales en navieras. • Confirmar los montos de flete definitivos al área de Servicio al Cliente. • Solicitar los cheques para cancelación de VB y diferentes gastos. REQUISITOS: • Egresado de instituto o universidad de Comercio Exterior, Negocios Internacionales, o afines. • Con experiencia mínima de 1 año como asistente de visto bueno en una agencia de aduana o grupo logístico (Comprobada). • Disponibilidad para laborar en el distrito del Callao. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Capacitación constante. • Oportunidad de línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Piura (Piura)
content="Prosegur Alarmas es una compañía multinacional con presencia en 13 países, cuenta con una amplia gama de productos y servicios que contribuyen a mejorar la seguridad y tranquilidad de familias y comercios. Las alarmas de seguridad de Prosegur ofrecen los sistemas más avanzados del mercado ¡Buscamos ASESORES DE VENTAS EN CAMPO para PIURA! Funciones: - Vender, asesorar, promocionar el Servicio de Seguridad Electrónica y GPS vehicular a personas naturales y microempresas. - Coberturar las zonas asignadas, buscando potenciales clientes y promocionando nuestro servicios. - Realizar la gestión y el seguimiento de trámites administrativos necesarios para la gestión comercial. Requisitos: - EXPERIENCIA MÍNIMA 1 AÑO, en ventas de CAMPO (indispensable) de preferencia, en ventas de tangibles/ intangibles, productos de consumo masivo, seguros o bancos. - Haber laborado con una cartera de clientes del sector A/B. - Vivir en Piura - Y LO MÁS IMPORTANTE… QUERER TRIUNFAR EN EL MUNDO COMERCIAL. Beneficios: • Sueldo FIJO 1330.00 (930 básico + Bono de movilidad de 400) + Comisiones ILIMITADAS • Pago desde la 1era venta (Comisiones ilimitadas). • Modalidad de contratación: Planilla con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, vacaciones, CTS, utilidades, Asignación familiar) • Convenciones y concursos comerciales (Inter países) • Reconocimientos a tus objetivos (Bonos de buen desempeño) • Línea de carrera y crecimiento profesional en la LÍDER MUNDIAL EN SEGURIDAD. ¡Recuerda que Prosegur no solicita ningún pago o transferencia de dinero para participar en su proceso de selección e incorporación a la compañía!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
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Ica (Ica)
content="Prosegur Alarmas es una compañía multinacional con presencia en 13 países, cuenta con una amplia gama de productos y servicios que contribuyen a mejorar la seguridad y tranquilidad de familias y comercios. Las alarmas de seguridad de Prosegur ofrecen los sistemas más avanzados del mercado ¡Buscamos ASESORES DE VENTAS EN CAMPO para ICA! Funciones: - Vender, asesorar, promocionar el Servicio de Seguridad Electrónica y GPS vehicular a personas naturales y microempresas. - Coberturar las zonas asignadas, buscando potenciales clientes y promocionando nuestro servicios. - Realizar la gestión y el seguimiento de trámites administrativos necesarios para la gestión comercial. Requisitos: - EXPERIENCIA MÍNIMA 1 AÑO, en ventas de CAMPO (indispensable) de preferencia, en ventas de tangibles/ intangibles, productos de consumo masivo, seguros o bancos. - Haber laborado con una cartera de clientes del sector A/B. - Vivir en Ica - Y LO MÁS IMPORTANTE… QUERER TRIUNFAR EN EL MUNDO COMERCIAL. Beneficios: • Sueldo FIJO 1330.00 (930 básico + Bono de movilidad de 400) + Comisiones ILIMITADAS • Pago desde la 1era venta (Comisiones ilimitadas). • Modalidad de contratación: Planilla con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, vacaciones, CTS, utilidades, Asignación familiar) • Convenciones y concursos comerciales (Inter países) • Reconocimientos a tus objetivos (Bonos de buen desempeño) • Línea de carrera y crecimiento profesional en la LIDER MUNDIAL EN SEGURIDAD. ¡Recuerda que Prosegur no solicita ningún pago o transferencia de dinero para participar en su proceso de selección e incorporación a la compañía!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
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Callao (Callao)
content=" JEFE DE DISTRIBUCIÓN En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Jefe de Distribución en el rubro logístico en la ciudad de Lima Funciones: - Controlar y coordinar los procesos administrativos y operativos asociados a los procesos de distribución de acuerdo a las cuentas asignadas y parámetros de seguridad y calidad definidos. - Consolidar y presentar los indicadores de gestión del área a la gerencia. - Participar en la elaboración y diseño del servicio logístico de distribución según cuentas asignadas. - Organizar las labores del personal de acuerdo a los requerimientos, eventualidades y estacionalidad de los clientes de distribución. - Controlar el registro de información en los sistemas de información (Ventas, Costos y Gastos). - Atender y responder a todas las consultas y reclamos de clientes internos y externos. - Supervisar los procesos de generación de operaciones, pre liquidaciones y liquidación de gastos y transferencias de guías de la flota tercera. - Controlar y coordinar los procesos de distribución líquidos en la zona asignada de acuerdo a los parámetros de seguridad y calidad definidos. - Supervisar los procesos de generación de operaciones, pre liquidaciones y liquidación de gastos y transferencias de guías de la operación asignada. Requisitos: - Egresado de las carreras de Ing. Industrial de transporte, administración o carreras afines. - Mínimo 3 años de experiencia laboral realizando funciones similares. - Conocimiento en manejo del MS Office a nivel Intermedio - Conocimiento en la normatividad transporte. - Conocimiento en costos. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, distribution
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